¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎺TrompeFulanito®🎺
(@jlastpt306) reportó
Quiero mandar pa la ****** a los de @ClaroTeAyuda y busco a @MovistarCo y ni siquiera contestan tampoco. Aquí es adivinar cuál es el menos peor
-
Stephany Echeverria
(@StephanyEchev12) reportó
@MovistarCo Espero su pronta respuesta
-
Mel
(@meliparce) reportó
Se me acabó la batería del celular, esperando que un agente de @MovistarCo contestara mi llamada para realizar un reclamo… qué mal servicio.
-
juliana
(@julianalozada52) reportó
@MovistarCo no hay nada que le dañe a uno más el día, que tener que comunicarse" con "servicio al cliente" de @MovistarCo que de servicio al cliente no tienen nada, no entiendo cómo son una empresa de telecomunicaciones si uno no se puede ni comunicar con ellos, una porq#$&*;4@
-
Alejandro Cometa
(@harvingiraldo) reportó
@MovistarCo ladrones contesten las líneas de atención para soporte técnico internet hogar
-
Alfonso Moreno
(@Alfonso63898631) reportó
@MovistarCo me tocó pagar dos veces mi factura .. sigo esperando q alguien me atienda
-
Stephany Echeverria
(@StephanyEchev12) reportó
@MovistarCo buenas tardes srs movistar, tengo una duda respecto a mi recibo de telefonía fija, respecto a la factura quisiera saber proque me cancelaron el servicio
-
andrex187
(@andrex187) reportó
Hola amigos de @MovistarCo, por error pagué dos veces la factura de servicios fijos este mes en diferentes fechas, ¿Qué debo hacer o qué pasa con ese dinero? ¿Queda abonado para la próxima factura o debo notificar personalmente el caso? De antemano muchas gracias.
-
Camilo Aristizabal Botero
(@CAristizabalB) reportó
@MovistarCo Qué pasa con el servicio?
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo lo único malo de tener algún servicio con ustedes, es esa acosader tan hp sms y llamadas, violando la ley de datos personales y @sicsuper bien gracias llevo 2 años con este karma