¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Moreno (@andreacristinam) reportó
De los errores de este año: haberme pasado a @MovistarCo
-
Tôru Watanabe (@Toru_Wata) reportó
Hola tío @MovistarCo. Entonces me mandas una factura (que no tiene retrasos) y me cortas servicio el mismo día. Que por cierto es un domingo. Cool, cool
-
ɯ💣 (@mariocortesm) reportó
@MovistarCo Pff que según esto no aplicaron el pago hecho a la cuenta. Qué siguen haciendo todo a la "chinomático" o por qué la mediocridad? Seguimos esperando a que restablezcan el servicio y seguro no nos van a compensar el tiempo perdido...
-
•PCBV3• (@pechy2485) reportó
@MovistarCo Hola, el control solo prende y apaga … no ejecuta ninguna otra acción … podrían ayudarme por favor …
-
José Andrés Mendoza Castilla (@Andressitomendo) reportó
reparar el servicio pero por el momento no han enviado a ninguno de sus técnicos. ¿Cuál es el paso a seguir en caso como estos? @sicsuper @MovistarCo #Movistar #MovistarColombia #MovistarHogar
-
El leo (@leonairo) reportó
es increible que una empresa como @EMCALIoficial no tenga esa agalla como la tiene @ClaroColombia y @MovistarCo que si fuera por ellos lo asaran pa que unos se meta en el servicio, les quedo grande al área comercial
-
John Cataño (@dr_johnjairo) reportó
@pechy2485 @MovistarCo Así me paso. No era problema del control sino del deco. Desconectalo por 20 segundos de la energía y revisa a ver
-
La Pola ✊🏼🇨🇴 (@Pola_Siempre) reportó
@MovistarCo hola, solicito ayuda para activar la sim postpago que adquirí con ustedes, no tengo línea en este momento
-
•PCBV3• (@pechy2485) reportó
@MovistarCo Muy buenos días … nada que el control funciona … podrían ayudarme por favor …
-
YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó
@MovistarCo necesito solucion a un problema hogar que tengo..