¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Esteban Henao
(@JHenao_19) reportó
@MovistarCo @sicsuper estas ratas de movistar tienen a mi papá secuestrado en el servicio y no lo dejan cancelar. Hemos tratado de todas las formas posibles y no nos permiten cancelar. Mi papá es un señor de casi 80 años...lo que estan haciendo es ilegal y muy grave
-
Sebastian Martinez
(@Sebas19507) reportó
@MovistarCo 😡 @MovistaCo Llevo desde el 6 de agosto pidiendo traslado de internet Palmira a Cali. Confirman cobertura, no instalan y dicen que no hay. ¡Me cobran un servicio que no tengo y un cargo de reconexión! ¡Exijo una solución ya! @sicsuper
-
Sebastian Martinez
(@Sebas19507) reportó
@MovistarCo Ok, ya les escribí. Solo espero que me respondan, me solucionen el problema y no me bloqueen, como hicieron con mi línea de celular por reclamar mis derechos.
-
Sarith Figueroa
(@sarith_figueroa) reportó
@MovistarCo Ustedes ya saben cuál es mi inconveniente, son la peor compañía, en verdad este no es el trato que le deben dar a sus usuarios, desgraciadamente no me puedo retirar de mi contrato fijo porque supuestamente tengo cláusula de permanencia @MovistarCo @sicsuper
-
Lic. en causas y consecuencias.
(@19jesu99) reportó
@UserD30 @MovistarCo en este país no sirve NADA
-
Sarith Figueroa
(@sarith_figueroa) reportó
@MovistarCo en verdad que la falta de respeto por parte de ustedes es increíble, me llaman a las 8:00 am que llegan en media hora y siendo las 11:00 am y los sigo esperando, cuanto más debo esperar.
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
En este instante la señal de @MovistarCo en el Magdalena Medio no está funcionando hay problemas en la Red?
-
Danny CM ❤️
(@Danny278) reportó
Hola @MovistarCo Desde el 30 de julio estoy intentando cancelar un plan post pago con ustedes, me dan números de radicado que después consulto y resulta que nunca tramitan mi petición Estoy en la 3ra llamada para QUE CANCELEN EL PLAN POSPAGO y nada Cuánto hay que rogarles?
-
Hernán M. G.
(@kadosxc) reportó
@MovistarCo NEFASTOS!!! no tienen una palabra que los describa mejor!!! 5 días ya sin el servicio y sus operadores no hacen mas que repetir el mismo discurso y aplazar las fechas de restitución del servicio!!! La guinda de la torta, me dan una fecha de hoy que no trabajan!!
-
Jotamario32
(@jotamario32) reportó
@MovistarCo Deseo cancelar mis servicios o disminuir el valor por qué no necesito la app de Disney que me dieron al principio. Es imposible comunicarme e ir a una oficina es imposible, o no hay sistema operativo o las filas son inmensas. Nadie ayuda ya solo tienen mala actitud de servicio