¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🃏࿈🅰🅻🅹🅰🆁🅾࿈🃏 (@AljaroHalliwell) reportó
@ClaroTeAyuda #Pésimo servicio y atención de los Asesores de @MovistarCo y @ClaroColombia Grotescos y no dan solución a las inquietudes y Fallas, Toca Radicar #PQR
-
Libia aydee Salazar (@aydeh56) reportó
@MovistarCo Buen día, qué sucede en Palmira que estamos sin Internet Fibra desde ayer? Sale en 0 la prueba de velocidad
-
Juanse Marquez (@sebasmarquezz) reportó
@vdh818 @sicsuper @MovistarCo De hecho casi nunca falla ajabaja por eso sigo acá
-
ChaparronBonaparte (@ChaparronBonap9) reportó
@Anita0619 @MovistarCo @sicsuper Los problemas de los ricos… no se contesta y ya
-
Paola Benítez (@_paolabenitez) reportó
@MovistarCo @sjvd45 Esperando respuesta
-
Mauricio Bustos (@cmaurobdb1) reportó
Señores @MovistarCo aparte de tener un servicio pauperrimo para uno poder hablar con asesor a través de vía telefónica es toda una odisea ese sistema de operadora está diseñado para no dejar las llamadas a los asesores 😡
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@MovistarCo señores cuáles son los puntos de experiencia para hacer cambios de línea pymes ya q uno va y dice q no están habilitados q solo el fin de semana es para ventas dónde está la flexibilidad para los clientes ningún da solución solo abusan cualquier día deberían hacerlo
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien de acuerdo con que @MovistarCo vale tres tiras de cuero de chácara? Pésimo servicio al cliente!!
-
Jorge Andrés Moreno (@JorgeAMoreno) reportó
Soy yo o el servicio al cliente de @MovistarCo ya se parece a él de claro? A propósito,su Amelia no sirve para nada. Empeora todo
-
Mauricio Bustos (@cmaurobdb1) reportó
Señores @MovistarCo Aparte de tener un servicio pauperrimo. Para uno poder hablar con un asesor vía telefónica es toda una ODISEA. Es como si el menú de opciones telefónicas está diseñado para NO DEJAR LLEGAR LAS LLAMADAS HASTA LOS ASESORES.