Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quibdó, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quibdó, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quibdó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quibdó, Departamento del Chocó 01/05/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quibdó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quibdó y lugares cercanos:

  • zury_arroyo Zu🌹 (@zury_arroyo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Hasta para una visita técnica de @MovistarCo HAY QUE PELEAR, JUEPUCHA SERVICIO TAN MALO.

  • its_Javijr7 Javi jr 7 (@its_Javijr7) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    X2 !!! @MovistarCo , que mal servicio el que dan en el Chocó, y llama uno a reportar daños y siempre la misma excusa que es una falla masiva en la región 😒😒😡😡

  • DitterAndres Ditter Andrés (@DitterAndres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo pésimo servicio para con los clientes, se va uno a comunicar por Medio de las líneas que aparecen en en la web y es imposible.

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Estoy esperando a que me den solución a mi problema @MovistarCo 😤😤😔😔😫

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo cuando van arreglar el daño qué hay desde ayer 2 de mayo en la ciudad de Quibdó-Chocó. Ahora no me vengan con el cuento que les comuniquen por dm mi problema, porque el daño es masivo. Abusivos!

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Qué atención al cliente de mierda tienen uds a veces @MovistarCo 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aileenarlette Aileen (@aileenarlette) reportó

    Buenas tardes señores @MovistarCo desde el mes de diciembre del año anterior nos hemos quedado sin internet y linea de teléfono informaron que en 15 días estaría listo dicho inconveniente pero hasta este día no dan solución a esta problemática por favor necesitamos respuestas

  • LAUCARVAJALR Laura (@LAUCARVAJALR) reportó

    @MovistarCo Escribí y no he obtenido respuesta

  • victoriosojuan Balder.vic (@victoriosojuan) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar me suspendió la línea por que supuestamente ise llamadas a otro país, llevo más de 15 días con línea suspendida pero si me están generando facturas normales, yo vivo a 8 horas de la ciudad y no puedo ir a un centro de atención al cliente lo peor movistar no lo Recmiendo

  • Scuba56 Luis. Rendon (@Scuba56) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol En Movistar no son serios venden lo que no tienen para después estar devolviendo el dinero el día que les de la gana, pésimo servicio al cliente, tanto en salas como en call center, nadie responde

  • claudianicholl2 claudia nicholls (@claudianicholl2) reportó

    @MovistarCo País de ****** lleno de muertos en 28 días 25 personas asesinadas..NO AL FÚTBOL

  • anethephoto Aned Forero (@anethephoto) reportó

    Los operadores como @MovistarCo hagan lo que quieren con los consumidores cuando ellos deben garantizar las calidad en el servicio y ejecutar un contrato beneficioso para ambas partes,el consumidor debe tener prioridad como está estipulado en el estatuto del consumidor @sicsuper

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @MovistarCo Jajajaj porque no mejor arreglan la señal en bogota, ya no salen ni llamadas de voz

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    @MovistarCo Pero lastima su servicio al cliente; es de muy mala calidad..

  • LAUCARVAJALR Laura (@LAUCARVAJALR) reportó

    @MovistarCo Quiero agregar un canal a mi servicio y es demasiado complicado comunicarse con ustedes!!! 🤬

  • qosqo_casd77 ⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol No Cometan ese error, no les crean a esta empresa mentirosa