¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAURICIO VASCO
(@VASCO1208) reportó
@Pauliina_Mejia @MovistarCo En zonas Rurales del Área Metropolitana son la peor señal
-
Valentina Sánchez
(@csvalentinasi) reportó
@_Australophitec @MovistarCo @MovistarPlus Horrible!!!! Pero para cobrar hasta más de lo que se pactó a un inicio
-
Arnaldo Castillo Andrade
(@arnaldocajr) reportó
@MovistarCo para reportar fallo en antenas móviles del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar. A cada 15 min la señal se cae por completo y vuelve al minuto.
-
jailer andes lopez
(@jaile_lop) reportó
@MovistarCo MALOS MALOS MALOS NUNCA SE CAMBIEN A ESTA M SIGAN MEJOR CON EL QUE ESTAN AHORA DURE 7 AÑOS CON TIGO Y ME CAMBIE A MOVISTAR HACE 10 DIAS EL SERVICIO DURO 4 DIAS SE DAÑO Y ESTA ES LA HORA QUE NO UN TÉCNICO VIENE A REVISAR. LA ATENCIÓN A EL CLIENTE ES MALISIMA
-
CaroFagua
(@CaroFagua) reportó
Conclusión: El servicio de @MovistarCo es pésimo porque no ayudan al cliente. Simplemente, no se puede hacer el traslado pero siga pagando porque eso fue lo que aceptó. Eso sí, a la hora de vender, todos unos magos de la bondad. 👎🏼
-
Marce lina Abocado🥑🐝
(@marcelay7) reportó
@Yilmanzano Me está pasando, @MovistarCo pagué reconexión y no me reconectaron el mes pasado, hoy me llamaron a cobrarme tres meses de servicio, su denuncia a la @sicsuper se ganaron, mal servicio, no actualizan las terminales, ofrecen fibra optica y hasta trocado me tiene el n. Fijo
-
David✨
(@thekingdavidr) reportó
@MovistarCo Sigo sin respuesta ! Qué falta de respeto !
-
Neidis Díaz
(@NeidisDaz1) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo que pasa con la señal en Riohacha esta horrible porfa solución
-
ALEXIS MOLINA SANTOS
(@ALEXISMOLINASAN) reportó
Que triste es ir a una empresa que te presta un buen servicio. y quieras modificar tu plan, y los funcinarios de esa empresa te digan mas fácil es que te pases para otro operador. Llevo 6 meses tratando de modificar mis planes de celular y @MovistarCo no responda nada.
-
Linis
(@linitas007) reportó
@MovistarCo quién nos puede ayudar que se dañó el fijo pero ni por el WhatsApp ni la línea de atención encuentran la cc de la persona que aparece en la factura. El sistema no deja pasar y solución cero