Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 12/15/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcaromariana Carito 😊 (@jcaromariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Superservicios @MovistarCo @Citytv solicito ayuda, somos muchas las personas que amanecimos con el servicio suspendido de internet, tv y teléfono y no debemos ninguna factura

  • jhgonzalezg Jonathan González (@jhgonzalezg) reportó

    @MovistarCo me tiene los servicios suspendidos...es el colmo, la factura no ha vencido y las opciones de comunicación con una linea de servicio son restringidas...

  • AnaGonzalezS1 Ana María González (@AnaGonzalezS1) reportó

    Señores de @MovistarCo son unos abusivos. Suspenden el servicio sin que se haya vencido la factura y no hay con quien comunicarse. Su línea de atención NO FUNCIONA @sicsuper

  • ElGiLBoA A.Gomez (@ElGiLBoA) reportó

    @MovistarCo Nadie contesta y sigo sin servicio en mi celular, que falta de respeto en serio!!

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @MovistarCo Irresponssbles, negligentes me suspenden el servicio por fslya de pago cuando la factura vence el proximo miercoles 5 de octubre/22 #quienresponde @sicsuper

  • marthik1876 martha salgado (@marthik1876) reportó

    @MovistarCo me suspenden el servicio hoy 2 de oct y mi fecha de vcto es 5 de octb son el colmo!! Necesito mi servicio

  • pcsp2882 paulo césar (@pcsp2882) reportó

    5 días sin el servicio del hogar @MovistarCo dijeron que iban a mandar un técnico y es la hora y no llega. Solo manda a reiniciar el módem y esa vaina no sirve para nada. Me asignaron radicado con visita y ahora dicen que no existe. Ayuda @sicsuper

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @MovistarCo pesimo servicio la factura esta oara 5 octubre y ya me cortarin servicio cada dia esta emoresa parece de 0 categoria

  • MaoMarco Marco El HombreFeliz (@MaoMarco) reportó

    @MovistarCo Señores me acaba de llegar el correo de la factura y me doy cuenta que me han cambiado el plan anterior por otro sin mi consentimiento.

  • NatashaMaldo Natica 👩‍👦 (@NatashaMaldo) reportó

    Ey @MovistarCo ahora es moda cortar el servicio faltandando días para que la factura se venza?