¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa y Villa Garzón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mocoa | Teléfono | |
Mocoa | Teléfono | |
Mocoa | Teléfono | |
Villa Garzón | Teléfono | |
Mocoa | Wi-fi | |
Villa Garzón | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Royo
(@vicroyot) reportó
Estoy a nada de cancelar por su señal tan intermitente. @MovistarCo
-
ViToCo SaNcHeZ
(@Vitocosanchez) reportó
@iJuanMac @MovistarCo Jajajaja que va cacha me ha ido muy mal que mi amada @Karen_balaguera y mi mamá nos cambiamos
-
jose
(@jo531u15) reportó
@MovistarCo Lo primero quisiera que me ayude es a poner una queja contra Juan Galindo por indolente y faltó de servicio al cliente y por envío se información errada, claramente es una infracción contra los estandar s de servicio al cliente enviar un link de una encuentra que no sirve
-
Carlos Castaneda
(@Carloscas40) reportó
@MovistarCo Que vergüenza de empresa estoy arrepentido, de haberme pasado a Movistar, voy a ver como cancelo ese plan pospago
-
Fabian Lacouture
(@LacoutureFabian) reportó
@MovistarCo #bandidos respondan cuando se quiere cancelar un plan.
-
HD
(@HermelDiaz) reportó
@MovistarCo el servicio de pasa gigas no funciona pese a que ofrecen el servicio en el paquete contratado
-
Dahiana Benavídez
(@dahiana9516) reportó
Solicito de manera urgente y amable a los señores de @MovistarCo a la activación de la línea. Me han dejado bloqueada! Estoy llamando a un asesor y es imposible. Todo mal
-
Fabian Lacouture
(@LacoutureFabian) reportó
@MovistarCo #bandidos el@peor servicio. No cancelan los planes. Llamo y se hacen los locos, dejan esperando y cuelgan la llamada o vuelven a iniciar el menú sus operadores
-
Yerelys AcostaM
(@YereAcOsTaM) reportó
Robo el que está haciendo @MovistarCo a los usuarios en Fonseca - La Guajira, hace más de 1.5 mes está suspendido el servicio de internet por hurto de cables, lo cobran en la factura y no hay respuesta, solución al problema. Y ponen traba para cancelar los servicios @sicsuper
-
Myriam Fuentes
(@miyoyiyo) reportó
me he dado cuenta que es mas fácil hacer portabilidad que conseguir bajar mi plan de celular... a un clic de cambiar a @MovistarCo