Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/12/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.

  • AngieAle13 Angie Ale (@AngieAle13) reportó

    @MovistarCo cta y supuestamente tener más información o la razón de este cobro injustificado, están dando información falsa y se revisan de que uno ponga la queja pertinente pero es casi imposible hablar con un asesor por ninguno de los medios disponible que tienen...

  • FelipeFlorParra Jelipe (@FelipeFlorParra) reportó

    @MovistarCo Este servicio es RE MALO, Si están pensando en adquirirlo, NO LO HAGAN. Van a firmar un dolor de cabeza único. @MovistarCo #movistar

  • stevens_cuellar tesorito de mamá .... (@stevens_cuellar) reportó

    @eymonita @ClaroColombia @MovistarCo Pésimo ese servicio y lo peor es que al cliente no le sirve un mes completo y los descarados si cobran completo el mes

  • cmbohorq Luna Lunera 🦋 (@cmbohorq) reportó

    Ey señores @MovistarCo llevo todo el día intentando cambiar mi plan de celular y no he podido, he llamado mil veces, me han atendido varias personas y siempre se corta y no devuelven la llamada... en serio tengo que rogar para que me atiendan?? @sicsuper

  • mbastidas1791 Invencible. (@mbastidas1791) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo buenas ,para aclarar un plan celular,la funcionaria me informó que el precio era de 30.000 mes y x 5m3s4s pagaba 50 %. Ahora me informan w el costo es de 60.000,así las cosas no acepto este plan.

  • elnuevotestigo Quien Dio La Orden? (@elnuevotestigo) reportó

    @MovistarCo Hagamos un debate frente a todos, siempre es lo mismo, en Colombia estas empresas de telefonía estafan a los usuarios, prometen un excelente servicio, pero en realidad no entregan lo que venden

  • Karensillas17 R-evoluciona! 🔥 (@Karensillas17) reportó

    La alcaldía cortó un árbol (no es novedad aquí en Envigado) y me dejó sin Internet quien responde? @AlcaldiaEnv juemichica cómo es de lento el servicio técnico en @MovistarCo

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @MovistarCo es una tristeza, ver que dos de los principales abonados, que ofrecen servicios, que pesima la Señal de telefonia y datos móviles, que perversos son... PESIMOS...

  • CarlitosSpC Carlos Sánchez 🐶 (@CarlitosSpC) reportó

    Hola @MovistarCo, su servicio de datos en Chia es muy malo, nunca tengo servicio…