Estado del servicio de Movistar en Piendamó, Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piendamó, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
margui (@eche_lucia) reportó@MovistarCo quisiera preguntarle a lo de Movistar si todavía lo obligan a uno a tomar una línea fija cuando instala el servicio de internet?
-
Andres C Carreño Rada (@andresccarreno1) reportó@MovistarCo @pechy2485 Que pasa con el servicio que no funciona?
-
FELIX TEACHE® (@garval29) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Llevo hoy un mes sin Internet, no hay solución
-
Sebastian Guzmán (@Saguzmanr) reportó@MovistarCo Nuevamente sin internet. Las fallas son constantes, ya existen múltiples PQR radicadas (2604220020022294 y 4433261008391636) y aún no hay solución definitiva. Continúan los incumplimientos y la afectación al servicio. Exijo atención y compensación completa. @sicsuper
-
Sebastian Guzmán (@Saguzmanr) reportó@RubioNati @MovistarCo Ami se me demoraron más de 10 días sin Servicio y al final solo descontaron 7 mil pesos y adicional cuando trate de renunciar, me pusieron multiples trancas y me dicen que debo pagar 400 mil por la cláusula de permanencia.
-
•PCBV3• (@pechy2485) reportóEstoy cansada de la Llamadera de @ClaroColombia … doblemente cansada de la pésima señal de @MovistarCo
-
Isabel (@isabel_rosero) reportó@salorendonc @MovistarCo Lo peor será cuando te contesten como me acaba de pasar a mí, hicieron dos veces una tal validación de identidad con unos datos con los que nunca he tenido que ver… y me dicen que no la pase, que llame en 24 horas
-
Félix Andrés Palacio (@fenixdeilion) reportóExisten alianzas que resultan contraproducentes, por no decir que directamente dañinas. La integración entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia ha sido un fiasco, hoy recibimos un servicio más deficiente, lento e inestable.
-
Fassade... (@Resevi04) reportó@MovistarCo tienen mucho huevo, sígue la falla, no hay solución, nada de nada
-
Sebas WC (@SebastianWilc11) reportó@AndreaYElPlacer @MovistarCo Te recomiendo gigafibra+ tienen tarifas competentes, y en 3 años que llevo con ellos solo he tenido 2 fallos en el servicio