¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
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SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
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SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
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TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
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Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó
Me cambié a @Tigo_Colombia el año pasado porque me parecía la mejor opción en telefonía y datos, que error tan grande cometí, que servicio de datos tan pésimo. ¿Cual me recomiendan para Montería @ClaroColombia o @MovistarCo?
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María Paola ♡ (@PaoCbaute) reportó
Y cada que se va la luz, los datos de @MovistarCo dejan de funcionar. Pesimo servicio 🙃
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MILSON APARICIO G (@milapagar) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Esta lento y el wathsapp e Instagram ni se diga
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Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó
@MovistarCo más de 2 meses y no resuelven la falta de buena señal de internet. No vienen a revisar y pésimo servicio al cliente y solo dicen que van a escalar la solicitud. La factura llega cumplida,toca pagarla o cortan el servicio porque además cobran reconexión PESIMO SERVICIO
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Nathan Red Blur (@NathanRedBlur) reportó
En este punto, el problema parece ser bastante claro, @MovistarCo parece limitar la velocidad del internet según la página a la que te estás conectando. Es por eso que la primera prueba funciona superbién porque el servidor al que te conectas es al de Movistar, o Netflix.
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myriam (@miyoligo) reportó
@MovistarCo quiero dejar por escrito mi inconformidad con el servicio de ustedes en el stereo picnic, cero señal mi celular quedada totalmente sin servicio ni teléfono no wasap ni redes nada, de verdad estoy pensando en un cambio de operador. Gracias
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MaXtina (@Macrispinto) reportó
@MovistarCo ya les informe y básicamente me dicen que tengo que pagar por un servicio que no tengo hace casi 2 meses porque hasta el 23 de abril queda realizada la cancelación del servicio porque está "activo" @sicsuper aún cuando ya me rebajaron la factura anterior por la misma razón
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Andrea (@AndreitaG19) reportó
@MovistarCo El 1 de marzo me instalaron el servicio de Movistar, supuestamente con 3 meses gratis de Amazon. Desde el día de ayer marzo 26 no hay servicio de Amazon . Que sucede?
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Turro Feliz (@Quienesesteman) reportó
Tengo plan de @Tigo_Colombia los cuales no tienen servicio de eSIM, así que compré una eSIM de @MovistarCo, pero esa gran pura eSIM no se puede usar con el Apple Watch 🤡, vayan a @ClaroColombia
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Turro Feliz (@Quienesesteman) reportó
@MovistarCo Lo compre en una tienda Movistar, y les dije para que era, si no fueron capaces de decirme allá que no lo soportaba no me imagino el resto de servicio al cliente.