¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio González 🐺
(@MauricioGonlib) reportó
Hola @MovistarCo me podrían decir porque su servicio al cliente es tan perverso? Y por qué el afán de cada día superarse, y hacerlo aún peor? Gracias, quedo atento a su respuesta. #RespuestaQueNoLlegará
-
Felipe Amaya
(@PipeAmaya0614) reportó
@MovistarCo están dando información errada en la página, dónde dicen que se van a comunicar en 24 horas para solucionar una falla y por medio de WhatsApp dice que en 2 días calendario, servicio pésimo
-
Jazmin Forero
(@Jazzforero) reportó
@MovistarCo Completamos 4 horas sin servicio de internet, teléfono y voz y ustedes solo atinan a decir que hay una falla en el sector que debemos esperar. ¿Es justo tan mal servicio? @MinTIC_responde
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@MovistarCo Como radico una PQR sobre un problema en los servidores de ustedes
-
𝙣𝙚𝙪𝙧𝙖
(@neuraivan) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Buenas tardes. Necesito a un asesor para corregir un error en mis datos personales.
-
jennifer martinez
(@jennife67103361) reportó
@MovistarCo Hasta cuando me va cobrar movistar ya casi un año de retirarme y me siguen cobrando equipos que ya devolvi, hoy me llaman a decirme que ne van a reportar y voy a sus oficinas y no dan respuesta @sicsuper
-
L.
(@yonosequeeseso) reportó
@MovistarCo Como si no me hubiera tomado la molestia de hacer esto el día de ayer y hoy y su única respuesta es mentir a los clientes diciendo que a determinada hora va a volver el servicio cuando CLARAMENTE NO ES CIERTO!
-
MilhoAd
(@MilhoAd) reportó
@mfpachecomejia @eandresleal @MovistarCo Tú ya tienes servicio?
-
Carlos Quintero
(@ElPitiQuintero) reportó
señores @MovistarCo, que pasa con el servicio de internet en modelia bogotá, todo el día sin internet y tv
-
Alejandro enciso ber
(@Alejoeb18) reportó
@MovistarCo dos días completos sin servicios de paciencia y tranquilidad no podemos trabajar qué pasa para que solucionen y dejen de dar excusas por una falla masiva y muchos sin servicio a qué hora solucionan @sicsuper y más que no dan un PQR de soporte por que no gestionan?