Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/05/2025 15:35

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jd_metal Juan David Ch (@jd_metal) reportó

    @ColombiaOscura_ Asi voy a ir mañana a @MovistarCo q no me quisieron cancelar el hijueput4 plan hogar q tengo al dia con ustedes.

  • herazousta Taty_HU (@herazousta) reportó

    @MovistarCo entonces además de que me dieron mal servicio me quieren cobrar un servicio wue ya retiré y que lo hice en los tiempos que era. Sean serios y no roben al cliente.

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No entiendo cómo no se ponen las pilas si todo el mundo se queja de lo mismo

  • concicla concicla 🇨🇴🇪🇦 (@concicla) reportó

    Ninguna solución , ya por último no me ofrece una mejora ni nada , y me dice que si quiero hacer portabilidad tengo que estar al día en mis pagos , cosa que nunca me he atrasado en 25 años, y me cuelga la llamada y yo quedo plof, lo que era @MovistarCo ya no lo es , fin del

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Pagar por un plan que solo sirve para perder la paciencia no es justo

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Se pasan con tanto corte de señal en plena ciudad eso no tiene presentación

  • zemog_miguel Miguel Ángel Gomez R (@zemog_miguel) reportó

    Oigan lo que está pasando en colombia con las empresas de telecomunicaciones es algo que uno no entiende. De verdad que se pasan toda esta partida de hptas. Movistar miente sobre el cobro del servicio para hogar y no se puede hacer nada, malparidos @MovistarCo

  • ElkinNava ElkinNava (@ElkinNava) reportó

    Señores @MovistarCo Habrá alguna forma que un asesor (persona, no Bots) me pueda atender por el canal de WhatsApp. Estoy intentando hacer una portabilidad a otro operador y, qué casualidad, Movistar tiene bloqueados los SMS de ese operador. Espero pronta respuesta y solución

  • concicla concicla 🇨🇴🇪🇦 (@concicla) reportó

    Es muy triste a lo que ha llegado @MovistarCo , llevó 25 años con esta compañía, llamo al *611 para hacer el reclamo que cada mes me están subiendo $2.000 y ya el último recargo fue de $6.000 a mi cuenta, me atiende un señor , que me dice solamente entiendo su queja, pero ningun

  • Roche0121 Diego (@Roche0121) reportó

    @MovistarCo @zulaymolina Pero solucionen algo, cada vez peor ustedes, de seguir asi también pienso cancelar mis servicio con @MovistarCo