Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Planadas, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Planadas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Planadas, Departamento de Tolima 12/10/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscar_t27 Oscar (@oscar_t27) reportó

    @JuanSAP9519 @MovistarCo @JoseaMojicaP Son unos hijueputas, conmigo duraron semanas llamando una máquina hasta por la noche para cobrar algo que ni era mío. Pero ahora que necesito que me solucionen un problema de la línea ni se aparecen. Empresa basura

  • LaskarPatricia Patricia Laskar (@LaskarPatricia) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, Movistar hogar. Desde el medio día sin los servicios por "un daño en la zona" Que horror, sin soporte para dar soluciones a los hogares.

  • LJuliana19 Leonor Juliana (@LJuliana19) reportó

    @MovistarCo Buenas noches,les escribo porque estoy intentando contratar un plan Trío Movistar, ciudad Bucaramanga. El servicio es para mi mamá y cuando intento realizar la solicitud en su página web me genera un error cuando llega a la verificación de identificación..cont

  • JustSomeonefair Agente J (@JustSomeonefair) reportó

    @MovistarCo Hola no he recibido respuesta por el mensaje interno y no sé cómo hacer para saber si a mi plan sí le aplicaron lo que era o no

  • Montana__J Jorge_Montaña (@Montana__J) reportó

    Que servicio tan pésimo, lento el internet y los datos de @MovistarCo no me había querido cambiar de operador pero ya va siendo hora.

  • jankorg84 Juan K Rodríguez (@jankorg84) reportó

    @MovistarCo Ya dejé un mensaje por dm y creo que el chat de Twitter es igaul de malo al chatbot, lo peor es que tienen el descaro de pedir que refiera familiares para comprar este servicio de mircoles.

  • jankorg84 Juan K Rodríguez (@jankorg84) reportó

    @MovistarCo @Superservicios hasta donde le toca llegar a uno para que le solucionen un hp problema técnico, su chat bot es una basura

  • RP_Abogado Remi Pompeyo Ortega (@RP_Abogado) reportó

    El deco en mi sala dejo de funcionar en la opcion HD reporto el daño y me dicen que pruebe en la opcion AV, como sale imagen me dice que el daño ya esta solucionado. De colofon me envían una encuesta. No tienen vergüenza @MovistarCo Por cierto los califique con 0.

  • ProfeLeoAbella Profe Leo Abella (@ProfeLeoAbella) reportó

    @MovistarCo Pero de que sirve si no tienen cobertura?

  • jonsacri Jonathan Salamanca C (@jonsacri) reportó

    @MovistarCo La peor historia de terror que se puede tener es que te falle el servicio de movistar y tengas que llamar a soporte al cliente . Eso si es terrorífico.