¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:
-
Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Fabito cámbiese de operador, @MovistarCo se volvió pésimo con todo, incluyendo cobertura.
-
Edgardo M. (@edmartinezm) reportó
Oye @MovistarCo, basta de ignorarme. Que me atienda alguien. Qué servicio al cliente asqueroso.
-
Rafael🤎 (@RafaelS50203840) reportó
@MovistarCo Yo soy de claro pero igual es una basura
-
🌺 (@mundodaniela23) reportó
Porquería el chat de WhatsApp de @MovistarCo
-
Julieta Palis (@Julietarc07) reportó
Como seria para @MovistarCo me haga el favor de resolverme el problema que tengo con mi línea móvil, sin que me cuelguen la llamada?
-
psicólogo sin título. (@El_mal_pnsado) reportó
Hola @MovistarCo me pueden explicar por qué me suspendieron el servicio si hice una portabilidad y me dieron los primeros 3 meses gratis?
-
Mario Rivera (@marioriver) reportó
@MovistarCo Buenas, resulta que ya realicé el pago de mi línea postpago y aún no me reactivan el servicio.
-
🌺 (@mundodaniela23) reportó
Porquería el internet de @MovistarCo
-
Greicy (@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo Y nunca me dan respuesta
-
Jorge Alirio Joya Mo (@alirio_joya) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo