Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 04/26/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Caicedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPuerto Caicedo Teléfono
ColombiaPuerto Caicedo Teléfono
ColombiaPuerto Asís Teléfono
ColombiaPuerto Asís Corte Total
ColombiaPuerto Asís Teléfono
ColombiaPuerto Asís Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • euclidesbrice_o euclides briceno (@euclidesbrice_o) reportó

    @Tigo_Colombia no puedo creer que este sin servicio de internet y tv desde el medio día, @MovistarCo, solicitó por favor me puedan ayudar con la cotización del servicio para evaluar si continuó con esta compañía o contrato con uds.

  • hernandorduz Hernando Orduz M.V. (@hernandorduz) reportó

    Jamás pero jamás pero nunca jamás usen @MovistarCo es el peor servicio del mundo.

  • OrtegaTairy Margarita ortega (@OrtegaTairy) reportó

    @MovistarCo Pues ya les escribí y aún no tengo respuesta a mi solicitud a usted abra que colocarle una demanda ante la sic para que no le vulneren los derechos como cliente pero eso cuando le ofrecen los planes si le bajan a uno el cielo y la tierra

  • GONORREAOME_ shirahama. (@GONORREAOME_) reportó

    @MovistarCo Por que llevo un mes con señal intermitente de 3G 🙄🙄

  • alexcontresan alexander contreras (@alexcontresan) reportó

    @MovistarCo buenas tardes compre un equipo con uds quedaron de entregarlo el 24/06 y a la fecha nada me he comunicado con uds y nada, quien responde como me devuelven mi dinero? agradezco su respuesta

  • juandievargas Juan Diego Vargas (@juandievargas) reportó

    @MovistarCo, por qué en su página dice que puedo adquirir una eSim en prepago, y en el centro de experiencia me la quieren meter con un plan pospago?

  • tackojoya Joaquín Joya (@tackojoya) reportó

    @MovistarCo Acabo de enviar mensaje para que vea la cadena de DM que llevamos desde hace meses. lamentable gestión de clientes

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @MovistarCo Cómo cuando me van a dar respuesta ? Que **** problema con los operadores 😡

  • UchypBuelvas UPB✌🏼 (@UchypBuelvas) reportó

    @MovistarCo Escribí y sigo esperando que me respondan. Pésimo servicio 🤮🤮

  • _Lunareja_ . (@_Lunareja_) reportó

    Todo con @MovistarCo se ha vuelto una realidad porquería. Ni móvil, ni hogar funcionan bien.