¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedras, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Es realmente impresionante que @MovistarCo ni siquiera en Santa Marta que es la capital del departamento tenga buena señal. Parece que para Movistar los magdalenenses no existimos.
-
Jorge Iván García H.
(@jigherrera) reportó
@MovistarCo Piden que se les escriba al interno para NO ENTENDER mi solicitud y me den la misma respuesta. #PesimoServicio
-
Rosemary Useche
(@2000Useche) reportó
@jaml20151981 @MovistarCo De acuerdo! Señores @MovistarCo 4 días sin señal y sin tiempo estimado para reparar el daño. Pésimo servicio al cliente😠
-
nicolas
(@hncm01) reportó
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar desde el día 4 de diciembre se creo solicitud de traslado de servicios dan un tiempo de 7 días para este trámite ya pasaron aun no hay rta, no realizan traslado no puedo cancelar el servicio xq ahí cláusula y no dan solución
-
Yeimmy Cañon
(@yeimmycl) reportó
@MovistarCo luego pregunto que si son la misma compañia, la respuesta del asesor del centro de experiencia de colina campestre es literal: "traigame a la asesora aqui de frente para confrontarla", como si fuera mi trabajo hacer eso.
-
Alejandro Muñoz
(@alejorock82) reportó
@MovistarCo Necesito una linea telefónica que Funcione para hablar con un asesor, 15 días sin servicio, no entran las llamadas a 6015585204 en el chat no ayudan, pésimo servicio
-
Mauro Mejía Vargas
(@mmejiav) reportó
@MovistarCo porquería de servicio al preguntar por qué llegó tan costosa la factura. La respuesta fue: usted está pagando antes muy poco. Y esto es literal: “si le parece muy costoso puede irse a otro operador” Pues por esa patanería nos vamos a otro así toque pagar más.
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Jhon Jairo Vergara
(@juanjairorey) reportó
@MovistarCo quieren retener alos usuarios ,a cómo se lugar...con asesores q dejan esperando más 30 minutos alos clientes .
-
♔
(@sharitotorres) reportó
NECESITO QUE TODOS LOS CONCIERTOS DEL MOVISTAR ARENA, le pongan preventa Movistar. Que sirva pagar ese plan ilimitado de datos y de ser fiel con tanto soborno de claro @MovistarArenaCo @MovistarCo