Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 04/20/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Puerto Tejada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Oye @MovistarCo alguna noticia del servicio de Internet en @BochalemaCali #CaliCo? Llevamos más de 12 horas desconectados.

  • Eowynwarrior Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo tengo un problema con la facturación de este mes. Cambié mi plan porque no podía seguir pagando un plan alto. Este cambio se hizo hace poco. Y ahora ustedes me vuelven a cobrar una factura de 71 mil pesos cuando pago 57. No voy a apagar este valor

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SoyCesarAlAire @MovistarCo En los dos domicilios donde los tengo contratados (oriente y sur de #CaliCo) funcionan perfecto. Te toca pegarte del teléfono hasta que te contesten, ah y pide que te devuelvan el $$$ del tiempo que estuviste sin servicio.

  • divaher Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo buenos días llevo varios días esperando que apliquen un pago realizado el 28 de septiembre y aún no hay respuesta . Ya me llegaron facturas dobles

  • divaher Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Aún no responde @MovistarCo lo que me indican es que de nuevo haga todas las diligencias que hice desde hace 2 semanas . Al parecer no les aparece mi caso el error es suyo y yo debo investigar? @sicsuper resuelvan y quitenme la deuda que no tengo @MinTIC_responde

  • Altarft20 A N G (@Altarft20) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio al cliente, hice una compra por la página de una. Simcard por la página web, al llegarme resulta que la simcard no tiene servicio, en el documento que me llega aparece@un número y resulta que ese número ya lo tiene otra persona….

  • SrCuero2 Cuero (@SrCuero2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien sabe como llevar a un proceso legal a la gente de @MovistarCo ? El 12 de septiembre llamé a cancelar el servicio, me ofrecen un descuento y me lo soportan con número de radicado pero al facturarme, el descuento no aparece, llamo y me dicen que ese radicado no existe

  • luchimarmol luchi66 (@luchimarmol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo servicio de atención al cliente pésimo te contesta una máquina no soluciona nada no se puede ni siquiera reportar q cuál es el daño servicio eso sí pero para cobrar factura ya internet hogar y televisión los Reuter ya dañados 5 años de uso @Superservicios @sicsuper

  • AndresVaron81 andres varon (@AndresVaron81) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @CristoAtado @MovistarCo Estuvimos con las líneas corporativas de la empresa solo 2 semanas. Volvimos a Tigo. Muy floja señal.

  • Anmagova Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SoyCesarAlAire @MovistarCo 🤔🤔🤔 Suele pasar con ellos y con todos los operadores en general, aunque de todos, @MovistarCo me ha parecido no solo el más barato si no el más estable, pero su soporte es perrísimo.

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper

  • JuanFCadena JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Por DM para silenciarme? Puede responderme por acá! Barrio pance Cali, Internet fibra óptica sin servicio desde el sábado madrugada. Hoy lunes 8pm aún sin servicio.. Qué pasa????

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No es de consultar mi línea.. esta funciona bien SOLO en grandes ciudades… La solución es que USTEDES cumplan y mejoren la cobertura en carretera que es PÉSIMA ..🤬🤬

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @womcolombia @MovistarCo Nada que hacer ,ya revisaron la configuración ....es señal que es muy mala !

  • cvelezarce Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo no tengo datos es un problema red en general? Muchas gracias

  • artickmonkey505 🧘🏼‍♀️🌸 (@artickmonkey505) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo sus teléfonos siempre están ocupados. Realmente pésimo el servicio.

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @davidmenea @MovistarCo @BochalemaCali Yes Sr! No era exceso de pago. Después de mil intentos anoche me contestaron y me dijeron que la falla era general con tiempo de respuesta aprox de 24 hrs.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Qué opinan de @MovistarCo en carretera? En mi opinión pésimo servicio. No ha llegado al peaje de mondoñedo y está sin señal. Viajé a Cali y si mucho, tuve un 10% de señal en el trayecto. Increíble @MinTIC_responde @sicsuper que después de tantos años, tengan una pésima cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViviGeraldino Viviana Geraldino (@ViviGeraldino) reportó

    @MovistarCo He tratado de comunicarme como 50.000 veces por esa línea que tienen de servicio al cliente y no dan ni la opción de hablar con un asesor nada, por WhatsApp no solucionan nada

  • Ximena202 Xime mesa (@Ximena202) reportó

    @fama37893 @MovistarCo Me hacen un incremento sin darme información y por eso no pago el servicio que me lo suspenden y por ninguna línea me atienden por tener el servicio suspendido. Llevo 2 días comunicándome y es imposible. Que mal servicio

  • QuynzaUba QuynzaUba (@QuynzaUba) reportó

    @MovistarCo ¿Ah, no? Entonces esto que me dicen antes es mentira: «... sin embargo una vez indiques que no estás interesado las llamadas deben dejar de ingresar. Tu guía ∗VO». Ustedes como dicen una cosa, dicen otra. Solución: cancelar la línea celular de Movistar. @sicsuper

  • nattycasta Natalia Castañeda (@nattycasta) reportó

    @MovistarCo 17 días sin internet, sin tv, rogando para una respuesta @sicsuper

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @ETB por favor si pueden venir hoy o mañana, vivo sola y solo estoy esos 2 días y los infelices @MovistarCo me quedaron muy mal esas ratas de alcantarilla.

  • Giancarlo_CJ Especialista de Producto (@Giancarlo_CJ) reportó

    Pague atrasado el pésimo que presta @MovistarCo y me dicen que no me pueden ayudar porque estoy en mora, hace 2 días pague la factura vencida y en sistema no aparece reflejado el pago, que sistema usan #internetexplorer

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @MovistarCo Qué publicidad más rara.... porque más bien no hablan de servicio.... tapando que no pueden hacer bien las cosas

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @Asorescol20 @MovistarCo Lo peor de todo es que a los cobros si no les hacen ningún tipo de descuento

  • Esgutierrezh Esteban (@Esgutierrezh) reportó

    @sicsuper Como piden que uno espere 15 días para unas respuesta. Realizó teletrabajo y me tienen muy perjudicado los de @MovistarCo

  • Esgutierrezh Esteban (@Esgutierrezh) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 días sin internet y nada que lo solucionan y tampoco me dejan cancelar el servicio. Definitivamente en Colombia no hay ningún operador que funcione @sicsuper hagan algo por favor con estas empresas tan malas.