Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Patía, Departamento del Cauca 11/09/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo Ninguna linea de atención sirve , nadie soluciona. Lo peor de lo peor

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShintaKuroi Shinta (@ShintaKuroi) reportó

    @MovistarCo Hasta sus servicios hogar dan asco.

  • AndreaV04070622 Andrea Velasquez Torres (@AndreaV04070622) reportó

    @MovistarCo me cambie un plan de roaming internacional, pagando más, que porque según la asesora me incluía todo de mi plan, y ahora que llego del viaje, me cobran casi 400.000 de solo llamadas por voz. Que abusivos si el operador claro cobra 200 por minuto internacional

  • sansnometid R.A (@sansnometid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo son una porquería

  • dcarolgv carito (@dcarolgv) reportó

    @MovistarCo me están obligando a quedarme en un servicio que jamás tiene señal y además, cobran servicios adicionales que nunca he aceptado. Por favor pueden dejarme cambiar a un operador que sea mejor? O tengo que denunciar ante @sicsuper ?

  • AndreaV04070622 Andrea Velasquez Torres (@AndreaV04070622) reportó

    @MovistarCo Claro incluye voz e internet en el plan de roaming y acá cobran por minuto cuando supuestamente pagar más de plan era tener todo incluido. Ladrones

  • arangol007 Arangol ⚽🥅 (@arangol007) reportó

    @vpr_0416 @ClaroColombia La de @MovistarCo es peor que fiasco.

  • W_I_L_L_I_A_M_R william Ramirez R. (@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó

    Todo fluía en la pandemia hasta que cometí el gran error de contratar el internet de @MovistarCo fallas constantes y además no envían la factura, me cobran re conexión cuando todo es su culpa, cada factura tiene un valor diferente. @WRadioColombia @DanielSamperO

  • juliocesholguin julio holguin (@juliocesholguin) reportó

    No hay nada más fastidioso que @MovistarCo con sus mensajes diarios, que mamera, hace días realice una compra de datos y el mismo día me los quitaron, aclaro, no use You tube ni otras plataformas de música, Pésimo servicio, no se para que compre su sim card.

  • jogarciao903 Jorge ™ (@jogarciao903) reportó

    @ClaroTeAyuda tienes la mejor cobertura de Colombia... pero eso como que no incluye el lugar donde vivo 😌, creo que llego la hora de decir adiós 👋, cancelaria mi plan si tuviera señal pero ni modo, toco hacer portabilidad 🤷, @MovistarCo será que ustedes me reciben, que dicen?

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    @MovistarCo La señal de uds es pésima en Acacías Meta, deberían meterle platica a la cobertura por eso es que pierden a diario tantos usuarios inconformes con el servicio que le presta la empresa