Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba 11/22/2025 17:55

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • JavierAArroyoM Javier Antonio Arroyo Montiel (@JavierAArroyoM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo ha esta hora me encuentro esperando más de 1 hora a que su empleado me cancele mi plan, ya me llego código y me dijo regaleme un minuto y ya han pasado 80 minutos y no da razón de vida. Que burla más grande con los clientes. @Superservicios @sicsuper

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo dicho la porquería de @MovistarCo me llama a decirme q hay q reprogramar la cita y me la dieron para el miercoles entrante, osea 2 dias más a ver si se les da la gana se aparecer....8 dias y eso no lo van a descontar de la factura, además de bufon ladrón salió esta porquería

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Porqueriastar (@MovistarCo ), como es habitual se burla de los usuarios, la señorita Laura Rosales d atención al cliente nos mintió, supuestamente venían hoy a reparar el daño nada ha pasado una tarde más pérdida en la casa porque los "técnicos" no han dado en la tarea de venir

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Para sumarle al cinismo de @MovistarCo como empresa porquería com sus clientes, sin manera de contactarse para q den solución, me haven esperar TODO el dia y NO fueron a prestar el servicio ahora me llega la factura, en eso son puntuales, q miserables

  • juanchygallegop Juan G Gallego (@juanchygallegop) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo una burla más con eso del DM y 1 día más sin servicio, la ineficiencia al máximo parecen empresa del estado. Ahora lo mejor estos 4 y más días que estoy sin servicio muy seguramente NO serán descontados de la factura eso es otra pelea. Pero van a perder más...l

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Una vez más porqueríastar nos tiene sin servicio.....sin explicaciones ni manera de comunicarse con ellos. @MovistarCo

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Porquería @MovistarCo comonhasta que hora tengo que esperarlos? No que venían hoy? Más ******* yo que les creo q trabaja el servicio técnico en domingo.

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Después de mucho luchar y de escándalo dw Policía ahí si porquería @MovistarCo mandaron los técnicos. Hasta hoy les pasaron la orden de servicio y las 2 anteriores solo burla

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    El servicio postventa de Movistar en Montería es una verdadera porquería...@MovistarCo

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Llevo más de 10 días solicitando el traslado del servicio en @MovistarCo y es una sola mamadera de gallo, ahora estoy pagando un servicio que no estoy utilizando... 👏🏻👏🏻GRACIAS 👏🏻👏🏻 @sicsuper

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo sigue la burla de la porqueria de empresa. Ahora perdieron el cliente y me llevo las lineas y los 2 internet de la empresa, afortumadamente hay mas empresas en el mercado q porquería

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Una vez más la porquería de @MovistarCo se burla de mí como usuario. Me manda un sms que dice "no se podrá cumplir la cita..." ya mi dí cuenta idiotas! Ahora a esperar 24 horas para reprogramar otra osea....así o más porquería de servicio??? @sicsuper

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    El servicio de internet de @MovistarCo es como deshechable funciona muy bien se daña y que lío para que haya servicio técnico. Pero para cobrar.....

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y es lo peor que he podido hacer. Mayormente paso viajando y la señal es pésima. Hoy en Montería, ciudad capital, llevo más de una hora sin servicio; ni llamadas, ni dato! Mañana busco otro operador. #ChaoMovistar

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Una vez más porqueriastar leáse @MovistarCo van 7 dias sin que se hayan dignado a enviar servicio técnico. Acá en su "centro de malas experiencias" NO me muevo hasta q no me solucionen. La Jefe Ana Teresa Solera NO aparece

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo una vez más porqueríastar nos tiene sin servicio se podrá saber porq? O habrá q esperar 1 semana de llamar a la porqueria se servicio al usuario o ir al centro de malas experiencias donde los corifeos de Ana Teresa Solera le llaman a uno la Policía?

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo está haciendo méritos para ser la empresa más odiada y detestada por su mal servicio postventa, es una verdera porquería ya vamis en 5 días sin servicio y contando

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FeLozano Felipe ⚜️ (@FeLozano) reportó

    Qué mal estos datos de @MovistarCo Lo único que les funciona es la facturación

  • tuitsbyLuis 𝓛𝓾𝓲𝓼 𝓙. (@tuitsbyLuis) reportó

    @ClaroColombia me tienen hasta la vrg, qué asco de señal cuando no hay luz. Y ganando premios, @Tigo_Colombia y @MovistarCo deben ser unas porquerías.

  • arnaso42 Humberto blanco (@arnaso42) reportó

    @MovistarCo ustedes son lo peor que le ha pasado a este país que servicio tan espantoso deberían salir de Colombia y darle la oportunidad a otra empresa que si va la pena dejen de ofrecer tanto humo gris

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    @MovistarCo Ya valide todo y no sé si reír o llorar, con las preguntas qué hacen? Dizque dirección dónde presenta la falla, pues en todo Bogotá y ni decir por fuera. Y ahora van a salir a decir que por no haber comprado el equipo con ustedes ahí está la falla. Horror @MovistarCo

  • Laura_arias_h Laura Arias. (@Laura_arias_h) reportó

    Con las empresas de telecomunicaciones no provoca sino llorar. Ni @MovistarCo ni @Tigo_Colombia pueden instalar sus servicios en un apartamento nuevo porque: “Es un apto nuevo, muy difícil de instalar” y no hacen nada. @ClaroColombia ¿Quieres tú ser tan amable de ayudarme?

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    Hoy quiero decir que migré mi servicio de telefonía celular de @MovistarCo a @Tigo_Colombia ... Se nota la diferencia, hasta ahora siento que tomé una buena decisión, esperemos que sigan así.

  • doctorhugos t de student navideño ⛄🎄 🩺🔬🌎🎶 (@doctorhugos) reportó

    @MovistarCo que pasa con la conectividad de internet en mi lugar de trabajo? Uno llama le salen con que no está llamando desde la línea asociada al problema, mi plata no vale que?

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Llego a la casa a buscar almuerzo y OH SORPRESA! otra vez sin internet. Lo de uds ya es un robo constante @MovistarCo y a la hora de facturar no se ve la rebaja por las fallas constantes del servicio

  • deejayjason Jason Toledo (@deejayjason) reportó

    @MovistarCo Esto no es un caso particular, es un caso general, el personal de todos los operadores deja cables colgando por todas partes generando peligro a la comunidad, es algo que ustedes deben revisar

  • CHemlabcol CHemlab (@CHemlabcol) reportó

    @MovistarCo 16 días llevo esperando respuesta de servicio técnico por un celular nuevo defectuoso y las vueltas me tocan a mi!!! Pésimo servicio