¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Albeiro Mora
(@caamoravi) reportó
El 14/12/2021 pagué factura pospago @MovistarCo. Por error hice doble pago. Solicité devolución de saldo No 86481 en oficina Cajicá el 22/Dic. A hoy no dan respuesta. @MovistarCo diligentes para cobrar, negligentes para devolver saldo cuando de usuarios. Solicito ayuda @sicsuper
-
Juan
(@fbf07584dc394f6) reportó
@MovistarCo Instalan el servicio el día de ayer y ayer mismo se daño :/
-
Heyner (H)
(@heyneru) reportó
@MovistarCo Llevo años esperando que me suban las 5 megas que pago en pleno 2022 como si fuesen 200, es terrible el servicio que presta Movistar en Cali.
-
1946
(@Tatan14gon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo con que derecho me aprueban una solicitud a mi nombre sin yo solicitar ni ****** con ustedes. Y nunca responden las llamadas.
-
Johan Lopez
(@JohanLL_QF) reportó
@MovistarCo solicito por favor su ayuda, me están negando portabilidad. No me pueden obligar a estar con ustedes. @sicsuper
-
Wilson Vásquez
(@WilsonV76848551) reportó
@MovistarCo luego de mil llamadas, en contesta una operadora que me quiere meter un plan de 100.000 para activar Roaming! Descaro total! Y dicen que llame al # 500 y ese número no funciona.
-
Cristhian Camilo Muñoz Gomez
(@CriCamiloMunoz) reportó
@sicsuper Me toca hacerme al frente de mi casa para realizar alguna llamada, o dejar el celular en la parte de arriba de la cortina para recibir señal, ellos @MovistarCo aseguran señal de calidad al ofrecer servicios, pero es una mentira, publicidad engañosa
-
Naranjadas 🍊🍊🍊
(@Manuel_Naranjo) reportó
A mí me ha ido muy bien con @MovistarCo @MovistarCol , el rollo llega es cuando uno necesita cancelar. Ahí sí los botones de la página no funcionan, el menú de la sucursal virtual falla. ¿Qué les funcionó a ustedes para poder hablar con esta gente?
-
Cami Gutiérrez
(@makaguti) reportó
@MovistarCo existe algo peor que su servicio al cliente ?!!!! Nadie sabe nada , cada persona dice algo diferente!!! Dos dias sin internet y contando !
-
Diego Palacio
(@Diego_Palacio) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio en Cajica, desde ayer en la tarde está caído tanto el internet como la tv afectando todo el conjunto donde resido. Muchos estamos en teletrabajo