1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Piedras
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Piedras, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ADescensos10747
    Alexander 0 descensos (@ADescensos10747) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Que porqueria de empresa @MovistarCo respeten la gente, no sean hptas ...

  • thepoetlove19
    Andres Molina (@thepoetlove19) reportó

    @MovistarCo *611? Dónde todo lo hace un Bot que nunca entiende nada? Dónde dice que no puede solucionar nada? Y que toca ir presencial a Pero para vender todo en 1 llamada, por qué no la misma igualdad de Servicio para retirarse? @MincomercioCo

  • CanalSuperdeP
    Canal Superdepor (@CanalSuperdeP) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Bambino pida que le suspendan el servicio por unks seis meses (no cancelación). Eso le da tiempo despues para cancelarlo. Es la opcion mas facil ahora para evitar cobros o sanciones.

  • dicarape
    Diana R (@dicarape) reportó

    Todo el día sin trabajar pegada al teléfono esperando que movistar venga a arreglar la falla @MovistarCo

  • jeblanko
    javier B. (@jeblanko) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Parestas ésos hijueputas, la gente se afilia y para salirse es como si estuviera pagando una condena, y eso sin contar que la llamadera todos los días de éstas empresas es insoportable. Que Asco, definitivamente nadie controla a éstos acosadores. 🤮🤦

  • FlyChemas
    Chemas ✈️ (@FlyChemas) reportó

    Hola @MovistarCo estoy sin señal ni datos ni llamadas. Están presentando problemas con el sistema eSIM ?

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @MeLlamanHydro @MovistarCo @MeLlamanHydro 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • OQuenza
    Javier Quenza (@OQuenza) reportó

    @George649037085 @sicsuper @MovistarCo Yo fuí al centro de servicio en Arauca a hacer una reposición de simcard y me salen que no hay reposición en prepago obligatoriamente hay que pasar la línea a pospago, preferí cambiar de operador.

  • loreticag
    Lorena Gallegos (@loreticag) reportó

    @ospina01 @MovistarCo @MovistarCo son una ****** y nadie hace nada por el cliente ,son unos maltratadores ,abusivos y su atención es un asco ,por el orto

  • BambinoQuintero
    Bambino Quintero (@BambinoQuintero) reportó

    @andresmo_aa @eldalaidel @MovistarCo Alguien de Movistar vio mi queja en X y escaló el tema hasta resolverlo.