¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Valencia
(@miguel10237) reportó
Que estára pasando con la señal de @MovistarCo? Es una verdadera pena su falta de conectividad. Ah , pero para cobrar las facturas si son eficientes.
-
Luis Mendoza
(@LuismendozaG26) reportó
Que ****** comunicarse con @MovistarCo está el *611 y las opciones nunca funcionan independiente del teléfono desde el que uno llame 😕
-
Jompiras
(@Jompiras) reportó
La señal de @MovistarCo llega a la cumbre del mal servicio en el aeropuerto. ¿Como es posible quedarte sin señal saliendo de un lugar así?
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@MovistarCo Qué asco la atención al cliente de Movistar, bloquean la opción de quejas en la línea de atención jajaj, ratas asquerosas. Necesito activar Disney+ incluído en mi plan pero ustedes lo hacen imposible. Asquerosos, ineptos de ******.
-
Natalia Alzate
(@natialzatec) reportó
@MovistarCo que robo son ustedes. Antes los recomendaba pero a partir de hoy me cambio de operador. Que mal servicio
-
Carlitos
(@Anti_depresivo) reportó
@DanielSanin @ClaroColombia @MovistarCo Lo peor es que llaman desde números de Somalia 🇸🇴 y el Congo 🇨🇬 Ahora hasta tienen un sistema en el que sueltan la grabación solo hasta el momento en el que uno habla y dice “aloooó”
-
Diego F. Díaz Escobar
(@diegodiazesc) reportó
@MovistarCo No me ayudaron en nada…por ningún canal. (Y Héctor resalta por su pésimo servicio)
-
William Corvinus
(@WEEDGIRALDO) reportó
@ing_juani7a A mí me sedujeron, @MovistarCo es una porquería, llevo más de seis meses pidiéndoles cambio de un Deco y es imposible, va más de una semana de señal intermitente y no dan respuesta de nada tocó volver a CLARO !!
-
Julian Quiroga
(@QuirogaJulian) reportó
@MovistarCo No, nada por interno. Ya voy a enviar un video de como engaña ese chatbot con supuestas fallas tecnicas para no permitirle a las personas radicar solicitudes y obligarlas a ir a una oficina a que hagan fila, no las atiendan y extender cualquier cosa, y seguir cobrando @sicsuper
-
𝘌𝘴𝘵𝘦𝘧𝘢𝘯𝘺 𝘋𝘶𝘲𝘶𝘦 𝘎𝘢𝘭𝘷𝘪𝘴
(@StefaDuque) reportó
@sicsuper solicitó por favor su ayuda dado que no sé cómo hacer para cancelar, @MovistarCo no me da respuesta por ninguno de sus medios, la atención pésima y llevo muchas llamadas e idas a las sedes y no me dan solución