Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piedras, Departamento de Tolima 12/06/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgRivasZurita Jorge Rivas Zurita (@JorgRivasZurita) reportó

    Señores de @MovistarCo qué problema tan difícil comunicarse oportunamente con ustedes. Llevo dos días tratando de que me atienda un asesor HUMANO para reclamar por los problemas en mi facturación. No solo es el tiempo que demoran en atender sino que no son nada asertivos.

  • LizHuerta_1 Liz Huerta (@LizHuerta_1) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo 1 No sirve para nada no vale pena lo peor en datos lento todo

  • jthanx Alexander (@jthanx) reportó

    @MovistarCo ayuda por favor 🙄 No quiero quemarlos públicamente 😒

  • FuentesP08 El Escribidor Kalamarí😎 (@FuentesP08) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Hasta cuándo toca mamarse las arbitrariedades de éstos MAL Prestadores de servicio móvil...🤬🤬🤬

  • KarenVa9972 Karen Vargas (@KarenVa9972) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No sirve para nada atroz lo peor en datos lento todo

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que pasa con la señal de fibra en Cedritos?

  • LizHuerta_1 Liz Huerta (@LizHuerta_1) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor en datos detestable lo peor en datos el internet

  • manchomarin Luis German Marin (@manchomarin) reportó

    @MovistarCo Será creerles, son de lo peor en el mercado de verdad

  • 1db6e63dcbc94fc VIVIANA GARCIA (@1db6e63dcbc94fc) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no respetan ni los radicados de los procesos, los anulan sin dar solución

  • LorenaPuer_8 Lorena Puerto (@LorenaPuer_8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo no sirve para nada que decepcion no sirve para nada lento todo