¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@MovistarCo @MillosFCoficial Ellos están preocupados por otros tipo de pbmicidad en vez de dar respuesta a las quejas que estamos haciendo los clientes por el mal servicio
-
LUIS BOTERO S.
(@lucaz_bot) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.
-
Capensis
(@bufalo_funes) reportó
@MovistarCo servicio de porquería las llamadas de otros operadores las están cortando, se llama a servicio al cliente y no dan solución. Lo mejor es pasarse a otro operador
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@Marcela00358955 @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo único que hace Movistar es quitarles el dinero a los usuarios, pésima señal y siempre que uno llama están ocupados
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @FCFSeleccionCol Necesito irme urgente de este operador, tiene muchos problemas de conectividad y de buen servicio
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@MovistarCo El servicio que están ofreciendo a los Colombia es muy malo, llevo días sin señal y no puedo hacer ni una llamada
-
Tattan Pacheco
(@ANatrmn) reportó
@NoticiasCaracol @sicsuper @MovistarCo que huevo tan grande tiene movistar uno hace una solicitud y no dan solucion aparte los asesores usan los datos personales para adquirir servicios a nombre de uno y la super intendencia se hace la ciega y no hace nada ante una demanda
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo No es justo que se pague por un servicio que no se puede usar porque siempre tiene baja conexión
-
vanesa hernandez
(@vanesa_max) reportó
@MovistarCo quejas con el servicio, cambió mi plan de servicios móviles, y queda acordado por un valor y recibo una factura por un valor el doble de lo acordado, trato de comunicarme para que me brinden información y me cortan la llamada y posteriormente no me es atendida
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@MovistarCo Varias semanas con resultados muy malos, siempre sufriendo por la señal y cobertura, Movistar no sirve para nada