Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 12/24/2025 11:55

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kzccardona kevin cardona (@kzccardona) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 10 días esperando que me den respuesta y nada.

  • EdwinSDaza Steven Daza (@EdwinSDaza) reportó

    @MovistarCo llevo más de tres horas sin servicio de telefonía y no encuentro respuesta 😡

  • 91josse José A. Ahumada Soto (@91josse) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando desde las 9 am cancelar un plan por el *611 y a través del 018000930930 y siempre se cae la llamada en la opción de cancelación

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

  • daryxti 𝓓𝓐𝓡𝓨 (@daryxti) reportó

    @MovistarCo buen día No hay servicio de fibra óptica, ni telefonía en @valledelili , alguien mas tiene este problema hoy? 12 mayo 7am

  • NatiCervantesFa Natalia A. (@NatiCervantesFa) reportó

    Estoy esperando que vengan arreglar el Internet desde el día jueves de la semana pasada 🤬🤬🤬🤬 @MovistarCo

  • kmofigueroa Camilo Figueroa (@kmofigueroa) reportó

    @aleypunto @MovistarCo @sicsuper son lo peor!!!! llevo 1 mes y el internet es lo peor. me toca usas TEAMS desde mi celular porque en una reunión de 1 hora. me la paso más afuera que adentro.

  • Carot87S Carolina Tirado S. (@Carot87S) reportó

    @sicsuper por favor si ayuda. Tengo portabilidad de mi línea de wom a @MovistarCo y llevo 2 días sin celular. En Movistar se dicen q debo esperar pero me generan una ayuda concreta. Mi trabajo depende de mi línea celular. Ningún operador en Colombia presta un buen servicio.

  • carlosjhl Carlos Jheys (@carlosjhl) reportó

    @MovistarCo hola, me ayuda por favor con mi servicio Internet de fibra? Amanecimos sin Internet. Está a nombre de mi esposa Claudia Patricia Benavides cc: 31445366 carrera 95 A #42-81 Cali

  • monocromatica01 AveFénix (@monocromatica01) reportó

    @Monosomerson Movistar es la hermana perdida del covid. Malo como el solo @MovistarCo