¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@MovistarCo Ya se los deje y espero que me den una solución o nos vamos a ponerles queja otra vez por qué en los últimos 3 meses esta sería la segunda queja que les pongo.
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@MovistarCo me tiene SIN servicio resulta que fui a qué me cambiaran la SIM por qué la que tenía se me perdió y en la Of. Del Restrepo me dieron una preactivada y no me pusieron el servicio me hicieron pagar $6000 por la SIM orden 20000551603383 y ahora me salen que no se hizo 😫
-
A.
(@aal4___) reportó
No conozco un servicio más ladrón que @MovistarCo por favor no compren más esos servicios. Que asco
-
Napoleón Bonapetro(Jochy Pineda)
(@jochy_pineda) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa, te dan plan y al mes te cambian unilateralmente, no te dan solución y no hay atención personalizada, solo call center con Robots, mal servicio y te roban e incumplen sin solución
-
Leo Miranda
(@leon01co) reportó
@MovistarCo ĺlevo sin señal 150gbs que no son nada
-
San Juan con La 80
(@sanjuanconla80) reportó
Acabo de darme cuenta que el comercial de @Movistarco, sobre el súper plan para el teletrabajo, asume que quien debe pagar el Internet es el empleado. Neas, es que por eso es que estamos como estamos.
-
Alberth Choles
(@AlberthCholes) reportó
@MovistarCo 3 días con Internet intermitente, con fallas de colectividad ni las apps me permite actualizar como hago para que me descuenten éstos días?
-
AndreaB✨🦋
(@Soyandreab21) reportó
Oigan, inservibles me tienen todo el día sin el servicio, cuánto más dudaré, @MovistarCo ??
-
Yoly Carrascal
(@YoleidaCarrasca) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo, no prestan servicio técnico cuando presentan fallas, ahora me dicen que los días hábiles de ellos son de 10 horas y me toca esperar 5 días (para cumplir las 48 horas que necesitan para venir) por favor que insensatez!!!
-
Lizzeth Paola Niño R
(@lizzethnr) reportó
@MovistarCo "servicio al cliente" nunca contesta? O contestan una vez y cuelgan? 🤔🤔🤔