¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Andres
(@jln_colorado) reportó
@MovistarCo Ya escribí por DM. Aun esperando respuesta.
-
NESTOR SEPULVEDA
(@ikeryelpapa) reportó
@MovistarCo Claro que si, pero en el momento que me lo vendieron me dijeron otra cosa, así que esperen mi queja con copia a la superintendencia y ya pues validarán las llamadas de que fue lo que se me ofreció... Haber donde quedan las condiciones supuestamente dichas @sicsuper
-
palacio Andrés
(@NCocido) reportó
@MovistarCo Hice una recarga y no entiendo en qué se gastó el saldo si tengo el paquete todo en uno! Escribo al dm y no me responden. Espero atento respuesta. Congelaron mí saldo ?
-
Keyner Villegas
(@KeynerVA) reportó
@MovistarCo que es lo que pasa que no aplican los pagos realizados y suspenden servicio después de pago. Ahí si ni quién solucione...
-
NESTOR SEPULVEDA
(@ikeryelpapa) reportó
@MovistarCo Yo tengo claro como funciona el pasa gigas, el abuso es q no pueda utilizar la totalidad de gigas de mi plan con otro equipo, ejemplo mi portátil, trabajo externo y me engañaron cuando me ofrecieron el plan... Tengo plan de 20 gigas y por wifi solo puedo usar 5 @sicsuper
-
NESTOR SEPULVEDA
(@ikeryelpapa) reportó
@Marketer_Andres @Sicresponde @MovistarCo A mi me hicieron portabilidad y me ofrecieron mas gigas y que podía compartir datos con un servicio pasa gigas, lo que no dicen es que uno solo puede compartir 5 gigas con otro equipo por wifi, mi trabajo me toca conectarme en la calle con portátil... Un engaño
-
Alex Barranco Samper
(@ALEX_BARRANCO) reportó
Ayer se cayó @ClaroColombia y hoy lo hizo @MovistarCo así de complicada está la competencia jajaja
-
Rafael Andrés Romero
(@rafa_romero07) reportó
@MovistarCo nunca sirve el asesor ni por teléfono ni por whatsapp ni si quiera en el punto presencial, necesito una solución inmediata
-
ama
(@AnaMilenaArdila) reportó
Llevo siendo @MovistarCo toda la vida y por el pésimo servicio que me ofrecieron esta vez, estoy cambiándome de operador.
-
Johann
(@ziverun) reportó
@MovistarCo El servicio que me falla es el de @Virgin_MobileCo que lo ofrecen sobre su Red, pregunto nuevamente si pueden contestar... públicamente porque no hay nada que esconder... ¿verdad? ¿Ofrecen el 4G a los clientes de virgin fuera de Btá o no?