Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 12/04/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alberto41841772 Roland Brunnot (@Alberto41841772) reportó

    @MovistarCo @FitoPaezMusica @MovistarArenaCo El peor servicio, llevo dos días sin internet sin television y sin teléfono fijo. Llamo uno y después de esperar más de 50 min ( si tiene suerte) me informan que debo esperar al menos dos días...ah pero el mes pasado se vencía la factura un domingo y enseguida lo cortaron. 😡

  • RocioFFFF Rocío FFFF (@RocioFFFF) reportó

    @Asorescol20 @MovistarCo Me uno a las quejas, desde el viernes sin internet ni tv por la negligencia de Movistar, que vergüenza

  • LindyMoyano 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐 (@LindyMoyano) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 20 días sin internet! Les escribo y los llamo para cancelar el servicio y resulta que ninguna línea atiende las cancelaciones!!! Pero para vender promociones falsas… Ahí si lo están llamando a uno día y noche! MOVISTAR ES PÉSIMO, NO CAIGAN EN ESA TRAMPA

  • JachoSux Jacho 🐼 (@JachoSux) reportó

    @MovistarCo ¿Cuándo van a yener este servicio en el raizal, Medellín? Llevamos años esperando

  • Laurizm14 Laura Martinez (@Laurizm14) reportó

    @MovistarCo definitivamente la peor compañía, siguen llegando facturas de un servicio que se canceló hace más de un mes

  • LauraLp26486404 Laura López (@LauraLp26486404) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @elespectador Es el por servicio desde el 2 septiembre hasta la la fecha ya hoy 12 Diciembre NO TENEMOS SERVICIO toman represalias con quien denuncia o hace algún reclamo nos ha dado de todo hasta nos han insultado NO NOS PERMITEN HACER MIGRACIÓN DE CABLE A FIBRA no dan explicación tengan much

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @Asorescol20 @MovistarCo @MovistarCo solo le importa captar gente, ya parecen una piramide, y despues lo dejan a uno solo. No son capaces de solucionar y lo peor es que para cobrar , ahi si son puntuales

  • Rami_Torres4 𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕿𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 (@Rami_Torres4) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente de esta mal llamada empresa es una porquería

  • smvr___ . (@smvr___) reportó

    @MovistarCo @chi_qui_dey Movistar es lo peor, te recomiendo una queja ante la SIC (tiene una ayuda rápida y muy práctica)

  • PanhortPaola Paola Hortua (@PanhortPaola) reportó

    @MovistarCo desde el viernes 9 de diciembre sin servicio en la zona de Américas con Boyacá, todos los días dicen que ese mismo día solucionan, pero es mentira, a la fecha sin servicio. @sicsuper