Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piedras, Departamento de Tolima 11/27/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrambaz1 Alejandra de Dios (@alejandrambaz1) reportó

    @cantillojesus02 @MovistarCo No solo eso sino que la vieja de fidelización me llamó para bajar el plan y me dio tres meses gratis de Amazon y ahora y que 40.000 pesos en Amazon, mandan huevo

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @ClaroTeAyuda podrían ayudarme por favor con un traslado virtual? No sean como @MovistarCo que jamás contestan.

  • JuanAReyesP12 Juan A. Reyes P (@JuanAReyesP12) reportó

    @MovistarCo que servicio tan MALO en todas sus lineas de atención al cliente. Solo les importa vender y no cumplir con lo que le ofrecen al cliente

  • bdp284 bley peñaloza (@bdp284) reportó

    @MovistarCo porque esta fallando tanto la señal en riohacha?

  • terapeuta_paola Paola Barbosa Terapeuta (@terapeuta_paola) reportó

    Cómo siempre @ClaroColombia en cali con pésimo servicio... Desde anoche sin servicio 🫤 ojalá @MovistarCo active rápido el servicio de fibra óptica en el limonar para pasarnos

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    Estoy pasando por el casco urbano de #Ubate y CERO SEÑAL DE @MovistarCo .. Un servicio excelente para el que NUNCA tenga que SALIR DE BOGOTA pero PÉSIMO para los que se muevan fuera de #Bogota.. INCREÍBLE después de tantos años de esta tecnología..

  • gile2000 €dison Gil (@gile2000) reportó

    Señores @MovistarCo partiendo de la homologacion encontrada en la @CRCCol (Carta_TM-21-0671.pdf) agradezco me ayuden a encontrar una respuesta de la causa de no usar correctamente mi movil y poder seguir pagando mi factura

  • puto_Raider30 ingeñoña (@puto_Raider30) reportó

    @MovistarCo hijos d perra he tratado de comunicarme con uds necesito el traslado del wiffi y nada q tengo respuesta

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @comercioudenar @MovistarCo Con ETB te quitas ese problema definitivamente.

  • satr4uc Camila (@satr4uc) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente de ustedes es el peor del país, es perder el tiempo. Toca con superintendencia directamente. Partida de ratas hijueputas.