Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peque, Departamento de Antioquia 12/05/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlo2083 CARLOS A FLOREZ A (@carlo2083) reportó

    Sres @MovistarCo cual de sus canales de servicio sirve. Nesesito soporte técnico la 018000 ya no sirve el WhatsApp no lo contestan y por la página me mandan al 018000. Por donde se les da la gana de atender ??

  • pulecoalambre I AM THE MOHÁN (@pulecoalambre) reportó

    @MovistarCo pa cuando la señal en Neiva?

  • elmanolito1975 Elmanolito1975 (@elmanolito1975) reportó

    @MovistarCo que servicio de ****** el de ustedes, llevo un mes y ya decidí retirarme para contratar el próximo mes otro proveedor, en menos de una semana se cae la red de internet para hogar y red móvil 2 veces. Malparidos sean serios, trabajo desde casa y dependo del internet!

  • DonGonorrio Altaïr ® ابن لا أحد (@DonGonorrio) reportó

    @LeoncioDeTal @MovistarCo SEÑAL DE ******, AQUÍ TAMBIÉN ME TIENEN AHUYANDO

  • Anamari99869807 Luis P (@Anamari99869807) reportó

    LADRONES.. cobrando un servicio que lleva cancelado más de 5 meses. No quieren recibir los equipos para seguir cobrando. Se acerca uno a la pirámide y sus asesores son solo unos groseros. Y más con una persona de la tercera edad. LADRONES ABUSIVOS @MovistarCo

  • Nandonoso Fernando (@Nandonoso) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, me he comunicado por WhatsApp toda la semana y es perder el tiempo. El servicio de internet no está funcionando bien en Neiva. Ya vamos para una semana así. Eso lo descuentan de la factura?

  • Ricardo89886956 Corazón de León (@Ricardo89886956) reportó

    @MovistarCo Cuando se van a poner serios con el servicio de INTERNET ? DEN LO QUE VENDEN !

  • juanSe__1011 Juanseeee (@juanSe__1011) reportó

    Me perdí el partido del bicho por su pésimo servicio @MovistarCo esto no se queda así

  • STEVENBORDAD STEVEN BORDA (@STEVENBORDAD) reportó

    4: Solicité un retiro de los servicios a @MovistarCo dentro del tiempo de ley y me contesta que no puedo retractarme porque ya había usado el servicio de internet. “Entonces es como si usted compra una camisa y no la puede devolver porque se la midió” 😧

  • espe_maria María E. (@espe_maria) reportó

    @juandavidroja17 @MovistarCo El internet hogar y la telefonía es un asco...