¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrea botache
(@pilibotach) reportó
Cambie a @MovistarCo, aburrida del pésimo servicio de Claro, ahora resulta que en un mes, me han aburrido más que el anterior operador @sicsuper, no puede ser que incumplan las fechas que ellos mismos establecen.
-
Mabel M. Rojas
(@MabelitaMRojas) reportó
Se completan 8 horas verificables sin servicio móvil @MovistarCo y no hay quién responda. @sicsuper
-
Ktry Bossio Arbelaez
(@kaboar02) reportó
@MovistarCo aparte tengo hasta el 20 para el corte de cada mes y aún a si teniendo todos los beneficios y los cuales no se van a utilizar me van a cobrar otra factura de más , ayer no me aceptaron la solicitud ,@sicsuper dejo aquí escrito que hoy se radico
-
Andrés Gallego
(@RompeteElCuero) reportó
@MovistarCo Tiene la PEOR línea de servicio al cliente: tratan de automatizar sus procesos, pero no logran enrutar las llamadas correctamente. Se caen en la mitad del proceso. Además el servicio de programación de pagos actúa tarde y genera cancelación del servicio.
-
diego.
(@elDiegoAr) reportó
Solo para recordarles que @MovistarCo es un servicio de internet nefasto.
-
Alemeda Proy
(@AghProyecto) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Un asunto de cuidado, y hace pensar, si los precios de operación son elevados y el mercado va a la baja, dentro de poco los demás operadores se unirán al mal servicio
-
MARY CONTRERAS
(@MARYCONTRERASC) reportó
@MovistarCo @sicsuper La telefonía de @MovistarCo hace cinco los clientes como quiere y no hay quien regule ! Líneas que sólo hablan computadores y si es reclamo opción es inválida. Cobran doble cortan servicios ya pagados
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
@MovistarCo Ojalá sea pronto esta solución que nos mantiene a los usuarios movistar totalmente incomunicados.
-
MARY CONTRERAS
(@MARYCONTRERASC) reportó
@MovistarCo hace contrato por@un valor y sin previo aviso ni justificación lo suben @sicsuper No atienden quejas solo reciben llamadas para clientes nuevos! Absurdo
-
Albeiro Aguilar Olivera
(@aaaguilaro) reportó
@angieacamacho @MovistarCo Yo lo tengo y hasta el momento no he tenido una queja significativa del servicio como tal.