¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Spock
(@CarlosMemon) reportó
@MovistarCo @DAVLEO777 Tengo el servicio de Movistar fibra, pero por qué siempre me cambian la dirección ip? Es algo desesperante cuando uno tiene servicios de seguridad agachados a la ip. Ya me está sonando Starlink
-
edgar forero franco
(@edgarforerofra1) reportó
@DeLaCalleHum Igual pasa con @MovistarCo , tan inestable como una gelatina sobre un martillo neumático. Pero fresco, eso con @Idaco_Cundi se arregla
-
David👹🇨🇴 🇵🇸🥑
(@JotaDeGe_) reportó
@JAlexisCalderon @MovistarCo Uy no mk, el servicio al cliente de movistar es una porquería.
-
Iván Zarama
(@IvanZarama) reportó
@MovistarCo Preocúpese menos por mi comentario y más por brindar un servicio decente. Cobran por un pésimo servicio.
-
No name ⚙️
(@Andresbaron1978) reportó
@Nestor597 @DeLaCalleHum @MovistarCo Desde Ibague hasta Santa Marta no hay señal! Movistar es pésimo!
-
Clara Sofía🦋
(@clarasofiacf) reportó
Tengo más de 12 horas sin señal ¿qué pasa? @MovistarCo
-
Yessica Lorena
(@YessicaLorenaM) reportó
@MovistarCo qué pasa con el servicio de internet móvil? Lleva más de dos horas fallando con intermitencia. Pagar para no tener un bien servicio el colmo.
-
María Carreño
(@Mariaccz98) reportó
@carosepu23 @MovistarCo A la única porque a mí ni señal me regala, que vaina tan jodida
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@sarxpha @MovistarCo Todos los meses estan subiendo el valor del cargo fijo... sin ninguna explicación
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@MovistarCo La señal esta muy mala....deberian instalar más antenas para mejorar la cobertura