¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Sebastian Sanchez
(@Ssanchez8910) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
-
Carlos Andres
(@CarlosMG_80) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco parra
(@franciscoparrar) reportó
@MovistarCo Que ventajas tiene ser cleinte "Black" cuando ni siquiera contestan en la linea *611? un dia sin servicio por su mala gestion. @sicsuper Pesimo servicio
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@Marlito9mm @lajulita3 @MovistarCo Yo tan bien me retire de este operador ya que la cobertura era super lenta y constantemente se caía
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@Aleja_edu @MovistarCo Así es este operador no tienen calidad en los servicios la señal es pésima
-
Casaje Bike
(@CasajeB) reportó
@MovistarCo Hola buenas tardes, Por favor me indican que canal de atención al cliente me pueden atander para un tema de un pago? Tengan en cuenta que mi linea de celular es de Claro en caso de que me indiquen una línea 01800 y por favor si es por Whatsapp eso no solución nada.
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@ciudadanokaine @MovistarCo Ojalá a movistar le encantará darnos señal
-
Pipe Páez Ads-n-Rock
(@PipePaezAdsRock) reportó
@MovistarCo Y ahora para completar la asesora me bloqueo el acceso a la linea *611 de @MovistarCo y la llamada se cuelga a los dos segundos. SOLO PORQUE PEDI CANCELAR EL PLAN.
-
son the good
(@Dunkmen10) reportó
@MovistarCo Para cobrar si son buenos pero para solucionar problemas pésimos pensé q me iría mejor con ustedes @MovistarCo pero no la cague saliendo de @ClaroColombia
-
francisco parra
(@franciscoparrar) reportó
@MovistarCo @MovistarCo @sicsuper ya les repondi por interno. Espero su pronta ayuda. Gracias.
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@paolavives @MovistarCo @Olgalucoach De mil mensajes que envíe nunca me respondieron ni me dieron solución a nada
-
edwin cano
(@klvitocano) reportó
@MovistarCo una pena su servicio al cliente llevo una semana y ya me arrepentí de ser cliente además que ofrecieron cosas pero no dicen la letra pequeña