Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peque, Departamento de Antioquia 12/26/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sherloc35532070 Rover_galarga (@Sherloc35532070) reportó

    @MovistarCo @HermannGalvis No uds me obligan a q como abogado inicie una reclamación con supervisión d la @sicsuper la atención al usuario igual q su red es pésima, el tiempo d espera es un verdadero abuso al cliente, razón por la cual dberían ser sancionados, en eso puedo perder tmpo pero no será en vano

  • Sherloc35532070 Rover_galarga (@Sherloc35532070) reportó

    @MonicaCirujana @MovistarCo El problema es que nadie te responde debes insistir por más de una hora, ahora si quieres insistir por el chat de whatsapp, ahi es un tiempo de dos horas mínimo, te pasan de un "asesor" a otro y te preguntan los mismos datos que ya están en el chat, solución retirarse, red mala

  • Vansause Van Lifesause (@Vansause) reportó

    @MovistarCo su ayuda ya que hoy inició mi portabilidad y no me funciona la Sim card

  • alorduyr El Toño🤯🥳🤫 (@alorduyr) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda de uds,soporte... todo un día sin servicio hogar... Montería Córdoba... ayuda por que estoy así de buscar otros rumbos @ClaroTeAyuda o @MovistarCo

  • bvmnqk MaríaAlejandra (@bvmnqk) reportó

    @luis_amorocho93 @MovistarCo @womcolombia De mal a peor 😵

  • mirka23100719 mirka (@mirka23100719) reportó

    @MovistarCo Su servicio al cliente es una porquería, he hablado con 4 asesores y los 4 alargan las llamadas para que se corte y no darme el radicado, los asesores y las horas en que me contestaron son: 19:15 DESCONOCIDO, 19:54 SEBASTIAN RODRIGUEZ,20:52 ESMERALDA JIMENEZ y 21:15 MILENA PEÑA

  • hughjavi Hugo Javier (@hughjavi) reportó

    @sicsuper Existe alguna manera de conseguir respuesta por parte de @MovistarCo frente a una petición, queja, reclamo o ruego que se ha venido realizando por más de 7 meses o debo seguir encomendándome a todos los santos?

  • Yeniszuleta Yenis Zuleta (@Yeniszuleta) reportó

    @MovistarCo El Servicio ya está cancelado, pero estaban a nombre de Yenis Zuleta Barrozo con # de cédula: 49717100, en la ciudad de Valledupar en la Calle 1# 37-98 Conjunto cerrado Balcones de Santa Helena Mz D casa 1 y la línea telefónica era 55829038

  • GinaHoyosMarin1 Gina Hoyos Marin (@GinaHoyosMarin1) reportó

    @MovistarCo Falso no crean,nunca cumplen lo que prometen y la respuesta en los internos es que lo sienten mucho pero que paguen ni siquiera se toman la molestia de revisar el caso y escuchar el contrato grabado que para el caso de la portabilidad telefónica es regulatorio LADRONES

  • ARCANGEL1907 uriel esteben (@ARCANGEL1907) reportó

    @MovistarCo que está pasando con la navegación en @jaguadeibirico solo tenemos redes sociales y se ha llamado y no han dado solución al daño. Y sabiendo que hay un daño en el sector