Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piedras, Departamento de Tolima 12/08/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • otto8502 Otto (@otto8502) reportó

    Hoy y ayer el servicio de internet hogar de @MovistarCo ha estado demasiado intermitente, y ese servicio al cliente es paupérrimo con un bot que no soluciona nada. Va a tocar pasarme nuevamente a @ClaroColombia

  • fergiraldow FERGIRALDO® (@fergiraldow) reportó

    @MovistarCo El motivo es sencillo, me cambiaron el plan que inicialmente tomé, el cual tenía unas características que yo elegí, me cambiaron obviamente el costo de la factura NUNCA me preguntaron si quería cambiar, unilateralmente lo cambiaron y se incrementó el valor mensual de la factura

  • calarcho1925 JOHN.EDWIN.A🇨🇴🇨🇦🗺 (@calarcho1925) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @MovistarCo Mal el servicio de Internet me vendieron cada rato se cae y no solo aquí es en todo el municipio de Montenegro Quindio un servicio con dos decodificadores y ya me desactivaron el mio y aposta el de mi tv

  • asomerkdos Asomerkdos (@asomerkdos) reportó

    @MovistarCo Jamás lo quisieron hacer, ya me fui del servicio celular. Y el trío de la casa todos los días se cae, también me voy . No saben si no subir los precios. La señal malísima y el internet en la puerta o en los cuartos no entra.

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    Qué está haciendo @MovistarCo para arreglar el daño masivo en Puerto Colombia? No he visto un solo equipo de trabajo por esos lados.

  • Catalitismo ً (@Catalitismo) reportó

    @MovistarCo Responden todo menos las 10 horas que me han tenido sin conexión.

  • mairzinho Erwin Mair (@mairzinho) reportó

    @MovistarCo Nadie da respuesta. Pero para cobrar servicios de reconexion porque uno se pasa un dia ahi si funciona todo

  • Salazar_Josh Josh S (@Salazar_Josh) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR Sin #InternetHogar @MovistarCo ... Pésimo servicio #NoLoRecomiendo #Barranquilla

  • mariaflorinda91 Una María más (@mariaflorinda91) reportó

    @MovistarCo hay alguna forma de hablar con un humano para cancelar el servicio de ****** que tengo en mi móvil? Llamar para que me hable una máquina no es la mejor opción.

  • DaFerMP Dafer (@DaFerMP) reportó

    Yo sé que todo lo relacionado con Claro es horrible pero no caigan en eso de querer hacer portabilidad a @MovistarCo la señal es perversa en todo lado. La cobertura de Claro es infinitamente mejor.