¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía
(@Analu_Re) reportó
¿Como por qué ***** no me sirve twitter cuando estoy conectada con mis datos móviles? Solo sirve si me conecto con el wifi. @MovistarCo
-
will ⚪
(@willns) reportó
@MovistarCo necesito una respuesta respecto a mi facturación por favor. Al DM
-
𝐥𝐮☀️
(@xmorninglight) reportó
necesito ayuda @MovistarCo 😤😤
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
.@MovistarCo y su señal de pacotilla en Santa Rosa del Sur... Un asco, antes era chevere
-
Carlos Andrés Pérez
(@Carperquin) reportó
@MovistarCo Buenas noches. Ayúdenme con mi plan. Estoy pagando 102 mil pesos pero no tengo el servicio de Netflix Cúa do ustedes con el plan de 75mil lo incluyen. Gracias
-
Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
Un día más sin servicio de internet fijo por la desidia de @MovistarCo y su daño masivo", que solo es en eztd usuario
-
Ana Chavez
(@AnaChavez1397) reportó
Esta es la segunda vez que escribo para la revisión técnica de @MovistarCo y aún nada. Nos dicen que el decodificador no registra en su base de datos y que se iba a cambiar y aún seguimos esperando eso, será que algún día nos harán el cambio?
-
Mafe Ucrós
(@mfucros) reportó
Increíble como @MovistarCo hace lo que le da la gana con los clientes! Que FALTA DE RESPETO que uno no pueda hacer un cambio de plan porque a ustedes no les da la gana!!!! Es mi LÍNEA, soy YO QUIEN PAGO y debería tener el DERECHO a escoger CUÁNTO PAGO!!! No ustedes! Que abuso
-
Luz Estela Romero V.
(@LuzesRomero) reportó
@MbrandoLC @MovistarCo Yo me iba a pasar a Movistar porque tengo más de 1 mes de no tener señal claro, me preocupas Marlon
-
Sonia
(@Sonia14975822) reportó
@milozulu @MovistarCo @carolinakrejci Debo devolver los equipos que yo nunca recibí la llamada las hace una máquina un robot y solo se limita a decir algo sin dar opción de replicar lo que está diciendo, cientos de mensajes y llamadas para el mismo asunto, no vale quejas y eso sí uno lo logra comunicarse