Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/26/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jecs811 Jecs81 (@Jecs811) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que manden un mensaje de texto a las 3:18 de la mañana para cobrar si estaba pago el servicio, si no les pagan, entonces corten el servicio y verán que la gente corre a pagar pero no interrumpan el descanso de las personas.

  • Jecs811 Jecs81 (@Jecs811) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Cómo es posible que manden un mensaje de texto a las 3:18 de la mañana para cobrar si estaba pago el servicio, si no les pagan, entonces corten el servicio y verán que la gente corre a pagar pero no interrumpan el descanso de las personas.

  • aleja_alfonsoa Alejandra Alfonso A. (@aleja_alfonsoa) reportó

    @MovistarCo el peor servicio del mundo, llevo dos Horas intentado hablar con un asesor y me cuelgan la llamada. PÉSIMO SERVICIO

  • Guarchorneim ⚠️ Tóxico ⚠️ (@Guarchorneim) reportó

    ¿Y si me cambio a @MovistarCo ?

  • GOMEZ_JDAVID Pandamaya (@GOMEZ_JDAVID) reportó

    Esta caída la señal de @MovistarCo ??

  • luisvillegasps Luis Villegas (@luisvillegasps) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo hace dos horas les envié la información solicitada al interno y aún continuo sin obtener respuesta ni solución por parte de ustedes…

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @MovistarCo Sería el peor error , hace 10 días me mudé de residencia y desde entonces he solicitado de todas las formas posibles y a través de todos los medios el traslado del@servicio que tengo con ustedes y estás es la hora en que nadie me ha dado solución , toco cambiar de proveedor

  • rodriguez_salsa leorodriguez_ws (@rodriguez_salsa) reportó

    @MovistarCo en la línea de atención al cliente no hay atención. Podrían ayudarme?

  • makaguti Cami Gutiérrez (@makaguti) reportó

    @MovistarCo hola , llevo 12 horas sin internet , si. Tv si. Servicio y la@solución es mandar un técnico hasta el miércoles

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @sicsuper Necesito tener internet para hacer este proceso y no tengo porque @MovistarCo se niega a reparar el servicio y se niega a cancelar el servicio. Debo seguir pagando la factura de un servicio que no tengo. Y la solución es que espere 15 días