¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónik 💐
(@monikquinterog) reportó
@MONYRODRIGUEZOF La cobertura y el servicio al cliente de @MovistarCo son malos, la de @ClaroTeAyuda para llamadas es mucho mejor, pero el Internet móvil de ellos es pésimo.
-
Edwin Piamonte
(@edstiven) reportó
@MovistarCo Ojalá me respondan al DM @MovistarCo dudo mucho que puedan solucionar, si su departamento de servicio al cliente es tan incompetente.
-
𝐕 𝐀 𝐋 𝐄 𝐍 𝐓 𝐈 𝐍 𝐀
(@Valenti91142910) reportó
@Elsaju @MovistarCo Que queda pa nosotros los pobres de @ClaroColombia que lleva siendo una porquería hace 1 año.
-
Jaime Andres Garcia Cuello
(@jaimeandresgc) reportó
@MovistarCo llevo 5 horas rogando por soporte técnico y me tienen dando vueltas por teléfono. Que hago ?
-
Tatiana
(@ktatianapr) reportó
@MovistarCo Que tiene uno que hacer para comunicarse con el servicio al cliente, pago un plan de 100 mil pesos y me tienen sin minutos y datos, estoy contactandome por el *611 y por WhatsApp no logro que un asesor me atienda, que decepción con el servicio si así va a seguir me cambio a otro.
-
Angelo Trejos
(@989angelo) reportó
Es hora de emigrar de claro, @ClaroTeAyuda 4 días con un servicio pésimo. Se llenó la copa. Un buen operador @MovistarCo o Tigo
-
Tatto Jaimes
(@edjaimes) reportó
@MovistarCo Siempre la misma vaina y el servicio sigue igual
-
Ángel
(@TenuityLight) reportó
@MovistarCo, solicito un traslado hogar hace más de dos semanas vía telefónica y por whatsapp, sin tener respuesta de parte de ustedes. ¿Es necesario poner esto ante la superintendencia?
-
Hebert causil V
(@causil_hebert) reportó
@MovistarCo A ver falsos con ustedes tengo dos servicios y ya desde el 5 de este mes me tienen fuera del servicio ya que no tengo señal ni datos de su parte para nada
-
Moni🌙
(@moonifr) reportó
@MovistarCo solicite una cancelación de un plan de datos y no fue efectivo, luego solicite una suspensión de la línea y tampoco fue efectivo, que ********* ****** tengo que hacer para que liberarme de ustedes?