¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivir Para Servir
(@vivirparaser) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al usuario para prepagos, *611 jamás te atiende un asesor solo quieren mandarte a Whatsapp para escribir mil veces lo mismo al bot
-
Daniela Diaz🇨🇴❣
(@danielafer1510) reportó
La señal de @MovistarCo esta repailas😑😪
-
Diego GS
(@DiegoF_Gallo) reportó
Mis derechos como consumidor están siendo vulnerados por @MovistarCo no me dejan cancelar el servicio de internet y sí me facturan otro mes. Solicito a la @sicsuper que me ayude con mi solicitud y haga valer mis derechos
-
BadAngel💫
(@BellaLsombras) reportó
@MovistarCo tu servicio de atención es una ******, harta de verdad. 😡
-
VICAPE
(@wpepemix) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar el plan. Hay mucho enrredos
-
William Galvis.
(@wilga82) reportó
Quien los controla @MovistarCo hacen con los clientes lo que quieren dónde está @sicsuper tremendo error ser parte de este pedazo de porquería de empresa.
-
𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖
(@WaltPerea) reportó
Necesito salir de ese plan de @MovistarCo pésimo servicio
-
William Galvis.
(@wilga82) reportó
Peor atención,peor servicio @movistarco no informa hora de llegada al sus centros, no dan un turno para un reclamo, el mismo que atiende los reclamos hace los ST. Las personas que reciben a los clientes son terriblemente groseros. Que error tan grande ser de Movistar.
-
JajaChistes
(@jajachistes) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo reteniéndome una portabilidad tras de que desactivé el bono que nunca solicité y que no debo absolutamente nada con su servicio. Ayuda @sicsuper, Movistar vulnera mi derecho a la portabilidad. Quiero irme para @womcolombia, en Movistar son tramposos.
-
Carlos
(@Knight_DGC) reportó
Señores @MovistarCo me tuvieron en línea 30 minutos porque requiero cambiar de plan pospago a prepago u me colgaron la llamada, que falta de respeto con los usuarios