¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Ramos Hernand
(@alrahe172013) reportó
@MovistarCo me quede sin Servicio de Internet fijo fibra en el Barrio San Felipe Barranquilla Atlántico Hemos llamado nadie nos cresponde solo un robot. Que tristeza
-
Maria Jose Torrente
(@YeyeTorrente) reportó
@MovistarCo tenemos un daño de Internet en la zona desde ayer y nadie nos da razón, en servicio al cliente solo contesta robots, ayuda por favor
-
Stiven Rojas
(@rojasstiven04) reportó
@MovistarCo @alrahe172013 Me pasa exactamente lo mismo, en Bogota, nadie da razón de nada, y ese tal robot no sirve para NADA!!
-
NFT Disk
(@goitia_ernesto) reportó
@MovistarCo @hugocastalleda cuando van a dar noticias del problema
-
El_Tripolar
(@El_Tripolar) reportó
Buenos días ¿Alguien me puede explicar por qué @MovistarCo me tiene sin servicio de internet desde bien temprano?
-
DeColorVioleta
(@DeColorVioleta) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio, sólo hoy me he quedado sin internet, ni TV 3 veces!!! Las líneas de atención no funcionan, los asesores cuelgan
-
DanielR
(@DonDanielin) reportó
@MovistarCo buen día, acabo de recibir una factura de un plan hogar que ya está no está activo. ¿Por qué?
-
Namine
(@Namine45981203) reportó
@alrahe172013 @MovistarCo ¿Ya le llegó el servicio? Yo también estoy esperando a que se restablezca y no hay por dónde comunicarse con servicio técnico.
-
Anderson
(@HistoireAnd) reportó
Hola @MovistarCo será que después de jueves, viernes, sábado y domingo sin internet y teléfono se van a digna a solucionar el problema? Ahora Movistar arregla el daño en una semana.
-
Stiven Rojas
(@rojasstiven04) reportó
@DefensoriaCol @FiscaliaCol Nadie hace nada ante la ineptitup de la compañía @MovistarCo ya que nos tiene una semana entera sin internet y nadie da respuesta, no atiende ninguna persona, sólo ponen a un robot que no entiende nada!!.