¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar
@BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion
-
Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
-
L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????
-
Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo (@LeoPupiales) reportó
@GaboNachoB @MovistarCo Debe ser que hay demasiados usuarios conectados al mismo tiempo, puede saturarse y por eso presenta esa falla.
-
Julieth (@juliparrado89) reportó
@MovistarCo me pueden ayudar, compré un plan prepago para e sim, me hicieron el cobro y no me activado el plan
-
Jesús salazar (@Jesusal65) reportó
@MovistarCo El servicio de internet me va a hacer perder el empleo, porque no le puedo entregar los informes a tiempo a mi jefe
-
Julieth (@juliparrado89) reportó
@MovistarCo compré un plan prepago para esim y me dijeron que quedaba activo en 24 hrs y esto no ha pasado
-
jnf05 (@jnf05_90) reportó
@MovistarCo no se cansa de robar ? @sicsuper necesito ayuda
-
Diego Fernando Diaz Collazos (@DiegoFe86488156) reportó
@MovistarCo Ya lo conté, hace dos días. Lo único que necesito es un traslado. Por Whatsapp me dijeron que enviara un correo con la solicitud. Ya lo hice pero nada que dan respuesta. Que más debo hacer ??
-
DevelTrader (@Develesteb) reportó
@infopresidencia la @sicsuper tienen represadas las denuncias de los usuarios de @MovistarCo sobre la discriminación al prestar el servicio volte a usuarios pospago y no prepago volando Resolución CRC 6522 de 2022, artículo 13 prohíbe expresamente cualquier trato discriminatorio
-
El Corrientazo ⚡ (@lavillegar) reportó
@MovistarCo Tuvo mucho de la tal excelente red tuve el servicio con ustedes y las llamadas eran malísimas y se caían a menudo.
-
blonda formica (@Adriana13067509) reportó
@MovistarCo me tocó venir a si centro de mala experiencia en los molimos Medellín. Que lugar tan horrible, sin aire, sin sillas. Filas interminables… y solo vengo a hacer un reclamo por suplantación de identidad!!! Por aquí espero nunca volver
-
Diego (@Die45o) reportó
@MovistarCo Ojo hermano que de pronto se cae igual que la señal de Movistar