¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
-
Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Llevo dos días tratando de comunicarme con @MovistarCo Me contestan la llamada y cuando digo que necesito que me disminuyan el plan: ME CUELGAN!!! Sean serios óigame !!!
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Necesito que me ayuden con servicio técnico ya que llamando a las Líneas De atención La comunicación es imposible pésimo servicio
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Hasta cuando @MovistarCo seguirá abusando de sus usuarios? Publicidad engañosa, servicio técnico pésimo, calidad y cobertura de muy bajo nivel !
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo desde las 9 am estoy esperando que un asesor se comunique conmigo por que el internet de mi casa no funciona y es la hora y nada me dicen q espere 25 minutos por el chat de ws y ya han pasado 4 horas llamo a las líneas y nada entonces ?? Quien me soluciona
-
Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Y me quedé esperando a los de @MovistarCo deben estar colapsados.😴😴😴
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo cuantos días más tengo q estar sin internet desde el sábado sin servicio y aún nada que me mandan un técnico ! Servicio malo y el de udes
-
Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Estoy aburrida de los servicios de @MovistarCo 3 hps semanas solicitando un servicio y uno se trata de comunicar y mandan a buzón. Pésimo servicio.
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
-
Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de adquirir un servicio y no me contestan
-
Jairo Mosquera (@JairoMo48817380) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Desde ayer he solicitado reparación por daño en internet a @MovistarCo y no han contestado.
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo llaman de servi al cliente pa’validar la compra del celular q hice hace dos meses, q disque para q terceras personas no estén usurpando mis datos, y tengo ese mismo tiempo reclamando por la publicidad engañosa y la estafa de las promociones y nadie me ha llamado 😤
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MGBrunal @SaludTotaleps Nada @MovistarCo es lo peor ! No dan respuesta a nada.. no solucionan, ni llaman, ni responden ni el covid fue tan malo
-
Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@mtcaraballor @MovistarCo Amiga no esperes mucho, tienen súper mal servicio jeje
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sean serio con ese internet perros hijueputas a cada rato cayéndose esa verga, pa que monda pago esa mierda puntualmente todos los meses caras de verga.
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo el peor servicio estoy sin internet en mi casa y nadie me solucionada 😡😡😡😡😡😡😡
-
Iván Guzmán (@i_guzman11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Sres @MovistarCo, acabo de completar 4 semanas con fallas en el servicio de internet, he solicitado atención por todos los canales y todavía no lo solucionan, los últimos 4 días sin nada de servicio y cuando me comunico con uds para cancelar el plan, se "cae" la llamada...
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@castromanBB @MovistarCo Tal cual! @MovistarCo pésimo servicio, tienen publicidad engañosa, tu compras una cosa y te salen con otra y encima el servicio técnico es el peor d e todos .. yo tengo casi dos semanas llamando y hasta el sol de hoy ..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Méndez (@Phiare) reportó
@Me_Dicen_Leo_ @MovistarCo Casualmente andan como molestando todas las redes, son como bajonazo en la señal, pero no nos están censurando, tranqui (guiño)
-
Anyela Giraldo (@anyelitazul) reportó
@sicsuper Cada dos días la empresa @MovistarCo me da un radicado y priorizan la revisión de un técnico para la falla que presentó desde el 16 de abril, cierran el caso sin solucionar. No me dan garantías. #LaCorrupcionTambienEstaEnLasEmpresas.
-
Juan Gabriel (@Juan_Gabriel_33) reportó
@MovistarCo Señores que está pasando con el servicio de Movistar Play....🤬😡
-
Pedro Pablo Betancourth otero (@PedroPabloBetan) reportó
Tengo @MovistarCo móvil y llevo horas en que solo me funciona aunque bien lento facebook y twitter Todos lo demás no carga
-
Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó
Será que @MovistarCo me va a regalar el servicio??? No me responden por ningun canal para hacer efectiva la cancelación, entonces pienso yo que es que me van a regalar el servicio porque no veo de otra
-
YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó
@MovistarCo Han habido fallas en la red, problemas al llamar, en los datos, pero el recibo llega full cada mes...
-
Luis Morales (@luisemo) reportó
@MovistarCo No hay señal en el sector de hayuelos
-
Davila martinez (@Davila28815891) reportó
@MovistarCo ustedes son de lo peor.. hptas...
-
Lilimooooooon (@lilimooooooon) reportó
@MovistarCo Hasta cuando me van a dar respuesta???
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.