Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 09/16/2025 01:20

septiembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estuwolkin1 s t w 🦋 (@estuwolkin1) reportó

    @sicsuper @MovistarCo que está pasando, nadie atiende, no hay el servicio de un agente y las líneas están caídas!

  • joshuaj_gr Joshua J. Romero (@joshuaj_gr) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio el que están teniendo, como quieren que les mande un whatsapp si ni señal tenia? A veces son como especiales... ni las llamadas salen.

  • mourinho_yo Yo.Mourinho (@mourinho_yo) reportó

    @MovistarCo que asco de servicio, en WhatsApp nadie responde y en la línea de atención cuelgan, sin servicio y nadie responde

  • Migue_Penaloza Miguel.Peñaloza (@Migue_Penaloza) reportó

    @MovistarCo por favor dar explicación del fallo de los datos y voz q persisten durante todo el día...#CaidaMovistarCo

  • SergioDrumser DRUMSER (@SergioDrumser) reportó

    @MovistarCo qué pasa con el servicio fijo y móvil en fusagasugá?????????? No me hagan arrepentirme de haber adquirido sus servicios por favoooooor. Desde las 11 sin internet, ni red telefónica. 😡😡😡😡😡

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Alguien más tiene problemas con el internet del celular de @MovistarCo

  • Hegel4 Jhon Hegel (@Hegel4) reportó

    @MovistarCo fallos en la red de datos e intermitencia en las llamadas

  • juandeimont82 Juan David Montoya (@juandeimont82) reportó

    @MovistarCo esperamos que así como son puntuales para cobrar así sean para compensar el tiempo que nos tienen sin servicio.

  • mourinho_yo Yo.Mourinho (@mourinho_yo) reportó

    @MovistarCo fallas es el servicio de internet móvil y por ningún canal de atención da señales de vida y se supone que soy cliente preferencial y ni así dan respuesta o solución alguna

  • jgarro12 Javier Andrés (@jgarro12) reportó

    @MovistarCo el servicio en las líneas móviles está con fallas?