¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✒️𝒫𝒽𝒶𝓇𝒶𝓊𝓃𝑀𝓎𝓏𝓏
(@PharaunMizz) reportó
@MovistarCo Llevo siendo cliente de ustedes por más de 12 años con el pan de minutos y datos, pero debido a este problema, ustedes abusivamente han empezado a cobrarme los intereses de mora por lo del equipo adquirido fraudulentamente en mi recibo de mi plan...
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
@MovistarCo ahora quiero saber si con un plan de 450 megas tengo o no Netflix incluido, no me hagan perder el tiempo
-
✒️𝒫𝒽𝒶𝓇𝒶𝓊𝓃𝑀𝓎𝓏𝓏
(@PharaunMizz) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar, Gracias por contestar pero lastimosamente, desde marzo llevo luchando contra ustedes por este caso de suplantación de identidad del que fui víctima pero que ustedes no han querido reconocer.
-
Una Ciudadana
(@del_comun_diari) reportó
@Jorge_Armando_O @ClaroTeAyuda @MovistarCo Algo pasa con claro..siempre mala señal caída de Internet y teléfono. Esto por más 12 horas y nadie le pone freno.
-
Daniel Sanchez
(@DanielS51340174) reportó
Por fin pude cancelar mi servicio con @MovistarCo, la conclusión NUNCA en sus vidas adquieran un servicio de esa compañía
-
Frankylinero
(@marfrapez) reportó
@MovistarCo @MovistarPlus por favor respeten al cliente dos días con el internet intermitente Uno de los peores servicios en sincelejo, que tal que no fuera con fibra óptica
-
david
(@davidguerrec) reportó
@Tigo_Colombia Yo me cambié de @MovistarCo a tigo porque supuestamente la señal era lo mejor, en ningún lado hay 4G fue la peor decisión
-
Edison Castro
(@edison_castro) reportó
@MovistarCo si existe algo en esta vida que genere pérdida total de tiempo es el hoy y todo el sistema de atención al cliente de Molestar o Movistar, al fin y al cabo son lo mismo. Y eso que es un servicio comercial.
-
Yao 🔃
(@petro_yair) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia En @MovistarCo también me pasó lo mismo, y lo peor es que mandan mensaje diciendo que pague la factura porque sino me reportan, degenerados esos.
-
Me Dicen JEG
(@medicenjeg) reportó
Creo que llegué al límite de las que le puedo aguantar a @MovistarCo . Qué desespero de empresa y servicio al cliente, @ClaroColombia ahí te voy.