Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paicol, Departamento del Huila 10/14/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaTesalia E-mail
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaPaicol Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MirenAVer Ana María (@MirenAVer) reportó

    @MovistarCo llevo una semana tratando de comunicarme con ustedes, llendo a la oficina física y haciendo lo que me han puesto a hacer para solicitar un retiro de su pésimo servicio. Pero es imposible, ahora, que tal que yo no pagara la factura...

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    hay un peor servicio que el de @MovistarCo?

  • NataliaRomeroE Natalia R. España (@NataliaRomeroE) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio, me cuelgan 2 veces, y ahora me tienen en línea de esperan 40 minutos 😡

  • HernandoD11 Hernando N (@HernandoD11) reportó

    @MovistarCo Llevamos 3 meses suplicando por un servicio q nos cobran, nos aumentan de un mes a otro y NUNCA ATIENDEN SERVICIO AL CLIENTE #MovistarPeorServicioClienteColombia

  • jhon_44 Un progresista mas por el cambio. (@jhon_44) reportó

    Hasta hoy voy con @MovistarCo, es una ****** ese servicio. Mucha fluctuación y caida del servicio, la cobertura es pésima y los datos son menos de los que compras.

  • LauraTorres__ Laura Torres (@LauraTorres__) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio hogar y atención al cliente en las oficinas. Llevamos más de 18 días sin internet, siempre nos dicen que va a venir un técnico y nunca viene nadie pero la factura si llega a tiempo cobrándole a uno como si tuviera todos los servicios @sicsuper

  • dlobo13 Lobo (@dlobo13) reportó

    @MovistarCo esperando desde ayer una solución un soporte @sicsuper cómo procedo, en las líneas donde dan supuesta atención nunca contestan, por estos medios tampoco que debo hacer señores de sic

  • camall1 Camilo Bello (@camall1) reportó

    Señores @MovistarCo qué pasa con el servicio de red celular en valledupar ??? Esta demasiado lento ya hace varios días

  • KTGL5 K (@KTGL5) reportó

    @MovistarCo Hola, desde ayer estoy llamando a la línea 018000930930 para saber qué pasa con mi servicio, dice que debo colocarme al día, pero, yo estoy al día!!! 😬🙄🙄🙄

  • virusraven Doña Pendeja (@virusraven) reportó

    @MovistarCo Mi rey y ¿el número telefónico de servicio al cliente para líneas que obviamente no son de Movistar? Ya envío mi información por dm.