¿Está Movistar con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pitalito provienen de los códigos postales 417030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Vergel Hijo De Ocaña
(@carlosvergel9) reportó
@MovistarCo Creo que la super intendencia deberia vigilar que Uds estén cumpliendo por lo que se supone uno paga en cada factura... Pero por desgracias la @sicsuper poco o nada presta atención a estas denuncias ya que la tramitologia que tienen no ayuda en nada al consumidor de servicios
-
Carlos Vergel Hijo De Ocaña
(@carlosvergel9) reportó
@MovistarCo Sigo esperando la **** atención al dm
-
Arnulfo B
(@ArnulfoBeltran) reportó
@MovistarCo No estoy de acuerdo con esto ya que el servicio de Disney nunca se activó y lo ofrecido por el asesor no se cumplió
-
Arnulfo B
(@ArnulfoBeltran) reportó
@MovistarCo Desde hace varios días se comunicaron conmigo para ofrecerme un plan con datos ilimitados y Amazon más Disney plus por 74,000
-
Carlos Castro Arias
(@CCastroNoticias) reportó
Comprobado @MovistarCo es la mayor acosadora telefónica para quienes no somos usuarios. Sres @sicsuper tomen cartas en el asunto porque, aunque se le pide eliminar datos (Ley Habeas Data) hacen caso omiso a las peticiones, no les importa el usuario
-
Carlos Vergel Hijo De Ocaña
(@carlosvergel9) reportó
@MovistarCo Muy mala la red la verdad, 2 días y no puedo acceder a los servicios. Además el canal de servicio vía WhatsApp si demoro (según Uds) nueve minutos sin actividad se desconecta y Uds son los que no contestan malparidos
-
AndrésW
(@AndrsRodrguezA6) reportó
@ColombiaOscura_ @sicsuper @MovistarCo Debo decir que Movistar son unos Hijos de **** ! Estafadores de ****** los odió.
-
Carlos Vergel Hijo De Ocaña
(@carlosvergel9) reportó
@MovistarCo Felipe, necesito que me solucionen mi problema
-
Milo
(@justcallmemilo_) reportó
Tres días con el servicio de @MovistarCo en mi casa y ya me estoy arrepintiendo…
-
La_19
(@La1900576538) reportó
@MovistarCo Noooombe Pa que? las tumbadas que ustedes me han pegado. Sería bueno que la @sicsuper investigue como ustedes cobran paquetes de datos y nunca llegan. Así como cobran líneas pospago durante meses y la persona se da cuenta que les debe meses después y su solución es plata o plata