Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moñitos, Departamento de Córdoba 12/21/2025 14:45

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rui_Pao Paola Ruiz (@Rui_Pao) reportó

    @MovistarCo fallas por más de 24 horas en el servicio de internet y televisión , mala atención en todos los canales de servicio al cliente . Ninguna solución para usuarios. @sicsuper

  • Malejitahappy Malejita Ramírez (@Malejitahappy) reportó

    Señores @MovistarCo @Telefonica_Col desde ayer estoy sin internet, telefonía y TV...!!!!! Necesito urgente el servicio! @sicsuper

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor

  • mgue85 Maurice War (@mgue85) reportó

    @MovistarCo Tengo ese plan ilimitado y en las noches el internet se vuelve lento... Ni YouTube carga bien. Alguna sugerencia? Estoy en una zona de alta velocidad.

  • Pabloabr76 Pablo Antonio Bohorquez Roldan (@Pabloabr76) reportó

    Señores @MovistarCo he sido muy cumplido con mis pagos, solo este mes tuve un percance y a ustedes no les importa eso. Y nunca llaman a preguntar o hacer un acuerdo. Solo hacen esa cortar el servicio y listo. Pero solo llaman es a acosar para que uno pague.

  • MrSala_ Bryan Salazar (@MrSala_) reportó

    ¿Qué se demorará más? 1. @ClaroColombia en arreglar su servicio "premium" de Win+. 2. @MovistarCo en instalarme un mejor servicio que el que tengo.

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo esta caída la fibra óptica desde hace media hora , no hay señal de nada , qué pasa?

  • Julian_VasquezP Julián Vásquez (@Julian_VasquezP) reportó

    A veces quiero hacer las pases con mi operador y comprenderlo, pero es que odio tanto el pésimo servicio de @MovistarCo

  • Monicongo_ Miguel 🐘🇨🇴 (@Monicongo_) reportó

    En mi casa sigue sin aparecer la red de @MovistarCo y ellos ni contestan ni aparecen por las curvas. Pasamos de Claro a uno peor. @Superservicios

  • Saravelezv Sisasn’t. (@Saravelezv) reportó

    @MovistarCo USTEDES SON LO PEOR QUE TIENE LA VIDA.