¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Katerin Sarabia (@sarabia_katerin) reportó
@MovistarCo me tiene la vida triste, que pésimo servicio presta, 3 días ya sin wifi y no brindan ninguna solución🤬🤯
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Edwin Espinosa (@EspinosaEdwin) reportó
Señores @MovistarCo tengo un problema con la línea de mi celular, necesito soluciones.
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Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó
...por supuesto nadie responde. Claro, me dirán que no es asunto de ellos, que me comunique con @MovistarCo , pero pues eso es imposible. Y resulta que necesito dar de baja un plan hogar que está actualmente suspendido, antes de que lo "reactiven" y empiecen a cobrarlo...
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Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó
@ozcarL @MovistarCo Lo peor es que reportas que está mal y te toca esperar hasta 2 días para que lo arreglen. Yo ya me liberé de ese calvario hace varios meses.
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Dayana Mora (@Dmora1192) reportó
@MovistarCo Jajajajaj para que si todos los benditos días coloco el reporte y me dicen lo mismo es una falla masiva, nuestros técnicos están trabajando en eso y así casi se van a llevar las 2 semanas sin el servicio.
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Oscar (@ozcarL) reportó
@silviartesillo @MovistarCo Uno ya ni sabe cuál es el peor
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(っ◔◡◔)っ ♥ Niña Mermeladita ♥ (@Mrmldt) reportó
@MoisoLozano @MovistarCo Yo pago solo $25000 no quiero subir el valor del plan porque estoy pagando el celular.
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Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@MovistarCo Ahora para engrandecer el mal servicio q prestan, aumentaron el tiempo de espera por chat de 20 a 25 min....encima de lentos ahora mas tiempo para responder. Y asi piden mas clientes!!!! Nefasta empresa, por eso los multan cada vez mas....q paguen por ese mal servicio
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Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó
… que para cobrar, @MovistarCo no tiene problemas de comunicación. Habrá que plantear el caso en @sicsuper , ya que @MovistarCo no respeta a sus usuarios.
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Oscar (@ozcarL) reportó
@PedroMirandaT @MovistarCo Terrible. Cómo hiciste para cancelar el servicio?