Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 11/24/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebasti58558328 Sebastian Valencia (@Sebasti58558328) reportó

    @MovistarCo Será posible que después de 3 visitas y una semana sin internet, televisión y teléfono alguien pueda venir a restaurar el servicio. Cierran el caso sin solucionarlo y eso que supuestamente soy cliente preferencial black. No me imagino el servicio para otros clientes

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @MovistarCo @teresa_perales Y uno como hace para que el vídeo reproduzca? Porque con esta señal es imposible

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @MovistarCo @andrescepeda este servicio no tiene nada de bueno solo fallas

  • corazondemango_ V̵e̵n̵u̵s̵ ̵a̵s̵ ̵a̵ ̵b̵o̵y̵ ̵ (@corazondemango_) reportó

    Te odio @MovistarCo y que fibra óptica y que no se que ***** y su internet es lentísimo y horrible

  • zimvh jesus merchan™ (@zimvh) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio estoy tratando comunicarme con servicio al cliente nadie responde y además radique una queja supuestamente no aparece mal servicio

  • catitaconteste Cata Sarmiento (@catitaconteste) reportó

    Hola @MovistarCo llevo más de 3h sin servicio de internet hogar y por ninguno de sus canales me han brindado soporte. ¿Cómo logro comunicarme con un asesor de soporte técnico?

  • zimvh jesus merchan™ (@zimvh) reportó

    @MovistarCo solicito cancelar mi plan

  • emcl23 E.m.c.l (@emcl23) reportó

    La intensidad de @MovistarCo no es normaaaal, que llamadera tan horrible

  • Douglas_35A Douglas (@Douglas_35A) reportó

    @MovistarCo Sin problemas

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @MovistarCo eso no lo cumplen eso no compensa los dias sin señal