¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nube Stephanie 🐋ᴾʳᵒᵒᶠ
(@NubeEstefania) reportó
Con un malgenio y estrés de M por culpa de @MovistarCo y sus agentes que no saben vender y no saben dar la información correcta y ahora resulte con 2 líneas fijas la que siempre he tenido sin servicio y la "nueva" que nunca me avisaron que iban a colocar. En mi mente
-
Maria Fernanda Diaz
(@diazzmafe) reportó
Hola @MovistarCo , estoy buscando reemplazo a la señal pésima que estoy recibiendo de mis servicios 2G de @Tigo_Colombia , te interesa?
-
Justo Bueno Responsable
(@OlidEdgar) reportó
@van_tres @MovistarCo @ClaroColombia Y señal no muy buena que digamos
-
Dj Wild Cali
(@djwildcali) reportó
No creo que exista peor servicio que @ClaroColombia … pa’ rematar no puedo acceder a fibra óptica @MovistarCo aunque tengo CTO frente a mi casa por saturación de puertos. Estoy es pero jodido. 2 años buscando cambiar de compañía y tener que aguantarme a Claro es jodidisimo!
-
Carlos Penaranda
(@cpherrera10) reportó
@MovistarCo @sicsuper ...trate de hacer una portabilidad y no la dejaron realizar diciendo que tenia deudas y no tengo deudas con ellos... a quien se le puede elevar la queja?
-
Mauro MP
(@MauroMPDJ) reportó
@OmarAlvarezDice @Tigo_Colombia @MovistarCo Usa las dos, si no sirve el uno pues esta el otro, pero nunca no seas #wom evitata esa gastritis.
-
Charly
(@Charly_0_) reportó
@MovistarCo cuál es la siguiente instancia para poder cancelar servicios de fijo y TV. Cuando hacen preguntas de seguridad las preguntas no corresponden a la persona titular del servicio.
-
Gabriela (Taylor’s Version)
(@Perrielita) reportó
Qué problema para comunicarse uno con un asesor de @MovistarCo 🙄🙄🙄 tenaz ese servicio, me salí de lo malo pa’ meterme en lo peor.
-
Octavio Vence
(@ovencev) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa, llevo dos meses solicitando que me presten el servicio por el cual estoy pagando, ofrecen una velocidad simétrica que no es verdadera, pésimo servicio técnico, pésima atención, conozco más de 10 casos en la zona, alguien más para interponer recurso?
-
Fer.
(@corroconloboss) reportó
@MovistarCo tienen los peores canales digitales de todos. Por dónde presento una queja?