Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peque, Departamento de Antioquia 11/19/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngieNavarroP1 Angie Navarro Paniag (@AngieNavarroP1) reportó

    @MovistarCo Logré comunicarme por WhatsApp y no dieron solución. @MovistarCo me tiene saldo a favor q no devolvió sino q dijo abonaría a mi cuenta pero no lo hace y cada mes toca llamar a reclamar. Ahora tengo servicio suspendido y la asesora dice q tiene q escalar el caso y yo sin servicio

  • araque_mendoza Adrianna araque Mendoza (@araque_mendoza) reportó

    @MovistarCo En WhatsApp nunca responden. PÉSIMO SERVICIO

  • alekcruz Alek Cruz Fotografo (@alekcruz) reportó

    Insisto que mal servicio. @MovistarCo compro un celular ahora me dicen que nop envie nada y lo solicite desde sus mismo servicio de ventas

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico

  • zilentjd Juliancho (@zilentjd) reportó

    @MovistarCo buenos días compré un plan para 15000 de 30 días 3 en 1 12GB y cuando consulto me dice que es uno de 7 días por 10000, compré mediante la app. @sicsuper

  • Nia_Jouska Nia Jouska ♡ (@Nia_Jouska) reportó

    @MovistarCo Mi ventana de cambio fue hoy. Es decir, me quedé sin servicio con mi operador anterior y la SIM Card de @MovistarCo no llegó según porque @472Colombia dice que la dirección está errada, pero al validarla está correcta, es decir, ellos no encontraron la dirección.

  • Areizadiego101 Diego Areiza (@Areizadiego101) reportó

    Adiós @MovistarCo Careros, mal servicio, conchudos. Bienvenido @womcolombia a mi vida. 😎No me fallen!!!

  • patri2354 Gloria Patricia (@patri2354) reportó

    @MovistarCo Qué señal de tv tan mala en todo el sentido de la palabra. Pago cumplidamente y no alcanzo a ver un programa completo porque siempre sale No hay señal o Error de reproducción. Estoy que cancelo.

  • CalimanYaro Caliman (@CalimanYaro) reportó

    @camilomazuera @MovistarCo Esa política de ****** de que toque optar salir para que no lo llenen a uno de basura y con sus flash sms de ****** que interrumpen todo es una gonorrea.

  • hernanperilla Hernan Perilla (@hernanperilla) reportó

    @MovistarCo incumple su promesa de venta, creí su publicidad, hice portabilidad, pagué por anticipado y después de 14 días que he logrado el servicio, me indican que mi saldo es 0 que debo recargar, que me acerque a una oficina y demuestre que si pagué. Algo anda mal 😡