Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/13/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AuryCordoba2 Aury Cordoba (@AuryCordoba2) reportó

    @CampoEcamacho @metrotelsa @MovistarCo Ya llevo varios días sin internet y Movistar se hace el de la vista gorda, no soluciona el problema, y las explicaciones q brindan son increíbles, eso si,.las facturas llegan puntuales y sin deducción. Cómo ha desmejorado esta empresa.

  • carlosartur456 Carlos Arturo (@carlosartur456) reportó

    Señores @MOVISTARCO llevo 6 días esperando mi servicio de Internet el cual pago cumplidamente mes a mes y seguramente estos días no serán descontados de mi factura, que chistoso eso verdad pagar por algo que no te están disfrutando.

  • fiftyha The financier (@fiftyha) reportó

    @MovistarCo curioso es que el día que solicite el servicio le dí la dirección completa y cuando me comunico con otro asesor me informa que dentro de la unidad residencial no hay cobertura, pero si en los alrededores, mi pregunta es para cuando habrá cobertura en el interior de la unidad

  • lauravg24 Lauranoestá (@lauravg24) reportó

    El servicio de @MovistarCo es lo peorcito, nunca funcionan los datos y llamar a cancelar es misión imposible

  • victoriosojuan Balder.vic (@victoriosojuan) reportó

    @MovistarCo Esto se a convertido en un verdadero caos ya que no puedo ir a un centro de atención al cliente como ellos quieren vivo a 8 horas de la ciudad, me han ocasionado daños y prejuicios ya que la línea se utiliza para ventas onlain de una tienda virtual lo peor movistar

  • nduarte26 HN (@nduarte26) reportó

    @MovistarCo Tengo Claro de servicio que es muy malo, pedí recomendaciones y muchos coincidieron con Movistar, pero leyendo estos comentarios estoy más confundido 🥴

  • hugodiazmesa gordito, pero no tu gordito (@hugodiazmesa) reportó

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo cuando después de 1 hora contestaron para activar el canal @WinSportsTV dicen que lo activan en 2 horas... Muy uga ugas,

  • victoriosojuan Balder.vic (@victoriosojuan) reportó

    @MovistarCo Ojo a los que tiene línea pospago con movistar si les llegan a suspender la línea por algún motivo como me paso ami disque por realice llamadas a otro país les toca ir personalmente a un centro de atención al cliente y si vivimos a 8 horas de la ciudad y no podemos ir lo peor

  • FelipRamirez_ Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) reportó

    @trays24 @MovistarCo Así son, disparan sus bots para responder a la ligera pero dilatan el proceso y no dan soluciones reales. Cuánto siento tu caso, de verdad.

  • Lucho399569391 Lucho (@Lucho399569391) reportó

    @lilagisella @MovistarCo @sicsuper Que verguenza ahora cualquiera con una fotocopia de la cedula le permiten acceder a cualquier servicio? Y sacar cosas a nombre de uno? Donde estan los controles?