¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OZKHAR JAVIER
(@hozkharrod) reportó
Que ***** pasa con la señal móvil de @MovistarCo, ya estoy cansado de andar sin datos por culpa de uds, dias y dias con señal intermitente y nada de 5g constante
-
david ortiz
(@davidortiz75) reportó
@MovistarCo Tienen la mejor señal pero fuera de servicio
-
Juan Camilo Rey
(@Camilo903) reportó
@MovistarCo @JavierK81 No hay servicio
-
Dafer
(@DaFerMP) reportó
Me siento engañado con la portabilidad que hice a @MovistarCo me prometieron la súper red 5g y ni en mi casa ni en la zona norte de Bogotá hay 5g. Cosa que si tiene Claro.
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo No veo ningún cambio en Movistar sobre todo con el servicio que ofrecen
-
𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎 💌🫧💋
(@_almejandra_) reportó
Alguien que me explique POR QUÉ LA SEÑAL DE @MovistarCo ESTÁ MALÍSIMA
-
Juanl
(@judacopi) reportó
@MovistarCo toda la mañana sin servicio en Villavicencio, que pasa???
-
Jose Luis Ramirez C
(@Que_josejose) reportó
La señal que @MovistarCo que ? Pa cuando?
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo Para que adquirir un iPhone 17 cuando la señal siempre está decaída
-
katherine
(@kemagez) reportó
@MovistarCo Que pasa con la señal y red de Movistar hoy fueron 3 horas que se me quedé sin datos sin llamadas, hace como 1 mes fue lo mismo??