¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Jiménez Cardozo
(@RickJimenezC) reportó
@MovistarCo oigan por qué me dan 10 veces menos la velocidad de internet por la que estoy pagando? Si no miro el speed test no me doy cuenta y desde hace cuanto no me lo estarán haciendo. Ladrones @sicsuper
-
Mimi 🪱
(@Emilyy_v03) reportó
@MovistarCo Yo no quiero sus disculpas, QUIERO EL SERVICIO POR EL QUE LES ESTOY PAGANDO
-
Jose Mario
(@JoseMarGGPTO) reportó
@marlonmLMD @WilliamRovis @MovistarCo yo me cambio de movistar porque cuando viajaba siempre me quedaba sin señal se vuelve un fastidio para cualquiera
-
Ana Lucia González
(@TatianaCes21490) reportó
@FCFSeleccionCol @MovistarCo Invite unos amigos a ver el partido y nada quede en ridículo con ese internet lento pareciera camara lenta
-
Ana Lucia González
(@TatianaCes21490) reportó
@MovistarCo @EEdeportista Movistar engaña mucho a los clientas ofreciendo promociónes que nunca dan
-
Alejo
(@Al_strata) reportó
@sicsuper @MovistarCo Ya la queja fue atendida, pero les pido revisar la ejecución de la solicitud, ya que Movistar vende planes total (internet hogar + telefonía móvil) pero suspendieron el servicio domiciliario y no el servicio móvil.
-
Alejo
(@Al_strata) reportó
@MovistarCo La red móvil es peor que el servicio doméstica, no tanto como la pésima atención al cliente.
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo @EEdeportista Movistar siempre con la señal caída. No se puede ni hacer una llamada estable.
-
A G
(@YondanDrill) reportó
@zubieta_helen @MovistarCo @ClaroColombia Lamentablemente no sirve nada en el país para que estas eacorias dejen de mendigar dinero. El RNE es un chiste, igual que sicsuper y otros. La única forma de que dejen de llamarlo es irse del país, dejar de existir o tener dos líneas. Basuras de empresas, muertos de hambre.
-
lmvl
(@lmvillal) reportó
@MovistarCo El servicio subió, no hay buenas opciones llevo 2 meses tratando de cancelar y muy raro, empiezan las trabajas para hacer algo legítimo @MovistarCo Perverso