¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo si voy yo y les digo que no voy a pagar la factura, me cortan el servicio inmediatamente. No me parece la forma de tratar a un cliente. Tenemos unos arreglos parados porque no pueden ejecutar un simple servicio.
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Riva Riva
(@Rivadeneira2003) reportó
@MovistarCo no hay señal en los celulares porque (están arreglando algo o que ?
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Alexandra GB.
(@Totti_GB92) reportó
@MovistarCo Pero ustedes me llamaron, la opción para "mejorar la red" era subir el valor del plan
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Alexandra Quintero
(@alexandraqg25) reportó
@MovistarCo me tiene aburrida con su porquería de señal
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yine✨.
(@Yinethdiazf) reportó
Hasta cuando toca aguantar su pésima señal? @MovistarCo pero para cobrar y cortar el servicio no andan en vuelta, que 💩 de operadorrrr!!!
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e_marin
(@MarinLeiva) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio de atención al cliente no tiene operadores con quién comunicarse y por este medio tampoco contestan.
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Jeris Susana
(@jeris76) reportó
@MovistarCo Señores me parece una falta de respeto con los clientes que los hagan perder el tiempo. Tengo desde la semana pasada solicitando un servicio y primero que esperara 10 horas, espere un fin de semana completo, se acude a la oficina y dan la cita, no avisan y envían
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edwin vidal
(@Avividal) reportó
@MovistarCo que mal servicio el que presta está compañía😡
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Vanessa Jiménez
(@JudyVa02) reportó
@MovistarCo no tenemos servicio d teléfonia, internet y TV desde el 12sep22 🤯, esperábamos visita y al final no la hicieron porq el daño es zonal en Suba, y hoy nos dicen que puede demorarse hasta el 30sep 😤. Me parece una falta de respeto que no avisen personal/, 🚨 @sicsuper
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Jaime Marquez M.
(@Jamm1981) reportó
@MovistarCo Pero han pasado 20 días y me parece imposible creer q demoren tanto para reparar un daño. Los datos Josefina del Carmen manotas Alonso CC: 32701694 Teléfono: 3886694