Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/20/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ellegolas001 King.Arthurius (@ellegolas001) reportó

    Me lo advirtieron y no hice caso, me pase a @MovistarCo y que que arrepentido estoy, me ofrecieron un precio y la factura llegó por el doble y siempre salen con la excusa que el sistema por algún motivo no tomó el descuento que pague y que después vemos..ojo @sicsuper

  • elgordomejia 𝐒𝐚𝐦 𝐁𝐢𝐠𝐨𝐭𝐞𝐬 🇵🇸 (@elgordomejia) reportó

    @RenAlejito @ColombiaOscura_ @MovistarCo Dígale q va aumentar el plan y cuando lo vayan atender les suelta la papa, yo se las apliqué y a los 10 minutos me estaban atendiendo jjajajajjaa y no me les fui hasta q me cancelaran el plan.

  • ruizdaza Mauricio Ruiz 🔥 100% Bolsiverde #Bitcoiner (@ruizdaza) reportó

    @MovistarCo se jacta de haber mejorado su red móvil, mayor señal y mejor cobertura, y la cagan en su postventa, servicio al cliente tan perverso, ningún departamento al que uno se cómica es el que soluciona y todos los que contestan te envían a otro número y nadie te resuelve

  • PanoramaP22 Panorama Político (@PanoramaP22) reportó

    @MovistarCo @Mariocarvajal9C @sicsuper porque para ventas tienen asesores las 24 horas pero para quejas y reclamos ponen a uno a llamar toda la semana y ni darle ninguna solución para tenerlo generando facturas? Deberían sancionarlos por las líneas de atención tan confusas e interminables.

  • YeinnerPineda YeanPica (@YeinnerPineda) reportó

    @SandroAmay82233 @MovistarCo Movistar cada día peor

  • OhBuckey93 Fabian G 🐈‍⬛🍑🍒 (@OhBuckey93) reportó

    @MovistarCo Me dicen que hoy estaba arreglada la falla y ahora dicen que para el VIERNES

  • XristhianCbet Chris Targaryen Maximoff Gaga (@XristhianCbet) reportó

    @beatrizosoriom @ColombiaOscura_ @MovistarCo Todo es parte de un sistema con miles de fallas operacionales, imaginate recibir docenas de quejas y recibir todo ese estrés, tratarlos mal, humillarlos y restarles la humanidad todos los días 8 horas diarias y solo trabajar para prestar el mejor servicio que pueden.

  • Aniceta58 Aniceta ( A.T.V) (@Aniceta58) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Adicional a la mala disposición de atención cuando la persona llega a la ventanilla. El personal muy grosero en du actuar parece q uno les estuviera pidiendo algo regalado. MOVISTAR LO PEOR.

  • ElQueDenunciaCo El Denunciante (@ElQueDenunciaCo) reportó

    Señores @sicsuper que hacer cuando una persona ya hizo el trámite para cancelar su plan de celular y @MovistarCo obliga al cliente a seguir usando el plan y no hace la cancelación que se supone ya está hecha? El usuario está obligado a pagar para no ser reportado en centrales?

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó

    @CRCCol buen día que se hace en el caso de @MovistarCo que en el municipio de Chinácota Norte de Santander presentan fallas y siempre responden con la misma escusa que están en mantenimiento programado y dejan el municipio todo el día sin servicio.