Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palocabildo, Departamento de Tolima 12/06/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaMariquita Corte Total
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Emilydiaz_ Emily Diaz (@_Emilydiaz_) reportó

    @MovistarCo Me pregunto si no es ilegal poner un número de teléfono fijo de atención al cliente, el cuál no sirve!?

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @MovistarCo No dan respuesta señores de hecho he pedido varias veces me aclaren detalles del plan y no responden

  • Carloszambran05 Carlos Zambrano (@Carloszambran05) reportó

    @MovistarCo Señal de móvil pésima, calle 134#50-70

  • UNTIPOFIEL22 SERGIO (@UNTIPOFIEL22) reportó

    definitivamente @Tigo_Colombia no es capaz de competir con las otras prestadoras de servicio , creen que solo poniendo unos cuantos canales mas van a responder a tan buenas primociones de @ClaroColombia y @MovistarCo ni siquiera velocidad de internet estable , no eso

  • doriethalf Dorieth Alfonso  (@doriethalf) reportó

    @santiagoangelp Y el de @MovistarCo el servicio es malísimo

  • VivianaLondoov1 Viviana Londoño velez (@VivianaLondoov1) reportó

    @MovistarCo En serio que es terrible el servicio con ustedes, son negligentes y no dan solución! Sigo esperando y siguen saliendo con el cuento que “están validando” ni ellos saben el desorden que tienen.

  • henao88 Julian Henao (@henao88) reportó

    @MovistarCo llevo más se 6 horas sin conexión a Internet. Mi móvil no es Movistar así que no puedo llamar a soporte técnico porque no sale llamada al 018000 930 930. Hay algún chat por el que me puedan dar soporte?

  • wygcomco Eduardo (@wygcomco) reportó

    @MovistarCo Hola, quisiera reportar un caso de suplantación de identidad para la instalación de un servicio de internet. Me he comunicado con ustedes por teléfono, pero el pbx no funciona correctamente.

  • YeetsusChrist1 idfk (@YeetsusChrist1) reportó

    @MovistarCo La velocidad no importa si la ruta a los servidores que uno necesita no es óptima. Literalmente en algunos casos la conexión pasa hasta españa y ahí si a EEUU. Basura

  • Thayito_ PaoArzu🌺🦋 (@Thayito_) reportó

    @SeguraReinaldo @MovistarCo Me pasa igual y no me han dado respuesta estoy pagando $247.000 a cuotas y no sé de que