¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
-
L I S E T H
(@lisethyereneh) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????
-
EG 🌻
(@ElsaGutierrez12) reportó
desde
Mompós, Departamento de Bolívar
@BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davian
(@davianandresgo1) reportó
Hice portabilidad a @MovistarCo y literalmente les valió **** quedaron de entregar la sim a domicilio y nunca la llevaron y la respuesta del chat en SAC fue vaya a un centro de experiencia por ella. Que porquería de servicio, la atención un asco. Apenas consuma las GB bai.
-
Miguel Ángel Panesso
(@Miguelmapz19) reportó
@MovistarCo llevo todo el día en mi vivienda sin internet, al llamar a la línea no me contactan nunca con soporte
-
kamilo Garcia
(@kamilog27) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo comedia es llevar 20 días sin internet, comunicarse a las líneas y que siempre cuelguen, que pida servicio técnico y no vayan, y que me acerque a un tienda para calcular el servicio y me digan que domingos solo ventas. Se burlan de los clientes.
-
Miguel Ángel Panesso
(@Miguelmapz19) reportó
@MovistarCo Tampoco me dan respuesta por la línea de WhatsApp ni por la línea telefónica!
-
Ele
(@lantequerag) reportó
Que porquería de señal @MovistarCo
-
Milagros Diaz
(@MilagrosDi18) reportó
@MovistarCo Como? si mi trabajo depende 100% del internet y tengo problemas de conexión todos los días. Nunca es estable. 😡
-
José Jorge Celedon
(@josejorge13co) reportó
@MovistarCo No soy cliente de ustedes, es un amigo que presenta un problema con su ippone pero no para bola por que tiene una simcard de otro operador
-
Ginna🌿
(@Ginnebra_) reportó
@MovistarCo cancelé el servicio y me siguen llegando cobros, que está pasando? (fue un traspaso)
-
Ele Mejia
(@EleMejiaa) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo qué pasa con su señal en @CamaronesG Nojoda que vaina horrible hagan un mantenimiento arreglen esa ****
-
Jorge Barros
(@PapetoBarros) reportó
Señores @Superservicios presento denuncia por ROBO contra @MovistarCo mi esposa el día de ayer realizó recarga prepago a su celular por valor de $63.000 a través de la página de Movistar, y hoy esta sin servicio y en la línea *611 le sacan todas las excusas, sin solución.