¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson Arizaن
(@AndersonArizaO) reportó
Hace días pagué la factura del mes anterior y hoy, para rematar, me quitan el servicio de Televisión. Ya me aburrí y se van de cancelada. @MovistarCo
-
Ruddy
(@Ruddy69402303) reportó
@MovistarCo Su obligación es cumplirle a los usuarios si alos q pagamos la factura, tres meses sin q me ingresen llamadas tres meses esperando a que ustedes se les de la regalada gana de solucionar, y ala ****** sus estupidas respuestas automaticas
-
Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
12 días y nada que se presentan los técnicos de @MovistarCo para un movimiento de módem de fibra. 4 citas incumplidas sin ni siquiera avisar. Línea de servicio al #cliente se lavan las manos y los de agendamiento solo reprograman. Quién responde? @Superservicios @Ministerio_TIC
-
🦂🔥All Cumbias Are Bailables 🔥🦂
(@CtrlFerZeta) reportó
La presión de #WOM no tiene límites, @MovistarCo sino me cuidas me cambio bebéces!!
-
Isa
(@Isacbz) reportó
Definitivamente @MovistarCo es lo peor, mal servicio en todos los sentidos. Quiero Cancelar sus servicios señores, no hay manera de que me solucionen por la línea y el WhatsApp es peor.
-
Juancho
(@JRSLadino09) reportó
Yo no había conocido un servicio más malo que el de @MovistarCo, 15 días llamando a decir que no tenemos servicio, y ellos que si y que tenemos que pagar y pagar y no mandan ni un técnico, ****** pa mala
-
Ingrid Sandoval
(@KTASANDOVAL) reportó
@MovistarCo Estoy mamada de llamar a ambas lineas donde nunca dan solucion a lo que estoy pidiendo
-
Carlos_EG
(@el_profe_carly) reportó
@MovistarCo Ya envié info del caso por DM, agradezco su ayuda 🙏
-
Andrés Sánchez
(@tropicalia115) reportó
@_theosorio A mí me pasó lo mismo con mi plan de @movistarco: lo dejaron con datos ilimitados.
-
Anderson Arizaن
(@AndersonArizaO) reportó
Hasta cuando voy a aguantar este pésimo servicio? @MovistarCo hoy hace 15 días muchas familias se quedaron sin internet por un daño, llamamos a soporte técnico y dicen muchas cosas sobre el restablecimiento del servicio pero no cumplen. (+)