Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pitalito, Departamento del Huila 09/13/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ingridcoflesx COFLES (@Ingridcoflesx) reportó

    Si tienen la oportunidad de adquirir servicios de @MovistarCo les recomiendo desaprovecharla. Ni para instalar un servicio sirven

  • willypic TheWillyM (@willypic) reportó

    @MovistarCo hola, deseo realizar cancelación de un servicio Pospago, pero ni por la app ni por el chat de whatsapp dan soporte. Pueden por favor ayudarme con esta solicitud

  • MalenaRobledoC1 Malena Robledo Cruz (@MalenaRobledoC1) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, llevo 15 días tratando de hacer una traslado. Obviamente me va tocar pagarles esos días que no he usado el servicio de internet. Uno llama y lo asesores le dicen a uno que lo van a poner en prioritario cosa es mentira.

  • DairoMendoza19 Dairo Mendoza (@DairoMendoza19) reportó

    @MovistarCo No me han instalado el servicio como les voy a dar número de cuenta?

  • IamMaleja Malejita Manager (@IamMaleja) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cómo se puede comunicar uno con un gestor de servicio al cliente para reportar una falla en el internet, llevo 8 días sin servicio y el bot no sirve

  • MalenaRobledoC1 Malena Robledo Cruz (@MalenaRobledoC1) reportó

    @MovistarCo aparte de todo pagarles el servicio que NO he usado y aparte de todo me quedo salir porque me están perjudicando y para salirme debo pagar 366.000 aproximadamente ósea por todo lado pierde uno.

  • MalenaRobledoC1 Malena Robledo Cruz (@MalenaRobledoC1) reportó

    @MovistarCo Para que??? Para que me digan lo mismo que me pone el en prioridad cosa que no sirve para nada! No es que de verdad un traslado que NO es gratis y aparte de eso llevo ya 15 días sin el servicio. Acaso ustedes me va a reconocer los días que no pueda usarlo? No cierto!!

  • IRicardo1981 IVRIC (@IRicardo1981) reportó

    @MovistarCo No responden nada por privado tampoco, sigo son solución

  • dianasolarte Diana Solarte (@dianasolarte) reportó

    @MovistarCo nada mas frustrante que llamar a su call center, el unico medio remoto para cancelar el servicio; el IVR no reconoce las teclas, previamente logré cancelar pero me siguen cobrando, ahora no hay poder humano que logre que me comunique, estoy que estrello el cel.

  • CARSANRI CARLOS SÁNCHEZ (@CARSANRI) reportó

    @MovistarCo Que pena pero uno escribe al DM y tardan días en responder la atención es pésima el servicio caro y la señal mala