¿Está Movistar con problemas o cortes en Planadas, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Planadas, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💀
(@tungofuck) reportó
@MovistarCo cuáles son los canales de atención que sirven? Ya llame, la aplicación no sirve, la línea de atención al cliente tampoco, el bot de WhatsApp ni siquiera entiende las solicitudes... Es mucha molestia que asignen un canal de atención que sea funcional?
-
SOPORTE LIVE
(@DataSportLive) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Su linea de atención al cliente es una ****** no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀
-
Nathalie Riano
(@nathalie_riano) reportó
@MovistarCo @sicsuper esta empresa de telecomunicaciones es como una mala pesadilla. Intentando cancelar un servicio te cobran mas y más y no paran de llegar facturas aunque se supone que ya pagaste todo el saldo. T obligan a pagar un repetidor asi no lo quieras
-
Ricardo B
(@DatosYInteres) reportó
@MovistarCo Lo de Movistar Hogar en Barranquilla es una vergüenza nacional. El servicio es una auténtica burla para los usuarios: fallos constantes, atención al cliente inexistente y cero soluciones reales. #MovistarHogar #MovistarColombia #Barranquilla
-
Daya🎃
(@dxyxrx) reportó
@MovistarCo come ****** Felipe
-
Carlos Guerra
(@carlosguerrari) reportó
Los de @MovistarCo son las personas más cínicas del mundo. Tengo una plataforma la cual no sé cómo activarla y nadie brinda información. Sería bueno que @WinSportsTV expliquen cómo poder solucionar ese problema. 👇🏻
-
SOPORTE LIVE
(@DataSportLive) reportó
@MovistarCo Son una basura seguirte comentando sus publicaciones con mi queja, porquería de atención que brindan.
-
SOPORTE LIVE
(@DataSportLive) reportó
@MovistarCo Su linea de atención al cliente es una mieda no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀 Piden datos y no llaman. #movistarratas
-
Checho👁️
(@sergioestupinan) reportó
Alguien sabe como puede uno desligar el numero de @Tigo_Colombia y @MovistarCo y sus casas comerciales para que no me llamen maaaas a venderme portabilidad, mi número esta registrado en el RNE y no sirve @sicsuper
-
Juanita (Nefilim)
(@juanniu) reportó
@Virgin_MobileCo Me harté del pésimo servicio de @Virgin_MobileCo me acabó de portar a @MovistarCo Varias veces recargue y justo ese día no había señal entonces lo que recargaba demálas se perdía y nunca respondieron por el dinero.