Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Momil, Departamento de Córdoba 11/11/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnsGrunge Jonathan Castro (@JohnsGrunge) reportó

    Increíble el nivel de ineptitud y mal servicio que presta @MovistarCo y sus contratistas para la inscripción de un inmueble para la instalación de un servicio de internet!!!! 🤬

  • Druiz_Co David Alejandro (@Druiz_Co) reportó

    @LeonardMaiguel @MovistarCo Queja ante la SIC. Llame primero para que lo asesoren, luego pone la queja ante ellos y ahí sí responden. Me tocó hacer eso con @Falabella_co , fue de la única manera que se hicieron cargo de un bono por el que no querían responder.

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    Voy a cumplir una semana sin sim de @MovistarCo y no puedo creer que no puedan dar soporte remoto o indicaciones claras respecto al centro de servicios en Bogotá para hacer esa reposición, me dicen una cosa por la página, otra por mensaje directo, otra por teléfono.

  • LuSando97593719 Lu Sandoval (@LuSando97593719) reportó

    @klustart18 @MovistarCo @womcolombia A mi me hicieron lo mismo movistar lo hacw desacaradamente fui al centro de experiencia en cedritos y la asesora no se le dio la gana de cancelar internet solo cancelo la linea de telefono y me generaron una factura mas sin usar el servicio lo hacen con premeditacion.

  • tinnamendez__ Tinna Méndez (@tinnamendez__) reportó

    Ayuda @MovistarCo he olvidado el pin de mi SIM CARD y me bloqueo el teléfono hasta que ingrese el PUK de mi SIM, no aparece en la app mi Movistar ni en la página web cuando ingrese con mi usuario 🙏🏽

  • mafis0001 Bivian@ + (@mafis0001) reportó

    @MovistarCo pilas les están activando cambios de plan sin autorización pilas gente

  • mafis0001 Bivian@ + (@mafis0001) reportó

    @MovistarCo pilas están cambiando el plan sin autorización de los titulares

  • JohnsGrunge Jonathan Castro (@JohnsGrunge) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí. Quedo atento a su respuesta

  • Saromplis Sara (@Saromplis) reportó

    Hola @MovistarCo, estoy enviando la palabea “SOYPREFERENCIAL” al 85200 para obtener el codigo y poder comprar las boletas para juan luis guerra huy. Sin emabrgo, la respuesta automatica es qur no hy promociones asociadas a ese código. Mr pueden ayudar poe favor

  • pezxtreme 🧠 con seguidores IQ🧠 (@pezxtreme) reportó

    Señores @sicsuper llevo 5 días tratando de dar baja a un servicio de @MovistarCo fui personalmente, por teléfono y me están poniendo trabas, y me cortan las llamadas, por favor indicarme cuál es el procedimiento a seguir, me siento secuestrado por Movistar.