¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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💖Javier Andrés & Mariana💖
(@JaviCardonaR) reportó
@MovistarCo Señores, hay solución a mi caso? Ya les envié los recibos de pago los cuales fueron aceptadas.
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Sam Tobio
(@SamiTobio) reportó
Las compañías de celulares están como buitres pendientes de que ofrecer, te venden hasta un pedazo de la luna,, ah pero cuando uno ya está con ellos muy de malas con cualquier cosa que te pase... No he iniciado mi servicio con @MovistarCo y ya me estoy arrepintiendo.
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Santiago Roldan
(@santiagoroldanl) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio.
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Angela Osorio
(@angela_oso) reportó
@MovistarCo Llevo dos días sin servicio, y he solicitado infinidad de veces que envíen un técnico, y lo que hacen es ponerme a hacer pruebas pendejas que no sirven para nada
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Ma Fernanda Rojas ♥
(@MapheRojas) reportó
@MovistarCo En el whatsapp piden linea telefónica y yo solo tengo contratado Internet en mi casa. Nadie atiende, y por teléfono ya reporte el problema del Internet fijo pero nada... todavía sigue dañado. Mas de 12 horas
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Adriel Mora
(@AdrielMora95) reportó
@MovistarCo En mi propia experiencia cuando se pide traslado de servicio a un cuadra de la casa le niegan esa opción porque "no hay cobertura". Pésimo servicio.
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Adriel Mora
(@AdrielMora95) reportó
@MovistarCo Pfff he usado esa línea de WhatsApp, llamado a línea de servicio al cliente y hasta ido a una oficina y en todos esos medios se lavan las manos al momento del traslado con el mismo pretexto de que "no hay cobertura". Sean serios con lo que prometen en los contratos.
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Ma Fernanda Rojas ♥
(@MapheRojas) reportó
@MovistarCo no tenemos Internet desde la tarde ayer. Llamamos y dijeron que era un daño general. Pero ¿Cuanto tiempo se demorarán? Ya llevamos más de 12 horas #movistar
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Ana 🦦
(@anamilena0502) reportó
@MovistarCo sigo esperando que instalen el servicio en mi apto, 4 días esperando, hasta cuando???
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Camilo Garro
(@CamiloGarro) reportó
Uno les escribe y ni respuesta dan, que pésima atención y en las líneas ni contestan @MovistarCo