¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D.
(@DanielP78061978) reportó
@MovistarCo Ya, ahí les adjunté la imagen. La pregunta es: me descuentan ese tiempo sin servicio en el valor de la factura? @MovistarCo
-
Jackson Caraballo
(@jacaraballoc) reportó
@MovistarCo buenos días. Necesito soporte técnico para hogar en Cartagena. ¿Cómo hago?
-
ᛠ
(@oh_tita) reportó
Perdiendo plata en mi trabajo porque @MovistarCo no me da el servicio que pago y no me atienden en soporte técnico
-
Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo @SamsungCO Lo peor de Colombia, Movistar, mala atención por parte de sus asesores, no brindan ayuda, varios días sin internet y el recibí llega igual.
-
MauroEscuderos
(@MauroEscuderosS) reportó
@MovistarCo Y no soy solo yo, somos varias personas las que estábamos en el mismo problema, ustedes no pueden hacer eso, solo por no dejar que uno se retire de Movistar
-
Cat
(@the1997verse) reportó
Hoy se cumple una semana sin intenert y línea telefónica y que nos responde @MovistarCo @Movistar, que nos retiramos pues pagamos un plan económico. No sabía que la atención dependía de que tan caro fuese el plan que se adquiere con la entidad.
-
andres perez
(@mortis365) reportó
@MovistarCo como demonios me comunico con un asesor de servicio técnico siempre es la ****** grabación que dice que resetea el modem y nada pasa sigo con el servicio intermitente
-
jenriquez6
(@jenriquez6) reportó
@MovistarCo tanto que los defendí, compré equipo nuevo y de contado en enero se daño el accesorio se daño y me dice que no hay garantía falta de respeto no regresare más a su compañía
-
RIGO
(@H0mero1981) reportó
Ey @MovistarCo su Internet movil en un asco, hagan algo, arreglen eso, metanle más carbón a esa maquina para q funcione y dejen de cobrar por un servicio de quinta.
-
Mike Reyes
(@MichaelReyes10) reportó
@gutcri @MovistarCo Yo por eso cancelé todo con Movistar, además de mal servicio y después de meses de haber cancelado el plan, salen con el cuento que uno todavía les debe, son lo peor!