Estado del servicio de Movistar en Pitalito, Huila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pitalito, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, HuilaAlguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
-
Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, HuilaSeñores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Magdi (@JosuObando11) reportó@MovistarCo entonces que hacemos, sus técnicos vienen hacen un daño nos dejan sin internet desde el jueves, ayer su técnico mintió y no vino y hoy nada. Que pésimo servicio
-
𝗗 (@Dianasolanop) reportóY de la mano que se va la energía y el hp internet no sirve tampoco @MovistarCo SI SE VA LA ENERGÍA SE VA LA SEÑAL. QUE KARMA ESTOY PAGANDOOOOO
-
Alexa Cast (@lalexaca) reportóActualización 2: es mi internet el malo, solucióname @MovistarCo
-
⚓️ن † (@sergiogomezf) reportó@MovistarCo Háganme un favor . Cuál es el proceso para cancelar el servicio de internet fibra óptica con ustedes ?
-
MARULANDA OFICIAL (@marulandaofi) reportó@MovistarCo Llevo más de 15 días solicitando un traslado de Internet Hogar y TV, llevo más de 3 años con ese plan y lo voy a cancelar por el mal servicio al cliente, no me han hecho el traslado, aparte de que lo cobra y hay que rogarles @sicsuper
-
UnTalGabo (@UnTalGabo11_11) reportó@MovistarCo sigo atento a su respuesta por DM!!!
-
Viviana Mosos (@MososVivi) reportóPor favor @MovistarCo NUNCA!!!! Es pésimo el servicio súper ladrones no responden
-
Daniela T (@danielatg1) reportóSeñores @MovistarCo llevo 1 semana intentando cancelar el servicio de internet/TV hogar en sucursal y por teléfono, pero resulta que Uds hacen lo imposible para no dejar que uno cancele el servicio, cuando se supone que como usuaria estoy en todo mi derecho de hacerlo. @sicsuper
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó@MCCTelevision @MovistarCo Hola, @MCCTelevision. Para darte soporte técnico sobre tus servicios hogar, te invitamos a llamar al *300 desde líneas móviles Tigo, 018000 422222 o 118 desde líneas fijas Tigo y 6044444141 desde líneas fijas o móviles. Te esperamos.
-
Malegria (@idelista_) reportó@GaryErazo11 @MovistarCo Ayer en la tarde, después de la queja, el servicio se normalizó . Cerré el caso. Pon la queja a ver qué es