Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Tejada, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 06/13/2021 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.69% Internet
  • Teléfono 35.75% Teléfono
  • Wi-fi 7.26% Wi-fi
  • Corte Total 6.15% Corte Total
  • Televisíon 4.47% Televisíon
  • E-mail 1.68% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Candelaria.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Movistar en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo llevo 1 hora llamando a servicio al cliente para cambiar los planes de mis líneas y el asesor de servicio al cliente solo me cuelga. Me pueden ayudar?

  • JuanFCadena JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya les escribí en la tarde por DM pero uds aún no me responden. Sigo sin servicio de Internet en mi apto!

  • luisfermm15 LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No hemos empezado contrato con @MovistarCo y ya nos tratan como una miércoles... Que servicio pauperrimo. Estamos hace 15 días esperando que instalen un servicio empresarial. La solución de los asesores es colgar la llamada.

  • Zucca027 Zule Caro (@Zucca027) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TalCualOficial Puede una empresa de telecomunicaciones como @MovistarCo hacer cumplir la cláusula de permanencia , cuando el usuario lleva más de 7 días sin el servicio de internet y telefonía fija y amenazan con cobrarla si el usuario se retira? Sin recibir respuesta al reclamo

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo cuando adquirí el servicio empecé pagando 117.000 lego aumento 127.000 está bien, ya después 147.000 ahí si ya no era lo adecuado y el ajuste quedó 127.000 y ya llevo 4 meses pagando 162.000 🤬🤬

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo otro problema y grave es que engañan a sus usuarios me dicen que me van hacer un descuento por los inconvenientes causados y si reducen en calor a pagar pero te quitan megas de navegación y me quitaron Netflix que chimba de ajuste 😡🤬😡🤬😡

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Y la verdad el problema no es ni la señal, ni el servicio de internet, el problema es facturación siempre me han cobrado demás @MovistarCo

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No puedo creer el descaro de @MovistarCo no atienden en sus líneas, el guía bot no me responde los mensajes, me cobran 47mil pesos demás, dicen que me van a solucionar mi problema de facturación y me llaman a ofrecerme un súper plan cuando lo que quiero es cancelar el servicio

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot será que @MovistarCo se que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas.

  • VictorMCelorio Victor Manuel (@VictorMCelorio) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien que me confirme sí @MovistarCo se está prestando para el juego de dejarnos incomunicados a los Carlos, así me retiro de esa ******? ("Dictaduras colaborativas")

  • roxanarengifog roxanarengifog (@roxanarengifog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Si me van a poner lento el servicio o quitar el servicio de internet en cali ; a mi que ni me cobren -$+$($+#?#!#! @MovistarCo @ClaroColombia

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Boomer9966 @MovistarCo Hoy se fue del todo, me dijeron q hay un daño masivo en todo cali.

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero entonces tigo te la bloqueo si mal no recuerdo una Sim card prepago debe tener un tiempo con el operador al que se la compraste.

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Normalmente eso ocurre, por duplicidad de email, debes presentar factura y llenar formato de operador en el cual estas, pase por ese túnel oscuro hace dos años y estuve con mi actual operador 15 días sin servicio, debido a ello no volví a comprar equipos donde un operador.

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @BobaHijueputaaa La red de @MovistarCo ha estado perrísima no funciona.

  • xapov_ Xápov (@xapov_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En #PuertoResistencia la señal de @MovistarCo falla. Qué es lo que pretenden? Que no se trasmita la protesta social? OJO; no busquen que nos salgamos en estampida de su servicio.

  • varmandor Vi©tor armando ®ivera™ (@varmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper El servicio es de Internet, televisión y telefonía. Llevo un año y 1 mes con un servicio que no uso. Hace 8 meses me traslade de residencia y me obligaron a estar el año porque no hay cobertura. Y cómo ya cumplí el año deseo cancelar el servicio pero @MovistarCo no me gestiona.

  • ulisesm30496486 ulises moreno (@ulisesm30496486) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Movistar pesimo y del internet ni se diga, ya estoy en cambio.

  • JulianSinRumbo Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.

  • branherrera17 Brandon 💡 (@branherrera17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @MovistarCo afirma que acepté un aumento en plan de servicio móvil, lo cual es falso porque nunca lo acepté ni nunca me llegó una notificación de dicho aumento. Solo hasta el momento de la factura que me apareció un aumento de 34 mil a 50 mil. Por lo anterior solicito corrección.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LCSerSan Luis C. Serrano Santamaría (@LCSerSan) reportó

    @MovistarCo es una ****** su menú de opciones por teléfono, en ningún momento lo envían con operador. Selección opciones hogar y me piden datos de línea móvil. Sean serios.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo Yo dependo del internet para producir ingresos, esperemos que la @Superservicios se pronuncie, hasta por daño psicológico les voy a pedir indemnizacion.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo No les daré mis datos por este medio ¿porque no mas bien contestan sus líneas de atención presenciales? Sigo esperando un asesor para reportar falla en el internet.

  • GiovannyVeraJ JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó

    @MovistarCo #Tedámás ➕ problemas de conectividad, ➕ problemas para llamar, para acceder a Internet Ultimos dos años el servicio ha sido paupérrimo @Superservicios @MincomercioCo quien se encarga de que estas empresas presten buen servicio y no sean solo captadores de dinero

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo @movistarcolomb4 😠😤😡yo quisiera...COMO CARAJO VOY A COMPRAR PAQUETES SI NO TENGO INTERNET,EN LA CASA COMO CREEN USTEDES QUE ESTOY HACIENDO PARA PODER MANDAR ESTE BENDITO MENSAJE?TENEMOS DOS DIAS ESPERANDO A QUE NOS RESUELVAN! #nosirven #DatosAbiertos #InternetSeguro

  • EmelAguilar3 Emel Aguilar (@EmelAguilar3) reportó

    @MovistarCo No coman mucho cuento, pagaba determinado valor mensual , me ofrecieron un plan por menor precio por el manejo de tres lineas, y hoy me.estan cobrando casi el triple, siguen abuzando y las colas para reclamos interminables ojo pues.

  • AbelMarrugo abel marrugo (@AbelMarrugo) reportó

    @MovistarCo El servicio de internet y fijo lleva más de una semana caído y nadie da razón, en ningún canal dan solución exijo respeto y solución inmediata

  • NanyVargas88 Ana Maria (@NanyVargas88) reportó

    Porque la clausulas de permanencia solo rigen para el cliente y no para la empresas prestadoras del servicio @MovistarCo que no me garantizo a mi como cliente la prestación del servicio.

  • ALBALUZFERNAND1 ALBITA LUZ (@ALBALUZFERNAND1) reportó

    @MovistarCo ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO SANTUARIO DE BARRANQUILLA.(kra6 con calle 51b)... 10 DÍAS SIN EL SERVICIO , PERO LA FACTURA SI LA COBRAN!!!

  • R4NP0LUVS daoki lvs yorle | RT AL FIJADO 📌 (@R4NP0LUVS) reportó

    @MovistarCo hols, pls ponganme el internet mejor tipo, se me pasa yendo a cada rsto y ese servicio yo no lo voy a pagar la vdd, chúpenla