¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stheven Rincon †
(@Zthvn_Rincon) reportó
@comino_gomez @MovistarCo Y ese chat al que lo dirige, no sirve para ni ******...
-
Johana Henriquez
(@JohanaHquez) reportó
@MovistarCo hacen publicidad engañosa, ofrenden un Olán con dos pantallas de Netflix, luego dicen q fue un error ya cuando uno ha tomado el plan con cláusula de permanencia @sicsuper
-
JR™
(@economistacol) reportó
@MovistarCo Les recuerdo: el teléfono lo compre con mi dinero y no con ustedes; y el plan celular lo pago a tiempo y completo. No recibo nada regalado como para que de forma abusiva e intrusiva sean enviados estos mensajes que adicional dan opción de sus suscribirse a servicios no deseados!
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
Gente! Se siente uno impotente ante el abuso por el mal servicio q prestan las compañías @ClaroColombia @MovistarCo y #Aztecacomunicaciones en el #Chocó y el silencio cómplice del gobierno y su @MinTIC_responde 🤬😤 con todo y ropa
-
Victor Volney Velez
(@VelezVolney) reportó
@MovistarCo Será que harán caso a este proceso... cuando.. se solicite un requerimiento a la @sicsuper o cuando solicitemos la cancelación del servicio que no fue lo ofrecido y lo que se viene pagando .??
-
Paogarzongz_
(@paogarzongz) reportó
@MovistarCo es la porquería, llevo tres meses quejándome del servicio y no me solucionan lo voy a cancelar y me cuelgan aaaaa pero para que uno tome un plan con ellos te prometen todo
-
Carlos Mora
(@carlomora1) reportó
@MovistarCo @sicsuper Cuánto tiempo debe esperar para que me instalen un servicio, ya va más de un mes y nadie da respuesta y los técnicos que asisten nunca dan una solución oportuna!!!
-
JR™
(@economistacol) reportó
@MovistarCo La solución debe ser para todos… NO MÁS MENSAJES FLASH… Dejen de ser abusivos e intrusivos con sus usuarios.
-
Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo @MovistarCo quiero acceder a un servicio de internet con ustedes pero resulta que el puerto de fibra óptica está siendo usado por un servicio que ya fue cancelado en el apartamento donde vivo, como se hace para que hagan un barrido de puertos y desconectar los cables que no usan?
-
Adrian Sanguinetti
(@pitarra1982) reportó
Pase de @MovistarCo a @ClaroColombia la verdad no sé cuál es peor