¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Grisafi ✨
(@DaniGrisafi27) reportó
@MovistarCo No tengo servicio de internet y me he intentado comunicar con ustedes y ha sido imposible, ya tenía un radicado y ahora me dicen que no. De una visita programada.
-
Jp
(@JPMartinez70) reportó
@MovistarCo La señal móvil no funciona ni en el centro de la ciudad increíble
-
Personne
(@n_raskolnikov_) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Necesito ayuda con mi código de Movistar total!!!
-
Dom
(@Dom_hd98) reportó
@MovistarCo La atención al usuario es tan lenta que uno pierde toda la paciencia
-
Jp
(@JPMartinez70) reportó
@MovistarCo El área de atención no sirve para nada solo desgasta al usuario
-
Iván J. Hernández R.
(@IvanHer64266004) reportó
@MovistarCo otra vez el mismo caso con ustedes, inició con un plan hogar de 80 mil y comienza a subir. Primero, cada 4 o 5 meses, ahora todos los meses sube 20 mil pesos o más. No presento deuda o reconexción. @SFCsupervisor @AntonioSanguino
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo Uno se aburre de tanto fallo seguido no hay cómo defender un servicio así
-
Maria Paula Rendón
(@MariaPaula_RV) reportó
El internet de @MovistarCo ha estado IMPOSIBLE… Qué pésimo servicio el de los últimos días 🥴
-
hansel
(@le_malparido) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo el código de preventa para Massive Attack no sirve, tuboleta indica que está usado. ARREGLEN ESO YA
-
Dom
(@Dom_hd98) reportó
@MovistarCo Esa empresa debería pedir disculpas públicas por tanto daño al cliente