¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.
-
El les Moncho (@el_moncho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo @MinTIC_responde 5 dias sin servicio de Internet, chat bot informa arreglo para el dia 30-9-2021, a la hora no hay servicio, si hay arreglo del servicio, y compensación en facturación por los dias que no lo prestaron !!??
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo #monteria que problema Para ir a una oficina donde alagan que no hay sistema y están atendiendo a las personas como si nada los empleados de la sede de la ciudad de Montería sobre la calle 4 no les gusta trabajar ; velen por los derechos del cliente @Superservicios
-
Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene un bot que puede vender planes pero no recibir solicitudes de retiro. Tiene una linea de atención para ventas pero no para atender solicitudes de retiro.... y así se pasa 1 mes más y una nueva factura con un pésimo servicio. @sicsuper pilas.
-
Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Aún no solucionan nada! @sicsuper si un proveedor no cumple el servicio contratado deberían permitir la opción de retirar el plan. No me puedo pasar toda la noche desconectando y conectando
-
Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Sres de @MovistarCo aún en espera de respuesta. Cuantos dias para que hagan lo que les corresponde. Siempre es lo mismo. Necesito respuesta ya no les doy más espera. Por favor @CRCteresponde @CRCCol dejo la queja por este medio. Y por interno ya tienen toda mi información.
-
Jota jimenez c (@JotaJimenezC) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes para una falla en mi servicio de Tv pero es imposible,
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
A las empresas de servicio uno les habla de retiro y ahí si se hacen los endebles. Sí @MovistarCo es contigo!!
-
Shadia Vellojin P. (@SVellojin) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo necesito cambiar un decodificador y no he recibido respuesta a la solicitud
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper los de @MovistarCo niega cancelar el contrato d internet con ellos debido a q nos mudamos d casa y pedimos el traslado pero ellos dicen no tener cobertura. Solicitamos cancelar el servicio y se niegan, adicional piden q consigamos a alguien a quién ponerle el servicio.
-
Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Llevo meses solicitando servicio técnico en mi hogar. El que enviaron dice que pertenece al área de internet y reporta que la falla es por televisión entonces que deben enviar otro técnico. Y desde ese momento nadie aparece o responde, pero la factura muy puntual.
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
-
Yair Navas Garrido (@yairnavasg) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo en #Montería qué pasa con la red. Estoy sin señal en toda la ciudad desde las 11:00 am.
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Voy a completar 3 días sin servicio de Internet por culpa de los inoperantes de @MovistarCo la peor empresa de comunicación del mundo. Todos los meses presentan averías las redes. Y no puedo retirarme de esta porquería por las bien habidas "cláusulas de permanencia" ladrones!!
-
El les Moncho (@el_moncho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo desde el domingo con daño en servicio de Fibra Optica, Sin internet y sin televisión, aun sin servicio. Espero se vea reflejado algún descuento en la próxima factura y solucionen pronto el daño!!
-
Gil de la Cruz (@GildelaCruzB) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo en el barrio Policarpa sur de Montería en la noche anterior, fueron hurtados los cables de la Línea de Internet, dejando éste sector sin el servicio, urge atención
-
Tatiana (@ktatianapr) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Llevo 3 horas seguidas llamando atención al cliente de @MovistarCo para cancelar mi plan de celular y me cuelgan o me dejan en espera más de media hora sin darme respuesta, me parece una falta de respeto y por eso no quiero más sus servicios.
-
LinaBenavidesLeclerc (@benavideslina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
3hrs y no he podido comunicarme con @MovistarCo . Pésimo servicio post venta!!!!
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo no había visto una hp empresa más ladrona que está me retiro por su mal servicio y luego salgo a deberle una factura que no he consumido no soy el único que le sucede lo mismo @Superservicios
-
Joel Enrique ツ (@joelvilla95) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo media hora tratando de llamar a servicio al cliente para cancelar el plan por pésimo servicio y resulta que hasta la enrutadora de llamadas es una porquería @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕾𝖚𝖇𝖈𝖔𝖒𝖆𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖊 𝕿𝖎𝖊𝖗𝖗𝖆 𝕸𝖆𝖑𝖆 (@ninoencruz) reportó
Llevo 2 días intentando comunicarme con @MovistarCo y @Tigo_Colombia para adquirir servicios hogar porque me retiré de @ClaroColombia porque es una tremenda ****** y con ninguno de los 2 me he podido comunicar. SERVICIO DE ****** AL QUE ESTAMOS CONDENADOS EN COLOMBIA!!!
-
Elena (@ElenaElenacub) reportó
@MovistarCo Tengo dos lineas con Movistar aparte de mis 3 teléfonos con plan y aun así brindan un mal servicio terrible
-
Freddy (@FredyArenas8) reportó
@MovistarCo una consulta, la SIM digital Movistar sirve para un Apple Watch versión celular?? O solo funciona en los iPhones? Gracias.
-
Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Parece que mi tiempo no es valioso. Fiel a la mediocre tradición de las empresas colombianas, uno de sus limitados asesores hizo algo mal y me tiene incomunicado. Me mandan a un WhatsApp. No funciona. No quiero robots ni gente bruta necesito alguien pensante.
-
Adri López (@naninlopez21) reportó
@MovistarCo Si necesitara contratar un producto, contestan super rápido, pero como es para cancelarlo, llevo media hora de espera.
-
alitot (@alianzatotals) reportó
@MovistarCo He tratado de comunicarme con movistar, y no hay canales de atención, que porquería de servicio ponen a una maquina a contestar Me voy a trasladar
-
Vagn Knudsen (@vknudsen10) reportó
@MovistarCo llevo 4 meses tratando de cancelar servicio internet
-
🎄 La Eve 🥂🎄 (@eve_caravallo) reportó
@MovistarCo El caso ya lo reporté en el dm y tampoco me han dicho absolutamente nada
-
🎄 La Eve 🥂🎄 (@eve_caravallo) reportó
@MovistarCo Respondidos, ojalá me den respuesta pronta porque ya he expuesto el caso 2 veces al dm
-
Nathalia Mora (@mooap15) reportó
Quien se encarga de regular a @MovistarCo x falta de servicio en la ciudad de Leticia? Llevamos 5 días sin servicio alguno, no hay red de llamadas, mensajes y mucho menos datos, pero eso sí para cobrar sus facturas son puntuales y por el servicio de los 30 días😠 @Ministerio_TIC