¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Alfonso Millan (@alfonmillan19) reportó
Que basura el servicio de datos de @MovistarCo bien caro y no sirve si no cuando ellos se les da la gana
-
Eliana Arguello (@EliliArguello) reportó
@MovistarCo No es posible que vaya el técnico y no haga nada porque no tiene las claves de la caja, y su respuesta es debo volver mañana porque hoy no trabajan en la oficina. Excelente servicio al cliente
-
RAY ORTIZ (@RAOA08) reportó
La línea telefónica para resolver un problema de Internet de @MovistarCo es una porquería, llevo 2 horas intentando comunicarme y no he podido.
-
Edwin Martinez (@edwinmcol) reportó
@MovistarCo, @Movistar_Team, alguien me puede decir porque debe uno sufrir tanto para que movistar le solucione un problema, el peor servicio al cliente
-
Solo Juls (@jgrazzianih) reportó
@MovistarCo llevo una semana tratando de gestionar un traslado de un plan hogar y nunca me dan una respuesta o solución clara. Incluso me dijeron que me llamarían en 3 días y aun sigo esperando
-
Cuestión de perspectiva (@Cardozosefue) reportó
@sicsuper porque @MovistarCo ofrece un plan, se hace el contrato y luego le salen con que el plan contratado es otro y el contrato que uno firmo no aparece?
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.
-
juan alonso ardila (@juanchog_90) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo, les escribí por DM hace más de una hora y continuo sin respuesta.... Seriedad por favor!
-
FERNANDO TORRES (@AKILER01) reportó
@MovistarCo solicito las bajas de mis productos necesito solucionar su línea de atención no sirve
-
freddy1189 (@freddy1189) reportó
@MovistarCo como hago pa cancelar un servicio si no sirven las lineas de atencion?