Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/25/2025 04:30

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LigiaArquezLz Ligia Arquez (@LigiaArquezLz) reportó

    El peor servicio q puede existir son ustedes @MovistarCo

  • contacto2012 Contacto2012 (@contacto2012) reportó

    @MovistarCo pésimo el servicio *611 no hay manera de comunicarse con un representante y aún peor el servicio técnico, los técnicos no atienden a las citas programadas

  • jarangoc85 Jorge Arango Castaño (@jarangoc85) reportó

    @MovistarCo El caso habla por si solo, no necesito enviar nada por DM, sólo que uds no abusen del uso de los datos personales para enviar 4 o 5 veces publicidad... Van 50 mensajes en 10 días, si no compré a la 1 era menos lo haré a la 50va...

  • Kari_Lemus KL (@Kari_Lemus) reportó

    @MovistarCo cada día sirve menos. 🙄

  • samor2 samir 🤔 (@samor2) reportó

    En casa ya tenemos más de 72 horas sin internet @MovistarCo, con reporte de daño y todo, ya pasé de la tristeza a la furia, no se puede brindar un peor servicio.🤬🤬🤬😡🤬

  • OzFromOz Oz✨ (@OzFromOz) reportó

    Qué tortura tan hp querer cambiar el plan del celular con @MovistarCo ¿Qué parte de “no necesito Amazon ni membresía a El Espectador no entienden?

  • EdwinBaquero9 Edwin Baquero (@EdwinBaquero9) reportó

    @MovistarCo La dudas las tengo es en lo que prometen porque no cumplen y peor aun me cobran y después no me devuelven nada y responden es porque lo publique en Twitter de lo contrario seguiria sin respuesta

  • camilagzl Asintomarica (@camilagzl) reportó

    Me pasé para @MovistarCo y peor el encarte mka que desespero todooooo erdaaaaaaaaa

  • Diegmendoza Diego Mendoza (@Diegmendoza) reportó

    @MovistarCo La les respondí pero básicamente es esto "...Nadia Netflix: Bien te comento por que ya estuve revisando ......La suscripción para los clientes de Movistar no está disponible en este momento, y en el correo que me llega indica q no se pudo facturar, y servicio al cliente dice si

  • marleyIzso Eva María (@marleyIzso) reportó

    @MovistarCo Para instalar nuevo servicio corren que uno necesite un soporte técnico pueden pasar 08 días sin respuesta malísimo el servicio