Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 12/12/2025 14:35

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @MovistarCo No he podido disfrutar un partido del mundial completamente sin que se caiga la señal... todo por el internet de Movistar

  • OMARdelaROCA OM (@OMARdelaROCA) reportó

    @MovistarCo Pobre Movistar, eran el #2 en abonados y cobertura en Colombia, y pasaron a ser el #3 con miras al 4 porque la señal es pésima 😬 No sé cómo todavía se mantienen

  • PedroJo41387946 Pedro Jonas (@PedroJo41387946) reportó

    @MovistarCo Llevo 5 días q me pasé a Movistar Hace 13 me dejé convencer de un asesor de ventas q me llamó y me ofreció traslado, dijo q Movistar volaba. Jijues, no vi los penales porque hace 25 minutos Air-e quitó la energía. Y la señal de Movistar es un círculo que gira gira gira y gira😭

  • calicogetwinks John Wayne (@calicogetwinks) reportó

    Horrible la red de @MovistarCo o sólo soy yo?

  • isobeleme Isobel (@isobeleme) reportó

    @MovistarCo ¿Uno donde es que puede conseguir a un ser humano que le conteste el maldito número telefónico? Ustedes son un desastre y necesito hablar con alguien.

  • JuanCamilo Juan Camilo  (@JuanCamilo) reportó

    @MovistarCo Ya NO tengo servicio con ustedes. Lo unico que necesito es desligar mi facturación de Netflix de ustedes. Ya hablé directamente con Netflix y me dijeron que ese cambio SOLO lo pueden hacer ustedes.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo @elespectador Ya recibieron su factura de Movistar con el incremento? Yo nunca recibo la velocidad que prometen. ¿Quién los vigila, quién hace veeduría sobre la calidad del servicio de estas empresas, así como TIGO, ETB, EPM y CLARO?

  • Jma094 Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó

    @sicsuper me ayudan hace 1 mes solicité la cancelación de mi línea con @MovistarCo y me dijeron que no se podía que debía esperar hoy fecha de corte, me comunico y me dicen que no cancelaron si no que cambiaron el plan el cual no requiero y no funciona, y no autorice ese cambio

  • ROSY_86 ROSANGELA CORTEZ (@ROSY_86) reportó

    Pésima la señal de @MovistarCo

  • daniellcabal Daniel Cabal 🔥⚔️ (@daniellcabal) reportó

    Señores @MovistarCo, si no les pago la factura es porque @Nequi no sirve 🙄🙄