Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paicol, Departamento del Huila 12/07/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arrobakeloid 1212🐉 (@arrobakeloid) reportó

    ¿Por qué @MovistarCo termina la llamada y/o no contesta para hacer cancelación de plan? Asco

  • BenjaminPozuelo benjamin maldonado pozuelo (@BenjaminPozuelo) reportó

    @MovistarCo vergüenza después de 12 días que me descontaron el servicio sin mi autorización me emiten factura y peor a un les digo que yo no cancel que necesito que instalen y me quieren vender uno nuevo hasta esto ha llegado este operador a estafar a la gente

  • JuanManuelTang Juan Manuel Tang P (@JuanManuelTang) reportó

    Señores @MovistarCo agradezco comunicarse a mi numero celular, por la vía del *611 no contestan espera de más de 15 minutos y no pasa un asesor… respeto al cliente por favor! @sicsuper

  • luchomaduro LUIS MADURO (@luchomaduro) reportó

    @MovistarCo Revisen los mensajes al privado, porque siempre piden los datos y hasta allí quedan las quejas, asi que mejoren la atención a quejas por daños.

  • chill_hh 🍁Dx.Tx📜 (@chill_hh) reportó

    Si alguna vez tienen la oportunidad de adquirir algún producto con @MovistarCo, desaprovéchenla!. La señal es horrible, la atencion al cliente es peor y tratar de terminar o cancelar los servicios es darse cuenta de un poco de excusas pendejas. Pésimo servicio 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • Krdona16 Diego Cardona Roa (@Krdona16) reportó

    @ClaroColombia no solo es malo en cuanto a su señal si no 1ur si uno quiere cancelar tampoco se puede porque le maman galio durante 2 o 4 horas es injusto una cosa de esas @sicsuper @MovistarCo me quiero pasar

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    @MovistarCo suspende el servicio, según ellos con atraso de más de 2.000 días. Cuando estaba activo hasta hace 2 horas y se paga mensualmente.

  • BenjaminPozuelo benjamin maldonado pozuelo (@BenjaminPozuelo) reportó

    @sicsuper es una vergüenza que sus canales de comunicación no sirvan es triste ver q no podemos defender nuestros derechos de @MovistarCo compañías como está que se dedican a la estafa

  • Evamariapues Evamar🇨🇴 (@Evamariapues) reportó

    Cada 4 meses @MovistarCo me está subiendo la tarifa de mi plan, eso es normal?

  • juanporrasco Juan Porras (@juanporrasco) reportó

    @JesusEraso51 @MovistarCo Debí quedarme en @Tigo_Colombia Tenían hasta mejor señal.