Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/03/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaLoooopez Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Jum, esto obviamente se verá reflejado en el servicio, apenas lo hagan oficial, chao señal

  • iach19 IACH (@iach19) reportó

    Lo peor fue hacer portabilidad con ustedes @MovistarCo que pésimo servicio

  • Efrain_S20 Efraín (@Efrain_S20) reportó

    @AndreaVivasE @MovistarCo Me pasó. El servicio es una porquería

  • Ximenald Ximena Londoño Díaz (@Ximenald) reportó

    @MovistarCo llevo varias llamadas hoy para cancelar la linea por publicidad engañosa con tiempos de espera de más de 30', cuelgan y no me atienden he grabado las llamadas, hago un llamado a @sicsuper

  • afemolva Andrés F. Molina V. (@afemolva) reportó

    A alguien le ha pasado qué @MovistarCo le cambia el plan sin solicitud ni autorización del titular ?! Con qué fin lo hacen ?

  • hamerinho sizarras. (@hamerinho) reportó

    @MovistarCo Que ustedes son unos ladrones, que cobran más plata por mejorar la señal.

  • hamerinho sizarras. (@hamerinho) reportó

    De @MovistarCo me llamaron a decirme que si quiero mejorar mi señal debo pagar 30 mil pesos mensuales, gonorreas, ladrones, hijueputas.

  • alejosan3112 alejosan3112 (@alejosan3112) reportó

    @sicsuper llame a @MovistarCo para solicitar no recibir llamadas comerciales y dar de baja mi número en esas campañas pero el asesor #David de SAC no quiso atender mi solicitud y me dejó en mute hoy a aprox 11:18am y luego me colgó #ViolacionDerechos #MalServcio

  • Cristian_Engi Cristian  (@Cristian_Engi) reportó

    @AndreaVivasE @MovistarCo Tuve que hacer como cuatro llamadas para que me pudieran cancelar un servicio, en cada llamada ponían mil y un trabas.

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Ahora si que se acabo de dañar el servicio de Movistar