Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paicol, Departamento del Huila 11/26/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dicatomi DiCaToMi (@dicatomi) reportó

    @MovistarCo Los veo mal señores @MovistarCo otra vez estamos sin servicio... no hay tv, teléfono ni internet. ¿Cuál es el daño de hoy?

  • DANIELPARRAH Daniel Parra (@DANIELPARRAH) reportó

    @Jonatandavid57 @MovistarCo @josertolomeo Al parecer están tan acostumbrados de las quejas que solo tienen respuesta a los comentarios negativos.

  • Jonatandavid57 Jonatan David Osorio (@Jonatandavid57) reportó

    @MovistarCo @josertolomeo Mala interpretación del mensaje, el quiso decir que espera pasarse a su compañía, la nefasta compañía a la que se refiere es a claro, que tampoco es tan mala como la petrista quiere hacerlo ver.

  • BernettGonzalez Isaias bernett (@BernettGonzalez) reportó

    @jael_carrillo Flaca @MovistarCo se orina un pájaro y se va la señal

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Definitivamente pagué por un Servicio de un mes de Internet y se me lo robó @MovistarCo Que desgracia!!😥

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo .?? Que van a hacer .? Esperando su ayuda.!!! No hacen nada.!!!

  • laurasofia550 Sofia Zambrano (@laurasofia550) reportó

    Señores @MovistarCo estoy tratando de contactarme con soporte técnico y no ha sido posible. El servicio de ustedes es cada vez peor. Nosotros los usuarios como siempre los más perjudicados

  • IvanDarioRinc11 Ivan Dario Rincon Sarmiento (@IvanDarioRinc11) reportó

    @MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde

  • vero_restrepo26 Verónica Restrepo (@vero_restrepo26) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Son muy malos y cada día es peor, llevamos 2 días sin señal en el municipio de Yotoco - Valle, 2 días enteros. Que servicio tan malo

  • ldominguez0527 Luigis Domínguez Villalobos (@ldominguez0527) reportó

    Estoy que me pasó nuevamente a @MovistarCo porque la señal de @ClaroColombia horripilante. No entran las llamadas, no más sabe por el mensaje, los datos dejan de funcionar en momentos... Me devuelvo a Movistar mejor.