1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Riohacha
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Riohacha, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riohacha, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leobel90
    Leonardo Beltrán Jiménez (@leobel90) reportó

    @MovistarCo algún problema con el servicio en Bogotá? Está terrible en SUBA y ENGATIVÁ

  • ThisMileg
    ThisMile 🐼 (@ThisMileg) reportó

    @MovistarCo increíble siempre cancelan la cita de visita del domicilio para arreglar la avería… y le echan la culpa a uno, irresponsables que son.

  • xdalta
    Camilo D'Alta (@xdalta) reportó

    @MovistarCo Hola está tan lento el internet que no carga @disneyplusla para poder ver los partidos. Ya reinicie, estoy por conexión por cable, ni en la PC... Nada.

  • avividaniel
    Avivi Bin Laden (@avividaniel) reportó

    @MovistarCo como carajos cancelo un servicio con ustedes? Estoy llamando en el horario que sugiere la llamada y me cuelgan! @sicsuper

  • macercha
    Mario Cerón Charry (@macercha) reportó

    @MovistarCo hay fallas en su servicio de internet?

  • Sylvis_Hk
    Sylvia (@Sylvis_Hk) reportó

    @MovistarCo @NelsonMoncayoY Señores @MovistarCo estoy sin servicio desde el sábado 13 de Junio - Bogota. NECESITO UNA SOLUCIÓN!!!

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    No se sabe cual de las tres es la peor @MovistarCo @ClaroColombia o @Tigo_Colombia ninguna tiene un buen servicio pero nos toca si o si tener celular pero no sirven para ni ******, asco de servicio

  • Mariane1524
    Mariane (@Mariane1524) reportó

    @idarraga265 @MovistarCo La culpa es de uno si la asesora se equivoca y aparte “si se quiere retirar bien pueda” imagínate ese servicio tan bueno

  • KennedyKanelita
    Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    @MovistarCo ayuda con un servicio de internet

  • AldoSierraG
    Aldo Sierra (@AldoSierraG) reportó

    @MovistarCo viajo 3 horas para reclamar un supuesto telefono plan Full equipo, me cargan los datos y cuando llego me dicen que no hay equipos y nadie responde, tambien me dicen que no pueden cancelar el plan. ¿Qué hago entonces? Estoy muy inconforme