Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 04/25/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejosg1 Alejo SG (@alejosg1) reportó

    @FabianHdezR ayúdeme usted ya que en los centros de atención los asesores de @MovistarCo lo tratan a uno como se les da la gana. Me tienen mi dinero represado hace más de un mes y no me dan solución! Ayúdeme a que me devuelvan mi dinero. Préstenle atención Ibagué

  • CNOGUERA20 Carlos Eduardo Noguera (@CNOGUERA20) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC es ya un abuso de @MovistarCo que desde horas de la mañana este mala la señal móvil la factura la cobran completa

  • kmilooliveros C. Camilo Oliveros (@kmilooliveros) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio nada recomendable. El soporte técnico es una vergüenza no entregan las gigas que prometen y el repetidor que entregan no funciona

  • quiobomija1 @elmago (@quiobomija1) reportó

    @MovistarCo hola quiero presentar una queja el servicio al cliente de movistar es lo peor. Dice que marqué una opción y es falso no deja marcar. Y lo intentamos con varios celulares y presento la misma falla. @sicsuper con esta empresa que la queja es masiva.

  • LaurikiHazza Lauriki González (@LaurikiHazza) reportó

    Como hace @MovistarCo para tener un pesimo servicio en todo sentido y en todos los productos últimamente???

  • BMartinez04 Brandon Elias Martinez Jimenez (@BMartinez04) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Como es posible que yo esté en un Centro comercial o en la calle normal y no tenga señal?

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo Gracias, ellos han me han dado información falsa respecto al plan y al estado de facturación 3 veces ya. Pondré la queja con todos los detalles.

  • yaleortga Yale 🔑 (@yaleortga) reportó

    @MovistarCo que problema tienes en que yo trabaje, que señal tan pésima

  • lopezyudy69 yudy López (@lopezyudy69) reportó

    @MovistarCo Nada que conectan el. Servicio toman represalias alos usuarios que denuncian te gan. Cuidado hago la denuncia a todos los entes de control

  • RaiiEscorcia Raiza Escorcia 🖤 (@RaiiEscorcia) reportó

    Llevo 10 días sin servicio de internet y telefonía por parte de @MovistarCo, ¿hasta cuándo?