¿Está Movistar con problemas o cortes en Planadas, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Planadas, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jader trujillo
(@jadertrujillo1) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio en santa marta desde ayer a las 4 de la tarde sin ningún servicio y la factura llegara igual
-
Sebastián Echeverry
(@baxtian) reportó
Saldada en línea la cuenta de Internet de @Tigo_Colombia usando la red móvil de @MovistarCo porque en este inicio de cuarto día - y contando - no han reparado aun el servicio de Internet hogar de Tigo.
-
Zayra Ortega
(@zamortega_) reportó
@MovistarCo Llevo 5 días sin servicio de internet y no recibo ninguna solución a mi caso. ¡Es fatal el servicio de ustedes!
-
Dzkrgado_Mcy λΞζ
(@Dzkrgado_Mcy) reportó
De verdad que pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo decepcionante sin duda alguna
-
Daniel Cabrera Arteaga
(@DanielCabrera_A) reportó
@MovistarCo La información que me han dado es inexcacta, pónganse serios, revisen el historial del chat y se van a dar cuenta que no saben nada de mi caso. @sicsuper por favor necesito ayuda en este caso.
-
L
(@juanlas44108546) reportó
@MovistarCo Cómo va a hacer que pague hace 10 días por medio de Efecty y en su puñetero sistema aún no se refleja el pago me suspendieron el servicio cuando pague a tiempo
-
Dzkrgado_Mcy λΞζ
(@Dzkrgado_Mcy) reportó
@MovistarCo @willsocadagui ¿En cuantos días? Xq conmigo llevan 4 y aún nada. Y quedan 2 días del plan q no he ni consumido
-
Edna
(@claudiacorrev) reportó
@MovistarCo Buenas noche compre un celular por teléfono. Tomaron mal mi dirección y se demoró la entrega casi no solucionan. Me llegó otro equipo es grande e incomodo llevo todo el día tratando de que me atiendan en servicio al cliente y no ha sido posible. @Superservicios
-
Claudia Fajardo
(@Clavif) reportó
@MovistarCo Estoy indignada para vincularse piden copia de cc, y más de 8 años después voy a cancelar el servicio de Amazon y dicen que no pueden pues mi nombre tiene apellidos trocados.... a pero para cobrar eso no es lío. Y para arreglarlo tengo que ir a una oficina.
-
JHAN SANDOVAL
(@jhansandoval) reportó
Hace poco en @MovistarCo me activaron sin razón una cuenta de Netflix, gracias al soporte de @NetflixLAT que no tenia que ver logré anular el fraude porque Movistar no brinda solución. Pesimos estándares de seguridad informativa, menos mal el monto era mínimo. Revisen su factura!