Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Departamento del Meta 12/20/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramateux @Ramateux (@Ramateux) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @GuinSport @MovistarCo Es el peor **** servicio del país, a día de hoy no se si siguen cobrando por la reconexion por pasarse 1 día en el pagó.

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo A ver me piden datos completos imei del telefono y quitar la sim Yo lo que necesito es que dejen de abusar de los usuarios y arreglen las redes para tener un mejor servicio Ya estoy cansado de enviar los mismos datos y no pase nada

  • rafaelplazas Rafa Plazas (@rafaelplazas) reportó

    Quieranse un poquito y háganse un gran favor, NUNCA contraten un servicio con MOVISTAR @MovistarCo es cómo la "mafia" (eso dicen) entrar es muy fácil pero salir es imposible, cobros extra injustificados y amañados. @sicsuper

  • Wilsong933 Wilson González. 🦁 (@Wilsong933) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes. Que pasa con el servicio de internet? hace como tres semanas ha estado muy malo, el día de hoy no hay. Pésimo servicio. Y ni se diga, el servicio al cliente, porque nunca responden. LAMENTABLE.

  • krlosvalvera Carva (@krlosvalvera) reportó

    Después de 8 años creí que @MovistarCo había cambio la prestación de su servicio , pero nooo , sigue siendo igual de pésimo , pésimo, nuestro servicio !!

  • RugelesL Laura V Rugeles L (@RugelesL) reportó

    @MovistarCo Primero que todo no encuentro un telefono a donde reportar un daño de internet y segundo estoy con servicio intermitente desde el viernes y me estan perjudicando en mis negocios necesito urgente que se comuniquen conmigo

  • jcpoblador Juan Carlos 🇨🇴 (@jcpoblador) reportó

    Señores @MovistarCo nada que pierden la maña.. Desde las 8 de la mañana hasta las 10:30 am... No dejaron sin servicio de datos y telefonía en Saravena-Arauca. Que lastima por uds que un día a la semana nos hagan ésto.

  • RugelesL Laura V Rugeles L (@RugelesL) reportó

    Bloqueo de equipos: 800 760 909. Desde tu celular Movistar: 103. Desde teléfonos fijos: 600 600 3000. Para reclamos: 105. Clientes Negocios: 600 600 3200 Señores @MovistarCo 1numro no es mi caso 2 numero se cae la llamada 3 num marca inc 4num igual 2 num y 5noes micaso

  • NanaOlarte Adriana Olarte (@NanaOlarte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo un par de meses pasando por todos los operadores y cuando pensé que @MovistarCo era el definitivo. Cambio la sim y sorpresa no tengo servicio y entonces que todo allá está bien que deben escalarlo y que se demora 48 hora hábiles! 😡 si así es empezando

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo esperando su llamada