Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 12/02/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcebicho Marcela Restrepo (@marcebicho) reportó

    @MovistarCo a la cuántas actualizaciones se supone que funcionarán nuevamente nuestras líneas???????? Así llame mil veces esa es su única solución…. Pensando seriamente en cambiar de operador.

  • ThePipeTobon Felipe Tobón Conde (@ThePipeTobon) reportó

    @MovistarCo Son la peor maldita empresa de telefonía con la que haya hecho negocios. Esconden tarifas de clausula de permanencia y nunca avisan a sus clientes de renovaciones de contrato. Luego de una PQR ni siquiera quisieron conciliar y me mandaron a una empresa de cobranza.

  • anita_patty Patricia'vargas (@anita_patty) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos pero deseo cancelar el servicio por favor

  • meverasvolver85 Hypersuspendido en tu Corazón (@meverasvolver85) reportó

    Todo es una peleadera en este país. Ahora contra los ***** de @MovistarCo que tienen un error en el sistema con mi línea y que no pueden solucionar.

  • lilorum Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Con sorpresa, después de más de 6 meses tratando de cancelar un plan que no está a mi nombre, llega una cuenta de cobro a MI nombre y está en cobro jurídico, así o más abuso señores movistar!! Dónde puedo reversar su pésima atención y negativa?

  • sociopata_kenny Kennith Batista (@sociopata_kenny) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio llegó 17 días sin internet ustedes ni hacen sino darme excusas como trabaja uno sino son capaces de mantener sus redes. @Superservicios

  • RubenParra0715 Ruben Parra (@RubenParra0715) reportó

    Como si fuera poco, al llamar a esta líneas (01 800) 091-1008 de @MovistarCo me indican que para realizar reclamaciones, quejas y recursos debo comunicarme a la línea exclusiva de WhatsApp (315) 233 33 33 que por cierto no te soluciona ni C@%@!0

  • sebasmisas Sebastián Misas (@sebasmisas) reportó

    @MovistarCo Hola, estoy teniendo problemas constantes con la red móvil de ustedes, me podrían ayudar por favor?

  • anita_patty Patricia'vargas (@anita_patty) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar el plan hogar , ya que tengo 9 meses pagando y nunca me hicieron el traslado y aparte de que no estoy adquiriendo el servicio tuve pagar todos los meses puntual deseo ahora cancelar el servicio por favor

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó

    Espero que @Tigo_Colombia solucione pronto el tema del plan que adquirimos para mi madre. Es por malos que a @MovistarCo ni los miré y porque la atención hasta acá de Tigo ha sido muy buena, pero comienza a caer mi percepción y preocupa.