¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gusdelme
(@Gusdel_me) reportó
@MovistarCo es una ****** de servicio, tengo un plan de hogar y donde me traslade no hay cobertura y la solución es que me cambie de casa y si no que siga pagando, porque la linea esta activa @sicsuper
-
Luis E Vergara D
(@lverdominguez) reportó
@MovistarCo Ya les envié un DM espero su pronta respuesta
-
ALEJANDRO VELASQUEZ
(@ALEJAND07435971) reportó
@MovistarCo No se pasen a MOVISTAR, me cambié de tigo a MOVISTAR hace 3 meses por el buen plan que ofrecen con SMS ilimitados y desde que me pasé no tengo mensajería que no tengo saldo, hablase visto?
-
Valentina Martínez
(@ValenTapia_09) reportó
@Dulce__Mente @MovistarCo Llama y diles que vas a cancelar el servicio. JAJAJAJAJA
-
tere bocanegra
(@tboqui) reportó
@joseluisbol @MovistarCo Y te cuento q ya pase por rito y claro y son peor, así q no dispongas de cambiar de operador!
-
Andrea Paola Roca
(@aproca2) reportó
@ThalinaCarvajal @MovistarCo @sicsuper esto está terrible. ¿ya te contestaron la petición?
-
Gusdelme
(@Gusdel_me) reportó
@MovistarCo Ya estoy cansado de que siempre me la misma respuesta, necesito soluciones
-
Daniel Corredor ✈
(@DaniCorredor23) reportó
@korisito @MovistarCo Hola a mi me pasa lo mismo, hace poco me tocó pagar 6000 por otra sim y el problema persiste señal y datos
-
Santiago Molina 🇨🇴
(@Molina27S) reportó
@MovistarCo uno llama a cancelar el paquete de ustedes y nunca contestan. Siempre cuelgan. Y en WhatsApp tampoco dan respuesta. Toda la vida tiene que quedarse con ustedes?
-
j
(@jessscff) reportó
Entonces @Tigo_Colombia se le pego el pésimo servicio de @MovistarCo excelente su pésimo servicio y su capacidad para robar por no querer hacer cancelaciones