¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
-
EG 🌻
(@ElsaGutierrez12) reportó
desde
Mompós, Departamento de Bolívar
@BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo no me han ni instalado el servicio y ya ni lo quiero su atención es pesima, a donde se tiene que llamar para que me atiendan bien
-
Pesimista: optimista bien informado!
(@Que_esperanza) reportó
@MovistarCo Permítame recordarle que por DM me enviaron un texto larguísimo con mil mentiras sobre su servicio! Sigue igual, sigue mal, no funciona…
-
Campo E. Parra
(@campoe69) reportó
@MovistarCo Lamentablemente el servicio de movistar es deficiente. Tocó cambiar de operador.
-
Pesimista: optimista bien informado!
(@Que_esperanza) reportó
@MovistarCo Pero no es cosa de soporte… es que un minuto esta 4G la señal, enseguida cambia a 3G … y luego cambia a E. Pésima cobertura y calidad su señal
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es la empresa con la peor señal de Colombia 🇨🇴 Las llamadas no entran, y si llega a tener suerte, se cae la llamada. Los datos una porquería no cogen. Se llama a soporte técnico y son groseros. NO SOLUCIONAN NADA
-
ramoncito
(@ramonezcaldera) reportó
Señores @MovistarCo que mala experiencia brindan: reportamos falta de servicio desde ayer en la mañana y la respuesta que dan es que es un daño masivo con solución programada para el 30 de septiembre de 2022. Pretenden en serio que quedemos 1 mes sin servicio y ya?
-
Wilson Rodríguez
(@WilsonR_18) reportó
@dabove18 @MovistarCo El problema de todos los operadores. Pero para cobrar sí son los primeros en aparecer.
-
yetoan
(@yetoan) reportó
@MovistarCo Ojo con movistar He estado solicitando la cancelación de mi servicio hogar fibra óptica y primero me mandaron un mensaje que debía ingresar aún link y solicitarlo ahora me dicen que debo solicitar cambio a prepago . Que estrategia tan sucia para poner trabas
-
sɐɾoɹ ˙ɟ uuɐɥoɾ
(@VoidSoul27) reportó
@MovistarCo @afernadez No lo haga hermano, no contrate con ellos, que servicio tan pésimo.
-
Yessica Parra
(@Yessiicampa) reportó
@MovistarCo hola, cómo hago para cancelar un servicio de línea telefónica. La persona que estaba a cargo fallecio