¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iluminado
(@MiguelAngelPL) reportó
@MovistarCo Que hago señores nada que me restablecen el servicio ya les hable por DM.
-
José Ramiro Bertieri Quintero
(@rbertieri) reportó
Señores @MovistarCo hice portabilidad para dejar de tener sus servicios, y posterior a ello, ustedes emiten una factura para cobrarme por une periodo donde ya tengo servicio con su empresa ¿Porque tengo que pagarles? CC @sicsuper
-
PositivoHIV
(@positivo_hiv) reportó
@shd2084 @MovistarCo Nunca se puede llamar siempre están mejorando el servicio
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@MovistarCo Es correcto, sin embargo en la llamada me indicaron "Ya que eres actual usuario de @womcolombia te invitamos a pasarte a un plan pospago en Movistar" nunca autoricé este tipo de procesos, así sea ex-cliente de Movistar, eso no está contemplado en la ley de protección de datos
-
Tati bella
(@Tatibella19) reportó
@fher0417 @MovistarCo @sicsuper Con señales de humo xq ese servicio al cliente si es bn malo
-
Iluminado
(@MiguelAngelPL) reportó
Le pago el servicio @MovistarCo ayer a las 11 am por medio de aplicación bancaria y hoy me amanece cortado, ya pasaron mas de 24 horas del Pago y estoy sin servicio, quien responde por los perjuicio. Pésimo el Servicio, que hago señores Movistar,???? Hasta cuando+??
-
Santiago
(@santimaz) reportó
@MovistarCo no me interesa que me lllamen todos los ***** dias a proponerme cambiar mi celular, ya fue suficiente
-
Marcelitaa Vélez
(@marcelitav_20) reportó
Que pésimo servicio @MovistarCo - jamás en la vida con esta compañía! 🤬
-
Fredy Calvache
(@calvache_fredy) reportó
@MovistarCo Exelente velocidad del internet, lastima que para un soporte técnico por qué no funciona un decodificador de Tv sea tan complicado. 14 días sin funcionar un deco. Duros para el servicio técnico
-
María🏳️🌈
(@MariaMonery) reportó
Uno los llama a ustedes de buena manera a cancelar su servicio y salen con unas cosas sus asesores, no sirven como empresa @MovistarCo tengo un servicio que NO QUIERO Y QUIERO CANCELARLO