¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Tamayo
(@Ingandrestl) reportó
Hola @MovistarCo por el *611 no atienden, necesito activar movistar play de mi plan y no he podido registrarme, me dice "error" ayuda por favor.
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Ruben Balza
(@ruben_balza99) reportó
@MovistarCo No me solucionan por llamada, ahora menos por DM 🙄 estoy es esperando que me den luz verde para mandar a quitar el servicio
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™ @Tavo Castillo
(@tavo6789) reportó
@MovistarCo @sicsuper estaré equivocado? Se podría llamar extorsión,? Me bloquean teléfono comprado en Movistar, presento mi factura de compra pero para desbloquearlo debo comprar plan
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Ramiro Torres
(@Rami_Torres4) reportó
@MovistarCo Y los que ya teníamos ese plan pero con solo 5GB, que pasa ahí?
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Seba
(@srs_351) reportó
@MovistarCo Estimados sigo esperando desde antier por interno que me ayuden con el cambio de plan. Requiero cambiar mi plan actual para el de $ 35 mil.
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༺ Unni Brave Weasley ༻
(@akaLaCrespa_) reportó
Amwis de @MovistarCo estoy tratando de hablar con un asesor por el chat de WhatsApp pero pasan los 20mns de espera y me devuelven con el guía bot. Necesito ayuda
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Juan Camilo Sanchez
(@JuanCaSanen) reportó
@MovistarCo 3 días sin su servicio de hogar, programan visita de técnicos para hoy en franja AM y esta es la hora que nada que llegan y su línea de atención es un asco total, solucionen!
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Jose Medina Mengual
(@lejofon) reportó
@Tigo_Colombia quiero hacer potabilidad al plan de 35000 pesos con ustedes ya que @MovistarCo operador que pertenezco no me hizo el cambio de plan como debió ser. Les agradezco las indicaciones
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Andrés
(@Andres_Mah1) reportó
3 días esperando a que un asesor de Bucaramanga de @MovistarCo me envíe una sim para potabilidad, saca excusas de que no puede y ni siquiera diciéndole que yo mismo voy por ella o que envió a alguien, que tendré que hacer? Aun no hago potabilidad y ya me quedan mal.
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CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@JorgeCasttillo 1/2 Jorge @MovistarCo tendrá que aclararte lo sucedido con portación del número de tu línea si estás al día en el pago del servicio anterior no obstaculizar trámite.