1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Piedras
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Piedras, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipeforsaken
    PiPe Rodriguez!! (@pipeforsaken) reportó

    @MovistarCo llevo desde el Sábado sin internet y su línea de servicio y wa no sirven para nada… ¿Que carajos toca hacer para cancelar el servicio?

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ & That | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @val_renv @MovistarCo Eso quiero hacer cielo, pero en serio no logro cancelar el plan, justo acaban de colgarme la llamada porque según no me escuchan. No soy de llamar a ser grosera pero ya me tienen con la paciencia en 0

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    @MovistarCo Hasta para pagar es malo el servicio, llevo media hora tratando de pagar una factura que me subió sin explicaciones de un plan pésimo y que me cortaron sin haber mandado factura de cobro. Definitivamente gas!

  • Unatalcarolain
    Carola.carolain (@Unatalcarolain) reportó

    Necesito cancelar el plan ya que ustedes no brindan soluciones, pero comunicarse con ustedes es imposible @MovistarCo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @HdezBreiner @MovistarCo @HdezBreiner 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • sebastikt
    Sebastik 🇨🇴 (@sebastikt) reportó

    @MovistarCo El sábado adquirir un plan pospago con ustedes y el lunes hubo un corte de energía volvió la energía y desde ahí no he tenido mas señal, estoy en el municipio de Ayapel Cordoba ya he escrito a soporte y no me solucionan nada.

  • hchellen51_q
    Elen q (@hchellen51_q) reportó

    Qué pasa con el servicio al cliente de @MovistarCo ,los contratan para engañar y maltratar a los usuarios? Ni en la tienda física ni por teléfono,después de esperar incluso horas, atienden adecuadamente,ni dan solución!! Quién responde? Los usuarios solos @sicsuper

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo La verdad es que @MovistarCo es de lo peor en servicio

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia desde la madrugada del lunes + de 48 horas nos dejaron sin servicio de internet, telefonía móvil y Tv en el barrio Córdoba localidad 4 de Bogotá. El Bot mantiene enviando mensajes que ya están atendiendo la falla pero nada @Superservicios

  • fmedinav
    Felipe Medina Villar (@fmedinav) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar: quiero cancelar el servicio de Internet que tengo con ustedes pero és IMPOSIBLE. Ni por el canal de wtsp, ni por el 01800, ni por el conmutador fijo, ni por la página web. Ojalá fuera lá mitad de fácil que és comprarles cualquier cosa.