Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Morales, Departamento de Bolívar 12/21/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcamiloz22 Juan Camilo Zapata (@jcamiloz22) reportó

    Quien da la cara a los clientes prepago en @MovistarCo @sicsuper ?? Las opciones de autogestión por USSD no funcionan, por app tampoco, el chat deja en espera y las líneas se quedan mudas o lo despiden sin atención... La plata de los prepago no vale???

  • valcruzvel V a l (Taylor’s Version) 💜 (@valcruzvel) reportó

    Llamo a @MovistarCo porque quiero cambiar mi plan a uno más económico y me dicen que no pueden. ¿Fundamento? No hay. Casi que lo obligan a una como cliente a cancelar el servicio, porque si no es lo que ellos quieren, no les sirve. No voy a seguir pagando un plan que no nececito.

  • yeisona26387534 yeison mayorga (@yeisona26387534) reportó

    @OscarAraujoQ @MovistarCo jumm y claro es peor

  • HugoPenso Hugo Penso Correa (@HugoPenso) reportó

    Me dijeron que me comunicara con Red Suelva, lo que intenté, pero con peor resultado que con @MovistarCo porque los números telefónicos a los que debía llamar, nunca los contestan e incluso ya suenan bloqueados cuando llamo desde mi línea.

  • pipealvarezsma Felipe Álvarez (@pipealvarezsma) reportó

    Me tiene mamado @MovistarCo y su pésima señal!

  • gabriellcm84 🦈Gabrie, El Tiburón Petrista.!!🦈 (@gabriellcm84) reportó

    @HugoPenso @MovistarCo Tengo un caso parecido con Lebon. Y tengo desde mayo en pleito, lo más hpta de todo es que jamás e tenido contacto ni servicios con ellos. Y mi historial ahí, afectado.!!

  • Abermudez94 Sabina Sabines (@Abermudez94) reportó

    @MovistarCo Recibí una carta para el reclamo 20210821114655012495 donde me solicitan adjuntar una documentación para el estudio de caso. Pero no mencionan dónde la puedo entregar, en el chat no responden y los links que me envían se quedan procesando. ¿Dónde puedo entregar dicha solicitud?

  • valcruzvel V a l (Taylor’s Version) 💜 (@valcruzvel) reportó

    Llamo a @MovistarCo con una solicitud específica: quiero cambiar mi plan a uno X de menos valor. Me ofrecen otros mil que no necesito y me dicen que no me pueden cambiar al que quiero. ¿La razón? No me la dan. Me tiran el teléfono y me pasan a otra área…

  • LuisaTorresL LuisiFer ☻ (@LuisaTorresL) reportó

    @jcarlosjaimes77 @MovistarCo Siempre es lo mismo. Te piden que escribas al interno y no contestan. Yo estoy sin internet desde el martes. Ya estoy escribiendo el Derecho de Petición. No soporto más ese mal servicio.

  • JoseR_Neves Rafael (@JoseR_Neves) reportó

    @MovistarCo el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE QUE HAY POR TELEFONO!!!!