Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paicol, Departamento del Huila 12/02/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    @MovistarCo Cuál es la explicación que justifique que llamen de una oficina de abogados a cobrar una factura con CUATRO (4) DÍAS de atraso por $29.000?

  • JPAF_ Paola Arango🌼 (@JPAF_) reportó

    @MovistarCo Estoy a la espera de su respuesta.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    @MovistarCo Cuál es la explicación que a Ustedes los justifique para que hagan que llamen de una oficina de abogados a cobrar una factura con CUATRO (4) DÍAS de atraso por $29.000? 🤬🤬🤬🤬

  • Yovanny36412876 Yovanny (@Yovanny36412876) reportó

    @MovistarCo Hola buenas noches mi número es 3013146857 tengo muchas dificultades con la conexión con el servicio de datos e hecho de todo y sigue yo estaba con otra empresa y decidí cambiarme con ustedes porque pensé que sería mejor pero no fue así quisiera saber si lo pueden arreglar.

  • eleoenedeereese EstafadoPorMovistar (@eleoenedeereese) reportó

    @MovistarCo Que ustedes me cobraron por un mes de servicio que yo nunca solicité. Malditos estafadores!

  • tefyramos Estefanía Ramos A. (@tefyramos) reportó

    @ramirezr_s @MovistarCo @ClaroColombia Siii claro estaba molestando mal! Pero tampoco te pases a Movistar

  • Victor28Morales Victor Morales Salcedo (@Victor28Morales) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Senadora realice la cancelación del plan hace 3 meses y me siguen cobraron y estoy en mora.

  • breinerap18 breinerAp (@breinerap18) reportó

    @MovistarCo La App movistar no funciona... no reconoce ningun numero por favor

  • Dsanclemente Daniel Sanclemente (@Dsanclemente) reportó

    @MovistarCo he realizado ya varias llamadas para cancelar mi servicio Y me dicen siempre que hay un problema con el sistema de cancelaciones. Voy a dejar este tuit aquí para que ustedes se comuniquen conmigo y como constancia de que estoy haciendo la cancelación el día de hoy

  • Julmirand JulioM (@Julmirand) reportó

    @MovistarCo La misma guevonada de siempre.Necesito resultados no disculpas. No me pongan a buscar vainas sino resuelvan el servicio.