¿Está Movistar con problemas o cortes en Planadas, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Planadas, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin casas
(@eacv1980) reportó
@MovistarCo @sicsuper un llamado de atención a Movistar no tienen servicio de atención al cliente son deficientes y solo 4 puntos de atención en Bogotá
-
Federico Vacca
(@fedevacca094) reportó
@MovistarCo que señal tan mala en tuluá, intenta uno comunicarse y no contestan y no hay solución pésimo servicio
-
pedro pueblo
(@peclamoce) reportó
@MovistarCo Por favor necesito me atiendan o me. Cancelen los servicios, está señal no funciona
-
Erik Fabian Granados
(@erikogranados) reportó
@MovistarCo Cada día empeora la señal, en Bogotá cada día es peor @MovistarCo
-
The Flying Maverick 🇺🇦 (Moved to BlueSky)
(@gasiferox) reportó
@MovistarCo @CARRY477 No se, ahora dudo eso, por lo menos el peor servicio al cliente si lo tienen!
-
Corporación Centro Histórico SM
(@CentroHSM) reportó
@MovistarCo Muy bueno , pero eso no es prioridad, se necesita es responsabilidad por parte de ustedes con el centro histórico y no seguir siendo parte del problema, que hoy se agudiza por las redes que tienen mal puestas en todos lados.
-
⋆
(@mxntoon999) reportó
@MovistarCo @SantiaFoJ Necesito que me ayuden con una reconexion que me están cobrando cuando pagué el servicio normal
-
Wayra.
(@Wa_cif22) reportó
@MovistarCo llevo desde el viernes intentando hacer el pago del servicio hogar, dice que no hay facturas asociadas al número de cuenta, que valide el número de ref., actualicé la página, etc. Hoy me cortan el servicio, la próxima factura me van a cobrar reconexión injustamente🙄
-
WILLIAM BENAVIDES
(@JOHANSTIVEN) reportó
@MovistarCo Como hago para cancelar mi plan con movistar? Es imposible, siempre cuelgan, siempre salen con promociones que no me interesan, dicen que se van a comunicar y no lo hacen, dicen que ya quedo cancelado y se sigue renovando y cobrando, como se cancela el plan?
-
Ivan Alzate
(@idalzate) reportó
@MovistarCo está caído el Internet hogar en armenia ?