Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 11/22/2025 05:45

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KikeBogotaDC Enrique Franco (@KikeBogotaDC) reportó

    @DianaSiachoqueC @MovistarCo Eso no es tan así, pon la queja ante la SIC, no es que se equivocaron y reversan la compra y te dan una palmadita en la espalda y lo siento. Ellos tienen que entregar el producto de acuerdo al precio publicado, si se equivocaron es problema de ellos.

  • camilogpco Camilo Gutierrez P (@camilogpco) reportó

    Alguien que conozca el servicio de @somosinternetco y me den recomendaciones. Hoy empiezo la prueba a ver si cambio a @MovistarCo

  • carpogg Carlos Polanco (@carpogg) reportó

    Los de @MovistarCo se la pasan llamando para vender plan hogar, pero vaya uno y pídales un plan hogar voluntariamente y se hacen los *******. Pésimo servicio al cliente

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @JulioGarzon15 @MovistarCo La señal de movistsr no es capaz de mantenerse nisiquiera una hora estable cuando ya empieza a caerse sin remedio

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @LencyCamacho @MovistarCo Esa porquería de señal es así todos los días cayéndose es demasiado pesado para cualquier perosna esa señal

  • gato_henry24 Gato Henry (@gato_henry24) reportó

    @MovistarCo Que vaaaa!!! No sirven para ni ******, la única solución que me dieron es ir personalmente, tantas hijueputas que tienen y la única que funciona es ir a reclamar personalmente

  • DanielRZZZZ Daniel (@DanielRZZZZ) reportó

    @Tuitarrista Buen comercial jajajaja… Ojalá fuera verdad pero el internet de @MovistarCo es una ******.

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @heavencita996 @MovistarCo Deberían pensar en cómo solucionar las fallas de señal en vez de sacar esos comerciales tan feos

  • juanferNNNA juan fernando (@juanferNNNA) reportó

    @heavencita996 @MovistarCo @MovistarCo nos tiene jodidos a todos con esa señal que tienen está todo súper malo y problemático

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @hjmmm @MovistarCo Yo creo que 5 de 7 días se cae la señal durante el día no es un servicio estable y bueno de el que uno se pueda beneficiar