Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moñitos, Departamento de Córdoba 12/27/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valentiinaher00 Valentina Hernandez (@Valentiinaher00) reportó

    @MaxBearSchaff @MovistarCo Las cosas como son porque ofrecen estos servicios de stream pero no son capaces de dar una buena velocidad de red

  • dpalacpa Daniel Palacio (@dpalacpa) reportó

    ¿Cómo le hago para que @MovistarCo no me llame para premiar mi fidelidad? Ya suficiente (y hasta me sobran) las megas que yo tengo con el plan para que me embutan 8 más … #jelp

  • josejorge13co José Jorge Celedon (@josejorge13co) reportó

    @MovistarCo por que se desconfiguran tanto los moviles ippone desde el modelo 7 para arriba? Y hay telefonos que tienen dos operadores y el otro funciona bien.... tienen un manual en linea para leerlo en estos moviles???

  • bonsai1122 Gloria R 🍂❤ (@bonsai1122) reportó

    @MovistarCo Pues a sus empleados no les preocupa hacer mal los procesos para veneficiar a la empresa, o les parece bien que yo cancele una línea hogar y después de 8 meses siga pagando porque no realizaron bien la baja? En lugar de "preocuparse" busquen personal idóneo y estén pendientes!

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo Incluso me aconseja a que cambie de operador, quiere decir que no saben solucionar la falla

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo Hoy 21 vino u un técnico dela empresa contratista de liteyca estaba chateando y se fue que me volvían a llamar y no hizo nada Que clase de empresa es este operador 47 días con la falla perp ña factura llega puntual

  • Anamoon17 Ana. (@Anamoon17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me he comunicado 7 veces con atención al cliente @MovistarCo . La primera vez expresé mi interés en darle de baja a mi plan;cuando se suponía que me redireccionarían al área encargada me dejarón en espera 10 minutos. Las demás veces al llamar para tener respuesta ,cuelgan .

  • Vicky_kilijara Vicky Ghisays (@Vicky_kilijara) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Si sus servicios nunca funcionan y sus técnicos vienen cuando se les pega la gana y no solucionan sino que los dejan peor

  • Valentiinaher00 Valentina Hernandez (@Valentiinaher00) reportó

    @MovistarCo Y como vamos a mirar cualquier de estas plataformas si su señal de internet está por el suelo y no carga nada

  • Armandodlsolano Armando solano (@Armandodlsolano) reportó

    @MovistarCo Movistar es un engaño total. los asesores son lo peor que tienen porque te ofrecen cosas y no cumplen …….