1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Paicol
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Paicol, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paicol, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

CityProblem TypeReport Time
La Plata Corte Total hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jefry_velasquez
    Jeferson Velasquez (@jefry_velasquez) reportó

    ¡Gracias @MovistarCo por la "mejor red móvil"! Con 10 días sin servicio fijo, me obligan a usar mis datos. ¿Me van a pagar el plan extra que me está tocando comprar? Su ineficiencia es la más constante que he conocido. 💸😤 Sin #Mundial, ni internet. #Movistar #Medellín

  • Sylvis_Hk
    Sylvia (@Sylvis_Hk) reportó

    @status_is_down Estoy desde el sábado 13 de junio sin servicio!!!! @MovistarCo El colmo del abuso!!

  • santydotcom
    ıʇuɐsꕤ (@santydotcom) reportó

    .@MovistarCo gordos porque me dicen que tengo 15 gigas para compartir y voy a compartir internet y no me toma el internet en el otro dispositivo, estan haciendo publicidad falsa, me estan vendiendo un plan con un supuesto beneficio y no lo tengo

  • Danna73g
    Danna (@Danna73g) reportó

    Definitivamente el peor internet hogar es el de @MovistarCo Qué pereza ver un video donde cada segundo aparece cargando

  • Klovn
    [nombre común] (@Klovn) reportó

    No entiendo cómo es que ni @MovistarCo ni @Homecenter_co no tienen formas de garantizar el servicio que ofrecen. Qué desastre

  • JosuObando11
    El Magdi (@JosuObando11) reportó

    @MovistarCo entonces que hacemos, sus técnicos vienen hacen un daño nos dejan sin internet desde el jueves, ayer su técnico mintió y no vino y hoy nada. Que pésimo servicio

  • omegatoloza
    ANTONIO TOLOZA REYES (@omegatoloza) reportó

    Les pido a @MovistarCo que tomen cartas en mi caso teniendo en cuenta que de comprobarse que sus funcionarios actuan de esa forma estarían frente a un fraude, posible publicidad engañosa derivada de los planes ofrecidos y falsificación de documentos.

  • AlejoRpoL
    Alejo Rpo (@AlejoRpoL) reportó

    @MovistarCo llevo tres días con un daño en mi internet hogar, inicialmente me dijeron 24 horas y eso fue el viernes a las 11am. Llamo y ni siquiera me conectan con un agente. Por favor necesito ayuda.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jorgesanchez_ @MovistarCo @jorgesanchez_ 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • Noesoque
    O-khé-khé (@Noesoque) reportó

    @MovistarCo solicité una cita de soporte Tecnico hace una semana en su centro de servicio en Mayorca y aún no me llaman. Fui por que sus canales de atención no funcionan. Me pueden dar una respuesta, llevo con el Internet caído todo el día y trabajo desde casa.