Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quibdó, Departamento del Chocó 10/19/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • zury_arroyo Zu🌹 (@zury_arroyo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Hasta para una visita técnica de @MovistarCo HAY QUE PELEAR, JUEPUCHA SERVICIO TAN MALO.

  • its_Javijr7 Sancho ₇ 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Que hijueputa servicio tan malo de @MovistarCo en la Ciudad de quibdó, eh reportado mas de 3 daños por fallas y no vienen a atender el caso. LOS ODIO, no los recomiendo, son un asco hptas.

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Estoy esperando a que me den solución a mi problema @MovistarCo 😤😤😔😔😫

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Qué atención al cliente de mierda tienen uds a veces @MovistarCo 😡😡😡😡

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo cuando van arreglar el daño qué hay desde ayer 2 de mayo en la ciudad de Quibdó-Chocó. Ahora no me vengan con el cuento que les comuniquen por dm mi problema, porque el daño es masivo. Abusivos!

  • its_Javijr7 Javi jr 7 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    X2 !!! @MovistarCo , que mal servicio el que dan en el Chocó, y llama uno a reportar daños y siempre la misma excusa que es una falla masiva en la región 😒😒😡😡

  • DitterAndres Ditter Andrés (@DitterAndres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo pésimo servicio para con los clientes, se va uno a comunicar por Medio de las líneas que aparecen en en la web y es imposible.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davila28815891 Davila martinez (@Davila28815891) reportó

    @MovistarCo hptas q ****** de señal pa mala

  • tenazois Tenaz (@tenazois) reportó

    @MovistarCo está terrible en calidad de servicio móvil. Pérdida de cobertura y por otra parte vamos para 11 días ya desde que se solicitó el traslado del servicio hogar y nada, afectando a quién trabaja virtualmente. Inaceptable.

  • Ktlopez Kathe Rome (@Ktlopez) reportó

    @MovistarCo no funciona el Internet desde hace mucho y dijeron a las 7pm solucionarían un inconveniente, qué pasa!!!!!

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó

    Usds también tienen daño masivo de @MovistarCo 😡

  • diegogzsz Diego. (@diegogzsz) reportó

    @MovistarCo @jolene_s0ng No mijo, atienda por acá, pregunta, porque Siloe-Cali está incomunicado a esta hora? Denos datos pormenorizados de las torres que brindan servicio y su estado actual soportado en los mapas de señal que ustedes utilizan

  • maalejandra_18 Alejandra Muñoz (@maalejandra_18) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Hola, he tratado de comunicarme por diferentes medios pero no ha sido posible, mi Internet hogar está muy lento, horrible, agradezco servicio técnico para poder mejorar la calidad del servicio. Quedo atenta.

  • Boomer9966 Boomer (@Boomer9966) reportó

    @Lamechaporsiem2 @MovistarCo Ese internet estos últimos días es lento y se va la señal

  • AlCompasdeJuan Juan Camilo Salcedo (@AlCompasdeJuan) reportó

    @MovistarCo Ayuda con algo urgente!!!

  • DaniloRomeroo Danilo Romero (@DaniloRomeroo) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO, me solicitaron mis datos por DM para solucionar un problema que es de ustedes y aún estoy esperando respuesta

  • Andres_0112 Andres Benavides (@Andres_0112) reportó

    Oye @MovistarCo espero que los datos y wifi lentos no sean a propósito que no se ma hace nada cancelar el servicio.