¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Al Juarísmi™🦠
(@Al__Juarismi) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis De la hoz
(@delujo35) reportó
@MovistarCo después de DOS (2) meses sin que arreglen el internet ni la telefonía, ya encontré otro operador que es mucho mejor, solicité por uno d sus canales que retiren definitivamente esos servicio y me mandan a los que ya intente. Les informo: no los pago mas. Notifico.
-
Jorge 💯⬅️
(@racvals360segu1) reportó
@MovistarCo Regálame una línea de atención de fácil acceso, por este medio no me parece la mejor opción. Si les pido considerar de NO enviar ése tipo de mensajes que a un mal contacto en pantalla puede generar un cobro NO deseado.
-
Ganimedes
(@JuanWKlooster) reportó
Muchos me aconsejan que me cambie a @ClaroColombia por la señal pero que falta de motivación, tengo internet hogar de 50 megas y hasta tengo que usar los datos de @MovistarCo que son los únicos que me salvan de ese pésimo wifi
-
Cristian H. Mendoza
(@TheCristian16) reportó
@MovistarCo Pero si ustedes no solucionan nada, ni por aquí ni por llamada ni por nada, desde ayer aquí donde vivo no hay señal de ninguna clase
-
Johan Pardo
(@johanpardo10) reportó
Definitivamente no hay operador bueno en #Colombia me retiro de @ClaroColombia por qué es un robo en todo momento y me pasó a @MovistarCo y es la misma ****** otro robo igual. Ratas por do quien en #Colombia
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo Replying to @MovistarCo las compras que hice a @MovistarCo las hago presencialmente, en oficina de ustedes en Villavicencio o por teléfono con una funcionaria.El númr d mi cel está ahí,3157430---, necesito explicación de oferta para fibra. Llamen
-
Patricia Laskar
(@LaskarPatricia) reportó
@MovistarCo @Superservicios @sicsuper Increíble, Movistar no recibe quejas y el asesor informa que me transfirieron al que no es, para no hacer la anotación o por pereza para que el cliente desista!!! Que horror. Andrés Vargas no soluciona nada.
-
Yeimi.
(@wayiaiemai) reportó
Me llegó factura de @MovistarCo después de que ya había solicitado cancelar mi plan y me había pasado a Claro, pero pelearé mañana no hoy.
-
Mario Guerrero
(@mgbguerrero) reportó
@MovistarCo quiero sabe ante quien me quejo; tomé un plan de teléfono, internet y tv con ustedes; la promoción incluía una tablet la cual un mes despues no me han entregado; me acerqué al punto de CC Colina en Bogotá que fue donde adquirí el plan y me dijeron
-
José Luis De la hoz
(@delujo35) reportó
@mafesave1110 No, no hay nada más malo que el internet de @MovistarCo o quizá si: su servicio de atención al cliente y las trabas que ponen para retirar el servicio.