Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 10/15/2024 11:55

octubre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sr_Invictus03 Stressed (@Sr_Invictus03) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @maju_vass @MovistarCo Dure esperando la instalación 1 mes completo y ya tenia contrato firmado.

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    @MovistarCo su respuesta en ese chat es la misma, y hago lo que me indican pero sus canales me cortan hasta la llamada. Pero fuera para adquirir servicio y ahi si perfecto

  • maju_vass Juliana🌸 (@maju_vass) reportó

    @Sr_Invictus03 @MovistarCo Es que eso es lo que se pelea, que venden lo que no tienen. Deberían verificar antes de uno contratarlos y quedarse sin servicio. Porque el mismo vendedor nos canceló con el otro operador, y nos jodimos luego. Y a ellos no les importa eso.

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó

    Me provoca mandar esa sim de @MovistarCo a la 💩 en serio que servicio tan HORRIBLEEEEEE

  • Freddy0384 Freddy Pertuz (@Freddy0384) reportó

    @sicsuper Buenas el servicio de Internet, tv y telefonía fija, que están con la empresa @MovistarCo colocan trabas para cancelar

  • Freddy0384 Freddy Pertuz (@Freddy0384) reportó

    @MovistarCo Como hago para cancelar un servicio con ustedes, por que ponen tanta traba para dejar ir al cliente....Me va tocar acudir @sicsuper para ver si solucionan

  • DRoa2014 Diego R (@DRoa2014) reportó

    @MovistarCo manda a cobro jurídico cartera y deudas que jamás he adquirido con ellos, y no dan explicación de ninguna clase especificando a qué corresponde, HDPs que hago @Sicresponde ??

  • Freddy0384 Freddy Pertuz (@Freddy0384) reportó

    @MovistarCo Como hago para cancelar un servicio con ustedes, por que ponen tanta traba para dejar ir al cliente....Me va tocar acudir @Superservicios para ver si solucionan

  • _Sandra_Huertas Sand🐱 (@_Sandra_Huertas) reportó

    Oigan @MovistarCo díganme qué tengo que hacer para que me mejoren la señal de mi celular? Estoy MAMADA de que se caigan las llamadas, la otra persona no me escuche y no me salga la llamada... O me solucionan esta vaina o me voy a un mejor operador🤬

  • BohorquezJulian Julian Bohorquez (@BohorquezJulian) reportó

    @MovistarCo tres días intentando hablar con un asesor que me ayude a cambiar mi plan móvil y ha sido imposible. En sus números de atención al cliente nadie contesta. #HastaCuándo