¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (46.34%)
- Internet
- (25.61%)
- Corte Total
- (13.41%)
- Wi-fi
- (7.32%)
- (6.10%)
- Televisíon
- (1.22%)
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Comentarios de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:-
ProfeJuancho//URB (@profejuancho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro
-
Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Serían tan amables y me contactan mañana, necesito un plan igual al que tengo actualmente.
-
Yair Navas Garrido (@yairnavasg) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo de manera ARBITRARIA me suspende el servicio estando al día habiendo pasado en línea hace varios días. Llama uno al *611 y se cae la llamada no solucionan. Por favor conéctenme el servicio. Por eso es que se está yendo la gente a otros operadores. Todos son lo mismo.
-
Víctor Hugo Espitia (@VictorEspitia92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo @LauraRosales_ Anda sin señal y no puede ver porno
-
Phyllomedusa (@KiaraJabib) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Ya realicé la solicitud de cancelación del servicio vía telefónica. Quisiera saber si es posible confirmar dicha solicitud. No quedé muy conforme con el operador.
-
Miguel Berrocal Vélez (@MiguelBerrocalV) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
La peor atención que he recibido en mi vida es la de @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó
El fatal servicio de audio respuesta de @MovistarCo Lamentable. @SSociedades @CaracolRadio @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @RadNalCo
-
Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó
@Power69ful @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ETB Servicio público.... Ni se le ocurra contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería el mayor error que puede cometer
-
Jessica Cossio (@JkCossio) reportó
@MovistarCo Que lío para reportar una falla técnica con ustedes, pero el reporte de las facturas es bien puntual, ese si no tiene lío.
-
Andres Valencia (@andval001) reportó
Ahora @MovistarCo no paga asesores para atender las quejas de su mal servicio, someten al cliente OBLIGADAMENTE a escribir a un WhatsApp de una máquina con respuestas predefinidas que no solucionan su mal servicio.
-
Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó
@MovistarCo me comuniqué con 3 personas diferentes, las 3 me dieron 3 razones completamente distintas a mi problema y ninguna tenía sentido. Una me ofreció que mejor invierta mi tiempo en comprar planes de voz y que olvide mi problema...
-
Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó
@MovistarCo en este día de velitas pondré una velita para ver si así mejora su PÉSIMO servicio y su NEFASTA atención al cliente :) #Indignante #Movistar
-
Andres Valencia (@andval001) reportó
Definitivamente @MovistarCo es peor cada día, para economizar y no pagar sueldos montan maquinas que no solucionan nada.
-
Pinzon (@Fabiopinzon93) reportó
@MovistarCo Quiero comprar un plan de telefonía celular con ustedes, me pueden contactar o a qué número debo llamar. Gracias.
-
JHANNIO (@JHANNIUS) reportó
@MovistarCo NO SON DESENREDATE SON MAS BIEN UN ENREDO SU *611 ES LO PEOR EN ATENCION AL CLIENTE
-
cesar camilo ceron (@CsarCamilo) reportó
@MovistarCo será q mi plata no vale q mi servicio de Internet no sirve y pago al día