Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 11/22/2025 16:55

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BRAULIOCEBAS BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó

    @MovistarCo Y como siempre .... tampoco habrá respuesta.... la @sicsuper @Superservicios tampoco hacen nada

  • CamiloMendozaG4 Camilo Mendoza Gutiérrez (@CamiloMendozaG4) reportó

    Se hacen pruebas con @MovistarCo @ClaroColombia y se puede acceder correctamente a los servicios previamente descritos. E incluive, con sus datos moviles se puede acceder. Por tanto espero una respuesta y una solución tan pronta a este tema.

  • D1egoMoreno Diego Moreno (@D1egoMoreno) reportó

    Creo que el peor call center de todos es el de @MovistarCo

  • jennilustradora Sarek (@jennilustradora) reportó

    @MovistarCo el sábado pasado fui a uno de sus centros de experiencia a adquirir el servicio que tienen con @ProsegurES se suponen que me iban a llamar esta semana pero nada pasó, llamo a sus líneas de @MovistarCo y nadie me da razón de mi solicitud me podrían ayudar

  • Deim0 Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    . @MovistarCo en serio, que asco de señal! 😡

  • lcoro01 Lili Coronado (@lcoro01) reportó

    @MovistarCo con gran sorpresa recibo respuesta a un derecho de petición donde solicito información sobre una linea postpago no autorizada por mi, mi reclamación fue desfavorable ya que dicen que después de una investigación yo si realicé dicha solicitud,no entiendo, !!!!

  • JuanPrezRomn1 Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista! (@JuanPrezRomn1) reportó

    @MovistarCo es puro engaño, primero otorgan un bono x el 50% de las gb del plan ahora salen con son 15gb? Con 3 productos que tenemos con ellos, mentirosos, falsos. Venden mentiras. @sicsuper

  • LCCaballeroV LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Movistar es menos malo pero tiene menor cobertura @MovistarCo

  • reyes820 Andres Reyes Designer (@reyes820) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Yo inicie con @MovistarCo porque estaba cansado del mal servicio y los altos costos de Claro. Y en lo que llevo con Movistar, muy bien.

  • Alejoacardona Alejo Cardona (@Alejoacardona) reportó

    @MovistarCo buenos días, hace días vengo presento problemas con la señal de datos movil en la ciudad de Medellín, que sucede con esta señal tan mala, o es un problema de redes @sicsuper @elcolombiano