¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra GB.
(@Totti_GB92) reportó
Cambiarse de operador porque en el nuevo hogar la señal es regular, para dar con uno peor @MovistarCo que funciona de manera intermitente en todo Cund🙄🙄
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@BraunwaldDDO @MovistarCo Hola, @BraunwaldDDO. Lamentamos lo que nos informas y queremos resolver el inconveniente. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado a este medio 📩 para revisar tu caso y brindarte una solución. ¡Te esperamos! 💙
-
John Pardo
(@John_A_Pardo) reportó
@MovistarCo una vergüenza el servicio en Doradal (Antioquia). Señal intermitente y equipos que no se registran a la red. En puente e incomunicados @sicsuper.
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@MovistarCo @sicsuper me cambie de Claro a Movistar y la Sra que me vendió el servicio me dijo que ellos me haría todo el proceso para desvincularme de Claro completamente adquirí todos los servicios con Movistar y ahora que llamo a Claro me dicen que mi servicio sigue activo.
-
William
(@Will_I_am_No_1) reportó
@MovistarCo ayuda no hay servicio o que está pasando???
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@MovistarCo @sicsuper me siento estafado por esta gente de @MovistarCo no hicieron nada de lo que dijeron, no atienden mis solicitudes todo mal con ellos me cobran un servicio que no pedí y para cancelarlo es casi imposible son unos ladrones, por favor hagan algo guíenme en qué puedo hacer?
-
Gustavo Osorio H
(@Tavosorio) reportó
Me encuentro en la Plata Huila y la señal de @MovistarCo esta pésima, no hay Internet 😡
-
Ruben Laguado
(@RubenLaguado) reportó
@malajunta55 @MovistarCo La respuesta de la verificación de identidad es la misma que le dan a todo el que radica una PQR, después en el sistema aparece que ya ha sido resuelta sin que hayan hecho nada, es la misma ****** que le dicen a todo el mundo tanto en móvil como hogar
-
Paula Tique
(@paulatique06) reportó
@Vanessita1008 @MovistarCo Ellos son de lo peor, muy recomendado terminar algún servicio que se tenga con ellos
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me pueden pasar el mejor link para verme los partidos, pero este hpta internet de @MovistarCo definitivamente es una PORQUERÍA.