¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristiam Y. Amado
(@CristiamAmado) reportó
Ayer fuimos a oficina de @MovistarCo a solucionar inconveniente de facturación del servicio de internet hogar y oficina y salimos con todos los planes CANCELADOS. Así de malo fue el servicio al cliente del “asesor” que nos atendió. Lamentable. @sicsuper @MovistarCo
-
Luis Carlos Ballesteros
(@lcballesteros) reportó
@MovistarCo Ya expuse el caso y dejé los datos por DM, a ver si dan soluciones y dejan de robar a la gente. Aunque igualmente la factura de este mes habrá que pagarla así porque después el problema se lo gana es el usuario
-
Julius Brown
(@eljuliusbrown) reportó
@MovistarCo los llamo a hacer una solicitud, me dicen que si que con mucho gusto y me cuelgan con mas razón quiero cancelar el servicio con uds.
-
Lorena Alvarez
(@AlvarezLorena05) reportó
@MovistarCo @blodrei_na No me deja 🥲 sale error en el mensaje, hay otra forma?
-
ASORES COLOMBIA E.S.P
(@Asorescol20) reportó
@MovistarCo Otro día sin internet y se completó la semana , y nada que solucionan y cual es su respuesta ?
-
Randall Bass
(@Ing_Randall) reportó
@MovistarCo no tiene soporte para Apple Watch así que me voy para @ClaroColombia, chaaaaaoooooo
-
Diego Franco A.
(@PayasoTriste_93) reportó
Señor@s @MovistarCo empezamos mal el negocio con ustedes, estoy esperando una SIM de un plan que adquirí con ustedes, SIM que se supone llegaba antes de terminar el mes de noviembre, me hicieron el traslado de operador y ahora estoy sin servicio. Qué hacemos?
-
RoN
(@RoN_7K) reportó
@MovistarCo hoy me hicieron perder toda la mañana llamando intentando cambiar de plan siempre cortaba, la página no sirve. Voy a las oficinas y el prepotente que me atiende dice que allá no hacen eso que lo haga por la pagina que tampoco funciona. Chao con ustedes.
-
Juliet Rodríguez
(@JulietRodrgue11) reportó
@MovistarCo Me dice qué hay error en el envío
-
Bryan Vera.
(@bverab14) reportó
De los últimos 7 días, solamente he tenido servicio 2 días (internet y tv). Impresentables, negligentes @MovistarCo. Hagan algo, aparte de ***** al usuario. @sicsuper