¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo Qué servicio tan flojo el de ustedes no hay forma de que funcione bien nada
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo Cada mes la misma historia con el internet todo lento y se corta a cada rato
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo Qué desespero cuando ni el chat de soporte funciona
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Uno tiene que apagar y prender el router cada rato porque no hay señal
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo Ya ni contestan en las líneas de ayuda todo el tiempo ocupado
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo Todo el tiempo toca prender los datos del celular porque el wifi no sirve
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo Cada mes lo mismo con esa red que no sirve
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Qué pereza pagar por algo que ni siquiera funciona bien ni un día completo
-
miguel roberto
(@miguelrobert97) reportó
@JoseMarGGPTO @Jorgevallen @MovistarCo Movistar ya es muy mediocre de verdad como para interesarse en hacer algún tipo de cambio
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Uno se siente estafado pagando por algo que no funciona