¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
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A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
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Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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junior's
(@JUN10R1126) reportó
@MovistarCo en estos tiempos donde la conectividad es parte de nuestras vidas, necesidades laborales y/o eetudiantiles, ustedes se cubren en simplemente un daño masivo, pero la inoperancia es total. Cuantos días necesitan para hacer el cambio de tarjetas dañadas? #rt
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JORGE ANTONIO LOPEZ
(@elefantebone) reportó
Comenzamos muuuyyyyy mal @MovistarCo
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Julio Valenzuela
(@JC_ValenzuelaF) reportó
@MovistarCo :( sin internet, sin soporte en línea, sin respuesta telefónica
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William Toro
(@William99772943) reportó
@ELTIEMPO fuera claro nada más pero el servicio de Internet móvil se @MovistarCo ni se diga lo peor que puede haber.
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Sharon🔆
(@SharonAriza1) reportó
@iCesarr95__ @MovistarCo Terrible este servicio, pago para poder usar los servicios, y ahora tengo que esperar el tiempo de ellos para que a mi me funcione ? Por eso todo el mundo se está saliendo de ese operador de 💩!!! @MovistarCo NECESITO MI INTERNET Y MINUTOS ¡YA PAGUÉ! Y no puedo esperar
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Caliche
(@Caliches1977) reportó
@MovistarCo señores Movistar, llevo una semana si Plan de datos, siempre donde vivo me coge 4G, y en estos momentos solo trabaja 3G y no sirve para nada, qué pasa con el servicio, pago un plan full y nadie me soluciona en la línea de atención y ni con soporte técnico 😡
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Juanca🥑
(@juancamiloluna_) reportó
Tengo @ClaroColombia en el wifi y no sirve, @MovistarCo los datos y están lentisimos. Nombe no sea tan *********
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Jose Lara
(@JoseLar52600671) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo cuando den una respuesta sería a las necesidades de los usuarios ahí si sería importarle el tiempo de la gente
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William Toro
(@William99772943) reportó
@MovistarCo @engelpq20 escribir para que, si ninguna solución dan, siempre dan la misma respuesta saque la sim card apague el equipo por 15 segundos y así reiniciar el servicio de Internet.
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Sharon🔆
(@SharonAriza1) reportó
@MovistarCo Ya me he comunicado DOS VECES y no encuentro solución.