¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
-
omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
-
Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó
@MovistarCo No hps eso no me sirve vengan desconecte su cochino servicio. no venda ****** y estafe a la gente cafres.
-
𝕭𝖊𝖙𝖘𝖞 𝖛𝖊́𝖑𝖊𝖟 (@betsyvh_) reportó
@CarlosBaena16 @MovistarCo Esos de Movistar son bien pesados. Mi mamá quería retirar el servicio y eso fue la mamadera de gallo de tu vida, tuvo que meter derecho de petición y toda vaina para que se colocaran serios
-
Ximena Puerchambud (@XPuerchambud) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Que casualidad, hoy me llamaron a convencerme de volver a tener plan,le dije es muy poco lo que ofrecen y cobran mucho por tan poco, lo que era de esperarse no le gusto.Hace tiempo que compro paquetes de 25 o 20 mil el ilimitado y hasta me sobran datos al siguiente mes...
-
juan manuel caceres (@juan017ma) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Estoy en la misma situación, y decidí hacer portabilidad a WOM y me la negaron, dizque les debo no se que y lo único que tengo con ellos el plan el cual estoy al día, pero como no le podido ir hasta las oficinas a reclamar, hacen con uno lo que les da la gana
-
#OmarDj (@omardj83) reportó
@womcolombia cuando van a resolver mi inconveniente, la comunicación con sus líneas de atención me ha parecido bien la información igual pero llevo una semana con la sim @womcolombia en su empaque porque no me sirve en el cel, y @MovistarCo no me libera la línea.
-
Edwin serna (@esernab93) reportó
@MovistarCo como hace uno para comunicarse con ustedes para presentar una queja sobre la suspensión del servicio si tengo la factura paga y aún así me cancelan el servicio, entonces la maldita linea de atención no me atiende porque tengo esa monda suspendida
-
Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó
He tenido servicios @ClaroTeAyuda me ha respondido y tienen agendamiento en casos cuando mi servicio falla. ¿Porque le queda grande @MovistarCo basura agendar tecnico para soluciones problema de la linea?
-
ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó
Ombe ya estoy es aburrido de su servicio de ****** @MovistarCo y uno llama pa cancelar esa ***** y van es colgando teléfono, descarados
-
Joze Alekzandr (@Joze_Alekzandr) reportó
@MovistarCo Cómo así que me venden un plan a punta de mentiras y ahora que quiero salirme de eso (precisamente por la mentira que me dijeron) y que no puedo; quiero entonces volver a mi plan anterior y que tampoco puedo. Entonces?
-
francisco rodriguez (@melgambrea) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Fresca cuando lo canceles te van a bloquear la línea y después de tres años te van a mandar abogados para cobrarte el últimos mes de nuevo que ya pagaste por adelantado cuando entraste a su "plan" ese es el modus operandi de malestar y el pobre slim muriéndose de hambre 👍