¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Portilla.
(@portillanicolle) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo. Ugh!
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
@YohomarNavarro @MovistarCo no se queda atrás que servicio tan malo
-
ElRecalcitrante
(@sergiozuniga091) reportó
@MovistarCo Recargamos por su página web, nunca llego la misma. respondan por favor, su servicio por línea telefónica es pésimo.
-
Barça4Ever
(@JHSBARCELONA) reportó
@MovistarCo que pasa con sus servidores de wifi? No puedo actualizar aplicaciones en mi celular y tampoco carga muchas páginas.
-
David Millán Orozco
(@David_Millan_O) reportó
Llevo cuatro meses esperando que @MovistarCo entregue un equipo que adquirí con un paquete de #MovistarHogar... A ver si para el cumpleaños lo recibo, ya que para Navidad no se pudo... @sicsuper @MinTIC_responde
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo
-
Jhon J Ramírez
(@jhonglo1) reportó
Me retire de @ClaroColombia con claro hogar y a $130 mil, durante 13 años, trasladé el servicio a @MovistarCo fibra óptica, ahora si puedo trabajar mejor. Los de Claro me llaman constante/ que regrese, que soy muy importante y que bajan a 70 mil mes. Jajajajajajajajajajajajaja
-
🐎 lorena pulido 🐎
(@lorenitapulido) reportó
Para deshacerse de @MovistarCo si es que es un problema 🤬🤬
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@camiloardila722 @womcolombia @MovistarCo A mi me ofrecieron ese pero solo tenia 8GB para compartir con otros dispositivos y eso no me sirve pero me ofrecieron este por 63.900 con 15GB para compartir con otros dispositivos.
-
Dorita de Alba.
(@chucurena) reportó
@MovistarCo en Bucaramanga llevamos 4 días sin servicio de internet y telefonía fija, ¿será que a la hora del pago nos van a descontar los días que no prestaron el servicio?🤔🤯