¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Estrada (@jhestrada) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es un desastre. Tengo varias líneas y entre ellas, compartía gigas para roaming; dejó de funcionar y llevo 2 meses buscando solución y nada… y eso que dizque soy cliente preferencial (me imagino los que no)🤬@sicsuper a buscar otro operador.
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David Pineda (@dedapiro) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Nunca he tenido nada contratado con ustedes y ahora resulta que tengo una deuda y me están afectando mi vida crediticia sin ninguna notificación sin ningún acercamiento, para vender planes y llamar todas las semanas sin falta si conocen mi número, llevo más de 3 horas esperando
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David Pineda (@dedapiro) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Nunca he tenido nada contratado con ustedes y ahora resulta que tengo una deuda y me están afectando mi vida crediticia sin ninguna notificación sin ningún acercamiento, para vender planes y llamar todas las semanas sin falta si conocen mi número, llevo más de 3 horas esperando
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David Pineda (@dedapiro) reportó
Venir al centro de experiencia de @MovistarCo es una locura en Mosquera llevo más de 3 horas y no me han atendido por una presunta estafa @SFCsupervisor no se qué hacer en este caso no es justo perder mi tiempo por error de ellos siempre he he evitado contratar algo por evitar
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David Pineda (@dedapiro) reportó
@MovistarCo @SFCsupervisor @Superservicios ayuda nunca he tenido ningún servicio contratado con #movistar, ni he solicitado nada con ellos y el día de ayer me dan la notificación en mi entidad financiera que tengo un reporte negativo en entidades con ellos
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D. (@unaDanielamasss) reportó
Me pueden confirmar si se cayó la señal de @MovistarCo? Llevo horas sin señal y tengo supuestamente plan ilimitado 😡😭.
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@Lex_Mario @MovistarCo @Lex_Mario Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.
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Libardo Andrés González R (@libardoG94) reportó
@MovistarCo que perverso el servicio al cliente por su línea telefónica. Nadie se aguanta ese trato
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miguel david (@MEYER1011) reportó
@MovistarCo qué nivel de mediocridad el de ustedes. Después de 15 días sin servicio me hacen volver a sus instalaciones solo para decirme que cancelaron el plan “porque sí” y ahora pretenden cobrarme otro mes. ¿En serio? ¡Respeten al usuario! #ServicioPeye #MovistarPésimo
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she’s working (@ValenCaste12) reportó
No vayan nunca a @MovistarCo por qué no solo en los centros de experiencia no solucionan sino por qué incluso ni les funciona el sistema No llaman a la gente hacen los que quieran de verdad les pido que desaprovechen la oportunidad