¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄
-
Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔
-
Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.
-
Dani (@danni_8nino) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo y su pésimo servicio me tienen cansada 😣
-
Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia
-
Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡
-
🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄
-
🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Apapachador oficial (@Luckyo015) reportó
Llega @womcolombia arrasando con precios y los de @MovistarCo cobrando más en la factura, xq si, sin avisar. Hace tiempo tengo un plan de 75mil y ya ando pagando 86mil, sin explicación alguna, Que belleza!!! Y la cereza del pastel: llamo a ver qué pasó y no contestan 😡😡😡😡😡
-
Diego (@DArtetam) reportó
Que pasivo servicio de atención al cliente tiene @MovistarCo. He llamado 6 veces, 6 veces me cuelgan y no recibo llamada de vuelta. Inaudito
-
DAVID TRADER... (@JDMPTRADER) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo usted como que compiten a cual presta el peor servicio postventa definitivamente son hijueputamente malos
-
Nicolás Guzmán (@nicosebas89) reportó
@MovistarCo Los mismos precios, muy buena competencia, pero ya no me cambio.
-
CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó
@julianacardona @ClaroColombia Eso sin contar el de @MovistarCo no se sabe cual es más malo 😭😭😭#malservicio
-
Javier Castrillon (@Castrillon_Jv) reportó
@MovistarCo Tengo mas de 24 horas sin servicio de internet, por ningún medio me atienden, y en el WhatsApp tengo 1 horas esperando asesor, debo comunicarme a superintendencia para tener una respuesta de ustedes??
-
Ana Maria Chavez (@marianacrangel) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente de ustedes por cualquier canal es imposible. Llevo 3 días y nada que me puedo comunicar.
-
EL EMPERADOR (@MARKOXDJ1) reportó
@MovistarCo o me contestan o cambio a wow tengo dos planes con ustedes y en ningún medio me atienden una solicitud
-
Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó
@MovistarCo Que alto va a llegar @MovistarCo de tanto escalar un caso y al momento... NO SOLUCIONAN NADA.
-
Diego (@DArtetam) reportó
Señores @MovistarCo, he hecho 5 llamadas a su línea de atención, 5 veces me han colgado la llamada en medio del proceso de cancelación de mi servicio con ustedes. Si ese es el servicio que prestan a sus clientes déjenme decirles que es totalmente inaceptable.