¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Humberto
(@TovarTLuisH) reportó
Pesimo servicio de internet de @MovistarCo @sicsuper
-
🇨🇴 Jorge Ballesteros 🇨🇴
(@jballesteros01) reportó
@sicsuper @Superservicios, quien controla el mal servicio de @MovistarCo en estos casos?
-
OSCAR F ESCOBAR M
(@profezoide) reportó
@Jojare2 Yo tenía un plan con línea hija me pase a un plan más bajo y ahora me están cobrando el doble del plan anterior me llamaron para saber de inconformismo y les pedí explicación me quedaron de llamar de nuevo y estoy esperando @MovistarCo no voy a pagar $300mil
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo otra cosa, no me convienen las fechas que me ofrecen cada mes para pagar la factura. A mí no me pagan los 25 ni los 27 de cada mes. ¿Cómo podría darle solución a eso? Gracias por responder.
-
Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
@MovistarCo la señal de los datos está terrible
-
julio
(@Juliomaderattos) reportó
@Jojare2 Donde yo vivo, Ipiales-Nariño, el servicio de @MovistarCo es pésimo, las llamadas se entre cortan, el internet se cae, si te alejas un poco del centro, te pasas a red 3g; Tengo 3 líneas con ellos, y fibra óptica, no sé qué hacer, a quién acudir, una falta de respeto total.
-
Felipe Fuentes
(@MarcaAF) reportó
@juanfalkonerth @ClaroColombia @MovistarCo Me permitió cambiar mi servicio de Postpago a prepago hace unos meses de forma virtual en pocos minutos fue fácil y rápido. ¡Recomendado!. #esconargumentos #TodosAEmprender
-
Aury Cordoba
(@AuryCordoba2) reportó
@MovistarCo El barrio donde vivo, se viene afectando frecuentemente por la caída de las redes de esta Empresa,,llevamos 3 días con este problema...q explicación tienen ahora?
-
Stephanny Heyne
(@StephannyHeyne) reportó
Espero la respectiva rebaja en mis servicios de telefonía fija y móvil, por tenerme sin señal durante semanas en Buenaventura. @MovistarCo
-
Laura No Está
(@Misslegsonfire) reportó
@ivanher90 @MovistarCo Al menos a ti te dicen "si ya pagó haga caso omiso", a mí si me están cobrando sin deber jajajajajajajajajajaja pirobos.