Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 10/31/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dracula_445 Dracula (@dracula_445) reportó

    @MovistarCo Malo meti un plan y no me activaron los supuestos minutos libres

  • JorgeArevalo04 Jorge Arévalo (@JorgeArevalo04) reportó

    @MovistarCo ningun canal de comunicación dan respuesta! @sicsuper pueden verificar llamen al *611 la contestadora solo repite y no acepta ninguna opción

  • AmayaDSk8 Daniel A. (@AmayaDSk8) reportó

    Lo peor de cuando se va la luz es que los datos en @MovistarCo se ponen súper lentos. 😪

  • PaulLopezZ PAUL LOPEZ! (@PaulLopezZ) reportó

    Después de tantos años de fidelidad, creo que llegó el momento de cambiarte @MovistarCo que señal tan PÉSIMA.

  • ChristiaMunoz Christiam Muñoz (@ChristiaMunoz) reportó

    Lo dicho ningún operador móvil en Colombia sirve para nada... Para absolutamente nada ... Ni @Tigo_Colombia ni @ClaroColombia ni @MovistarCo usted los mete en una licuadora y no sale 3/4 de un operador de UE...

  • duwan86 Duwan (@duwan86) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo unas cuántas horas después de escribirles un DM, sigo sin repuesta para la gestión de mi caso, y hasta para poder escribir esta repuesta tengo que esperar tener algo de velocidad en los datos...

  • hugovargas007 Hugo Vargas ! (@hugovargas007) reportó

    Hacer un trámite ante un operador de telefonía celular en Colombia es lo peor y sumado a esto la hostilidad con la que trabajan en @MovistarCo #Barranquilla #Prado es tan decepcionante que dan ganas de retirarse. Empresas que no saben de #servicioalcliente

  • Nosoyperfecto18 Nosoyperfecto (@Nosoyperfecto18) reportó

    Como puede ser posible que realizo una PQR ante @MovistarCo solicitando anulacion del plan y numero de telefono desde marzo y resulta que me llaman ahora un grupo de abogados por unas facturas que no he pagado .

  • Mari_angela95 Mariangela (@Mari_angela95) reportó

    @MovistarCo @movistararena El servicio de Movistar es horrible. No me llegan los datos, no me entran las llamadas y cuando llamo al call Center para que me asistan terminan siendo groseros y cuelgan las llamadas

  • dicaduran .:Diana.C.Durán:. (@dicaduran) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí. Vamos a ver si su servicio por Twitter es mejor que en todas las demás plataformas.