Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Morales, Departamento de Bolívar 11/24/2025 21:25

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabcjots Fabian Andres Arias (@fabcjots) reportó

    Es solo a mi que me parece o Movistar tiene la peor cobertura de telefonía móvil en el Quindio. Que pésimo servicio y para cancelar el plan no contestan los señores. @MovistarCo

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    De las peores cosas que le pueden pasar a uno en la vida es haber tenido un servicio con @MovistarCo

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo Por fin repararon lo de la señal pero ese funsionario que pasa revista de las antenas deberian cambiarlo pues si tiene celular de claro como supervisa la señal?

  • SamuelMarginal Getaway Car (@SamuelMarginal) reportó

    Dos horas con los hijueputas de @MovistarCo esperando a que me respondan las líneas para cancelar su asqueroso servicio.

  • KatleyaMaria Katleya Peñate Utria (@KatleyaMaria) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes llevo días comunicándome a Movistar y me dejan más de 1 hora en espera quisiera saber a qué línea le prestan atención a los clientes porque si es así están prestando un mal servicio

  • jiumanbing Especie🫀🧠 (@jiumanbing) reportó

    @MovistarCo me están ofreciendo un servicio de plan de datos y me mandan un SMS con 5 números para darlo al asesor Cómo verifico que son ustedes?

  • helmutfs 🚫 (@helmutfs) reportó

    @MovistarCo @supersic Y no es necesario mensajes privados. Yo no tengo problema en hablar en público. Ustedes si ??

  • karinapaezb karina paez💚 (@karinapaezb) reportó

    @MovistarCo es un asco como empresa que servicio más malo 🤮🤮🤮

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @HoyosOweimar @MovistarCo El servicio de atención al cliente es demasiado deficiente al igual que la red que maneja este operador

  • A_pipe0915 Andres! (@A_pipe0915) reportó

    Cuando llamas te dicen que debes reiniciar tu teléfono porque tenías un error técnico y te cuelgan aún sin saber el motivo de tu llamada @MovistarCo