¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba

abril 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.85% Internet
  • Teléfono 19.46% Teléfono
  • Wi-fi 12.67% Wi-fi
  • Televisíon 6.33% Televisíon
  • E-mail 4.07% E-mail
  • Corte Total 3.62% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Montería.

Montería Internet
Montería Teléfono
Montería Teléfono
Montería Teléfono
Montería Corte Total

Comentarios de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
  • luchox76 Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que pasa con la señal de #FoxSport en @MovistarCo que esta perdida, no se puede ver el partido de #AmericaDeCali #Canal204

  • GudilfredoAv Gudilfredo Avendano (@GudilfredoAv) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo en noviembre 2019 solicité traslado servicio internet a otro apto. Lo que hicieron fue abrirme una nueva cuenta y dejar vigente la anterior. Ahora amenazan con reporte a centrales de riesgo pese a que solicité corregir error. A la fecha sigo con el problema.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Nuevamente una queja con servicio de @MovistarCo 2 días sin internet, teléfono y la factura toca pagarla completa. 😡 Pueden ver mis datos nuevamente en dm

  • luchox76 Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Embusteros, degenarados, falsos, Hpts, inserios, me dijeron que me regalaban tres meses de servicio y hoy me cortan la señal, no los recomiendo a nadie @MovistarCo, que me tiran son!

  • profejuancho ProfeJuancho//URB  (@profejuancho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro

  • luchox76 Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Serían tan amables y me contactan mañana, necesito un plan igual al que tengo actualmente.

  • yairnavasg Yair Navas Garrido (@yairnavasg) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo de manera ARBITRARIA me suspende el servicio estando al día habiendo pasado en línea hace varios días. Llama uno al *611 y se cae la llamada no solucionan. Por favor conéctenme el servicio. Por eso es que se está yendo la gente a otros operadores. Todos son lo mismo.

  • VictorEspitia92 Víctor Hugo Espitia (@VictorEspitia92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo @LauraRosales_ Anda sin señal y no puede ver porno

  • yarle918 yarle payeras (@yarle918) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo en respuesta a la CUN 7221693 no estoy de acuerdo con su respuesta @Superservicios @sicsuper yo solicité el retiro de la línea telefónica más no todos los servicios. No me notificaron antes del retiro de los servicios de televisión y wifi. Gracias

  • KiaraJabib Phyllomedusa (@KiaraJabib) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Ya realicé la solicitud de cancelación del servicio vía telefónica. Quisiera saber si es posible confirmar dicha solicitud. No quedé muy conforme con el operador.

  • MiguelBerrocalV Miguel Berrocal Vélez (@MiguelBerrocalV) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    La peor atención que he recibido en mi vida es la de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Saramcr_ Sara en casa (@Saramcr_) reportó

    @PipelinGomez @MovistarCo Y la respuesta no me solucion nada

  • PipelinGomez Felipe Andrés (@PipelinGomez) reportó

    @MovistarCo @Saramcr_ Y a mi que llevo tres días esperando una respuesta, no me dicen nada.

  • craveskinonskin TR. (@craveskinonskin) reportó

    @MovistarCo definitivamente su plataforma virtual es una basura. Más de una hora esperando un link de recuperación de clave y nada.

  • christiandicas Christian Camilo. (@christiandicas) reportó

    @GabrielaHomez @MovistarCo Avantel es la solución

  • juanCarlosCFC Juan carlos (@juanCarlosCFC) reportó

    @MovistarCo me tienen viendo la casa de papel desde el tlf porque si Internet no sirve.

  • mvargas_05 Mel (@mvargas_05) reportó

    @Angelicaar21 @MovistarCo pésimo servicioooo

  • Ale_enginner Alejndro Reyes (@Ale_enginner) reportó

    @MovistarCo auxiiio sin internet ni teléfono desde el medio día ayuda amigos 😢😢😢😢

  • fontecalberto carlos fontecha (@fontecalberto) reportó

    @MovistarCo Llame y nadie me dio respuesta. La unica solucion con ustedes es pagar porque uno necesita el servicio.

  • EddieGonzalezO eg (@EddieGonzalezO) reportó

    tienen esa hpta señal de internet lenta, no vale mondá, todo esta lento😒🤬 @MovistarCo

  • Rubn03563433 Rubén (@Rubn03563433) reportó

    @Ministerio_TIC es verdad o mentira o las empresas de telecomunicaciones no hace orden como es posible que en nuestro hogar de estrato 2 donde como esfuerzo pagamos teléfono e Internet no tengamos ese servicio ademas de eso es malisimo @MovistarCo gracias