¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gladys J. Ariza 🇨🇴
(@GladysArizaCol) reportó
@MovistarCo Es imposible lograr atención en el call center. En el chat tampoco hay solución y se limitan a remitir al call center. Qué alternativa queda? El cambio a otro operador?
-
V@go-🖖
(@Hvago07) reportó
Para variar, la señal de @MovistarCo , hoy es un literal asco.
-
lo olvide de memoria
(@sxn2rr) reportó
Los de Movistar pusieron un plan a mi nombre sin mi autorización hps @MovistarCo
-
Fernando.
(@ElMismoPepino) reportó
Señores @MovistarCo porque son tan doble hijueputas? Más de 20 minutos escuchando una aparadora para poder suspender su pésimo servicio. @sicsuper ojito con estos perversos.
-
Oscar Acuña
(@OscarAc83675805) reportó
@Grace_alcendra @MovistarCo Ni vayas a hacer la portabilidad a @MovistarCo porque te roban igual que a mi. Realice portabilidad a un plan prepago y ahora me metieron un plan pospago que supuestamente yo solicite, y para cancelar ni se diga llevo una semana intentándolo
-
Juan Velásquez
(@Juanda_0410) reportó
@MovistarCo es imposible cancelar un plan con ustedes vía telefónica, siempre salen con que la encuesta de seguridad salió fallida que comuníquese en 24 horas , ya lo tienen de maña, ahí qué @sicsuper ?
-
Stefany Ruano
(@ruano_stefany) reportó
@MovistarCo porquerías de verdad es increíble es la 4 vez que me va a tocar ir a su hp centro de experiencia por desorden de ustedes que suplicio cancelar un servicio con ustedes y eso que me toco por falta de cobertura pero ya me tiene mamada esta situación ya tengo la respuesta
-
Elias Asprilla
(@EliasAsprillaL) reportó
Revisión que nunca hicieron, porque el fabricante dió otro diagnóstico, en el cual el equipo no está en perdida, @MovistarCo me cobra la revisión, no realiza el trámite para lograr que el fabricante lo revise, me toca hacerlo a mi, y sigue sin dar una respuesta, de verdad
-
María Alejandra Anaya.
(@Alejandra0628) reportó
Señores @MovistarCo cuáles fueron los criterios para subirle 45 mil pesos a un plan de un mes a otro. Lo mismo en el segundo plan que tengo.
-
Cami M'
(@Kamiisanchez14) reportó
Por qué está fallando tanto la red de @MovistarCo ??? Soy yo la única o que pasa… Internet lento .