Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 11/14/2025 22:55

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • FrangelMonroy Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia

  • imzambravisoy Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo

  • Ivanna1317 Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡

  • La_Alejandra10 Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.

  • danni_8nino Dani (@danni_8nino) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo y su pésimo servicio me tienen cansada 😣

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliGar2222222 Julian Garcia (@JuliGar2222222) reportó

    @MovistarCo Es uana estafa, siguen tratando de robar a los usuarios de Telefonía celular con mensajes de premios y es fraude

  • luramaca Luis R Martinez (@luramaca) reportó

    Oigan señores de @MovistarCo caen dos gotas de lluvia y se cae también la señal de tv, muy triste y decepcionante eso.

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó

    @AndresPachonB @MovistarCo No, es que no me atienden porque no salgo registrada. Y lo que pasa es que estoy pagando un servicio re viejo para quedar a paz con ellos pero queno me reactiven nada

  • Jorge_Gil87 𝓙𝓸𝓻𝓰𝓮 𝓐 𝓖𝓲𝓵 🇨🇴 (@Jorge_Gil87) reportó

    Mal servicio el de @MovistarCo llevo 3 días sin internet y nadie responde, se solicito servicio técnico y en 2 días de la solicitud nadie a venido a revisar, será q ese tiempo sin prestar servicio lo van a descontar? Ojalá se pase un día de la factura y eso sí lo cortan d una vez

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @MovistarCo necesito cambiar la fecha de facturación de mi plan de celular, me pueden ayudar con eso? Agradezco su atención y espero no me dejen esperando como hasta ahora por una llamada para comprar internet hogar... Muchas gracias

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó

    @AndresPachonB @MovistarCo El tema es que lo acabo de hacer y reactivaron esa ******. y hace 8 meses yo no vivo en ese lugar.

  • AndresPachonB Andresito (@AndresPachonB) reportó

    @LaGuirales @MovistarCo Ufff a mí me pasó algo similar con un saldo, lo único que me sirvió fue buscar la referencia de pago de ese servicio antiguo e ingresar a pagar con esa referencia y así logré salir de ese chicharrón. No se si te funcione.

  • 2edwinsg Edwin soto (@2edwinsg) reportó

    Ya que @Tigo_Colombia no tiene la capacidad de prestar un buen servicio hogar, @MovistarCo me puedes colaborar?

  • ArtFire87 Felipe Flórez (@ArtFire87) reportó

    @zeithan @MovistarCo Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones. No sólo no volvería a tener nada con ellos, sino que le ruego a los demás que ni se les ocurra. Es terrible.

  • manty33 abba_padre (@manty33) reportó

    @MovistarCo tengo fallas en mis 3 servicios y ni en la línea nacional ni el canal de whatsaap responden..... que PESIMO SERVICIO