Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paipa, Departamento de Boyacá 12/12/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camiladiazdia Camila (@camiladiazdia) reportó

    ¿Por qué tengo que pagar un servicio que por segunda vez me activan sin mi consentimiento? @MovistarCo una vez entiendo el error, pero dos veces?? Y que la persona del call center me diga no puedo reversar el cobro, eso lo activaste directamente y no te diste cuenta.

  • sanpistolas Jose peñaranda (@sanpistolas) reportó

    @MovistarCo Aparte de eso a mi hijo le pago el plan que debería ser por 62 y está pagando 97 por unos ******* impuestos que no tienen sentido y busca uno la forma de llamar y no hay a donde no hay línea de celular a donde llamar el servicio es pésimo la señal de internet hogar es perrata

  • Angelicacr2209 Angelica (@Angelicacr2209) reportó

    @MovistarCo Ese Whatsapp no sirve para nada… ni siquiera haciendo una fila de 2 horas en los centros de experiencia Movistar. Le hacen perder tiempo a uno, y no resuelven…

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    Y con mi último aliento del día maldigo a @ClaroColombia y @MovistarCo por su servicio de 💩. Claro sin internet por "falla general" y Movistar porque ni siquiera los datos me están sirviendo. 😮‍💨

  • VerdeOrtiz alfredo ortiz (@VerdeOrtiz) reportó

    Señores @MovistarCo necesito un asesor para cancelar mi plan de celular ya que en la aplicacion boot no da opcion y no pasan a un asesor

  • camiladiazdia Camila (@camiladiazdia) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo

  • JorLuiZamRom JORGE ZAMBRANO (@JorLuiZamRom) reportó

    @MovistarCo Qué pésimo y deficiente servicio. Ocho días un Internet y Amelia siempre envía el código de reinicio y nunca llega. La factura puntual.

  • CarrasKa Juan David C. (@CarrasKa) reportó

    Entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo se dan la pela por el peor servicio en Colombia. De las dos empresas no se hace una.

  • Catalin80491034 Catalina Trujillo (@Catalin80491034) reportó

    @MovistarCo Para mí es la peor empresa con la que he contratado servicios no hacen sino robar a los usuarios Tengo con qué sustentar lo que estoy escribiendo

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @MovistarCo Necesito una respuesta,por interno los contacte 8 días con este caso, sin respuesta alguna, porfavor me indica un correo electrónico dónde enviar derecho de petición, para no instaurarlo en su perfil