¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
D I M A S___L A M B E®™📸
(@ayalaDimas1997) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo Paga la mitad del servicio y tienen la mitad de cobertura jajaja
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
El servicio de internet de @MovistarCo es como deshechable funciona muy bien se daña y que lío para que haya servicio técnico. Pero para cobrar.....
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo está haciendo méritos para ser la empresa más odiada y detestada por su mal servicio postventa, es una verdera porquería ya vamis en 5 días sin servicio y contando
-
Luisa Cadrazco Sarmiento.
(@CadrazcoLuisa) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo qué problemita con esa si diera de los costos de plan!😤🤯
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sigue la burla de la porqueria de empresa. Ahora perdieron el cliente y me llevo las lineas y los 2 internet de la empresa, afortumadamente hay mas empresas en el mercado q porquería
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo dicho la porquería de @MovistarCo me llama a decirme q hay q reprogramar la cita y me la dieron para el miercoles entrante, osea 2 dias más a ver si se les da la gana se aparecer....8 dias y eso no lo van a descontar de la factura, además de bufon ladrón salió esta porquería
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Porquería @MovistarCo comonhasta que hora tengo que esperarlos? No que venían hoy? Más ******* yo que les creo q trabaja el servicio técnico en domingo.
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Para sumarle al cinismo de @MovistarCo como empresa porquería com sus clientes, sin manera de contactarse para q den solución, me haven esperar TODO el dia y NO fueron a prestar el servicio ahora me llega la factura, en eso son puntuales, q miserables
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más la porquería de @MovistarCo se burla de mí como usuario. Me manda un sms que dice "no se podrá cumplir la cita..." ya mi dí cuenta idiotas! Ahora a esperar 24 horas para reprogramar otra osea....así o más porquería de servicio??? @sicsuper
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G
(@Joseancir) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@JuanRamirezB @MovistarCo Ése Movistar heredó lo que antiguamente se conoció como TELECOM, conservan el modus operandi, mal servicio y cobro acosador.
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G
(@Joseancir) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo queja: «Tengo más de 20 días sin servicio de mi triple play hogar pues los técnicos no han podido solucionar en 2 visitas y hace más de una semana no vuelven a hacer la visita. Eso sí, ayer muy puntual @MovistarCo me envió la factura y hoy ya llevo 2 mensajes acosándome pa pagá»
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Si @MovistarCo ofrece un servicio de telefonía movil lamentable, el día de hoy tienen el peor de los escenarios.
-
Carlos Andrés
(@CarlosPalomoP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que calidad ha bajado @MovistarCo en cobertura, y rapidez del internet. Pésimo servicio!
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo quien responde por el servicio técnico? Porq para cobrar si son cansones
-
D I M A S___L A M B E®™📸
(@ayalaDimas1997) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo No es sólo WOM, claro y Movistar están en las mismas cada vez que entro a cierto edificio se le va la señal y queda en llamada de emergencia
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo una burla más con eso del DM y 1 día más sin servicio, la ineficiencia al máximo parecen empresa del estado. Ahora lo mejor estos 4 y más días que estoy sin servicio muy seguramente NO serán descontados de la factura eso es otra pelea. Pero van a perder más...l
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G
(@Joseancir) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Es una queja de un usuario, la que estoy comentando, póngale sentido común y solucione. Afortunadamente yo tengo @ClaroHogar, escuchan, actúan y resuelven
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Porqueriastar (@MovistarCo ), como es habitual se burla de los usuarios, la señorita Laura Rosales d atención al cliente nos mintió, supuestamente venían hoy a reparar el daño nada ha pasado una tarde más pérdida en la casa porque los "técnicos" no han dado en la tarea de venir
-
Ana Marcela Barreiro S.
(@anabarreiro02) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Movistar es lo peor del mundo🫠 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@Whoslizz @MovistarCo a uno le toca casi rogarles para cancelar el plan y aún así se hacen los locos
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@humbertotalora @MovistarCo Esta señal se desaparece más que el sueldo después de quincena
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@zemog_miguel @MovistarCo uno trata de ser paciente pero con ustedes eso no sirve para nada
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MonicaGestiona @MovistarCo En vez de mejorar el servicio cada vez está más lento uno ya ni sabe pa qué paga
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MonicaGestiona @MovistarCo Esta conexión es tan inestable que ni mi ex era tan voluble
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@humbertotalora @MovistarCo En mi casa toca subirse a la mesa pa ver si por fin agarra una rayita de señal
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@humbertotalora @MovistarCo No hay derecho que en pleno 2025 esta conexión funcione peor que teléfono de cuerda
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@humbertotalora @MovistarCo El internet de ustedes es como promesa de político solo funciona cuando quiere
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MonicaGestiona @MovistarCo Con decir que tuve que pedirle el wifi al vecino pa poder escribir esto
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MonicaGestiona @MovistarCo Me salía mejor mandar señales de humo porque con este servicio no entra ni una bendita llamada