Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/22/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanDiazR ivan diaz reyes (@ivanDiazR) reportó

    Los señores de @MovistarCo me ponen una velocidad descente en mi plan de datos o dejo de pagar su hpt@ servicio de ******.

  • SILVIAJ14 SILVIA JIMÉNEZ (@SILVIAJ14) reportó

    @MovistarCo tengo muchos problemas con mi internet móvil y fijo. Cuando me contesta un asesor se me cuelga la llamada y en este momento nadie me contesta.

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar, en Boyacá, especialmente Tunja reportan lentitud en el servicio de Internet, por favor solucionen éste inconveniente lo más pronto posible, algunas DNS públicas ya no sirven porque el gobierno está bloqueando los puertos sin avisar para evitar comunicación.

  • pachomarrokinof Pacho Marrokin (@pachomarrokinof) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice pero no tengo respuesta

  • CARPARORJ Carpar (@CARPARORJ) reportó

    @MovistarCo @Giarteydanza Mentiras. Por ningún canal solucionan. Estoy tratando de cancelar un plan o modificarlo hace 3 días. El corte es el 12 y nada. Bloquean las llamadas al *611 con una grabación que remite a Wathsap y allí dicen que no se puede tampoco. Que es en el *611. Abusivos!!!

  • meyerserrano Meyer Serrano (@meyerserrano) reportó

    @MovistarCo Una semana sin servicio de telefonía, ni voz ni datos en Vereda la Poyata, Villavicencio-Meta. Tocará migrar.

  • emejia57 @emejia5 (@emejia57) reportó

    @MovistarCo Le envió el número de la línea por DM, mis datos personales no creo q los necesiten, la falla en el servicio de internet es q el tráfico es demasiado lento, lo normal es lento y en el servicio de voz las llamadas se cortan o no llega señal o ambas.

  • susiesaurus_ Susan 🧸 (@susiesaurus_) reportó

    ¿Será que a @MovistarCo le cuesta mucho ofrecer un buen servicio?

  • Camiloerivera Camilo Rivera (@Camiloerivera) reportó

    @MovistarCo 1. Él mensaje que intención tiene? El enlace si envía a la página de protocolo seguro de @epaycovirtual 2. Que coincidencia con la intermitencia del servicio de datos en alguna partes de Bogotá. Donde si se ven problemas para quedar informado y comunicado Atento.

  • pachomarrokinof Pacho Marrokin (@pachomarrokinof) reportó

    @MovistarCo hace 1 hora me comuniqué para hacer la cancelación del servicio móvil y me dijeron que no puedo dar de baja y me colgaron y volví a marcar y me manda a que haga la gestión por whatsapp, yo se que bloquean los números porqué no le conviene que se retiren del servicio