Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, Departamento de Bolívar 12/11/2025 12:20

diciembre 11: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.

  • AngelvpLuis Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.

  • lisethyereneh L I S E T H (@lisethyereneh) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????

  • ElsaGutierrez12 EG 🌻 (@ElsaGutierrez12) reportó desde Mompós, Departamento de Bolívar

    @BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davianandresgo1 Davian (@davianandresgo1) reportó

    Hice portabilidad a @MovistarCo y literalmente les valió **** quedaron de entregar la sim a domicilio y nunca la llevaron y la respuesta del chat en SAC fue vaya a un centro de experiencia por ella. Que porquería de servicio, la atención un asco. Apenas consuma las GB bai.

  • Miguelmapz19 Miguel Ángel Panesso (@Miguelmapz19) reportó

    @MovistarCo llevo todo el día en mi vivienda sin internet, al llamar a la línea no me contactan nunca con soporte

  • kamilog27 kamilo Garcia (@kamilog27) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo comedia es llevar 20 días sin internet, comunicarse a las líneas y que siempre cuelguen, que pida servicio técnico y no vayan, y que me acerque a un tienda para calcular el servicio y me digan que domingos solo ventas. Se burlan de los clientes.

  • Miguelmapz19 Miguel Ángel Panesso (@Miguelmapz19) reportó

    @MovistarCo Tampoco me dan respuesta por la línea de WhatsApp ni por la línea telefónica!

  • lantequerag Ele (@lantequerag) reportó

    Que porquería de señal @MovistarCo

  • MilagrosDi18 Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó

    @MovistarCo Como? si mi trabajo depende 100% del internet y tengo problemas de conexión todos los días. Nunca es estable. 😡

  • josejorge13co José Jorge Celedon (@josejorge13co) reportó

    @MovistarCo No soy cliente de ustedes, es un amigo que presenta un problema con su ippone pero no para bola por que tiene una simcard de otro operador

  • Ginnebra_ Ginna🌿 (@Ginnebra_) reportó

    @MovistarCo cancelé el servicio y me siguen llegando cobros, que está pasando? (fue un traspaso)

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo qué pasa con su señal en @CamaronesG Nojoda que vaina horrible hagan un mantenimiento arreglen esa ****

  • PapetoBarros Jorge Barros (@PapetoBarros) reportó

    Señores @Superservicios presento denuncia por ROBO contra @MovistarCo mi esposa el día de ayer realizó recarga prepago a su celular por valor de $63.000 a través de la página de Movistar, y hoy esta sin servicio y en la línea *611 le sacan todas las excusas, sin solución.