Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 12/21/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaritaGongora SaraiGóngora (@SaritaGongora) reportó

    @LVPcolLoL @MovistarCo No, si pudiera cancelar mi plan con ustedes lo haría sin dudarlo

  • Yeferso88498947 Yeferson (@Yeferso88498947) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Arauca se encuentra sin servicio de Telefónica Movistar

  • JaimeCarabali1 Jaime Carabali (@JaimeCarabali1) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que aguantar sus fallas en Internet y televisión de 24 horas solamente sirven 4, cada semana es lo mismo y ninguna solucion @Superservicios @sicsuper

  • SackVega Sack Vega (@SackVega) reportó

    Yo pensé que @womcolombia era malo pero @MovistarCo ¡ES PEOR! @ClaroColombia ¿Pa' cuando la llamadita a ofrecerme un buen plan?

  • Gege9515 Julieta (@Gege9515) reportó

    Cada día odio más a @MovistarCo porque no he tenido tiempo de salirme pero el día que lo logre lo GRITARÉ FELIZ que servicio tan pésimo y solo llevo 2 meses con ustedes, calculen

  • jotanafro Jorge Navas (@jotanafro) reportó

    Señores @MovistarCo me están cobrando un servicio que no es mío a través de mensajes de texto y llamadas. Es un servicio a nombre de otra persona. No sé si es un registro a través de mi cc o de mi # de cel. Su amable ayuda para resolver esto por favor.

  • Didawd Daniel Díaz (@Didawd) reportó

    @MovistarCo ¿Sería mucho pedir que dejen de colgarme cuando llamo a servicio al cliente?

  • ivonnewrites Ivonne 로레나 🔮 BAD LOVE (@ivonnewrites) reportó

    @MovistarCo No, ya les envié un derecho de petición y los reporté en la SIC, su servicio online apesta

  • withTH__ cece (@withTH__) reportó

    @clararoysg @MovistarCo Nunca había tenido problemas con ellos y hoy que los necesito se lucen

  • papachorriada Андрей ☣️ (@papachorriada) reportó

    Hola @MovistarCo que excelente servicio el que tienen, mas de dos horas intentando cancelar un servicio y los asesores le cuelgan a uno el teléfono a propósito 😒