¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎 (@cdlm_94) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Dueñas G. (@gedugar) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Claro es peor
-
Santiago Granada (@Santiag86873228) reportó
@ColombiaOscura @Lfcorrea6 @MovistarCo Miles d quejas contra Movistar y la superintendencia d industria y comercio en manos d La Sra Rusinqui no hace nada ?
-
Ya no temo por mi país. (@reblujo1968) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y han cogido el tirito que para cancelar los servicios se tiene que contestar unas preguntas de validación, y las respuestas que uno da, correctamente; los hijos de **** dicen que el "sistema" determinó que uno contesta mal y por eso no pueden hacer el proceso de cancelación.
-
A. L. (@newGLL) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo yo estoy q lo cancelo. . . es un cambio de precios y señal se cae, etc.
-
EL PUEBLO DECIDE (@FelipeP11926832) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 7 años con este plan y hace meses lo quiero cancelar y no he podido
-
sergio alvira (@sergioalvira) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo es de lo peor que hay, cualquier modificación toca hacerla 5 días antes del corte y ni con eso te garantiza que quede, cualquier atención telefónica se cae extrañamente la llamada, te pasan a varios asesores porque es del área correspondiente. Solían ser buenos
-
Marcoto (@Marcoto85) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo, yo canceled mi plan a finales del año pasado y me enteré 4 meses después que solo suspendieron el Servicio y me lo re activaron son unos ladrones LHDMP
-
B.E.P 🇵🇹 (@Bepcino) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Quiere cancelar un servicio fácilmente? Monte la PQR por la página haciendo la solicitud y este pendiente al correo, que le van a pedir una información y ya... Sencillo o si va a un punto físico o por llamada, solo sépase el nombre del plan (está en la factura LEA!) fecha y valor
-
B.E.P 🇵🇹 (@Bepcino) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Veo comentarios de gente diciendo que lleva meses intentando cancelar un servicio con algún operador y no puedo pensar en otra cosa que "la gente no le gusta leer e informarse" no estoy defendiendo a los operadores, pero es que también se matan solos, quiere cancelar. Sigue
-
JC (@JcBa_92) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Lo mejor es cuando meses después te siguen cobrando el servicio que ya no tienes porque lo cancelaste hasta el punto de aparecer reportado en Data Crédito.