Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 06/01/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanesaV2G Ah? (@VanesaV2G) reportó

    Algún idiota dio el número mal (o lo anotaron mal) en @MovistarCo y ahora solo me llegan mensajes diciéndome que pague un servicio que ni tengo. Dioj

  • marlonmoga1992 marlonmoga (@marlonmoga1992) reportó

    Pregunta seria: cuantos intentos realiza para que le pueda salir una llamada desde su operador @MovistarCo 🤔 en mi caso hasta 8 veces y se terminan cayendo

  • miestancierayyo Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó

    Ami jamás, JAMÁS, me habían arreglado una factura menos de telefonía movil y me acaba de pasar, me facturaron mal llame y me solucionaron todo, no fue el típico tiene que pagar y de malas, me dejaron gratamente sorprendida, y hoy les digo excelente servicio @MovistarCo

  • yosoytabor DairoJosue 🔥 (@yosoytabor) reportó

    @MovistarCo 15 minutos esperando a ser atendido vía telefónica. Y así llevo 4 días, ustedes van de mal a peor.

  • rick1018vm CALI CALII CALIII (@rick1018vm) reportó

    @alegoyes7 @MovistarCo Holas señores de @MovistarCo mi queja va a ser x que envían mensaje de que pague ahora y gánese un no sé qué, y hasta la fecha nada de nada el supuesto obsequio!!!!

  • Blancoynegro79 El_©€Zar (Paulo César) (@Blancoynegro79) reportó

    @ClaroColombia cada vez peor, la red de datos se cae con mayor frecuencia, pésimo servicio tocará cambiarse a @MovistarCo 😡😡😡

  • SergioA_Duran Sergio Duran (@SergioA_Duran) reportó

    Casi un mes esperando que los malparidos de @MovistarCo se dignen a ponerme el ********* cable de tv, que servicio de ****** tienen

  • MariaOrrego Mar (@MariaOrrego) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes, @ClaroTeAyuda , son el peor KARMA que uno paga en la vida. 😡 8 horas sin servicio. Y todo por culpa de @MovistarCo que en una edificio de 15 apartamentos les parece inteligente solo abrir 6 puertos. 🙄 Cagados y con el agua lejos con estos proveedores.

  • jesan1711 Jesús Gómez (@jesan1711) reportó

    @unamarcelita @MovistarCo Ahhhh no es que ellos para activar o vender por teléfono ahi si, sin problemas, pero vaya usted a cancelar o cambiar o reclamar y tiene que ir a un centro de servicio y ese ********* número de radicado no sirve para un ****!!!

  • aleduartezab Alejandra Milena (@aleduartezab) reportó

    Se va la luz y se van los datos móviles @MovistarCo entonces para que pago un Plan de datos? 🙄 parece que funcionará con wifi 😡