¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
Silvia Bohórquez
(@Ivanna1317) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Çhristian Muñoz
(@DJCHR) reportó
Tío @MovistarCo, hoy me instalaron mi nuevo servicio de 400 Megas de fibra óptica, sin embargo veo que en la App aun aparece el anterior plan de cobre de 20 Megas. ¿Cómo cancelo el plan anterior de cobre?, gracias.
-
JEIMMY ACOSTA
(@JEIMMY_ACOSTA91) reportó
@MovistarCo Pase a Movistar pensando que iba a ser excelente, pero más equivocada no pude estar, el servicio móvil es pésimo. Sin contar que la línea telefónica no funciona, el internet tampoco.. Señores @MovistarCo exijo respuestas.. pago a tiempo, y el servicio pésimo.
-
JEAN🇨🇴
(@JeanCarlos_018) reportó
El internet para móviles de @MovistarCo no es malo, es malísimo, pésimo, horroroso, bochornoso!! A cada rato se va la señal,además de lento!!
-
JEIMMY ACOSTA
(@JEIMMY_ACOSTA91) reportó
Pase a Movistar pensando que iba a ser excelente, pero más equivocada no pude estar, el servicio móvil es pésimo. Sin contar que la línea telefónica no funciona, el internet tampoco.. Señores @MovistarCo exijo respuestas.. pago a tiempo, y el servicio pésimo.
-
oscar fabian fonseca
(@fonsecaoscar91) reportó
@MovistarCo como hago para que me instalen el servicio y arreglen los datos que tomaron mal, llega el técnico sin ganas de trabajar y no hace instalación porque la orden era para un local y es para una casa, no hay forma ni de comunicarme con ustedes da miedo iniciar
-
ParaguayBasado
(@CuentaParaguas) reportó
@joelrodrigo23 @elpedrin39 @MovistarCo la neta movistar me la pelas ****** servicio ****** hecho con las patas deberían jubilar a todos sus trabajadores
-
Don Juan de Marco
(@JEtHrOKriB) reportó
@MovistarCo un camión tumbó todos los cables de teléfono incluyendo el del servicio de telefonía e internet de mi casa, hemos tratado de comunicarnos con servicio técnico y no hay respuesta alguna en ninguno de los números! Quien soluciona la situación ?
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
@MovistarCo Ese mensaje es del 25 de octubre, ya me llamaron, ya dijeron que iban a solucionar eso y EL PROBLEMA PERSISTE
-
Daymar Enrique
(@Daymarenrique) reportó
Hola cuanto demora la reconexion del servicio hogar ya pague hace @MovistarCo
-
oscar fabian fonseca
(@fonsecaoscar91) reportó
@jogacral @MovistarCo Estoy igual y cuando aparece el técnico me sale que la instalación era para un local y no para una casa por lo tanto no instaló nada, me llaman ayer y les arreglo los datos y ni así cambiaron los datos q tomaron mal, me está dando como miedo instalar este servicio