¿Está Movistar con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paicol, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naka 💜💜
(@lorenakadevia) reportó
@MovistarCo y qué debo hacer para que me conteste servicio técnico
-
Mrs Pomelito Von Merak
(@PaitoCp) reportó
@MovistarCo Necesitan un DM para la intermitencia a nivel nacional?
-
Harling Snoop
(@harlsnoop) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pues la falla fue ayer y con ésta velocidad para responder, mejor no gracias
-
Mauricio
(@maorodri) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Todo el tiempo es deficiente la señal. Y con los bots respondiendo todo el tiempo per no se soluciona.
-
Carlos Lindarte
(@CarlosLindarte6) reportó
@frankelflaco Total está pésima la señal @MovistarCo
-
Haciendo Conciente lo inconciente
(@JC26060470) reportó
@jeniffertsaenz @MovistarCo Es un problema movistar
-
El Esgar
(@elarrarter) reportó
@MovistarCo @johnny_ariza Falso, la línea de atención al cliente aún no funciona
-
sergio Fracica
(@sergio_fracica) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El soporte técnico y la señal de @MovistarCo Son lo PEOR que puede existir ! 🤮
-
ᴄ ᴀ ʟ ᴅ ᴇ ʀ ᴏ ɴ
(@CalderonG17) reportó
@Nataliaarauj0 @MovistarCo Terrible todo, menos mal lo arreglaron ya había perdido la paciencia
-
Fabian Alvarez
(@faro_067) reportó
@josegomezra @MovistarCo Esa gente solo contesta cuando es para vender la línea de lo contrario mejor cámbiate a otra empresa porque @MovistarCo es de lo peor y no se los mando a decir con nadie