¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
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Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene un bot que puede vender planes pero no recibir solicitudes de retiro. Tiene una linea de atención para ventas pero no para atender solicitudes de retiro.... y así se pasa 1 mes más y una nueva factura con un pésimo servicio. @sicsuper pilas.
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Jota jimenez c (@JotaJimenezC) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes para una falla en mi servicio de Tv pero es imposible,
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El les Moncho (@el_moncho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo desde el domingo con daño en servicio de Fibra Optica, Sin internet y sin televisión, aun sin servicio. Espero se vea reflejado algún descuento en la próxima factura y solucionen pronto el daño!!
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Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo #monteria que problema Para ir a una oficina donde alagan que no hay sistema y están atendiendo a las personas como si nada los empleados de la sede de la ciudad de Montería sobre la calle 4 no les gusta trabajar ; velen por los derechos del cliente @Superservicios
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Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores de @MovistarCo no ofrezcan lo que no van a dar, llevo rato tratando de activar Movistar Play y nunca se activa, siempre sale "Error interno" que muchas Gracias. @MabelLaraNews
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Shadia Vellojin P. (@SVellojin) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo necesito cambiar un decodificador y no he recibido respuesta a la solicitud
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Carlos M. Pineda (@Cmjp26) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que servicio de atención tan pésimo el de @MovistarCo en Monteria, más de una hora en el sol esperando por la atención, esto no es un servicio digno para los usuarios. @Superservicios
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Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Aún no solucionan nada! @sicsuper si un proveedor no cumple el servicio contratado deberían permitir la opción de retirar el plan. No me puedo pasar toda la noche desconectando y conectando
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El les Moncho (@el_moncho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo @MinTIC_responde 5 dias sin servicio de Internet, chat bot informa arreglo para el dia 30-9-2021, a la hora no hay servicio, si hay arreglo del servicio, y compensación en facturación por los dias que no lo prestaron !!??
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Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Sres de @MovistarCo aún en espera de respuesta. Cuantos dias para que hagan lo que les corresponde. Siempre es lo mismo. Necesito respuesta ya no les doy más espera. Por favor @CRCteresponde @CRCCol dejo la queja por este medio. Y por interno ya tienen toda mi información.
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David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Voy a completar 3 días sin servicio de Internet por culpa de los inoperantes de @MovistarCo la peor empresa de comunicación del mundo. Todos los meses presentan averías las redes. Y no puedo retirarme de esta porquería por las bien habidas "cláusulas de permanencia" ladrones!!
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john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper la gente de @MovistarCo los llama uno a cancelar el pésimo servicio contratado con ellos y cuelgan las llamadas o en este ultimo caso llevo 40 minutos en el teléfono y no responden
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Yair Navas Garrido (@yairnavasg) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo en #Montería qué pasa con la red. Estoy sin señal en toda la ciudad desde las 11:00 am.
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Joel Enrique ツ (@joelvilla95) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo media hora tratando de llamar a servicio al cliente para cancelar el plan por pésimo servicio y resulta que hasta la enrutadora de llamadas es una porquería @sicsuper
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Andrés Pablo Agámez Polo (@andres_pablo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene EL PEOR servicio al cliente de todo el planeta tierra, y no pienso discutirlo con nadie.
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David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
A las empresas de servicio uno les habla de retiro y ahí si se hacen los endebles. Sí @MovistarCo es contigo!!
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LinaBenavidesLeclerc (@benavideslina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
3hrs y no he podido comunicarme con @MovistarCo . Pésimo servicio post venta!!!!
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Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.
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Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Llevo meses solicitando servicio técnico en mi hogar. El que enviaron dice que pertenece al área de internet y reporta que la falla es por televisión entonces que deben enviar otro técnico. Y desde ese momento nadie aparece o responde, pero la factura muy puntual.
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Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo no había visto una hp empresa más ladrona que está me retiro por su mal servicio y luego salgo a deberle una factura que no he consumido no soy el único que le sucede lo mismo @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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agdamian (@aagredodamian) reportó
@LaGuirales @MovistarCo Estos de acuerdo.....son de lo peor
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No sé usar esta vaina (@Elbarragancris) reportó
llamo a @MovistarCo y me dan opciones pero ninguna funciona, sigue y sigue nombrando las opciones pero ninguna funciona o no accede cuando ingreso el número de la función, qué servicio más paupérrimo
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Javi Cepeda P. (@javiicepeda) reportó
@MovistarCo hola, les escribi un DM, necesito su ayuda urgente, he llamado a sus lineas de servicio al cliente pero sin ayuda hasta el momento.
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mushu 🐉🐉🐉 (@pola_m88) reportó
@MovistarCo Por ahi no me atiende nadie es una maquina preguntando lo mismo y me dicen que ya tengo asignada la visita del técnico que no ha venido, así que eso no es solución
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Camilo S. (@Camilo_cs2) reportó
Cómo hago para cancelar una instalación pendiente con uds @MovistarCo ? En servicio al cliente no ayudan... @sicsuper
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Luis Fernando Ortiz Bolivar (@Luisferortizb) reportó
@MovistarCo El 1 de Febreo recibí un email, confirmando la entrega de los equipos en buen estado por la cancelación del servicio y 3 meses después me siguen cobrando. Ha sido imposible comunicarse para solucionar este problema
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Andres Moncayo (@AndresMoncayoG) reportó
@DIEGOFDOCAICEDO @MovistarCo Esta respuesta me interesa bastante. Cada mes me ilusionan con lo mismo y nunca pasa nada. Más pendiente que el dueño del tweet.
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mushu 🐉🐉🐉 (@pola_m88) reportó
@MovistarCo llevo una semana sin servicios de telefonía, Internet y televisión, no hace ni 20 días que contrate con ustedes, pague una factura que me están cobrando desde marzo cuando contrate el 15 de abril, desde el jueves estoy esperando el técnico, cuanto más debo esperar?
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El Fabitra 👹 (@fabire44) reportó
@LaGuirales @MovistarCo Movistar es abusivo, te facturan por un servicio que no tienes y que no quieres. Y si usted no paga no la ayudan, así son @sicsuper
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Claudiali2013 (@Claudiali20131) reportó
@MovistarCo No hay solución todavia, solo hacen perder el tiempo.