¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Sierra M. (@ceciliasierram) reportó
@Malu_Lo @MovistarCo Yo estoy en las mismas, en Espera del técnico y nada q llega ...
-
Milton Mercado (@miltonmercado) reportó
Que desgracia tener línea @MovistarCo - Metrotel. No hay atención al cliente de ninguna manera. Toca ir presencialmente a hacer fila en oficina para ver si te atienden. Aunque las condiciones de salud no lo permitan Y @Superservicios nunca se ha pronunciado ante tanta queja.
-
Eduardo Ruano (@EduardoRuano89) reportó
@MovistarCo todo el día sin Internet, sin teléfono, sin TV. Y nada que llegan uno de sus técnicos. Ayuda por favor estoy teletrabajando necesito Internet.
-
🔥phoenix🔥 (@felipe9012) reportó
@MovistarCo necesito por favor una asesoría para activación de una linea y los canales que tienen no me dan solución.
-
Patricia (@Patriciagmdg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @YouTube #claro Pueden imaginarse el pésimo servicio de Claro soluciones fijas, 3 días consecutivos con una falla en red externa y aún no pueden con ella!! Brillantes técnicos!
-
DEAEA (@ferrox1020) reportó
@lcvelez @kdavid236 Jumm! Y uno l9s llama a solicitar un servicio y te dejan horas en el teléfono, en este mismo momento llevo ya casi 2 horas en @MovistarCo y nada. Mal servicio
-
Cami Boxx (@camiboxx_) reportó
@MovistarCo Puf si ya los contacte y la solución fue: no podemos darle una solución.
-
Jennifer Castro A (@jennycastro0401) reportó
@MovistarCo Es una estafa, me llamaron a estafarme...no tengo línea con ustedes!!!!
-
Oscrodriguez (@OSCRODRIGUEZ) reportó
@MovistarCo cada día me pregunto si su servicio puede decepcionarme con alguno nuevo y hasta el momento no me fallan, ahora resulta que compro un equipo por la línea de ventas y su puestamente llegaba el día de ayer y nada, llamo y nadie sabe pq no llego el teléfono
-
Eli Arango 🌹🍁 (@elipro3208) reportó
No más Movistar @MovistarCo pasen para @Tigo_Colombia nunca tuve problemas para realizar recargas, para tener saldo. Nunca tuve problemas con transacciónes...