Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Departamento del Meta 11/27/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angieaabello ang (@angieaabello) reportó

    @MovistarCo tienen el peor servicio al cliente del mundo, llevo una semana sin internet y tampoco me dejan cancelar el serviciooooo. @sicsuper 🙃🙃🙃🙃🙃🙃

  • jackiebravoch unstoppable (@jackiebravoch) reportó

    @MovistarCo Hola, desde ayer, estoy intentando hacer el PAGO del servicio de internet hogar, pero la página no funciona. Podrían revisar? Las facturas vencen el 28 de septiembre y el corte, seguro será inminente 😐

  • nataliiavargast Natalia Vargas (@nataliiavargast) reportó

    Qué pasa con la señal de internet de @MovistarCo ?

  • augustoramirezd Augusto Ramírez (@augustoramirezd) reportó

    @MovistarCo me siento maltratado con el servicio de hogar que tengo contratado. El trato a los usuarios no es correcto

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @dgonzalezconeo @MovistarCo @dgonzalezconeo 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • JulianLetal Julián Martínez Caldas (@JulianLetal) reportó

    @MovistarCo lleva cuatro días consecutivos fallando por horas en #Villavicencio Amarilo. Ah pero pagamos un día tarde y sí cobran 30 mil pesos de reconexión de algo que no desconectaron. Qué descache de elección, lo menos malo es Claro.

  • gisellagenius Gisella Rivera (@gisellagenius) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente Pauli Blandón, abandonó el chat y redirigido al Chatbot. Llaman solo a ofrecer servicios

  • augustoramirezd Augusto Ramírez (@augustoramirezd) reportó

    @MovistarCo me siento maltratado con el servicio de hogar que tengo contratado. El trato a los usuarios no es correcto.

  • djfrankobarreto Franko Barreto (@djfrankobarreto) reportó

    3 horas y no sirve pa un **** la señal de Movistar en Yopal @MovistarCo que pedimos servicio en wifi y señal telefónica

  • AndresVanegasPs Andrés Vanegas (@AndresVanegasPs) reportó

    Señores @MovistarCo porque tan malo el servicio de datos móviles? Va tocar cambiar de operador @sicsuper la factura si llega muy puntual.