¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Hinestroza
(@chinestroza03) reportó
@MovistarCo cuando lograre hablar con alguien de esta empresa tan pelle, llamar a sus líneas de atención al cliente no sirve, la operadora dice cosas absurdas y cuelgan @sicsuper ayuda!
-
cesar armenta
(@armentacesar) reportó
Señores @MovistarCo quien responde por la deficiencias en el servicio móvil, llevo 3 días solicitando ayuda a través de sus canales y no ha sido posible una solución , con quien debo comunicarme @sicsuper . No cumplen con lonque ofrecen a la hora de vender el plan
-
EseSoyYo
(@WhiLAVILA) reportó
@MovistarCo Que cuentos marika ya van dos veces con lo mismo para que se ponen a publicar babosadas si después no salen con nada serio y lo peor que nisiquiera a son capaces de comunicarse con uno y decir las cosas o al menos remedien el error dándole a uno para otro evento pero ni eso 😡
-
Gustavo Osorio H
(@Tavosorio) reportó
Que señal tan pésima la @MovistarCo, al primer operador que me llame y ofrezca un plan igual o mejor que el que tengo, hago la portabilidad ipso facto.
-
Juan Carlos Guzman D
(@jchormiga600) reportó
@Tavosorio @MovistarCo Pásate a Tigo, yo dure años sufriendo con Movistar, u hace un año me pasé a Tigo y adiós problemas
-
El Giova !
(@Giovariasc) reportó
Que odisea cancelar un servicio de @MovistarCo hogar por la página web o por la app ! Necesariamente debes asistir a una oficina a perder dos horas !
-
German Rodríguez 🇨🇴
(@Manchodariorm) reportó
@Tavosorio @MovistarCo la verdad todos van por la misma vía, si no es cobertura o señal, es pésima calidad del servicio, y ni hablar de la atención al cliente. Ya no hay nada que escoger.
-
Miss Belt
(@M_cpri) reportó
@MovistarCo Ya envíe la información, quedo a la espera de respuesta. Gracias
-
Jairo A. Salgado R.
(@jsalgador69) reportó
Otra vez @MovistarCo cobrando más de lo ofrecido, el mes pasado me llega una factura por $59,999 por una promoción que me ofrecieron por $34,000 mensuales pagando los dos primeros meses $17,000, les hice el reclamo y me ajustaron la factura.
-
Miss Belt
(@M_cpri) reportó
Llevo dos semanas intentando hablar con un asesor de @MovistarCo para cancelar un plan y no ha sido posible. Aunque ya les controlaron las cláusulas de permanencia, les funciona la técnica de nunca contestar para así no poder cancelar el servicio.