¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
silvi castaño
(@SilviToOp) reportó
@MovistarCo tercer día sin servicio de hogar, ya no atienden por ninguna de sus líneas para dar respuesta de sus fallas de servicio y brindar la adecuada atención al cliente. #pesimoservicio he reportado mi falla sin solución alguna. @MovistarCo Qué van a hacer ?
-
Laura Villarraga
(@LANDEA90) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, señores movistar. Llevo dos días sin los servicios hogar: televisión, internet ni telefonía. Y al comunicarme con el área de servicio al cliente me informan qué en dos horas se restablecería el servicio, pero todavia sigo sin servicios. Qué pasa?
-
silvi castaño
(@SilviToOp) reportó
@MovistarCo Llevo reportando la falla 3 días por ese canal y no dan solución pésimo servicio
-
Romero
(@elhijodeirene) reportó
@SilviToOp @MovistarCo No te cuento lo que he sufrido con @MovistarCo desde el exterior. Todo mal.
-
silvi castaño
(@SilviToOp) reportó
@MovistarCo pésimo servicio no dan solución
-
Laura Villarraga
(@LANDEA90) reportó
@MovistarCo Ya se informó la NO prestación y las fallas del servicio hogar al comunicarme telefonicamente con sus operadores, y al parecer los técnicos NO han podido resolver la falla.
-
Jonathan N
(@isilvera) reportó
Está muy cortada la señal de @SenalColombia en @MovistarCo #FutbolFemeninoXSenal @SenalDeportes
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
-
Andrespeed
(@Andrespeed) reportó
@ClaroTeAyuda con pésimo servicio: TV pixelada, internet intermitente o muerto; necesito que @MovistarCo llegue pronto a mi conjunto para acabar con esta pesadilla!
-
Stiven
(@Iamstven) reportó
Que hpta asco el servicio de datos de #Movistar @MovistarCo