Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 11/16/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @katherinecala01 @MovistarCo Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto. @MovistarCo y por DM me dijeron que hoy me daban solución y aquí sigo esperando

  • EddyPPed Eddy PP (@EddyPPed) reportó

    @MovistarCo Cual ayuda mas de una semana solicitandola sin respuesta.

  • Darbalo04 Darwin B (@Darbalo04) reportó

    @MovistarCo servicio pésimo en telefonía móvil, no hay señal en prácticamente ningún lugar… publicidad engañosa para hacer portabilidad y luego cero posibilidad de comunicación

  • EddyPPed Eddy PP (@EddyPPed) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de atención al usuario, lo tienes esta empresa

  • harlen_vargas Harlen Vargas (@harlen_vargas) reportó

    @MovistarCo ya están igual o peor que los de @ClaroColombia Nunca atienden a uno por ningún medio 🙄🙄🙄💩

  • sbxc21 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬 (@sbxc21) reportó

    @MovistarCo me estaba cobrando sin mi consentimiento amazon prime y ahora me está cobrando por un servicio que no estoy utilizando hace un mes por un valor de $100.000 #ayuda #movistar #estafa

  • NataliaBaquero Natalia Baquero (@NataliaBaquero) reportó

    @SuangM Yo tengo @MovistarCo y todo este tiempo me he defendido con ese ya que estoy sin internet en mi casa desde hace un mes. Peor creo que me va a tocar mirar como mejoro el plan de datos porque en horas pico la señal del internet se pone malísima.

  • fmontoyan Fernando Montoya (@fmontoyan) reportó

    @movistarco @sicsuper no contentos con no devolver el dinero que se están apropiando ilegalmente me@cancelan servicio hoy cuando tengo pago hasta el 12. BANDIDOS Y SIRVENGUENZAS

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Pesimo servicio de internet de @MovistarCo @sicsuper ya se volvio permanente.

  • kleodelrocio CleoDelRocio🤭 (@kleodelrocio) reportó

    @MovistarCo no tengo señal desde ayer 😩