Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 03/02/2021 10:00

marzo 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.78% Internet
  • Teléfono 34.33% Teléfono
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Corte Total 6.47% Corte Total
  • Televisíon 4.98% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Nuevo.

ColombiaPlaneta Rica Wi-fi
ColombiaPlaneta Rica Teléfono

Comentarios de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mapolitanaa Mapu (@Mapolitanaa) reportó

    Me tire un quiz por culpa del pésimo servicio de @MovistarCo😡😡😡.

  • kmisossi Miso야! (@kmisossi) reportó

    Llevo 4 meses pagando un servicio que no tengo, por culpa de los estafadores de @MovistarCo

  • kmisossi Miso야! (@kmisossi) reportó

    Que porquería de empresa @MovistarCo

  • kmisossi Miso야! (@kmisossi) reportó

    Me voy a MORIR antes de poder cancelar mi servicio con @MovistarCo

  • Juangmo Juan Guillermo Restrepo R (@Juangmo) reportó

    @MovistarCo @CRCCol será posible que dejen responder así, . “Hola, es un placer saludarte, revisaré lo sucedido con tu servicio y te guiaré, para ello me indicas a través de un DM detalle de tus fallas. Quedo atenta ∗VO.” Y más bien revisen el sistema? Estamos peor en Jericó Ant

  • enrique_a_sm Enrique (@enrique_a_sm) reportó

    @MovistarCo no hay señal

  • VictorQuesadaR Victor Quesada (@VictorQuesadaR) reportó

    @MovistarCo realmente son el peor servicio que hay, uno paga por un servicio que no recibe y aún asi llaman amenazando con reportes y por último, cancelar el servicio con ellos por teléfono es imposible, hacen 4 preguntas de seguridad que para nada son de mi historial.

  • Alexa_GarciaG Alexa García (@Alexa_GarciaG) reportó

    @sicsuper Buenos días. Apliqué para el servicio de portabilidad de otro operador a @MovistarCo dijeron que me enviaban la sim card a la casa pero nunca llegó. El día de hoy la hicieron válida y no tengo línea ni del otro operador ni de Movistar. Y no atienden mi solicitud. Ayuda por favor!

  • RooseveltRubio Roosevelt Rubio Urib (@RooseveltRubio) reportó

    @MovistarCo Contratación de servicios engañosa, contraté con Movistar, pedí después un traslado de servicio y en mi Nuevo hogar no tienen cobertura, me cobran cláusula de permanencia...no respetan los acuerdos de la contratación... que mal servicio... CONTRATACIÓN ENGAÑOSA!!!

  • RooseveltRubio Roosevelt Rubio Urib (@RooseveltRubio) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo @MovistarArenaCo Contratación de servicios engañosa, contraté con Movistar, pedí después un traslado de servicio y en mi Nuevo hogar no tienen cobertura, me cobran cláusula de permanencia...no respetan los acuerdos de la contratación... que mal servicio... CONTRATACIÓN ENGAÑOSA!!!