Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nilo, Departamento de Cundinamarca 07/30/2025 19:15

julio 30: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:

  • CarlosMG_80 Carlos Andres (@CarlosMG_80) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nosoysalchicha Leandra (@nosoysalchicha) reportó

    Soy solo yo o la señal de @MovistarCo es cada vez mas cutre en #CaliValle???? Que mamera tener que estar poniendo y quitando el modo avion a ver si la señal cambia …

  • Emilyy_v03 Mimi 🪱 (@Emilyy_v03) reportó

    @MovistarCo Yo no quiero sus disculpas, QUIERO EL SERVICIO POR EL QUE LES ESTOY PAGANDO

  • lmvillal lmvl (@lmvillal) reportó

    @MovistarCo El servicio subió, no hay buenas opciones llevo 2 meses tratando de cancelar y muy raro, empiezan las trabajas para hacer algo legítimo @MovistarCo Perverso

  • Salaza2Alexnder AlexSala (@Salaza2Alexnder) reportó

    Quiero denunciar ante la @sicsuper la irregularidades qué se está presentando en la oficina de @MovistarCo en el Centro Bavaria de Bogotá. Hace más de un mes quedaron de realizarme la devolución de mi dinero por mal un procedimiento de una de sus empleadas. Y hasta ahora nada

  • Emilyy_v03 Mimi 🪱 (@Emilyy_v03) reportó

    5 días sin servicio del maravilloso @MovistarCo gracias por nada! Llevan todos estos días diciendo que en la noche que a tal hora que en 24 horas y ya van casi una semana!!! Que falta de respeto de verdad ya da es risa lo incompetentes que son

  • VDominguez63811 Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó

    @MovistarCo La atención técnica es pésima. Tardan, fallan y nunca dejan el servicio funcionando bien.

  • VDominguez63811 Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Increíble que un técnico de Movistar me dijera que ‘no sabe qué puede ser’ y se fuera sin solución.

  • VDominguez63811 Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó

    @FCFSeleccionCol @MovistarCo Después de esperar días, el técnico llegó sin herramientas y se fue sin resolver el daño.

  • VDominguez63811 Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó

    @MovistarCo @EEdeportista Los técnicos de Movistar vinieron, no arreglaron nada y dejaron el problema peor de lo que estaba.

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Movistar presume de cobertura nacional, pero en la mayoría de zonas ni funciona.