¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aury Cordoba
(@AuryCordoba2) reportó
@CampoEcamacho @MovistarCo Q servicio tan malo presta MOVISTAR, desde ayer estamos con fallas en el INTERNET, las facturas llegan puntuales, y nunca descuentan los días q dejan de prestarnos este servicio, tras de CARISIMO, MALISIMO...
-
Juan Pablo Ospina G.
(@jpopina) reportó
@MovistarCo Para la mediocridad e ineficiencia de Movistar puede que decir que se tomarán otras 24 horas es una respuesta, para mi sigue el problema sin solución, desde el sábado prometen y prometen soluciones y dan plazos y todo sigue igual.
-
Julián David
(@Viejoju) reportó
@sicsuper por favor revisen los canales de atención de @MovistarCo Las líneas de servicio al cliente remiten al Whatsapp y el Whatsapp a las líneas, pero no hay solución alguna a las solicitudes de retiro de sus clientes.
-
Lina Marcela
(@LinaCelis) reportó
A mi mamá le aparece una deuda por 210.000 pesos en @MovistarCo , servicio que NUNCA hemos usado. Llamo a las líneas de atención y una de las opciones que me dan es que pague la deuda para que no esté reportada en la centrales de riesgos.🤡😡😡
-
🚀🚴🏻
(@AnaMariasefue28) reportó
Los datos ilimitados de @MovistarCo sirven para.... Exacto, para nada! Qué cosa tan lenta 🤢
-
Johany Ramírez 🥑🥑🥑
(@johanyramirez) reportó
@MovistarCo Me parece un falta de respeto con nosotros como clientes de ustedes estoy pidiendo un traslado desde el. Martes y me cuelgan y me. Ponen a hablar con un robot. Estoy pagando un servicio y están incumpliendo @sicsuper @Sicresponde no mas abuso
-
Pipe Mayorga
(@IngMec_Andres) reportó
Pago un pla de 17Gb de datos y otras 8Gb de obsequio para que donde vivo la señal sea como las vacunas #Nollega @MovistarCo #Malservicio
-
Juventudes Progresistas
(@JvenesProgresis) reportó
@MovistarCo @YessAlvarez Seriedad a los usuarios..pagamos por un servicio y merecemos respeto por parte de quién atienden en las oficinas @MovistarCo
-
QuédateEnLaCasa
(@VaneOrozco1) reportó
@Sandramanzanoc1 @MovistarCo @ClaroColombia OBVIAMENTE te lo cortan y sin contemplaciones. Esa es la tristeza de los servicios en colombia, pagas y pagas y lo que obtienes es un servicio mediocre.
-
Vernazita
(@AngieVernaza) reportó
@TINO1173 @MovistarCo No pues no soy yo, es una amiga ahí estamos mirando como más se le puede ayudar pero si es bien difícil que den una respuesta sobre todo con una solución contundente