¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
@TalentoDigCol @sicsuper más de 30 minutos en un chat de @MovistarCo reportando que llevamos cerca del mes sin servicio de voz y datos y después te 4 entrevistas y reportar datos cierran el chat diciendo q no se puede hacer nada... Entonces que se hace? #malservicio
-
Andre
(@AndieDarcy) reportó
Que paso con el servicio de internet hogar ? @MovistarCo
-
Andre
(@AndieDarcy) reportó
@MovistarCo Arreglen la falla en el servicio de internet hogar miserables. Eso de que el tiempo estipulado son 24 hrs es absurdo
-
Vicky Fontalvo L.
(@vickyfontalvol) reportó
@MovistarCo Llevo más de 2 horas esperando la respuesta ele servicio técnico en WhatsApp y no me contestan!
-
Juan Sebastián
(@JuanSeb92780422) reportó
No hay derecho ese servicio de ****** de @MovistarCo 5 minutos en una llamada para reportar un fallo y lo único es que un bot me dice que apague y vuelva a prender el router. Malparidos de ******.
-
Frank Amorocho
(@FrankAmorocho) reportó
@MovistarCo Me encanta Colombia, pero ojalá Movistar volviera a ser el mejor proveedor de internet y telefonía móvil. Llevo más de 15 años con la empresa y nunca me había fallado, pero ya son más de tres semanas con un servicio intermitente, tanto en el hogar como en el celular.Será cambiar?
-
Miguel Marin
(@marinmiguel1) reportó
Cómo hacer para que respondas las llamadas de servicio al cliente @MovistarCo . Terrible servicio
-
Erik Fabian Granados
(@erikogranados) reportó
@MovistarCo Y si mejoran mejor la señal. Cada día peor
-
gerzain nigrinis
(@Gerjoniar) reportó
@MovistarCo Le escribí hace dos horas no he tenido respuesta
-
Vegeta
(@AnVegeta) reportó
Hola @MovistarCo tengo el internet dañado y para reportar falla aparece que la cedula no tiene servicio activo con ustedes