¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizz Garzon.
(@DuaLizz) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente que tienen es perverso. Necesito recuperar una línea móvil que suspendieron sin motivo y no reciben quejas si no es desde otro Movistar. Es ilógico, no dan respuesta por ningún lado.
-
Carlos Esteban
(@Neocarlos13) reportó
@MovistarCo Hola, quisiera saber si con un servicio hogar puedo hacer financiamiento.
-
Leonardo
(@lorozco1) reportó
@MovistarCo hice portabilidad hace algunos dias. Me funciona el ingreso y salida de llamadas pero el Internet no. Es un iphone donde supuestamente no toca hacer configuraciones adicionales para que funcione correctamente
-
Esteban Maceda
(@EstebanMaceda) reportó
@MaryBlog32 @MovistarCo Muchas veces suele ser así, pero es su trabajo, yo solo dejo que termine y siempre digo: "no quiero" "no me interesa" "no gracias" las llamadas son grabadas y si escuchan un "Si" en una pregunta, PUM!! ya renovaste plan XD
-
mulan camilo ✨
(@comino_gomez) reportó
Amigas no usen @MovistarCo si no se quieren morir de la rabia PORQUE NUNCA HAY SERVICIO TECNICO !!! 😡😡🤬😡😡😡
-
ShadowAlphaOfficial
(@ShadowAlpha97) reportó
@MaryBlog32 @MovistarCo Andas verde hija, diles que no tienes trabajo y no tienes como pagarles y no quieres quedarles mal para un futuro servicio o simplemente di que te mudas y quieres cancelar el servicio
-
.
(@eldetutiter) reportó
Venga y es que los perros de @MovistarCo no piensan arreglar la señal?
-
Antonio Day
(@antonioday) reportó
@MaryBlog32 @MovistarCo Imagino como te sientes. La gente de atención al cliente puede ser muy horrible. Ojalá puedas resolver tu problema.
-
Lame patas ricas
(@amo_lospies) reportó
@Bendu2698 @comino_gomez @MovistarCo A mi papa le paso igual y dizque para cancelar el servicio tenía que dejar el contacto de alguien que pudiera necesitar el servicio 🤡
-
ESTRELLA DE LA MAÑANA
(@Bendu2698) reportó
@MovistarCo Ya hice el proceso con ustedes a través del DM y no dan respuesta, que falta de respeto