¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
@MovistarCo hola chicos, reporto problemas de navegación con el servicio de fibra, las peticiones están extremadamente lentas … tienen algún problema con los DNS ?
-
Danilo Panqueva M
(@danilo_panqueva) reportó
@MovistarCo Podrían responder por qué medio solicito visita para revisión de señal de tv? Las opciones que presentan, ninguna atiende para este servicio. Esta tomadera de pelo, es causal para desistir del contrato? Pienso, que les falta mucho servicio postventa, el interés es solo captación
-
💟Veronica Castrillo S⚛️
(@verokacasayas) reportó
@JuanaLa77831576 @MovistarCo yo no tengo señal hace una hora
-
Carlos Andrés Gómez
(@carlosagomez06) reportó
@MovistarCo ¿Por qué será q para cancelar productos o cambiar el plan nunca llega el sms q envía el asesor y no es posible el trámite y en cambio siempre llega el SMS cuando se trata de activar servicios o comprar productos? @sicsuper
-
Mery Pedraza P
(@monispepe) reportó
@MovistarCo pasan adultos mayores que se ven expuestos a caídas por cables sobre los andenes y la respuesta a que pasa si se caen sea...pues respondemos, por que me amenazan por decirles que se va a denunciar este tipo de acciones??
-
'🪐
(@__UnaTalDaniela) reportó
BUENOS DÍAS, NO SÉ EN QUÉ IDIOMA O CÓMO HAY QUE SOLICITARLES A USTEDES AYUDA CON LA FALLA DE UK SERVICIO!!!! MUY CUMPLIDOS A LA HORA DE FACTURAR Y COBRAR PERO A LA HORA DE GESTIONAR SOLICITUDES O FALLAS PÉSIMOS, NO RESPONDEN @MovistarCo
-
Nicolás Jaramillo
(@nicolasjvaron) reportó
de una factura móvil, vulnerando así mi derecho de habeas data. Solicito respuesta por este mismo medio junto a la eliminación de sus bases de datos, gracias. @MovistarCo
-
sol ☀️☀️
(@andymontero231) reportó
@MovistarCo que ****** de servicio aprovechados , ladrones ,
-
Kelly Johana.
(@kel_johana05) reportó
@MovistarCo no hay red(señal) en la ciudad de Barrancabermeja. No he podido ni recibir ni realizar llamadas desde la mañana
-
'🪐
(@__UnaTalDaniela) reportó
Y NO ME MANDEN AL DM PORQUE NO LO ATIENDEN!!! UNA LINEA QUE ME PRESTE SOPORTE POR FAVOR. GRACIAS @MovistarCo