Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 12/15/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Extrañamente además del Mal servicio de Internet @MovistarCo se ha aumentado el costo en cifra diferencial superior en más de $30.000.@Superservicios @MinTIC_responde

  • RichardGarcia71 Can con Chamba⚡ (@RichardGarcia71) reportó

    @MovistarCo Cambien esa publicidad engañosa me pase a pospago y tuve que pagar por anticipado ! Mal por esa parte

  • santiagoalbar25 Santiago Albarracín (@santiagoalbar25) reportó

    @MovistarCo les escribí al interno. Estoy a la espera de respuesta.

  • DeynerAlexander Deyner Alexander (@DeynerAlexander) reportó

    @MovistarCo el menú para llegar a los asesores es terrible, necesito solucionar urgente una falla en la entrega de un equipo por reposición, en la línea wp no fue posible y en el *611 me hace escuchar ese menú tan largo y al final sola se cuelga la llamada. 😡😠😠😠😡

  • Gennady20816799 Lex29 (@Gennady20816799) reportó

    @sicsuper El comunity manager de esta empresa @MovistarCo tienen máximo 1 hora para responder las quejas por redes brilla por su ausencia.

  • MLGarcia2010 Luzmy (@MLGarcia2010) reportó

    @MovistarCo por favor tomen nota no caigan, lo peor en servicio tecnico es movistar, esto deberia ser causal para terminar los contratos que nos amarran por año. No es justo

  • Fototrampita Jaer! (@Fototrampita) reportó

    @MovistarCo Mentira!!! Lo tengo dizque activo en mi plan y JAMÁS pese a hacer todo el proceso he conseguido que me den acceso como dicen aquí!

  • YoSoy_Yorsh Yorsh🐝🥑 (@YoSoy_Yorsh) reportó

    Oiga nunca había tenido el placer de hablar con él servicio al cliente de @MovistarCo y solo debo decir, que boleta, que asco de atención mk.

  • dixbxlicx shinji (@dixbxlicx) reportó

    @MovistarCo ********* internet de ****** 1 mes sin eso funcionar vienen los técnicos y dizque no tiene ninguna falla y antes está peor ¿que ***** uno pueda hacer para que funcione bien? malparidos pero para cobrar si sirven.

  • Lahernandez93 Lucely Hernández (@Lahernandez93) reportó

    @MovistarCo El internet de Movistar es el peor de Colombia, si tienes alguna falla técnica nunca llegan, mi barrio lleva 5 días sin internet y no responden. @sicsuper @MovistarCo