Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 04/18/2024 23:00

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PadreFerland 🖐🏿 (@PadreFerland) reportó

    @efevalors @MovistarCo Tengo problemas con mi servicio.

  • Jakkobeto Mr. Curry Charge Hymen (@Jakkobeto) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo no solo su servicio es pésimo, sino su servicio al cliente es terrible.

  • adricassiani Reine de Saba (@adricassiani) reportó

    @MovistarCo que desastre de servicio al cliente @sicsuper a trabajar muchachos

  • User443564 User443564 (@User443564) reportó

    @MovistarCo Son unos Ladrones y Pícaros. Me reportaron mal en datacredito y me hicieron bajar 192 Puntos en el Puntaje. Ratas inmundas, nadie contesta la línea de atención ni el chat.

  • YiMoCar Y. M.C (@YiMoCar) reportó

    @MovistarCo @sicsuper es una vergüenza cómo se burlan de los clientes ya ni el dichoso robot de ayuda responde ante los problemas del servicio, y si uno no paga una factura inmediatamente lo están llamando para acusarlo. Y pregunto si la sic si esta al tanto de su trabajo.

  • francisomiruiz Francis (@francisomiruiz) reportó

    @MovistarCo el principio de calidad para con el servicio que ustedes ofrecen es pésimo, una falta de respeto con el usuario, toda una zona veredal cerca de Bogotá estamos sin red, o señal, y el chiste es q dicen q nos comuniquemos al servicio al cliente y con qué red hace uno la

  • Josesanchezg0G José Luis Sánchez G (@Josesanchezg0G) reportó

    @MovistarCo Hola! Me mudé hace poco a La Calleja en Bogotá y la señal de celular e internet de Movistar es pésima. Alguna razón? Necesito que me ayuden

  • milux616 Norman David Giraldo (@milux616) reportó

    @charlesrojano @MovistarCo Yo llevo desde que me instalaron con el ping más alto que con claro, y dizque es fibra, y solo saben escribir ya radicamos tu solicitud para el servicio técnico para cerrarlo ellos solos sin arreglar nada.

  • AngyBq 🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮❤️‍🔥🎄 (@AngyBq) reportó

    @MovistarCo oigan que Internet tan malo hoy... se ha caído como 1000 veces... uy no Dios mío.

  • Jakkobeto Mr. Curry Charge Hymen (@Jakkobeto) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por DM y no me han dado respuesta.