¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Odair Trujillo
(@OdairTrujillo) reportó
@MovistarCo explíquenme algo, si estoy sin datos por un problema de ustedes ¿Cómo se supone que obtenga soporte por Whatsapp sin tener datos? Llevo dos días llamando a la línea de atención al cliente y no contestan.
-
Henry Alexander Hernández
(@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo son las 17:23 y como es recurrente desde hace 8 días ustedes no cumplen con lo pactado. Otro día corriendo la factura y ustedes no entregaron la sim, sin ella no se puede disfrutar del servicio y sus canales de comunicación tampoco están sirviendo. Deshonestos.
-
Henry Alexander Hernández
(@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo so las 12:17 y después de ocho días, ustedes no cumplen. Me dejan si el servicio de telefonía prometido. No cumplen con la entrega de la sim, empiezan a facturar. Y yo sin servicio. Por favor cumplan o no ofrezcan servicios que no están en capacidad de entregar.
-
Luis Pacheco
(@LuisPachecoE) reportó
Señores de @MovistarCo hasta cuando debe esperar para volver a tener servicio de internet y telefonía, hasta cuando carajo!!!! 3 días sin estos servicio, y no me dan solución.
-
Karla-101225
(@101225Karla) reportó
Sres @MovistarCo no sean tan degenerados tengo el servicio de internet caído desde el día de ayer...y los llama uno a ustedes y cuando doy la opción para reportar un daño en mi hogar se cae como por arte de magia la llamada....por favor colabore me con hechos..@MovistarCo
-
Luis Pacheco
(@LuisPachecoE) reportó
Hasta cuando los debo esperar @MovistarCo 3 días sin solución alguna ¿? Responda carajo, y solucionen el daño de internet y telefonia.
-
Daniela♡
(@daarospina) reportó
Desde el sábado esperando el técnico de @MovistarCo vino me dijo ya vuelvo y no volvió y sigo esperando Dios ayúdame a tener paciencia con este servicio de asco
-
Comesañismo
(@bray_cpdj) reportó
Señores @MovistarCo tengo 2 días sin servicio y los técnicos se tiran la pelotica. Necesito soluciones!!!!! Que servicio tan pésimo.
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
@maruinj @MovistarCo Que mal servicio en barrio S Joaquín más de 15 clientes insatisfechos con servicio, tienen el descaro de decir que de pronto de aquí al lunes los restablecen @MovistarCo les quedó grande a esta empresa prestar un buen servicio, eso sí que se te olvide pagar, $30000 la reconexión
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
@sicsuper Me acabo de encontrar con funcionarios de @MovistarCo y me dicen muy jocosamente que no me preocupe que de aquí al lunes ellos arreglan el daño, parece que están un poco aburridos será que les pagan mal solicitud de soporte técnico 4433211004061265 y el daño es el sector