1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Necoclí
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Necoclí, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Necoclí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • klaritarpop
    Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó

    @MovistarCo 📱😡 MOVISTAR, ¿QUÉ LES PASA? 😡📱 🚨 Todas mis llamadas se están cortando a los pocos segundos. 📞 Hablo... 📞 Se conecta... 📞 Empiezo la conversación... ❌ ¡Y se corta! Ya no es algo ocasional, está pasando una y otra vez. Como usuario, necesito un buen servicio!

  • Albertov18
    Alberto (@Albertov18) reportó

    Nadie tome servicios con @MovistarCo pésimo servicio, pésima atención am cliente. Mas de 1 semana sin solución

  • Robashoo
    .Daniela. (@Robashoo) reportó

    @MovistarCo necesito una solucion Ya hice la respectiva reclamación con la Súper Intendencia de Industria y Comercio @sicsuper

  • MichaellAngelBo
    MiguelUrrutiabo (@MichaellAngelBo) reportó

    @MovistarCo Yola, yolamento decirles que su mensaje automático es tan malo como las llamas spam.

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    Ya varios días que @MovistarCo tiene un servicio pésimo y nada que soluciona. Señores @sicsuper es ilógico tener que pagar por un servicio ineficiente desde más de una semana y no consiguen solucionar

  • Marketer_Andres
    Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    @MovistarCo 60823220101 esa es mi referencia de pago. Me "inmunizaron" la cuenta. Ahora me están cobrando reconexion por error de ustedes y no dan paso a . @sicsuper

  • J_Pizano
    Javier Pizano (@J_Pizano) reportó

    Si pueden, no tomen a @MovistarCo Para vender llaman todos los días. Para solucionar problemas, esconden a los asesores detrás de un bot. Así no se trata a los clientes. #Movistar #PésimoServicio #ExperienciaCliente

  • WONDERW120
    WW120 (@WONDERW120) reportó

    Esta fallando la señal de @MovistarCo

  • joaovilla10
    joao simao (@joaovilla10) reportó

    El peor operador del país @MovistarCo que desastre internet hogar, es mejor retirarse @Superservicios

  • AlekosPangulis
    Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó

    @Alita_Quintero @MovistarCo De acuerdo con usted, @MovistarCo es la peor porquería que hay, aparte de todo son unos ladrones