¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JHON FDO QUINTERO
(@jhonfq1927) reportó
@sicsuper el oper @MovistarCo para servicios de hogar se volvió un tema inviable, no se tiene acceso a servicio al cliente vía telefónica una vez estas en las llamadas se caen o nunca contestan, por concesionario o punto físico para tender temas de hogar va supreditado a usuarios móviles
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@MovistarCo manda mensaje privado que les apena los inconvenientes, si eso es cierto pues solucionen el problema. Meses acosando por algo que NUNCA solicite.
-
Lolo🍃
(@lborjurz) reportó
3er día sin wifi. @MovistarCo
-
jahn carlos ardila
(@jahncarlosardil) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo que falta de respeto estoy cancelando el plan y como no quiero bajar mi plan ni plan de datos me cuelgan la llamada @sicsuper poner cartas en el asunto no me deben obligar a permanecer en el operador @MovistarCo #lopeoroperadormovistar
-
SAMIR ☥
(@samirfernandezp) reportó
@MovistarCo Lo mismo ustedes, qué servicio tan detestable, parece que fuera subsidiado pero no, pago sagradamente los primeros 5 dias de cada mes y acambio tengo una cobertura de ****** y en una ciudad principal que es lo vergonzoso. Medio se va la luz y con ella la señal. Horror
-
El Rapxista
(@el_Rapxista) reportó
@sicsuper Mi caso viene dese el 2021, @MovistarCo cada que su cliente se demora en pagar me cobra a mí, mi horario laboral es nocturno lo que implica dormir de día y en muchas ocasiones me despiertan porque su cliente no ha pagado, quiero ellos (Movistar) me indemnicen por su irrespeto.
-
Lolo🍃
(@lborjurz) reportó
@jesusMurielF @MovistarCo Lo peor es que hace una semana duramos literal una semana sin internet. Luego me enteré que se robaron un cable. Pero ahora nada, llamas a reportar y que vienen y nada. Son lo peor
-
Ell@ gonz@lez @ir@s
(@ella573) reportó
@MovistarCo Donde me puedo dirigir para cancelar el servicio hogar Que llamo y me dicen q me van a comunicar con el área encargada y noe resuelven Primero llama en mayo 5 de esta año y el que me atendió los que hizo fue suspender el ser vicio te TV y no cancelo nada
-
Ell@ gonz@lez @ir@s
(@ella573) reportó
@MovistarCo Llamo hoy 8 de junio y el mismo juego no me cancelan el servicio Porfavor a donde puedo llamar Por q en el punto físico me dicen q es por telefono
-
Luis Guzman
(@guzmanbluis89) reportó
@MovistarCo Deben complementar su lema de NADIE TE DA MÁS, a NADIE TE DA MÁS DOLORES DE CABEZA que MOVISTAR ✅ lastima un servicio de internet tan eficiente pero un servicio técnico y atención al cliente tan mediocre… Es realmente una lastima