Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Morales, Departamento de Bolívar 12/21/2025 15:05

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Llamar al servicio técnico es perder tiempo porque siempre dicen lo mismo

  • Sants19888  Santiago  (@Sants19888) reportó

    @MovistarCo desde que anunciaron la “mejora” de la red móvil, ha sido un desastre. En 5G súper lento, o sin conexión, 4G deficiente, ahorita toca andar en 3G para que sea estable.

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ofrecen velocidad alta pero en la práctica no funciona para nada

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo La conexión se vuelve intermitente justo cuando uno más la necesita

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo En vez de mejorar la experiencia la empeoran con tanto corte de red

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol @MovistarCo se burla del usuario con tanta falla y tan poca respuesta

  • Diegoart_ftc Diego (@Diegoart_ftc) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo parece que no escuchara a los usuarios con tantas quejas

  • Dom_hd98 Dom (@Dom_hd98) reportó

    @MovistarCo Esa empresa debería pedir disculpas públicas por tanto daño al cliente

  • JPMartinez70 Jp (@JPMartinez70) reportó

    @MovistarCo La señal móvil no funciona ni en el centro de la ciudad increíble

  • Diegoart_ftc Diego (@Diegoart_ftc) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Lo único estable es el cobro mensual porque el resto nunca funciona