¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALBA LUZ VARGAS
(@ALBADURANGO) reportó
@MovistarCo pésimo servicio
-
MariaJose.
(@mariajosebz29) reportó
@MovistarCo entonces no van arreglar el daño de la señal?🤔🤔
-
NBBravo
(@berrueso) reportó
En Tierralta, Córdoba @MovistarCo es el peor operador y se burla de los clientes y la súper no dice nada, que desepcionante
-
Hernán Sard
(@sardonix81) reportó
@MovistarCo Después de intentar cambio domicilio sin éxito, tomé en diciembre 2022 nuevo plan fibra tv+Internet+ línea telefónica por valor de $74.000 y 6 de los 12 meses con dato del 50%. Ahora en feb me llega factura con un plan de $100.000 y un dto del 30% por 12 meses q no fue contratado
-
Jair guerrero castillo
(@Jairguerreroca2) reportó
@MovistarCo que engaño es este servicio me dieron un plan de 29 con 3 meses de promocion y me llego una factura no de 17 sino de 39 osea mas que el plan y no hay donde llamar ni donde colocar queja en su pagina mal servicio.
-
Yovany Sepúlveda
(@yosepulveda) reportó
Señores @MovistarCo por favor me pueden cancelar los bonos del plan, ya fui a la sede han jugado con mi tiempo @CRCCol pido garanticen mis derechos de elegir el operador que quiero que está siendo violado por #movistar
-
Dani
(@danni_8nino) reportó
Necesito mi celular 😭 @MovistarCo y me cance de intentar colocar la queja y me doreccionaban a diferentes áreas y nadie me respondió al final colgaron 😭
-
Juan Pablo Arias
(@AriasJuanPa) reportó
Que triste que las empresas son unas para vender y otras para dar soporte y servicio, @MovistarCo lleva tres veces reprogramando un traslado de servicio.
-
Puro#1.000.000
(@Si46947578) reportó
Ustedes son unos triples malparidos, ojalá entren venecos a robarles en todos los locales @MovistarCo hijueputas plastas de ****** 🤢🤢🤢🤢. No pidan q les escriba x interno pq eso es hablar con una pared! Sean serios y respeten al usuario
-
Manuel antiuribista
(@ManuelEsp30) reportó
@MovistarCo Eso ya no me sirve puse mil quejas nunca me contestaron su chat y línea de atención no funciona nunca contestan, y sus puntos de atención la atención es horrible, ustedes tiene el peor servicio al cliente del país y lo digo con toda seguridad