¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
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gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación
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JHON EDWARD BAUTISTA
(@JHONEREPORTERO) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Acabo de enterarme por fuente alta fidelidad, la falla es irreparable, obedece a robo de cable. ¿Por qué cobraron servicio no prestado del 13 al 22 feb. Última Fra.? Por este medio reitero doy por terminado mi contrato; no exijan uso de plataforma inoperantes y descarados
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mauricionavarro
(@camanaac) reportó
@MovistarCo estoy tratando do de llamar al *611 para una solicitud y se me cuelgan llevo todo e día en eso !!! Terrible el servicio y se supone que siendo cliente black hay preferencia en la atención , terrible @sicsuper
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𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
@MovistarCo sos lo PEOR 🤬🤬
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David Rivadeneira Ibarra
(@DavidJuniorRI) reportó
Que pésima la cobertura y señal de @MovistarCo. Me están obligando cambiar de operador.
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Ana.
(@annaroolli) reportó
@MovistarCo hice portabilidad a su empresa, llevan 3 días de retraso con la entrega de la SIM y me han dejado sin servicio de celular y no contestan en ningun lado 😑
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Esteban Galicia 🇨🇴 🦖
(@G27Esteban) reportó
@LiliRParra @MovistarCo Yo trabajé en el sector de ventas de Movistar pero al lado mío estaba atención al cliente, es de lo peor y si dices que vas a cancelar el plan te quitan el número. Movistar está muy abandonado.
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Pandita rolo
(@hairypandabear) reportó
@MovistarCo Y para que quiero un casco? Regalen un repetidor wifi, una tablet, un router, un celular pero un casco? Quien escoge la gebte que hace las estructuras de promociones y ventas? Porque está desfasado
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Carlos F Pérez
(@cfperezcas) reportó
@MovistarCo @jenny_7103 Ese canal no sirve, voy a montar el soporte de pago y me dice que un dato no es correcto y no permite continuar. Mejoren sus sistemas de información , no es posible estar sin servicio 72 horas después del pago
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PIPE LIZARAZO . Ⓜ
(@pipeliza724_p) reportó
@MovistarCo Estoy cansado del mal servicio que ustedes prestan , voy a la oficina y me dicen que me comunique con ustedes o que me envían un técnico a la casa , llevo las de 10 días sin internet hogar y nadie me da respuesta
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A.
(@_SoloOjos) reportó
La rabia que me da tener que pagar la factura de @MovistarCo con ese “servicio” (porque no sirven) TAN MALO. El 80% del día no tengo datos. De verdad que qué desgracia.
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Pandita rolo
(@hairypandabear) reportó
@MovistarCo a donde debo dirigirme para hablar con alguien que no sea un asesor mal capacitado para comprar sus servicios, o hablar con algún directivo para colocar mi queja y mi inconformidad por su mala atención