¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALX
(@alexis_tiir) reportó
@MovistarCo que si por favor me dejan de llamar, ya cancele mi plan y no quiero volver, no fastidien más gracias @sicsuper
-
Cindy Cadavid López
(@CINDYCADAVID) reportó
@MovistarCo ¿De qué forma les hago entender que no tengo servicio con ustedes? Estoy cansada de que me llamen y me envíen mensajes, déjenme en paz. @sicsuper
-
YANETH RANGELVANEGAS
(@yanetra) reportó
Gente de @MovistarCo, ¿me podría hacer el favor de indicarme cómo hablar con un humano de servicio al cliente que trabaje en su empresa?. Llamo y nunca da esa opción. Gracias
-
paola andrea fernandez gomez
(@paolaan96504591) reportó
@HELIODOPTERO Igual me pasa con @MovistarCo me cambio de domicilio solicito el traslado y me dicen que no hay cobertura . Pido el servicio como primera vez y allí si hay cobertura . Entonces pido el servicio y me ponen a esperar como si fueran dueños de mi tiempo
-
lf1969colonia
(@lfgmlaverita) reportó
Es impresionante el PESIMO servicio que tiene @MovistarCo llevamos dos dias sin servicio de tv y NO CONTESTAN LA LINEA DE SERVICIO PARA PODER REPORTARLO, PESIMO SERVICIO
-
EUROS
(@_gabrielapriet0) reportó
@MovistarCo 700 líneas de atención y ninguna sirve para algo
-
Sandra Maria Luciano
(@Sandratriz) reportó
@MovistarCo No tengo ningún plan celular que no sea el que he estado usando durante años. No tengo internet ni televisión por cable. Yo no tengo nada de eso. Mi número de móvil ha sido el mismo durante muchos años. no se de que se trata y pido resolucion de este caso
-
Katherine Ospina E
(@katoses) reportó
@ClaroTeAyuda si mi teléfono es de doble SIM card… ya tiene una con @MovistarCo y voy a colocarle una de ustedes, debo registrar el equipo también? (Ya está registrado con el otro operador). Hay riesgo q me lo bloquen en el otro operador? Deseo usar las dos sin problema. Gracias
-
CARROLOCO ®
(@Carrolocohumor) reportó
Señores @MovistarCo hace tiempo estoy tratando de. Que me desconecten un servicio que llevo más de un año sin utilizar, por favor necesito que suspendan o cancelen y noe tengan más ahí a la fuerza, mil gracias
-
Leo Mnss'
(@Leito18J) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con su linea de atención para reclamos y me ha sido imposible. Y por whatsapp igual. Será que me pueden ayudar a comunicar mi problema