Estado del servicio de Movistar en Mompós, Sucre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mompós, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Gil (@jdge426) reportó@MovistarCo cancele mi servicio hogar a a inició de mes, antes de la fecha de corte y me confirmaron que tenía servicio hasta el día 26 y ahora me llega una factura. Se las va a pagar su progenitora hijueputas!!!
-
Adriana ✨ (@Nani_SF_) reportó@MovistarCo Me dijeron que máximo a las 12m se solucionaba y nada todavía. Ya van más de 24 horas sin servicio
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@JUANFERSOLVAL @MovistarCo @JUANFERSOLVAL 3/5 días para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu
-
sakunee 14 (@dontsalle) reportó@MovistarCo llevó 1 semana sin servicio de Internet me han dicho más de 7 veces que me van a priorizar la avería y ningún técnico de Barranquilla se digna a hacerme la revisión ni el arreglo siempre me dicen que me van a llamar y no me llaman, que es lo que quieren que haga?
-
Dolumar Mijuvisa (@h8trVibes) reportóLa señal móvil de @MovistarCo en Tocancipá (Cundinamarca), es una porquería.
-
steps Cali (@christofer23) reportó@h8trVibes @MovistarCo Ajajaja en cali está peor
-
A. Enrique C. Rincón (@AuEnCaRi) reportóTenía más de un año sin venir al centro de Bucaramanga… Que HORRIBLE la señal de datos @MovistarCo
-
Andres Vega (@eandres8) reportó@MovistarCo @movistarco su soporte de desconectar/reconectar módem ayer me dijo que era daño en zona y hoy que mandan un técnico mañana, como explican esa falta coherencia. @Superservicios esto es permitido?
-
steps Cali (@christofer23) reportó@pepalf @MovistarCo Totalmente y lo peor queda uno que no sabe qué hacer y a quien contratar pelean para ser el más malooo
-
JOSÉ DAVID OTERO (@davidot1113) reportóDia 9, después de que contraté los servicios de @MovistarCo , no me han instalado el servicio, ni me han contactado para reprogramar la incumplida instalación. No hay control sobre la tiranía de esta empresa por parte de @sicsuper .