¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Mona
(@lamona_tema) reportó
@MovistarCo Ya lo he hecho y me piden ir a tienda, necesito una solución o que me dejen portar a mi operador anterior
-
Lala
(@jujudaan) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Pésimo servicio Movistar. Llevo más de 15 días sin internet, y ningún medio responde
-
Chris Castellón Aleáns
(@ChrisCastellon) reportó
Bueno, la Cosa es así. En la empresa donde estamos llevamos son internet ni teléfono desde el viernes. @MovistarCo me ha programado tres veces la visita de un técnico y me han dejado esperando. Van cinco días y me dicen que en 30 horas alguien se contactará conmigo. 🙄
-
Oscar Alberto Montoya Jaramillo
(@oscaramontoya) reportó
Desde febrero de 2021, hasta junio 2021, todo estuvo bien, hasta que la usuaria notificó el cambio de domicilio. @MovistarCo le notifica, que EN LA NUEVA DIRECCIÓN DOMICILIARIA, NO HAY COBERTURA DE INTERNET. ¡Pero que debe seguir pagando el contrato hasta su vecimiento!
-
LinaMGalindo
(@LinaMGalindo1) reportó
@sicsuper Ya puse el reclamo en sic facilita espero que @MovistarCo responda al recurso de reposición que se puso y si no recurrir a ustedes mediante el chat de mediacion.
-
ARIEL YEHIEL
(@AndrsMa22894849) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Ojo venden publicidad de que son los mejores y mas actualizados ....y se aprovechan para estafar gente con sus contratos , recibos al doble y al triple en las oficinas de cali estan llenos de filas reclamando, lo peor es que si corta el servicio te lo van a seguir cobrando .
-
Tiffany Caballero
(@tiffacaballero) reportó
@MovistarCo donde hay que hacer el curso para que le respondan a uno, qué mal servicio!
-
Nico Rojas.
(@_nicolas_rojas) reportó
Que asco el servicio de @MovistarCo de verdad, no puedo más.
-
El del 401'
(@Anderson_Casta1) reportó
Hola @MovistarCo su servicio de ventas es horrible, su atención al cliente es horrible, agenda y hacen esperar a la gente a unas horas para nada, precisamente para hacerles perder el tiempo. Impresentable.
-
ARIEL YEHIEL
(@AndrsMa22894849) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No se la recomiendo es un estafadero adquirí triple hogar me cobraban llamadas que eran gratuitas entre el plan en el contrato decía un precio pero cuando llegaba la factura llegaba por otra el doble y triple, un monton de gente reclamando por lo mismo un poco. No te la rebajan.