Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 06/01/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaArrebato Una tal Amparo (@LaArrebato) reportó

    Yo pensé que no existía peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia pero permítanme decirles que el de @MovistarCo es macabro. Hoy pagué la primera factura, es la tercera vez que se daña, llevo tres días sin servicio y un robot me dice que ya me van a contactar. Respiraré.

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Voy a poner una queja ante la SIC porque la verdad ya estoy cansada de que todos los días me digan mentiras, y que nunca me solucionen nada

  • Kmedinag1 K (@Kmedinag1) reportó

    Tengo plan ilimitado en @MovistarCo y los datos se me van cada 2 minutos🤡🤡 no sirven pa' naditaa.

  • carlozanod Carlos lozano (@carlozanod) reportó

    No entiendo para que sirven los supervisores de @MovistarCo ni para que escalan 1 caso si no dan respuesta ni mucho menos solución, llevo 8 días comunicandome y esperando den solución a mi caso y nadie ha podido. @sicsuper dónde está el control? #movistarlopeor Rt por favor.

  • luciano_2275 Cree y se hará (@luciano_2275) reportó

    Definitivamente que señal tan mala la de @MovistarCo

  • lauraxio1920 Laura Sánchez (@lauraxio1920) reportó

    @MovistarCo por qué será que desde hace una semana no puedo ver un video completo porque se detiene a cada instante y salen mensajes de señal débil? Qué pasa con la señal?

  • Camilag07_ CAMILA.🦋 (@Camilag07_) reportó

    @MovistarCo Es el peor servicio que puede existir, EL PEOR.🤬😡

  • LaArrebato Una tal Amparo (@LaArrebato) reportó

    @albert971 @MovistarCo No me resuelven nada, por este medio es un desastre y cuando llamo me dicen que en 72 horas me contactan. Llevo semana y media con el servicio instalado (solo internet comercial) y ya se ha dañado varías veces. Quiero cancelarlo ya mismo. Terrible.

  • LaArrebato Una tal Amparo (@LaArrebato) reportó

    @MovistarCo @kathecargo ¿Otra vez? Cero y van 6 veces, pónganse serios con su servicio horroroso.

  • SraPatria Sra. Patria (@SraPatria) reportó

    @MovistarCo es la peor basura que presta servicios de telecomunicaciones. Me tienen desde hace 4 días sin servicio de internet. Su soporte técnico no sirve y mandan a reiniciar el modem una y otra ay otra vez y esa basura no sirve. Y los técnicos nunca aparecen. Asco!