Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/18/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josebaqueroh Jose Baquero (@josebaqueroh) reportó

    La señal de @MovistarCo es para meterse un tiro.

  • nenitabn NAYIS (@nenitabn) reportó

    @djShirry @MovistarCo De lo peor la señal, en llamadas es caótico y la red la más mala del mundo

  • AlejoVasquezC Alejandro Vásquez (@AlejoVasquezC) reportó

    @MauroCardenas27 @MovistarCo No tiene que hacer retiro. Con que vaya a otro operador y pida el cambio, sale.

  • DaniellaPertuz DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó

    Otra vez @MovistarCo robándome de frente… Un servicio hogar que no han cortado Y COBRANDO reconexión de servicio? Son unos ladrones.

  • MariaEl01147175 Maria Elena Parra Agudelo (@MariaEl01147175) reportó

    @MovistarCo Que horror Movistar, la peor

  • ninitar Nina Rodriguez (@ninitar) reportó

    @MovistarCo imposible contactarse con un asesor para una solicitud, pésimo servicio al cliente

  • JMPR92 JuanMa (@JMPR92) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con mi Internet, ni por su línea ni por su chat logro llegar a reportar el daño ni hablar con un asesor... me pueden ayudar? Estoy desde ayer intentando

  • CardonaSusana Susana (@CardonaSusana) reportó

    Yo ni sé pa' qué pago plan móvil a @MovistarCo, si eso funciona cuando quiere...😑

  • JoseDSilva1972 Jose D Silva (@JoseDSilva1972) reportó

    @MovistarCo una porquería de servicio. Se les hace el pago de factura Postpago a tiempo y sin embargo quitan los servicios. Todo el Sábado prometiendo que en 1 hora , que a las 10 am , que a las 2 pm , que a las 6. Nunca reconectaron los servicios. Nadie pone la cara

  • SantiagoBrandO4 Santiago Brand Ortiz (@SantiagoBrandO4) reportó

    @metrodemedellin @Descualquierada @MovistarCo Hola, hasta que horas prestan servicio el día de hoy 🥺🥺🥺