Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 11/26/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pilibotach andrea botache (@pilibotach) reportó

    Cambie a @MovistarCo, aburrida del pésimo servicio de Claro, ahora resulta que en un mes, me han aburrido más que el anterior operador @sicsuper, no puede ser que incumplan las fechas que ellos mismos establecen.

  • MabelitaMRojas Mabel M. Rojas (@MabelitaMRojas) reportó

    Se completan 8 horas verificables sin servicio móvil @MovistarCo y no hay quién responda. @sicsuper

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @MovistarCo aparte tengo hasta el 20 para el corte de cada mes y aún a si teniendo todos los beneficios y los cuales no se van a utilizar me van a cobrar otra factura de más , ayer no me aceptaron la solicitud ,@sicsuper dejo aquí escrito que hoy se radico

  • RompeteElCuero Andrés Gallego (@RompeteElCuero) reportó

    @MovistarCo Tiene la PEOR línea de servicio al cliente: tratan de automatizar sus procesos, pero no logran enrutar las llamadas correctamente. Se caen en la mitad del proceso. Además el servicio de programación de pagos actúa tarde y genera cancelación del servicio.

  • elDiegoAr diego. (@elDiegoAr) reportó

    Solo para recordarles que @MovistarCo es un servicio de internet nefasto.

  • AghProyecto Alemeda Proy (@AghProyecto) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Un asunto de cuidado, y hace pensar, si los precios de operación son elevados y el mercado va a la baja, dentro de poco los demás operadores se unirán al mal servicio

  • MARYCONTRERASC MARY CONTRERAS (@MARYCONTRERASC) reportó

    @MovistarCo @sicsuper La telefonía de @MovistarCo hace cinco los clientes como quiere y no hay quien regule ! Líneas que sólo hablan computadores y si es reclamo opción es inválida. Cobran doble cortan servicios ya pagados

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó

    @MovistarCo Ojalá sea pronto esta solución que nos mantiene a los usuarios movistar totalmente incomunicados.

  • MARYCONTRERASC MARY CONTRERAS (@MARYCONTRERASC) reportó

    @MovistarCo hace contrato por@un valor y sin previo aviso ni justificación lo suben @sicsuper No atienden quejas solo reciben llamadas para clientes nuevos! Absurdo

  • aaaguilaro Albeiro Aguilar Olivera (@aaaguilaro) reportó

    @angieacamacho @MovistarCo Yo lo tengo y hasta el momento no he tenido una queja significativa del servicio como tal.