Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/21/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuzLuz2222 luxe (@LuzLuz2222) reportó

    @MovistarCo No hablen mentiras, he llamado desde hace dos días y nadie contesta. Así que su servicio de atención al cliente es malo.

  • VictorM06236859 Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó

    @Ellucero @MovistarCo También soy víctima de estos ladrones me tienen retenido alas fuerzas el servicio es pésimo tirando a malo asen rasionamientos dé datos cuando les dan la gana pero La factura llega quinse días antes Movistar malo reeeee malo

  • edgardion fido dido (@edgardion) reportó

    @ColombiaOscura_ @sicsuper @MovistarCo Revisen porque para obtener el Servcio hasta son amables y para cancelar el servicio son unos thps

  • dacasgu El realista soy yo! (@dacasgu) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Y les falta el robo con el repetidor que hace. Pagar por años y que sólo sirve con @MovistarCo porque si usted se sabe la compañía y lo pone a funcionar. Por otro lado no sirve para nada, le quitan de a 3000 pesos mensuales durante un año

  • silvitasoler Silvia (@silvitasoler) reportó

    @sicsuper por tercera vez @MovistarCo vuelve a incumplir una conciliación subiendo la tarifa mas de lo acordado. Qué debo hacer en este caso? Adicional hoy no tuve servicio móvil y nadie responde en el *611

  • VictorM06236859 Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó

    @Ellucero @MovistarCo Pésimo comencé con un plan dé 35.000 luego sin mí autorización Melo subieron a 42.000 y ahora esté mes me vino por 57.000

  • melo70543 Ximena Melo (@melo70543) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ni en planes hogar ni móviles ofrecen buena señal. Y para colmo, nunca solucionan nada. @MovistarCo

  • melo70543 Ximena Melo (@melo70543) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Uno contrata esperando conectividad y lo único que recibe es una gran decepción. @MovistarCo

  • GroovesMusicCo Santiago Becerra (@GroovesMusicCo) reportó

    Quiero cancelar servicio de internet fibra óptica con @MovistarCo y llamo y llamo me consultan mi data crédito con unas preguntas de seguridad afectando mi puntaje de mi vida crediticia en Data Crédito y contestando bien dicen que no, me obligaron a seguir con servicio @sicsuper

  • 5toelementogti rv (@5toelementogti) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todas las telefonías de Colombia prestan un pésimo servicio pero el billete si lo exigen puntual y nadie hace nada