Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Planadas, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Planadas, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Planadas, Departamento de Tolima 12/28/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MRJUANKMONSALVE MRJUANK (@MRJUANKMONSALVE) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Qué pasa Movistar sin Servicio en menos de 10 días y call center pésimo ahí quien resuelve!!!

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @MovistarCo Hola. Necesito ayuda, por favor!!!!

  • DigameMM Dígame.com.co (@DigameMM) reportó

    @MovistarCo QUÉ PASA CON LA SEÑAL DE TODOS LOS USUARIOS DE #BARRANCABERMEJA UNA VEZ MÁS ESTÁ CAÍDA EN LA CIUDAD ¿CUÁL ES EL DAÑO?

  • DigameMM Dígame.com.co (@DigameMM) reportó

    @MovistarCo ¿QUÉ PASA CON LA SEÑAL DE TODOS LOS USUARIOS DE #BARRANCABERMEJA? UNA VEZ MÁS ESTÁ CAÍDA EN LA CIUDAD ¿CUÁL ES EL DAÑO?

  • CarlosV89600213 Carlos Villalobos (@CarlosV89600213) reportó

    @MovistarCo me pueden dar solución a un servicio pésimo que no tengo internet desde hace días gracais estoy en villavicencio y ninguna línea de atención sirve recurro a esta

  • dany_lil7 LoshFit• (@dany_lil7) reportó

    @MovistarCo USTEDES POR QUÉ NO SIMPLEMENTE ME BAJAN EL VALOR DEL PLAN Y YA, ESTOY HACIÉNDOLO DESDE AYER Y NADA

  • DylanArango8 Dylan 🔥 (@DylanArango8) reportó

    @MovistarCo Son un **** asco estoy cansado de hablar con máquinas necesito personas,LADRONES.

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó

    @MovistarCo Alguna novedad con el servicio de internet? Estamos sin servicio

  • MAILLIW35 WHAG (@MAILLIW35) reportó

    @BibianaGomezC @MovistarCo Por favor a todas las personas q estén pensando en adquirir Movistar por favor no lo hagan. Presta un pésimo servicio. La TV es la más mala de todas y eso de 100 megas es pura m. Pero a la hora de cortar el servicio son los mejores. Existen mejores empresas. No se e dejen engañar

  • MafeGonzalezzS M A F E. (@MafeGonzalezzS) reportó

    @MovistarCo en qué momento del día puedo tener el internet que pago ? Todo el tiempo es súper lento o no tengo señal en ningún lado! Que hacen con la plata que uno les paga? Se la mecatiaron en cositas?