Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moñitos, Departamento de Córdoba 12/21/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseEducastrooo Jose Eduardo Castro (@JoseEducastrooo) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio… llamó a reportar una falla y hacer una consulta y no me comunican con un asesor, me cortan la llamada y vía wapp no me solucionan nada… se van de cancelada

  • daphne_29 Daphne_V (@daphne_29) reportó

    @MovistarCo Es imposible!! Para que me piden que les escriba por DM si tampoco me van a responder! Es el colmo que después de 4h en el chat, en WhatsApp, todo el tiempo me desconecten y no me den soporte técnico. De que me sirve tener un plan de internet con mil cosas si hay CERO atención?

  • alejorussi12 Alejandro Russi (@alejorussi12) reportó

    22 mil pesos me está cobrando @MovistarCo por reconexión del servicio de internet que duró menos de una hora cortado. Esos honorarios del call center, quien fue el que me reconectó la línea, deben ser muy altos.

  • yaantas1 Giantas (@yaantas1) reportó

    Oficialmente cumplo 1 mes solicitando a @MovistarCo que me envíen un servicio técnico para mí Internet, 100% que la factura llega por el valor completo apesar de no poder disfrutar del servicio.

  • Fer_jsm F.s (@Fer_jsm) reportó

    Señores de @MovistarCo se pidió cambio de plan a @ETB @ETBsoluciones por que no fueron capaces de llevar la SIM CARD y dejaron sin señal más de una semana el telefono.

  • Germanrosero7 Germán A. Rosero (@Germanrosero7) reportó

    @MovistarCo 4 días sin servicio por una portabilidad, no pueden ser más incompetentes.

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @MovistarCo O que por lo menos me digan de frente que me van a robar y ya, pago eso y decido si sigo con ustedes o me cambio a otra compañía, porque competencia es lo que hay

  • Samirqui Samirkiiii (@Samirqui) reportó

    @hernancho717 @MovistarCo Ya ahí está la respuesta q no me hablen q tengo ira

  • Hernanpl24 Hernán (@Hernanpl24) reportó

    Señores @MovistarCo necesito devolver unos equipos del servicio que me prestaban de Internet y televisión; ha sido imposible entregarlos en los puntos que ustedes me indican, sean serios por favor, en donde los reciben???. Ningún interapidisimo ni ningún servientrega recibe.

  • GissettBorrego Gissett Borrego J (@GissettBorrego) reportó

    @movistarco me inactivo mi línea pos pago el 27 de enero sin razón alguna. Es la hora y no me dan solución afectando mis labores pues trabajo con mi celular. @superservicios quien controla esto?