¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pɪeʀᴏ
(@piero_rhc) reportó
@iso_dyne @MovistarCo Que asco con esos operadores
-
Edward Ádám
(@EdwardAdam63) reportó
@RodolfoHerreraM @MovistarCo Estimado, ninguna empresa operadora de esos servicios es siquiera regular, uno se bandea con la menos mala y el futuro parece será peor.
-
Francisco Consuegra
(@fraalcon) reportó
@MovistarCo Tengo caído el servicio de llamadas de mi movil desde hace 3 horas... He tratado por cielo y tierra por ese chat de whatsapp de gestionar que lo reparen y nada... no debo un peso. Pésimo servicio
-
Sandro Vivas
(@saviez441) reportó
@MovistarCo Ya escribí al WhatsApp y llevo 20 minutos esperando un asesor , es la misma vaina
-
Elibardo León Estévez
(@patelele89) reportó
Oigan @MovistarCo su línea de atención no sirve, desde medio día se robaron un teléfono que no hemos podido reportar porque ir a una oficina de ustedes es sacar un día; y sumele que mi factura apareció con un aumento de casi $30 mil sin razón. Hablen.
-
Carlos Angel
(@CarlosAngel_) reportó
@MovistarCo hoy su señal ha estado pésima!! Que es lo que pasa? A alguien más le ha estado molestando?
-
Daniel
(@dany1959) reportó
Srs @MovistarCo estoy en Cali no tengo servicio de llamada entrante y salida me urge, estoy al día con uds.
-
Sandro Vivas
(@saviez441) reportó
@MovistarCo llevo media hora tratando de comunicarme para reportar falla en el internet y cuelgan
-
nelson velez
(@nvelezB) reportó
@RodolfoHerreraM @MovistarCo Rodo,toca esperar a que petroburro comience a expropiar,a ver a cuál tumba primero,y así se sabrá cuál de todas es la peor,porque ninguna llega a “regular”!!
-
Quesada Jefferson
(@jeffersonquesa6) reportó
@MovistarCo @MovistarCo son una pésima empresa, nunca responden las líneas de servicio al cliente llevo días insistiendo