¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela de Marte (@angelamars) reportó
Bueno, tocará migrar a @Tigo_Colombia porque a @MovistarCo le queda grande ofrecer un servicio decente
-
Jesus Enrique Daza M (@jesusdazam) reportó
@MovistarCo la señal en la guajira desde hace 6 meses es un desastre la señal y datos falla cada rato la velocidad es pauperrima
-
Jaime Carabali (@JaimeCarabali1) reportó
@MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que aguantar sus fallas en Internet y televisión de 24 horas solamente sirven 4, cada semana es lo mismo y ninguna solucion @Superservicios @sicsuper
-
SaraiGóngora (@SaritaGongora) reportó
@MovistarCo Mal servicio, nunca resuelven nada.
-
Андрей ☣️ (@papachorriada) reportó
Hola @MovistarCo que excelente servicio el que tienen, mas de dos horas intentando cancelar un servicio y los asesores le cuelgan a uno el teléfono a propósito 😒
-
SaraiGóngora (@SaritaGongora) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente, cada empleado maneja una información diferente.. Afectando al usuario
-
Ivonne Aviacion (@AviacionIvonne) reportó
Cómo se puede demandar a #Movistar @MovistarCo para que dejen de cobrarme un servicio cancelado hace ya dos meses? 😡
-
Julieta (@Gege9515) reportó
Cada día odio más a @MovistarCo porque no he tenido tiempo de salirme pero el día que lo logre lo GRITARÉ FELIZ que servicio tan pésimo y solo llevo 2 meses con ustedes, calculen
-
SaraiGóngora (@SaritaGongora) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si pudiera devolver el tiempo, JAMÁS cometería el error de contratar un servicio con ustedes
-
SaraiGóngora (@SaritaGongora) reportó
@LVPcolLoL @MovistarCo No, si pudiera cancelar mi plan con ustedes lo haría sin dudarlo