Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 12/07/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoxanaBeleno Roxana Beleño (@RoxanaBeleno) reportó

    @sicsuper El 21 de Abril hice el pago del servicio de telefonía e internet por la pag web de @MovistarCo por PSE y estoy con el servicio cortado, y me siguen llegando mensajes de texto cobrando!!

  • providenciana ♥♥♥Zazha lee ♥♥♥ (@providenciana) reportó

    El servicio de Telefonia movil de @ClaroColombia y @MovistarCo en la isla de providencia es deficiente, alguien que nos adopte y saque a estos. 😤😤

  • duartejean26 Jean Duarte (@duartejean26) reportó

    Tanto que @ClaroColombia presume de su señal y cobertura y aca en Convenció Norte de Santander no hay cobertura desde ayer, mejor me quedo con @Tigo_Colombia y @MovistarCo que si tienen cobertura funcional

  • Laurie_FS Laurie Stark (@Laurie_FS) reportó

    @MovistarCo CONTESTEN EL MALDITO TELÉFONO SIN COLGARLE A UNO, DESCARADOS

  • dianacjerez diana jerez (@dianacjerez) reportó

    Pésimo el servicio de @MovistarCo

  • YaelCambar Yael Cambar (@YaelCambar) reportó

    Que hecho yo para merecer el internet tan lento que ofrece @MovistarCo que vaina para mala y cara.

  • cames011 camilo esquivel (@cames011) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio de su "fibra óptica", tengo que estar reiniciando el módem 5 veces al día por siempre falla. Me han enviado 2 visitas en 1 semana y nada. Me cambie de otro operador malo y uds salieron PEOR!!! PÉSIMO SERVICIO con su Internet y TV

  • Frankfifa20 celso armand pavon (@Frankfifa20) reportó

    @CesarCeraLive @MovistarCo Compañía que no sirve

  • Alfresolano Alfredo Solano Gómez (@Alfresolano) reportó

    El servicio a cliente de @Movistar @MovistarCo es PESIMO. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. NUNCA SE SUSCRIBAN A @MovistarCo solo sirven para cobrar. Cuando uno se atrasa con el pago si cobran puntuales y te cortan el servicio, pero para ayudar JAMÁS aparecen

  • Alejodepordios Alejo Maximoff (@Alejodepordios) reportó

    @MovistarCo oigan, necesito ayuda. No contestan por ningún lado