¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:-
Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
sofia medina (@sofiamedinaco1) reportó
@MovistarCo tu señal es una ******
-
María Fernanda (@mafe_molinab) reportó
Los odio @MovistarCo. Odio su pésima señal, que me corten el servicio por pasarme un día en el pago, los 100 mensajes y 200 llamadas que me hacen cada día. Los odio.
-
M (@MolyMolo1) reportó
@MovistarCo Mi pregunta es, si a Movistar le imponen una multa por publicidad engañosa, cuando dicen que se pueden compartir gigas y es falso. Y si yo tengo un plan y soy perjudicado por ese engaño. A mí en que me beneficia. Igual Tigo también tiene la misma publicidad.
-
Nico (@_nikodesign) reportó
Impresionante como en este país las líneas de atención al cliente en los operadores de internet son pésimas, nunca solucionan nada, ojala la @sicsuper hiciera algo al respecto, el día hoy le toca a @MovistarCo llevó 2 días tratando de cancelar un servicio y su plataforma pésima..
-
Federico Arango Toro (@Fedearto) reportó
@MovistarCo aplica irrespetuoso acoso telefónico, en procura de recuperar clientes que en el pasado no supo conservar con su pésimo servicio y abusos. La SIC debe poner coto a esta falta de respeto.
-
Esteban 🖖🐍👽 (@EstebanGraf) reportó
@MovistarCo Dudas? Inquietudes? Lo que tengo es quejas y ustedes no sirven para nada.
-
M (@MolyMolo1) reportó
@MovistarCo @Horadelaverdad @CRCCol pregunto y espero una respuesta, en que me beneficia a mí que soy afectado con la publicidad engañosa de Movistar, la cuál promete que de mi plan puedo compartir gigas, pero todo es mentira. La multa a quien beneficia.
-
Julian Solarte (@JulianSolarteR) reportó
Hace una semana que me tuve que cambiar a @MovistarCo porque necesitaba la e-Sim, y creo que ha sido el peor error. He recibido llamadas del bot Daniela todos los días unas 8 veces por día y a todas horas. Te extraño mucho @Virgin_MobileCo 😪😪
-
Lina Maria Tellez (@LinaMTo) reportó
@MovistarCo es increíble que hasta para una instalación de servicio haya que rogarles una semana y nada 😤😤😤
-
jacob valde (@JerryValde) reportó
@MovistarCo pero por que tanta demora si el celular no es robado ni reportado por hurto ,solo por no registro y por que para comprara un plan si te solucionan en menos de 24 horas llevo mas de 2 semanas con este problema