Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 11/22/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imuoz2 Ismael Muñoz (@imuoz2) reportó

    @MovistarCo el peor servicio que podemos tener, no realizan traslado y dilatan el servicio al cliente si uno quiere cancelar, cobran por un servicio que no prestan. A la Super intendencia de industria y comercio voy a llevar la queja

  • AngelesRS19 Ángeles (@AngelesRS19) reportó

    ¿Qué tan legal es que yo firme un contrato por una tarifa FIJA de servicio y venga @MovistarCo y le haga un incremento porque si y porque les dio la gana Y SIN AVISAR? Ni un mensaje, ni un correo, ni una llamada y le suben a un plan con el que tuvimos mil problemas al inicio 😐

  • pipe07_ pipe (@pipe07_) reportó

    Mm ustedes me adelantan la fecha de pago de la factura por que querían, ahora tengo fallos en mis datos y llamo y nadie contestan, pido la baja del servicio @MovistarCo

  • CALERAZULMO Omar Peralta Portela (@CALERAZULMO) reportó

    @MovistarCo Que espero para navegar a máxima velocidad? Que pongan el cable en mi conjunto, ya tienen permiso de admon y les quedo grande pasar un cable por 4 cuadras, 250 aptos pidiendo fibra y uds no escuchan

  • Cherry_RueDa CheR👑 (@Cherry_RueDa) reportó

    Si es @MovistarCo te cuelga la llamada de la línea de "atención al cliente" para remitirte a la aplicación que de hecho ni funciona bien. Y cuando logras conectar la llamada jamás te dice que te pasa un asesor sino que la misma llamada "detecta el problema" y "lo soluciona".

  • marceli01735289 marcelino salamanca (@marceli01735289) reportó

    @MovistarCo Yo tengo internet fijo y es excelente TV e internet. Pero en internet móvil salgo de la ciudad y quedó sin señal. Tengo que pedirle al que viaja conmigo que me regale datos.😔😔😔😔

  • lavidaenoffside jj (@lavidaenoffside) reportó

    ¿Alguien más con la señal @MovistarCo vuelta ****** o sólo es mi celular?

  • andresp29500813 BARBATOS (@andresp29500813) reportó

    @JAntiuribista @Alkosto @MovistarCo , sus asesores no pueden hacer una cancelación de servicio y lo siguen facturando

  • Kattycifulozano Katherin Cifuentes (@Kattycifulozano) reportó

    @MovistarCo Desde hace dos meses no sirve mi internet en el celular ñ, siendo un desastre de servicio.

  • AndresFLondono Andrés Felipe Londoño (@AndresFLondono) reportó

    @CamiloRojasCh @MovistarCo Hace un mes me pasé a Comcel. Movistar se volvió una porquería pa los datos y las llamadas.