¿Está Movistar con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cabal y Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
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Santa Rosa de Cabal | Wi-fi | |
Pereira | Teléfono | |
Dos Quebradas | Internet | |
Pereira | Teléfono | |
Pereira | Teléfono | |
Pereira | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
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juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
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luyskrlos
(@luyskrlos2012) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.
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Jenaro Sierra Arango
(@jenarosierra) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor
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Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
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Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
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Cristian Quintero
(@qcrisq) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.
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carlos navarro
(@salento1962) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar
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David Tangarife
(@DavidTangarife_) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes, pésimo servicio.
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Jorge M. Osorio H
(@Jorge660) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC
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La Flaca
(@laracamandaca) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
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Ale C!
(@Gealeja) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!
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🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ®
(@dorlanr) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
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David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
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David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
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katherine arboleda
(@karetinehappy) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
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Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo
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Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.
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Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
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The AlbertOF
(@Modulepahablar) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
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Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jota
(@Jota976) reportó
@MovistarCo donde hijueputas hablo para que arreglen esa gran **** señal de datos estoy mamado de que ve vean la cara de chimbo en los DM y la linea de atención al cliente mas de un año con la misma maricada y nada que arreglan esa 💩💩
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Lorena Ramirez
(@Lorencaramirez) reportó
Los canales de atención de @MovistarCo no funcionan. No es posible comunicarse con el área de #AtencionAlCliente o #Fidelizacion Tengo 10 años con la empresa y en vez de mejorar el servicio, cada vez está pero y carisimo comparado con otras ofertas en el mercado.
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WHAG
(@MAILLIW35) reportó
@MovistarCo Nop tengo servicio en mi casa me pueden indicar por que
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Leidy Cardenas
(@Lilitcardenas85) reportó
@MovistarCo falta total de respeto lo que hacen con los clientes, incumplen los tiempos de entrega de las compras realizadas, no brindan información. La respuesta es "Es tema de la transportadora" a quien le compré fue a Movistar y me vale la transportadora, Respondan!
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Charles Hinow
(@sagitadei) reportó
@MovistarCo para que ofrecen un servicio que no van a instalar. Un mes tratando de instalar el servicio y nada, abro hilo.
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Un progresista mas por el cambio.
(@jhon_44) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Esa porquería no serive, la señal de sus routers se cae con la primer pared que se encuentran.
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(@dv_davevs) reportó
Es físicamente hablar con un asesor de la empresa @MovistarCo ya me radicaron la queja pero que no hacen válida la cancelación hasta que no hable con el área de cancelaciones, y me ponen más de 1 hora a escuchar música y finalmente jamás me transfieren con el área en cargada!
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Ange
(@angxxxxla) reportó
@MovistarCo me envía mi factura el día de AYER, con plazo máximo de pago el 28 de abril, y ya hoy me cortan el plan cuando apenas es 26 🙃🙃🙃 hágame el hijuemadre favor!
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Christian lll
(@ChristianLlanov) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Uy Jack, salgase de esa porquería de Movistar
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Julio César Bedoya
(@JulioCsarBedoya) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Imagínese cuando llegue el 5G. Malísimo el servicio.