Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palocabildo, Departamento de Tolima 12/22/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • I_CarlosCC Carlos Cucanchon Cardenas (@I_CarlosCC) reportó

    @MovistarCo como me puedo comunicar con servicio al cliente desde celular claro, requiero soporte servicios hogar

  • Whuertas1927 Wilmer Huertas Domínguez (@Whuertas1927) reportó

    me pase de CLARO a @MovistarCo en telefonía móvil buscando una solución para la comunicación y ni si quiera he podido comunicarme con un asesor 🤡🤡🤡

  • jimepereze Jimena Perez (@jimepereze) reportó

    Cómo puedo hacer para que @MovistarCo me reciba la solicitud de cambio de plan? Y no me cuelguen al saber que es inferior al actual?

  • kmogongora Kmo Gongora (@kmogongora) reportó

    @MovistarCo No gracias todo se puede manejar públicamente sin problema.

  • juanmallo1976 Un tal Llorente (@juanmallo1976) reportó

    el sistema dice que es un fraude, un carrusel y ustedes @MovistarCo solucionan todo cortando el servicio? que mal trabajan! ofrecen servicios para no poder brindarlos totalmente ineficientes!

  • e_perilla edwin.perilla (@e_perilla) reportó

    @MovistarCo me cobra desde hace 2 años una cuenta de Netflix que no puedo utilizar. No me dan solución @sicsuper

  • carmenzamacias Carmenza Macias (@carmenzamacias) reportó

    @MovistarCo Es desalentador el maltrato a los usuarios de Movistar. Llevamos alrededor de 20 años con Movistar (4 líneas) solicitamos cambiar de plan a uno más económico por asuntos financieros. Utilizando todos los canales: página web, chat, # 611 sin lograrlo

  • SantiCastro96 Santi Castro. (@SantiCastro96) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio de Colombia, la madre!

  • e_perilla edwin.perilla (@e_perilla) reportó

    @susy6cr @MovistarCo Tengo el mismo problema de cobros que yo no solicite y no queda más que pagar, ladrones

  • carmenzamacias Carmenza Macias (@carmenzamacias) reportó

    @MovistarCo He solicitado cambiar de plan y por el *611 me dicen que no lo permiten