¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres OR
(@anfer_or) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es tan malo que ya me gaste todo el plan de datos de @MovistarCo 🙃 ( encerrado en mi casa )
-
Sof◡̈
(@copyofcall) reportó
@MovistarCo porque no ha habido una solución en tanto tiempo?
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
@MovistarCo Ya les envié la información por DM, sin respuesta aún
-
#SOSCOLOMBIA 🇨🇴 Romero
(@Sebastian_R_O) reportó
La red de @MovistarCo está horrible
-
Steven Daza
(@EdwinSDaza) reportó
@MovistarCo llevo más de tres horas sin servicio de telefonía y no encuentro respuesta 😡
-
Alejo el paisa
(@Alejho_dg) reportó
@MovistarCo Me name, que porqueria de servicio me voy para @womcolombia
-
Camilo Ospina
(@CamiloOspina3) reportó
@MovistarCo Terrible atención al cliente por la línea nacional y por *611.. todo el día tratando de contactar una asesor y siempre la contestadora me manda al chat de WhatsApp y me cuelga... Pero por whatsapp no me pueden solucionar. Alguna sugerencia ?? @sicsuper
-
José.
(@Cojose__) reportó
Dejen de poner el internet lento que en mi pueblo nadie está haciendo lives de las protestas, pícaros @MovistarCo.
-
Luihdorivas
(@luihdorivas) reportó
@MovistarCo cordial saludo,hice el cambio de operador a Movistar,quedaron de enviar la sim,hasta la fecha no he recibido nada como si fuera poco no tengo servicio en la red,solo para llamadas de emergencia,solicitó a ustedes que me den una solución en lo más breve posible.
-
yira margarita
(@yimargarita) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo Pues la respuesta es que no hay disponibilidad tecnica... Cobertura si tiene