Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Planadas, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Planadas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Planadas, Departamento de Tolima 11/21/2025 16:05

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jareyna77 Andres Reyna (@jareyna77) reportó

    @MovistarCo Dicen que me van a conectar un servicio y no cumplen. Que rabia con estos proveedores de TV e Internet

  • CristhianYesid4 Yezid (@CristhianYesid4) reportó

    @MovistarCo contactarse con ustedes es una completa ******, de verdad que por estás vainas es que uno le dan ganas de irse para otro operador #MovistarTeDaMasMalaAtencion ni por el DM, ni por su línea de atención al cliente, ¿A qué jugamos?

  • _Vale_Castro La Monita Castro (@_Vale_Castro) reportó

    @MovistarCo Debido a su pésima atención por WhatsApp y telefónicamente, me tocó ir hasta una de sus oficinas principales, donde después de casi 2 horas de espera, logré solucionar. Mi pregunta es, ¿Para qué habilitan estos canales, si en realidad no sirven para nada? 😑😑😑

  • andreju127 Andrés J. Sánchez (11.k) (@andreju127) reportó

    @MovistarCo es malo esta los punto de servicio y ventas un poco de colaboradores sin hacer nada y no atienden al personal, punto de la av suba niza

  • JiosC_97 Jimena. (@JiosC_97) reportó

    El servicio de @MovistarCo ? Un asco.

  • cubosensei Ein Würfel (@cubosensei) reportó

    Hola @MovistarCo @PoliciaColombia del número 3166902853 están haciendo intentos de estafa (cobros por "mora") y mi operador es otro. Ahí les dejo el dato.

  • sxadxx (@sxadxx) reportó

    @MovistarCo es una ******, llevo 4 días sin internet y no me lo cortaron por falta de pago, q rabia hp

  • Ismaelrr91 Ismael Ramirez (@Ismaelrr91) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Alguien podría informarme sobre la falla general en Barranquilla ?

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    Señores de @MovistarCo no me logro comunicar, yo pagué por un plan 4G y todo el tiempo tengo 3G. Qué debo hacer?

  • PradaMiguel Miguel Prada (@PradaMiguel) reportó

    Después de casi 4 meses de no hacer un traslado y cobrar el servicio puntualmente. Decido cancelar el servicio y aún así me siguen cobrando. Gracias @MovistarCo por ser tan negligente.