Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba 11/19/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Para sumarle al cinismo de @MovistarCo como empresa porquería com sus clientes, sin manera de contactarse para q den solución, me haven esperar TODO el dia y NO fueron a prestar el servicio ahora me llega la factura, en eso son puntuales, q miserables

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo sigue la burla de la porqueria de empresa. Ahora perdieron el cliente y me llevo las lineas y los 2 internet de la empresa, afortumadamente hay mas empresas en el mercado q porquería

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Una vez más porqueriastar leáse @MovistarCo van 7 dias sin que se hayan dignado a enviar servicio técnico. Acá en su "centro de malas experiencias" NO me muevo hasta q no me solucionen. La Jefe Ana Teresa Solera NO aparece

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Porquería @MovistarCo comonhasta que hora tengo que esperarlos? No que venían hoy? Más ******* yo que les creo q trabaja el servicio técnico en domingo.

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Después de mucho luchar y de escándalo dw Policía ahí si porquería @MovistarCo mandaron los técnicos. Hasta hoy les pasaron la orden de servicio y las 2 anteriores solo burla

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo una burla más con eso del DM y 1 día más sin servicio, la ineficiencia al máximo parecen empresa del estado. Ahora lo mejor estos 4 y más días que estoy sin servicio muy seguramente NO serán descontados de la factura eso es otra pelea. Pero van a perder más...l

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Una vez más porqueríastar nos tiene sin servicio.....sin explicaciones ni manera de comunicarse con ellos. @MovistarCo

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Porqueriastar (@MovistarCo ), como es habitual se burla de los usuarios, la señorita Laura Rosales d atención al cliente nos mintió, supuestamente venían hoy a reparar el daño nada ha pasado una tarde más pérdida en la casa porque los "técnicos" no han dado en la tarea de venir

  • juanchygallegop Juan G Gallego (@juanchygallegop) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Llevo más de 10 días solicitando el traslado del servicio en @MovistarCo y es una sola mamadera de gallo, ahora estoy pagando un servicio que no estoy utilizando... 👏🏻👏🏻GRACIAS 👏🏻👏🏻 @sicsuper

  • JavierAArroyoM Javier Antonio Arroyo Montiel (@JavierAArroyoM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo ha esta hora me encuentro esperando más de 1 hora a que su empleado me cancele mi plan, ya me llego código y me dijo regaleme un minuto y ya han pasado 80 minutos y no da razón de vida. Que burla más grande con los clientes. @Superservicios @sicsuper

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    El servicio de internet de @MovistarCo es como deshechable funciona muy bien se daña y que lío para que haya servicio técnico. Pero para cobrar.....

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    El servicio postventa de Movistar en Montería es una verdadera porquería...@MovistarCo

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y es lo peor que he podido hacer. Mayormente paso viajando y la señal es pésima. Hoy en Montería, ciudad capital, llevo más de una hora sin servicio; ni llamadas, ni dato! Mañana busco otro operador. #ChaoMovistar

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo una vez más porqueríastar nos tiene sin servicio se podrá saber porq? O habrá q esperar 1 semana de llamar a la porqueria se servicio al usuario o ir al centro de malas experiencias donde los corifeos de Ana Teresa Solera le llaman a uno la Policía?

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Una vez más la porquería de @MovistarCo se burla de mí como usuario. Me manda un sms que dice "no se podrá cumplir la cita..." ya mi dí cuenta idiotas! Ahora a esperar 24 horas para reprogramar otra osea....así o más porquería de servicio??? @sicsuper

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo dicho la porquería de @MovistarCo me llama a decirme q hay q reprogramar la cita y me la dieron para el miercoles entrante, osea 2 dias más a ver si se les da la gana se aparecer....8 dias y eso no lo van a descontar de la factura, además de bufon ladrón salió esta porquería

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo está haciendo méritos para ser la empresa más odiada y detestada por su mal servicio postventa, es una verdera porquería ya vamis en 5 días sin servicio y contando

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoRomro Adriana Paola Romer (@PaoRomro) reportó

    @MovistarCo es evidente que si llevo 16 días sin internet me están perjudicando a nivel laboral, no hay una solución y tampoco una repuesta sobre una fecha concreta, el cliente no es su prioridad! Ya agote todos los medios posibles con ustedes sin ningún resultado @sicsuper

  • MonicaP90 Monica Ma. Plata M. (@MonicaP90) reportó

    @MovistarCo no entiendo por qué el soporte técnico telefónico es hasta las 5 pm. Después de eso no hay daños??

  • DanielCabrera_A Daniel Cabrera Arteaga (@DanielCabrera_A) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Iba a adquirir un plan hogar con ustedes. No pudieron instalar, me dañaron una pared. Ahora no dan razón en ventas que porque tengo que hacerlo en servicio al cliente, y en servicio al cliente tampoco que porque aún no lo he adquirido. Me pueden solucionar?

  • lodwhing LODWHING PALACIOS (@lodwhing) reportó

    @MovistarCo la peor empresa de servicios telefónico e Internet es esta desde el 27 mayo presente un requerimiento y esta es la fecha que no se acerca ningún técnico a solucionar pero si envían mensajes del pago de la factura, que les pago si no tengo servicio..

  • wlizarazo67 William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó

    @MovistarCo No me convence la respuesta, llevo muchos años con ustedes y así como vamos en un año ya estarán cobrando en el mes anterior al facturado, no es posible que en menos de 4 años se haya reducido el plazo en 15 días por más festivos que haya.

  • RUBEN_1010 Rubèn Quimbayo (@RUBEN_1010) reportó

    @MovistarCo buenas noches, llevo unos minutos para saber por qué me llego otro valor en mi factura de celular y nadie me da respuesta

  • RUBEN_1010 Rubèn Quimbayo (@RUBEN_1010) reportó

    @MovistarCo Es. Posible tener solución? El valor de la factura es casi el doble

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    Cuando será que los hijueputas de @MovistarCo van a venir a dar una real solución a mi problema de internet que gonorreas los técnicos que tienen, apenas llamaron a preguntar si había alguna falla en el servicio no sean hijueputas por que la factura si se paga a tiempo

  • OEA88P Oscar Eduardo Arias (@OEA88P) reportó

    @MovistarCo Lamento de sobre manera que uno tenga que hacer show para que en éste país las cosas funcionen.. el servicio acaba de reestablecerse agradezco mucho su solución

  • JujuEscalante Julieth Escalante G (@JujuEscalante) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Algo peor que el servicio post venta de @MovistarCo cancelar un contrato con ustedes es imposible.