Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 12/13/2025 11:15

diciembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lau_RodriC Lau Rodriguez Cerón (@Lau_RodriC) reportó

    .@MovistarCo Me ofrecieron un tiempo sin pagar y me quitan el servicio cada vez que pueden, incumpliendo el acuerdo inicial, me envían correos diciendo que me dan meses gratis pero me quitan el servicio, me enganchan con más megas y hoy nuevamente estuve sin servicio todo el día

  • FelipeOrduz Felipe Orduz B (@FelipeOrduz) reportó

    El fin de semana tuve que usar el servicio de roaming internacional de @MovistarCo y es PÉSIMO. Para cobrar diariamente sí me entraba la señal, pero para el resto (datos y voz) jamás funcionó. No recomiendo ese servicio.

  • diego_rojas18 diego rojas (@diego_rojas18) reportó

    @MovistarCo Tambien son Unas Ratas, y Por Que No Se Hacen El Reporte Por Su Mal Servicio

  • NayoTriana Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó

    Y para completar. Mis datos de @MovistarCo se viven cayendo cuando se cae la red de WiFi de Claro en mi casa. Así o más jodido?

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, es infructuoso cualquier intento de cancelar un servicio, he llamado, he escrito... Cómo que me van a tener 1 hora pegado a un chat, esperando a que me respondan. Es el colmo. Va uno a la oficina y arma el show, entonces uno es el malo...

  • pdaf14 A (@pdaf14) reportó

    Como así que uno intenta llamar a emergencias 123, 112 y sale un mensaje de @MovistarCo que el número está malo? Esto ya es el colmo en serio

  • Eduheco Eduardo Herrera (@Eduheco) reportó

    La señal de datos de @MovistarCo es malísima pauperrima

  • luiscantilloo cantillo (@luiscantilloo) reportó

    @gustavocrespo72 @Tigo_Colombia @MovistarCo Ahora me dicen disque "Internet triste" jajajajaja Mk el tema es que en mi "pueblo" Tigo es el menos peor... Acá todavía no hay fibra, solo coaxial 😭

  • yincedsa yincedsa (@yincedsa) reportó

    @MovistarCo Ya me han escrito y ya les he explicado muchas veces mi problema y me dejan en visto.

  • yincedsa yincedsa (@yincedsa) reportó

    @MovistarCo Contraté un servicio hogar por valor de $154.000 con Netflix incluido, como tengo servicio móvil también me dieron un descuento de 10% y ahora me dicen que por pagar menos no tengo derecho a Netflix. Quien responde?