¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole Duarte
(@KmiDuarten) reportó
ería bueno que @sicsuper sea más eficiente en sus investigaciones y que resuelva pronto el tema de los problemas en la portación para que sea inmediata, las malas prácticas de @movistarco y @ClaroColombia deberían parar ya. #DéjameIr
-
Viviana 💛🌻
(@viviana_tes) reportó
Eliminar los trámites innecesarios y no chantajear a los usuarios para que se quede con un servicio que no desea #DéjameIr Es tarea urgente que la @sicsuper revise eso con @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Phast Idiado 🧐
(@phastidiado) reportó
Ya saben: @MovistarCo es un asco, no responde a cuentas pequeñas y a personas que aún teniendo todo el servicio hogar y móvil no les avisan que el servicio caído de internet por 2 meses tiene un aviso de "daño irreparable", tramposos deshonestos.
-
Jaime Luque
(@MundoLuque) reportó
¿Ustedes han tenido problemas de portabilidad con @ClaroColombia o @MovistarCo ? cc @sicsuper #DéjameIr
-
Juliana❤️🔥
(@julianac1987) reportó
Y yo pensando que era la única que había tenido problemas con la portabilidad de @MovistarCo y ando leyendo todos los HT de #DéjameIr ¿será que @sicsuper ya vio?
-
Doña Berta 👵
(@LaHostiI) reportó
Oigan de verdad los operadores en Colombia nos tienen amarrados con la portabilidad, la vez pasada tuve que poner un derecho de petición para cancelar un plan en @MovistarCo y ni hablar de @ClaroColombia y lo peor es que nadie hace nada, la @sicsuper ahí. #DéjameIr
-
Empanada
(@OtraEmpanada) reportó
Y operadores como @ClaroColombia y @MovistarCo siguen haciendo de las suyas, reteniendo a las malas a los clientes que están hartos de su servicio. Hay que ponerle ojo a eso @sicsuper #DejameIr
-
Nicole Duarte
(@KmiDuarten) reportó
Por lo visto somos muchos los que tenemos problemas con @clarocolombia y @movistarco. Amigos ya, andan más tóxicos que mi ex! Como le dije a él les digo a ustedes, ya #DéjameIr
-
UnaFlaca😏
(@JuliLaFlaca) reportó
En Colombia aún no se ha podido regular nada @sicsuper con los operadores @ClaroColombia y @MovistarCo esa vaina de llamar ir hasta los puntos de atención a cancelar cualquier servicio, hacer lo que es normal, se ha vuelto imposible.......
-
AKA One Giraldo
(@DonJuanGiraldo) reportó
Ghostear está mal, pero como quisiera Ghostear a @MovistarCo Movistar, #DéjameIr @sicsuper