¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dianita Pacheco (@diamarpa) reportó
@MovistarCo Terrible servicio de ustedes, no lo recomiendo, solo mentiras #clienteinsatisfecha
-
Rebeca González (@_ajaytuque) reportó
@MovistarCo ¿a dónde debo llamar si tengo problemas con el Internet en casa?
-
Dianita Pacheco (@diamarpa) reportó
@MovistarCo después que me cancelaron el servicio llame a sus líneas y no saben el por qué, ahora tengo el problema que me quedé sin internet y mañana debo trabajar.. esa excusa no me la aceptan en la empresa y para colmo me generaron ansiedad por la.preocupacion me mientieron
-
Rodolfo A Fuentes (@RodoAFuentes) reportó
@MovistarCo tienen problemas con el Web Site?? No ha sido posible recargar mi línea. Por favorr
-
Dianita Pacheco (@diamarpa) reportó
@MovistarCo mi caso es me hablaron maravillas del servicio de ustedes, entonces cancele el otro operador que tenía y el 29 de diciembre solicite un servicio con ustedes cliente Nueva) y me dijeron que vendrían a instalarme el internet hoy en la mañana y resultó que me cancelaron
-
denunciaTuluá (@denunciatulua) reportó
Siguen las quejas por el mal servicio de Internet de @MovistarCo en la zona. TULUÁ MERECE BUENAS OPCIONES DE Internet para avanzar
-
CAMILO ⚪ (@Don_Mapache) reportó
No tengo servicio de @MovistarCo desde ayer.
-
Diana Velez (@Miracon4ojos) reportó
Amigos de @MovistarCo qué está pasando con su internet? Tanto mis datos como el de la casa están re mal 🙄😭
-
Susana Caraballo Romero (@BelloLirio) reportó
@LauryMonroe @MovistarCo Lo peor es que una llama y dicen solucionar el problema y la cosa sigue igual.
-
León 🦁 (@MartinezLeonard) reportó
Hola, @MovistarCo, hasta cuando estaré esperando que me respondan en DM?