¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DANIEL CARDENAS
(@DanyelCardenasD) reportó
Llevo mas de una semana detrás de @MovistarCo y no ha sido posible que me den respuesta a una Solicitud. @sicsuper me pueden ayudar gracias 🙏
-
HUAB
(@HUAB1966) reportó
@MovistarCo En vez de esos premios RECHIMBOS, bajele el precio exhorbitantes a el servicio
-
Steph
(@itsjstephaniem) reportó
@_Lunareja_ @MovistarCo Por lo único que me quedó con Movistar es por la esim, del resto su cobertura, datos y servicio al cliente son una ******.
-
Luis Garzón
(@LuisGar69115853) reportó
@MovistarCo Grave Movistar la señal más mala de Colombia,ya me cambiaré a otra...esa selección Colombia si es un fraude...
-
Lali
(@MariMarivzs) reportó
@MovistarCo Necesito ayuda quiero comprar un paquete pregago por la web pero al momento me dice que mi numero no es linea prepago y si lo es
-
Aury Cordoba
(@AuryCordoba2) reportó
@CampoEcamacho @metrotelsa @MovistarCo Ya llevo varios días sin internet y Movistar se hace el de la vista gorda, no soluciona el problema, y las explicaciones q brindan son increíbles, eso si,.las facturas llegan puntuales y sin deducción. Cómo ha desmejorado esta empresa.
-
BOTS de la extrema derecha
(@BRAULIOCEBAS) reportó
@MovistarCo Pagar 2000 pesos a 2 años es muy irrisorio, además, desde el primer día se solicitó NO querer recibir el rourter, ya q es apartamento es muy chico, la respuesta fue q venia con el plan , pero lo están cobrando y no, nos permitieron debolverlo. ahora para el retiro toca cancelar
-
Guti ⭐️🇳🇬
(@SinRodeos13) reportó
La atención telefónica de @MovistarCo es TERRIBLE! Yo que creia que @ClaroColombia era malo.. Que karma pagamos los Colombianos?
-
ViSalgado (Las autoridades están matando jóvenes)
(@Visalgado) reportó
@MovistarCo @sicsuper Son varias quejas y en especial una solicitud. Pueden creer que @MovistarCo me ha retenido 330 mil pesos que consigné como abono hace un año, a un celular que después cuando fui a reclamarlo me dijeron que no lo había, que había sido un error y que verían como me devolvían el $$?
-
Jose Antonio Ramos Osorio
(@JoseAnt55488191) reportó
@FelipRamirez_ @MovistarCo Las empresas de telecomunicaciones del país son un chiste, pero @MovistarCo es la vergüenza, no me ha pasado a mí, porque hace mucho me retiré de ese pésimo servicio, pero si he escuchado de muchas personas que les ha pasado lo mismo. Cero seguridad!!!