Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 11/24/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dinn_army Din 아미 (@dinn_army) reportó

    @MovistarCo Hola, Tuve un problema al pagar la factura del celular y me cobraron dos veces. ¿Cómo puedo resolver este asunto? Gracias.

  • mildred0606 mildred (@mildred0606) reportó

    @MovistarCo lo peor que existe 3 días sin servicio de nada ,no contestan , no dan solución para cobrar la factura son los mejores

  • Daniel_Palo14 Daniel Felipe Palomino Cabrera 💙 (@Daniel_Palo14) reportó

    @MovistarCo pago con ustedes @WinSportsTV y resulta que no tengo el servicio no se cual es la razón, tengo la factura al día , por favor solucionar

  • erika_angarita ~ (@erika_angarita) reportó

    Sin internet en el servicio hogar @ClaroColombia y para más piedra @MovistarCo no funciona en mi apto 😤

  • lamerchang Mafe ﺕ (@lamerchang) reportó

    @MovistarCo porque rayos vienen e instalan un servicio a mi vecino y dañan el mío? Me parece una falta de respeto !!!! Y tras de eso no dan soporte técnico, pésimo servicio.

  • juanma890912 julian marulanda (@juanma890912) reportó

    @MovistarCo movistar móvil es lo más malo del planeta. Llevaba 15 años con claro, me llamaron de movistar para ofrecer un plan, el cual me pareció super bueno y, acepte. Hice portabilidad saliendo de claro y entrando a movistar; estaba feliz, y desde el primer día fallo.

  • maryandradel6 𝙁𝙞𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤 (@maryandradel6) reportó

    @MovistarCo nunca tiene cobertura y no dejan cancelar el pésimo servicio

  • SegiSw Segi (@SegiSw) reportó

    @MovistarCo @ElPlacerDC @sicsuper Un derecho de petición en mi nombre y sin mi autorización. ( Lo cual es una Suplantación) y que legalizan entregadome 2 documentos como respuesta a este derecho de petición y corriéndome traslado de los mismo. Pero claro el documento que yo llevaba hecho y firmado con mi nombre

  • mariacaboknegra MariaCamilaBocanegra (@mariacaboknegra) reportó

    Señores @MovistarCo su servicio de hogar es pésimo, y sus canales de línea de atención al cliente nefastos.

  • juanma890912 julian marulanda (@juanma890912) reportó

    @MovistarCo Tuve que cancelar el plan y volver a solicitar portabilidad a claro. La verdad nunca había sido cliente de movistar y quedé decepcionado, aparte hice una recarga y me dieron lo que no compré