¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sofy sanchez
(@sofysanchezb) reportó
Alguien más como yo, sin internet hace 3 días, esperando una visita tecnica que jamás llegó, encerrada porque " ya vienen" y los asistentes muertos de la risa, @MovistarCo TODO lo que esta mal!!!! @sicsuper con quien se queja uno?
-
Mario Cerón Charry
(@macercha) reportó
Sres @MovistarCo hay falla masiva en #Neiva?
-
Dario Mejia
(@DarioMejia62) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ya le dije no le compren a Movistar es una empresa que tumba al usuario lo engaña
-
Jorge Lara
(@larajorge25) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal de telefonía móvil en llamadas en la ciudad de Cali, las llamadas se caen se pasa a 3G y se queda sin señal en diferentes momentos, es un tema que está muy complejo, cambie de teléfono y Sim el problema persiste.
-
Camilo López
(@elcyberinge) reportó
Señores @ClaroColombia dejo constancia de este # de radicado 1083039700 de cancelación de mis servicios Hogar porque no tengo servicio desde el 25 de junio. Agradezco a @MovistarCo por atender mi necesidad rápidamente de mantenerme conectado ya que dependo del internet @sicsuper
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@ElOgro09 @MovistarCo Hola, @ElOgro09. Permítenos ayudarte y asesorarte adecuadamente. Envíanos un mensaje a través de nuestro WhatsApp para tomar tu caso y darle la gestión necesaria. ¡Te esperamos! 🤝
-
🌙
(@TinaBruges) reportó
¿Que está pasando con los datos de @ClaroColombia ? De manera que me va a tocar pasarme para @MovistarCo tengo días donde la señal es pésima, lo cual no permite el ingreso de llamadas.
-
sofy sanchez
(@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo Hola, preocupante la tomadera de pelo con los clientes, no importa por que canal se comunique uno, es el.mismo desastre, y resultado es el mismo: no tengo el servicio hace 3 días, no tengo ninguna visita pero si la información del aumento en factura, vergüenza debería darles
-
RiineOG
(@RiineOG_Gamers) reportó
@MovistarCo Llevo 3 dias llamando para cancelar, cuando me contestan y digo que es para cancelar me cuelgan, que falta de respeto, necesito quitar este servivio de porqueria, atiendan mi requerimiento, solo deseo cancelar este servicio costoso y que no funciona. @sicsuper
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
La señal de @MovistarCo está tan porquería que me está haciendo extrañar a la pesadilla de @ClaroColombia