Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pitalito, Departamento del Huila 11/17/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yeiforero Y e i F o r e r o ♡ (@Yeiforero) reportó

    @MovistarCo llevo todo el día sin servicio, se cayó totalmente la señal de mi línea movistar… ni modo de comunicarme por el *611

  • Abriljohn John Abril Ⓜ️ (@Abriljohn) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Me salí de Movistar hace muchos años por el pésimo servicio al cliente y por esta clase de abusos, y al día de hoy aún me llaman para que regrese. Mi respuesta es contundente. NO

  • WenHndz Wen Hernández (@WenHndz) reportó

    @MovistarCo Falla masiva de 3 días en el norte de Bogotá, hasta cuando recibiré una respuesta humana con una solución, previsión o explicación sobre este hecho???? Pésimo servicio

  • NaniQuinte nananananana (@NaniQuinte) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo No me sorprende. A mi me llamaban a diario a cobrarme un celular y un plan que sacó alguien a nombre de mi ex, unos 4 meses después de que había fallecido. Por más que les decía a diario que era imposible que sacará un celular si estaba muerto, llamaban y llamaban

  • fruiz_docente Freddy Ruiz (@fruiz_docente) reportó

    @MovistarCo El servicio de internet y telefonía fija de mi hogar ha sido interrumpido desde hace 4 días sin efectiva solución. Ya con anterioridad solicité revisión que no se dió, por baja calidad de interconexión.

  • AdrianaMaria49 Adriana (@AdrianaMaria49) reportó

    @diegoesjim @MovistarCo Gracias Diego por ayudarme. Son abusivos. Con mi mamá perderán un excelente cliente como lo hicieron conmigo hace 10 años. Quieren sostener un servicio con mi mamá aun cuando la casa de ella está sola porque tiene muchos problemas de salud @sicsuper

  • RimonX RimonX (@RimonX) reportó

    @MovistarCo Uno de sus asesores me ofrecio un plan, acquiri dicho plan y ahora no me quieren entregar los servicios adquiridos

  • goibalisss 🙂💜💪 (@goibalisss) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Movistar tiene el peor servicio!

  • juanjortiga Juan José Ortiz García (@juanjortiga) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Seguramente lo intentarán cobrar con algún pagaré pero la acción ejecutiva de esos títulos prescribe a los 3 años si mal no estoy

  • Cate_Manchola Caterin Manchola (@Cate_Manchola) reportó

    La señal de Movistar en Neiva está más mala de lo habitual @MovistarCo