Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/24/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calicobtcs chacho_hard_knocks🇨🇴🎯 (@calicobtcs) reportó

    @MovistarCo @VMHernandezL no hay servicio de internet o datos aparece red 3g

  • joanoliverza Jorge A. Oliveros Z. (@joanoliverza) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No Hay señal en el Dovio.

  • JuanK4 JuanK4 (@JuanK4) reportó

    @MovistarCo Hola, les envíe hace bastante la información por dm, pero no hay respuesta, el internet está fallando desde las 10 a.m., me pueden ayudar?

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    @MovistarCo que descaro con éste servicio, estoy sin datos móviles, ni pagando brindan un servicio de calidad @sicsuper

  • lcgalindocohen Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería

  • HugoGuerraH Hugo Guerra (@HugoGuerraH) reportó

    Que servicio malo tiene @MovistarCo, 40 minutos y no contestan, vuelvo a llamar y me cuelgan. Ahora ya ni me sale la opción de hablar con un asesor.

  • mamifiera_ . (@mamifiera_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Camo__Oficial @MovistarCo Jajaja qué mal indicio para saber cómo será el servicio la cliente.

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio

  • PauWTF_ Pau the unborn (@PauWTF_) reportó

    @Serosvalentina @MovistarCo No te pierdes de nada. El servicio es terrible y nunca solucionan nada.

  • cristiandu1512 Cristian Duque (@cristiandu1512) reportó

    @MovistarCo El peor servicio móvil que existe, ni para cancelar los servicios responden.