Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/18/2025 15:10

diciembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristyan_lop Cristyan Beltran Lopez (@cristyan_lop) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio llevo intentándome comunicar al servicio al cliente 018000930930. Tengo un problema con un deco y no hay forma de solucionar.

  • KattrinAcosta Kattrin Acosta Ψ (@KattrinAcosta) reportó

    Mi hermana llama a @MovistarCo para informar que la señal de wifi está fallando mucho en las últimas semanas (aunque realmente es siempre); y dicen que no van a enviar ningún técnico porque el sistema les indica que su servicio de 💩 está perfecto😡.

  • JulianMedina201 Julián Medina (@JulianMedina201) reportó

    Llevo aproximadamente un mes con el teléfono fijo malo, de @MovistarCo no me dan solución, y por olvido pagué un día tarde la factura, y me cortaron todo. Aún sigo desconectado. No lo recomiendo ni 5, pésimo servicio postventa, al igual que el servicio técnico, @sicsuper.

  • carobarretob Carolina Barreto (@carobarretob) reportó

    Al recibir el equipo, el asesor de @MovistarCo dijo: “seguramente hay que reprogramarlo porque eso es un problema de software”. Se agendó la entrega para el 7 de febrero de 2022 pero fuimos el día 12, la respuesta de @MovistarCo fue que no podían responder por +

  • GueyerAleti Gueyer Alonso Torres (@GueyerAleti) reportó

    Señores @MovistarCo, estoy tratando de comunicarme con ustedes vía WhatsApp y resulta que sus asesores no me dan respuesta de una petición que tengo. ¿Con quién debo hablar? ¿No hay nadie que sea diligente? Llevo 6 horas y nada.

  • jAnDrespc AnDres Parra (@jAnDrespc) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda El peor el más paupérrimo @MovistarCo Ni chat, ni soluciones ágiles en la página, ni WhatsApp, los puntos tiene un personal que atiende horrible y el call una vaina terrible que no sirve. Cancelar un servicio con esa gente es una odisea

  • marce062011 Marcela A. (@marce062011) reportó

    @MovistarCo 6 días sin internet les parece normal el servicio que están prestando.??

  • paulosaid79 Paulo Said Orozco S (@paulosaid79) reportó

    Hoy después de casi tres meses de estar solicitando la cancelación del servicio al fin se pudo realizar, pero vaya sorpresa aun debo cancelar una factura más y hoy era el día del corte, señores @sicsuper quién regula a @MovistarCo con la excusa de que retiro era presencial

  • ALEPS12 Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó

    @MovistarCo llevo casi 10 horas esperando que me respondan un mensaje directo.

  • jeandpms jean Ospina (@jeandpms) reportó

    @MovistarCo @AdrianCantorRoc @MovistarCo jajaja yo llevo 2 semanas con ellos supuestamente cliente black y no se que más vainas y ya no tengo Internet llevo 4 días y dizque en dos días hábiles me solucionan y nada pésimo servicio me salí de un operador dizque por que este era mejor y salen con estas vainas