Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Mompós, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, Departamento de Bolívar 12/02/2020 13:10

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.12% Internet
  • Teléfono 35.37% Teléfono
  • Corte Total 8.13% Corte Total
  • Wi-fi 5.28% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Comentarios de Movistar en Mompós, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • ElsaGutierrez12 EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar

    @BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • katielguedo K (@katielguedo) reportó

    @MovistarCo Wow duré una semana con intenet de seguido, los felicito por ser lo menos peor 👏🏼🏆

  • Isabelozanoc Isabel Cristina 🏳️‍🌈 (@Isabelozanoc) reportó

    @carojarasanta Gracias a datacredito supe que tenía 4 líneas a mi nombre con @MovistarCo, la respuesta : debe ir con su cédula a un centro de servicio, yo solo tengo 1 linea con ellos.

  • rlopezch2001 Ro (@rlopezch2001) reportó

    6 meses recibiendo en mi factura de teléfono + Internet @MovistarCo un cobro de impuesto telefonía Cartagena cuando mi servicio es en Bogotá. Varias llamadas a call center y esperas de 1-2 horas en centros de atencion y nada. Se puede ser malo en atención al cliente, pero tanto?

  • cafeconalmojaba Beatriz (@cafeconalmojaba) reportó

    @MovistarCo quiero solicitar traslado del servicio ¿Qué debo hacer?

  • SoyMentor SoyMentor (@SoyMentor) reportó

    @MovistarCo Y cuando se trata de atención al cliente son la porquería definitivamente, juegan con la.gente, falta de respeto en nuestra cara, incumplidos e irresponsables. Me río de sus políticas de calidad que solo se cumplen pegadas a la pared de sus oficinas.

  • othmanmadrigal othman madrigal (@othmanmadrigal) reportó

    @MovistarCo Hola mi nombre es Othman Madrigal el número de teléfono es 3507683629, la falla es que no tienen cobertura

  • othmanmadrigal othman madrigal (@othmanmadrigal) reportó

    no se deje engañar #colombia de @MovistarCo que rompieron relaciones con antenas de otros operadores cómo @ClaroColombia no tienen cobertura en el país, el personal de servicio al cliente no da número de radicado como debemos hacer la reclamación @Ministerio_TIC

  • juanchocht Juan García (@juanchocht) reportó

    @Lindignada Con @MovistarCo no tengo señal ni en mi casa

  • Blue_Arrow85 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó

    Muy mal que al hacer la portabilidad en pospago no den el primer mes gratis @ClaroTeAyuda como si lo da @MovistarCo y @Tigo_Colombia

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @MovistarCo Necesito más velocidad en mi conexión de internet y no se porque me la bajaron si antes tenia mas y no me han contestado en el teléfono y se cae la llamada