Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/01/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia ,imbatible la seguridad de ustedes para la estafa con prepago?...están equivocados ratas hijueputas: la sociedad con @sicsuper ¡se la destruimos!

  • RaZieLMxDoX Javier Diaz (@RaZieLMxDoX) reportó

    Continúa la espera para que arreglen en servicio de internet. Van 7 días sin servicio @MovistarCo solo sabe dar excusas pero no soluciona nada.

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @MovistarCo cómo puedo comprar un paquete de datos, si ya se me acabaron los datos de mi plan?

  • dianizp10 Diana P. Zambrano Peña (@dianizp10) reportó

    @MovistarCo De muy mal gusto este mensaje @MovistarCo , que una persona lo haga, pero ustedes son una empresa

  • charsachz Charles N (@charsachz) reportó

    Hoy el servicio de @MovistarCo está pésimo en la ciudad de Cúcuta, se ha caído todo el día y eso desconfigura el repetidor

  • ROJACarola ROJACarola (@ROJACarola) reportó

    @MovistarCo mi módem dejó de funcionar de la nada. Por la línea imposible comunicarse, me dejan esperando y no me responden y por WhatsApp me piden mi número fijo para solucionarme. Fijo? Quien tiene de eso!? Cómo responden entonces!?

  • kathy_vallejo K-therine Vallejo 💞 (@kathy_vallejo) reportó

    @MovistarCo hay problemas con la Red? no tengo Internet en mi cel.

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @MovistarCo @Jesus05171 Lo que ustedes hacen es Robar Son unos vulgares rateros son la basura más grande que tiene este lindo país ,

  • zenisweird Jojo Zen (@zenisweird) reportó

    Mi internet se volvió una ****** luego de ser exageradamente bueno, ahhh pero para subirle a la factura BUENÍSIMOS @MovistarCo

  • RaZieLMxDoX Javier Diaz (@RaZieLMxDoX) reportó

    @MovistarCo El caso se encuentra escalado, pero hoy se cumple el segundo día calendario y no se comunicaron del área técnica. Ya llevamos desde el 2 sin servicio y nos tocaría esperar a mañana para volver a llamar y otra vez esperar 2 días calendario a que se les dé la gana de venir.