¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erney Estrada
(@ErneyHEB) reportó
@MovistarCo todos los tramites los hice para salirme del plan y aun no me han confirmado me tienen mi número bloqueado sean mas serios.
-
Esperanza Moya Molin
(@Peassho) reportó
Que pésimo servicio en @MovistarCo Neiva. 😡😡😡
-
JULIO C BERNAL
(@amazonasjulio82) reportó
@MovistarCo Y porque mejor no llaman a su equipo en el Amazonas y arreglan el servicio HPS
-
Diego A. Sánchez
(@DASanchez_23) reportó
Lo peor que puede haber es el servicio al cliente de @MovistarCo , literalmente lo más nefasto que puede existir #NoLoRecomiendoNunca
-
angel🔮
(@yucksfired) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente que puede existir. Sé que no soy la única que piensa esto.
-
Heroicos FPC
(@TeamHeroicos) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo que sepan que los odio con todas mis fuerzas... MALPARIDOS. Tiene que estar uno atrás de ustedes todo el hpta día para que por lo menos respondan y ni siquiera solucionen algo. 60 horas sin señal y siguen dando vueltas para darme una solución.
-
Luisa Quintero
(@LuiisaQuiintero) reportó
Esperando qué @MovistarCo se digne a contestarr😡😡😡😡😡😡😡
-
Jennifer Ortiz ⚓
(@JennyfferPahola) reportó
Pésimo servicio al cliente tanto presencial como en las líneas telefónicas @MovistarCo en las líneas telefónicas dan información totalmente distinta a la que dan en los puntos 😡😡😡
-
John Moncada
(@JohnMoncadaC) reportó
@MovistarCo Llevo esperando en la app q me contacte un asesor y nada.
-
RPA
(@rpaweb) reportó
@MovistarCo Escribo y no dicen nada. Cual atenta? Un despropósito total este servicio.