¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro corredor
(@AL3JO_CORREDOR) reportó
@MovistarCo desde el día de ayer no tengo datos ni minutos aunque haya pagado mi plan desde el día lunes, podrían ayudarme pro favor.
-
Jose D. Gómez
(@josedgomez_) reportó
@MovistarCo Hola, por error mientras utilizaba mi celular “acepté” esas ofertas tan de mala fe que ponen en los celulares. Les solicito amablemente que cancelen este servicio que ni siquiera sé de qué se trata.
-
Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Oiga mano y otra vez sin internet en mi casa. El servicio de uds va es de ***** @MovistarCo Ojalá la falta del servicio de manera tan constante se vea reflejado en una disminución en la factura mensual. DESCARADOS!!!
-
The Office Store
(@TheOfficeStore) reportó
@MovistarCo hi. Llevo 36 horas horas esperando que me restablezcan el servicio de mi móvil, sigo sin servicio y es imposible contactar a un ser humano que responda, q hago? Necesito mi servicio móvil que esta pago.
-
David Barrios Perez
(@DeViz32) reportó
@MovistarCo @MinTIC_responde Me dice Movistar " sin embargo la oferta que te brindaron no se pudo ejecutar" y "puedo brindarte el plan Duo Voz Ilimitada Nacional 200 Min LDI Banda Ancha 300Mbps", con esta seria la 3ra vez para un nuevo plan? otro mes más pagando 205K por las mismos 300Mbps
-
ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttdajud) reportó
@MovistarCo Y mientras tanto qué??? Sigo esperando una solución??? Que falta de respeto.
-
Andrea
(@ASalgado88) reportó
@PirryOficial Así es. @MovistarCo y @ClaroColombia que sucede con su servicio. Esta pésimo! Las llamas se cortan de un momento a otro, no cargan las páginas (los datos ni funcionan). En las carreteras ya no hay señal.
-
Néstor A. Coronell
(@Nestor_Amaya) reportó
@sicsuper mi hermano llamó a @MovistarCo para cancelar su plan hogar y le negaron la solicitud, porque no sabía cuántos minutos exactamente había contratado para su línea fija... La cuestión, en casa no hay línea fija... Así amarran a los usuarios y estiran hasta fechas de corte.
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@sicsuper Pues la tarea les quedó grande. Ante ustedes he instaurado recursos para evitar el acoso de @MovistarCo y de @ClaroTeAyuda y hoy ya me llegaron 2 mensajes de cada operador y 3 llamadas de claro. Uds nunca dieron solución.
-
Jingle Bells⛄️
(@icolandia26) reportó
Por qué será que de la única forma que se pude llamar su atención es si uno se queja por una red social. @MovistarCo porqué no tengo internet? Porqué no contestan ninguna plataforma?