Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 12/20/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosCabreraCB Carlos C. (@CarlosCabreraCB) reportó

    @MovistarCo la porquería más grande en servicios, inútiles para resolver problemas que ellos mismos generan. ¡NUNCA se pasen para esa compañía!

  • ferrerira1980 ricardo ferreira (@ferrerira1980) reportó

    Soy yo el único?? O es que la red de #movistarco esta un asco, todo el día el servicio Móvil no ha funcionado.. 😡😡😡

  • Escobalvaro AJ (@Escobalvaro) reportó

    @MovistarCo Me cortan el servicio y pago... No me recoctan entonces les escribo y me piden que les muestre el recibo de pago. Se los muestro y me dicen que el recibo no sirve para nada... Les pregunto, para qué ***** me piden el recibo?

  • Fabian_87MFC Fabian Pérez (@Fabian_87MFC) reportó

    Ponen a la gente a llamar con una base de datos, ofreciendo sus planes sin si quiera hacer un estudio primero y saber de esa base quienes ya tienen servicio con Uds @MovistarCo 🤓🤓🤓

  • RoberluisAC Roberto Luis Angulo (@RoberluisAC) reportó

    @MovistarCo Quieren presionar el pago con infinitos mensajes de cobro y ahora un día antes de la fecha de pago suspenden o generan fallas en el servicio como forma de presión @Superservicios

  • JULIANANDRESEC7 Nacho (@JULIANANDRESEC7) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC ayuda ya que la empresa @MovistarCo abusa de los usuarios, he intentado realizar la cancelación del servicio por la página, vía telefónica, y presencial solo dicen que se les cae el sistema y no dan solución obligándolo a seguir

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @sunflowercabeio @MovistarCo Son un cancer, se dan el lujo de vanear a los usuarios, no contestar llamadas y prestar el peor servicio de Colombia ! En bogota llevan 3 meses en mantenimiento.

  • RoberluisAC Roberto Luis Angulo (@RoberluisAC) reportó

    Señores @MovistarCo en los últimos meses tiene por costumbre suspender el servicio de internet y televisión un día antes de las fecha de pago estipula, me parece un abuso de su parte que comentan ese abuso como medida de presión para el pago @SFCsupervisor quien les pone freno ?

  • Efrainge30 Ercastro (@Efrainge30) reportó

    @MovistarCo No voy a repetir, mi caso por este medio. Ahí relacione el radicado. Me tomo mas de una hora en el centro de Chia, formular la queja. Así que ya tiene el radicado. Con eso sabe que necesito.

  • jasonbalg Jarry Balaguera (@jasonbalg) reportó

    @MovistarCo , en San Pablo Bolívar, no tenemos señal, ni datos, desde hace 10 días, pésimo el servicio de ustedes