¿Está Movistar con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Hernandez
(@JSebastian_h) reportó
@MovistarCo Me gustaría saber cuál es procedimiento a seguir cuando pago el servicio de Roaming, pero este no funciona. Gracias!
-
Jose Alberto Igirio Orozco
(@joaligor) reportó
Me quejé de la señal de @ClaroColombia y me porté a @MovistarCo y ha sido la peor decisión que he tomado. Sin señal en muchos espacios del día, no salen las llamadas, se cuelgan las llamadas, interferencia en las mismas, internet lentooo, etc.
-
Marauder ✌
(@moonygirl7) reportó
¿Habrá algún servicio bueno de telefonía aquí? Porque el servicio al cliente de @MovistarCo es terrible.
-
Daniel Pareja 🌻🌻🌻
(@DanielEsPareja) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, para solucionar una falla de datos, que implica apagar el teléfono varias veces, después de la segunda vez ya no contestan en servicio al cliente y te cuelgan. Me retiraré y sere recomendador negativo de este servicio pésimo. @sicsuper
-
qevek
(@qevek) reportó
1 semana. 1 SEMANA! Tratando de hacer un trámite tan sencillo como cambio de correo electrónico asociado a mi cuenta de @MovistarCo. Ni por el *611, ni yendo a un Centro de Experiencia, ni por twitter lo solucionaron. Ah pero eso si, ya me llegó el msg de texto de mi factura. 🤡
-
Karma de la sonrisa Abudineada
(@KarmaAnkhiara) reportó
@jmgomezp @MovistarCo @sicsuper ¡No!, si los de Claro llaman como 3 veces al día sin ser cliente, no me imagino esa porquería de empresa cómo será siendo cliente...
-
dimension: val 🧸
(@heemylife) reportó
@MovistarCo el internet de ustedes pq es tan malo? Dios santo
-
Luis Rivera
(@LuisArdlia) reportó
@MovistarCo es la empresa que al servicio al cliente tienen el peor servicio si a eso se le puede llamar servicio porque encima de que me ROBAN, los canales de comunicación son tan ineficientes lentos y aún más los empleados.
-
Marauder ✌
(@moonygirl7) reportó
@MovistarCo Sí claro, ahí sí contestan rápido, la única recomendación que hago es que nadie contrate sus servicios, que llevo un mes con el mismo problema y ya me dijeron que no me van a solucionar nada.
-
Oscar
(@Ogiraldo_15) reportó
De que forma hay que llamar para que vengan arreglar el servicio?? @MovistarCo toca insultar?