¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ferchorv8
(@ferchorv23) reportó
@MovistarCo Es de lo peor en telefonía móvil...falla el internet, no le dan solución y para completar uno llama a servicio al cliente y ni responden
-
Marisol Ramirez
(@mramirezpe1) reportó
@MovistarCo llevo 8 días sin señal. Que pésimo servicio, he consultado todos los canales y nadie da repuesta. Dependo de mi teléfono y estoy parada por mal servicio de telefonía. Fue una mala decisión haber cambiado de operador
-
AJGuio
(@4JGF) reportó
@sfalarcon66 @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo caso…, con todo respeto … jaja
-
Giovanni Macias
(@gio_mg4) reportó
@MovistarCo @PALUINA2157 Wom no me ha dejado morir, ya tienen buen servicio...
-
Jarbys
(@Jarbys2) reportó
@DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroColombia Claro es perverso (malo) peeroo es paupérrimo lo de Movistar, estamos MUY MAL de Cableoperadores...
-
ELERIVERS71
(@elerivers71) reportó
@MovistarCo UNA ****** DE SERVICIO,LO PEOR,ESE SERVICIO DE WHATSAPP ES UNA MAMADERA DE GALLO, SERVICIO CARO Y MALO, MAÑANA ME PASO A @ClaroColombia
-
ANDRÉS CAMILO
(@annnnndrs) reportó
Antes era @Tigo_Colombia, después me pase a @MovistarCo y ahora quise probar con @womcolombia y las 3 son un total desperdicio, que tan mala señal tienennnnnnn😖😖😖😖🤨
-
Lawyers Lawrence
(@QRAS21) reportó
@MovistarCo de desastre en desastre esperando por más de dos horas para que en Movistar sacarán a la calle a 200 personas argumentando que se cayó el sistema , perversos.
-
Sergio Beltran
(@SergioBel14) reportó
@MovistarCo Naaa mejor arreglen la señal en vez de hacer “regalos”
-
Jairo Gutiérrez
(@JairoGutirrez18) reportó
@MovistarCo Señores movistar el día día de hoy sin señal de datos ni voz, aún sin servicio