Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nilo, Departamento de Cundinamarca 12/02/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rudamarsan RUBEN DARIO MARTINEZ (@rudamarsan) reportó

    @MovistarCo .Seguimos con lo mismo sres operadores? Tomando del pelo a todos quienes somos sus usuarios, cuando van a dejar de ser incompetentes, ineptos y faltos de seriedad? No sean sinvergüenzas. Les quedo grande " empaquetar" la tv. en mis servicio de Internet y telefonía?

  • astridledezman Astrid Carolina🌟 (@astridledezman) reportó

    Hola Movistar @MovistarCo la señal está pésima ❌❌

  • maito1978 Mauricio Guevara B (@maito1978) reportó

    @MovistarCo Quien regula A Los Operadores De servicio Móvil El Cambio De Fechas En Los Pagos Que Se Realizan A Estos? Yo Comencé Cancelando Mi Plan Los 15 De Cada Mes, Luego Ya Me Dijeron Q Eran Los 11, Después Que Los 9 Y Ahora Ya Los 5 De Cada Mes. Que HDP

  • danni_8nino Dani (@danni_8nino) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo y su pésimo servicio me tienen cansada 😣

  • Michael_LlanosT Michael Llanos (@Michael_LlanosT) reportó

    @MovistarCo llevo 48 horas intentando consultar por un daño en el servicio hogar y el servicio de chat whatsapp no me da siquiera una atención, como hago para saber porque seguramente el cobro va a llegar completo @Superservicios

  • Error404X___ ¡Nath! (@Error404X___) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NattysMonts @MovistarCo Nosotros en pandemia nos metimos en esta ****** de operador lo cancelamos recién el año llamamos y que todo había quedado cancelado y al mes siguiente llegó factura que no habían pasado reporte de cancelación que de malas teníamos que pagar.

  • carhugonan HUGO HERNAN CARDENAS (@carhugonan) reportó

    @atisiram @MovistarCo No pierdas tiempo, acércate a una oficina y sal del problema de una vez.

  • Zsherrera Santi.H (@Zsherrera) reportó

    Definitivamente que la atención al clientes en @MovistarCo es horrible 😶

  • fabialuz Fabiana Flores (@fabialuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo estoy sin ningún servicio desde ayer. Ni internet, ni telefonía, ni TV.

  • angiept38 Angie M Paz T (@angiept38) reportó

    Más de 4 horas sin señal de #movistar @MovistarCo 😠😡🤬🤬🤬😡😡 que servicio tan pésimo.