¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kikin...✌C.G.
(@galin_enrique) reportó
@MovistarCo Además hablamos con una asesora para cancelar el dichoso servicio pues creo qu literalmente nos están timando o uds o @WinSportsTV por qué es muy conocida ya la promoción por los primeros tres meses en 20 mil algo y el primer mes de afiliación llegó por 30 mil o algo así..
-
María Silvana Andrade
(@silvi_anb) reportó
@_mariacristinag @MovistarCo Yo no me quejaba de esa señal, pero de unos días para acá malisimaaaa
-
Durden
(@Roussmeau) reportó
Con radicado 20000633472436 del 4 de Noviembre de éste año solicité el cambio porque ya no vivía en ese lugar. Me mamaron gallo más de dos meses y ahorita sí me están cobrando? @sicsuper no tengo el servicio más de dos meses atrás. Qué es lo que me cobran @MovistarCo ?
-
Johan 🕹️🎮 ⚽👹
(@johanm76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamentetoco buscar otro proveedor de telefonía celular para comenzar el año bien.... @MovistarCo no funciona!! Un plan ilimitado que es muuuuy limitado #MalHermano
-
Andrea CN
(@andrea1D03) reportó
@MovistarCo el peor servicio
-
Javier Mesa
(@leyendadelmago) reportó
@MovistarCo Nada más malo y más tramposo que ustedes.
-
Francisco Ripoll
(@Rugsting) reportó
@MovistarCo Quiero adquirir un equipo nuevo a cuotas ena factura . Hace un mes hice portabilidad y tengo un plan movil con Movistar
-
kikin...✌C.G.
(@galin_enrique) reportó
@MovistarCo Entonces lo mejor es cancelar ese servicio y la señorita dice que hay un contrato de permanencia del cual la vendedora nunca lo cito entonces estoy averiguando con sus entes de control que tan cierto es eso
-
fuanchito
(@fuanchito0986) reportó
@MovistarCo La señal es muy débil dónde vivi
-
Carlos Alberto Gómez
(@cabetogo) reportó
@MovistarCo La verdad después de 5 días las lamentaciones no dan solución a mi problema, entiendan que en estos momentos muchos dependemos de este servicio para realizar trabajo desde la casa. Por respeto a sus clientes deberían dar fechas exactas de solución y respuestas que se crean