Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Departamento del Meta 12/25/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsquiviaLorena Lorena Esquivia (@EsquiviaLorena) reportó

    Maldito @MovistarCo 🙃

  • betza_beth_ Betzabeth!🌈 (@betza_beth_) reportó

    @MovistarCo 2 días sin internet y no hay respuesta por ningún lado mensajes de texto funcionan cuando les da la gana

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo no me pongan a perder tiempo entre boots y página o llamada que no sirven pa ni ******

  • HernanVillamilN Hernan Villamil Nova (@HernanVillamilN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo como es posible que a mi abuelita, aprovechándose de su edad le vendan un apartó chino al cual ni le sirve whatsapp que es lo único que utiliza ella y ahora, nuevecito no lo quieran cambiar, un país que no respeta la gente mayor está destinado a desaparecer

  • YoElCafetero 𝔼𝕝 ℂ𝕒𝕗𝕖𝕥𝕖𝕣𝕠 𝕁𝕒𝕟𝕟𝕤𝕖𝕟 🕊🎄 🎅🏻 (@YoElCafetero) reportó

    @MovistarCo Yo quiero cambiar una linea prepago que tengo y conservar el número... Pero tengo que pasarme con plan o no me reciben... Que mal 👎

  • mcarazo1218 Maria Camila (@mcarazo1218) reportó

    @MovistarCo Llevo una malparida semana y media sin internet, ni telefonía, ni tv… Nadie contesta, no me dan solución de nada!

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente. Llevamos mas de 24 horas sin servicio y no hay con quien hablar

  • P_loco_2015 p_loco (@P_loco_2015) reportó

    @MovistarCo Su servicio es ******... Trato de Acer una consulta de por qué llegó 150 mil pesos más caro el internet y cuando trato de consultar me solo me bota al bot de wasap que no sirve para un ****

  • PipeMor73266342 pipe mor (@PipeMor73266342) reportó

    @MovistarCo USTEDES TIENEN A CARTAGENA SIN SEÑAL ESTAMOS MAMADOS LLEVAMOS HORAS CON LA RED CAIDA Y NADA QUE SOLUCIONAN, SOLICITO A LA @sicsuper @MinTIC_responde QUE SOLUCIONE ESTA SITUACIÓN YA . S.O.S CARTAGENA NO TENEMOS SEÑAL DE INTERNET DESDE LA 1PM POR FAVOR DAR RT.

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo en internet de Movistar es perverso,malo,pésimo,endemoniao