¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Din 아미
(@dinn_army) reportó
@MovistarCo Hola, Tuve un problema al pagar la factura del celular y me cobraron dos veces. ¿Cómo puedo resolver este asunto? Gracias.
-
mildred
(@mildred0606) reportó
@MovistarCo lo peor que existe 3 días sin servicio de nada ,no contestan , no dan solución para cobrar la factura son los mejores
-
Daniel Felipe Palomino Cabrera 💙
(@Daniel_Palo14) reportó
@MovistarCo pago con ustedes @WinSportsTV y resulta que no tengo el servicio no se cual es la razón, tengo la factura al día , por favor solucionar
-
~
(@erika_angarita) reportó
Sin internet en el servicio hogar @ClaroColombia y para más piedra @MovistarCo no funciona en mi apto 😤
-
Mafe ﺕ
(@lamerchang) reportó
@MovistarCo porque rayos vienen e instalan un servicio a mi vecino y dañan el mío? Me parece una falta de respeto !!!! Y tras de eso no dan soporte técnico, pésimo servicio.
-
julian marulanda
(@juanma890912) reportó
@MovistarCo movistar móvil es lo más malo del planeta. Llevaba 15 años con claro, me llamaron de movistar para ofrecer un plan, el cual me pareció super bueno y, acepte. Hice portabilidad saliendo de claro y entrando a movistar; estaba feliz, y desde el primer día fallo.
-
𝙁𝙞𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤
(@maryandradel6) reportó
@MovistarCo nunca tiene cobertura y no dejan cancelar el pésimo servicio
-
Segi
(@SegiSw) reportó
@MovistarCo @ElPlacerDC @sicsuper Un derecho de petición en mi nombre y sin mi autorización. ( Lo cual es una Suplantación) y que legalizan entregadome 2 documentos como respuesta a este derecho de petición y corriéndome traslado de los mismo. Pero claro el documento que yo llevaba hecho y firmado con mi nombre
-
MariaCamilaBocanegra
(@mariacaboknegra) reportó
Señores @MovistarCo su servicio de hogar es pésimo, y sus canales de línea de atención al cliente nefastos.
-
julian marulanda
(@juanma890912) reportó
@MovistarCo Tuve que cancelar el plan y volver a solicitar portabilidad a claro. La verdad nunca había sido cliente de movistar y quedé decepcionado, aparte hice una recarga y me dieron lo que no compré