¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TheFixer
(@LegendaryFixer) reportó
@MovistarCo ya que no me responden los DMs, por favor respondan si puedo ir a una oficina física para cancelar mi plan y saldar cualquier mora con ustedes. Voy a iniciar la cuenta regresiva documentando todo el proceso y si sigo estando en mora.
-
NN
(@vbuendiav) reportó
@MovistarCo tengo más de una hora de estar llamando a la línea de atención y no he podido hablar con un asesor. Que pésimo servicio tienen
-
Angelica Garcia
(@garciaangelicam) reportó
@MovistarCo pésimo servicio. Pésima atención al cliente, se burlan de sus clientes en la cara! @Superservicios
-
PEDRO LOPEZ BULA
(@pedrolbula) reportó
Sres @MovistarCo desde el día 28 de junio estoy tratando de cancelar los servicios contratados con ustedes y ha sido imposible. Solo me han puestos trabas tras trabas para cobrar o generar una facturación de un servicio que no me están prestando desde hace un poco más de un mes.
-
Daniela Pandemia
(@__UnaTalDaniela) reportó
@MovistarCo A cada rato se cae esa señal. Tengo mala recepción desde hace días
-
NN
(@vbuendiav) reportó
Para llamar a ofrecer planes y molestar cuando uno esta ocupado si tienen trabajadores, pero para solucionar un problema con los planes que venden no atiende nadie @MovistarCo
-
Blanca Corredor
(@BlancaCorredor9) reportó
@aleypunto @MovistarCo @sicsuper Ese es Movistar pésimo
-
Gonzalo Beltran
(@gobemo) reportó
Señores @MovistarCo porque cuando se llama a la linea atención hay que ingresar dos veces el numero de identificación. Y cuando por fin llega al asesor despues de un mundo de opciones cuelgan. Que servicio tan pésimo.
-
Voldemorte
(@noses_tan) reportó
Bueno me decidí en cancelar @ClaroColombia por su pésimo enrutamiento con los servidores de los juegos, entonces voy a proceder a contratar @MovistarCo Me pueden ayudar a adquirir mi nuevo plan?
-
Agámez Jessica
(@JessyAgamez) reportó
@MovistarCo ustedes me volvieron a mentir, me dijeron que en unos minutos me restablecían el servicio y ya han pasado cómo 4 horas y sigue igual. Por eso es que yo quiero cancelar el servicio, ustedes juegan con mis sentimientos 😔😔😔😔😔