¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Villafuerte
(@JaimeVillafue10) reportó
@danieeelitaa27 @MovistarCo Te recomiendo Netlife. Lo tengo desde hace 4 años sin problemas
-
Nicolas Pinto
(@niko_sintitulo) reportó
@MovistarCo es una porquería! No utilicen sus servicios! #MovistarLadrones
-
Lore Lzn C🌸
(@LzcLory) reportó
@MovistarCo Necesito por favor cancelar el servicio de manera inmediata y hacen caso omiso por la línea de atención al cliente *611
-
Nataliaa Rodriguez
(@natarodri3476) reportó
@MovistarCo Mal servicio, mala gestión, y ninguna intención de mejorar. Así es @MovistarCo
-
*AndersonR*
(@Ander_Seth_) reportó
… 3 veces visité sus instalaciones, 3 veces me hicieron cargos arbitrarios, 3 solicitudes de cancelación y volvemos otra vez @MovistarCo #Movistar espero la respuesta del pqrs urgente para que @sicsuper vea la cantidad de bloqueos y posibles cobros fraudulentos que hacen!
-
Nicolas Pinto
(@niko_sintitulo) reportó
@MovistarCo @andresfelipebe2 Son unos ladrones! Otra vez le subieron a la factura en menos de 4 meses, por ajustes del servicio? Eso sí, comunicarse con ustedes es un problema, cortan la llamada, lo dejan en espera @sicsuper dónde se puede denunciar cobros injustificados y el mal servicio?
-
Herik Hernandez
(@Herik08) reportó
Historia triste cancelando servicio de @MovistarCo Para que piensen muy bien a la hora de adquirir servicios con esta compañía... El dia 29 de Marzo realicé cancelación del servicio hogar, bajo radicado: 4433251011087358, asesor confirmó cancelación. Sigue..
-
Stefany Ruano
(@ruano_stefany) reportó
Y luego me dicen, que el número de radicado no existe, yo no se a que inútiles es que tienen trabajando o mal capacitados, @MovistarCo ahora me dicen que debo ir al centro de experiencia a la porquería esa donde los turnos están a más de 4 horas y nada que lo atienden a uno
-
Cristhian P.
(@POTUS1024) reportó
@Tryptanol_____ @ClaroColombia Peor son los de @MovistarCo que ya les pagué y me siguen intentando debitar todos los días
-
Diana Villada
(@DianaVillada) reportó
@gallo_orlando Me tienen seca y mas con el cuento de que hicieron una alianza con el edificio para fibra optica, yo intento no ser mal educada con los que llaman pero el nivel de acoso de @MovistarCo lo pone a uno al limite