Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nilo, Departamento de Cundinamarca 11/01/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @MovistarCo Lo único que hacer es reiniciarme el módem y no solucionan una ******

  • rodrigo57 NASA 57 (@rodrigo57) reportó

    @MovistarCo Ustedes ya saben el pésimo servicio que se esta prestando en la Ciudad de Cali. Ya es un problema hacer pagos con Tarjeta de Crédito a través del celular. Es realmente vergonzoso el pésimo servicio que prestan!!!

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @rodrigo57 @MovistarCo @rodrigo57 1/2 Adicional, si tu pretensión es particular, envía una queja al operador, te dará un CUN y debe responderte en 15 días hábiles.

  • EstebanGraf Esteban 🖖🐍👽 (@EstebanGraf) reportó

    @MovistarCo su servicio en linea sirve para 3 *******. 6 veces intentando contactarme con un **** asesor y es imposible.

  • PopochoConFortu Luis Alberto (@PopochoConFortu) reportó

    @fermartico @MovistarCo @ClaroColombia Es verdaderamente fastidioso ser parte de movistar porque en vez de beneficiarlo a uno con algo lo que hacen es causar problemas

  • PopochoConFortu Luis Alberto (@PopochoConFortu) reportó

    @MiguelAPTTE @XawiSoy @MovistarCo Si uno no quiere tener malas experiencias y problemas lo qué hay que hacer es retirarse de movistar

  • Davortiz David Ortiz Villamiz (@Davortiz) reportó

    @MovistarCo ustedes son el peor servicio al cliente que tiene Colombia

  • jamarquez_29 pelo e choza ⭐ 10 (@jamarquez_29) reportó

    Sres @Superservicios es justo que una empresa como @MovistarCo cuyo servicio ahora vive caído....nos emita facturas cobrando el servicio completo?

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @MovistarCo Dios que mal Community tienen, cuál duda o inquietud, no ve que es falla

  • Dani_Salda Daniel F Saldarriaga (@Dani_Salda) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y espero su respuesta, ojalá con una solución, uno intenta respetar, pero pareciera que prometer y no cumplir o dejar en letra chiquita es la forma correcta de actuar