Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 10/22/2025 19:55

octubre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LandAzulita Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó

    @MovistarCo Ninguna funcionó: En oficina, dijeron que no lo podían hacer por la "suspensión", por la página, NO sirve el proceso par validación de identidad y por teléfono, juran y vuelven y juran que NO sé si hice portabilidad con Movistar móvil, cuando estoy SEGURA que no lo hice.

  • C_Hq CaritoHQ (@C_Hq) reportó

    @MovistarCo me quitan, sin mi consentimiento, un servicio de ip fija que llevo pagando años y ahora quieren que ruegue llamando a su terrible call-center, para que resuelvan con que debo pagar más por tener mi servicio de vuelta. Esto es claramente denunciable ante @sicsuper!

  • patriparati paty uribe (@patriparati) reportó

    @MovistarCo tanta publicidad y están igual o peor que las otras empresas 🤬🤬🤬🤬 20 horas sin servicio Hasta cuando???🤬🤬🤬🤬

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @cbrigante53 @MovistarCo No tiene uno más salida que cancelar los servicios en @MovistarCo si quiere tener una comunicación sin problemas

  • LandAzulita Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó

    @MovistarCo Ya les respondí que ninguna de las dos opciones me funciona!!!!

  • Alejuy Alejandro Guzmán (@Alejuy) reportó

    Señores @MovistarCo la línea de atención al cliente *611 nunca funciona, por WhatsApp nefasto, no dan respuestas claras repsecto a consumos facturados erróneos, no hay quién dé respuesta. Obligatoriamente queja a la @sicsuper #MovistarNefasto

  • kadosxc Hernán M. G. (@kadosxc) reportó

    @MovistarCo todos los meses el mismo tema!! Se corta el Internet por horas y horas!!! Después solo llega y nadie da una explicación!!! Hasta cuando señores ya es mucho porque los cobros vienen todos los meses normalito!!!

  • MauricioELMJR Mauricio Suleiman (@MauricioELMJR) reportó

    @marlonmLMD @LuisCaBUN @MovistarCo El que confía en movistar solo puede terminar en problemas de comunicación yo preferí alejarme de movistar

  • Boty1312 Boty (@Boty1312) reportó

    Parece que es más fácil apelar en el caso de Uribe que cancelar un ********* servicio con @MovistarCo Que tortura, se inventan casa traba para impedir que se llegue a término la solicitud. HIJUEPUTAS

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @MovistarCo No solucionan nada solo remiten a WhatsApp o hacen llamadas mk par soporte aún cuando se repórtalo mil veces que no funciona