Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 04/25/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

  • imzambravisoy Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo

  • La_Alejandra10 Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.

  • Ivanna1317 Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEKZANDERKINGS ALEKZANDER REYES (@ALEKZANDERKINGS) reportó

    @MovistarCo Gracias por su respuesta, y si pago y tampoco lo pueden solucionar como ya sucedió, entonces sigo pagando hasta que lo logren? Y si no lo logran me regresan mi dinero?

  • epo33 Ernesto A Piñeros O (@epo33) reportó

    @sicsuper Hoy he perdido 3 horas de mi tiempo llamando a @MovistarCo y a @epaycovirtual y no logro tener ayuda por un error de la plataforma.

  • EliasGuardo Gordura🐷 (@EliasGuardo) reportó

    @MovistarCo Pero con precios por las nubes y cobrando suscripción a dos manos que nadie adquiere, con su “Plan Básico” pago 2 facturas en @womcolombia , bye 👋 se acabó quien te quería.

  • LlanoGallego • 𝒮𝒾𝓁𝓋𝒶𝓃𝒶 • 🌙 (@LlanoGallego) reportó

    @MovistarCo Me va a tocar decirle a mi papá que cancele el plan pa que le suban a los datos

  • eljaimediego El Diego (@eljaimediego) reportó

    Señores @sicsuper Después de reportar el daño de una línea fija a @MovistarCo ha pasado 24 horas y no se manifiestan para verificar el daño. Mal servicio por parte de esta empresa

  • giovanijimenezv giovani (@giovanijimenezv) reportó

    @MovistarCo y con la llegada #wom.... #movistar perdio la señal o que? Que cobertura tan mala hoy esta pesimo

  • vislumbrante ManuManu (@vislumbrante) reportó

    @MovistarCo Esto parecen bots. Me parece bueno su servicio. Todo bien. Buen día

  • Fefefocus Príncipe de Bazurto (@Fefefocus) reportó

    Hoy amanecí aburrío, cansao’ de la señal de @MovistarCo

  • Mafecelis Maria Fernanda Celis G. (@Mafecelis) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por interno pero efectivamente por aquí tampoco nadie contesta @MovistarCo NUNCA TENGAN UN SERVICIO CON MOVISTAR

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    Sr @MovistarCo su app "mi movistar" no permite acceder al registro de consumos del plan cuando supuestamente se han acabado los datos. Tan grave está la cosa con su servicio que no dejan ni ver bien su propia App? Solo se supone por notificación que dice "Acceder a la red"