¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrianna araque Mendoza
(@araque_mendoza) reportó
Las bellezas de @MovistarCo ahora vienen a dejarme sin internet cuando ya voy a comenzar la universidad, joden para el pago de recibos se les paga todo PUNTUAL pero su servicio FATAL devuélvanme el internet
-
Ximena Muñoz Triviño
(@ximenamunozt) reportó
@MovistarCo pedimos un traslado de línea que quedó agendado para el viernes pasado. La contratista no quiso realizar la conexión, no cerró la orden de trabajo, seguimos sin solución y sin internet, dizque estamos "priorizados". Puro cuento
-
Mily Acosta
(@MilyAcost) reportó
@MovistarCo Eso ya se hizo desde el 9 de julio y nada, 10 días sin servicio
-
Angie Navarro Paniag
(@AngieNavarroP1) reportó
@MovistarCo Logré comunicarme por WhatsApp y no dieron solución. @MovistarCo me tiene saldo a favor q no devolvió sino q dijo abonaría a mi cuenta pero no lo hace y cada mes toca llamar a reclamar. Ahora tengo servicio suspendido y la asesora dice q tiene q escalar el caso y yo sin servicio
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
@MovistarCo NO!!! No tengo servicio Hogar porque aquí no hay cobertura... Estoy hablando de los DATOS de mi plan actual... Son demasiado LEEEEEEEEENTOS 🐢
-
Victor Hugo Santos P
(@victorhsantosp) reportó
@MovistarCo los felicito por su servicio tan nefasto, toman mal los datos, prestan mal servicio, una rogadera para un servicio técnico, PERO SI COBRAN PUNTUALITO.
-
mauricio
(@cachal72) reportó
@MovistarCo No te preocupes ya me pase a claro mejor cobertura, mejor servicio y menos dinero cuando pago las factura, dure mas se 10 años con ustedes, aguantando mal servicio al cliente
-
Alexandra Caro
(@Alexand89109307) reportó
Me pase DOS DÍAS en el pago de la factura de @MovistarCo y ME QUITARON EL INTERNET desde dos días antes de la fecha de "corte", aún así llamo a verificar y no me dan respuesta, solo dicen que me enviaran un técnico y HOY me dicen es que tú factura está en MORA y por eso no van.
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
Wi-fi no hay y los datos de @MovistarCo cada día peor 😣 Dizque 4,5G y no sale de H+ 🙃🙃🙃
-
Gloria Patricia
(@patri2354) reportó
@MovistarCo Qué señal de tv tan mala en todo el sentido de la palabra. Pago cumplidamente y no alcanzo a ver un programa completo porque siempre sale No hay señal o Error de reproducción. Estoy que cancelo.