¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edalyana Arias
(@EdalyanaArias) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo son una porquería de empresa. Los peores, no deberían ni siquiera de funcionar.
-
Ch.
(@Tatzum_) reportó
@MovistarCo SI supieran que si demoras en pagar un día, te cortan el servicio y la reconeccion es de 8k. Y al parecer te pueden meter el prime por 17k aunque no lo pidas.
-
Sergio Silva Numa
(@SergioSilva03) reportó
Lo que ustedes necesitan es cerrar la edición de un periódico un viernes con el internet de @MovistarCo para que sepan qué es la adrenalina. 5 minutos de wifi; 2 horas sin wifi. 5 minutos de wifi; resto de la tarde sin wifi.
-
David
(@dajaim) reportó
Hey @MovistarCo de que forma les hago entender que ya tengo servicio de internet con uds en mi casa y dejan la acosadera de llamar ofreciendolo? Van 10 veces!! Y ni los sábados temprano respetan!
-
El de las Minichips 🍪 🍪 🍪
(@Algaricci) reportó
@MovistarCo mk la señal qué onda? Me funciona un 20% si acaso. Help
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal
-
Jorge Gonzalez
(@jorgegoco14) reportó
@MovistarCo Que falta de seguridad la de ustedes como compañía. cómo es posible que el día de hoy abran dos lineas celular a mi nombre en pospago y no ponen un control de seguridad y llamo a poner la queja y me dicen que debo de ir presencial pero para activarlas la puede hacer cualquiera.
-
Marlon
(@INTERPRETE21) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, cobrando cosas que no han existido, cobrando una reconexión cuando nunca me cortaron el servicio Inadmisible! Ya no saben ni como robarle a la gente increible!.
-
Lau Córdoba
(@LauCordobal) reportó
Resulta que @MovistarCo me subio el plan, me colocaron datos ilimitados y no se cuantas gigas y no se que y no mueve ni un reel de Instagram 👍🤨😒
-
Jinata
(@jinata2807) reportó
@MovistarCo llevo varias semanas sin señal, me intento portar a otro operador y me niegan la portabilidad supuestamente porque estoy mora pero en mora de que si mi número es prepago. Debo llevar el caso a la @sicsuper para que me permitan portar sin problemas?