1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Paicol
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Paicol, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paicol, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

CityProblem TypeReport Time
La Plata Corte Total hace 1 mes
La Plata Corte Total hace 3 meses
La Plata Corte Total hace 3 meses
La Plata Corte Total hace 3 meses
La Plata Corte Total hace 3 meses
La Plata Corte Total hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CESARAUGUSTOSU3
    CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ (@CESARAUGUSTOSU3) reportó

    Se está acabando el día y aquí sigo esperando el maravilloso servicio de @MovistarCo, el respaldo hacia sus Clientes cuando se presenta un daño en los servicios que contratamos con Ellos @Superservicios #Colombia

  • aneiracardenal
    Alberto Neira (@aneiracardenal) reportó

    Hoy Nuevamente me comunico con los sra de @MovistarCo más de 30 min en línea tratando de cancelar el servicio y salen con excusas para no hacer la cancelalscion cuando ya tenían todos mis datos .que pésimo servicio y como juegan con el tiempo de la gente @Superservicios.

  • Javiacosta954
    Javier Camacho Acosta (@Javiacosta954) reportó

    Señores @MovistarCo llevo desde el día lunes comunicándome para solicitar la cancelación de plan y un asesor más de grosero no quiso hacer la cancelación y ahora me envía a Whatsapp que tampoco pueden hacer la cancelación y con la nueva resolución de la @CRCteresponde no pueden

  • kloylar
    Kloylar (@kloylar) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios 1. tiene que asegurarse que está usando el wifi a 5Ghz 2. debe tener un dispositivo que por lo menos soporte wifi 5 3. si es por cable asegurarse que todo soporta gigabit lan

  • leonardoc60
    Leonardo (@leonardoc60) reportó

    @MovistarCo @KevinStevan Lo peor que pudo haber pasado para los usuarios fue la unión con Tigo

  • Dolceparca
    Dolceparca ✪ (@Dolceparca) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios Entiendo lo que dices, pero también depende de la capacidad de tu hardware, haré un ejemplo tonto, en un celular gama media baja no te subira a mas de 100 mb, en un iphone 13 en adelante tienen la capacidad para navegar al standard del que viene el router

  • maito_MC583
    Mauro. progresista SLP.(R) #PactoHistorico (@maito_MC583) reportó

    Cobrando el servicio desde el mes de marzo, cuando el cambio de plan fue el 14 de abril y con servicio únicamente por 24 horas como se evidencia. Y la 🍒 del pastel. @MovistarCo se ha negado rotundamente a cancelar el plan el cual, supuestamente no tiene cláusula de permanencia.

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    @MovistarCo Ladrones hijos de ****, 2 meses sin servicio ahora me llega factura esos es ser muchas ratas

  • japortiz
    Jennifer Pardo Ortiz (@japortiz) reportó

    Fue peor tengo el buzón de mensajes lleno y las llamadas son casi 7 diarias @sicsuper @CTOMinTic No más por favor @MovistarCo

  • ShenshatosinH
    Sonander Bq (@ShenshatosinH) reportó

    @MovistarCo @carh_84 Pura ****** bobos hijueputas, yo contraté 700 megas y 700 megas me llegaban... No sé cómo es que hacen con el resto que lo estafan de esa manera, y de frente malparidos Manolos españoletes, calvos usureros, por eso es mayoría de 🇪🇸es tienen la frente como la m de su empresa