¿Está Movistar con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Momil, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Momil y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieth Valbuena
(@Julieth_torres_) reportó
@pmesajar @BluRadioCo @MovistarCo Si, ojalá nos escuchen, es incómodo no poder hacer un cambio sin problemas con los operadores
-
Julieth Valbuena
(@Julieth_torres_) reportó
@Lauris_b5 @MovistarCo Que horror tantos problemas con las portabilidades, ya le da a uno miedo moverse
-
Julieth Valbuena
(@Julieth_torres_) reportó
@anamgonzalezf @ClaroTeAyuda @MovistarCo Así son, además ahora que es tan importante un número de teléfono, los bancos y todo, que salgan con esas trabas es un verdadero problema
-
Jaqueline Quintero
(@Flaqueline) reportó
Soy yo o @MovistarCo está malísimo en señal en internet en todo 🥲🥲🥲🥲 me salva un wi fi
-
LordMordor
(@luisT789) reportó
@MovistarCo intento hacer una modificación en mi plan de datos y no me sirven los códigos de contacto #600 ni *611 sale errado. Escribo al chat de WSP y me dicen que no me pueden ayudar porque estoy registrado en el centro SOHO. Como me pueden ayudar.
-
Julieth Valbuena
(@Julieth_torres_) reportó
@irodrigueza @ClaroTeAyuda @MovistarCo Me pusieron bonos de retención, me colgaban las llamadas, intenté varias veces y era una perdedera de tiempo, horrible
-
EVERH LOPEZ
(@EVERHLOPEZ) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Bancolombia Me sucedió pero con @MovistarCo, en el 2014. Mi teléfono Moto G1 se me apago, lo lleve a garantía y no me respondieron por el equipo. Porque según tenia húmeda, pero el teléfono venia fallando ante de cumplir año de garantía
-
Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Uno si es como bn agüevado a lo bn pagándole un servicio de internet a @MovistarCo bn caro para que falle al menos unos 20 días del mes. Mamao ya de su incompetencia @MovistarCo
-
Alexander Henao
(@alherol) reportó
@MovistarCo Por dónde trabajo no hay señal Por dónde vivo se cae la señal Por dónde viajo por trabajo cero señal entonces deberían de ponerle más atención a este problema q es de más de uno pero ya se cansan de llamarlos pero no sirve de nada
-
La María
(@mariapancracia_) reportó
@MovistarCo señores Movistar, no tengo internet ya hace más de una semana porque una trabajadora de ustedes hizo mal su trabajo, me dicen que al otro día me llama y acá sigo, hasta cuándo voy a seguir pagando un servicio que no estoy recibiendo? Se verá reflejado en la factura?