Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/18/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KatherinePalla9 Katherine Pallares (@KatherinePalla9) reportó

    @MovistarCo Siempre he tenido la misma dirección desde que tengo el servicio.

  • Ing_Randall Randall Bass (@Ing_Randall) reportó

    @MovistarCo Lastima, ya hice portabilidad a @ClaroColombia que si tiene soporte

  • MarcelaPayares_ Mar Payares (@MarcelaPayares_) reportó

    @MovistarCo llevo 4 días sin telefonía fija, sin internet. Y su respuesta es que en 3 días me envían un técnico para “solucionar” mi problema. Ah pero para cobrar el servicio a tiempo si, pero cuando se les exige respuesta a estos problemas brillan por su ausencia.

  • MauricioCepedaJ Mauricio Cepeda J (@MauricioCepedaJ) reportó

    @MovistarCo No es hogar, es móvil y no funciona

  • Esgutierrezh Esteban (@Esgutierrezh) reportó

    @sicsuper Como piden que uno espere 15 días para unas respuesta. Realizó teletrabajo y me tienen muy perjudicado los de @MovistarCo

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @MovistarCo Qué publicidad más rara.... porque más bien no hablan de servicio.... tapando que no pueden hacer bien las cosas

  • CanganaGuevara Carlos Cangana Guevara (@CanganaGuevara) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que tristeza con @ClaroColombia nada de internet, toda la semana todo el mes solo trabaja por ratos y deficiente. Cómo hacemos, se está pagando un servicio y ustedes no cumplen. Cómo aguantamos más, no podemos, lastima que @MovistarCo aún no llega por aca

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @ETB por favor si pueden venir hoy o mañana, vivo sola y solo estoy esos 2 días y los infelices @MovistarCo me quedaron muy mal esas ratas de alcantarilla.

  • pallares_johana Johana Pallares M🍄 (@pallares_johana) reportó

    Podrían ayudarme a resolver mi solicitud @MovistarCo 😡😡😡😡

  • Esgutierrezh Esteban (@Esgutierrezh) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 días sin internet y nada que lo solucionan y tampoco me dejan cancelar el servicio. Definitivamente en Colombia no hay ningún operador que funcione @sicsuper hagan algo por favor con estas empresas tan malas.