¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:
-
Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LGS (@Lau_guarin) reportó
Si tienen un mal servicio con su operador actual, quédese allá. Ni se les ocurra venir a @MovistarCo El tal Yeison Arrieta q asigna los turnos en el punto de la 45 con 76 dijo q no sabia cómo hacerlo ni le interesa. Y ahí nos dejo sin importarle nada. Además q el servicio apesta!
-
MJ GARCÍA Docente (@MJ_GARCIA2022) reportó
@MovistarCo Qué invasivas e insoportables las notificaciones de la SIM MOVISTAR Tenemos un plan pospago y varias veces al día nos invaden anuncios de oferta de gigas para prepago Adicional, el cubrimiento de datos móviles en #Cali, es pésimo @sicsuper @MinTIC_responde
-
Cesar D Guerrero R (@CesarDGuerreroR) reportó
@MovistarCo señores, tienen gente en su call center para engañar a sus usuarios? @Superservicios quiero poner formalmente una queja por estafa. Solicité cancelación de servicio estando al día y me cambiaron el plan a uno menor sin mi autorización.
-
Miguel Ángel Prado (@Migue_pradoAs) reportó
Cosa aburridora y Jarta la atención al cliente de @MovistarCo para enviar un Técnico arreglar el Wifi la atención Priorizada es mañana Vamos y asi de Mañana en Mañana @sicsuper
-
Fernando J. Enrique (@ferchomr90) reportó
@MovistarCo Me está llamando cada 15 minutos de números diferentes para aceptar un plan. Ayuda, alguien lanzó un bug 🫠
-
Carolina (@CarolinaAngulox) reportó
@MovistarCo llevo dos horas tratándome de comunicar con un asesor , será que en esta empresa algo funciona .
-
Ricardo Aristizabal (@__Aristizabal__) reportó
@MovistarCo hace una semana cancele el servicio postpago por la pésima señal de Movistar y ahora me están llamando cada 10 minutos para ofrecerme un plan y ya les dije que #NO y siguen llamando HIJOS DE **** DEJEN DE LLAMAR MALPARIDOS @sicsuper Llamada #47 #Noticias .
-
Camila Reyes (@8Cami2Reyes) reportó
@CarolinaAngulox @MovistarCo Solo funciona el área de facturación, solo cobrar saben. Prestar el servicio les importa cinco y peor el servicio al cliente 🤬
-
Ricardo Aristizabal (@__Aristizabal__) reportó
@MovistarCo hace una semana cancele el servicio postpago por la pésima señal de Movistar y ahora me están llamando cada 10 minutos para ofrecerme un plan y ya les dije que #NO y siguen llamando HIJOS DE **** DEJEN DE LLAMAR MALPARIDOS @sicsuper Llamada #48 #Noticias .
-
Ricardo Aristizabal (@__Aristizabal__) reportó
@MovistarCo hace una semana cancele el servicio postpago por la pésima señal de Movistar y ahora me están llamando cada 10 minutos para ofrecerme un plan y ya les dije que #NO y siguen llamando HIJOS DE **** DEJEN DE LLAMAR MALPARIDOS @sicsuper Llamada #46 #Noticias