Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pitalito, Departamento del Huila 06/03/2023 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 44.81% Internet
  • Teléfono 28.85% Teléfono
  • Corte Total 11.34% Corte Total
  • Wi-fi 7.62% Wi-fi
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Timaná y Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaTimaná Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sofiamedinaco1 sofia medina (@sofiamedinaco1) reportó

    @MovistarCo tu señal es una ******

  • mafe_molinab María Fernanda (@mafe_molinab) reportó

    Los odio @MovistarCo. Odio su pésima señal, que me corten el servicio por pasarme un día en el pago, los 100 mensajes y 200 llamadas que me hacen cada día. Los odio.

  • MolyMolo1 M (@MolyMolo1) reportó

    @MovistarCo Mi pregunta es, si a Movistar le imponen una multa por publicidad engañosa, cuando dicen que se pueden compartir gigas y es falso. Y si yo tengo un plan y soy perjudicado por ese engaño. A mí en que me beneficia. Igual Tigo también tiene la misma publicidad.

  • _nikodesign Nico (@_nikodesign) reportó

    Impresionante como en este país las líneas de atención al cliente en los operadores de internet son pésimas, nunca solucionan nada, ojala la @sicsuper hiciera algo al respecto, el día hoy le toca a @MovistarCo llevó 2 días tratando de cancelar un servicio y su plataforma pésima..

  • Fedearto Federico Arango Toro (@Fedearto) reportó

    @MovistarCo aplica irrespetuoso acoso telefónico, en procura de recuperar clientes que en el pasado no supo conservar con su pésimo servicio y abusos. La SIC debe poner coto a esta falta de respeto.

  • EstebanGraf Esteban 🖖🐍👽 (@EstebanGraf) reportó

    @MovistarCo Dudas? Inquietudes? Lo que tengo es quejas y ustedes no sirven para nada.

  • MolyMolo1 M (@MolyMolo1) reportó

    @MovistarCo @Horadelaverdad @CRCCol pregunto y espero una respuesta, en que me beneficia a mí que soy afectado con la publicidad engañosa de Movistar, la cuál promete que de mi plan puedo compartir gigas, pero todo es mentira. La multa a quien beneficia.

  • JulianSolarteR Julian Solarte (@JulianSolarteR) reportó

    Hace una semana que me tuve que cambiar a @MovistarCo porque necesitaba la e-Sim, y creo que ha sido el peor error. He recibido llamadas del bot Daniela todos los días unas 8 veces por día y a todas horas. Te extraño mucho @Virgin_MobileCo 😪😪

  • LinaMTo Lina Maria Tellez (@LinaMTo) reportó

    @MovistarCo es increíble que hasta para una instalación de servicio haya que rogarles una semana y nada 😤😤😤

  • JerryValde jacob valde (@JerryValde) reportó

    @MovistarCo pero por que tanta demora si el celular no es robado ni reportado por hurto ,solo por no registro y por que para comprara un plan si te solucionan en menos de 24 horas llevo mas de 2 semanas con este problema