Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, Departamento de Bolívar 12/24/2025 12:20

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • ElsaGutierrez12 EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar

    @BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gus8925 Gustavo Chinchilla Rincón (@Gus8925) reportó

    Hasta cuándo señores @MovistarCo señal pésima

  • rodzapata86 Rodrigo Zapata (@rodzapata86) reportó

    @MovistarCo @sicsuper El servicio ya paso más de 1 año de contrato, dicen que está caído el servicio de cancelación hace 2 semanas!!! Ahhh pero para ventas si sirve verdad? Estafadores. No les recomiendo Movistar para nada! Ponen todas las trabas posibles para que sigas pagando así no uses el servicio

  • veronica_alvz Veronica Alvarez (@veronica_alvz) reportó

    @MovistarCo Su administración es un desastre: malos servicios, peor gestión y ninguna solución real. @MovistarCo

  • isamg6 Isa Mejía (@isamg6) reportó

    Señores @MovistarCo , ustedes son unos irresponsables y abusivos. Resulta que denunciamos la suplantación de identidad de mi papá, que además fue reportado a centrales de riesgo sin cumplir con los requisitos para hacerlo. Ahora SI piden verificación de identidad pero cuando entregaron el servicio NO. La respuesta es que a través de vía telefónica entregan productos, evidentemente con controles ineficientes. Se enviaron los documentos y siguen sin resolver el problema. @sicsuper

  • angelcarvajalp ANGEL CARVAJAL (@angelcarvajalp) reportó

    @MovistarCo la peor señal, dicen ampliar la señal pero en pleno casco urbano de Bucaramanga en un S24 ultra no tengo señal. #FalsasPromesas

  • roja76754 Amparo Rojas (@roja76754) reportó

    @MovistarCo Pueden tener el mejor marketing, pero la señal sigue igual de pésima. @MovistarCo

  • aparicio050 Javier Aparicio 🖤 (@aparicio050) reportó

    24 horas usando el servicio de @MovistarCo y ya no puedo más. Qué porquería malparidos. 😡😡😡😡😡😤😤😤😤

  • roja76754 Amparo Rojas (@roja76754) reportó

    @MovistarCo No solo dan mal servicio, sino que se especializan en seguir engañando @MovistarCo

  • rodzapata86 Rodrigo Zapata (@rodzapata86) reportó

    @MovistarCo Estafadores! Llevo 2 semanas tratando de cancelar el servicio. No me deja por la app, no me deja llamando, no lo hacen en el centro de servicio y su sistema nisiquiera deja llenar PQR!!! Que cosas no? Exijo atención a mi requerimiento de CANCELACION de mi servicio! @sicsuper

  • Dianna_delpi Dianna del Pilar 9 (@Dianna_delpi) reportó

    @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda @MovistarCo De cuánta velocidad hablamos en internet y calidad de servicio técnico?