Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pitalito, Departamento del Huila 11/25/2025 13:20

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chinestroza03 Cristian Hinestroza (@chinestroza03) reportó

    @MovistarCo cuando lograre hablar con alguien de esta empresa tan pelle, llamar a sus líneas de atención al cliente no sirve, la operadora dice cosas absurdas y cuelgan @sicsuper ayuda!

  • armentacesar cesar armenta (@armentacesar) reportó

    Señores @MovistarCo quien responde por la deficiencias en el servicio móvil, llevo 3 días solicitando ayuda a través de sus canales y no ha sido posible una solución , con quien debo comunicarme @sicsuper . No cumplen con lonque ofrecen a la hora de vender el plan

  • WhiLAVILA EseSoyYo (@WhiLAVILA) reportó

    @MovistarCo Que cuentos marika ya van dos veces con lo mismo para que se ponen a publicar babosadas si después no salen con nada serio y lo peor que nisiquiera a son capaces de comunicarse con uno y decir las cosas o al menos remedien el error dándole a uno para otro evento pero ni eso 😡

  • Tavosorio Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó

    Que señal tan pésima la @MovistarCo, al primer operador que me llame y ofrezca un plan igual o mejor que el que tengo, hago la portabilidad ipso facto.

  • jchormiga600 Juan Carlos Guzman D (@jchormiga600) reportó

    @Tavosorio @MovistarCo Pásate a Tigo, yo dure años sufriendo con Movistar, u hace un año me pasé a Tigo y adiós problemas

  • Giovariasc El Giova ! (@Giovariasc) reportó

    Que odisea cancelar un servicio de @MovistarCo hogar por la página web o por la app ! Necesariamente debes asistir a una oficina a perder dos horas !

  • Manchodariorm German Rodríguez 🇨🇴 (@Manchodariorm) reportó

    @Tavosorio @MovistarCo la verdad todos van por la misma vía, si no es cobertura o señal, es pésima calidad del servicio, y ni hablar de la atención al cliente. Ya no hay nada que escoger.

  • M_cpri Miss Belt (@M_cpri) reportó

    @MovistarCo Ya envíe la información, quedo a la espera de respuesta. Gracias

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó

    Otra vez @MovistarCo cobrando más de lo ofrecido, el mes pasado me llega una factura por $59,999 por una promoción que me ofrecieron por $34,000 mensuales pagando los dos primeros meses $17,000, les hice el reclamo y me ajustaron la factura.

  • M_cpri Miss Belt (@M_cpri) reportó

    Llevo dos semanas intentando hablar con un asesor de @MovistarCo para cancelar un plan y no ha sido posible. Aunque ya les controlaron las cláusulas de permanencia, les funciona la técnica de nunca contestar para así no poder cancelar el servicio.