¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
-
julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Faber C (@fabercarvajal7) reportó
@MovistarCo Aun sigo esperando el servicio, llevo 24 horas sin internet! #sincomunicación
-
Jaime Andrés (@JaimeAndres95_) reportó
Por qué cuando uno necesita que el internet de @MovistarCo funcione ES CUANDO NUNCA FUNCIONA? Porquería de servicio.
-
LUIS ROBERTO HERRERA (@lrobertoherrera) reportó
Señores @sicsuper; Estoy Escribiendo y el servicio de internet de la empresa @MovistarCo se esta cayendo, así es todo el dia, desde hace mas de 4 meses, pero, y usuarios seguimos cancelando las Facturas completa, por este deficiente y mal servicio.
-
CIRO ALBERTO (@cirogutierrez1) reportó
@MovistarCo La misma ****** DE SIEMPRE YA ROBENSE EL IMEI SK YA LO VENDIERON...
-
LUIS ROBERTO HERRERA (@lrobertoherrera) reportó
Señores @sicsuper; se llama a la empresa @MovistarCo a notificar el problema, y un funcionarios quiere obligarte a creer que el problema es de tu linea. Se le dice que es un problema masivo y sigue insistiendo que si tu linea tiene interferencia, entonces mejor no se llama.
-
Juan Manuel (@iJuanMac) reportó
Cuando más te necesitaba @MovistarCo me fallas de la peor manera, no se puede confiar en nadie ni en nada. Eso si, te pagué puntual y antes de vencimiento de factura. ¡Qué decepción!
-
𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐃í𝐚𝐳 𝐁. (@jcdiazbohorquez) reportó
@MovistarCo Ya les envié el DM pero tampoco dan respuesta.
-
Fernanda (@FernandaLP123) reportó
@MovistarCo Pueden responder al DM, que atención al cliente tan deficiente. No me dan respuesta por ningún medio.
-
Ricardo Alvarado ٿ (@Gatocrates) reportó
@MovistarCo Por DM y por aquí, ya puse un radicado, se supone que no me iban a llegar mas mensajes ni llamadas de ofertas comerciales, pero siguieron. Y lo peor un domingo, fastidiodos. Ahora vamos con recurso de reposición y seguimos con el de apelación. @sicsuper
-
RRRR (@rrrr10375) reportó
@iJuanMac @MovistarCo Confía en el único que nunca te falla.