Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 09/15/2025 10:10

septiembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chipiguevara14 Julián McFly 🌟 (@chipiguevara14) reportó

    @SierraCode @miler975 @MovistarCo Gracias crack esta mejor esta explicación que la explicación chilaba que me enviaron por DM

  • sergitoau sergio Gómez (@sergitoau) reportó

    @MovistarCo Son lo peor

  • Lozano_Johan Johan Lozano (@Lozano_Johan) reportó

    @sicsuper Por favor ayuda @MovistarCo vulnera mi derecho negándome la posibilidad de solicitar cancelación de servicios!!!

  • miguel_angelem Miguel Ángel (@miguel_angelem) reportó

    Para nada les recomiendo que se pasen a @MovistarCo sea fijo o movil... Hablar con un humano para solucionar un inconveniente es básicamente imposible. El servicio ambos fijo y celular son inestables y nada consistentes.

  • ALEXISMOLINASAN ALEXIS MOLINA SANTOS (@ALEXISMOLINASAN) reportó

    Que triste es ir a una empresa que te presta un buen servicio. y quieras modificar tu plan, y los funcinarios de esa empresa te digan mas fácil es que te pases para otro operador. Llevo 6 meses tratando de modificar mis planes de celular y @MovistarCo no responda nada.

  • hederleandro HĘĐËR LĒΔNĐRØ (@hederleandro) reportó

    Que internet tan pésimo el de @MovistarCo hoy, @womcolombia me seduces!

  • jctribin juan carlos tribin perea (@jctribin) reportó

    @MovistarCo no llevo ni 12 horas con el servicio contratado y no tengo internet

  • CDuranbautist Camilo Duran (@CDuranbautist) reportó

    @MovistarCo sería posible (si quieren por DM) que me dejen hablar con alguien de servicio alguien que no me trate mal y me hable claramente?

  • Hannnah79 Juany M (@Hannnah79) reportó

    @MovistarCo Efectivamente era en prepago, tengo el servicio en casa, pero he tenido ciertos inconvenientes, por ende prefiero probar primero

  • blahnat paloma (@blahnat) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio de atención al usuario del mundo