Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 12/02/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jenrique60 Jorge Enrique (@jenrique60) reportó

    Srs @MovistarCo su página web no deja radicar pqr cancelar servicios, llevo 2 días y nada deja nada, pero si fuera para comprar y mejorar plan ahí si funciona, quien proteje a usuarios ante estos abusos?

  • andresolartec Andres Olarte (@andresolartec) reportó

    @MovistarCo Al interno me han enviado unos link que no funcionan, todo lo de ustedes es así de tramposo para violar el derecho del usuario de cancelar su servicio cuando lo desea. @sicsuper

  • ChicleBoyacense ChicleBoyacense (@ChicleBoyacense) reportó

    @MovistarCo su App MiMovistar no funciona en IOS 26... Ud valen mondá !!!

  • DaniGonzalezLl Daniela González (@DaniGonzalezLl) reportó

    @MovistarCo Estoy cansada de tener que estar tratando de poder hacer una llamada o navegar sin dificultades ¿Acaso no pueden prestar un servicio a conformidad en Cali? Porque en otras ciudades no tengo problema

  • alejand18335915 alejandra calderon (@alejand18335915) reportó

    @MovistarCo como raro ustedes cayendose que servicio tan caro y tan ******.

  • DaniGonzalezLl Daniela González (@DaniGonzalezLl) reportó

    Ya no sé qué más hacer con la señal de @MovistarCo cada vez tengo que estar quejándome para que el servicio sea medianamente decente. Muy difícil así

  • NeganDG negan (@NeganDG) reportó

    @JenniiAmaya @MovistarCo @sicsuper Es la cosa más horrible. Nunca compren nada en Movistar. La única solución es llevar un derecho de petición impreso con copia a la Superintendencia a la sede y pedir el sello de radicado.

  • causil_hebert Hebert causil V (@causil_hebert) reportó

    @MovistarCo A la fecha me han quedado mal en servicio con talla diaria y nadie responde

  • andresolartec Andres Olarte (@andresolartec) reportó

    @MovistarCo No me importa su red ni su señal, me importa un buen servicio de atención al cliente telefónico en este momento que necesito cancelar un servicio y que ustedes le ponen todas la trabas habidas y por haber para que no se logre @sicsuper

  • andresolartec Andres Olarte (@andresolartec) reportó

    @MovistarCo Correcto, envían el paso a paso y un link que al final dice que no funciona ppr fallas técnicas @sicsuper