¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Ana Marcela Barreiro S. (@anabarreiro02) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Movistar es lo peor del mundo🫠 @MovistarCo
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@JuanRamirezB @MovistarCo Ése Movistar heredó lo que antiguamente se conoció como TELECOM, conservan el modus operandi, mal servicio y cobro acosador.
-
D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo No es sólo WOM, claro y Movistar están en las mismas cada vez que entro a cierto edificio se le va la señal y queda en llamada de emergencia
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo una burla más con eso del DM y 1 día más sin servicio, la ineficiencia al máximo parecen empresa del estado. Ahora lo mejor estos 4 y más días que estoy sin servicio muy seguramente NO serán descontados de la factura eso es otra pelea. Pero van a perder más...l
-
Francisco Antonio De Vivero Gomez (@fcodevivero16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo el peor servicio que se puede solicitar, ni colaboran para solucionar el inconveniente, y si mencionas cancelación de servicio ponen todas las trabas habidas y por haber. Que falta de seriedad! @sicsuper
-
Gil de la Cruz (@GildelaCruzB) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo en el barrio Policarpa sur de Montería en la noche anterior, fueron hurtados los cables de la Línea de Internet, dejando éste sector sin el servicio, urge atención
-
D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo Paga la mitad del servicio y tienen la mitad de cobertura jajaja
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo quien responde por el servicio técnico? Porq para cobrar si son cansones
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo queja: «Tengo más de 20 días sin servicio de mi triple play hogar pues los técnicos no han podido solucionar en 2 visitas y hace más de una semana no vuelven a hacer la visita. Eso sí, ayer muy puntual @MovistarCo me envió la factura y hoy ya llevo 2 mensajes acosándome pa pagá»
-
Tatiana (@ktatianapr) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Llevo 3 horas seguidas llamando atención al cliente de @MovistarCo para cancelar mi plan de celular y me cuelgan o me dejan en espera más de media hora sin darme respuesta, me parece una falta de respeto y por eso no quiero más sus servicios.
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sigue la burla de la porqueria de empresa. Ahora perdieron el cliente y me llevo las lineas y los 2 internet de la empresa, afortumadamente hay mas empresas en el mercado q porquería
-
Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que calidad ha bajado @MovistarCo en cobertura, y rapidez del internet. Pésimo servicio!
-
Pedro Donado lozano (@Pedrodonadoloza) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
1 hora esperando para cancelar un plan en @MovistarCo . Esto que es eps??
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Es una queja de un usuario, la que estoy comentando, póngale sentido común y solucione. Afortunadamente yo tengo @ClaroHogar, escuchan, actúan y resuelven
-
Luisa Cadrazco Sarmiento. (@CadrazcoLuisa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo qué problemita con esa si diera de los costos de plan!😤🤯
-
Joel Enrique ツ (@joelvilla95) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo media hora tratando de llamar a servicio al cliente para cancelar el plan por pésimo servicio y resulta que hasta la enrutadora de llamadas es una porquería @sicsuper
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El servicio de internet de @MovistarCo es como deshechable funciona muy bien se daña y que lío para que haya servicio técnico. Pero para cobrar.....
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Si @MovistarCo ofrece un servicio de telefonía movil lamentable, el día de hoy tienen el peor de los escenarios.
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper los de @MovistarCo niega cancelar el contrato d internet con ellos debido a q nos mudamos d casa y pedimos el traslado pero ellos dicen no tener cobertura. Solicitamos cancelar el servicio y se niegan, adicional piden q consigamos a alguien a quién ponerle el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💖📸𝙴𝙳𝚂𝙾𝙽𝙰𝙳𝙰X🎙️💖𝙳𝙴SVISIONES💖 (@edsonadax) reportó
Odiando a @ClaroColombia y @MovistarCo que bloquean Tumblr. *****
-
Juan Pablo Isaza (@juanpisaza) reportó
@esteplatanal @MovistarCo Eso es viejo, nunca sirve
-
Ronald Ramírez (@RonaldR_co) reportó
@MovistarCo Yo les enviaré los datos por el DM pero lo que quiero exijo y merecen sobretodo mis hijas es una solución no más análisis no más cuentos no más inspecciónes ni revisiones a diferencia de sus instaladores cuando Tigo nos instaló hicieron su trabajo solo que los servicios de ellos
-
Dayana Gonzalez (@DayanaDGG) reportó
@MovistarCo estoy tratando de contactar con ustedes pero no atienden en ninguno de sus números de atencion a cliente. Necesito ayuda por favor.
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó
@MovistarCo gonorreas hptas hasta cuando se van a hacer los ******* con l visita del **** técnico. Es que ya una semana sin solución.
-
Margaret (@discostu1988) reportó
@villa9610 @MovistarCo Nunca se le vaya a ocurrir contratar esta porquería de servicio, en serio. El internet, la tv y la telefonía se caen por días, varias veces al mes y la atención al cliente es pésima.
-
Lissette Abril✩ (@LissetteAbril) reportó
@MovistarCo No hay cobertura por ningún lugar de Colombia, en la calera no hay, saliendo de Bogotá no hay, estoy en palomino y no hay ni siquiera un punto de señal, incomunicada absolutamente!
-
Alejandro Devia (@HoJdevia) reportó
@MovistarCo Ya les envié la respuesta con los datos por favor quedo pendiente y muchas gracias
-
Lissette Abril✩ (@LissetteAbril) reportó
@MovistarCo tiene la peor cobertura, que digo la peor, NO tiene cobertura en ninguna parte de Colombia.
-
Yele Miranda (@YeleMiranda19) reportó
Yo cambiándome de @ClaroColombia a @MovistarCo porque era una porquería... 🤡🤡🤡 @MovistarCo es peor, no se cambien