¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper cuando pondran control atención mal servicio que presta este operador. No tienen un centro experiencia en toda región Girardot. No puedo activar mi celular porque sim card me la entregan entre 4 - 5 días o tener viajar Ibagué - Bogotá. Inoperantes
-
Paola Gomez
(@paitogc) reportó
@MovistarCo un pésimo servicio, llevo dos días con internet hogar y el internet se ha caído unos 5 veces al día, está de manera intermitente y en este momento estoy sin internet hace una hora. No tienen un buen canal de soporte. Malísimo servicio
-
ADS74 🐬💪🏼🐬🏈⚽️🏀☄️
(@ADS74) reportó
@MovistarCo “Danos la oportunidad de transformar tu experiencia” dice @MovistarCo De verdad,ni pena les da. Vamos para 60 horas sin internet en Cali y siguen dilatando la solución y el usuario q paga sus servicios lo van peloteando a conveniencia en sus canales de comunicación. @monisala12
-
Leonardo Valencia
(@Leonard12485643) reportó
@MovistarCo Ninguno porque que la señal de Movistar nunca funciona, que servicio tan malo y el soporte técnico de lo peor.
-
Leonardo Valencia
(@Leonard12485643) reportó
@MovistarCo 2502122950, 4377130, calle 21 # 26-47 San José Armenia Quindío, 3206917402, Leonardo Valencia, desde el viernes de la semana pasada está caído el servicio
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
Nadie es capaz de generarme tanto estrés como el que me genera @movistarco y su asquerosa señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
Gerardo Castillo
(@Gerardo79775319) reportó
@MovistarCo llevo 4 días sin servicio. El BOT de Whatsapp no funciona. Lo coloca a uno de un Lopo infinito de pruebas y “vuela a llamar. Igual por teléfono. Y los asesores por chat..nunca aparecen. Necesito hablar con un humano. Los teléfonos de ventas son atendidos de inmediato.
-
Oskar Nupia
(@OskarNupia) reportó
.@MovistarCo tiene una señal muy pobre. Ni en el Huila ni en Casanare. Tocó cambiarse.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
@movistarco tiene la peor señal en el Magdalena y Colombia
-
SPG
(@spizano9) reportó
@MovistarCo todo el fin de semana sin internet por una falla masiva en Cali. Cada vez alargan más el tiempo de solución en el call center. Increíble, y supongo que la factura llegara a tiempo y sin descuento..