¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Giovani soto
(@jeovanisoto) reportó
@MovistarCo @MinTIC_responde , el abuso del operador Movistar es descarado, aunque el servicio fue pagado antes de que llegara la factura, los suspenden. De manera arbitraria.
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Andres Arteaga
(@Raqueteo) reportó
@MovistarCo señores cuanto tiempo tarda la reconexion del servicio de internet, mañana se cumple una semana desde que se pago la factura y aun ni tenemos servicio
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blucho
(@blucho4) reportó
@MovistarCo Muchas gracias por la respuesta, @MovistarArg anda bastante mal y últimamente noto peor
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Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
@MovistarCo @MovistarCo cómo es posible que llevo ya cuatro días sin internet y arreglan la supuesta falla y en menos de diez horas vuelvo a quedar sin internet @MovistarCo responda
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David.
(@davitch_) reportó
No sé qué está saliendo peor hoy, si el internet de mi plan de datos de @MovistarCo o el de mi hogar de @Tigo_Colombia
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Jaime
(@jamitop) reportó
@nietofabian83 @MovistarCo Los bots solucionan problemas. Pero a las empresas. De cara al usuario, nada.
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Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
@MovistarCo @MovistarCo cómo es posible que llevo ya cuatro días sin internet y arreglan la supuesta falla y en menos de diez horas vuelvo a quedar sin internet @MovistarCo responda
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Jhon Jairo Carrillo
(@23Nohj) reportó
@MovistarCo Que farsa esta publicación, yo trabajo desde casa y llevo mas de 5 días sin el servicio; la atención técnica de uds es un asco, deberían avergonzarse.
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rodatrino
(@rodatrino) reportó
Ojalá el servicio de @MovistarCo fuera tan bueno como la amplia cantidad de vendedores con megáfono que riegan por todos los barrios ofreciendo servicios todos los días. Ya están pasaditos.
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Jhon Jairo Carrillo
(@23Nohj) reportó
@jaarguga @MovistarCo Yo llevo esperando desde el viernes a que vengan a solucionar y nada, anularon un servicio y ahora dicen que quizá para el miércoles o jueves vienen. Esto realmente es una falta de respeto por parte de esta empresa. @Superservicios