¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
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€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
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¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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marcillo
(@marcillo1019) reportó
@MovistarCo estoy llamando desde el día 08/12 ya que solicité una mudanza y el técnico le dió pereza realizarla al final dijo q no podía hacerla q llamara para cancelar el servicio estoy llamando al número 6015885204 y lo primero q me dice es que mi canal de atención es washap.m
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NK
(@ninakolster) reportó
@MovistarCo Por qué me dejan en visto? Ya les escribí a su interno y no contestan, qué ganas de hablar ******. Envíen a un técnico, dios o la nómina solo alcanza para agentes incompetentes y un bot por cm? Ladrones🤬🤬🤬
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Nathalia Monroy
(@ChicaVideo) reportó
@MovistarCo Hola. Desde ayer no tengo internet en mi casa. ¿Me ayudan por favor? El bot no me da solución
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Tito M™
(@Timolanoc) reportó
@MovistarCo Que camiseta más horrible! 🤮
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CamiloNpc
(@CamiloNpc) reportó
@marcillo1019 @MovistarCo @sicsuper no parce ese servicio se Movistar es re malo a mi me toco ir a cancelarlo en un punto de servicio movistar y aun asi me siguen cobrando una factura que debo la verdad va a tocar es demandar a Movistar porque le afectan a uno la vida crediticia
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Laura García Montealegre
(@LauraGarciaMCM) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio de soporte técnico en línea. Cuelgan y no resuelven nada.
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Jhon
(@jalbertth) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio de soporte, cuando pense que no habia algo peor que @ClaroColombiia llega @MovistarCo
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Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
El colmo de @MovistarCo . Retienen a las personas con engaño . El mes anterior iba a cancelar mi plan, me ofrecieron un plan más económico y me llega la factura por el mismo valor.@sicsuper
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Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
@MovistarCo Prometen cosas y no cumplen. Me.ofreciron un plan más económico ..y me llego la factura por el mismo valor. Llamo y no me atienden porque mi plan está suspendido
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Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@MovistarCo La duda es por qué para solucionar un problema que generaron ustedes tengo que ir a una oficina. Y por qué para que me devuelvan la plata de un trámite que se hizo 100% online y que no se completó por culpa de ustedes, tengo que ir a una oficina. Ojalá la respondan públicamente.