Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paipa, Departamento de Boyacá 12/06/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeriodistaPaola Conlaverdad.com (@PeriodistaPaola) reportó

    @MovistarCo todo un #fraude. Les recomiendo no adquirir ningún tipo de producto en esta empresa de telefonía. Nadie responde las peticiones, pero el consumidor se ve obligado a cancelar un servicio que #noprestan

  • CarlosA38699357 Carlos Alberto Ayala (@CarlosA38699357) reportó

    @MovistarCo Toca que lo aga en todo el meta que la señal es una miércoles y cobrar si cobran

  • moramoni Moni Morales (@moramoni) reportó

    Que pésimo servicio el de Movistar para cancelar una bendita línea que se quiere cancelar a partir de hoy y no se puede sino hasta dentro de un mes????? @MovistarCo pido hablar con servicio al cliente y tampoco?

  • PeriodistaPaola Conlaverdad.com (@PeriodistaPaola) reportó

    @sicsuper @andresbarretog @MovistarCo es un fraude. Llevo más de seis meses solicitando me habiliten el buzón de voz el cual está incluido en mi plan y nada, lo cobran pero no tengo servicio.¿Quien defiende al consumidor? Espero me ayuden.

  • PXtreme2 PaisamanXtreme2 (@PXtreme2) reportó

    @JuMaJaRa Perdón totalmente errado pensé que estaba en la lista del más malo @Tigo_Colombia el menos malo @MovistarCo

  • marangom2020 martin alonso arango (@marangom2020) reportó

    @MovistarCo Estoy arrepentido, me cambié a ustedes por la razón de que tienen una mejor tecnología, pero bse me congela mi tv, no me pasaba con claro, lo peor no me responden, ya escribí por el interno

  • Carlosradical90 Hulkismo campeão ⭐ (@Carlosradical90) reportó

    @Me_Dicen_Leo_ @MovistarCo PANA JAJAJAJAJAJ QUE ES ESO!? QUE ES ESA COSA TAN HORRIBLE

  • pereirarisaral cartagena (@pereirarisaral) reportó

    @MovistarCo Son la peor compañía de televisión e Internet

  • Neptun32215 Neptune (@Neptun32215) reportó

    @pereirarisaral @MovistarCo Lo mas **** es que uno llama a la línea de atención y la opción 1 no ha estado disponible, como quien dice esperar cuando les dé la **** gana!

  • Esperan15963321 Esperanza Camacho Alvarez (@Esperan15963321) reportó

    @MovistarCo Otra vez yo con problemas. Cancele el año pasado Amazon prime y en esta mes me lo volvieron a cargar y nadie responde, la chica q me atendió solo pudo volverlo a cancelar. Q falta de respeto yo no lo uso y ya lo he pagado varías veces y tengo q pagar la factura o quedó sin datos.