Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piedras, Departamento de Tolima 12/07/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia

  • putomisfit 🦂 Dominikov (@putomisfit) reportó

    @MovistarCo Tienen la señal caída 🙄🙄🙄🙄

  • JuanSebastinFi8 Juan Sebastián (@JuanSebastinFi8) reportó

    @MovistarCo informo una falla en el servicio de internet en el sector del barrio Darío Echandía en el centro de ibagué. Hay varios locales comerciales afectados.

  • jpiere_co Jean Piere Castro (@jpiere_co) reportó

    @Linars0719 @Alandette @MovistarCo Ibagué; al parecer el daño es en toda la ciudad por lo que he visto.

  • cata_pm87 Cata Pulido Miranda (@cata_pm87) reportó

    @MovistarCo Como si estamos sin señal en Ibagué????

  • SantiagoSL0423 Purplewolx (@SantiagoSL0423) reportó

    @MovistarCo Lo mandan a hbalar con un bot que ni funciona, que tristeza de servicio al cliente. Replanteencen como asistir al usuario de manera correcta

  • ferney_leal loius (@ferney_leal) reportó

    @MovistarCo Pueden solucionar los problemas de conexión gracias

  • Sir_Bocadillo Fernando Borrero (@Sir_Bocadillo) reportó

    Adivinen quién tiene que enviar documentos para contratación hoy y no ha podido porque toda la red @MovistarCo se cayó en Ibagué.

  • richeczulis RICARDO ZULETA (@richeczulis) reportó

    @MovistarCo estoy hace mas de una hora estoy sin servicio de Internet ni televisión, en la linea de WhatsApp no contestan y en la 018000 no puedo llamar desde el celular.

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de atención al cliente!!! Pueden resolver los inconvenientes de conectividad? Gracias