¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo voy a retirarme de un servicio pésimo y en cuestión de cobro tienen una desfachatez
-
Nicole 🌟 (@valettevou) reportó
@MovistarCo buenos días, no sé qué sucede pero no me llegan mensajes de texto y tampoco puedo enviar. Me sale error. Me encuentro al día. Necesito ayuda urgente. Gracias
-
Zu🌹 (@zury_arroyo) reportó
El peor Internet es el de @MovistarCo en Quibdó, esa porquería, no me ha dejado hacer nada de la universidad. Ese servicio literalmente es una 💩!!!! Que hp desespero.
-
Anna Karenina (@Erkary) reportó
Los de @MovistarCo cuando pensé que no podían decepcionar más, sí lo hacen... ahora no hay soporte técnico ni nada, solo programas en chats que no pueden hacer nada por el cliente. Imposible ya hablar con un humano.
-
Paula Andrea Uribe (@Paulau26) reportó
No brindan la ayuda necesaria, el internet es pésimo (no cumple con la capacidad ofrecida), la televisión sin señal y las personas encargadas del servicio al cliente ni hablar... @MovistarCo
-
Valen Zuluaga (@Valenzuluaga2) reportó
@MovistarCo @NicoBuilesL Ustedes cuentan con la peor experiencia que un cliente pueda tener. 15 dias consecutivos de la peor atención. Asesores groseros, perezosos, impacientes.
-
Kamilo Castañeda (@kamyloc92) reportó
Gracias @MovistarCo ya son 3 días sin servicio de internet en mi casa y sin poder trabajar. Acá esperando a que un técnico se digne a revisar la falla. @Superservicios como procedo con una queja. Gracias
-
Mad King (@GsusDream) reportó
@MovistarCo Esa llamadas todo los días a cobrar. Cuando disfrute mi sim solo por 10 días ya que por culpa de ustedes me entregaron la sim en ese tiempo ahora tengo que pagar un servicio de 10 días? Por eso no he pagado porque ya presente una queja @sicsuper
-
Juan Diego Peralta Vargas (@JuanDiegoPera11) reportó
@MovistarCo Increíble llevar dos días llamando al servicio al cliente y no tener ni una sola respuesta!
-
Jorge Ivan Martinez (@jimartinezd) reportó
@MovistarCo Desde ayer en la noche envié me comunique por DM y no he recibido respuesta ni contacto alguno, así se preocupan por los datos personales de sus clientes estén dando vueltas y caigan en manos inescrupulosas!