Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peque, Departamento de Antioquia 11/13/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Señores @metrotelsa @MovistarCo "estamos inmersos en una economía de la experiencia, la insatisfacción con el servicio al cliente impulsa a los clientes a otros lugares, si usted no satisface a su invitado, alguien más lo hará" (Dickson, 2013)

  • asideclara AsideClara (@asideclara) reportó

    @MovistarCo me deja sin teléfono por IMEI bloqueado por su mala gestión. No cuida al cliente, y no me da una solución inmediata. Necesito que urgente se hagan cargo de su error inmediatamente y pongan mi caso como prioridad

  • CAMILOJOCA0619 Camilo Caballero Gutierrez (@CAMILOJOCA0619) reportó

    @sicsuper Acaso uno acá en Colombia no tiene derecho a buenos servicios, servicios que hasta el día de hoy son costosos y precarios, ¿cómo es posible que uno llame a @MovistarCo y ellos no tengan la delicadeza de contestar? Servicio al cliente pésimo.

  • IVOTANA Ivotana (@IVOTANA) reportó

    Aburridaaaaa de @MovistarCo llaman 15 veces al día a JODERRERRR, entiendannnnn no quiero nada que ver con esa porquería de empresa!!!!!!!!;

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    El cinismo de los asesores de @MovistarCo y @metrotelsa llevo más de 15 días sin el servicio de telefonía fija y con el internet que se va y viene, después de durar 10 días aproximados dañado, y pidiéndome referidos para ofrecerles planes. ¡Ombe, sean serios nojoda! Que voy a

  • iKingSebas Sebastian. (@iKingSebas) reportó

    Verdad que ahora @movistarco no funciona en ningún lugar de Bogota. Que gonorrea 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • ojitoscafeteros ❤️‍🔥➰ La de los crespos rojos (@ojitoscafeteros) reportó

    Yo creo que la @sicsuper debería verificar los protocolos y procesos de empresas como @MovistarCo para temas de cancelación de planes. No son malos. Son perversos y ventajosos con el cliente. Como es posible que lleve una semana pidiendo cancelación de mi servicio fijo

  • jpbotiac Janeth Botía (@jpbotiac) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes. Desde el 29/09 estoy esperando llamada para un traslado de servicio, y nada de nada! Ya van más de 7 días calendario. Un mes sin servicio y claro, toca pagarlo!

  • AngieMGB ANGIE M GONZALEZ B. (@AngieMGB) reportó

    Yo creo que es mas facíl disolver un pacto con el diablo que salirse de un plan en @MovistarCo o que atiendan a una solicitud. Que cruz.

  • waspper Fernando Muñoz (@waspper) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué carajos, cada vez que hay una supuesta falla "masiva", es un lío que solucionen a tiempo?... Casi toda una jornada sin Internet. Y casi siempre toca esperar todo el fin de semana...