¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos
-
Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
-
Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dierabbit (@diegote334) reportó
@MovistarCo @sicsuper Buenoooo y continuan los problemas con este caso, se canceló el monto q nos informaron pero diariamente están llamando y enviando mensajes por todos los canales diciendo q estamos debiendo dinero. Me parece el colmo que luego de rogarles q nos dieran el
-
Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó
@MovistarCo Oe, sigo esperando respuesta. ¿O esta cuenta es un placebo como los bots?
-
nagaga (@nagaga75) reportó
@MovistarCo Si quieres contacten a Javier Puentes, el famoso técnico q dijo q llegaría en 20 min a las 3:35pm y lo sigo esperando. Excelente @Superservicios no hay cumplimiento en la oferta y tampoco en el mantenimiento
-
Jorge K's (@jcas39) reportó
Que desespero el internet fijo de @MovistarCo . Ya no soporto más pagar por nada . Propósito de Enero, cancelar ese pésimo servicio.
-
Mr. Blah Blah (@benchosalsa) reportó
Por qué cuando quieren engrapar a uno con el **** servicio, no hacen preguntas para validar una ****** y ademas no le mencionan la “cláusula de permanencia” de 12 meses MALPARIDOS @MovistarCo
-
Caro (@CaroTS28) reportó
Son tan incompetentes que mandan un correo con la "Respuesta a mi PQR" y la respuesta no está por ningún lado, busco en la página y dice que mi CUN no existe @MovistarCo siguen haciéndome perder mi tiempo y mi paciencia
-
Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó
@MovistarCo no llevamos ni 10 de servicio y ya empezaron los dolores de cabeza y el deseo de mandarlos lejos. Me han colgado 3 asesores. Quiero claridad frente al servicio solicitado. ¿En qué canal sí tengo respuesta? @CRCCol
-
JULIO C BERNAL (@amazonasjulio82) reportó
@MinTIC_responde @Superservicios Cordial Saludo, soy “usuario” de @MovistarCo en Leticia-Amazonas el servicio de telefonía móvil, lleva intermitente hace 2 semanas, la empresa facturó completo y NO responde por el tiempo sin servicio.
-
Juan Carlos Aguirre (@juank_av) reportó
Es tan pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo que cuando no quieren que uno se comunique con un asesor bloquean el acceso y le ponen una grabación dando un número de WhatsApp donde nunca solucionan y cuelgan la llamada cc @sicsuper
-
Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó
@MovistarCo lamentable que acá todo tenga que ser a los madrazos y enojándose.