¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Blanco
(@monikblancor) reportó
@MovistarCo @oohgigi_ Ese servicio de WhatsApp no sirve para nada, estoy en la misma situación desde el viernes nadie me da respuesta del fallo de internet.
-
JDS
(@TudaJS) reportó
@soyangiemack @Anagilm11 @MovistarCo Es que esa es la respuesta de siempre, que se presentan fallas en la zona, lo arreglan 2 días y se dañan los 28 días posteriores del mes, pero para cobrar si te envían un mensaje de texto puntual.
-
Felipe Eslava Lopez
(@pipeslava) reportó
@MovistarCo Me ofrecieron cosas con el nuevo plan hogar y ahora no responden por ellas
-
sumadre.
(@tamadresupuxd) reportó
Hay algo en lo que @MovistarCo no sea malo? 🙄, que servicio tan pésimo y que atención al cliente tan horrible .
-
Juan Oliver
(@yeah_nauj) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ustedes tienen soporte por telegram o solo WhatsApp?
-
What the ****
(@sheyladuque) reportó
Voy a hacer una DENUNCIA PUBLICA sobre @MovistarCo ya que SE INVENTAN CUALQUIER EXCUSA PARA NO CANCELARNOS EL CONTRATO @Movistar_Team @MovistarPlus Mi hermana, titular del servicio hogar con Movistar ha intentado en 4 ocasiones cancelar el servicio
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@MovistarCo Salen diciendo que debo llamar y llama uno y no sirve pa ni ****** esa linea @CRCteresponde
-
Luisa Fda Anzola C
(@LFAnzolaC) reportó
@MovistarCo @DagoNoticias Por DM tampoco responden, saludan y dejan la conversación sin respuesta 🙄😠
-
Jose Medina
(@JoseMed53810606) reportó
@MovistarCo Es lo peor que tengo
-
-AnaM-
(@Anagilm11) reportó
@TudaJS @MovistarCo ¿Entonces el problema es de Movistar y no de mi tv?