Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 12/05/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo y @Tigo_Colombia ya que el servicio de @ClaroTeAyuda estos días ha sido pésimo con las continuas caídas de servicio me gustaría saber los planes para hogar.

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA SOY PRIMERA LINEA (@JUANVIALPARRA) reportó

    @sicsuper cuando va a vigilar las empresas de telefonía celular? Ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , prestan un buen servicio. Y no pasa nada en el país de #centrospoblados

  • JavedMB99 Javed Montaño (@JavedMB99) reportó

    @MovistarCo Sinceramente estoy pagando $76.000 de plan en internet ilimitado al igual que minutos y tengo más de un mes de estar solicitando solucionar la lentitud de los datos y no dan respuesta ahora quiero cancelar el plan y tampoco me liberan q debo hacer es la pregunta 🤔 @comisioncreg

  • hedc64 Hernan Gutierrez (@hedc64) reportó

    @MovistarCo El dia 31 de agosto gestione en la oficina movistar centro neiva huila el cambio de plan de postpago a prepago, el 5 de septiembre, fecha en la que la linea pasaria a prepago. Y hoy me llega la cuenta factura para que cancele. Abusan del cliente.

  • SoyEga Edgar Gil (@SoyEga) reportó

    @MovistarCo hola, dónde puedo averiguar para planes de telemetría para dispositivos, en la calle 13 con 58 me enviaron a otra sucursal, antes de ir quiero confirmar donde se puede adquirir el servicio

  • ___hacm 🖤 (@___hacm) reportó

    @MovistarCo no tendrá cobertura cobertura mi casa, porque repito llueve y el Internet de @ClaroColombia sirve pa tres cosas, nada, nada y nada.

  • afelipejc Felipe Jaimes (@afelipejc) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar mi plan y no me puedo comunicar con ustedes

  • smurciae Gregory Jr. (@smurciae) reportó

    Buenos días, @ClaroColombia . Tras 15 años, optaré por otro operador ya que Uds. no brindan nada y lo único que he deseado es tener una señal fluida, la cual ha venido en declive cada vez más. Me dañan el día con tanta lentitud. @MovistarCo , ¿qué tienes para portabilidad?

  • SgtPepperCDLM D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    por favor ayuda @MovistarCo

  • SgtPepperCDLM D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    ayuda @MovistarCo