Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Quibdó, Departamento del Chocó en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Quibdó, Departamento del Chocó 09/26/2020 16:30

septiembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.30% Teléfono
  • Internet 37.35% Internet
  • Wi-fi 8.17% Wi-fi
  • Corte Total 7.78% Corte Total
  • Televisíon 5.84% Televisíon
  • E-mail 1.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quibdó.

Comentarios de Movistar en Quibdó, Departamento del Chocó

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
  • aleheca79 AlexA Henao Caicedo (@aleheca79) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo el servicio de ustedes es pésimo, cómo es posible que el 11/08/20 - 1:14 am reporto daño # 4433201016719672, llamo hoy para saver qué pasa y según ustedes ya la reparación fue hecha, el problema es recurrente. No pude ni cancelar el servicio.

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo lo peor que se inventaron fue lo IlimiDatos. 🤬😡. Cantidad no es calidad.

  • YitmarPlayBoy Oficcial_PlayBoy® (@YitmarPlayBoy) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo Cuando piensan mejorar el servicio de Internet en el CHOCÓ, no somos menos que los demás pero necesitamos un mejor servicio.

  • EnamorateChoco Enamórate del Chocó ® (@EnamorateChoco) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Hoy no podré dictar clases virtuales a mis estudiantes de secundaria, porque @MovistarCo así de la nada desde el viernes, me dejo sin internet y sin teléfono ni pa’ reportar el daño

  • nicolasamenav Nico (@nicolasamenav) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo, el servicio de Movistar Play me funcionó una vez y luego dizque mi email no está asociado al servicio. Resuélvanme por favor que me dejaron a medias con un anime.

  • its_Javijr7 Sancho ₇ 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Que hijueputa servicio tan malo de @MovistarCo en la Ciudad de quibdó, eh reportado mas de 3 daños por fallas y no vienen a atender el caso. LOS ODIO, no los recomiendo, son un asco hptas.

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Qué atención al cliente de mierda tienen uds a veces @MovistarCo 😡😡😡😡

  • zury_arroyo Zu🌹 (@zury_arroyo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Hasta para una visita técnica de @MovistarCo HAY QUE PELEAR, JUEPUCHA SERVICIO TAN MALO.

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Estoy esperando a que me den solución a mi problema @MovistarCo 😤😤😔😔😫

  • its_Javijr7 Javi jr 7 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    X2 !!! @MovistarCo , que mal servicio el que dan en el Chocó, y llama uno a reportar daños y siempre la misma excusa que es una falla masiva en la región 😒😒😡😡

  • DitterAndres Ditter Andrés (@DitterAndres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo pésimo servicio para con los clientes, se va uno a comunicar por Medio de las líneas que aparecen en en la web y es imposible.

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo cuando van arreglar el daño qué hay desde ayer 2 de mayo en la ciudad de Quibdó-Chocó. Ahora no me vengan con el cuento que les comuniquen por dm mi problema, porque el daño es masivo. Abusivos!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johanagonzaleza Johana Gonzalez (@johanagonzaleza) reportó

    @MovistarCo me encuentro muy inconforme con los ofrecimiento de ofertas son una mentira, solo para convencer y luego no cumplen, llevo apenas una semana con el servicio activo y ya me han engañado, muy mal.

  • GeorgeFox66 MrAleFoxxx™ (@GeorgeFox66) reportó

    @MovistarCo Si van a responder cada 8 días para que responden jajajaja? Ya solo espero a que me reporten porque no pienso pagar un servicio que no está instalado por su ineficiencia. NUNCA CONTRATEN CON MOVISTAR.

  • Yisus51378825 Yisus (@Yisus51378825) reportó

    @MovistarCo @cjulianlozano Puta mierda falsos hijueputas

  • mgtzlonel Leonel Martinez (@mgtzlonel) reportó

    @IsabelH71817407 @MovistarCo El mal que tenemos los que usamos movistar no puede serenar y caer 3 gotas, se va la señal.

  • ferchokli1 Fernando Rodríguez (@ferchokli1) reportó

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo De acuerdo ahora se han inventado un Whatsapp y es de lo peor. Comunicarse con ello es casi q imposible q estrés.

  • Felipe8754 Felipe Buitrago (@Felipe8754) reportó

    @WinSportsTV Exigimos que @MovistarCo Habilite la señal en HD, la calidad SD a la que nos sometieron se ve horrible

  • Juanfb86 Juan Felipe Becerra (@Juanfb86) reportó

    @Carlitros68 @WinSportsTV Me pasa lo mismo...no vale la pena pagar por esa imagen tan horrible. Además @MovistarCo dice que es por "inconvenientes tecnicos" y da a entender que no hay solución este año.

  • edwinmcol Edwin Martinez (@edwinmcol) reportó

    Aquí en Colombia no hay quien lo defienda de las empresas como @MovistarCo yo pensaba que la SIC estaba del lado del consumidor, la queja que puse ante la @Sicresponde cerraron el caso cuando @MovistarCo dijo que le di solución y era solo mentira y mi opinión nunca se solicitó

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    DERECHO DE PETICION!! Srs @sicsuper en @MovistarCo me están mamando gallo y no me quieren retirar el plan, me han reportado estos radicados 2009220000117413, 44332001020382892 y REQ000002076971 Solo llevo reclamando más de 3 meses como lo indican los Twitter y no me solucionan

  • KINOM2020 ika G (@KINOM2020) reportó

    @MovistarCo señores movistar, no e recibido respuesta a lo enviado. Un cobro de unas líneas que fueron canceladas hace 3 años. Y envían un cobro nuevamente.