¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guiido Roca
(@GuiidoRoca) reportó
@MovistarCo A la espera estoy yo, llevo 1 año con este problema inútiles.
-
ctpf
(@carlostperea) reportó
@MovistarCo @sic Tengo plan familia y amigos hace varios años y pago cumplidamente, @movistar sin previo aviso pasa #s post pago a prepago y bloquea sin justificacion, no solucionan en oficina ni aplicación ni teléfono, servicio cliente pesimo, posición dominante, y cliente...??
-
Gabriel Luis Dorado Misnaza
(@gdmisnaza) reportó
@MovistarCo Cobra suspensión de un servicio que no ha dejado de funcionar, estafa??? Además mis pagos siempre fueron para 18 de cada mes y mi nueva factura va en 3 de cada mes.
-
Gabbo 🫀
(@gabboenrique) reportó
@FredMendoza03 @MovistarCo Ah bueno, no es mi caso
-
Lina Maria.
(@LinaMariaPc) reportó
Si tiene la oportunidad de adquirir algún servicio con @MovistarCo pierdansela. Me están cobrando facturas de meses donde no use el servicio, no contestan por ningún canal y tienen el descaro de llamar diciendo que me van a reportar en data crédito. Esto es una burla @sicsuper
-
rochy
(@rochy17018173) reportó
@MovistarCo @sicsuper hasta cuando llevo 1 mes sin poder cancelar mi plan me obligan a quedarme con bonos q nunca autorice hasta cuando con los abusos y sin q nadie haga nada
-
Danilo Eden Rivera Arcila
(@dannilorivera) reportó
@MovistarCo dos dias más después de completar 15 sin servicio ? Me parce el colmo esa atención
-
ABBA LUNA .·.
(@JLRANGELAY) reportó
Señores @MovistarCo Ya hace cuatro días se reportó el daño de uno de los módem y quedaron de pasar y nada. ¿Será que esos días los van a descontar de la próxima factura? Se que no será así. Por tal razón, atiendan a sus clientes!!!
-
Keni
(@BKeniBel) reportó
El bot Whatsaap también me dice que no encuentra información del número como si no tuviera plan, entonces ahí qué? Necesito comunicarme con alguien para que me ayuda pero a la de ya @MovistarCo, ni siquiera puedo cancelarlo porque parece que no fuera su cliente
-
Mar V
(@MARCIA_ANA1) reportó
@MovistarCo que sucede con los datos e internet del celular? No hay servicio