Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peque, Departamento de Antioquia 11/06/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juansotoh_ Juan Soto (@Juansotoh_) reportó

    Tienen exactamente 24 horas para resolverme el problema de cómo cancelar la línea desde donde estoy o simplemente se va a acumular saldo y no lo voy a pagar. @MovistarCo

  • ivanbbp NESTOR IVAN LEGUIZAMON PATARROYO (@ivanbbp) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo pésimo servicio

  • darfego Fernando González (@darfego) reportó

    La joya del día @MovistarCo te cancela el servicio sin previo aviso @sicsuper quien los controla?

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ABUSIVOS HIJUEPUTAS Acosadores de ******. 💩💩💩

  • Cattleiah •A n d• (@Cattleiah) reportó

    @MovistarCo Ya, con este es el tercer contacto que hago, espero la respuesta.

  • harlen_vargas Luis Miguel (@harlen_vargas) reportó

    @MovistarCo no me quieren responder porque voy a finalizar mi plan con ellos

  • harlen_vargas Luis Miguel (@harlen_vargas) reportó

    @sicsuper Cómo le parece que @MovistarCo no me quieren ayudar por ningún canal de atención al cliente, para cancelar un plan que Tengo con ellos... 🤬🤬🤬

  • scastrodri Sergio (@scastrodri) reportó

    @MovistarCo Para cuándo respuesta al mensaje enviado?

  • laurasojo laurasojor (@laurasojo) reportó

    @MovistarCo no piensan contestar por el PÉSIMO SERVICIO que han manejado? Me pidieron que escribiera y jamás me contestaron…

  • AlejisGo Alejandra Gómez C (@AlejisGo) reportó

    Señores @MovistarCo es una tarea imposible comunicarse con uds, una línea de atención q no sirve, una línea de ws q no presta toda la información... Y los puntos de atención físicos abarrotados de personas, y sin acceso a poder agendar una cita