Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/16/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hrcampo 🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉 (@Hrcampo) reportó

    @MovistarCo Buenos días, por favor ayúdenme con el servicio de internet que se me cayó desde el sábado y lo necesito para trabajar en casa... Les envié DM para que me den seguimiento al caso, gracias 🙏

  • NietoTita Stephania Nieto (@NietoTita) reportó

    Me parece el colmo, que uno como un buen usuario de @MovistarCo viaje fuera del país y decida confiar en la palabra de sus asesores y su servicio de roaming a un costo determinado y la sorpresa… cobros extra, muy mal ahí. @sicsuper #movistarco

  • andreaoviedo_05 Andrea Oviedo (@andreaoviedo_05) reportó

    @Ivansolanot16 @MovistarCo Lo peor😪

  • moonygirl7 Marauder ✌ (@moonygirl7) reportó

    ¿Habrá algún servicio bueno de telefonía aquí? Porque el servicio al cliente de @MovistarCo es terrible.

  • KarmaAnkhiara Karma de la sonrisa Abudineada (@KarmaAnkhiara) reportó

    @jmgomezp @MovistarCo @sicsuper ¡No!, si los de Claro llaman como 3 veces al día sin ser cliente, no me imagino esa porquería de empresa cómo será siendo cliente...

  • Jackerodelo Jackeline Rodelo (@Jackerodelo) reportó

    @MovistarCo algun problema en el portal de recaudos para pagos? Ha sido imposible

  • Chiriguanero libre pensador (@Chiriguanero) reportó

    @MovistarCo me hicieron una portabilidad teniendo deuda en otro operador nunca me entregaron la sim y dicen que la enviaron por otros que tampoco dan garantías de nada los señores de @472Colombia quien meterse a estas empresas en cintura @RevistaSemana quien puede ayudarme

  • malejatuirand Ma Aleja Tuiran D. (@malejatuirand) reportó

    @MovistarCo porque hoy suspenden mi móvil, si el día de ayer hice el pago, de hecho el saldo a pagar que me informan dice $0 no entiendo. Atrasan mi trabajo y quien me responde? Ni llamar a atención al cliente puedo porque no contestan y según tengo mora 😡 que servicio tan malo

  • qevek qevek (@qevek) reportó

    1 semana. 1 SEMANA! Tratando de hacer un trámite tan sencillo como cambio de correo electrónico asociado a mi cuenta de @MovistarCo. Ni por el *611, ni yendo a un Centro de Experiencia, ni por twitter lo solucionaron. Ah pero eso si, ya me llegó el msg de texto de mi factura. 🤡

  • sleigther Michelle Sleigther (@sleigther) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes. Señores podrían hacer el favor de enviar el recibo del tel fijo que aún no llega al correo, pero si la notificación de corte. Gracias.