Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 11/24/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julieth_torres_ Julieth Valbuena (@Julieth_torres_) reportó

    @Lauris_b5 @MovistarCo Que horror tantos problemas con las portabilidades, ya le da a uno miedo moverse

  • WMKProducer WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo Es un fiasco de servicio al cliente.... 48 horas y no lo atienden a uno. le escriben a interno y lo dejan hablando solo a uno! QUE DESASTRE @MovistarCo

  • EVERHLOPEZ EVERH LOPEZ (@EVERHLOPEZ) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Bancolombia Me sucedió pero con @MovistarCo, en el 2014. Mi teléfono Moto G1 se me apago, lo lleve a garantía y no me respondieron por el equipo. Porque según tenia húmeda, pero el teléfono venia fallando ante de cumplir año de garantía

  • VALJISA gilmita (@VALJISA) reportó

    Señores @MovistarCo entonces cada que quieren le suben 8 mil pesos a la factura del celular y ustedes creen que uno no se da cuenta?? Por favor solucionen, porque hice un plan por un valor y cada mes pago más...😒 Amigos, que operador me recomiendan?

  • raulrod0303 raul rodriguez (@raulrod0303) reportó

    @MovistarCo Es una farsa no quisieron instalar el servicio en mi casa en medio de un pueblo full habitado habiendo cobertura en la zona, dizq porque no hay poste, como si viviese en el campo

  • lfco0809 Fernanda Calderón (@lfco0809) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi servicio hogar desde hace mas de seis meses y a uds no se les da la GANA de contestarme ni darme una solucion al problema que llevo, donde puedo comunicarme efectivamente para que puedan solucionarme mi inconveniente

  • WillDHN William Herrera (@WillDHN) reportó

    @MovistarCo me suspenden el servicio por falta de pago y la factura tiene fecha de vencimiento el 18 de abril, que era pasando con ustedes? @sicsuper estás empresas hacen con los clientes lo que le da la gana, y ustedes no intervienen.

  • leon01co Leo Miranda (@leon01co) reportó

    @MovistarCo @sicsuper demoran los traslados con el fin de obligar a usuarios a comprar planes nuevos con cláusula de permanencia.... y adicional para trasladar y cancelar plan antiguo piden pago anticipado.

  • Julieth_torres_ Julieth Valbuena (@Julieth_torres_) reportó

    @AndresitoCsC @womcolombia @MovistarCo Si, bonos de retención basura para no dejar que uno se vaya, es injusto

  • mariapancracia_ La María (@mariapancracia_) reportó

    @MovistarCo señores Movistar, no tengo internet ya hace más de una semana porque una trabajadora de ustedes hizo mal su trabajo, me dicen que al otro día me llama y acá sigo, hasta cuándo voy a seguir pagando un servicio que no estoy recibiendo? @sicsuper