Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 09/18/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó

    @MovistarCo ESA ES LA DE UDS !! Porque no hablan por aquí??de quien se quieren esconder ? Ya dije todas las personas inconforme con este servicio paupérrimo llamen a este número 3053232952 para aliarnos y alzar nuestra voz para que sea escuchada por la sic

  • David8J Juan (@David8J) reportó

    @Tigo_Colombia OIGAN HIJOS MALPARIDOS, SOPLA MONDÁ ME TUVIERON TODO EL ********* DÍA SIN INTERNET, SIN TELEVISIÓN Y SIN TELEFONÍA, 10 hrs SIN NINGÚN SERVICIO QUE PÉSIMO SERVICIO, ME VOY PARA @ClaroColombia o @MovistarCo

  • JorgeCasttillo Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio Triple play, @MovistarCo pésima señal en su operador móvil.

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    @MovistarCo Gracias Me encantaría por favor una cotización a mi correo, no por llamada, si lo haces por llamada seria un paso retrocedido. Quiero un plan de voz y datos ilimitados

  • Patyescobar14 Yerlis Escobar (@Patyescobar14) reportó

    @MovistarCo En público si responden bonito, les escribe uno al interno y lo mandan a realizar la petición a otro canal, canal que por supuesto no sirve para un carajo, de verdad que se cansa uno de ser educado, le colman la paciencia. Pará vender si tienen todos sus canales disponibles😡😡

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia las siguientes 24 horas serán vitales para decidir si continuo o me cambio a @MovistarCo porque el servicio cada vez más malo. Y la disculpa de que es por la instalación e implementscion de tecnología 5G eso es irrelevante para mi. Gracias.

  • djandrew_cali Andrés Trujillo (@djandrew_cali) reportó

    El servicio de @MovistarCo está realmente pésimo, en 4.5G navega a 5 Megas por segundo cuando siempre había navegado a más de 20 Megas, en Cali y en especial en las noches se va totalmente la señal en las 3 líneas y se quedan en H+ con eso no carga ni una imagen

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    @MovistarCo más de 35 llamadas para tratar de cancelar un plan y no tener la opción de hacerlo, que las llamadas ni siquiera pasen a asesor es una falta de respeto @sicsuper es normal que un operador no permita la cancelación ? ¿Debemos poner un derecho de petición?

  • juaco47 BiPoLaR (@juaco47) reportó

    @LilianaEscobarN @MovistarCo Y acá en Perú es peor la atención 😖😖😖

  • KikaPrias La Prías (@KikaPrias) reportó

    La cereza de pastel es hoy cuando me llama Harold "Gerente del área de servicio al cliente" de @MovistarCo yo dije... Por fin me van a solucionar este mierdero. Era para decirme que por mi reclamación y las molestias causadas, a modo de resarcimiento me daban un código...