¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura M.C.E
(@LauraCuestaE) reportó
Señores @MovistarCo ustedes si son como conchudos, desde el 1 de Julio no tengo servicio absoluto, reporte la linea y más de un mes esperando que restablecieran, llame varias veces y según venian tecnicos y cuanta mentira, al final me dicen que el daño es irreparable
-
𝐕 𝐀 𝐋 𝐄 𝐍 𝐓 𝐈 𝐍 𝐀
(@Valenti91142910) reportó
@Elsaju @MovistarCo Que queda pa nosotros los pobres de @ClaroColombia que lleva siendo una porquería hace 1 año.
-
Edwin Piamonte
(@edstiven) reportó
@MovistarCo @MovistarCo les pedí que me indicarán en el centro de experiencia como adquirieron los productos en su momento y se negaron y se vuelven a negar mediante la respuesta a la PQR la respuesta del asesor fue si se le perdió la cédula o una copia de su cédula debió ser eso y ya.
-
Hebert causil V
(@causil_hebert) reportó
@MovistarCo A ver falsos con ustedes tengo dos servicios y ya desde el 5 de este mes me tienen fuera del servicio ya que no tengo señal ni datos de su parte para nada
-
Hebert causil V
(@causil_hebert) reportó
@MovistarCo Dejen de ser tan falsos a ver quien responde por la falta de servicio que ustedes dan
-
Rover_galarga
(@Sherloc35532070) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se salva ninguno, traten de comunicarse con @MovistarCo para que lo atienda un operador de carne y hueso para solucionar un problema técnico la verdad es una falta de respeto para con el suscriptor
-
Moni🌙
(@moonifr) reportó
@MovistarCo solicite una cancelación de un plan de datos y no fue efectivo, luego solicite una suspensión de la línea y tampoco fue efectivo, que ********* ****** tengo que hacer para que liberarme de ustedes?
-
Michael Sabogal
(@Michaelsabogal7) reportó
@MovistarCo porque están presentando fallas en el servicio de televisión e Internet fibra en la ciudad de Bogotá en horas de la noche? Un día de fallos se justifica pero varias semanas con fallas no tiene justificación
-
Carolina Varon Mendez
(@carolvame) reportó
@ClaroColombia Este servicio es realmente pésimo. No hay salida de llamadas con el nuevo indicativo a fijos ni para servicio de datos. A este paso me pasaré a @MovistarCo a ver quien da más
-
callelajeta
(@malopezse) reportó
@MONYRODRIGUEZOF Estuve en @ClaroColombia desde que era tv cable ..... Y se volvió un asco el servicio y la atención al usuario después de todo ese tiempo me pase a @MovistarCo en dónde la atención al usuario es un verdadero asco pero el servicio es más estable . Ese es mi caso.