¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lau_pianista (@PianistaLau) reportó
@MovistarCo @LVPcol Tengo fibra Movistar quise jugar el clash esta noche en stream ,resulta que de las 300 megas que pago me llega solo 1 y el league of legends me corre a 198 ms! El peor internet para jugar. Y para cualquier cosa exijo PRONTA SOLUCIÓN. Que estafa !
-
lau_pianista (@PianistaLau) reportó
@MovistarCo los días que no me llega internet me los descuentan de la factura ? Porque llevo varios días sin internet. Y del plan de 300 mbps fibra me llega 1 mbps.
-
Jaime Fernández Hernández (@JaimeFernndezH6) reportó
Que paupérrimo es el servicio de @MovistarCo, he llamado en lo que va este año dos veces por el mismo daño y no han dado con el chiste, envían unas personas que no tienen ni idea de cuál es el problema, la solución para ellos es cambiar el módem.
-
Secondo Moretti (@MorettiSecondo) reportó
@JolieAmador @MovistarCo @sicsuper Acabo de contratar sólo internet fibra óptica y no funciona. He intentado comunicarme y TODOS los canales piden un número fijo el cual no tengo por obvias razones. Llevo una semana sin Internet y sin poder trabajar!
-
lau_pianista (@PianistaLau) reportó
@MovistarCo Ya les escribí ! Ya es la 7 ma vez que sucede esto :( menos mal era para streaming muy triste me siento ESTAFADA y que triste que mis seguidores vean eso en directo múltiples desconexiones y ahora ya ni entra a nada :/ #norecomiendo
-
Juan Heredia (@JuanHeredia2) reportó
@MovistarCo estoy fuera del pais y quiero cancelar mi plan postpago, como lo puedo hacer?
-
Valhalla (@Valhalla_182) reportó
Mamada del servicio suyo @MovistarCo Cuándo no es la señal, es el deco malo, cuándo no es eso, es la tarjeta que no sirve.
-
Jaime Fernández Hernández (@JaimeFerHer30) reportó
Que paupérrimo es el servicio de @MovistarCo, he llamado en lo que va este año dos veces por el mismo daño y no han dado con el chiste, envían unas personas que no tienen ni idea de cuál es el problema, la solución para ellos es cambiar el módem.@sicsuper
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Cariv67 @Tigo_Colombia Yo no pude tener @MovistarCo por puertos llenos y me tocó con Tigo Hogar es un martirio desde el primer día de instalación tengo problemas las facturas suben y es acorde al contrato q nunca me dieron, mantiene días sin servicio
-
bla (@estadodenada) reportó
Hola @MovistarCo estoy teniendo muchas fallas con mí servicio de datos y voz, no coge la señal ni en mí casa ayudaaa