Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piedras, Departamento de Tolima 11/23/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrJS Adrian ✨ (@AdrJS) reportó

    @HAD3091 @ClaroColombia @MovistarCo Es el WiFi pues por cable eso es muy estable. Ahora tengo una tercera opción que lo que me hace es confundir mas lol

  • AdrJS Adrian ✨ (@AdrJS) reportó

    Mi WiFi es una ******, pero no se si comprar un Router o un Repetidor de señal. Creería que un router porque los videos de Twitter y otras redes no se reproducen rápido aún estando cerca, por lo que debe ser el router de esa ****** de @ClaroColombia Me voy a cambiar a @MovistarCo

  • LuchoCastrillon Lightbringer (@LuchoCastrillon) reportó

    @MovistarCo cuál es el punto de ofrecerme servicios por mensaje de texto que ya mi actual plan cubre?

  • Ronald__Viloria Estrella de la mañana ⭐ (@Ronald__Viloria) reportó

    @MovistarCo para mandar este tweet también tuve problemas de conexión 😡😡😡

  • EdwinCubides Edwin A. Cubides (@EdwinCubides) reportó

    @MovistarCo qué planes me ofrecen, quiero cambiar. Ojalá los datos funcionen de maravilla con ustedes no como los de @ClaroTeAyuda son lo peor y nunca solucionan nada, ya llevo tres meses con los mismos problemas.

  • lilyseg77 Lilly (@lilyseg77) reportó

    @MovistarCo Ya di respuesta, con pruebas de que no es cierto lo que ustedes me dijeron...

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!

  • Pau_Morrison Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A ustedes les está fallando @MovistarCo ?

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó

    @MovistarCo Les acabé de escribir el caso en el tuit, ustedes me dieron una solución que no sirvió, entonces ahí qué?

  • DiegoEAcevedo Diego Acevedo (@DiegoEAcevedo) reportó

    Srs. @MovistarCo ¿cómo hago para saber si tienen cobertura en mi hogar? Acá hay red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero estoy cancelando con ellos por el PESIMO servicio al cliente y requiero el servicio con otro operador lo más pronto posible.