¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Caicedo
(@_JohnCaicedo_) reportó
@DianaMarieta @MovistarCo @ETBsoluciones Pareen marionetas repitiendo la misma ****** de siempre.
-
Rachid Nader Orfale
(@Rachidnader) reportó
Hoy @Aire_Energia y @MovistarCo se pusieron de acuerdo. El primero quita la luz y el segundo inmediatamente suspende el servicio de datos.... definitivamente la región caribe con estas empresas se quedó en el subdesarrollo
-
MariaJosé Roffé
(@MaricheRoffe) reportó
Señores @MovistarCo ¿qué pasa con el servicio hogar? Estoy sin internet ¿están presentando alguna falla en la Costa Caribe?
-
GUILLAN
(@GUILLE8726) reportó
Señores @Movistar @MovistarCo necesito cancelar el plan de telefonía que tengo con ustedes por el PÉSIMO servicio, curiosamente cuando le digo al asesor que voy a cancelar el servicio se cae la llamada...
-
Deportivo Cali
(@Andresflu99) reportó
@MovistarCo @rick1018vm Son las 3:34 pm y nadaaaaaaaa del partido. Qué servicio más pésimo.
-
Virtual Party
(@VirtualParty2) reportó
@leonietoberbesi @MovistarCo Yo radique un derecho de petición a Movistar, con base en su respuesta, hice la denuncia a través de la página de la SIC, fallaron a mi favor y eliminaron el reporte negativo, me puede escribir al 3112702733 y si gusta le envio los documentos
-
Mariana García V
(@marigava2000) reportó
@NicoEcheverriM @MovistarCo Si, no sirven sino para cobrar, pésimo el servicio
-
luis felipe villegas
(@lfvillegasdeb) reportó
@unamarcelita @MovistarCo Es más fácil dejar las drogas que cancelar un servicio con ellos!
-
luis felipe villegas
(@lfvillegasdeb) reportó
@MovistarCo Llevan dos años debitándome doble la factura, el mes siguiente no pago, tengo un servicio de cobro bimensual, llamo, voy a los centros de atención y siguen debitando doble
-
Si Colombia Querida❤️❤️🥰
(@silriaz) reportó
@MovistarCo que pasa con su señal? Está intermitente