¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro
(@Penccelo_) reportó
@MovistarCo El silencio demuestra, en esencia, la calidad del servicio de @MovistarCo Una gran nada.
-
🌬Lilly
(@flowerylucky) reportó
2 horas sin servicio de telefonía celular, hogar, internet ni television. @MovistarCo pésimo servicio.
-
duber cruz p
(@dubercruz0) reportó
@MovistarCo @Diegoramon97 Buenas tardes, por ahora no entra señal de internet en computador y celulares
-
Óscar Mauricio Barrera Bermeo
(@OSMABER) reportó
@MovistarCo Sin servicio de telefonía de nuevo. Lo descontarán de la factura?
-
Corazón de León
(@Ricardo89886956) reportó
@MovistarCo Desde hace mucho tiempo viene fallando Movistar sobre todo en Internet, ofrecen más de lo que dan. Pero hoy sí fue la tapa, como si lo hubieran desconectado. Con Movistar estamos más cerca de la red 3G que de la 5G. A la hora del cobro , hay que se atrase
-
Pedro
(@Penccelo_) reportó
@MovistarCo: prestamos el mejor servicio de Colombia. (Su internet está de forma intermitente, cuando necesitas enviar un documento jurídico urgente y debuta Cristiano Ronaldo en el Mundial. Retorna el servicio a la madrugada, cuando todos están dormidos y nadie lo necesita)
-
Juliana Corredor
(@jcorrredor5) reportó
@MovistarCo Llevo dos horas esperando atención por Whatsapp
-
betoba🔝
(@bacalao2727) reportó
@Marco16823210 @ClaroTeAyuda Todos son malos !!! El menos malo es @MovistarCo fibra óptica !!! #Sensatez
-
Camilo Medina
(@kmilomedinac) reportó
@VaneGalindoS @MovistarCo Yo ya voy para 5 semanas sin internet ni teléfono fijo, la única compensación fue solo pagar las 2 semanas de servicio que hubo en octubre.
-
Carolina Ramírez Ramírez
(@fisiocaro) reportó
@MovistarCo 39 minutos y contando, el tiempo de espera para que atiendan mi solicitud 😠😠😠