Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 12/03/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Katyuscaq Katyq (@Katyuscaq) reportó

    Que paso @MovistarCo porque no funciona?

  • germalfo Germán (@germalfo) reportó

    @MovistarCo La misma respuesta me acaban de dar a mi WhatsApp. Que sucedió con la Fibra?

  • Nolohagacompa Luis Martinez (@Nolohagacompa) reportó

    @MovistarCo el tiempo que no tengo servicio me lo descuentan de la factura? 😤

  • NidyaHComunica Nidya Hernández (@NidyaHComunica) reportó

    Urgente servicio hogar y móvil caído @MovistarCo #Movistar

  • nani_1603 Daniela Gonzalez (@nani_1603) reportó

    @LiliFori @MovistarCo Igual aquí...! Está terrible

  • RALP_4 Raúl Lara (@RALP_4) reportó

    @Anfadres @MovistarCo Entré a Twitter justo para comprobar que parece ser una falla masiva. Espero que puedan resolver pronto.

  • Dandanie_0112 Dani (@Dandanie_0112) reportó

    ¿De verdad prácticamente toda Bogotá sin línea? Que servicio tan pésimo. Solo remiten a la gente a soporte de WhatsApp y ahí no solucionan nada. @MovistarCo

  • Jeffryto1991 . (@Jeffryto1991) reportó

    @MovistarCo señores que esta pasando co el servicio hogar que hoy fue falla general pero llevo más de un mes en el cual la señal va y vuelve a cada nada. Que servicio tan pésimo @sicsuper ojo porque no están respetando al usuario en la calidad del servicio

  • nani_1603 Daniela Gonzalez (@nani_1603) reportó

    @MovistarCo El canal de WhatsApp no da respuesta, me pide mi número, lo doy y no funciona. Ayuda por favor

  • yosoylapina La Piña (@yosoylapina) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice me esta pidiendo El Numero de linea y yo solo Tengo Banda ancha, en mi factura la linea es 0, yo no Tengo fijo, intente por la app por telefono todo me pide UN Numero de linea fija que no Tengo por favor ayuda