¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Felipe C. Palacios. (@Felo_MaN_) reportó
@MovistarCo El problema en Quibdó es GENERAL, ustedes muy bien lo saben, los demás operadores están funcionando normal; ya llevan meses con un pésimo servicio y no solucionan nada, pero la factura sí hay que pagarla completa y puntual. 🤬
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Carlos Andrés Santos (@CASANLEO) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo unos berracos para vender y también unos berracos para no dejar cancelar sus cuentas... Más de una hora esperando en una llamada para cancelar sus servicios. Que manera de jugar con las personas
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JOREL RAGAR (@JOREL357) reportó
@sicsuper Me parece injusto tener que pagar dos veces por mismo servicio, tener que pagar para ser atendido en servicio al cliente y fuera de pagar dos veces en la misma semana, @Movistarco no realiza devolución de dinero, sino que abona para sgte mes, no es correcto pagar dos veces
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Julio Cesar Delghams (@delghams) reportó
Señores @MovistarCo pésima la atención por los canales electrónicos y llamada logre comunicarme para hacer el cambio de plan, me colgaron la llamada y ahora cada vez que llamo me remiten a un mensaje que dice que trámite por Whatsapp y por WhatsApp no existe esa opción, que mal.
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Jhon Ching (@JhonChing) reportó
@MovistarCo @MovistarCo No puedo creer una empresa tan grande prefiera perder un cliente por un problema de sistema, enserio?
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Monica Ocampo (@monicaocampo77) reportó
@MovistarCo Ya te mande todos los datos por DM, ya he puesto quejas por la pagina web, he llamado incansablemente al 18000 y nada de soluciones, sigo sin teléfono fijo! Por favor necesito ayuda con este problema!!
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William Navarrete (@Pswilliamcamilo) reportó
@lopezjosedaniel Gracias Representante. Ojalá se pueda hacer algo para vigilar a los operadores. @MovistarCo cometió un abuso, 4 asesores que no me han dado solución. Nadie aparece para ayudarme. Ya puse demanda en @sicsuper
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VG ✨ (@VGG0916) reportó
@MovistarCo La peor cobertura, el peor servicio al cliente, el internet más lento y a parte ladrones?. Me alcanzaban 15GB de Claro y Tigo para el mes entero y me consumo 33 GB de Movistar en 21 días, me creyeron boba pues.
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Miguel Elías Pumarejo Sánchez (@MiguePumarejo) reportó
@MovistarCo será que se dejan de hacer los pendejos y me mandan la respuesta a mi PQR? Las últimas tres que he radicado me las “responden” SIN adjuntar el supuesto archivo pdf en el que está la respuesta.
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Augus (@augustodcll) reportó
@MovistarCo ustedes me pueden explicar como es que un servicio de telefono e internet fibra optica pagado antes de su fecha de corte no contemos con el servicio?!