¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Herazo
(@JuanHerazoV) reportó
Los de @MovistarCo mandan huevo pero de avestruz. Después de mas de 30 llamada en un mes, donde no han solucionado los problemas, siguen preguntando que sibtengo a alguien para recomendarle el servicio y que les de el contacto. Ganense primero a los actuales usuarios.
-
Camilo
(@_Duendecito) reportó
@MovistarCo Mor yo necesito es que me le bajen el precio al plan, que me mejoren la señal. Yo lo amo, pero es que esos otros precios se oyen interesantes
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
@MovistarCo quiero cancelar el plan con ustedes y pasarme ya a @womcolombia
-
Nana
(@Ingezilla) reportó
@MovistarCo sálvame de un servicio de hogar horrible, seamos amigos, quiero estar contigo jajajaja
-
N. Aetzama
(@ElBotJose11) reportó
@womcolombia Sólo estoy esperando comiencen servicios y así poder abandonar a @ClaroColombia Y si llegan a tener internet hogar decirle adiós también a @MovistarCo Qué manera de perder clientes de las anteriores mencionadas... Espero #womcolombia no defraude.
-
Into the void
(@Oskar_Gomez1) reportó
Primero que todo, buenos días, ya para terminar @MovistarCo #Telebucaramanga ustedes me van a pagar los dos dias de trabajo que he perdido por la falla masiva? Carevergas
-
Katherine Ortega
(@Kathe_LOR) reportó
@MovistarCo Y eso te parece económico, me quedo con el plan de @womcolombia de $35.000 y me dan 15 GB
-
TovarTLuisH
(@TovarTLuisH1) reportó
@MovistarCo mal servicio de Internet. Que vergüenza. @MinTIC_responde
-
Carlos Polanco
(@carlosfpolanco) reportó
@MovistarCo Hola, el servicio se restableció al rato, pero te cuento que aunque me dijeron que escribiera por DM, lo hice, pero nunca contestaron...
-
preyas 320
(@alozanob55) reportó
@juank8112 @MovistarCo Jajaja y si lo viejo es malo re malo, no creen que es bueno experimentar, llego la revolcion movil o por que cree @Tigo_Colombia amaneció a bajar precios