¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Lancheros
(@chislanch92) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Esas ofertas de @MovistarCo son una estafa, pagas menos pero no tienes el servicio
-
vicente montalvo
(@vicent22m) reportó
@MovistarCo Quien va tomar más servicios con ustedes si no cumplen ni años y la señal vive dañada y no solucionan nda
-
Miguel Pinedo
(@miguel_pinedo_r) reportó
@MovistarCo No me permite enviarles un DM y seguimos sin servicio y ya no tienen un soporte técnico que no sea el chatbot. 17 horas sin servicio exactamente. @MovistarCo @MovistarCo #movistarsinservicio
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de. Internet hogar.
-
CAC
(@CarCarthy) reportó
@vicent22m @MovistarCo Yo ni eso tengo 18 horas sin servicio de Internet trabajando con datos nada más y eso porque tengo datos de claro
-
Yinna Rojas
(@RojasYinna) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo, fallas y más fallas afectando el trabajo de otros, hoy el servicio móvil hogar no sirve y la solución la dan mañana? @sicsuper
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo hp de.l put.. madreee q los.***** siguen jodiendo ofreciendo planes y demás cuando ya tiene un PQR en curso y también queja a la @sicsuper por acoso y abuso de los datos no solucionan ni mier..... Ddd no me interesa sus cochinadas de planes q solo roban a la gente
-
Cristian Lancheros
(@chislanch92) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Peor servicio por la misma plata... Dile no al pésimo servicio de @MovistarCo
-
S.
(@MarciaaSC10) reportó
@MovistarCo Cuál mejor señal ni que mejor señal, jugando con el tiempo de la gente y no dan respuesta.
-
Andres Rojas 🇨🇴
(@arojaspa) reportó
@MovistarCo No, dejo evidencia q movistar lleva mas de 16 horas sin solucionar el problema. Dicen q es una falla masiva y ahora q hable al chat de whatsapp, me dicen q van a agendar visita técnica. Sus contradicciones hacen pensar q no estan haciendo nada. En cedritos @Superservicios