¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
-
Andrés Pablo Agámez Polo (@andres_pablo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene EL PEOR servicio al cliente de todo el planeta tierra, y no pienso discutirlo con nadie.
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo cuantos días más tengo q estar sin internet desde el sábado sin servicio y aún nada que me mandan un técnico ! Servicio malo y el de udes
-
Iván Guzmán (@i_guzman11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Sres @MovistarCo, acabo de completar 4 semanas con fallas en el servicio de internet, he solicitado atención por todos los canales y todavía no lo solucionan, los últimos 4 días sin nada de servicio y cuando me comunico con uds para cancelar el plan, se "cae" la llamada...
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Hasta cuando @MovistarCo seguirá abusando de sus usuarios? Publicidad engañosa, servicio técnico pésimo, calidad y cobertura de muy bajo nivel !
-
Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Llevo dos días tratando de comunicarme con @MovistarCo Me contestan la llamada y cuando digo que necesito que me disminuyan el plan: ME CUELGAN!!! Sean serios óigame !!!
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo desde las 9 am estoy esperando que un asesor se comunique conmigo por que el internet de mi casa no funciona y es la hora y nada me dicen q espere 25 minutos por el chat de ws y ya han pasado 4 horas llamo a las líneas y nada entonces ?? Quien me soluciona
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sean serio con ese internet perros hijueputas a cada rato cayéndose esa verga, pa que monda pago esa mierda puntualmente todos los meses caras de verga.
-
Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Estoy aburrida de los servicios de @MovistarCo 3 hps semanas solicitando un servicio y uno se trata de comunicar y mandan a buzón. Pésimo servicio.
-
Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@mtcaraballor @MovistarCo Amiga no esperes mucho, tienen súper mal servicio jeje
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo el peor servicio estoy sin internet en mi casa y nadie me solucionada 😡😡😡😡😡😡😡
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo llaman de servi al cliente pa’validar la compra del celular q hice hace dos meses, q disque para q terceras personas no estén usurpando mis datos, y tengo ese mismo tiempo reclamando por la publicidad engañosa y la estafa de las promociones y nadie me ha llamado 😤
-
Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Y me quedé esperando a los de @MovistarCo deben estar colapsados.😴😴😴
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Necesito que me ayuden con servicio técnico ya que llamando a las Líneas De atención La comunicación es imposible pésimo servicio
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@castromanBB @MovistarCo Tal cual! @MovistarCo pésimo servicio, tienen publicidad engañosa, tu compras una cosa y te salen con otra y encima el servicio técnico es el peor d e todos .. yo tengo casi dos semanas llamando y hasta el sol de hoy ..
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MGBrunal @SaludTotaleps Nada @MovistarCo es lo peor ! No dan respuesta a nada.. no solucionan, ni llaman, ni responden ni el covid fue tan malo
-
Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores de @MovistarCo no ofrezcan lo que no van a dar, llevo rato tratando de activar Movistar Play y nunca se activa, siempre sale "Error interno" que muchas Gracias. @MabelLaraNews
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Torres (@catorress12) reportó
@sicsuper pague la factura de mi servicio móvil con @MovistarCo el miércoles a través de la página web, pero el día jueves ya no tenía servicio, en servicio al cliente no contestan, y el día de hoy me indican en las oficinas que hasta el lunes me pueden dar alguna solución.
-
Tifanny Angulo Santamaria (@AnguloTifanny) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, ofrecen oferta de descuento cada mes y la factura llega con el precio total, hago la reclamación y dicen por el chat que la oferta no quedo inscrita y que me debo dirigir a un centro de experiencia cercano para hacer el trámite. Publicidad falsa.
-
Juan Carlos ✎ (@jolcser) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia @MovistarCo es mil veces peor.
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó
@MovistarCo He perdido mas de 1 hora en la linea de "Servicio al Cliente", ya no perderé mas el tiempo con una compañia que la unica solución que da es ofrecer mas Gb en un plan que siempre esta fallando, y cuando no saben que mas decir los "asesores", piden datos para cancelar el servicio.
-
Cristhian H (@CristhianH1990) reportó
@MovistarCo buenos días sres llevo varios días intentando comunicarme con ustedes pero es imposible, recibí una oferta de mejora de mi servicio fibra hogar y lo que hicieron fue dañarme el servicio, quien me responde ??? @sicsuper
-
Edinson Villamizar (@EdiiVillamizar) reportó
NO CONTRATEN SERVICIOS @MovistarCo NO HAY SERVICIO AL CLIENTE Y AQUÍ, CONTESTAN A UNOS... NO ENTIENDO PORQUE NO ME CONTESTAN MIENTRAS A OTROS AL MINUTO YA LOS ATENDIERON? 😡😡😡😡
-
Jeison (@_JeisonA) reportó
Eviten tomar servicios de movistar @MovistarCo el peor servicio de este pais en cuanto telecomunicaciones, 5 solicitudes de averia, los tecnicos vienen y dicen haber arreglado y no arreglan nada, nisiquiera se esfuerzan por solucionar las averias ( 1 mes entero sin internet)
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó
Que karma tan ********* estoy pagando yo con el servicio movil de @MovistarCo, despues de ser uno de los mejores prestadores de servicio, paso a ser la peor red movil, y para rematar llama uno al servico al cliente y contesta una **** maquina... @sicsuper
-
Ciro Hernandez™ (@cirohdz22) reportó
@MovistarCo Si, te das mas problemas tambien
-
Cristhian H (@CristhianH1990) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero su pronta solución, @sicsuper me siento afectado con ese servicio.