¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio
(@maobum) reportó
@MovistarCo Nuevamente tengo problemas con el servicio d ustedes, es muy grande el perjuicio ya q hacemos teletrabajo. Estamos al día con el pago y las llamadas a las lineas de ustedes en Medellín no las responden, la línea 01800 dice q no estamos autorizados por no ser Movistar
-
wzw
(@mario79652680) reportó
No se que es peor, si el tiempo de atención de @MovistarCo o de la EPS
-
Marcela Granados Paez
(@Marcela10069883) reportó
@MovistarCo Todo el día sin servicio de Internet y televisión , después de casi tres horas intentando comunicarme me contestan y me dicen que hay un daño en Bogotá y que posiblemente se restablecerá el servicio la otra semana.
-
jairo osorio
(@jairoosorio7) reportó
@MovistarCo por favor solicito una respuesta
-
Combo Cari
(@marmdiaz89) reportó
El servicio de hogar de @MovistarCo falla cada semana. En la línea ni saben que respuesta dar y esooooooooooo cuando un asesor responde. Ni un tóxico falla tanto les cuento
-
🌺
(@mundodaniela23) reportó
Porquería el chat de WhatsApp de @MovistarCo
-
cata sin personalidad
(@coshianpirula) reportó
@renaissance0o @Movistar_Team Si es sobre el servicio de telefonia @MovistarCo 🤬🤬
-
Kenishi
(@Ke_GirlH) reportó
@MovistarCo tengo un problema con la red de datos
-
Julieta Palis
(@Julietarc07) reportó
Como seria para @MovistarCo me haga el favor de resolverme el problema que tengo con mi línea móvil, sin que me cuelguen la llamada?
-
*•.¸🧚🏻♀️ 𝕤𝕥𝕖𝕡𝕙𝕚𝕖 🧚🏻♀️¸.•*
(@stephhhiec) reportó
qué ********* señal tan picha y mala la de @MovistarCo si tienen la oportunidad de ser de este operador, DESAPROVÉCHENLA.