¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Jiménez M
(@carolinaJ44) reportó
@MovistarCo es una MIERDAAAAAA! Lo odio y ni para retirarse porque son décadas para lograr un retiro, sumado a su pésimo servicio, el peor internet de la ciudad!
-
Daniel Muñoz
(@danymun81) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La gestión de @MovistarCo es vergonzosa: mal servicio y pésima administración.
-
Daniel Rodríguez ★
(@Darideas_co) reportó
El servicio de @MovistarCo es más mala que la gestión de @RgatoPerez
-
Katherine
(@Kathe_Calle) reportó
@MovistarCo un empleado del centro de experiencia Premium plaza ciudad Medellín manifiesta que apesar que el horario de atención es hasta las 6:30pm ellos decidieron sin soporte legal sólo dar turno hasta las 4:30pm, es decir, 2 horas antes del horario oficial. @sicsuper
-
Daniel Anaya
(@DDAnaya) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarCo que servicio nefasto.
-
OverLimits🇨🇴
(@OverLimits5) reportó
@MovistarCo oe arreglen su remalparida ****** de internet no carga los juegos, ni las apps nada no sirven pa un ****
-
Daniel Muñoz
(@danymun81) reportó
@MovistarCo Con @MovistarCo , dudas constantes sobre su capacidad para garantizar un servicio decente.
-
unknown user
(@unk_usr_26) reportó
@Hec_Andres049 @MovistarCo Bucaramanga no sirve para nada
-
JJ Palma
(@JustoJulioPalm1) reportó
@MovistarCo @Superservicios Dijeron que escalaron el caso y que en una hora tendría servicio..
-
Sn_Gz
(@Sn_Gz) reportó
@MovistarCo hay algún fallo en el servicio de internet residencial (fibra) en Bucaramanga? desde hace como 1 hora está leeeeento