¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Iván Palomá
(@CarlosPaloma) reportó
Hola @sicsuper ¿Me pueden indicar el procedimiento para colocar un reclamo formal contra @MovistarCo por estar usando mi número para cobrar una cuenta que no es mía? Aclaro que hace años yo no tengo servicios con ellos y que tienen mal el número de la persona que debe Gracias
-
isabel
(@zaynselfie) reportó
Su Internet ha estado una ****** toda esta semana. @MovistarCo
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
@MovistarCo me desactivaron de tigo sin mandar la sim. Debían darme de baja el 01 de octubre y enviar la sim el 25 según el acuerdo telefónico.
-
JD 🐼
(@juandiarangos) reportó
@MovistarCo se les cayeron las antenas desde hace 8 días? O a que se debe ese ********* servicio tan malo?
-
AlbirrojoComoSiempre
(@albirojoleon) reportó
Gente, nunca en su **** vida contraten @MovistarCo, es el peor operador móvil que existe en Colombia, por favor sigan mi consejo, hasta WOM ya los superó con el poco tiempo de servicio que tiene en comparación.
-
Chente
(@VicenteAriza) reportó
Llevo una semana que reporté falla en en el servicio de internet hogar, y según ustedes en 2 días hábiles para solucionar y ya vamos por una semana, que porquería de servicio @MovistarCo
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
@MovistarCo me desactivaron de tigo sin mandar la sim. La solución pa cuando?
-
alexis26Bogotá
(@alexis24bogota) reportó
@MovistarCo solicito cancelar plan solicitado con usted @Sicresponde @sicsuper
-
David VE
(@AndresDavid_VE) reportó
@MovistarCo definitivamente la señal de ustedes en Buga - Valle, cada vez más perversa. ¿Qué pasa?
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
@MovistarCo me desactivaron de tigo sin mandar la sim, denme una solución