Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palocabildo, Departamento de Tolima 09/18/2025 12:45

septiembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blucho4 blucho (@blucho4) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias por la respuesta, @MovistarArg anda bastante mal y últimamente noto peor

  • Wiimultipase Willow Weasley (@Wiimultipase) reportó

    La gente d @MovistarCo es una deshonesta, compro un plan y no me envían el contrato, me cobran algo q no me ofrecieron y les pido el radicado de una llamada y me dicen que tengo q acercarme a un punto. Con razón sus centros viven repletos. Y yo pensaba que Claro era malo 🙄

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo cómo es posible que llevo ya cuatro días sin internet y arreglan la supuesta falla y en menos de diez horas vuelvo a quedar sin internet @MovistarCo responda

  • rodatrino rodatrino (@rodatrino) reportó

    @MovistarCo Si, ya vamos...ya vamos 6 vendedores con megáfono pasando por el barrio el día de hoy ofreciendo servicios, y así estamos hace varias semanas. Están intensos con la venta, más bien seanlo con el buen servicio que ustedes NO prestan. ATT. S.M

  • LauraLafaux Lafauxshion✨ (@LauraLafaux) reportó

    @MovistarCo Estoy intentando cancelar un servicio hogar pero no me dan respuesta

  • andresftc andres felipe tirado (@andresftc) reportó

    @MovistarCo A mí esposa le ofrecieron el servicio de cambio de operador y le daban dos meses gratis, pero solo lleva uno y ya le están cobrando , quiero saber el porqué , la. Verdad las líneas que ustedes tienen es como si no esistueran , quiero saber quién me da claridad sobre el tema

  • claricb1 Clari🌻 (@claricb1) reportó

    Voy 30 minutos esperando que conteste un asesor de @MovistarCo para hablar de mi plan ¿cuánto más debo esperar? Y en su grabación dicen que es tiempo de hacer todo más fácil pero no veo que sea así 😒

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo cómo es posible que llevo ya cuatro días sin internet y arreglan la supuesta falla y en menos de diez horas vuelvo a quedar sin internet @MovistarCo responda

  • nando306 jose fernando velez (@nando306) reportó

    Que mala atención en la línea de @MovistarCo dos llamadas con dos operadoras haciendo una solicitud, las llamadas se caen así de simple , muy mal

  • jaarguga Jahir Gutiérrez (@jaarguga) reportó

    @MovistarCo es un asco. No hay otra palabra para describirlo! Hasta el menú de voz de la línea de atención es pésimo... No veo la hora de hacer la potabilidad 😤