¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADOPTEMOS UN DESAPARECIDO
(@FdoQuijano) reportó
@aleltbd @MovistarCo Pésimo servicio.
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
@MovistarCo imposible cambiar una línea de prepago a pospago. Ni por la aplicación ni por llamada. Casa día están peor.
-
MFCuayal
(@MCuayal) reportó
el peor operador del mundo es @MovistarCo y lo peor del caso es que ahora no puedo cancelar su plan que porque no soy el titular de la linea, cuando los que escribieron mal mi nombre son ellos
-
Andrea Cabana D.
(@andreaCabanaD) reportó
@Odreyesm @MovistarCo Claro es lo peor que puedes hacer
-
Vonvon_torres
(@Ivonnet64992193) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien sabe como se contacta uno a @MovistarCo me generaron un reporte negativo a centrales de riesgo y no hay un número fijo para llamarlos ayuda @sicsuper
-
JLBV
(@jorgeluisemi) reportó
@MovistarCo tengo 3 meses con el servicio de fibra óptica de Movistar y me ha traído muchos problemas . Estoy sin internet desde las 10 de la mañana. Llamo a servicio al cliente y no responden. Tengo trabajo en casa y esto me trae muchos problemas. Solución urgente
-
Good Bye
(@Es_un_Adios) reportó
@MovistarCo que desgracia ya es la segunda vez, que se cae el servicio de Movistar, primero fue en diciembre y ahora enero en Engativa y nada que resuelven rápido pero si tardas en cancelar el mes te cortan y a pagar reconexión y no hay castigo ni prorrateo @MinTIC_responde
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
@MovistarCo Ustedes NO ENTIENDEN que sus canales indicados no son efectivos y que ya son 4 días sin el servicio, es difícil que se apersonen del caso y me regalen una llamada para dejarlo reportado. Es tan difícil eso, es pedir mucho? No entiendo cómo direccionan ustedes el servicio?
-
Rosman David
(@RosmanDavid1) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio de wi fi desde el 23 de diciembre llamo y me dicen que el técnico irá pronto ya fui a las oficinas y no Me dan solución pésimo servicio
-
JLBV
(@jorgeluisemi) reportó
@MovistarCo Más de una hora esperando en el Dm y no responden 😤