Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/01/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChiappeDiego Diego Chiappe (@ChiappeDiego) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, no me han solucionado mi problema…hice un traslado de fija y win+ no está funcionando..llevo 5 días sin el canal! Y llamo y me pasan a todo lado hasta que la llamada se corta

  • VctorCR28 VR28 (@VctorCR28) reportó

    Es el colmo el servicio de atención al cliente @MovistarCo no me constatan y me cuelgan servicio paupérrimo @sicsuper

  • VctorCR28 VR28 (@VctorCR28) reportó

    Es el colmo el servicio de atención al cliente @MovistarCo no me constatan y me cuelgan servicio paupérrimo @sicsuper

  • VctorCR28 VR28 (@VctorCR28) reportó

    Es el colmo el servicio de atención al cliente @MovistarCo no me constatan y me cuelgan servicio paupérrimo @sicsuper

  • VctorCR28 VR28 (@VctorCR28) reportó

    Es el colmo el servicio de atención al cliente @MovistarCo no me constatan y me cuelgan servicio paupérrimo @sicsuper

  • ChiappeDiego Diego Chiappe (@ChiappeDiego) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, no me han solucionado mi problema…hice un traslado de fija y win+ no está funcionando..llevo 5 días sin el canal! Y llamo y me pasan a todo lado hasta que la llamada se corta

  • janerbarreto #Silvestrista (@janerbarreto) reportó

    @MovistarCo ayuda por favor,

  • VctorCR28 VR28 (@VctorCR28) reportó

    Es el colmo el servicio de atención al cliente @MovistarCo no me constatan y me cuelgan servicio paupérrimo @sicsuper

  • VctorCR28 VR28 (@VctorCR28) reportó

    Es el colmo el servicio de atención al cliente @MovistarCo no me constatan y me cuelgan servicio paupérrimo @sicsuper

  • VctorCR28 VR28 (@VctorCR28) reportó

    Es el colmo el servicio de atención al cliente @MovistarCo no me constatan y me cuelgan servicio paupérrimo @sicsuper