¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Sierra (@DCaritocaro) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo Pues imagínate que ni en Bogotá funciona bien @MovistarCo en el sector de Medelena no tiene señal. Por ese lado no hay antenas repetidoras.
-
Camilo 🔻 (@KMUX) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo En cajicá por ejemplo es pésimo, te recomiendo Tigo aunque la verdad, de ninguno de esos se saca un caldo
-
DavianX (@Davian_X) reportó
@MovistarCo es tan ******
-
Dua Velásquez Forero Gaga 👹 (@manana_una) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo Yo tengo Avantel y en Chía nunca he presentado problemas. Pero se va a fusionar a Wom entonces no sé cómo serán las redes de ahora en adelante.
-
Ana Chavez (@AnaChavez1397) reportó
El plan de 50GB de @womcolombia por 22mil me está llamando la atención 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 @MovistarCo que me ofreces y no me paso????
-
Juanita (@Juanicornia) reportó
@MovistarCo aquí esperando mi código promocional para comprar mis boletas de Louis
-
Alexander Guzmán (@alguzman73) reportó
@MovistarCo @EmisorasABC @AtlanticoEmi Movistar envía mensajes SMS que te aplican 3l Internet a 300mb, llama uno al soporte y termina uno sin la velocidad contratada inicialmente y sin los 300mb disque gratis. Terrible
-
Jaguer (@Jaguerlatino) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo @MovistarCo es muy inestable prometen y no cumplen a mi me toco pasarme a otro operador despues de tantas fallas
-
Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds // #FreeBritney (@Tutishalie) reportó
Señores @MovistarCo Me sacan de su base de datos pero ya. Me acaba de llamar una asesora desde el celular 3155319901 cuando yo nunca he tenido servicio con ustedes ni les he dado mis datos personales. Tengo la llamada grabada y me iré con @sicsuper si es necesario.
-
Giovanni De Antonio (@gdeantonio) reportó
@MovistarCo dos lineas en postpago en el plan mas alto, cliente preferencial, socio club movistar y NUNCA TENGO DATOS EN MIS TELÉFONOS. se comunica mi Sra a la linea de servicio y le dicen que si no está conforme CANCELE, Esa es la respuesta correcta para un cliente? @sicsuper