¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos
(@Car_los3528) reportó
@MovistarCo Empecé pagando los 10 de cada mes y ahora voy en 5 de cada mes y al otro día curtan el servicio, anteriormente Sabas tres días para el pago, son un fiasco, ya no sigo con Uds.
-
sergio gamboa
(@sergioagamboa) reportó
@Mayo_9518 @jmrey11 @MovistarCo Con Tigo se tienen problemas y a veces Wifi
-
Brandon Morales Cordoba
(@Brumertz1013) reportó
@MovistarCo Realice el contacto con ustedes por el Dm, a la espera que me respondan
-
José Fernando Gutiérrez Galvis
(@Joferguga) reportó
@jmrey11 @MovistarCo Juan hable directamente con un asesor de Movistar. El tema de los cupos a veces consiste en que deben cambiar las cajas donde llegan las conexiones. No creo que haya un servicio de Fibra mejor que movistar, quizá de segundo, Claro.
-
Juan Manuel Rey
(@jmrey11) reportó
Holi amigues. Cuál servicio de internet para el hogar recomiendan en Bucaramanga? (que no sea @MovistarCo porque se le acabaron "los cupos" en la zona WTF).
-
Valentina Sánchez
(@csvalentinasi) reportó
Pa que uno paga “fibra óptica” con Movistar, si es lo mismo? Cumplo 30 horas sin internet y la única solución ? Espere a que llegue, un asco. @MovistarCo @Movistar_Team
-
jhonfps
(@jhonfps) reportó
@MovistarCo Hola ,alguien que tenga dispositivos Google Home y/o Alexa y al conectar al WiFi presente fallas, como que el router quede bloqueada la señal y toca eliminar los dispositivos. Gracias.
-
Valen
(@toxic_baby_val) reportó
@MovistarCo Me pueden ayudar indicándome si hay un problema con la señal de uds o que porque no me deja hacer llamadas y a cada rato se me va la señal así que tampoco puedo usar los datos
-
Sebastian Sanchez
(@slagtanic) reportó
Últimamente @MovistarCo en la red 3g no tiene internet y cuando pasa a 4g el internet es pésimo, va tocar cambiar de operador por q pagar por un servicio tan regular no aguanta, la plata no está para regalarla
-
Edgar J.
(@EdgarJohan_1408) reportó
@sicsuper He realizado el pago de una supuesta deuda ya que me reportaron al Datacredito de un servicio que había culminado el contrato y a paz y salvo, pasaron meses y me llegó un supuesto reporte de una deuda que había sido trasladado con @redsuelva por parte de la empresa @MovistarCo