Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/08/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasdelosRios Sebas de los Ríos (@SebasdelosRios) reportó

    @MovistarCo @MieIDeFIorez Le cambio el “por favor escribe” por “ya te vamos a responder lo que nos preguntaste desde la semana pasada”. Sigo esperando.

  • Annyknti Chechi (@Annyknti) reportó

    Increíble que por un canal que se va a pagar en @MovistarCo hayan tantas restricciones. Me cambio de operador de una! Señores @ClaroColombia @Tigo_Colombia necesito asesores

  • ese_no_era_yo_ Max Rincón O. (@ese_no_era_yo_) reportó

    @MovistarCo el servicio al cliente de WhatsApp de uds no es malo, es pésimo! 3 intentos de hablar con asesor, espero 20 minutos en cada intento y me devuelve el bot 🤖 ese que tienen. Me preocupa un cobro que anda llegando y que no es mío! Será que me pueden solucionar ?

  • paolalosadas Paola Losada (@paolalosadas) reportó

    Hola @MovistarCo aparte del *611 que otro medio tengo para cancelar mi plan de celular? Ya está muy caro eso.

  • andres_maestre Andres Maestre (@andres_maestre) reportó

    @MovistarCo de verdad que tienen un servicio muy estable pero en canales de comunicación y solución de problemas tienen un 0...pésimo servicio al cliente

  • LinaRueda15 la care bagre (@LinaRueda15) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio el de ustedes, llevo 1 hora tratando de comunicarme con el servicio al cliente y no atienden

  • Trippventura Andrés (@Trippventura) reportó

    @MovistarCo Me gustaría saber que planes tienen para hogar, será que mejoran los resultados del servicio de @ClaroColombia?

  • GuilleOtalora82 Guillermo Otálora Luna (@GuilleOtalora82) reportó

    @MovistarCo llevo esperando más de 30 minutos y 5 llamadas para que contesten en la línea #600, servicio pésimo, avisaré a la superintendencia. Abuso con los usuarios, en estás líneas uno no tiene porque esperar tanto tiempo.

  • marittadodo Maritta Lozano (@marittadodo) reportó

    😡 Estoy al teléfono con @MovistarCo desde las 11:00 a.m. cancelando el paquete duo que tenemos con ellos. Logré un radicado a las 11:44 a.m. Me dicen que falta un paso y me dejan esperando... Esperando el último paso para finiquitar esta pesadilla, son 11:59 a.m.

  • wendycudris26 Wendy Cudris (@wendycudris26) reportó

    Tres horas esperando un asesor @MovistarCo por vía whatsapp porque ya por llamada no atienden. Ineptitud