¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
-
AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos
-
Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Orozco (@msoq21_91) reportó
@MovistarCo En ese @MovistarCo @Movistar siempre es la misma tortura con ustedes pésimo llamando para poner una queja y siempre es lo mismo en ese soporte como que solo trabaja es una sola persona 🤬
-
® (@Sir_Matre) reportó
@thevenao_ @MovistarCo No hable ****** que usted anda en Róvira desde el primero de diciembre
-
🥝🦀 (@__mchb) reportó
@MovistarCo 🙃 Desde el 16 de noviembre estoy escribiendo a ese Bot que no soluciona y llamando sin que se arregle y tampoco me agendan visita técnica. No me sirve esa “solución”
-
Patsy (@Patsy21026011) reportó
@TatiRodriguezJ2 @MovistarCo Por todos lados acosan. Suben la tarifa del plan sin autorización, sin notificación no tengo ni siquiera un año de contrato, será normal? La atención telefónica es desastrosa. @sicsuper
-
[email protected] (@EscobarYamal) reportó
@MovistarCo por favor informar en el sector de suba entre avenida Boyacá y aut norte entre calle 145 y calle 149 cuando volverá el servicio de internet y TV ya vamos para 24 horas sin servicio.
-
🥝🦀 (@__mchb) reportó
¿Qué tengo que hacer para lograr que agenden una visita técnica porque mi internet fibra óptica está fallando hace 20 días? De nada me sirve ser cliente black 🙃 @MovistarCo
-
luixit0 (@luixit01) reportó
@MovistarCo Sin servicio de fibra óptica por más de 14 horas al norte de Bogotá... Espero ver el esfuerzo de la empresa en reestablecer el servicio y la afectación reflejada en la factura...
-
Gracias...🌼 (@chi_qui_dey) reportó
@MovistarCo Por qué es tan difícil pedir que cancelen un servicio? Es agotador, es pésimo, es difícil que alguien atienda, es operación 🐢 pedir soporte, cancelación no es eficiente las respuestas. 😓
-
Bryan Vera. (@bverab14) reportó
Nunca, NUNCA adquieran servicio hogar de @MovistarCo. 3 días sin servicio y aún no solucionan. Lo único que dicen es “en las próximas horas será solucionado”. IMPRESENTABLE.
-
Gracias...🌼 (@chi_qui_dey) reportó
@MovistarCo #movistar #Movistar #Colombia ayuda! Quiero cancelar un solo servicio de los 3 que tengo con ustedes, quiero cancelar Prime Video. Tengo días buscando hablar con un ejecutivo o soporte y ha sido difícil encontrar, solo hay comerciales atendiendo. Soporto no hay.