¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pitalito | Internet | |
Pitalito | Internet | |
Pitalito | Internet | |
Pitalito | Teléfono | |
San Agustín | Teléfono | |
Pitalito | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Cristina Díaz
(@MariaCristinaDT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Porque engañan a CNN la gente indicando que llevan las SIM cards a la casa. Para luego dejarlos sin servicio y obligando a adultos mayores a ir a sus centros de servicios para exponerlo al virus. Que calidad de gente.
-
Edwin Berbesi
(@berbesi_edwin) reportó
@MovistarCo @salvaje1104 A mí nunca me solucionaron un traslado y resulté pagandoles meses de no tener un servicio y todavía no me solucionan y van 6 meses.hijos de **** @MovistarCo
-
Sputnik triste
(@33jica) reportó
Esas asesoras de @MovistarCo que insolentes cuando uno les dice que no quiere meterse o cambiar de plan.... No le falto si no decirme . "Chao ijoputa"
-
Danny Brooks
(@imrbrooks) reportó
@MovistarCo #Malestar #ContratistasFlojos Vengo a quejarme del pésimo servicio de los contratistas de Movistar Colombia. Abro hilo
-
Michell Gratz
(@mijorelygratz96) reportó
Llevo días intentado cancelar el contrato de internet hogar de @MovistarCo pero no se ha podido, llamo y después de verificar la información del titular varias veces me dejan en espera y nunca mas contestan o me cuelgan, me remito ante la @sicsuper ante la molestia con la empresa
-
Jonathan Hernández
(@jonathanhher) reportó
@MovistarCo a que opción me puedo comunicar para hablar con un asesor? solo me informan que en whatsapp y no hay opción para reportar falla movistarplay.
-
JAVIER ARIÑA CARO🦝
(@ajacrojo) reportó
Cuando será que @MovistarCo va tener una señal de calidad, donde los datos naveguen bien... esta empresa es un robo @sicsuper
-
Kevin Navarro
(@KevinLawyer12) reportó
@MovistarCo llevo 10h esperando desde que dijeron que les enviara los datos al DM para revisar la falla, ¡ah! Pero eso sí muy temprano mandando al e-mail la factura. Pésimo servicio.
-
Gii Stephanny
(@GiiStephanny) reportó
señores @MovistarCo sera que cumplimos el mes de falla en mi linea celular y sin solucionar??? como mas les explicamos que no he solicitado ninguna portabilidad @sicsuper
-
LO MEJOR A&G
(@lomejor_entodo) reportó
@MovistarCo Nesecito un plan de 30 mil a 40 mil peso colombianos. ¿Que me pueden brindar?