¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
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Sebastian Sanchez
(@Ssanchez8910) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
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julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@AdriBolivar @MovistarCo Hola, puedes cancelar el servicio en cualquier momento por los medios de atención del operador preferiblemente virtuales o telefónicos 💻📩📱☎✅. Ten en cuenta realizarla con 3 días hábiles al corte de facturación para que no emitan factura del siguiente mes. Mantennos al tanto.
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Lady_Whistledown
(@AdriBolivar) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo Llevo dos años intentando cancelar con ellos y no me lo han permitido, siempre ponen trabas y rara vez contestan en esta red. Jamás por teléfono o por el bot en la página de ellos. Es un desespero. He logrado poner un derecho de petición y estoy a la espera. Gracias
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Jacob R
(@JacobR90726919) reportó
@MovistarCo La persona que me atendió me obligaba y supeditaba la terminación del servicio a qué tuviera que escucharlo, pese a que yo le exprese mi voluntad de no seguir escuchando lo que el me mencionaba, amenazó con terminar la llamada si no escuchaba todas las ofertas con las que contaba
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Manuel Hernandez
(@manuhernandezc) reportó
@MovistarCo @sicsuper necesito una respuesta a una solicitud, estoy llamando desde el jueves 28 de enero y después de varias horas al teléfono cada día, no tengo respuesta.
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yoryi maestre
(@jorgedguerram) reportó
@MovistarCo Espera a ver dijo el ciego.
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CARLOS ALBERTO
(@charles1864) reportó
@MovistarCo quiero cancelar el servicio,desde la 2 de la tarde de hoy via dm les envie todos mis datos,no quiero continuar con uds,cancelen,cancelen,cancelen,cancelen el servicio,entendido.
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Isamar Rosas
(@LunaSmileB) reportó
@MovistarCo buenas, tengo problemas con el servicio de tv (sin Señal), Arauca, serian tan amables de ayudarme o enviar un técnico
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Alvaro grajales
(@AlvaroGraj) reportó
@sicsuper Plan pospago de servicios móviles con @MovistarCo. Por cierto, me dijeron que les escribiera por interno, lo hice y no volvieron a contestar. @sicsuper es imposible lidiar con ellos.
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Aleja Acebedo
(@AlejaAcebedo) reportó
@MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente como bfen cuentas con mi cc sin notificarme y ahors estoy en datacredito por una xuenta q no e smia y tengo mas de 12 años una linea pos pago con ustedes y no me notifican nunca nda... Nisiquiera que pague.
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Isamar Rosas
(@LunaSmileB) reportó
@MovistarCo hola, ya les escribí por mensaje Directo, espero respuesta