Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quibdó, Departamento del Chocó 05/21/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • its_Javijr7 Sancho ₇ 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Que hijueputa servicio tan malo de @MovistarCo en la Ciudad de quibdó, eh reportado mas de 3 daños por fallas y no vienen a atender el caso. LOS ODIO, no los recomiendo, son un asco hptas.

  • its_Javijr7 Javi jr 7 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    X2 !!! @MovistarCo , que mal servicio el que dan en el Chocó, y llama uno a reportar daños y siempre la misma excusa que es una falla masiva en la región 😒😒😡😡

  • DitterAndres Ditter Andrés (@DitterAndres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo pésimo servicio para con los clientes, se va uno a comunicar por Medio de las líneas que aparecen en en la web y es imposible.

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Estoy esperando a que me den solución a mi problema @MovistarCo 😤😤😔😔😫

  • johnhurtadoga john batata  (@johnhurtadoga) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo qué servicio tan pésimo el que prestan en #QUIBDÓ

  • aleheca79 AlexA Henao Caicedo (@aleheca79) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo el servicio de ustedes es pésimo, cómo es posible que el 11/08/20 - 1:14 am reporto daño # 4433201016719672, llamo hoy para saver qué pasa y según ustedes ya la reparación fue hecha, el problema es recurrente. No pude ni cancelar el servicio.

  • YuraMar4 Yura♡ (@YuraMar4) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    El servicio de @MovistarCo es pésimo, gas. Para cobrar veaaa, puntuales. Pero para venir a arreglar el servicio, son unas tortugas, incompetentes. 😡😡😡

  • EnamorateChoco Enamórate del Chocó ® (@EnamorateChoco) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Hoy no podré dictar clases virtuales a mis estudiantes de secundaria, porque @MovistarCo así de la nada desde el viernes, me dejo sin internet y sin teléfono ni pa’ reportar el daño

  • nicolasamenav Nico (@nicolasamenav) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo, el servicio de Movistar Play me funcionó una vez y luego dizque mi email no está asociado al servicio. Resuélvanme por favor que me dejaron a medias con un anime.

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo cuando van arreglar el daño qué hay desde ayer 2 de mayo en la ciudad de Quibdó-Chocó. Ahora no me vengan con el cuento que les comuniquen por dm mi problema, porque el daño es masivo. Abusivos!

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Qué atención al cliente de mierda tienen uds a veces @MovistarCo 😡😡😡😡

  • sofiarios_97 Sofía. (@sofiarios_97) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    No me he podido comunicar con @MovistarCo el número que tengo de ellos y por el que me comunicaba antes, cuando llamo me dice que me tengo que comunicar desde un teléfono fijo y no tengo, me comuniqué por whatsapp y tampoco, me comuniqué por twitter y tampoco he tenido respuesta.

  • YitmarPlayBoy Oficcial_PlayBoy® (@YitmarPlayBoy) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo Cuando piensan mejorar el servicio de Internet en el CHOCÓ, no somos menos que los demás pero necesitamos un mejor servicio.

  • Lagaceta5 𝗟𝗮𝗚𝗮𝗰𝗲𝘁𝗮 (@Lagaceta5) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Repetitivas quejas desde Quibdó, Chocó por el servicio de Internet. Todos los fines de semana se daña la conexión por dias y la factura de esta llega inmodificable. Favor tomar cartas en el asunto @MovistarCo

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo lo peor que se inventaron fue lo IlimiDatos. 🤬😡. Cantidad no es calidad.

  • zury_arroyo Zu🌹 (@zury_arroyo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Hasta para una visita técnica de @MovistarCo HAY QUE PELEAR, JUEPUCHA SERVICIO TAN MALO.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Macaholguin Maria Camila Holguin M (@Macaholguin) reportó

    @sicsuper este es un claro ejemplo de muchos, de un indebido tratamiento de datos personales en @MovistarCo, quien hizo una "investigación interna", sin embargo, sin pruebas mencionan que las líneas me pertenecen. Reclamo que hice con la debida denuncia ante la Fiscalía.

  • charliemaori Charlie Rincon (@charliemaori) reportó

    Señores @MovistarCo, necesito hacer efectivo el retiro de un plan con ustedes, lo realice por solicitudes y me respondieron que hiciera exactamente el mismo procedimiento que me llevo a ese mensaje, eso es dilatar, llevo meses tratando de salirme, son unos hampones @sicsuper

  • hleandroreyes Leandro Reyes (@hleandroreyes) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, ojalá la espera no sea como en la llamada...

  • JAlexisCalderon Alexis Calderon (@JAlexisCalderon) reportó

    @JotaDeGe_ @MovistarCo Movistar es una chimba, ni que fuera esa porquería de claro

  • Luckaz_516 YEBRAIL GUECHA (@Luckaz_516) reportó

    @MovistarCo no es solo mi caso, es de todo el sector

  • Morantiando Morantismo y lo que surja (@Morantiando) reportó

    @MovistarCo Todo en su servicio es sumamente irregular.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó

    @MovistarCo La falla de mi hogar? La falla de su cobertura, pero para cobrar el pésimo servicio que prestan, sí lo hacan en 1,2,3...

  • dnacoro Medusa 🐍 (@dnacoro) reportó

    @DAVLEO777 @DeLaCalleHum @MovistarCo Yo dije q entonces no, y los técnicos llamaron a reportar la no instalación diciendo q yo no quería el servicio pero nunca dijeron el por qué.

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    Yo creí que mi odio por @ClaroColombia era único, pero llega @tigo y le quiere quitar el puesto y ni hablar del más malo de todos @MovistarCo ¿enserio en Colombia no hay un operador bueno para usas datos móviles? No se hace un caldo con ninguno.

  • dnacoro Medusa 🐍 (@dnacoro) reportó

    @DAVLEO777 @DeLaCalleHum @MovistarCo solicite el servicio (no son cumplidos con las citas) y dicen que tenían que romper comprometiendo la infraestructura de la otra vivienda, cuando en un principio y para contratar dijeron q no abrían huecos y pasaban el cable por los mismos sitios usados por el otro operador