¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeison Lora
(@lora16jeison) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Hasta ahora el servicio movistar me ha servido de mucho, de verdad llevo mas de 6 años con ellos y nuncae han fallado me he sentido apoyado por ellos tienen muchas oportunidades para financiar y planes muy buenos de verdad son efectivos hablo del plan móvil.
-
Altaïr ® ابن لا أحد
(@DonGonorrio) reportó
SEÑORES @MovistarCo LA SEÑAL AQUÍ EN EL SECTOR EL HUECO DE MEDELLÍN NO ES MALA, ES PERVERSA
-
Saúl B. P.
(@Saulbp9515) reportó
Que hpta señal de @movistarco en barranquilla que tardé media hora escribiendo este tuit.
-
Inconciencio, el Progre ✊🗿🗣️
(@Inconciencio) reportó
@MovistarCo No hay nada peor que movistar Colombia! 😣😣😣
-
Pedro Davila Jaramillo
(@PedroDavilaJar1) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio en Santa Marta, y por lo general no responden a los reclamos del usuario
-
CHUCHO CASTAÑO
(@SUPERCHUCHO1982) reportó
La mala señal de @MovistarCo en San José del Fragua hizo que me desconectara del mundo hoy, y eso que estaba en pleno casco urbano. Gracias @MovistarCo por ser tan malo.
-
Forneus Necromancer
(@ForneusN) reportó
@MovistarCo Es el mejor servicio de Internet que he tenido en 26 años.
-
Lilia Jinete
(@LiliaJinete) reportó
@MovistarCo Mi gran premio será cuando finalmente el servicio sea restablecido nuevamente en mi casa y comunidad, desde abril se robaron los cables y nada que resuelvan
-
Anderson
(@HistoireAnd) reportó
Bueno, jueves, viernes, sábados, domingo y hoy lunes sin servicio de internet de Movistar. Si hoy @MovistarCo no restablece el servicio voy a poner mi queja ante @sicsuper porque nunca me dieron una respuesta y no se van hacer responsables del tiempo que he perdido.
-
Angel Julio
(@AngelJu02941077) reportó
@MovistarCo Si quiere llámeme al 3028632220 me siento engañado por ustedes