Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 12/04/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo Esa respuesta ya me la han dado muchas veces de dígame usted a donde la llamo no me ponga internos que no contesta dígame dónde la llamo mientras tanto me siguen robando y le van a robar a todo mundo no le compren a Movistar es una empresa ladrona atracadora de oficinas de atraca

  • CarlosJhuno CarlJhuno (@CarlosJhuno) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC en estos momentos la línea de servicio al cliente *611 @MovistarCo no está disponible después de escuchar el menú cuelgan, por favor otra multica así es la única manera de que hagan algo.

  • CarlosJhuno CarlJhuno (@CarlosJhuno) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC en el mes de mayo a junio @MovistarCo cambio las condiciones de mi plan sin informarme y se que a otras personas también le pasó, dicen que no cambiaron las condiciones pero se les olvido que las facturas que nos llegan tienen la información del plan.

  • Linamarcelalm Lina Marcela (@Linamarcelalm) reportó

    @ClaroColombia le corre más rápido a los problemas @MovistarCo que uds a ellos también el carro les dañó el cable y ya están solucionando

  • ricardoto7 Ricardo Torres (@ricardoto7) reportó

    Mamado de la suplantación de mi identidad para contratar servicios con @MovistarCo y la respuesta de estos es desfavorable y que debo pagar. Muchos hps descarados, incluso presentando soportes del mismo operador donde hace dos años ya me había pasado. toco radicar ante @sicsuper

  • maurecar Marco Carrillo (@maurecar) reportó

    @MovistarCo Ni lo intente, prometen productos a un precio y luego mágicamente le cobran otro, absténgase de ser engañado

  • maag0710 ma4 (@maag0710) reportó

    @MovistarCo Quiero radicar un derecho de petición para la cancelación de un servicio por cobertura y no tengo ninguna opción todas fueran bloqueadas por su IA, donde lo puedo hacer ya que he utilizado los medios y no deja por ningún lado?

  • Whoslizz Liz (@Whoslizz) reportó

    Si tienen la posibilidad de contratar un plan con @MovistarCo piérdanla, llevo todo el día intentando cancelar un plan porque voy a salir del país y obviamente no lo puedo usar más y me han puesto mil trabas. Es increíble que lo obliguen a uno literalmente a seguir pagando

  • alejagonzalez Alejandra González (@alejagonzalez) reportó

    @MovistarCo Buenos días! Estoy tratando de pagar el servicio de internet en mi casa desde hace varios días, me sale error, intento nuevamente, pongo la referencia y me sale que no existe. Me pueden ayudar porfavor?

  • Whoslizz Liz (@Whoslizz) reportó

    @MovistarCo Que canales de atención le dan al consumidor para cancelar un plan porque por teléfono no responden, y cuando uno finalmente se logra comunicar le ponen mil trabas para cancelar, en el punto físico tampoco se puede