Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Morales, Departamento de Bolívar 12/27/2025 01:30

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sharol_tg Sharitol (@sharol_tg) reportó

    Miércoles 13 de octubre Para: @MovistarCo Buenos días, la siguiente es para informarles sobre la mala atención de servicio al cliente por parte de la asesora @_nany0 ya que nos está vendiendo un producto a un precio mayor al que pagan los clientes nuevos, siendo nosotros

  • aalejandroruizg Alejandro Ruiz (@aalejandroruizg) reportó

    @MovistarCo por acá a ver si revisan los errores que cometen, pidieron un celular a nombre nuestro a una persona que no conocemos de nada, no existe ninguna llamada en su sistema que pruebe que pedimos tal equipo, pasamos la queja a sus oficinas y aún así uds siguen llamando(1/2)

  • DMDG1984 🇨🇴Daniel🧔🏻Mauricio🇦🇴 (@DMDG1984) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Lo quiero ⚽🤩 Aunque no me han facilitado la reposición de Equipo🥲 De resto a Mí el Servicio de Señal y Datos me han funcionado bastante bien👍🏻

  • MARGARITODUART1 MARGARITO DUARTE (@MARGARITODUART1) reportó

    @Lawneira @MovistarCo Pura ****** . Nunca se sabe el resultado de esas rifas, nadie los vigila entonces lo que suponemos es que nunca entregan premios....

  • KaterineNavarre Katerine_Navarrete (@KaterineNavarre) reportó

    @MovistarCo Uno se demora 1 día en pagar y ya te quitan el servicio cosa que no sucedía con otros operadores, ahora estoy sin servicio desde hace dos horas y la solución es EN DOS DIAS LE ENVIO EL TECNICO, ustedes me van a regresar lo de 2 días de no usar el servicio? Van hablar con mi jefe?

  • EricCortes79 Eric Cortes (@EricCortes79) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol #tiempo de mejorar el servicio más bien. Tiene muy mala cobertura en el país. Más bien inviertan en antenas porque Claro les va dando en la cabeza con eso.

  • NoTenganDudaQue Jokerhelps2 (@NoTenganDudaQue) reportó

    @ricarospina Conozco a un empresario que usa 400 SimCards para tracking y está perdiendo clientes debido a las fallas en las redes de transmisión de @MovistarCo La respuesta de ese operador es que le reponen gigabytes perdidos. Por esa falla cuántos vehículos con mercancía se habrán robado?

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @MovistarCo No tengo ninguna consulta, solo reitero al igual que el periodista que su servicio tiene grandes deficiencia

  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó

    Las 48hrs hábiles de @MovistarCo se han convertido en UNA SEMANA HÁBIL y NO HAN LLAMADO NI DADO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A NADA, LA SEÑAL SIGUE ESTANDO UNA PORQUERÍA Y SI, ESTOY GRITANDO! 😡😡😡😡😡

  • CHARLIE59251883 CHARLIE MOON (@CHARLIE59251883) reportó

    @MovistarCo Ah, sin contar que para ustedes 3 días equivalen a doce horas, sus minutos ilimitados se acompañan con un tono y mensaje de: <<su saldo terminó>>... 🤔... sus obsequios son un poco fraudulentos. Lo lamentable, es que son el mejor operador; dignos representantes de la Selección.