Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 09/18/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoGarCruz Ricardo García (@RicardoGarCruz) reportó

    Que asco @MovistarCo llevo media hora, media horaaaaaaa, no podemos ser tan porquerías

  • TVanessaMejia V.ℳejía ✨🌸 (@TVanessaMejia) reportó

    Internet malo y el de @MovistarCo aburrida me tienen

  • ClaudiaLucaPac1 Claudia L (@ClaudiaLucaPac1) reportó

    @MovistarCo NO DEBO NADA, miren bien. Qué desorden el que tienen con sus cuentas y su comunicación. Yo envié los 4 recibos de pagos de los únicos 4 meses que tuve el servicio. LADRONES

  • anyelitazul Anyela Giraldo (@anyelitazul) reportó

    @sicsuper seguimiento a @MovistarCo quien no quiere prestar un buen servicio y se rehúsa a terminar el contrato... 😤😠 Ya un mes sin servicio y nada? #MeCanseDeMovistar

  • csaraviam Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó

    Un mes sin internet de @MovistarCo y su argumento es que no tienen material, mientras trabajos y clases atrasados por su pésimo servicio @Superservicios

  • Diegomez80 DIEGO GOMEZ (@Diegomez80) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa realice la solicitud de prime video hace 10 días y nunca dan respuesta, no contestan la línea de atención y el WhatsApp menos

  • djmaomixcol mauricio (@djmaomixcol) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes no he recibido ninguna respuesta ni llamada , les agradezco Me avisan cuando me llega la Sim Card, gracias

  • jbuiles71 JuanB (@jbuiles71) reportó

    @MovistarCo su servicio 4G no sirve para **** ******.

  • EdwinBaquero9 Edwin Baquero (@EdwinBaquero9) reportó

    @MovistarCo Que es DM ????? Ni en sus centros de experiencia he podido solucionar ya que ustedes son expertos en torpedear cualquier intento de solucion

  • Psierra30 ρє∂яο ѕιєяяα 🐺 (@Psierra30) reportó

    @dbuelvasp @MovistarCo No has visto los de Tigo, están peor👍🏻