¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piendamó.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Pablo Martínez (@juanmartinez80) reportó
es mi impresión o @MovistarCo no solo amarra a sus clientes sino que tampoco deja cambiar el plan???
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Edwin Javier (@EdwinJavier46) reportó
@MovistarCo tienen huevo, aumentar el plan sin mi autorización y que por mensaje de texto tiene huevo esos hpts y ahora no permiten camcelarlo
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ROY ROGERS (@raulrod297) reportó
@dptws30 @MovistarCo Le dan a uno un link que es enlace por WhatsApp y contesta una máquina. PÉSIMO EL SOPORTE!
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humbertchan (@hchan94013200) reportó
@EstebanH_ @MovistarCo Pésimo. Necesitas tener un equipo 5G para disfrutar las 200 MB (eso no lo advirtien), te dan 3 meses de amazon prime para los nuevos suscriptores pero no sé como activarlos, te atienden a través del chatbot y es una tortura, estoy pagando más de lo que solía pagar con Claro.
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Felipe Silva (@pipesilvao) reportó
@MovistarCo 5 horas y no responden por ningún lado. Que porquería de empresa!
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Shirley M. Padilla O (@SMPADIVELLA) reportó
@MovistarCo mi celular sigue sin funcionar porque ustedes no entregan la sim pero hicieron efectiva la portabilidad, entonces ahora toca por wifi. #LaRespuestaPaCuando #EsoDelServicioAlClienteNoExiste #LaSimPaCuando
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💙 Carolina Uribe | LinkedIn | Social Selling (@Romantisismica) reportó
Hola @MovistarCo, ¿qué resolvieron sobre mi caso en el que compré un paquete por portabilidad y no me han puesto mis datos? ¿Necesitan que ponga mi queja en mi red de LinkedIn para que respondan?
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Sergio Cifuentes (@DeathLinux) reportó
@MovistarCo El caso es el que expongo ahí, van 2 veces que me rechazan la portabilidad por supuesta deuda que no existe, me comunico con servicio al cliente y dicen que no saben que pasa.
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YELQUIN (@ElkinMiguelCas1) reportó
@MovistarCo Tengo 63 día sin servicio ya que Movistar sincelejo y LEYTECA no le da la gana pero eso llegando el Recibo
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diana patricia diana (@dptws30) reportó
@raulrod297 @MovistarCo Si re malo en todo