¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
Sebastian Sanchez
(@Ssanchez8910) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
-
Carlos Andres
(@CarlosMG_80) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maruin Joiro Diaz
(@maruinj) reportó
@MovistarCo No tengo problemas con el mensaje. Partiendo que acá no está la empresa donde están dando la promoción
-
A❤️
(@infractoresbga) reportó
@MovistarCo ustedes son una PORQUERÍA que no le explican a la gente que hasta para tener señal en lugares lejanos HAY QUE PAGAR!!!!! Y que no todos los planes incluyen eso. QUE ASCO DE SERVICIO!!!!!!! @sicsuper
-
Néstor Acosta
(@llnestoracosta) reportó
@hechadepecas Porque a veces la línea normal tiene menos señal q la de Wp con la basura d @MovistarCo
-
Alejandro Gómez
(@alejogomezgo) reportó
@MovistarCo @SupermanlopezN Ojalá ustedes también se esforzaran por brindar un buen servicio, cuidar los datos personales y respetar a todos. Llevan meses sacando productos/servicios a mi nombre. Y después de “investigar” siguen diciendo que son míos. #MovistarEstafadores. #MovistarRobaDatosPersonales
-
Johanna Franco T.
(@JohannaFraTe) reportó
@MovistarCo ¿a qué número me puedo comunicar para solicitar un servicio?
-
DaniTo
(@danitose8) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Internet de @MovistarCo en un apto de 90m2 solo hay señal de WiFi en la sala, ¿que gracia tiene pagar éste servicio?
-
Germán Rodríguez
(@germanalbertor3) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio el que ustedes prestan, mala señal de voz y mala conectividad de datos, para lo único que son puntuales son para el cobro.
-
Omar Reyes M.
(@Odreyesm) reportó
Después de más de 6 meses viviendo en mi nuevo apto @MovistarCo aún NO tiene servicio en la Torre del conjunto donde vivo.
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
-
Alejandro Torres
(@alephotorres) reportó
@MovistarCo Sus lineas telefónicas no funcionan, tampoco los formatos de solicitud de citas de la página web,el whatsapp mucho menos. Necesito cancelar mi plan hogar por q sus servicios son pésimos y no hay un medio para atención al cliente, ah, pero canales de ventas si todo ok.