¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
L I S E T H
(@lisethyereneh) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
-
EG 🌻
(@ElsaGutierrez12) reportó
desde
Mompós, Departamento de Bolívar
@BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Azulejo
(@Don_inexistente) reportó
@MovistarCo la atención es nefasta, por ningún medio dan razón de lo que pasa y ya tienen mis datos. Ningún asesor responde por qué me tienen reportado en centrales de riesgo si no tengo ningún servicio con ustedes. Respondan!!!!
-
Don Azulejo
(@Don_inexistente) reportó
Señores @sicsuper qué tengo que hacer para que los señores @MovistarCo respondan sobre un reporte negativo en centrales de riesgo, si syo no tengo ningún servicio con ellos desde hace más de un año y el reporte es de este año.
-
DonJairo
(@Sidonjairo) reportó
Y la página web del operador no sirve para ****, te prometen una llamada a una hora y día que no llega y llaman a horas que nada que ver y no los puedes antender. Por último vas a una oficina y primero llueve a entrar a ella. @MovistarCo si es con ustedes.
-
Juan Mendoza D.
(@MendozaDeAvilaJ) reportó
@Pstwitcopata El servicio al cliente de @MovistarCo
-
César De Angelis
(@cesar_deangelis) reportó
Señores @sicsuper @TalCualOficial la empresa @MovistarCo me ha cobrado por mucho tiempo un servicio no socializado, ni solicitado, ni mucho menos se ha usado. Qué hago? Puedo pedir reembolso?
-
NPadilla
(@npadill18) reportó
@MovistarCo quiero denunciar públicamente a esta entidad de movistar. Tengo un plan con ellos y la señal es pésima he perdido llamadas importantes de trabajo y de la salud porque en mi casa la señal es mala malisima, tengo que salir afuera a la calle para poder hacer una llamada
-
Arlequin Hapu
(@_OjosNegros) reportó
@salemv__ Y se aliaron con unos estafadores, RedSuelva, reportan a las personas en datacredito de servicios que no han adquirido y llaman a cobrar para que lo saquen a uno de ahí… muy mal todo @MovistarCo @sicsuper
-
A.
(@_SoloOjos) reportó
@salemv__ @MovistarCo Si, @ClaroColombia el Claro Hogar no sirve pa nada, pero en todo el sentido de la palabra.
-
Ángela
(@salemv__) reportó
@_OjosNegros @MovistarCo @sicsuper Sí, dónde trabajo he visto varias personas reportadas por redsuelva y ellos juran que nunca han adquirido servicio con Movistar
-
George Solís
(@soliske) reportó
@MovistarCo no me deja portar porque supuestamente me regalaron un bono por 24 meses y que si me retiraba debía pagar como $2600 mensuales.... @sicsuper hice un cambio de plan con ellos e incumplieron, nunca @PrimeVideoLat gratis por 3 meses publicidad engañosa. Ya portabilidad