¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jean uwu
(@SoySven) reportó
@MovistarCo Hola una de sus operadoras de call Center no descubrió mejor forma de ofrecerme sus productos que diciéndome "ojalá lo roben", si no dan con ella pues me cambio de operador :*, les va a generar más pérdidas esa muchacha que yo, gracias besitos.
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Leonardo
(@Leonard52798379) reportó
@MovistarCo llegan a mi correo varias notificaciones de activaciones de productos QUE NO HE ADQUIRIDO CON UDS!, Requiero de su respuesta, pues les escribí al DM y me ignoraron!!!
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Juan David Ramírez B
(@JuanRamirezB) reportó
Tengo más de 20 días sin servicio de mi triple play hogar pues los técnicos no han podido solucionar en 2 visitas y hace más de una semana no vuelven a hacer la visita. Eso sí, ayer muy puntual @MovistarCo me envió la factura y hoy ya llevo 2 mensajes acosándome para pagar
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Titi
(@_latiti27) reportó
Amigos de @MovistarCo, nuevamente estamos sin el servicio de Internet, me. Encuentro en la ciudad de Neiva
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JIHN MUSIC
(@J_MUSIC_GAMES) reportó
@LauGamerCO @MovistarCo Ya no creas en falsas promesas porque con Open English tienes la solución xD
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Jesus Vicente Suarez
(@jesua983) reportó
Pésimo el servicio de @MovistarCo desde el 22 de Octubre sin servicio, llama uno a soporte técnico, te cuelgan, por el chat de WhatsApp se desconecta el asesor. Hoy me llegó la factura del mes y sin tener servicio, sin soporte técnico @sicsuper donde pongo la queja? Me roban.
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heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@MovistarCo hola, estoy intentado comunicarme para realizar la solicitud de un deco adicional pero ninguna plataforma de comunicación me reconoce, tal vez es por qué me acabaron de instalar el servicio, me puedes ayudar por fis?
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Sonia Hernández
(@sonialejandra11) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia @MovistarCo Hace exactamente lo mismo, son unos estafadores 😡 dicen por llamada que el repetidor viene incluido y terminan cobrándolo en 48 CUOTAS, ¿así o más ladrones? Si uno llama no dan solución, hablan de descuentos que no hacen, el peor servicio estos dos operadores 😡😡😡
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Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
¡Por favor! NO COMPREN @MovistarCo es PÉSIMO su servicio 😡 y le ponen todas las dificultades para que uno no pueda retirarse. @sicsuper @Superservicios
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Andrés Venegas Loaiza
(@andrsvngs) reportó
@MovistarCo Enviado el caso al DM. Solicito que retiren mi número y no voy a proporcionar más datos que el teléfono que deben retirar. Nunca he tenido servicios con ustedes.