Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 12/10/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maca9906 mar (@Maca9906) reportó

    @thehybridd_ @MovistarCo Ser empático y amable con el personal de atención al cliente que NO tiene nada q ver con el funcionamiento de tu servicio cuesta $0✨

  • FairyDie_ Lina Lacouture (@FairyDie_) reportó

    Que mal servicio @MovistarCo me pasé a su operador porque creí que su señal era mejor y así quedé 🤡, la señal no me da ni para abrir su aplicación.

  • fenita22 Fenita (@fenita22) reportó

    Hola @MovistarCo los sigo esperando en el DM.

  • maoyance Marlon Yance マーロン (@maoyance) reportó

    Entonces @MovistarCo cada vez que consulto sobre mi caso me dan una respuesta diferente sin ninguna solucion. Sean serios que mal servicio

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó

    @MovistarCo por wathsapp es imposible comunicarse tampoco por la línea de servicio al cliente. Un servicio que en la factura dice que tengo y lo voy activar y me dice que tengo que cambiar de plan. Necesito una solución

  • anferome Andrés Felipe 🎙 (@anferome) reportó

    @MovistarCo Me han prestado un servicio pésimo. ¿Y si se reivindican con las boletas? Los quiero mucho (?).

  • AndreMezaAcosta Andrea Carolina εïз (@AndreMezaAcosta) reportó

    @sicsuper será que me ayuda. Con @MovistarCo va más de 1 mes y aún no me dan solución. Ni por pqr ni por este medio 😕

  • HernnRicardoBa1 Hernán Ricardo Barrientos Martínez (@HernnRicardoBa1) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando alguna respuesta? Tocará esperar mucho?

  • carloshdzpava CĄЯLOS Hdﻉz PAVA (@carloshdzpava) reportó

    @alex_bryan3 @MovistarCo Tienes que solicitar que de la factura te descuenten los días que haz estado sin el servicio #Mandanwevo

  • barbacongafas Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.