Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba 02/24/2021 20:40

febrero 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.41% Internet
  • Teléfono 36.70% Teléfono
  • Wi-fi 5.96% Wi-fi
  • Corte Total 5.05% Corte Total
  • Televisíon 4.59% Televisíon
  • E-mail 2.29% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Montería.

ColombiaMontería Wi-fi
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono

Comentarios de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @sicsuper la gente de @MovistarCo los llama uno a cancelar el pésimo servicio contratado con ellos y cuelgan las llamadas o en este ultimo caso llevo 40 minutos en el teléfono y no responden

  • Cmjp26 Carlos M. Pineda (@Cmjp26) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que servicio de atención tan pésimo el de @MovistarCo en Monteria, más de una hora en el sol esperando por la atención, esto no es un servicio digno para los usuarios. @Superservicios

  • andres_pablo Andrés Pablo Agámez Polo (@andres_pablo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo tiene EL PEOR servicio al cliente de todo el planeta tierra, y no pienso discutirlo con nadie.

  • Efrenbautista Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores de @MovistarCo no ofrezcan lo que no van a dar, llevo rato tratando de activar Movistar Play y nunca se activa, siempre sale "Error interno" que muchas Gracias. @MabelLaraNews

  • ChirrySR Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Llevo dos días tratando de comunicarme con @MovistarCo Me contestan la llamada y cuando digo que necesito que me disminuyan el plan: ME CUELGAN!!! Sean serios óigame !!!

  • luchox76 LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!

  • luchox76 LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!

  • Dannabrunh DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo cuantos días más tengo q estar sin internet desde el sábado sin servicio y aún nada que me mandan un técnico ! Servicio malo y el de udes

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo el peor servicio estoy sin internet en mi casa y nadie me solucionada 😡😡😡😡😡😡😡

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo desde las 9 am estoy esperando que un asesor se comunique conmigo por que el internet de mi casa no funciona y es la hora y nada me dicen q espere 25 minutos por el chat de ws y ya han pasado 4 horas llamo a las líneas y nada entonces ?? Quien me soluciona

  • varavars Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @mtcaraballor @MovistarCo Amiga no esperes mucho, tienen súper mal servicio jeje

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo llaman de servi al cliente pa’validar la compra del celular q hice hace dos meses, q disque para q terceras personas no estén usurpando mis datos, y tengo ese mismo tiempo reclamando por la publicidad engañosa y la estafa de las promociones y nadie me ha llamado 😤

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Hasta cuando @MovistarCo seguirá abusando de sus usuarios? Publicidad engañosa, servicio técnico pésimo, calidad y cobertura de muy bajo nivel !

  • i_guzman11 Iván Guzmán (@i_guzman11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Sres @MovistarCo, acabo de completar 4 semanas con fallas en el servicio de internet, he solicitado atención por todos los canales y todavía no lo solucionan, los últimos 4 días sin nada de servicio y cuando me comunico con uds para cancelar el plan, se "cae" la llamada...

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MGBrunal @SaludTotaleps Nada @MovistarCo es lo peor ! No dan respuesta a nada.. no solucionan, ni llaman, ni responden ni el covid fue tan malo

  • varavars Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Estoy aburrida de los servicios de @MovistarCo 3 hps semanas solicitando un servicio y uno se trata de comunicar y mandan a buzón. Pésimo servicio.

  • andrewLve EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo sean serio con ese internet perros hijueputas a cada rato cayéndose esa verga, pa que monda pago esa mierda puntualmente todos los meses caras de verga.

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @castromanBB @MovistarCo Tal cual! @MovistarCo pésimo servicio, tienen publicidad engañosa, tu compras una cosa y te salen con otra y encima el servicio técnico es el peor d e todos .. yo tengo casi dos semanas llamando y hasta el sol de hoy ..

  • Efrenbautista Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Y me quedé esperando a los de @MovistarCo deben estar colapsados.😴😴😴

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miloan1927 Milo An de Prieto (@miloan1927) reportó

    @MovistarCo Necesito el favor para pedir un cambio de modem, el que tengo está obsoleto (es 2G) y mi internet es muy lento, que se debe hacer?

  • lucho840302 Lucho Amado Sánchez (@lucho840302) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo Es peor que @ClaroColombia

  • dianabc17 Dianis! (@dianabc17) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo Son de lo peor, a mi me salió una deuda de supuestamente unos servicios que contrate en el 2019, llamo a la línea y me dicen que debo acercarme a un centro de atención porque no me pueden dar razón al respecto.

  • PipeRom28063919 Pipe Romero (@PipeRom28063919) reportó

    Sres @MovistarCo, solicite el cambio de mi linea de pospago a prepago desde el 15 de Feb., me confirmaron q en la fecha de corte ( 20 de febr) ya quedaba. Esta es la hora que no lo han hecho. Espero que no me cobren nada mas, por que yo les dije con tiempo...

  • Charlieharperx1 EL HOMBRE DEL CHACHARACHÁ Y DEL TIBIRI TABA (@Charlieharperx1) reportó

    @MovistarCo hasta cuando la mamadera de gallo con el servicio, se pagan las facturas a tiempo y no hay servicio de internet, llama uno y le dicen que el servicio está suspendido por el no pago, no sean hijueputas, en la casa hay personas con teletrabajo y están varadas por eso

  • Wro_18 WILFRIDO RODRÍGUEZ OROZCO (@Wro_18) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo no atienden reportes oportunamente y además debemos perder 3 días de trabajo y colegio porq “esos son sus tiempos” mandan cáscara!!

  • BEATRIZEBAUTIST BEATRIZ E. BAUTISTA (@BEATRIZEBAUTIST) reportó

    @MovistarCo Tan descarados dicen q certificación bancaria no sirve xro claramente se ve a cuál cuenta de @MovistarCo se consignó la $ q salió de mi cuenta, producto de su estafa LADRONES 🤬ahora resta demanda ante @sicsuper y queja xa q les impongan sanción x su actuar ilegal y cínico

  • Charlieharperx1 EL HOMBRE DEL CHACHARACHÁ Y DEL TIBIRI TABA (@Charlieharperx1) reportó

    @MovistarCo hasta cuando la.mamadera de agllo connla facturación, se pagan las facturas a tiempo y cortan el servicio. No sean hijueputas, respeten al usuario, hay personas en mi casa con teletrabajo y no se puede porque supuestamente está suspendido el servicio

  • danieladek_ Daniela Rivera (@danieladek_) reportó

    @MovistarCo son unos ladrones, para que me llaman ofrecen descuento en la factura, lo pago y no me activan la linea? que pesimo servicio mas de dos años con ustedes ye me arrepiento

  • zabmicuchurrumi Vanessa 🇨🇴 (@zabmicuchurrumi) reportó

    HACE 3 HPTAS DÍAS NO TENGO INTERNET, PQ UN ********* TÉCNICO DE @MovistarCo ESTABA COLOCANDO INTERNET A MI VECINO Y DE BRUTO CORTÓ UN CABLE Y 3 DÍAS DESPUÉS NO SE HAN APARECIDO POR ACÁ Y LO PEOR ES QUE LLEVABA ESTOS 3 DÍAS LLAMANDO A LA LÍNEA Y HASTA HOY ME CONTESTAN PARA NADA