¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
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Cuero (@SrCuero2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Alguien sabe como llevar a un proceso legal a la gente de @MovistarCo ? El 12 de septiembre llamé a cancelar el servicio, me ofrecen un descuento y me lo soportan con número de radicado pero al facturarme, el descuento no aparece, llamo y me dicen que ese radicado no existe
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andres varon (@AndresVaron81) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@CristoAtado @MovistarCo Estuvimos con las líneas corporativas de la empresa solo 2 semanas. Volvimos a Tigo. Muy floja señal.
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GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@womcolombia @MovistarCo Nada que hacer ,ya revisaron la configuración ....es señal que es muy mala !
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El Alejero (@elalejero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@frankelflaco Últimamente están prestando un servicio malo, malo @MovistarCo
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luchi66 (@luchimarmol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo servicio de atención al cliente pésimo te contesta una máquina no soluciona nada no se puede ni siquiera reportar q cuál es el daño servicio eso sí pero para cobrar factura ya internet hogar y televisión los Reuter ya dañados 5 años de uso @Superservicios @sicsuper
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Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Qué opinan de @MovistarCo en carretera? En mi opinión pésimo servicio. No ha llegado al peaje de mondoñedo y está sin señal. Viajé a Cali y si mucho, tuve un 10% de señal en el trayecto. Increíble @MinTIC_responde @sicsuper que después de tantos años, tengan una pésima cobertura.
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Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Aún no responde @MovistarCo lo que me indican es que de nuevo haga todas las diligencias que hice desde hace 2 semanas . Al parecer no les aparece mi caso el error es suyo y yo debo investigar? @sicsuper resuelvan y quitenme la deuda que no tengo @MinTIC_responde
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper
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Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo tengo un problema con la facturación de este mes. Cambié mi plan porque no podía seguir pagando un plan alto. Este cambio se hizo hace poco. Y ahora ustedes me vuelven a cobrar una factura de 71 mil pesos cuando pago 57. No voy a apagar este valor
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Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!
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JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Por DM para silenciarme? Puede responderme por acá! Barrio pance Cali, Internet fibra óptica sin servicio desde el sábado madrugada. Hoy lunes 8pm aún sin servicio.. Qué pasa????
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Alberto M. Valencia🏳️🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SoyCesarAlAire @MovistarCo En los dos domicilios donde los tengo contratados (oriente y sur de #CaliCo) funcionan perfecto. Te toca pegarte del teléfono hasta que te contesten, ah y pide que te devuelvan el $$$ del tiempo que estuviste sin servicio.
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🧘🏼♀️🌸 (@artickmonkey505) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo sus teléfonos siempre están ocupados. Realmente pésimo el servicio.
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Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo buenos días llevo varios días esperando que apliquen un pago realizado el 28 de septiembre y aún no hay respuesta . Ya me llegaron facturas dobles
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Alberto M. Valencia🏳️🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SoyCesarAlAire @MovistarCo 🤔🤔🤔 Suele pasar con ellos y con todos los operadores en general, aunque de todos, @MovistarCo me ha parecido no solo el más barato si no el más estable, pero su soporte es perrísimo.
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A N G (@Altarft20) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio al cliente, hice una compra por la página de una. Simcard por la página web, al llegarme resulta que la simcard no tiene servicio, en el documento que me llega aparece@un número y resulta que ese número ya lo tiene otra persona….
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Alberto M. Valencia🏳️🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@davidmenea @MovistarCo @BochalemaCali Yes Sr! No era exceso de pago. Después de mil intentos anoche me contestaron y me dijeron que la falla era general con tiempo de respuesta aprox de 24 hrs.
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Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No es de consultar mi línea.. esta funciona bien SOLO en grandes ciudades… La solución es que USTEDES cumplan y mejoren la cobertura en carretera que es PÉSIMA ..🤬🤬
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El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca
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Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo datos es un problema red en general? Muchas gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Señor Adolfo (@tavo_carranza5) reportó
@MovistarCo Yo no tengo servicio hogar solo telefonía
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Jhon Orejuela (@jhonorejuela) reportó
@MovistarCo Entre ayer y hoy completo dos días sin 2 de los 3 servicios que contraté con uds a pesar de haber pagado antier. ¿Cómo puedo pedir que me reembolsen el dinero de estos dos días sin servicio? El bot de WhatsApp no recibe PQR. #MovistarNoMeRobe @sicsuper
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Señor Adolfo (@tavo_carranza5) reportó
Ni el wifi ni LA CAGA DE COBERTURA DE @MovistarCo todo es una muerdas por Dios
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Edwin casas (@eacv1980) reportó
@MovistarCo me está cobrando un valor adelantado por el engaño de promoción del descuento Disney+, la factura no es clara en los ítems, solicitó que me suspendan el servicio lo hacen inmediato pero no me arreglan la facturación, y me toca pagar el mes completo @sicsuper
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Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo tengo un problema con mi facturación, necesito ayuda
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J. (@_the_flaco) reportó
@MovistarCo no entiendo que pasa xon mis datos, tengo datos ilimitados y estos dias tengo la velocidad del internet absurdamente baja y con el 4g full de señal, HELP, sera q tendré que pasarme a tigo?
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Jorge David Diaz (@jorge_diaz1989) reportó
@MovistarCo señores no roben a la gente,me hicieron creer que eran buenos meti a plan postpago y me dijeron star + viene con el 50% por los 3 meses primeros y mentira le cobran el doble,no roben a la gente
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samuel (@sambay80) reportó
@andresmarocco @MovistarCo @NetflixLAT Pues yo twmgo movjistar y está fallando bastante, pero no se lo de Netflix
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Silvia Ramos (@silviara34) reportó
@MovistarCo @josejorge1214 Por acá tampoco responden, ni solucionan, a mi me pidieron los datos y ahí estoy esperando respuesta, tengo cortados los servicios y yo no debo nada y no solucionan, es una porquería esta vaina
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Diego Chávez (@Diegoch01) reportó
@MovistarCo aún no me brindan un teléfono y las opciones para llamar al servicio al cliente. Sigo esperando la información por favor??