¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis fernando rodrig
(@moscadera) reportó
Señores @MovistarCo llevamos más 24 horas sin servicio, nadie contesta nadie da información, su robot dice que anoche ya tendríamos servicio y nada. Mosquera calle 10 no 14a 85 Torrez 6.
-
Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
Que pésimo servicio @MovistarCo aun estoy esperando la respuesta de mi PQR. Ya pasaron 4 días. Y para el colmo no tengo televisión. Cada vez que escribo por el chat me dicen lo mismo y no me programan una visita técnica. @sicsuper
-
carlos armando rodriguez casallas
(@carlosa85710736) reportó
@MovistarCo Para que le llegue el recibo a cero pesos llamen y les digan que no se le va a acumular y después le llegue dos meses hagan el reclamo y le digan pague por qué así es y cuando pongan la queja le digan las facturas no se han dejado de emitir no crean en esta empresa muy mala
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
-
MONSERRATH
(@monsetati) reportó
Que problema con la señal de @MovistarCo no me sirve nunca, pagando plan caro para nada 😡😡😡😡
-
Carlos Cartagena Leviatán
(@carcarta) reportó
@sicsuper quiero preguntar si es cierto que no puedo salirme de un plan de telefonía celular sin perder mi número? Esto me lo dice @MovistarCo
-
Sweet And Coffee
(@SweetAndCoffeeM) reportó
@MovistarCo Alguien sabe a las cuantas llamadas para cancelar los servicios de esta PÉSIMA compañía responden? Me urge irme de aquí gas de compañía, gas la calidad, gas el servicio cliente, la peor inversión de mi vida.
-
klar dass wenn
(@clarainesbravo1) reportó
@MovistarCo @sicsuper sr SIC 29 de Nov /22 solicito a movistar traslado externo 4433221020867466 según corregir error espere que el técnico diera cancelar y llamar 19 de Dic/22 me atiende Julian hernandez 4433221021592362 sin traslado generando cobro
-
NASA 57
(@rodrigo57) reportó
@MovistarCo Hoy se cumplen 8 días sin Internet prestado mediante fibra óptica de muy mala calidad!! A pesar de recibir visita técnica donde aseguraban que el problema lo resolverían a traves de la WAN de Movistar seguimos sin Internet!! Ademas te obligan a comprar un router obsoleto!!!
-
klar dass wenn
(@clarainesbravo1) reportó
@MovistarCo 23 días solicitando el traslado externo para al frente del domicilio donde vivía generándose.costo con los.CUN en mencion dicen que 3 días hay un error toca corregir asi me tienen los asesores y nada o dejan de contestar mi hijo.sin poder enviar trabajos