¿Está Movistar con problemas o cortes en Morales, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yinna Rojas
(@RojasYinna) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo, fallas y más fallas afectando el trabajo de otros hoy el servicio móvil hogar no sirve y la solución la dan mañana? @sicsuper
-
Samuel Charry | Marketing y Negocios
(@sachaplus) reportó
@MovistarCo Si fuera la mejor señal no se caería tanto. No hay servicio de atención. @MovistarCo
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de. Internet hogar.
-
julian andres sierra
(@julianes73) reportó
@MovistarCo señores movistar no funciona la red y no puedo acceder a mi correo
-
yoaris
(@yoarismanja) reportó
@MovistarCo Pasan los días y la señal sigue peor la idea es mejorar y no empeorar
-
yoaris
(@yoarismanja) reportó
@MovistarCo Qué ha pasado con la señal en baranoa Atlántico?
-
Xime Amaya Espinel.
(@ximeamaya) reportó
Llevamos más de 22 horas sin servicio y nadie en @MovistarCo da respuesta ni explicación afectando directamente personas que dependen del servicio para su trabajo. @sicsuper
-
S.
(@MarciaaSC10) reportó
@MovistarCo Cuál mejor señal ni que mejor señal, jugando con el tiempo de la gente y no dan respuesta.
-
Miguel Pinedo
(@miguel_pinedo_r) reportó
@MovistarCo Continuamos sin servicio y sin ningún tipo de respuesta, sólo solicitar información confidencial. Pésimo servicio al cliente. @MovistarCo @MovistarCo #movistarpésimoservicio
-
gafufa pelimaldita🦝
(@our_creepy) reportó
@MovistarCo Llevo más de 3 horas con una falla en mi servicio y no me dan una respuesta 😒