¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladimir A. Peña M. 🇨🇴
(@vladopena1) reportó
@marinomillan @MovistarCo Yo no excuso a ninguna de esas empresas. Pero debe ser que muchos usuarios de Claro se están pasando a Movistar. El servicio de internet es excelente.
-
genaro armero c
(@GeArmero) reportó
@marinomillan @MovistarCo Use Emcali hace 10 años lo utilizo y ha sido buen servicio
-
𝕋𝕆ℕ𝕐 𝕄𝕆ℕ𝕋𝔸ℕ𝔸
(@Tony___M) reportó
@marinomillan @MovistarCo Es el menos PEOR de todos...!!!
-
Dpatr
(@dpatrpe) reportó
@MovistarCo No compren está compañía tiene pésimo servicio . Usan bots cuando requieres servicio técnico y nunca responden...
-
Martha Martinez
(@MarthacMartinez) reportó
El peor servicio es el de @MovistarCo QUE PORQUERIA!!
-
César A. López Z.
(@clopezzuleta) reportó
@marinomillan @MovistarCo Intente cancelarlo... Es peor, parece un pacto de sangre!!!
-
DxCr22
(@DxCr22) reportó
@MovistarCo Para que piden que les envíen dm si no lee. Se les envió soportes de la situación y los códigos generados de la atencion que no han hecho nada hasta el momento, se evidencia la discriminación por el tipo de servicio y la diferencia para la atencion @sicsuper @CRCCol
-
Quilika
(@el_estorbo) reportó
@marinomillan @MovistarCo Esa respuesta automática de Movistar cuando hablan "bien del servicio", es más falsa que mi ex.
-
Wilmar Toro
(@wilmartoro_) reportó
@MovistarCo ustedes me tienen un equipo bloqueado, no me han respondido, no me atienden, solicito la solución de esta situación.
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@MovistarCo Es el mismo caso que uds conocen hace más de 2 meses y que no dan respuesta , solo generar números de r radicado, si revisas el DM ssbe cual es la solicitud