¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nazhy Daniel's
(@Nacy_Nathasha) reportó
Señores @MovistarCo cómo es posible que me cobren un servicio que ya cancele @sicsuper ayuda!!!!
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nina
(@ninallanes) reportó
@sicsuper quiero denunciar a los señores de @MovistarCo quienes no me permiten cambiar de operador aludiendo que debo pagar un bono de fidelización del cual no tengo conocimiento haber autorizado sobretodo teniendo en cuenta que me encuentro afiliada desde el año 2014. Ayuda!!!
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Nazhy Daniel's
(@Nacy_Nathasha) reportó
@MovistarCo qué chévere uno cancelando el servicio y ustedes lo siguen cobrando.
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Ferdinand
(@dangondarteta) reportó
@MovistarCo He reportado el caso 3 veces y nada que solucionan
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eduar n c
(@NaviaEduar) reportó
@MovistarCo sr q pésimo es el servicio de uds ni por línea ni por ningún lado
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La opinologa
(@opinologa_la) reportó
@MovistarCo me podrían explicar porque no hay señal de Internet y televisión en fontibon?
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La opinologa
(@opinologa_la) reportó
@MovistarCo No me sirvió para nada, la falla es de los tres servicios
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alcides gonzalez
(@alcijuniormary) reportó
Señores @MovistarCo será que no me van a resolver nunca el problema con la línea que tengo con ustedes. Sigue estando fuera de servicio. @sicsuper me puede ayudar nesecito ese número lo quiero pasar a oro operador.
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Angie Tatiana
(@angietati_) reportó
Es increíble el tiempo que uno se demora para ser atendido por un asesor de @MovistarCo, me parece de mal gusto que se vaya la luz y no tengan ni siquiera un planta o algún método de alternancia, y cuando llega la luz es otro siglo para que llegue el sistema
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Nazhy Daniel's
(@Nacy_Nathasha) reportó
@MovistarCo No es posible que lleve casi 1 hora esperando que alguien me atienda.