Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 12/05/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Onofre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Onofre Teléfono
ColombiaMompós Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAETtelecom Marco Antonio espino (@MAETtelecom) reportó

    @J4ch0 @MovistarCo @sicsuper Pero mientras mantengan a una nómina de contratistas irresponsables y psràsitos, el servicio seguirá empeorando y todo porque consideran que quienes comenzamos, para ellos era un elevado costo y bajaron estruendosamente los honorarios de expertos.

  • ZulayArias_92 Zulay Arias (@ZulayArias_92) reportó

    Los datos de @ClaroColombia en #Arauca son tan buenos que permitió ayuda del wifi de @MovistarCo de mi casa para las labores diarias qué realizó . Y así mismo permitir hacer esta publicación. 😶

  • willy_bolanos Darío (@willy_bolanos) reportó

    Oye @MovistarCo te pago 90 mil mensuales, dame un servicio decente por favor.

  • andresp29500813 BARBATOS (@andresp29500813) reportó

    @IvanZarama @MovistarCo Cuidado al cancelar el servicio, yo fui hace 2 meses a cancelarlo, me dijeron que ya estaba y cuando me doy cuenta debía de 2 meses que no use.

  • QuiteseesaBarba Orlando Reyes 👨🏻‍💻 (@QuiteseesaBarba) reportó

    @sicsuper @CRCCol esta bien que @MovistarCo acepte mi petición de cambio postpago a prepago, presentada dentro del tiempo dispuesto y aprobada por ellos, pero que sin embargo no hagan el cambio y me sigan cobrando facturas?

  • JuaanMantilla Juan Jiménez (@JuaanMantilla) reportó

    @MovistarCo menos mal soy cliente Black, si así no responden solicitudes ni llamadas, no me imagino al resto de clientes cómo les tocará...

  • SOFIBEJA2013 SOFIA BEJARANO (@SOFIBEJA2013) reportó

    Terrible Movistar en Pasto, desde el día viernes sin internet y no dan solución hasta este día @MovistarCo @sicsuper, para cobrar sin geniales pero para resolver no

  • rodolfodavilas RD (@rodolfodavilas) reportó

    El servicio de soporte nefasto, no contestan @MovistarCo

  • 31Cristhian crzthn (@31Cristhian) reportó

    @MovistarCo Briyitte Alvarez Rojas 1023923989 3017527540 El fijo es el que está dañado No tengo ase ocho días servicio y nadie me atiende ni me envían un técnico

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo Pura palabrería. Servicio mediocre