¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gracias...🌼
(@chi_qui_dey) reportó
@MovistarCo #Movistar Es tan difícil pedir cancelar un servicio? Estoy agotada, necesito que alguien atienda mi solicitud, quiero cancelar un servicio. No veo eficiencia,prontitud, así como cuando vas a comprar o adquirir un nuevo servicio, hasta te llaman 5 veces en un día 😓
-
®
(@Sir_Matre) reportó
Alguien más tiene problemas con los servicios @MovistarCo en Bogotá?
-
Restrepito
(@Restrepito8) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Puros problemas con Movistar, semanas de conexión instables y no dan solución a nada, cuanto debemos esperar?
-
Montaje Conciertos
(@Montajes_shows) reportó
@RodrigoRojasSa8 @MovistarCo Pensé que era el único , hasta cuando Movistar ? Ya más de 12 horas sin el servicio que falta de respeto con el cliente . Pero para cobrar y quitar el servicio por mora ahí están puntual
-
Patsy
(@Patsy21026011) reportó
@TatiRodriguezJ2 @MovistarCo Por todos lados acosan. Suben la tarifa del plan sin autorización, sin notificación no tengo ni siquiera un año de contrato, será normal? La atención telefónica es desastrosa. @sicsuper
-
Juan Pablo Ortega
(@junpitaort) reportó
@MovistarCo hay alguien que pueda atender y de respuestas sobre lo que está pasando? 5 días sin servicio, el colmo!!!
-
ASORES COLOMBIA E.S.P
(@Asorescol20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No adquieran este servicio @MovistarCo no da soluciones a sus fallas en Marsella llevamos 4 dias sin servicio y a ellos no les importa
-
Restrepito
(@Restrepito8) reportó
@MovistarCo Movistar falla en todos sus procesos, pasan por encima de los usuarios, son unos completos abusivos
-
Gracias...🌼
(@chi_qui_dey) reportó
@MovistarCo #movistar #Movistar #Colombia ayuda! Quiero cancelar un solo servicio de los 3 que tengo con ustedes, quiero cancelar Prime Video. Tengo días buscando hablar con un ejecutivo o soporte y ha sido difícil encontrar, solo hay comerciales atendiendo. Soporto no hay.
-
ASORES COLOMBIA E.S.P
(@Asorescol20) reportó
@MovistarCo Los invito a pasar un fin de semana sin servicio y ustedes que #Nadietedamas y lo que ofrecen es nada ,los habitantes de el sector de Marsella merecemos recibir un servicio de calidad