Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia 12/19/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó

    La fibra óptica de @MovistarCo que supuestamente era mejor que los cables de cobre, no lo es tanto, tenemos una semana con problemas de conexión a internet, que es lo que más nos importa y por lo que tenemos un contrato de servicios. ¿Qué pasa con el servicio?

  • Alex_PenaP Alexandra Peña Puche (@Alex_PenaP) reportó

    @MovistarCo estamos con falla de internet y nadie nos da respuesta

  • ZamantaRey Zamanta Rey (@ZamantaRey) reportó

    Que prestación tan mala en el servicio de internet. Hoy en todo el día no he tenido Internet @MovistarCo uds no plantean ninguna solución a la falla en el servicio y luego quieren cobrar toda la factura completa.

  • Daniel66018669 Daniel (@Daniel66018669) reportó

    @MovistarCo Siga con esa papa mijo, de nada sirve cantidad si no hay calidad

  • Yeison94396370 Yeison (@Yeison94396370) reportó

    @MovistarCo Las app's "ilimitadas" lo son pero después de que gasten sus GB es decir que consumen de los recursos del plan, tengan en cuenta eso, hay está la trampilla. En Tigo y WOM no consumen de los recursos.

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

  • ikaro333 icaro3 (@ikaro333) reportó

    @ghitis @MovistarCo Yo dejé ese Directv que cosa tan mala ese servicio.

  • LaCampeche_ 𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒆𝒄𝒉𝒆 ⚘ (@LaCampeche_) reportó

    @MovistarCo y ese asco de internet? Ha pasado más de un año en pandemia y virtualidad y su servicio en vez de mejorar empeora.

  • ricardomonroymd Ricardo MonroyMD (@ricardomonroymd) reportó

    @ghitis @MovistarCo Error

  • KevinCabreraM K.C (@KevinCabreraM) reportó

    @MovistarCo su servicio de internet vale monda