¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Acabo de enterarme por fuente alta fidelidad, la falla es irreparable, obedece a robo de cable. ¿Por qué cobraron servicio no prestado del 13 al 22 feb. Última Fra.? Por este medio reitero doy por terminado mi contrato; no exijan uso de plataforma inoperantes y descarados
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&
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gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación
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JHON EDWARD BAUTISTA
(@JHONEREPORTERO) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo todo el municipio de #PuertoBoyacá ya completa más de 5 horas sin señal de voz y datos. Nos puede entregar un comunicado o detalles
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JHON EDWARD BAUTISTA
(@JHONEREPORTERO) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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NOSTROMO3547
(@nostromo3547) reportó
@MovistarCo PÉSIMA REMALA SEÑAL
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Itsandreto
(@ItsAndreto) reportó
@MovistarCo qué pasa con su servicio está una ******
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Val Pemberthy⁷
(@val_pemberthy) reportó
¿El peor servicio al cliente? @MovistarCo ¿El peor sistema de comunicación usuario - empresa? @MovistarCo...nunca había conocido una empresa que le pusiera tantas trabas a la comunicación del usuario para cualquier solicitud como ellos, si tienen la oportunidad...desaprovechenla
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VillAlejo
(@VILLALEJO) reportó
@MovistarCo Cuando será que pueden atender una gran hora solicitud por mal funcionamiento del servicios, q vaina con estás empresas de ******
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Edilay.
(@edilay) reportó
@MovistarCo Yo sé que por el mensaje privado me van a decir lo mismo que por la línea telefónica: no hay cobertura en mi área y mi área es el centro del "el Silicon Valley de Sur América", todo mal 😭😭😭
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Yoselin.ccs
(@CcsYoselin) reportó
@MovistarCo Honestamente están tan muertos cómo el dinosaurio. No sé a quién se le ocurrió esa mascota y peor aún qué la hayan decidido utilizar en una campaña publicitaria. Eso deja ver lo mal qué está la empresa Movistar Colombia en todos los aspectos. Ya hasta wom tiene más usuarios.
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Sergio Bel
(@SergioBel14) reportó
@MovistarCo Pero si viven en el pasado, todo es lento o no funciona ni la red ni los trámites.
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𝐊 𝐄 𝐏 𝐋 𝐄 𝐑.™
(@HOKE_09) reportó
@MovistarCo Y si arreglan el servicio que desde el medio día esta caído y dejan de andar fregando con el 🦖
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Yefersson López
(@ylopeza) reportó
@MovistarCo en Villanueva, al sur de Casanare, estamos sin señal. ¿Se demoran en restablecer el servicio?
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johnt
(@johnt0304) reportó
@MovistarCo @caamano_cuadro La señal de movistar es de la más malas en valledupar