¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@Javier68958670) reportó
@MovistarCo Aquí tengo a un 🤬asesor por servicio al cliente diciéndome que obligatorio contratar los servicios de streaming a través de Movistar play y que no puedo acceder desde las cuentas que ya tengo
-
Loraine
(@Ladelasjirafas) reportó
@MovistarCo terrible sus asesores el servicio al cliente, compre un tv y me lo dieron sin control; vengo a preguntar y que toca esperar, ojo aquí HASTA QUE LO PIDAN
-
Johan
(@JohanFe12267836) reportó
@MovistarCo se cayó la señal fija y móvil????
-
👤
(@AlexGuerrero___) reportó
Uy no que pereza @MovistarCo pague un plan mensual y me metieron otro plan semanal que nada que ver y no me dan respuesta, estoy que boto ese chip y me voy para claro
-
dryf666
(@dryf666) reportó
@MovistarCo señores de molestar, que pasa que hoy domingo no tengo señal ni de teléfonia celular ni de fibra óptica
-
Andrés Armando González
(@aagonzalez24) reportó
@MovistarCo porque eres tan perverso en Internet y llamadas. Me salí de uno malo para meterme a otro peor.
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
@MovistarCo hace 8 meses estoy con ustedes y todo estaba Perfecto, hasta que su servicio de ventas le dio por llamar un domingo desde antes de las 8am a ofrecer que pase mi línea celular a su compañía y así tener todos los servicios, por favor respeten los horarios
-
LuzDa 🇨🇴 #❤️
(@LuzDVillalba) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Que pasa con el internet de datos , no hay señal 😮💨😒😒😒
-
Leonardo SAr
(@LeonardoSAr3) reportó
Dan una respuesta de una pqr, la envían a un correo errado, pero para llamar a ofrecer plan de internet hogar y para factura si tiene los datos correctos. @MovistarCo @sicsuper
-
Dianatorres
(@Dianatoreyes) reportó
@DianaMarieta @MovistarCo @womcolombia Si es que le contestan el telefono porque hasta para cancelar el plan es un problema