¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Esquivia
(@EsquiviaLorena) reportó
Maldito @MovistarCo 🙃
-
Betzabeth!🌈
(@betza_beth_) reportó
@MovistarCo 2 días sin internet y no hay respuesta por ningún lado mensajes de texto funcionan cuando les da la gana
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo no me pongan a perder tiempo entre boots y página o llamada que no sirven pa ni ******
-
Hernan Villamil Nova
(@HernanVillamilN) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo como es posible que a mi abuelita, aprovechándose de su edad le vendan un apartó chino al cual ni le sirve whatsapp que es lo único que utiliza ella y ahora, nuevecito no lo quieran cambiar, un país que no respeta la gente mayor está destinado a desaparecer
-
𝔼𝕝 ℂ𝕒𝕗𝕖𝕥𝕖𝕣𝕠 𝕁𝕒𝕟𝕟𝕤𝕖𝕟 🕊🎄 🎅🏻
(@YoElCafetero) reportó
@MovistarCo Yo quiero cambiar una linea prepago que tengo y conservar el número... Pero tengo que pasarme con plan o no me reciben... Que mal 👎
-
Maria Camila
(@mcarazo1218) reportó
@MovistarCo Llevo una malparida semana y media sin internet, ni telefonía, ni tv… Nadie contesta, no me dan solución de nada!
-
asi_o_mass
(@AsiOmass) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente. Llevamos mas de 24 horas sin servicio y no hay con quien hablar
-
p_loco
(@P_loco_2015) reportó
@MovistarCo Su servicio es ******... Trato de Acer una consulta de por qué llegó 150 mil pesos más caro el internet y cuando trato de consultar me solo me bota al bot de wasap que no sirve para un ****
-
pipe mor
(@PipeMor73266342) reportó
@MovistarCo USTEDES TIENEN A CARTAGENA SIN SEÑAL ESTAMOS MAMADOS LLEVAMOS HORAS CON LA RED CAIDA Y NADA QUE SOLUCIONAN, SOLICITO A LA @sicsuper @MinTIC_responde QUE SOLUCIONE ESTA SITUACIÓN YA . S.O.S CARTAGENA NO TENEMOS SEÑAL DE INTERNET DESDE LA 1PM POR FAVOR DAR RT.
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo en internet de Movistar es perverso,malo,pésimo,endemoniao