Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 04/20/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • estacionjav gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ajlopez1983 Alvaro Lopez (@Ajlopez1983) reportó

    @Camilogm18 @ElPetisoArango @MovistarCo Y los canales de atención al cliente no funcionan, el teléfono no sirve, la app no permite acceder y el chat me da 30 min para atender

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot será que @MovistarCo se que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas.

  • CarlosL3595 Carlos Londoño (@CarlosL3595) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, quiero consultar si hay algún problema con el servicio de internet. Desde hace 30 el servicio no funciona. Titular: Humberto Londoño Arias C.C 16702231 Ciudad: Cali

  • jaimesalcedo04 Jaime Andres Salcedo (@jaimesalcedo04) reportó

    @MovistarCo @ElPetisoArango Caído el servicio de @MovistarCo en el barrio salomia

  • Anderso38584964 Anderson Sanchez (@Anderso38584964) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde Llevó 1 semana con daños frecuentes en el Internet, y nada que restablece el servicio es imposible que no tengamos solución. Mi hija estudia y lleva 8 dias sin poderlo jacer Mi esposa trabaja desde casa por la situación de Cali y no ha podido hacer

  • paula1posada paula (@paula1posada) reportó

    @MovistarCo qué pasa con la señal de Movistar en Cali????

  • pablo_bahamon Pablo A Bahamon T (@pablo_bahamon) reportó

    @MovistarCo Pues ya pase los datos al DM pero no hay respuesta de ustedes

  • Ajlopez1983 Alvaro Lopez (@Ajlopez1983) reportó

    @MovistarCo sin servicio de Movistar Fibra Óptica en la ciudad de Cali... los canales de atención no responden

  • JhonAle31408839 Jhon Alex (@JhonAle31408839) reportó

    @DIFER1912 @MovistarCo Ha estado fallando bastante

  • Vgc3__ V (@Vgc3__) reportó

    @GioTovarA @MovistarCo Vea movistar es una ******