Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pailitas, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pailitas, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pailitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pailitas, Departamento del Cesar 07/27/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrigosss13 rodrigomejia (@rodrigosss13) reportó

    @MovistarCo Esos medios digitales aveces no sirven como va uno a pagar si ni su página funciona

  • eyquee ——————————————— (@eyquee) reportó

    @DavidfCamach @MovistarCo No me lo hagasssss y preciso alguien me estaba hablando hace poquito que el súper servicio 🫠🫠🫠

  • stefphanie61 kily (@stefphanie61) reportó

    @MovistarCo Enviado espero me puedan vender el TV a mi plan y empaquetarme

  • JAARIAS03 Morning Star (@JAARIAS03) reportó

    @MovistarCo pesimo servicio atencion al cliente en el local de @SantafeBogotaCC ,adicional a Esto no hacen una portabilidad si no es en con plan, que hago con dos planes postpagos?

  • Mrayo_ocampo Mauricio Rayo Ocampo (@Mrayo_ocampo) reportó

    @MovistarCo qué atención al cliente es que al llamar al *611 un asesor (Andrés) no medie respuesta a la solicitud y automáticamente remita a otro menú y cuelguen la llamada?

  • wilky416 William Jahir Romero Castillo (@wilky416) reportó

    Muy conveniente el abuso de @MovistarCo para cancelar al plan pospago desde el extranjero, me dicen que se necesita código de confirmación pero para contratar roaming basta con la simple petición @sicsuper @Superservicios

  • leogonzalezb Leonardo A Gonzalez (@leogonzalezb) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio agendaron la instalación para las horas de la mañana y no se han comunicado , falta de respeto con el cliente

  • Majizrodriguez 𝑴𝒂𝒋𝒊𝒛 (@Majizrodriguez) reportó

    Aburrida con ese internet de @MovistarCo que no me sirve para absolutamente nada. Pésimo servicio.

  • DavidfCamach DavidCamacho (@DavidfCamach) reportó

    @eyquee @MovistarCo El servicio es bueno pero el soporte técnico es una jartera 🙄

  • yairrojasp Yair Rojas (@yairrojasp) reportó

    Ahora @MovistarCo no me permite cancelar la compra, debo esperar 15 días para que verifiquen que pasó, mientras tanto debo pagar. La línea de atención no brinda soluciones, los centro de servicio alegan que son líneas de atención totalmente diferentes.