Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/22/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo Cuando me darán solución para tener comunicación en mi celular 😡😡😡😡😡😡

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo Que outa negligecia uds no han podido activar SIM card, ahora dicen que debo adquirir otra SIM card, estoy trabajando no puedo ir a buscar otra. Hp seguro fuese una sim card para llevar una cárcel ya estaría activada, para los bandidos si funciona, igual a este gobierno!!!

  • aguila3186 @oreganal100 (@aguila3186) reportó

    @MovistarCo Ya le di estos datos a uno de sus asesores y después de cualquier cantidad de argumentos falsos me salió con la perla que en Suesca Cundinamarca solo hay señal 3 G.

  • sullomike017 humberto burgos (@sullomike017) reportó

    @MovistarCo Para captar clientes si es buena con sus promociones ilusoria y utópicas, de esa manera quiero reiterar el servicio al cliente de mánera telefónica y presencial es nefasto, además la señora que me atendió fue muy grosera y no quería hablar conmigo, tanto así que todo lo anoto…

  • YeisonG73328470 Yeison González (@YeisonG73328470) reportó

    @MovistarCo Pésimo . Hasta vivos. Hoy pase a desconectar el servicio con ustedes. Pero tan vivos. Que me van hacer el corte el otro mes . Y me va a llegar otra factura más.

  • sullomike017 humberto burgos (@sullomike017) reportó

    @MovistarCo Estoy insatisfecho con Movistar porque el servicio de tv es regular. Me ofrecieron un servicio hogar con dos puntos de tv y solo me sirve un punto, he llamado dos veces y me contesta un robot y me cuelga, fui hasta Movistar de plazas de las americas en Bogota y la señora…

  • gabrielitarg4 her (@gabrielitarg4) reportó

    Otro día más donde les recuerdo que @MovistarCo tiene el peor servicio del mundooo, ya suéltame nojoda

  • yyepesd YORLETH (@yyepesd) reportó

    @MovistarCo Verificación por lo menos, antes de "aprobar" otro producto o Servicio? Adicional a esto me di cuenta de una consulta en centrales que NO AUTORICÉ y los puse sobre aviso para que no activaran nada a mi nombre, pero hicieron caso omiso. ¿Y entonces?

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo Quien da solución a mi problema??!! A ver si remiendan su incompetencia

  • danielaguarin5 Daniela Guarin💚 (@danielaguarin5) reportó

    @MovistarCo El regalo es que llevo todo el día sin servicio de Internet, tv y telefonía. Llevo horas comunicandome y me dicen que no soy cliente, pero la factura si me llega, y la transmisión de la DIAN aparece con mis datos, como es posible que me digan que no soy cliente.