¿Está Movistar con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montería provienen de los códigos postales 230001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo quien responde por el servicio técnico? Porq para cobrar si son cansones
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Si @MovistarCo ofrece un servicio de telefonía movil lamentable, el día de hoy tienen el peor de los escenarios.
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Es una queja de un usuario, la que estoy comentando, póngale sentido común y solucione. Afortunadamente yo tengo @ClaroHogar, escuchan, actúan y resuelven
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo dicho la porquería de @MovistarCo me llama a decirme q hay q reprogramar la cita y me la dieron para el miercoles entrante, osea 2 dias más a ver si se les da la gana se aparecer....8 dias y eso no lo van a descontar de la factura, además de bufon ladrón salió esta porquería
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Después de mucho luchar y de escándalo dw Policía ahí si porquería @MovistarCo mandaron los técnicos. Hasta hoy les pasaron la orden de servicio y las 2 anteriores solo burla
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El servicio postventa de Movistar en Montería es una verdadera porquería...@MovistarCo
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más porqueriastar leáse @MovistarCo van 7 dias sin que se hayan dignado a enviar servicio técnico. Acá en su "centro de malas experiencias" NO me muevo hasta q no me solucionen. La Jefe Ana Teresa Solera NO aparece
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Para sumarle al cinismo de @MovistarCo como empresa porquería com sus clientes, sin manera de contactarse para q den solución, me haven esperar TODO el dia y NO fueron a prestar el servicio ahora me llega la factura, en eso son puntuales, q miserables
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El servicio de internet de @MovistarCo es como deshechable funciona muy bien se daña y que lío para que haya servicio técnico. Pero para cobrar.....
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Porqueriastar (@MovistarCo ), como es habitual se burla de los usuarios, la señorita Laura Rosales d atención al cliente nos mintió, supuestamente venían hoy a reparar el daño nada ha pasado una tarde más pérdida en la casa porque los "técnicos" no han dado en la tarea de venir
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sigue la burla de la porqueria de empresa. Ahora perdieron el cliente y me llevo las lineas y los 2 internet de la empresa, afortumadamente hay mas empresas en el mercado q porquería
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo está haciendo méritos para ser la empresa más odiada y detestada por su mal servicio postventa, es una verdera porquería ya vamis en 5 días sin servicio y contando
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@JuanRamirezB @MovistarCo Ése Movistar heredó lo que antiguamente se conoció como TELECOM, conservan el modus operandi, mal servicio y cobro acosador.
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Porquería @MovistarCo comonhasta que hora tengo que esperarlos? No que venían hoy? Más ******* yo que les creo q trabaja el servicio técnico en domingo.
-
Ana Marcela Barreiro S. (@anabarreiro02) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Movistar es lo peor del mundo🫠 @MovistarCo
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo una burla más con eso del DM y 1 día más sin servicio, la ineficiencia al máximo parecen empresa del estado. Ahora lo mejor estos 4 y más días que estoy sin servicio muy seguramente NO serán descontados de la factura eso es otra pelea. Pero van a perder más...l
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo queja: «Tengo más de 20 días sin servicio de mi triple play hogar pues los técnicos no han podido solucionar en 2 visitas y hace más de una semana no vuelven a hacer la visita. Eso sí, ayer muy puntual @MovistarCo me envió la factura y hoy ya llevo 2 mensajes acosándome pa pagá»
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más la porquería de @MovistarCo se burla de mí como usuario. Me manda un sms que dice "no se podrá cumplir la cita..." ya mi dí cuenta idiotas! Ahora a esperar 24 horas para reprogramar otra osea....así o más porquería de servicio??? @sicsuper
-
Luisa Cadrazco Sarmiento. (@CadrazcoLuisa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo qué problemita con esa si diera de los costos de plan!😤🤯
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina Arenas (@cataarenasp) reportó
@Dartaan06687541 @sicsuper @MovistarCo Jajaja me tocó de otro lugar llamar... Y no pude hacer nada porque tengo que tener el módem al lado. Al menos en este caso ya me dieron un número fijo en Bogotá y puedo llamar del celular... No puedo creer esto.
-
Tegmu (@Tegmu1) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo Con Movistar no se puede, españoles tenían que ser saqueadores tratan los usuarios de latino como basura, lo bueno es que ya se van ojalá y venden rápido y no regresen.
-
Andrés (@Trippventura) reportó
@MovistarCo ayuda mi línea telefónica esta muerta hace dos días!!!
-
Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
-
pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó
@MovistarCo semana 4 no me cargan los vídeos y no dan una solución. Me tocará cambiar de operador.
-
Mateo (Mattez) (@MatteZ_01) reportó
De verdad, @MovistarCo, cuál es el servicio tan bueno que ofrecen? Qué equipo de asesores suyos si está calificado para atender? Ni siquiera ayuda prioritaria ofrecen siendo uno cliente antiguo con más de 5 años de servicio hogar y móvil contratado. Algún beneficio existe?
-
Víctor Ramírez Franco (@VictorRamirezF) reportó
Pagar un plan en @MovistarCo y no tener nada es la misma vaina. Que servicio tan deficiente, no carga nada de datos!!
-
Jader Andrés G... (@JaderAndres2009) reportó
@MovistarCo Necesito ayuda
-
Euclides 💧🌍🐸🐨🐢🇨🇴🇱🇷📺📼 (@Iamucli) reportó
No sé que es peor, si el gobierno de @IvanDuque o la señal de @MovistarCo
-
•mylE•gM• (@mylegm) reportó
@MovistarCo Aun no me dan solucion!