¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Dani (@danni_8nino) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo y su pésimo servicio me tienen cansada 😣
-
Dani (@danni_8nino) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Que triste que más de un mes y @MovistarCo aún no me de solución por mi equipo 😭
-
Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo
-
Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia
-
Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
-
Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Hernandez (@AnahernandezSlg) reportó
@MovistarCo hasta cuando me van a tener pagando un servicio que NO PUEDEN TRASLADAR porque no tienen cobertura pero tampoco me dejan cancelarlo y se supone que no tengo ninguna cláusula de permanencia ??? @sicsuper me ponen a esperar un descuento y me cobran un mes más 😡😡😡
-
Julio Cuenca (@JulioCuencaCM) reportó
@MovistarCo su línea de atención al cliente es un desastre, se corta la llamada y siempre me transfiere es a ventas... Servicio deplorable
-
José (@leflacguy) reportó
Bueno pues, @MovistarCo desgraciados. Dos veces en menos de una semana que me quitan internet y teléfono sin razón alguna. Mi trabajo depende literalmente de ese servicio, sean serios.
-
Henry Alexander Hernández (@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo Después de 8 días de atrasó, mentiras y de incumplimiento por parte de su organización, ningún canal de comunicación es efectivo. Nadie da la cara, solo escalan el caso y creen que eso es la realidad. Son un desastre como organización prestadores de servicios.
-
gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó
Que porquería de servicio de @MovistarCo no se lo recomiendo a nadie, no contestan las solicitudes por ninguna forma
-
Sebastián AS (@SEBASCHELO) reportó
@MovistarCo nefasta y paupérrima la atención y el servicio de esta empresa, todo el que pueda no se cambie por esta opción continúe con operador en el que se encuentren, de verdad que fue lo peor haber elegido esta empresa, hace casi un mes estoy sin servicio y nadie responde...
-
Maria fda Munive C. (@mafemunive) reportó
Buenos días .... Aquí esperando que @MovistarCo se digne a solucionar y ahora no me escriban que les mande un DM porque ya se los mande ...Sean serios ,que la factura si llega puntual ,pero para quitar el internet 9 días si no andan en vueltas
-
Jorge Ibero (@gio_ibero) reportó
Hay cosas malas en la vida; pero nada tan malo como el servicio de internet de @MovistarCo #pésimo #pesimoservicio
-
Junny Zarate S (@la_yunna) reportó
@MovistarCo imposible la comunicación con uds. Quiero hablar con un ser humano. Pésimo servicio al cliente.
-
Sebastián AS (@SEBASCHELO) reportó
@MovistarCo EMPRESA DE ******...