¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
melitsat 🦄
(@melitsatt) reportó
Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo o algún otro operador de telefonía celular, algún plan con datos ilimitados para Waze? Que gracias. #MePasoDeUna
-
Dana
(@Danasofiam) reportó
@laurar107 @MovistarCo otra señal para ser wom
-
abba_padre
(@manty33) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Tremendo servicio el de ustedes, UNA COMPLETA PORQUERÍA, desde el sábado a las 10am mande un DM y siendo domingo a las 10pm NUNCA RESPONDIERON, LÉASE BIEN NUNCA, SON UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, TRATAN AL CLIENTE como si fuera lo último que deben hacer al final del día.
-
Dirceu Enrique
(@direvar) reportó
@MovistarCo no funciona mi plan de datos en Bogotá, pésimo servicio
-
Rodolfo Osorio
(@RodolfoOsorio7) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Tengo plan postpago por 34.990 pesos, primer mes gratis funcionó bien, segundo mes fue pagado Nov 29 2021, plan incluye 15 GB, he tenido minutos y mensajes de texto, no he tenido datos desde Nov 29, el bot de WhatsApp no resuelve mi problema, linea 018000 tampoco. Solicito ayuda.
-
Rodolfo Arce Lozano
(@Rodolfo_Arce) reportó
Buenas tardes @MovistarCo hace días no hay servicio de telefonía móvil y datos en Tabio, Cundinamarca, cuál es la razón de la suspensión del servicio?
-
Ximena Arce Velandia
(@Xime_arce) reportó
Hola @MovistarCo y @Tigo_Colombia me gustaría saber la razón por la cual no hay señal en el municipio de Tabio - Cundinamarca.
-
Fabian
(@FabianRios2012) reportó
@LinioColombia @marcevalenciar @MovistarCo Ya les envié la información, espero me puedan colaborar con el caso.
-
Juandres89
(@juandres89) reportó
@MovistarCo buenos días, lo dicho en mi tweet anterior, no hay forma que me ayuden, ni con el DM que me pidieron, iba a contratar TV e internet hogar pero esto me hizo echar para atrás. Terrible el servicio al usuario
-
Luigy Ceratiano(The Blur)
(@LABlur626) reportó
Definitivamente me toco portarme a otro operador porque a la gente de @MovistarCo le quedó grande solucionar el problema con mi línea, y me hicieron ir a dos centros de experiencia, en los cuales mi experiencia fue pésima, algún operador que me recomienden ?