Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 09/15/2025 18:05

septiembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuzLuz2222 luxe (@LuzLuz2222) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Lo más malo. Y claro ni se diga

  • PipeDeschamps Luis Felipe Castillo (@PipeDeschamps) reportó

    Nada más basura que @MovistarCo no llamando ni yendo personalmente resuelven el mal servicio de internet, para que no contraten, vámonos todos para otra compañía eficiente

  • sergio_bumer Sergio Bumer (@sergio_bumer) reportó

    @MovistarCo me gusta su servicio, estoy muy agradecido, pero sus tarifas son insostenibles. Tanto que estoy dispuesto a pasarme a otro proveedor incluso con 400 megas menos, entre celular e internet pago mas de 250k al mes. No me quiero ir, pero si me dan una buena oferta...

  • jorgedavidcas16 David (@jorgedavidcas16) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Se pasan un huevo no permiten que uno se retire toca pagarles un mes más y volver a hacer todo el trámite en fin es una pesadilla estas empresas de Internet, si no pagas un mes te cortan el servicio pero sigue corriendo el cobro mensual como si lo tuvieras en servicio activo

  • rubendpb Ruben Dario Prada (@rubendpb) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Nunca he tenido problemas con Movistar

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    @MovistarCo estoy desde las 14:30 y aun faltan 12 personas y con la velocidad q atienden me dan las 22:00 aquí empresa de ******

  • elektronegativo ELEKTRONEGATIVO (@elektronegativo) reportó

    @MovistarCo ¿Qué está pasando con la red en Tunjuelito - Bogotá? Todo el día el internet con pesima o nula velocidad. Caídas constantes, la señal está pesima. ¡Que alguien haga algo!

  • s0odaplsd burz (@s0odaplsd) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo acabo de cancelar mi servicio de internet con estos delincuentes españoles. Le subieron a la factura un 40% los muy desfachatados !

  • Joluclamo JoséLuisCM (@Joluclamo) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo @MovistarCo son unos hijueputas por eso disfruto cuando me llaman de mandarlos a la ******.

  • PenaAnzola Manuel P. (@PenaAnzola) reportó

    Señores @MovistarCo debido a q No permiten que el usuario haga el retiro de sus servicios en oficina presencial? Por teléfono se niegan a hacerlo aduciendo que No se pasa el filtro de "seguridad" esto es legal @sicsuper ? Que hago para seguir ligadl a un servicio que No quiero?