¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
América Castiblanco
(@americamaria12) reportó
Es decir, ellos cobran si si sistema dice: Activo. En vez de verificar el consumo que es el indicador de si efectivamente se prestó el servicio (que es por lo que uno paga). @MovistarCo
-
Carlos a...
(@yanndel57087678) reportó
@MovistarCo la señal es pesima en llorente nariño Una cochinada de servicio Por favor solución a ese problema!! Muchos usuarios inconformes con estas fallas, hace varios meses se vienen presentando Falta de mantenimiento a la antena
-
América Castiblanco
(@americamaria12) reportó
Activo el roaming internacional de @MovistarCo Luego cuando estoy fuera del país no funciona, me dejan sin servicio. Pongo una derecho de petición informando que no tengo el servicio.Respuesta de @MovistarCo En el sistema registra que si se le activo: Jodase!!! Pésimos!!!
-
Hues Laurens
(@HuesLaurens) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE SERVICIO TAN ARCAICO NO PUEDEN ADICIONAR LA TELEVISIÓN A UN DÚO DE INTERNET Y TELEFONÍA FIJA MUY MAL
-
Elchi No: Propiedad de Janssen y AstraZeneca.
(@psyduck_chino) reportó
¿Como se comunica uno con @MovistarCo cuando tiene problemas en la instalación del servicio?
-
YC
(@_yancarlosbg) reportó
No pongan @MovistarCo es una porquería de servicio.
-
Alfonso Cuello
(@AlfonsoCuello2) reportó
@MovistarCo Movistar, la calificada cómo la red de Internet más lenta del mercado colombiano, haciendo estas ofertas falsas. Del promedio de velocidad de descarga mundial que es 55.5%, movistar ofrece sólo el 12 %.
-
Gloria Barrero
(@Gloria_barrero) reportó
@MovistarCo mi papá fue víctima de suplantación de identidad, pasó un derecho de petición y sus asesores no tienen capacidad de análisis y se limitan a decir el señor tiene el servicio instalado ..y el contrato?? Y las firmas ??? Claro pero Como la empresa no puede perder .
-
Gloria Barrero
(@Gloria_barrero) reportó
@MovistarCo Si mi papá de 75 años, con falla cardíaca , marcapasos, hipertenso le pasa algo ,los únicos culpables serán ustedes por que le están dañando su excelente historia creiditicia y le están causando preocupación...
-
jeferson montaña
(@yepimontana) reportó
@MovistarCo ahora nos tocó pedir otro radicado 4433211013669212 para poder que nos revisen el tema del internet hogar 🏠 de verdad que falta de respeto que los técnicos reporten el caso como cerrado y los clientes nos veamos nuevamente afectados