Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 09/22/2020 13:30

septiembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.00% Internet
  • Teléfono 37.33% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Comentarios de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • medaculillo ISSA (@medaculillo) reportó

    @MovistarCo llevo 40min esperando un asesor para adquirir un servicio. ¿Really?

  • jairojaimes22 Jairo Andrés (@jairojaimes22) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda técnica sobre la app mi Movistar y no resido asistencia ni en su línea telefónica de atención al cliente ni por la página web. Ya les dejé DM

  • jairojaimes22 Jairo Andrés (@jairojaimes22) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con la app de mi Movistar colombia

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    @UnTalJaviercho @MovistarCo @Tigo_Colombia Nooo!! Si tengo una antena en todo el frente de la casa y ni así hay señal de Movistar, en este momento tengo datos pues estoy pegada del wi fi de mi hermana, tocará pensar bien que hacer.

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    @UnTalJaviercho @MovistarCo @Tigo_Colombia Que mal!!. Me tiene podrida la existencia la pésima calidad en el servicio, vivo sin datos y ni decir de la señal para realizar llamadas, estoy pensando ensayar avantel o virgin, pero me da algo de cosita.

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó

    @marcelona21 Acabo de cancelar servicios móviles con @MovistarCo y servicios hogar con @Tigo_Colombia por nefastos, el problema es que de los 3 más reconocidos, esos dos son los menos peor.

  • treybord Cristian Herrera (@treybord) reportó

    @CRCteresponde por favor su ayuda con este silenció administrativo por parte de @MovistarCo el cual me dieron favorabilidad a la PQR# 4433201013398005 y no han aplicado el ajuste, no responden por ningún medio y tampoco se manifiestan.

  • RAFAKRDENAS Rafa K´rdenas (@RAFAKRDENAS) reportó

    @MovistarCo son el colmo. Llamo para suspender su mal servicio de hogar y me ofrecieron un "mejor" plan con tal de retenerme. De bobo acepté y al final nunca pudieron instalarme el nuevo servicio porque no hay cobertura para mí casa. @sicsuper @BluRadioCo

  • alppacalypso 𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 ʕ ﹷ ᴥ ﹷʔ (@alppacalypso) reportó

    Me mandaron mensaje hace una hora de que venían en camino a instalar el servicio @movistarco, cómo puedo confirmar que en efecto sí vienen? Esta mañana vinieron, pero los técnicos no llevaban el respectivo carnet.

  • dianapgq DIANA GARZON (@dianapgq) reportó

    @MovistarCo Ya no necesito solución, me toco cambiar de operador