¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PatitaIsaza🙅✖️
(@PIzasa) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es horrible todas iguales. Cero control a etas empresas. Cuando uno compra un plan casi que debe ser eterno. 🤦
-
JHON JAIRO CALDERON
(@JJCALDERON12) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Esa práctica dé Movistar es vieja, hace unos años estuve con ellos y logré de milagro salirme de ellos; su especialidad es entorpecer el proceso de retiro en vez de mejorar el servicio. Hasta cuando la superintendencia de servicios públicos ayudará en estos atropellos
-
Gloria Varon
(@GloriaVaron9) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Siempre MOVISTAR ha sido así…. Cuando uno los va a contratar, son unos dioses, pero vaya Ud a cancelar los servicios, le maman a uno gallo por años…. Y eso si, cobran sin darle a uno el servicio! De lo peor….
-
La Pia
(@nietzschita) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Estan Igual que las filas de compensar plan complementario... Y todavía tienen el descaro de decir que es por culpa del gobierno.
-
Diego
(@polafria) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Esa porquería de @MovistarCo la saca barata, servicio de lo peor , toman del pelo al cliente, cobros abusivos…..😡😡😡
-
Diego Fernando Giraldo
(@Dijumy6902) reportó
@MovistarCo No gracias, el servicio que ofrecen no es bueno.
-
Pipe Becerra
(@Pipebecerra1) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Qué horror las líneas de atención al cliente y el sistema para poner PQR de Movistar…pero para incrementar tarifas y no responder a tiempo por eso no tienen problema.
-
Chancho
(@elchancho86) reportó
@UnpluggedCat @MovistarCo No les diga cancelar la línea, porque o si no le borran el número, es mejor decir cancelar el plan de datos
-
Angélica Neira
(@PolaNeira) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper El otro día quise disminuir un plan telefónico y no pude obtener atención al cliente por ninguna línea o canal. Es ridículo.
-
Yporqueno
(@Yporquenocolo) reportó
@dorisillamarin @Jojare2 @MovistarCo Es urgente iniciar ya las demandas a movistar porque seguramente ya habrán reportado a todos sus clientes por morosos,cuando arbitrariamente han cambiado las reglas del juego así se les acaba el robo descarado para los clientes que pidan indemnizaciones por daño al buen nombre