Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/18/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí al interno y no dan respuesta

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @MovistarCo Si es así activenme de nuevo el servicio de VoLTE

  • lolis1983 Jimenita (@lolis1983) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando la solución a los cobros que me hicieron. Me dijeron que cuando llegara la fra me hacían el ajuste y nada que corrigen. Hasta cuándo ? @sicsuper

  • Andresgrone Andres (@Andresgrone) reportó

    @MovistarCo servicio basura de esta empresa, ahora fuera que toca hacer colas de 2 horas para solicitar técnicos, nos ponen hablar con un bot para rogar una visita 2 semanas, y no llegan pero la factura sigue igual

  • leandro0324 Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó

    @MovistarCo Hola buen día 🥳 me podrían por favor ayudar con el número de Movistar empresas? hace una semana envié un correo y no he recibido respuesta a la solicitud 🥹

  • patriota198 PATRIOTA COLOMBIANO (@patriota198) reportó

    @MovistarCo Terrible la atención telefónica de sus asesores, pregunté por un plan hogar para Cali y me dicen no hay cobertura y tiran el teléfono, que atención tan precaria que empresa tan mala deberían irse de colombia

  • MarialeUb Marialejandra Q. (@MarialeUb) reportó

    Aparte en esa llamada que se hizo hace 3 meses fue para CANCELAR el servicio pero insistieron tanto, que se suspendió siempre y cuando nos notificarán la reactivación, cosa que NUNCA hicieron y ahora hay un saldo en mora de un servicio que no utilizamos… 🙃 @MovistarCo

  • Andermoyapa DeMente (@Andermoyapa) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo , sino tienes línea móvil de la misma compañía no puedes llamar, el chat bot y el chat de asesores no tiene ninguna diferencia, las conexiones de poste a casa se han dañado dos veces y no hay como comunicarse de forma efectiva.

  • CarlitosCuestaR Carlitos Cuesta Rengifo (@CarlitosCuestaR) reportó

    @MovistarCo Veeeee @sofiarios_97 así es que son y nunca solucionan nada, que empresa tan mala con ese servicio, pésima.

  • fabiojavila fabio avila (@fabiojavila) reportó

    @MovistarCo si se les daña la biometría a ustedes no hay manera de hacer ningún trámite ? Llevo 2 horas esperando que la biometría vuelva … que servicio de porquería