Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/19/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniela15284038 Daniela ramirez (@Daniela15284038) reportó

    @Luismroserod @MovistarCo @MovistarCo tengo el mismo problema! Exactamente igual! Ya llevo tres meses pagando algo que ya cancele, que tiene radicados pero las facturas siguen llegando común y corriente! Hasta cuando!!! Les voy a tener que seguir regalando plata??

  • luisafzp luisa fda. zapata p. (@luisafzp) reportó

    @MovistarCo llevo tres meses con este servicio, no lo recomiendo, pague la factura desde el 17 de agosto de 2021 y me dicen que no he cancelado y no hay con quien hablar, para resolver. Todo virtual con demora de tres días, en los que por error de ellos están incomunicada😡

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó

    @OscarCa58069927 @FabianHdezR Hola Oscar. Lamentamos mucho lo ocurrido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo espero que tengan encuenta que varios días la señala a estado intermitente y ustedes me cobran el mes completo tengan en cuenta los días que falla la señal para desmontarlo de la factura

  • karenfrancob Karen A Franco B (@karenfrancob) reportó

    @MovistarCo Pésimo, pésimo, súper pésimo servicio al cliente. S.O.S., estamos tratando de pasar una línea pospago a prepago desde hace un mes. Auxilio! @sicsuper @CRCCol

  • Jded_ Yehi Yehi (@Jded_) reportó

    Oye @Superservicios ayudaaaa. Cómo así que el menos peor es el que me tiene trabajando desde casa a punta de datos. ¿Dónde pongo la queja por una semana sin servicio por un error interno en el sistema de @MovistarCo ?

  • Anggelicahdz 𝔄𝔫𝔤𝔢𝔩𝔦𝔠𝔞 ☾ (@Anggelicahdz) reportó

    @MovistarCo será que pueden contestar DM, para que dicen que les escriban ahí, estoy esperando desde ayer. Que fastidio, por ningún lado responden.

  • kmiloygomez CAMILO GÓMEZ (@kmiloygomez) reportó

    @MovistarCo respondan . Den solución

  • Nezlhy SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando respuesta hace media hora