¿Está Movistar con problemas o cortes en Moñitos, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moñitos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moñitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Quiñones .•.
(@aqmoncaleano) reportó
@MovistarCo no me ha solucionado el problema y tan solo tengo 24 horas con ellos 😱 Yo como que me devuelvo a @Tigo_Colombia Cómo hago
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
@MovistarCo todo un dia y no fue posible q movistar cambiara mi clave wifi, ningun medio funciona, parecen complices de los colgados,
-
JajaChistes
(@jajachistes) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo reteniéndome una portabilidad tras de que desactivé el bono que nunca solicité y que no debo absolutamente nada con su servicio. Ayuda @sicsuper, Movistar vulnera mi derecho a la portabilidad. Quiero irme para @womcolombia, en Movistar son tramposos.
-
𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖
(@WaltPerea) reportó
@MovistarCo cómo ya saben que voy a cancelar el plan no me pasan con un asesor
-
Vivir Para Servir
(@vivirparaser) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al usuario para prepagos, *611 jamás te atiende un asesor solo quieren mandarte a Whatsapp para escribir mil veces lo mismo al bot
-
Jessika Andrea Marin Ortiz
(@JessikaAndreaM1) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente es perverso, para llamar a ofrecer sus planes y demás es una insistencia impresionante, pero para una reclamación no...
-
Joan Montenegro 🚴
(@JAMN85) reportó
@MovistarCo requiero servicio de internet y tv, como hago para comunicarme con uds ?
-
𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖
(@WaltPerea) reportó
@MovistarCo es una ****** 🤬🤬🤬
-
Egan
(@BeLikeAHero) reportó
@MovistarCo tengo el internet caído desde hace rato y ningún servicio me contesta teléfono, WhatsApp, Twitter, tantos canales de comunicación y ninguno sirve.
-
𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖
(@WaltPerea) reportó
Necesito salir de ese plan de @MovistarCo pésimo servicio