1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Montelíbano
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Montelíbano, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcura_9
    José cura (@elcura_9) reportó

    @MovistarCo No sirven... Tu e Movistar hogar y era muy lento, desde el primer día la instalación fue nefasta. Muy malo.

  • orlandofaddoul
    orlandoskyfaddoul (@orlandofaddoul) reportó

    @Jcv1924 @ClaroTeAyuda @MovistarCo jejejej todas son iguales, yo llevo 3 dias esperando que arreglen un daño en mi fibra, QUE ELLOS MISMOS DAñaron ! es increible!

  • damc6969
    diegonorrea🇮🇹 (@damc6969) reportó

    @MovistarCo oigan son una ******, más de una semana pidiéndoles que arreglen el hpta servicio y no han venido, pero pa subirle a la factura estuvieron finos 🖕🏽🖕🏽🖕🏽

  • juandaramirez
    Juan D' (@juandaramirez) reportó

    @MovistarCo llamo a la línea y cuando informo el caso, misteriosamente se caen las llamadas con servicio al cliente

  • eikosthetics
    Eiko (@eikosthetics) reportó

    @MovistarCo cretinos llevo dos horas sin internet y ni la línea de ese BOT de ****** contestan, excelente servicio

  • osalopa
    Alejandro londoño (@osalopa) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Por eso es mejor tener plan celular prepago, comprar un TV stick y solo pagar el internet, se ahorra plata y problemas.

  • SephiaGmez
    william (@SephiaGmez) reportó

    @MovistarCo @DenunciasAntio2 En todos sus centros de suplicio hacen lo mismo . Sin una ******

  • jaramhern
    José Hernández (@jaramhern) reportó

    @MovistarCo llevo 2 meses intentando hacer un trámite para ceder la titularidad de mi servicio hogar, sin embargo, en las oficinas son negligentes y groseros y de paso, el formulario que aparece en la web, no está funcionando. @sicsuper @CRCCol

  • andresetas
    Tatus (@andresetas) reportó

    La porqueria de @movistarco me hicieron un ajuste el mes pasado y que no cambiaba por 6 meses, oh sorpresa este mes llegó más alto que x ajustes de IPC que no dijeron, y en prepago pasó de 20 a 30 mil sin aviso en 4 meses. Ratas! @sicsuper @CRCcol

  • rokerbp
    Rorro  (@rokerbp) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Si es plan de celular solo debe hacer portabilidad a otro operador. En máximo dos días tiene el plan cancelado sin mover un dedo