¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Enrique C. Rincón
(@AuEnCaRi) reportó
Son ideas mías o la señal de @MovistarCo últimamente está fallando ?! 🤔
-
Juancho
(@jcamilo200) reportó
@MovistarCo porque esta fallando tanto la señal? Cc @sicsuper @Ministerio_TIC
-
.
(@AniirubiioL) reportó
Hola @MovistarCo estoy en El Movistar de Mall plaza y me dicen que ustedes no otorgan esim para prepago que tengo que adquirir un plan y ya tengo plan con otra línea NO voy a pagar plan para dos líneas es ilógico! Que hago?
-
lau ❤️🔥
(@swiftkitty777) reportó
Movistar te odio te detesto te aborrezco no hay dia que la señal no sirva mardito NO SIRVES @MovistarCo
-
Fabio A. Castro
(@pitucastro) reportó
@MovistarCo No eso es falso todos los días sufro con su señal mi Internet solo funciona y gracias al WiFi del trabajo y la casa de resto no funciona y aun así ustedes si generan el cobro muy puntuales me retiro de @MovistarCo
-
.
(@eemmanuel__gg) reportó
@MovistarCo Pésima atención de sus “funcionarios” Sara Salazar y Carlos Andrés Villa. Que después de que por Call Center me engañan con un plan la asesora María Camila Marín. Los funcionarios de puerta del norte prácticamente me niegan el servicio
-
FYKO1802
(@FYKO1802) reportó
Les encargó que se retiren de @MovistarCo estos hp no le retiran el plan a uno es obligatorio seguir? Lo dejan con una computadora y se malas #ServicioPublico #reformaurgente #Colombia
-
FYKO1802
(@FYKO1802) reportó
Servicio de damier de @MovistarCo #ServicioPúblico Estoy hace un día con una máquina diciéndole que no soy una máquina #hp
-
Fabio A. Castro
(@pitucastro) reportó
@MovistarCo la peor señal mañana mismo cancelo el plan @sicsuper deberían investigar porque lo que ofrecen no es lo mismo que dan
-
MARTÍN PUENTES
(@MartinPuentesM) reportó
@MovistarCo ustedes son estafadores pague más de 167k por 2 meses en telefonía móvil. Con un plan de 28mil. Hoy me llega nuevamente la factura en 41k. .Movistar estafadores. Los llama uno y jamás responde.