Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 12/15/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisdalig Luis F Gutiérrez (@Luisdalig) reportó

    En estos días iba de viaje con tres personas que tenían @ClaroColombia como operador. Ellos siempre tenían datos y señal, yo con @MovistarCo sin señal casi siempre. Qué porquería de servicio el de @MovistarCo !

  • wv_villarreal wilson villarreal (@wv_villarreal) reportó

    Por favor dar solución urgente ajuste en factura @MovistarCo

  • wv_villarreal wilson villarreal (@wv_villarreal) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por privado y no dan rta. Por favor necesito una solución. @MovistarCo

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @MovistarCo Todavía sigo esperando de regalo tener señal mas estable con uds, ya pasaron las fiestas

  • JoseLuisMS_ MJL27 (@JoseLuisMS_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es pésimo en sus servicios. Mucho mejor @MovistarCo, toca irse para ese proveedor.

  • jjaappcc88 Jav Pérez (@jjaappcc88) reportó

    @IsabeldeBocane @MovistarCo Lo dudo que hagan eso. Donde vivo llevo aaaaños esperando mejoria de ellos y nada

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @MovistarCo Dure en Movistar 4 días y eso por qué me toco aguantarme un fin de semana con puente, que señal tan mala, y ni hablar del servicio al cliente, tanto presencial como la línea de atención, una completa porquería; no se porten a este operador

  • carolinacaxtro Carolina Castro (@carolinacaxtro) reportó

    Contraté servicios con @MovistarCo hace UNA SEMANA y me los vendieron con la "promesa" de instalación al día siguiente despues de firmar el contrato. UNA SEMANA DESPUÉS Y AQUI SEGUIMOS ESPERANDO ¿Me pensarán cobrar desde la firma del contrato sin servicios instalados? @sicsuper

  • Gabrie61 GMG (@Gabrie61) reportó

    @MovistarCo Hijueputas!...desgraciados!..ustedes no sirven pa' ni ******!!...aqui seguiré con el **** problema estafadores !

  • leonardombel Leonardo Morales B 🇨🇴. (@leonardombel) reportó

    @MovistarCo señores Mediocristar, que debo hacer para que respondan a servicio al cliente? #movistar #ineptos