Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pitalito, Departamento del Huila 12/08/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maria95281793 Maria (@Maria95281793) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Fui a Colombia y tuve problema con una tarjeta de recarga que mi hermano me compro, pero me dijeron que debía de llamar a Movistar para resolver el problema, mi hermano me dijo,olvídalo para llamar allá tiene que sacar otras vacaciones mejor compremos otra tarjeta.

  • catty_vasquez Cathelin Vasquez (@catty_vasquez) reportó

    Cuantas llamadas se deben hacer a servicio al cliente para modificar un plan? @MovistarCo Que desastre de servicio.

  • jptiradogomez JP (@jptiradogomez) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Se debe hacer algo urgente para que planes de teléfono, televisión y demás dejen de verle la cara al cliente y permitan su retiro o entrada a gusto sin más que la voluntad de la persona. Esto hace rato está mal. @sicsuper

  • DanielZipa3 Daniel Zipa (@DanielZipa3) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo A mi me pasó lo mismo, después de dos meses pude hacer cambio, pero me ofrecieron una tablet y un baseport pagando 4.000 pesos, y la primera factura me llego por 5.000 pesos, hay que demandar con Industria y comercio

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones de Restrepo (@RBALBERTOT) reportó

    @MovistarCo NUNCA yo no vuelvo a poner un pie más en esta empresa, prefiero mil veces seguir con otros operadores 10 años pensando que iban a cambiar y 10 años con el mismo servicio malo, carisimo el más caro del mercado y pésimo servicio al cliente.

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Lo siento mucho, pero me he cambiado de plan con ellos y hasta el momento han sido responsables. Llevo un año con plan Movistar.

  • Paoolita_458 Paola Goyeneche (@Paoolita_458) reportó

    Meses pagando servicio de internet y telefonía con @MovistarCo y nunca nos ha servido la línea telefónica ni nos dan solución. @sicsuper

  • sami198213 sami1982 (@sami198213) reportó

    @MovistarCo @sicsuper abuso de movistar, aumentaron el valor de mi factura, supuestamente porque acepte un cambio de plan, y ahora que valla hasta una oficina para que me muestren una grabacion que no concozco porque nunca acepte,y en sus oficinas que llame a la linea telefonic

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó

    Tuve un problema, contacté a @womcolombia por DM en Twitter. Inicialmente muy bien: respuestas casi inmediatas (desde menos de un minuto), y me llamó la atención lo bien capacitado que están, entienden de temas técnicos, algo que en particular @MovistarCo es un desastre... 2/5

  • LuisEAEscobar Luis E. A. Escobar (@LuisEAEscobar) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Para cambiar de plan no hay necesidad de llamar, por la app mimovistar se hace facil