1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Pailitas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Pailitas, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pailitas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marysanta84
    Mary_1‹|𝟹 (@marysanta84) reportó

    @MovistarCo Escribiré por interno para que me den una solución real a mi y otros usuarios (que en mi casa son tres) o si no para retirarnos y por favor no me vayan a enviar a un centro de experiencia o a otro canal de atención por qué "la red se cae"

  • fabioandru
    fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Quiero retirar los servicios de su operador no entienden o son burros no ofrezcan pq nunca cumplen será difícil o toca queja a la @sicsuper o van a seguir creando productos con mi cédula de rabones como lo hacen siempre para q la gente les pagué abusivos ladrones de m.....

  • w19900810
    Pulido con orgullo (@w19900810) reportó

    Señores @ETB es frustrante la negligencia de uds,ayer revento un poste que se cayó de @MovistarCo mi internet y he llamado más de 20 veces para decirles que tengo el cable de fibra óptica donde se demuestra es volver a conectarlo,me dicen que es falla en la zona de eso es falso

  • YamidMoren18554
    enrrique pen̈a (@YamidMoren18554) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Desde el sabado en boyaca colpmbia sin señal

  • Javillarraga
    XV (@Javillarraga) reportó

    @MovistarCo amigos llevo dos citas esperando a la persona que instala el servicio. Dos citas canceladas sin ninguna razón. Que podemos hacer no se den garra

  • MutaFuka
    mtfk minutos (@MutaFuka) reportó

    la señal móvil de @MovistarCo no sirve ni metiéndose una antena en el **** cojan seriedad

  • pilaruda
    Mapi Lozano C (@pilaruda) reportó

    @sicsuper @MovistarCo @CRCCol Ya me cancelaron y tengo radicado ESPERO QUE COMO NO TUVE SERVICIO Y NO ME RESOLVIERON NO ME COBREN EL MES COMPLETO. Me confirmó el asesor que me descontaron del puerto y por eso me dejaron sin servicio que ATROPELLO. La llamada quedó grabada espero.

  • manolitosalazar
    Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó

    Renuncie ya a @MovistarCo son tan descarados que fui a entregar los equipos y me dicen que sólo hasta el mes de junio y eso que pedí la suspensión del 27 de abril y eso no es nada el incremento en telefonía fue del 23 % de verdad se dan garra y ahora que son monopolio peor.

  • amelmol0214
    A (@amelmol0214) reportó

    @MovistarCo Ya casi un día sin señal de internet y nada que solucionan

  • kforero88
    Kforero88 🪬 (@kforero88) reportó

    @MovistarCo No tengo respuesta ni soluciones