Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piedras, Departamento de Tolima 12/26/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samirestefan Samir Estefan (@samirestefan) reportó

    @MovistarCo Un si o un no es suficiente. Claro tiene el servicio eSIM para varios relojes inteligentes. Uds también? O no

  • ConstanzaMuril1 Constanza Murillo (@ConstanzaMuril1) reportó

    @MovistarCo Estoy en Pereira Risaralda, desde la una de la madrugada se dañaron todos los servicios, no funciona televisión , internet y mucho menos telefonía fija, no se justifica que todo un día y no hayan podido restablecer el servicio, hoy tenía que trabajar y fue imposible con ustedes.

  • JFQuilaguyT2 Julian (@JFQuilaguyT2) reportó

    @MovistarCo Solamente les escribía por que me imagino que muchísima gente sufre el mismo mal trato de no reconocer a sus clientes por estar en mora, a la gente les digo pasense a otro operador que de respeto y solucione rápido, uno los llama y es imposible hablar con algún operador.

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó

    Dos días sin señal de @MovistarCo en Cumbal Nariño, será que cuando llegue la factura descontarán ese valor????

  • jorgero08 jorge rodriguez (@jorgero08) reportó

    @MovistarCo hola. Necesito activar el roaming internacional. Estoy en Mexico y solo con wifi. Me pueden ayudar?

  • lmendezu Luis Mendez Urich (@lmendezu) reportó

    Es muy difícil comunicarse con @MovistarCo, para ofrecer servicios llaman y están atentos a toda hora pero si tienes problemas desaparecen

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    2) Cláusula abusiva para cancelar: la @sicsuper debe regular esto y voy a instaurar la denuncia de mi caso. @MovistarCo me obliga a responder unas preguntas de mi vida crediticia para cancelar, pero en caso de fallar 1 por cualquier motivo, puedo volver... Hilo 🪡🧵

  • Romalco Mauricio Alvarez ✊🏾 (@Romalco) reportó

    @MovistarCo comunicarse con Movistar porque amaneció el internet malo es un suplicio, el bot no sirve, los números no funcionan. Que pereza tener que "rogar" por un servicio del cual se paga.

  • YAZMIN_CRUZ YAMIZ 🎹💜🇨🇴😜 (@YAZMIN_CRUZ) reportó

    Una hora llevo intentando llamar a @MovistarCo y en ningún lado dan un número FIJO al cuál comunicarme y el que encontré de chipa, me cuelgan por NO TENER PRODUCTOS CON ELLOS y no me permiten hacer la consulta. Una señal más para no volver a ese operador, PERO NECESITO ESE NÚMERO

  • mfpachecomejia María Fernanda (@mfpachecomejia) reportó

    4 días sin @MovistarCo y no hay respuesta, eso es un ejemplo del pésimo servicio de los servicios en Colombia, amigos.