Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 10/26/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NELSONPARRAROCH NELSON (@NELSONPARRAROCH) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo De acuerdo, me prometieron un plan, me lo instalaron como quisieron, cuando llamé al asesor para reclamarle, me bloqueó, son un fraude!! Y llaman todas las semanas a ofrecer más cosas, les he dicho de todo y nadie responde!! @MovistarCo

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo Cómo siempre mal servicio en todo

  • Fer_Gonzlez_ Fer González (@Fer_Gonzlez_) reportó

    @MovistarCo El Wi-Fi de Tigo no llega ni al cuarto de al lado. 📶 Antena del siglo pasado. Mi vecino con otra compañía no tiene problemas.

  • Valeriaviva2000 Valeria Val (@Valeriaviva2000) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Es una ****** ya me pasó. 4 veces me mame una fila de 3h para cancelar y ahora voy para cobro jurídico que porque no he entregado los equipos y ellos han quedado de venir 3 veces por ellos.

  • DanierlMauricio Daniel Mauricio (@DanierlMauricio) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio de Internet??

  • Fer_Gonzlez_ Fer González (@Fer_Gonzlez_) reportó

    @MovistarCo Pésimo, pésimo, pésimo. 😡 No se me ocurre otra palabra para definir a Tigo. Servicio fatal de principio a fin.

  • naibaf2806 Jax (@naibaf2806) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Ojalá le pusieran regulación a esos operadores de cable por que yo también intenté cancelar y resultó y paso que ellos resultaron que saben ellos más de mi que yo mismo es una ****** querer cancelar @MovistarCo no se puede a mi me tocó seguir para que no me cobrarán por nada hp.

  • jdochoal David 8A (@jdochoal) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo literalmente te secuestra, la cancelación por alguna razón no se puede hacer por teléfono nunca y lo hacen ir a uno hasta un centro de servicio, inicias con una tarifa y al año te cobran el doble, te dicen que te hacen un descuento y no lo aplican.

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo Todo malo no sirve de nada los planes

  • jairopenagos3 manuel jose (@jairopenagos3) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo doy fe del mal servicio