¿Está Movistar con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Puello
(@cesarpuello27) reportó
Ni un mes con @MovistarCo y ya “hay fallas en el sector” nombe, ¿no existe una empresa que preste un buen servicio?
-
Rafael Reina
(@rafarz1984) reportó
@MovistarCo Que mal es que escribes en mensaje público y demoran solo minutos en contestar, pero es para que uno guarde silencio... Llevo más de 9 horas esperando la respuesta al mensaje interno o privado 😔🤦🏻que hipocresia.
-
MARTHAINIRIDAGU
(@MARTHAINIRIDAGU) reportó
@MovistarCo el peor servicio que existe en Colombia!!!
-
El Honorable Miembro
(@sirebro) reportó
señores @MovistarCo estoy desde las 5.50 pm en whatsapp esperando q los asesores me digan porq solo veo 1 canal en vivo en la app movistar tv q a duras penas pude activar, cosa tan complicada, son las 7.52 pm y sigo esperando atención....
-
cJulio Sánchez Moreno
(@cjsanmo) reportó
@MovistarCo los datos están terriblemente mal, no funcionan ni para ver el clima!!!
-
Alejo U.🎃
(@ego125) reportó
Muy cochino es @MovistarCo. Quiero cambiarme de un plan de 90.000 que pago hace años porque ya hay otros iguales o hasta con más cosas, y por mucho menos costo y con mil artimañas y falacias, incluso fingir que no me escuchaban, se hicieron los bobos. Pues me perdieron, 1/2
-
otralocadelosgatos
(@otralocagatuna) reportó
@MovistarCo por qué ha estado molestando la señal de telefonía móvil en Bogotá? Cada rato en ceros y otras veces con apenas dos rayitas
-
jaynner Acosta
(@JayAcostab) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo tres días llamando para cancelar el servicio y los muy HP me cuelgan las llamadas aprovechandose de aquellos que no tenemos la oportunidad de acercarnos a uno centro de atención, @MovistarCo que porquería de empresa son ustedes en cuanto a servicio
-
juank
(@juanchos1974) reportó
@MovistarCo que pereza todo un día supuestamente haciendo arreglos en el sistema de movistar un día laboral será que este mes no cobran completo ??más de 18 sin servicio en Alsacia se pasan estos personajes
-
MILE!!!
(@MileRocha24) reportó
@MovistarCo Su servicio al cliente no sirven, no responden por ninguna de las líneas. Gas