¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
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Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
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Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Silvia Ramos
(@silviara34) reportó
@MovistarCo @FredHerrera99 Por acá tampoco contestan, llevo 15 días esperando solución,me estan cobrando 750 mil que por un error de facturación, no debo nada,me cortaron los servicios y no me atienden por ninguna línea, también voy cancelar todo con derecho de petición con copia a la super
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TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
@MovistarCo El daño de ustedes es general, no de un solo usuario, Solucionen.
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Lizeth Bello
(@LIZZ_BELLO) reportó
@MovistarCo Tienen mis datos en el chat en instagram por teléfono y nadie me dio solución, pedí cancelar el servicio y ahora ni la llamada al *611 sale me cuelga el conmutador.
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Carlos Forero
(@charlie_fox12) reportó
Será que hoy sí me puede ayudar algún asesor real en @MovistarCo para agregar otro servicio a mi cuenta. Llevo 24 horas tratando de hacerlo y nada. Ni por la app, ni por teléfono, ni por Twitter. Y eso que me tratan como cliente Black.
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Atuanongi 🦉
(@Atongi_) reportó
Tengo mucha rabia con ese servicio tan asqueroso de @MovistarCo deberían haber una cancelación masiva a ver si dejan la burla ante el usuario. ATREVIDOS!
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'Andrea C.Piamba
(@piliandr) reportó
@MovistarCo Cuántos días deben de pasar para que me den una respuesta...
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El borrachito Del Palacio
(@Branveba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CrayoMartinez @MovistarCo En realidad si son una ****** los dos 😳
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Gustavo C.
(@scumfuck7) reportó
Ya que hoy es día de cancelaciones, llamé a @MovistarCo para cancelar el servicio de hogar, según ellos se debe solicitar con 3 días hábiles de anticipación a la fecha de corte que es el 23 de cada mes. Contando hoy hay 4 días habiles pero no les daba de hacerlo en marzo. Hps.
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Thomas Schonlau
(@schonlaut) reportó
@MovistarCo Solicito me llame servicio de cliente (gerencia) para resolver los problemas.
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Crayolain✨🖍️
(@CrayoMartinez) reportó
Me fui de claro por la señal tan mala, me pase a @MovistarCo y está peor 😩😩😩 los odiooooooo!!!!!