¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇳🇬10 VECES CAMPEÓN⭐
(@afms1912) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @wisinyyandel Me dijeron que me daban 10 GB adicionales SIN COSTO ADICIONAL AL PLAN QUE YA PAGO. Y hoy me llegó una cuenta de cobro. ¿Por qué ***** son tan ladrones? Los voy a denunciar ante Superintendencia de Industria y Comercio. Es una falta de respeto
-
Juan De La Cosa
(@JuanDeLaCosa87) reportó
@MovistarCo para que piden DM si no atienden ni solucionan nada. Pesimoy servicio al cliente.
-
Diomedes Armstrong 🇺🇲.
(@Lacorderog) reportó
Entonces llevo mas de 1 semana tratando de radicar una PQR en la pagina de @MovistarCo y siempre sale fuera de servicio. Realmente se han convertido es una empresa pésima y la @sicsuper no hace nada al respecto.
-
Marcela Arango Hoyos
(@marcemoon23) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Todavía sin señal en el servicio, tigo ustedes son un chiste y lastimosamente no hay opción de mas operadores en nuestra zona y nos toco conformarnos con el perverso servicio de tigo
-
Johan Rodríguez
(@UnJohanTin) reportó
@ivanospina_ @Movistar Siempre te he dicho que renuncies a @MovistarCo es un pésimo servicio.
-
Laura Ximena
(@lauraximenaa0) reportó
@MovistarCo ¿Y en cuánto tiempo se supone que brindan una respuesta y una solución? Que me responda un humano y no un robot.
-
Jhon J. Mayorga
(@rohann13) reportó
@MovistarCo @sicsuper Ustedes cómo telefonía, son de los peor. Cancele un plan y la la línea hace dos meses, saldando todo y ahora me salen con un reporte en DTC con un cobro disque de cargos adicionales y una reposición de simcar.
-
Kris
(@Krisrocas10) reportó
@MAURICIOLP14 @CRCCol @MovistarCo Movistar tiene problema de todo muy mala señal más de una año aquí en el municipio de Girardot Cundinamarca y se llama a Movistar y la respuesta es que celular tiene? y después hemos detectado falla se pasará al área encargada.Siempre sin señal.
-
Vilma Crítica
(@VisionCrtica1) reportó
@ANGELAPENAGOSC @MovistarCo Me pasa lo mismo, me están cobrando 2 meses. Tengo la factura de mayo y no estoy en Colombia, no me acepta los datos para acceder a servicio al cliente.
-
alfaro salgado
(@alfaro1977) reportó
@metrotelsa @MovistarCo @Superservicios a quien puedo quejarme si tengo más de 5 años un servicio con metrotel y llevo 6 meses sin ese servicio, se daño y nadie a venido a arreglar??.