Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 03/29/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • json7802 Json CasFer (@json7802) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DianaM_Escobar @MovistarCo @ClaroColombia Pasate de una, yo tengo movistar y la verdad muy difícilmente me fallan los datos, claro hay zonas donde a veces es dificil la señal pero por lo general son lugares donde fallan varios operadores, y ahora con los ilimidatos, mucho mejor

  • CarlJimenezGal Carlos Jiménez G. (@CarlJimenezGal) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y tras de eso mi señal de @MovistarCo para llamadas está del asco, full inestable 😨😱

  • json7802 Json CasFer (@json7802) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DianaM_Escobar @MovistarCo @ClaroColombia Yo me pasaría de una, sin pensarlo, yo siempre he tenido Movistar y nunca he tenido problemas con los datos, incluso me pase a Movistar para la casa, quite esa porquería de claro y no me arrepiento.

  • publicprvert Juan David. (@publicprvert) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Realmente sigo necesitando ayuda...ojalá alguien pueda hacerlo pronto, gracias.

  • RuthYhoana Ruth Yhoana Renteria (@RuthYhoana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @JuanGutierrezR @_keliamussy_ La señal de @MovistarCo no sirve

  • cesarportoa cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo respeten a los usuarios. Tengo un teléfono fijo que no funciona. NO HAY FORMA DE REPORTARLO. Ningún medio virtual de los que anuncian funciona.

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ningún canal de comunicación sirve. @CRCCol @CRCteresponde

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que irresponsables! me ofrecen una línea y maravillas, hago la portabilidad y me quedan mal. Me dejan sin mi operador antiguo, sin conexión , sin datos y sin simcard. ¡Empiezan mal! Y nadie me responde, solo bots inservibles! @sicsuper 3

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que irresponsables! me ofrecen una línea y maravillas, hago la portabilidad y me quedan mal. Me dejan sin mi operador antiguo, sin conexión , sin datos y sin simcard. ¡Empiezan mal! Y nadie me responde, solo bots inservibles! @sicsuper 4