Estado del servicio de Movistar en Riohacha, La Guajira
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riohacha, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando (@orlyquilla14) reportó@MovistarCo Que me reparen el daño de hace 8 días sin tv e e internet
-
Mely 🇨🇴 (@Mely_Camargo) reportóSerá que @MovistarCo se digna a dar una solución a los problemas ? O a todos nos pasó igual @sicsuper
-
M (@marra226448) reportóMovistar es la peor telefonía 🥵🥵 @MovistarCo
-
Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó@MovistarCo definitivamente es el prestador más Mao en estos momentos sin señal hogar qué desastre
-
Nelly . A. (@m_angelbella) reportó@MovistarCo Ya lo hice espero pronta respuesta
-
niaso79 (@niaso791) reportó"Llevo 48 horas sin internet hogar en Cali. Exijo soporte técnico humano y mi código CUN 4433261012967196 de inmediato @MovistarCo @sicsuper".
-
Daniel Steven Perdomo Tarazona (@tarazona31146) reportóUSTEDES SON UNA PORQUERIA @MovistarCo ESTA UNA PORQUERIA EL SERVICIO MOVIL Y FIBRA OPTICA EN BUCARAMANGA
-
Paola Lizarazo Sierra (@PaolaLizarazo0) reportó@ClaroColombia @ClaroColombia solicite servicio de internet, cita de instalación cruzada con la terminación del otro operador y vienen sin herramientas a instalar resultado reprogramar visita, peor aún 8 días, @MovistarCo me dicen instalamos ya y llamo a cancelar con ustedes NADIE RESPONDE.
-
Alexander2008 (@Alexander232326) reportó@MovistarCo Sigue mal
-
Juliana Biscardi. (@JulianaBiscardi) reportóMe gustaría decir que @MovistarCo no es la peor porquería sobre la tierra pero sería bueno que alguna vez en la vida se ganaran el primer lugar en algo. Es de plo ra ble.