¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Soraya Calderón
(@evasoraya125) reportó
@MovistarCo ¿Es posible que se pueda recuperar una línea telefónica si se la quitaron arbitrariamente ? Estoy también esperando respuesta a la petición hecha a la @sicsuper y me gustaría saber si pueden hacer algo?Gracias.
-
🧙David Vanegas N
(@OskarDVN) reportó
@oskr8525 @MovistarCo @ClaroColombia es peor, no funciona como debe ni móvil ni hogar
-
Sol Medina
(@MedinaSolangy) reportó
@MovistarCo @OskarDVN El mejor??? Los datos de movistar son lo más lento del mundo!!! Estoy cansadaaa
-
Diego Duque
(@DIEGO__MAU) reportó
@MovistarCo De primera mano les puedo decir que el suyo es el peor servicio del país, hace cuatro años padezco el sufrimiento de ser su suscriptor, y si no he cambiado de operador, es por qué soy consciente que @ClaroColombia es peor.
-
Jota Riascos
(@Jota_Riascos) reportó
@sicsuper ayuda, no tengo servicios contratados con @movistarco pero me llegan facturas y además, no hay líneas de atención para no usuarios. Agradezco el apoyo.
-
gnoscere
(@hc692) reportó
No @MovistarCo no les voy a escribir por dm necesito q me saquen de "sus bases de datos" ilegales ya q jamás he tenido nada q ver con uds. Esa es la mejor solución @sicsuper
-
Pilitas Varta
(@Pilitasvarta) reportó
no había otra información así me pasará a un supervisor por que ellos no tenían agenda de los técnicos, después de mucho decirle que si yo era clienta preferencial ¿Cuál era el servicio preferencial? que necesitaba que @MovistarCo me diera por lo menos una fecha de agendamiento,
-
Pilitas Varta
(@Pilitasvarta) reportó
en el tiempo estipulado que tiene @MovistarCo para atender, -espere que la llamen- le digo que requiero un agendamiento del técnico, que no es sensato que "probablemente llame en 3 días" que soy cliente "preferencial" que me de una solución y me dice no le puedo brindar mas
-
Pilitas Varta
(@Pilitasvarta) reportó
de cosas y luego determinaron que el daño no era ni del modem ni de los equipos, a lo cual me dicen que se toma el reporte, y que @MovistarCo cuenta desde el día siguiente para que me llame un técnico, ¡Al día siguiente! ósea yo estaba llamando a las 7.50 de la mañana,
-
Venezolanisimo 🧢🇻🇪
(@CAP2718) reportó
Hasta cuando debo esperar @MovistarCo para mi servicio. #VenezuelaYArgeliaUnidas #9Jun #PetrismoSucio