¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
4 personalidades
(@dimaflomer) reportó
@mavichaga @MovistarCo Te recomiendo Claro, Vicky. Con Movistar la señal y el servicio es terrible.
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@MovistarCo La peor broma es su servicio....
-
♡LiindaSalazar
(@Ms614_) reportó
@TVanessaMejia @MovistarCo Me pasó igual y si no entrego el módem me genera otro costo adiciona 🤬 y eso que me tuvieron pagando 3 meses y nunca me colocaron el servicio de internet
-
Julián Segura
(@JulianSeguraT) reportó
En la atención presencial el asesor me indica que todo a través de la página web, interpuse pqr sin una respuesta efectiva, línea telefónica y chat indican no que no pueden dar solución. Que clase de atención @MovistarCo brindan a sus usuarios @sicsuper
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo La peor broma es su señal caida a cada rato.
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@MovistarCo El aguerp de dar un buen servicio ¿Se lo saben?
-
Oscar Sanchez
(@AepOscar) reportó
@MovistarCo No tengo problemas, quiero que llegue el servicio aquí 🥺
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo Uy si, la peor broma es tener su servicio.
-
David Roa
(@davidfernandorc) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo @Movistar_Team Llevo 3 días intentando cancelar el servicio hogar y me cuelgan cuando les digo eso o me dicen que van a validar datos y cuelgan, que tengo que hacer para poder cancelar mi servicio?
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo Espero que en sus propositos del 2023 sea mejorar su conexión.