¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó
@MovistarCo Buenas, para reportar el daño de un servicio en la ciudad de Montería.
-
Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en los corregimientos los andes y pichinde de la zona rural de la ciudad de Cali se presenta fallas en el servicio móvil no hay señal @sicsuper @Ministerio_TIC
-
anastorag (@anastorag) reportó
@sicsuper Cancelar el contrato con @MovistarCo de un servicio que no me pueden ofrecer sin pagar cláusula de permanencia
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@Jtranquilo30 @MovistarCo Hola. Cuéntanos @MovistarCo entregó solución a solicitud de desactivación de servicio mencionado .
-
🥪Lericienta🥪 (@ladelos_ojotes) reportó
@MovistarCo me hizo caer en la depresión de la que traté de salir un año. Son abusivos y groseros nunca contraten ese servicio si quieren tener salud mental
-
Marelvis M. Moreno V (@marelvis_v) reportó
@MovistarCo Ojalá sea cierto porque ya son 7 dias dañado
-
mike lombana (@mike_lombana) reportó
Esa señal de @MovistarCo está más caída que el marido de la @LAAZCARATE con los 400 kg que hptas (._.
-
Jam (@alexmsoy) reportó
@MovistarCo Buenos dias, acabo de enviar los datos quedó atento a su respuesta!
-
anastorag (@anastorag) reportó
@sicsuper Servicio completo (internet, tv, tel), me cambie de residencia y el operador @MovistarCo Movistar no tienen redes en el sitio y me dijeron que si no cedía el contrato debo pagar una cláusula de permanencia pues sólo llevaba 8 meses.
-
Bibi T (@bibianatorres84) reportó
@MovistarCo tienen el peor servicio al cliente llevo 5 días con falla técnica en servicio de tv y me dicen que alguien se va a comunicar conmigo que van a venir a arreglar y nadie aparece. La linea de atención es pesima igual que el whatsapp. Señores sean responsables