Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paicol, Departamento del Huila 11/20/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VIVIANAORTEGA19 ❣️ Vivi E Isabella ❣️ (@VIVIANAORTEGA19) reportó

    De inmediato den de baja ese contrato, necesito mi paz y salvo de inmediato @MovistarCo @sicsuper

  • AdriVaN1108 ItIsAssumed (@AdriVaN1108) reportó

    @MovistarCo Señores que pasa con su servicio. No tengo datos ni voz y nadie responde

  • juanpacp Juan Pablo Correa (@juanpacp) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo es un fraude, ofrecen servicios, a unos precios y en unas condiciones dadas. Una vez instalan el servicio se inventan cobros. Adquirí fibra óptica hogar y me entregaban sin costo un repetidor, en la factura me cobraron 175.000 por el y lo difirieron a 48 meses.

  • camauroloz Mauricio Lozano (@camauroloz) reportó

    @MovistarCo buena tarde que pasa con la señal de internet movil, está muy lenta

  • Lucasalaeddine Lucas Alaeddine (@Lucasalaeddine) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente no hay forma de comunicarse! Estoy pagando por no tener servicio! Eso se llama ROBAR

  • Lucasalaeddine Lucas Alaeddine (@Lucasalaeddine) reportó

    @MovistarCo NO HAY FORMA DE CONTACTARSE A SERVICIO AL CLIENTE, SE SOLICITAN LAS OPCIONES Y NO LAS PERMITEN,PERO PARA LA OPCIÓN DE COMPRAR SI SIRVE, NO HAY DONDE CONTACTAR

  • vanessaramirezp Vanessa Ramirez (@vanessaramirezp) reportó

    El peor servicio que he tenido en mi vida es con @MovistarCo ! Me arrepiento todos los días de haber hecho portabilidad@. Cuento las horas para salir de este operador . La peor señal y cero ayuda.

  • Mariade61411125 Mariadelosangelespilmurcia (@Mariade61411125) reportó

    @MovistarCo Perverso este servicio , mi hermana necesita cancelarlo y le dicen que por la 01800930930 lo realice y no hay ninguna opción de que te atienda el desoperador. Movistar es una ******

  • elnekonel Neko (Nelson) ♌ (@elnekonel) reportó

    @ClaroColombia no sé que va a hacer porque por mi cuenta este hora servicio JAMÁS lo recomendaría. 1ro por toda esta odisea 2do hay mejores opciones y más baratas, por ejemplo, @MovistarCo solo me cobró la instalación el primer mes en la casa de mi mamá y aparte descuentos.

  • juligga_ juliana (@juligga_) reportó

    @MovistarCo que maricada esa línea de atención de soporte técnico.. llevamos dos semanas con una red intermitente que no permite usarse en ningún dispositivo y solo envían un supuesto comando de reinicio que no sirve para absolutamente nada. Pésimo su servicio.😠😠