Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/25/2025 07:15

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Costena1129 Yo (@Costena1129) reportó

    Que tengo que hacer para que los intensos de @MovistarCo dejen de llamarme todo el **** día desde hace una semana por cancelar el plan anterior siendo que ahora tengo uno nuevo con ellos porque sino se demoraban dos semanas en instalar???

  • johanes27 Tu Peor Pesadilla (@johanes27) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y no tengo respuesta alguna ...

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Harjies_1798 @MovistarCo Lamentamos las molestias que has presentado, @Harjies_1798. Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva. Te invitamos a estar atento ya que pronto te estaremos contactando para continuar con la gestión. 🧑‍💻

  • Gustavo89934447 Gustavo Rondon (@Gustavo89934447) reportó

    @MovistarCo Nesecito soluciones con esa señal tan mala

  • strujillov Susana Trujillo V (@strujillov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es IMPOSIBLE comunicarse con @MovistarCo, llevo 2 días tratando de contactarlos por cualquier medio y no he podido!!!!!!!!!!!!!! Pésimo servicio! 🤬

  • esperides00 carito.r.n (@esperides00) reportó

    @MovistarCo Me he estado comunicando por mensaje privado. Han radicado mi caso. Y siguo en las mismas @sicsuper

  • Harjies_1798 Harold (@Harjies_1798) reportó

    Estoy que me mandó un history time con la solución que me está dando @Tigo_Colombia , estoy pagando el karma de haberme dejado de @MovistarCo 😞

  • jeniferlilianp Jenifer Pinto (@jeniferlilianp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo son tan amables y pueden omitir llamarme, ya tengo plan de móvil con ustedes y no necesito más llamadas #cojanoficio

  • juguitodecorozo Señor Corozo 🇨🇴 (@juguitodecorozo) reportó

    @nelsonmaciass_ Ay papi. Pásate a @MovistarCo Tigo es una porquería

  • johanedube Johan Becerra (@johanedube) reportó

    @MovistarCo me parece una vergüenza su servicio, como es posible que uno de la dirección exacta para que hagan la bendita instalación del servicio hogar y coloquen las que se les da la gana y a la final no hacen la instalacion