¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Reyes
(@Valentina_rv30) reportó
Llevo ya mucho tiempo intentando cancelar ese servicio horrible que ofrecen porque es costoso, malo y si tienes intenciones de irte no tienes otra opción más que quedarte. Ningún asesor me ha contestado desde que intento cambiar mi portabilidad. Den respuestas @MovistarCo
-
Acoso Textual
(@niyomeleo) reportó
@MovistarCo llevo 1 año intentando cancelar el pésimo servicio de Internet fibra, siempre con excusas y evasivas no cancelan, procedo a poner queja ante la @sicsuper @Ministerio_TIC esta dichosa empresa para vender contesta así uno marque mal, para cancelar toca a las malas.
-
Valentina Reyes
(@Valentina_rv30) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y no he tenido respuesta
-
JOSE MANUEL
(@JOSMAN797) reportó
@MovistarCo me comunico a la línea de atención preguntando por un servicio en dos ocasiones me cuelgan la llamada, el ruido de fondo silbidos y risas no dejaban entender lo que decían enserió ese es el call center de una empresa seria ?
-
alfonso reina
(@reinaalfonsojr) reportó
@MovistarCo La comunicación por ese canal es pésimo. Y en call center no saben nada de la falla. Son rápidos contestando pero carentes de información y menos solución
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
Hay alguien en @MovistarCo que se preocupe por dar un buen servicio a los clientes?
-
Sopi
(@arvsof) reportó
@MovistarCo tiene la peor línea telefónica de atención de servicio al cliente. Más de una hora esperando que un asesor atienda mi solicitud de cancelación de un servicio. Que bueno saber que así tratan a sus clientes cuando quieren dejar el operador y luego se preguntan por qué
-
yeymi gonzalez Ruiz
(@yeymix) reportó
@MovistarCo Necesito reportar un celular robado y no ha sido posible comunicarme desde otro operador, el único call que funciona es el de ventas, pero cuelgan enseguida. Qué hacer en ese caso?
-
Lucifer😈
(@lupasa18) reportó
@MovistarCo Hasta el momento (desde nov 2022) no hay lío con el servicio, lo malo que el asesor al momento de vender el servicio ofreció un producto (airpods) y a la fecha no los he recibido y no contestan...
-
Una lucecita por ahí...
(@adrianacerquera) reportó
@MovistarCo ¡Ladrones!, luego de que un asesor suyo me dio mal la información tuve que pagar un mes más del pésimo servicio, nuevamente me llega factura y no como son tan perversos no hay asesor donde pueda consultar el estado de la cancelación, para seguir cobrando, es claro