Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 11/27/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jareyna77 Andres Reyna (@jareyna77) reportó

    @MovistarCo si tienen un servicio mejor que la marca oscura, por favor hagan campaña en #Piedecuesta por el sector de Junin

  • Puli2811 Puli (@Puli2811) reportó

    @MovistarCo HIJUEPUTAS no tienen atención al cliente, su línea sirve para una ****** me van a tener que pagar psiquiatra.

  • AngyBq 🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮💖🎄 (@AngyBq) reportó

    @ElMarlon03 @MovistarCo Que malo eres 😵‍💫

  • m_rdanger0071 Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó

    Qué servicio tan de pesima calidad @MovistarCo se les escribió anoche por un problema en el servicio y no contestan y sus servicios de call center son una ****** que debo hacer

  • meji_humberto Rafael Toscano (@meji_humberto) reportó

    @MovistarCo Demasiado mal servicio

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    @MovistarCo oigan toda la mañana sin poder llamar o poder usar los datos en bosa porvenir y ahora en el tintal, qué pasa con el servicio? 😡

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Continua el mismo basurero de red 4.5 G que no permite la navegacion fluida generando problemas a los usuarios de movistar, para que ofrecen esta red que ademas de lenta e inestable no permite la navegación ni prestar un buen servicio a los usuarios??

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Continua el mismo basurero de red 4.5 G que no permite la navegacion fluida generando problemas a los usuarios de movistar, para que ofrecen esta red que ademas de lenta e inestable no permite la navegación ni prestar un buen servicio a los usuarios??

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    Plaga miserable, llevamos más de 48 horas sin servicio y no se dignan a aparecer @MovistarCo para que hijueputas ofrecen productos que no son capaces de cumplir

  • JorgeArevalo04 Jorge Arévalo (@JorgeArevalo04) reportó

    @MovistarCo ud si dan soluciones? Desde el martes 2 nov estoy comunicándome con Uds y no hay solución! @sicsuper