Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/04/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lisetholivero1 LO (@lisetholivero1) reportó

    @MovistarCo es que piensas dejarme para siempre sin señal o que ?

  • henryk1205 Henryk1205 (@henryk1205) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 días de haber realizado mi pago de línea celular y hogar ...y aún no me restablecen mis servicios Me parece el colmo que cobren por teclear un botón en su plataforma central para restablecer un servicio y cobren 27 mil pesos y no retén de.mi próxima factura.

  • cienpiees Alea (@cienpiees) reportó

    @MovistarCo No dan ninguna solución

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @MovistarCo El dia termina a las 24:00, pero para ustedes termina a las 19:00, asi se roban unas horas de servicio, como todos los años que prestaron el servicio, con fallas diarias hasta de seis horas, eso tambien es robar señores!! @sicsuper

  • karlamonge Karla Monge (@karlamonge) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper No la entienden y tampoco hacen nada. Me quieren hacer creer que hace 2 días hice una portabilidad? Venden sim a mucha gente, el mismo número para todos, eso se llama estafa. No he hecho ninguna portabilidad y si Vomistar dice que si, que lo demuestre porque estarían coludidos

  • lisetholivero1 LO (@lisetholivero1) reportó

    Me pase para @MovistarCo disque porque era mejor y me tocará que montarme a un palo pa agarrar señal , pagando un plan y sin señal Jajajajajajajaj

  • orozcole08 luis enrique orozco (@orozcole08) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo 3 días de estar tratando de comunicarme con Uds en su línea 018000 para reportar un daño y cuando coloco mi cédula me saca del sistema. Por favor ayuda!!!

  • andrea03123 andrea malagon (@andrea03123) reportó

    @MovistarCo Que tristeza ver cómo en datos móviles y señal van de mal en peor, y a eso le sumamos que llaman a los clientes "para beneficiarlos con equipos nuevos" y solo es publicidad engañosa.

  • Luissanchez_29 ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó

    No entiendo como es que me sale 4G en la señal del celular pero es una ****** esa señal, embusteros @MovistarCo

  • DeiberTunjano DEIBER YEISON TUNJANO BUITRAGO (@DeiberTunjano) reportó

    @MovistarCo Y eso no es nada la asesora de Movistar me indico que la linea la habia adquirido disque en Santa Marta no conozco ni Barranquilla mucho menos por alla jamas solicite un servicio @sicsuper