¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@Daniel30283740) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Buenas ¿como hago para quejarme sobre una factura a la cual le subieron el costo sin explicaciones ni nada? necesito saber porque me parece sumamente abusivo el aumento sin explicacion
-
Lina Maria Arango
(@linarochaa_) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, necesito su ayuda con urgencia estoy con reuniones importantes y no tengo cómo conectarme, lo único q me dicen por él wa estoy q si acaso en 2 días me mandan soporte , necesitamos internet con urgencia acá trabajamos desde casa
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo En Movistar hay muchas falencias con el servicio nada que mejoran
-
Daniel
(@Daniel30283740) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Buenas ¿como hago para quejarme sobre una factura a la cual le subieron el costo sin explicaciones ni nada? necesito saber porque me parece sumamente abusivo el aumento sin explicacion
-
Lina Maria Arango
(@linarochaa_) reportó
@MovistarCo es posible me contesten el mensaje ? Llevamos más de 4 horas sin servicio
-
Ángela Pardo
(@AnyelinePR) reportó
Bueno y para cuando @MovistarCo se va a dignar a responder en alguno de los canales digitales ? (ningún asesor por Whatsapp ni línea telefónica y por DM más de dos horas esperando respuesta)
-
Forbes
(@forbeseta) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Vaya a una tienda y pida que lo cancelen. Cuando refuten, vuelva a pedirlo, con paciencia. Así lo hice y luego de 9 veces el empleado terminó de mal genio haciendo lo que le dije y tratándome de predispuesto. Fue divertido.
-
XIANG🕉️🪬
(@leotapier) reportó
@Jojare2 @MovistarCo @MovistarCo es una ******, cada vez que te llega un mensaje diciendo que le han mejorado la red , cada vez es peor, y los cobros de Reconexión por pasarse así sea un día son un completo robo.
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo Por eso no avanzan con el servicio por estar pensando en el futbol
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo No creo en Movistar ya que el servicio es deficiente