Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 05/07/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonIsazasa Jon Snow (@DonIsazasa) reportó

    @MovistarCo Ya he ingresado y son solo BOTS. No sirve ese servicio es lo peor y al comunicarme con uds me cuelgan

  • Don_Kelacali Don kela (@Don_Kelacali) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Iguales a @MovistarCo llevamos 2 años intentando retirar el servicio y siempre nos dejan esperando y aparte te ponen hablar con máquinas.

  • SalgueroDoncel Jorge Salguero (@SalgueroDoncel) reportó

    @ClaroColombia tiene unos precios demasiado altos para lo que ofrecen y @MovistarCo dice que no tiene cobertura de Internet aquí cuando ha repartido publicidad en mi puerta. Por lo que veo un error de @Tigo_Colombia me perjudica un mes entero y no tengo soluciones.

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo @IvanGiL__ Mentiras, no solución las fallas técnicas. No tengo internet desde 17!de mayo.

  • aleja_alfonsoa Alejandra Alfonso A. (@aleja_alfonsoa) reportó

    @MovistarCo el peor servicio del universo lo tiene Movistar, llevo dos horas intentando comunicarme con un asesor y es imposible. PÉSIMO SERVICIO

  • stageworkcol Stage worky (@stageworkcol) reportó

    @MovistarCo Cada vesz empeora el servicio la atencion al cliente es pésima por redes, no hay asesores personas , sub m tarifas son permisos ...

  • Guarchorneim ⚠️ Tóxico ⚠️ (@Guarchorneim) reportó

    ¿Y si me cambio a @MovistarCo ?

  • Malealarcon94 Acercandra A🙇🏽‍♀️ (@Malealarcon94) reportó

    @MovistarCo Ya me contacte por DM Por ustedes, espero una mejor atención que por sus otros canales de servicio

  • oscarwyg oscarwyg (@oscarwyg) reportó

    @MovistarCo Lol. Ni Rappi, ni Nequi, ni Bancolombia requieren navegador. Ya lo he intentado desde diferentes navegadores y no me encuentro en el país. Realmente necesito ayuda.

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @sicsuper Necesito tener internet para hacer este proceso y no tengo porque @MovistarCo se niega a reparar el servicio y se niega a cancelar el servicio. Debo seguir pagando la factura de un servicio que no tengo. Y la solución es que espere 15 días