Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Planadas, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Planadas, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Planadas, Departamento de Tolima 03/02/2021 09:20

marzo 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.78% Internet
  • Teléfono 34.33% Teléfono
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Corte Total 6.47% Corte Total
  • Televisíon 4.98% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail

Comentarios de Movistar en Planadas, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santiago__CD Santiago Bautista (@santiago__CD) reportó

    Esperando a @womcolombia con ansias a ver si dejo de pagar 75.000 en @MovistarCo por un servicio que sirve a ratos

  • Sergiokmd Sergio Baquero (@Sergiokmd) reportó

    @MovistarCo Ya les he contado, mi problema es con su falta de cobertura, trasladan esa responsabilidad a sus usuarios, seguiré haciendo eco para que en lo posible nadie contrate con empresas cómo estás, no presentan ni propuestas

  • Alexa_GarciaG Alexa García (@Alexa_GarciaG) reportó

    @MovistarCo Por favor señores, sigo sin una solución!! Ofrecen un servicio y no lo cumplen!! Ni responden los mensajes internos @sicsuper

  • anderacarolina Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó

    Aún estoy esperando que me vengan a arreglar el servicio @MovistarCo

  • fragar26 Francisco GR. (@fragar26) reportó

    Por que @MovistarCo coloca tanta trabas y artimañas para cancelar un servicio contratado, se solicita cancelación del servicio de TV Movistar el pasado 24 de Febrero, me responden que se gara efectiva el 1 de Marzo, ayer llamé y me contestaron que a la media noche

  • Sergiokmd Sergio Baquero (@Sergiokmd) reportó

    @MovistarCo Porquería de servicio, nooooo CONTRATEN con Movistar

  • Alexa_GarciaG Alexa García (@Alexa_GarciaG) reportó

    @MovistarCo Buenos días, apliqué para el servicio de portabilidad, me dijeron que me enviaban la sim card, nunca llegó. Ahora me dejaron totalmente sin línea, por favor ayuda!!!

  • AlexRin06839950 Alexander Magno 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (@AlexRin06839950) reportó

    @MovistarCo continúa con su pésimo servicio ni en las líneas ni en el chat de WhatsApp, será que alguien de esa compañía puede brindar un buen SERVICIO AL CLIENTE?

  • el_juancico Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó

    A ver @MovistarCo , el método no consiste en responder cada 20 horas. Eso sólo significa muy pero muy mal servicio al usuario. Ya es hora de dejar de usar la pandemia como excusa para sus "demoras". Les pedí explicaciones en DM. Creo que lo lógico es que alguien me responda.

  • TovarTLuisH1 TovarTLuisH (@TovarTLuisH1) reportó

    Que al servicio de Internet @MovistarCo. Mucha interrupción. Ineficiencia. @MinTIC_responde @Superservicios