¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla (@azarathca) reportó
@MovistarCo El peor servicio de internet que he tenido en mi vida.
-
Milo·∆t 🫀 (@IA_random) reportó
@Sonyamarcela1 @MovistarCo El peor servicio al cliente es el de "Vomistar". 😤
-
˙Ͻ ʎʇɐN 🐘.🦛.💫 (@NatyMCG14) reportó
Necesito un internet hogar que sea menos malo que el de @MovistarCo
-
Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó
Por favor @sicsuper lupa 🔎 a la empresa @MovistarCo @PtelefonicaCol engañan al usuario y no atienden a tiempo las solicitudes de reporte de los usuarios, un mal servicio.
-
Johan 🕹️🎮 ⚽👹 (@johanm76) reportó
Ahora poder contactar a un asesor en @MovistarCo se volvió una osadía!! Bots por cualquier lado y nunca resuelven la consulta o problema.... Que pésimo servicio al cliente tienen ahora
-
Isa Cabezas A. (@LaIsaCabezas) reportó
Es mi impresión o la señal de @MovistarCo está repaila #Movistar
-
Carol L. (@CariLeguizamon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tiene muchísimas ventajas vivir sola pero para arreglos locativos o instalación de servicios con @MovistarCo si es un problema INMENSO! 😡
-
German Gonzalez (@geronixg) reportó
@MovistarCo Cuando uno va por la NQS en bogota no se pueden ver videos, no se pueden ver las redes sociales, escasamente hay servicio de voz
-
david pineda (@davidpinedar) reportó
Será que @MovistarCo se digna ayudarme, o me va tocar cambiarme de operador de televisión?
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.