Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba 09/13/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @castromanBB @MovistarCo Tal cual! @MovistarCo pésimo servicio, tienen publicidad engañosa, tu compras una cosa y te salen con otra y encima el servicio técnico es el peor d e todos .. yo tengo casi dos semanas llamando y hasta el sol de hoy ..

  • Efrenbautista Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Y me quedé esperando a los de @MovistarCo deben estar colapsados.😴😴😴

  • andrewLve EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo sean serio con ese internet perros hijueputas a cada rato cayéndose esa verga, pa que monda pago esa mierda puntualmente todos los meses caras de verga.

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Necesito que me ayuden con servicio técnico ya que llamando a las Líneas De atención La comunicación es imposible pésimo servicio

  • varavars Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Estoy aburrida de los servicios de @MovistarCo 3 hps semanas solicitando un servicio y uno se trata de comunicar y mandan a buzón. Pésimo servicio.

  • andrewLve EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que cuento para comunicarse con está mierda de compañía @MovistarCo

  • i_guzman11 Iván Guzmán (@i_guzman11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Sres @MovistarCo, acabo de completar 4 semanas con fallas en el servicio de internet, he solicitado atención por todos los canales y todavía no lo solucionan, los últimos 4 días sin nada de servicio y cuando me comunico con uds para cancelar el plan, se "cae" la llamada...

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo cuantos días más tengo q estar sin internet desde el sábado sin servicio y aún nada que me mandan un técnico ! Servicio malo y el de udes

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Hasta cuando @MovistarCo seguirá abusando de sus usuarios? Publicidad engañosa, servicio técnico pésimo, calidad y cobertura de muy bajo nivel !

  • alexrangos Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo estoy tratando de adquirir un servicio y no me contestan

  • Dannabrunh DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia

  • RafaLugoIb 𝑹 𝒂 𝒇 𝒂 𝒆 𝒍 𝑨 𝒏 𝒅 𝒓 é 𝒔 (@RafaLugoIb) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Entonces pagué la factura y no me habilitaron el servicio @MovistarCo vaya la mierda que negociazooo el de estos hptas

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo llaman de servi al cliente pa’validar la compra del celular q hice hace dos meses, q disque para q terceras personas no estén usurpando mis datos, y tengo ese mismo tiempo reclamando por la publicidad engañosa y la estafa de las promociones y nadie me ha llamado 😤

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo el peor servicio estoy sin internet en mi casa y nadie me solucionada 😡😡😡😡😡😡😡

  • Stella_Urango STELLA URANGO (@Stella_Urango) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que le pasa a la red de @MovistarCo el wifi está funcionando mal.

  • varavars Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @mtcaraballor @MovistarCo Amiga no esperes mucho, tienen súper mal servicio jeje

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MGBrunal @SaludTotaleps Nada @MovistarCo es lo peor ! No dan respuesta a nada.. no solucionan, ni llaman, ni responden ni el covid fue tan malo

  • JairoMo48817380 Jairo Mosquera (@JairoMo48817380) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Desde ayer he solicitado reparación por daño en internet a @MovistarCo y no han contestado.

  • JairoMo48817380 Jairo Mosquera (@JairoMo48817380) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    No recomiendo @MovistarCo pésimo servicio, desde ayer sin internet y no han solucionado, no responden.

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo desde las 9 am estoy esperando que un asesor se comunique conmigo por que el internet de mi casa no funciona y es la hora y nada me dicen q espere 25 minutos por el chat de ws y ya han pasado 4 horas llamo a las líneas y nada entonces ?? Quien me soluciona

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejaLH Alejandra LH✨ (@AlejaLH) reportó

    Si, es con ustedes señores de @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente

  • CARLOSMRLPZ CARLOSMARIOLPZ (@CARLOSMRLPZ) reportó

    Hola @MovistarCo Ni por celular Ni por telefono Ni por WhatsApp Ni por redes Ni por aplicaciones SOLUCIONAN. 1 MES intentando sin éxito mi problema.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia Las empresas de telecomunicaciones se venden la base de datos entre si, imagínese que me han llamada varias veces de ETB a ofrecerme servicio hogar pero acá en Medellín no hay ETB.

  • gabo_cardenas Gabriel Cardenas (@gabo_cardenas) reportó

    @MovistarCo Todo el municipio de Tauramena Casanare sin servicio de Internet fijo y nada de señal para telefonía móvil....

  • edgarjavierps JP MG (@edgarjavierps) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde Desde las 11:AM sin servicio

  • osfereme1722 Oscar Reyes (@osfereme1722) reportó

    @MovistarCo buena tarde , me acabo de comunicar con un asesor para cancelar el servicio, por las pocas megas que ofrecen y demasiado alto el precio , cancelo con anticipación las facturas y que no lo hacen, varios canales que están incluidos en el plan no sirven

  • jarolrmb Jarol Martinez (@jarolrmb) reportó

    @MovistarCo esperando respuesta de ustedes, desde esta mañana no recibo respuesta

  • luisfsolanor Luis Fernando Solano (@luisfsolanor) reportó

    @MovistarCo necesito atención por fallas técnicas desde hace dos días y no me dan solución por ningún lado

  • katygh84 Katy García Herazo (@katygh84) reportó

    @MovistarCo No es la primera vez que manifiesto esto y siempre responden del mismo modo. Yo quisiera saber si van a mejorar los problemas de cobertura que hay en la isla, esto es un lugar pequeño y vemos a las otras dos empresas mejorar cada día la calidad de su señal.

  • juangabrielx0 Charles (@juangabrielx0) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Malo este servicio, No lo recomiendo