¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo Aparte que ofrecen un mal servicio también quieren seguir engañando @MovistarCo
-
cardenas
(@andrescr_97) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
La peor atención al cliente en colombia de la lleva @MovistarCo una porquería
-
Gladys J. Ariza 🇨🇴
(@GladysArizaCol) reportó
@MovistarCo El call center de Movistar está caido para solicitudes y reclamos. Cuando se restablecerá la atención?
-
𝒈𝒐𝒅𝒅𝒆𝒔𝒔 𝒔𝒂𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒆𝒏;
(@athxnea_) reportó
No sé que es peor, si Claro o @MovistarCo Se me olvidó pagar y pagué al día siguiente del corte. JAMÁS me cortaron el servicio y aún así, al día siguiente lo suspendieron luego de pagar y me están cobrando reconexión. Que lindos.
-
ℒℯ𝓈𝓁𝒾ℯ ✍🏼
(@leslie_col) reportó
@ClaroColombia déjeme de estar llamando que solo tengo para pagar un plan de $35.000. tengo dos planes y no llamo casi, casi siempre uso wifi (hogar con ustedes). Y estoy por este motivo con los estafadores @MovistarCo . SOY BUENA PAGA.
-
Gladys J. Ariza 🇨🇴
(@GladysArizaCol) reportó
@MovistarCo Ya te escribí por interno esperando recibir una mejor atención. Gracias
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo @sicsuper pero es q es la verdad ustedes me crearon un plan pospago q nunca solicite ahora me están cobrando una factura además en el día recibo 22 llamadas son incluir q de noche es igual, acosadores y siguen ofreciendo planes y productos q no me interesa y por eso no recomiendo
-
Daniela González
(@DaniGonzalezLl) reportó
@sicsuper @MovistarCo Buenos días, con el servicio de celular, gracias
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@sicsuper @MovistarCo Buenos días, ya pero las respuestas son nulas, además me enviaron la SIM card pospago sin q yo la solicite y dice q eso no es problema, igual con la intensidad de las llamadas quiero empezar un procedimiento legal por abuso con mis datos y acoso, se coloca el pqr y nada
-
Juanca
(@juancerazo) reportó
@MovistarCo por qué al conectarse a una red 5G, que entiendo está aún en pruebas, se pierde toca conexión? Se pierde trabajo, reuniones, llamadas, etc. Es fatal. Esto sucede en las cercanías al centro comercial Chipichape en Cali y es siempre.