Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230002.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba 04/23/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

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City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Televisíon
ColombiaMontería Televisíon
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • SVellojin Shadia Vellojin P. (@SVellojin) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo necesito cambiar un decodificador y no he recibido respuesta a la solicitud

  • GildelaCruzB Gil de la Cruz (@GildelaCruzB) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo en el barrio Policarpa sur de Montería en la noche anterior, fueron hurtados los cables de la Línea de Internet, dejando éste sector sin el servicio, urge atención

  • joelvilla95 Joel Enrique ツ (@joelvilla95) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo media hora tratando de llamar a servicio al cliente para cancelar el plan por pésimo servicio y resulta que hasta la enrutadora de llamadas es una porquería @sicsuper

  • Pedrodonadoloza Pedro Donado lozano (@Pedrodonadoloza) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    1 hora esperando para cancelar un plan en @MovistarCo . Esto que es eps??

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo #monteria que problema Para ir a una oficina donde alagan que no hay sistema y están atendiendo a las personas como si nada los empleados de la sede de la ciudad de Montería sobre la calle 4 no les gusta trabajar ; velen por los derechos del cliente @Superservicios

  • Joseancir JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @JuanRamirezB @MovistarCo Ése Movistar heredó lo que antiguamente se conoció como TELECOM, conservan el modus operandi, mal servicio y cobro acosador.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @sicsuper los de @MovistarCo niega cancelar el contrato d internet con ellos debido a q nos mudamos d casa y pedimos el traslado pero ellos dicen no tener cobertura. Solicitamos cancelar el servicio y se niegan, adicional piden q consigamos a alguien a quién ponerle el servicio.

  • yairnavasg Yair Navas Garrido (@yairnavasg) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @MovistarCo en #Montería qué pasa con la red. Estoy sin señal en toda la ciudad desde las 11:00 am.

  • anabarreiro02 Ana Marcela Barreiro S. (@anabarreiro02) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Movistar es lo peor del mundo🫠 @MovistarCo

  • el_moncho El les Moncho (@el_moncho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo desde el domingo con daño en servicio de Fibra Optica, Sin internet y sin televisión, aun sin servicio. Espero se vea reflejado algún descuento en la próxima factura y solucionen pronto el daño!!

  • CarlosPalomoP Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que calidad ha bajado @MovistarCo en cobertura, y rapidez del internet. Pésimo servicio!

  • el_moncho El les Moncho (@el_moncho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo @MinTIC_responde 5 dias sin servicio de Internet, chat bot informa arreglo para el dia 30-9-2021, a la hora no hay servicio, si hay arreglo del servicio, y compensación en facturación por los dias que no lo prestaron !!??

  • Efrenbautista Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Sres de @MovistarCo aún en espera de respuesta. Cuantos dias para que hagan lo que les corresponde. Siempre es lo mismo. Necesito respuesta ya no les doy más espera. Por favor @CRCteresponde @CRCCol dejo la queja por este medio. Y por interno ya tienen toda mi información.

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo no había visto una hp empresa más ladrona que está me retiro por su mal servicio y luego salgo a deberle una factura que no he consumido no soy el único que le sucede lo mismo @Superservicios

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

  • fcodevivero16 Francisco Antonio De Vivero Gomez (@fcodevivero16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo el peor servicio que se puede solicitar, ni colaboran para solucionar el inconveniente, y si mencionas cancelación de servicio ponen todas las trabas habidas y por haber. Que falta de seriedad! @sicsuper

  • ayalaDimas1997 D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @AngieGarces @womcolombia @MovistarCo Paga la mitad del servicio y tienen la mitad de cobertura jajaja

  • ayalaDimas1997 D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @AngieGarces @womcolombia @MovistarCo No es sólo WOM, claro y Movistar están en las mismas cada vez que entro a cierto edificio se le va la señal y queda en llamada de emergencia

  • ktatianapr Tatiana (@ktatianapr) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Llevo 3 horas seguidas llamando atención al cliente de @MovistarCo para cancelar mi plan de celular y me cuelgan o me dejan en espera más de media hora sin darme respuesta, me parece una falta de respeto y por eso no quiero más sus servicios.

  • benavideslina LinaBenavidesLeclerc (@benavideslina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    3hrs y no he podido comunicarme con @MovistarCo . Pésimo servicio post venta!!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nation88888 IndigNation88888 (@nation88888) reportó

    @MovistarCo que gonorrea de servicio tan malo. Para hacer portabilidad y ofrecer humo son unos machos pero para entregar una simcard son unos incompetentes. Toca pedirle a quien el favor?

  • Armando97835406 Armando Casas (@Armando97835406) reportó

    Estos malditos de @MovistarCo buscan siempre la forma de cobrar cosas en la factura, voy a cancelar el servicio y ponen todas las trabas @sicsuper

  • Carlosfe04 Felipe Araújo (@Carlosfe04) reportó

    Llamé @MovistarCo para que me solucionaran el problema y la respuesta fue, se puede tomar entre 20 y 25 horas hábiles. O sea, ellos me desconectan el servicio cuando se les da la gana pero a mí me toca esperar 25 horas para que lo vuelvan a activar. Movistar es lo peor!!

  • mao_sa Mao@Sa (@mao_sa) reportó

    @MovistarCo EL 22 DE JULIO ME OFRECIERON UN PLAN DE $39 Y ACEPTÉ LA PORTABILIDAD LA CUAL USTEDES EJECUTARON EL 29 DE JULIO. USTEDES SE COMPROMETIERON A ENVIARME LA SIM CARD A MI CASA. HOY, 21 DE SEPTIEMBRE (DOS MESES DESPUES), EN SU PUNTO DE ATENCIÓN EN PREMIUM PLAZA DE MEDELLIN

  • ariaspaternina arias paternina (@ariaspaternina) reportó

    @MovistarCo @Ger453 Mi servicio esta dañado y no lo he podido reportar , por que no contestan, que tengo que hacer

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó

    Que pasa @MovistarCo por qué me estan cobrando un saldo $26000 cuando yo me porte el 18 de agosto a otro operador y mi fecha de corte con ustedes era el 20 de agosto al no ser que me esten cobrando el mes gratis que no lo termine de completar.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Simplemente que lo que ofrecen, funcione.. Intenté pasarle gigas a una hija y no funciona.. Intenté verificar otros dos servicios de la app para los “clientes preferenciales” e igual.. “Error, intenté más tarde”. Más bien revisen ustedes y asegúrense que todo funcione. Gracias.

  • giovannotymilan Giovanni Rodriguez (@giovannotymilan) reportó

    @MovistarCo porque tengo un saldo de 289 pesos si el plan era cerrado y ahora tengo 56 dias de mora, y si lo pago en efecty o baloto o pagatodo debo pagar 1000 pesos con 4 mllns de usuarios superan los mil mllns @Superservicios

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó

    No se porte para @MovistarCo son unos tramposos que lo llaman hacer cambio de plan y no le informa que ese cambio genera cobro.

  • johnac09 John Acevedo (@johnac09) reportó

    Dios! Que karma estoy pagando con el servicio de @MovistarCo terrible que los asesores cuelguen y pero que el menú cuelguen las llamadas? Que asco en serio