Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 07/17/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mompós.

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City Problem Type Report Time
ColombiaMompós Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angie22fuentes Angie💜 (@angie22fuentes) reportó

    Como sería para que @MovistarCo tenga señal 😖😖😖😖😖

  • MiguelAngelPL Angel (@MiguelAngelPL) reportó

    Quiero cambiarme de operador, el servicio de @MovistarCo es pésimo que me sujieren??

  • AndreePink 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 (@AndreePink) reportó

    El Internet de @MovistarCo está horrible.

  • 1Almibar ALMENDRA G (@1Almibar) reportó

    @MovistarCo, omite brindar información/terminac. Cto. Prestación servicio, online Incurre en conductas abusivas y contrarias a derecho para con clientes y adicionalmente, obstaculiza tácitamente, la finalización del servicio contratado. @sicsuper

  • mdlangmt_ María de los Ángeles (@mdlangmt_) reportó

    @MovistarCo Tienen una página que al momento de hacer las PQR no funciona, pareciera que está diseñada para que el usuario nunca pudiera hacer un reclamo serio por ese medio. Son irresponsables, entre sus intermediarios de pago vía transacción en línea no hay una correcta comunicación

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @MiguelAngelPL @MovistarCo @ClaroColombia es muy bueno en servicio móvil

  • marioribero01 Mario Ribero Blanco (@marioribero01) reportó

    @MovistarCo Mi duda es por qué canal puedo recibir atención para ampliar mis servicios con ustedes. Cómo lo mencioné llevo 2 horas en línea esperando ser atendido telefónicamente por qué por la página no está habilitado para cambiar mi plan hogar.

  • 1128_mariai María I. (@1128_mariai) reportó

    @eduasan @MovistarCo Fresco que todos los operadores son así, el servicio de postventa es muy malo.

  • yepeshector Hector Yepes (@yepeshector) reportó

    @MovistarCo Juan Camilo Yepes Cobo, CC. 1.151.957.676 de Cali, Cel. 318 580 1888, ESTOY ESPERANDO RECONEXION DESDE HACE MÁS DE OCHO DÍAS Y NO PASA NADA!!!

  • epaycovirtual ePayco (@epaycovirtual) reportó

    @czapata89 @MovistarCo Hola @czapata89, para nosotros proceder a validar su caso y brindarle respuesta, es necesario que nos envíe por medio de inbox los datos como: Ref de pago del servicio , correo electrónico con el cual esta generando la suscripción y numero móvil . Quedamos atentos.Feliz tarde