Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 06/05/2020 14:40

junio 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.61% Internet
  • Teléfono 28.11% Teléfono
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Corte Total 5.62% Corte Total
  • E-mail 2.41% E-mail
  • Televisíon 2.41% Televisíon

Comentarios de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:
  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo ponente serio, 30 minutos esperando en el *611 que me atiendan la llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • JesuB Jesús Blanquicet (@JesuB) reportó

    Ya es hora de que la @Superservicios meta en cintura a la empresas que suministran Internet en el país. En los últimos meses el servicio de @MovistarCo ha sido pésimo.

  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo 4433200001434617 este es el número de mi cancelación. Yo no tengo ni el número fijo ni el celular que uds dicen que se comunicaron conmigo para retomar el “servicio” que estoy tratando de cancelar hace 8 meses. Necesito ayuda! #Fraude #MovistarColombia

  • josejaimediaz Jose Jaime D Florez (@josejaimediaz) reportó

    @mariodelvechio @dayiramos @MovistarCo No me digas que vas a cancelar Internet! Pq yo acabo de cancelar wifi de directv Para pasarme a Movistar jaja

  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo vengo desde agosto del año pasado tratando de cancelar el servicio, cuando por fin lo pude hacer en Mayo, me facturan de nuevo y me dicen que yo recibí una llamada aceptando un nuevo servicio. Esto es un fraude!!

  • CatheLosadaV Cathe (@CatheLosadaV) reportó

    @MovistarCo en atención al cliente es peor que @ClaroColombia por lo menos ellos contestan! Que 😑

  • franabafi Franklin Barros F. (@franabafi) reportó

    @MovistarCo A mi me robaron, solo consumí 8GB de 30 del plan y a según ya consumí todo

  • caropuelloj ey m0r, ojo pue$ (@caropuelloj) reportó

    Por qué mi internet está tan malo ey @MovistarPlus @MovistarCo ya han venido este mes dos veces y nada, y eso que se supone que tenemos el mejor plan care copas me tienen amargada

  • caaupe11 carlos augusto perez (@caaupe11) reportó

    Pésimo el sevicio de @ClaroColombia me voy pa’ @MovistarCo

  • PepeRomeroB Angel Romero (@PepeRomeroB) reportó

    Se entienden las dificultades actuales pero que @MovistarCo no conteste sus lineas de atención y que obliguen a personas mayores de 70 años a comunicarse por WhatsApp con asesores groseros y de notable falta en servicio al cliente es terrible @sicsuper debería hacerles un control