¿Está Movistar con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quibdó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:
-
Zu🌹 (@zury_arroyo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
Hasta para una visita técnica de @MovistarCo HAY QUE PELEAR, JUEPUCHA SERVICIO TAN MALO.
-
Sancho ₇ 🏴 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
Que hijueputa servicio tan malo de @MovistarCo en la Ciudad de quibdó, eh reportado mas de 3 daños por fallas y no vienen a atender el caso. LOS ODIO, no los recomiendo, son un asco hptas.
-
Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
Estoy esperando a que me den solución a mi problema @MovistarCo 😤😤😔😔😫
-
Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
Qué atención al cliente de mierda tienen uds a veces @MovistarCo 😡😡😡😡
-
Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@MovistarCo cuando van arreglar el daño qué hay desde ayer 2 de mayo en la ciudad de Quibdó-Chocó. Ahora no me vengan con el cuento que les comuniquen por dm mi problema, porque el daño es masivo. Abusivos!
-
Javi jr 7 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
X2 !!! @MovistarCo , que mal servicio el que dan en el Chocó, y llama uno a reportar daños y siempre la misma excusa que es una falla masiva en la región 😒😒😡😡
-
Ditter Andrés (@DitterAndres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@MovistarCo pésimo servicio para con los clientes, se va uno a comunicar por Medio de las líneas que aparecen en en la web y es imposible.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davila martinez (@Davila28815891) reportó
@MovistarCo hptas q ****** de señal pa mala
-
Tenaz (@tenazois) reportó
@MovistarCo está terrible en calidad de servicio móvil. Pérdida de cobertura y por otra parte vamos para 11 días ya desde que se solicitó el traslado del servicio hogar y nada, afectando a quién trabaja virtualmente. Inaceptable.
-
Kathe Rome (@Ktlopez) reportó
@MovistarCo no funciona el Internet desde hace mucho y dijeron a las 7pm solucionarían un inconveniente, qué pasa!!!!!
-
lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó
Usds también tienen daño masivo de @MovistarCo 😡
-
Diego. (@diegogzsz) reportó
@MovistarCo @jolene_s0ng No mijo, atienda por acá, pregunta, porque Siloe-Cali está incomunicado a esta hora? Denos datos pormenorizados de las torres que brindan servicio y su estado actual soportado en los mapas de señal que ustedes utilizan
-
Alejandra Muñoz (@maalejandra_18) reportó
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Hola, he tratado de comunicarme por diferentes medios pero no ha sido posible, mi Internet hogar está muy lento, horrible, agradezco servicio técnico para poder mejorar la calidad del servicio. Quedo atenta.
-
Boomer (@Boomer9966) reportó
@Lamechaporsiem2 @MovistarCo Ese internet estos últimos días es lento y se va la señal
-
Juan Camilo Salcedo (@AlCompasdeJuan) reportó
@MovistarCo Ayuda con algo urgente!!!
-
Danilo Romero (@DaniloRomeroo) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO, me solicitaron mis datos por DM para solucionar un problema que es de ustedes y aún estoy esperando respuesta
-
Andres Benavides (@Andres_0112) reportó
Oye @MovistarCo espero que los datos y wifi lentos no sean a propósito que no se ma hace nada cancelar el servicio.