Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/24/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannyT_A06 Keren Taylor (@DannyT_A06) reportó

    @MovistarCo son buenos cobrando pero vaya usted y haga un abono y de una los atienden de maravilla pero no te explican ni ****** después que usted pague aunque se le pierda un poquito de plata bien por ellos y uno que se ****

  • hankchomedina Juancho Medina (@hankchomedina) reportó

    @MovistarCo Hola. No es un gusto que yo quiera cambiar mi experiencia a otro operador porque tengo problemas de señal en mi casa y cuando ya esta listo el cambio de portabilidad, me llaman a decirme que fue rechazada por un tal bono que yo no pedí y que tampoco aparece en mi última factura.

  • DarioVIIISex DarioVIII (@DarioVIIISex) reportó

    @MovistarCo 😑 verdad que necesito internet para poder usar WhatsApp. Habemos personas que no compramos internet móvil porque no salimos de casa, gracias por hacerme tener que comprar un paquete de datos para poder reportar una falla cuando ocurra. Le quitan al usuario las opciones 👏👏👏

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia ha estado mal.hoy. ¿ @MovistarCo @ETBsoluciones ?

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @JuanDavid291053 @CRCCol @MovistarCo 2/2 Por favor infórmanos estado actual de la señal. #CRCteOrienta

  • JulioCesarDZubi Julio Cesar De Zubiria (@JulioCesarDZubi) reportó

    @MovistarCo Se fueron de fiesta y nos quitaron la señal por Boyaca. Todo el fin de semana sin señal.

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @MovistarCo Si son tan ratas prestando un servicio de telefonía no me imagino cómo serán dando créditos

  • jdanonimo27 J 🇨🇴🔞 (@jdanonimo27) reportó

    Qué falta de respeto con @MovistarCo me porto de mi operador actual porque me ofrecen un plan más atractivo todo ilimitado por $34990 y cuando me cambio de operador, no me llega la sim, me toca ir a movistar a pedirla y pido mi plan y me sale que es de $69900... Atención mal!!!

  • JulioCesarDZubi Julio Cesar De Zubiria (@JulioCesarDZubi) reportó

    @MovistarCo Deberían ser más honestos con los clientes en el momento de hablar de portabilidad , me siento engañado.

  • JulioCesarDZubi Julio Cesar De Zubiria (@JulioCesarDZubi) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Tan mal servicio tienen que ya ni la factura c puede pagar en la aplicacion