Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/21/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianguzman084 Julián Guzman (@julianguzman084) reportó

    @MovistarCo que mal servicio tanto del bot como de la personas de servicio en los chat de WhatsApp no leen lo que uno les está preguntando ayer me debió llegar mi sim y hoy no tengo servicio y ahora me dicen que por culpa de ellos tengo q ir al centro de experiencia

  • iamhumbertico Humbertosky Fausnett (@iamhumbertico) reportó

    Donde carajos uno puede llamar a servicio al cliente de @MovistarCo y que no te cuelguen?

  • moliverag Mauricio Olivera (@moliverag) reportó

    @MovistarCo @harveyvargas Quiero cancelar un servicio de @MovistarCo

  • julianguzman084 Julián Guzman (@julianguzman084) reportó

    @MovistarCo para las personas que conozco no recomiendo los servicios de Movistar es de lo peor qué hay y sin hablar de su servicio al cliente fatal

  • nikogod22 Nikolas (@nikogod22) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una **** ******, nadie responde. No existen asesores

  • hablandocopa Hablador De Copa (@hablandocopa) reportó

    @moliverag @MovistarCo @sicsuper El servicio de Twitter es mejor, te responden

  • moliverag Mauricio Olivera (@moliverag) reportó

    @MovistarCo @Laura8Lara Y cómo me ayuda?

  • gentil_paz Gentil Paz (@gentil_paz) reportó

    @MovistarCo Más me preocupa a mi que soy el afectado, debido a que me comunique con un agente de movistar y me ratifico la misma información, es decir no hay solución y el usuario es el afectado.

  • RodrigOspinaGo RodrigOspinaGo Ⓥ (@RodrigOspinaGo) reportó

    @moliverag @MovistarCo @sicsuper Te recomiendo PQR por la página. Es lo único que funciona, y por ley deben responder.

  • luisfierro1988 Luis Eduardo ✝️ (@luisfierro1988) reportó

    Sin señal @MovistarCo 🛸