¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uno más en el mundo
(@tomalapor_) reportó
@MovistarCo Su servicio es una ******
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ABUSIVOS HIJUEPUTAS Acosadores de ******. 💩💩💩
-
Oscar Castrillon.
(@Oscarcastri) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, es imposible hacer uso de canales de comunicación para que le solucionen los inconvenientes.
-
ricardo anzola
(@ricardoanzolat) reportó
@MovistarCo Me pase a un plan de estos y por ningún lado dice que las apps que se elijan solo sirven cuando ya se consuma todos los datos del plan, son una basura, preferible otros operadores, menos apps pero no consumen datos del plan.
-
Andrea
(@AndreaS02038295) reportó
@MovistarCo mañana se cumplen 15 días del daño en tv. Ustedes no cumplen nada! Directamente el supervisor se comprometió a llegar ayer a las 9 am y parece que se le paró el reloj porque aún no llega. Que servicio tan caro y tan malo! @sicsuper ayudaaa!!
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo necesito asesoría urgente de mi factura de plan hogar y el *611 solo me da info del plan móvil, auxilio!!!
-
Hector Andres Erira
(@2013Erira) reportó
Que servicio al cliente tan malo el de @MovistarCo llevo mas de una hora tratando de reportar un numero como robado y siempre se corta la llamada cuando le doy a la opcion 😡😡😡
-
El Pueblo
(@elxpueblo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo si que tiene una atención pésima... Deseo aumentar mi plan hogar desde hace varios días y nunca contestan ese **** teléfono. ¿Cómo hago para comunicarme con un **** asesor que le suba a mi plan de hogar?
-
Francisco Javier
(@Pachito_R) reportó
@mauro62726544 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Son unos ladrones descarados. Estoy en la misma situación. Una televisión del asco que no sirve, no atienden las llamadas y por cancelar su servicio les tengo que regalar 700mil pesos. No hay donde denunciar a estos infames?