Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 11/06/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delacruzjeff_ Jeff • (@delacruzjeff_) reportó

    @MovistarCo si desde Mayo estoy tratando de quitar el plan con ustedes y me cargan engañado con las fechas. Incumplimiento total en su palabra y con las fechas que dan. No quiero demandarlos pero tocará, con tantos reportes y llamadas, ese juicio está más que ganado.

  • alan_garciae Alan García (@alan_garciae) reportó

    @MovistarCo No gracias... Me maltrataron por meses, me pusieron estatus de mal pago por cobro fantasma... Fui a las oficinas y sus asesores NO Sirven... NO ENTIENDEN sus propios fallos de sistema, así que no... a un cliente de 14 años Movistar black lo trataron como una basura @sicsuper

  • sebasmarquezz Juanse Marquez (@sebasmarquezz) reportó

    @vdh818 @sicsuper @MovistarCo De hecho casi nunca falla ajabaja por eso sigo acá

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Alguien de acuerdo con que @MovistarCo vale tres tiras de cuero de chácara? Pésimo servicio al cliente!!

  • SandraL67502137 Patricia oviedo (@SandraL67502137) reportó

    @MovistarCo Buenas noches hace una semana atrás realicé una portabilidad y llevo más de 8 días esperando la nueva sincar

  • katizca Katizca (@katizca) reportó

    @MovistarCo En la grabación de la llamada que fue el "contrato" eso no fue lo que me ofrecieron, me pusieron un repetidor sin avisarme que me lo iban a cobrar y sin mi autorización. Y la primera factura gratis fue del mes de agosto donde no tenía el servicio. Es una estafa los voy denunciar

  • cmaurobdb1 Mauricio Bustos (@cmaurobdb1) reportó

    Señores @MovistarCo Aparte de tener un servicio pauperrimo. Para uno poder hablar con un asesor vía telefónica es toda una ODISEA. Es como si el menú de opciones telefónicas está diseñado para NO DEJAR LLEGAR LAS LLAMADAS HASTA LOS ASESORES.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uno llama a @MovistarCo para mejorar la velocidad en el internet y hasta para eso lo tratan pésimo a uno. No me quiero imaginar el día que decida cancelar el servicio con ellos.

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    @solaranlagen1 Entonces ese es el tan fabuloso servicio que dice ofrecer @MovistarCo?... Bueno verlo en acción para ir cancelando el pedido.

  • Viviana82019174 Viviana Martínez (@Viviana82019174) reportó

    @MovistarCo Es una falta de respeto que @MovistarCo realice una potabilidad SIN MI AUTORIZACIÓN, arbitrarios y abusivos. Ya llevo más de 20 días y no me solucionan, me dejaron deshabilitada mi línea y el servicio al cliente, PÉSIMO no dan respuesta mas control con estos CASOS @sicsuper.