¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José David Pacheco Martínez
(@JochePacheco) reportó
La fibra óptica de @MovistarCo que supuestamente era mejor que los cables de cobre, no lo es tanto, tenemos una semana con problemas de conexión a internet, que es lo que más nos importa y por lo que tenemos un contrato de servicios. ¿Qué pasa con el servicio?
-
Alexandra Peña Puche
(@Alex_PenaP) reportó
@MovistarCo estamos con falla de internet y nadie nos da respuesta
-
Zamanta Rey
(@ZamantaRey) reportó
Que prestación tan mala en el servicio de internet. Hoy en todo el día no he tenido Internet @MovistarCo uds no plantean ninguna solución a la falla en el servicio y luego quieren cobrar toda la factura completa.
-
Daniel
(@Daniel66018669) reportó
@MovistarCo Siga con esa papa mijo, de nada sirve cantidad si no hay calidad
-
Yeison
(@Yeison94396370) reportó
@MovistarCo Las app's "ilimitadas" lo son pero después de que gasten sus GB es decir que consumen de los recursos del plan, tengan en cuenta eso, hay está la trampilla. En Tigo y WOM no consumen de los recursos.
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
-
icaro3
(@ikaro333) reportó
@ghitis @MovistarCo Yo dejé ese Directv que cosa tan mala ese servicio.
-
𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒆𝒄𝒉𝒆 ⚘
(@LaCampeche_) reportó
@MovistarCo y ese asco de internet? Ha pasado más de un año en pandemia y virtualidad y su servicio en vez de mejorar empeora.
-
Ricardo MonroyMD
(@ricardomonroymd) reportó
@ghitis @MovistarCo Error
-
K.C
(@KevinCabreraM) reportó
@MovistarCo su servicio de internet vale monda