¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keren Taylor
(@DannyT_A06) reportó
@MovistarCo son buenos cobrando pero vaya usted y haga un abono y de una los atienden de maravilla pero no te explican ni ****** después que usted pague aunque se le pierda un poquito de plata bien por ellos y uno que se ****
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@MovistarCo Deberían ser más honestos con los clientes en el momento de hablar de portabilidad , me siento engañado.
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
La señal de @Tigo_Colombia ha estado mal.hoy. ¿ @MovistarCo @ETBsoluciones ?
-
Fer. 👨🏻💻
(@fga_1999) reportó
@sicsuper Llamo ayer a reportar una falla en el servicio de internet hogar de @MovistarCo y dicen que van a enviar a un técnico a mi domicilio, llamo hoy nuevamente y lo primero que dice la asesora es que hay una “falla masiva” sin siquiera verificar el historial del caso.
-
Juan Sebastian Melo
(@jnsebastianmelo) reportó
@MovistarCo Cual chat? WhatsApp no funciona. Telefonía móvil no funciona, internet fijo no funciona. Ahora me toca tener una línea de @ClaroTeAyuda como soporte cuando ustedes entran en crisis
-
Michelle Ʒɔ̐
(@Michelle_9131) reportó
Yo no entiendo porque en Colombia todavía seguimos siendo tan ineptos para prestar un servicio y que todo el proceso termine siendo Perfecto sin ningún problema. contrate un servio con @MovistarCo y llegaron con todo mal contrate 2 puntos de Tv llegaron con 1
-
J 🇨🇴🔞
(@jdanonimo27) reportó
Qué falta de respeto con @MovistarCo me porto de mi operador actual porque me ofrecen un plan más atractivo todo ilimitado por $34990 y cuando me cambio de operador, no me llega la sim, me toca ir a movistar a pedirla y pido mi plan y me sale que es de $69900... Atención mal!!!
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@MovistarCo Póngasen en a vender alarmas porque definitivamente con el servicio de telefonía no pudieron
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@JuanDavid291053 @CRCCol @MovistarCo 2/2 Por favor infórmanos estado actual de la señal. #CRCteOrienta
-
Javier Guzman
(@jhaguar78) reportó
@sicsuper quiero denunciar públicamente a los operadores @MovistarCo y @Tigo_Colombia por facilitar el fraude con SIM card al no verificar la identidad y los datos de los solicitantes. Ninguno da respuestas objetivas ante el hecho y no tengo servicio, el cual está pago