Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 12/03/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabrielont @gabrielont (@gabrielont) reportó

    @MovistarCo Sres , me quedé esperando la respuesta , sigo sin internet , ni nada. O tramitamos el retiro ??

  • ELEIGEEIA Carolina (@ELEIGEEIA) reportó

    @GuilleGomezM @Tigo_Colombia @MovistarCo Hola, amanecí con dos llamadas perdidas de ese # a las 3 AM, lo busqué en Google y aparece reportado por muchas personas como estafa. No creo que sea Movistar.

  • MiiguelPorras Miguel Porras (@MiiguelPorras) reportó

    @MovistarCo Sigo a la espera de respuesta y sin servicio, ¿Quién me responde por los días sin servicio que ya están pagos ? ¿me los van a descontar ? @sicsuper Será que en @womcolombia pasa lo mismo ?

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo tuve diferentes fallas en mi servicio de internet hogar yo avise con tiempo estás fallas y también solicite descuento en la factura en el mismo momento y hoy me llega la factura a precio full y aparte de todo corrieron mi fecha de pagoya van 2 días y nada que me dan un respuesta

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó

    @MovistarCo No sé que está pasando con @MovistarCo.. en la zona rural del municipio de Soracá había cobertura regular pero había, pero, desde hace al gunos meses definitivamente que se perdió completamente ya no se puede no realizar una llamada la señal es nula..

  • Erika28009593 Erika (@Erika28009593) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, hasta cuando debo esperar para que restablezcan servicio de internet en casa, los contacto por whatsApp no dan solución alguna. Ah pero para cobrar sin son puntuales

  • YoSoyPerezz Andrea💚 (@YoSoyPerezz) reportó

    Desde el 19 de mayo a las 2:00am, ya van más de 24h en las mismas, movistar me tiene sin servicio de internet y NADIEEEE RESPONDE MAS QUE UN BOT. @MovistarCo Me voy de RETIRADA definitivamente.

  • IlsonJavier ILson Javier (@IlsonJavier) reportó

    @Acxan @MovistarCo Será que la @sicsuper podrá atender estas quejas de usuarios Chocó ?

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper tuve diferentes fallas en mi servicio de internet hogar yo avise con tiempo estás fallas y también solicite descuento en la factura en el mismo momento y hoy me llega la factura a precio full y aparte de todo corrieron mi fecha de pagoya necesito respuesta

  • Daniibohemio Daniel villalobos (@Daniibohemio) reportó

    Que mierdaaaaa!!! @MovistarCo está peor que @womcolombia no se sabe cuál es peor