Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 06/01/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPamplona Internet
ColombiaPamplona Televisíon
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono
ColombiaPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • imzambravisoy Fabian (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    El ínternet fijo y móvil de @MovistarCo está demasiado lento. 😔

  • FrangelMonroy Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia

  • La_Alejandra10 Tatiana Solano (@La_Alejandra10) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Yo he conocido empresas de servicio de internet malas, pero @MovistarCo aquí en Pamplona, es pésima. 4 días esperando un técnico para que hoy digan qué no habían registrado el daño.

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio @MovistarCo Internet fijo lento y ahora el servicio móvil se caen las llamadas navegación lenta. 😡🙄

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente el peor servicio de telefonía es @MovistarCo

  • PilarEsquivelr1 🌻 María del Pilar🌻 (@PilarEsquivelr1) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • Ivanna1317 Silvia Bohórquez (@Ivanna1317) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Pago un plan de datos de @MovistarCo no los utilizo porque en mi casa tengo Wifi. Resulta que de un día para otro se consumieron los datos sin tenerlos activos en el teléfono. 😡😡😡

  • imzambravisoy Carlos 🐼 (@imzambravisoy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    Incompetente el servicio al cliente de @MovistarCo uno llama a que le solucionen y terminan dejándolo sin Internet 🙄

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trinoelbrujo Rafael Osorio (@Trinoelbrujo) reportó

    Tenemos problemas con la televisión y el internet de @Tigo_Colombia en la urbanización desde hace 2 semanas, hemos reportado y nada que solucionan, queremos que @MovistarCo o @ClaroColombia coloque redes acá!

  • duquejuancarlos Juan C Duque (@duquejuancarlos) reportó

    @MovistarCo Les escribí un DM, sin respuesta hasta ahora, llevo mas de de 4 horas esperando repuesta.

  • Edwardthetenth Eduardo Ayala (@Edwardthetenth) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos sin señal en los decodificadores e internet terrible una semana... y todos los días dicen que 8 horas queda reparado. La #TDT está una nota pero ya nos sabemos las novelas... Será que @MovistarCo nos ayuda a salir de esta?

  • Vergamano Lady Sparkles (@Vergamano) reportó

    @MovistarCo QUE ME HICIERON, un servicio que yo no solicité pero que ustedes ofrecieron insistentemente ¿Se trata acaso de publicidad engañosa? Ofrecen un servicio y luego no cumplen con las clausulas que ustedes mismos determinan y proponen al cliente.

  • gnepdie . (@gnepdie) reportó

    @MovistarCo ¡Qué desastre @MovistarCo! Me respondió primero @ClaroColombia. Actuó primero y ustedes tienen ahora tres líneas en riesgo por tan deficiente servicio. Y ni hablar de lo lentos en Twitter...

  • Tanke_71 yankee 🈶🈚🈸🈹🈲🈵㊗️ (@Tanke_71) reportó

    @MovistarCo que servicio tiene de hogar ?

  • mrlatorrre Adrian Latorre (@mrlatorrre) reportó

    Increíble que los técnicos de @MovistarCo me digan que el mal servicio que presento y las caídas es porque la red está "saturada" y tiene muchos usuarios una empresa tan gigante pensaría uno que le invertiría para mejorar pero no, venden a más usuarios cada día hacíendolo peor

  • Escobarqueer Francesca la libetara (@Escobarqueer) reportó

    @MovistarCo no tiene asesores de call ce tee todo por what's app y para activar el plan debe ser por teléfono que no existe una mierds mejor claro @sicsuper

  • Vergamano Lady Sparkles (@Vergamano) reportó

    @MovistarCo Buenos días, a partir de hoy ya llevo quince días esperando por la simcard con la portabilidad que me ofrecieron la segunda semana de diciembre. Me he comunicado por muchos medios y aún no coordinan el envío a mi domicilio TAL Y COMO LO OFRECIERO EN LA OFERTA

  • alexquintero59 ALEX QUINTERO BURGOS (@alexquintero59) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR Algún usuario de movistar, ha ido a un centro de experiencia, compra un plan y le facturan otro?, a mi me pasó, con pruebas me robaron y no reconocieron. lo que firmen que le entreguen soporte.