¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rodrigo ⚔️
(@Rui_gladeador) reportó
@MovistarCo que mal servicio, que falta de respeto y seriedad hacia sus clientes.
-
Ed
(@gordorealidad) reportó
Srs de @MovistarCo llama uno a que le den solución a un problema y el asesor se emberraca porque uno le dice que hable más fuerte que no le escuché
-
Winston
(@ayapuay) reportó
Vamos a empezar con la **** no tengo señal no entrá las llamadas @MovistarCo
-
Alejandro castro
(@realalejocastro) reportó
@ClaroColombia Que pasa con la señal? Está malísima, uno hace los reportes y no hacen nada, va tocar pasarce a @MovistarCo
-
Paulalacorchetis
(@Paulalacorchet1) reportó
@MovistarCo Buenos días Señores, estoy tratando hace 5 días de tramitar un traslado de servicios con ustedes, pero por ningún lado me ayudan, me parece muy deficiente su servicio, estoy cansada y pensando en cancelar el servicio con ustedes 😒
-
Jairo A
(@UnTwitcitomas) reportó
No puedo creer la baja forma que usa @MovistarCo para obligar a la gente a cambiar de plan con los sms flash, que deshonesto y ladrón es esto, cuando uno por equivocación puede presionar aceptar y le meten 100.000 más en la factura, sin quedar evidencia alguna 😤 #Mañosos
-
Guille Morán Robledo
(@GuillermoMoran1) reportó
El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada vez peor... Casi todos los días caído en Sabaneta. Será que los señores de @MovistarCo ya tendrán cobertura de #fibraoptica en mi sector? Estoy que me paso con ellos.
-
Luisa Fernanda Cobos
(@luisaeffecoboss) reportó
Otra vez @MovistarCo me deja sin servicio y no vienen los técnicos cuando se supone que se programa la visita.
-
Fernando
(@AzulandWhitee) reportó
@MovistarCo Buenas noches, disculpen hasta cuándo vamos a estar sin señal para llamar o recibir llamadas, sí hacen mantenimiento a las redes por qué no se toman la molestia de informarnos.
-
Carmenza Macias
(@carmenzamacias) reportó
@MovistarCo En el municipio de Tenjo llevamos 4 días con pésima señal. Imposible la atención a través del *611. Estamos siendo perjudicados porque el teléfono es una herramienta de trabajo