Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Departamento del Meta 11/22/2025 10:15

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CAMILOCELIS Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó

    Me canse del mal servicio de @MovistarCo porfavor otro operador en Florencia Caqueta que preste un servicio óptimo y sin perjuicio,no he tenido datos ni Internet fijo desde las 11 am y llamo Movistar un volteo y nada que se arregla el servicio.

  • MarcantoniLuis Luis F. Gutiérrez Marcantoni (@MarcantoniLuis) reportó

    @MovistarCo No se burlen de la gente, ¿a dónde tienen mejor red? En Ibagué el internet móvil falla constantemente, me fui unos días para la región del Tequendama y es terrible el servicio. En otras zonas del Tolima también es pésimo. Una decepción.

  • CAMILOCELIS Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó desde El Caraño, Departamento del Caquetá

    Que pésimo servicio de @MovistarCo desde las 11 am no tengo datos ni Internet hogar , es más estuve sin señal 4 horas sin poder llamar. Porfavor @ClaroColombia deme una oferta buena y seré cliente de ustedes.

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo con @movistarco cualquier plan termina siendo lo mismo pura plata botada porque esa conectividad no funciona como prometen

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo no entiendo cómo @movistarco cobra tan caro si la navegación anda más lenta que tortuga coja qué falta de respeto con el usuario

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @movistarco de qué sirve pagar tanto si la señal se esfuma cada rato y lo dejan a uno tirado sin poder ni llamar a la familia

  • SirMAXMagic Ronald Gonzalez (@SirMAXMagic) reportó

    @ClaroColombia señores... Tengo todo el día sin servicio de internet y TV, tengo las facturas al día, no hay ningún operador con el que se pueda hablar, un IVR no me resuelve la falla. Cuánto hay que esperar? Será que me cambio a Fibra Óptica @MovistarCo

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    Cometí el ERROR de pasarme a @MovistarCo y que porquería, los datos mantienen intermitentes, no puedo sostener una llamada por WhatsApp @womcolombia me reciben de nuevo?

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo uno paga juicioso esperando un servicio que valga la pena y con @movistarco siempre termina uno varado sin poder ni mandar un mensaje

  • Mayra615807201 Mayra (@Mayra615807201) reportó

    @MovistarCo Me encuentro sin servicio desde la mañana. Ya envié datos al interno.