Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pitalito, Departamento del Huila 11/30/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Linav94 Lina Osorio (@Linav94) reportó

    Qué servicio tan malo el de @MovistarCo desde ayer estoy intentando comunicarme por sus canales de atención para un servicio técnico y ha sido imposible 😠

  • Sonyamarcela1 Sonya (@Sonyamarcela1) reportó

    Cómo así que me cobran reconexión porque me demoré 4 días pagando la factura de internet fijo con @MovistarCo No suspenden el servicio, pero sí cobran $27.230 de una supuesta reconexión. @sicsuper quien vigila???

  • alfonmillan19 Héctor Alfonso Millan (@alfonmillan19) reportó

    Que asco @MovistarCo para cobrar la factura si no te vayas a pasar media hora,pero la porquería de servicio solo sirve por horas,de 6a10 de la mañana y vuelve a servir hasta las 2 hasta las 5 y daña,que asco

  • LeoMostaza 𝕝𝕖𝕠𝕞𝕠𝕤𝕥𝕒𝕫𝕒 ϟ (@LeoMostaza) reportó

    @MovistarCo Caído desde el domingo en la noche en Belén (Medellín) ¿Donde podemos ver actualización de los arreglos?

  • Lollito_ Nadie Inportant (@Lollito_) reportó

    @MovistarCo La comunicación de cliente con las líneas de servicio es realmente pésima, tengo un inconveniente con el pago y con telefonía fija desde ayer y no he logrado comunicarme con alguien que me ayude a solucionar el tema AUXILIOOOOOOOO @sicsuper

  • Leandrov Leandro (@Leandrov) reportó

    @jmalvpal Hoy no tener servicio de voz y datos prácticamente ningún día de tu vida es una pesadilla. La segunda peor pesadilla. La primera? Querer hacer uso de tu derecho de portabilidad numérica y que @MovistarCo no te deje ejercerlo. Me quiero ir a @ClaroColombia y no me dejan

  • LauAleja17 Laura Alejandra Garcia Penagos (@LauAleja17) reportó

    @ClaroColombia pesimo servicio de claro, llevo dos días sin internet, cuanto se demora @MovistarCo o @Tigo_Colombia en instalarme un servicio mejor

  • julioorozco29 Julio Orozco (@julioorozco29) reportó

    @MovistarCo que tan grosero tengo que ser para que me puedan pasar a la bendita área encargada de cancelar la ****** de internet que tengo sin que me cuelguen siempre la **** llamada? Me pasan a 3 áreas "encargadas" y ninguna resulta ser la encargada. Dan pena

  • Lollito_ Nadie Inportant (@Lollito_) reportó

    @MovistarCo Por favor AYUDAAAAA llevo 3 meses con ustedes, no he logrado activar el usuario de la app, la línea WP no sirve para dar soluciones, llamo al 018000 desde el fijo y dice que no tengo autorización para la llamada, lo intento desde el *611 y ningún asesor me atiende.

  • Lollito_ Nadie Inportant (@Lollito_) reportó

    @MovistarCo y @sicsuper este caso aplica para poder rescindir el contrato por falta de garantías en el servicio, porque de verdad que no es el colmo, estuve muchos años con otra compañía que aunque era lenta en el servicio al cliente, siempre me atendieron bien.