¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElQueDenuncia
(@DenunciaQue) reportó
@CRCCol @Ministerio_TIC @MovistarCo la compañía Movistar vulneró mis derechos como usuario solicte un recurso de reposición y subsidio de apelación a la no confornidad de la respuesta Dada y el asesor de Movistar me tramito cancelacion del servicio nunca me contactaron (1/5)
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
@CRCCol : 10 barrios de #Fundación Magdalena no tienen servicio de internet y @MovistarCo no se pronuncia. Toca seguir pagando la factura y nadie responde el llamdo. Urgente exhortación a la @sicsuper . Eso es robo, est
-
La archivista
(@LaArchivista) reportó
Hola, @MovistarCo, quiero decirte con cariño que tu servicio es una ******. En la línea de ventas, me dejaron esperando. No puedo crear usuario pero tampoco aparezco en la BD. Por fin consigo el teléfono para servicio al cliente, me cuelgan. ****** de servicio. Siempre.
-
C A R R I L L O
(@soyjesusc1) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio movil y fijo; cada dia estoy mas seguro de cambiarme de operador.
-
Daniela Rojas Aldana
(@dani_rojas92) reportó
Les dejé un DM @MovistarCo necesito información urgente sobre ello, ya que llamo al servicio al cliente y nunca dan respuesta a nada 🙄
-
CarlosG
(@CarlosGomezGz) reportó
@MovistarCo ¿En qué puede ayudarme un BOT? En NADA
-
Christian. 𓅓
(@__CMartinez23) reportó
Hoy en porqué Colombia está condenada al subdesarrollo: Llama uno a @MovistarCo para averiguar un plan de Internet hogar y el asesor con un tono despectivo dice "En el sur no ofrecemos fibra óptica" En una época donde mucha gente trabaja en casa y salen con esas pendejadas aún.
-
Erica Castelo
(@ericastelo) reportó
@nagaga75 @MovistarCo Curiosamente mi hijo, que tiene Movistar prepago, sí tiene señal 😑😑
-
Daniel
(@spiderdaniel) reportó
@MovistarCo buenas tardes necesito realizar un cambio de mi plan postpago, pero si bot asistente virtual no lo permite, que tengo que hacer?
-
Maya
(@lamayaquehabla) reportó
Oye @MovistarCo , eres la peor operadora del mundo! Y este odio que siento por ti no me lo quitan ni por qué me ofrezcan el mejor plan del universo, inservibles.