Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 11/09/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kinna_marcela Marcela Lasso (@kinna_marcela) reportó

    @MovistarCo Hola también escribí por interno pero no hay respuesta alguna @MovistarCo como ustedes saben la mayoría de personas ahora trabajan remotamente.... Y soy una de ellas y su servicio es importante!! Alguien más sin internet? #nohayinternet #sinservicio #Movistar

  • albor_jany Janina░🦋 (円誕羽) (@albor_jany) reportó

    Quien me puede decir , donde me puedo queja, llevo 6dias sin internet en mi cas, llamo a @MovistarCo y dicen que en 24horas envían a los técnicos y nada. Ya me tienen aburrida con el mismo cuento

  • DolySotomayor doly sotomayor (@DolySotomayor) reportó

    @MovistarCo el daño surgió durante una tormenta eléctrica y nos afecta a mi vecina y a mi que tenemos Movistar, mi nombre es Doly Sotomayor Cc 51969779 línea fija 5603714

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ya les respondí por interno, estoy esperando

  • nerb70770636 nerbb (@nerb70770636) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Hay solución

  • lauvargass Lau Vargas. (@lauvargass) reportó

    @MovistarCo como hago para cancelar definitivamente un servicio?

  • aloneletras Mr hyde (@aloneletras) reportó

    @MovistarCo @Superservicios el servicio por casi 40mil pesos del cual pueden revisar facturación, Nunca se me comunico, no fue el servicio al que adquiri, ni la línea y no hay ni un día en uso de ese servicio, solicito mi desvinculamiento de su servicio y la bu

  • aloneletras Mr hyde (@aloneletras) reportó

    @MovistarCo @Superservicios me ofrecieron un servicio de postpago que porqué era necesario para adquirir un dispositivo financiado no con Movistar sino con el banco Bogotá, cosa que sé que es el gancho del asesor y se lo acepte bajo la condición de portabilidad de la línea

  • DolySotomayor doly sotomayor (@DolySotomayor) reportó

    @MovistarCo la compañía no cuenta con un servicio eficiente de atención al cliente. no tengo Internet, mi vecina tampoco y la única manera es a través de una app que no entienden que el tema no es de mi conexión si no que hay algo más ya que a mi vecina tampoco tiene

  • aloneletras Mr hyde (@aloneletras) reportó

    @MovistarCo Necesito que me cancelen un servicio que no fue el qué adquiri y nunca se me informó.