¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rock Strongo/Lance Uppercut
(@elDJ3000) reportó
@Sicresponde necesito saber si puedo retirarme de esta empresa ya que fui engañado, sin que me cobren el resto del contrato. @MovistarCo farsante el más grande los farsantes
-
JuanTercero
(@JuanTercerolll) reportó
Señores de @MovistarCo llevo 12 horas sin servicio de internet, qué hay que hacer para que ustedes cumplan con el servicio por el que se les paga?
-
LA
(@Naly2010) reportó
@MovistarCo asi como cuando pagas por un servicio mensualmente y llevas una semana sin el, bueno asi @sicsuper
-
Willmar Mosquera
(@willmarmosquera) reportó
@MovistarCo ofrecen 3 meses gratis de Amazon Prime Video, pero no hay en dónde cancelar el servicio! Ni en el bot, ni en la línea telefónica! Y por supuesto, el cobro sí se da!
-
Verónica Rodriguez
(@Veronica_Rodo) reportó
@MovistarCo llevo 5 días sin internet, esperando que me revisen la falla, hoy me avisan con 15 min de anterioridad que se van a presentar, hago hasta lo imposible por ir y ustedes no aparecen????
-
Rafael Andrés Romero
(@rafa_romero07) reportó
@MovistarCo señores Movistar donde me puedo contactar con ustedes que mal servicio
-
Sara...♥
(@SaraMurilloMazo) reportó
@josegarciaj99 @ClaroColombia @MovistarCo No sabe uno cual es peor
-
Alba Marina Royero
(@AlbaMarinaRoyer) reportó
@MovistarCo Como es posible que ustedes internamente nisiquiera puedan dar un soporte técnico encima llevo más de 2 años solicitando la fibra y nisiquiera eso.
-
Don Giovanni
(@DrFeelGood_) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo Para informarles que ustedes tienen la peor red de Internet en el país. Están robando a los usuarios con esa señal móvil tan pésima. Ya es hora de que @sicsuper haga algo para evitar tremendo robo.
-
Laura Ortiz
(@LauraOr43070442) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando te cobran re conexión y JAMÁS! te suspendieron el servicio 🤬 @MovistarCo