¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis (@josecuello29) reportó
@MovistarCo por favor así como son de buenos para mandar el recibo de pago sean buenos para solucionar las fallas que presenta el servicio
-
GermanGonzalez1979 (@geargos1979) reportó
@MovistarCo El servicio está a nombre de: Emperatriz Elena Ospina Figueroa CC 33155915 El número de teléfono: (1)3708456 Desde el día 11 de noviembre sin servicio de internet, ni telefonía fija.
-
Jose Luis (@josecuello29) reportó
@MovistarCo buenas tardes llevo 2 días sin teléfono y Internet he estado llamando para reportar el daño y nadie me contesta por favor ayúdeme para eso se paga el recibo puntual
-
Daniel Hernandez (@_danielhern) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal de @WinSportsTV que en sus dos cadenas está caída? Espero pronta respuesta
-
Libardo Andrés González R (@libardoG94) reportó
@MovistarCo sirve mas un pelo de rana calva que su línea de atención al cliente, perversa
-
Hypermegasuspendido En Tu Corazón (@meverasvolver83) reportó
Gracias @MovistarCo por darme el 4G mas lento del universo. Estoy seguro que en África tienen mejor servicio.
-
JRojas (@Jaimerojas345) reportó
@MovistarCo suspendieron el servicio de mi linea. Llamo al *611 y la grabación informa que es por mora en el pago. además informa que pagué el 13 de nov y que el saldo a pagar es $0, lo cual es cierto. Ningún menú permite hablar con alguien. QUE MAL SERVICIO!!
-
Embajadora de la changua en el Valle (@RolaOdiosa) reportó
Señores @MovistarCo desde esta mañana estoy pidiéndoles algo, me atendieron por dm y me dejaron esperando, será que si lo activan o hasta que hora
-
Diana Ramírez (@DianaRa87171097) reportó
@MovistarCo Tienen es que mejorar el servicio en general, no creo que con un dm con mis datos sea suficiente para mejorar el mal servicio, que por lo que veo aquí están recibiendo la mayoría de sus usuarios. No soy solo yo.
-
E S T E B A N. (@Esteban_qc8) reportó
En serio que el servicio de @MovistarCo me tiene mamado, me sigue jodiendo aún estando con otro operador.