Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, Departamento de Bolívar 12/19/2025 18:20

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • ElsaGutierrez12 EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar

    @BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó

    Señores @MovistarCo que pésimo, pero pésimo, impresentable el servicio de fibra óptica. En 26 minutos el internet se ha caído 20 veces. Solucionen a los usuarios y no prometan planes que no pueden cumplir.

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó

    Sí algún día @MovistarCo le ofree que la fibra óptica es la revolución y lo último en Internet, no crean. No tienen la infraestructura ni la soluciones a los usuarios. Pésimo servicio.

  • Verobastidas22 DraVerito (@Verobastidas22) reportó

    El peor servicio de atención al cliente lo tiene @MovistarCo 24 hrs sin servicio luego que un técnico de la misma empresa vino a dañarlo y los descarados contestan que tienen dos días para arreglarlo🤬

  • yerivero yesid rivero (@yerivero) reportó

    @MovistarCo No tengo servicio de Internet hogar y teléfono fijo

  • KristRock Cristian Ochoa (@KristRock) reportó

    Desde hace una semana @MovistarCo me a enviado mensajes de texto para hacer una portabilidad de mi número dónde nunca la he solicitado. Eh llamado a las líneas de atención y no me dan respuesta. Que puedo hacer en este caso? @Ministerio_TIC

  • lrobertoherrera LUIS ROBERTO HERRERA (@lrobertoherrera) reportó

    Señores @sicsuper A pesar de tener varios meses con un servicio de internet deficiente además que la facturación es enviada en forma adelantada, la empresa @MovistarCo Suspende el servicio por 36 de atraso del pago. Quien defiende al usuario de esto abusos.

  • gonzaloo_75 Gonzalo Ordoñez (@gonzaloo_75) reportó

    @MovistarCo Como ofrecen esto cuando no pueden enviarme un técnico desde el 6 de enero para que me arregle@el Wifi? Qué servicio tan pésimo

  • berrueso NBBravo (@berrueso) reportó

    @MovistarCo regáleme una llamada al 3502951592 quiero saber de una promoción para adquirir un plan

  • fabianrasalama fabian morales (@fabianrasalama) reportó

    @MovistarCo 8 días sin internet, la factura paga y no son capaces de enviar un técnico para hacer el arreglo u porque ría de servicio #nomás Movistar

  • yerivero yesid rivero (@yerivero) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando a ver si me dan solución