Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 11/26/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carozaldua Carolina❤️‍🔥 (@carozaldua) reportó

    Hoy en una llamada le pedí a uno de sus agentes que me sacara de la base de datos por derecho de petición verbal y me pregunta qué con base en qué y que ponga la queja en la página web. Artículo 23 de la Constitución Política, ¿pero en serio señores @MovistarCo?

  • gente_de_bie FlanderS͛I͛L͛L͛O͛ (@gente_de_bie) reportó

    @MovistarCo me ofrece un descuento del 50 % en cada factura pero cada mes llega por valor total me comunico a la línea y me ponen en espera ✋ definitivamente pago este mes y me retiro. #suicidio @Ministerio_TIC @sicsuper

  • ubajuanma93 Juan Manuel Ubaque (@ubajuanma93) reportó

    @MovistarCo No usen este servicio, es pesimo. Me tienen con más de una semana sin línea y nada que me solucionan. Son unos delincuentes sin remedio!!!

  • CamilaR53426536 Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó

    @MovistarCo Coman ****** que es lo que me han dicho todos estos días llaman y no vienen me tienen mamada, hoy me hicieron esperar 4 horas, me dijeron que se demoraban medio hora

  • CamilaR53426536 Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó

    @MovistarCo Que dizque feliz noche... Que tipo de capacitación de servicio al cliente tienen? Que porquería le sacan la piedra a cualquiera

  • juanmoren Juan Moren (@juanmoren) reportó

    @MovistarCo No. No se trata de rwsolver un caso porque se hizo visible.Esfuercence por atender a los miles de clientes que les pagan. Sus canales de atención son tramposos e ineficaces y lo hacen ver miles de clientes insatisfechos.

  • Davidcuellop DAVID 💥 CUELLO (@Davidcuellop) reportó

    @andreepuentes_ @MovistarCo Que porquería de servicio. Ya hoy me comuniqué con otro operador para hacer portabilidad. 🙄🙄

  • Fedearto Federico Arango Toro (@Fedearto) reportó

    Acoso telefónico, a toda hora del día o de la noche, el que aplica @MovistarCo para tratar de recuperar clientes que algún día perdió por su mal servicio y abuso. Ante tan indignante comportamiento comercial, ¿podrá hacer algo la @sicsuper?

  • lopezyudy69 yudy López (@lopezyudy69) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @petrogustavo si no pueden decir al Usuario que esta con servicio con ustedes y que no lo dejan pasar de cable a fibra hacer la migración que es política díganos públicamente que políticas

  • OmarGalavizP Omar Galaviz (@OmarGalavizP) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ya voy por 24h sin servicio de internet, y simplemente lo que mencionan es que harán descuento de los días fuera de servicio, error haberme pasado con ustedes, mañana suspendo y hago portabilidad. Pésimo servicio!!