Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 01/02/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johanm76 Johan 🕹️🎮 ⚽👹 (@johanm76) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamentetoco buscar otro proveedor de telefonía celular para comenzar el año bien.... @MovistarCo no funciona!! Un plan ilimitado que es muuuuy limitado #MalHermano

  • Ceor12 César Peñuela (@Ceor12) reportó

    Desde el sábado en la mañana estoy sin servicio de Internet Fibra. Me dicen que es un daño masivo. ¿Me podrían decir cuál es el tiempo estimado de la reparación? Ya están agotando mi paciencia. 😠 @MovistarCo

  • HernandezJaime_ Jaime Hernández S. (@HernandezJaime_) reportó

    Hola @MovistarCo, quiero cancelar mi plan con ustedes ¿Dónde me comunico?.

  • HernandezJaime_ Jaime Hernández S. (@HernandezJaime_) reportó

    Hola @MovistarCo, quiero cancelar mi plan con ustedes ¿a dónde me comunico?.

  • MarcZanc Marcos R. (@MarcZanc) reportó

    @jonathanbolivia @MovistarCo Yo buscaría en el contrato, porque seguramente eso es causal de cancelación unilateral del servicio...

  • KatherinaAmado katherina amado (@KatherinaAmado) reportó

    @MovistarCo Servicio a nombre de Efraín Barbosa cc36991 línea 5755252, no hay servicio completo de hogar desde ayer y es el colmo que en la línea se soporte me indique que el servicio lo restablecen el 31 de dic

  • galin_enrique kikin...✌C.G. (@galin_enrique) reportó

    @MovistarCo Entonces lo mejor es cancelar ese servicio y la señorita dice que hay un contrato de permanencia del cual la vendedora nunca lo cito entonces estoy averiguando con sus entes de control que tan cierto es eso

  • operjoel joel gelvez (@operjoel) reportó

    Hola ya les respondí al interno esperando que puedan ayudar en algo y que responda a la brevedad posible @MovistarCo

  • jonathanbolivia Jonathan Farfán (@jonathanbolivia) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que estemos sin internet ya 3 días!! Y dicen que arreglan el problema hasta antes del 3 de enero!! Son muchas familias y empresas las que están afectadas por esta situación, la SIC debería intervenir en esta situación.

  • maonegrito mauricio borrero (@maonegrito) reportó

    @MovistarCo @kthymon Yo también llevo 4 días sin servicio de televisión y internet q paso