Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Morales, Departamento de Bolívar 12/13/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NancySerpa13 Nancy Serpa (@NancySerpa13) reportó

    @MovistarCo Llevo días intentando activar mi cuenta de Netflix y me sale que algo inesperado ha ocurrido. Además intenté ingresar a movistar play y nunca me llega el email para restablecer la contraseña. Ya les escribí por interno. Espero una solución pronta, gracias.

  • NancySerpa13 Nancy Serpa (@NancySerpa13) reportó

    @MovistarCo @HernanDavidMor4 Buenas noches, estoy esperando respuesta de mi activación de Netflix, he visto a varios usuarios con el mismo problema...

  • Savir66135769 savir (@Savir66135769) reportó

    @MovistarCo Disculpe mi ignorancia pero ¿Para qué requiere mi información si el problema es la señal? Y lo de Amazon no es un reclamo solo mío, muchos usuarios reclamamos lo mismo. ¿No es más fácil solucionar un problema que es colectivo y no tratar de individualizarlo?

  • M18578478 M (@M18578478) reportó

    @sicsuper Pueden orientarme en mi caso Compramos un equipo vía telefónica por @MovistarCo se nos ofreció y asesoró por la compra del Samsung A325g, pensamos que que estábamos comprando ese equipo, al momento de recibir el equipo nos dimos cuánta que se nos envío el Samsung A324g

  • cocograciano Yosnel Graciano (@cocograciano) reportó

    @MovistarCo Hice portabilidad a @MovistarCo no he podido acceder ni a la app ni hacer recargas porque aparece un error que dice que mi número no es Movistar, muy mal.

  • NancySerpa13 Nancy Serpa (@NancySerpa13) reportó

    @MovistarCo veo que responden tweets más recientes que los míos y yo no he recibido respuesta!!!

  • GabrielaHomez Gabriela Hómez (@GabrielaHomez) reportó

    Gracias @MovistarCo por hacerme perder medio partido. Le pagué la gana a Win Sports para verlo, pero no tengo señal en ningún lado.

  • CarrenoStiward Stiward (@CarrenoStiward) reportó

    @MovistarCo saca la peor parte de mí

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @MovistarCo Esa respuesta no tiene nada de sentido

  • Ricastroc Ricardo Antonio Castro Chamorro (@Ricastroc) reportó

    @MovistarCo El internet amanecio hoy dañado y el tecnico que iba a venir brillo por su ausencia voy a poner una queja en la superservicio por mala prestacion del servicio de Internet.