Estado del servicio de Movistar en Puerto Berrío, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Berrío, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelita Cardona (@Angelycsan) reportó¿Será que a @MovistarCo le gusta que le pongan multas la @sicsuper? ¡Qué servicio al cliente tan perverso!!
-
jadapespa (@jadapespa) reportó@MovistarCo @MovistarCo no ha habido forma de poner una queja virtual, o que me conteste una persona. Bandidos, ladrones
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó@MovistarCo Esperan comprensión después de dos días sin servicio? En serio? Dos días de trabajo perdidos y creen que solucionan dando cualquier respuesta en el DM
-
Elkin (@soyelkinc) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Llevo 14 días pidiendo me activen el servicio Disney. Que instale , desinstale la app, que ya me llaman. Llamo *611 me tienen ahí y luego cuelgan . Que espera 24 horas . Que ahora si me van a llamar , que que pena y me tienen
-
LUCHO™ (@luchox76) reportó@MovistarCo Tengo un Deco dañado desde ayer, llamo hoy, el Deco lo reinicio, lo desinstalo y nada, no me aparecen unos canales. La respuesta de #Movistar es que tengo que pagar 80 mil pesos, por un aparato viejo, que está fallando. Tienen que venir y corregír. @sicsuper
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó@MovistarCo @coItranee Que otra cosa quieren que escriba? Que llevo 24 horas sin servicio y en la zona no se ve un solo técnico? En WhatsApp solo dicen en terreno @sicsuper
-
Jannette Ramirez (@RamirezJan16523) reportó@MovistarCo @cielo_rusinque quiero denunciar a Movistar porque quitaron de su parrilla de canales a Señal Colombia. Ya mismo cancelo el servicio con ellos.
-
TMO (@AgenteDeCol) reportó@pepalf @MovistarCo El Internet móvil está terrible, no funciona en ningún lado de Bogotá
-
LawAndOrder☮ (@nicholls_gus) reportó@MovistarCo Porfavor favor eníame un DM para respoder tus preguntas. Puesto que servicio al cliente no a ayudado
-
A͏r͏y͏ S͏N͏T͏ (@ArySantC) reportó@MovistarCo Es imposible con ustedes hacer un reporte de soporte técnico