Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia 09/18/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CindyLopezM Cindy López M (@CindyLopezM) reportó

    - Yo: me cambié de casa y requiero traslado de servicio. - @MovistarCo: lo sentimos, no hay cobertura ahí. - Yo: cancelemos por favor el servicio. - @MovistarCo: Ok, le cobramos hasta el 12 de noviembre. - Yo: pero no es mi culpa! - @MovistarCo: es su culpa por cambiarse de casa.

  • matbui Mateo (@matbui) reportó

    @MovistarCo Pero cada mes es lo mismo, me vana poner a hacer todo un procedimiento para nada porque sin importar que pase el problema consiste y se soluciona solo por unos días

  • neuraivan 𝙣𝙚𝙪𝙧𝙖 (@neuraivan) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Sigo con los problemas para entrar a la app. Ahora ya ni reconoce mi documento de identidad. Les estoy escribiendo por privado. Les ruego atenderme.

  • andruespinosa andru espinosa (@andruespinosa) reportó

    @ClaroTeAyuda Todas las noches es el mismo problema, sus lineas de atención no atienden el servicio es mas caro que @ETB o incluso @MovistarCo, en cuanto tiempo me pueden instalar nuevos servicios las empresas mencionadas, Bogotá, usaquen?

  • sireleandros Sergio Leandro (@sireleandros) reportó

    @MovistarCo Por medio del WhatsApp el Bot siempre me rebota cuando accedo el número al que se encuentra registrado el servicio. Escribiré por interno.

  • ANGELIC17413832 ANGELICA ALVAREZ (@ANGELIC17413832) reportó

    @MovistarCo Sigue igual de lento y de quedarse sin señal y sin datos, necesito otra solución o sino cancelar el plan postpago y buscar otro operador.

  • Diego_Jim2013 Diego J (@Diego_Jim2013) reportó

    @MovistarCo ya llevamos en el sector 4 días sin servicio de internet fibra, pésimo servicio y atención de Movistar en Bogotá (Barrio Alsacia Reservado).

  • matbui Mateo (@matbui) reportó

    @MovistarCo por qué siempre tienen que volver a lo mismo y joderme el internet? Todos los meses duro unos 5 días que no me sirve el internet, es insoportable

  • danielasoto18_ Daniela Soto 🌞 (@danielasoto18_) reportó

    @MovistarCo @MillosFCoficial @MovistarCo #HinchaMovistar Somos la mejor hinchada 💙 si gano me cambio a movistar

  • sireleandros Sergio Leandro (@sireleandros) reportó

    @MovistarCo @Movistar #Movistar @sicsuper #urgente Desde hace dos meses se está esperando una visita técnica o al menos una respuesta frente al pésimo servicio que se tiene contratado de Internet y telefonía fija. Problemas de latencia, un módem que se apaga solo... Sigue hilo