¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KATHERINE LEAL
(@katica_leal) reportó
@MovistarCo Que hago con tener la razón, lo único que estoy pidiendo es un buen servicio por el precio que pago y al menos una solución eficiente y eficaz por parte de los asesores.
-
Rubén Ortiz Delgado
(@RubenOrtizDeL) reportó
@MovistarCo se me bloqueó la SIM card y necesito el código PUK. Por favor, ningún canal de ustedes me da ayuda
-
Juan Montoya
(@juuanmontoya) reportó
@MovistarCo desde ayer en la noche sin internet; ya he reiniciado varias veces el módem y nada. Es un error general?
-
Nathy Cuevas
(@cuevas_nathy) reportó
@MovistarCo porfa ayuda para activar mi línea 😭
-
Didier
(@insah) reportó
Es el colmo rogar por un buen servicio que se les paga a estas porquerías de @MovistarCo Ladrones 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@Movistar_Team cómo seguir con operador Movistar cuando no atienden bien al cliente?. Se daña SIM a un cliente y a 2 horas no hay centro de Servicio. La atención únicamente presencial. Debemos cambiar operador por uno más eficiente @MovistarCo
-
Lauf
(@_Laufy_) reportó
Movistar Colombia ARREGLEN ESE INTERNET TAN MALO QUE TIENEN! No es justo pagar una cantidad grande de plata y que ustedes tenga el servicio tan MALO... Hagan algo con su servicio tan pésimo! @MovistarCo
-
Alfredo Peña
(@AlfredoPena82) reportó
@MovistarCo Buenos días estoy llamando al *611 para reportar una falla de mi celular nuevo comprado el día de 21 de marzo tengo falla y no responde #DuroContraLaCorrupción #NiCorrupciónNiGuarimbas
-
Juan G Gallego
(@juanchygallegop) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper
-
Eduardo L Torres
(@Lequizamo_PTO1) reportó
Las líneas de atención al cliente de @MovistarCo están diseñadas para vender paquetes, equipos, ampliar el plan pero jamás para atender al usuario y la @sicsuper que dirá al respecto. Ya no estamos en la era Duque dónde todo era marrullas en contra del usuario.