¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Efren Bautista RavLs
(@Efrenbautista) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Sres de @MovistarCo aún en espera de respuesta. Cuantos dias para que hagan lo que les corresponde. Siempre es lo mismo. Necesito respuesta ya no les doy más espera. Por favor @CRCteresponde @CRCCol dejo la queja por este medio. Y por interno ya tienen toda mi información.
-
Andrés Pablo Agámez Polo
(@andres_pablo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene EL PEOR servicio al cliente de todo el planeta tierra, y no pienso discutirlo con nadie.
-
Yair Navas Garrido
(@yairnavasg) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo en #Montería qué pasa con la red. Estoy sin señal en toda la ciudad desde las 11:00 am.
-
Noesverdá
(@ChirrySR) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Llevo dos días tratando de comunicarme con @MovistarCo Me contestan la llamada y cuando digo que necesito que me disminuyan el plan: ME CUELGAN!!! Sean serios óigame !!!
-
El les Moncho
(@el_moncho) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo desde el domingo con daño en servicio de Fibra Optica, Sin internet y sin televisión, aun sin servicio. Espero se vea reflejado algún descuento en la próxima factura y solucionen pronto el daño!!
-
LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!
-
El les Moncho
(@el_moncho) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo @MinTIC_responde 5 dias sin servicio de Internet, chat bot informa arreglo para el dia 30-9-2021, a la hora no hay servicio, si hay arreglo del servicio, y compensación en facturación por los dias que no lo prestaron !!??
-
Jorge Dávila
(@Ingjorgedavila) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene un bot que puede vender planes pero no recibir solicitudes de retiro. Tiene una linea de atención para ventas pero no para atender solicitudes de retiro.... y así se pasa 1 mes más y una nueva factura con un pésimo servicio. @sicsuper pilas.
-
Efren Bautista RavLs
(@Efrenbautista) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores de @MovistarCo no ofrezcan lo que no van a dar, llevo rato tratando de activar Movistar Play y nunca se activa, siempre sale "Error interno" que muchas Gracias. @MabelLaraNews
-
Carlos M. Pineda
(@Cmjp26) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que servicio de atención tan pésimo el de @MovistarCo en Monteria, más de una hora en el sol esperando por la atención, esto no es un servicio digno para los usuarios. @Superservicios
-
Jorge Dávila
(@Ingjorgedavila) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Aún no solucionan nada! @sicsuper si un proveedor no cumple el servicio contratado deberían permitir la opción de retirar el plan. No me puedo pasar toda la noche desconectando y conectando
-
David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
A las empresas de servicio uno les habla de retiro y ahí si se hacen los endebles. Sí @MovistarCo es contigo!!
-
David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Voy a completar 3 días sin servicio de Internet por culpa de los inoperantes de @MovistarCo la peor empresa de comunicación del mundo. Todos los meses presentan averías las redes. Y no puedo retirarme de esta porquería por las bien habidas "cláusulas de permanencia" ladrones!!
-
Jorge Dávila
(@Ingjorgedavila) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Llevo meses solicitando servicio técnico en mi hogar. El que enviaron dice que pertenece al área de internet y reporta que la falla es por televisión entonces que deben enviar otro técnico. Y desde ese momento nadie aparece o responde, pero la factura muy puntual.
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.
-
LinaBenavidesLeclerc
(@benavideslina) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
3hrs y no he podido comunicarme con @MovistarCo . Pésimo servicio post venta!!!!
-
DVBH🦋
(@Dannabrunh) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper la gente de @MovistarCo los llama uno a cancelar el pésimo servicio contratado con ellos y cuelgan las llamadas o en este ultimo caso llevo 40 minutos en el teléfono y no responden
-
Jota jimenez c
(@JotaJimenezC) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes para una falla en mi servicio de Tv pero es imposible,
-
LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zombie_del_Rey
(@Zombie_del_Rey) reportó
@MovistarCo Llevo 4 días sin servicio y nadie ha querido venir a resolverlo... He pedido dos veces técnico y nada q vienen... Los agentes súper rudos me dicen q debo esperar 7 días y si quiero cancelar me toca pagar una cláusula de 645000.... @Defensoria_910
-
Alexander WarriØr
(@ALEPS12) reportó
@MovistarCo buenos días. La línea telefónica sirve para tres cosas. Es imposible hablar con una persona. Tengo suspendido mi servicio cuando el pago ya se hizo hace más de 24 horas. Necesito información
-
Oscar Rodriguez
(@RodrOscar) reportó
@drodrygezco @MovistarCo Tengo un iphone SE de primera generación comprado hace 6 años me funciona perfecto y ayer hice la actualización a la ultima version de iOS la 15.3.1 y aun asi me@dan $500.000 por ese iphone que me costo $800.000 en 2.015, la inversion en los iphone se mantiene no se desvaloriza!$
-
Oscar Rodriguez
(@RodrOscar) reportó
@drodrygezco @JessAlb36891817 @MovistarCo Asi es el fabricaque menos pierde su valor, tal vez un midelo anterior sea mas lento por el procesador pero al final puedes tener el mismo software que el del último modelo y funciona a la perfección.
-
🦋Ketty Chavez🦋
(@kechaza) reportó
Buenos días @MovistarCo me tiene sin internet y teléfono fijo hace 5 días. Según hay daño masivo. @Superservicios y despues te viene la factura por el mismo valor.
-
A M R 🐺
(@agmargado) reportó
oye @MovistarCo ayer pagué el plan de celular y en vez de felicitarme por pagar puntual siempre lo que hicieron fue cortarme el plan
-
JULIA CLEMENCIA
(@JuliaCld) reportó
@MovistarCo buenos días, por favor revisar la plataforma para poder pagar, está arrojando problemas.
-
Carlos Abdul Valero
(@Valeroabdul) reportó
@MovistarCo Digan de una vez cuanto cobran por conexión, digan que lo que se firma es un contrato a un año donde la persona hace abonos mensuales y dicha info aparece en Datacrédito, digan que el repetidor se lo cobran y lo difieren a varios años y aparece esta info en Datacrédito aparte.
-
Carlos Abdul Valero
(@Valeroabdul) reportó
@MovistarCo Eso no lo dice el vendedor amigo... cómo hago para ceder el contrato a la inquilina que goza del servicio?...ya pasó el año y queda pendiente cuotas de repetidor...
-
Julio Natera Metaute
(@JulioNatera10) reportó
@MovistarCo Estoy en @Tigo_Colombia será que si hago portabilidad puedo obtener el #Xiaomi11TPro y pagarlo con mi plan?