Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/24/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaguerlatino Jaguer (@Jaguerlatino) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo @MovistarCo es muy inestable prometen y no cumplen a mi me toco pasarme a otro operador despues de tantas fallas

  • DCaritocaro Carolina Sierra (@DCaritocaro) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo Pues imagínate que ni en Bogotá funciona bien @MovistarCo en el sector de Medelena no tiene señal. Por ese lado no hay antenas repetidoras.

  • gdeantonio Giovanni De Antonio (@gdeantonio) reportó

    @MovistarCo dos lineas en postpago en el plan mas alto, cliente preferencial, socio club movistar y NUNCA TENGO DATOS EN MIS TELÉFONOS. se comunica mi Sra a la linea de servicio y le dicen que si no está conforme CANCELE, Esa es la respuesta correcta para un cliente? @sicsuper

  • KMUX Camilo 🔻 (@KMUX) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo En cajicá por ejemplo es pésimo, te recomiendo Tigo aunque la verdad, de ninguno de esos se saca un caldo

  • LCCaballeroV LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó

    @MovistarCo Luis Carlos Caballero vides 19470533 - 315-2396141 ah y su bot de WhatsApp no sirve para nada.

  • pecosapeliroja Marisol Rodríguez Marín (@pecosapeliroja) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo Yo vivo en Simacota Santander y mi conexión es 4G la que si es mala es claro y estoy en una vereda

  • LCCaballeroV LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó

    @MovistarCo Llamé para preguntar por qué subió el valor de la factura este mes. La mujer que me atendió dijo que estaban cobrando 8500 por mccaffe un servicio que no contraté no me interesa y me enojé y ella lo tomó personal y me bloqueó 315-2396141

  • lenro82 Luis E Rojas Silva (@lenro82) reportó

    @PirryOficial Así es .. de un par de meses hacia acá la señal incluso en mi casa es pésima @MovistarCo

  • felipecarraco Carraco (@felipecarraco) reportó

    Amigos @MovistarCo siempre he presumido de su buen servicio pero lo ocurrido este fin de semana en Tabio, Cundinamarca donde nadie ha tenido señal de datos es lamentable. No sé si sea una invitación para cambiarme de operador pero ya lo estoy evaluando

  • JazLeon20 Yaz (@JazLeon20) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo Claro ahora en Bogotá se queda muchas veces sin señal. Fuera de Bogotá la señal es igual a la que ofrece Tigo. Regular 😓