¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo
(@JuanCaml5) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Servicio “confiable” solo cuando no lo necesitas.
-
Fer González
(@Fer_Gonzlez_) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar debería tener su propia categoría en los premios a la peor atención.
-
Jorge Andrade
(@Gean617) reportó
@FabinroPP @MovistarCo @Ministerio_TIC Si señor, por eso hay que denunciar, este operador no le importa la atención y el servicio al cliente, solo vender mentiras!!
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Ni puede ser que uno pague servicio de Movistar y no pueda ni siquiera enviar mensajes por WhatsApp a la familia porque se cae la señal
-
Andres peralta
(@andres_per67744) reportó
@carojaspaz @MovistarCo Esos bots que tiene @MovistarCo no tienen la capacidad para dar una solución puntual
-
Fer González
(@Fer_Gonzlez_) reportó
@MovistarCo Les da igual dejarte sin servicio, pero no sin factura.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ME VENDIERON UN PLAN PARA MIS DOS LÍNEAS POR IN TOTAL de $32.990 por un año IVA incluido- TOTALMENTE FALSO- la primera factura llegó por $32.990 cada línea, después por $42.990, los últimos dos meses por $42. 590. URGENTE INTERVENCIÓN SIC
-
Mateo sandoval
(@Mate0sando) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si su servicio fuera tan constante como sus excusas… al menos podria ver un video
-
Jorge Andrade
(@Gean617) reportó
@MovistarCo Para qué, para que me manden el mismo mensaje sin sentido, muchas gracias, pero responden es para que la gente no se de cuenta del pésimo servicio.
-
Juan Sebastián
(@juansesur) reportó
Terrible el servicio hogar de @MovistarCo Fallas masivas durante todo el día y sin ninguna compensación para los clientes