1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Montelíbano
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Montelíbano, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julianmoreno_r
    Juli (@Julianmoreno_r) reportó

    Sres @MovistarCo ustedes no son malos, puedo decir que son PÉSIMOS!!! si tienen la oportunidad de perderse tener el peor servicio háganlo!

  • satrock29
    satro (@satrock29) reportó

    Oigan @MovistarCo arreglen ese daño que es lo que es, todo el dia sin internet

  • JORGEMEXIA
    Mejia Palacio (@JORGEMEXIA) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Es.horrible esa gente todavía pagando ese repetidor

  • EscobarKatt
    Regia de la star (@EscobarKatt) reportó

    @MovistarCo cuantos días debo esperar una visita técnica que nunca vienen ?!? Que hago si trabajo desde casa y no tengo internet !!!! Su chatbot NO SIRVE

  • Ribrylla
    🌺키키🌺🐶🐰🐺 (@Ribrylla) reportó

    @MovistarCo cuantas veces se tiene que emberracar uno y cuantas horas tiene que perder uno de su vida para cancelar un plan? La falta de respeto con los usuarios es ridícula. En linea nunca te conestan personas o te cuelgan, Y llegas a sede y que no hay sistema. Tan raro! 🤬

  • JIMENAPUERTO5
    Jime Tormenta (@JIMENAPUERTO5) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Más fácil salirse de las drogas … es el peor servicio al cliente

  • qlisandro
    LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    Llevo días tratando de que respondan dm y WhatsApp no sirve? @MovistarCo @sicsuper

  • luismarquezsc
    Luis Márquez (@luismarquezsc) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio, solicité cancelación pero resulta que tomaron un cambio de módem, adicional estoy llamando para hacer reclamo y además de hacerme pasar por un montón de opciones me dicen que por hoy no pueden contestarme, pero para llamar a vender si están @sicsuper @sicsuper

  • Mijuano
    Sabor y Guepa Jé (@Mijuano) reportó

    @MovistarCo Pido hablar con un ser Humano, no quiero seguir perdiendo tiempo con su boot o su línea que nunca me resuelve ¿como ***** hago? @sicsuper desde ayer pedí intervención y ustedes tampoco. Tuvímos un terremoto, necesito conexión.

  • un_locombiano
    Ⓜ️Carlos Hernández كارلوس البيرتو (@un_locombiano) reportó

    Señores @MovistarCo su servicio de atención al cliente es un asco. Pero dígales que para adquirir servicios y ahí sí habilitan mil canales. @sicsuper ni regula, ni vigila, ni sanciona.