¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
Silvia Bohórquez
(@Ivanna1317) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Romero López
(@SoyDanielRomer0) reportó
@MovistarCo Le pongo algo al mensaje para que sepan qué caso es? Ya envié todos los documentos y comprobantes
-
Dr Julian Castro
(@juarcavi) reportó
@MovistarCo Es peor que el servicio de llamada como es posible que no tenga donde comunicase con un asesor de verdad es un asco de servicio
-
Gilberto Barrios
(@gbarriosg82) reportó
@MovistarCo Por fin me contestaron por canal celular y me resolvieron, porque por WhatsApp después de muchos intentos por fin un asesor también respondió pero no tenía el alcance para solucionar el problema que tenia y me toco si o si por celular, con toda la paciencia hasta que respondieran
-
Daniel Romero López
(@SoyDanielRomer0) reportó
@MovistarCo Ya respondí hace un rato, pero no recibo confirmación de que alguien tome el caso, debo colocar algo especial en el chat?
-
Camilo Patiño
(@camiloleinforma) reportó
Una vergüenza lo de @MovistarCo con su herramienta Movistar Money. Fui a la sede en #Ibagué y no me dieron respuesta, entonces me dirigí a la línea #409 y llevan toda la mañana poniéndome música a la espera de un supuesto asesor. Ah, pero para venderme el crédito todo sí.
-
thady hernandez
(@HernandezThady) reportó
@Anngina_ @MovistarCo Y para cancelar servicio no se puede presencial dizque por la línea de atención que nunca contestan
-
Eric Guerrero
(@Iam_Damaged) reportó
@MovistarCo Te escribí ayer como sugeriste pero sigo igual sin respuesta ni servicio....
-
Dr Julian Castro
(@juarcavi) reportó
El peor servicio al cliente es el de Movistar no tienen sin internet y no hay como hablar con un asesor @MovistarCo que porquería
-
Luis Jefferson Suarez
(@LuisJeffersonS5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Estoy sin servicio y la linea dice que es por mora y el saldo sale en 0, yo había cancelado el servicio pospago con la factura debidamente pagada y luego acepte un plan de 21900 que no deja sacar llamadas disque por estar en mora mi linea es 3213706646 necesito que me solucionen.
-
Rhana 🐾 (GuineaPig)
(@Anngina_) reportó
@MovistarCo No hacen sino mencionar los "canales de atención" pero es en verdad imposible comunicarse con un asesor 😡 ese chatbot no me sirve para nada