¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Gomez
(@MiguelG55255305) reportó
Señores @Ministerio_TIC @sicsuper y @MovistarCo, Movistar presta los servicios en el Municipio de La Gloria Cesar pero este ha venido presentando problemas que cada vez que se va el fluido eléctrico está deja de funcionar y su servicio de paquetes de datos es pésimo y demorado.
-
milu
(@decemberseis) reportó
@MovistarCo de manera que mi novio cancela el plan post pago que tenía y entrar un acoso impresionantes llamadas día y noche cada 10 minutos. No jodannn Malestarrrrrrr
-
Viviana Martínez
(@Viviana82019174) reportó
@MovistarCo Es una falta de respeto que @MovistarCo realice una potabilidad SIN MI AUTORIZACIÓN, arbitrarios y abusivos. Ya llevo más de 20 días y no me solucionan, me dejaron deshabilitada mi línea y el servicio al cliente, PÉSIMO no dan respuesta mas control con estos CASOS @sicsuper.
-
Cosme
(@Fulanito1946) reportó
Oigan es que ni el bot de @MovistarCo sirve.
-
Katizca
(@katizca) reportó
@MovistarCo En la grabación de la llamada que fue el "contrato" eso no fue lo que me ofrecieron, me pusieron un repetidor sin avisarme que me lo iban a cobrar y sin mi autorización. Y la primera factura gratis fue del mes de agosto donde no tenía el servicio. Es una estafa los voy denunciar
-
Juanse Marquez
(@sebasmarquezz) reportó
@vdh818 @sicsuper @MovistarCo De hecho casi nunca falla ajabaja por eso sigo acá
-
D. Schrute
(@diemau13) reportó
Querido @MovistarCo estoy ansioso porq me hagan la portabilidad de mi nuevo operador para mandarlos muy a la ******, como es posible que en un plan móvil después de una semana activo nunca tuve datos!? Pésimo, horrible servicio…
-
Juan
(@abltfye) reportó
@MovistarCo YA SÉ QUE ME AUMENTARON 40GB DEL PLAN ¿PUEDEN DEJAR DE LLAMARME 10 VECES AL DÍA Y ENVIARME 50 MENSAJES AVISÁNDOME? GRACIAS
-
Patricia oviedo
(@SandraL67502137) reportó
@MovistarCo Buenas noches hace una semana atrás realicé una portabilidad y llevo más de 8 días esperando la nueva sincar
-
Libia aydee Salazar
(@aydeh56) reportó
@MovistarCo Buen día, qué sucede en Palmira que estamos sin Internet Fibra desde ayer? Sale en 0 la prueba de velocidad