Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/25/2025 15:05

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnderssonB71849 Andersson Benitez (@AnderssonB71849) reportó

    @sicsuper @MovistarCo y va uno a radicar una pqrsd en la página y que no funciona, entonces así muy bravo para uno como consumidor, ni atención telefónica ni virtual ni presencial, como puedo cancelar un servicio tan paupérrimo con esta gente?

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.

  • claudiacorrev Edna (@claudiacorrev) reportó

    @MovistarCo solicite pasar mi línea a preparó y después de varios días sin mi aprobación la cancelaron. Perjudicando mi situación económica, emocional y laboral. @sicsuper agradezco su ayuda

  • fj_luzardo -Freddy Javier- (@fj_luzardo) reportó

    @sicsuper que se necesita para denunciar a @MovistarCo después de una semana sin servicio y sin respuesta???

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo Su 4G apenas funciona y, para colmo, me cobraron una eSIM para mi smartwatch que nunca sirvió. ¿Dónde está la SIC para investigarlos? @MovistarCo

  • AnderssonB71849 Andersson Benitez (@AnderssonB71849) reportó

    @sicsuper @MovistarCo señores superintendencia días antes publiqué informando la negligencia de Movistar para prestar un servicio, ahora vengo a cancelar lo que tenia con ellos, y que los sábados no prestan atención, Movistar lo peor de la vida definitivamente, descarados

  • MauricioPG_ Mauricio Peñalosa (@MauricioPG_) reportó

    El descaro de @MovistarCo es gigante llevo solicitando desde el 14 de junio un traslado de servicio de internet y a día de hoy no han dado respuesta, mientras tanto uno sin servicio y ellos cuando envíen la factura la cobrarán completa @sicsuper quien defiende a los usuarios?

  • Pyotlomer345697 PeCas (@Pyotlomer345697) reportó

    @MovistarCo @daguerrerova Eso es un engaño. No funciona.

  • enguedi2009 Enrique E Guerrero D (@enguedi2009) reportó

    @MovistarCo @Superservicios tengo una semana que no tengo servicio de fibra óptica y me a perjudicado enormemente . me a tocado .mudarme de mi apartamento. al apartamento de un familiar. Espero me solucionen pronto mi problema.tengan en cuanta los días sin servicio .

  • Thanatos_g90 Thanatos François Rabelais (@Thanatos_g90) reportó

    @akaLaCrespa @MovistarCo Es estafa. Mamales gallo.