Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/20/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Armandodlsolano Armando solano (@Armandodlsolano) reportó

    @MovistarCo Pésima señal

  • umanalu89 angie umana (@umanalu89) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Toda la semana he tenido fallas en la señal de Movistar en mi móvil y en el servicio hogar. Eso sí, a la hora de cobrar no te perdonan ni media.

  • ovillajim Orlando Villa (@ovillajim) reportó

    @MovistarCo Y no es un reclamo lo q voy a hacer, es la activación de un servicio adicional... Por favor!!!!

  • canoadz Angie. (@canoadz) reportó

    @MovistarCo buenos días. Ya constantemente esta fallando el servicio de hogar de Movistar en mi sector (Medellín Guayabal) alguna solución??

  • ovillajim Orlando Villa (@ovillajim) reportó

    @MovistarCo Allá me tienen esperando desde ayer... Dizque "atención preferencial por ser cliente gold".... Jajajaja

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    Como que @MovistarCo sigue sin resolver los problemas de datos y llamadas.

  • victorhugo_069 Victor Rodriguez (@victorhugo_069) reportó

    Nuevamente fallando los datos de @MovistarCo ?

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.

  • KmiLunaG Camila Andrea Luna G (@KmiLunaG) reportó

    Sres @MovistarCo que respuesta van a dar a la indisponibilidad del servicio mobil del día de ayer por más de 7 horas.

  • felipestere0 Andres Caballero (@felipestere0) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Formulas mal la pregunta mi señor atado