¿Está Movistar con problemas o cortes en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Punta Arenas, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.57%)
Internet
(26.58%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(7.59%)
E-mail
(6.33%)
Televisíon
(1.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cartagena Internet
Cartagena Televisíon
Cartagena Teléfono
Cartagena Internet
Cartagena Teléfono
Cartagena Teléfono

Comentarios de Movistar en Punta Arenas, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Punta Arenas, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Arenas y lugares cercanos:
  • DayaCPH Dayana Trastedad 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo hola, mi módem no funciona 😭😭😭

  • andresdigital Andrés Bedoya (@andresdigital) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Cada vez el servicio de @MovistarCo se pone peor. La plataforma no funciona y el servicio al cliente es malo

  • LuisGameroV LuisGamero (@LuisGameroV) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    PÉSIMO el servicio de atención al cliente vía whatsapp @MovistarCo .

  • DayaCPH Dayana Hurtado🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Espero respuesta 😊

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Aún así, nadie atiende mí caso y en más de un mes no le han dado solución, tengo todos los radicados en dónde supuestamente sus funcionarios escalan y hacen priorizaciones desde el 12 de agosto y a la fecha NADA que atienden el requerimiento.

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La peor empresa en atender y dar cumplimiento a las solicitudes de los usuarios @MovistarCo llevo un mes hoy, desde que solicité un decodificador adicional a mí plan y aún no han venido a instalar el servicio, lo peor llevan haciendo escalamientos al caso desde hace 20 dias...

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo yo no los bajaba del pedestal pero me tienen triste con esta falla en el internet y el teléfono !!! Y llamo a sus teléfonos y siempre están ocupados !!! AYUDAAAA

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores les envié un Dm y no me han contestado mi wifi molesta y no puedo conectarme desde mi teléfono

  • Remember17Rou Ronald (@Remember17Rou) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @MovistarCol @MovistarCo como se supone que llame a su soporte técnico desde mi fijo si esta malo , es por esa misma razón que llamo ... gracias genios!

  • Rafuchiss Rafael Rodriguez (@Rafuchiss) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Quiero finalizar el bendito contrato que tengo de internet con .@MovistarCo y no hay manera que me conteste una persona en su línea de atención al cliente 😡 Me tiene harto con su pésimo servicio.

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo todo el mundo dice que @MovistarCo es «lo mejor» pero en mi casa es la hora y aún no ha solucionado el problema y hemos ido 2 veces a las oficinas y nada 😢

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo No le hagas caso a esas señales. @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO llevo como 3 días sin el servicio de internet y nada que vienen arreglarlo y se hizo el reporte el mismo día del daño. Amigo no te pases a esa compañía.

  • JoTa9604 Jota Puello 🧸 (@JoTa9604) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y siempre están ocupados y se corta la llamada, van de mal en peor.

  • EduarLeiva1 ᴇᴅᴜᴀʀ ʟᴇɪᴠᴀ (@EduarLeiva1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo que pésimo servicio prestan a sus usuarios, el WiFi hay que andarlo reiniciando cada media hora. 🤬😡

  • kinekartagena Marco Morales-Osorio (@kinekartagena) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Pago más de 140 Lukas en un Plan y no esta @TyCSports HD ni @TyCSports Básico. ORDINARIO EL. PLAN... Toca ver los partidos por @rojadirecta a lo Pirata

  • mitchelgpa El Twicher (@mitchelgpa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El mes pasado cambié de plan porque obsequiaban el servicio de Movistar música, pero en ningún momento me dijeron que era una versión Lite, acabo de cambiar nuevamente de plan para adquirir @NapsterLatino pero ya no puedo. Me siento engañado Sres. @MovistarCo

  • JuanR_LC Juan (@JuanR_LC) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Tienen el servicio técnico y de instalación más horroroso posible. Sus servicios son verdaderamente de lo peor

  • VickyMoreno5 Vicky Moreno (@VickyMoreno5) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Saritagarciav @MovistarCo Avantel usan todas las plataformas y no se cae la señal @Avantel_sas jamas en la vida uses @Tigo_Colombia es terrible

  • HernandoCortesL Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    A los amigos de @MovistarCo les agradecería mucho que revisaran qué pasa con mis datos. No tengo señal en ninguna parte. Gracias.

  • HernandoCortesL Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ahora no tengo señal ni en mi cuarto.

  • HernandoCortesL Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me fui de las oficinas de @MovistarCo en Bocagrande en Cartagena por la demora en la atención. Que tengan buen sueño los usuarios que se están quedando dormidos esperando que los atiendan.

  • CristianHdez950 Christian Thermopolis Renaldi o como sea. (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo buenos días señores tengo problemas con la Tv y no me pasan la llamada por teléfono fijo porque según no está registrado, entonces ustedes cómo le venden a un cliente que supuestamente no existe. Colaborenme por favor.

  • CarlosRodAra Carlos A. Rodriguez (@CarlosRodAra) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El servicio al cliente de movistar es deplorable @MovistarCo . Señores @sicsuper ustedes no pueden permitir que se maltrate tanto al usuario.

  • CarlosRodAra Carlos A. Rodriguez (@CarlosRodAra) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llevo todo el dia con el celular sin servicio por culpa de @MovistarCo @sicsuper

  • BRAVVO59 LUIS LOPEZ (@BRAVVO59) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo @julmauper Quisiera saber si el valor del servicio en la velocidad del internet será reembolsado a los usuarios

  • elreinopacifico Ronaldo's Quads (@elreinopacifico) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Espere mas que una semana por un servicio que no me sirve. No entiendo porque nadie me lo han dicho al inicio que solo se puede instalar 5 megas en mi casa??? Para ganar una comision o algo? Mentirosos incumplidos. Muy mal servicio

  • elreinopacifico Ronaldo's Quads (@elreinopacifico) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Pedi internet de la casa de 15 megas el lunes pasado. Se demoró mucho la instalacion. Me llamó diciendo que iban a venir 4 veces y no vinieron por varias excusas. Hoy me llamaron para decir que en mi barrio solo se puede poner 5 megas y eso no me sirve

  • elreinopacifico Ronaldo's Quads (@elreinopacifico) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ustedes son incumplidos mentirosos. Que asco su servicio de cliente y sus ofiertas. Nunca les voy a solicitar un servicio jamas

  • CristianHdez950 Christivn ? (@CristianHdez950) reportó desde Punta Arenas, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores ya les envíe la información pedida, cuánto es el tiempo de respuesta.

  • CristianHdez950 Christivn ? (@CristianHdez950) reportó desde Punta Arenas, Departamento de Bolívar

    Sres @MovistarCo estoy llamando a sus línea y en todo el día sale que están ocupados, aparte, me cortan el servicio y ya lo pagué y ustedes siguen diciendo que estoy en mora, necesito una solución por favor.

  • CarlosRodAra Carlos A. Rodriguez (@CarlosRodAra) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper llevo mas de 30 minutos esperando que me conteste un asesor en @MovistarCo tengo problemas con internet fijo.

  • kscdimo KSC Dimo (@kscdimo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo altamente tiste con ustedes ya pienso en cancelar el servicio, no tiene el canal alterno de win

  • MellizoCamiloT c (@MellizoCamiloT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo a MOVISTAR le parece normal pagar por 100 MB y navegar a 20 y 10. Llevan 15 días y no solucionan. Dicen que no puedo cancelar el contrato por que solo llevo 2 meses eso como es @sicsuper @Sicresponde ósea otro año pagando ese mal servicio ?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    Sólo el interés para @MovistarCo es recibir confirmación de pagos pero pone condiciones para activar servicios. @SSociedades Sistema de audio respuesta no funciona.

  • iorineopunk carlos amaya (@iorineopunk) reportó

    @MovistarCo peor operador de Colombia nunca solucionaron el problema de los mensajes de texto

  • marcezarate marcela zarate (@marcezarate) reportó

    @MovistarCo cada vez te pones peor con el servicio de datos...25GB y no funciona su internet!!!!

  • JOuttathaway Jorge Cortes (@JOuttathaway) reportó

    @MovistarCo señores seria bueno que así como son de buenos para cobrar y engañar a la gente ( en mi caso me cobraron más de 600.000 por unos minutos internacionales ) y que por no tener abogado pude apelarlos, PODRÍAN PRESTAR UN BUEN SERVICIO y no un servicio de datos paupérrimo

  • LuisaMonsalve24 Luisα ♥ (@LuisaMonsalve24) reportó

    @MovistarCo el servicio de la línea es PÉSIMO. Marco las opciones correspondientes me redirecciona a que los agregue al Wp y me cuelgan. Llamo desde otro teléfono y es lo mismo. Que desespero 👊🏼

  • boris_RJ Boris Cristian RJ (@boris_RJ) reportó

    @MovistarCo Ya envié el mensaje, yo quedo a su pronta respuesta

  • JazminB02516569 Jazmin Barrera (@JazminB02516569) reportó

    No sean hijos de puta @PtelefonicaCol @Movistar @MovistarCo restaurenle los datos y devuelvanle el dinero de loa días en los que NO HUBO servicio. @sicsuper

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo yo lo pedi hace 11 dias y al dia de hoy jamas me instalaron. pq tiene problemas de comunicación interna entre ventas vs instalación, siempre excusas y nunca me instalaron.

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo Podrá ser bueno el servicio, pero la instalación nunca cumplen y adicional tiene problemas en su sistema entre las oficinas de venta vs los que instalan. y lo único que logran es que uno se canse de esperar mas 7 dias para una instalación, todo por error interno de sus sistemas.

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    Quiero invitar a todos los usuarios que @MovistarCo le ha faltado al respeto con ese pésimo servicio al cliente que le hagamos un boicot en redes con el #movistarpesimoservicio