Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 11/17/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaELuna03 Maria E. (@MariaELuna03) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo pero cuándo ofrecen el servicio no escatiman primores

  • Feeeeeeelipe17 Andrés Felipe (@Feeeeeeelipe17) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Cosa de siempre, senadora. @MovistarCo ofrece un pésimo, pero PÉSIMO servicio.

  • Power69ful Power69ful (@Power69ful) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Y eso que ud es famosa y senadora. Yo llevo meses para que me arreglen un problema y cada vez que llamo me dicen que ya esta solucionado y es mentira. Pero para ofrecer planes si llaman todos los días, un fastidio total.

  • jillv17 Yully Janeidy Arias (@jillv17) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Yo llevo dos días intentando comunicarme para que me resuelvan un problema con mis datos y ha sido difícil

  • LuisEAEscobar Luis E. A. Escobar (@LuisEAEscobar) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Para cambiar de plan no hay necesidad de llamar, por la app mimovistar se hace facil

  • raul_candela Raul Candela (@raul_candela) reportó

    @MovistarCo No creo, porque los operadores buscar el camino fácil y en mi unidad residencial dicen que no es posible instalar el servicio

  • thejackasss José Pérez Hernández (@thejackasss) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Recomendación : pongan PQR. Guarden, graben todo el proceso con fechas lo que se dijo, lo que se prometió y pidan radicados. Así me toco a mi para que me cancelaran un plan de fibra óptica porque no podían trasladarme el servicio a popayan porque se robaron el cable de los postes

  • LaLupa20 La_Lupa (@LaLupa20) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Es tu plan o el que te pagamos los colombianos?

  • Maria95281793 Maria (@Maria95281793) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Fui a Colombia y tuve problema con una tarjeta de recarga que mi hermano me compro, pero me dijeron que debía de llamar a Movistar para resolver el problema, mi hermano me dijo,olvídalo para llamar allá tiene que sacar otras vacaciones mejor compremos otra tarjeta.

  • eralgume Erwin (@eralgume) reportó

    @MovistarCo NUNCA VOLVERÉ A NECESITAR DE USTEDES PORQUE NUNCA VOLVERÉ !!! Asco de servicio !