Estado del servicio de Movistar en Pailitas, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pailitas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kether (@kether94) reportóLo de @MovistarCo ya está peor que las caídas de @Nequi
-
MinuteMan4Hire (@MinuteManIsBack) reportó@MovistarCo desde el lunes estoy perdiendo dinero! Tengo home office y no me puedo llevar los equipos a un sitio con señal!!! Me van a reponer todo el dinero que he perdido? Pero cobran puntual y completo así no presten el servicio! Y el servicio se paga x anticipado… @sicsuper
-
El Tio Kalu (@Kalumontilla) reportó@MovistarCo Ósea que si USTEDES no están prestando un buen servicio de Movistar Hogar, su solución es que NOSOTROS adquiramos su servicio móvil? Entendí bien? Eso NO ES una solución.
-
CristianJavierAvenda™️ (@CristianJAvenda) reportó@gilbertoparra85 @MovistarCo Después del temblor siento que el tema de comunicación está fallando, yo manejo Claro Hogar y Claro móvil y siento que el tema de velocidad y conexión quedó molestando 🧐
-
Juan S Sandino (@JuanSandino) reportó@Bogota @CarlosFGalan @MovistarCo Este fin de semana habrá conciertos en el Movistar Arena. Es posible conocer si se han realizado evaluaciones después del sismo del lunes y en caso que se hayan realizado las evaluaciones conocer los resultados? Gracias.
-
Aleks 🐝💜 (@AlexksMun) reportó@MovistarCo hola? Señores ya tengo 24 horas sin internet, que hago si trabajo desde mi casa y uds la única respuesta que me dan es que es una falla masiva. Imposible! Que servicio tan malo 🙃
-
Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó@MovistarCo su servicio es un desastre.. Lo peor
-
Ricardo Vargas (@RicardoVargasAc) reportó@MovistarCo otra vez sin internet? Todos los días? No contestan nunca en soporte? Estamos en Bogotá y no pueden tener una fibra con una estabilidad decente? La factura si completa y a tiempo? Que dice la @Superservicios #malservicio #estafadores
-
Mr Jones 🐦 (@pgredondo) reportó@MovistarCo @Santi08198 No la tienen yo tengo fibra Movistar y no funciona desde el lunes y los datos no funcionan bien. Y el servicio dice que es una falla masiva y que están trabajando, vagos hps.
-
Melissa Estrella de la Mañana💋🐾 (@Meli821015) reportó@Yerxinicolitis @MovistarCo No me resolvieron nada, antes me quedé sin servicio por casi 3 horas, harta me tienen estos hijueputas