Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peque, Departamento de Antioquia 06/01/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tobyprice85 Karen Lucia (@tobyprice85) reportó

    @MovistarCo Las oficinas de atención llenas a reventar y soporte telefónico no ha podido arreglar el problema

  • miguelitovela Miguel (@miguelitovela) reportó

    @MovistarCo la comunicación con ustedes a través de Whatsapp y de la línea es una ******, en uno no solucionan nada, y en el otro después de una cantidad de números presionados le cuelgan!! @sicsuper ojo que no dejan cancelar servicios y ofrecen cosas que jamás cumplen!!

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @MovistarCo Hola ya lo he hecho, la respuesta por parte de ustedes es que no tienen la capacidad de proveer un servicio de calidad en la ciudad de Bogota. Requiere inversión de antenas y no lo piensan hacer. Gracias.

  • mabeoss Maria Andrea Benitez De la Ossa (@mabeoss) reportó

    @MovistarCo Que va!! Si llamo y no me dan una solución, para cobrarme reconexion tras reconexion si tienen tiempo @sicsuper

  • Andrea80445516 Andrea Gomez (@Andrea80445516) reportó

    @MovistarCo @Movistar @Movistar_Team no soluciona a sus clientes, lo invitan a uno a hacer petition y reclamos de su pesimo servicio al cliente con links de paginas que ni funciona bien... Una vez mas perdiendo el tiempo tratando de cancelar este servicio. Seguire contando micaso

  • arrechoboyaca nomada (@arrechoboyaca) reportó

    @iandresperez @MovistarCo Lo peor que hay, y cuando se quiere cancelar el plan, peor. Hay q suplicar para que no le cuelguen la llamada. Además el servicio técnico es lo peor.

  • MeLlamoPraga blablabla (@MeLlamoPraga) reportó

    @MovistarCo @mariaasabina Gracias ¿por cuál medio cuento con ese servicio? Ya intenté por página web, whatsapp, twitter y telefónico y en ninguno me dan respuesta.

  • javibole Javier Bonilla Leiva (@javibole) reportó

    @MovistarCo Movistar me ha negado dos veces la portabilidad a otro operador, se han presentado los documentos necesarios y nada. digan que hay que hacer para que permitan hacer este tramite, la ley es clara y con uds no no voy a quedar tengo que poner una queja ante la @CRCCol?

  • el_profe_carly Carlos_EG (@el_profe_carly) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar, medio barrio sin servicio de internet hace dos días y ninguno de sus canales de atención y soporte técnico atienden la solicitud, el chatbot no soluciona nada. Ayuda por favor, muchos en teletrabajo estamos afectados

  • mabeoss Maria Andrea Benitez De la Ossa (@mabeoss) reportó

    @MovistarCo señores, cuanto tiempo más me van a seguir cobrando por una línea que está suspendida por no tener conexión en el lugar donde vivo