Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/19/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioNatera10 Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó

    En @Tigo_Colombia fácil cancelar el contrato de 10 años a resolver 8 días sin prestar el servicio "por sistema" osea está sistematizado dejar 8 días sin servicios al usuario y cobrar igual, lastimosamente está empresa en atención al cliente 0! Invito a @ClaroColombia @MovistarCo

  • Andressitomendo José Andrés Mendoza Castilla (@Andressitomendo) reportó

    reparar el servicio pero por el momento no han enviado a ninguno de sus técnicos. ¿Cuál es el paso a seguir en caso como estos? @sicsuper @MovistarCo #Movistar #MovistarColombia #MovistarHogar

  • JavierMalaver_ Javier Malaver (@JavierMalaver_) reportó

    Deficiente el servicio al cliente en @MovistarCo de Tunja en la plaza de Bolívar a esta hora. Un montón de gente que lleva 1 o 2 horas y el software anunciante anda llamando a gente que no está, haciendole perder el tiempo a los demás. No hay suficientes funcionarios tampoco.

  • andreacristinam Andrea Moreno (@andreacristinam) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí con la descripción del caso y los soportes, pero no dan respuesta por acá tampoco. No le hagan perder el tiempo a la gente.

  • LencyCamacho Lency (@LencyCamacho) reportó

    Se llama a esas líneas de servicios al cliente de @MovistarCo y según no hay orden, me transfieren a otra y se ingresas los datos y no tengo ningún servicio con ustedes. Que pérdida de tiempo con esta empresa. 😡😡😡😡 Me salí de Guatemala para irme a Guatepeor?

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @MovistarCo necesito solucion a un problema hogar que tengo..

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo señores tome@Servico del hogar con ustedes, se hizo contrato telefónico, hace 20 días y no me han contacto para la instalación del servicio, llamo al *611 y me cuelgan. Si no van instalar por favor me informan y regreso a mi anterior operador de hogar. Gracias

  • calpa90 Carlos Pasco (@calpa90) reportó

    @MovistarCo que servicio malisímo el de uds, mi mamá realizó una portabilidad con ustedes la cual aparece aprobada, pero ahora está sin señal y una sola mamadera de gallo para solucionar ese problema, sea serios!

  • Pola_Siempre La Pola ✊🏼🇨🇴 (@Pola_Siempre) reportó

    @MovistarCo hola, solicito ayuda para activar la sim postpago que adquirí con ustedes, no tengo línea en este momento

  • nooimporto Daniela (@nooimporto) reportó

    @MovistarCo NECESITO QUE DEJEN DE INICIAR PORTABILIDADES A SU OPERADOR SIN MI SERVICIO, ABUSIVOS!!!!!! NO QUIERO CONTRATAR SUS SERVICIOS