¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
Carlos 🐼
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Fabian
(@imzambravisoy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo
-
Tatiana Solano
(@La_Alejandra10) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
Silvia Bohórquez
(@Ivanna1317) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
-
🌻 María del Pilar🌻
(@PilarEsquivelr1) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEKZANDER REYES
(@ALEKZANDERKINGS) reportó
@MovistarCo Gracias por su respuesta, y si pago y tampoco lo pueden solucionar como ya sucedió, entonces sigo pagando hasta que lo logren? Y si no lo logran me regresan mi dinero?
-
Ernesto A Piñeros O
(@epo33) reportó
@sicsuper Hoy he perdido 3 horas de mi tiempo llamando a @MovistarCo y a @epaycovirtual y no logro tener ayuda por un error de la plataforma.
-
Gordura🐷
(@EliasGuardo) reportó
@MovistarCo Pero con precios por las nubes y cobrando suscripción a dos manos que nadie adquiere, con su “Plan Básico” pago 2 facturas en @womcolombia , bye 👋 se acabó quien te quería.
-
• 𝒮𝒾𝓁𝓋𝒶𝓃𝒶 • 🌙
(@LlanoGallego) reportó
@MovistarCo Me va a tocar decirle a mi papá que cancele el plan pa que le suban a los datos
-
El Diego
(@eljaimediego) reportó
Señores @sicsuper Después de reportar el daño de una línea fija a @MovistarCo ha pasado 24 horas y no se manifiestan para verificar el daño. Mal servicio por parte de esta empresa
-
giovani
(@giovanijimenezv) reportó
@MovistarCo y con la llegada #wom.... #movistar perdio la señal o que? Que cobertura tan mala hoy esta pesimo
-
ManuManu
(@vislumbrante) reportó
@MovistarCo Esto parecen bots. Me parece bueno su servicio. Todo bien. Buen día
-
Príncipe de Bazurto
(@Fefefocus) reportó
Hoy amanecí aburrío, cansao’ de la señal de @MovistarCo
-
Maria Fernanda Celis G.
(@Mafecelis) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por interno pero efectivamente por aquí tampoco nadie contesta @MovistarCo NUNCA TENGAN UN SERVICIO CON MOVISTAR
-
Edier Saavedra
(@EdierSaavedra) reportó
Sr @MovistarCo su app "mi movistar" no permite acceder al registro de consumos del plan cuando supuestamente se han acabado los datos. Tan grave está la cosa con su servicio que no dejan ni ver bien su propia App? Solo se supone por notificación que dice "Acceder a la red"