¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K
(@Kmedinag1) reportó
Tengo plan ilimitado en @MovistarCo y los datos se me van cada 2 minutos🤡🤡 no sirven pa' naditaa.
-
Cree y se hará
(@luciano_2275) reportó
Definitivamente que señal tan mala la de @MovistarCo
-
CAMILA.🦋
(@Camilag07_) reportó
@MovistarCo Dicen envíanos tu mensaje por DM y ni para enviar mensajes en DM sirven, pésimo servicio.😡
-
Fede Dale Play
(@FedeDalePlay) reportó
Parce @MovistarCo tiene un señal muy deplorable, empecé a subir una historia con el 4G desde la estación Sabaneta hasta Alpujarra y todavía no se ha subido 😪
-
María
(@Maria_ia90) reportó
@MovistarCo Ya les envié, espero la respuesta.
-
Alexandra Bustos
(@Alexanbustos) reportó
@nidiapelaez11 @MovistarCo @andrescepeda hay muchas interferencia con la señal
-
DaniS.🌸
(@DaniSojo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@LaArrebato @MovistarCo @kathecargo A mí me mamaron gallo una semana para cancelar el servicio porque dónde estoy ahora ELLOS NO TIENEN COBERTURA!
-
Alejo
(@AlejoZuluaga66) reportó
Nojoda y llega uno a la casa y que a verse el partido del @JuniorClubSA y no hay servicio de @MovistarCo ....llama uno y pone la queja y hay que esperarse 24 horas para que vengan "a ver" qué pasa....pero la factura si llega enterita!!! Nojoda Rosa Mandan Huevo!!! @JoseGranadosF
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@MovistarCo De asco el servicio al cliente, sobre todo el asesor Gustavo Rodríguez grosero, no sabe hablar y cuelga la llamada
-
The Lizard Prince
(@thekevincoley) reportó
Increíble que no se pueda hacer una cancelación de línea @MovistarCo porque la única forma es con PQR y, casualmente, si se selecciona "Cancelación de línea" como motivo, el PQR no se deja enviar. Pide verificación de identidad, pero no llegan códigos a ningún lado. Todo mal.