¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Edgar Hernandez Btta 😎
(@cdlm_94) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@MovistarCo Lo peor 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
undefined
(@undefinedx00) reportó
No recomiendo @MovistarCo porque me ofrecieron 300megas de internet y solo llega a 60megas, hago el reclamo y no hacen nada, son unos estafadores @sicsuper #Colombia #Estafas #Movistar
-
MaRii T.
(@tatatolozam) reportó
Quién controla a @MovistarCo?desde que envían la facturan es una cobradera para pagar la facturación y ni siquiera se ha vencido, lo más terrible es el servicio DEFICIENTE, te ACOSAN para que pagues sin haber llegado la fecha, Si no ha entrado el pago, el servicio se vuelve LENTO
-
kmaxo
(@Jkmacho84) reportó
@MovistarCo El colmo sería que cobrarán cuota inicial, al final del financiamiento el cliente pagará 5.937.876. Más el consumo del plan mensual.
-
Epifanio Cardenal
(@Amandoakaren) reportó
@MovistarCo Lamentable , Una total estafa: 1. El plan 80 megas es farsa hay que tener dispositivos especiales y no te lo dicen 2.servicio tecnico imposible te atienden bots 3 clausulas de permanencia absurdas 4 para salirse es un problema, asi estes al dia tiene que ser un dia exacto ESTAFA!
-
Ana de Jesús
(@ibm1955) reportó
¿Hasta cuándo tenemos que aguantar el mal servicio de @MovistarCo ? por favor, @GustavoBolivar ayúdennos con estos operadores, que además del mal servicio, son carísimos.
-
Epifanio Cardenal
(@Amandoakaren) reportó
@MovistarCo Lamentable , Una total estafa: 1. El plan 80 megas es farsa hay que tener dispositivos especiales y no te lo dicen 2.servicio tecnico imposible te atienden bots 3 clausulas de permanencia absurdas 4 para salirse es un problema, asi estes al dia tiene que ser un dia exacto ESTAFA!
-
~
(@erika_angarita) reportó
Por qué algunos asesores de @MovistarCo tienen que ser tan imponentes y groseros para ofrecer un servicio ? 🙄 Por eso nadie les contesta...
-
Marcela Sánchez
(@MarceWp15) reportó
Nunca me había ido tan mal con Movistar, mi mamá perdió su celular, me comunique para bloquear el número, y resulta que mi mamá tiene un plan activo que jamás autorizó y la dirección de facturación no es ni la de la casa, ni la de su trabajo.@MovistarCo Uno que hace ahí?
-
Marcela Sánchez
(@MarceWp15) reportó
@MovistarCo Tengo un problema porque a los asesores que me han intentado ayudar, les he dicho que la dirección que mi mamá dio no es la misma que ustedes tienen y nadie me ha querido ayudar, solo me dicen que vaya a un centro de experiencia.
-
Ancilos1111
(@Andrewoh26) reportó
@MovistarCo Ese Bot les quedó grande, no sirve para nada! Enserio necesito solucionar! YA