¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
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Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo pesimo servicio en peñaliza y Ricaurte,estamos incomunicados
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Rubén López
(@rubenlopezs) reportó
@MovistarCo Ojo UE está empresa está robando con los servicios streaming. 1. Te ofrecen 3 meses gratis 2. Lo activas 3. Te lo bloquean 4. No te funciona 5. Te lo activan después de los 3 meses 6. Te niegan la oferta.
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Lockheed Lover
(@SR71_A12) reportó
@MovistarCo necesito soporte para el area comercial de ustedes, ¿como hago?
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Kike Sierra
(@kikayis) reportó
Hemos solicitado formalmente la cancelación del servicio de internet/tv/telefono de @MovistarCo y desde entonces ha sido una pesadilla. No para de llamar una grabación que pide volver o bien continuar con la cancelación, digo que no y vuelven a llamar. 8 veces al día. Que hago?
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Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
@MovistarCo Para que me respondan lo mismo que me han dicho toda la mañana por teléfono y por chat? Que tengo que pagar? Un cobro de un servicio que estaba suspendido por solicitud MIA y luego cancelé !!!!! Me van a solucionar? Lo dudo
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Hamner D Ballesteros
(@Ballesteros_H) reportó
No sé que se pensará @MovistarCo con los usuarios en La Guajira. Que señal pa' mala. **** ni para un mensaje sirve. #QuePorquería de verdad. Eso ofrecen hasta lo imposible para que se pasen y aún sí nada que mejoran la señal.
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MANUEL ALVAREZ
(@MANUELA49741715) reportó
@MovistarCo es una pesadilla activar una sim prepago en movistar. Pesimo servicio.
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Javier B
(@azuljavazul) reportó
@MovistarCo No yo llame, y casi no contestan. Y lo unico que dicen SIEMPRE es "FALLA EN EL SECTOR". Quiero concelar por negligencia en el servicio!... Algo se debe poder hacer, para cancelar antes del año
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Edward Gustavo Gonza
(@e16ggoar) reportó
@MovistarCo No hay señal en Mitu Vaupes hace 23 días y ustedes como operador no ha hecho nada
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Kike Sierra
(@kikayis) reportó
@MovistarCo 8 veces al día durante 3 días; llamadas desde la 7:30am. Y cuando llamas a la línea de atención el asesor(a) de turno te deja en espera "resolviendo" el asunto y te cuelga. Es un abuso y una falta de respeto.