Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 11/25/2025 11:30

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BETTOPICO JULIO PICO (@BETTOPICO) reportó

    @MovistarCo Y apesar de solicitar en tres llamadas a los asesores de fidelización, la única opción fue cancelar el plan y dejarme en prepago

  • adricaip adricaip (@adricaip) reportó

    @MovistarCo que hay que hacer para cancelar un servicio, el recibo de la zona me da un número, el de WhatsApp, otro y el 018000 no acepta la opción que marco. Quiero hablar con una persona y simplemente cancelar un servicio ¡¡¡

  • andmil27 Andrea Andrea (@andmil27) reportó

    @MovistarCo Llamaron del número 3162046110 a mi familiar ABUSIVAMENTE a ofrecer planes que NO QUIERE Y AUNQUE DIJO QUE NO QUERIA NINGÚN plan le tocó aguantarse toooooda la información solo por no ser grosero y colgar Abusivos no usen datos que uno no ha dado

  • guspeval Gustavo Perez Valbuena (@guspeval) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo no funciona las redes de comunicación del centro poblado de Medellín del Ariari, municipio de el castillo meta. Favor arreglar las antenas de comunicación. Gracias

  • JulieVivianaGB JulieViviana Gomez B (@JulieVivianaGB) reportó

    Últimamente he tenido muchos problemas con @MovistarCo 1. Es difícil contactar un asesor 2. no resuelven un reclamación 3. La demora en espera de atención cuando el centro de experiencia esta casi solo.

  • GERMANHUMBERTO1 GERMAN HUMBERTO (@GERMANHUMBERTO1) reportó

    @MovistarCo No hay derecho que esa sea la respuesta para retener a la persona obligándola a permanecer a la fuerza

  • Rosmerysilva_ Ross silva (@Rosmerysilva_) reportó

    @MovistarCo , quisiera saber si alguna falla con la línea para llamar ya q es muy demorado q salga la llamada y siempre me dicen q se escucha mal , entre cortado la voz etc....

  • jose_roymar Rembe (@jose_roymar) reportó

    @MovistarCo Me embriague y corte el cable del internet, vengan a arreglarlo. 😐

  • Andrewkatanio Andrés Cataño (@Andrewkatanio) reportó

    @MovistarCo Eso es una estafa y una trampa tengan mucho cuidado, con el cuento de REACTIVA al código 646 y marcando *611#, eso no sirve y se roban el dinero de las recargas web como se les da la gana y nunca contesta un asesor humano, todo lo migran a un bot que nunca da respuesta. PILAS

  • stivenvelasco11 Stiveenn 🦁 (@stivenvelasco11) reportó

    @RonContrerasRM @MovistarCo Ni siquiera son las empresas de telecomunicaciones. País de ******.