¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
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Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
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Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Alejandro Peláez
(@DavidPelaez207) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Con todo respeto, pero si el Sr, ya está muerto pues que lo hagan, haga caso omiso.
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Juliabella Martiz
(@MartizJulieta) reportó
@MovistarCo Tienen un pésimo servicio con el cliente!Cobran demas en las facturas y no obstante con eso cancelan los servicios y siguen cobrando,cargan paquetes a los clientes mayores sin autorización y se los cobran,eso es buen servicio? Pregúntele a @attraversiamo_p a ver que les dice
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Facu
(@Facu50700626) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo El teléfono de mi tia lo pase a prepago porque no lo usa mucho. Tiene que estar al dia para hacer el cambio, hace unos meses que mandan que tiene una deuda como si hubiera quedado una factura que no aparece ni comunicandose con ellos
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Alex LUGO
(@lexlugo0) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Lo que pasa es que ellos venden la deuda a Call Center y en esos antros buscan por medio del acoso que alguien pague la deuda así el titular este muerto o la deuda ya este prescrita
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javier lozano
(@americanazo62) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Siempre robando a los clientes. Tigo. Movistar. Claro. Todas son iguales. Uno se retira y quieren que les continúe pagando la factura sin tener el servicio
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Jhon Rivers
(@jhonriversjamil) reportó
@MovistarCo @attraversiamo_p No se cansan de ser una de las peores empresas en servicio. Todo lo que buscan es quitarle la plata al usuario
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Y e i F o r e r o ♡
(@Yeiforero) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ya les escribí y no recibo respuesta
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🔥
(@I_ncendiaria) reportó
@Lokoturperez @attraversiamo_p @MovistarCo Usted es bien animal no? Se nota que no se le ha muerto nadie y no sabe lo que es que estén tocando una herida así
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RaulYacid
(@tetsuoakira9) reportó
@MovistarCo que mal servicio prestan, hago una portabilidad con ustedes y es la hora que no recibo el Qr para la activación de la sim virtual que me asuguraron llegaba el día de la activaciónque es hoy, ya llevo todo el día sin servicio y Nadia me soluciona nada
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Sandra Céspedes
(@Sra_harta) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Lo peor es el dolor de estar recordando de esa manera el ser querido perdido. ¡Indolentes!