Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peque, Departamento de Antioquia 12/05/2025 16:05

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dimsanchez The~Crow™ (@dimsanchez) reportó

    @MovistarCo Siempre les escribo y es una basura hablar con bots! No hay servicio al cliente.

  • _valentina1210 I'm Valentina (@_valentina1210) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cual es la maricada de @MovistarCo de estar llamándome a cada rato para que su **** robot me diga que me pase con ustedes? He bloqueado como 5 numeros! Si quisiera cambiar de operador ya lo habría hecho. Dejen de usar mis datos y jodan a alguien más. @sicsuper

  • mfigues mafisa (@mfigues) reportó

    @MovistarCo El peor servicio, se cancela una línea celular y sigue llegando la factura, además el servicio en sus centros de atención, un desastre, pésima compañía!

  • CamiloCacastri camilo castrillon (@CamiloCacastri) reportó

    @pipepulgar @MovistarCo @womcolombia No te sorprendas cuando no tengas señal

  • say_az6 Santiago Diaz (@say_az6) reportó

    @MovistarCo hola, tengo el servicio caído todo el día, no entiendo por qué. Me pueden ayudar por favor

  • Rob_Onoro91 Roberto Oñoro J., MEd. (@Rob_Onoro91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo podrían dejar de mandarme un mensaje como ventana emergente a mi celular, es realmente fastidioso. Si quisiera aumentar las GB de mi plan seguramente llamaría, pero no me interesa.

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hasta nunca @MovistarCo … hoy me retiro de esta inmundicia de servicio!!

  • jmarmolejo4 Jhovanna Marmolejo🌻 (@jmarmolejo4) reportó

    @LinaM_Chavez @ClaroTeAyuda @MovistarCo Pero Movistar envía mensajes de texto con diez días de anticipación a qué se acabe el plazo de pago y cobran más que un gota gota. No gracias, ya sufro eso con el internet de la casa

  • linalagallinap Linalagallina (@linalagallinap) reportó

    . #movistar @Movistar @MovistarCo q porquería el servicio al cliente, más de 5 asesores para que me cambien el plan ya que por instrucción de uno me quedo un plan que no cumple cumple con mis necesidades y ahora todos cuelgan ! Necesito cancelar ya esa línea #niunpesomas

  • PinoCues Johan Ferney Pino Cuesta (@PinoCues) reportó

    @MovistarCo será que me pueden ayudar diciéndome que servicios tengo activos con ustedes, estoy hasta asarado con sus mensajes de texto mes a mes cobrando un servicio fijo del cual no tengo ni el más mínimo conocimiento.