Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pitalito, Departamento del Huila 11/20/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloClown81 Camilo Galeano (@CamiloClown81) reportó

    @sicsuper Adquirí 2 planes con @MovistarCo con un servicio llamado pasa gigas, ahora que necesito usar el servicio, ellos me responden que mi plan no tiene dicho beneficio y que debo cambiar el plan.

  • vasjulian JULIAN VASQUEZ (@vasjulian) reportó

    @sicsuper vuelve y juega , por segunda vez @MovistarCo me incumple de nuevo la cita para instalar decodificadores, q falta de respeto son lo mas malo q hay , o los recomendaría nunca y ellos siguen como si nada

  • JalonsoJairo Jairo Alonso Moreno (@JalonsoJairo) reportó

    @MovistarCo Lastimosamente uno piensa en mejorar cuando adquiere un servicio con otro operador. Pero mi cambio fue perverso, servicio pésimo el que presta Movistar. No lo recomiendo a nadie en Fontibón

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @unalien_mas @ClaroColombia Jajaja por lo menos tienen lo de atención @MovistarCo no tiene línea de servicio al cliente y te envía a un WhatsApp que nadie contesta.

  • sckfabs sck. (@sckfabs) reportó

    @MovistarCo Que posiblidad hay de rescindir el contrato y poner queja en la superintendencia de servicios, debido a todo eso. Llevo 3 días sin poder trabajar. solo me falta ir a las oficinas, sino fuese por el internet móvil de mi otro operador, hubiese perdido varias ventas.

  • CarlosGaitnMor1 Harry Haller (@CarlosGaitnMor1) reportó

    Estoy llamando para cancelar el servicio móvil al *611 y 018000930930 no dan opción via telefónica. Ante quien me debo remitir para cancelar el servicio 😡😡😡 @MovistarCo

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Si quieren ayudar arreglen los servicios y la señal en lugar de cobrar por un pésimo servicio Acuérdese que los usuarios son los que mantienen la empresa y deben mejorar cada día mas

  • sckfabs sck. (@sckfabs) reportó

    @MovistarCo Para q tienen los números 01800930930, 018000361111, si nadie contesta, solo un conmutador diciendo q la línea no existe, que 5ipo de servicio al cliente es ese?.

  • sckfabs sck. (@sckfabs) reportó

    La porquería de publicidad engañosa, desastroso servicio, y mala atención al cliente de @MovistarCo , es increíble. No contraten nada con esa basura de empresa.

  • MonteroDeAyosK KarinaMontero (@MonteroDeAyosK) reportó

    @MovistarCo Ya lo envié por DM, me imagino que de aquí al 31 de diciembre dan respuesta