1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Triunfo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Triunfo, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lxttlxhxll
    Lxttlxhxll (@lxttlxhxll) reportó

    @MovistarCo Cómo hago para que cancelen el servicio llevo un mes me dicen que si y cada día me doy cuenta que aún nada que me cancelan el servicio

  • MafeRants
    Mafe R (@MafeRants) reportó

    @MovistarCo aparte de ratas no cumplen la ley, no solo me subieron el valor del plan el 100% en un mes, se rehusan a pasarme a prepago a pesar de que la PQR que puse la respondieron como favorable, llevan 2 meses haciéndose los pendejos y dejandome en postpago. @sicsuper

  • maitepalacios
    Maite sto P. (@maitepalacios) reportó

    @sposadabernal @MovistarCo Desde anoche no funciona!!!!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @HdezBreiner @MovistarCo @HdezBreiner 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • dannbarod
    Dänn Barød (@dannbarod) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Son lo peor que existe en Colombia y en el mundo. Su servicio y su internet es una ******, el 5G y el internet se cae a cada rato, no sirven para nada

  • pipeforsaken
    PiPe Rodriguez!! (@pipeforsaken) reportó

    @MovistarCo llevo desde el Sábado sin internet y su línea de servicio y wa no sirven para nada… ¿Que carajos toca hacer para cancelar el servicio?

  • luismi86
    LuiZmi⑧⑥ (@luismi86) reportó

    Yo creo que @MovistarCo debe salir a decir porq llevamos casi 24 horas sin servicio de Internet hogar y no salir con un **** mensaje predeterminado diciendo que se detecto una falla masiva en el sector y q lo están resolviendo, queremos saber cual es la **** falla y cuanto demora

  • FreddyParada
    Fp (@FreddyParada) reportó

    Movistar Colombia no respeta el Plan contratado las llamadas a Venezuela están Bloqueadas FRAUDE ESTAFA O QUE PREGUNTO RESPONDAN ..Fp @MovistarCo

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @ROVIEDOA @MovistarCo Lo peor @MovistarCo vivo el mimo problema

  • VctorAndreSM
    Víctor Andrei (@VctorAndreSM) reportó

    @MovistarCo @ronalsierra Buenas noches, todo el día en Santa marta he estado sin servicio hogar, no creo que sea por falta de pago, ya que la factura vence es el 4 de septiembre. Es solo mi hogar? O existe algún daño masivo reportado en la ciudad?