¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
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SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
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SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
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Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan José Roldán Madrigal
(@JJRoldan10) reportó
@Tigo_Colombia, Son la peor basura que alguien puede contratar, a parte de que el servicio al cliente es nefasto, son DESCARADOS, sinvergüenzas. Gracias por abrirme los ojos. Hola @MovistarCo
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Carlos Andrés Pérez Fuentes
(@Caoperez) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio de internet móvil, según su app tengo datos de sobra pero no puedo hacer un cu*" en el teléfono. #serviciodeficiente
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Ana María Restrepo M
(@Anarpo9) reportó
@MovistarCo por qué me toca esperar a que ustedes identifiquen que la dirección de traslado está errónea si les estoy diciendo que esta errónea? Como usuaria necesito que se garantice los servicios pero no es posible por error de ustedes. @sicsuper
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Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @Caoperez Llevo más de una semana sin servicio y no me dan respuesta por ningún medio, ¿no piensan arreglar la falla ni contestar mis mensajes? Sigo esperando por mensaje privado. Para vender sí están listos, pero después ignoran al usuario. Pésima atención.
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Lucas Arnau
(@LucasArnau) reportó
@MovistarCo abusa de sus clientes, es el peor servicio de telefonía móvil en Colombia!
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KB
(@KarinaB36573695) reportó
@MovistarCo Como es posible que amanezca con mi servicio hogar suspendidos cuando hice el pago de mi factura por medio de su bendita página. Necesito cancelar el servicio YA. Y EN SUS BENDITA LINEA PIDE HABLAR CON UN ASESOR Y NO SE PUEDE. HA SIDO LO PEOR PASARME CON UTD
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Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @SuMamerto Llevo más de una semana sin servicio y no me dan respuesta por ningún medio, ¿no piensan arreglar la falla ni contestar mis mensajes? Sigo esperando por mensaje privado. Para vender sí están listos, pero después ignoran al usuario. Pésima atención.
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Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @RestrepoVelez0 Llevo más de una semana sin servicio y no me dan respuesta por ningún medio, ¿no piensan arreglar la falla ni contestar mis mensajes? Sigo esperando por mensaje privado. Para vender sí están listos, pero después ignoran al usuario. Pésima atención.
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A M C
(@blckascrow) reportó
Oigaaa, los hptas de @MovistarCo me bloquearon el imei de mi celular comprado hace un mes, y la solucion de ellos es suprimir ese espacio de sim porque para eso tengo doble sim. Señores por favor, ¿Ustedes no se cansan de brindar tan pésimo servicio? Que verguenza de empresa.
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Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @Byadrianmoises Llevo más de una semana sin servicio y no me dan respuesta por ningún medio, ¿no piensan arreglar la falla ni contestar mis mensajes? Sigo esperando por mensaje privado. Para vender sí están listos, pero después ignoran al usuario. Pésima atención.