Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 12/15/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardoque2012 ricarquebo (@ricardoque2012) reportó

    @MovistarCo vivo en Ambalema, departamento del Tolima. De que me sirve tener minutos y redes sociales ilimitados si acá la señal es pésima, más en puentes festivos y horas picos de todoa los dias.

  • lafocapeloda Jorge Sanchez (@lafocapeloda) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de Colombia pero lejos…

  • YereAcOsTaM Yerelys AcostaM (@YereAcOsTaM) reportó

    @MovistarCo otra vez que gorro con uds, para uno tomar un plan lo llaman hasta mil veces pero para hacer una cancelación nadie aparece, hace más de me están cobrando un servicio que no están prestando y nadie da razón de nada #Ladrones #LoPeor

  • elquez_14 Jorge Escobar (@elquez_14) reportó

    Ojalá @MovistarCo me respondiera porque me suspendieron el servicio si apenas llevo 15 días del plan porque ni yendo personalmente me dan solución :/

  • Glidden25523812 Revilla Urbina (@Glidden25523812) reportó

    @MovistarCo ese bot no resuelve ningún problema, te dice lo mismo mil veces, pero no mas se te pase el día de pago de la factura, te suspenden de una el servicio, que porquería, manden un técnico que la lluvia tumbó el cable, sino me cambio a @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • ivanorozco5 ivan orozco (@ivanorozco5) reportó

    Definitivamente lo peor que me pudo pasar con @MovistarCo fue pasarle a fibra óptica casa 15 días se daña el internet y el Tv cable, pésimo servicio .

  • nelsonaof N E L S O N (@nelsonaof) reportó

    @MovistarCo necesito por favor hablar con alguien su servicio de whatsapp es una basura, me cobraron 2 veces y me colocaron un plan que no era por favor @sicsuper ayuda

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo DESDE LA MADRUGADA DE HOY, SIN TV, TELÉFONO E INTERNET, MAS DE 9 HORAS SIN SERVICIO, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA, CALLE 44 46-69. SE VOLVIÓ UN PROBLEMA, HACE CASI UN MES ME VENGO QUEJANDO, SOLICITÉ APLICAR DESCUENTOS EN LA FACTURA Y LLEGÓ MAS CARA.

  • NoreRivera 𝒩 ❥ (@NoreRivera) reportó

    @TomasOyolaF @MovistarCo Para la factura ahí puntualitos. Un plan tan caro para que salga error en cada llamada. Que payasada!! 🤡

  • AleGomezPava Alejandro (@AleGomezPava) reportó

    @MovistarCo Necesito que me contacte un asesor ya que es imposible contactarlos a través de sus canales de atención. En el whatsapp no reciben cancelaciones de servicios. Quiero dar de baja a un servicio.