¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Patricia
(@s_p_l_i) reportó
@MovistarCo,😡, me comunicó por 📞 , lo que solicito NO lo atienden por wasapth, y en la 1ra 📞 el asesor supuestamente tiene sus usuarios bloqueados y me regresa a espera, donde con mis datos cortan la llamada, intento de 4 veces y me cortan. Malas practicas por corte cerca!.
-
Lina Tobón
(@tobonlinam) reportó
Oigan @MovistarCo necesito que me atiendan por alguno de sus canales. Qué grosería de servicio.
-
🌹
(@1987_AMCR) reportó
@MovistarCo más de un mes rogándoles que revisen mis pagos porque hay un débito @ePayco que ustedes no han aplicado, su servicio al cliente es de lo peor, nadie sabe nada. @sicsuper
-
El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥
(@Zureperez2707) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@tobonlinam @MovistarCo Pere @MovistarCo entonces van seguir con ese pésimos servicio dan es pena en serio
-
Daniel Echeverri
(@dani_992eche) reportó
@MovistarCo Además la información manejada por los asesores es diferente y poco coherente. Pesimoooo servicio de ustedes, no se a quien dirigirme porque por teléfono se pierde la paciencia y el tiempo.
-
.
(@dunkel_little) reportó
@Thayito_ @MovistarCo Mk. .... A probar wom ... Estás telefonías tradicionales están un asco
-
.
(@dunkel_little) reportó
@Thayito_ @MovistarCo Pa eso sí. Para enviar una ****** reposición de SIM. ..les vale huevo que se tenga covid o no "debe ir presencialmnete" solo para verle la cara de enfermo al enfermo y tal vez para que les estornude encima. Para eso les sirven los canales virtuales, para nada pero si para *****
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Muy bonito @MovistarCo ningún asesor disponible al servicio al cliente, pero para cobrar la factura si son rápidos!
-
JULIO C BERNAL
(@amazonasjulio82) reportó
@MovistarCo 4 días lleva el departamento de Amazonas sin señal de celular de la empresa Movistar
-
🌹
(@1987_AMCR) reportó
@MovistarCo más de un mes rogándoles que revisen mis pagos porque hay un débito @epaycovirtual que ustedes no han aplicado, su servicio al cliente es de lo peor, nadie sabe nada. @sicsuper