¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo EscoBear
(@Hdlthdm) reportó
@MovistarCo Hijueputas ladrones, me hice a un plan de 76.000 y en cada factura le aumentan el precio, la última me llegó en 110.000, no llevo ni un año pagando y no hay en dónde reclamar
-
Milena Vallejo
(@jomizva) reportó
Sres @MovistarCo desde hace 30 horas el corregimiento de #BarcelonaQuindío (20 mil hab.)se encuentra sin servicio de voz y datos por parte de ustedes.Tenemos emergencias y estamos incomunicados gracias a su deficiente servicio que también afecta a #CórdobaQuindio y #PijaoQuindio
-
Gheesandy
(@Gheesandy1) reportó
@MovistarCo Servicios técnicos necesita mi servicio con ustedes, por Whatsapp no he podido. Estoy sin internet sin televisión. Muy buenos para vender pero cortos en el servicio técnico
-
@Renovatio
(@Nonpersonaliter) reportó
@MovistarCo Buenos días. Desde el año pasado estoy por pagando por 2 Decos y solo funciona 1. Para que funcione el que está en buen estado es necesario mantener encendido todo el tiempo el que no funciona. En este momento quiero cancelar el producto y no encuentro manera.
-
Jack Alexander
(@FeuerJack) reportó
@MovistarCo merecn la maldita quiebra. Los odio con todo mi **** ser y apenas reciba el pedido (4 semanas esperando ya notificado que no entregarán por semana Santa) voy a desbloquear el aparato y clausurar mi cuenta pospago. Juras que no podré, yo te muestro lo que es corrupción
-
Milena Vallejo
(@jomizva) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo me solicitan datos por DM, redactó la información y oh sorpresa ustedes bloquearon mi cuenta, así es imposible que nos solucionen el problema y somos más de 5 mil afectados. Ya complétanos más de 40 horas sin servicio de voz y datos
-
💋💋 Angelica Cely 💋💋
(@angelikcely) reportó
@MovistarCo necesito cancelar un traslado de servicio hogar como hago??
-
julian roldan
(@julianroldan77) reportó
@MovistarCo ademas que tenía que sacar un equipo nuevo,porque el equipo anterior seguramente ya no tenia buena recepcion de señal. Saque con sus un equipo de gama alta y sigue la misma deficiencia del servicio. Quien me responde por ello. Tambien cambie la sim card y nada.
-
Meyer
(@meyeramado1) reportó
@MovistarCo todo bien?, Por qué últimamente estan dando un servicio tan ridículamente malo?, Los asesores en lo único que "ayudan" es en decir que reinice el modem o que hay una falla masiva, y ahí no saben decir nada más, ya llevo 15 fallas este último mes
-
adriana
(@mejiasilvaadri1) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo En serio es increíble no poder cancelar un servicio de casi 2 años por Dios fabian ayúdame 🙏🏻si no confío en un radicado que se hace ?