¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer González
(@Fer_Gonzlez_) reportó
@MovistarCo El Wi-Fi de Tigo no llega ni al cuarto de al lado. 📶 Antena del siglo pasado. Mi vecino con otra compañía no tiene problemas.
-
P Andrés Sánchez
(@PAndrsSnch2) reportó
@MovistarCo @_mochoman Cambié a Tigo por una promoción y ha sido el peor error. La calidad del servicio es muy inferior a la de su competencia.
-
nadie
(@elnegromunoz08) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Me pasó lo mismo, me vi OBLIGADO a seguir pagando por qué resulta que no puedo salir del plan de telefonía en mínimo 5 meses y tras del hecho estoy pagando un plan que no contraté, ya me lo bajaron pero igual tuve que pagar el primer mes como ellos quisieron. LO PEOR.
-
Fergoncif
(@Fergoncif1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Es una porquería de empresa
-
P Andrés Sánchez
(@PAndrsSnch2) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La aplicación para revisar tu consumo no funciona bien. No actualiza los datos en tiempo real y te lleva a excederte sin querer.
-
David 8A
(@jdochoal) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo literalmente te secuestra, la cancelación por alguna razón no se puede hacer por teléfono nunca y lo hacen ir a uno hasta un centro de servicio, inicias con una tarifa y al año te cobran el doble, te dicen que te hacen un descuento y no lo aplican.
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Se cayo la red todo mal
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo Caída la señal todo mal
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo Cómo siempre mal servicio en todo
-
Fernando Angel
(@FernandoAn32961) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Es lo peor que le puede pasar a uno, me engañaron con un plan de telefonía y pagué hasta que me mame' y me cortaron el servicio y para retirarme me tocó cancelar varios meses que no usé dicho plan,y son largas colas de usuarios tratando de retirar el servicio.