¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
@MovistarCo imposible cambiar una línea de prepago a pospago. Ni por la aplicación ni por llamada. Casa día están peor.
-
Alejandro Echavarría Cross
(@aechavar) reportó
@MovistarCo Acepto un cambio de plan por “mayores beneficios” a pesar de mayor costo, cuando pasa mi fecha de corte me informan que los servicios que me prometieron nisiqueira existen. Ladrones es que son. @sicsuper
-
El de Milagros
(@El_Fuli) reportó
Abro hilo 🧵de cómo ayer reporté una falla con mi servicio de TV de @MovistarCo: Me dicen que esté pendiente del teléfono, que me van a llamar para arreglar. Recién me llaman y me dicen que marque 1 si ya está bien, 2 si tengo aún el problema, marco 2, me cuelgan.
-
Andrés Suárez
(@AndresSuarezG) reportó
Hasta que después de 12 años me cambié de telefonía, se que todas son regulares en 🇨🇴, pero @MovistarCo tiene la peor señal del país. Ni a las afueras de la ciudad funciona. Son cosas que poco les importa arreglar. Chao
-
Andrea Cabana D.
(@andreaCabanaD) reportó
@Odreyesm @MovistarCo Claro es lo peor que puedes hacer
-
D
(@Diegopineda884) reportó
@MovistarCo Hace ya un tiempo atrás me están cobrando un valor, el cual no se por qué es ya que no tengo ningún servicio contratado con ustedes
-
HERNANDEZ
(@SANTOSRUTH) reportó
@MovistarCo La factura me la subieron desproporcionadamente en comparación a lo que pagaba el año pasado, no estoy en condiciones economicas de pagar esa factura y necesito hacer el retiro del servicio.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Ojo con este operador q da líneas a nombre tuyo sin verificar si realmente eres o no y después te cobran te reportan a data crédito y no dan solución q pq vendieron la cartera no a Movistar ojo nada recomendable
-
María Camila
(@MariaCamila0325) reportó
@MovistarCo En esa línea de atención no funciona necesito hablar con un asesor & solo hablan de pagos. Me parece fatal el servicio con ustedes
-
Rosman David
(@RosmanDavid1) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio de wi fi desde el 23 de diciembre llamo y me dicen que el técnico irá pronto ya fui a las oficinas y no Me dan solución pésimo servicio