¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dann
(@Danefva) reportó
Alguien más le va y le viene la señal de @MovistarCo?
-
gabrielarinconm_
(@gabyrinconm1) reportó
Que tan malo es el servicio de @MovistarCo que sus asesores no contestan y sus citas de mantenimiento no las cumplen. Hay alguna otra empresa que me ofrezca mejor servicio que esta ?
-
anthony viloria
(@coty1025) reportó
@MovistarCo Son unos ladrones, me subieron mi factura de 76 mil pesos a 96 sin ningún aviso ni información por qué ? se creen dueños de todo y subir las cosas sin preguntar si estamos de acuerdo en seguir con el plan,LADRONES quiero retírame YA !
-
William González
(@williamgp27) reportó
Seguimos esperando a @MovistarCo para que instale los servicios en el hogar … pésimo servicio
-
🐱
(@GranadosVergel) reportó
@michellehv13 @MovistarCo Es de lo peor.
-
orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Para nada sirven esos centros de inexperiencia. @MovistarCo una semana con internet caído y no solucionan nada
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Señores @MovistarCo; definitivamente ustedes van hacer que después de mas de 25 años cambien de empresa de servicio de Internet. Que servicio tan pésimo estamos recibiendo desde hace mas de 4 meses y en los últimos días a empeorado. se desconecta continuamente @sicsuper
-
jenriquez6
(@jenriquez6) reportó
@womcolombia Lo peor que pude haber hecho fue portarme a donde ustedes por fortuna regrese a @MovistarCo consejo a todos no se retiren de sus antiguos operadores won no sirve para nada
-
anthony viloria
(@coty1025) reportó
@suerte_negra @MovistarCo Prepárese e amigo por así vale mas el plan, a mí me están cobrando 25mil adicionales sin información alguna ! Me imagino que si los datos se caen cuesta más el servicio ….
-
Claudia Medina
(@Claudia_AMO) reportó
@MovistarCo El pasado martes contrate el servicio de internet y telefonia fija para ser instalado en Tenjo y no han llamado para realizar la instalación