¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andrés Naranjo Sierra 🍊 (@CarlosNaranjo) reportó
@DanielEscobarA @MovistarCo Yo me pasé a @ClaroColombia hace días. La señal también es de lo malo que hay.
-
@tabuitrago (@cualex) reportó
@Sidonjairo @DIRECTVServicio @MovistarCo El internet , la televisión , el servicio vía telefónica , en redes nunca responden , son un ASCO !!!
-
DonJairo (@Sidonjairo) reportó
La gente de @DIRECTVServicio se está pasando ese servicio de internet de 30 megas malo ycaído por 82 mil que tiene descuento al tener el servicio de tv mientras @MovistarCo me esta ofreciendo 300 megas por casi el mismo precio. Más de 3 años y creo @DIRECTVServicio me pierdes
-
GustavoSimon (@gustavobeltran) reportó
@MovistarCo Pura 💩💩💩 llevo 15 días con el servicio y no me han dado acceso a la aplicación.
-
Ligia Bejarano (@LigiaBejarano) reportó
@AndresBarinas18 @MovistarCo Lo mismo sucedió con la factura de internet hogar. De 134 mil pasó a 155 mil sin previo aviso ni explicación.
-
Trótula (@trotulasa) reportó
@MovistarCo #NadieTeDaMas sin servicio de internet, nadie responde, sin servicio al cliente ni servicio técnico, con quien me comunico para que el servicio se restablezca? #SinSoporteTecnico #QuienRespondeMovistarCo
-
Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó
Todos los dias vuelve y juega el mal servicio de Internet @MovistarCo @sicsuper
-
El Iguano™ 🦎 (@Chrisigua) reportó
@MovistarCo Aquí al publico....no hay día que el servicio sea continuo...amanece para hacerle un poco de maniobras a los decoders...a los routers... Siempre es oops esta caído ...internet lento... Pero la factura y sus récordaciones si no faltan NUNCAAAA. horrible para cobrar son los mejore
-
NikitaNipone (@NikitaaNiponee) reportó
@MovistarCo Es un asco su servicio al cliente.....deben regular este servicio...es una burla el soporte x WhatsApp con un robot
-
Richard (@lire1970) reportó
@MovistarCo Ya está radicado en la SIC, esperemos respuesta de ellos