1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Piedras
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Piedras, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariagkzx
    Maria (@Mariagkzx) reportó

    Como se puede cancelar un servicio de @MovistarCo sin tener que escuchar una máquina por más de 40 minutos???

  • LetiRL
    Leti RL. (@LetiRL) reportó

    @MovistarCo Radique la Pqr pero aun no he recibido respuesta

  • mariluz_sastre
    Mariluz Sastre (@mariluz_sastre) reportó

    ¿Por qué @MovistarCo no contesta? Nada que solucionan por mensaje privado. Es un cable que está afectando la movilidad, perjudica el servicio.

  • artiestop
    artie (@artiestop) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Hola @MovistarCo estoy sin servicio movil desde las 5 pm, en Bogotá, no entiendo que pasa, fue de la nada y no salen llamadas tampoco

  • garciagomezA
    Angie Alejandra (@garciagomezA) reportó

    @sicsuper quiero reportar que llevo todo el mes tratando de cancelar el servicio de un plan móvil en @MovistarCo. Imagino que la falta de seguimiento hace que empresas como estas no les duela, por ejemplo, no dar respuesta y tener sus canales tales como llamada “inhabilitados”.

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo lamentablemente toca así. Escrache público. 15 dias de internet intermitente. El domingo por fin aparece un técnico de nombre Orlando. Cambia un cable el internet funciona dos horas y se cae por completo. @CRCCol

  • alcuadradop
    Cuadrado (@alcuadradop) reportó

    Tengo @MovistarCo hogar y no he podido ver la app de ellos porque me dice que no cuento con buena señal de wifi jajaj el chiste se cuenta solo

  • alopz10
    Andrei 🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@alopz10) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo, me cobran dos veces la factura y encima me cortan el servicio, no puede ser peor la atención

  • MutaFuka
    mtfk minutos (@MutaFuka) reportó

    la señal móvil de @MovistarCo no sirve ni metiéndose una antena en el **** cojan seriedad

  • alopz10
    Andrei 🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@alopz10) reportó

    Ladrones los de @MovistarCo , cobram dos veces la misma factura y encima cortan el servicio