¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perita en dulce 🍐🍭
(@nosoymarianne_) reportó
Para completar por todo lo que estoy pasando ahora el pésimo servicio de @MovistarCo me da otro problema 😤
-
Oz✨
(@OzFromOz) reportó
Qué tortura tan hp querer cambiar el plan del celular con @MovistarCo ¿Qué parte de “no necesito Amazon ni membresía a El Espectador no entienden?
-
KL
(@Kari_Lemus) reportó
@MovistarCo cada día sirve menos. 🙄
-
Tatys Poveda
(@PovedaTatys) reportó
@MovistarCo @geyu17 No solo eso, ayer nos dicen que es un problema masivo y hoy nos volvemos a comunicar y nos dicen que no aparece nada reportado . Realmente si es una falla grave en momentos donde se necesita el internet .
-
G.A.
(@Alvarogonza_11) reportó
A falta de 2 días de mi fecha de corte @MovistarCo me corta el servicio de minutos @sicsuper este actuar de @MovistarCo es legal? Además me vienen cobrando Servicios que no he autorizado en ningún momento
-
Edwin Baquero
(@EdwinBaquero9) reportó
@MovistarCo La dudas las tengo es en lo que prometen porque no cumplen y peor aun me cobran y después no me devuelven nada y responden es porque lo publique en Twitter de lo contrario seguiria sin respuesta
-
Eduardo SJaimes
(@EduardoSjaimes) reportó
Definitivamente @MovistarCo es un ASCO!!! Y voy a ir a pagar por esa ****** de Servicio el mes Completo aunque si hago cuentas no tuve sino 19 días de "servicio".
-
UnValeVerga!
(@_UnValeVerga_) reportó
Me estoy mamando de @MovistarCo todo el tiempo es y que estamos trabajando para mejorar, que señal pésima 🤬
-
Karloz 999 🐺
(@KarlozLawnes) reportó
No entendí, me ofrecían un plan cuando me llamaron a darme la portabilidad, y hoy que se activo la Simcard me llega un mensaje confirmándome la activacion por menos gigas de las que me ofrecieron… 😑 empezamos mal @MovistarCo
-
Jhon Jairo Solano R
(@SelectingJam08) reportó
@MovistarCo es increíble que hoy en día, con tanta tecnología y ustedes no sean capaces de dejarme hablar con un asesor de servicio al cliente en su línea de atención