¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe Cifu.👑
(@JosCifu39478155) reportó
@sicsuper @MovistarCo adquirí movistar total y adicione HBO+ STAR+ con descuento del 50% y WIN+ . Desde el 1 de octubre me suspenden STAR+ sin mi autorización y el 29 octubre me suspenden WIN+ Sin mi autorización. Más de 20 llamadas y 4 PQR Y no solucionan MAL SERVICIO ayuda.
-
Alejandro Quessep
(@alejoquessep) reportó
La peor red móvil de #Colombia sin duda es @MovistarCo
-
elman
(@elman74182272) reportó
@MovistarCo si ven que ustedes Movistar son una porquería…nos tienen sin señal hace más de 1 hora. Y la respuesta?…las mismas disculpas de siempre
-
juan david Martinez Samper
(@jdsamper) reportó
Cada día compruebo más que el peor error fue activar @MovistarCo hogar, el servicio al cliente es el más negligente del país, con razón las cláusulas son tan absurdas, siempre te vas a querer salir
-
David Hamon
(@davidhamon28) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo, llevo esperando una Simcard más de 8 días y no tengo servicio porque ya se realizo el traspaso del operador, que mal inicio con esta empresa
-
Gio
(@gioandradeleon) reportó
@MovistarCo Es la peor decisión que he tomado con este operador, les aconsejo no tomar los dichosos planes que dan de movistar hogar sino quieren estar después con dolores de cabeza
-
Gio
(@luigui1978) reportó
@MovistarCo Servico malo en toda la extensión de la palabra, especialmente telefonía fija y al reclamar es más fácil revivir un muerto que la atención de esa empresa
-
Profe Felipe Ruiz
(@FelpoRuizGomez) reportó
@sicsuper Los tres por no tener cobertura en mi nuevo lugar de residencia y no desea cancelar el plan porque @MovistarCo dice que me pase dos días en informar
-
Camila Noreña
(@levenanclas) reportó
@ale_xvr @MovistarCo Malo!
-
andres roman
(@bersuit77) reportó
@andresCanon86 @MovistarCo @sicsuper Esto es un caso para el doctor Néstor Humbertos