¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
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Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
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Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
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Santiago Salcedo F
(@SantiagoSalFore) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
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Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
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Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
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Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
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Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
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Rodolfo Munevar
(@RodolfoA2010) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
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omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
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Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@rafaportohill @MovistarCo 😞 Y seguirá esperando, ellos. Nunca soluciónan nada. Yo me canse y me tuve que pasar a otra que gracias a Dios me ha salido muy buena. Tigo hasta ahora no me han fallado y si se presenta un problema lo solucionan rápidamente.
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Compasivo
(@Compasivo4) reportó
@MovistarCo Eso no me ha servido de nada, me quitan el servicio de móvil el mes pasado habiendo pagado y ahora me quitaron el Internet, estando al día
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Diego
(@IronHeart0) reportó
Hola @MovistarCo yo les pago la factura a tiempo y de forma cumplida, lo mínimo que esperaría es que la señal fuera decente y no fuera una caca intermitente.
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Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo se hacen los pendejos para retirar un servicio, solo quieren seguir cobrando por un servicio que NO prestan
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Andrea Erazo
(@AndreaE98177273) reportó
Desde el día en q me pase a @MovistarCo, no tengo buena señal y obviamente datos menos, llevo más de 3 días intentando hacer la cancelación del plan pospago, y no me responden las llamadas, me transfieren de unos a otros y no toman en cuenta mi petición. Solicito una respuesta.
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Lita_Muriel18
(@LMuriel18) reportó
@MovistarCo Que molestia no poder lograr una comunicación oportuna por ningún medio con ustedes. 01-8000 de servicio al cliente no me permite la llamada, whatsapp nunca tiene asesores, solo un robot, línea fija no brinda las opciones de comunicarse. Necesito solución por favor
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Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo es que ni siquiera prestan servicio, no llegan a calificación de PÉSIMO
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Karolina Vrs
(@Kro_Vrs) reportó
@MovistarCo me pueden por favor dar respuesta de cuando van a solucionar el problema de internet en mi zona? No tengo servicio desde la mañana y nadie da respuesta, los asesores cuelgan y nadie se responsabiliza... Es urgente, trabajo en casa y hoy fue un día perdido
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Eduar
(@EddyMartinez__) reportó
¿Cómo hago para que @MovistarCo deje de llamarme cada hora y enviarme mensajes para ofrecerme servicios que he declinado mil veces? Ya tengo plan con ellos y estoy pensando seriamente en cancelar solo por el spam ¡insoportable!
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gerson laverde
(@gersonlaverde) reportó
@MovistarCo ,por qué debo pagar unos productos que nunca adquirí? Que pésimo servicio del call Center