Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moñitos, Departamento de Córdoba 12/11/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xiro_14 naaaa (@Xiro_14) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente lo peor que pude hacer fue pedir el triple play. Que desorden a la hora de poner la tecnología! @ClaroColombia @MovistarCo que ofrecen de bueno ustedes para pasarme.

  • Alejho_dg Alejo el paisa (@Alejho_dg) reportó

    @MovistarCo lo peor, llama uno a quejarse en la línea y lo que le dices es: sr si línea no muestra ninguna falla, lo vamos a transferír para que cancele su plan!!! Pésimo servicio, una farsa de empresa 🤮🤮

  • Egaldo Edgardo Avila (@Egaldo) reportó

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo no hay manera de comunicarme con ellos, al parecer la única manera es ir a las oficinas y hablar con un asesor, no atienden a sus clientes

  • EduGuerreroR Eduardo Guerrero R. (@EduGuerreroR) reportó

    Como hago para tener soporte de internet hogar con @MovistarCo 😥

  • SeshiBel Belén Tortosa (@SeshiBel) reportó

    No hay red Movistar #movistarco @MovistarCo En atención al cliente dicen que todo está ok. Vamos una hora sin servicio

  • osarlemus Oscar Rodriguez Lemus (@osarlemus) reportó

    @MovistarCo @sicsuper a los 45 minutos, después de dejarme esperando 30 minutos me colgaron la llamada, pésimo servicio de Movistar

  • elkinwladimir Elkin Bladimir Pinto S. (@elkinwladimir) reportó

    @MovistarCo Y no pierdan el tiempo escribiendoles al directo. Nunca responden. Son la peor empresa. Aparte de mal servicio como es manifiesto con las quejas tambien sabotean los servicios de otras operadoras como la mia desconectandonos y dejabdonos sin el servicio que pagamos. Deplorables.

  • elkinwladimir Elkin Bladimir Pinto S. (@elkinwladimir) reportó

    @MovistarCo Sres dos empleados suyos me dejaron sin conexion tv de otra operadora. Uds sabotean los servicios de otros usuarios. Exijo regresen a instalarme mi servicio.

  • miguelg381 Miguel Gonzalez (@miguelg381) reportó

    En @MovistarCo prefieren que uno cancele el plan que tiene con ellos a que lo atiendan a uno bien y le vendan otro producto. 🤡 🤡 🤡

  • Alex_Trunks Alex (@Alex_Trunks) reportó

    Entonces @MovistarCo le está haciendo la competencia a Claro para ver quién presta el peor servicio al cliente. Es increíble que tenga MESES sin poder cambiar mi plan y descaradamente me dicen que no lo hacen porque les afecta sus bonificaciones.