¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brian Viaña
(@brianv9) reportó
@giovannyopto @MovistarCo Es hora que estas empresas por su mal servicio pierdan mas cliente. No es justo con nosotros y no me imagino cuantos empleos se perdieron por esa maquina.
-
Andrés Agudelo
(@AgudeloAndresJ) reportó
Llevo MESES intentando cancelar un plan en @MovistarCo. Ponen trabas en la comunicación, engañan a los clientes, etc. Lo peor, afirman que por fin se canceló, luego llega la factura al mes siguiente, así desde ENERO. Increíble, el peor servicio al cliente.
-
Carlos-A Angulo-R™
(@parcologo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @MovistarCo su App no permite realizar pagos. He intentado durante la tarde y noche de hoy. Revisen por favor... El resto de la historia ya me la sé: canales, conocer el plan, fecha de pago, etc.
-
Natalia Rodriguez Forero
(@NatRodriguezF) reportó
@kynikoidandy @MovistarCo Por este lado @ClaroColombia ofreció una “promoción” con mentiras que terminó dejándome con el mismo servicio pero $40k más mensuales. Según ellos aceptamos eso desde el principio. Nos creen bobos 🙄 Cuando pides terminar el servicio ofrecen de todo, pero no aceptan sus errores.
-
Brian Viaña
(@brianv9) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Como usuario y cliente no tengo derecho hablar con soporte tecnico @sicsuper todos los canales ilegalmente nos manda para un maquina, no quiero imaginar cuantos empleo se perdieron, estas empresas no deben operar en colombia.
-
Jelipe
(@FelipeFlorParra) reportó
@MovistarCo NO lo hagan, @MovistarCo es el PEOR servicio.
-
Juan 🌹🚀
(@thejuands) reportó
@eclectificada @MovistarCo @sicsuper Sí. Tenía la info sobre el plan que tengo
-
@elmago
(@quiobomija1) reportó
@MovistarCo Pero para que ofrecen si cuando los llama uno no contestan nada uno da opción 3 y la máquina te dice gracias por comunicarte y cuelgan no pésimo. No hay cómo comunicarse hasta para comprarles un paquete es una regadera.
-
victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@MovistarCo @sicsuper Quien me puede ayudar, necesito un traslaso de servicio, llevo 4 días haciendo llamadas, gestionando y no hay respuesta, que debo hacer?? Donde estan las autoridades de control? Por qué tanto atropello al usuario??
-
enna martinez
(@enna_martinez) reportó
@josuarochoa @MovistarCo @ClaroColombia Si porque claro pésimo servicio 😡