¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
giovani
(@giovanijimenezv) reportó
@MovistarCo La red no funciona..los archivos de whatsapp no abren...las llamadas se cortan las aplicaciones al abrir se quedan pegadas....las fotos de facebook no cargan...son una ******...desde que me pase a movistar me pasa esto
-
Jeison J. Rodiguez
(@JandY0721) reportó
Hola @MovistarCo tengo una pequeña inquietud. ¿Por qué si tengo un plan 'ilimidatos', después de usar cierta cantidad de GB's la transferencia no funcionan los datos? Llevo días en el ni siquiera carga una pagina de google. ME SIENTO ESTAFADO. PD. TENGO EXCELENTE SEÑAL Y EN 4G
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
-
Jesús alberto gomez #OP10
(@yisusalbert) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio en atención al cliente, una gran falta de respeto con el usuario, llevo más de 3 días tratando de comunicarme por todas las líneas de atención al cliente y termino es enojado.
-
RossyA♡
(@RossyAdriana99) reportó
@MovistarCo Porque me suspendieron los servicios de internet y televisión si hice el pago debido y correspondiente me pueden dar respuesta rápidamente, gracias
-
OSCAR EDUARDO DAZA
(@oscaredaza) reportó
Ya vamos a completar las 12 horas sin el servicio de voz y datos de los operadores @ClaroColombia y @MovistarCo en #PuertoCarreño #Vichada...sin que hasta el mome ti alguno de estas dos empresas se hayan manifestado sobre el tema...
-
José Fernando Ruiz Wolf
(@JosFernandoRu13) reportó
@MovistarCo es el peor operador que existe en colombia.
-
Andrea Reyes Cortés
(@Andrea_R_C) reportó
@MovistarCo Adquiri un plan junto a portabilidad el día viernes y no me hn entregado la sim,Me aseguraron de que lo harían el mismo día. No puedo esperar todos los días en mi casa para la entrega;no me dan rta por ningún medio...
-
Darwin Pérez Avendaño
(@Darwin8903) reportó
@MovistarCo que falta de respeto no solucionan nada. No brindan buenas soluciones que pésimo servicio al cliente
-
Santiago
(@sant_anom) reportó
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia A mi me pasó con @MovistarCo y me llego antes más cara, resulta que me estaban cobrando el “cambio de plan”.