Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 09/17/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertCabezas_ Robert (@RobertCabezas_) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 1 hora intentando comunicarme con un asesor y es imposible, será que por este medio me pueden atender para poner en conocimiento un reclamo que tengo ?

  • knela_mor More (@knela_mor) reportó

    @MovistarCo Necesito que me brinden respuesta a una PQRS, la pag dice que esta "resuelta" y no he recibido nada. Llamó y siempre se corta la llamada cuando me transfieren...

  • frandapemo franchesco perez (@frandapemo) reportó

    @MovistarCo En el WhatsApp, no informan ,del porqué no tengo servicio...?

  • annyniebles carito (@annyniebles) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ya se realizó la gestión y aún así no encontró respuesta por parte de ustedes, ningún técnico se ha dirigió a la zona, quisiera saber el porqué no tenemos internet! Estos dos dia me lo descontarán de la factura ??

  • jv01001010010 jv01001010010 (@jv01001010010) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Necesito que me restablezcan el servicio

  • jfakiolas Jose Fakiolas (@jfakiolas) reportó

    @MovistarCo uds para que tienen una linea de atencion donde una opcion dice Solicitudes y Quejas si sus asesores no quieren recibir la queja para darle un radicado? Dicen que lo haga por la pagina web, eso es un absurdo antes si lo hacian o es que cambiaron???

  • andrade_stephie Steph💕 (@andrade_stephie) reportó

    @MovistarCo llevo una semana intentando recibir atención y transfieren la llamada pero cuelgan los asesores o dejan en espera para que uno se aburra y cuelgue y seguir con el problema

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Resulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué?

  • RaffaelHR Rafael Hurtado R. (@RaffaelHR) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Hola no me sirve el servicio hogar y no me salen las llamadas desde mi móvil

  • JotaGarcia_O Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó

    @MovistarCo Ya tuve asistencia técnica y solo dicen q en el transcurso de 24, pero los inconvenientes q le pueden generar a uno si no los tienen en cuenta, hasta q hora es q toca esperar? Son las 10 de la mañana y nada... Hasta cuando este servicio de ******?