¿Está Movistar con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TIGRE MORALES (JJ Morales)
(@FuriaRojaTV) reportó
@MovistarCo Sres @MovistarCo en Cali de 8 a 8:30 pm quedamos sin señal, sin servicio por 30 minutos, que pasó, que explicación hay?
-
Andrés Tafur Bermudez
(@PipeTafu) reportó
@MovistarCo Que asco de Internet, ni el wifi ni los datos pero para cobrar si estan ahí sin falta
-
Nicole Osorio
(@nicole_osorioo) reportó
¿Un mes esperando la activación de WIN+? ¿Que pasa con el servicio? ni que fueran los únicos proveedores!!! #NoMasAbuso @MovistarCo @sicsuper
-
Steven Montilla
(@StevenMontill16) reportó
@MovistarCo @MovistarCo y @DefensoriaCol, Quiero poner una queja porque me ha sido imposible cancelar mi linea fija. Estoy llamando al único numero disponible 6015885204 opción 3 y es una opción que no esta habilitada convenientemente, solo esta habilitada la opción de venta. Pésimo servicio
-
María Angélica
(@Angelicaburitor) reportó
Que relación tiene @EMCALIoficial con los operadores de telefonía móvil? @ClaroColombia @MovistarCo? Anoche se fue la energía en varios barrios de Cali, pero también nos quedamos sin datos y sin señal, no nos podíamos comunicar con nadie, ni averiguar nada. ¿QUE PASÓ?
-
Steven Montilla
(@StevenMontill16) reportó
@MovistarCo, Quiero poner una queja porque me ha sido imposible cancelar mi linea fija. Estoy llamando al único numero disponible 6015885204 opción 3 y es una opción que no esta habilitada convenientemente, solo tienen habilitada la opción de venta. Servicio pésimo
-
NinaLópez
(@NinaLpez11) reportó
@MovistarCo Si lo van a comprar,que no sea con MOVISTAR. Desde hace un año cancelé un servicio del tel fijo. A pesar de enviarles 20 cartas con número de cancelación siguen cobrando y amenazando con datacredito. Quieren dañar mi vida crediticia. No lo permitiré. Nunca se relacionen con MOVIS
-
Nicole Osorio
(@nicole_osorioo) reportó
@MovistarCo ¿Un mes esperando la activación de WIN+? ¿Que pasa con el servicio? ni que fueran los únicos proveedores!!! #NoMasAbuso @MovistarCo @sicsuper
-
Otra Andrea.
(@andera_24) reportó
@PipeTafu @MovistarCo E intenta retirarte de Movistar a ver cuántos problemas te ponen, tienen un muy mal servicio
-
Steven Montilla
(@StevenMontill16) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo, Quiero poner una queja porque me ha sido imposible cancelar mi linea fija. Estoy llamando al único numero disponible 6015885204 opción 3 y es una opción que no esta habilitada convenientemente, solo tienen habilitada la opción de venta. Servicio pésimo