¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.44%)
Teléfono
(40.74%)
Televisíon
(7.41%)
Corte Total
(3.70%)
Wi-fi
(3.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Montería Teléfono
Montería Teléfono
Montería Teléfono
Montería Corte Total

Comentarios de Movistar en Montería, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
  • luchox76 Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Embusteros, degenarados, falsos, Hpts, inserios, me dijeron que me regalaban tres meses de servicio y hoy me cortan la señal, no los recomiendo a nadie @MovistarCo, que me tiran son!

  • profejuancho ProfeJuancho//URB  (@profejuancho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro

  • luchox76 Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Serían tan amables y me contactan mañana, necesito un plan igual al que tengo actualmente.

  • yairnavasg Yair Navas Garrido (@yairnavasg) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo de manera ARBITRARIA me suspende el servicio estando al día habiendo pasado en línea hace varios días. Llama uno al *611 y se cae la llamada no solucionan. Por favor conéctenme el servicio. Por eso es que se está yendo la gente a otros operadores. Todos son lo mismo.

  • VictorEspitia92 Víctor Hugo Espitia (@VictorEspitia92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo @LauraRosales_ Anda sin señal y no puede ver porno

  • yarle918 yarle payeras (@yarle918) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo en respuesta a la CUN 7221693 no estoy de acuerdo con su respuesta @Superservicios @sicsuper yo solicité el retiro de la línea telefónica más no todos los servicios. No me notificaron antes del retiro de los servicios de televisión y wifi. Gracias

  • KiaraJabib Phyllomedusa (@KiaraJabib) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Ya realicé la solicitud de cancelación del servicio vía telefónica. Quisiera saber si es posible confirmar dicha solicitud. No quedé muy conforme con el operador.

  • MiguelBerrocalV Miguel Berrocal Vélez (@MiguelBerrocalV) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    La peor atención que he recibido en mi vida es la de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JarviM7 Jarby (@JarviM7) reportó

    @MovistarCo Llevo 5 días esperando que estos señores me contesten...y contando

  • jeannethpulido JeannethNanny😺 (@jeannethpulido) reportó

    @MovistarCo Jajajajaj no, gracias ya pude deshacerme de su servicio 👌🏻

  • karitonline Diana Carolina (@karitonline) reportó

    @Arturo_hernanca @MovistarCo Nunca contestan y el servicio de whats App tampoco! 😔

  • elmerblanquicet Elmer Blanquicet (@elmerblanquicet) reportó

    La señal de MOVISTAR en Turbaco es la porqueria más grande en cuanto a señales. Municipio alto, cerca a Cartagena! Asco @MovistarCo

  • flechitas_ca Camilo Flechas (@flechitas_ca) reportó

    @MauricioBalta @MovistarCo Para que los demás no se den cuenta del pésimo servicio que prestan.. Tarde para mí

  • Juan_K_ReyV Juan Rey (@Juan_K_ReyV) reportó

    @MovistarCo no me permitió ver el @TourColombiaUCI. Su mal servicio y sus bots del chat no sirven de nada

  • keilyreina189 𝕂𝕖𝕚𝕝𝕪 ℝ ♡ (@keilyreina189) reportó

    @PaulinaSofiaTO @oficialHASSAM @MovistarCo Yo tengo movistar y se va la señal cada 5 minutos.

  • agapitoGuainia Orlando Agapito Diaz (@agapitoGuainia) reportó

    @MovistarCo Ya para que hpts responden después de 2 días. A eso me refiero en la calidad de prestación del servicio

  • frankvertel Frank Vertel (@frankvertel) reportó

    @MovistarCo No hay con que hacer un caldo, cual de todos es mas malo... #estamosjodidos

  • Hugaldra Hugo Romero (@Hugaldra) reportó

    @MovistarCo El servicio de Movistar es intermitente por Bogotá en el sector de bosa es malísimo y cuando llueve ni se diga y ellos lo único que dicen es , escribanos por DM