Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/26/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosCifu39478155 Joe Cifu.👑 (@JosCifu39478155) reportó

    @sicsuper @MovistarCo adquirí movistar total y adicione HBO+ STAR+ con descuento del 50% y WIN+ . Desde el 1 de octubre me suspenden STAR+ sin mi autorización y el 29 octubre me suspenden WIN+ Sin mi autorización. Más de 20 llamadas y 4 PQR Y no solucionan MAL SERVICIO ayuda.

  • alejoquessep Alejandro Quessep (@alejoquessep) reportó

    La peor red móvil de #Colombia sin duda es @MovistarCo

  • elman74182272 elman (@elman74182272) reportó

    @MovistarCo si ven que ustedes Movistar son una porquería…nos tienen sin señal hace más de 1 hora. Y la respuesta?…las mismas disculpas de siempre

  • jdsamper juan david Martinez Samper (@jdsamper) reportó

    Cada día compruebo más que el peor error fue activar @MovistarCo hogar, el servicio al cliente es el más negligente del país, con razón las cláusulas son tan absurdas, siempre te vas a querer salir

  • davidhamon28 David Hamon (@davidhamon28) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo, llevo esperando una Simcard más de 8 días y no tengo servicio porque ya se realizo el traspaso del operador, que mal inicio con esta empresa

  • gioandradeleon Gio (@gioandradeleon) reportó

    @MovistarCo Es la peor decisión que he tomado con este operador, les aconsejo no tomar los dichosos planes que dan de movistar hogar sino quieren estar después con dolores de cabeza

  • luigui1978 Gio (@luigui1978) reportó

    @MovistarCo Servico malo en toda la extensión de la palabra, especialmente telefonía fija y al reclamar es más fácil revivir un muerto que la atención de esa empresa

  • FelpoRuizGomez Profe Felipe Ruiz (@FelpoRuizGomez) reportó

    @sicsuper Los tres por no tener cobertura en mi nuevo lugar de residencia y no desea cancelar el plan porque @MovistarCo dice que me pase dos días en informar

  • levenanclas Camila Noreña (@levenanclas) reportó

    @ale_xvr @MovistarCo Malo!

  • bersuit77 andres roman (@bersuit77) reportó

    @andresCanon86 @MovistarCo @sicsuper Esto es un caso para el doctor Néstor Humbertos