¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
essarita
(@essarita2016) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo no he podido cancelar mi servicio de internet Aparece como factura inexistente 🤔
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
Santiago Salcedo F
(@SantiagoSalFore) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
-
Rodolfo Munevar
(@RodolfoA2010) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐚
(@unacalislena) reportó
NO CONTRATEN A @MovistarCo para internet hogar. Llevo 8 días sin internet, no son capaces de dar respuesta a mis solicitudes, cierran los casos sin solución. PERVERSA ATENCIÓN AL CLIENTE!!!!!!
-
Susana
(@SusanaVZ1) reportó
@Juliethag88 @MovistarCo Movistar es lo peor. Todos deberíamos ir cancelando nuestros servicios con ellos.
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
@Chinome_caritoC Una porquería!!! #RetirosMasivosDeMovistar @Movistar @MovistarCo
-
Una lucecita por ahí...
(@adrianacerquera) reportó
@MovistarCo Nadie me había dado más problemas y dolores de cabeza como ustedes. Publicidad engañosa y cobros sin justificación... ah y acoso cobrando por un servicio cancelado y al día desde hace dos meses. @MovistarCo
-
Erney Realpe
(@ErneyRealpe) reportó
@jhonjairom702 @MovistarCo Movistar amarra a los clientes y contra su voluntad les siguen facturando, aún hayan cancelado el servicio, definitivamente son unos abusivos!
-
🎲Nikoletta🎲
(@Nikoletta349) reportó
@MovistarCo será posible que contesten mis mensajes que envio por interno, llevo 3 dias sin internet hogar, y no me dan solución, pero para enviar ofertas via celular no tienen ningun problema, sera que me solucionan lo antes posible, o me avisan para cambiar de operador.
-
mariapaolalugogomez
(@mariapaolalugo2) reportó
Le robaron el celular a mi papá y que problema @MovistarCo para que lo atiendan a uno desde un operador diferente para bloquear la SIM, la ineficiencia de los operadores celulares 😠😠😠😠😠
-
Esteban Galicia 🇨🇴 🦖
(@G27Esteban) reportó
@elbola1983 @MovistarCo El cambio de línea no tiene cobró, ni por el ***** pague eso, se lo dice alguien que trabaja en Movistar.
-
Salazar Mauriciosky
(@SrMSF) reportó
@ClaroTeAyuda me les fui a @MovistarCo por no avisarme del aumento del plan, no respetan a sus clientes.
-
Angela M Salazar
(@ANMASABE) reportó
@MinTIC_responde por favor evalúen mi caso, adquirir un plan con @MovistarCo dónde prometian dos meses gratis en los cuales dure casi 20 días o más sin el servicio, ¿es gratis un mes dónde no tengo servicio? Porque se cobra el tercer mes si no tuve prácticamente un mes el servic.