Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Arenas, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Arenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar 12/01/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Punta Arenas, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Arenas y lugares cercanos:

  • kevinperez_co Kevin Pérez (@kevinperez_co) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo, pilas con la atención al cliente, uno llama a preguntar algo y resuelven la duda y después cierran la llamada, no me están haciendo un favor yo estoy contratando un servicio @sicsuper

  • molave04 Mauro Olave Velez (@molave04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Ya me dijeron eso una vez, y me quede esperando 3 semanas. No quiero mas engaños.@MovistarCo @sicsuper

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo por favor me urge hablar con uds

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo @MovistarCo resuélvanme esto porque el asesor le pedí cancelar en su momento y quedó en hacerlo NUNCA LO HIZO ! he llamado mil veces ahora tengo una portabilidad activa gracias al asesor que no cancelo y un plan QUE NO QUIERO Y ME VAN A OBLIGAR A PAGAR ALGO QUE LLAME A CANCELAR

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @katherinecala01 @MovistarCo Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto. @MovistarCo y por DM me dijeron que hoy me daban solución y aquí sigo esperando

  • CesarMantillaCa César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo irresponsable manejo en el hogar 👎🏻no recomendable después d casi un me$$in servicio👎🏻

  • JuanOlivaresArt Juan Carlos Olivares (@JuanOlivaresArt) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de publicar temas que distraen la atención del mal servicio que brindan deberían multarlos SEVERAMENTE QUE LE DUELA !!!!! así como ustedes causan miseria a los usuario impotentes sin oportunidad de reclamo de reembolso de recibir el servicio que pagan váyase del pais

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Y como quién puede ayudarnos? Señores @MovistarCo @sicsuper Me trasladé dos pisos abajo del mismo edificio solicite el traslado y paso un mes y nada que me solucionan, no me dejan retirar por cláusula de permanencia y tampoco me instalan el servicio y si debo pagar. Por favor!

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es posible que me canceles un servicio que NO deseo y que me he comunicado por todos lados y ninguno resuelve !!!!!

  • _Coxsackie Miguel Ángel (@_Coxsackie) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo está funcionando muy mal. Hagan algo. 😴

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo solicité la semana anterior un plan de internet fibra óptica para mi local comercial y no han ido a instalar el servicio. Necesito solución

  • GBarbastefano Giancarlo Barbastefano (@GBarbastefano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me retiré de @MovistarCo por su mal servicio y pésima señal y ahora me acosan día y noche con un contestador automático diciéndome que no cancele el plan. ¡Que molestia! 🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo los estoy esperando de ayer para hacer la instalación del internet fibra óptica para el día de hoy. Ayer me pospusieron la cita y dijeron 8 am es la hora nadie llega. Que falta de todo!

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Señores @MovistarCo me mude dos pisos abajo del mismo edificio y llevo un mes rogándoles el traslado del servicio y la respuesta que obtuve es que no se puede, finalmente instalaron los equipos sin el servicio y nada que solucionan, no me permiten retirarme y siguen cobrando.

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo cuándo me van a instalar mi internet de fibra óptica? Los estoy esperando.

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo No entiendo para que dicen que escriba por DM si la respuesta es mecánica. Siempre los usuarios perdiendo, tiempo trabajo y dinero.

  • AbrahamGar7 Avraham G. (@AbrahamGar7) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ArangoParedes @MovistarCo @sicsuper Pues es una tarifa establecida, no pueden hacer cobros excesivos apenas porque se les antoja. Sí tú pagas más y no te quejas eres participe de sus pésimos servicios.

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Clau291012 @MovistarCo Eso quiero pero por la cláusula de permanencia le obligan a uno a estar ahí, ya llego la factura del mes de servicio que no hemos recibido y nada que solucionan

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Resuélvanme que no pienso pagar un peso por algo que estoy cancelando @sicsuper ayuda con estos ladrones !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luciano_2275 Cree y se hará (@luciano_2275) reportó

    @MovistarCo La verdad no, si revisas el DM verás todo esto ya lo he realizado, hasta vía WhatsApp me han dicho que hacerle al móvil como dije hasta compré un móvil en Movistar y tampoco entonces es la mala señal no el móvil a mi quien me paga lo que he pagado y no he consumido? Quién?

  • VillabonaElkin River campeon king_tero (@VillabonaElkin) reportó

    Señores @MovistarCo q servicio tan hijueputamente malo el de uds llama uno a ese hpta servio al cliente y no contesta ninguna gonorrea de empleado ponen una **** grabación, coman mucha ****** pero pásese un día de pago la factura y de una van cortando el servicio hijos de re mil

  • andresvasilva andresVasilva (@andresvasilva) reportó

    Pésimo... Nefasto.... Terrible... El servicio de Internet movil de @MovistarCo entre el Sena de la 30 con primera de mayo hasta soacha sin servicio de internet.... Será que les gusta que unos los demandé? Y si así es en Bogotá como será en regiones apartadas @sicsuper

  • JoeCas1983 Jose S Castaño Q (@JoeCas1983) reportó

    @MovistarCo @alvelpe Es un bot de estos que responde automáticamente... No les contestes porque seguirán enviando lo mismos... Ni al caso

  • mcaribon M. Carolina Argüello (@mcaribon) reportó

    Señores @MovistarCo estoy desesperada y al borde de la locura debido a que TODOS los días recibo un mensaje de texto cobrándome un servicio fijo que NO TENGO CON USTEDES.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Ojo no se dejen engañar mal operador pésimo servicio en atención y además en solución o si no pregunte @MarcelaBenjumea q tuvo problemas con Movistar

  • Fermentado123 Fernando Mendieta Tarazona (@Fermentado123) reportó

    @MovistarCo La línea de servicio al cliente de Movistar es de lo peor. ¿No hay un ser humano que atienda las inquietudes de sus clientes?

  • LDMendozaO LD Mendoza O. (@LDMendozaO) reportó

    Será que en este platanal conseguir acceso a servicios de internet y tv siempre será una odisea? Ni que lo pidiera gratis! @Tigo_Colombia llamo a contratar los servicios y no resuelven nada 🙄 @MovistarCo me dejan esperando una instalación más de 1 semana pido cancelar y no.. mlp

  • coach_retzu Retzu (@coach_retzu) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Alguno de los 2 podria ofrecerme un servicio menos horrible, digan si y mañana me cambio.

  • nor_salazar Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    por cierto, esta parece mi tribuna de qquejas pero qué hago! los señores de @MovistarCo hacen cambios arbitrarios en los veneficios que le conceden a sus usuarios. vi retirado un vono sin previo abiso. terrible. y luego por qué nos quejamos