¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez
-
JHON EDWARD BAUTISTA
(@JHONEREPORTERO) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
-
gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Acabo de enterarme por fuente alta fidelidad, la falla es irreparable, obedece a robo de cable. ¿Por qué cobraron servicio no prestado del 13 al 22 feb. Última Fra.? Por este medio reitero doy por terminado mi contrato; no exijan uso de plataforma inoperantes y descarados
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Domínguez
(@Afaroth) reportó
Soy el único que siente que el internet móvil de @MovistarCo esta horrible esta semana?
-
Amor
(@nani37730514) reportó
@MovistarCo Cómo puedo pedir el servicio d neflix
-
Lizbraunmarch
(@elizabethpardoc) reportó
@MovistarCo Llevo seis días sin televisión por culpa de ustedes... sean serios... exijo la señal de tv que esta paga... me descontarán estos días que me dejaron sin el servicio?
-
Cflo1824
(@roncador1824) reportó
@MovistarCo me podrian por favor informar que sucede con el servicio en el sector de la Calleja en Bogotá, ha estado caido todo el día, servicio al cliente no responde
-
Fernando Santander
(@sanfernandos) reportó
@MovistarCo Si te atrasas en el pago un día te cortan la TV, si te atrasas cinco días te cortan internet, a pesar de cobrar multa por retraso, el peor error fue cambiar de operador, con el anterior nunca cortaron nada. Cumplo un año y me voy de esta empresa
-
Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Otra pregunta, como hace uno para que no lleguen esos mensajes de @MovistarCo ofreciendo aumentar el plan, incluso cuando la pantalla está bloqueada?
-
Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
@elizabethpardoc @MovistarCo A acosarlos por acá deben responder por la falla en el servicio 😲😲😲
-
L.A
(@alejandroha21) reportó
@karimepeguero @MovistarCo Estoy considerando cambiar de operador seriamente. Que problema ultimamente con @ClaroTeAyuda
-
Andy(◕ᴗ◕✿)
(@andyresad) reportó
Hola @MovistarCo que si pueden dar una respuesta seria del por qué bloquearon tumblr de Colombia y no una excusa sacada del ****, gracias.
-
Lizbraunmarch
(@elizabethpardoc) reportó
Señores @MovistarCo aún sigo sin el servicio de televisión, lo único que me dicen es que en 24hs me restablecen el servicio, cada vez que me comunico es un nuevo caso, un nuevo radicado, no sean así, sean serios, mi factura está paga, les exijo me restablezcan la señal de tv!.