¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iliana Restrepo
(@ilipepo) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Yo me acabo de cambiar d Claro a Movistar porque tenía con ellos los servicios de hogar (muy buenos), pero me arrepiento todos los días. La cobertura es pésima. Con Claro nunca tuve problemas de señal y ahora, no hay un día que no reniegue.
-
Camilo García
(@lanavepeluda) reportó
@MovistarCo Ya me comuniqué con uds por WA y su poco interés por ayudar al usuario es evidente. De nuevo sin ningun soporte aseguran que me "devolvieron" el dinero, los únicos en el mundo que devuelven un pago. No 2423381173 ya estoy radicando otro derecho de petición
-
val ^^
(@hoondemarii) reportó
q internet d ****** @MovistarCo para cobrar sin son buenos, pero para dar un buen servicio una ****** me hartan
-
Andres Gonzalez
(@bago1494) reportó
Resulta que con el tiempo me degeneraba dos facturas cuando en realidad solo tenia un servicio de @MovistarCo hogar, yo me acerque a la oficina de @MovistarCo sede Chapinero Bogota-Colombia a entregar los antiguos aparatos y a cancelar ese servicio
-
SallyS
(@sallycidba79) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Intenté cancelar los servicios hogar...ahora salen con el cuento de que la telefónia fija si tiene cláusula de permanencia...así que me toca quedarme con el mal servicio hasta enero del otro año...y el servicio al cliente es de lo peor...
-
Ing.Diego
(@DiegoCa98657905) reportó
@MovistarCo Jajajaja no gracias a Dios no soy usuario de ustedes , atiendan a la senadora @AngelicaLozanoC que ella si tiene problemas con su malisimo servicio.
-
ηαtαℓια ѕαℓαzαr ®
(@NatySalazarH) reportó
@MovistarCo Me quedé esperando!
-
Piperonni
(@pipelon2820) reportó
@AngelicaLozanoC @Juandie80908365 @MovistarCo De pronto los de movistar van a una votación urgente y se perdieron, igual como lo hace usted,mala calidad del servicio al cliente...
-
Power69ful
(@Power69ful) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Y eso que ud es famosa y senadora. Yo llevo meses para que me arreglen un problema y cada vez que llamo me dicen que ya esta solucionado y es mentira. Pero para ofrecer planes si llaman todos los días, un fastidio total.
-
Ing.Diego
(@DiegoCa98657905) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Menos mal ustedes viven en carne propia como las multinacionales y corporaciones tratan a sus clientes en Colombia ,aquí hacen lo que se les da la gana , y créame que a nosotros los pobres nos toman del pelo siempre y pagando . Ojalá a las empresas se les exija