¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:
-
Jhonie Builes
(@jhoniebc) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Rodriguez
(@victorhugo_069) reportó
@MovistarCo se pasan de ladrones ustedes que error fue llegar a ustedes, además del pésimo servicio
-
rosê
(@RosaMOsorio) reportó
Las estafa más grande del mundo es @MovistarCo ! Nunca pidan un servicio ahí, háganse un favor!
-
Rosembert
(@rosembert632) reportó
@MovistarCo acabo de activar mi SIM vieja con el ultra de 1.6 gigas pero el Interner está un asco muy lento tengo baneo de línea?
-
Edgar Eduardo Cañón A
(@edcanon) reportó
@MovistarCo Lo dicho, ni para atender un servicio o una "falla masiva" @MovistarCo hace una buena gestión, seguimos sin servicio y ustedes sin hacer nada por responder. @vanguardiacom
-
natsuky
(@natsukysan) reportó
@MovistarCo Llevo una semana con el problema de la factura. problemas con mi servicio móvil, problemas con mi TV . Coloco un PQR y ustedes proceden a suspenderme el servicio. que ósea todo a la maldita sea. Que porquería de operador.
-
Andrea Sofia
(@Andreasnv97) reportó
@pachogongil @SLopezx2 @MovistarCo El plan que manejo con Movistar es ilimitado y solo cuesta 76 mil. Es buenísimo
-
DaviS
(@gerss69) reportó
@MovistarCo para cuando habrá un buen servicio? .. Para cuando van a solucionar en las 48 horas q dicen? 😡🤬 Lo peorsito q tiene este país!
-
Jesus Waltero
(@jesuswe24) reportó
@MovistarCo como bajaron de calidad ustedes. No se puede ir la luz porque se ponen es lento en todo. Una porqueria.
-
VIVIANA SILVA
(@ADVEIRY) reportó
@MovistarCo No he podido realizar llamadas a operadores Movistar desde hace 3 horas, me dice el número marcado no se encuentra en servicio
-
ale
(@alejandrodeci) reportó
@MovistarCo sean serios, desde el 5 de abril no contamos con internet y nuestro trabajo depende de ESO, al cliente QUIÉN LO AYUDA? Y tampoco podemos cancelar el servicio por una cláusula de permanencia, que también fue EQUIVOCACIÓN de ustedes. @sicsuper