Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Morales, Departamento de Bolívar 12/06/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maruinj Maruin Joiro Diaz (@maruinj) reportó

    @MovistarCo Que debo hacer para que realmente puedan enviar un técnico a reparar mi servicio de conectividad. Su algoritmo de WhatsApp no ha solucionado mi problema. ¿Será que deberé presentar el retiro de mis servicios @SuperVigilancia para que envíen un técnico? ¡Insólito!

  • Chaetoceros77 Chaetoceros Ignazio (@Chaetoceros77) reportó

    @MovistarCo Hoy martes, 1 febrero sin servicio de móvil. Por favor sírvanse informar anticipadamente.@Ministerio_TIC

  • edison_castro Edison Castro (@edison_castro) reportó

    @MovistarCo mandan guevo, tengo la línea caída, sin internet y no me atienden el teléfono porque no es el mismo del servicio. Acaso el científico lunar que se inventa estas maricadas tiene aserrin en la cabeza???

  • RadssonRoa Radsson Roa (@RadssonRoa) reportó

    @MovistarCo pensé que desde el 2000 hacia acá, 22 años, Movistar había mejorado, pero NO, que empresa tan mediocre, será que los españoles siguen pensando que aquí pueden seguir dando "******" a los "indios" para obtener buenos réditos a bajo costo?...

  • LeCantaElGallo Luffy sombrero de **** (@LeCantaElGallo) reportó

    @juandacaro93 @MovistarCo El servicio me gusta pero no ****, ese servicio al cliente y otras cosas son una basura.

  • juanbobby0691 Juan Roberto Gutiérrez Vargas (@juanbobby0691) reportó

    @MovistarCo llevo varias horas tratando de comunicarme con el servicio de atención-reclamos, desde ayer y nadie contesta, lo envían a un # 315.233.33.33, ayer hable con tres funcionarios, en repetidas ocasiones colgaron, tengo todos los servicios con este servidos.. hago..

  • Lluviadeverdad1 Lluviadeverdades (@Lluviadeverdad1) reportó

    @MovistarCo Necesito comunicarme con un asesor! Sus lineas de atención son pésimas mi número es 3008555360, como es posible que me presten tan mal servicio???

  • angiegehc Geraldine Huertas (@angiegehc) reportó

    @MovistarCo holaa, necesito cancelar el servicio, ya que no sirve para nada el internet. Me pueden ayudar. Gracias

  • gonzaloo_75 Gonzalo Ordoñez (@gonzaloo_75) reportó

    1 de febrero …. Y nada del Internet ! Hasta cuando los debo esperar ? Ayer llamo para retirarme y que no puedo hasta que se cierre el caso ! Mis derechos para cuando ? @MovistarCo @sicsuper

  • dominosita Escribiendo... (@dominosita) reportó

    @MovistarCo Ah mira la vaina @dracvs ... Lo que te comenté. UN AÑO amarrada a esta porquería. Una estafa total