¿Está Movistar con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Campo E. Parra
(@campoe69) reportó
@MovistarCo Lamentablemente el servicio de movistar es deficiente. Tocó cambiar de operador.
-
GatoCurioso (Ella/She/Her) 🇨🇴🏳️🌈
(@Gato_Curioso_q) reportó
@MovistarCo acabo de recibir una sim prepago que compré, pero aparece sin servicio, ¿cómo hago para activarla?
-
Hugo Alberto Espinosa
(@HugoAEspinosa) reportó
@MovistarCo ... No quiero carreta. Engaño. Necesitamos solución. Negligencia.
-
Yesid Rocha
(@yeso8615) reportó
Quiero denuncia a @MovistarCo por negarse en tres ocasiones en retirar un plan que está a nombre de mi madre, ya que le están haciendo cobros por fuera del plan, por eso ella quiere retirar pero los de atención le cuelgan la llamada @sicsuper quiero que le abran investigación 1/2
-
DIANA GONZALEZ
(@DIANAAL82064038) reportó
@ClaroColombia en #Mitú capital del departamento de #Vaupés todas las noches a las 10:00 pm se cae totalmente la señal y la de @MovistarCo que usan @PNCAVandired, este problema se presenta hace más de una semana consecutiva y vuelve a regresar a las 8:00 am del siguiente día.
-
Hugo Alberto Espinosa
(@HugoAEspinosa) reportó
@MovistarCo El daño ya fué atendido. Ahora. El peso de ser perseverante.
-
Yessica Parra
(@Yessiicampa) reportó
@MovistarCo hola, cómo hago para cancelar un servicio de línea telefónica. La persona que estaba a cargo fallecio
-
yetoan
(@yetoan) reportó
@MovistarCo Ojo con movistar He estado solicitando la cancelación de mi servicio hogar fibra óptica y primero me mandaron un mensaje que debía ingresar aún link y solicitarlo ahora me dicen que debo solicitar cambio a prepago . Que estrategia tan sucia para poner trabas
-
Tío Juan (sin Tesis)
(@JuanSinTesis) reportó
@santplata @MovistarCo El peor proveedor de servicios.
-
lagrima ck
(@ck_lagrima) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar mi cuenta... Este servicio es una porquería ...