¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Que falta de todo @MovistarCo al reportar ayer en tw dicen que no hay un daño en mi linea pero llevo 2 días sin Internet y teléfono y tras de eso al reportar hoy dicen que en 2 días mas arreglan el daño, entonces pónganse de acuerdo? INOPERANTES 🤬
-
DAZA_ABOGADOS
(@DAZA_ABOGADOS) reportó
@MovistarCo sigo esperando y nada que atienden en el número atención a usuario. No engañen digan que el número 018000930930 es para sacarle la piedra al usuario @sicsuper
-
Felipe Sáenz
(@pipe_saenz21) reportó
Movistar tiene que ser muy hijo de **** para cambiarme la fecha de pago, como ***** me van a cambiar del 30 de cada mes al 25 si me pagan mensual y es la hora que ya ni datos y minutos tengo. 🙄 @MovistarCo que asco, @Tigo_Colombia me ofrecen un plan por favor 🙏🏽.
-
Ronald Messino
(@RonaldMessino) reportó
@MovistarCo Hoy logré que dos personas de mi círculo se cambiarán de Movistar empresa Ladrona o otro operario. La plata que ustedes me robaron ustedes la van a perder en clientes. Toda mi opinión negativa de este servicio, si están de acuerdo retuits,hagan lo mismo no dejen que se pasen aca
-
Carlos Ortega
(@caferom) reportó
@MovistarCo Sigo recibiendo publicidad a mi celular. Les escribí por DM sin recibir respuesta. @sicsuper
-
Laura María Ayala
(@ayalaperiodista) reportó
@MovistarCo Si le dices a la gente que #EsTuTiempo lo más valioso, lo básico es facilitar su vida cuando quieren cancelar un plan que ya no necesitan. La verdad es que #NadieTeDaMás obstáculos que Movistar. Llevo 4 días luchando y 0 soluciones @sicsuper @Superservicios
-
Kevin Vera Martínez®
(@kevinvm94) reportó
Sus asesores de servicio técnico son una completa basura @MovistarCo ah pero pa cobrar ahí sí puntuales.
-
Dy
(@yosoydy) reportó
@MovistarCo Me ponen a hablar con boy que no sirve para nada 🤬 cancelaré mi servicio
-
Dy
(@yosoydy) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con ustedes 😡😡😡 mis servicios están suspendidos por Mora, voy a ver y la app me dice que no debo y llamo un operador y nadie contesta 😡😡😡🤬🤬🤬
-
Moises Botero
(@moisesbotero) reportó
@MovistarCo @sicsuper Pido el favor revisen los mensajes celular Movistar que llegan con ofertas de antivirus, mas gigas etc. Es muy molesto y se presta para errores ya que da opción aceptar y cancelar. Si doy aceptar por error me suscribo acosas que no quería. Llegan a diario.