Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/04/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GarciaeIsaac isaacgarciae (@GarciaeIsaac) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo por favor mejoren la calidad de win+, no es posible que el canal pago tenga una señal tan deficiente, mientras que el canal win normal se ve perfectamente....

  • meverasvolver83 Hypermegasuspendido En Tu Corazón (@meverasvolver83) reportó

    Gracias @MovistarCo por darme el 4G mas lento del universo. Estoy seguro que en África tienen mejor servicio.

  • DianaRa87171097 Diana Ramírez (@DianaRa87171097) reportó

    @MovistarCo Tienen es que mejorar el servicio en general, no creo que con un dm con mis datos sea suficiente para mejorar el mal servicio, que por lo que veo aquí están recibiendo la mayoría de sus usuarios. No soy solo yo.

  • geargos1979 GermanGonzalez1979 (@geargos1979) reportó

    Sres @MovistarCo llevo 10 sin servicio de internet. Que falta de respeto con el usuario, lo que ustedes están buscando es que uno les salga con groserías.

  • RolaOdiosa Embajadora de la changua en el Valle (@RolaOdiosa) reportó

    Señores @MovistarCo desde esta mañana estoy pidiéndoles algo, me atendieron por dm y me dejaron esperando, será que si lo activan o hasta que hora

  • ThajaDa 𝙾𝚗𝚎𝚕 🇻🇪🇨🇴 (@ThajaDa) reportó

    @martinb03658654 @MovistarCo Te doy un truco... Llama como si fueses a contratar un plan, te atiende un asesor y luego dile que te comuniquen a servicio tecnico. Así tuve que hacer para cancelar mi servicio

  • Esteban_qc8 E S T E B A N. (@Esteban_qc8) reportó

    @MovistarCo No fue con gusto ni fue una ayuda, reafirmo la deficiencia en el servicio de @MovistarCo

  • geargos1979 GermanGonzalez1979 (@geargos1979) reportó

    @MovistarCo La línea está a nombre de: Emperatriz Elena Ospina Figueroa CC 33155915 El número de la línea es: (1)3708456 Desde el día 11 de noviembre sin servicio de internet, ni telefonía fija.

  • Leonel05096321 LEONEL🦁 (@Leonel05096321) reportó

    @MovistarCo Que pasa con la cobertura en el campo la señal es pésima para llamadas y red de datos imposible.

  • josecuello29 Jose Luis (@josecuello29) reportó

    @MovistarCo para eso se paga la factura para que nos proporcionen un buen servicio