Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 12/01/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dany_eduard17 Daniel Eduardo Almagro (@dany_eduard17) reportó

    @MovistarCo necesito un numero de atención al cliente para soporte de Internet Hogar. ¿Cómo pueden ofrecer servicio si no puden dar soporte rapido y eficaz?

  • jaimecamargo15 jaime (@jaimecamargo15) reportó

    @MovistarCo sera que me pueden ayudar con el tema de el envío La sim card? Se equivocaron con la dirección de envío el día de hoy y ahora me voy a quedar sin servicio cuando haga efecto la portabilidad

  • suigiran daniel melo (@suigiran) reportó

    @MovistarCo #nadietedamas mal servicio.

  • SoyMabe88 Mabe (@SoyMabe88) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta cuando estarán solucionado, porque creo que primero @MovistarCo amplia su espacios de fibra óptica por el sector que ustedes den solución al problema.

  • MrFonseca8 Mr. Fonseca (@MrFonseca8) reportó

    llevo TRES HORAS con @MovistarCo Tratando de activas un plan prepago que pague desde el 3 de marzo y estos miserables buscan todas la excusas para no activarlo y ROBARSE el dinero Quien controla a estos abusivos

  • tephaniamedina Negrita de Manglar🍃 (@tephaniamedina) reportó

    @MovistarCo será que algún día van a dar respuesta a mi solicitud. Es increíble que lleve más de 1 mes esperándo.

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó

    Es mi impresión o están fallando todos los servicios de @MovistarCo ???

  • vivi1214 Viviana Hernández (@vivi1214) reportó

    @MovistarCo cual es el número de buzón de voz? *123 no sirve

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    Otro día más y nadie de @MovistarCo llamo…… para concretar la cita de servicio técnico……. Ya van 1 semana llamando y viniendo y nada!!! PÉSIMO SERVICIO……. Técnico…… solo mandan mensajes por DM diciendo que van a llamar para concretar la cita y ni así!!!

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @penfandan @MovistarCo Llevo en la mismas ya 1 semana….. pésimo servicio desde que puse la solicitud…. Y eso que la imagen del tv lleva 2 meses fallando….. y les importa un pepino…. Solo dicen que van a mandar un técnico para hacer la revisión y ni siquiera han llamado para agendar la cita!!!