Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Departamento del Meta 12/05/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresflu99 Deportivo Cali (@Andresflu99) reportó

    @MovistarCo @rick1018vm Son las 3:34 pm y nadaaaaaaaa del partido. Qué servicio más pésimo.

  • yessdedios Yess (@yessdedios) reportó

    @MovistarCo Pasalo que allí dice, no tengo servicio me dicen que en 24 hrs listo espero, ayer se cumplen 48, hoy 36 y no me dan una solución concreta

  • sonoish Isa (@sonoish) reportó

    @unamarcelita @MovistarCo Pásales una carta y luego una queja en la superintendencia, solo así pude quitarme ese carma

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo No se preocupen en seguir respondiendo las mismas tonterías, Con este, he recibido mas de 200 mensajes con la misma respuesta sin sentido. Ya les he dicho que seguiré denunciando el robo sistemático que hace Movistar. Tengo pilas para rato. Mi reparación?

  • Rachidnader Rachid Nader Orfale (@Rachidnader) reportó

    @MovistarCo Ya se los he dado varias veces y siempre es el mismo problema. No les da vergüenza preguntar siempre lo mismo ???? Arreglen el problema!!!

  • jordancordoba Jordan Cordoba Londoño (@jordancordoba) reportó

    @MovistarCo que discriminación tan brava cuando te das cuenta que las señales alternas de @WinSportsTV están solo disponibles para los clientes de fibra óptica y no para los de señal digital, como si pagaramos menos. 😠😠😠

  • zaorg52 Zao (@zaorg52) reportó

    @MovistarCo ¿por qué han tenido tan pésima señal de internet movil este fin de semana en Barranquilla?

  • camasaro C. Sarmiento (@camasaro) reportó

    @MovistarCo Sres me quede esperando por Dm. Ustedes no pueden estar engañando a sus clientes

  • lfvillegasdeb luis felipe villegas (@lfvillegasdeb) reportó

    @unamarcelita @MovistarCo Es más fácil dejar las drogas que cancelar un servicio con ellos!

  • andr3arias Andrea Arias (@andr3arias) reportó

    @MovistarCo Les he escrito por DM y no me contestan. Por favor no puedo seguir esperando y firmando documentos de solicitud de liberación de imei en sus oficinas en medio de una pandemia.