Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Departamento del Meta 11/25/2025 04:35

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @sicsuper que hago? @MovistarCo se rehúsa a permitirme cancelar mi plan con ellos. No contestan y remiten a un chat bot que obviamente no gestiona cancelaciones.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @MovistarCo porque me obligan a mantener un plan que ya no quiero? @Sicresponde por favor su ayuda con este abuso. Llevo 2 meses intentando cancelar y me ponen mil trabas.

  • DirectionerHPTA 🇨🇴ADRIANA (@DirectionerHPTA) reportó

    @MovistarCo no puede ni medio tronar porque van quitando la señal de una

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo suspenden un servicio que no no funciona hace 2 meses pero la factura completa sin descuento que hasta que se solucione la falla no hacen el descuento 2 meses y 5 días

  • luismartinezii mamá que le mande... (@luismartinezii) reportó

    @lanathica @MovistarCo Estoy en las mismas ....que mal servicio

  • Alexand87236956 Alexander (@Alexand87236956) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Porque me obligan a mantener un plan con uds?

  • andresnaranjo90 𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠 (@andresnaranjo90) reportó

    Hola @MovistarCo me dijeron que me iban a enviar la simcard para portabilidad por correo. Veo que no ha llegado porque la dirección está un poco mal. Qué debo hacer? Ya se acerca la fecha de portabilidad y me dejarán sin SIM.

  • JesusDiazG18 Jesús Díaz (@JesusDiazG18) reportó

    @MovistarCo Osea, para que me piden que les escriba al DM y suministrar mis datos si no van a contestar? 😡😡😡😡 Segundo día de portabilidad con @MovistarCo y se me va la señal, tengo fallas con los datos y ustedes nada que me solucionan.

  • rafercamargo Raul Camargo (@rafercamargo) reportó

    @JesusDiazG18 @MovistarCo El canal de atención de chat por WhatsApp es de lo peor; después de casi media hora digitando opciones llega a un punto de no atención