¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Momil, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Gómez (@ArGomez06) reportó
Señores @MovistarCo ¿existe alguna manera de evitar que me lleguen sus mensajes (casi 10 diarios), ofreciéndome planes en los que no estoy interesado porque con mi plan "Chichipato" me basta y me sobra? Movistar me produce malestar con su molestar.
-
Yeze Imparable (@YEZEIMPARABLE) reportó
@MovistarCo Sin embargo este es el radicado: 20210529083744940472 Problema para activar el servicio de Netflix que ofrecen con mi plan Ilimidatos.
-
Nicole 🌟🫀 (@valettevou) reportó
@ClaroTeAyuda buen día qué sucede con el servicio? No entran ni salen llamadas. Mi madre no soporta más su pésimo servicio. Haremos la portabilidad a @MovistarCo
-
Francisco GR. (@fragar26) reportó
Como usuario tenemos derecho de cancelar un servicio sin tanto inconveniente sin tanto trámite en cambio para adquirir un servicio es bien rápido @sicsuper @MovistarCo
-
Hadbleidy Botero (@BoteroHadbleidy) reportó
Desde ayer vienes en la noche no tengo servicio de datos ni llamadas, que pasada @MovistarCo
-
José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó
Cada 15 días tenemos que reportar un problema con nuestros servicios de internet, teléfono y televisión contratado con @MovistarCo , además, hay que soportar el inservible menú y operadoras que no resuelven absolutamente nada. @sicsuper es demasiado permisiva con estas empresas
-
Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó
Es tan fácil de estafar gente mediante @MovistarCo que solo basta con saber el nombre y cédula de alguien más para contratar cualquier tipo de servicio. Si a fin de cuentas la verificación que hacen son unas simples preguntas A LA PERSONA QUE HIZO LA LLAMADA. #MovistarTeEstafa
-
𝔾. 𝕃 𝕠 𝕣 𝕖 𝕥 𝕥 𝕒 🇨🇴 (@loretta_ggg) reportó
@Don_Mapache @MovistarCo Que ******. Pude atender a alguien muy temprano con dificultad pero 9:30am y me encuentro al pelao y me dice "Hay daño masivo, por allá después de medio día" y estos si no "detienen el contador" cuando hay daño.
-
Alcatraz (@alcatrazsove) reportó
@MovistarCo Siempre es así van 9 horas y aun no me han atendido mi inquietud por falla de la señal de datos. Movistar
-
Amapola53002 (@Eleonora3128911) reportó
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda Tuve que contratar a @MovistarCo y me ha prestado un muy buen servicio.