¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mocoa provienen de los códigos postales 860001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dracula
(@dracula_445) reportó
@MovistarCo Malo meti un plan y no me activaron los supuestos minutos libres
-
Esther Suárez ⚜️
(@mailynsuca) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ustedes van de mal en peor. @MovistarCo
-
Jackson Ramirez
(@jandresb11) reportó
@MovistarCo señores pésimo servicio al cliente, sus asesores no saben ni donde están parados ofrecen servicios los cuales no se pueden instalar y lo peor cancele mi otro servicio de Internet por la maravilla de asesores que tienen me aseguraron que en donde vivo hay cobertura
-
Cristina Castro
(@Cristin31139121) reportó
@MovistarCo se puede saber cuál es la línea para.llalar desde celular a servicio técnico o atención al cliente? Ustedes tienen en la página *611 y uno llama y es CLARO yel 01800 no sirve....
-
.:Diana.C.Durán:.
(@dicaduran) reportó
@MovistarCo Ya les escribí. Vamos a ver si su servicio por Twitter es mejor que en todas las demás plataformas.
-
Jackson Ramirez
(@jandresb11) reportó
@MovistarCo Para que si te dicen que tienen cobertura después va un técnico y dice que no se puede y tras del hecho en el servicio al Cliente te cuelgan la Llamada, pésimo pésimo servicio tanto así que preferible quedarse en @Claro Colombia
-
Daniel A.
(@AmayaDSk8) reportó
Lo peor de cuando se va la luz es que los datos en @MovistarCo se ponen súper lentos. 😪
-
Jorge Arévalo
(@JorgeArevalo04) reportó
@MovistarCo ningun canal de comunicación dan respuesta! @sicsuper pueden verificar llamen al *611 la contestadora solo repite y no acepta ninguna opción
-
Jackson Ramirez
(@jandresb11) reportó
@MovistarCo Pero si te. Dicen tenemos cobertura es por que saben que se puede instalar no, por que " suponen" muy mal por parte de sus asesores no asegura si pueden instalar el servicio
-
Andrea Roa
(@andrearoae) reportó
Imagínense que me instalaron la televisión y el internet de @MovistarCo y esta mañana me levanté y encontré el módem y el decodificador lleno de agua, llamé para que me solucionaran y después de una hora la solución del asesor fue cancelar el servicio. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡