Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 11/18/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • Ivanna1317 Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡

  • FrangelMonroy Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • danni_8nino Dani (@danni_8nino) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo y su pésimo servicio me tienen cansada 😣

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

  • La_Alejandra10 Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.

  • imzambravisoy Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nefertiti298 Carolina Bernal (@nefertiti298) reportó

    @MovistarCo llevo esperando la instalación de mi servicio de Internet hogar q por una falla de sus routers no se pudo instalar, no puedo comunicarme porq sus líneas no me dejan pasar a un asesor la opción no deja, nadie me responde y sigo sin internet ….. me pueden decir q hago?

  • johanaguiza johanita cordoba (@johanaguiza) reportó

    @MovistarCo seguimos con intermitencia sin poder laborar sigo a la espera de visita técnica priorizada

  • Klovn [nombre común] (@Klovn) reportó

    @MovistarCo no me sirve nada de mi plan, ni la red ni los datos. La factura sí llegó puntual, aunque no me estén prestando el servicio por el que debo pagar.

  • ClaydMesa Gueldy Clayd Parrado Mesa (@ClaydMesa) reportó

    @MovistarCo Tengo mi plan celular con ustedes pero mes a mes le suben de 30000 a 190000 a la factura, cada que llamo le bajan a la factura pero ya la debo pagar con mora. Ya no me contestan de la línea y no puedo pagar esa factura que nunca autoricé!

  • MairaFontalvo M. Alejandra Fontalvo 🌸 (@MairaFontalvo) reportó

    Oigan caras de ***** @MovistarCo ¿por qué es tan difícil suspender un plan con ustedes? Eche, si uno quiere suspender un servicio acepten y ya, pero dejen de andar poniendo miles de “peros” malparidos.

  • mauroaboga1 Mauro. ♑🚵 (@mauroaboga1) reportó

    de siempre @ClaroColombia con una atención pésima, y eso que llamábamos ya listos para contratar, y por otro lado @MovistarCo engañando clientes... Todo mal. Creo que no existe en Colombia ningun operador de internet y TV con buena atención y servicio de calidad.

  • MalenaRobledoC1 Malena Robledo Cruz (@MalenaRobledoC1) reportó

    @MovistarCo la verdad pésimo servicio llevo ya 15 dias rogándoles para que me hagan un traslado! Y si quiero cancelar la cuenta lo puedo porque ahora lo amarran a uno con un repetidor que cuesta 300.000 son unas ratas!

  • KatherynSanjuan Katheryn (@KatherynSanjuan) reportó

    @MovistarCo SON LA PEOR TELEFONÍA QUE PUEDE EXISTIR, usureros rateros

  • IRicardo1981 IVRIC (@IRicardo1981) reportó

    @sicsuper la empresa @MovistarCo ha dilatado más de 15 días el traslado del servicio, eliminan y crean nuevas solicitudes cada vez que se vence el término y se niegan a cancelar el servicio. Exijo una solución inmediata.

  • leo_gutierrezz leonardo gutierrez (@leo_gutierrezz) reportó

    @MovistarCo señores buen día necesito hablar con un asesor, no con una maquina que no da respuesta a lo que necesito.