Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/07/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me siento estafado por esta gente de @MovistarCo no hicieron nada de lo que dijeron, no atienden mis solicitudes todo mal con ellos me cobran un servicio que no pedí y para cancelarlo es casi imposible son unos ladrones, por favor hagan algo guíenme en qué puedo hacer?

  • johangutierrezg Johan Gutiérrez (@johangutierrezg) reportó

    @MovistarCo Llamando desde ayer para activar @WinSportsTV y supuestamente demora 15 minutos, no sólo no activa el canal sino que ahora llamo y me dicen que se puede demorar de 24 a 48 horas la activación entonces, no se pudo ver la final, que servicio tan malo.

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @MovistarCo Vía modoñedo soacha,mosquera no hay señal.

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    ¿Alguien más ha te ido que padecer la desgracia de pedir la instalación de un servicio de la porquería de @MovistarCo ? Favor rt

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me cambie de Claro a Movistar y la Sra que me vendió el servicio me dijo que ellos me haría todo el proceso para desvincularme de Claro completamente adquirí todos los servicios con Movistar y ahora que llamo a Claro me dicen que mi servicio sigue activo.

  • carlosalop Carlos Andres Lopez (@carlosalop) reportó

    @MovistarCo Es el peor engaño que puede haber, contratas y te meten un monto de cargos adicionales que no pediste, llamas a que te arreglen la factura y ni generan radicado para el reclamo solo para los cambios de plan que hacen internos. No cumplen la 5111 @sicsuper

  • Javierp85747461 Javier plazas (@Javierp85747461) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo cómo se puede contactar con su "servicio al cliente" al llamar y tomar la opción de servicio allá cliente solo permiten comprar y recargas. Sacaron un celular a cuotas a mi nombre y claramente no fui yo.

  • Andrea_FDiaz Andrea Fernandez D (@Andrea_FDiaz) reportó

    @CHumanezDiaz @MovistarCo También pasó el mismo caso en la casa de Mi Mamá en Santa Marta, migraron el servicio de cobre a FO y colocaron otro número, no ha habido respuesta, y tampoco respuesta de la @sicsuper. No han restablecido el servicio con el número anterior.

  • neiljesusfadul1 neil jesus fadul rodriguez (@neiljesusfadul1) reportó

    @MovistarCo Definitivamente ustedes son una porquería de prestadoras de servicios

  • DrHPenaranda Ariel Peñaranda (@DrHPenaranda) reportó

    @MovistarCo Ya lo intentamos..., y ustedes no contestan, en la línea telefónico literalmente manifestaron que no hay solución, espero que @sicsuper si me responda a diferencia de ustedes ESTAFADORES !!