Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 04/19/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarogomezb AGB ®️ (@alvarogomezb) reportó

    Ya los móviles que uno tenga con @MovistarCo si no está uno pegado a una red wifi no sirve ni los datos, ni para llamar en todas partes señal baja que les pasó con las repetidoras no sé, pero la empresa 👎🏻@Superservicios

  • te_busco_a Elena (@te_busco_a) reportó

    @MovistarCo Muchas personas del sector donde vivo y que desde hace varios meses @Movistar No nos solucionan nada y siguen cobrando por hacer nada!ahora dicen que para que no sigan facturando hay que desvincularnos y nos ofrecen el nuevo servicio de fibra optica

  • te_busco_a Elena (@te_busco_a) reportó

    @MovistarCo Hasta la fecha de hoy julio 14 del 2022 NO dan señales de querer restablecer el servicio,pero si siguen facturando y llamando a los celulares a pedir que pague el mes que supuestamente se adeuda,sean serios!!por que cobran por un servicio NO PRESTADO?

  • yoefrogo YOHAM EFREN ROJAS (@yoefrogo) reportó

    @MovistarCo Necesito hacer un traslado de servicio hogar pero el bot no lo pernite

  • C4b4ll3r0scur0 -Ricardo- (@C4b4ll3r0scur0) reportó

    @MovistarCo buen día consulta. Si tome un servicio vía telefónica de plan hogar. Pero no hay fibra ni recursos en el sector que proceso debo hacer para que anulen el contrato .

  • JennyGarciaSan6 Jenny Garcia Sanchez (@JennyGarciaSan6) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio, estoy cansada de decirles en cada llamada que hacen que tienen un pésimo servicio pero nada que nos ayudan a buscar solución.. pero si cobran puntualito 🤬

  • ramirojs2099 ramirojs2099 (@ramirojs2099) reportó

    @MovistarCo Claro que sí, debe preocuparles (aunque creo que al único que le preocupa es a quien responde el mensaje) por que por el chat no pueden hacer nada y en las llamadas le cuelgan a cliente!! Su servicio de atención a hi in al cliente es fatal!!

  • javieranaya0 Javier Anaya (@javieranaya0) reportó

    Me tiene aburrido el servicio de llamadas por minutos de @MovistarCo que me obliga a intentar hasta diez veces una llamada antes de conectarme. En plena ciudad de Bucaramanga no hay señal ni 3G, ni 4G, ni H+, ni siquiera E.

  • ramirojs2099 ramirojs2099 (@ramirojs2099) reportó

    @MovistarCo Ya les envíe el DM, esperemos a ver cuanto demoran en responder, y dar solución… no lo sé Ernesto, no lo sé

  • calyche Carlos M. Velasco (@calyche) reportó

    Cancelar un servicio de @MovistarCo es todo un parto de mula, pésimo servicio, incumplen citas y cuando se va a dar de baja solo pretenden cobrar cláusulas ilegales @sicsuper @Ministerio_TIC