Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, Departamento de Bolívar 09/17/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • ElsaGutierrez12 EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar

    @BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fach38 Fabián (@fach38) reportó

    Te detesto @MovistarCo, 2 días de espera pa que me vuelvan a poner el internet y la televisión, ineptos triple hijueputas.

  • dandrspc Andrés Palacios C. (@dandrspc) reportó

    @MovistarCo 3 de la tarde: Sin servicio de internet

  • bcastrig Beatriz Castrillón (@bcastrig) reportó

    @MovistarCo Si el DM tampoco funciona

  • henrydze Henry (@henrydze) reportó

    Que ritual toca hacer para que un asesor de @MovistarCo conteste en la línea de atención al cliente? Que **** ******.

  • jcparrasa80 Carlos Parra (@jcparrasa80) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de internet hogar :(

  • blablablapn 11/10 (@blablablapn) reportó

    @MovistarCo un asco de servicio, jamás inviertan en una telefonia movil como esta

  • bcastrig Beatriz Castrillón (@bcastrig) reportó

    @MovistarCo ustedes para cobrar antes del vencimiento son muy ágiles, pero para registrar el pago demoran lo que quieren, tengan en cuenta que si se hace por PSE, deben aplicarlo de una vez. Y qué decir del servicio al cliente, no hay un número efectivo, sólo Boots...!!! 😡🤬

  • AngelBl06264623 the crow (@AngelBl06264623) reportó

    @MovistarCo La señal del internet es muy mala

  • AlbJacome Luis Alberto Jácome F (@AlbJacome) reportó

    @MovistarCo llevo varios días con Internet funcionando mal. No me solucionan. Llamé hoy a cancelar ese servicio y por teléfono es imposible porque las opciones no permiten. Por Chat me tuvieron 3 horas y al final me dicen que por ahí no se puede. Pesima atención y peor servicio.

  • adrianinsqui Adriana Restrepo (@adrianinsqui) reportó

    @MovistarCo Movistar sigue Malo!