¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Barrera
(@barrera1001) reportó
@MovistarCo No comentan el error de portarse, No entregan la SIM y son super groseros cuando uno llama a averiguar. Además que no solucionan y uno se queda sin servicio.
-
Artemisa.Dp
(@ArtemisaDp) reportó
@Movistar @MovistarCo tengo fallas en mi teléfono. Y cuando logró contactarlos, me dicen que hicieron cambio en mi plan, que solo reinicie equipo..¡ Pues no funciona, sigo sin teléfono ni datos! @sicsuper
-
La de los contenidos
(@caroecheverri) reportó
¿Cómo serán los indicadores del área de servicio de @MovistarCo que no se preocupan por tener habilitadas llamadas para usuarios hogar?
-
Representante de la Changua
(@RolaOdiosa) reportó
Pero eso no es todo no bastando con el daño ya causado, me emiten una factura con el supuesto valor adeudado pero con otra fecha!!! De verdad que no entiendo cual es la intención de @MovistarCo... Ya estoy cansada de la pelea con ellos, un irrespeto completo con los usuarios
-
David Grisales G.
(@DavidGrisalesG) reportó
@MovistarCo llama a hacerme una supuesta promoción y lo que hizo fue cobrarme el doble y cortarme el servicio, Muy bien Movistar vamos de mal en peor.
-
Danilo Neira
(@DaniloNeira21) reportó
Dios quiera me llamen pronto los de @womcolombia porque estoy que me largo de esta ****** de @MovistarCo Que asco de servicio!!!!
-
Tito Velasco
(@titojvelasco) reportó
@MovistarCo esta pésimo este servicio de Internet
-
Mundofutbolfpc
(@mundofutbolfpc) reportó
@IsaJaramilloH @MovistarCo Jajajaja acuérdate que solo funciona en 5G, ni el dueño de won
-
qevek
(@qevek) reportó
Ah! Señores @MovistarCo si van a responder que les envíe la info por DM, la información ya la tienen en el buzón donde me dejaron esperando por una respuesta.
-
Representante de la Changua
(@RolaOdiosa) reportó
Y cuando decido preguntarle a @MovistarCo que fue lo que pasó con esa factura porque es de una cuenta ya cancelada en su totalidad me dicen que fue un error pero que tengo que dirigirme a una de sus oficinas a que yo vaya a solucionar un error de ellos!!! Porque inútiles