Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 10/17/2025 14:50

octubre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nixoncarranza Nixon A. Carranza P. (@nixoncarranza) reportó

    Que cosa con el servicio al cliente de empresas de telefonía, para venderte y ofrecerte el cielo y la tierra son muy amables pero a la hora de atender un reclamo (por ofrecer falsos servicios) hasta te tiran el teléfono y te dejan hablando solo @MovistarCo

  • _Arquetipo Daniela V. (@_Arquetipo) reportó

    @FatPandora A mi me esta fallando el Internet y la señal en partes normales de la ciudad... @MovistarCo ¿Qué está pasando?

  • casacava30 Samanta 🐘 (@casacava30) reportó

    @FatPandora Me pase a @MovistarCo porque me ofrecían buen plan por tener los servicios de hogar, un mes tuve la línea y solo tenía señal en un punto de mi casa, ni datos ni llamadas , y me tocó esperar el mes entero para poder devolverme a mi antiguo operador 🥴

  • I_IMPORTAQLISTA Joseph Ang-lo (@I_IMPORTAQLISTA) reportó

    Que problema con @MovistarCo no tiene acceso al correo de voz, al llamar suena ocupado o dice que el número se encuentra apagado

  • jbuitra7807 j.f (@jbuitra7807) reportó

    @MariaLuisaArang @MovistarCo Ja, no solo su servicio es pésimo, @ClaroColombia q dice tener " 99% de cobertura " en cali salgo de mi casa y quiero verme un video de cualquier plataforma y empieza el calvario, la respuesta, EPICA, problema de cobertura ya q hay zonas de Cali q no tenemos buena cobertura, gool

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @MovistarCo intenté pagar mi factura por medio de PSE perooo como @Nequi hace con la plata de uno lo que se le da la gana, fue imposible y ahora debo esperar un tiempo para poder pagar desde la app de Bancolombia. Gracias @Nequi, me van a cortar el servicio por ustedes

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    Me mamé de los ladrones de @Tigo_Colombia , pago 200 megas pero me dan ni ******, medición da menos de 1 mega. usureros estafadores , solucionando con pañitos de agua tibia, disque reinicie el módem sirve un día y otra vez lo mismo , ojalá @MovistarCo los acabe

  • dimitryx01 Holman (@dimitryx01) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo todo el día con señal de claro movil intermitente y SIN internet de claro hogar! Me toco usar mi otra linea @MovistarCo para poder escribir el twit por que nisiquiera deja llamar al *611 desde la linea claro! 😵‍💫

  • DavidRubesp David Rubiano (@DavidRubesp) reportó

    @MovistarCo No me voy a contactar por interno, no pude contactarme para que arreglaran mi apellido que está mal escrito imagínese ahora para solucionar la señal cuando se sale de Bogotá

  • StincoDiego Juan Diego Zapata (@StincoDiego) reportó

    @jennblo @FatPandora @MovistarCo Es verdad, dentro de el se llamaba Calima CC… NUNCA HAY SEÑAL y en algunos lados quedó 🤡