¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CAMILO GÓMEZ
(@kmiloygomez) reportó
@MovistarCo buenas noches Necito la activación de la cuenta Netflix Que ofrecen en el plan
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juan muñoz
(@juanmim) reportó
@MovistarCo qué sucede con el servicio de internet móvil en Riohacha desde ayer esta qué se pasa de 4g a 3g a cada momento o queda sin el servício la batería del teléfono no dura ni medio dia así mal servicio
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Andres Pardo
(@AndresPardon) reportó
@MovistarCo Son de lo peor ustedes cómo quiero cancelar el servicio siguen llamando todos los días para tratar de Convencer de lo contrario no lo van a lograr. Ahora están llamando a mi papá con que autorización ? Abusivos descarados!
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Pareja SW...P&M
(@Paomao5) reportó
@RubenSistemas @dmerlano10 @MovistarCo Yo llevo 10 días intentando comunicarme con servicio al cliente y adivina.... Nada!
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Joserra Molina
(@joserramolina) reportó
Sres @MovistarCo #RespetenAlUsuario ayer les escribí públicamente por este medio para hacer un reclamo y me pidieron que les escribiera por MD y aún estoy esperando respuestas de parte de uds.. una vez más #RespetenAlUsuario
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José Vegaw
(@JoseVegaw) reportó
@MovistarCo como hago para un traslado. Llevo llamando Durante una semana y nadie me da respuesta
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pipe Navarro
(@pipe_nvarro) reportó
@Rafopics @MovistarCo **** ya uno no sabe cuál es el menos malo. A mí ni los vídeos me cargan y no me han dado solución alguna.
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Andres Pardo
(@AndresPardon) reportó
@MovistarCo Cual es su política de tratamiento de datos. No quiero mas llamadas ni acosos a mi o a mi familia no quiero el servicio pésimo que prestan ya les pague la factura no llamen mas !
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Katherine Silva
(@KATHESILVA22) reportó
@MovistarCo Buenas tardes quiero saber porque no hacen la portabilidad a sim prepago desde el chat de WhatsApp cuando ofrecen el servicio desde allí y mandan a una oficina para generar aglomeraciones, y salir sin necesidad.
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Adriana Rivera Riaño
(@adrianacrivera) reportó
@sicsuper @MovistarCo ofrece un servicio que no puede cumplir porque la infraestructura esta deteriorada y ningun ente de control los obliga a cumplir. Contrate 10 Mb y me instalaron 6 Mb pero solo llegan 2.4mb toda una estafa.