1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Montelíbano
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Montelíbano, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montelíbano, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NNihilu5
    Nhil (@NNihilu5) reportó

    @MovistarCo Ningún técnico @MovistarCo, desde el sábado y hoy recibí respuesta que no vendrán porque según ustedes ya se solucio, llevo desde el Viernes sin internet y todo el dia del Sábado tratando de contactar con soporte y más de 30min y nada, pero ventas en 30Segundos @MovistarCo

  • Alexandvilla21
    Alexander Villareal (@Alexandvilla21) reportó

    Movistar @MovistarCo internet no abre varias páginas web. ¿Solo me está pasando a mí o es un problema generalizado?

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo Llevo semanas buscando solución y solo dan evasivas y mentiras, por privado, por teléfono, por chat

  • BelisaBeatriz
    Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó

    @MovistarCo tres días sin Internet por una falla masiva hasta cuándo?

  • andguz8a
    Anderson 🔴⚪️🦈 (@andguz8a) reportó

    @MovistarCo tienen mucha plata o que cv, mi plata no vale o que monda, llevo 3 días intentando adquirir un plan y yo no sé si me cuelgan o que monda pero se cae la llamada con el asesor y no devuelven una vg

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ & That | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @val_renv @MovistarCo Eso quiero hacer cielo, pero en serio no logro cancelar el plan, justo acaban de colgarme la llamada porque según no me escuchan. No soy de llamar a ser grosera pero ya me tienen con la paciencia en 0

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @wilmartoro_ @MovistarCo @wilmartoro_ 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • NNihilu5
    Nhil (@NNihilu5) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @Tuboletaoficial Ustedes solo usan de excusa el terremoto para no atender, más de 30 minutos y nunca atienden, o corta la línea o solo un BOT que no ayuda a resolver problemas, pero para la Línea de Ventas solo les toma 30 SEGUNDOS para que responda un asesor de mala gana y cortar llamada

  • Julianmoreno_r
    Juli (@Julianmoreno_r) reportó

    Después de 23 días de intentar comunicarme con @MovistarCo y no tener respuesta, de ir a una oficina principal y recibir un trato terrible por sus “asesores” volví amigos de @ClaroColombia. Pdta: Nunca volveré a usar sus servicios @MovistarCo NUNCA!!!

  • johanfonseca
    JF (@johanfonseca) reportó

    @MovistarCo llevó casi 24 horas sin servicio de internet en casa, la respuesta no puede ser que van a radicar una solicitud para programar una visita y en dos días nos dan respuesta… @sicsuper @Marcalvano