Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piedras, Departamento de Tolima 12/01/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JayAcostab jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo tres días llamando para cancelar el servicio y los muy HP me cuelgan las llamadas aprovechandose de aquellos que no tenemos la oportunidad de acercarnos a uno centro de atención, @MovistarCo que porquería de empresa son ustedes en cuanto a servicio

  • luisgamvi luis de jesus gamez (@luisgamvi) reportó

    srs @MovistarCo Me están robando . Solicite el traslado de unos servicios moviles a otra ciudad , posteriormente la cancelación del servicio y hoy me dan la sorpresa de que en vez de trasladarme los servicios me crearon una nueva linea. #nomasabuso . @MinTIC_responde @sicsuper

  • MileRocha24 MILE!!! (@MileRocha24) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, se pasan!

  • Guillermodf08 Guillermo (@Guillermodf08) reportó

    @MovistarCo #SaludMentalEs es que Movistar no realice cobros injustificados en la factura, como me lo hicieron, cobrando un servicio de combo+ que no se ha utilizado, y que se escriba por mensaje interno y no respondan

  • ego125 Alejo U.🎃 (@ego125) reportó

    Porque me pasé de operador en un plan con más beneficios y similares características por casi el 50% menos en costo. Adiós, deshonestos @MovistarCo.

  • ego125 Alejo U.🎃 (@ego125) reportó

    Muy cochino es @MovistarCo. Quiero cambiarme de un plan de 90.000 que pago hace años porque ya hay otros iguales o hasta con más cosas, y por mucho menos costo y con mil artimañas y falacias, incluso fingir que no me escuchaban, se hicieron los bobos. Pues me perdieron, 1/2

  • mfpachecomejia María Fernanda (@mfpachecomejia) reportó

    Todo el día sin intenet gracias a @MovistarCo, pésimo servicio al cliente

  • joseluisovallef JOSE LUIS OVALLE F. (@joseluisovallef) reportó

    @MovistarCo.@sicsuper Buenas tardes., señores solicito entregar el servicio relacionado #2802198377 ,de la ciudad de Barranquilla y no ha sido posible , debido a que no cuentan en la plataforma dicha actividad. por favor.

  • MilhoAd MilhoAd (@MilhoAd) reportó

    @eandresleal @mfpachecomejia @MovistarCo Están por Castilla? A mi me dijeron que el servicio volvía tipo 11:00 PM 😡

  • MilhoAd MilhoAd (@MilhoAd) reportó

    @MovistarCo Más de 12 horas sin servicio, hasta cuándo? @sicsuper