¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Monita Castro (@_Vale_Castro) reportó
@MovistarCo Debido a su pésima atención por WhatsApp y telefónicamente, me tocó ir hasta una de sus oficinas principales, donde después de casi 2 horas de espera, logré solucionar. Mi pregunta es, ¿Para qué habilitan estos canales, si en realidad no sirven para nada? 😑😑😑
-
𓃭𝘎𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘏𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 🇻🇪🇨🇴 (@guidohenderson) reportó
@MovistarCo Dan esta publicidad, inmediatamente llamo para gestionar la compra del equipo, el asesor de ustedes me dice que no tienen ningún iPhone en stock y que a la semana me llamaban y ya va más de un mes, que mal servicio y oferta dudosa.
-
Nicolás Rozo (@NikoRozoArch) reportó
@MovistarCo como es posible que uno realice un escalamiento por una falla manden a 5 técnico a decirme que lo tiene escalar al área encargada y llevo 4 días sin servicio. Y son tas descarados de cobrar cláusula de permanencia.
-
Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó
INSISTO @MovistarCo ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, ME DIJERO QUE TENIA LA PRIORIZACIÓN PARA AYER 29 NOV PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, LLEVO 12 DÍAS SI SERVICIO Y TIENE EL DESCARO DE ENVIARME LA FACTURA DEL MES @MovistarCo NO RECOMIENDO MOVISTAR
-
Jairo Quintana (@drjairoquintana) reportó
Cometí el gravísimo error primero de comprar telefonía y fibra con un operador, dos años después contacto a @MovistarCo me venden el nuevo plan , me hacen cancelar el anterior y hoy por 5 vez no me instalan por un error de ellos de digitación
-
Ein Würfel (@cubosensei) reportó
Hola @MovistarCo @PoliciaColombia del número 3166902853 están haciendo intentos de estafa (cobros por "mora") y mi operador es otro. Ahí les dejo el dato.
-
Robin2c (@Robin2c1) reportó
@el_pais @MovistarCo es malo hasta en su propio país, que basura son, en Colombia tiene la peor señal fallas en todo sitio y lugar, de conexión,
-
Wilmar P🇨🇴 (@wilmar__84) reportó
@MovistarCo Ofrecen red 4G y se cae repetidamente y cuando tengo la velocidad es de 2 MB @sicsuper
-
ツ (@mcarolinamolina) reportó
La señal hoy esta siendo un asco @MovistarCo 🤬
-
SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo MOVISTAR Ustedes son una porquería. Llevo muchos años con ustedes en un plan postpago siempre he cumplido a cabalidad con los términos que ustedes dicen estoy demorado dos días en el pago y me cortaron el servicio. MALPARIDOS 🤡💩