Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 11/18/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannyArboleda Danny Arboleda (@DannyArboleda) reportó

    @Sicresponde He puesto una denuncia con este caso en la SIC con número 21-221114-0 a @MovistarCo

  • jorgecharrupi JORGE CHARRUPI (@jorgecharrupi) reportó

    @MovistarCo Movistar tiene el servicio al cliente más pésimo de todos... Llevo más de dos semanas tratando de cancelar el plan y no ha sido posible, no contestas, cuelgan o dicen q tiene q ser x día (día q no es posible comunicarse por q no contestan nunca) @Superservicios Ayuda!

  • tsuargenissalas Argenis Salas (@tsuargenissalas) reportó

    @AcueductoBogota Buenos días. En el Barrio Marly, Av. Caracas entre 51 y 49 estamos sin servicio de agua potable debido daños causados en las tuberías, el día de ayer, por obreros de @MovistarCo Necesitamos solución, por favor.

  • pjantonio21 Antonio@P (@pjantonio21) reportó

    Hoy llame en esa monda y me dijeron que mañana restablecen el servicio donde tengo más de un mes sin wifi. Su **** madre esperara hasta el 20 de junio @MovistarCo

  • LizCmh Liz Montañez (@LizCmh) reportó

    @MovistarCo me cortaron el servicio y pague puntual y a parte de todo también me están cobrando unare conexión y que porque pague el mes pasado tarde cuando tengo lo soportes de pago puntual 😡😡😡.

  • Nadia_karo2626 Ⓒⓐⓡⓞⓛⓘⓝⓐ (@Nadia_karo2626) reportó

    @ClauLCabreraA @MovistarCo No voy a generalizar por q puede a algunos les vaya bien. Pero en lo personal NO LA RECOMIENDO! Además es un servicio que tú pagas!! Ose nada es regalado, deberían mejorar

  • secret_deadly Deadly_secret (@secret_deadly) reportó

    @MovistarCo No amigo xD sorry esque mi queja esque al jugar/estudiar se me corta el internet y se va a cada rato xD

  • DannyArboleda Danny Arboleda (@DannyArboleda) reportó

    @MovistarCo Ya les envié mensaje por DM, espero pronta respuesta.

  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    Estoy pensando en retirar el servicio completo de @ClaroColombia por su pésimo servicio. Alguien me puede indicar que tales el de @MovistarCo y @Tigo_Colombia . Señores de claro después de más de 12 años de estar como una excelente cliente voy retirar es de todo fijo y cel

  • nemesis850209 J🅰️vier R🅰️mirez (@nemesis850209) reportó

    @MovistarCo Me metió un plan móvil costoso y sin mi autorización y con linea nueva. La linea esta en Cucuta, nunca he tenido relación con dicha ciudad y ellos insisten que cumplió todos los protocolos para la aceptación, cuidado gente!!! @sicsuper la linea se puede suspender?