Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/07/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oliveros18Jaime Jaime Oliveros (@Oliveros18Jaime) reportó

    @MovistarCo Movistar: el peor operador de todos. Usan publicidad engañosa y el internet es de lo más mediocre.

  • EddyMartinez__ Eduar (@EddyMartinez__) reportó

    ¿Cómo hago para que @MovistarCo deje de llamarme cada hora y enviarme mensajes para ofrecerme servicios que he declinado mil veces? Ya tengo plan con ellos y estoy pensando seriamente en cancelar solo por el spam ¡insoportable!

  • gersonlaverde gerson laverde (@gersonlaverde) reportó

    @MovistarCo ,por qué debo pagar unos productos que nunca adquirí? Que pésimo servicio del call Center

  • AnaMariaSZapat1 Ana Maria S.Zapata (@AnaMariaSZapat1) reportó

    Estoy intentando cancelar mi plan de datos de celular, pero la asesora de @MovistarCo me tiene en la línea hace 27 min, aparte de todo me van a cancelar el plan de internet de la casa porque ella "me entendió" mal, alguien que me escuche?

  • amigomar197171 Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó

    @rafaportohill @MovistarCo 😞 Y seguirá esperando, ellos. Nunca soluciónan nada. Yo me canse y me tuve que pasar a otra que gracias a Dios me ha salido muy buena. Tigo hasta ahora no me han fallado y si se presenta un problema lo solucionan rápidamente.

  • arodrigu720913 Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo 6 días rogándoles por servicio técnico y nada. PÉSIMO SERVICIO

  • ArelisJohanaMu A. Muñoz (@ArelisJohanaMu) reportó

    @MovistarCo muy deseopcionados con su servicio de internet, muy malo, siempre con fallas y eso que supuestamente es fibra optica

  • sanfransa80 @sanfransa80 francisco sanabria (@sanfransa80) reportó

    @MovistarCo buenas noches, llevo más de 15 minutos esperando que me contacten con el área de soporte para que me solucionen una falla y nada que me atienden !!!!!!😡😡😡😡😡

  • arodrigu720913 Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó

    @MovistarCo 6 días rogándoles para restablezcan el servicio. PÉSIMO SERVICIO

  • Compasivo4 Compasivo (@Compasivo4) reportó

    @MovistarCo Eso no me ha servido de nada, me quitan el servicio de móvil el mes pasado habiendo pagado y ahora me quitaron el Internet, estando al día