¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No se puede confiar en un operador que falla tanto
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @larepublica_co La factura llega puntual pero el servicio nunca
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo En reuniones virtuales quedo como el de la mala conexión
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Qué pésimo soporte todo es por chat y ni siquiera resuelven
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @larepublica_co @MovistarCo parece que cada mes trabajan peor no mejor
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @larepublica_co @MovistarCo cada día más gente decepcionada de su mal servicio
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La velocidad nunca corresponde con lo contratado
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@CHBPeriodista @MovistarCo @CHBPeriodista ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta.
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El servicio al usuario debería ser más humano no robots que no ayudan
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo Uno termina pagando por un servicio fantasma