¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Care ****
(@Camilo__Rojaz) reportó
@MovistarCo de la peor telefonía que puede haber en el país, aparte publicidad engañosa por qué ni más señal ni más cobertura, me pasé ya hace más de un mes y el servicio es pésimo y nunca dan solución de nada.
-
AlexSala
(@Salaza2Alexnder) reportó
@WRadioColombia Por tercera vez @MovistarCo sucursal Central Bavaria en Bogotá me hacen dilegenciar los papeles para la devolución de mi dinero por un mal procedimiento de ellos 😡. @sicsuper que hacer contra estos abusos #rutadelconsumidor
-
marlon martines
(@marlonmLMD) reportó
@wilhelm656 @MovistarCo @Superservicios En espera casi siempre es asta media hora es un fastidio estar en movistar y tener algún problema
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@freesoul_0421 @MovistarCo A mi me pasó algo así pero me empezaron a cobrar el servicio después de 4 meses me llegaban a el correo facturas
-
El Care ****
(@Camilo__Rojaz) reportó
@MovistarCo de la peor telefonía que puede haber en el país, aparte publicidad engañosa por qué ni más señal ni más cobertura, me pasé ya hace más de un mes y el servicio es pésimo y nunca dan solución de nada.
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@mcdecastro22 @MovistarCo Sin demasiado fastidiosos y pesados para optenee una respuesta no trabajan si no se trata de ventas
-
Natalia Vargas
(@nataliiavargast) reportó
@MovistarCo Estoy esperando su respuesta en mensaje por interno desde hace 8 minutos.
-
Oscar Castillo
(@Oscare_Castillo) reportó
@MovistarCo Dia 2: Me comuniqué, manifesté la razón para cancelar mi servicio, me pasaron un bot con las famosas preguntas (no fue una persona).
-
carlosperez1972
(@conDIOS_carlosp) reportó
@MovistarCo Me tienen esperando hace 8 días descarados
-
AlexSala
(@Salaza2Alexnder) reportó
Por tercera vez @MovistarCo sucursal Central Bavaria en Bogotá me hacen dilegenciar los papeles para la devolución de mi dinero por un mal procedimiento de ellos 😡. @sicsuper que hacer contra estos abusos #rutadelconsumidor