Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peque, Departamento de Antioquia 12/21/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ochoa26_19 Polo (@Ochoa26_19) reportó

    Ustedes pueden creer que llevo 2 semanas tratando de contratar un servicio de @MovistarCo y siempre me dicen: tienes que llamar a este otro número. Llamo y dicen: tienes que llamar a otro número. La última vez me dijeron: ya está listo, te llamaremos para agendar. No me llamaron

  • TioKaiju El AletZ (@TioKaiju) reportó

    @lisardo_molano @MovistarCo Tengo el mismo problema pero con TOTALPLAY, ¿Te dieron alguna solución?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    @MovistarCo hola, estoy intentando subir mi plan pospago al de 99 mil pesos y solo da error la app como la web. Pueden ayudarme? Lo necesito en una de mis 4 líneas. Hace rato dijo que estaba activo pero claramente la app no está funcionando

  • AlejandraHilari hilari20 (@AlejandraHilari) reportó

    @MovistarCo Hola!, Me gustaría saber porque en Colombia desprecian un potencial cliente. Según el operador por 'cédula de extranjería'. ¿Cuál es la politíca ya que el operador que me atendió no logró darme razón al negarme el servicio si mi documento de identidad es legal en este país.

  • nescobarort David Escobar (@nescobarort) reportó

    @LuisaFer_FP @MovistarCo Mi suegro también tiene Movistar y presenta el mismo problema desde hace 2 días. Vino a tener señal por unos momentos cuando subimos a cristo rey el sábado. Tigo funciona con normalidad.

  • pocosutil Andrés Castro (@pocosutil) reportó

    Llevo 3 semanas sin internet en la casa y @MovistarCo ni arregla pero tampoco me dejan cancelar el plan.

  • Eduardo13957639 Eduardo Lopez (@Eduardo13957639) reportó

    @MovistarCo Cada vez que tenga oportunidad de decir lo pobre que es el servicio lo are son una porquería

  • dcubidev ¿Cómo le Diego? (@dcubidev) reportó

    Hptas de #MovistarCo... Les dió por hacer mantenimiento a la #EstaciónTerrena de #Metrópolis. 😨

  • nicolaskve nicolas (@nicolaskve) reportó

    @MovistarCo Tramposos !! Llame para cancelar un plan de celular y el hp asesor aparte de hacerme perder el tiempo no hizo ningún procedimiento y la línea sigue activa , llame y el radicado que me dio no existe según el otro asesor que me atendió. Antes de eso me habían subido el plan.