Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paicol, Departamento del Huila 12/03/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conghelada Margarita no estaba loca (@conghelada) reportó

    @MovistarCo terrible la negligencia que tiene la empresa cuando uno de sus trabajadores tiene un accidente. Hay un hombre inconsciente y no envían ambulancia ni atención médica. Si le pasa algo a esta persona uds son los responsables

  • Do_alm David Almeida (@Do_alm) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio y atención al cliente. Ni a los ancianos los Respetan.

  • Marialemr14 Mariale 🌺🍃 (@Marialemr14) reportó

    La señal de @MovistarCo es una porquería total 🥴

  • ellautista Diana Milena (@ellautista) reportó

    @MovistarCo Oigan hace menos de una hora los llamé para que no me llame más su ****** grabación ofreciéndome cosas que ni necesito ni quiero... Y me aseguraron que me desactivaron esas llamadas y nada, vuelve y juega ¡No jodan!

  • JuanPab29261510 Juan Pablo (@JuanPab29261510) reportó

    @MovistarCo en Sasaima Cundinamarca llevamos 4 días con fallas en el servicio de internet y ustedes no dan ninguna solución

  • juanparra95 Juan González Parra (@juanparra95) reportó

    @MovistarCo mi Internet está Suprema mente intermitente desde hace más de una semana. Eso sí el recibo llega supremamente puntual incluso dos días ante de lo que llegaba. Necesito una solución por favor.

  • silvaeco69 Sebastian S (@silvaeco69) reportó

    @MovistarCo NO SE CAMBIEN!!! Estoy en bogota y la señal es malisima

  • Carperquin Carlos Andrés Pérez (@Carperquin) reportó

    @MovistarCo buenos días. Por favor su ayuda e intervención. De manera reiterada he reportado problemas con el Internet en mi casa y no he tenido solución.

  • andreslg80 JORGE LOPEZ (@andreslg80) reportó

    @CRCCol buen día, ante quien podemos radicar una queja contra @MovistarCo que no permite realizar portabilidad a otro operador, colocando excusas q no corresponden a la realidad

  • llegarda Luis Eduardo Legarda (@llegarda) reportó

    @MovistarCo Último radicado: 4433211010732175 después de muchos intentos no se pudo concretar la resolución de mi problema. Quiero dar por terminado mi contrato con Uds.