Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Momil, Departamento de Córdoba 11/23/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fc1c90f1e204410 MarSan (@fc1c90f1e204410) reportó

    Yo solicito, el servicio de Televisión Individual. @MovistarCo @sicsuper

  • __arantxaa ARYA (@__arantxaa) reportó

    Si faltan tres días para la fecha de pago por qué cada vez que voy a hacer una llamada tengo que escuchar a los hijueputas de @MovistarCo cobrándome, no les basta con los dos mil mensajes, hoy mismo cancelo esa porquería

  • ArciaWilfrido WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó

    Es humillante para con este cliente de parte de @MovistarCo servicio al cliente no soluciono nada

  • ArciaWilfrido WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó

    @MovistarCo que deficiente la atención al cliente en este caso @SuperVigilancia @Superservicios

  • saulgoddammit Saul Godamn (@saulgoddammit) reportó

    @MovistarCo No sirve para nada el bot. Siempre me pide el número de cédula y se vuelve a iniciar. Necesito una solución real

  • Anamari99869807 Luis P (@Anamari99869807) reportó

    LADRONES.. cobrando un servicio que lleva cancelado más de 5 meses. No quieren recibir los equipos para seguir cobrando. Se acerca uno a la pirámide y sus asesores son solo unos groseros. Y más con una persona de la tercera edad. LADRONES ABUSIVOS @MovistarCo

  • ArciaWilfrido WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó

    @womcolombia @MovistarCo Ayuden al cliente, el problema es que no tiene sim activa,porque ustedes obviamente la desactivaron por qué @MovistarCo debía de haber entregado la sim antes del evento de desactivar la línea pero no fue así

  • Alejo02 alec790 (@Alejo02) reportó

    @MovistarCo Movistar es una porquería, no solucionan nada y para vender y ofrecer cambio o compra de equipo, son muy buenos comprometiendo al cliente ofreciendo muchas ventajas y entrega del equipo en el domicilio, el cual no cumplen con el argumento que el domicilio es zona roja

  • ArciaWilfrido WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó

    humillante el servicio de portabilidad por parte de @MovistarCo para con usuario que viene de @womcolombia ; @MovistarCo le dice al cliente que le envía la sim hasta la casa, activan la sim sin que esta esté en manos del cliente

  • MarguiSeaPiaff Margui Piaff (@MarguiSeaPiaff) reportó

    Aún en espera de la respuesta de @MovistarCo . Sin resolver la falla técnica que provocaron sus mismos empleados. Hasta cuándo los usuarios vamos a tener que aguantar los abusos de empresas como está? @SenadoGovCo