1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Necoclí
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Necoclí, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Necoclí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LencyCamacho
    Lency (@LencyCamacho) reportó

    @MovistarCo Si la intención es ayudar, no den radicados que no existen y presten los servicios bien, hagan el servicio técnico en el tiempo establecido.

  • EliasAC12345
    E.E A. C. vamos x la ⭐12 + 1 (@EliasAC12345) reportó

    Oiga señores de @MovistarCo xq son tan mentirosos tan ladrones me dan un plan q tiene un beneficio de pago me dice q toca actualizar en agosto y me sale cobrando otra tarifa en este mes ladrones q son . @sicsuper

  • Vickyvives
    Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @MovistarCo Amanecimos sin ningún servicio. Ni teléfono, ni televisión ni Internet. Lindos quedamos. Vamos para atrás.

  • HMLentino
    Harold M. Lentino (@HMLentino) reportó

    @MovistarCo Llevo 20 dias sin servicio de internet y pese a las 30 reclamaciones que he presentado, no han resuelto nada, ni han enviado técnicos a revisar. PÉSIMO SERVICIO, veamos que dice la superintendencia cuando conozca el amplio material probatorio que aportaré #inoperantes

  • jinnipinilla
    Jinni 🍃🌵 (@jinnipinilla) reportó

    Dos días intentando que me den respuesta (por WhatsApp y cel) de por qué mi recarga de un año que se vence en dos meses ya no aparece, en oficina (con más de 3 horas de espera) la única solución sea llenar un pqr y esperar a que investiguen, adiós Movistar @MovistarCo

  • LencyCamacho
    Lency (@LencyCamacho) reportó

    @MovistarCo Ahí esta el radicado revisen que es y presten un buen servicio, es la peor empresa que he tenido de Internet y lo más triste es que es una lucha para cancelar y no seguir con ustedes.

  • jacob_bushh
    Jacob bush (@jacob_bushh) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Malparidos, llevo casi una semana con el Internet cayendose!! Me voy a ir de esta ****** de operador

  • juandameher
    Ⓙⓤⓐⓝⓒⓗⓞ 🤟 (@juandameher) reportó

    @LauSerrano @MovistarCo Lo peor es intentar quitar ese servicio, se hace la labor pero ellos le ponen mil peros para demorar o no hacer el proceso

  • OVesga50201
    Olga Vesga (@OVesga50201) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que tengan enFloridablanca sin internet hace más de 2 días miles de clientes y la falla les quede grande por solucionar qué tipo de compañías son uds Que irresponsabilidad irrespetando a los que trabajamos y necesitamos el servicio para cumplir.

  • gerzo_ramirez
    Gerzo Ramirez (@gerzo_ramirez) reportó

    @MovistarCo Ya el daño esta hecho y no e pagado ni voy a pagar por ladrones