Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 12/01/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • william16491746 william bonilla (@william16491746) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 horas intentando comunicarme con el area de cancelación de un servicio que nunca he tomado y me están cobrando desde hace 4 meses

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    @MovistarCo Se manejan en redes diferentes pero pareciera que no. Es muy curioso que cuando se cae la señal de wiifi también lo haga la de Internet móvil.

  • jhondetailing jhon perez (@jhondetailing) reportó

    @MovistarCo @ToneLondono Imposible que servicio más pésimo y no pueden ni con un inconveniente desde el domingo sin Internet y vienen y salen con la respuesta más paupérrima que la culpa es de otro? Que clase de empresa seria es ésta??? Lejos de ser el mejor Internet de colombia

  • gato_saa Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴‍☠️ (@gato_saa) reportó

    @MovistarCo Ya les mande la información por MD y no he tenido respuesta, igualmente que la línea de atención al cliente dejan mucho que decir, será que tendré que cambiar dw operadora de telefonía en mi casa como en mi centro de buceo?

  • josepernett JOSE PERNETT (@josepernett) reportó

    Qué problema realizar un proceso de portabilidad con @MovistarCo ya me la han rechazado dos veces porque supuestamente no soy el titular de la cuenta, entonces quién es el titular? Por qué ponen tantos obstáculos para un proceso que debería ser sencillo @sicsuper @ClaroColombia

  • gato_saa Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴‍☠️ (@gato_saa) reportó

    @MovistarCo Martha Pino Ce 951663 Número de teléfono movistar fijo 2 3972088 Av 4A oeste # 5- 207 res west Point Barrio Normandía Apartamento 501 cali. Falla el sábado 24 ustedes realizaron trabajos de ampliación de su Red en el edificio y luego de esa labor nos dejaron sin servicio

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @MovistarCo que problema para volver a obtener mi línea telefónica, ni en el centro de experiencia ni en ningún lado dan razón de mi proceso. Pero eso si, para llamar a molestar por otras cosas si es de día y de noche.

  • _Dead_Inside Nicolás (@_Dead_Inside) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo tiene tan mala señal que tengo que buscar redes wifi fuera de casa para que se envíen los mensajes 😒

  • gato_saa Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴‍☠️ (@gato_saa) reportó

    @MovistarCo Se desentendió de wl daño que nos causó

  • juanoo_sb El Sarraceno (@juanoo_sb) reportó

    Qué pésimo es el servicio al cliente el de @MovistarCo. 🤮🤮🤮