¿Está Movistar con problemas o cortes en Nilo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nilo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nilo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nilo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nilo y lugares cercanos:
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
Sebastian Sanchez
(@Ssanchez8910) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Barbosa
(@Francis26623226) reportó
@MovistarCo solicité portabilidad a ETB, y ustedes me la rechazaron; lo que es ilegal y viola mis derechos, no pueden impedir que vaya de su pésimo y abusivo servicio. @Ministerio_TIC @sic
-
Gonzalo Mora Torreci
(@MoraTorrecilla) reportó
@KarenPardoC @MovistarCo Movistar tiene un pésimo servicio al cliente. Hay que salir de ahí, Karen. Y cuanto más rápido, mejor.
-
Anny Falkonerth M.
(@annyfalkonerth) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elcachaco @MovistarCo Pésimo servicio!
-
Emma Isa Rodriguez D
(@Emma1isa) reportó
@MovistarCo Pueden negar el servicio ??
-
Tienen el poder y lo van a perder...
(@williamgiraldo8) reportó
@MovistarCo Me dicen que envíe los datos por DM ya los envíe pero no los encuentran, definitivamente esta empresa es una porquería, Dios me libre de tener un producto de ustedes, necesito que me borre. De data crédito. Que hago? partida de abusivos; llevo dos años reportado.
-
CamiloB
(@Camiloboyaca) reportó
@MovistarCo ofrecen una plataforma interactiva que no se puede activar, una cantidad de megas que no es real y una atención al cliente horrible no llevo un mes y ya quiero cancelar, se burlan del cliente en las llamadas y le faltan al respeto @sicsuper ayuda
-
DuX
(@DuXtin) reportó
@elcachaco @MovistarCo Sip. Ese trámite no sirve para nada en general. Yo no hago sino recibir spam.
-
Esteban Romero Becerra
(@Esteban12romero) reportó
Una vergüenza el servicio de @MovistarCo y @telebucaramanga en la mayoría de Barrios de Bucaramanga, más de un mes sin servicios y no dan solución. Quien responde? 🤔 las facturas si son puntuales
-
makno1
(@JavierP63045658) reportó
@MovistarCo son unos ladrones. Que la gente sepa que no deben contratar con uds ningún servicio
-
Oscar Adolfo Lopez M
(@juanmaoscar) reportó
@angieacamacho Yo tengo @MovistarCo desde hace 15 años y jamas me ha abandonado. Tu llamas a pedir servicio técnico y en menos de 24 horas, solucionan. Ahora la fibra óptica, super, cero fallas