Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/17/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vivianamolano15 Viviana molano (@Vivianamolano15) reportó

    @MovistarCo Muchos años y Movistar sigue igual con el servicio re malo

  • KellyGranados Burguesita de fina estampa (@KellyGranados) reportó

    La señal de datos y el internet "simétrico" de @MovistarCo es cada día peor No puedo hacer una llamada de WhatsApp decente ni ver un vídeo sin que se quede cargando cada 30 segundos.

  • ParraOctavo octavo parra (@ParraOctavo) reportó

    @MovistarCo Movistar es lo peor en servicios

  • Vivianamolano15 Viviana molano (@Vivianamolano15) reportó

    @MovistarCo Seguimos esperando que los servicios cambien y los asesores den soluciones

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷 (@JulianaGaleanoo) reportó

    Enserio que porqueria los datos móviles de @MovistarCo

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @MovistarCo Muy irregular la señal que adquirí de internet con Movistar

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @MovistarCo Esta aplicación de mi app Movistar está terrible

  • luiscarfpr luis carlos forero (@luiscarfpr) reportó

    @unamicroybiomas @MovistarCo @sicsuper Siempre está cayéndose la señal y limitándole a uno la buena comunicación en movistar es muy feo todo

  • andresmoqu Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó

    @MovistarCo Una y otra vez Movistar comete los mismos errores y no cambian

  • gasiferox The Flying Maverick 🇺🇦 (Moved to BlueSky) (@gasiferox) reportó

    @MovistarCo Que tal si me ayudan a cancelar el servicio hogar que tengo con ustedes y no ha sido posible desde hace 2 meses. Igualmente la denuncia ya esta ante la @sicsuper