1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Piendamó
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Piendamó, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piendamó, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hosornogir2
    @HOsornoGir2 (@hosornogir2) reportó

    @MovistarCo Eso dicen en redes, pero el servicio es decadente y fallas permanentes, como la de la noche anterior: TOTALMENTE INCOMUNICADOS

  • univrsallyspkng
    ❀ valeria ❀ (@univrsallyspkng) reportó

    oigan @MovistarCo por qué su servicio de internet está tan horrible últimamente? menos de un mes y han sido más los días en los que ha fallado que funcionado 🫩

  • milena_cu
    sandra milena (@milena_cu) reportó

    @MovistarCo @iamnotmaternal El servicio sigue intermitente, funciona cuando quiere, digamos que desde anoche por la falla masiva, pero llevo más de un mes tratando de solucionar y siempre me contesta una máquina hacen una medio configuración y se vuelve a comunicar y ya no contestan

  • JavierVenegasH2
    JV Hernandez. (@JavierVenegasH2) reportó

    @DonIzquierdo_ @MovistarCo Una porqueria de servicio, ni el numero de servicio al cliente funciona

  • Vagarcia11
    Vanesa García (@Vagarcia11) reportó

    @MovistarCo continuamos en el sector VillaVerde en Pereira, sin servicio... las empresas ya requieren que trabajemos y como le hace uno?? Desde el día del evento el servicio cayó y lo entiendo ese día, pero, hoy ya es domingo y nada. Que desesperoooooo!

  • RoberthAndreS21
    And®és GSol™ 👨‍💻🎼🎬⚽️🎦🍨 (@RoberthAndreS21) reportó

    Las llamadas desde @MovistarCo están sonando muy mal y de paso se escucha doble cuando uno habla con la otra persona, es horrible #nadielee Mala comunicación.. que podemos hacer?? 🤔🙄

  • camilotorresri1
    camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó

    @MovistarCo es una empresa que no se conduele de nadie . Servicio horrible

  • EdgardOrtega8
    Edgard Ortega (@EdgardOrtega8) reportó

    @MovistarCo @IsraelCHIN61304 Es mentira nunca dan respuesta, o dicen las mismas estupideces

  • Kalumontilla
    El Tio Kalu (@Kalumontilla) reportó

    @MovistarCo Ósea que si USTEDES no están prestando un buen servicio de Movistar Hogar, su solución es que NOSOTROS adquiramos su servicio móvil? Entendí bien? Eso NO ES una solución.

  • dannybermudezv
    Danny Bermúdez (@dannybermudezv) reportó

    @MovistarCo @AVYROMUSIC Ese canal de WhatsApp no sirve pa’ ni 💩