Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 04/19/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RockPlaneta Rock Planeta (@RockPlaneta) reportó

    @RiGaDiK @MovistarCo tengo el mismo problema, casi 1 hora sin datos

  • MauricioJula MJ (@MauricioJula) reportó

    @waldoabreoabog @MovistarCo Si yo también, que €(&;&&:&/ esta señal

  • MrsNobody10_ Mrs. Nobody (@MrsNobody10_) reportó

    .@MovistarCo ¿qué sucede con los datos/minutos? La red está fallando, no puedo hacer llamadas y tampoco comunicarme por otros medios, tuve que encontrar una red WiFi.

  • cachayak2 Kevin Cachaya (@cachayak2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    **** mani @MovistarCo caído cuando uno más lo necesita, ojalá así de buenos como son cobrando, fuera tan buenos prestando el servicio.

  • Dianac270 Diana Clavijo (@Dianac270) reportó

    @MovistarCo mal servicio, no sólo telefonía móvil, en mi hogar también este mes me han dejado sin servicio de televisión, internet varios días, la asistencia técnica no sabe otra manera de arreglarlo que apague el módem espere 10 segundos y conecté ... @MinTIC_responde

  • jaroworld Jharoccy (@jaroworld) reportó

    @MovistarCo @waldoabreoabog Por qué si las personas les hablan del daño en la línea celular y el internet móvil, ¿ustedes insisten en "resolver la falla de tu servicio hogar"? ¡Mediocres!

  • Diegovr90 Diego VR (@Diegovr90) reportó

    @LauraaCuellar @MovistarCo estoy igual llevo 2 horas 30 min esperando que se restablezca el servicio o que almenos entre la llamada a servicio al cliente 😤

  • carlosmricardo CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    ¿Qué pasa con la señal de @MovistarCo en Girardot, Ricaurte y Nilo - Cundinamarca?

  • GabrielAmaranto GabrielSuarez (@GabrielAmaranto) reportó

    @MovistarCo está caído en Bogotá?

  • MarlonBuzz Marlon Cortés (@MarlonBuzz) reportó

    @MovistarCo tiene una muy mala atención al cliente en las líneas telefónicas no me han dado respuesta a mis solicitudes.