Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 06/01/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Doradal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDoradal Teléfono
ColombiaPuerto Boyacá Teléfono
ColombiaPuerto Boyacá Teléfono
ColombiaPuerto Triunfo Corte Total
ColombiaPuerto Boyacá Teléfono
ColombiaPuerto Boyacá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandrafabrat Sandra Fabra (@sandrafabrat) reportó

    @MovistarCo Caído y nadie soluciona 😪

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo No recomiendo tomar servicio con esta empresa

  • AgarciaM24 Ange (@AgarciaM24) reportó

    Cuatro dias sin Internet #une Y ahora si señal ni datos. Le van a decir a mis profesores porque no he podido hacer las entregas o lo tengo que hacer yo @MovistarCo ?

  • luisgaroba185 Luis (@luisgaroba185) reportó

    ¿Cómo hijueputas hago para comunicarme con un asesor de @MovistarCo y decirle que mande técnicos a mi casa para que revisen la porquería de internet que tengo? Todas las opciones que me dan es con un **** bot que no soluciona ni ******.

  • GLORIANDREARR GLORIA ANDREA 🦈 (@GLORIANDREARR) reportó

    @MovistarCo Que porquería de asesores ! no atienden la solicitud y ni si quiera generan #de radicado , no hacen ajuste a las facturas ! Son una porquería . Llevo 2 meses. En la misma situación

  • samholdren samholdren (@samholdren) reportó

    @PhxICON @MovistarCo Sí! Es irónico, cierto? Incluso aunque su personal de marketing respondieron a mi tweet original para ofrecer a ayudarme, ya han pasado un par de horas y no me han dado respuesta al DM que les envié. Puro show. Todo de palabras. Nada de acción.

  • SarethCharryP iamsara (@SarethCharryP) reportó

    El wifi de @Tigo_Colombia y los datos de @MovistarCo no valen ni monda

  • _latiti27 Titi (@_latiti27) reportó

    Sigue persistiendo las fallas en el servicio de Internet @MovistarCo

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo Eso es cierto tengo un servicio con Movistar y recomiendo que no tomen ningún servicio con esta empresa es arbitraria

  • f_escobar_c Fabian Escobar Cifuentes (@f_escobar_c) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo , muchas gracias, pero por pude cancelar el plan que tuve que adquirir para poder retirar un celular a crédito.