Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Momil, Departamento de Córdoba 11/25/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tati_Ana01 Lina Tatiana R. (@Tati_Ana01) reportó

    @MovistarCo necesitamos cancelar un plan y en la línea de atención no nos dan la opción!

  • AnaHiddleston Ana🕉 (@AnaHiddleston) reportó

    Posdata: wom es de alguna manera un hijito de @MovistarCo si nunca ha estado en movistar pero si en wom va a entender por que el servicio de este es tan malo.....

  • FelipePraumono Luis Felipe. 🇨🇴🇪🇨 💙 (@FelipePraumono) reportó

    @MovistarCo En diciembre me dijeron que la cláusula de permanencia se vencia Enero y que debía permanecer con el plan o me cobrarían una multa, pensé, está bien voy a esperar... En Enero hablé con la compañía y les dije que me ayudarán con la finalización del plan 👇

  • ALEPS12 Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó

    @MovistarCo Les escribí hace 5 horas por interno y aún no tengo respuesta. (La línea sigue sirviendo pa 3 cosas …🙄) Llevo muchos años con ustedes, por favor no me hagan cambiar la imagen que tengo de ustedes.

  • katya_juss K. Jussara 🌸 (@katya_juss) reportó

    @MovistarCo Esta es una situación que lo deben solucionar entre el MINTIC, la empresa contratista que es Andired y encargados de Movistar y Claro que puedan dar SOLUCIÓN a esta situación en el Amazonas. Es injusto que cada 15 días se vaya el internet y duremos así por varios días.

  • AnaHiddleston Ana🕉 (@AnaHiddleston) reportó

    Para al final tener ka misma respuesta de @MovistarCo que en conclusión @CRCCol es esta:

  • AnaHiddleston Ana🕉 (@AnaHiddleston) reportó

    Lo bueno de todo el rollo es que a diferencia de @MovistarCo el otro operador si fue tan eficaz! Que me hizo la portabilidad a tiempo justo antes de que movistar me cobrará la módica suma de $93.000 por 5 mes consecutivo (el plan que tenía según ellos era de $62.990)

  • AlejaLH Alejandra LH 🌙✨ (@AlejaLH) reportó

    Sigo esperando respuesta de @MovistarCo 🙄

  • AnaHiddleston Ana🕉 (@AnaHiddleston) reportó

    Eso sin contarles que los medios virtuales y hasta telefónicos te ponen un botón @CRCCol el cual siempre por alguna razón nunca da una solución o como mínimo pasa a un asesor de servicio al cliente como lo haría una empresa seria, que claramente @MovistarCo no es ...

  • AnaHiddleston Ana🕉 (@AnaHiddleston) reportó

    Sin oportunidad alguna de preguntarle a alguien, de almenos un reajuste a mi factura...nada por que desde que metí la pata portandome a @MovistarCo estuve completamente SOLA ! me ate día yo sola me intentaba dar respuesta yo sola mientras le contaba a un bot mis penas 🥴 @CRCCol