¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
-
julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osk (@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Señores de movistar porque razón no han activado el servicio de netflix que venden supuestamente incluido en el plan que he venido pagando, ojalá y no resulte ser un engaño para venderle planes a los usuarios con servicios que prometen pero que no activan?
-
🧟♀️ (@Yooyis) reportó
@MovistarCo @MovistarCol en serio todo lo que tenga que ver con ustedes es así de tedioso??? No contestan teléfonos y piden información por interno para no hacer absolutamente nada, que falta de respeto y que grosería de servicio al cliente el que ustedes dan 😤😤😤😤
-
enrique carlos (@elkikeespinosa) reportó
puedo poner la queja directo con @sicsuper debido a que el operador @MovistarCo esta violando mi derecho fundamental, hice 5 llamdas, apenas me atendia el asesor y le informaba que era una PQR se desconectaba. Por whatsapp no acepan PQRS tampoco, que debo hacer @sicsuper
-
El Rey Barbilampiño (@EBarbilampino) reportó
@MovistarCo @BTSFondosARMYCo Si @MovistarCo se propusiera mejorar el servicio al cliente como se propone hacer estás pendejadas tendría muchos más clientes, pero por el contrario cada día el servicio es peor y sus vendedores unos tramposo mienten para vender
-
Osk (@Oscar13831) reportó
@MovistarCo @BTSFondosARMYCo Señores de movistar porque razón no han activado el servicio de netflix que venden supuestamente incluido en el plan que he venido pagando, ojalá y no resulte ser un engaño para venderle planes a los usuarios con servicios que prometen pero que no activan?
-
Didier (@insah) reportó
@MovistarCo es grave que tengan publicidad engañosa, con ese #MovistarTeDaMas es pura mentira, al contrario el servicio es un asco, fallas en el servicio de datos móviles ya es el colmo. Pero para cobrar los ladrones estos si son eficientes.
-
gottfried blanco (@BlancoGottfried) reportó
@MovistarCo señores Movistar Colombia. Que está pasando que al intentar llamar al correo de voz, una grabación indica que el usuario no está disponible. Respuestas de servicio por favor!
-
OSCAR (@oesm17) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos mamados con claro, cada 8 días llamando para solucionar problemas de internet. @MovistarCo por favor metan redes de fibra en el barrio restrepo en Bogotá….
-
Camila Moreno G (@camimoreno143) reportó
. @MovistarCo ¡El peor servicio al cliente de todos los tiempos! Desde enero 26 dejé de usar sus servicios y realicé la cesión de mi línea. Nunca firme ningún contrato ni acepté verbalmente la continuidad del plan empresarial qué tenía pero me siguieron cobrando. @sicsuper
-
@Edilsonvolveras2 (@Edilsonvcn) reportó
@MovistarCo Eso no sirve siempre es lo mismo con ustedes es una falta de respeto