¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Al Juarísmi™🦠
(@Al__Juarismi) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Al Juarísmi™🦠
(@Al__Juarismi) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamo y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre. Ladrones hptas
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Amaris
(@RIC_AMARIS) reportó
@MovistarCo por acá me pueden atender un problema técnico ?
-
Mona H.
(@monitahansel) reportó
@MovistarCo no hay un servicio al cliente más malo que el de ustedes y no pienso discutirlo con nadie.
-
Juan Guillermo Restrepo R
(@Juangmo) reportó
@MovistarCo @CRCCol será posible que dejen responder así, . “Hola, es un placer saludarte, revisaré lo sucedido con tu servicio y te guiaré, para ello me indicas a través de un DM detalle de tus fallas. Quedo atenta ∗VO.” Y más bien revisen el sistema? Estamos peor en Jericó Ant
-
Roosevelt Rubio Urib
(@RooseveltRubio) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo @MovistarArenaCo Contratación de servicios engañosa, contraté con Movistar, pedí después un traslado de servicio y en mi Nuevo hogar no tienen cobertura, me cobran cláusula de permanencia...no respetan los acuerdos de la contratación... que mal servicio... CONTRATACIÓN ENGAÑOSA!!!
-
Alexander Magno 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
(@AlexRin06839950) reportó
@MovistarCo continúa con su pésimo servicio ni en las líneas ni en el chat de WhatsApp, será que alguien de esa compañía puede brindar un buen SERVICIO AL CLIENTE?
-
Francisco GR.
(@fragar26) reportó
Por que @MovistarCo coloca tanta trabas y artimañas para cancelar un servicio contratado, se solicita cancelación del servicio de TV Movistar el pasado 24 de Febrero, me responden que se gara efectiva el 1 de Marzo, ayer llamé y me contestaron que a la media noche
-
Miso야!
(@kmisossi) reportó
Me voy a MORIR antes de poder cancelar mi servicio con @MovistarCo
-
Alexa García
(@Alexa_GarciaG) reportó
@MovistarCo Por favor señores, sigo sin una solución!! Ofrecen un servicio y no lo cumplen!! Ni responden los mensajes internos @sicsuper
-
ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏
(@HostiaPT) reportó
@hugospina_7 @Jsup98 Se va el agua, la energía se va 3 veces al día, y la porqueria de @MovistarCo no ayuda con el internet
-
Jhader Manuel
(@JhaderCano) reportó
Que servicio móvil me recomiendan @Tigo_Colombia @MovistarCo u otro?