¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 28: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JHAN SANDOVAL
(@jhansandoval) reportó
Hace poco en @MovistarCo me activaron sin razón una cuenta de Netflix, gracias al soporte de @NetflixLAT que no tenia que ver logré anular el fraude porque Movistar no brinda solución. Pesimos estándares de seguridad informatica, menos mal el monto era mínimo. Revisen su factura!
-
Claudia Fajardo
(@Clavif) reportó
@MovistarCo Estoy indignada para vincularse piden copia de cc, y más de 8 años después voy a cancelar el servicio de Amazon y dicen que no pueden pues mi nombre tiene apellidos trocados.... a pero para cobrar eso no es lío. Y para arreglarlo tengo que ir a una oficina.
-
®
(@kruschev74) reportó
@ClaroColombia Si me ofrecen un plan mejor que el que tengo en @MovistarCo me largo a comer ****** con ustedes.....
-
Luis Miguel Velásquez
(@LuisMiVeGa) reportó
Señores @womcolombia, de nuevo yo, acabo de salir a comprar huevos, los pago por Nequi, y me tuvieron que regalar datos (un usuario @MovistarCo) para poder pagar los ***** huevos……… 🥲
-
Dzkrgado_Mcy λΞζ
(@Dzkrgado_Mcy) reportó
De verdad que pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo decepcionante sin duda alguna
-
jader trujillo
(@jadertrujillo1) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio en santa marta desde ayer a las 4 de la tarde sin ningún servicio y la factura llegara igual
-
Manuel Peña Anzola
(@PenaAnzola) reportó
@MovistarCo Nefasta atención al cliente, De forma mal intencionada hace imposible la comunicación con el *611 o el 018000 al digital opciones o No responde la grabación , No pasa a la persona de soporte o simplemente dicen gracias por llamar a movistar y cuelgan.
-
JHAN SANDOVAL
(@jhansandoval) reportó
Hace poco en @MovistarCo me activaron sin razón una cuenta de Netflix, gracias al soporte de @NetflixLAT que no tenia que ver logré anular el fraude porque Movistar no brinda solución. Pesimos estándares de seguridad informativa, menos mal el monto era mínimo. Revisen su factura!
-
Dzkrgado_Mcy λΞζ
(@Dzkrgado_Mcy) reportó
@Santiagocormar @MovistarCo @Montoya084 Jummm activé un plan de 6 días de datos q no corre tienen 4 dias pidiendome los datos para ver por que no corre.
-
Dzkrgado_Mcy λΞζ
(@Dzkrgado_Mcy) reportó
@MovistarCo @willsocadagui ¿En cuantos días? Xq conmigo llevan 4 y aún nada. Y quedan 2 días del plan q no he ni consumido