¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CATALINA
(@cata_mt21) reportó
Ustedes que todo lo saben... ¿Qué tal es la señal de @MovistarCo? Me están ofreciendo un plan buenisimo, mejor que el que manejo actualmente con @Tigo_Colombia 🤔
-
Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
@MovistarCo Hasta cuando debo esperar que me respondan o me den solución
-
Mónica Blanco
(@MnicaBl58829617) reportó
Señores @MovistarCo son una completa farsa. Hoy completo 20 días sin el servicio de internet. Solicité un traslado y las únicas 2 veces que me han contestado han realizado mal la gestión. Radicado 5075503 acá sigo esperando! Respondan!
-
Tomas Jimenez A
(@tomasjar) reportó
@MovistarCo Ya envié los datos al DM, espero por favor respuesta @MovistarCo @sicsuper
-
Alfonso Sanchez
(@ache214) reportó
@ca4m_ @MovistarCo Jajajaja ****** regresa a Claro. Dentro de lo peor ellos son lo más decente que tenemos
-
Alexandra León 🕊️
(@AleexaLeon) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Qué servicio tan nefasto y al parecer los asesores se aprendieron la misma respuesta para no brindar un buen servicio.
-
Cristian Rodríguez
(@CDavid_RC) reportó
Marcar a reportar una falla en @MovistarCo es imposible... Tienen un camilo largo en su operador para la opción que uno requiera y al final la llamada se cae Pésimo servicio
-
Alejandro Solarte
(@Alejo_Sol1120) reportó
@MovistarCo porqué tengo tan pésima cobertura en mi señal de datos en plena ciudad ??????
-
AUGUSTO QUINTERO
(@UTOQUINTERO) reportó
Señores @MovistarCo la linea 018000930930 NO SIRVE, ni siquera entra la llamada, a donde nos podemos comunicar???? @MovistarCo
-
Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
@MovistarCo qué falta de respeto, no me responde en la linea, ni por DM, me van a dar solución con el cambio de plan? O no les importa si me retiro, que tristeza que jueguen con el tiempo de los usuarios, todo el día para esto? O tengo que ir a una oficina? @sicsuper