1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Pailitas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Pailitas, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pailitas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lukepizzer
    Sergio (@lukepizzer) reportó

    6 días sin servicio de internet y lo primero que hacen es cobrar la factura @MovistarCo tiene probablemente el peor servicio al cliente que existe en el país.

  • R_oolo8
    Juanito (@R_oolo8) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo ¿Así tratan a sus clientes?, pueden darme una solución de este cobro y el cierre definitivo de mi caso.

  • FreddyParada
    Fp (@FreddyParada) reportó

    @MovistarCo YO RECLAMO Cuendo me de la **** gana porque Yo pago mi familia paga los demás pagan ellos pagan todos pagan el Verbo #Pagar Aquí nada es de Gratis si van aumentar deben NOTIFICAR con Anticipación y no a lo Bravo @MovistarVe ....FreddyParada

  • JacqueHT
    Jimena H (@JacqueHT) reportó

    @MovistarCo Hijueputas malparidos quitaron de mi plan las 42 gigas de datos compartidos! Que dijeron que con eso me obligaban a comprarles servicio de internet? Noooooo perros canceló el servicio con Ustedes!

  • franciscocampos
    Francisco Campos (@franciscocampos) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @sicsuper Pésimo, pésimo el servicio de Movistar. Llevo una semana literalmente reclamando y no Han solucionado

  • sugaminbiased
    MERARI 💜 VERÁ A BTS🇭🇳🇨🇴 (@sugaminbiased) reportó

    @thalibangtan_ @MovistarCo Son una basura de compañía amiga, me tienen maaaaaaaal, me enfadooooo jajaja

  • Loretta0376
    Lorena Sanabria (@Loretta0376) reportó

    @MovistarCo qué está pasando con ustedes en Villavicencio, cada semana son 4 o 6 horas sin servicio y la factura si llega completa. Hoy estamos sin servicio desde las 5 de la tarde ?!?!

  • ShelleyArroyo
    Shelley Arroyo (@ShelleyArroyo) reportó

    Día #5 sin Internet de Movistar Hogar. Sin solución aparente. @MovistarCo

  • rdjm1963
    Ruben Dario Jaimes (@rdjm1963) reportó

    Gracias a la @sicsuper por permitirme crear una Queja y solicitud de sanción contra @MovistarCo por la negligencia en programar el cambio de un Decodificador que está fallado y que siguen cobrando como si estuviese bueno mediante Radicado: 26-319395-0.

  • GessyMongui
    Gessy Steven Mongui Vargas (@GessyMongui) reportó

    Estafadores y @MovistarCo ¿Cómo es posible que una MULTINACIONAL lo reporte a uno por una línea móvil de la nada (sin contrato firmado o soporte de grabación) y tenga que ser uno el que asista al punto físico y no ellos los que tengan que demostrar nada?