Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peque, Departamento de Antioquia 12/01/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo la red como que no mejoró, la app X es lenta para ver los vídeos.

  • LandAzulita Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó

    Yo pensé que el peor servicio al cliente y manejo de información era de Claro, hasta que llegué a @MovistarCo No puedo creer que lleves tres radicados de cancelación y ninguno sea efectivo y que en la linea de atención solo digan: Le pido disculpas, pero ninguno fue efectivo.

  • jairoru76312312 jairo ruiz (@jairoru76312312) reportó

    @MovistarCo Por qué niegan la cancelación del servicio que está fallando de hasta 5 días y lo direccionan a la linea de atención donde cuelgan para evitar este derecho

  • Marcelfalla Marcel Falla (@Marcelfalla) reportó

    @MovistarCo Buenos días, quiero suspender el servicio de internet móvil, me he comunicado al *611, 6015885204, #709 y no me funcionan las opciones, solo la ventas, tengo grabadas las llamadas, entonces para que por favor, me gestionen está solicitud por este Medio, quedó atento.

  • andreabascani Andrea Bascani (@andreabascani) reportó

    @MovistarCo @Dra_Pepitas Un canal que desde que comienza a atenderlo a uno quieren finalizar el soporte y que uno califique sin resolver el problema

  • IngJrpp Ricardo Peña (@IngJrpp) reportó

    @MovistarCo el peor servicio, solo quieren arrancarle plata a como de lugar a los usuarios, el servicio al cliente tanto físico como virtual es lo peor @sicsuper piden la cédula en físico y hacen preguntas de seguridad para que ? Si estoy en físico

  • clarahelena17 Clarita ♥ (@clarahelena17) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes. El día 21 de Mayo a las 14:52 se recargó una línea Prepago desde Nequi . # de Referencia RM8722408 por valor de $8.500. Dicha recarga, NUNCA llegó. He llamado en varias ocasiones y cada vez,me dan una respuesta diferente. #Rovistar

  • Marcelfalla Marcel Falla (@Marcelfalla) reportó

    @MovistarCo Buenos días, quiero suspender el servicio de internet móvil, me he comunicado al *611, 6015885204, #709 y no me funcionan las opciones, solo la ventas, tengo grabadas las llamadas, entonces para que por favor, me gestionen está solicitud por este Medio, quedó atento.

  • manuco86 Manuel Contreras (@manuco86) reportó

    @sicsuper Si ustedes leen bien estoy diciendo que llevó un mes sin el servicio de voz en el municipio de Villa pinzón de mi operador móvil @MovistarCo , ¿Cómo quieren qué los llame?

  • J0s3s1ll0_0312 José (@J0s3s1ll0_0312) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    @LandAzulita @MovistarCo Ya toca que radiques la queja directamente a @sicsuper