Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/24/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FdoQuijano ADOPTEMOS UN DESAPARECIDO (@FdoQuijano) reportó

    @aleltbd @MovistarCo Pésimo servicio.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó

    @MovistarCo imposible cambiar una línea de prepago a pospago. Ni por la aplicación ni por llamada. Casa día están peor.

  • MCuayal MFCuayal (@MCuayal) reportó

    el peor operador del mundo es @MovistarCo y lo peor del caso es que ahora no puedo cancelar su plan que porque no soy el titular de la linea, cuando los que escribieron mal mi nombre son ellos

  • andreaCabanaD Andrea Cabana D. (@andreaCabanaD) reportó

    @Odreyesm @MovistarCo Claro es lo peor que puedes hacer

  • Ivonnet64992193 Vonvon_torres (@Ivonnet64992193) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien sabe como se contacta uno a @MovistarCo me generaron un reporte negativo a centrales de riesgo y no hay un número fijo para llamarlos ayuda @sicsuper

  • jorgeluisemi JLBV (@jorgeluisemi) reportó

    @MovistarCo tengo 3 meses con el servicio de fibra óptica de Movistar y me ha traído muchos problemas . Estoy sin internet desde las 10 de la mañana. Llamo a servicio al cliente y no responden. Tengo trabajo en casa y esto me trae muchos problemas. Solución urgente

  • Es_un_Adios Good Bye (@Es_un_Adios) reportó

    @MovistarCo que desgracia ya es la segunda vez, que se cae el servicio de Movistar, primero fue en diciembre y ahora enero en Engativa y nada que resuelven rápido pero si tardas en cancelar el mes te cortan y a pagar reconexión y no hay castigo ni prorrateo @MinTIC_responde

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    @MovistarCo Ustedes NO ENTIENDEN que sus canales indicados no son efectivos y que ya son 4 días sin el servicio, es difícil que se apersonen del caso y me regalen una llamada para dejarlo reportado. Es tan difícil eso, es pedir mucho? No entiendo cómo direccionan ustedes el servicio?

  • RosmanDavid1 Rosman David (@RosmanDavid1) reportó

    @MovistarCo estoy sin servicio de wi fi desde el 23 de diciembre llamo y me dicen que el técnico irá pronto ya fui a las oficinas y no Me dan solución pésimo servicio

  • jorgeluisemi JLBV (@jorgeluisemi) reportó

    @MovistarCo Más de una hora esperando en el Dm y no responden 😤