Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pitalito, Departamento del Huila 06/08/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngJrpp Ricardo Peña (@IngJrpp) reportó

    @sicsuper @MovistarCo @andresfelipebe2 La técnica de las preguntas tenía entendido que era para reconocer a la persona en vía telefónica ,no presencial, el chatbots de WhatsApp no permite hacer devoluciones del servicio y lo remite a la vía por teléfono

  • IngJrpp Ricardo Peña (@IngJrpp) reportó

    @sicsuper @MovistarCo @andresfelipebe2 Me hicieron 5 preguntas: 3 direcciones que nunca he conocido, una dirección que si reconocí y otra más que reconocí pero que no recuerdo, esta empresa está empleando diversas técnicas para ditalar las quejas y hacer que el cliente abandone por cansancio el derecho a quejarse

  • IngJrpp Ricardo Peña (@IngJrpp) reportó

    @sicsuper @MovistarCo @andresfelipebe2 Están haciendo dizque "preguntas de seguridad " falsas para negar la desconexión del servicio, como si identificarme con mi cédula e ir en físico al centro de atención no valiera, ademas otras técnicas de dilación como chatbots telefónicos bloquean hablar conagentes humanos

  • SANDOVAL_VZLAA DODI 🦅 l AB⭐ (@SANDOVAL_VZLAA) reportó

    OTRA VEZ.. Sin internet WIFI en el celular aparece abajo (Sin Internet) y así toda la Hp tarde, y la misma MARICADA.HUEVONADA de siempre con @MovistarCo es "su equipo" #Colombia ¿A alguien Más le sucede?

  • atakiro atakiro (@atakiro) reportó

    @MovistarCo PS la cosa es que si realizan una labor xq dejan basura en el sitio....

  • 16vidasazules María Issa (@16vidasazules) reportó

    No sé si exista algo peor que @MovistarCo 🤬

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @MovistarCo su señal está muy terrible!

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo me ayudan, ya q en su WhatsApp no pudieron, tengo varias dudas, y 1 d ellas es xq me llegó al correo 1 factura x valor d 2mil$, y antes me indica q fecha d suspensión el 11/06, tampoco tengo claro mis fechas d corte ni pago, d móvil y hogar. Y otras dudillas

  • spaguettttti Tu libriana fav (@spaguettttti) reportó

    Ajá @MovistarCo ME TIENEN PODRIDA LLAMÁNDOME diario, decido llamar por voluntad propia para reactivar mi plan de datos Y ME CUELGAN??? ME DESVIAN LAS LLAMADAS??? ME VA TOCAR SER CLARO OTRA VEZ?

  • nicolezrd Nicole (@nicolezrd) reportó

    @MovistarCo así como le incrementan el valor a los planes de telefonía, deberían incrementar su cobertura. Señor horrible en la mayor parte de Bogotá y ni hablar de la señal.