Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/25/2025 00:35

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielDEscobar Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó

    @MovistarCo tienen el peor planeamiento estructural para brindar un servicio, como cliente tengo que tener la potestad de elegir contrarios o no, la verdad espero un resarcimiento por la pérdida de tiempo esperando que ustedes lleguen a darme una negativa, exijo una respuesta

  • Diegoch01 Diego Chávez (@Diegoch01) reportó

    @MovistarCo sin señal en La Victoria Valle… necesitamos el servicio por favor

  • diabolicoizq Forsyth (@diabolicoizq) reportó

    @MovistarCo estoy en el 9 piso de un edificio en Bogotá y la señal de ustedes es un desastre, que debo hacer para retirar mi plan de celular, no dedo continuar con ustedes... Muchas gracias

  • Tffi_0906 Stefanni Moreno (@Tffi_0906) reportó

    @MovistarCo Con ustedes nada sirve

  • ViajesEscapados Viajes Escapados (@ViajesEscapados) reportó

    @Fernet514 @MovistarCo El mismo problema desde ayer a las 7pm sin señal completamente no poder usar datos ni voz ni mensajes nada, si algo de mi casa quedó incomunicado, en el wp de Movistar solo suben el caso al área técnica y que debo seguir esperando a que estos se comuniquen a una línea alterna.🤡

  • NACHODR1978 NACHO (@NACHODR1978) reportó

    @MovistarCo Sólo me basta con tener 14 años en el mismo lugar de trabajo y 4 años donde vivo ahora para saber que en esos lugares tienen todo ese tiempo con mala señal. @jai_el

  • CarlosAnd4_OW CarlosAnd4 (@CarlosAnd4_OW) reportó

    El PEOR SERVICIO AL CLIENTE de toda Colombia se lo lleva @Tigo_Colombia me transfirieron 6 veces y ninguno me pudo dar solución y en 7 asesor me dejo esperando, por favor @MovistarCo en Palermo 1 Piedecuesta somos el único barrio del sector sin fibra óptica.

  • EDUARDOONATE EDUARDO OÑATE (@EDUARDOONATE) reportó

    @MovistarCo incumple, hace dos meses solicitamos la suspensión del servicio de televisión y todavía nos siguen cobrando. @sicsuper

  • bdp284 bley peñaloza (@bdp284) reportó

    @MovistarCo quiero precio valor... Que pasa porque tan pésimo servicio en riohacha? Yo pago por un servicio que ni funciona bien...

  • Migue_pradoAs Miguel Ángel Prado (@Migue_pradoAs) reportó

    @MovistarCo Llevo ya dos semanas sin wifi y ustedes nada que arreglan.. pero para cobrar su gestión es maravillosa.