Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Tejada, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 06/05/2020 14:10

junio 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.42% Internet
  • Teléfono 28.23% Teléfono
  • Wi-fi 8.87% Wi-fi
  • Corte Total 5.65% Corte Total
  • E-mail 2.42% E-mail
  • Televisíon 2.42% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Candelaria.

ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Televisíon

Comentarios de Movistar en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
  • Paolita_New Paola Andrea (@Paolita_New) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo por favor, no más llamadas para programar instalación. Hace más de 20 días reporté que no tomaría el servicio. Se llenó el buzón de mi teléfono con sus constanstes mensajes. No más por favor

  • AlejoPsycho Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Ya pagué mi factura de este mes y @MovistarCo sigue enviándome mensajes al respecto. Estoy a esto 👌🏻 de cancelar ese plan, me siento acosado.

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...

  • Aquijuancho Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Crlosgonzalez_1 @MovistarCo @sicsuper Iré al centro de experiencia porque por llamada eso no atienden nada. Fuera de eso adquirí un plan de internet hogar y ahora veo que la facturación del contrato quedó a un precio diferente al que acordé al inicio. En internet móvil me voy a cambiar de operador, son muy pasados.

  • EVarcor Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio. @CaracolRadio @NoticiasRCN #NoticiasCaracol

  • EVarcor Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo POR FAVOR SEÑORES NECESITO QUE ME ATIENDAN Y LAS LÍNEAS SON PÉSIMAS. NUNCA CONTESTAN. #MOVISTAR #ayuda

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo te he dicho que te amo cuando subis en 100 gb mi internet, que a la final es m7cho mas de lo que necesito. Pero de resto sos de lo peor. Cobran de mas, quitan canales porque les place, internet que debo pagar y no puedo porque esta caido igual que la plataforma.

  • jamorac1967 Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper de acuerdo a la crisis sanitaria q se está viviendo los prestadores de servicios públicos no deberían cortar los servicios y @MovistarCo porq me atrase en el pago del mes me cortó el servicio cel descomunicandome,podrían uds direccionarme para ver q hago

  • jamorac1967 Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde porq @MovistarCo está cortando los servicios de tel celular por falta de pago en esta pandemia, me cortaron el día de ayer mi servicio móvil, según el gobierno las empresas de servicio deben dar oportunidad de pago en esta crisis

  • Aquijuancho Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La cosa en Colombia es tan jodida que uno ni para adquirir un servicio tiene respuesta de las empresas. @MovistarCo muy mal servicio de atención.

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme

  • rienva73 ricardo vargas (@rienva73) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ohcrefasi @camilochara @MovistarCo Te va a cortar el servicio (ya lo viví), te va a reportar en centrales, y a @MovistarCo no le va a pasar nada.

  • Luisaalvarez92 Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL

  • aleja_mera01 Alejandra Mera (@aleja_mera01) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque

  • Sinlimites76 Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DavidRacero @ClaudiaLopez Lo mismo hizo @MovistarCo incremento las tarifas sabiendo que hay gente que no podrá pagar, lo peor es no dan ninguna respuesta, creo que no les importa

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • Sinlimites76 Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @wilsonariasc @EMCALIoficial Si están dando ayuda como @MovistarCo que ya incremento la factura entonces no quiero ese servicio

  • Lamechaporsiem2 lamecha.porsiempre (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Q mal servicio es @MovistarCo esta es la fecha y no han venido arreglar el daño q reporte desde el lunes y eso q siempre se paga la factura antes de la fecha limite jummm, no les recomiendo @MovistarCo

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CamiloRA80 Camilo Restrepo (@CamiloRA80) reportó

    @MovistarCo vengo desde agosto del año pasado tratando de cancelar el servicio, cuando por fin lo pude hacer en Mayo, me facturan de nuevo y me dicen que yo recibí una llamada aceptando un nuevo servicio. Esto es un fraude!!

  • CatheLosadaV Cathe (@CatheLosadaV) reportó

    @MovistarCo en atención al cliente es peor que @ClaroColombia por lo menos ellos contestan! Que 😑

  • franabafi Franklin Barros F. (@franabafi) reportó

    @MovistarCo A mi me robaron, solo consumí 8GB de 30 del plan y a según ya consumí todo

  • caropuelloj ey m0r, ojo pue$ (@caropuelloj) reportó

    Por qué mi internet está tan malo ey @MovistarPlus @MovistarCo ya han venido este mes dos veces y nada, y eso que se supone que tenemos el mejor plan care copas me tienen amargada

  • caaupe11 carlos augusto perez (@caaupe11) reportó

    Pésimo el sevicio de @ClaroColombia me voy pa’ @MovistarCo

  • PepeRomeroB Angel Romero (@PepeRomeroB) reportó

    Se entienden las dificultades actuales pero que @MovistarCo no conteste sus lineas de atención y que obliguen a personas mayores de 70 años a comunicarse por WhatsApp con asesores groseros y de notable falta en servicio al cliente es terrible @sicsuper debería hacerles un control

  • carlosmeza021 al que siempre cogen de marica (@carlosmeza021) reportó

    @MovistarCo QUIEREN DEJAR DE COLGARME LAS HIJUEPUTAS LLAMADAS Y HACERSE LOS LOCOS LADRONES DE MIERDA!!!

  • lfsantanam Fernando Santana (@lfsantanam) reportó

    Me gustaria poder contactarme con @MovistarCo para un asunto de mi plan, ha sido imposible ni por llamada, ni por WhatsApp como tienen el servicio de atención al cliente.

  • mirg1125 isabel (@mirg1125) reportó

    @MovistarCo tengo un plan hace más de un año, dice que puedo usar movistarplay pero nunca puedo hacer el registro me sale error, me comunique al *611, el chat de la página web y redes sociales y tampoco dan solución, tienen un pésimo servicio.

  • NoPongoAtencion Soy un Bulldog Inglés (@NoPongoAtencion) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo @sicsuper @CRCCol @andresbarretog Fue exclusivamente de ellos, tanto en tiempos de traslado, tiempos de respuesta, tiempos de contacto después de un pedido en vuelo etc. @CRCteresponde @CRCCol @sicsuper No puedo permitir que esto siga afectando mi profesión ni poniendo en riesgo mi trabajo por falta de servicio