¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quijano
(@Karenqijano) reportó
@drfernandezfr @MovistarCo Jajajjaja no se si me da mas risa el tw o la respuesta de movistar JAJAJJAJAJJA
-
Cóndor
(@GREGOLOZANO) reportó
@MovistarCo necesito servicio técnico urgente para resolver problema de conexión a internet. La demora me perjudica.
-
Dairelys Aldana
(@Daire_armas) reportó
@MovistarCo Hola estoy esperando que respondan por mensaje directo.....les deje los datos de mi línea y número de radicado. El problema es que me cobraron tres 2 veces más mi factura de mi plan hogar. Atención por favor.
-
Carolina Rojas
(@CarorojasRojas) reportó
@MovistarCo será que alguien me puede atender de manera decente en sus canales de atención? Es el colmo que he marcado a la línea *611 hoy en 8 ocasiones y NADIE me haya ayudado en lo que necesito. PÉSIMO SERVICIO
-
María Verónica Ahumada J.
(@mveroahumada) reportó
En @MovistarCo cuelgan el teléfono cuando se va a poner una queja. Ayer me tuvieron dos horas en espera y al final colgaron. ¿A qué santo toca rezarle para que retiren sus servicios?
-
DaniBeCo
(@DaniBeCo) reportó
Me están llamando de @MovistarCo que tengo una factura pendiente de pago con ellos pero mi servicio se telefonía es con otro operador alguien sabe que puedo hacer ? Y en Movistar nadie da respuesta. Gracias
-
Nathalia #19∞
(@nathaliabohorq2) reportó
@MovistarCo Que esta ocurriendo con la señal, van varios días que no hay señal Lo dejan a uno incomunicado por horas, pero la factura si llega puntual... Sean serios que el servicio no es gratuito
-
Tobias Mejia
(@tobmej) reportó
(3/4) Hemos llamado incontables veces y escrito de igual forma por el WhatsApp de movistar sin recibir solución alguna, todos los días consultamos con el técnico de esta zona y lo que nos dice es que no le han dicho nada. @MovistarCo @sicsuper @CRCCol
-
Luisa María García
(@0819Luiigi) reportó
@MovistarCo Dónde me dan respuesta...nos comunicamos a la línea porq se realizó el pago el día viernes y aún así suspendieron el servicio...quien soluciona???
-
John ML.
(@Johnlenis1) reportó
@MovistarCo Quiero interponer un derecho de petición, estoy en Cali, no hay C.E. operando, por lo que intento hacerlo por medio telefónico o virtual como lo indican en su pagina web, pero al parecer estos medios no permiten hacerlo. Pido una solución. @sicsuper