Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Momil, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Momil, Departamento de Córdoba 10/22/2020 10:50

octubre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.63% Teléfono
  • Internet 34.04% Internet
  • Corte Total 14.10% Corte Total
  • E-mail 4.79% E-mail
  • Wi-fi 4.26% Wi-fi
  • Televisíon 3.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Momil.

ColombiaMomil Teléfono
ColombiaLorica Teléfono

Comentarios de Movistar en Momil, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Liss_RodriguezP Lissette Rodriguez (@Liss_RodriguezP) reportó

    Hola, no tengo servicio de internet hogar desde esta madrugada, he llamado muchas veces y la máquina me pide comunicarme más tarde porque los asesores están ocupados. Qué hago? @MovistarCo

  • yxxojxn ೃ𝐁𝐄𝐓 (@yxxojxn) reportó

    BUENO TENGO QUE HACER EXÁMENES Y NO TENGO INTERNET TODO MAL @MovistarCo

  • MariaLuciaFE_ Maria, Lucía FE (@MariaLuciaFE_) reportó

    @Sicresponde @MovistarCo Solicito que se me solucione el problema y se ínstale el servicio hoy mismo, o revisar la posibilidad de cancelar anticipado el contrato por incumplimiento de su parte.

  • MariaLuciaFE_ Maria, Lucía FE (@MariaLuciaFE_) reportó

    @Sicresponde @MovistarCo no está cumpliendo con el traslado de un servicio de fibra y TV por un error de ellos, de registro de dirección incompleta. Dos veces les ha faltado incluir el apto. Tengo evidencia del envío de la dirección correctamente, pues fue a través del WhatsApp

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo como logramos tener un buen servicio de Internet en Barranquilla sector las flores????? Mas es el tiempo q pasamos sin internet que el que lo tenemos en servicio @Superservicios quien defiende a los consumidores???

  • OttoMariotiz Otto Mariotiz Vergara (@OttoMariotiz) reportó

    @MovistarCo buenos días señores que pasa en Barranquilla, No hay servicio de Internet desde más de 1 hora, estoy marcando al 01800 y nadien Constesta. Que esta pasando? Por favor.

  • gamalodu2 Gamaliel Lopez Duart (@gamalodu2) reportó

    @MovistarCo Mi queja adquirí un plan de minutos ilimitados y supuestamente 8 GB de datos , pero nunca tengo datos !! No sé cómo hacen como es el engaño pero no duran 24 horas. Y ni tengo acceso a fra para ver corte y cuando los cargan cambiaré de operador mejor si no me resuelven!

  • AnVegeta Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó

    @OIS2911 @metrotelsa @MovistarCo Hay una grabadora que dice que es un daño en oriente pero no se 🤭🤭🤭

  • sneydr32 𝓢𝓷𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 𝓐𝓿𝓮𝓷𝓭𝓪ñ𝓸 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓰𝓾𝓮𝔃 (@sneydr32) reportó

    @sicsuper la empresa de telecomunicaciones @MovistarCo quiere pasar por encima del Artículo 33 de la Ley 3066. Me quieren cobrar un mes más de mal servicio y tras del hecho la clausula de permanencia xq les dije que quiero dar por terminado el contrato por mal servicio

  • pipekingsaids Felipe Perdomo (@pipekingsaids) reportó

    increible dos dias intentando hablar con un asesor de @MovistarCo por las lineas de atención y es imposible siempre cuelgan la llamada y por el chat es peor lo dejan en visto sin responder nada... @sicsuper como lo ven