¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL PATO LUCAS
(@LUIS9083) reportó
@MovistarCo @sicsuper las empresas de telefonía celular hacen con lo que les da la gana suspenden el servicio a la hora que quieren no pasa nada pero sí es uno el se tarda un día para pagar el recibo en el mes siguiente le viene el cobro de $15000 de reconexion y no pasa nada
-
lɹᴉƃd
(@pgirl77183) reportó
@MovistarCo decide tener fallas masivas los viernes, y uno no puede pedir soporte técnico porque no es posible hablar con una persona, lo “atiende” a uno es un ROBOT
-
Franklin Blanco
(@Frank_Blanco99) reportó
@JenniiAmaya @MovistarCo @sicsuper Y no es lo peor después le van a cobrar cosas de más, que sufriera con esa gente, yo cancele y me siguieron cobrando un montón de mkdas
-
Lore Herrera
(@lorennaherrera) reportó
@MovistarCo Que gente tan incumplida, que falta de servicio al cliente.. llevo un mes esperando que me instalen un servicio de fibra óptica para mi local y no vienen
-
Augusto Vargas Roa
(@AugustoVargasR2) reportó
@MovistarCo En dias pasados me llamó un vendedor ofreciendo los servicios de telefonía fija internet y televisión con un plan que incluía Disney o win. Tenia algunos problemas con el operador anterior. Decidí tomar la opción
-
ChicleBoyacense
(@ChicleBoyacense) reportó
@MovistarCo su App MiMovistar no funciona en IOS 26... Ud valen mondá !!!
-
negan
(@NeganDG) reportó
@JenniiAmaya @MovistarCo @sicsuper Es la cosa más horrible. Nunca compren nada en Movistar. La única solución es llevar un derecho de petición impreso con copia a la Superintendencia a la sede y pedir el sello de radicado.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@FabianAlexisVa3 @MovistarCo @FabianAlexisVa3 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,
-
Augusto Vargas Roa
(@AugustoVargasR2) reportó
@MovistarCo Como puede ser esa la solución? Que un funcionario me diga eso y que debo esperar casi hasta final de mes? Cancele mi servicio con el operador anterior por algo que es falso?
-
Reik
(@rqkyque) reportó
@ClaroColombia Con hoy el centro poblado de Tarapacá Amazonas lleva 11 DÍAS sin red movil de Claro colombia. Como es amazonas y una zona muy dispersa por eso no solucionan el problema de comunicacion. Tarapacá exige una red alterna como @MovistarCo o @Tigo_Colombia . #SOSTarapaca