Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Arenas, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Arenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar 11/11/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Punta Arenas, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Arenas y lugares cercanos:

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El servicio al cliente de @MovistarCo es el más MALOO del mundo, que desastre @Superservicios

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo estoy aguardando porque ustdes contestan las llamadas y colgan cuando quiero hacer un reclamo

  • Carlitusoliva Carlos Adres oliva J (@Carlitusoliva) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tengo 4 días intentando bajar mi plan de telefonía móvil, en todos los medios me dejan en espera y hasta me cuelgan @MovistarCo @sicsuper

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Mí moden no funciona desde hace 4 días, hace dos días me comunique con ustedes y quedaron en hacerme una visita técnica y a la fecha aún no han ido a reparar el modem

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo está compañía es la peor en servicio móvil,que mal servicio prestan ,te suben el costo del plan sin notificación

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @LaRepelente @MovistarCo Yo he Sido cliente fiel de @MovistarCo desde 2004 y nunca me ha fallado el servicio celular y en hogar la fibra es de lujo Movistar no es el mejor pero si es uno de los menos malos

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Imagino que debe ser MUY DÍFICIL ser el CM de @MovistarCo, en una empresa que es un desorden. Pero si me piden que les envíe detalles de mi problema por DM, por respeto, al menos díganme que van a investigar (así sea mentira, por aquello del desastre que es esta empresa).

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En servicio de internet el más malo es el de @MovistarCo ni se les ocurra adquirirlo

  • JehuFelfleDR Jehu Felfle Del Risco (@JehuFelfleDR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola querido @MovistarCo tú servicio al cliente por línea fija 018000930930 es PÉSIMO Y DEFICIENTE!!! Ps: El de WhatsApp es PEOR.

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me gustaria hacer el retiro de mi servicio hogar, ¿cómo sería el proceso?

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...

  • dayshibjm eso si jamássss (@dayshibjm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @josevarela08 @MovistarCo **** si, lleva 1 semana más caído

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo #Movistaresmujer,mal servicio,mal prestador y eso que es el mes de la mujer

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo quiero cancelar mi plan y ninguno de los canales sirve y cuando te contestan la llamada cuando menciono en cancelar colgan

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Aun estoy esperando su llamada @MovistarCo

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MiguelAngelPL @MovistarCo @Tigo_Colombia es perverso le gana a todos con su pésimo servicio

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @VanessaArbole18 @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pues si, si no me permiten la portabilidad en 2do intento mañana, queja con la sic y mensaje diario por acá.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • francisco8388 Opositor 100% (@francisco8388) reportó

    @MovistarCo Ya les he escrito por DM y no me solventan solo me dicen apague el equipo verificar la APN cambiar la sim a otro equipo, deberían es venir a ver las antenas en la zona ya 3 semanas así malísima la señal como es posible que ajuras penas 2 barritas de señal.

  • duvanurb Dur. (@duvanurb) reportó

    Buenos días señores @MovistarCo quisiera saber por qué el internet móvil está tan malo, se cae constantemente y no carga videos ni en Facebook , ni Instagram !! Quedaré atentos a sus notificaciones. Gracias.

  • paolalemusc Paola Lemus (@paolalemusc) reportó

    Como estafa movistar a las personas @MovistarCo @sicsuper @elpatrullero_ sacan un plan donde los datos no coinciden con los de la cedula, se pone la respectiva queja y sale desfavorable, eso quiere decir que en cualquier otro momento pueden volver hacer otro fraude, sigue...

  • 2013Jep Jose Orlando (@2013Jep) reportó

    @MovistarCo @sicsuper No hay solución a la solicitud del Cliente se escudan que están trabajando de forma Normal (Falso) porque mi plan de datos no fué activado... Ustedes deberían tener consideración con los Usuarios, que falta de respeto y cultura con nosotros los clientes.

  • JoLeoDeLejos Jo (@JoLeoDeLejos) reportó

    Entre @ClaroTeAyuda que no ayuda y @MovistarCo me van a quemar el teléfono con sus ofertas 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • YENNIFERGONZAL2 YENNIFER GONZALEZ (@YENNIFERGONZAL2) reportó

    @MovistarCo Suplantaron mi identidad, tomaron 1 plan postpago con mi info en las ofic de Bogota a la 1 am!!! (vivo en Medellin) y tal parece que la línea es usada para extorsiones desde la carcel, cual es el control que ustedes tienen? quien me responde?@FiscaliaCol @sicsuper

  • 14_gatopardo EN CONTEXTO (@14_gatopardo) reportó

    @MovistarCo Quiero retirarme, pésimo su servicio al cliente. Y eso que dicen soy Movistar black Favor enviarme los pasos para retirarme. 4 días para resolver un sin servicio. #MovistarNoEsEficiente

  • MurgueitioE Luis E Murgueitio (@MurgueitioE) reportó

    @MovistarCo Ya envié la info por dm, estoy esperando su respuesta

  • Adriana30463623 Adriana Sanchez Guzman (@Adriana30463623) reportó

    @MovistarCo Al llamar, su asistente virtual informa que no estoy a día en el pago, no sale la llamadas. Al hacer el reclamo en *611, me informan la existencia de falla en el servicio, que apague mi celular, mi saldo es 0. Así dure 1 hora. Por qué los usuarios debemos soportar esto?

  • PandoraVoix Rori Fuentes ✨ (@PandoraVoix) reportó

    @murcia_pao @MovistarCo @MovistarCo Les renunció un montón de gente de la nada? No se entiende la decadencia del servicio tan de pronto. Esto que dice Paola ya se le lee a muchos en estos últimos días. Igual, tienen que resolver!