Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 10/29/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarolPulgarin3 Karol Pulgarin (@KarolPulgarin3) reportó

    Me cagooooo en @MovistarCo y su mal servicio

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @MovistarCo Señal de ****** porque no sirve para nada

  • Mafe1322 Mafe Martinez Salazar ϟ (@Mafe1322) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí... Sigo esperando respuesta

  • Jedgar88284535 Jedgar (@Jedgar88284535) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo el que ustedes brindan y por el que yo pago

  • AdrianaMaria49 Adriana (@AdrianaMaria49) reportó

    @diegoesjim @MovistarCo Definitivamente no me permiten hacer la cancelación del servicio. Lástima mi madre lo que contrató, un servicio que la obliga a tenerlo aún así en la casa de ella no haya quien lo use.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo partida de HP dejen de ***** no me interesa ningun plan no me interesa ningun vínculo del peor operador ni con demanda encima dejan de ser fastidiosos @sicsuper controles sobre estos perros rabiosos q solo joden y no respetan

  • mariafe66308274 MFPL (@mariafe66308274) reportó

    Oigan @MovistarCo increíble que siendo movistar total llevo suplicando hablar con soporte técnico toda la mañana para que me arreglen un módem y simplemente me pasan un bot que no me da solución. Un asco uds

  • cfsanchezc1 Cristián🦋 (@cfsanchezc1) reportó

    Yo es que no entiendo a @MovistarCo. Estoy pagando 140 mil por fibra óptica de 900 megas, y me meto a la página y ese mismo plan está a 72 mil pesos. Dios santo, pero es que ya mismo cancelaré🤬🤬🤬🤬

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    Que hps pasa con @MovistarCo en que momento se volvieron una bola de pendejos que no sirven para ni ******, todo lo hacen mal

  • tatabra Natalia Bravo (@tatabra) reportó

    Buenas tardes @MovistarCo , que debo hacer para cancelar mi plan hogar?