¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Alexander Surmay Martínez
(@alexsurmay73) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@FlorezNadima @MovistarCo Y las otras ni se diga, pero la factura no falla.
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tienen un acoso con cobros por llamadas y amenazas con reportes en centrales de riesgo. Cuando ya yo no tengo ningún servicio con ellos arbitrariamente montaron una factura cuando ya había cancelado el servicio.
-
EG 🌻
(@ElsaGutierrez12) reportó
desde
Mompós, Departamento de Bolívar
@BrenEljadue @MovistarCo Pesimo, llevo dias hablando con ellos y ninguno brinda solucion
-
L I S E T H
(@lisethyereneh) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Hey @MovistarCo mi abuelo está esperando la sim card hace un mes. Cuanto crees que debe seguir esperando??????????????
-
Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@MovistarCo dejen de estar cobrandome un servicio que ya no tengo con ustedes hijos de puta no saben de dónde inventar para sacarle plata a uno se van a llevar su demanda ante @sicsuper porque ya han amenazado con reportes con mi vida crediticia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anyi B
(@AnyiB13) reportó
@MovistarCo Movistar me ha decepcionado de la peor manera.
-
JUAN JOSE MESTRA
(@JUANJOMEDU) reportó
@MovistarCo No lo hagan, no hagan portabilidad a movistar. El peor servicio al cliente. No brindan ningun tipo de solución por ningun medio.
-
JUAN JOSE MESTRA
(@JUANJOMEDU) reportó
@MovistarCo Pésimo seevicio atención al cliente. No hay solución de nada. No hagan portabilidad a Movistar. Que se queden en España
-
Salomé Sale del Sol
(@SinSer_a) reportó
@MovistarCo La respuesta de mi derecho de petición.
-
Juliαnα Hurtαdo M🐘
(@juliana_h1807) reportó
@MovistarCo Llamo a hacer el reclamo y la respuesta es que de malas, que no puedo hacer nada diferente a esperar que hagan lo que les da la gana con MI línea, la cual NO HE AUTORIZADO QUE PORTEN, y que luego de esto vuelva al operador que yo desee, ustedes son muy campeones no?
-
A
(@pdaf14) reportó
@MovistarCo PARA QUE DICEN QUE MANDE LOS DATOS AL DM LLAMA UNO A TODAS LAS LÍNEAS Y NINGUNA HPTA SIRVE NO CONTESTA NADIE
-
A
(@pdaf14) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es de lejossss pero de lejos el peor de este país. Por Dios que sí
-
Damhir Gòmez
(@damhirgomez) reportó
@MovistarCo 1 SEMANA con el servicio a medias, hasta cuando hay que esperar? llamo y nadie contesta me cuelgan y por aca nadie responde, como cancelo este servicio mediocre?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
FIDEL CAJAMARCA RUIZ
(@CAJAMARCARUIZ) reportó
@Superservicios tengo un plan de telefonía móvil bastante alto con el operador @MovistarCo y es más el tiempo que estoy sin señal a pesar de mandar Twitter directos y llamando nada que me arreglan el problema, ya no se a quien recurrir por favor