¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juandvo
(@Juandvo2) reportó
@MovistarCo Llevo todo el día pidiendo un asesor y siempre es una excusa distinta, pasa 2 horas esperando y no hay quien atienda y llamo por el canal *611 y el menú no recibe los comandos de los números, que excelente atención
-
Sebastian García M.
(@SebastianG_88) reportó
Pésima señal de @MovistarCo en Cali.
-
Jose Mario
(@JoseMarGGPTO) reportó
@GERMANBE15 @MovistarCo @sic Es que nisiquiers los fines de semana tiene uno buena señal y lo terapean a uno sin la señal
-
John Alexander
(@JohnAlexloa) reportó
@unk_usr_26 @MovistarCo Reporto que también tengo problemas desde Cali con @MovistarCo se pone lento, apps de streaming fallan, no deja subir o descargar archivos en HomeOffice , juegos en línea no van. Solo funciona para rrss.
-
Juan Baena
(@Juan_GBP) reportó
@sicsuper les informo que @MovistarCo pone trabas para evitar cancelación de líneas de servicio, entre ellas; Negar cancelaciones los sábados. Lo cual dificulta que el ciudadano pueda desistir de su servicios obligándolo a sacar tiempo en horario LABORAL. Para poder cancelar. Porque un ciudadano debe tomarse un permiso no remunerado y dejar de percibir ingresos para hacer largas colas para cancelar un servicio? La segunda es solicitar información financiera por teléfono cancelar. Tal cual como cuando se está pidiendo un crédito bancario. @sicsuper les solicito investigar estas prácticas que afectan al ciudadano.
-
Lakaten
(@Noataara) reportó
Maldigo @MovistarCo como es posible que no hayan arreglado el problema del internet, váyanse a la ******
-
Valentina Miyake Toscano
(@vmiyaket12) reportó
@MovistarCo se llama a cancelar el servicio te dan un radicado x y vas a entregar los equipos y no aparece la solicitud y aparte de cobran llamas y empiezan a botar la pelota @sicsuper por favor regulen el robo que esta empresa de ****** comete
-
OverLimits🇨🇴
(@OverLimits5) reportó
@KeynerVA @MovistarCo @sicsuper Es problema a nivel nacional asi esta desde ayer
-
Laura Lugo O.
(@lauraluorozco) reportó
@MovistarCo ha desmejorado de una manera bárbara el servicio hogar, qué está pasando? En estos momentos no lo recomiendo!
-
Keyner Villegas
(@KeynerVA) reportó
@OfficialMottaWR @MovistarCo @sicsuper Lo peor es que te comunicas de nuevo y hacen lo mismo, que falta de respeto con el usuario. Eso pasa cuando tienen personal sin capacitarlos para solucionar inconvenientes.