Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/22/2025 05:35

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Canas_crespas Ålëx Pënågøs 🏃‍♂️⌛🇫🇮 (@Canas_crespas) reportó

    En marzo aumentaron el valor del servicio de @movistarco Hice la queja, se demoraron en darme respuesta y por ende no pagué el servicio en las fechas. Hoy @movistarco me dice q por haberme demorado, no sólo debo pagar intereses de mora sino reconexión de algo q nunca suspendieron

  • Esteffa21 Nicole Estefani (@Esteffa21) reportó

    @MovistarCo Ni por What si por Interno dan solución. 😰 ya me estoy arremetiendo de cambiarme a ustedes... No es posible que dos veces no me entreguen cuando he llamado y escrito la dirección bien. Necesito una respuesta.

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    Llevo más de 5 mensajes durante el mes y nada que @MovistarCo me responde. Lindo el servicio.

  • varmandor Vi©tor armando ®ivera™ (@varmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper El servicio es de Internet, televisión y telefonía. Llevo un año y 1 mes con un servicio que no uso. Hace 8 meses me traslade de residencia y me obligaron a estar el año porque no hay cobertura. Y cómo ya cumplí el año deseo cancelar el servicio pero @MovistarCo no me gestiona.

  • Lalanao_ MarianL (@Lalanao_) reportó

    @MovistarCo que mas voy a esperar para mi activación de mi servicio???!

  • maritzacastrov Ⓜ️aritza Castro (@maritzacastrov) reportó

    @MovistarCo Voy el 25-03-21 a cancelar mi plan, me dicen que el 26 es mi corte que debo venir 3 días antes, solicito cancelar anticipado para Abril y que no es posible, voy el 22 de abril y que ya quedó cancelado con servicio al 26 de abril e incluso escribe una nota el asesor

  • wilanthon Wilmer Martinez V (@wilanthon) reportó

    Usuarios de líneas fijas y móviles en #Colombia reportan ralentización y mal servicio en sus equipos imaginan q una de las causas sea #Protestascallejeras por anuncio de aumento Y reformas tasas tributarias Pilas @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia etcéteras

  • WendyPizarro12 Wendy Pizarro (@WendyPizarro12) reportó

    @MovistarCo Es imcomprensible lo dificil que es cancelar un plan con ustedes, realizar una portabilidad... No entiendo a qué juegan!! Crei que eran una empresa seria!!

  • FraoGuitar J Frao (@FraoGuitar) reportó

    Estaba muy satisfecho con mi plan IlimiDatos de @MovistarCo hasta hace unas semanas empezó a fallar y navegar muy lento, hoy está terrible!! #movistar #ilimidatos

  • PaisaBejuco 🌐Habitante de Neptuno🌐 (@PaisaBejuco) reportó

    Será que @MovistarCo me resuelve el problema de mi línea?