Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Planadas, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Planadas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Planadas, Departamento de Tolima 12/08/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chichi_TB Luis C. Cuesta (@Chichi_TB) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo creen que la solución es ofrecerle más megas a los clientes cuando el problema es la señal, la cobertura, la resección.

  • QueJudas Juan Caicedo (@QueJudas) reportó

    @MovistarCo Ah, para que me dejen esperando como con los últimos cuatro mensajes que envié.

  • Kathe723 Katherine González H (@Kathe723) reportó

    @MovistarCo se paga por un canal de TV que no funciona y al reportar la falla le toca a uno esperar dos días hábiles para que den respuesta, más los que llevas sin el servicio, pero la factura si llega muy puntual...pésimo servicio.

  • jcdiazbohorquez 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐃í𝐚𝐳 𝐁. (@jcdiazbohorquez) reportó

    @MovistarCo Ya les envié el DM pero tampoco dan respuesta.

  • Will14mCanon William Cañón (@Will14mCanon) reportó

    @MovistarCo Dado los constantes fallos de @ClaroTeAyuda en su servicio y precio alto que pago por servicios hogar y movil, que ofertas tienen de fibra optica en Neiva?

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    Cuando más te necesitaba @MovistarCo me fallas de la peor manera, no se puede confiar en nadie ni en nada. Eso si, te pagué puntual y antes de vencimiento de factura. ¡Qué decepción!

  • rrrr10375 RRRR (@rrrr10375) reportó

    @iJuanMac @MovistarCo Confía en el único que nunca te falla.

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo

  • crischazz Cristian (@crischazz) reportó

    @MovistarCo buenas noches algún problema con el canal @WinSportsTV + está congelado el canal, los otros canales si sirven, qué pasó?

  • QueJudas Juan Caicedo (@QueJudas) reportó

    Que horrible el servicio al cliente que me ha dado @MovistarCo.