Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pitalito, Departamento del Huila 11/26/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galin_enrique kikin...✌C.G. (@galin_enrique) reportó

    @MovistarCo Además hablamos con una asesora para cancelar el dichoso servicio pues creo qu literalmente nos están timando o uds o @WinSportsTV por qué es muy conocida ya la promoción por los primeros tres meses en 20 mil algo y el primer mes de afiliación llegó por 30 mil o algo así..

  • silvi_anb María Silvana Andrade (@silvi_anb) reportó

    @_mariacristinag @MovistarCo Yo no me quejaba de esa señal, pero de unos días para acá malisimaaaa

  • Roussmeau Durden (@Roussmeau) reportó

    Con radicado 20000633472436 del 4 de Noviembre de éste año solicité el cambio porque ya no vivía en ese lugar. Me mamaron gallo más de dos meses y ahorita sí me están cobrando? @sicsuper no tengo el servicio más de dos meses atrás. Qué es lo que me cobran @MovistarCo ?

  • johanm76 Johan 🕹️🎮 ⚽👹 (@johanm76) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamentetoco buscar otro proveedor de telefonía celular para comenzar el año bien.... @MovistarCo no funciona!! Un plan ilimitado que es muuuuy limitado #MalHermano

  • andrea1D03 Andrea CN (@andrea1D03) reportó

    @MovistarCo el peor servicio

  • leyendadelmago Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó

    @MovistarCo Nada más malo y más tramposo que ustedes.

  • Rugsting Francisco Ripoll (@Rugsting) reportó

    @MovistarCo Quiero adquirir un equipo nuevo a cuotas ena factura . Hace un mes hice portabilidad y tengo un plan movil con Movistar

  • galin_enrique kikin...✌C.G. (@galin_enrique) reportó

    @MovistarCo Entonces lo mejor es cancelar ese servicio y la señorita dice que hay un contrato de permanencia del cual la vendedora nunca lo cito entonces estoy averiguando con sus entes de control que tan cierto es eso

  • fuanchito0986 fuanchito (@fuanchito0986) reportó

    @MovistarCo La señal es muy débil dónde vivi

  • cabetogo Carlos Alberto Gómez (@cabetogo) reportó

    @MovistarCo La verdad después de 5 días las lamentaciones no dan solución a mi problema, entiendan que en estos momentos muchos dependemos de este servicio para realizar trabajo desde la casa. Por respeto a sus clientes deberían dar fechas exactas de solución y respuestas que se crean