Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paipa, Departamento de Boyacá 12/04/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexis_tiir ALX (@alexis_tiir) reportó

    @MovistarCo que si por favor me dejan de llamar, ya cancele mi plan y no quiero volver, no fastidien más gracias @sicsuper

  • CINDYCADAVID Cindy Cadavid López (@CINDYCADAVID) reportó

    @MovistarCo ¿De qué forma les hago entender que no tengo servicio con ustedes? Estoy cansada de que me llamen y me envíen mensajes, déjenme en paz. @sicsuper

  • yanetra YANETH RANGELVANEGAS (@yanetra) reportó

    Gente de @MovistarCo, ¿me podría hacer el favor de indicarme cómo hablar con un humano de servicio al cliente que trabaje en su empresa?. Llamo y nunca da esa opción. Gracias

  • paolaan96504591 paola andrea fernandez gomez (@paolaan96504591) reportó

    @HELIODOPTERO Igual me pasa con @MovistarCo me cambio de domicilio solicito el traslado y me dicen que no hay cobertura . Pido el servicio como primera vez y allí si hay cobertura . Entonces pido el servicio y me ponen a esperar como si fueran dueños de mi tiempo

  • lfgmlaverita lf1969colonia (@lfgmlaverita) reportó

    Es impresionante el PESIMO servicio que tiene @MovistarCo llevamos dos dias sin servicio de tv y NO CONTESTAN LA LINEA DE SERVICIO PARA PODER REPORTARLO, PESIMO SERVICIO

  • _gabrielapriet0 EUROS (@_gabrielapriet0) reportó

    @MovistarCo 700 líneas de atención y ninguna sirve para algo

  • Sandratriz Sandra Maria Luciano (@Sandratriz) reportó

    @MovistarCo No tengo ningún plan celular que no sea el que he estado usando durante años. No tengo internet ni televisión por cable. Yo no tengo nada de eso. Mi número de móvil ha sido el mismo durante muchos años. no se de que se trata y pido resolucion de este caso

  • katoses Katherine Ospina E (@katoses) reportó

    @ClaroTeAyuda si mi teléfono es de doble SIM card… ya tiene una con @MovistarCo y voy a colocarle una de ustedes, debo registrar el equipo también? (Ya está registrado con el otro operador). Hay riesgo q me lo bloquen en el otro operador? Deseo usar las dos sin problema. Gracias

  • Carrolocohumor CARROLOCO ® (@Carrolocohumor) reportó

    Señores @MovistarCo hace tiempo estoy tratando de. Que me desconecten un servicio que llevo más de un año sin utilizar, por favor necesito que suspendan o cancelen y noe tengan más ahí a la fuerza, mil gracias

  • Leito18J Leo Mnss' (@Leito18J) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme con su linea de atención para reclamos y me ha sido imposible. Y por whatsapp igual. Será que me pueden ayudar a comunicar mi problema