Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 11/22/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lunita2079 jesenia pastrana (@lunita2079) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Póngales una queja ante la superintendencia, desafortunadamente todo en Colombia es así 😒

  • AndresIglesiasO Andrés Iglesias (@AndresIglesiasO) reportó

    Que chimba @MovistarCo me vendieron un plan con algo que supuestamente incluía pa luego cobrármelo en la factura! Me fui de aquí que servicio tan paila!!

  • PipRojas Pipe Rojas (@PipRojas) reportó

    Tiene dias pésima la señal de @Tigo_Colombia en lo que respecta a datos en Barranquilla o son ideas mías? Será que llegó el momento de volver a @MovistarCo o a @ClaroColombia

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando respuesta ya les envié DM...

  • daydreamergun unamás. (@daydreamergun) reportó

    @MovistarCo será que me pueden dejar cancelar mi servicio hogar? Me mudé y adquirí un plan con ustedes también, solo quiero cancelar el de mi antigua casa y NO ME DEJAN.

  • tripichinchin Helberth Escobar (@tripichinchin) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Ojalá el nuevo congreso regule no solamente el servicio al cliente de más compañías de telefonía celular si no de todas esas compañías de servicios masivos, una verdadera ley de protección al consumidor.

  • julitza_monica Monica Julitza (@julitza_monica) reportó

    @MovistarCo sus asesores son tan malos que me dicen ya perdió la plata, ahora quiero cancelar y no puedo porque toca con tres días de anticipación acabando yo de hablar con uno de los asesores y me dijo que si podía cancelar el producto que ****** en serio, no los recomiendo

  • HectorJRamirez Hector Julio Ramírez Sierra (@HectorJRamirez) reportó

    @MovistarCo Llevamos 3 dis sin servicio de internet, se llama y solo contesta un robot que no resuelve nada, nos salimos de @ClaroColombia para meternos en Guatepior con movistar

  • tripichinchin Helberth Escobar (@tripichinchin) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Ojalá el nuevo congreso regule no solamente el servicio al cliente de las compañías de telefonía celular si no de todas esas compañías de servicios masivos, una verdadera ley de protección al consumidor.

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @MovistarCo @nicolasocampora Se hacen los bobos como si fuera un caso aislado cuando ya es modos operandi.