¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Silvia Bohórquez
(@Ivanna1317) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@GUERRAMACK
(@GUERRAMACK) reportó
@MovistarCo Por favor Señores de Movistar Colombia, resuelvanme el problema de mi línea Movistar 3152734943 que tiene 30 mil de saldo, y un mes cortada, pedí que por favor pasaran ése saldo a la 3188306370 fuí personalmente y en total negligencia todavía estoy peleando bolas
-
MEMO LOZADA
(@MEMOLOZADA3) reportó
@MovistarCo no recomendaría esta empresa a nadie !!!! Que ****** de servicio ...
-
Andrés Felipe Luján
(@anfel22) reportó
@MovistarCo me preguntó que tan buena cobertura tiene en interiores como oficinas casa etc apenas me estoy pasando y pues no quisiera tener ese tipo de problemas
-
Daniel Ortiz B.
(@DanielOrtizB2) reportó
@MovistarCo @MovistarPlus No puedo creer que toda la asesoría y soporte técnico, sea desconectar, contar hasta 10 y conectar... a ver que falta de todo.... llevo 10 días de fallas...Internet.. ...será posible enviar técnico? Ya les di toda in formación y sí , la falla sigue
-
Sergio Duran
(@SergioA_Duran) reportó
Casi un mes esperando que los malparidos de @MovistarCo se dignen a ponerme el ********* cable de tv, que servicio de ****** tienen
-
Ah?
(@VanesaV2G) reportó
Algún idiota dio el número mal (o lo anotaron mal) en @MovistarCo y ahora solo me llegan mensajes diciéndome que pague un servicio que ni tengo. Dioj
-
Patricia Rey
(@PattyRey2127) reportó
@MovistarCo arbitrariamente esta empresa me suspendió mi línea móvil aun cuando ya había pagado la factura y hoy dos días después del pago sigo sin servicio. Negligencia absoluta pues no ha sido posible el contacto telefónico con asesor por tener el servicio suspendido. Pésimo
-
Amor Amarillo💛
(@miestancierayyo) reportó
Ami jamás, JAMÁS, me habían arreglado una factura menos de telefonía movil y me acaba de pasar, me facturaron mal llame y me solucionaron todo, no fue el típico tiene que pagar y de malas, me dejaron gratamente sorprendida, y hoy les digo excelente servicio @MovistarCo
-
El_©€Zar (Paulo César)
(@Blancoynegro79) reportó
@ClaroColombia cada vez peor, la red de datos se cae con mayor frecuencia, pésimo servicio tocará cambiarse a @MovistarCo 😡😡😡
-
VERONICA
(@Vernica68367150) reportó
El servicio de internet de @MovistarCo por qué será tan malo? ¡DIOS!