Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba 09/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • IVAPESI Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Si @MovistarCo ofrece un servicio de telefonía movil lamentable, el día de hoy tienen el peor de los escenarios.

  • Pedrodonadoloza Pedro Donado lozano (@Pedrodonadoloza) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    1 hora esperando para cancelar un plan en @MovistarCo . Esto que es eps??

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo sigue la burla de la porqueria de empresa. Ahora perdieron el cliente y me llevo las lineas y los 2 internet de la empresa, afortumadamente hay mas empresas en el mercado q porquería

  • CadrazcoLuisa Luisa Cadrazco Sarmiento. (@CadrazcoLuisa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo qué problemita con esa si diera de los costos de plan!😤🤯

  • ayalaDimas1997 D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @AngieGarces @womcolombia @MovistarCo No es sólo WOM, claro y Movistar están en las mismas cada vez que entro a cierto edificio se le va la señal y queda en llamada de emergencia

  • fcodevivero16 Francisco Antonio De Vivero Gomez (@fcodevivero16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo el peor servicio que se puede solicitar, ni colaboran para solucionar el inconveniente, y si mencionas cancelación de servicio ponen todas las trabas habidas y por haber. Que falta de seriedad! @sicsuper

  • Joseancir JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @JuanRamirezB @MovistarCo Ése Movistar heredó lo que antiguamente se conoció como TELECOM, conservan el modus operandi, mal servicio y cobro acosador.

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo está haciendo méritos para ser la empresa más odiada y detestada por su mal servicio postventa, es una verdera porquería ya vamis en 5 días sin servicio y contando

  • Joseancir JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Es una queja de un usuario, la que estoy comentando, póngale sentido común y solucione. Afortunadamente yo tengo @ClaroHogar, escuchan, actúan y resuelven

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo una burla más con eso del DM y 1 día más sin servicio, la ineficiencia al máximo parecen empresa del estado. Ahora lo mejor estos 4 y más días que estoy sin servicio muy seguramente NO serán descontados de la factura eso es otra pelea. Pero van a perder más...l

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio

  • anabarreiro02 Ana Marcela Barreiro S. (@anabarreiro02) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Movistar es lo peor del mundo🫠 @MovistarCo

  • CarlosPalomoP Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que calidad ha bajado @MovistarCo en cobertura, y rapidez del internet. Pésimo servicio!

  • ayalaDimas1997 D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @AngieGarces @womcolombia @MovistarCo Paga la mitad del servicio y tienen la mitad de cobertura jajaja

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @sicsuper los de @MovistarCo niega cancelar el contrato d internet con ellos debido a q nos mudamos d casa y pedimos el traslado pero ellos dicen no tener cobertura. Solicitamos cancelar el servicio y se niegan, adicional piden q consigamos a alguien a quién ponerle el servicio.

  • ktatianapr Tatiana (@ktatianapr) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Llevo 3 horas seguidas llamando atención al cliente de @MovistarCo para cancelar mi plan de celular y me cuelgan o me dejan en espera más de media hora sin darme respuesta, me parece una falta de respeto y por eso no quiero más sus servicios.

  • GildelaCruzB Gil de la Cruz (@GildelaCruzB) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo en el barrio Policarpa sur de Montería en la noche anterior, fueron hurtados los cables de la Línea de Internet, dejando éste sector sin el servicio, urge atención

  • Joseancir JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo queja: «Tengo más de 20 días sin servicio de mi triple play hogar pues los técnicos no han podido solucionar en 2 visitas y hace más de una semana no vuelven a hacer la visita. Eso sí, ayer muy puntual @MovistarCo me envió la factura y hoy ya llevo 2 mensajes acosándome pa pagá»

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo quien responde por el servicio técnico? Porq para cobrar si son cansones

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    El servicio de internet de @MovistarCo es como deshechable funciona muy bien se daña y que lío para que haya servicio técnico. Pero para cobrar.....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dark_Bgirl 𝐻𝑜𝓃𝑒𝓎 🍯 (@Dark_Bgirl) reportó

    La atención de Whatsapp de @MovistarCo es una ******, no pasan de poner a ese bot a que atienda y uno pide un acesor y se agota el tiempo y vuelve a lo mismo, que pésimo servicio. 👎🏻

  • Edmen28M Edwin M. (@Edmen28M) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, aún no recibo respuesta, gracias

  • GANESHAGATES GANESHA GATES 🦋 (@GANESHAGATES) reportó

    @MovistarCo @DolIthiara Estoy a la espera de la respuesta. Urgente.

  • aldortegamd ALDEMAR ORTEGA (@aldortegamd) reportó

    Por otro lado... Si al colocar la SIM en otro celular el problema se resuelve... El problema es del celular... Y volvemos al mismo punto... El celular fue comprado en @MovistarCo... Están vendiendo entonces celulares defectuosos???... Y si es así por qué debo pagar por otro???

  • laurysrodelor Laurys rodelo (@laurysrodelor) reportó

    @mariapernett_ @MovistarCo Yo nunca he tenido problemas con ellos, primera vez.

  • alexcita92 Morita Rincón (@alexcita92) reportó

    Me voy a salir de @MovistarCo por su mal servicio, pero al momento de cobrar ahí si tienen bien el sistema, ustedes que Operador me recomiendan?

  • A090721 Derek Shepherd (@A090721) reportó

    @MovistarCo es la única telefonía que pagas el plan y no te lo reconecta de forma inmediata.🙄 Que pésimo servicio.

  • sosndke Sergio (@sosndke) reportó

    @MovistarCo Tengo mi línea móvil suspendida por mora en el último pago. Hice el pago hace 1 semana pero aún no me retornan los servicios y me siguen llamando todos los días de cobranzas. Me dicen que debo comunicarme con servicio al cliente pero, absurdamente, allí me dicen 🧵

  • mickforo tato forero (@mickforo) reportó

    @MovistarCo ojo que está compañía embauca a la gente, tome un plan hogar y me tuve que mudar; ahora como no hay cobertura no me dejan cancelar sin pagar una multa por permanencia y tampoco recibo servicio @sicsuper @bolconsumidor solo pido que me dejen retirar o me den servicio

  • DanielM1333 Daniel Morales (@DanielM1333) reportó

    @MovistarCo excelente servicio pésima atención al cliente con dudas pésimo servicio se atención telefónica...