Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 11/21/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarFig06205577 Omar Figueroa (@OmarFig06205577) reportó

    @momdeportes @MovistarCo Éstos operadores son iguales cada día son peores antes daban hasta 8 días de plazo para pagar la factura ahora sí tú no la pagas al otro día al día siguiente te cortan el servicio suerte Mao

  • dianitacontento Dianita Contento ツ (@dianitacontento) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 2 días sin wifi nadie da solución!!

  • carito20011981 carito (@carito20011981) reportó

    @MovistarCo Diana Bermudez 5194023 la dirección de traslado es calle69 bis 105-19 esos datos ya los entregué. Y me dijeron que no hay cobertura necesito una solución

  • Aycardowilliam william poveda (@Aycardowilliam) reportó

    @MovistarCo señores pedí un celular hace 10 días y aún no me a llegado marcó y no contestan me cuelgan demen una solución y respeten al usuario

  • kemagez katherine (@kemagez) reportó

    @MovistarCo Pasa algo con su Internet hay falla masiva en el sector de pontevedra? No me llega ni a 2 megas la velocidad del Internet. 😥😥

  • Camoloko Camilo Andrés ©️ (@Camoloko) reportó

    Terrible el servicio de investigación antifraude de @MovistarCo dónde a toda costa justifican la suplantación del defraudador y quieren solventar su deuda con la persona natural víctima de este delito. Cómplices de fraude. CC: @sicsuper

  • 1987_AMCR 🌹 (@1987_AMCR) reportó

    @MovistarCo y @Tigo_Colombia están haciendo competencia para quien de los dos tiene el peor internet.

  • Paulaflorez74 Pau (@Paulaflorez74) reportó

    @MovistarCo hola aún no me colaboran con el cambio de nombre del recibo

  • JohnyT316 Johny T. (@JohnyT316) reportó

    @MovistarCo El Internet lo pueden recomendar, súper. Pero el servicio al cliente y postventa es perverso.

  • m_angelbella Nelly . A. (@m_angelbella) reportó

    Señores @MovistarCo será qué ya se volvió costumbre que en las noches me dejen sin servicio de televisión y internet? Yo sé que ustedes me quieren colaborar para que me duerma mas temprano pero esa no es la manera 🙄