¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J o h a n
(@j0h4n_wtf) reportó
@MovistarCo ok, ya me han indicado que es una falla masiva (supongo que por el 7 de agosto), que tiempo estimado tienen para solucionarlo (perdon pero si no los etiqueto no me contestan).
-
ggiraldosch
(@elvergaviria63) reportó
@angisselle654 @GildelaCruzB @MovistarCo Aparte de eso cuando uno hace la portabilidad si no compra un plan no se la hacen y lo mandan a uno a buscar a los asesores que trabajan en la calle.
-
Say No More
(@zevazgrajalez) reportó
@MovistarCo Llevo 3 días con los servicios de internet y pareciera que tuvieran horario: en la mañana esta bueno y en la tarde y resto de la noche no funciona 🥴
-
Carlos López
(@CarlosL38856919) reportó
Cómo reporto la activación de un plan con publicidad engañosa ,tengo las pruebas de grabaciones ,gracias @sicsuper @MovistarCo
-
Andres Torres
(@tj_andres) reportó
@MovistarCo Por favor ayuda urgente con la cancelación de mi servicio móvil, tengo varios días tratando de hacerlo por llamada y la comunicación no sirve. Qué debo hacer
-
Loca Insurrecta
(@LocaInsurrecta) reportó
@SZCrespo @sicsuper No son errores de @MovistarCo, parece ser una forma sistemática de actuar y el perjudicado siempre es el cliente.
-
Ladys González Lemos
(@Afrogonle) reportó
El peor servicio al cliente es el de @MovistarCo. Ahh pero para llamar incansablemente a ofrecer sus ******* planes y tratar de convencerlo a uno para cambiar de operador, ahí si no hay restricciones. ¡Malparidos rateros!
-
VShaday
(@shaday_v) reportó
@MovistarCo necesito ayuda... no me puedo comunicar con servicio al cliente para reportar una falla en mi internet.
-
Mauro 21
(@serranoa211) reportó
@sicsuper No hacen nada,impunidad total parece que @MovistarCo la compro las farc o el eln, no pasa nada, nadie responde, nadie ayuda son won!!.
-
fierrito
(@fierritotumaco) reportó
@MovistarCo Movistar biene fallando desdehace muchos meses todos los dias al llegar las 8:00 pm se va todalmente la señal y regresa hasta el otro dia a las 8:00 am. Al pareser se debe a una alimentacion de energía solar insuficiente. Soy ingeniero en Telecomunicaciones y puedo colaborles.