Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/19/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camilo__Rojaz El Care **** (@Camilo__Rojaz) reportó

    @MovistarCo de la peor telefonía que puede haber en el país, aparte publicidad engañosa por qué ni más señal ni más cobertura, me pasé ya hace más de un mes y el servicio es pésimo y nunca dan solución de nada.

  • Salaza2Alexnder AlexSala (@Salaza2Alexnder) reportó

    @WRadioColombia Por tercera vez @MovistarCo sucursal Central Bavaria en Bogotá me hacen dilegenciar los papeles para la devolución de mi dinero por un mal procedimiento de ellos 😡. @sicsuper que hacer contra estos abusos #rutadelconsumidor

  • marlonmLMD marlon martines (@marlonmLMD) reportó

    @wilhelm656 @MovistarCo @Superservicios En espera casi siempre es asta media hora es un fastidio estar en movistar y tener algún problema

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @freesoul_0421 @MovistarCo A mi me pasó algo así pero me empezaron a cobrar el servicio después de 4 meses me llegaban a el correo facturas

  • Camilo__Rojaz El Care **** (@Camilo__Rojaz) reportó

    @MovistarCo de la peor telefonía que puede haber en el país, aparte publicidad engañosa por qué ni más señal ni más cobertura, me pasé ya hace más de un mes y el servicio es pésimo y nunca dan solución de nada.

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @mcdecastro22 @MovistarCo Sin demasiado fastidiosos y pesados para optenee una respuesta no trabajan si no se trata de ventas

  • nataliiavargast Natalia Vargas (@nataliiavargast) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando su respuesta en mensaje por interno desde hace 8 minutos.

  • Oscare_Castillo Oscar Castillo (@Oscare_Castillo) reportó

    @MovistarCo Dia 2: Me comuniqué, manifesté la razón para cancelar mi servicio, me pasaron un bot con las famosas preguntas (no fue una persona).

  • conDIOS_carlosp carlosperez1972 (@conDIOS_carlosp) reportó

    @MovistarCo Me tienen esperando hace 8 días descarados

  • Salaza2Alexnder AlexSala (@Salaza2Alexnder) reportó

    Por tercera vez @MovistarCo sucursal Central Bavaria en Bogotá me hacen dilegenciar los papeles para la devolución de mi dinero por un mal procedimiento de ellos 😡. @sicsuper que hacer contra estos abusos #rutadelconsumidor