Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piedras, Departamento de Tolima 12/16/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOHANSTIVEN WILLIAM BENAVIDES (@JOHANSTIVEN) reportó

    @CRCCol Quiero poner una queja contra @MovistarCo no me dejan cancelar un plan pospago que tengo desde hace años, dejar mi número en prepago, me dicen que si lo cancelo pierdo mi número movil que también manejo hace varios años, cual es el procedimiento?

  • paulahurtado Paula (@paulahurtado) reportó

    @MovistarCo @sicsuper hagan algo!!! Esta empresa no puede seguir robando a los colombianos!!! 3 años cancelando un servicio, siempre dan radicados y NUNCA LO HACEN Y SIGUEN COBRANDO

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo @NairoQuinCo @Movistar_Team No confíen en Movistar! Me cancelaron mi línea sin autorización y hasta activaron otras sin mi permiso. Perdí acceso an mis cuentas bancarias y llevo semanas sin solución. He puesto las denuncias correspondientes y seguiré hasta las últimas consecue

  • KIKENAR ENRIQUE NARANJO SML .(KN)🤘🤘🤘 (@KIKENAR) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda para activar la esim

  • BeisaCaraballo BEISA CARABALLO (@BeisaCaraballo) reportó

    El secuestro comercial extorsivo que hace @MovistarCo y su agente @coguasimales es algo sorprendente y con tanta impunidad, llevo desde el año 2023 con radicados, cartas, llamadas tratando de cancelar el servicio y octubre 2025 no ha sido posible.

  • FredyHernanR Fredy Hernan Rincon Orjuela 🇨🇴🇵🇸 (@FredyHernanR) reportó

    @sicsuper por favor poner atención a la publicidad engañosa que está haciendo @MovistarCo con sus famosos planes duo (hogar- telefonía móvil),me ofrecieron hace un mes un plan por el valor de $90000 y a la hora del cobro termine pagando $119000, así atraen a clientes pero 🧵

  • ancelart Pulgarín (@ancelart) reportó

    Si tienen la oportunidad de pasarse a @MovistarCo DESAPROVECHENLA se caen los datos cada dos cuadras, UN COMPLETO ASCO.

  • NoMeLlamen_ Carolina (@NoMeLlamen_) reportó

    Entonces @MovistarCo decide dejarme sin señal dos y la respuesta es que tengo que esperar, tan bellos 🥰

  • MafeAriza9301 Mafe Pulido (@MafeAriza9301) reportó

    Lo de @Tigo_Colombia con los servicios de hogar ya no tiene presentación, @MovistarCo cuando van a poner fibra óptica por estos lares pa poder huir del mal servicio

  • juaniz_saenger JuanitAlimaña⁷ (@juaniz_saenger) reportó

    Entonces mi mama va a @MovistarCo, le cobran por un servicio que hicieron porque desde la instalación inicial quedo mal. Le dicen que haga un pqrs, yo intento hacer el pqrsDESDE AYER y ese **** chatbot no registra el pqrs! LOS ODIOOOOOO AAAAA