¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
También ayer les escribí por MD, aquí en Twitter y me dicen que la línea está pre-cancelada... Ahhh, una línea nueva (eso me dijo el asesor) está línea si está libre, no tendrá problemas y ahora nisiquiera salgo con servicios de @MovistarCo ¿Alguien me puede ayudar?
-
Diego Restrepo
(@JoshMall) reportó
@ClaroColombia señores desde ayer me están llamando cada 30 min a decir que no he cancelado y me llegan mensajes de texto cada 2 min. Estoy al día pero mi servicio lo tengo con @MovistarCo cómo hacemos para que me dejen de molestar? Y no me llamo Norma soy Diego
-
Duh-nee-el Gawr-cee-uh
(@Brightside_Inc) reportó
O sea señores @MovistarCo quiero comprar y contratar con ustedes, no estoy llamando para quejas o reclamos, no debería ser así de difícil. Ustedes no comisionan o qué???
-
mari
(@sellavizcaino) reportó
Como me pase algo dejo evidencia que @MovistarCo nunca quiso cancelarme la línea ni atender mis llamadas!!! Los declaro primeros responsables de todo esto. No es posible que no dejen cancelar una línea cuando se está viendo un caso tan extremo y relevante como este!!!
-
jonatan Romulo
(@jonatanjr10) reportó
@MovistarCo Ustedes crean expectativa y nos cumplen, hice una portabilidad para movistar hace tres días me deshabilitaron la simcard anterior, y hasta el día de hoy no me funciona ninguna, lo peor de ese cuento de la portabilidad es que el numero queda en vilo.
-
AndreaB✨🦋
(@Soyandreab21) reportó
@MovistarCo necesito dar clases, ayer no pude, a qué hora es q se les va a dar la gana de arreglarrrrr el servicio??
-
Meche Ruiz
(@mecheruiz06) reportó
@MovistarCo Cuando llamo a las líneas de atención y me responden los asesores como por arte de “magia” se cortan las llamadas, y uno de ellos me dijo que tenía que ir a un centro de experiencia para mostrar el soporte del banco y allá me hacen el ajuste...
-
José C.
(@josed96) reportó
@MovistarCo dos semanas esperando que pongan el internet en mi casa. Creo que toca trabajar un poco en servicio al cliente
-
Daniel Palacio
(@dpalacpa) reportó
Esperando que llegue @MovistarCo a mi cuadra pa salirme de @Tigo_Colombia de una. Caros y malos.
-
Duh-nee-el Gawr-cee-uh
(@Brightside_Inc) reportó
En qué esquina, a qué hora y con qué lencería me debo parar para que @MovistarCo me pueda empaquetar televisión en mi plan de internet??? ES INCREÍBLE QUE LLEVE 3 DÍAS INTENTANDO Y NADIE ME DE RESPUESTA!!! Uno piensa que la línea de DirecTV es un asco, pero esta... WOW!