¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@drattalinob @MovistarCo @drattalinob 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,
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Gabriel Suárez
(@DeXgTv) reportó
@MovistarCo ustedes son tan avaros que le suben a sus productos y paquetes prepago mas rapido que la inflacion de zimbawe. RATAS DE ****** DESCONSIDERADAS SOLO QUIEREN COBRAR MAS TODO EL TIEMPO
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Alejandro Marañón R.
(@AlejoMaranon) reportó
¿Qué pasa @MovistarCo ? ¿Sin señal de televisión y ni su chatbot ni operadores contestan? Todo colapsado y sin respuestas #MovistarColombia
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Martha Hilda Beltran
(@MarthaHildaBel2) reportó
@MovistarCo. OTRA VEZ SIN INTERNET, SIN SELLAL, esto se está volviendo una pesadilla y NADIE HACE NADA, por favor NECESITO SEÑAL EN CEDRITOS, no nos sigan perjudicado
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🇨🇴 Patricia Orozco 🐶
(@pattyoro61) reportó
@MovistarCo Mas de 2 horas caida la señal de TV, se llama y ni siquiera contestan #MovistarHogar
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Laura
(@lalaura_____) reportó
@MovistarCo Llevó más tres meses pagando la Movistar app TV , la cual nunca ha funcionado me han cambiado el correo más de cinco veces y nunca me deja ingresar que servicio tan pésimo y los asesores no saben ni cómo solucionar para que ofrecer un servicio que No funciona,TERRIBLE
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Andres Olarte
(@andresolartec) reportó
Exijo a la @sicsuper tomar atenta nota a mis denuncias sobre el secuetro comercial al que me tiene sometido @MovistarCo no encuentro forma para poder cancelar un plan, se valen de mañas como las tales preguntas de seguridad las cuales nadie pasa. #MeTieneSecuestradoMovistar
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Laura
(@lalaura_____) reportó
@MovistarCo Llevó más tres pagando la Movistar app TV , la cual nunca ha funcionado me han cambiado el correo más de cinco veces y nunca me deja ingresar que servicio tan pésimo y los asesores no saben ni cómo solucionar para que ofrecer un servicio que No funciona,TERRIBLE
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Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@LauRaGalvisGom1 @MovistarCo Hola. Queremos atender tu requerimiento con el servicio. Recuerda que puedes escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp 3003330000 o llamarnos al *300, desde tu móvil Tigo o al 118 desde tu fijo Tigo. Quedamos atentos.
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Manuel Contreras
(@manuco86) reportó
@MovistarCo No sirve la app, no sirve la señal para hacer llamadas ahora va servir eso, son muy malos.