Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peque, Departamento de Antioquia 12/10/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaMaNaGeR_ PepaAutoatentada 🐷 (@LaMaNaGeR_) reportó

    @MovistarCo En que momento les pedí un descuento? En que momento acepté que me clavaran una año más esa hpta cláusula de permanencia? SI LO QUE QUIERO ES CANCELAR EL SERVICIO !!!! que clase de abuso tan hpta es este??? 🤬🤬🤬

  • isaballuttd ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó

    Después de casi dos meses sin Internet ayer supuestamente quedó solucionado el daño, quedó el servicio súper lento y hoy nuevamente sin servicio. Que servicio tan perverso @MovistarCo

  • Fsanabriaa Luis Fernando Sanabr (@Fsanabriaa) reportó

    @MovistarCo Por lo menos alguien responde, he tenido hace más o menos 15 o 20 días de datos pésimos, he tratado de contactar con servicio al cliente y logre algo para el hogar paro para lo del celular si he tenido problemas.

  • Diegooperilla DIEGO (@Diegooperilla) reportó

    @MovistarCo Necesitamos que nos tendían sede chia llevo una hora hay gente desde la 1 de la tarde h dicen que no hay servicio ya y se la pasan paseando que pésimo y mal servicio

  • YeisonAgudeloMa Yeison Agudelo (@YeisonAgudeloMa) reportó

    @petersil68 @MovistarCo @lanzzianorizo Jajajjaja que buen servicio

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó

    Señores @MovistarCo que debo hacer para que me den una solución a mi caso? Ya les escribí por DM, pero nadie responde. @sicsuper

  • davidiaz91 david diaz lopez (@davidiaz91) reportó

    @MovistarCo sigo esperando una respuesta, me pidieron unos datos, los envié por interno pero no me dicen nada ni se comunican, mi papá está hospitalizado por covid y yo también di positivo y no puedo salir.

  • luis24008068 luis (@luis24008068) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente va a pique, están ofreciendo un servicio que se diferencia de los demás claro box, yo tengo un descuento y si activo el servicio me quitan el descuento entoces prefirieron aceptarme la cancelación. Cuando @MovistarCo tiene mejores precios y tecnologí

  • Fsanabriaa Luis Fernando Sanabr (@Fsanabriaa) reportó

    @MovistarCo Es bueno que elnplan sea ilimitado, pero no sirve de nada si no funciona, para el caso los datos están pésimamente malos , la velocidad y la red se caen, soy usuario he intentado contactarme y no dan solución.

  • alejulioc1 Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo es posible que me hayan instalado los servicios ayer, tenga problemas y no me respondan ni por aquí, ni por el chat, y la línea de atención no me reconocen ni mi identificación ni el teléfono?