¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nena💕🫶🏻
(@LeydiARojas) reportó
@afal28 @MovistarCo Igual me está pasando a mí @MovistarCo ni señal ni datos varias veces en un mismo día !
-
Jose Sanchez
(@Joseisanchezf) reportó
@MovistarCo por qué me siguen enviando facturas de plan pos pago si yo no tengo plan con ustedes ? No sean ladrones abusivos @sicsuper me están cobrando facturacion mensual y no tengo plan con ustedes
-
Esmeralda Ruiz
(@EsmeRS199) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Necesito que me activen ya la maldita eSIM con la que me obligaron a contratar un plan que no necesito pero que, como mi cel no es compatible con sim física, tuve que ceder. Desde el domingo estoy sin línea y yo trabajo en gran parte con mi celular. @sicsuper por favor, ayúdenme.
-
Alealeyandra 🍒
(@Alealeyandra96) reportó
Porque es tan difícil querer cancelar el hp servicio de telefonía con esos perros de @MovistarCo 🤬😤
-
jose luis suesca
(@elespaciodel10) reportó
@MovistarCo Les faltó decir q son la empresa donde uno trata de terminar el contrato habiendo cumplido el tiempo y por teléfono donde se supone le deben a uno terminar con el servicio se oponen son groseros y lo obligan a uno a seguir pagando el servicio por q no lo dan por finalizado
-
Manuel Salazar
(@manolitosalazar) reportó
Señores @MovistarCo llevo toda la mañana comunicándome con ustedes y ha sido imposible por washap y por la línea del servicio al cliente, para un soporte técnico de mi línea, estoy al día con la facturación pero no tengo servicio.
-
Yeimy Amado
(@yeiamado) reportó
@MovistarCo solo sirve para jodete la vida a los usuarios, vaya uno llame a quejarse por el servicio que es peor que pésimo y no hay un número para contactar, el botón de whatsapp que no tiene esa opción y mientras tanto uno jodido sin conexión a Internet. Que inservible servicio
-
Alex
(@alex_mora_capa) reportó
@MovistarCo Y como aspiran que uno vea ese partido, si llevo dos días sin servicio, y aparte con sus bots no solucionan nada.
-
Manuel Rojas ⚽
(@27Manuelrojas) reportó
@MovistarCo "Una mejor red" o PEOR, que tristeza que empieza a llover y queda uno incomunicado no salen llamadas y queda uno sin datos y estoy con un plan de Movistar y en pleno centro de villavicencio, que tristeza con esa publicidad engañosa de "una mejor red" pésima es lo que es 🤬🤬
-
Yeimy Amado
(@yeiamado) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Pajaritos nos pintaron a todo con la pésima calidad de servicio ue están ofreciendo.