¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
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Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
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omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
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Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sebas de los Ríos
(@SebasdelosRios) reportó
@MovistarCo @MieIDeFIorez Le cambio el “por favor escribe” por “ya te vamos a responder lo que nos preguntaste desde la semana pasada”. Sigo esperando.
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Chechi
(@Annyknti) reportó
Increíble que por un canal que se va a pagar en @MovistarCo hayan tantas restricciones. Me cambio de operador de una! Señores @ClaroColombia @Tigo_Colombia necesito asesores
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Max Rincón O.
(@ese_no_era_yo_) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente de WhatsApp de uds no es malo, es pésimo! 3 intentos de hablar con asesor, espero 20 minutos en cada intento y me devuelve el bot 🤖 ese que tienen. Me preocupa un cobro que anda llegando y que no es mío! Será que me pueden solucionar ?
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Paola Losada
(@paolalosadas) reportó
Hola @MovistarCo aparte del *611 que otro medio tengo para cancelar mi plan de celular? Ya está muy caro eso.
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Andres Maestre
(@andres_maestre) reportó
@MovistarCo de verdad que tienen un servicio muy estable pero en canales de comunicación y solución de problemas tienen un 0...pésimo servicio al cliente
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la care bagre
(@LinaRueda15) reportó
@MovistarCo pésimo servicio el de ustedes, llevo 1 hora tratando de comunicarme con el servicio al cliente y no atienden
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Andrés
(@Trippventura) reportó
@MovistarCo Me gustaría saber que planes tienen para hogar, será que mejoran los resultados del servicio de @ClaroColombia?
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Guillermo Otálora Luna
(@GuilleOtalora82) reportó
@MovistarCo llevo esperando más de 30 minutos y 5 llamadas para que contesten en la línea #600, servicio pésimo, avisaré a la superintendencia. Abuso con los usuarios, en estás líneas uno no tiene porque esperar tanto tiempo.
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Maritta Lozano
(@marittadodo) reportó
😡 Estoy al teléfono con @MovistarCo desde las 11:00 a.m. cancelando el paquete duo que tenemos con ellos. Logré un radicado a las 11:44 a.m. Me dicen que falta un paso y me dejan esperando... Esperando el último paso para finiquitar esta pesadilla, son 11:59 a.m.
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Wendy Cudris
(@wendycudris26) reportó
Tres horas esperando un asesor @MovistarCo por vía whatsapp porque ya por llamada no atienden. Ineptitud