Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 11/28/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maortiz99 Mauricio (@maortiz99) reportó

    @ClaroColombia que plan tienen para ofrecer un excelente servicio que esta compañía perversa llamada @MovistarCo

  • DSanchez98_ Dayana Sánchez (@DSanchez98_) reportó

    Para que **** pago datos si jamás hay señal? Que asco de servicio @MovistarCo

  • Josecapellaguao el cape (@Josecapellaguao) reportó

    Como hace uno para comunicarse con ustedes por el pésimo servicio de datos móviles???? @MovistarCo

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @angieacamacho @MovistarCo Internet es bueno, pero yo tuve problemas con ellos por temas de servicio me dejaron 5 días sin servicios en mi casa y el día de la final de fútbol del semestre pasado me quitaron el contenido premiun teniéndolo pago. La verdad solo me quede con el servicio de internet.

  • Masomen13304475 Masomenos (@Masomen13304475) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Hasta cuándo me van a tener rogando que me pongan el servicio de prime vídeo que ustedes prometieron?

  • Alejandratweet A l e j a n d r a t w e e t 🦋 (@Alejandratweet) reportó

    @MovistarCo qué pasa con la red? Amanecí sin señal y son las 3:30 pm y nada.

  • LauCordobal Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó

    @CarlossTapia @AndreaVivasE @MovistarCo Pasas mas sin señal que con señal 😭

  • CarliRod25 Carlos Andres Rodriguez (@CarliRod25) reportó

    Cada día esta peor la señal de @MovistarCo que pasa?

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Lo que se viene es que disminuirá la calidad del servicio

  • aproca2 Andrea Paola Roca (@aproca2) reportó

    Traté de inagar más en la llamada pero no me dieron más info, me dijeron que tenía que ir a un centro de servicio porque deben realizar la verificaicón de identidad (ahí sí la hacen verdad? @MovistarCo )