¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ross silva (@Rosmerysilva_) reportó
@MovistarCo , este servicio es tan maloooo, Huy Dios
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@LEONA7 @MovistarCo 2/2 En caso de no resolver; todo el inconveniente sería trasladado a @sicsuper para que decida en apelación. #CRCteOrienta ✅
-
𝓓𝓮𝓻𝓵𝔂 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃🌸 (@derlygomezp) reportó
Hola @MovistarCo ¿cómo le explico a mis estudiantes que se quedaron sin clase por sus fallas de conexión? Sus 10 megas no sirven para nada. Y oh sorpresa, no se pueden tener más gigas de navegación porque vivimos en la periferia de Bogotá y solo ofrecen esas miserables 10 megas.
-
Juan_mateo._ (@juanmateomadri2) reportó
@MovistarCo Estos días he tenido demasiados problemas con la fibra óptica, demasiado demorado, muchos problemas para descargar cosas, necesito que me ayuden con este problema
-
ΓΞΘΖΛLΞΖ (@Teozalez) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente que hay, Dios mío vienen a cobrarme en la factura unos canales que no active, y apenas pido explicaciones me cuelgan! Por cierto llevo tres meses unos decodificadores adicionales y parece uno pidiendo un favor.
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo señores: no intenten parecerse a su competidor rata de slim carlos... cómanse un cerro de ****** y no intenten censurar mis trinos porque yo, les compro y pago correctamente mi plan con ustedes
-
tony montana (@tonymon77472790) reportó
@MovistarCo Una consulta, aún están ofreciendo servicio de tv satelital? o solo están ofreciendo tv por fibra?
-
John Sichacá (@JohnSichaca) reportó
Hace 3 días reporte la falla de datos móviles y aun no se me ha solucionado! @Tigo_Colombia o la solución es hacer portabilidad? @ClaroTeAyuda @MovistarCo
-
YOCROSW (@YCroswaithe) reportó
@MovistarCo imposible comunicación para que me resuelvan una falla con la prestación del servicio de televisión. Ni WhatsApp, ni teléfonos de contacto, cómo se puede tener respuesta?
-
Un Pauteño Nato. 🤠 (@caballicero1) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo, desde Casanare les reporto para que mejoren o toca emigrar a otro operador.