¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Cely
(@Sarincely) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me dijeron que la próxima factura me llegaría en Ceros y sería la prueba de la cancelación. Para mi sorpresa me llegó en Sept 9th una factura por el valor mensual del plan post pago. Expliqué el problema en la of de @MovistarCo Unicentro y el recibo de cancelacion es la foto ..
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@mimist_ @MovistarCo El peor calvario con el que u o se puede llegar a meter no lo recomiendo para nada
-
💙
(@SutilMAR_IPOSA) reportó
@MovistarCo me contacta pero yo no tengo cómo contactarme para poner una queja o cancelar un servicio. @sebaspita
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@Camilo08536 @MovistarCo No caigas con ellos es un calvario totalmente. Nadie te soluciona si llegas a tener un problema te hacen ir a un centro de servicio y no tienen sistema
-
Oscar Ivan Hernández Pérez
(@OscChief) reportó
@ClaroColombia En vez andar subiendo tanta pendejada, solucione su tema de red, mis datos como internet en casa están sumamente malos, creo que en @MovistarCo me van a dar un mejor servicio
-
stevens cogollo
(@stekys) reportó
El colmo @MovistarCo lleva 5 días reparando un daño en mi barrio ciudadela 20 de julio y por ende estoy sin internet, todos los días dicen que ya en 3 horas queda solucionado @zonacero
-
Karen Michelle
(@kamichellef) reportó
@MovistarCo @xney911 Totalmente de acuerdo, yo me pase un dia y nunca me quitaron el servicio, en la siguiente factura me pagaron dizque reconexion, cuando la verdad es que nunca, nunca me quitaron el servicio, solo me pase un dia en el pago.
-
JOSE D VARGAS
(@JOSEDVARGAS4) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio de atención al cliente dos horas llevo marcando y ese menú es un desastre ni para reportar daño ni para buscar asesor nonouerdan dinero comprando esos Y sin servicio de dónde quieren que llame
-
🪐✨
(@Daniela1______) reportó
Hasta cuándo me tengo que aguantar su pesimo servicio? A qué linea me puedo comunicar? Desde ayer estoy intentando y nada. Me tienen mamada!!!! @MovistarCo
-
mimi
(@mimist_) reportó
@MovistarCo es una porquería y no responden por teléfono,WhatsApp ni su página web. No tengo internet hace DOS DIAS y jamás brindan una razón 🤨 Jamás contraten este operador, el servicio es pésimo.