¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John ✨
(@jonnb1_) reportó
@KatyChC @MovistarCo Es terrible mk y el Whatsapp dizque de servicio al cliente, es algo tan nefasto, me impresiona muchísimo.
-
Nestor Pineda
(@nestorfpp1962) reportó
@MovistarCo Porque ese servicio Movistar deja mucho que desear no solo en el servicio, sino en la atención al cliente y en la solución de los requerimientos del cliente, manejan dualidad en la información presencial y teléfonica, burlándose del cliente!
-
Emilio Urbina
(@emilio353) reportó
Si el senador "amigo"de @carlocarriere le toca pelear por el servicio en las oficinas de @MovistarCo. Que nos queda al resto.
-
AlvaroCabarcasPelusa
(@PelusaCaramba) reportó
@MovistarCo Su famoso servicio de whatsapp es una grosería , necesito que alguien me atienda !!!!!😡
-
Jorge Herrera
(@JorgeAherreraA) reportó
mamaoooooo de mal servicio de @MovistarCo 5 días esperando un servicio técnico. Pasándose el daño de una cuadrilla a otra. Irresponsables. Y malparidos
-
Kguardo
(@PAOLAGUARDO1) reportó
@MovistarCo tras cuatro meses sin dar servicio, además de no compensar su falta de profesionalidad me impiden la cancelación del contrato, está mal llamarles estafadores?@sicsuper alguna sugerencia?
-
Nestor Pineda
(@nestorfpp1962) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio el de Movistar, JAMÁS compren un celular con esta empresa porque además que salen malos, no les gusta solucionar el problema, no actualizan la información y obligan al cliente a quedarse con el ese pésimo servicio!
-
EDINSON BURBANΩ 🇨🇴
(@EDINZONBURBANO) reportó
@MovistarCo Ya déterminé que no es problema de Spotify, ni de mi teléfono, es de la telefonía, porque probé tanto mi cuenta, como mi celular con un chip de otro operador y sí funcionó correctamente; la pregunta esto tiene solución o debería buscar otro proveedor de internet móvil?
-
ivan
(@gpivan4) reportó
Queja,@MovistarCo,@sicsuper Movistar no me activa servicio de celular después de haber pagado el día 2abril/22 y atención al usuario no da respuesta, no da información, q’ debo esperar q’ se refleje el pago por app de Movistar y no realizan la activación y aparezco como deudor.
-
Giovanni Conde
(@gcondem1971) reportó
Definitivamente el colmo del mal servicio @MovistarCo no tiene límite, necesito hablar con un asesor de servicio para un tema de mi plan y no es posible por ningún canal QUE DESASTRE