¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio. Ladrones
-
Natalia Morales
(@natalialesmez) reportó
@MovistarCo Movistar solo aparece cuando quiere hacer ventas. Cuando eres usuario ya no hay quien te atienda. Estoy sin internet y sin un teléfono o WhatsApp que lo atiendan porque ni opción de fallas técnicas tiene, pésimo servicio.
-
Andrés Iglesias
(@AndresIglesiasO) reportó
Con quien me tengo que quejar para que me ayuden a mejorar el servicio de mis datos en @MovistarCo que paila de servicio pana! Pero pa cobrar si son durísimos!! 😡
-
Jefry Díaz Granados Racedo
(@jefrydgr) reportó
@MRJ1387 @MovistarCo Jajaja yo q iba a coger movistar. Es que todos son malos hay q buscar cual es el menos malo
-
Reinaldo Graterol
(@ReinaldoGrate10) reportó
@MovistarCo @CamiloMusica @MovistarArenaCo SEÑORES MOVISTAR LES RECUERDO QUE LOS CANALES STAR+ ESTAN GRATIS DESDE HOY HASTA EL DOMINGO. POR FAVOR DESBLOQUEAR LA SEÑAL.
-
Carlos Andrés
(@ElLordCarlosT) reportó
Se esta volviendo una porquería el servicio de internet hogar de @MovistarCo
-
Luis
(@manadadegato5_) reportó
Hasta que hora sera que los señores de @MovistarCo nos van a tener sin internet? Hijuepta servicio tan malo.
-
Amor Amarillo💛
(@miestancierayyo) reportó
@MovistarCo de nuevo cambiandome la fecha de facturación, coman muchisima ****** que pretenden que pague factura cada 20 días o como hptas es, definitivamente tengo que cambiar de operador
-
Laura Roღero Torres
(@Lauriiromero) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo @MovistarCo resuélvanme esto porque el asesor le pedí cancelar en su momento y quedó en hacerlo NUNCA LO HIZO ! he llamado mil veces ahora tengo una portabilidad activa gracias al asesor que no cancelo y un plan QUE NO QUIERO Y ME VAN A OBLIGAR A PAGAR ALGO QUE LLAME A CANCELAR
-
Juan C G
(@juancpaisa) reportó
Si deseas hacer un trámite en un punto de @MovistarCo prepárate para todo el día, demora, congestión y mal servicio.