¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pitalito | Internet | |
Saladoblanco | Teléfono | |
Pitalito | Teléfono | |
Pitalito | Teléfono | |
Pitalito | Internet | |
Pitalito | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar
(@omar8846) reportó
@MovistarCo el@peor operador que existe no lo recomiendo son lo peor no caigan
-
José David Snz
(@JoseSnz93) reportó
@MovistarCo muy mal servicio y nadie se apersona, llamé a las líneas, escribí al bot, y rastree el estado de la línea y no recibí respuesta, pero si lo llaman a uno cuando le daba la opción de comprar si le devuelven las llamadas 5 asesores pero ninguno 🤷
-
Omar
(@omar8846) reportó
@MovistarCo son el peor operador
-
jiimeenaa beeltraan
(@jime_bel) reportó
@MovistarCo @sicsuper hasta cuándo Movistar y su mal servicio desde el 6 de octubre estamos con una falla masiva según ellos y al preguntar dicen que lo solucionan al siguiente día y nada. Aburre escribir al WhatsApp y nada. La sic no los regula? Acaso no hay control para ellos?
-
betoba🔝
(@bacalao2727) reportó
@josasc El menos malo es @MovistarCo Fibra Optica 👍🏼 #Sensatez
-
La archivista
(@LaArchivista) reportó
Lamento si se ofenden, pero los agentes de @MovistarCo son bots. Que servicio tan falto de tacto y tan frustrante, parecen sin alma sus agentes de servicio. Todas las empresas de servicios hacen todo lo posible por demorar un trámite hasta el desespero. Tengo pruebas y 0 dudas.
-
David Florez
(@DaveRiot11) reportó
Qué horror la señal de @MovistarCo que en la mayoría de Bogotá es lenta como ella sola... Increíble, sin importar la hora la 100 y la 30 con red saturada, sin contar que el 4g es más que lento... 🙄 Quién sabe hasta que siglo habilitarán el 5G...
-
AngelaK
(@AngelaKSanchezC) reportó
@MovistarCo Que es DM? Ya envié el caso y las fotos de las pruebas por mensaje interno
-
DERECHO DE JUSTICIA COLOMBIA SIN CORRUPCIÓN
(@DerechiJ) reportó
@MovistarCo ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS LA SEÑAL DE VEZ EN CUANDO LA QUITAN TOTALMENTE Y NO ENTIENDO PORQUE.
-
mimoca
(@mimoca03) reportó
@MovistarCo al hacer migración a fibra óptica me crearon dos cuentas, me instalaron los equipos para ese sistema y desconectaron los otros, me pasaban facturas por ambos habiendo desconectado los equipos del anterior,fue error de la persona y la empresa no responde por su emplead