Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 12/09/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KlaudiaGordillo Wonder Woman ✌️  (@KlaudiaGordillo) reportó

    Señores @MovistarCo NO llego mi factura hogar, pero si suspendieron el servicio... 😡 Que tengo que hacer para obtenerla factura?

  • PetitWolfy Wolfy (@PetitWolfy) reportó

    Segundo día llamando a @MovistarCo para cancelar su servicio, cuanto tiempo me mantendrán en llamada? Cuantas veces me van a colgar? Podré cancelar el servicio por fin?

  • imdsmv I'm (@imdsmv) reportó

    El buen hijo siempre vuelve a casa , gracias @MovistarCo por ser siempre los mejores en telefonía y señal 🧡! definitivamente @ClaroTeAyuda es pésima señal y ni hablar del servicio al cliente!

  • tips_xime SOS COLOMBIA (@tips_xime) reportó

    @MovistarCo 15 días solicitando la instalación y nada, pésimo servicio!! PARA NO RECOMENDAR

  • Naranjalia Naranjalia (@Naranjalia) reportó

    @MovistarCo Tienen un DM de mi parte. Estoy pendiente de su respuesta.

  • Sebasriv4 Sebastian (@Sebasriv4) reportó

    @MovistarCo Como cambian una línea prepago a una pospago sin autorización? (Además con su plan más caro) Quien les dijo que eso era legal? Que porquería de servicio ¿@Sicresponde que se puede hacer aquí ya que además no me dejan contactarme con un asesor?

  • mariocamacho04 Mario Camacho (@mariocamacho04) reportó

    @MovistarCo me cortan la linea sin deber nada y uno no se puede comunicar con un asesor para arreglar, que desastre de servicio

  • protege_rse protegeRSE (@protege_rse) reportó

    Servicio @MovistarCo pésimo, muy frecuentemente señal inestable, velocidad no es acordé a contrato, líneas atención usuario fallidas. @Superservicios

  • davidyanesc 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑨. 𝒀𝒂𝒏𝒆𝒔 𝑪𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏𝒂 (@davidyanesc) reportó

    Hola @MovistarCo, me ha sido imposible comunicarme con un asesor para hacer una solicitud, porque supuestamente no he pagado el servicio. He usado el menú de WhatsApp, y tampoco. ¿Será posible que me comuniquen con un asesor, o me va a tocar ir a una oficina? Insólito esto.

  • aleonvalencia Angelica Leon V (@aleonvalencia) reportó

    @MovistarCo el peor servicio tecnico, hoy cumplo 11 días sin internet ni telefonía. Más de 10 llamadas, acabo de radicar una queja y me dicen q debo esperar 15 días mas. Que pésimo servicio