¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos
-
Dayana Peña
(@DayanaP85955375) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
@MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hair@
(@Hairortiz1683) reportó
@MovistarCo Pésimo el servicio prestado por los centros de experiencia y atención al usuario de @MovistarCo
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Y cuál es la peor señal en teléfonia móvil de Colombia? Pues @MovistarCo Mejoren la señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
ASORES COLOMBIA E.S.P
(@Asorescol20) reportó
@MovistarCo Llevamos 3 días sin servicio en el sector de Marsella Bogotá sin servicio y ustedes no solucionan la falla , que falta de respeto. Si realizamos el pago a tiempo no debería haber tanta demora en solucionar una falla #Movistar
-
Juan Pablo Ortega
(@junpitaort) reportó
@MovistarCo llevamos 4 días esperando respuesta de cualquier canal por parte de uds sobre la falla que presenta el servicio hogar... Hasta cuándo el silencio? Hasta cuándo ignorar a los usuarios???
-
Alejo
(@amv086) reportó
@MovistarCo Ya le envié los DM correspondientes. Uds abiertamente no me quieren garantizar un servicio óptimo el cual pago entonces enpezare vía administrativa ante la @sicsuper ante esta estafa tan horrible.
-
Stella 〽️ Gamez
(@StellaGamez) reportó
Definitivamente soy masoquista al seguir con mi línea de @MovistarCo si no hay luz no sirve, si llueve tampoco, si brisa, si no brisa 👎👎👎 los datos siempre lentos 😤
-
hair@
(@Hairortiz1683) reportó
@MovistarCo El servicio de su atención al usuario y los supuestos centros de experiencia son pésimos, tratan mal a los clientes, no les importan en lo más mínimo, fue tan mala la atención que decidí cancelar el servicio que tenía con ustedes
-
Jair
(@Jair99372859) reportó
@MovistarCo Nunca contestaron luego del mensaje enviado con mis datos, cambio de operador
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con este servicio tan malo, a los clientes lo que menos nos interesa es que no den boletas lo que queremos es servicios buenos
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@gopb15 @MovistarCo @sicsuper Necesito que solucionen pronta los problemas de conectividad? Será que me pueden ayudar a solucionar