1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Berrío
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Berrío, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Berrío, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Keynekiss
    Idk (@Keynekiss) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Son la peor empresa, me ofrecieron un plan por $80.000 y me están cobrando $100.000 en el primer mes cuando inicialmente me ofrecieron otra cosa! Intenté llamar y me colgaron, fui a la oficina de unicentro a las 5:30pm y me dijeron que no me atendían, pésimo servicio

  • MartaLuxia
    Martha Lucía (@MartaLuxia) reportó

    Oye @MovistarCo que mal servicio, pésimo. Cambie el plan y pague oportunamente y es la hora que no me habilitan la línea ni datos. Todo el día en esto. Me han causado mucho traumatismo en mi trabajo y actividades. Qué horror 😞😖

  • soyefeleon
    :::: Gomelo Inc. :::: (@soyefeleon) reportó

    Nos venden la idea de que @MovistarCo y @Tigo_Colombia se unen para mejorar servicio y experiencia al usuario y hay usuarios que llaman a servicio al cliente y duran 2 horas en espera sin ser atendidos. No se que entienden ellos por mejora!

  • Felipeluque
    David Guerrero (@Felipeluque) reportó

    Llevo 4 dias sin Internet, y no contestan para cancelar el servicio. @MovistarCo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AdrianDirector @MovistarCo @AdrianDirector 2/5 código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días

  • irisariadna
    IAriadna (@irisariadna) reportó

    @MovistarCo Esperando una respuesta

  • irisariadna
    IAriadna (@irisariadna) reportó

    @MovistarCo llevo una hora intentando que me conteste una persona en el servicio técnico hogar y siempre me cuelgan, llevo desde ayer sin internet en casa y nadie da razón. @sicsuper

  • jaicris125
    CRISKARIM🩵 (@jaicris125) reportó

    Señores @MovistarCo ya van mas de 5 días y no me solucionan el problema q tengo el 4 de agosto tengo q pagar factura y si no pago me cortan el "servicio" q no tengo

  • _SHORELESS_
    SHORELESS (@_SHORELESS_) reportó

    Pregunta @Tigo_Colombia ustedes ya estan a cargo de los servicios de @MovistarCo si o no porque si esta es la atención que tendremos con ustedes creo que ire retirando mis servicios con operadores publicas quiero saber si tienen algun plan o oferta con creadores de contenido

  • AdrianHueso2
    AH (@AdrianHueso2) reportó

    @MovistarCo Y mienten al responder estos mensajes porque no nos deja enviarle ningún mensaje por interno. @MovistarCo EL PEOR SERVICIO DEL PAÍS