Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 11/26/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deibis deibis (@deibis) reportó

    Les cuento que @MovistarCo ha entrado en bucle: su base de datos indica que la dirección corresponde a una "casa", pero en realidad es un "edificio". Ventas, At. Cliente, Eq. Técnico, ninguno es capaz de solucionar el problema que les impide realizar la instalación...

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @OmaroblesR @MovistarCo A mi me fue peor. Cuando fui a contratar el servicio eso si me llamaban cada 5 minutos. Y ahora es imposible comunicarse. Adicional a eso que fue publicidad engañosa total

  • MillerEcha Miller Echagarreta (@MillerEcha) reportó

    Le pido a la Srita Yeime que me@cambie el número que adquirí en @MovistarCo y me dice que eso tiene un costo adicional. Le pregunte a Yeimi si la solución es cambiarme de operador y con su silencio dio respuesta a mi pregunta.

  • CesarAlAire Julio Cesar Soto🏳️‍🌈 (@CesarAlAire) reportó

    Bueno señores @MovistarCo entonces la cosa es así? Me están cobrando en el plan una cuenta de #Netflix que no he podido activar y ustedes no responden? Es decir me están estafando descaradamente? Llevo meses pagando por un servicio que no me están dando. Toco así?

  • MjLpZ Ma Jose (@MjLpZ) reportó

    @MovistarCo señores, que mal servicio estoy teniendo de parte de ustedes, tengo 5 días tratando de comunicarme a través de la línea y está no funciona, que debo hacer para comunicarme con un asesor vía telefónica? No Wsp?

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo no les sirve el tono en el contestador!! Auxilio

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @CarlosACortsV1 @MovistarCo Amigo. Yo hice la denuncia en la SIC y MinTic para que no nos jodan con su publicidad engañosa y su servicio pésimo

  • RMaiguel rafa m (@RMaiguel) reportó

    @MovistarCo @Superservicios e tratado de comunicarme con el departamento de atención para un daño en mi internet y en 2 horas me a sido imposible,requiero que me reparen mi servicio que debo hacer a quien llamo ? Y que no me cuelgue por que en sus dos líneas me cuelgan

  • Paoola_ConO Paola Medina (@Paoola_ConO) reportó

    @CesarAlAire @MovistarCo Me pasó igual cuando les pagaba HBO. Jamás pude iniciar sesión en la app de HBO, dijeron que me llamarían mil veces, nunca lo hicieron. Tocó cancelarlo después de haber pagado más de 5 meses por un servicio que no pude usar a satisfacción. La más robada por @MovistarCo.

  • VanessaCristanc Laura Vanessa Cristancho (@VanessaCristanc) reportó

    Yo pensaba que no odiaba nada, ni a nadie, pero @MovistarCo me pone un reto nuevo y peor al anterior todos los días, es imposible no detestarlos, Shhhh 😤