Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 12/05/2025 21:20

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabriel03867601 knightflyer (@Gabriel03867601) reportó

    @heavencita996 @MovistarCo Aca también esa telefónica no es que sea una maravilla! al menos el servicio de Internet es bastante Mentiroso , lo tuve hace un para de años cuando vivia cerca del aeropuerto y es bastante Limitado! y devuelveles el equipo, otro dolor de cabeza!

  • freedom20_20 justasurvivor (@freedom20_20) reportó

    @MovistarCo terrible su app!! Les puedo ofrecer consultoría de Testing de aplicaciones. !! Cambias el alias de una línea telefónica y la app se inhibe. Ni eso pudieron probar !!!!

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo dice que su pésimo servicio no será peor a pesar de meterle menos plata... O sea que prestar un peor servicio es imposible

  • RenePierre1969 @Arrozconhuevo (@RenePierre1969) reportó

    @MovistarCo Pues acabo de escribirles espero su respuesta y solución a mi problema con uds.

  • Juanpatinojpr Juan Patiño Redondo (@Juanpatinojpr) reportó

    @Tigo_Colombia bueno ante la no respuesta por favor retirar el plan para hacer transferencia con @MovistarCo

  • CARRY477 SAULO CORTES (@CARRY477) reportó

    Abro Hilo... Caso @MovistarCo En el mes de Abril radiqué una solicitud para cancelar el contrato de un servicio de internet hogar adjuntando el soporte de pago de la última factura.

  • JulianLetal Julián Martínez Caldas (@JulianLetal) reportó

    @MovistarCo Hola, el problema es claro: me están llamando más de diez veces EN UN MISMO DÍA!!!!

  • Claumr Claudia M Ramìrez (@Claumr) reportó

    @ClaroColombia dejen de llamar! No sean tóxicos; si no son mensajes, son llamadas infinitas … @MovistarCo @Tigo_Colombia quien necesite el servicio los busca. En serio … bájenle a la intensidad! 🤬😡😠😤

  • cesarmo03407699 cesar morales (@cesarmo03407699) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de internet, pésimo servicio de sus asesores, llevo 3 días sin servicio de internet y el servicio técnico es de lo peor

  • CARRY477 SAULO CORTES (@CARRY477) reportó

    En el mes de Abril 2025 @MovistarCo ya tenía el servicio de internet hogar en el mismo apartamento a otro usuario.