¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Malaver
(@manueltecnoy) reportó
@MovistarCo me prometieron perplexity pro por un año y no me dieron nada, el portal de usuarios no sirve, publicidad engañosa.
-
miguel roberto
(@miguelrobert97) reportó
@smcardonatech @MovistarCo @_mochoman Siempre es pesado en movistar por ejemplo viajar y no poder tener señal y comunicarse bien
-
Alberto Rodriguez S.
(@rodrguezalberto) reportó
Estoy en @MovistarCo Bucaramanga, por cuarta vez solucionando un problema por el cobro de una línea celular que nunca he tenido, no solucionan y siguen enviando cobros. @sicsuper .
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo Cada mes la factura sube y el internet sigue igual de malo
-
Jørge
(@bloodyoldgeorge) reportó
Hey @MovistarCo su servicio está horrible. Quiero cancelar y no hay forma de comunicarse con un asesor que atienda mi solicitud.
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La señal móvil desaparece cada rato ni una llamada entra bien
-
Camilo Sarmiento
(@casarmientoa) reportó
@MovistarCo Y para que escribir por DM? Para que sigan diciendo que es una falla masiva? Necesitamos soluciones, es la segunda vez que pasa en menos de 6 meses que nos dejan mas de 3 dias sin el servicio @sicsuper
-
ElCamino
(@ElCamino9708) reportó
@JPuentesJ @ClaroColombia @MovistarCo Que terrible que fastidio es ser parte de movistar con ese acosos que tienen tantas llamadas
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo El servicio técnico brilla por su ausencia nadie responde
-
jorge luis
(@jorgeluis07770) reportó
@GustavoCalDon @MovistarCo En movistar uno se queda sin señal con luz o sin luz de ninguna forma puede estar uno tranquilo