Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados con Movistar

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 08/03/2021 17:05

agosto 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.43% Teléfono
  • Internet 33.74% Internet
  • Corte Total 14.63% Corte Total
  • Wi-fi 5.69% Wi-fi
  • Televisíon 4.07% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Comentarios de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sal_pina sal_pina (@sal_pina) reportó

    @MovistarCo pueden confirmar si hay algún inconveniente con el servicio de Internet hogar en la zona de Cajicá. Se perdió la señal hace 30 min aprx.

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    Srs @MovistarCo que pasa en Chia? hace 1 hora sin servicio de internet en el municipio.

  • loretta_ggg 𝔾. 𝕃 𝕠 𝕣 𝕖 𝕥 𝕥 𝕒 (@loretta_ggg) reportó

    @MovistarCo No pues quedé a la espera yo porque ni por DM ni por what's app responden

  • Adrin67009997 Adrián (@Adrin67009997) reportó

    @movistarco alguien sabe si el servicio está caído acá en Bogotá?

  • CALZATE2010 Carlos Alzate (@CALZATE2010) reportó

    @MovistarCo Ya envié mensaje por DiM y tampoco dan respuesta. Pésimo servicio al cliente

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó

    Señores @MovistarCo tengo más de 2 días intentando comunicarme a través de los canales virtuales y líneas de atención que promocionan pero nadie atiende ¿Qué hago, necesito una solución?

  • Jhonfmw Jhon Melo (@Jhonfmw) reportó

    @MovistarCo algún problema con la red hogar fibra? Llevo media hora sin Internet en villavicencio

  • CALZATE2010 Carlos Alzate (@CALZATE2010) reportó

    @MovistarCo No se desgasten contratando este servicio porque cuando falla nadie contesta. Creo q no hay Servicio al cliente y lo único que responden es pidiendo los datos de contacto para nada

  • AlexCorreaM Alex Correa M. (@AlexCorreaM) reportó

    Me gustaría saber por qué @MovistarCo me ha negado mi derecho a la portabilidad. Solo quiero es pasar mi plan a prepago. Gracias a la pandemia estoy escaso de recursos económicos. Solo anhelo ahorrar lo poco que percibo.

  • redzvel Manuel J. Rojas (@redzvel) reportó

    @ahediaz @MovistarCo ☝🏼 reporto internet hogar caído en Chía, Cundinamarca. Parece que el daño es masivo.