1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Paicol
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Paicol, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paicol, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

CityProblem TypeReport Time
La Plata Corte Total hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbelalcazarm
    JH (@jbelalcazarm) reportó

    @MovistarCo Buenas noches! Sigo sin poder tener respuesta Me comunique al teléfono 6015885204, me contestaron una persona la cual me dejó en espera por más de 25 minutos hasta que la máquina me saco de la llamada, aún no tengo respuesta de mi solicitud

  • f1r3wallh
    ~ (@f1r3wallh) reportó

    La app de Movistar diciéndome “conexión inestable” estando conectado al WiFi 💀 bro si el problema eres TÚ, Movistar 😭 @MovistarCo

  • fjacobsen
    Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    Son un asco los de @MovistarCo

  • _SHORELESS_
    SHORELESS (@_SHORELESS_) reportó

    @movistarco Si bien he tenido una relación de amor y odio con ustedes, han estado presentes conmigo desde la adquisición de Bellsouth. Siempre recibí un excelente servicio técnico ante las novedades, buenas promociones y una aplicación muy cómoda de usar. Sin embargo, desde la adquisición por parte de @Millicom he notado varios cambios que me generan muchas dudas. He visto el cierre de sucursales, dejé de recibir comunicaciones sobre mis servicios, eliminaron el paquete para usar WhatsApp sin consumir datos, ya ni siquiera puedo ingresar a la aplicación de Movistar y ahora no sé dónde dirigirme para pagar mi servicio hogar. Sinceramente, en este momento no sé a quién recurrir ni siquiera tengo claro si ya soy cliente de Tigo o cómo será la transición. ¿Serían tan amables de aclararme estas dudas por DM? Aunque creo que también sería útil publicar un comunicado para quienes estamos igual de confundidos. Gracias.

  • klaritarpop
    Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó

    @MovistarCo 📱😡 MOVISTAR, ¿QUÉ LES PASA? 😡📱 🚨 Todas mis llamadas se están cortando a los pocos segundos. 📞 Hablo... 📞 Se conecta... 📞 Empiezo la conversación... ❌ ¡Y se corta! Ya no es algo ocasional, está pasando una y otra vez. Como usuario, necesito un buen servicio!

  • MiguelngelOch13
    Cruyffista Paisa (@MiguelngelOch13) reportó

    @MovistarCo son unos inservibles, compré la e sim y se quedó activando , me quedé sin señal en la sim física y mi e sim no activó

  • juanesvillegas1
    Juan Villegas (@juanesvillegas1) reportó

    @MovistarCo Cuál es la información que me han compartido? @MovistarCo que vuelva. A poner otro reclamo diciendo que no estoy de acuerdo con su respuesta?

  • danalabontor
    ANGELINA TORRES (@danalabontor) reportó

    Que ******! a punta de ver el mundial y se cae la señal de TV de @MovistarCo y en servicio al cliente no contestan!!! 🤬

  • OVesga50201
    Olga Vesga (@OVesga50201) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que tengan enFloridablanca sin internet hace más de 2 días miles de clientes y la falla les quede grande por solucionar qué tipo de compañías son uds Que irresponsabilidad irrespetando a los que trabajamos y necesitamos el servicio para cumplir.

  • FabianGonzalezR
    Fabián Andrés GonzálezRubio (@FabianGonzalezR) reportó

    No soporto más la porquería de señal de @MovistarCo