¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
Santiago Salcedo F
(@SantiagoSalFore) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
-
Rodolfo Munevar
(@RodolfoA2010) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel Ortega Barrios
(@JosManu28632017) reportó
@MovistarCo esta empresa es una avivata, quieren amar al cliente como sea, llevo tres días tratando que me atiendan para cancelar el plan y no parece nadien lo dejan en espera los planes suben sin justificación. nunca aparece un asesor. Pura estafa. @sicsuper
-
Andrés Felipe Siado
(@AndresSiado) reportó
Uno está haciendo lo que sea en su celular cuando de la nada sale un mensaje de @MovistarCo y por error le da "Aceptar". Luego sale otro mensaje de que "Acepté" y que en 3 días hábiles me van a cobrar no se qué cosa. Qué abuso esos mensajes, sin contar lo molestos. 😡
-
Fabio Andres
(@FAnRoPu) reportó
@sebasjohan11 @MovistarCo Estamos igual, anoche se fue la señal, y ahorita se volvió a ir, Movistar hogar
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo lo peor de lo peor no recomiendo a este operador ofrecen cosas q no cumplen disque siete para un traslado ladrones pero para cobrar si son buenos
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo pensé q con este operador cambiarían las cosas, pedí un traslado pero no lo hacen si no q hasta q ellos quieren y el servicio si lo cobran de una q falta de respeto con los usuarios ladrónes
-
Josefina Congote
(@CongoteJosefina) reportó
@MovistarCo @Superservicios por meses pésimos internet y servicio al cliente. Vino un técnico y todo igual a pesar de haber comprado un cable que no suministró Movistar ($50 mil) se hizo el cambio y todo igual. Imposible comunicarse. Unica opción: cambiar de operador. Tocó
-
Sebas™
(@sebasjohan11) reportó
@MovistarCo Hola necesito que me colaboren con el servicio al cliente desde anoche no tengo Internet, necesito solucionar
-
Diego Hernan Salcedo
(@DiegoSalcedo727) reportó
Consejo del día: cualquier operador celular MENOS @MovistarCo QUE PORQUERÍA #Cali #Colombia #MalServicio
-
La Piña
(@yosoylapina) reportó
@MovistarCo Ya lo hice me esta pidiendo El Numero de linea y yo solo Tengo Banda ancha, en mi factura la linea es 0, yo no Tengo fijo, intente por la app por telefono todo me pide UN Numero de linea fija que no Tengo por favor ayuda
-
Marco Minotta
(@marco_minotta) reportó
@MovistarCo Que parte de que su canal lo he utilizado muchas veces y nl funciona no me entendió. No sirve para nada nunca me resuelven nada.