¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Villalba León
(@wvl12) reportó
Para que Sirve la ********* @sic, póngale ojo, a esa malparida @MovistarCo, que hace y deshace y no pasa nada, que pasa con esa Superintende o esta solo de Pantalla.
-
William Villalba León
(@wvl12) reportó
Para que Sirve la ********* @sic, póngale ojo, a esa malparida @MovistarCo, que hace y deshace y no pasa nada, que pasa con esa Superintende o esta solo de Pantalla.
-
pabloⓂ️
(@pavelezro) reportó
@MovistarCo hoy vinieron al edificio unos técnicos a hacer dizque unas adecuaciones y nos dejaron sin servicio. Me intento comunicarme y es no posible
-
William Villalba León
(@wvl12) reportó
Para que Sirve la ********* @sic, póngale ojo, a esa malparida @MovistarCo, que hace y deshace y no pasa nada, que pasa con esa Superintende o esta solo de Pantalla.
-
Daniel Barrera H.
(@barbacongafas) reportó
@MovistarCo Pues desde ayer les escribí y no tengo respuesta 🙃
-
Juan David
(@ImBippo) reportó
Hola @MovistarCo , me tienen sin TV desde el jueves. De 10 días que llevo con ustedes, 6 no he tenido servicio ni nadie me atiende que porque era festivo 🙄🙄🙄
-
Luisa Sanin
(@luisanin_) reportó
¿Hasta cuándo el abuso de las empresas de telefonía? @MovistarCo Me han llamado más de 11 veces en 5 minutos para ofrecerme un servicio que YA RECHACÉ. Esto no es servicio al cliente, es acoso. Que puedo hacer? @SICSuper porque ya estoy cansada de estas prácticas invasivas.
-
Juan David
(@ImBippo) reportó
Hola @MovistarCo , me tienen sin TV desde el jueves. De 10 días que llevo con ustedes, 6 no he tenido servicio ni nadie me atiende que porque era festivo 🙄🙄🙄
-
Mauricio Rodríguez
(@mauro_chef) reportó
@MovistarCo muy arrepentido de haberme cambiado a su servicio de celular. Su internet es pésimo, se demora en cargar y a veces ni carga. Mal negocio hice con ustedes
-
Manuel Afanador
(@mafanadorc) reportó
@MovistarCo no me permiten cancelar mi servicio por que me traslade a una ciudad donde no hay cobertura. Y entonces que hago?