Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto López, Departamento del Meta 11/10/2025 18:55

noviembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lianapurpura María A. Flórez (@lianapurpura) reportó

    @MovistarCo Esa ruta me devuelve al inicio del proceso donde ya hice la queja mediante Radicación de PQR. ¿Cuál es la ruta exacta para el siguiente paso? ¿Cómo se valida la identidad?

  • DoraTurbay Dora Turbay Eljure (@DoraTurbay) reportó

    @MovistarCo Esta fue una respuesta a alguien que se queja de sus servicios

  • ElBatman_CEO Zacarías Flores del Campo (@ElBatman_CEO) reportó

    @MalejaFelizCS @ClaroColombia @MovistarCo Conexión digital... pare de sufrir sumercé.

  • lianapurpura María A. Flórez (@lianapurpura) reportó

    @MovistarCo Ya les envié todo al DM. Estoy esperando me respondan. Gracias.

  • alhernandez98 Alvarohp (@alhernandez98) reportó

    Alo????? Se cayó @MovistarCo ????

  • Ldquinonesb Lady Quiñones (@Ldquinonesb) reportó

    @MovistarCo No he recibido la SIM . No tengo servicio

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @MovistarCo @DoraTurbay Estoy esperando su respuesta por mensaje directo.

  • MalejaFelizCS María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @leoko_ok @ClaroColombia @MovistarCo Jajajajajajaja ups! Odio odio todo el servicio al cliente de estas empresas😡😠

  • MalejaFelizCS María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nadie miente más que los mensajes predeterminados de servicio al cliente de muchas empresas por aquí. Hoy me tocó a mí que @ClaroColombia me vea la cara de idiota. @MovistarCo no me quieren ofrecer un servicio decente de internet?

  • lianapurpura María A. Flórez (@lianapurpura) reportó

    Hola @MovistarCo Sigo esperando a que me respondan mi solicitud por DM.