Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nilo, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 18:10

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemateust07 Jose_Mateus (@josemateust07) reportó

    @kingperfect1426 @ColombiaOscura_ @MovistarCo A mi parecer el operador sirve. No para los usuarios, sirve para los dueños. El que si no sirve es la súper intendencia de industria y comercio. Solo aparecen si pone uno tutela, y ni así son eficientes.

  • MrlMardukL Miguel Rivera (@MrlMardukL) reportó

    Solo iba a cancelar el servicio fijo, pero como en @MovistarCo creen que pueden jugar a dejarme esperando media hora, ahora aparte de cancelar el internet fijo voy a hacer portabilidad de la línea móvil.

  • chikadeetweet Andrés 🏴‍☠️ (@chikadeetweet) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Que huevas, yo Con una llamada y amenazando que voy a cancelar he bajado mi plan a 25mil pesos… la gente en este país le encanta hacer fila y luego quejarse!

  • Don_aguacate12 🥑 (@Don_aguacate12) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo tuve Movistar y la única forma de cancelar el servicio fue pasándole a ETB y después de un mes cancelar el de ETB

  • Solwebcol SEO Ricardo Avella (@Solwebcol) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo hace años tuve Movistar y hoy en día, cuando llaman los marketers de la marca, les digo, literalmente, les digo "prefiero quedarme sin servicio de celular a volver a tener @MovistarCo". Y pensar que solo duré 6 semanas con ellos.

  • THNicolasv Nicolas tahir ⚠️🔋♦️🌎 (@THNicolasv) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Es verdad es una completa porquería disque toca sacar cita y tras del hecho la dan hasta 3 o 4 días muy abusivos

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo No jodas y yo ya estoy mirando cancelar porq me están robando con paquetes de ****** que no aprobé solicité ni acepté teniendo todo ilimitado pa q pitas un paquete disipe fan no se que ****** ? Todo un atracadero se reconvirtió

  • LuisAGonzza Luis Gonzalez (@LuisAGonzza) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Esto es un caso donde tiene que intervenir la @sicsuper. Estos abusos al usuario son recurrentes.

  • Alejorestr Alejandro Restrepo (@Alejorestr) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Los petristas se merecen a petro, como esas pobres criaturas merecen a Movistar!... ¿Como van a ir a comprar un servicio de movistar después de estar re-advertidos de la basura de empresa que es?

  • jorgedavidcas16 David (@jorgedavidcas16) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo te obligan a quedarte tengo el caso de un compañero que vive en otro país y lleva más de un año tratando de retirar el servicio paga y vuelven y lo activan y de nuevo tiene que estar un mes más y nada es imposible reporte tras reporte y por su culpa de Movistar