¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Agudelo
(@AgudeloAndresJ) reportó
Llevo MESES intentando cancelar un plan en @MovistarCo. Ponen trabas en la comunicación, engañan a los clientes, etc. Lo peor, afirman que por fin se canceló, luego llega la factura al mes siguiente, así desde ENERO. Increíble, el peor servicio al cliente.
-
Carlos-A Angulo-R™
(@parcologo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @MovistarCo su App no permite realizar pagos. He intentado durante la tarde y noche de hoy. Revisen por favor... El resto de la historia ya me la sé: canales, conocer el plan, fecha de pago, etc.
-
Eleoenedeereese
(@eleoenedeereese) reportó
@MovistarCo Tengo una colección de respuestas de "nos preocupa tu comentario". La estafa es sistemática. En verdad vale la pena robarle a cada cliente el equivalente de 20 dólares a través de marrullerías y trampas para retener a los clientes en contra de su voluntad?. @jmalvpal @sicsuper
-
Martha Almanza
(@marthayolanda63) reportó
@MovistarCo mal servicio de Internet ya casi 2 meses que se cae la señal continuamente envían visita técnica y continua igual y nada de fibra óptica en fusagasuga por 10 de velocidad caro el servicio hasta cuando este mal servicio
-
@elmago
(@quiobomija1) reportó
@MovistarCo Pero para que ofrecen si cuando los llama uno no contestan nada uno da opción 3 y la máquina te dice gracias por comunicarte y cuelgan no pésimo. No hay cómo comunicarse hasta para comprarles un paquete es una regadera.
-
Brian Viaña
(@brianv9) reportó
@giovannyopto @MovistarCo Es hora que estas empresas por su mal servicio pierdan mas cliente. No es justo con nosotros y no me imagino cuantos empleos se perdieron por esa maquina.
-
Erick Gomajoa Marin
(@icker14) reportó
Ya ni para uno pagarles tienen buen servicio. Actualización perversa de la App Mi Movistar. No deja realizar el pago en linea @MovistarCo dejen de empeorar, que m tienen aburrido con su mal servicio
-
victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@MovistarCo @Superservicios Buenos días, es increíble que un cliente de Movistar dure más de 4 días intentando hacer un traslado de su servicio fijo y no haya respuesta. Dura 1 hora en linea y le cuelgan, que debo hacer??
-
REDC0P
(@REDC0P) reportó
@ArtFire87 @MovistarCo Todos son malos a su manera. Yo ya me cansé con TIGO que para mi es la PEOR empresa particularmente en internet. Sin duda
-
Brian Viaña
(@brianv9) reportó
@sicsuper @MovistarCo Mas que la falla me indigna esto, nadien atiende nadien responde, me siento engañado por el mal servicio al cliente. Mi pienso en el pueblo que cada dia hay menos empleos fuera @MovistarCo