Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 10/20/2020 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.08% Internet
  • Teléfono 31.86% Teléfono
  • Corte Total 9.31% Corte Total
  • Wi-fi 4.41% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 3.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pivijay.

ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaFundación Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaPalmira Internet

Comentarios de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LauraCamilaCon3 Laura Camila Contreras (@LauraCamilaCon3) reportó

    @MovistarCo @MovistarPlus @MovistarArenaCo qué pésimo servicio, descarados...

  • hitman_gt H_ector (@hitman_gt) reportó

    @MovistarCo @metrotel no les da pena que se han pasado varios reportes y aún no llegan a reparar la señal del teléfono fijo 😲 desde hace 11 días que no sale ni entra llamadas. Qué horror @sicsuper el último 3866111

  • marthinae55 Marthina. (@marthinae55) reportó

    @MovistarCo ¿Dónde cambio un control remoto que no me sirve?

  • Maleja168 Maleja16 (@Maleja168) reportó

    @MovistarCo Ya cancele ese servicio tan pésimo 👍

  • ViviPardo0 @Vivi Pardo (@ViviPardo0) reportó

    @ClaroColombia que porquería ese servicio por desgracia por esta situación no se ha podido cambiar a demás todos son pésimos prestando el servicio de internet. Tengo Claro hogar y esa porquería no sirve y en datos @MovistarCo y es igual de malo, esta gente no presta un buen

  • JuanCardona901 Juan David Cardona 🧠𝛹 (@JuanCardona901) reportó

    Señores @MovistarCo he pagado puntualmente mi facturay no tengo servicio de Datos

  • juan_7539 Juan (@juan_7539) reportó

    @MovistarCo El motivo de cancelación de servicio es porque nunca tengo señal...... Solo me toca wi-fi.... La señal llega por raticos

  • MJSO2019 ➖ Oscar Andrés (@MJSO2019) reportó

    Que mal servicio de @MovistarCo me plagian, suplantan y ahora cobran por una deuda que jamás tuve, paso a la @sicsuper todo, después de negarme el recurso, los roban a ellos y ellos sugieren a mi, no les pagaré un solo peso y me deben reponer el buen nombre ante centrales

  • kfletcher83 Karen Fletcher (@kfletcher83) reportó

    @MovistarCo Logramos que nos atendiera alguien de servicio técnico después de la 5a llamada a las 4:30 pm y quedaron de enviarnos en los siguientes 2 días calendario una persona para revisar. Lo que pedimos es mejor capacitación a las personas de servicio al cliente! Perdimos todo el día! 😣

  • lachindy80 Lachindy80 (@lachindy80) reportó

    @MovistarCo Ustedes se han lavado las manos con un libreto. No son capaces de reconocer que cometieron un error. No me han dado información de nada. Todo lo solucionamos nosotros.