¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:
-
Jhonie Builes
(@jhoniebc) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Aja @MovistarCo tu serás el único que no va a dar más Gb por el mismo precio del plan? Con más razón me voy para @womcolombia
-
Winston Smith
(@WINSTONSMlTH) reportó
Papi, o @MovistarCo me le baja la tarifa al plan o me paso para @womcolombia. ¡A competir señores! 🤩
-
Wilmar G. Herrera M.
(@wilmargazurra) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya para qué, trate durante 4 meses salirme y sólo eran evasivas y nadie me atendía, tuve que venir a Bogotá, a un punto de atención y se demoraron 2 meses más para que me enviaran el saldo y 3 meses después, aún me siguen cobrando, cunado todo se liquidó. Mal servicio
-
DC
(@djconsuegra) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, estoy esperando respuesta.
-
Maria Fernanda Celis G.
(@Mafecelis) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por interno pero efectivamente por aquí tampoco nadie contesta @MovistarCo NUNCA TENGAN UN SERVICIO CON MOVISTAR
-
juan8047
(@juan80471) reportó
@MovistarCo desde ayer los datos están pésimo les marca uno no contestan por chat tampoco solucionan
-
Edier Saavedra
(@EdierSaavedra) reportó
Sr @MovistarCo su app "mi movistar" no permite acceder al registro de consumos del plan cuando supuestamente se han acabado los datos. Tan grave está la cosa con su servicio que no dejan ni ver bien su propia App? Solo se supone por notificación que dice "Acceder a la red"
-
Joel García ☝🏼🤿
(@JoelJGF) reportó
Bueno, el único operador que fue capaz de venderme no uno sino dos equipos diferidos a cuotas fue @MovistarCo y adicional a eso me ofrecieron un plan de renta baja económico. En los demás siempre sacaban excusas como el historial crediticio y eso se agradece.
-
AnaKa®
(@AnaKgv) reportó
Puse un derecho de petición y me mandaron la respuesta desfavorable con anexos de un contrato que no tiene mi firma, tampoco me muestran la grabación de la supuesta llamada @Sicresponde @sicsuper @MovistarCo son unos rateros
-
Phillipe Targaryen
(@afms1912) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada