Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Asís provienen de los códigos postales 862060.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 04/24/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Asís.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPuerto Asís Teléfono
ColombiaPuerto Asís Teléfono
ColombiaPuerto Caicedo Teléfono
ColombiaPuerto Caicedo Teléfono
ColombiaPuerto Asís Teléfono
ColombiaPuerto Asís Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joha_Vica Johana (@Joha_Vica) reportó

    La señal de @MovistarCo es una agonía. Me tenes mamada!!!

  • Yordi199gmailc1 Maitolin (@Yordi199gmailc1) reportó

    @TwiterosCali @MovistarCo Unas ratas completas. Movistar la señal es una basura y de reposo el servicio es peor que la basura.

  • _nikodesign Nico (@_nikodesign) reportó

    Pésimo servicio el de @MovistarCo pensé que se iban a salvar pero no es posible que no pueda hacer el traslado de mis servicio de una cuadra a la otra... Resultaron peor que todo!

  • eleeieleo Lorraine (@eleeieleo) reportó

    @SoloHigado @MovistarCo Dios, también tuve un servicio terrible con ese operador Claro. Será que no hay un operador decente? 🥺

  • JereVanegas Jere Vanegas 🉑 (@JereVanegas) reportó

    @Daniel_067 @MovistarCo @womcolombia A mí no me dejan hacer la portabilidad hacia otro operador, supongo por lo reciente que es el plan, pero esa lentitud me tiene aburrido.

  • eleeieleo Lorraine (@eleeieleo) reportó

    Por cierto, @MovistarCo la factura recién me llegó (llevo dos semanas sin servicio) y llegó por el valor total. Así que es totalmente contradictoria su respuesta.

  • sebash93 Sebastian Hernández (@sebash93) reportó

    Me llamaron de @MovistarCo a ofrecerme un plan y lo acepté sin embargo les dije que solo podía utilizar e-SIM. Luego me llamaron a verificar si quería confirmar la portabilidad y yo les dije que NO que mejor me acercaba a una tienda física.

  • caicedoCielo12 Cielo Caicedo (@caicedoCielo12) reportó

    Ay no @MovistarCo es lo peor 🙄

  • ceciliasierram Cecilia Sierra M. (@ceciliasierram) reportó

    @MovistarCo Me quitan ese plan q no lo quiero, solo sirven para pasar factura... Me suspenden ese plan o los voy a demandar

  • WILLIAMPIRABAN WILLIAM PIRABAN (@WILLIAMPIRABAN) reportó

    @MovistarCo por favor me podrian informar como hacer para cancelar un plan hogar que se adquirió hace 2 meses.. El servicio es muy deficiente @ClaroTeAyuda me retire pero quisiera volver con el mismo plan, se podría??