¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Hernandez
(@Valentiinaher00) reportó
@MaxBearSchaff @MovistarCo Las cosas como son porque ofrecen estos servicios de stream pero no son capaces de dar una buena velocidad de red
-
Jose
(@josemog_) reportó
Hola, nunca contraten con @MovistarCo, su servicio es un asco.
-
Carlos Ardila
(@CFARMUSIC) reportó
Pregunta sencilla para @MovistarCo algún día tendré buena señal de datos?
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Incluso me aconseja a que cambie de operador, quiere decir que no saben solucionar la falla
-
LGuzman
(@LuisGuz94489829) reportó
@MovistarCo Voy a exponer el caso ante la sic y que esto es abuso.
-
LGuzman
(@LuisGuz94489829) reportó
@MovistarCo Me estan comprando un aparato ultra wifi que no estaba estipulado en mi contrato que yo tenía que quedarme con el . Así mismo en la factura que llega no permiten que pague el total del equipo sino que me difieren el equipo hasta le 2025. Esto es un atraco y un abuso
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@MovistarCo Cambiarme de operador xq me canse de sus promesas de arreglar mi problema de internet
-
pablo
(@pavelezro) reportó
Que pasa @MovistarCo otra vez daño masivo en Bogotá? Q servicio más malo de internet. No contesta nadie, será cambiar de operador @WRadioColombia
-
Valentina Hernandez
(@Valentiinaher00) reportó
@MovistarCo Quisiera que ustedes como operador me dieran pero mas señal y cobertura porque estamos graves
-
Tato
(@yused0921) reportó
@MovistarCo Desde finales de octubre de 2022 estoy haciéndolo y hasta el momento no han resuelto ni 💩, así que no, la última opción que tenía era cancelar el servicio y ps eso es lo que voy a hacer