Estado del servicio de Movistar en Moñitos, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moñitos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒜𝓃𝒹𝓇ℯ𝒶 𝒢𝓊𝓏𝓂𝒶𝓃 (@jandreita25) reportó@CRCCol @MovistarCo no quiere cancelar me el plan y se lo pedí por pqr porque los canales de atención no sirven
-
Jmdc (@bombillo780515) reportó@MovistarCo Movistar sin servicio en Honda Tolima
-
JF (@johanfonseca) reportó@MovistarCo llevó casi 24 horas sin servicio de internet en casa, la respuesta no puede ser que van a radicar una solicitud para programar una visita y en dos días nos dan respuesta… @sicsuper @Marcalvano
-
obastaf (@obastaf) reportó@MovistarCo Estaba hablando con un asesor de soporte Movistar y sin decirme nada quede de nuevo en un menú. Perdí mi tiempo Así no se trata a un cliente Quería saber a qué hora vendría el técnico. No puedo estar todo el día esperando al técnico. @sicsuper
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@pcdavid17 @MovistarCo @pcdavid17 5/7 la solicitud la puedes realizar en cualquier momento, por cualquier canal de atención dispuesto por el proveedor del servicio. La solicitud la debes presentar con al menos 3 días hábiles de anticipación a la fecha de corte de facturación para que la
-
Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó@MovistarCo tres días sin Internet por una falla masiva hasta cuándo?
-
Edisson Con Doble S (@doble_s90) reportóHablemos del peor servicio y atención al cliente. @MovistarCo es repugnante su nula respuesta. Sólo aseguran la venta. Totalmente asquerosa esta empresa.
-
D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó@MovistarCo Llevo semanas buscando solución y solo dan evasivas y mentiras, por privado, por teléfono, por chat
-
María (@tostadasconqeso) reportó@Guhgib208 @MovistarCo Estamos igual q mierdota maldito Movistar
-
Praedyth69 (@Praedyth69) reportó@MovistarCo Sera que pueden responder para poder solicitar un traslado de servicio?