¿Está Movistar con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Samaria, Pereira, Marsella y Santa Rosa de Cabal.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
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Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
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Jenaro Sierra Arango (@jenarosierra) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor
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Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!
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Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
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~Men In This Town~ (@Sarango0327) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.
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Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo
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Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
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La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
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🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
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andres orozco (@andrez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!
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katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
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Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!
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Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!
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David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
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The AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
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Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC
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carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar
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juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
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David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
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luyskrlos (@luyskrlos2012) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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YELQUIN (@ElkinMiguelCas1) reportó
@DidiMG_ @MovistarCo Yo llevo 80 día sin servicio de internet y línea básica he presentado pqr ni nada
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Mónica (@Moansero) reportó
@palen_enrique @AngelMoreno04 @MovistarCo Pues si no me solucionan esta semana me cambio, ya me sacaron el malgenio y aparte sus asesores bien groseros. Y lo remiten donde no le dan solución.
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Ananá 💛 (@FernanaTowers) reportó
Hola, @MovistarCo cómo hago para comunicarme con un asesor? Me urge.
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Carlos Alberto Ayala (@CarlosA38699357) reportó
@MovistarCo Toca que lo aga en todo el meta que la señal es una miércoles y cobrar si cobran
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Conlaverdad.com (@PeriodistaPaola) reportó
@MovistarCo todo un #fraude. Les recomiendo no adquirir ningún tipo de producto en esta empresa de telefonía. Nadie responde las peticiones, pero el consumidor se ve obligado a cancelar un servicio que #noprestan
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Laurasofía (@SonrisaDeLima) reportó
.@MovistarCo pretende cobrarme 800 mil pesos pq según ellos se les sale de las manos no trasladarme el servicio, por cobertura. Qué raro, pq yo sigo teniendo internet de Movistar pero a nombre de otro y lo instalaron sin problema, en el mismo lugar que dicen que no hay cobertura
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No name (@123miguele) reportó
@sicsuper como me pueden ayudar para cancelar mi plan de @MovistarCo llevo 5 días sin servicio y nadie me contesta solo me pasan puros bots.
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Diego Caicedo (@DIEGOFDOCAICEDO) reportó
@MovistarCo Pero por favor ! Si ya radique les dije ni mas mensajes y siguen en lo mismo. No tampoco tenemos tiempo para tantas cosas. Solucionen el problema que DM ! Ahí está en la imagen. Actúen menos bla bla bla
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martin alonso arango (@marangom2020) reportó
@MovistarCo Estoy arrepentido, me cambié a ustedes por la razón de que tienen una mejor tecnología, pero bse me congela mi tv, no me pasaba con claro, lo peor no me responden, ya escribí por el interno
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Conlaverdad.com (@PeriodistaPaola) reportó
@sicsuper @andresbarretog @MovistarCo es un fraude. Llevo más de seis meses solicitando me habiliten el buzón de voz el cual está incluido en mi plan y nada, lo cobran pero no tengo servicio.¿Quien defiende al consumidor? Espero me ayuden.