Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 11/30/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipeS2610 Felipe Sierra (@FelipeS2610) reportó

    Puede haber algo peor que la atención al cliente de @MovistarCo ?, llevo 2 horas tratando de cancelar un servicio y me han cortado la llamada 4 veces, es lo peor, pero cuando uno compra son 4 asesores al tiempo. #movistarelpeorservicio

  • valettevou Amatista📚 (@valettevou) reportó

    @MovistarCo abúselo de cómo se burlan de las personas @sicsuper deseo cancelar servicio con Movistar y cortan las llamadas y no atienden la solicitud.

  • la_patriota7 La_william_wallace (@la_patriota7) reportó

    @MovistarCo he llamado en varias ocasiones y ustedes no atienden la llamada, tengo un reclamo. @sicsuper póngase serios no ****.

  • jhonjairom702 Jhon J (@jhonjairom702) reportó

    @MovistarCo Hola, lo siento. El caso aú esta en proceso, son 30 horas hábiles de 08:00 a 17:00. Ofrezco disculpas por los inconvenientes causados.

  • Ivan_Bolro IVAN BOLIVAR (@Ivan_Bolro) reportó

    @MovistarCo buenas tardes llevo mas de una semana tratando de comunicarme con personal de servicio al cliente por chat por lineas telefonicas y no he podido, que burla tiene movistar con los usuarios pesimo servicio de atencion al cliente

  • PolaNeira Angélica Neira (@PolaNeira) reportó

    @MovistarCo oigan para cuando van a mejorar su calidad del servicio de internet hogar!! Horrible!

  • FelipeS2610 Felipe Sierra (@FelipeS2610) reportó

    @MovistarCo Si necesito una solución, cancelar un producto, por la línea 018000930930 es imposible, me ponen hablar con un robot y se cae la llamada, la línea de whatsapp no sirve para eso y no tengo tiempo para ir 3 horas a una tienda física, gracias

  • troyadi yadi toro (@troyadi) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo @Movistar.Co a nosotros nos tocó pagar cláusula de permanencia a pesar de seguir pagando por un servicio fijo que no pudimos usar por que no tienen cobertura, a pesar de todo nos reportaron a centrales de riesgos. Claro que nos vamos a retirar.

  • avellanarabbit Nat (@avellanarabbit) reportó

    Hey @MovistarCo ¿a dónde se puede comunicar mi novio para cancelar su plan con uds? Se aburrió definitivamente del servicio

  • DanielAMM07 D *M* (@DanielAMM07) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es pésimo, es una completa ******, todos los días hay una “falla” en el sector, no he hecho cambio de internet con @MovistarCo porque no hay cobertura, pero que mamera la negligencia de estos. @sicsuper