1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Necoclí
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Necoclí, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Necoclí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó

    Bucaramanga, 3 de julio de 2026 Señores @MovistarCo Departamento de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) y Servicio al Cliente Asunto: Queja formal por deficiencia en la calidad del servicio, falta de soporte técnico y políticas de atención inaceptables.

  • iamsionista
    Aaron (@iamsionista) reportó

    @UltimaHoraCR @MovistarCo ayer fue con nequi casi una hora sin entrar ni con el wifi ni los datos

  • victor_lastre
    NutriserPlus | Víctor Lastre (@victor_lastre) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Me quieren robar en Movistar, tengo un plan de 30.900 y viene ahora de $47.000 no he pedido cambio de plan, lo que quiero ahora es terminar el plan por tramposos

  • CesarAbadia
    César Abadía🎙️⚽️ (@CesarAbadia) reportó

    @MoniHernandez23 @MovistarCo @sicsuper La debacle de Movistar es aterradora. Pasó de ser el mejor servicio, la de mejor señal en todo el país, a ser la peor en todo. Es lo peor de lo peor. Mala señal en TODO lado. Es impresionante.

  • FerEscobar1221
    Fernandon’t 🩵 (@FerEscobar1221) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es horrible, es un asco, le dicen a uno una cosa un día y al otro todo el proceso que pasó ya no está ni en su sistema, quien controla esto? Ni siendo Movistar total que se supone que tiene preferencia en eso sirve Que ****** su servicio

  • CaroArasti
    Caro ⚽🇨🇴🏆 (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Ustedes son un chiste, me dijeron en la sede de premium plaza medellín que tenía que ir 3 días antes con equipos para cancelar todo. Y ahora me mandan a la ****** y que tengo que esperar hasta el 12 con cobro acumulado. Así que chiste. Tengo radicados y todo.

  • Angelainsanchez
    Angela Sánchez (@Angelainsanchez) reportó

    @Bancolombia qué pasa con el App, no funciona desde ayer, y Nequi tampoco, increíble que la excusa sea que es por culpa de @MovistarCo entonces debo cambiar de operador para poder usar mi cuenta??

  • diegodaft
    Diego felipe Gamboa (@diegodaft) reportó

    @MovistarCo estoy sin servicio desde el viernes por qué se averió el módem dijeron que me lo cambiarían en 48 horas y este es el momento que no siquiera llaman un porquería el servicio al cliente y sin internet ni TV por incompetencia

  • mrthik
    Martha (@mrthik) reportó

    @MovistarCo Felipe. @Bancolombia no está funcionando con la red de @MovistarCo . Rechaza la red de Movistar que por lenta o fallas de internet, pero solo es con Bancolombia pues la velocidad está bien y otras app o sucursales virtuales de otros bancos si deja ingresar

  • Seleibac78
    Seleibac (@Seleibac78) reportó

    @Bancolombia @luisparamo7 @MovistarCo lo peor