Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/13/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMancera09 Juan Mancera (@JuanMancera09) reportó

    Una completa ****** el servicio de @MovistarCo, 15 días para enviar un equipo de reposición. Me hicieron pagar cuota inicial, ya llegó la primera cuota y no tengo el celular. 🤬😡 @sicsuper

  • hastalaraaizz Natdice: (@hastalaraaizz) reportó

    Uno como usuario al final sale y se va. Pero imagínense a alguien que su trabajo es levantarse todos los días para ser insultado o gritado por la ineficiencia del servicio. TIENE QUE CAMBIAR. No solo por los usuarios también por los trabajadores. Respeto a ambos. @MovistarCo

  • untal_jeanpaul JPC 👁 (@untal_jeanpaul) reportó

    Señores @MovistarCo hice portabilidad con uds, me quedé sin señal de mi antiguo operador desde esta mañana, puse la sim de uds y esta es la hora que sigo sin señal, me he comunicado con uds por todos los medios y no recibo solución. Agradezco ayuda.

  • SINDYSUSANA SINDY (@SINDYSUSANA) reportó

    @MovistarCo hasta cuándo piensa tenerme en espera, desde el día de ayer 27/02/2023 estoy esperando una respuesta de ustedes, cómo es posible que por escrito me respondan que hasta el 26/02/2023 soy postpago y que posterior a esa fecha pasaría a prepago cosa que no se cumplio

  • Ramidelaloma Rami (@Ramidelaloma) reportó

    @MovistarCo totalmente inconforme con el pésimo servicio de datos de sus planes postpago. Nunca puedo tener conexión a internet.

  • rene_torrenegra Descartes (@rene_torrenegra) reportó

    Hp señal de @MovistarCo la detesto.

  • Conamorpostres Conamorpostresymas (@Conamorpostres) reportó

    @MovistarCo @ELTIEMPO Me instalan sin tener un contrato sin haberme leído o enviado una copia de lo pactado con las personas de ventas @MovistarCo necesito una respuesta por favor donde me comunico?

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    @MovistarCo @sicsuper se realizó un trámite de PQR hace más de dos meses, no ha sido resulta. Dice que la respondían el 26 de enero y no ha llegado ninguna respuesta, y tampoco se cancelo el servicio cómo se solicitó.

  • OscGen Oscar Gentil Coneo (@OscGen) reportó

    oigan @MovistarCo, su agente del chat Felipe Arismendi, es el peor servicio que he recibido desde que tengo servicios con ustedes hace más de 10 años. Qué desastre, yo tratando de no cancelar el servicio, pero sus agentes no se ayudan. Alguien que sepa me puede ayudar? Gracias!

  • baaledwin Baaledwin (@baaledwin) reportó

    @RizoAndreita @MovistarCo Se cayó otra vez? 😵‍💫