Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moñitos, Departamento de Córdoba 12/14/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisCarlosRE Luis Carlos (@LuisCarlosRE) reportó

    Srs @MovistarCo, desde el martes pasado hemos reportado a diario caída del cable de Internet, TV, teléfono, y he ido 2 veces a la oficina de Bquilla a rogar ayuda pues no he podido trabajar remoto. Iban a venir ayer a 1a hora y nadie vino. Ya van 6 días! #movistar

  • Druiz_Co David Alejandro (@Druiz_Co) reportó

    @LeonardMaiguel @MovistarCo Queja ante la SIC. Llame primero para que lo asesoren, luego pone la queja ante ellos y ahí sí responden. Me tocó hacer eso con @Falabella_co , fue de la única manera que se hicieron cargo de un bono por el que no querían responder.

  • Heigcar Heinz Iglesias C. (@Heigcar) reportó

    @MovistarCo servicio al cliente no existe, las opciones solamente da para que compres productos y no para atender daños, t cuelgan, si contestan t dicen que es daño general y así se la pasan casi todo el mes pero cobran lo mismo. @sicsuper me indica como pasar una queja por favor

  • lauraromero35 𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 2️⃣4️⃣ (@lauraromero35) reportó

    @MovistarCo de que sirve tener fibra óptica si el Internet va pésimo? Llevo una semana con fallas y sale que la velocidad esta bien y no carga absolutamente nada pésimo servicio 🤡🤡🤡🤡🤡

  • Kath_torres_ Tauri baby (@Kath_torres_) reportó

    @Guillermodf08 @davidtv07 @MovistarCo Con Tigo jamás me ha sucedido eso, es una buena opción si quieres acabar ese problema

  • Krlosfer_89 Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó

    @MovistarCo hasta cuando me van a tener sin servicio de Internet hogar!??

  • mafis0001 Bivian@ + (@mafis0001) reportó

    @MovistarCo pilas están cambiando el plan sin autorización de los titulares

  • Patriciaforga Patricia (@Patriciaforga) reportó

    @MovistarCo hogar es bueno en internet en Bogotá para gamers? Ya me cansé del servicio pésimo de @ClaroColombia y decidí cambiar de operador hogar.

  • Ada_crab The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo una queja por falla del Internet desde el miércoles que nada que atienden...ya no es falla, simplemente no tengo internet. Como se supone que trabaje así?

  • Heigcar Heinz Iglesias C. (@Heigcar) reportó

    @MovistarCo @sicsuper revisen estos casos donde no sirve ningún medio de servicio al cliente llevo varios días sin el servicio y estoy seguro que no descontaran de la factura ya les envié Dm y nada que responden que tremendo error haberme pasado con ustedes tanto servicio hogar como movil.