Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 12/24/2025 10:35

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fontechat Ronaldo Fontecha (@fontechat) reportó

    @MovistarCo #MalServicio, son buenos para ventas. Hace un mes uds me ofrecieron portabilidad, es la fecha y no me llega la SIM Card, me quedé sin servicio del operador anterior, en línea de atención uds no responde ni en Facebook tampoco @andresbarretog @sicsuper

  • VitelioMontoya Vitelio Montoya (@VitelioMontoya) reportó

    @MovistarCo Soy cliente postpago de su servicio móvil, ya he enviado mis datos varias veces, no hay cobertura, y al parecer nunca la habrá, pese a ser un barrio céntrico en la ciudad de Cali.

  • GiuliCianci 👁 (@GiuliCianci) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente. Todo el día intentando comunicarme con un asesor y solo contestan en ventas y cuelgan 🤡

  • LC2____ . (@LC2____) reportó

    @MovistarCo me tienen sin internet desde ayer y llamo a hacer el reclamo y me cuelgan, y por WhatsApp esas opciones parece que no quisieran ayudar a la gente, en el WhatsApp me dan un montón de opciones de robot y no me mandan con un asesor, su servicio al cliente es una basura!

  • CARALSUAREZ Carlos Suarez (@CARALSUAREZ) reportó

    @renzomoralesdia @MovistarCo La verdad desde que me cambié a @MovistarCo no tengo quejas. Serios respetuosos y sin dolores de cabeza. Buen servicio y muy cumplidos. No tengo servicios de hogar pero lo pensaría.

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    @MovistarCo Sepa desde ya que si no revisan la información enviada por DM no tengo que volver a comunicarme con ustedes y procedo a cancelar el servicio próximamente @MovistarCo

  • meji_humberto Rafael Toscano (@meji_humberto) reportó

    @MovistarCo Demasiado mal servicio

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    @MovistarCo ya tenemos alguna solución a mi falla de servicio, con Lao soportes que les envíe al interno hace días. No se si tomaron el tiempo de revisar el caso ?

  • fra_ruiz21 Francisco Ruiz. (@fra_ruiz21) reportó

    @MovistarCo No es por su servicio. Si @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me soluciona estaré mirando opciones para darles la oportunidad

  • Razumikhin24 Bayardo San Román. (@Razumikhin24) reportó

    @PaoHerreraC en Buenaventura se acaba d descubrir otro caso donde se abudineraon 1.400 millones en un contrato de conectividad para los estudiantes q fueron pagados con certificaciones falsas de @MovistarCo q presentó el contratista.