Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 09/15/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juankcelis Juan Celis (@Juankcelis) reportó

    @MovistarCo #EsTuTiempo #NadieTeDaMás imposible la comunicación telefónica con uds asi como su web. REQUIERO pasar saldo de un MOVISTAR POSTPAGO a uno PREPAGO. Que debo hacer?. Por error cargue el POSTPAGO y debía cargar el PREPAGO. NO PUEDO perder mi REcarga $

  • CondeRX28 camilo conde avila (@CondeRX28) reportó

    Hoy por fin tengo respuesta positiva del derecho de petición interpuesta solo tengo que esperar otro mes a partir del 13 de septiembre el colmo por parte de @MovistarCo @sicsuper

  • Col227 Col22 (@Col227) reportó

    @MovistarCo que experiencia tan pésima, mañana cancelo servicio fijo y móviles de la familia, para que dejen de ser tramposos.

  • Col227 Col22 (@Col227) reportó

    @MovistarCo me abudineo, me hicieron la de superman, me fidelizaron para que no cancelara el servicio, pero no me hicieron el cambio de lo prometido, porque estaba en deuda lo cual me comentan que pague y se comunicaban conmigo en 2 horas. Pago y a las 2 horas (1/2)

  • Col227 Col22 (@Col227) reportó

    @MovistarCo me dicen que ya no me pueden cumplir con lo que me dijeron y prometieron cuando llamé a cancelar..... Menos mal grabe las llamadas y va para @sicsuper

  • ferpazp Mario Fernando Paz (@ferpazp) reportó

    @sicsuper Si @MovistarCo me pide los datos de este caso a su DM, ¿cuánto tiempo debería demorar en responder?

  • RuberDiaz2 Ruber Diaz (@RuberDiaz2) reportó

    @Pauliina_Mejia @MovistarCo Les toca dar balones porque no pueden dar un buen servicio

  • federicoup federico morales (@federicoup) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Ustedes que hacen acá vayanse para España , después de lo que le pasó a Superman López ustedes a qui son basura, chao chao

  • _iblamejey J (@_iblamejey) reportó

    Hey @MovistarCo, ¿me puede dar porfa soporte por DM? Graciasss.

  • yb1005_ 1 9 9 6. (@yb1005_) reportó

    @C8Benavides @MovistarCo Primero que arreglen esa señal tan peye