Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/06/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tavoramosspd Tavoramos (@Tavoramosspd) reportó

    Ufff pana que servicio al cliente tan del asco ese de @MovistarCo , no te atienden ni por llamadas ni por chat ni por señales de humo, estamos en Colombia, a quien le llega la factura el día 13 y se vence la factura el día 16, es que no tiene sentido por dios

  • NannyValdelamar Nanny Valdelamar (@NannyValdelamar) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo hace uno para comunicarse con un asesor y no con una máquina? Llevo días tratando de comunicarme con un asesor y sale la contestadora diciendo que reinicie el equipo por una supuesta falla solucionada y se cuelga la llamada. No me manden a facebook ni a la app

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    En vez de mandarme tanto mensaje bobo, @MovistarCo debería arreglar mi servicio que ya tiene 3 días muerto.

  • esolanito E. S (@esolanito) reportó

    @MovistarCo hice mi portabilidad a Movistar y hoy que ya debo colocar mi sim me sale fuera de servicio…

  • andresmherrera Andres Herrera (@andresmherrera) reportó

    Denuncio a @MovistarCo por torpedear la solicitud de cancelación del servicio fijo. Lo hemos intentado 4 veces en la línea de servicio al cliente y siempre resulta que el formulario de validación no es aprobado y en el centro de experiencia no aceptna la carta @sicsuper

  • 9606Brayan Brαyαn Torres (@9606Brayan) reportó

    Qué hay que hacer para que en su pésimo servicio al cliente lo contacte un asesor @MovistarCo

  • LoraGabbana Loraine Perea (@LoraGabbana) reportó

    @MovistarCo hola, vivo en Francia y tengo plan roaming, en mi última factura me cobran más de lo que vale mi plan, como puedo comunicarme desde aca, hay alguna línea gratuita? O un canal online donde pueda comunicarme? Gracias de antemano

  • michaelao_88 Michael Umaña (@michaelao_88) reportó

    Hasta cuándo las empresas como @MovistarCo seguirán con sus abusos @sicsuper, llevo 4 meses intentando cancelar un servicio y obviamente pagando sin recibir nada, hasta cobro jurídico me pasaron, que descaro.

  • projasgustavo13 Gustavo rojas (@projasgustavo13) reportó

    Desde ayer tengo fallas con el servicio móvil de @MovistarCo, las veces que llame ayer a servicio al cliente no lograron darme una solución, ni las personas de área especializada lograron algo, sigo con la falla y ahora marcando el *611 no logro contactarlos. Entonces ??? 😡😡

  • DaniSojo DaniS.🌸 (@DaniSojo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @iJuanMac En cambio en el barrio el carmen llevan 16 días sin servicio por una supuesta falla, que desde el viernes dijeron que a las 10pm iba a estar solucionada... Y es la hora y nada.