¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego Marciales M.
(@dmarcialesm) reportó
Señores @MovistarCo pagué mi servicio a través de sus canales y ustedes no reconocieron el pago, me suspendieron mi servicio y han pasado más de 24 horas sin recibir solución. @sicsuper ante una falla no es elemental corregir?
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FIDEL CAJAMARCA RUIZ
(@CAJAMARCARUIZ) reportó
@Superservicios otro día que amanecemos sin internet de @MovistarCo tanto en el fijo 3747831 como en el móvil cuántos días del mes sin el servicio pero la factura viene completa no queda otra solución si no cambiar de operador
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🇧🇫
(@Juanpablo__93) reportó
@MovistarCo @sicsuper Les di 2 opciones a Movistar 1. reconexión del servicio y envío del comprobante para constancia del pago 2.cortar el servicio El asesor de Movistar prefirió la 2da opción, uno llama a qué le den solución y termina así, que risa con esa gente
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Yilver Díaz
(@YilverDiaz_) reportó
Sabe la @sicsuper que si una línea está suspendida por mora @MovistarCo niega el servicio de hablar con asesor para gestionar sobre su línea? y aún peor después de 2 días hábiles de realizar el pago sigue sin reactivar la línea y negando la atención? pueden verificar *611 opc 331
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Nabe
(@LHNabeshin) reportó
Qué desgracia que @MovistarCo no tenga fibra en mi sector y tenga que usar la ********* ****** de @ClaroColombia que lleva 22 días fallando y @ClaroTeAyuda son unos animales entrenados para reiniciar el modem y ofrecer "Ultra WiFi" para compensar esas ******* de modems Arris.
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Diego Marciales M.
(@dmarcialesm) reportó
@MovistarCo pide 48 horas para recibir el caso pero sigo perjudicado sin servicio a pesar de presentar los soportes de pago. @sicsuper reina la arbitrariedad, no me reciben ni radican PQR pero tampoco me reanudan servicio.
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Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
@MovistarCo buen día empezamos mal se solicito un plan ilimidatos y me activan uno de 35gb @sicsuper @Sicresponde
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Mai González
(@MGonza_lez) reportó
Nadie te da más MAL SERVICIO que ustedes !! @MovistarCo
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音樂
(@mu_nevar) reportó
Porquería el servicio al cliente de @MovistarCo cuantas veces me van a colgar para no cancelar el plan o que, a que jugamos ¿?
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Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@MovistarCo Este tweet lo escribieron el 18 hoy es 22 de Junio y tienen todos los datos solicitados y aun no han validado que sucedio. Aun no conozco la respuesta y esta tenia fecha limite el 8 de junio.