¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monik
(@Mokadg) reportó
@sicsuper @MovistarCo dejo sin terminar una instalación de FO desde ayer, corto el servicio con el proveedor actual lo que me dejó sin servicios y hoy no dan respuesta para finalizar la instalación. Necesito tener conectividad es mi medio de trabajo y estudios.
-
Manuel Fernando Reyes Osorio
(@ReyesOsorio87) reportó
@MovistarCo Sus seguros no garantizan la continuidad del servicio, como debía ser, Soy cliente movistar Móvil-Hogar, llevo 12 días sin móvil, por cuenta de un seguro que no da respuesta a mi caso y no facilitan el préstamo de un equipo en sus centros de Experiencia. @sicsuper
-
Rouss
(@Alr0ca) reportó
Un mes de internet con @MovistarCo y ya tiene fallas técnicas, si mejor solución es que envían un técnico en dos días cubro mi trabajo es desde casa. Si así es apenas en el primer mes ¿qué me espera? #NegligenciaCriminal
-
Aleja P Carvajal
(@Ale_PacheC) reportó
@CaptAndresP @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Hay problemas con la señal ? No me sirven los datos hace más de una semana
-
Diego VG
(@SoyDievic) reportó
Primer día con @MovistarCo hogar y ya se cayó el servicio ☹
-
Guillermo A. Posse
(@gposse) reportó
Llamo a @MovistarCo a poner una queja porque suspendieron una línea que está pagada. Después de 50 opciones de menú, me dice la grabadora que la línea está suspendida por "falta de pago" y no me dan opción de poner la queja. Señores @MinTIC_responde ojo con estas Telco.
-
Andrea Esguerra
(@LaEsguerrita) reportó
@DanielLealRome1 @afsilvat @MovistarCo Too late. Ya estoy reportada. Gracias por esa llamada que nunca hicieron. Ahh pero el servicio pésimo
-
Carlos Armella
(@carlosarmelladc) reportó
Llamé con anticipación a @MovistarCo para el traslado de mis servicios internet, tel y tv, se pactó para el 2 de mayo por la mañana, no llegaron. Hoy me dijeron que el servicio técnico se comunicaría conmigo, no llamaron. La factura sí, puntual y hasta con unos pesos de más.
-
Francisco Barbosa
(@Francis26623226) reportó
@MovistarCo SEÑORES MOVISTAR SIGO SIN TENER NINGUNA RESPUESTA DE SU PARTE Y SIN PODER CAMBIARME DE OPERADOR PORQUE USTEDES NIEGAN LA PORTABILIDAD VIOLANDO MIS DERECHOS.
-
soloDoyBuenosConsejos
(@XaviWeiz) reportó
@MovistarCo Margarita Blanco Cc 31205794 Número 3007832002 Siempre el mismo cuento... Espero una solución inmediata porque ya me sé sus cuentos. Yo si pago el valor total de mi factura y ustedes no me cumplen con el 100% de lo que yo pago