¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Merchy
(@Merchy_Saeta) reportó
@mariomojc @MovistarCo Movistar es una 💩 a nivel mundial, lo comprobé en Venezuela y ahora en España.. Varios conocidos de Colombia también tuvieron problemas y de otros países de latam.. Es universal jaja
-
Jose F Socarras
(@Josefsocarras) reportó
Q servicio tan pésimo @MovistarCo y no solucionan
-
Ernesto Calderón G.
(@ecalgz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo vale mondá!! No solucionan nada, ningún canal de servicio al cliente funciona de manera correcta, increíble!
-
Tico71
(@Tico716) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Tigo , Movistar ,claro es terrible llamar allá para lo que sea
-
Jose Navarrete
(@josechor1975) reportó
@MovistarCo me podrían dar un teléfono al que pueda llamarles desde fuera de Colombia para poner una queja por no haber cancelado el servicio telefónico que tenía y que me siguen cobrando a pesar de que ya no vivo en Colombia?
-
Hi stalker!
(@anyeliaa) reportó
@MovistarCo Enviados los datos por interno, espero la respuesta de la desactivación de estos para no incurrir en más problemas con ustedes.
-
Elias M nader
(@eliminaho) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar el servicio desde hace meses, incluso ya te lo otro servicio, lainea telefónica tiene meses que no funciona y el Internet estuvo dañado
-
Mafe Drums
(@mafedrums) reportó
@MovistarCo hola donde puedo consultar si el roaming viene incluido en mi plan y si debo activarlo o se activa automáticamente.
-
Jesus Naranj
(@jesusnaranjov) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo lo de pedir por MD es un chiste? No solucionan nada. Llevo más de 12 llamadas en 1 hora no contestan se corta la llamada al *611 y llevo dos días sin servicio estable
-
Blanca Morishigue
(@bmorishigue) reportó
@mariomojc @MovistarCo En Perú es lo mismo, años usando el servicio de @MovistarPeru pero cuando solicitas un servicio no responden, no envían al técnico y hacen perder el tiempo en ir a sus oficinas porque no resuelven nada.