Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/19/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoFJavier Francisco Javier (@YoFJavier) reportó

    @MovistarCo Hasta hoy estuve contento con el servicio, pero por 2do mes consecutivo me están facturando servicios adicionales sin mi consentimiento. Reclame en la oficina y veo q de nada sirvió. Necesito q me solucionen porq no volveré a pagar cosas q no me corresponden.@sicsuper

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luiscel75401434 @MovistarCo Según la asesora me dijo que para 2022 ya estará todo Medellín cableado de fibra óptica. Esperemos que sea verdad para salirnos del pésimo y caro servicio de Tigo

  • SebasMejiaH Sebastián Mejía (@SebasMejiaH) reportó

    Desde el jueves de la semana pasada (15 de abril) me contacté con ellos para realizar la portabilidad desde una línea prepago de @MovistarCo hacia un plan de pospago de @womcolombia. (2/8)

  • johanita180 Yesika Ardila Cortés (@johanita180) reportó

    @MovistarCo Hé tratando de comunicarme todo el fds y ha sido imposible, servicio deficiente.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @MovistarCo Cuantas horas para la respuesta por DM?

  • camilolunacom Camilo Luna (@camilolunacom) reportó

    @MovistarCo Gracias por las disculpas, pero no sirve de nada si hoy me mandan otro mensaje igual.

  • ZPBA1976 Zuleima Baron (@ZPBA1976) reportó

    @MovistarCo me escribieron hace 24 h que me llamaría un asesor con relación a posible clonación y hasta ahora nada. @sicsuper no puedo pagar mi factura porque los cobros no corresponden. Acaso debo seguir indefinidamente sin servicio si no tengo respuesta?

  • katerinezuluaga katerine Zuluaga D (@katerinezuluaga) reportó

    @MovistarCo si hice una recarga para mí servicio en prepago y está no aparece en el sistema que puedo hacer? Aparece como exitosa en el sistema donde hice la compra

  • 1Almibar ALMENDRA G (@1Almibar) reportó

    Carajo!! @MovistarCo, omite habilidosamente enviar oportunamente factura digital. Será que lo que pretende es hacer incurrir en error a clientes/usuarios, para propiciar pagos con recargos??? @sicsuper Diría más abuelita, son unos grandísimos mañosos!!!

  • Lemanusp Manuel (@Lemanusp) reportó

    @MovistarCo Genio lo qué pasa es que es la única manera que ustedes respondan. Acá sigo sin el servicio por el que pague, el miércoles se cumplirán ya 2 semanas, ah y recién hoy escalaron el caso. #movistarestafa @movistarco @movistar