Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Momil, Departamento de Córdoba 12/02/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MindBenderDave David Ramírez (@MindBenderDave) reportó

    @TheMattFG @jakes_tapes @MovistarCo Tigo me falla a veces :v

  • HannibalHamado1 QUE HAY DE NUEVO VIEJO ANTICOMUNISTA PARTE II (@HannibalHamado1) reportó

    Señores @MovistarCo q pasa con la app cuando se solicita servicio técnicoy toman toda la información para cambio de vidrio frontal y mantenimiento pero en 2 ocasiones revisa uno y no aparecen agendadas, ofrecen un servicio q no pueden cumplir eso les quita credibilidad o la app

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    @MinTIC_responde Que tal los triple hijos de **** de @MovistarCo .. llegan mensajes al celular de mi esposa diciendo que se realiza cambio de plan por "su solicitud" incrementando tarifa, la cual nunca se solicitó y se llama a la línea *611 y es un problema para que devuelvan

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Ese proceso y argumentan cobros por un cambio de plan que ni se a solicitado y no se ha aceptado.. quien controla a estas ratas @Superservicios @MinTIC_responde @MovistarCo #MovistarEstafador

  • cesaramirezfr César Augusto (@cesaramirezfr) reportó

    @dpatinor @MovistarCo De qué sirve tener una ley de “Habeas Data” si estas compañías se la pasan por la faja impunemente?

  • Juan_____21 Juan (@Juan_____21) reportó

    @MovistarCo Que empresa usurera es movistar, hago un pago que me rechazan y me doy cuenta cuando me desconectan el servicio, vuelvo y hago el pago que si se efectúa y al mes me viene un cobro de reconexión de 30 mil pesos por tocar un botón y habilitar mi línea

  • AlexMarinQ96 Alexander Marin (@AlexMarinQ96) reportó

    @MovistarCo El único servicio de hogar que sirve será el de la mamá de tarzan porque, llevo más de 15 días reportando la falla en el Internet de casa y no me dan solución, 1 hora pegado al teléfono y no contestan 😡

  • kjpc2490 Katherine Pico MD.🌸 ⚕🏥 (@kjpc2490) reportó

    @MovistarCo lleva 5 días sin servicio en Montelíbano, no red wifi, que desastre!

  • mariajosearias0 MariaJoseA (@mariajosearias0) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar servicios con Movistar PIERDANSELA, solo cobran más de lo que dicen, el servicio no funciona y por ninguna línea de atención al cliente solucionan. @MovistarCo

  • jakes_tapes Caballitofrío (@jakes_tapes) reportó

    Llevaba como 7 años siendo postpago @MovistarCo y casi nunca tuve problemas de velocidad o red, pero ahorita que me cambié a prepago nisiquiera puedo terminar de ver un reel en instagram sin que se me trabe y eso que tengo todas las barritas de señal