Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quibdó, Departamento del Chocó 12/04/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Qué atención al cliente de mierda tienen uds a veces @MovistarCo 😡😡😡😡

  • its_Javijr7 Javi jr 7 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    X2 !!! @MovistarCo , que mal servicio el que dan en el Chocó, y llama uno a reportar daños y siempre la misma excusa que es una falla masiva en la región 😒😒😡😡

  • zury_arroyo Zu🌹 (@zury_arroyo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Hasta para una visita técnica de @MovistarCo HAY QUE PELEAR, JUEPUCHA SERVICIO TAN MALO.

  • DitterAndres Ditter Andrés (@DitterAndres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo pésimo servicio para con los clientes, se va uno a comunicar por Medio de las líneas que aparecen en en la web y es imposible.

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo cuando van arreglar el daño qué hay desde ayer 2 de mayo en la ciudad de Quibdó-Chocó. Ahora no me vengan con el cuento que les comuniquen por dm mi problema, porque el daño es masivo. Abusivos!

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Estoy esperando a que me den solución a mi problema @MovistarCo 😤😤😔😔😫

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ADVEIRY VIVIANA SILVA (@ADVEIRY) reportó

    @MovistarCo , buenas tardes señores Movistar, llevo 1 hora tratando de comunicarme con ustedes por una falla que hay en el servicio y nadie contesta, prefieren cortar la llamada.

  • Helena_PaezM Helena Paez🌌 (@Helena_PaezM) reportó

    @MovistarCo Se resume en incompetente en totalidad su servicio.

  • kmilithac_clown Maria Camila Cordoba (@kmilithac_clown) reportó

    @MovistarCo es el colmo que por ningún medio de atención al cliente atiendan. Por Whatsapp, a la línea, por 018000. Todos dejan en espera o dicen que no es el área encargada. Es que ni para cancelar. Que mala atención al cliente tienen.

  • culebucaro Dario Arenas (@culebucaro) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo que servicio al cliente tan malo el que tiene llevo tratando de llamar más de 2 horas y por ese tal chat nunca nadie atiende #porqueriadeservicio

  • Helena_PaezM Helena Paez🌌 (@Helena_PaezM) reportó

    Estoy pagando por un servicio de @MovistarCo que lo mejor que pueden hacer es la luz que irradia los bombillos en color rojo del Módem.

  • lilifary Lili Farinango (@lilifary) reportó

    @MovistarCo Realizaron mi portación mal y ahora me cambiaron mi numero movil, por un numero que no conozco. He escrito muchas veces por interno y no me responden. Por qué ignoran mis mensajes? La atención es muy mala por parte de ustedes @MovistarCo 🥺🥺

  • Helena_PaezM Helena Paez🌌 (@Helena_PaezM) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente!

  • BramoreLlanos Bramore Llanos (@BramoreLlanos) reportó

    ¿Será q los de @MovistarCo les da la gana de colocar un IVR que sirva y q no cuelgue la llamada? ¡Qué mamera! llevo desde la semana pasada contactándome y ese 🤬 IVR no sirve sino para q uno marque y marque opciones y luego diga "gracias por llamar a Movistar" y corta la llamada.

  • Dariana122523 Dariana Rodriguez (@Dariana122523) reportó

    @MovistarCo Donde puedo reportar el daño vía WhatsApp! Tengo una semana sin internet, pero no tengo un móvil con Movistar para llamar

  • nsandovalavial nsandovalavila (@nsandovalavial) reportó

    @MovistarCo REQUERIMIENTO CIUDADANO relacionado con el objeto/motivo: LA PETICIONARIA INFORMA QUE TIENE UN PLAN CON MOVISTAR DE SU LINEA MOVIL 3212441050 QUE EL VALOR DEL PLAN ES DE $33.900 MENSUAL. QUE EN EL MES DE FEBRERO DE 2021 ME CAMBIARON EL PLAN SIN autorización