Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Planadas, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Planadas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Planadas, Departamento de Tolima 10/27/2025 14:00

octubre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorG45003107 Nestor G (@NestorG45003107) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 dias tratando de que me ayuden ya que suspendieron mi linea sin motivo alguno y ni siquiera puedo cancelar ese servicio que me siguen cobrando, favor revisar sus mensajes personales.

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @LissGC3 @MovistarCo @Tigo_Colombia El internet hogar de Tigo también se cae mucho, una vez dure más de 24 horas sin servicio y no descontaron nada de la factura y para acabar de ajustar Tigo tiene los planes hogar más caros de Colombia el plan mínimo de Tigo cuesta 170.000 pesos.

  • JOSEDARIOFORER1 JOSE DARIO FORERO (@JOSEDARIOFORER1) reportó

    @MovistarCo solo sirve para aumentar tarifas, cobrar y prestar un pésimo servicio, con la connivencia de @sicsuper y @MinTIC_responde . Hágame el uribe favor!!

  • kandu87 Miguel (@kandu87) reportó

    Como es posible que ustedes cometen el error de cargar un valor adicional de Netflix que nunca se pidió en la factura, y la solución que dan es que tengo que pagar y que el otro mes descuentan? No jodas @MovistarCo @sicsuper

  • sebas71250853 sebas (@sebas71250853) reportó

    @MovistarCo Les cuento que es mentira... Y tengo pruebas de que solo timbra una vez y suena ocupado Asi que, dejense de mentiras para justificarse frente a la superintendencia de industria y comercio Su linea 018000930930 NO SIRVE no hay forma de notificar que no hay servicio @sicsuper

  • yacaro6566 Yanet Cabrera (@yacaro6566) reportó

    @MovistarCo desde el jueves la señal de ustedes es malísima, tanto de celulares como de servicios de casa, cuando se va a arreglar?

  • JavierBM0322 JavierBM (@JavierBM0322) reportó

    @ClaroColombia quiero realizar portabilidad con ustedes, dado el PESIMO el NEFASTO servicio de @MovistarCo que no cuenta con señal aún a una hora de Bogotá. Que vergüenza que uno tenga un servicio que lo deja fuera de cobertura según ellos por colapso de la red. Que falso

  • gabriel1120 Gabriel Giraldo (@gabriel1120) reportó

    @sicsuper El servicio de @MovistarCo está a la orden de los criminales. En ningún canal de atención, ni DM, es posible reportar y bloquear lineas robadas ni tienen puntos abiertos domingos/festivos para realizar reposición de SIM. Mientras tantos los criminales cometiendo fraudes

  • JaviW_ Javier Wilches G (@JaviW_) reportó

    @Juliette_Rose_ @MovistarCo ¡Hey! @MovistarCo ahí escriben tus clientes. #EsTuTiempo ⏰ tiempo sin servicio…

  • YefredysDeTal Yefredys De Tal™ (@YefredysDeTal) reportó

    No entiendo para que @CaracolTV tiene señal en Movistar Play si va a bloquear hasta el noticiero. Amigos @MovistarCo si les están contando algo por eso, déjenme decirles que los están robando