Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/21/2025 13:00

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @MovistarCo no estoy haciendo público esta solicitud, ni RT, ni copia hasta recibir su respuesta de forma inmediata. El número de mi cuenta y del celular lo tienen las operadoras del *611 que identifiqué.

  • Andrecalderonp Andrea Calderón (@Andrecalderonp) reportó

    @MovistarCo me explican su pésimo servicio? Mi mamá pide un traslado porque se mudó.. le dicen que no pueden porque no tienen red en ese nuevo predio. Pero que entonces tiene que pagar la penalidad por terminar antes el contrato... Me ayudan @sicsuper ?

  • MabelitaMRojas Mabel M. Rojas (@MabelitaMRojas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia jóvenes, todo el fin de semana dañada la señal de tv y con intermitencia en internet… y aún persiste… 😪 @MovistarCo ven a mí

  • _____juanse patsy pat (@_____juanse) reportó

    @AVCSantiago @MovistarCo Es un castigo esa ******

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @rigel4kang @MovistarCo @CRCCol Yo tengo 2 meses sin servicio de Internet

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó

    @MovistarCo Estoy en línea con ustedes y voy para la hora en espera, necesito otro punto de televisión urgente

  • GinaRuzR Gina Ruz Rojas (@GinaRuzR) reportó

    @MovistarCo No escribiré en privado porque después de mucho intentar cuando por fin logré que me atendieran me responden la queja diciendo que tenpia que pagar unos canales que NUNCA PEDÍ y NUNCA TUVE. Seguiré el trámite legal y con @sicsuper hasta que me devuelvan la plata y/o los multen.

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo llevo 30 minutos en espera y contando.. que verraquera de empresa, y eso que es para adquirir un producto, qué tal cuando sea una PQR

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @rigel4kang @MovistarCo @CRCCol Este operador no dan razón de nada don ya 2 meses sin el servicio

  • latia_sxgitario la tía🌻 (@latia_sxgitario) reportó

    Pana, pareciera que la ineficiencia fuera requisito laboral en @MovistarCo perseguirlos para activar un servicio fue mi mejor red flag para saber a la ineptitud a la que me enfrentaba y buscar otro operador, ni pa vender son diligentes, gas de servicio