¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Hay Dios, esto es la tapa!! El colmó del abusó!! Por eso tienen tantas quejas!! Por ser lo peor! @sicsuper y no hay entidad que los paré grave la verdad! Sinisno decir que no hay inconsistencias en los cobros!! Patético!!
-
LINILLA JIMENEZ
(@HEILYALESSANDRA) reportó
@MovistarCo me gustaría saber sibesta funcionado la red ya que llevo 12 horas sin servicio.
-
William
(@Williamrhr1) reportó
Lo de @MovistarCo con las cuentas Netflix ha sido una estafa @sicsuper
-
LUIS FRANKO
(@luis_francop) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Señores NO es solo mi equipo es el meta,NO tenemos servicio de llamadas por su negligencia y mal servicio, no sirve de nada un mensaje por interno eso no nos soluciona
-
LUIS FRANKO
(@luis_francop) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ahora sela pasa impulsando fiestas y consiertos y los servicios de telefonía acá en el meta cada día son peores,estamos sin señal de llamadas y Movistar ni fu ni fa solo le importa que paguemos sus pecimos servicios
-
Dani
(@danni_8nino) reportó
@MovistarCo que grosería me llega mi celular que estaba en garantía al cual ni le verificaron porque se recalienta a ni un cambio de batería le hicieron y me lo envían sin accesorios que me pidieron que enviara 😒😤
-
._C.P_.ClaudiaPSM🌟
(@Paloas) reportó
@MovistarCo @Bancolombia y @Nequi se están peleando el título al PEOR servicio.
-
Jorge
(@jorbuitragoramo) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Servicio hogar
-
Etiennette
(@Etiennette_Sans) reportó
@MovistarCo por qué estoy sin servicio de telefonía y red movil si ustedes me sabotearon la portabilidad a @ETBsoluciones y ayer aumenté mi plan con ustedes?