¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo ¿Algun aguero para que ustedes tengan señal?
-
alejandro martinez
(@arcalejo0841) reportó
@MovistarCo Pues ya les escribí y no he tenido respuesta de ustedes
-
La décharge d'Andres
(@LeShowDAndres) reportó
no tengan internet con @MovistarCo si se les va no les responden en esa porqueria
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo La peor broma es usar tu servicio.
-
petroniacali
(@petroniacali) reportó
@MovistarCo Cuando uno llama a línea de Movistar, lo que hacen es bananear a los usuarios pasando los de línea en línea, cuando porfin contestan o cortan la llamada o lo dejan a uno esperando en la línea sin ninguna solución, nunca me llega la factura al correo
-
ALZAGER
(@ALZAGER_) reportó
Espero que esté sea el último twit referente al tema, pero es que me desespera que uno pague un servicio que no es barato y que sea tan malo y que además haya más compañías con mejores servicios y más baratos como @MovistarCo
-
La décharge d'Andres
(@LeShowDAndres) reportó
@MovistarCo Mira yo lo voy a enviar pero a sabiendas que me van a dejar como payaso, porque 4 veces llamando 4 veces me colgaron AHORA YO SE QUE CUANDO UNO LLAMA AL SERVICIO AL CLIENTE LOS ASESORES LE CUELGAN A UNO
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@MovistarCo Intentar comunicarse por el chat de whatsapp, no poder pedir un servicio técnico de manera inmediata... y con las preguntas estúpidas con las que se ponen los asesores, solo para decir que es una actualización, y que pronto se restablecerá (lo cual nuno ha ocurrido).
-
La décharge d'Andres
(@LeShowDAndres) reportó
@MovistarCo a que numero tengo que llamar y que sus asesores de servicio al cliente no me cuelguen, pregunta seria. QUE SERVICIO TAN DELEZNABLE
-
Leonhardtjs
(@leonhardtjs) reportó
@MovistarCo Debo poner un derecho de petición para poder cancelar su plan pospago, estoy al día con los pagos y no me dejan hacer la portabilidad con @Tigo_Colombia. Es increíble como amarran al cliente, apenas se comunican con ustedes para cancelar un servicio te ignoran por todos lados