¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo cómo hace uno para comunicarse con un asesor de SAC, ni el chat ,ni la app sirven cuando se tiene una reclamación, y en la línea *611 la opción de solicitudes , quejas y peticiones no funciona ! Ayuda!:
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Ahora se volvieron bancos porque con el servicio de telecomunicaciones no pudieron
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Eudaimónica
(@vernevernita) reportó
@MovistarCo En ese canal no me han solucionado nada, llamo y me dicen que no hay falla y NO TENGO INTERNET!!! No conecta, el daño está en el cable que viene del poste! Exijo que solucionen esto!
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Eudaimónica
(@vernevernita) reportó
@MovistarCo En ese chat agendaron el 22 y 25 de este mes dos visitas y no han solucionado nada. @sicsuper @Superservicios. En la línea me dicen que no hay falla. #NoMasRobo
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Porque no hablen de servicio???? cuando lo mejoraran??? está pésimo este mes
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Baaaadgal20
(@baaaadgal20) reportó
@MovistarCo Después de no haber tenido el servicio de Internet hogar por 15 días, nuevamente estoy sin servicio desde ayer? Que mediocridad. Quiero soluciones, espero que el próximo mes no Facturen los 17 días que hasta el momento no se consumieron.
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@maitegiraldo @MovistarCo Solo espero que este 31 de diciembre no nos dejen incomunicados y que el otro año mejore el servicio de una vez por todas
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@fher0417 @MovistarCo @sicsuper Lo fácil es radicarlo el problema está en que te den alguna respuesta o solución
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Caroline🌚♡
(@_CAROLINARUBIO_) reportó
@Danielaaibarrra @MovistarCo Es el peor servicio 😣
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@StephaniaRestr8 @MovistarCo Es operador no sirve para prepago y mucho menos en postpago