Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 12/16/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeydisChamorro leydis chamorro (@LeydisChamorro) reportó

    @MovistarCo Buenos días me gustaría adquirir un plan con ustedes, pero necesito más información.

  • 5Edulopez eduardo armando (@5Edulopez) reportó

    @MovistarCo Nada no hay venido servicio

  • lucyfirefly lucía (@lucyfirefly) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Quisiera saber por qué algunos meses se me cobra 100.000 COP en mi factura del internet y otros 69.000 (que era el plan que había comprado). Yo no puedo seguir pagando esos precios irregulares que no sé de dónde salen. Me va a tocar cancelar el servicio.

  • Alcano1992 Quien sabe (@Alcano1992) reportó

    @MovistarCo Ese servicio de WhatsApp es más pésimo que el Internet que tengo

  • elkinperpal ELKIN PERTUZ PALACIO (@elkinperpal) reportó

    @MovistarCo no tengo señal que está pasando

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Con beneficios especiales y quedándole mal a los usuarios con el internet

  • JUANCAM82177902 JUAN CAMILO AMAYA CALLE (@JUANCAM82177902) reportó

    @Jepabena En @MovistarCo inicie pagando cerca de $60.0000, ya el@plan va n casi $90.000

  • AnaKarinaDeLaR5 Ana Karina De La Rosa Hernández (@AnaKarinaDeLaR5) reportó

    @MovistarCo El colmo de tener un servicio de internet hogar con Movistar es que puedes pasar 4 días sin el servicio y a la entidad no le importa, ni te brinda soluciones, ni te descuenta los días sin servicio, no viene a reparar el daño, es un asco el servicio.

  • jarasa6 @jarasa6 (@jarasa6) reportó

    @Diana__Andrade @Jepabena @MovistarCo Así es. Yo pago $118.000 y nunca me proponen nada. Veo aquí gente que pagan menos de la mitad con el mismo plan. Me retiro y me voy para Tigo.

  • Tavodelacroix Gustavo De la Cruz (@Tavodelacroix) reportó

    @MovistarCo hace 15 días solicité el servicio de internet y no ha habido un técnico que me instale el servicio pese a que me han programado 4 visitas. Absurdo!!!