Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/26/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanseb28 Sebastian sanchez (@juanseb28) reportó

    @MovistarCo Si en mi zona hubiera fibra hasta depronto pero llevan mil años con la misma fibra en una sola zona, supongo que el servicio es muy malo

  • Samuel92054148 Samuel (@Samuel92054148) reportó

    @MovistarCo El peor internet de Colombia

  • heyneru Heyner (H) (@heyneru) reportó

    @MovistarCo No hay por dónde agarrar mis poderosas 6 megas de internet con ustedes porque no tengo cobertura para más... En Cali, no quiero imaginar para otras zonas del país qué es lo que ofrecen, nadie me está preguntando pero es un pésimo servicio.

  • DanielSua320 Daniel Eduardo Sua (@DanielSua320) reportó

    @MovistarCo Soy fan de Movistar pero tienen mala cobertura para la red móvil y para la red hogar, es igual de importante conservar a sus antiguos clientes que atraer nuevos. Donde vivo nunca encuentro cobertura pero miro los otros operadores y digo peor es nada

  • BRAULIOCEBAS BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó

    Será q los fines de semana el Internet de @MovistarCo también descansa? Otro fin de semana sin el servicio lo peor es q la factura llega completa y se debe pagar puntual si no cobran la reconexion sin cortarlo! Que hacen los sres de @MinTIC_responde ?

  • h_riverad El Anarquista (@h_riverad) reportó

    @vid_january Mi HUAWEI Y8P no me deja, ni tiene la opción porque ni es una app independiente en sí... Maldito @MovistarCo y su publicidad engañosa 🤬

  • koriman Andrés Osorio (@koriman) reportó

    @MovistarCo Nos hemos comunicado varias veces con uds @MovistarCo y su respuesta fue que ya Movistar no da acceso a las transmisiones de ESPN en la plataforma online

  • victorino66 Victor Manuel Ortiz (@victorino66) reportó

    @MovistarCo Buenos días hace 48 horas estoy sin servicio de tv, llamo al servicio al cliente y nadie contesta y eso q soy según ustedes cliente preferencial. Entonces que hago?

  • robertclopezc Roberto Lopez (@robertclopezc) reportó

    @joeldiaz07 @MovistarCo Tigo es pesimo, si me conecto al pc el celular se coloca lento,, aunque todos estos operadores dependendel lugar donde se encuentre uno ubicado.

  • FannyTouchie BitterSweet (@FannyTouchie) reportó

    @MovistarCo Servicio de internet y línea telefónica caídos, en los números de atención al usuario no responden, igual pasa por el chat de atención. Favor solución a este caso.