Estado del servicio de Movistar en Riohacha, La Guajira
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riohacha, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
un humano mas (@unhumanomasTI) reportó@Ssanchez8910 @MovistarCo @CanalRCN La señal de Movistar en Bogotá siempre ha sido una basura, increíble en Bogotá no funciona ni el 5g; y lo único que te van a decir es que apagues el teléfono y le quites la sim 5 minutos
-
Josuar (@josuarochoa) reportó@MovistarCo Hola me pueden dar el numero de soporte? me dijieron que era #600 desde mi movistar pero no es, o escribame por privado tengo un problema con un cambio que hicieron
-
GustAvo CalDón (@GustavoCalDon) reportó@MovistarCo Ok... ya hice ese proceso y no soy el problema... es uds @MovistarCo que tienen un daño en la antena del casco urbano
-
Juliet Lozano (@JulietLozano11) reportó@MovistarCo No sé casan de tener el peor servicio de Colombia??
-
Camilo Martínez (@camartinez3267) reportó@MovistarCo son unos HdP, 20 llamadas y cuelgan cuando se quiere cancelar un servicio, @sicsuper que se debe hacer con estas empresas?
-
Roberto Calao López (@RobertoCalao) reportóEstoy tratando de comunicarme con @MovistarCo para cancelar un plan y el menú para hablar con un asesor no funciona, necesito cancelarlo por qué estoy en un sitio donde no tengo señal de dicho operador @Ministerio_TIC @GobDigitalCO
-
FELIX TEACHE® (@garval29) reportóQue porquería @MovistarCo más de un mes sin Internet y no hay explicación de nada
-
Teorangel (@TRangel98) reportó@MovistarCo ¿hasta cuando su fatal servicio?
-
Jhan Carlos Quintero (@JhanQuintero1) reportó@MovistarCo No recibes mensajes al DM. Están jodios, asi tambien es oara solicitar una visita técnica lo ponen a uno a dar vueltas que por último opta por ir directamente al centro de servicio, allí te programan la visita pra que despues te llamen y si no atiendes no programan la visita 😡
-
Paola Rodríguez (@palois188) reportó@JuanChoTian @MovistarCo Es perverso..... La señal lleva días fallando