Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mompós, San Onofre, Departamento de Sucre 11/16/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mompós, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acrata 💜 Erick Felipe 🖤 (@acrata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Jakkobeto @MovistarCo A eso me refiero, al servicio de Tigo Hogar.

  • JairoCaro13 Jairo Caro (@JairoCaro13) reportó

    @MovistarCo venga no sean desgraciados, esta mañana cancele el paquete que tengo con ustedes de hogar, estando dentro del término para pagar y llego a la casa y me dejan sin servicio. DE VERDAD QUE TIENEN HUEVO.

  • KTGL5 K (@KTGL5) reportó

    @MovistarCo Hola, desde ayer estoy llamando a la línea 018000930930 para saber qué pasa con mi servicio, dice que debo colocarme al día, pero, yo estoy al día!!! 😬🙄🙄🙄

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @MovistarCo Mi madre desea retirar el HBO que venía en el plan gratis por dos meses y ha sido Un problema que la atiendan

  • camall1 Camilo Bello (@camall1) reportó

    Señores @MovistarCo qué pasa con el servicio de red celular en valledupar ??? Esta demasiado lento ya hace varios días

  • ElectricMagda ELECTRICMAGDA (@ElectricMagda) reportó

    Señores @MovistarCo doble facturación por error de uds, pago una factura y me cortan el servicio? No dan respuesta ni soluciones! #Movistar #pesimoservicio

  • HernandoD11 Hernando N (@HernandoD11) reportó

    @MovistarCo Llevamos 3 meses suplicando por un servicio q nos cobran, nos aumentan de un mes a otro y NUNCA ATIENDEN SERVICIO AL CLIENTE #MovistarPeorServicioClienteColombia

  • yeivargas12 Yeison Vargas (@yeivargas12) reportó

    @MovistarCo Los planes de Movistar son lo peor que existe, no hay nada mas malo que @MovistarCo para comunicarse con servicio al cliente es prácticamente imposible, salirce de los planes ni hablar no hay manera, llamas a cancelar supuestamente te cancelan y mentiras siguen cobrando. 🐀🐁🐁🐁

  • DZapataCordoba Diego ZC (@DZapataCordoba) reportó

    @MovistarCo qué horror su servicio al cliente, su gestión logística y su incapacidad para dar respuestas efectivas. Me crearon un problema, de la nada, con su propia incompetencia.

  • DZapataCordoba Diego ZC (@DZapataCordoba) reportó

    @MovistarCo Sí, necesito el servicio. Pero no más excusas para no instalarlo, sino el servicio funcional en mi hogar. Por favor DM