¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Tique
(@paulatique06) reportó
@Vanessita1008 @MovistarCo Ellos son de lo peor, muy recomendado terminar algún servicio que se tenga con ellos
-
ROY ROGERS
(@raulrod297) reportó
@ZeTaKy @MovistarCo Algo parecido me pasó. Pero ya pedí en Claro la portabilidad y me la aceptaron. Me mamé de Movistar; pésima señal,además salió mala la SIM CARD y me cobraron por el cambio. No es culpa del usuario si salen malas; y no llevaba ni un mes con Movistar @MovistarCo
-
Carlos
(@Carlosposd) reportó
@MovistarCo presentó una falla en el servicio de Internet fibra . En cali barrio la merced
-
Alexandra GB.
(@Totti_GB92) reportó
Cambiarse de operador porque en el nuevo hogar la señal es regular, para dar con uno peor @MovistarCo que funciona de manera intermitente en todo Cund🙄🙄
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me pueden pasar el mejor link para verme los partidos, pero este hpta internet de @MovistarCo definitivamente es una PORQUERÍA.
-
Jonny Aguilar
(@JonnyAg69100401) reportó
@MovistarCo Yo les doy una sola razón para que no instalen Movistar: 10 días de "servicio" y 5 días de fallas. Asesor no cumple con lo pactado😡 @MinTIC_responde
-
Ruben Laguado
(@RubenLaguado) reportó
@MovistarCo Queremos retirarnos de Movistar hogar por el servicio tan malo, ojalá así como los asesores persiguen al usuario para venderle los servicios, tbien fuera para cancelarlo....que tengo que hacer para terminar el contrato con Movistar sin q me tomen el pelo?
-
Katherin Soler
(@kajusol09) reportó
@MovistarCo 2 años con ustedes.Llevo 2 meses intentando cancelar mi servicio fijo, lamentablemente debo decir que el servicio es pésimo. Mienten para retenerlo, no hacen verificación de datos reales y generan retenciones de tiempo sin autorización #SIC @sicsuper @NoticiasCaracol
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente de esta empresa es muy deficiente pa no decir una 💩 grave error haberme cambiado pero así es que se aprende tanto que me quejaba de CLARO y esta gente es triplemente peor!! 🖕🏻🖕🏻🖕🏻💩💩💩👎🏻👎🏻👎🏻
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@MovistarCo Faltones mentirosos; mi comentario les vale 💩, más de 10 veces les pedí que no me robaran mi cuenta de cel.,31574301-- que les compré con plan y paquetes por + 4años.RATAS HIJUEPUTAS