Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palocabildo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palocabildo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palocabildo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palocabildo, Departamento de Tolima 05/09/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palocabildo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palocabildo y lugares cercanos:

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

  • Raulandres87 Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sir_Bocadillo Fernando Borrero (@Sir_Bocadillo) reportó

    Otra vez los genios de @MovistarCo jugando con los cablecitos y bloqueando la señal de @DIRECTVGO. Ahh pero para cobrar si no fallan.

  • peggympto peggy meza pinto (@peggympto) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Pero q mon!!!!! Desde ayer sin servicio y sin respuesta

  • juanfalkonerth Juan Falkonerth (@juanfalkonerth) reportó

    @ClaroTeAyuda Y después del reclamo me dijeron que les mandara un MD para solucionar y tampoco, adiós @ClaroColombia muy mal servicio. Active mi línea en 5 minutos con @MovistarCo donde espero tener una mejor experiencia al cliente.

  • DannyAVillamiz1 Danny A Villamizar M (@DannyAVillamiz1) reportó

    Gente de @MovistarCo volvieron q bloquear señal de @DIRECTVGO

  • soydetura Soy de Buenaventura (@soydetura) reportó

    @MovistarCo El daño es general en Buenaventura

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo @soydetura Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo @LicethBarros98 Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******

  • soydetura Soy de Buenaventura (@soydetura) reportó

    Sábado 3 de julio y el Distrito Especial de Buenaventura está sin señal de @MovistarCo, usuarios esperan respuestas de la empresa

  • DiiegoSanchez17 Diego Sánchez (@DiiegoSanchez17) reportó

    @MovistarCo @soydetura Yo por ejemplo soy uno de los usuarios @neylameli también, hay varias empresas que usan sus servicios y también están presentando problemas

  • sebastiangp07 Sebastián García (@sebastiangp07) reportó

    @MovistarCo tuvo el descaro esta semana de decirme que la señal estaba bien, y también se le suma la falla en el servicio fijo