Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 12/01/2020 15:50

diciembre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.56% Internet
  • Teléfono 35.08% Teléfono
  • Corte Total 8.06% Corte Total
  • Wi-fi 5.24% Wi-fi
  • Televisíon 3.63% Televisíon
  • E-mail 2.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Asís.

ColombiaPuerto Asís Corte Total
ColombiaPuerto Asís Teléfono
ColombiaPuerto Asís Teléfono
ColombiaPuerto Asís Teléfono
ColombiaPuerto Asís Internet
ColombiaPuerto Asís Internet

Comentarios de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:
  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo espero que los 4 días que se toman para revisar mi caso me los ajusten en la factura.

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Que porquería el servicio de @MovistarCo

  • amigodelglp Rafael Caro Suárez (@amigodelglp) reportó

    @ClaroTeAyuda A mi mamá que tiene también @ClaroTeAyuda, no le sirve tampoco. Mi papá tiene @MovistarCo y sí tiene cobertura en Cúcuta.

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Cada día empeora la señal de @MovistarCo

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Por que estará tan mala la señal de @MovistarCo

  • andramireztorre andrea*carolina 🥑 (@andramireztorre) reportó

    @MovistarCo Ustedes nunca Responden aparte cuando res Bonde no me dan una solución va lidera

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo 30 horas hábiles para procesar un pago ??? Necesito el servicio de voz y espero me reajusten las 30 horas sin servicio, aparte de quitar sus mensajes para robos accidentales, que solicite reriraran hace más de 6 meses y que aun envían

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo @sicsuper modistas me cobro 2 veces el servicio y aun así mantienen una restricción unidireccional en el servicio, cobran interés de mora y sancionan con restricción en el servicio. Pago por algo que no puedo usar

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @sicsuper @MovistarCo por favor alguien puede ayudarme llevo más de 6h intentando comunicarme con servicio al cliente por una supuesta restricción unidireccional cuando me cobraron dos veces por el servicio !!! La línea no tiene opción para hablar con humanos y el chat más de 6h

  • malexandra2000 Maria Alexandra Barrios A. (@malexandra2000) reportó

    Esa señal de @movistarco ¿por que se tiene que ir cuando llueve? 😭😭 Preciso cuando tengo tiempo para ver la #ChampionsLeague #RealMadrid