Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 09/15/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó

    @Tigo_Colombia La red que me libera me tiene sin datos desde hace 4 días, llamé, escalaron mi caso y eso no sirve de nada, el plan loncontraté para usarlo, si fuera para llamadas en 2G recargaría solo minutos, por eso tomé la decisión de regresarme a @MovistarCo

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    @MovistarCo su respuesta en ese chat es la misma, y hago lo que me indican pero sus canales me cortan hasta la llamada. Pero fuera para adquirir servicio y ahi si perfecto

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice ayer y esta registrado... a la fecha NINGUNA SOLUCION. Estoy en Oficina Movistar solicitando REINTEGRO DE MI DINERO porque el pago fue de PAGO CONTADO desde el 29 ENERO/2021 (Fact # y requie

  • _Sandra_Huertas Sand🐱 (@_Sandra_Huertas) reportó

    Oigan @MovistarCo díganme qué tengo que hacer para que me mejoren la señal de mi celular? Estoy MAMADA de que se caigan las llamadas, la otra persona no me escuche y no me salga la llamada... O me solucionan esta vaina o me voy a un mejor operador🤬

  • ElAlbigense AndrésEfe (@ElAlbigense) reportó

    Llamo a la línea de @ClaroTeAyuda para solicitar una reducción en la tarifa y me dice la asesora que no se puede. Pues sepan que me les voy para @MovistarCo, que me espera con ofertas buenísimas. Me les fui, @ClaroColombia.

  • cdanielrd Daniel Rodriguez (@cdanielrd) reportó

    Al parecer no es buena idea comenzar con @MovistarCo llevo más de dos semanas esperando a que puedan solucionar un problema con mi línea y nadie da respuesta, nadie sabe nada. Seguiré con mi operador.

  • PaulaMo14223532 Polilovelovelove (@PaulaMo14223532) reportó

    Conseguir un producto hogar de @MovistarCo no deberia ser mas dificil que cancelar un plan. Mejoren esa atencion.

  • elipretelttrdo Krakatoa Pretelt T (@elipretelttrdo) reportó

    Mira @MovistarCo como a mí me de un infarto o una isquemia por coger rabia gracias a su servicio de ****** vengo de la tumba y les quemó esa mondá, me tienen harta, no solucionan nada y lo único que servía era el tvcable y se dañó.

  • XavellanedaP Ximena Avellaneda (@XavellanedaP) reportó

    @MovistarCo Lamentable el servicio de telefonía Celular que están prestando . Las llamadas se cortan todas las veces , aun sin alcanzar a responderlas . La voz se oye entrecortada . El buzón de mensajes pésimo , deberían registrar el # del Tel que deja mensaje ,👇

  • Juanchor88 Juanchorrea88 (@Juanchor88) reportó

    @malb1984 @MovistarCo Pero la misma ******. Dura uno horas en esa línea, lo pelotean de lado a lado y nunca solucionan nada!!