Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia 12/24/2025 10:30

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    Y ni decir de @MovistarCo Planes de 100 mil pesos por 3 o 6 megas? Otro que lleva diciendo hace más de 5 años que pronto abra cobertura para su internet de velocidad simetríca,

  • GPP7 frankkaizer (@GPP7) reportó

    @MovistarCo Vean la respuesta pendeja de un Dropbox y así con la complicidad de @Sicresponde pretenden dar solución

  • coItranee John Coltrane (@coItranee) reportó

    @MovistarCo Si le preocupa tanto por favor solucionen, supuestamente a través de mensaje de texto se adquirió un servicio disney + y star + el cual no fue notificado por ningún medio y no se ha utilizado, pero eso sí, ya llegó facturado. O cancelan esa vaina ya o terminamos el contrato.

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo Da vergüenza la mala atención a los clientes de las líneas prepago de este operador móvil,solo contesta un teléfono virtual robod que no sirve para nada,se necesita comunicación directa con el asesor @sicsuper durmiendo.

  • javilaortiz Jhon Avila (@javilaortiz) reportó

    @MovistarCo error 100Ip que hago?

  • ferchokli1 Fernando Rodríguez (@ferchokli1) reportó

    @cathybekerman @MovistarCo Es lo mejor en internet. Pero tienen poca cobertura y el servicio al cliente a veces acaricia la línea de la mala atención

  • aqcohen Aquiles Cohen Llanes (@aqcohen) reportó

    Hace varios meses me mudé a 50 metros. Tenía contratado el servicio de fibra @MovistarCo. Ya había transcurrido el tiempo mínimo de permanencia. Solicité trasladar el servicio y fue imposible.

  • Goozz2020 Gustavo Alvarado (@Goozz2020) reportó

    @MovistarCo Me ofrecen disculpas pero nada más, nada de soluciones aparte ofrecen disque Movistar play y la página para inscribirse no sirve, la verdad muy arrepentido de tomar este servicio con ustedes,

  • Chris_Lyseth Peta (@Chris_Lyseth) reportó

    @MovistarCo que mal servicio, llevo una semana completa sin Internet ni telefonía, llamo todos los días y me piden excusas... Como si eso solucionada algo. Luego llamo a cancelar el servicio y es peor porque me colgaron!