¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
- 
                
 SILVIA HERRERA 
    (@sahc11) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba SILVIA HERRERA 
    (@sahc11) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰 
- 
                
 Leo Paternina 
    (@leoangel325) reportó 
    
        desde
            Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba Leo Paternina 
    (@leoangel325) reportó 
    
        desde
            Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos! 
- 
                
 SILVIA HERRERA 
    (@sahc11) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba SILVIA HERRERA 
    (@sahc11) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio. 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Dracula 
    (@dracula_445) reportó Dracula 
    (@dracula_445) reportó@MovistarCo Malo meti un plan y no me activaron los supuestos minutos libres 
- 
            
 Jorge Arévalo 
    (@JorgeArevalo04) reportó Jorge Arévalo 
    (@JorgeArevalo04) reportó@MovistarCo ningun canal de comunicación dan respuesta! @sicsuper pueden verificar llamen al *611 la contestadora solo repite y no acepta ninguna opción 
- 
            
 Daniel A. 
    (@AmayaDSk8) reportó Daniel A. 
    (@AmayaDSk8) reportóLo peor de cuando se va la luz es que los datos en @MovistarCo se ponen súper lentos. 😪 
- 
            
 PAUL LOPEZ! 
    (@PaulLopezZ) reportó PAUL LOPEZ! 
    (@PaulLopezZ) reportóDespués de tantos años de fidelidad, creo que llegó el momento de cambiarte @MovistarCo que señal tan PÉSIMA. 
- 
            
 Christiam Muñoz 
    (@ChristiaMunoz) reportó Christiam Muñoz 
    (@ChristiaMunoz) reportóLo dicho ningún operador móvil en Colombia sirve para nada... Para absolutamente nada ... Ni @Tigo_Colombia ni @ClaroColombia ni @MovistarCo usted los mete en una licuadora y no sale 3/4 de un operador de UE... 
- 
            
 Duwan 
    (@duwan86) reportó Duwan 
    (@duwan86) reportó@MovistarCo Señores @MovistarCo unas cuántas horas después de escribirles un DM, sigo sin repuesta para la gestión de mi caso, y hasta para poder escribir esta repuesta tengo que esperar tener algo de velocidad en los datos... 
- 
            
 Hugo Vargas ! 
    (@hugovargas007) reportó Hugo Vargas ! 
    (@hugovargas007) reportóHacer un trámite ante un operador de telefonía celular en Colombia es lo peor y sumado a esto la hostilidad con la que trabajan en @MovistarCo #Barranquilla #Prado es tan decepcionante que dan ganas de retirarse. Empresas que no saben de #servicioalcliente 
- 
            
 Nosoyperfecto 
    (@Nosoyperfecto18) reportó Nosoyperfecto 
    (@Nosoyperfecto18) reportóComo puede ser posible que realizo una PQR ante @MovistarCo solicitando anulacion del plan y numero de telefono desde marzo y resulta que me llaman ahora un grupo de abogados por unas facturas que no he pagado . 
- 
            
 Mariangela 
    (@Mari_angela95) reportó Mariangela 
    (@Mari_angela95) reportó@MovistarCo @movistararena El servicio de Movistar es horrible. No me llegan los datos, no me entran las llamadas y cuando llamo al call Center para que me asistan terminan siendo groseros y cuelgan las llamadas 
- 
            
 .:Diana.C.Durán:. 
    (@dicaduran) reportó .:Diana.C.Durán:. 
    (@dicaduran) reportó@MovistarCo Ya les escribí. Vamos a ver si su servicio por Twitter es mejor que en todas las demás plataformas.