¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José República (@DeLaMotta420) reportó
Gente, nunca contraten ni ****** con @MovistarCo, son unos incapaces doblehijueputas, ladrones de ******
-
Lorena Ramirez (@Lorencaramirez) reportó
He intentado cancelar el servicio de @MovistarCo que tengo hace más de 10 años y ha sido imposible. Acabo de intentarlo de nuevo, llamé pero me dicen que como el servicio tiene un reporte de falla técnica, no pueden proceder con la cancelación del servicio.
-
Tin Tin (@Tiendaguapa1) reportó
Llevo 2 días llamando a @MovistarCo para activar win + y mejorar el plan que tengo , como No me contestaron en ninguna línea , entonces voy a cancelar los 2 planes que tengo .
-
CeeJay Stardust (@MalditoCejon) reportó
... cancelo el servicio con @Tigo_Colombia y solicito uno nuevo con @MovistarCo, me citan de 12 a 5 y ahora resulta que no hay ninguna cita para instalar el servicio en su sistema ...
-
Alejandra LH 🌙✨ (@AlejaLH) reportó
Señores @sicsuper los señores de @MovistarCo me ofrecen un traslado y me doy cuenta que no me pueden instalar el servicio gracias a su técnico el día de la “supuesta” instalación porque resulta que NO TIENE COBERTURA, no se les ocurrió decirlo desde el 1 día que se pidió…
-
Camilo Restrepo (@itmilo) reportó
@MovistarCo Es imposible que instalen el servicio de Internet, como juegan con la gente. Llevo desde el domingo, hoy es Viernes. Y no tengo servicio de Internet, han verificado, llamado, agendado la cita y hasta el técnico ha llamado, pero no llegan. El último técnico dijo, por allá no voy.
-
Dima (@DimaraBermudez) reportó
Pongo la queja y como siempre no hacen nada @MovistarCo #Bogota
-
Ce_Montes (@Cesardmontesj) reportó
@MovistarCo sigues robándole y estafando a los colombianos, llevo 15 llamadas entre ayer y hoy para cancelar un servicio y me ha sido imposible! #nomasabuso #nomasrobomovistar @DefensoriaCol @sicsuper
-
Dima (@DimaraBermudez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo peor de todo es que son tan cínicos que seguro me van a cobrar ésta visita técnica #Bogota @MovistarCo
-
Julian Trujillo (@JulianT9212) reportó
@MovistarCo es la peor empresa de internet que puede existir no sirven pa ni ******