Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 11/17/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó

    @MovistarCo La tecnicosauria de ustedes me dejó, todavía, sin módem por 4 días seguidos. El servicio al cliente de ustedes sigue siendo cosa del pasado.

  • johnt0304 johnt (@johnt0304) reportó

    @MovistarCo @caamano_cuadro La señal de movistar es de la más malas en valledupar

  • VILLALEJO VillAlejo (@VILLALEJO) reportó

    @MovistarCo Cuando será que pueden atender una gran hora solicitud por mal funcionamiento del servicios, q vaina con estás empresas de ******

  • edilay Edilay. (@edilay) reportó

    ¿Por qué cuando levantaron la Ayacucho para hacer la vía del tranvía los operadores @Tigo_Colombia @MovistarCo y @ClaroColombia no aprovecharon para montar fibra?, Al menos dejen de llamar a ofrecer "mejor servicio" para después responder: no tenemos cobertura en la zona.

  • edilay Edilay. (@edilay) reportó

    @MovistarCo Yo sé que por el mensaje privado me van a decir lo mismo que por la línea telefónica: no hay cobertura en mi área y mi área es el centro del "el Silicon Valley de Sur América", todo mal 😭😭😭

  • SergioBel14 Sergio Bel (@SergioBel14) reportó

    @MovistarCo Pero si viven en el pasado, todo es lento o no funciona ni la red ni los trámites.

  • 9978lonmarul1 9978@lonmarul (@9978lonmarul1) reportó

    @MovistarCo Jummmmm Movistar se la 0asa ofreciendo planes ,ofertas y un poco de cosas y no tiene señal ni siquiera en la ciudad es uno en pleno centro de cualquier ciudad y sin señal, pero eso no pague la factura y hay mismo le cortan el servicio . Yo no entiendo para que está la C.R.C.?

  • Alexhgrafico Alexander Herrera (@Alexhgrafico) reportó

    Da tristeza que en 2 días no me haya podido comunicar vía teléfono con un humano. 2 días llevo sin solucionar el problema del internet. Dan pena @MovistarCo . Terrible servicio técnico.

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Un servicio mediocre es el que están prestando... desde ayer no tengo datos.... me tienen perjudicada

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo señores ustedes siguen abusando hice un traslado y me dieron fue una linea nueva pymes lo cual afecta y me están cobrando dos repetidores, lo cúa me parece un robo de frente nadie da solución puntos de experiencia no saben del tema, pero para reportar si @sicsuper