¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhojan Torres
(@AnimalChinx) reportó
@valetinaperezd6 @MovistarCo Lo peor de todo es que en los puntos físicos, que no son muchos ,no se pueden interponer las peticiones, quejas o reclamos, hacen lo posible por no atender y no tienen personal capacitado para la atención al público, con lo cual los usuarios de ven supeditados a largos trámites
-
Vane
(@vane_ardilap) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio te telefonía móvil y atención al cliente
-
Daniel Cardenas
(@danieljcardenas) reportó
@KeyaLaGuacamaya @MovistarCo El peor de todos no hay nada peor que movistar
-
Alexánder con tilde.
(@xfalexx) reportó
@MovistarCo engaño es lo que hacen en el barrio donde vivo, ofrecen servicio de fibra sin tener la infraestructura y la posibilidad de instalación, solo les interesa hacer contratos para luego decir que no tienen forma de instalar, una verdadera vergüenza. Se ve que la gente poco les importa
-
MauroEscuderos
(@MauroEscuderosS) reportó
@MovistarCo Ya me dirigí a una tienda, no tengo factura pendiente, y la respuesta que me dieron es que tengo que cancelar el proceso de portabilidad, para que me cancelen el tal bono y luego ir otra vez al otro operador a realizar nuevamente el proceso de portabilidad
-
Alejandra Martinez
(@Alemaya1016) reportó
@sicsuper @mape202 Me pasa igual A mí me tiene reportada por una cláusula de permanencia que ya no existía, la cual me tocó cancelar $$$ , les envié un reclamo, también lo radique a la súper intendencia pero no hay respuesta. @MovistarCo está acostumbrado
-
Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo @SamsungCO Lo peor de Colombia, Movistar, mala atención por parte de sus asesores, no brindan ayuda, varios días sin internet y el recibí llega igual.
-
Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, llevo varios días sin internet u teléfono, es la s hunda vez en el mes que me sucede
-
arby melo
(@arbymelo) reportó
@MovistarCo mi celular quedó sin línea, hay algún problema con la señal?
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@MovistarCo son muy diligentes para ofrecer y vender su servicio pero para atender reclamos peticiones no son nada respetuosos con los clientes, prácticamente lo obligan a uno a mantener el servicio a las malas @Superservicios solicito ayuda pues @MovistarCo me esta afectando