¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo cuantos días más tengo q estar sin internet desde el sábado sin servicio y aún nada que me mandan un técnico ! Servicio malo y el de udes
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Voy a completar 3 días sin servicio de Internet por culpa de los inoperantes de @MovistarCo la peor empresa de comunicación del mundo. Todos los meses presentan averías las redes. Y no puedo retirarme de esta porquería por las bien habidas "cláusulas de permanencia" ladrones!!
-
Carlos M. Pineda (@Cmjp26) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que servicio de atención tan pésimo el de @MovistarCo en Monteria, más de una hora en el sol esperando por la atención, esto no es un servicio digno para los usuarios. @Superservicios
-
Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Llevo meses solicitando servicio técnico en mi hogar. El que enviaron dice que pertenece al área de internet y reporta que la falla es por televisión entonces que deben enviar otro técnico. Y desde ese momento nadie aparece o responde, pero la factura muy puntual.
-
Jota jimenez c (@JotaJimenezC) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes para una falla en mi servicio de Tv pero es imposible,
-
El les Moncho (@el_moncho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo desde el domingo con daño en servicio de Fibra Optica, Sin internet y sin televisión, aun sin servicio. Espero se vea reflejado algún descuento en la próxima factura y solucionen pronto el daño!!
-
Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Llevo dos días tratando de comunicarme con @MovistarCo Me contestan la llamada y cuando digo que necesito que me disminuyan el plan: ME CUELGAN!!! Sean serios óigame !!!
-
Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Sres de @MovistarCo aún en espera de respuesta. Cuantos dias para que hagan lo que les corresponde. Siempre es lo mismo. Necesito respuesta ya no les doy más espera. Por favor @CRCteresponde @CRCCol dejo la queja por este medio. Y por interno ya tienen toda mi información.
-
El les Moncho (@el_moncho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo @MinTIC_responde 5 dias sin servicio de Internet, chat bot informa arreglo para el dia 30-9-2021, a la hora no hay servicio, si hay arreglo del servicio, y compensación en facturación por los dias que no lo prestaron !!??
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
A las empresas de servicio uno les habla de retiro y ahí si se hacen los endebles. Sí @MovistarCo es contigo!!
-
Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Aún no solucionan nada! @sicsuper si un proveedor no cumple el servicio contratado deberían permitir la opción de retirar el plan. No me puedo pasar toda la noche desconectando y conectando
-
Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores de @MovistarCo no ofrezcan lo que no van a dar, llevo rato tratando de activar Movistar Play y nunca se activa, siempre sale "Error interno" que muchas Gracias. @MabelLaraNews
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
-
LinaBenavidesLeclerc (@benavideslina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
3hrs y no he podido comunicarme con @MovistarCo . Pésimo servicio post venta!!!!
-
Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene un bot que puede vender planes pero no recibir solicitudes de retiro. Tiene una linea de atención para ventas pero no para atender solicitudes de retiro.... y así se pasa 1 mes más y una nueva factura con un pésimo servicio. @sicsuper pilas.
-
Andrés Pablo Agámez Polo (@andres_pablo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene EL PEOR servicio al cliente de todo el planeta tierra, y no pienso discutirlo con nadie.
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper la gente de @MovistarCo los llama uno a cancelar el pésimo servicio contratado con ellos y cuelgan las llamadas o en este ultimo caso llevo 40 minutos en el teléfono y no responden
-
DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐨 Ericka Maria 🐨 (@Eriaca23) reportó
@j_muvdi @MovistarCo @womcolombia Como qué me va a tocar hacer lo mismo, porque ni que yo viviera en una cueva para no tener señal ni datos en mi propia casa
-
JAM (@JORGEAM75) reportó
@MovistarCo Ya para qué si me tocó pagar, yo hablé con una asesora unos días atrás y me salió con una información totalmente distinta a la de la asesora que me había vendido el plan, mejor dicho, a mi me vendieron una información falsa y un plan de pago que no era real 👎🏻
-
César Arango (@CesarAArangoP) reportó
@MovistarCo ajustamos más de 12 horas sin servicio de hogar, su bot lo único que dice es que tengamos paciencia, será que nos van a pagar por esa paciencia?
-
César Arango (@CesarAArangoP) reportó
@MovistarCo Ya escribí y nada de respuesta, son 24 hora sin servicio.
-
Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó
Que pasa con servicio fijo televisión y teléfono de @MovistarCo hoy domingo no hay con quién quejarse, sin servicio todo el día???
-
MaDe Vergara M. (@MaDeVergara) reportó
@MovistarCo me financiaron equipo "directo" con Movistar sin intereses y ahora que me llega factura no coincide valor con lo que me informaron. Ayuda.
-
Lau (@Jupiternaranjaa) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol NO USEN MOVISTAR, TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE. ES UNA PORQUERIA TOTAL.
-
Mary Sarmiento (@Mary_Sarmiento) reportó
Hasta cuándo me va a perseguir la pesadilla de @MovistarCo El peor servicio, definitivamente que karma estoy pagando con Movistar, si tienen la oportunidad de tener algo con Movistar Saltensela NO LO RECOMIENDO! Ya no puedo más con ellos
-
Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó
Muy mal @MovistarCo , empezamos muy mal, me ofrecieron de todo para cambiar de operador, y yae llegó la primera factura con el valor que no es...
-
Congo Biambe (@congobiambe) reportó
@MovistarCo Me parece el colmo que me hayan suspendido el servicio de hogar, sin solicitud mía y con pagos oportunos, perjudicando mi trabajo y el estudio de mi hija, peor aún siendo un servicio con tan sólo 1 mes de antigüedad. Que atropello, ¿Quien responde? @sicsuper