¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
L I S E T H
(@lisethyereneh) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
-
EG 🌻
(@ElsaGutierrez12) reportó
desde
Mompós, Departamento de Bolívar
@BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente, la línea de WhatsApp no sirve para nada, tengo varios días sin los servicios de internet ni telefonía, así que ni puedo estudiar, ni ver qué tv ya que no tengo internet.
-
Andressmith16
(@Andressmith161) reportó
@MovistarCo YO NECESITO QUE USTEDES ME EXPLIQUEN PORQUE SE LLEVAN LA SEÑAL TAN DE SEGUIDO Y QUE CONVENIO TIENEN CON @ClaroColombia PARA QUE LOS DATOS NO SIRVAN…. MUCHAS GRACIAS 👍🏽.
-
Lulu Rosa
(@LuluRos89223689) reportó
@MovistarCo Ya te envié los datos de mi suscripción Por favor necesito solución
-
Alejo Gallego
(@AlejoGallego) reportó
@MovistarCo estoy sin internet y sin televisión desde las 12 del medio día, por favor colaboren, porque para la conexión si fue rápido.
-
Filozooraptor
(@Filozooraptor) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo eso espero, ya active mi plan y espero mi sim, me emberraca que no atiendan y se hagan los pendejos como lo hizo @MovistarCo en esta era, parpadeas y pierdes un cliente
-
Growland
(@m4toscano) reportó
Ese experimento de @MovistarCo con su red 5g, le salió pésimo; nunca había visto tan mala la señal de esa empresa en pleno Bogotá.
-
Michael Martínez
(@Michaelmabogado) reportó
@MovistarCo compré el servicio de 200 mg hogar el 8 de marzo 2022 tenía promoción de obsequio tablet gratis, ya se instalo y a la fecha no me han indicado que sigue, como la puedo reclamar, quiero información al respecto o pondré una queja ante la súper intendencia de industria .
-
Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo Eso si, por error llamas a compras de una te atienden, pero si te vas a quejar duras más de media hora para que te contesten. La pregunta aquí es esos días que no tengo servicio sera que los descuentan. Que difícil hablar con ustedes.
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
@MovistarCo Home @MovistarCo sean serios que ustedes no solucionan nada.. la solución está cuando se abra la competencia @MinTIC_responde. Hace meses fueron a la casa de mi mamá a revisar y más hago yo arreglando un cohete que uds la red.
-
Revistachoco.com.co
(@revistachoco1) reportó
@MovistarCo Cual seria la solución en este caso @MovistarCo