¿Está Movistar con problemas o cortes en Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Arenas, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Arenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Punta Arenas, Municipio de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Punta Arenas, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Arenas y lugares cercanos:
-
JOSE LUIS TAPIAS
(@luis_tapias) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Aún así, nadie atiende mí caso y en más de un mes no le han dado solución, tengo todos los radicados en dónde supuestamente sus funcionarios escalan y hacen priorizaciones desde el 12 de agosto y a la fecha NADA que atienden el requerimiento.
-
Antonella Farah L
(@antonellafarahl) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Todos los mensajes te los he respondido inmediatamente, los que no han podido dar respuesta a mi solicitud de hablar con un operador son ustedes.
-
LuisGamero
(@LuisGameroV) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
PÉSIMO el servicio de atención al cliente vía whatsapp @MovistarCo .
-
Eduar
(@EddyMartinezP_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ya cancelé el servicio... gracias *por nada*
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Servicio pésimo y el de @MovistarCo una semana esperando que me arreglen el internet y nadie soluciona
-
Cristian Ivan
(@CristianHdez950) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo yo no los bajaba del pedestal pero me tienen triste con esta falla en el internet y el teléfono !!! Y llamo a sus teléfonos y siempre están ocupados !!! AYUDAAAA
-
Cristian Ivan
(@CristianHdez950) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo estoy teniendo problemas con mi internet, su app no funciona y su WhatsApp no sirve de nada AYUDA
-
Sindy Elefante S.
(@SindyElefante) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@CRCteresponde @MovistarCo ¡Hola! El servicio ya está funcionando. La falla fue ayer desde las 2:30 pm (aproximadamente). Luego me conecté a una red de Wifi (como a las 3:30) y no supe a qué hora volvió. Hoy ha funcionado normal, pero en red 3G.
-
Dayana Hurtado🍉
(@DayaCPH) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Espero respuesta 😊
-
Dayana Trastedad 🍉
(@DayaCPH) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo hola, mi módem no funciona 😭😭😭
-
Wendy P
(@wendymilenap) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Malditos @MovistarCo Con su servicio de mierda!! No se puede uno comunicar por ningún lado con ustedes porque no hay red!
-
Dani Olivera
(@Danielao_20) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Dado que a la fecha no me han arreglado el servicio, hice todo lo posible y ahora si lo tengo, me cambie de empresa!!! Gracias @MovistarCo
-
Andrés Bedoya
(@andresdigital) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Cada vez el servicio de @MovistarCo se pone peor. La plataforma no funciona y el servicio al cliente es malo
-
JOSE LUIS TAPIAS
(@luis_tapias) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La peor empresa en atender y dar cumplimiento a las solicitudes de los usuarios @MovistarCo llevo un mes hoy, desde que solicité un decodificador adicional a mí plan y aún no han venido a instalar el servicio, lo peor llevan haciendo escalamientos al caso desde hace 20 dias...
-
T FUNEZ
(@tenfus17) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Tengo el servicio en Fibra, aún no sale la señal o el canal de Win Sport +
-
Eduar
(@EddyMartinezP_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Cuando es para vender sí hay mil asesores, pero cuando es para reclamo no aparece nadie @MovistarCo Qué pésimo servicio y llevaré la queja directamente a la @sicsuper
-
Cristian Ivan
(@CristianHdez950) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señores les envié un Dm y no me han contestado mi wifi molesta y no puedo conectarme desde mi teléfono
-
Antonella Farah L
(@antonellafarahl) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ninguna respuesta es la que estoy solicitando 🤨
-
Antonella Farah L
(@antonellafarahl) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo 30 minutos intentando hablar con un operador y solo me ofrecen los canales de chat, que son automáticos y no me dan la solución que necesito. Me pueden contactar telefónicamente por favor 🙏
-
T FUNEZ
(@tenfus17) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Falta de respeto de @MovistarCo envía falsa publicidad en el tema, de acceder al canal de Wins Sport + no aparece en la parrilla de Canales en el servicio de Fibra.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gina García
(@GinaLilaGarcia) reportó
No puedo ayudar a que @MovistarCo les repare el servicio de televisión remotamente porque debo estar frente a los equipos, por razones de distanciamiento no puedo estar allá y ellos casi ni pueden leer los pequeños números que hay detrás del decodificador.
-
Camilo Moreno
(@Kmilo1488) reportó
Que pésimo @MovistarCo tengo 2 cuentas una con saldo negativo y otra saldo positivo, cada mes vengo a la oficina a solicitar la correccion, el área de recaudo es pesima se ha solicitado de varias maneras, la respuesta de ellos es hacer la solicitud como se envió inicialmente 😵🤯
-
LinaMGalindo
(@LinaMGalindo1) reportó
@MovistarCo Es el colmo desde la mañana algunos usuarios de movistar en el municipio de calima Darien están sin señal, solo llamadas de emergencia, escribo y me dicen que los manifestantes de no se donde dañaron un servidor pero que no me pueden dar más información, sean serios por favor
-
Shadow Zero
(@16bitShadow) reportó
@MovistarCo @sicsuper Movistar no quiere recoger los equipos y me está haciendo cobros, y no tengo servicio con ellos. No me escriben al DM y es imposible contactarlos al Call Center. Que procede?
-
Gina García
(@GinaLilaGarcia) reportó
Me dicen que por una videollamada y aunque tienen teléfonos andriod no los saben manejar muy bien, entonces la respuesta de @MovistarCo es o colgarme o escribirme:
-
Eliott Amaya D.
(@elamdo) reportó
@MovistarCo Yo también me voy de @MovistarCo La factura de este mes me llegó por un valor superior con un servicio de música que no he solicitado.
-
Ricardo Herrera
(@RHerrera426) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio de @MovistarCo. Una semana sin Internet, llamo a cancelar y dicen que toca hasta el 1 de junio fecha de corte. Llamo a pedir visita técnica y me dicen que no se puede agendar porque esta la orden de cancelación abierta. No puedo cancelar ni acceder al servicio
-
Jairo Andrés Rangel M
(@Andresrangel22) reportó
@sicsuper @MovistarCo hace una semana la empresa @MovistarCo nos ofreció el servicio de Netflix gratuito en nuestro plan de fibra óptica donde nos dieron radicado 443321106854172, al día no se ha activado el servicio y dicen que ellos ya no ofrecen eso
-
Michael Umaña
(@michaelao_88) reportó
@MovistarCo @sicsuper si me traslado de mi domicilio y Movistar no tiene cobertura, yo debo asumir el costo por la cancelación del servicio, o seguirles pagando hasta que se cumpla la cláusula de permanencia sin obtener ningún servicio a cambio es justo?
-
Elsa
(@acantilad0s) reportó
@MovistarCo hola, creo que tengo un problema en mi factura por valor inferior, les envié un DM