Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/22/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christielily Lili Bolivar (@christielily) reportó

    @MovistarCo Qué mal servicio el de Movistar, me cambié de Claro por lo mismo y ahora pierdo un día de trabajo por supuesta falla masiva!

  • felfor06 felfor06 (@felfor06) reportó

    @MovistarCo gracias x su respuesta pero el bot es una pesadilla y cuando finalmente se logra hablar con un asesor el/ella actua como un bot!. Mismas preguntas y respuestas en todas las sesiones ! Y a la final se queda uno con “ estamos trabajando para resolver tu problema”.. y van 48 hrs !!

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó

    Esa señal de @MovistarCo no vale Mond@

  • Josu_Angarita Josue.__. (@Josu_Angarita) reportó

    @IamCristinini Lo de @MovistarCo es terrible

  • ljuniorj Luis Jr (@ljuniorj) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Pésimo servicio de internet! Dos días y nadie lo ha arreglado o ido a revisar! Ha pasado 3 veces en menos de un mes

  • leolverine_ Leonardo Chaparro (@leolverine_) reportó

    @MovistarCo Por Whatsapp no pueden solucionar el problema que tengo, ya lo he intentado...

  • MayraLVivas Mayra Lorena Vivas R (@MayraLVivas) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, uno de sus asesores me entregó un servicio con ciertas condiciones y estas no se están respetando, al llamar a reclamar solo me finalizan la llamada! Cero recomendado

  • soyinfame filántroporno (@soyinfame) reportó

    @MovistarCo ¿en cuánto tiempo se apersonan del caso? más de 30 minutos y ni han leído del DM...

  • CamiArroyave_s Camila Arroyave S (@CamiArroyave_s) reportó

    @MovistarCo El PEOR servicio lo tienen ustedes, nunca me había ido tan mal con una empresa en la vida.🤬🤬😡😤 Si pueden, jamás contraten con ellos.

  • hectorcamilogw Camilo González W. (@hectorcamilogw) reportó

    @AndresSubirath @MovistarCo No soy bodega, pero el servicio Movistar en mi ciudad es muy bueno y ya llevo 11 años con ellos, servicio técnico en menos de 24 horas o así fue en la última falla que fue hace como 2 años