Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 12/05/2025 15:35

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez

  • JHONEREPORTERO JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @MovistarCo no entiendo que para la reactivación de un servicio con ustedes. Según la información recibida, debo desplazarme hasta una ciudad principal para realizar el trámite, ya que a través de la línea de atención al cliente no es posible efectuarlo. [Hilo] 👇

  • JHONEREPORTERO JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia

  • JHONEREPORTERO JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @MovistarCo todo el municipio de #PuertoBoyacá ya completa más de 5 horas sin señal de voz y datos. Nos puede entregar un comunicado o detalles

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    En este instante la señal de @MovistarCo en el Magdalena Medio no está funcionando hay problemas en la Red?

  • estacionjav gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Acabo de enterarme por fuente alta fidelidad, la falla es irreparable, obedece a robo de cable. ¿Por qué cobraron servicio no prestado del 13 al 22 feb. Última Fra.? Por este medio reitero doy por terminado mi contrato; no exijan uso de plataforma inoperantes y descarados

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conescualo 🤷🏻‍♂️Pa'malo yo. (@conescualo) reportó

    @vodkcabron @MovistarCo También estoy con Movistar y lo mismo, de noche falla y el reporte técnico es "porque ajá"

  • EMendozaD4 Edgardo Mendoza Daza (@EMendozaD4) reportó

    @JuanMiGonzalezM @AMaestreCeledon @MovistarCo Pásese a Tigo pa que se desconecte cuando esté en turno. Jajaja

  • SoyElDibujante Soy George 🍍 (@SoyElDibujante) reportó

    @MovistarCo Hay fallas de servicio en Zipaquirá ahora mismo?

  • vivi1214 Viviana Hernández (@vivi1214) reportó

    @MovistarCo A ver por dónde empiezo... Líneas de atención que no sirven para nada, ya he ido 5 veces a perder el tiempo en sus oficinas porque sus asesores no dan respuesta, suspendí un servicio desde agosto y aquí estoy, recibiendo facturas mensualmente de ustedes, los odio...punto

  • CataTiba Cata Tibavisco! (@CataTiba) reportó

    En la respuesta adjuntan un comprobante que nisiquiers abre adivinen por qué???? Porque yo no pedi la línea no llene formularios no firme y no la solicite yo. @MovistarCo @sicsuper

  • cavadiacristian Cristian C.  (@cavadiacristian) reportó

    @MovistarCo Será que hay alguien con vida que se digne a atender los mensajes por DM. Solicitan información, pasan casi 2 semanas y no dan respuesta alguna 😒

  • loraineorozco23 Loraine Orozco Orozco (@loraineorozco23) reportó

    @Annette19x @MovistarCo Se merecen ser tratados así y peor por triple malparidos, que pecoraa de pecoras

  • elDJ3000 Alexander Rauch (@elDJ3000) reportó

    No compren @MovistarCo en ninguno de sus servicios es la peor empresa de telecomunicaciones, ya lo saben nada en teléfonia móvil y Hogar. @sicsuper @Sicresponde estamos en la olla con todas estás empresas.

  • Jsmurillocortes J. Sebastián Murillo (@Jsmurillocortes) reportó

    Que ****** vivir lageado por culpa de los incompetentes de @MovistarCo

  • rayuro Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó

    Con el lanzamiento de las ofertas comerciales de @womcolombia, @ClaroColombia y @MovistarCo aumentaron sus gigas de Internet, pero siguen ofreciendo un mal servicio, ya ni los operadores contestan por el *611.