Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/21/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LAURYLINDO Laury Lindo (@LAURYLINDO) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Y les reclamas porq aumenta la factura y todos los meses tienen una excusa diferente. Nunca he pagado lo que supuestamente cuesta el plan

  • LauraRoldan96 Laura Roldan ❤️💙 (@LauraRoldan96) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper No caigan en la trampa de las preguntas de validación que nunca se superan, porque obviamente es su intención para que no puedas cancelar el servicio.

  • ralphy2b Moral Ciudadana. (@ralphy2b) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Siempre ha sido mala está empresa. Los hechos lo demuestran. Mal servició.

  • Jorge_Armando_O Jorge Armando Ojeda (@Jorge_Armando_O) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Yo llevo meses intentado cancelar el servicio y sido imposible

  • ronaldave1978 Dave (@ronaldave1978) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo La linea de servicio al cliente de @ClaroColombia es un porquería, es una miserableza, cárcel es poco para el que maneja la linea junto con el gerente COL de esta empresa de miércoles.

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Aprovechemos para salirnos del operador de Movistar no aguanta este servicio

  • Danielquinoidx Danielquinoide (@Danielquinoidx) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Imposibilitan la cancelación del servicio con disque preguntas de seguridad con información que se sacan no se de dónde, a demás que no envían ni proporcionan copias del contrato original... No se cuantas normas están incumpliendo

  • carloscobain182 It’s ok (@carloscobain182) reportó

    @MovistarCo Gracias a Dios ya no tengo nada que ver con ustedes, la empresa que representas es una estafa.

  • rubyyellow yellow (@rubyyellow) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper En centro mayor es tanta la humillación al cliente que uno tiene que hacer la fila fuera del centro comercial, al lado de un caño que huele horrible, a la intemperie, la SIC y el boletín del consumidor deberían vigilar esté trato

  • DavidRamir2 Embajador Ramírez (@DavidRamir2) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Son 🐀asquerosas @MovistarCo El año pasado hice la portabilidad de linea móvil, y casualmente a los 3 meses me suplantaron la identidad y con ello me activaron un plan de internet hogar y todas las apps q existen, un pequeño plan de 200k mensuales Gracias a la SIC pude solucionar