Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Planadas, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Planadas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Planadas, Departamento de Tolima 12/13/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carpl23 Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me tienen hasta la coronilla con su servicio de ******! Ni para videollamadas básicas sirve esta porquería

  • legendario_78 Edgar Galvis (@legendario_78) reportó

    @MovistarCo @bycast1 Para que hpts ofrecen ayuda por este medio si igualmente lo mandan a uno a ir a la oficina y vuelve y juega la ruleta

  • edgarraulmarti1 raulmart (@edgarraulmarti1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Dure 6 meses intentando salir de movistar hogar. Por inercia casi que de manera obligada toca con claro,el cual hace lo que quiera con el cliente (tarifas y servicio). Cosas de la privatización de las comunicaciones.

  • camiMRios7 🦢Cami Ríos A. 🐈❤ (@camiMRios7) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Estoy HARTO de que me traten como imbecil! 30 llamadas y NINGUNA solución real... Pura palabrería barata

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo Llamé 8 veces al soporte técnico y siempre el mismo cuento: "reinicie el módem y espere 24 horas" - ¡Nunca funciona!

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarSuFibra JAJAJA qué put* mentira! Esto no es fibra, es un chiste de mal gusto que no da ni para YouTube

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo De 8pm a 12am el internet no sirve ni para WhatsApp. Los técnicos dicen "es normal por la demanda" ¿En serio?

  • petrova36232 Isabella Petrova García (@petrova36232) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @Movistar ni para un maldito correo electrónico sirve su servicio de 💩 ¿En qué siglo piensan mejorar?

  • StillWithAna_ Ana María⁷ (@StillWithAna_) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Lo mismo pasa con Claro. Aquí nada funciona y lo único que quieren es robarse la plata.

  • carpl23 Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me cambiaron el plan unilateralmente de 65,000 a $100,000. Para revertirlo exigen contrato por 2 años más