¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan_Ma
(@88_Nomada) reportó
@DianaLuna07 @MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente
-
Natalia Castillo Castillo
(@Natico1710) reportó
Tengo que decirlo, amo @MovistarCo pero su servicio de atención por whatsapp es terrible.
-
Acramundo
(@Acraland) reportó
Con mucha decepción debo dejar de ser usuario de @MovistarCo no tienen tecnología pensada en el cliente. No pueden resolver un problema de su plataforma y yo debo pagar los platos rotos. Que tristeza.
-
Maria Fernanda Perea
(@MafePereaA) reportó
@MovistarCo un mes con el servicio tres visitas técnicas y no funciona. Se suponía que su fibra óptica es una maravilla
-
MFCuayal
(@MCuayal) reportó
Y nuevamente el premio a la peor atención al cliente por segundo día consecutivo, debido a las llamadas infructuosas y comunicaciones de twitter pauperrimas es para @MovistarCo pésima atención al usuario, comprobado que es por todos los canales de atención
-
K L I C H
(@KLICH1977) reportó
@MovistarCo Malestar...coge más señal una antena de guadua
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Por que cobran reconexion cuando nunca han suspendido el servicio??? @MovistarCo
-
A/Ndrés Garces
(@andresgarces20) reportó
No aguanto un incumplimiento más de parte de @MovistarCo Es un abuso que sigan con sus prácticas ególatras sin querer dar la razón al cliente. Ni siquiera con fallo a mí favor de la superintendencia de industria y comercio. No más abuso!!!! Sinvergüenzas 🤬
-
Flavio Diaz
(@WilsonFlavioDi1) reportó
@MovistarCo Vivo en ple a ciudad y la señal es un asco. Primero mejoren la cobertura, cada día caen más bajo.
-
Alejandro
(@alequega) reportó
@MovistarCo No se pudo ver el partido por falta de señal.