¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Maldonado
(@diemaldonado) reportó
@MovistarCo Mal por @MovistarCo Valledupar . Tampoco responden en las redes …
-
Karen Palacio 🧘🏽♀️
(@Cardia00) reportó
@MovistarCo NOOOO!!! Son el peor servicio, fin!!!
-
Diego Maldonado
(@diemaldonado) reportó
@LoreFerQui Terrible el servicio de @MovistarCo en Valledupar. Cero recomendado ..
-
Esteban 🖖🐍👽
(@EstebanGraf) reportó
@MovistarCo señores por favor, no me defrauden. Me cambié de operador de Internet esperando un mejor servicio, y llevo casi 12 horas sin nada.
-
Diego Maldonado
(@diemaldonado) reportó
@MovistarCo en 19 días . Han sido aproximadamente 10 llamadas ente 40 y 60 minutos para poder ser atendido . 3 visitas incumplidas . 3 visitas a sus centros de mala experiencia . Y ninguna respuesta . Muy mal por el servicio en valledupar.
-
Alexandra Duque
(@alexandraduque7) reportó
@MovistarCo señores #superintendenciadeindustriaycomercio el servicio por parte de este operador es pésimo contrate tv, teléfono e internet y al mes presenta constantes fallas sin reajuste en la factura y lo que dicen es que se presentó falla masiva, hasta cuándo señores Movistar
-
Catalina
(@nodlina) reportó
De haber sabido que las líneas de atención de @MovistarCo eran tan pailas, en la vida hubiera tomado un servicio con ellos
-
★Giovanny ⚡⚡★
(@GiovannyA1927) reportó
@MovistarCo señores Movistar no funciona la app! No sé que pueda ser...
-
JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋
(@JuanSierra8010) reportó
@MovistarCo Naaa, horrible la atención al cliente y asesoría para venta de equipos.
-
Daniela
(@DannyFlorez1993) reportó
Alguien mas con @MovistarCo hogar caído?