Estado del servicio de Movistar en Moñitos, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moñitos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Nieto Uribe (@VecinoAca) reportó@MovistarCo @ServPhone70 Siempre la misma respuesta pendeja, escríbenos en privado.NUNCA UNA SOLUCION EN PUBLICO!!! 😡😡😡
-
Garib Beetar 🗜️ (@garibbeetar) reportó@MovistarCo Parece que no entienden lo de "No + Internos", ya lo intente y ustedes no pudieron ayudarme, ahora quiero que me ayude es la @sicsuper, que seguro que hoy o mañana me responde.
-
ServP (@ServPhone70) reportóSeñores @MovistarCo ayer me instalaron el servicio de Internet y ya hoy presenta fallas. En serio?
-
solo quiero dormir (@soloquieromor) reportó@Paudipou @MovistarCo Telcel una vez me dejo 2 horas esperando
-
Matteo Gilliotti (@MatteoGilliotti) reportóYo NO HE autorizado a @MovistarCo para que me llamen 5 veces al día a ofrecerme líneas de celular, ni mucho menos a qué bots me envíen mensajes. Les solicito me den de baja de manera inmediata o de lo contrario interpondré una queja ante la @sicsuper.
-
Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó@MovistarCo Pues que desde que tuve su servicio me están cobrando un **** repetidos, hace más de un año. UN AÑO, que cancelé el su servicio y todavía me cobran mensualmente esa ******, no me lo quisieron recibir cuando devolví los equipos
-
ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴 (@Sanandres0108) reportó@MovistarCo Tengo el servicio pago y hace tres días no está funcionando... Ayúdame por favor sino devuelvan el dinero @Superservicios @sicsuper
-
cevg (@cevg0103) reportó@MovistarCo Servicio deficiente
-
Ricardo Ballestas C. (@leondeapure) reportó@MovistarCo No entiendo porque se ha venido moviendo la fecha de pago. Durante mucho tiempo pague los primeros dias de cada mes, luego la bajaron al dia 30. Pero ponerla para los 28, 27 o 26 del mes si es un problema para muchos usuarios ya que entrarian en mora.
-
Gutty (@GustavoArdila1) reportó@MovistarCo estoy teniendo problemas con mis datos