Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Departamento del Meta 04/19/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiiguelPorras Miguel Porras (@MiiguelPorras) reportó

    @sicsuper pagué el servicio de @MovistarCo 3 días antes de la fecha de corte, me suspenden el servicio y son tan caraduras de obligarme a ir a una sucursal física a exponerme porque no tienen un sistema eficiente de pagos, el dinero ya fue hasta descontado y pagado de mi TC

  • AlexanderBog2 Alexander_Bog (@AlexanderBog2) reportó

    @MovistarCo el día de hoy fui a suspender mi servicio porque me voy a mudarme y a dónde me voy no hay fibra óptica y ustedes me quieren obligar a continuar con el servicio y no debería de ser de esa manera, hasta cuánto ustedes atropellan a los clientes ,

  • AngiePac18 Angela Pacheco (@AngiePac18) reportó

    El servicio de @MovistarCo es perverso, esa línea 0315885204 no la contestan, 50 minutos para ser atendido por un Asesor y nadie contesta, por eso quiero cancelar el servicio, por costo y mala atención al cliente

  • yosoloopinoaho1 yosoloopinoahora (@yosoloopinoaho1) reportó

    Llamar a @MovistarCo es la forma más fácil de perder el tiempo 30 llamadas 29 colgadas con un mensaje que me dirija a WhatsApp a realizar un trámite no disponible por esa vía. 1 contestada por un operador de nombre Andres que me mantuvo en espera 15 min y colgó. Cliente black?

  • yosoloopinoaho1 yosoloopinoahora (@yosoloopinoaho1) reportó

    @MovistarCo Lo que verdaderamente me molesta es que esa es la opción pra reportar tu teléfono en caso de robo y es impresionante la falta de atención

  • TURCA1416 ing quillera (@TURCA1416) reportó

    @MovistarCo @AstridSanchezM Si hay fallas masivas desde hace dos semanas no se hagan los que no reciben llamadas y quejas

  • Ifi_Rodriguez Staloc@ (@Ifi_Rodriguez) reportó

    @MovistarCo Si hablan mondá, no sirven para nada. Les respondí y me remitieron a ese link donde me dan respuesta el 10 de junio, o sea, ni siquiera confirmación de cancelación, sino respuesta a esa solicitud. SON UNOS LADRONES!

  • edwinnbarrera Edwinn Barrera (@edwinnbarrera) reportó

    @MovistarCo Nadie lo atiende para quejas o reclamos por ningún medio, imposible cancelar algún servicio por medio telefónico.

  • yosoloopinoaho1 yosoloopinoahora (@yosoloopinoaho1) reportó

    @MovistarCo Como les dije e llamado más de 30 veces para realizar un cambio en mi plan por la aplicación dice que debo llamar y al comunicarme me envían a la aplicación fui atendido en una oportunidad por un operador de nombre Andres que descararadamente dejo el teléfono descolgado 15 min

  • clarkpablo2 LAR (@clarkpablo2) reportó

    Adquirir un servicio es súper fácil, solo la cédula, pero para cancelarlo: 1) perder medio día para que te atiendan. 2) la cédula. 3) mucha paciencia. Hasta nunca @MovistarCo y su internet basura.