¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Felipe Carvajal
(@pipecarvajal) reportó
@MovistarCo MAYDAY MAYDAY! Necesito de su ayuda para activar roaming desde estados unidos para recibir mensajes de texto… ayuda please
-
Juan Sebastian Toro
(@juansebtoroq) reportó
@MovistarCo señores Movistar ... Me tienen hasta la coronilla.con sus mensajes de cambiarme el plan ... Y ya me lo cambiaron, y nadie me responde
-
Juan Sebastian Toro
(@juansebtoroq) reportó
@MovistarCo para aumentar mi plan solo se necesito una ventana emergente, para volver a mí plan anterior se necesita: código de verificación, autorización de datos, número de cédula y dirección ... Que falta de repseto
-
Lilly Riveros
(@Lilly_Riveros) reportó
@MovistarCo Y me escriben por interno que haga prueba de SIM? Señores! Que falta de respeto.. no entienden que el problema es de la señal de ustedes???? Y desde el 11 de abril no hay servicio en esa zona y van a cobrar el servicio? @sicsuper
-
Lilly Riveros
(@Lilly_Riveros) reportó
@SeguraReinaldo @MovistarCo Y no te van a responder. Pon la queja ante la SIC y ellos te colaboran
-
Jenny Esmeralda Quito Figueredo
(@QuitoEsmeralda) reportó
@MovistarCo se PUEDE SABER POR QUÉ LA BASURA DE MOVISTAR ASI YO PAGUE MO FACTURA PUNTIALMENTEA ELLOS NO SE LES DA LA BENDITA GANA DE OFRECERME UN SERVICIO ESTABLE DE INTERNET MALDITA SEA
-
D
(@kl3_787) reportó
@MovistarCo Los llamo, me dejan media hora esperando en llamada y cuelgan 😠
-
El realista soy yo!
(@dacasgu) reportó
@MovistarCo Que pesimo servicio el de ibague @sicsuper ayuda con estos señores que tienen a mi madre sin internet hace 10 dias y si cobran la factura normalito
-
Lilly Riveros
(@Lilly_Riveros) reportó
@Thayito_ @SeguraReinaldo @MovistarCo Pon la queja ante la SIC y ellos te solucionan.
-
Francisco Hernandez
(@blackzork) reportó
@MovistarCo me pasé todo el día tratando de comunicarme con ustedes para un soporte y no fue posible.. Que Falta de respeto hacia el cliente... PÉSIMO SERVICIO