¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Onofre.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Onofre | Teléfono | |
Mompós | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Antonio espino
(@MAETtelecom) reportó
@J4ch0 @MovistarCo @sicsuper Pero mientras mantengan a una nómina de contratistas irresponsables y psràsitos, el servicio seguirá empeorando y todo porque consideran que quienes comenzamos, para ellos era un elevado costo y bajaron estruendosamente los honorarios de expertos.
-
Zulay Arias
(@ZulayArias_92) reportó
Los datos de @ClaroColombia en #Arauca son tan buenos que permitió ayuda del wifi de @MovistarCo de mi casa para las labores diarias qué realizó . Y así mismo permitir hacer esta publicación. 😶
-
Darío
(@willy_bolanos) reportó
Oye @MovistarCo te pago 90 mil mensuales, dame un servicio decente por favor.
-
BARBATOS
(@andresp29500813) reportó
@IvanZarama @MovistarCo Cuidado al cancelar el servicio, yo fui hace 2 meses a cancelarlo, me dijeron que ya estaba y cuando me doy cuenta debía de 2 meses que no use.
-
Orlando Reyes 👨🏻💻
(@QuiteseesaBarba) reportó
@sicsuper @CRCCol esta bien que @MovistarCo acepte mi petición de cambio postpago a prepago, presentada dentro del tiempo dispuesto y aprobada por ellos, pero que sin embargo no hagan el cambio y me sigan cobrando facturas?
-
Juan Jiménez
(@JuaanMantilla) reportó
@MovistarCo menos mal soy cliente Black, si así no responden solicitudes ni llamadas, no me imagino al resto de clientes cómo les tocará...
-
SOFIA BEJARANO
(@SOFIBEJA2013) reportó
Terrible Movistar en Pasto, desde el día viernes sin internet y no dan solución hasta este día @MovistarCo @sicsuper, para cobrar sin geniales pero para resolver no
-
RD
(@rodolfodavilas) reportó
El servicio de soporte nefasto, no contestan @MovistarCo
-
crzthn
(@31Cristhian) reportó
@MovistarCo Briyitte Alvarez Rojas 1023923989 3017527540 El fijo es el que está dañado No tengo ase ocho días servicio y nadie me atiende ni me envían un técnico
-
Iván Zarama
(@IvanZarama) reportó
@MovistarCo Pura palabrería. Servicio mediocre