Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/18/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eemmanuel__gg . (@eemmanuel__gg) reportó

    @MovistarCo Pésima atención de sus “funcionarios” Sara Salazar y Carlos Andrés Villa. Que después de que por Call Center me engañan con un plan la asesora María Camila Marín. Los funcionarios de puerta del norte prácticamente me niegan el servicio

  • LeivFredy giovannoti ideas y café (@LeivFredy) reportó

    @MovistarCo bueno ********* todo el día buscando que alguien me solucione una reclamación de mi línea hogar y esos canales d e atención son un asco peor que su **** servicio ojalá @sicsuper los multe por inservibles

  • fuentescuervo Neider Fuentes Locutor (@fuentescuervo) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    Que molesto se vuelve @MovistarCo llamando a cada rato para que me cambie a su servicio.

  • Guillermopb64 Guillermo Pacheco (@Guillermopb64) reportó

    @MovistarCo #Colombia Tercer día sin los servicios del hogar 3350584 Es el pésimo servicio de Movistar

  • jnustes Jorge (@jnustes) reportó

    @MovistarCo como uno va a pagar el servicio si tienen la pagina caida?

  • TwjocrLATAM PPO+ (@TwjocrLATAM) reportó

    Si me cambio a @ClaroColombia esta tortura q se ha vuelto @MovistarCo pasara?

  • jcamilo200 Juancho (@jcamilo200) reportó

    @MovistarCo porque esta fallando tanto la señal? Cc @sicsuper @Ministerio_TIC

  • swiftkitty777 lau ❤️‍🔥 (@swiftkitty777) reportó

    Movistar te odio te detesto te aborrezco no hay dia que la señal no sirva mardito NO SIRVES @MovistarCo

  • SraDevoz Sra (@SraDevoz) reportó

    Señores @MovistarCo llevo varios días intentando cancelar el servicio hogar. La página web, si no acepta mi información, está caída. La línea telefónica no puede recibir mi petición y en el centro físico no realizan el trámite. Entonces?@sicsuper me siento en situación de rehén

  • larreahenao Santiago Norrea (@larreahenao) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo es la peor ****** que existe. No he podido solicitar el préstamo hipotecario de mi casa por culpa de esos hps que a parte de registrar una línea a mi nombre que nunca solicité y de igual manera me tocó pagar, me tienen esperando cuatro meses para un hp paz y salvo.