¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Osorio Tavera
(@dianiosorio13) reportó
@FatPandora @MovistarCo a mi no me toma la señal ni para datos ni para llamadas en mi apto, todo me toca por wifi de Claro, pago plan solo para no estar incomunicada cuando tengo que salir, si soy una verdadera🤡🤡
-
Nicole
(@nicolezrd) reportó
@aletakemura @FatPandora @MovistarCo Pero si ahora hasta en Bogotá se va la señal, lit paso todos los días por puntos específicos y se queda sin señal mi teléfono en esos lugares 🫠
-
Juan David Larrarte
(@Timlarra) reportó
A alguien más le está fallando los datos y/o el internet fibra óptica de @MovistarCo?
-
Dani.
(@daniconsuci) reportó
No puedo creer que hayan pasado nada más 5 horas desde que me instalaron el servicio de internet y cada vez fueran bajando las megas hasta quedarme sin internet. 🤦 Empezamos con el pie izquierdo @MovistarCo, y para rematar sus asesores de servicio técnico no saben ni qué hacer.
-
4Veinte
(@andres15083) reportó
@MovistarCo Y oh qué sorpresa, Movistar informa que por los 30 minutos debo cancelar 41 mil pesos más mi factura de 35 para una suma total de 76 mil pesos. Osea que me aumentan en plan de manera arbitraria como me percató de la situación y procedo a cancelarlo.
-
Eddier Sierra
(@eddierjasi) reportó
@MovistarCo @suerte_negra Tengo el servicio de movistar desde hace unos 5 meses y ha sido bastante malo la verdad, ofrecen unas gigas adicionales gratis, pero tampoco funcionan cuabdo se acaban los datos del plan.
-
Juan Sebastian
(@suerte_negra) reportó
@FatPandora Diria uno que es por la congestión en la red pero la verdad @MovistarCo esta bajando mucho su calidad, no te digo de andar por la 26, o cerca a la av esperanza con boyaca, o en el centro internacional. .. Pesima señal
-
Kmi Aleja Niño 📽🎬🇨🇴
(@kmialejani) reportó
@suerte_negra @FatPandora @MovistarCo Es verdad uno pasa en trasmilenio entre el campin y la calle 26 y la señal se cae y los datos no cargan
-
Mánager Info Rock Industrial Colombiano
(@ManagerInfo_) reportó
Ni rogándole a @ClaroTeAyuda tiene uno servicio cuando llegara el día que haya red de @MovistarCo en mi zona a ver si dejo de parecer #JhonnyDepp en manos #AmberHeard solo le falta a @ClaroColombia ir a mi cama y hacer lo que sabemos pero que hacen todos los días con su servicio
-
Daniel
(@DannPowells) reportó
@Lady_Tokugawa @MovistarCo Esa es siempre la respuesta, e ir a esos centros de experiencia es una pérdida de tiempo porque no van a resolverte nada. Movistar no verifica tu identidad, fijo hay comerciales vendiendo y comprando bases de datos y a Movistar no le interesa.