¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
@MovistarCo no entiendo la respuesta a mi pqr y solicitud de cancelación el 23/10/2025, dónde me dicen que hasta el 1/12/2025, tengo servicio, siendo yo pedí esto 8 días antes de la fecha de corte que era el 1/11/2025, no pienso pagar nada más. Ya quiten ese mal servicio.
-
Isabella Petrova García
(@petrova36232) reportó
@MovistarCo EL peor servicio del país!
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo @Mariapaulae2 Cancele eso, Movistar se va en enero del otro año. A mi varios agentes me robaron mi número de celular, información y activaron otra línea. No existe soporte al cliente y tampoco se pueden hacer PQRs
-
Camila Ortiz
(@camiortz90) reportó
@MovistarCo @MovistarCo promete mucho y cumple poco, yo estuve con ellos y realmente el servicio técnico no es eficiente, el internet tampoco es el que dicen.
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo @Euro_Elevadores Movistar es la peor, son una bacrim
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo @emaba0626 Cancele eso, Movistar se va en enero del otro año. A mi varios agentes me robaron mi número de celular, información y activaron otra línea. No existe soporte al cliente y tampoco se pueden hacer PQRs
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@MovistarCo Buenos días. Otra vez la señal está fallando. Qué servicio tan malo, no hay semana que esta porquería falle. Pero el cobro si llega total y puntual.
-
Jhon Cárdenas
(@Jhon_MFC) reportó
@MovistarCo Les dejé un DM, llevo 36 horas sin servicio y en ningún canal me responde un humano, que desespero su pésimo servicio al cliente.
-
Camila Ortiz
(@camiortz90) reportó
@MovistarCo No sé que es peor, su servicio al cliente o su señal, esa porquería no sirve y la señal a duras penas sube a 4G, dejen de robar a la gente. @MovistarCo
-
DIEGO LAVERDE SOLANO
(@DiegoLaverdeS) reportó
@MovistarCo cómo se hace para hablar con un ser humano en las líneas de atención de Movistar, para que resuelvan uno de los múltiples problemas que tiene su pésimo servicio? @sicsuper