¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Boyacá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez
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gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Acabo de enterarme por fuente alta fidelidad, la falla es irreparable, obedece a robo de cable. ¿Por qué cobraron servicio no prestado del 13 al 22 feb. Última Fra.? Por este medio reitero doy por terminado mi contrato; no exijan uso de plataforma inoperantes y descarados
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrea madre de Magnus
(@NataliaInuzuka) reportó
Ese día en @MovistarCo dijeron que estaba mal el número del apto, pero que ya habían hecho el cambio y fijo lunes a las 7am.
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Andrea madre de Magnus
(@NataliaInuzuka) reportó
Ayer obviamente, no aparecieron. Se llamó al servicio y en @MovistarCo dijeron que había habido una falla en el sistema para la programación y que fijo hoy a las 7 am.
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Marce 📅
(@xlady_darknessx) reportó
Como pueden ser tan incompetentes de cuadrar una visita técnica qUE LLEVO ESPERANDO DESDE MAYO @MovistarCo
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Alejandro Alvarez
(@alejandroa138) reportó
@MovistarCo que mal servicio , resulta ahora que me cortaron los servicios aunque yo ya pague que rabia y no me atienden en las líneas que por mora 😒
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Camilo Vargas C.
(@camilovargasc) reportó
Sres. @MovistarCo En una potabilidad fallida donde exigen $ 25 mil para el trámite quien responde con la devolución. Ahora llamamos y nadie da respuesta. @sicsuper @Superservicios
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José
(@esjoserubio2) reportó
@MovistarCo 24 horas sin servicio Vereda el Salitre de La Calera, Cundinamarca. No dan solución, pésima atención al cliente por teléfono. #PesimoServicio
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Ernesto Carlos
(@Ernesto80536664) reportó
@MovistarCo Gracias muy amable ya puse un radicado hace días. me contestan el 9 de septiembre todavía no tengo señal desde el 12 de agosto hasta el día de hoy llevo 20 días el mes pasado o sea julio fueron 14 días sin servicio eso si están llegando facturas que no tengo porq pagar
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Robinson Palacios
(@ra_palacioso) reportó
Las bellezas de @MovistarCo incluyen @NetflixLAT en sus planes y mágicamente, sin previa autorización, añaden cobros por “aumento de núm de pantallas”… y ante la queja, la respuesta es “tiene que resolverlo con Netflix por que nosotros solo facturamos… páguenos!!”
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Oscar Andres
(@oscarandresmc) reportó
Quiero subir mi plan @MovistarCo #Fibra a 300mb+Netflix y no he podido contactarme con el canal respectivo, me dicen que marque al (571)5885204 pero ahí no encuentro la opción de cambio de plan. Les agradezco si me llaman para el ajuste. Gracias
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Andrea madre de Magnus
(@NataliaInuzuka) reportó
@MovistarCo no responde, pero sí nos dicen que si cancelamos el servicio nos cobran la cláusula de permanencia, por casi 900.000 pesos