Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paipa, Departamento de Boyacá 12/04/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LegendaryFixer TheFixer (@LegendaryFixer) reportó

    @MovistarCo ya que no me responden los DMs, por favor respondan si puedo ir a una oficina física para cancelar mi plan y saldar cualquier mora con ustedes. Voy a iniciar la cuenta regresiva documentando todo el proceso y si sigo estando en mora.

  • vbuendiav NN (@vbuendiav) reportó

    @MovistarCo tengo más de una hora de estar llamando a la línea de atención y no he podido hablar con un asesor. Que pésimo servicio tienen

  • garciaangelicam Angelica Garcia (@garciaangelicam) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio. Pésima atención al cliente, se burlan de sus clientes en la cara! @Superservicios

  • pedrolbula PEDRO LOPEZ BULA (@pedrolbula) reportó

    Sres @MovistarCo desde el día 28 de junio estoy tratando de cancelar los servicios contratados con ustedes y ha sido imposible. Solo me han puestos trabas tras trabas para cobrar o generar una facturación de un servicio que no me están prestando desde hace un poco más de un mes.

  • __UnaTalDaniela Daniela Pandemia (@__UnaTalDaniela) reportó

    @MovistarCo A cada rato se cae esa señal. Tengo mala recepción desde hace días

  • vbuendiav NN (@vbuendiav) reportó

    Para llamar a ofrecer planes y molestar cuando uno esta ocupado si tienen trabajadores, pero para solucionar un problema con los planes que venden no atiende nadie @MovistarCo

  • BlancaCorredor9 Blanca Corredor (@BlancaCorredor9) reportó

    @aleypunto @MovistarCo @sicsuper Ese es Movistar pésimo

  • gobemo Gonzalo Beltran  (@gobemo) reportó

    Señores @MovistarCo porque cuando se llama a la linea atención hay que ingresar dos veces el numero de identificación. Y cuando por fin llega al asesor despues de un mundo de opciones cuelgan. Que servicio tan pésimo.

  • noses_tan Voldemorte (@noses_tan) reportó

    Bueno me decidí en cancelar @ClaroColombia por su pésimo enrutamiento con los servidores de los juegos, entonces voy a proceder a contratar @MovistarCo Me pueden ayudar a adquirir mi nuevo plan?

  • JessyAgamez Agámez Jessica (@JessyAgamez) reportó

    @MovistarCo ustedes me volvieron a mentir, me dijeron que en unos minutos me restablecían el servicio y ya han pasado cómo 4 horas y sigue igual. Por eso es que yo quiero cancelar el servicio, ustedes juegan con mis sentimientos 😔😔😔😔😔