Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba 11/02/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.

  • luchox76 LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!

  • andres_pablo Andrés Pablo Agámez Polo (@andres_pablo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo tiene EL PEOR servicio al cliente de todo el planeta tierra, y no pienso discutirlo con nadie.

  • Cmjp26 Carlos M. Pineda (@Cmjp26) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que servicio de atención tan pésimo el de @MovistarCo en Monteria, más de una hora en el sol esperando por la atención, esto no es un servicio digno para los usuarios. @Superservicios

  • JotaJimenezC Jota jimenez c (@JotaJimenezC) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes para una falla en mi servicio de Tv pero es imposible,

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo el peor servicio estoy sin internet en mi casa y nadie me solucionada 😡😡😡😡😡😡😡

  • Efrenbautista Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores de @MovistarCo no ofrezcan lo que no van a dar, llevo rato tratando de activar Movistar Play y nunca se activa, siempre sale "Error interno" que muchas Gracias. @MabelLaraNews

  • ChirrySR Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Llevo dos días tratando de comunicarme con @MovistarCo Me contestan la llamada y cuando digo que necesito que me disminuyan el plan: ME CUELGAN!!! Sean serios óigame !!!

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Voy a completar 3 días sin servicio de Internet por culpa de los inoperantes de @MovistarCo la peor empresa de comunicación del mundo. Todos los meses presentan averías las redes. Y no puedo retirarme de esta porquería por las bien habidas "cláusulas de permanencia" ladrones!!

  • Dannabrunh DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia

  • el_moncho El les Moncho (@el_moncho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo desde el domingo con daño en servicio de Fibra Optica, Sin internet y sin televisión, aun sin servicio. Espero se vea reflejado algún descuento en la próxima factura y solucionen pronto el daño!!

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @sicsuper la gente de @MovistarCo los llama uno a cancelar el pésimo servicio contratado con ellos y cuelgan las llamadas o en este ultimo caso llevo 40 minutos en el teléfono y no responden

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo cuantos días más tengo q estar sin internet desde el sábado sin servicio y aún nada que me mandan un técnico ! Servicio malo y el de udes

  • Ingjorgedavila Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo tiene un bot que puede vender planes pero no recibir solicitudes de retiro. Tiene una linea de atención para ventas pero no para atender solicitudes de retiro.... y así se pasa 1 mes más y una nueva factura con un pésimo servicio. @sicsuper pilas.

  • luchox76 LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo desde las 9 am estoy esperando que un asesor se comunique conmigo por que el internet de mi casa no funciona y es la hora y nada me dicen q espere 25 minutos por el chat de ws y ya han pasado 4 horas llamo a las líneas y nada entonces ?? Quien me soluciona

  • Ingjorgedavila Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Aún no solucionan nada! @sicsuper si un proveedor no cumple el servicio contratado deberían permitir la opción de retirar el plan. No me puedo pasar toda la noche desconectando y conectando

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    A las empresas de servicio uno les habla de retiro y ahí si se hacen los endebles. Sí @MovistarCo es contigo!!

  • Ingjorgedavila Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Llevo meses solicitando servicio técnico en mi hogar. El que enviaron dice que pertenece al área de internet y reporta que la falla es por televisión entonces que deben enviar otro técnico. Y desde ese momento nadie aparece o responde, pero la factura muy puntual.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lfojedag Luis Ojeda (@lfojedag) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de @MovistarCo internet y demás servicios caidos, y soporte solo sirve para 3 cosas, tocó cambirse

  • W_I_L_L_I_A_M_R william Ramirez R. (@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó

    @MovistarCo El peor y más costoso servicio

  • JRolandog Rolando Garcia (@JRolandog) reportó

    @MovistarCo Desde el día viernes sin Internet hogar (Fibra Óptica), no hay ninguna comunicación ni actualización, pero la factura si fijo fijo, ni la señal y velocidad de internet móvil (que tocó pagar mientras hacen "arreglos") funciona bien

  • JuanKaJr Juan Carlos (@JuanKaJr) reportó

    Que servicio tan pésimo de soporte por parte de @MovistarCo 4 días sin servicio y nadie da respuesta

  • amarsiglia20 Adrian Osorio (@amarsiglia20) reportó

    @MovistarCo Acabo de escribirles a ver si hay solución

  • delaperlaa Melissa (@delaperlaa) reportó

    ¿Quién me explica que cuando en casa no hay luz tampoco me sirve el celular? Ni los datos, ni salen ni entran llamadas ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? @MovistarCo

  • el_Rapxista El Rapxista (@el_Rapxista) reportó

    @MovistarCo Venga *JP de @MovistarCo ¿Cuándo es que me va a atender?, estoy esperando todavía.

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    @MovistarCo Pues es que la explicación debieron pedirla ustedes, por qué se hacían entregas cuando no estaba destinado. Pero desde luego. A ustedes eso no les interesa. Porque para ustedes el cliente vale hongo

  • amarsiglia20 Adrian Osorio (@amarsiglia20) reportó

    @MovistarCo el peor servicio técnico, ninguna línea funciona, no hay respuesta por WhatsApp, toca ir a una oficina a quejarse para que envíen un técnico 2 días después para decir que desde Bogotá deben reiniciar los valores del router, que tipo de servicio es este ?

  • pcc1114 . Paula🦥 . (@pcc1114) reportó

    Movistar es un asco, tres días sin servicio y como si nada, pero para cobrar la factura puntualita. @MovistarCo