¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
San-Grita💚
(@San_Grita_) reportó
Llevo una semana tratando que @MovistarCo me haga traslado de servicio. Me dicen que tengo la orden generada para realizar el servicio ayer 6 de mayo, pero nadie vino y en servicio al cliente no saben por qué los técnicos no aparecen. Entonces ¿a quién ***** tengo que preguntar?
-
Maria Jose Lopera
(@Letursoulspeak) reportó
en @MovistarCo te llaman, te dicen que si quieres cambiar de plan y que te dan Netflix con 5 perfiles, ojo, 5 perfiles no 5 pantallas! y uno pregunta para rectificar y no saben la información y aparte le tiran a uno el telefono, les quede debiendo jajaj
-
Sandrita Collazos
(@SandraCollazosV) reportó
@MovistarCo @sicsuper Será posible que Movistar responda en alguna de sus líneas para cancelar un servicio? No hay en ninguno de sus canales la opción de cancelar. Su IVR es perverso. Solo cuelga las llamadas 6015885204
-
andrey quiroz
(@andreyquiroz) reportó
@hdosorio @ClaroTeAyuda @MovistarCo Claro siempre contesta así, a todos los usuarios les contesta lo mismo y no dan solución
-
Nicolás Obando
(@obandonicolas) reportó
@Telefonica_Col @Superservicios @MovistarCo Nadie llama, su servicio es perverso en la provincia, obligan a adultos mayores a desplazarse hasta ciudades capitales para buscar puntos de atención #Abusivos #MovistarAbusa
-
Daniel Escobar
(@DanielDEscobar) reportó
@MovistarCo tienen el peor planeamiento estructural para brindar un servicio, como cliente tengo que tener la potestad de elegir contrarios o no, la verdad espero un resarcimiento por la pérdida de tiempo esperando que ustedes lleguen a darme una negativa, exijo una respuesta
-
Angie
(@rosasandcoffee) reportó
Hola @MovistarCo estoy sin señal hace dos horas en mi celular, pueden por favor indicar si están presentando fallas en algunas partes de Bogotá???
-
jhonny lasso
(@jhonny8106) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia en Cali en el barrio la playa carrera 97 No an podido dar solución y siempre es lo mismo uno quiere cancelar y sacan escusas para poner trabas y no poder terminar el contrato @MovistarCo buscamos su servicio para 20 hogares del barrió
-
Sebastian Duarte 🧠
(@TianDuarte16) reportó
@MovistarCo qué pasa que aún no tengo respuesta ? Ya envié toda la información al DM
-
CarlosAnd4
(@CarlosAnd4_OW) reportó
El PEOR SERVICIO AL CLIENTE de toda Colombia se lo lleva @Tigo_Colombia me transfirieron 6 veces y ninguno me pudo dar solución y en 7 asesor me dejo esperando, por favor @MovistarCo en Palermo 1 Piedecuesta somos el único barrio del sector sin fibra óptica.