¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
andres perdomo ceron (@drandresperdomo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de los técnicos de @MovistarCo es el peor del país incumplidos. Quiero cancelar el servicio incluso antes de que me instalen me hicieron perder dos días de trabajo por esperarlos 😡😡🤬
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Hágale, yo casi que no lo hago por fidelización, pero cuando ya el servicio es perverso, a cambiar.
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
-
C23 (@____Cc23) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
A q gran hpta número tengo q llamar pa q me pasen un ********* agente de servicio al cliente @MovistarCo NO ME INTERESA HABLAR CON AMELIA, AMALIA O COMO SE LLAMAAAAA ESA **** COMPUTADORA!!!!
-
John h bejarano (@Bigjohnmpx90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@PaulaSotico @MovistarCo Hola .. tienes toda la razón, pero yo diría que @MovistarCo no tienen servicio. Al cliente .. no creo que sepan que es eso..jajajaja 👎👎👎
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
-
Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo desde el viernes pedí que me instalarán hogar, y dieron radicado para la misma el día domingo (ayer) que en la am (no llegaron) en la tarde (tampoco) y hoy me.eicen q estamos pendientes, si no les sirve una persona más, pues informen pa no perder mi tiempo.
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda Óscar, me quejaba y quejaba, y por redes sociales, y no me solucionaron los problemas del servicio, tome la decisión de cambiarme con @MovistarCo y hasta ahora todo muy bien
-
Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @LiliVanegasR Ola buenas tardes estoy esperando la respuesta"por qué cada mes suben la factura electrónica yo hice un contrato por 99 mí l pesos internet y TV hogar y cada mes llega la factura electrónica con diferentes presios"está la factura este mes llego de ciento veinticinco mil pesos 😢
-
Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @LiliVanegasR El mes pasado llegó la factura electrónica por ciento cuatro mil pesos fuera de eso se pagó la factura electrónica y me cortaron el servicio que por qué no avia llegado el pago yo pagó cada mes el trece de abril pague: quién responde por los días de corte de l cervicio
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar
-
Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @gusparababire Ola estoy esperando la respuesta sobre mi factura electrónica
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!
-
JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Señores @MovistarCo solicité hace 2 semanas un servicio de Internet, quedaron de instalarlo hoy, no llegaron, no llamaron y no hay cómo lograr que programen la instalación, En serio así funcionan?
-
Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que porquería! Es lo peor de lo peor! @sicsuper que pasa? Hasta cuando pueden jugar con nosotros? Y obviamente no tengo suficiente internet para poner la denuncia!
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
-
Marino Millán (@marinomillan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@calderon38 @MovistarCo Pero de qué me sirve si no lo instalan.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Quintero (@JohnJairoQuip) reportó
@MovistarCo Hola como escribí en el tweet a mis padres les prometieron cancelar el servicio de Claro y aparte que no lo hicieron, envían un documento con membretes de claro diciendo que si se hizo la solicitud. Cuando llamamos a confirmar a claro nos dicen que no se ha hecho.
-
🐾 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓱𝓲𝓪𝓷 𝓢𝓸𝓼𝓪 🐾 (@pinchessmamadas) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa… nadie soluciona los problemas de los usuarios 😡😡😡
-
Lorena Camelo Suárez (@Lorena_Camelo_S) reportó
@MovistarCo Intento comunicarme con ustedes desde el lunes y no logro que alguien me responda. Para vender de una, pero para PQR hay si nadie. Pésimo servicio
-
Adrián (@Adrin67009997) reportó
@movistarco Ando sin internet y me llega un mensaje que hay un daño en Bogotá que hasta el 30 de abril lo arreglan..... ????????
-
Lorena Camelo Suárez (@Lorena_Camelo_S) reportó
@MovistarCo Yo tenía un plan pospago con ustedes lo quiero cancelar definitivamente y el asesor que me atendió me dijo que podía confirmar está solicitud antes del 20 de abril
-
David Guerrero (@David1094) reportó
@KarenOtero_21 @MovistarCo Cuando el problema es recurrente haces el reporte de falla normal y pones la queja, así no pierdes tanto tiempo en procesos
-
Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó
@Macomberhemp @MovistarCo @ETB Jajaja su etb es peor osea horror
-
jtwit (@jorgetwiterr) reportó
@MovistarCo Es inaceptable que me tenga que quedar sin el servicio de internet durante tres días por una falla de ustedes. Con quien debo hablar para que me solucionen el problema?
-
Camilo (@Camilouribista) reportó
@MovistarCo es un asco!!! Mi padre de 80 años trajo un teléfono de EEUU y se lo bloquearon, ok hasta ahí entendible, lo han hecho ir dos veces a Movistar cucuta y le dicen que ya le liberaron el teléfono mi pobre viejo llega a casa a probar su telefonito y las dos veces bloqueado
-
Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó
Aún no he recibido respuesta ni atención @MovistarCo