¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grecia.
(@Snowiehz) reportó
Oiga @MovistarCo toca tener mucho huevo para especificar que un daño interno sin muestras de maltrato en un celular era válido para garantía, para después devolverlo diciendo que la garantía no es válida y con un daño mayor.
-
Sunflower
(@papitafritap) reportó
Increíble llevo 2 HORAS intentando comunicarme con @MovistarCo y el ÚNICO número que tienen de atención al cliente no sirve y el chat NO RESUELVE NADA .
-
Felipe Nations
(@felipenations) reportó
En otras oportunidades ya le he pedido a @MovistarCo que no me envíe este tipo de mensajes y siguen llegando! No hacen caso a las indicaciones de los clientes! Malas prácticas y así le roban a los clientes
-
Allie ♥👑
(@AllisonSthepa) reportó
Compré un @Xiaomi en @MovistarCo hace 3 meses ya hace 2 semanas comenzó a fallar el Bluetooth, llevo esperando 1 semana para que recojan mi celular y cumplan sus políticas internas, hoy voy a floresta y Unicentro y además de la atención pésima por parte de los asesores
-
Andres Rueda
(@aruedap) reportó
@MovistarCo @Carodlar1708 Pésimo servicio. En la venta le prometen X servicios y no lo dan y se intenta contactarlos y no contestan por ningún lado
-
Valentina Cano
(@Vacanog) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente de este país
-
Valentina Cano
(@Vacanog) reportó
@MovistarCo Terrible el servicio al cliente de @MovistarCo
-
Chuts*
(@chutochicharra) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo no se que es peor si @Nequi o @MovistarCo o sea
-
alec790
(@Alejo02) reportó
@MovistarCo El servicio de Movistar es pésimo, en el área de San Cristobal, tiene muy mala cobertura en especial el servicio de datos móviles, en especial los sectores de Horacio Orjuela, Cordoba, La Victoria, San vicente alto, Alpes la Y, recomiendo mejor TIGO.
-
Luis P
(@Anamari99869807) reportó
@MovistarCo Ladrones. Un servicio que se canceló hace más de 5 meses y lo de activan de la nada. Y me quieren cobrar facturas nuevamente de la nafa