¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John L.O. (@JJLO321) reportó
@MovistarCo Deme un email porque no me sirve la mensajería
-
Lorena Prieto (@lorepri32) reportó
@MovistarCo Cansada de esta empresa que solo trae problemas de conexión, solo tiene una señal pésima, que triste que siempre seamos los clientes quienes pagamos los platos rotos
-
Lorena Prieto (@lorepri32) reportó
@BeeEto19 @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar tiene el peor servicio que existe, todo lo que le brindan al cliente es malo, como es posible que no le dejen cancelar el servicio
-
Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó
@ClaroTeAyuda hasta hoy les tuve paciencia, q servicio tan malo ese internet de Claro, q alguien venga de @MovistarCo q mañana mismo me cambio, sólo les pido q me garanticen un buen servicio
-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo Cansada de esta señal, que pereza que uno se la pase peleando con este operador, hasta cuando debemos aguantar tantos abusos
-
JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó
@Superservicios @WinSportsTV @MovistarCo Qué servicio tan pésimo el de servicio al cliente de movistar, 2 horas tratándose de comprar win+. Te mandan la llamada de un lado a otro. Que porquería y eso que es para comprar.
-
Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó
Yo de verdad requiero una explicación de @MovistarCo venían ayer al cambio de decos me llamaron para estar pendiente y hoy sábado ni llaman ni notifican nada entonces para que pido cambio de eso, requiero soluciones.
-
IVAN FONSECA (@Ivan_Fonseca_M) reportó
@MovistarCo Llevo más de una semana intentando cancelar mis productos y no es posible. Porque tengo que seguir pagando por un servicio tan malo @CRCCol @sicsuper
-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que una empresa no piense en los clientes, lo único que hace es captar y captar clientes para luego brindarle los peores servicios y mala conexión
-
Andres Yancy (@Andresyancy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio de @MovistarCo en la ciudad de Barranquilla no sirven los datos , estable se cae la señal , estoy que hago portabilidad para @ClaroColombia