¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Boyacá.
City | Problem Type | Report Time |
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Puerto Boyacá | Teléfono | |
La Pradera | Teléfono | |
La Pradera | Teléfono | |
Puerto Boyacá | Teléfono | |
Puerto Boyacá | Teléfono | |
Puerto Boyacá | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
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gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Carlos Hoyos R.
(@jhoyosc) reportó
@sicsuper quien me ayuda con @MovistarCo trato de cancelar un servicio de hogar y dilatan el trámite.
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HR
(@HRinconMartinez) reportó
@MovistarCo Espero q por acá @MovistarCo si brinden una solución, ya q ni vía telefónica ni presencial dan una respuesta clara, les cabo de escribir por DM
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Andres villarreal
(@AndresVcaselles) reportó
@MovistarCo hora y media perdída sin solución atención al cliente muy mala @Superservicios
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Hector Yepes
(@yepeshector) reportó
@MovistarCo cuando contratamos los servicios, en horas ya nos habían conectado; ahora que necesitamos una reinstalación solo dilaciones y evasivas. Llevamos ocho días esperando y dicen que pueden ser 15 mas!! Que horrorrrrr!!!
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Edier Saavedra
(@EdierSaavedra) reportó
@MovistarCo Desde luego, me podrían decir por favor, por qué no tengo servicio de línea móvil, datos lentos, y cuando se tienen hay fluctuaciones en servicio? Gracias
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tiaviajera
(@tiaviajera1) reportó
@MovistarCol @MovistarCo @sicsuper Esta empresa no ofrece una línea de atención al cliente para hacer un reclamo de manera personal, todas las opciones telefónicas son atendidas por un robot, es esto legal?
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Edier Saavedra
(@EdierSaavedra) reportó
Alguien que por favor me explique, ¿cómo es posible que el servicio móvil de @MovistarCo esté caído, si todo el tiempo indican "trabajamos para mejorar nuestro servicio"? Una empresa que trabaja taaaaaaanto no debería tener caído servicios tan básicos como una línea móvil. 🤔
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𝙾𝚗𝚎𝚕 🇻🇪🇨🇴
(@ThajaDa) reportó
Servicio al cliente de @MovistarCo apesta... Definitivamente me tengo q cambiar a @ClaroColombia
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Andres villarreal
(@AndresVcaselles) reportó
@MovistarCo pésimo en atención al cliente 1hora y media perdida
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Geraldine Restrepo E
(@geralrestrepo) reportó
Que falta de respeto y tiempo la q hace @MovistarCo con los q ya no queremos su servicio. 1ro la cláusula de permanencia q ya acabe, 2do q mejor lo traslade y donde dijeron q si se podía trasladar, resulta q ya no se puede. Y 3ro quiero cancelar y hay q esperar! 😡 @sicsuper