Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Momil, Departamento de Córdoba 12/07/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vktr_hgo Víctor H (@vktr_hgo) reportó

    @MovistarCo dejen de llamarme a que cambie el plan no me interesa dejen de ser mamones cada rato llamando

  • docosva Junior Annichiarico G. (@docosva) reportó

    @MovistarCo Una vergüenza el servicio de internet de Movistar hogar en Santa marta. Hemos llamado múltiples veces y nadie da una solucion. Con quien toca hablar.@Superservicios @Ministerio_TIC

  • FabianAlexisVa3 ᭙ꫝꪮⅈડꪖꪶꫀ᥊ⅈડꪮᠻ (@FabianAlexisVa3) reportó

    @MovistarCo @sicsuper hace rato estoy tratando de cancelar el servicio con Movistar y no me quieren dejar me ponen trabadas y escuda que tengo que esperar 15 días y llamo y nada que me dan solución hice una owe y le llaman para nada y ofrecerme su plan cuando ya no quiero.

  • AlbJacome Luis Alberto Jácome F (@AlbJacome) reportó

    @MovistarCo Que falta de seriedad con los clientes de parte de Movistar. Desde ayer contraté el servicio de Netflix pero no he logrado activarlo porque no me deja y pido ayuda y ayer estuve más de una hora esperando y nada. Hoy llevo 2 horas en las mismas. Voy a cancelar.

  • JosLuisFlrezCa1 Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó

    @sicsuper como demandó a @MovistarCo por una estafa en el q fui metido y de la cual no me quieren ayudar

  • Lanza1393 Milo (@Lanza1393) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio al cliente de los peores, creí que nada iba a ser peor que Tigo pero Movistar le gana por lejos, no es posible hablar con un asesor y cuando por fin podes hablar con uno te cuelga

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo Eso no es de hoy, llevan meses prometiendo cosas que no pueden cumplir y uno hace el reclamo y nunca tienen respuestas, no hay técnicos, no hay cobertura y no dejan salir, y así @MovistarCo se dejó meter ese golazo

  • marthaherrerac Martha Herrera (@marthaherrerac) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Ninguno de los canales descritos han dado solución. Sres @sicsuper permiten esto???

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo Es increíble que miles de quejas durante meses y hasta ahora los multan, lo peor es que a nosotros no nos resuelven, solo les cobran a ellos una suma insignificante para todo lo que se roban @MovistarCo

  • AniirubiioL . (@AniirubiioL) reportó

    @MovistarCo Necesito que me expliquen por qué no me dan una esim para mi teléfono y me exigen que compre un plan? Como así que no tienen disponibilidad? @sicsuper esto es real?