Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/18/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _MCaprichos 💫 (@_MCaprichos) reportó

    @sicsuper Buenos días. Es un servicio móvil de minutos voz y datos. La solicitud es que regulen a @MovistarCo para que no acose, hostigue ni manipule a los usuarios con abogados por mora de días en un pago. La factura está paga y cuando se cancela virtual, se hace con la mora incluida.

  • Barandik89 !!!L★UIS!!!ہﮩہﮩ (@Barandik89) reportó

    Los routers de @MovistarCo tienen un botón atrás que dicen On/Off, pero realmente no sirve para prender ni apagar sino para dañarlo como lo presiones.

  • juandavidburgos Ju Burgos (@juandavidburgos) reportó

    @MovistarCo Quedo atento a su respuesta el día de hoy, de lo contrario buscaré otras opciones para mis líneas. Gracias

  • ita1311 Margarita (@ita1311) reportó

    No se que le pasa a la señal móvil de @MovistarCo ! Alguien más con inconvenientes para hacer llamadas y datos?

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Servicio pésimo,publicidad engañosa,toca rogarles pa que vendan un celular

  • Gustavogomezu2 Gustavo Gomez (No soy el periodista!!!) (@Gustavogomezu2) reportó

    @MovistarCo Nunca he podido hacer una recarga dice que la línea no es válida llevo más de 10 años con la linea antes era Claro y me pase a Movistar mal servicio

  • seaside_bastard SEASIDE BASTARD. (@seaside_bastard) reportó

    @MovistarCo dsd ayer por la noche en Barranquilla sin servicio de Internet, TV y VOZ!!! Ahora dirán: “fue por el aguacero” 🤬🤬🤬

  • MildrethFiguer2 Mildreth Figueroa (@MildrethFiguer2) reportó

    @MovistarCo mal servicio al cliente, empezando porque ofrecen un plan lo tomamos y llevamos más de 15 días esperando que llegue el tal plan y los mismos 15 días sin señal, por que los señores no se les ha dado la gana de llevarmen la sim, pésimo servicio 📵📵📵📵

  • Victor86071945 Victor (@Victor86071945) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC he sido víctima de suplantación de identidad y han obtenido a mi nombre una línea telefónica con Movistar utilizando mis datos personales. No logro saber si ya se eliminó esa línea. Que seguridad utilizan? Y me quedé esperando respuesta

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Llevo más de un mes reclamando y pago doble que me hizo @MovistarCo y nada puras trabas y mala atención Movistar lo peor que hay @sicsuper @CRCCol