Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/18/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoMendezDiaz Alejo Méndez Díaz (@AlejoMendezDiaz) reportó

    Y en los Centros de Experiencia de @MovistarCo, lo tratan a uno como si no fuera uno de los miles de usuarios que sustentan su operación. Lo ignoran peor que a un ratón de calle.

  • leolverine_ Leonardo Chaparro (@leolverine_) reportó

    @MovistarCo 1 hora tratando de solucionar un problema por la línea de atención al cliente, para que al final cuelguen, que buen servicio!

  • leolverine_ Leonardo Chaparro (@leolverine_) reportó

    @MovistarCo Por Whatsapp no pueden solucionar el problema que tengo, ya lo he intentado...

  • CitaBatista Helena Batista (@CitaBatista) reportó

    @MovistarCo sigo esperando respuesta

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó

    Esa señal de @MovistarCo no vale Mond@

  • emprendencristo EMPRENDIENDO EN CRISTO (@emprendencristo) reportó

    @MovistarCo Señores deseo cancelar su pesimo y costoso servicio donde puedo radicar mi solicitud y a que correo @sicsuper

  • felfor06 felfor06 (@felfor06) reportó

    @MovistarCo gracias x su respuesta pero el bot es una pesadilla y cuando finalmente se logra hablar con un asesor el/ella actua como un bot!. Mismas preguntas y respuestas en todas las sesiones ! Y a la final se queda uno con “ estamos trabajando para resolver tu problema”.. y van 48 hrs !!

  • DanielOliv29 DanielJosé (@DanielOliv29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo por que cancelaron mi traslado del servicio hogar que tengo con ustedes y dicen que no hay cobertura si hasta hay una caja de conexión en el apto al que me mude? 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

  • Lau_Contreras94 Hesitate (@Lau_Contreras94) reportó

    @MovistarCo desde la 11 am tenemos falla de televisión, Internet y teléfono. No nos dan solución si no que esperar 2 días a visita técnica pero acá tenemos trabajo, es la única solución? No hay humanos para hablar ?

  • slmyvoxe Stay 💜 (@slmyvoxe) reportó

    @burakkuSAKURA @MovistarCo Por eso a mi siempre me toca ir a una oficina directamente porque ese servicio de autogestión es una porquería.