¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David
(@Loperation) reportó
@MovistarCo Señores, ninguno de sus canales de atención funciona, probemos por acá: necesito cambiar mi plan, ¿me ayudan por favor?
-
Manuel Fernando
(@manuelf_co) reportó
@MovistarCo no entiendo para ofrecen servicios que no son capaces de instalar. Y no dan ni media razón en el servicio al cliente. Será que toca ir a la oficina. Ni locos
-
Cristian Hinestroza
(@chinestroza03) reportó
Alguien por acá a podido cancelar sus servicio con @MovistarCo, en todos los canales de atención o cuelgan o no atienden el requerimiento, su internet móvil sirve pa 3 cosas ¡Nada, nada y nada!
-
Juan David
(@Loperation) reportó
@MovistarCo Les envié mis datos hace más de dos horas, me tuvieron otras dos horas en WhatsApp sin responder, otra hora en la línea de atención sin respuesta, voy a tener que hablar con @sicsuper??
-
Lars Pier De Las Salas
(@pier_las) reportó
@MovistarCo líneas de soporte solo chatbot automáticos diseñados solo para cobrar
-
Esteban Hdez B
(@EstebanHdezB1) reportó
@MovistarCo Tanta publicidad y con políticas absurdas ahuyentan los clientes. Me voy a mudar en el mismo edificio y tengo que esperar traslado hasta fecha de corte 23 dias y solicitarlo 10 dias antes
-
Daniel Sanchez
(@DanielS51340174) reportó
Nunca pero nunca vayan a adquirir los servicios de @MovistarCo son la peor empresa de telecomunicaciones
-
Märia Clara💜
(@mdeliimon) reportó
@MovistarCo ME TIENEN HARTA CON SUS LLAMADAS, SUS MENSAJES DE VOZ, LOS BLOQUEO Y LLAMAN DE OTRO NÚMERO, NO TENGO NI QUIERO TENER NINGÚN SERVICIO CON USTEDES.
-
Simón
(@Simoncho_) reportó
Una semana intentando comunicarme con @MovistarCo y no he podido con esas nefastas líneas de atención. Pido pro la página que llamen, y esa opción solo sirve para renovar celular. 🤦🏻
-
Cris Camargo
(@CrisCam31174314) reportó
@MovistarCo llevo sin servicio un día completo, servicio técnico me dijo que era una falla en el barrio, después que a nivel Bogota y porqué mis vecinos si tienen Internet , porque no envían un técnico y ya