Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/21/2025 08:50

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cliz57 Carlos L Lizarazo (@cliz57) reportó

    @sami06855454 @MovistarCo cobertura te la daran ,pero cuando tengas problemas ,solo te daran Publicidad y Publicidad son unos Vendedores sin Alma y sin respeto por el Usuario ,mucho cuidado al contratatr a Movistar

  • AlexRojito13 alex (@AlexRojito13) reportó

    @MovistarCo Hola estoy esperando que me atiendan al dm perdi mi movil y necesito reportarlo sera posible ya que por celular ha sido imposible

  • Nandresc1 Nandresc (@Nandresc1) reportó

    @MovistarCo Lo vería si me llegara la velocidad que tengo contratada, pero con esa velocidad intermitente y ese soporte tan pésimo que brindan mejor ni intento verla

  • alejorueda ALEJANDRO (@alejorueda) reportó

    @juandavidsg @Bitterest_Mane @MovistarCo Ni te van a atender eso es una porquería toca ir personalmente.

  • JE1927 Juan Esteban. (@JE1927) reportó

    @MovistarCo Por donde le vea el servicio es pésimo

  • juancho0513 Juan Manuel Escobar (@juancho0513) reportó

    @MovistarCo es un robo....desde el sábado pague mi factura y esta es la fecha que no me han habilitado mi servicio. Pésimo servicio

  • Ayeyepupu Aang (@Ayeyepupu) reportó

    Hola @Sicresponde la semana pasada pasé una solicitud de cancelación (incluso tengo el número de radicado) con @MovistarCo y hoy me entero que no cancelaron el servicio y me lo siguen cobrando. ¿Qué puedo hacer en ese caso?

  • Andrea_Diazpg Andreaaaaaaͣ. ×͜× (@Andrea_Diazpg) reportó

    @bad_dolltrip @MovistarCo cancele ese servicio amor

  • mgue85 Maurice War (@mgue85) reportó

    Será que la velocidad de internet móvil de @MovistarCo si es cierta?. Que lentitud del carajo...

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo Pero todo sigue igual no es problema mio la casa de cobranza sigue poniendo mensajes que los llamen a ustedes