1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Berrío
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Berrío, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Berrío, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FabianGonzalezR
    Fabián Andrés GonzálezRubio (@FabianGonzalezR) reportó

    No soporto más la porquería de señal de @MovistarCo

  • diegocarvajalg
    Diego Carvajal G (@diegocarvajalg) reportó

    @MovistarCo Para cuándo tienen programado solucionar el problema de daño masivo en jamundí?. Estamos sin internet desde el sábado 6 de junio. En la unidad otras personas tienen servicio normal pero nos llegó una notificación de daño masivo. Por WhatsApp tampoco dan información

  • juandameher
    Ⓙⓤⓐⓝⓒⓗⓞ 🤟 (@juandameher) reportó

    @LauSerrano @MovistarCo Lo peor es intentar quitar ese servicio, se hace la labor pero ellos le ponen mil peros para demorar o no hacer el proceso

  • LencyCamacho
    Lency (@LencyCamacho) reportó

    @MovistarCo Ahí esta el radicado revisen que es y presten un buen servicio, es la peor empresa que he tenido de Internet y lo más triste es que es una lucha para cancelar y no seguir con ustedes.

  • michiprof
    No mereces saberlo (@michiprof) reportó

    @MovistarCo No voy a escribir nada por interno. Ahí está claro el problema que me cortaron el servicio habiéndolo pagado hace mucho tiempo atrás

  • jinnipinilla
    Jinni 🍃🌵 (@jinnipinilla) reportó

    Dos días intentando que me den respuesta (por WhatsApp y cel) de por qué mi recarga de un año que se vence en dos meses ya no aparece, en oficina (con más de 3 horas de espera) la única solución sea llenar un pqr y esperar a que investiguen, adiós Movistar @MovistarCo

  • lalexaca
    Alexa Cast (@lalexaca) reportó

    Actualización 2: es mi internet el malo, solucióname @MovistarCo

  • josuarochoa
    Josuar (@josuarochoa) reportó

    Hola @MovistarCo estoy sin internet en mi casa se cae 3 veces al día les digo que es un problema de router y no me creen me ponen a hablar con personas que solo reinician la configuración, si quiero cambiar el router yo tengo que pagar algo que tienen que dar ustedes, que hago?

  • Marialuisavila
    𝓜𝓪𝓻𝓲𝓵𝓾́ ☕️ (@Marialuisavila) reportó

    @MovistarCo intento comunicarme a la línea de WhatsApp y no funciona

  • jkpineros70
    El artesano. (@jkpineros70) reportó

    @MovistarCo @edmartinezm Y lonque falta...1ra fecha del @fifaworldcup_es y la cosa pinta mal en temas de señal de TV en #Colombia