Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 11/17/2025 22:45

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanGue56388604 Juan Guerra (@JuanGue56388604) reportó

    @MovistarCo @jucles023 Lastima la señal.... malísima

  • anica0924 Ana Paulina ̴Ӂ̴Ʒ (@anica0924) reportó

    @MovistarCo 2 días llamando al *611 y nada que responden y en wspp no dan solución pq debe ser por *611 ¿entonces?

  • CamiloBarriosL Camilo (@CamiloBarriosL) reportó

    @MovistarCo buenas por fa tengo un problema

  • ZerdanYT Santiago Miranda (@ZerdanYT) reportó

    Es tan malo @ClaroColombia increíble... Señores @MovistarCo por favor amplíen su cobertura en Cali, los necesitamos urgente.

  • danifelipeA Daniel Felipe Arango (@danifelipeA) reportó

    @lilisalazarr @Avianca Si el servicio al cliente de @MovistarCo

  • WillAriza7 AP WILLIAM 🦈 (@WillAriza7) reportó

    @MovistarCo tendrá planes triple play hogar ?? Me cansé del Internet y mal servicio de @ClaroColombia

  • JulioCesarToro1 el gran toro (@JulioCesarToro1) reportó

    El plan de $35000 que ofrecen @womcolombia @Tigo_Colombia y @MovistarCo son muy similares cuál hace la diferencia? Servicio? Cobertura? Servicio al cliente? No sé estoy indeciso a cuál cambiarme

  • GABCASTLE Gabcastle (@GABCASTLE) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.

  • Lunaranjo27 Luisa Fernanda (@Lunaranjo27) reportó

    @MovistarCo Desde está mañana no tengo señal en mi celular.

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo se robó mi recarga Después de cientos de quejas, dice que "entienden mi insatisfacción, pero mi caso les servirá para mejorar a futuro" O sea : se financian su aprendizaje robando y es el cliente quien paga su ilícito aprendizaje Recomendarías Movistar a un amigo?