¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Heyber Escobar
(@heybercito) reportó
@MovistarCo Que experiencia ni que nada, son malos por eso es que cada día están peores, vayan a ***** a otro lado en dos meses me cambio
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El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
Bastaaaaaa @MovistarCo nos han tenido desde hace horas sin señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Bastaaaa pagamos los datos y no los podemos consumir por su incompetencia.
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Maca
(@Ladelabismo) reportó
Gracias a la ineptitud de @ClaroColombia, me gasté todas la gigas de mi plan de @MovistarCo :) 6 HPTAS DIAS SIN INTERNET!!!
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Myriam L. Téllez M.
(@sarcasmoholis) reportó
@rbertieri @sicsuper @MovistarCo Le tengo el trucazo: no se pide rebaja sino CANCELACIÓN del plan y ahí sí, misteriosamente, encuentran que pueden ofrecer planes de menor costo
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🦊🐣Lacanevi🐣🦊
(@Lacaneviph) reportó
@MovistarCo dónde me puedo comunicarme por una falla de internet y teléfono fijo. Llevo ya 3 días sin el servicio en mi local
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Jorge Cañón
(@jckg40) reportó
@MovistarCo El problema es el siguiente: 1. realicé pago en octubre de acuerdo a información web porque no enviaron facturación y en el mes de nov facturaron intereses de mora, cuando he pagado de manera puntual.
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Barragan
(@angisselle654) reportó
@MovistarCo @daniel03abril Y también esta resolución habla de activar planes sin consentimiento? Que es mi caso... M
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Barragan
(@angisselle654) reportó
@sicsuper Ya puse la queja porque @MovistarCo no tiene pq activar sin el consentimiento y mucho menos consultar y reportar a usuarios de planes que no adquiri... Solicito ayuda por favor
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o Leão 🦁🇵🇹
(@ManuAyalaM) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Esos perros hijos de **** @MovistarCo se me olvido pagar la factura y me pase 5 días y ya me cortaron el servicio malparidos ojalá así como son de eficientes para cortar el servicio fueran eficientes para prestar un servicio de calidad. Pa lo que sirve ese internet de ******
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Alejandra Gómez Escobar
(@alejandra_e2) reportó
Me paso para @MovistarCo porque estaba aburrida en la compañía que tenía anteriormente y disque por era la mejor y ni la línea de atención al cliente me responden para que me den respuesta acerca de la sim, así quedé 🤡