¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriella (@GabrielaArangoN) reportó
@MovistarCo es de LO PEOR EN COBERTURA EN TODO!
-
Gerardo Gutiérrez Periodista (@GerardoGutie1) reportó
@MovistarCo Claro. Ya les envío detalles del caso.
-
Giovanni Quintero (@gioquin) reportó
@nata_od Yo tengo Movistar hace más 10 años y ni una sola queja muy buen servicio @MovistarCo
-
Daniela Barceló (@Dany_barcelo) reportó
@SamuelDuran05 @MovistarCo Confirmó! Nelson es Movistar y tiene una pésima señal 🤮
-
Angiecita (@angiedani) reportó
@MovistarCo adquiero un servicio de 99mil pesos con el primer mes gratis y a los 5 días de la instalación llega factura por 150mil pesos. @sicsuper que pasa que no hay control y esta gente sigue engañando
-
frankkaizer (@GPP7) reportó
@sicsuper Pura Basura todas estas Superintendencias son pura burocracia y pantalla, tengo una situación con @MovistarCo en 35 días me han cobrado 3 pagos y NO les da la gana de atender mi reclamos y ustedes que deben supervisar a estas empresas ladrona solo dificultan las cosas
-
Bryan Salazar (@MrSala_) reportó
@MovistarCo Es impresentable la cantidad de papelería que están desperdiciando los promotores de Movistar en Cali. He visto calles inundadas de basura marca Movistar. Métodos del siglo pasado.
-
Nelson Vargas (@nelsonvargasm) reportó
@MovistarCo hay manera que su app sea un poco mas funcional y practica, la verdad muy lenta e inservible.
-
Camilo Sacanambuy C (@juansacorrea) reportó
@MovistarCo llevo mas de una hora intentando comunicarme. Con úds por inconveniente con mi linea. Nadie responde pésimo servicio
-
Joselyn Cruz (@JoselinaC) reportó
@sicsuper @MovistarCo no me brinda un canal para cancelar mi servicio. No me contestan por la linea telefónica, me dicen que use whatsapp y en whatsapp me devuelven a la linea. Y tampoco contestan por DM en twitter. Gracias @sicsuper