Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 11/20/2025 19:05

noviembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReinaldoGrate10 Reinaldo Graterol (@ReinaldoGrate10) reportó

    @MovistarCo UNA VERGUENZA. CLARO, TELEFONICA Y OTROS CABLEOPERADORES ABRIERON LA SEÑAL DE STAR+ . Y USTEDES COMO ES COSTUMBRE SE HACEN LOS LOCOS.

  • Alejoteko Alejandro Alfaro (@Alejoteko) reportó

    Señores @MovistarCo, estoy intentando crear mi cuenta de Movistar Play y siempre me arroja error. ¿Podrían arreglar su plataforma?

  • nocarolinar B (@nocarolinar) reportó

    Señores @MovistarCo mas de una semana esperando que desbloqueen un equipo

  • ReinaldoGrate10 Reinaldo Graterol (@ReinaldoGrate10) reportó

    @MovistarCo UNA VERGUENZA. CLARO, TELEFONICA Y OTROS CABLEOPERADORES ABRIERON LA SEÑAL DE STAR+ . Y USTEDES COMO ES COSTUMBRE SE HACEN LOS LOCOS.

  • magie_garciav La Magie 🦋 (@magie_garciav) reportó

    @MovistarCo hasta cuándo nos van a tener sin Internet, Televisión y sin teléfono???? Hasta cuándo el supuesto daño masivo??, ya tenemos 2 días sin servicio. Que pasa!!! 😠

  • JossueAlvarez J🅰️ (@JossueAlvarez) reportó

    LA SEÑAL DE MOVISTAR ESTÁ DAÑADA (?) @MovistarCo

  • violetzpa Violeta Zuñiga (@violetzpa) reportó

    @MovistarCo Pésimo el servicio, un abuso total con los clientes. Cambio mi plan de celular, me envían contrato por el monto acordado y me llega factura por un valor que no corresponde al contratado. Un abuso total

  • JoseAGonzalezH3 Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó

    @MovistarCo Reporto caida de servicio fibra óptica hogar Línea: 5 6056752944 Carrera 2 #10-59 Edificio Sky apart 13CD Cartagena de Indias CE: 374190 Celular de contacto: 3008861550

  • glennsimanco Glenn Simanco (@glennsimanco) reportó

    @cbrigante53 @ClaroColombia Hermo, me he cansado de recomendar @MovistarCo por qué no haces caso?

  • Dra_Pepitas LU (@Dra_Pepitas) reportó

    @Sicresponde si @MovistarCo no esta cumpliendo con los servicios ofertados por qué me obliga a quedarme con Ellos? Con una cláusula de permanencia (que según ellos no aplicaba cuando tome el servicio) si no solucionan a pesar de múltiples reportes y solo dan excusas.