Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 11/22/2025 01:05

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Filecalderon22 @MovistarCo 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • Recca_Hanabishi Juan Cantina (@Recca_Hanabishi) reportó

    Nada más macabro qué @MovistarCo. Hacen un cambio de titularidad de una línea Prepago a una Postpago y NO VERFICAN cédulas ni documentos para hacer los traspasos. @Superservicios @sicsuper ¿Quien me puede ayudar a radicar una denuncia de fraude?

  • celirur Jaime Celis (@celirur) reportó

    De todas las compañías de telefonía celular la peor de todas es @MovistarCo . No dan razón de nada . Sacan líneas con suplantación de identidad y tienen el descaro de jurar en la cara que uno si fue. Siguen enviando facturas sobre líneas canceladas y no responden por ningún lado

  • Jorgevallen Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó

    @MovistarCo Lo peor es adquirir servicios de Movistar nunca responden a los usuarios

  • NataliaPMoraPsi 🇨🇴🦉🇿🇦La intelectual de vereda🇵🇸 🦋🇨🇴 (@NataliaPMoraPsi) reportó

    @MovistarCo Malparidos intensos, no quiero nada con ustedes NADA. Prefiero comunicarme con señales de humo antes que tener una mínima relación con ustedes. Yo fui clienta por más 5 años y cancele contrato por la llamadita para aumentar la capacidad de mi plan, los quiero lejossss

  • R_A_Rojas Alejo Rojas (@R_A_Rojas) reportó

    @sicsuper Realmente es un atropello lo que hace @MovistarCo al querer atarme y seguirme cobrando por un servicio que ya no tengo con ellos, y aunque haga las gestiones para cancelarlo, se presentan todas las trabas posibles para impedirlo.

  • PoloJalan Jalan Polo (@PoloJalan) reportó

    @danyhurtado_2 @MovistarCo “Chuzar sin culpa”, nuevo plan premium de Movistar

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre con Movistar nos sigue perjudicando esta señal de internet ni para trabajar nos sirve

  • thepoetlove19 Andres Molina (@thepoetlove19) reportó

    @MovistarCo Regresan porque no hay más opciones. Regresan porque ahí sí hay promos, porque ahí sí sirve el servicio al cliente... Pero, ¿qué pasa con los que estamos? El servicio al cliente es una #$@. Para contratar, todo se puede por bot o teléfono; pero para cancelar, nunca se puede.

  • rodillijunta Rodillijunta (@rodillijunta) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia @MovistarCo también tiene el mismo cuento con los repetidores. Cuando se adquiere el plan, nadie informa que son comprados yse termina pagando un repetidor de más de 200.000 que lo difieren a dos años para que uno no se pueda retirar.