¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
-
Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miranda Carrasco (@Mira1Carrasco) reportó
@JessikaAndreaM1 @PtelefonicaCol @MovistarCo hacen esperar mucha tiempo en las líneas y no dan ninguna solución
-
jrrf (@jonathanRoaf) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio en cali de todos los sistemas , mi trabajo se esta afectando , me tuve que valer de otro celular porque no tengo ni linea siquiera que pasa?
-
nelson gonzalez (@nelsongo69) reportó
@MovistarCo falla total en voz y datos
-
utopía Y (@YC9439) reportó
@MovistarCo cuantos meses uno tiene que rogar para que le cancelen el plan, de paso tienen empleados mentirosos que informan que si se cancela y no es así
-
Leonardo Ruiz (@leonRu4312) reportó
@MovistarCo Lo peor movistar, bajan el precio por contrato al año y luego lo suben mucho más caro que al principio, toca pelear judicialmente con ellos para que cancelen un servicio, nunca contestan, y en persona toman del pelo, son un asco NO CAIGAN EN LA TRAMPA, dure tres años con ellos
-
Energía Deportiva (@EnergiaDeporti7) reportó
@MovistarCo Esperando
-
gabriel_viajeroH (@GViajerohost) reportó
@MovistarCo me pase a este operador y no me dan un **** de solución.buscando cómo activar win+ y en WhatsApp me dan unos números de contacto y ninguno me da la opción para hacer ese proceso. Y nadie me ayuda. ¿ Será que cometí un herror al retirame del otro operador?
-
Kike Gonzalez (@KikeGonzalezG) reportó
@MovistarCo Hoy instalaron el servicio en mi hogar a medio día y ahora en la tarde se dañó... No tengo Internet, ni televisión y en plena Semana Santa. No decían que eran los mejores??? Claro no me molesto nunca, me deje convencer de ustedes y su fibra óptica. Que solución hay?
-
Andres Correa (@AndresC53203010) reportó
Que porquería @MovistarCo no son capaces de atender solicitudes y la mamadera de gallo al haber solicitado la cancelación del servicio es absurda @sicsuper
-
Gisselle🐼 (@gisseperezc) reportó
Me parece una falta de respeto por parte de agentes de @MovistarCo que hayan hecho una portabilidad sin mi autorización. Pertenecía al operador TIGO y hoy amanezco sin señal en mi línea. Con tal de recuperar clientes tienen la bajeza de hacerse pasar por asesores de TIGO