Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quibdó, Departamento del Chocó 12/23/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Estoy esperando a que me den solución a mi problema @MovistarCo 😤😤😔😔😫

  • DitterAndres Ditter Andrés (@DitterAndres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo pésimo servicio para con los clientes, se va uno a comunicar por Medio de las líneas que aparecen en en la web y es imposible.

  • its_Javijr7 Javi jr 7 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    X2 !!! @MovistarCo , que mal servicio el que dan en el Chocó, y llama uno a reportar daños y siempre la misma excusa que es una falla masiva en la región 😒😒😡😡

  • zury_arroyo Zu🌹 (@zury_arroyo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Hasta para una visita técnica de @MovistarCo HAY QUE PELEAR, JUEPUCHA SERVICIO TAN MALO.

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo cuando van arreglar el daño qué hay desde ayer 2 de mayo en la ciudad de Quibdó-Chocó. Ahora no me vengan con el cuento que les comuniquen por dm mi problema, porque el daño es masivo. Abusivos!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorge_QuinterOZ Jorge Quintero (@Jorge_QuinterOZ) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Que lo pasen a jurídico, a ver cómo demandan a un muerto, obviamente no es sujeto de derecho. Por dignidad, Movistar debería cerrar la cuenta.

  • jhonriversjamil Jhon Rivers (@jhonriversjamil) reportó

    @MovistarCo @attraversiamo_p No se cansan de ser una de las peores empresas en servicio. Todo lo que buscan es quitarle la plata al usuario

  • hesacol Dr Blanco (@hesacol) reportó

    @MovistarCo Diego los clientes están manifestando una cosa y ustedes responden otra. Creo que es obvia la inquietud.. Cualquier persona con 3 dedos de frente sabe cómo funciona un paquete. Yo no hablo de eso de datos. Mi pregunta es sobre la actividad "TODOS GANAN"

  • RMADRID_CF_1902 Madrid Club de Fútbol. 🇪🇸 (@RMADRID_CF_1902) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Esta empresa de telecomunicaciones es la peor del país. Nose por que las autoridades no le han cancelado la licencia funcionamiento en Colombia son un desastre y hasta sus funcionarios son unas ratas 🐁

  • NadimeAli Nany (@NadimeAli) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Te entiendo , mi papá va a cumplir 1 año de fallecido , queremos modificar el servicio , ya hemos enviado registro de defunción certificado de defunción , y no hay poder humano . Será que me toca llevarlos al nicho para que entiendan que él ya no puede ser el titular ?

  • silenarangel Silena Rangel 🇨🇴💙💙 (@silenarangel) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Imagínate que a un conocido lo están obligando a pagar un servicio que no usa por lo de las causales de permanencia, se mudó y donde vive no hay cobertura,pidió cancelar y no puede,que se procede a hacer en estos casos?

  • Sra_harta Sandra Céspedes (@Sra_harta) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Lo peor es el dolor de estar recordando de esa manera el ser querido perdido. ¡Indolentes!

  • paopao2506 LagonzáleZ (@paopao2506) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo @MovistarCo Es lo peor de lo peor.

  • chris_torrado Rodrigo Torrado (@chris_torrado) reportó

    @goibalisss @attraversiamo_p @MovistarCo Es nefasto! El peor de todos, sin ninguna duda

  • lanatadeleche1 Natalia (@lanatadeleche1) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo A mi me están cobrando un repetidor de un servicio que se traspaso a otra persona a 4 años y no se les da la gana de aceptar el pago a una sola cuota, si tienen la oportunidad de tener un servicio con ellos desaprovechenla