¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bley Naranjo
(@BLEYNARANJO) reportó
@MovistarCo Por interno, en estos 15 días, alguno de sus asesores cambio el interior de la dirección y que no pueden hacer nada. ¿Cómo la cambiaron entonces ?
-
Glo
(@glorodriguezg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo entonces ahora les tengo que pagar dos planes (dos líneas) para un mismo celular POR OTRO MES MÁS QUE NO VOY A DISFRUTAR PORQUE O SE USA UN PLAN O SE USA EL OTRO! EN SERIO? TODO POR PÉSIMA ASESORÍA Y PERVERSOS PROCESOS????
-
Glo
(@glorodriguezg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo en Enero 2023 generan facturas para ambas líneas. En el momento PENSÉ pudo haber sido un error auditivo de mi parte y dije bueeeeeno de pronto no era desde diciembre si no DESPUÉS de pagar la de enero. Así que pagué PUNTUAL las dos líneas
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
La señal de @movistarco no sirve pa un **** en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
S i l v i a ☻
(@_SilviaRo_) reportó
@pagudelos @MovistarCo De señal, de servicio al cliente, de todo. Los odio Marce
-
william Ramirez R.
(@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó
@YamitPalaVilla @miplanilla Intentando cancelar el pésimo servicio de @MovistarCo 3 horas, contestaba un asesor decía ya le voy a solucionar, luego me decía le voy a pasar al área encargada, y tienen muchas áreas pero ninguna encargada
-
Claudia Maldonado
(@Claudia723) reportó
@MovistarCo por favor llevo más de una semana que la señal del celular se va no puedo recibir ni llamar, los datos móviles no funcionan que pasa con su servicio y no es del celular mío solo hay otro celular que le ocurre lo mismo por ser del mismo operador
-
Mario OD®️
(@MarioOD10) reportó
@MovistarCo Y entonces para que es la línea de servicio al cliente?
-
Glo
(@glorodriguezg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo esperen que no se acaba el cuento. Adivinen! Llegó FEBRERO. Y que creen? LAS DOS LÍNEAS GENERARON FACTURA CON VALORES A PAGAR! A lo bien? Así de descarados para robarse la plata A PUNTA DE ASESORA MAL A LA GENTE
-
Juan Marulanda
(@JuanMarulandaVe) reportó
@MovistarCo Precisamente en ese canal me dijeron que eso era el rango de tiempo de solución.... yo vivo de trabajar desde casa señores y por eso nunca me atrazo en mis facturas 🙄😒