¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
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julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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kevin cardona
(@kzccardona) reportó
@MovistarCo Llevo más de 10 días esperando que me den respuesta y nada.
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Andres Chavarriaga 🐾
(@andrescc2686) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, que pasa con la señal de datos móviles, estoy incomunicado desde ayer, la señal es muy intermitente y llama uno a servicio al cliente y no contestan lo manda directo al WhatsApp, como quieren que lo haga si no tengo internet. Son pésimos en servicio.
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Carolina Tirado S.
(@Carot87S) reportó
@MovistarCo por favor ayuda... llevo 2 días sin celular y nadie me da respuesta. Hice la portabilidad de 2 líneas y una de ellas que es vital para mi trabajo no ha quedado activa. Quien me soluciona? Me paso a Movistar para buscar un mejor servicio y nada?
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Carolina Tirado S.
(@Carot87S) reportó
@sicsuper por favor si ayuda. Tengo portabilidad de mi línea de wom a @MovistarCo y llevo 2 días sin celular. En Movistar se dicen q debo esperar pero me generan una ayuda concreta. Mi trabajo depende de mi línea celular. Ningún operador en Colombia presta un buen servicio.
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Ana Díaz T
(@NANIS1491) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo suspenden el servicio porque no tienen actualizados los pagos! Quién responde?
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Juan David Cortés L.
(@JuanDavidCl_) reportó
Quiero cancelar mi línea de @MovistarCo. ¿Tienen alguna recomendación de algún plan que sea bueno... o no tan malo?
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Fredy Hortua
(@snarfito) reportó
Vengan, en serio que la gente de @MovistarCo lo ignora a uno de una forma descarada y abierta. Ya los veo pidiendo que les escriba por DM, pero uno les escribe y lo dejan ahí. Cuan dicen: "Te da más", tienen razón, más días caído el servicio, más días de espera, y así.
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Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.
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✨ Juliette 🍃✨
(@Juliette_Rose_) reportó
@MovistarCo Los invito a que revisen sus DM ya que no es la primera vez q escribo, la incompetencia es tan grande q ni para validar les alcanza, @sicsuper agradezco me dejen saber el procedimiento para imponer una queja
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✨ Juliette 🍃✨
(@Juliette_Rose_) reportó
@sicsuper @MovistarCo Obtener respuesta, cero atención por la línea fija, cero respuesta por Whatsapp y en Twitter sólo me dicen q envíe DM pero tampoco encuentro solución al tema, si el operador no puede resolverlo agradezco me dejen saber cómo interpongo queja por publicidad engañosa @sicsuper