¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darío Santacruz 🇨🇴🇷🇴
(@FutTriPasto) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo Ayuda ni que chimba, dejen de *****.
-
Mauricio Ruiz 🔥 100% Bolsiverde #Bitcoiner
(@ruizdaza) reportó
@MovistarCo se jacta de haber mejorado su red móvil, mayor señal y mejor cobertura, y la cagan en su postventa, servicio al cliente tan perverso, ningún departamento al que uno se cómica es el que soluciona y todos los que contestan te envían a otro número y nadie te resuelve
-
PoŁo CasTro
(@caro_castrol) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Y todavía tiene el descaro de llamarlo a uno todos el p**to día ofreciendo ese servicio de perdedores @MovistarCo
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
@CRCCol buen día que se hace en el caso de @MovistarCo que en el municipio de Chinácota Norte de Santander presentan fallas y siempre responden con la misma escusa que están en mantenimiento programado y dejan el municipio todo el día sin servicio.
-
Andrea
(@andreita1120) reportó
@MovistarCo quiero cancelar mi plan y es el colmo que le hagan unas preguntas estupidas para cancelar @sicsuper
-
Jax
(@naibaf2806) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Y ni se diga de los asesores telefónicos de @MovistarCo y lo peor es que piden un poco de filtros para poder cancelar y resultan sabiendo ellos más de uno que uno mismo y lo peor es que se ponen bravos por que según eso no sabemos de nuestra propia vida estos hp.
-
Mario Carvajal Cabal
(@Mariocarvajal9C) reportó
No existe peor empresa del servicio al cliente que @MovistarCo en Colombia. Y eso es mucho decir.
-
Duvan Arredondo
(@Duvans99) reportó
@MovistarCo Los cobros por mora no dan espera y suben por cada día que tarde uno en pagar una factura, pero díganme, ¿Qué retribución nos dan cuando presentan fallas en la red y la falla es de ustedes? ¿Simplemente hay que tolerarlo?
-
Panorama Político
(@PanoramaP22) reportó
@MovistarCo @Mariocarvajal9C @sicsuper porque para ventas tienen asesores las 24 horas pero para quejas y reclamos ponen a uno a llamar toda la semana y ni darle ninguna solución para tenerlo generando facturas? Deberían sancionarlos por las líneas de atención tan confusas e interminables.
-
YeanPica
(@YeinnerPineda) reportó
@MovistarCo @Dezu_07 Eso es mentira, siempre dicen lo mismo y nunca resuelven, a uno lo obligan a pagar puntual si no le cobran mora y reconexión pero no nos compensan por el tiempo sin servicio!!!! Precio Calidad 00000/10, Atención 00000/10, desmejoramiento del servicio 100000000000000/10