¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Abad
(@luis_abad9) reportó
Que mal servicio @MovistarCo
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Ojo con este operador no coman cuento son unos abusivos ladrones y q no prestan un buen servicio, los asesores tanto telefónicamente y puntos de experiencia no sirve si no para embaucar
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@Yadi769 @MovistarCo @Yadi769 Hola, amplíanos tu caso e indícanos cuál es tu pretensión frente al proveedor para brindarte la asesoría adecuada, quedamos atentos. Feliz tarde.
-
maria salamanca
(@salamancamafe) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo hasta cuándo van a engañar a la gente. Adquirir un plan con un precio y en facturación me cobran otro.
-
Alejandro Ardila
(@alejandro_ardia) reportó
@Mari_Quintin @MovistarCo @sicsuper Si puede mejor vaya a un Centro de exp, no diga que va a cancelar, diga que va a mejorar el plan para que la atiendan rápido. Cuando pase y le digan las preguntas de verificación muy seguramente no las va a pasar entonces solicite el método de verificación por biometría
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ
(@flagstad_bog) reportó
@MovistarCo Le conté mi historia de lo que me había pasado y me colgó, entonces es muy lamentable este servicio, y quiero que por favor se comuniquen porque quiero cancelar este plan pos pago
-
Nicolás Castillo D.
(@nikolastillo) reportó
Les tengo una joyita de @MovistarCo, cuando uno quiere cancelar servicio, en el Call Center ingresan mal las preguntas de validación de identidad para bloquear al cliente y así aplazar el tema. @sicsuper, somos bastantes personas en los centros de atención con la misma situación.
-
Mariana Quintin
(@Mari_Quintin) reportó
Quisiera muy amablemente que alguien de @MovistarCo me llame para poder cancelar mi plan, ya que la máquina contestadora no entiende ni toma mis datos de forma correcta. Estoy esperando la llamada desde ayer en la tarde y aún estoy aquí esperando @sicsuper
-
Acoso Textual
(@niyomeleo) reportó
@MovistarCo se volvió deporte andar con su supuesta red de fibra caída.. Es un asco de internet, nunca solucionan, pura reiniciadera de módem y de equipos pero no saben ni lo que falla, terminación de contratos masivamente por incumplimiento de contrato @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Lency
(@LencyCamacho) reportó
@MovistarCo ustedes son una porquería de empresa y peor las personas que atienden las llamadas. Lastima que tenga que cancelar todos los servicios por culpa de un asesor que no dio el nombre y me colgó la llamada y me bloquearon para no llamar más.