Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piedras, Departamento de Tolima 12/07/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piero_rhc Pɪeʀᴏ (@piero_rhc) reportó

    @iso_dyne @MovistarCo Que asco con esos operadores

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @RodolfoHerreraM @MovistarCo Estimado, ninguna empresa operadora de esos servicios es siquiera regular, uno se bandea con la menos mala y el futuro parece será peor.

  • fraalcon Francisco Consuegra (@fraalcon) reportó

    @MovistarCo Tengo caído el servicio de llamadas de mi movil desde hace 3 horas... He tratado por cielo y tierra por ese chat de whatsapp de gestionar que lo reparen y nada... no debo un peso. Pésimo servicio

  • saviez441 Sandro Vivas (@saviez441) reportó

    @MovistarCo Ya escribí al WhatsApp y llevo 20 minutos esperando un asesor , es la misma vaina

  • patelele89 Elibardo León Estévez (@patelele89) reportó

    Oigan @MovistarCo su línea de atención no sirve, desde medio día se robaron un teléfono que no hemos podido reportar porque ir a una oficina de ustedes es sacar un día; y sumele que mi factura apareció con un aumento de casi $30 mil sin razón. Hablen.

  • CarlosAngel_ Carlos Angel (@CarlosAngel_) reportó

    @MovistarCo hoy su señal ha estado pésima!! Que es lo que pasa? A alguien más le ha estado molestando?

  • dany1959 Daniel (@dany1959) reportó

    Srs @MovistarCo estoy en Cali no tengo servicio de llamada entrante y salida me urge, estoy al día con uds.

  • saviez441 Sandro Vivas (@saviez441) reportó

    @MovistarCo llevo media hora tratando de comunicarme para reportar falla en el internet y cuelgan

  • nvelezB nelson velez (@nvelezB) reportó

    @RodolfoHerreraM @MovistarCo Rodo,toca esperar a que petroburro comience a expropiar,a ver a cuál tumba primero,y así se sabrá cuál de todas es la peor,porque ninguna llega a “regular”!!

  • jeffersonquesa6 Quesada Jefferson (@jeffersonquesa6) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo son una pésima empresa, nunca responden las líneas de servicio al cliente llevo días insistiendo