¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
𝑹 𝒂 𝒇 𝒂 𝒆 𝒍 𝑨 𝒏 𝒅 𝒓 é 𝒔
(@RafaLugoIb) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Entonces pagué la factura y no me habilitaron el servicio @MovistarCo vaya la mierda que negociazooo el de estos hptas
-
Jairo Mosquera
(@JairoMo48817380) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
No recomiendo @MovistarCo pésimo servicio, desde ayer sin internet y no han solucionado, no responden.
-
Luis Contreras.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Embusteros, degenarados, falsos, Hpts, inserios, me dijeron que me regalaban tres meses de servicio y hoy me cortan la señal, no los recomiendo a nadie @MovistarCo, que me tiran son!
-
Efren Bautista RavLs
(@Efrenbautista) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Y me quedé esperando a los de @MovistarCo deben estar colapsados.😴😴😴
-
Vanessa
(@varavars) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Estoy aburrida de los servicios de @MovistarCo 3 hps semanas solicitando un servicio y uno se trata de comunicar y mandan a buzón. Pésimo servicio.
-
Gudilfredo Avendano
(@GudilfredoAv) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo en noviembre 2019 solicité traslado servicio internet a otro apto. Lo que hicieron fue abrirme una nueva cuenta y dejar vigente la anterior. Ahora amenazan con reporte a centrales de riesgo pese a que solicité corregir error. A la fecha sigo con el problema.
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟
(@andrewLve) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estoy esperando una respuesta
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟
(@andrewLve) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que cuento para comunicarse con está mierda de compañía @MovistarCo
-
Jairo Mosquera
(@JairoMo48817380) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Desde ayer he solicitado reparación por daño en internet a @MovistarCo y no han contestado.
-
Luis Contreras.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de #FoxSport en @MovistarCo que esta perdida, no se puede ver el partido de #AmericaDeCali #Canal204
-
Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de adquirir un servicio y no me contestan
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟
(@andrewLve) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sean serio con ese internet perros hijueputas a cada rato cayéndose esa verga, pa que monda pago esa mierda puntualmente todos los meses caras de verga.
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Nuevamente una queja con servicio de @MovistarCo 2 días sin internet, teléfono y la factura toca pagarla completa. 😡 Pueden ver mis datos nuevamente en dm
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟
(@andrewLve) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy esperando respuesta a la pregunta que les hice por privado.
-
Iván Guzmán
(@i_guzman11) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Sres @MovistarCo, acabo de completar 4 semanas con fallas en el servicio de internet, he solicitado atención por todos los canales y todavía no lo solucionan, los últimos 4 días sin nada de servicio y cuando me comunico con uds para cancelar el plan, se "cae" la llamada...
-
Mauren Lora
(@maurenlora) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MGBrunal @SaludTotaleps Nada @MovistarCo es lo peor ! No dan respuesta a nada.. no solucionan, ni llaman, ni responden ni el covid fue tan malo
-
Mauren Lora
(@maurenlora) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@castromanBB @MovistarCo Tal cual! @MovistarCo pésimo servicio, tienen publicidad engañosa, tu compras una cosa y te salen con otra y encima el servicio técnico es el peor d e todos .. yo tengo casi dos semanas llamando y hasta el sol de hoy ..
-
ProfeJuancho//URB
(@profejuancho) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro
-
STELLA URANGO
(@Stella_Urango) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que le pasa a la red de @MovistarCo el wifi está funcionando mal.
-
Mauren Lora
(@maurenlora) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Necesito que me ayuden con servicio técnico ya que llamando a las Líneas De atención La comunicación es imposible pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Ángel l Pensar Corazón
(@Jangele3) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde el viernes necesito soporte técnico por un daño exterior en la fibra óptica y ninguna línea de atención me dan respuesta. Pésima atención, pero si fuera para cobrar la diligencia es al 100. CÓMO HAGO PARA QUE ME RESUELVAN?? Es urgente, es mi trabajo!
-
Valentina Estupiñán
(@ValentinaEstu) reportó
@MovistarCo SIGO ESPERANDO.
-
Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo Movistar debería cambia si lema y decir sacamos lo.peor de ti, son frustrantes cancele el plan movil en mayo y pagué el valor hasta recogieron el módem y ahora en agosto me están cobrando reconexión.
-
@MaoDoncel
(@MaoDoncel) reportó
@MovistarCo en ocaña seguimos con un servicio prestado por equipos obsoletos, ¿tantos usuarios no ameritan actualizar los equipos para mejorar la calidad de la señal y un buen servicio?
-
julianjimenez
(@jimenezjulian1) reportó
@sicsuper Telefonía móvil, su señal no es buena, el soporte deficiente y la atención al cliente deja mucho que desear. @MovistarCo
-
John Jairo Gomez G
(@proyectogemini) reportó
@MovistarCo ya reinicie el módem, ya intenté por WiFi, también con cable Ethernet, sigue muy bajo el acceso a Internet con #Fibramovistar. No funciona @sicsuper
-
Valentina Estupiñán
(@ValentinaEstu) reportó
@MovistarCo El peor servicio lo tienen ustedes.
-
GIMENA P.
(@GimenaLaina) reportó
@MovistarCo qué pasó Movistar que desde ayer sin señal y se cae la red todo el tiempo ?
-
Juliana Henao
(@yuyujulius) reportó
Cómo hace uno para contactarse con servicio al cliente de @MovistarCo ?😡😡 llama uno y que no tiene servicios contratados! #Movistar
-
ƢŋƊԄξک
(@andresillortiz) reportó
@liss14274 @MovistarCo Me pasa lo mismo. Además llevo un par de meses solicitando el retiro y no lo hacen efectivo. Cada vez peor @MovistarCo