Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, Departamento de Bolívar 10/18/2025 16:00

octubre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • ElsaGutierrez12 EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar

    @BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion

  • alexsurmay73 Alexander Surmay Martínez (@alexsurmay73) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • satirofranco Satiro Franco -🔞 🚫💵 (@satirofranco) reportó

    @MovistarCo Ya los envié y esa fue la respuesta que me mandaron, por qué recibir el dinero si es 24/7 pero para responde por quejas si es de lunes a viernes de 8 a 6

  • AngieVisbalR Angie Visbal (@AngieVisbalR) reportó

    @MovistarCo Desde Febrero estoy tratando de terminar el contrato del servicio de internet #6031290028 y me ha sido imposible tanto por llamada como presencial. Viajé el día de hoy para dirigirme a la oficina de la 74 en Baq, y la respuesta fue "ya hoy no fue" @sicsuper

  • freddyalexande1 freddy alexander (@freddyalexande1) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes es algo como hoy en día porque yo llevo un mes sin internet hogar y la respuesta es todos los técnicos están trabajando para solucionar el inconveniente te ofrecemos disculpas pero nada de nada

  • AllisonSthepa Allie ♥👑 (@AllisonSthepa) reportó

    Ya segunda vez que los asesores de Movistar en este caso Sofía Triviño me dejan en la llamada esperando una supuesta validación, o me cuelgan, QUIERO CANCELAR TODOS MIS PRODUCTOS CON @MovistarCo y sus trucos baratos no lo van a impedir, encima que me dan un pésimo servicio!!!

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @_alextas @MovistarCo La señal es muy mala, tenemos siempre muchos problemas

  • lfch_r Lu ❤️‍🔥 (@lfch_r) reportó

    VAN DOS VECES EN QUE CANCELÓ UN PLAN CON @MovistarCo me dan un radicado y luego: me vuelve a llegar la factura :)))))

  • ac9148196 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó

    @MovistarCo definitivamente es uno tortura tener que soportar, las arbitrariedades de esta empresa. Nunca dan solución a los problemas, dan es más problemas

  • vozgamboa Vozgamboa (@vozgamboa) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio el del Centro de Servicio Prado en Barranquilla

  • icaritotr Carolina (@icaritotr) reportó

    Señores @MovistarCo que líneas de atención tienen para reportar daño en televisión y internet que contesten en la ciudad de Cali por favor! Gracias

  • LaMaja83 LaMaleja (@LaMaja83) reportó

    @MovistarCo nos van a dejar sin internet y sin televisión todo el fin de semana? Sacan una línea movil a mi nombre sin mi autorización, se cae el internet, no funciona la tv y todo al mismo tiempo y para fin de semana festivo. Que gracias!!