¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
Sres @metrotelsa @MovistarCo desde el primero de julio estamos con internet y telefonía fija deficiente, pocas son las horas que hemos disfrutado del servicio, qué pasa? no he obtenido una respuesta de ustedes. El daño es en todo el sector, Calle 19E 10 56 La Playa, Barranquilla
-
Laura Sthefania
(@Lau_sthe) reportó
@MovistarCo hola qué pasa? No tengo señal ni para llamar a soporte técnico, necesito utilizarla el teléfono a las 6:30 AM, para la ubicación.
-
Malela
(@SoyMalelaaa) reportó
Ayuda. Twitteros: quiero cambiar el plan de celular. Estoy con Movistar @MovistarCo Qué me recomiendan en otras empresas. Que tal es Wom @Womcolombia
-
𝒩𝒶𝓉𝓎 𝒞. 🐘
(@NatyCabarcas) reportó
5 y media porque el internet sirve pa'ni ****** esa vaina de por sí es eterna y @MovistarCo y su mal servicio no colaboran pero, la factura llega puntual y por el mismo valor y llevo medio mes sin servicio
-
🇨🇴 Jorge Ballesteros 🇨🇴
(@jballesteros01) reportó
@MovistarCo *VO. Hace poco se realizó cambio de plan donde venía incluido el servicio de Netflix, se realizó el procedimiento para activarlo y solicita tarjeta de crédito "donde era gratis por el plan", al llamar a servicio cliente, reenviar la llamada a servicios hogar y allá cuelgan...
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
WILLIAM MARTÍNEZ
(@WMKProducer) reportó
Todos los días @ClaroTeAyuda dice lo mismo y no hay una solución REAL, un año padeciendo el mismo error. Tras de eso NO descuentan nada en la factura y llevo 28 días reportando el daño y me responden (DAÑO en el SECTOR) Sin ninguna solución. @MovistarCo $ Planes hogar?
-
Cristian Blandón
(@cristianblar) reportó
@urbanoegp @MovistarCo ¡El peor!
-
Kevin Vera Martínez®
(@kevinvm94) reportó
Con quien habla uno para saber que pasó con mi solicitud? @MovistarCo no se cansan de ofrecer un servicio tan paupérrimo?
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia o @MovistarCo Que propuestas de servicio tienen ya que @ClaroTeAyuda no cuida a sus clientes y ofrece algo pésimo?