Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 12/02/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Otra vez sin servicio de internet @MovistarCo siempre el mismo cuento con ustedes no he podido tener el servicio @sicsuper

  • luism3006 luis3006 (@luism3006) reportó

    @MovistarCo Buenos días, he dejado mi caso expuesto en el dm. Muchas gracias

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó

    @MovistarCo #arcabuco #boyaca sin servicio todas las redes!!! Todos los usuarios.

  • jhonyToloza09 JT (@jhonyToloza09) reportó

    Esa señal de @MovistarCo no vale tres tiras

  • stanley589 Andres Osorno O (@stanley589) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 semanas sin señal y sin datos por culpa de uds. En ningún Centro de Experiencia de Medellín hay E-SIM No he podido utilizar mi plan postpago. Que hago por favor ?

  • eleeieleo Lorraine (@eleeieleo) reportó

    @MovistarCo Si, ya lo hice, pero allí mencionan que el proceso puede tardar 15 días. Imagínense cómo voy a hacer para trabajar estos días en casa o cómo me van a facturar por casi dos semanas sin servicio. Necesito muy pronto el servicio. @sicsuper @Superservicios

  • WilsonD28060997 siempre adelante (@WilsonD28060997) reportó

    @MovistarCo Movistar llamó a mi esposa el di 5 de noviembre para ofrecerle cambio de operador con supuestos mayores beneficios, hasta el momento no le han enviado la simcard y la dejaron sin servicio

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó

    Señores @MovistarCo ¿Por qué me están cobrando un servicio +que cancelé desde agosto y ya entregué los equipos hace más de dos meses? Envío factura por DM.

  • ciberprofesor ciberprofesor (@ciberprofesor) reportó

    Día 15 sin internet en Cota. Hoy cerraron el caso sin explicación, sin visita, sin llamada. Intento poner PQR y no dejan enviar el formulario. Me cuelgan en la llamada telefónica @MovistarCo

  • Thayito_ PaoArzu🌺🦋 (@Thayito_) reportó

    @MovistarCo envía 50 mensajes por día, pero cuando uno necesita solucionar algo responden cada hora y media o te envían un pergamino de posibles respuestas y vuelven a las dos horas Califica mi servicio😡😡😡