Estado del servicio de Movistar en Pitalito, Huila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pitalito, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, HuilaAlguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
-
Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, HuilaSeñores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisset Velásquez Rojano (@GissetRojano) reportó@Alexandvilla21 @MovistarCo a mi tampoco me funciona
-
DanieL (@kelme1) reportó@MovistarCo Les envié DM desde ayer @MovistarCo y seguimos sin recibir respuesta o solución. Responden solo públicamente para evitar empeorar la imagen que ya tienen. @sicsuper
-
Diego B. (@turingdb) reportóEs increíble que desde el día 10 de agosto no tenga red móvil, fallas en el internet hogar y sin ningún tipo de soporte. @MovistarCo @sicsuper
-
D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó@MovistarCo @MovistarArenaCo @Tuboletaoficial Estos desgraciados me tienen desde hace 3 semanas sin servicio y ponen trabas para uno retirarse. Unos ampones
-
Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó@Tigo_Colombia 44 HORAS SIN SEÑAL EN OVEJAS, SUCRE. 44 HORAS. Desde el 29 de agosto a las 6pm que llovió y se fue la luz, las líneas están MUERTAS. Hoy 31 de agosto 1:54pm siguen sin red. 44 horas incomunicados. @ClaroColombia y @MovistarCo SÍ funcionan con lluvia y sin luz.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@srkojioficial @MovistarCo @srkojioficial 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,
-
DanieL (@kelme1) reportó@MovistarCo Les envié DM hace un rato. Sigo sin recibir respuesta.
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportó@MovistarCo Hasta para pagar es malo el servicio, llevo media hora tratando de pagar una factura que me subió sin explicaciones de un plan pésimo y que me cortaron sin haber mandado factura de cobro. Definitivamente gas!
-
Fabio L (@LRavefa) reportó@MovistarCo Pura ****** sólo mentira cada día es peor
-
Galleta Oreo ♠ (@OjedaKeviin) reportó@Rogabo_ @ClaroColombia @MovistarCo Digamos que Claro es el menor peor JJAJAJAJA