Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 11/26/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoestoychill I AM CHILL (@yoestoychill) reportó

    @MovistarCo @Gustavo07394192 Jajaja es cierto, uno recargando las gigas duran más y cuando acepto el plan de 11 gigas resulta que se consumen mas rápido

  • wil_wdj WillWell (@wil_wdj) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo el peor servicio al cliente, llamo después de 5 minutos me cuelgan, el ivr es pésimo, llevo toda la tarde y cuando me puedo comunicar me cuelga.

  • abogadjuliomora julio alberto morales. (@abogadjuliomora) reportó

    Porqué 3liminan mi tweet donde digo que es un pésimo servicio de internet? @MovistarCo

  • barbacongafas Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó

    @plateaconriver @MovistarCo Eso es lo que me tiene indignado, la falta de empatía de @MovistarCo en todo esto. Se jactan en sus mensajes "eres nuestra prioridad" pero me responden cosas como esta, o me dejan el servicio por redes a medio responder, o me cuelgan por la línea. Son unos hdps mentirosos

  • david_alher1989 David Hernández (@david_alher1989) reportó

    @MovistarCo empresa nefasta, no deja salir a quienes tenemos plan con ustedes @sicsuper

  • wjulianp julian PeÑarete (@wjulianp) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente mas de 20 min en el celular para q me transfirieran y me cuelgan porq necesito q me explique el cobro de hbo q nunca contrate, definitivamente pero q claro @sicsuper

  • AndreMezaAcosta Andrea Carolina εïз (@AndreMezaAcosta) reportó

    @sicsuper Si lo realice por Pqr y en la respuesta fue que ya habían solucionado el inconveniente y no fue así, también radique por este medio y respondieron que está escalado con el área encargada pero ya eso lleva más de 15 días y @MovistarCo no soluciona

  • saint_yago_ (Y)ago (@saint_yago_) reportó

    me siento estafado por parte de @MovistarCo llegaron a revolucionar las cosas y los dos primeros meses fueron una maravilla, pero son peor, no contestan nunca el servicio al cliente y del servicio de internet hogar, ni hablar, su fibra óptica híbrida es un intento fallido...

  • FetecuaMonica Mónica Fetecua (@FetecuaMonica) reportó

    @MovistarCo Contar las experiencias es bueno. Tener la peor experiencia con @MovistarCo para cancelar un servicio que la empresa no lo tiene pero lo cobran es de 💀 40 min sin respuesta @sicsuper

  • wil_wdj WillWell (@wil_wdj) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo el peor servicio al cliente, llamo después de 5 minutos me cuelgan, el ivr es pésimo, llevo toda la tarde y cuando me puedo comunicar me cuelga.