¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Isabel
(@aranzazuuuu) reportó
@MovistarCo SUS LINEAS DE ATENCION NO SIRVEN, NECESITO AYUDA, DEBO REPORTAR MI CELULAR COMO ROBADO , ME ESTAN SACANDO PLATA PORQUE RECIBEN CODIGOS
-
Daniel Guerrero
(@soydaniguerrero) reportó
@MovistarCo cómo ***** se comunica uno con ustedes que no sea por ese **** chatbo. Esa maricada no sirve pa' nada. Que Hp mal servicio el de atención al cliente de ustedes. @CRCCol hagan algo porfavor
-
Felipe Briceño Berrio
(@FelipeBeVallejo) reportó
@MovistarCo Pero al menos la respuesta al DM ni eso.
-
pkuperman
(@pedrokuperman) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Hombre, al cliente antigüo no le dan oportunidad ni importancia. Tiene uno deudas, solicita un descuento y dicen que no es posible, aún siendo un cliente con más de 13 años. Mal servicio al cliente 👇👎
-
𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑉𝑒𝑙𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑧
(@velasvalentinav) reportó
Que porquería es @MovistarCo 3 horas tratándome de comunicar con un asesor y nada! 😡
-
Juan Calvo Galindo
(@juanvo81) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería son uds @MovistarCo . Como es posible que pagandoles adelantado y me cortan el servicio , no sean tan h.p .
-
V̵e̵n̵u̵s̵ ̵a̵s̵ ̵a̵ ̵b̵o̵y̵ ̵
(@corazondemango_) reportó
He intentado por 3 medios que solucionen un problema y ustedes son unos inservibles, los odio @MovistarCo
-
ELKIN PERTUZ PALACIO
(@elkinperpal) reportó
Qué respuesta me tienen que en pivijay magdalena no hay señal @MovistarCo
-
Cristhian H
(@Cristhi78842230) reportó
@MovistarCo Pongan atención cuando ponen sus redes, están haciendo destrozos con las redes de acueducto u nos están dejando sin servicio INEPTOS !
-
doryluz_h
(@doryluz_h) reportó
@MovistarCo Los he llamado varias veces y no dan respuesta alguna