¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más porqueríastar nos tiene sin servicio.....sin explicaciones ni manera de comunicarse con ellos. @MovistarCo
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo una vez más porqueríastar nos tiene sin servicio se podrá saber porq? O habrá q esperar 1 semana de llamar a la porqueria se servicio al usuario o ir al centro de malas experiencias donde los corifeos de Ana Teresa Solera le llaman a uno la Policía?
-
Elkin Nisperuza (@ElkinNiisperuza) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y es lo peor que he podido hacer. Mayormente paso viajando y la señal es pésima. Hoy en Montería, ciudad capital, llevo más de una hora sin servicio; ni llamadas, ni dato! Mañana busco otro operador. #ChaoMovistar
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Llevo más de 10 días solicitando el traslado del servicio en @MovistarCo y es una sola mamadera de gallo, ahora estoy pagando un servicio que no estoy utilizando... 👏🏻👏🏻GRACIAS 👏🏻👏🏻 @sicsuper
-
Javier Antonio Arroyo Montiel (@JavierAArroyoM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo ha esta hora me encuentro esperando más de 1 hora a que su empleado me cancele mi plan, ya me llego código y me dijo regaleme un minuto y ya han pasado 80 minutos y no da razón de vida. Que burla más grande con los clientes. @Superservicios @sicsuper
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Después de mucho luchar y de escándalo dw Policía ahí si porquería @MovistarCo mandaron los técnicos. Hasta hoy les pasaron la orden de servicio y las 2 anteriores solo burla
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más porqueriastar leáse @MovistarCo van 7 dias sin que se hayan dignado a enviar servicio técnico. Acá en su "centro de malas experiencias" NO me muevo hasta q no me solucionen. La Jefe Ana Teresa Solera NO aparece
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El servicio postventa de Movistar en Montería es una verdadera porquería...@MovistarCo
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Porqueriastar (@MovistarCo ), como es habitual se burla de los usuarios, la señorita Laura Rosales d atención al cliente nos mintió, supuestamente venían hoy a reparar el daño nada ha pasado una tarde más pérdida en la casa porque los "técnicos" no han dado en la tarea de venir
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo dicho la porquería de @MovistarCo me llama a decirme q hay q reprogramar la cita y me la dieron para el miercoles entrante, osea 2 dias más a ver si se les da la gana se aparecer....8 dias y eso no lo van a descontar de la factura, además de bufon ladrón salió esta porquería
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más la porquería de @MovistarCo se burla de mí como usuario. Me manda un sms que dice "no se podrá cumplir la cita..." ya mi dí cuenta idiotas! Ahora a esperar 24 horas para reprogramar otra osea....así o más porquería de servicio??? @sicsuper
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Para sumarle al cinismo de @MovistarCo como empresa porquería com sus clientes, sin manera de contactarse para q den solución, me haven esperar TODO el dia y NO fueron a prestar el servicio ahora me llega la factura, en eso son puntuales, q miserables
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Porquería @MovistarCo comonhasta que hora tengo que esperarlos? No que venían hoy? Más ******* yo que les creo q trabaja el servicio técnico en domingo.
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo está haciendo méritos para ser la empresa más odiada y detestada por su mal servicio postventa, es una verdera porquería ya vamis en 5 días sin servicio y contando
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sigue la burla de la porqueria de empresa. Ahora perdieron el cliente y me llevo las lineas y los 2 internet de la empresa, afortumadamente hay mas empresas en el mercado q porquería
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo una burla más con eso del DM y 1 día más sin servicio, la ineficiencia al máximo parecen empresa del estado. Ahora lo mejor estos 4 y más días que estoy sin servicio muy seguramente NO serán descontados de la factura eso es otra pelea. Pero van a perder más...l
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El servicio de internet de @MovistarCo es como deshechable funciona muy bien se daña y que lío para que haya servicio técnico. Pero para cobrar.....
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo quien responde por el servicio técnico? Porq para cobrar si son cansones
-
Luisa Cadrazco Sarmiento. (@CadrazcoLuisa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo qué problemita con esa si diera de los costos de plan!😤🤯
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Eduardo Navarro (@luisedonavarro) reportó
@Juanitasanchez9 @sicsuper @MovistarCo Terrible servicio al cliente e información engañosa por parte del operador, por eso llegan jugadores nuevos que arrasan con el mercado con condiciones claras y transparentes para el usuario.
-
Valeria (@valeriamgomez1) reportó
@sicsuper @MovistarCo Listo pondré mi queja y ya la radique también en la página de SIC.
-
Valeria (@valeriamgomez1) reportó
@MovistarCo No, es que quiero que me ajusten la factura y me apliquen el plan que solicité el cambio el día 7 de mayo, con base a esa solicitud que respuesta me dieron? Igual ya voy a poner la queja ante la @sicsuper a ver si a ellos les van a responder lo mismo que a mí. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Valeria (@valeriamgomez1) reportó
@MovistarCo Y que me dijeron? Que si no contaba con un número de radicado ustedes no iban a buscar la llamada, fraudulentos, si su asesor no nos dio número de radicado pero la llamada si está, el plan que me ofrecieron no es lo que me dijeron en llamada y la factura no la van a ajustar.
-
Isabella Tepest (@IsabellaTepest) reportó
@bot46 @MovistarCo Movistar fue mi peor pesadilla, incluso peor que Claro y eso ya es mucho decir. En ese centro de experiencia de la 140 el servicio y el trato a los clientes es pésimo, te regalan, te gritan y NUNCA resuelven, es un completo ROBO!!!
-
Valeria (@valeriamgomez1) reportó
@sicsuper @MovistarCo Servicios móviles, necesito que se ajuste la factura y se realice el cambio de plan a lo ofrecido mediante la llamada del 7 de mayo, porque los descarados dicen que no van a responder ya que es problema mío no haber grabado la llamada, son unos sin vergüenzas.
-
Isabella Tepest (@IsabellaTepest) reportó
@bot46 @MovistarCo En ese centro de experiencia y ese empleaducho en específico siempre es lo mismo, para colmo nunca tienen citas disponibles en la app, la atención es pésima, los tiempos son eternos y nunca nunca dan una solución.
-
Diego A. Bonilla (@bot46) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Y ahora salen con esta perla muy risueños... Pésimo servicio y falta de respeto con el cliente @MovistarCo
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@valeriamgomez1 @MovistarCo @valeriamgomez1 Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación.
-
Faustino Reina (@DfReina) reportó
@MovistarCo Llevamos dos días sin respuesta alguna del servicio lo cual afecta nuestro trabajo en casa 🆘 🆘