¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Sanchez
(@Dark_Phoenix051) reportó
@MovistarCo Desde hace un mes la señal en Medellín va muy mal: los datos se caen, todo carga lento y en llamadas por WhatsApp suena un pitido constante. Incluso probé otra SIM para descartar mi celular. Por favor revisar. 🙏
-
jorge jimenez 🐈⬛🐈🐈🐈
(@jorgejimro) reportó
@MovistarCo se daño mi moden y me comunique ayer sábado a las 10 pm llegaron a arreglarlo hoy a la 8 am excelente servicio.
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@MovistarCo Quería pasarme de esa empresa de ****** que es @Tigo_Colombia para Movistar,pero ya que me doy cuenta que van a ser lo mismo,mejor espero.
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@MovistarCo Quería pasarme de esa empresa de ****** que es @Tigo_Colombia para Movistar,pero ya que me doy cuenta que van a ser lo mismo,mejor espero.
-
Sebastian
(@Sebasvelez83) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Me gustaría tener red movil, el problema es que llevo 3 dias incomunicado, sin datos, ni minutos aun con exceso de pago, literalmente, peor aun, sin respuesta. Que pasa @MovistarCo ?
-
Mebt
(@mbarretri) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Está compañía es de lo peor
-
Sebastian
(@Sebasvelez83) reportó
@MovistarCo Estoy sin minutos ni datos hace 3 dias. Tengo que usar red wifi aun habiendo pagado (2 veces). Que pasa @MovistarCo que no dan respuesta? Es un problema a nivel nacional? @sicsuper
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@MovistarCo Quería pasarme de esa empresa de ****** que es @Tigo_Colombia para Movistar,pero ya que me doy cuenta que van a ser lo mismo,mejor espero.
-
Mebt
(@mbarretri) reportó
@MovistarCo Son lo peor
-
Mebt
(@mbarretri) reportó
@MovistarCo Son lo peor