Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 11/25/2025 03:45

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo una vez más porqueríastar nos tiene sin servicio se podrá saber porq? O habrá q esperar 1 semana de llamar a la porqueria se servicio al usuario o ir al centro de malas experiencias donde los corifeos de Ana Teresa Solera le llaman a uno la Policía?

  • patchannita Diego Pastrana (@patchannita) reportó

    @MovistarCo ya les he escrito pero no solucionan nada su problema es general no sólo soy yo

  • jconsuegra91 Juan consuegra (@jconsuegra91) reportó

    @MovistarCo son unas ratas llevo 3 semanas cancelando un plan y no me lo queiren cancelar por que se le da la gana son unos rateros no cogan nunca @MovistarCo

  • paolalvarezca Paola Andrea Álvarez (@paolalvarezca) reportó

    Llegar a Ciénaga es estresarme con el internet de @Movistarco que servicio tan pésimo, me provoca como darle un puño al computador 🥹

  • nemolla Yesid Villamizar (@nemolla) reportó

    Alguien puede indícame dónde puedo radicar una queja contra @MovistarCo , en la página de ellos es imposible y por la línea telefónica me cuelgan @sicsuper

  • hrreveloz Hugo Revelo (@hrreveloz) reportó

    @MovistarCo Esa “asistencia técnica” no sirvió de nada, simplemente lo@dejaron mal instalado y ahora me quieren hacer esperar por el servicio que DESDE YA me están facturando

  • dianacgc16 Diana (@dianacgc16) reportó

    @MovistarCo es el peor 😡😡

  • Pll86 JP (@Pll86) reportó

    @marantoniaserna @MovistarCo Es difícil, porque en algunas zonas puede ser mejor claro, pero en otras no tanto... Tigo en ciudades principales. Es una incertidumbre donde ofrecen buen servicio, y al final termina siendo lo mismo de siempre.

  • giankmg Giank Mazenett (@giankmg) reportó

    Hoy @MovistarCo amaneció embolatada, no había plataforma de pago, el Internet móvil intermitente y ni un mensajito a decir que están teniendo problemas

  • dianacgc16 Diana (@dianacgc16) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica para hacer una cancelación y me desvían la llamada. Me dejan en espera y me cuelgan. Eso es una falta de respeto