¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beagle Hot
(@BeagleHot) reportó
@MovistarCo No lo recomiendo Mal servicio
-
Carol Andrea
(@mariana21j) reportó
@MovistarCo @MovkistarCo Me muevo con Movistar y me encanta el internet que maneja, no cambio la fibra óptica por nada ! Lo que más me gusta es la preventa preferencial para eventos !! Vuamos Millos!!!💙
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días
-
yules fabian cruz
(@yulesfabian33) reportó
@MovistarCo Movistar ha sido el operador con mejor señal en tv e internet en la zona donde vivo !
-
Nath
(@Pelipopo) reportó
@MovistarCo #MovistarMePrefiere #SoyMovistarTotal Son los únicos que tienen servicio técnico móvil a domicilio
-
Sebastian Amaya
(@Sebasti54213757) reportó
@MovistarCo Porque su servicio al cliente y calidad es lo máximo. Por eso #MovistarMePrefiere y #SoyMovistarTotal
-
Jenniffer Lara
(@JennifferLara11) reportó
@MovistarCo No responden dure 2 horas en llamada y cuelgan y que te atienden acá es mentira hace mucho envue el mensaje. Nunca nunca tengan movistar @MinTIC_responde @MovistarCo basura completa d3 servicio
-
Sebastian Fonseca
(@jfonsecapre) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia enséñales a realizar instalaciones a estos novatos. Me ofrecieron cielo y tierra y me dejaron sin servicio @MovistarCo ni tu fibra óptica te volverá el número 1
-
GeorgeTheCurious
(@KpitalinoDC) reportó
@ClaroTeAyuda Que planes tienen de tv @MovistarCo porque @ClaroColombia es pésimo el soporte
-
Carol Andrea
(@mariana21j) reportó
@MovistarCo @MovistarCo me encanta el internet que maneja, no cambio la fibra óptica por nada ! Lo que más me gusta es la preventa preferencial para eventos !! Vuamos Millos!!!💙