Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/25/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeidytoTorres Leidy Torres (@LeidytoTorres) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo no sirve para nada no vale pena lo peor en datos el plan de todo incluido

  • Cacique_Acaime Manu Quintín (@Cacique_Acaime) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Con @MovistarCo es peor, yo cancelé el servicio en febrero y todavía me están cobrando facturas, incluso una de re conexión de marzo cuando ya no había nada que re conectar, no se sabe cuál empresa es más rata 🙄🙄🙄

  • AlejaLopez25122 Alejandra Lopez (@AlejaLopez25122) reportó

    @MovistarCo Lo peor en datos malísimo no sirve para nada llamadas

  • OmarDia63629672 Omar Diaz (@OmarDia63629672) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo lo peor en datos sin ganas de nada lo peor en datos el internet

  • castillowtf castillo (@castillowtf) reportó

    @MovistarCo mentirosos, disque "mayor señal y más cobertura" va uno a ver y es la misma porquería de antes. Hasta pa responder los mensajes son una porquería

  • argzabaleta armando gomez (@argzabaleta) reportó

    @MovistarCo que pesadilla llamar a su línea y parece que deshabilitan la opción de comunicarse con un asesor, llevo dos días llamando y no ha sido posible, aparte voy a un centro de servicio y al pedir el turno me dicen que tiempo aproximado de espera es de 3 a 4 horas @sicsuper

  • CamiloUrib128 Camilo Parra (@CamiloUrib128) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo no sirve para nada que decepcion no sirve para nada lento todo

  • AlejaLopez25122 Alejandra Lopez (@AlejaLopez25122) reportó

    @MovistarCo no sirve para nada menos mal uno va entendiendo la telefonía

  • lili_benetiz12 Liliana Rodriguez (@lili_benetiz12) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo no sirve para nada no sirve el internet

  • AlandRuizC Aland Ruiz Castro (@AlandRuizC) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Intenta cancelar un servicio con @MovistarCo para que veas que es peor. Te hacen preguntas de seguridad hasta en el mismo centro de atención, y esas preguntas no las sabe ni ChatGPT