¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Pitalito, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (43.62%)
- Internet
- (30.85%)
- Corte Total
- (12.77%)
- Wi-fi
- (6.38%)
- (5.32%)
- Televisíon
- (1.06%)
Comentarios de Movistar en Pitalito, Departamento del Huila
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:-
Lord Teacher De Teatro Linero (@PopoDeBurra) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo más que una multa deberían cerrarles esa basura de organización. Que asco de internet.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
david cordoba cruz (@davincho192) reportó
@MovistarCo no se lo recomiendo a nadie son tan descarado que con ese servicio de mierda cuando me contacto por chat que es único medio que supongo responde una persona me ofrecen sus planes o que los recomiende a mis amigos ni a mis enemigos los recomendaré descarados
-
david cordoba cruz (@davincho192) reportó
@MovistarCo la peor basura en servicio al cliente una línea de atención que solo contesta una maquina y nunca pasa a un asesor ya 15 días sin Internet y no ha venido nadie a solucionar el puto problema supuestamente me programaron visita prioritaria que tal si fuera normal
-
Juliana Galeano 🎷🦄 (@JulianaGaleanoo) reportó
No conozco una empresa de telecomunicaciones más ladrona que @MovistarCo @sicsuper tengo un plan de navegación ilimitada y me ponen dizque 8GB apenas se acaban muero yo que puta rabia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó
Que triste @MovistarCo, llame a CONTRATAR el servicio de Internet para mi apartamento y la dama me dice, esta el 303, pero el suyo no, jajajajajaja a eso llamo, que pesar, a buscar otra empresa.
-
Julio Garcia Peralta (@JulioEGP) reportó
Si alguna vez piensan en pasarse o sacar línea celular en @ClaroColombia , no lo hagan, en mi primer día después de pasarme de @MovistarCo a claro, no he tenido señal , @sicsuper muertos de la risa supongo, llama uno y nadie soluciona!
-
Dani Ella.🦝 (@DaniEllaFle) reportó
Señores de @Avantel_sas Si los preferí fue porque la anterior empresa no me ofrecía lo que necesitaba, pero en la suya llevo muchos días sin señal. No tengo toda la vida para esperar a que su red funcione. No me queda de otra que cambiarme a @MovistarCo
-
El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Muy interesante u supongo q con la fibra óptica no voy a tener interrupción en el servicio de Internet!!!
-
Franck Meneses 🥑🐝🥟 (@franckmeneses) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, ya no contratan asesores y lo atienden por Whatsapp cuando les da la gana, llevo todo el día tratando de solucionar un problema de facturación y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬
-
MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó
@MovistarCo Que vergüenza el servicio de ustedes, le mandaron el contrato a mi abuela y ahora ya la factura y nadie responde el pqr, y antes amenazan con datacredito @Superservicios
-
María Lucía Ramírez A. (@mluciaramirez30) reportó
@MovistarCo de compensación por el internet tan malo de este año debiera regalarme una boleta plateada para @Harry_Styles ¡Es una falta de respeto el servicio que ustedes prestan!