¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Pedrozo
(@ValePedrozoV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal y los datos de @MovistarCo están malísimos, pésimos servicio
-
pachuli
(@pachulin4) reportó
@MovistarCo Yo tengo el servicio internet y televisión hogar, pero en telefonía , Tigo es mejor
-
Sebs 👨🏽🚀
(@21Mafla) reportó
@MovistarCo habrá forma de comunicarme con un asesor para solucionar un problema? Ponen bots solamente para colgar las llamadas.
-
ALEKZANDER REYES
(@ALEKZANDERKINGS) reportó
@MovistarCo Y porque no fue solucionado cuando estaba activo, si verifica en sistema la primera queja por mal servicio se radicó uno o dos días después de activarlo, es decir en noviembre y tenía un mes gratis adicionalmente!!!
-
Brandon 💡
(@branherrera17) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @MovistarCo afirma que acepté un aumento en plan de servicio móvil, lo cual es falso porque nunca lo acepté ni nunca me llegó una notificación de dicho aumento. Solo hasta el momento de la factura que me apareció un aumento de 34 mil a 50 mil. Por lo anterior solicito corrección.
-
Santiago Rivera
(@San218_) reportó
@MovistarCo es lo peor del mundo. Llevo 7 dias esperando un traslado de internet y nada que se reportan 😠🤬
-
Jose F Pascuales
(@Josepascuales) reportó
La señal de @MovistarCo en carretera es desastrosa!
-
Angelismo
(@MiAngelismo) reportó
@MovistarCo como me van a quitar el ********* servicio en plena champions? por eso es que DirecTV se los culea
-
Franco 🇨🇴
(@TheAlferez) reportó
Empezamos a sentirnos estafados con @MovistarCo, difícil que repondan para dar una solución con un tema de registro
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Aja @MovistarCo tu serás el único que no va a dar más Gb por el mismo precio del plan? Con más razón me voy para @womcolombia