¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe el de BarucShop 🕉️
(@PipeBarucShop) reportó
@HuevoPorSopa @MovistarCo POR ESO ME RETIRE DESPUÉS DE 10 AÑOS DE ESA COMPAÑÍA DE ******.
-
Gerson Celis | Abogado Corporativo.
(@gcelis_abg) reportó
@vanguardiacom Creo que es el uniforme de @MovistarCo? sería bueno confirmen. En caso afirmativo, investigar y proceder con las respectivas investigaciones y sanciones internas, así como la denuncia ante autoridades competentes.
-
Juan Fernando Guarin
(@juanferbooks) reportó
@MovistarCo #movistar es de lo peor. No me prestan servicio de internet desde noviembre. No me solucionan y aún así me cobran la factura #Movistarelpeorservicio
-
Eribella saw AM 🚗🪩
(@erikatatianag7) reportó
Hola @MovistarCo, necesito ayuda con mi servicio de Star pero cada vez que llamo, el IVR corta la llamada y tampoco he podido hacerlo por el chat. Opciones??
-
¡V¤^^€ @£V@®@D¤
(@alvandreita) reportó
@MovistarCo Ya di respuesta. Y por favor al contestar necesito número de Radicado y el nombre y apellidos del asesor que toma el caso. No necesito Iniciales solicito respetuosamente nombres y apellidos
-
Sandra López
(@SandraL32676886) reportó
@MovistarCo es lo peor, es una porqueria y no aceptan retiros obligan al cliente a permanecer en esta empresa que es MALISIMA
-
Juan Fernando Guarin
(@juanferbooks) reportó
@MovistarCo #movistar es de lo peor. No me prestan servicio de internet desde noviembre. No me solucionan y aún así me cobran la factura #Movistarelpeorservicio
-
Jhojan Torres
(@AnimalChinx) reportó
@MovistarCo No recomiendo el servicio, no tienen atención al cliente y generan cobros abusivos! @sicsuper @Superservicios
-
🇨🇴Jose🇨🇦
(@9Joz3) reportó
@MovistarCo servicio tan de ******, en todo lado se cae la señal
-
LuisCamargoConsultores
(@LuisCamargoCO) reportó
@MovistarCo mal servicio, 2 horas, 8 llamadas salientes, 2 entrantes, 9 operadores y ningún resultado… donde cancelo el servicio? 😵💫🥵