Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/25/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

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City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JPaolokz JairoPaolokz (@JPaolokz) reportó

    @MovistarCo Sigo espera respuesta

  • LucasArnau Lucas Arnau (@LucasArnau) reportó

    Habrá alguna manera posible de hablar con servicio al cliente de @MovistarCo ???

  • Ldquinonesb Lady Quiñones (@Ldquinonesb) reportó

    @MovistarCo No he recibido la SIM . No tengo servicio

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @MovistarCo @DhkHards000 Estoy esperando una respuesta 😠

  • MalejaFelizCS María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @leoko_ok @ClaroColombia @MovistarCo Jajajajajajaja ups! Odio odio todo el servicio al cliente de estas empresas😡😠

  • JoshuaTannerFix Pastumén (@JoshuaTannerFix) reportó

    Se cayó de nuevo el servicio de internet y TV de @ClaroColombia con esa gente no hay solución definitivamente Mientras tanto los de @MovistarCo no tienen servicio en mi barrio, palurdos ambos

  • MiguelMD06 Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hey, ¿Casualidad que desde hace días se cae la llamada al 611 o pasan a un menú diferente cuando se trata de una cancelación de servicio? @sicsuper

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @MovistarCo @montoyajorge_e En casa no tenemos servicio desde el martes pasado, el técnico vino dos veces, dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, después dijeron que se trataba de una falla masiva que se supone que se resolvió el lunes, pero yo sigo sin servicio y no responden 😠

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    Llevo más de una semana sin internet ni teléfono y están afectando mi trabajo, @MovistarCo, necesito que me den una solución hoy mismo o que cancelen el servicio inmediatamente para contratar con una empresa que sí pueda prestarlo. No me hagan perder más tiempo.

  • camilo2802 Nautilus.⚓ (@camilo2802) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué este diciembre no me llega factura electrónica no tampoco mensaje de texto informándome que mi factura ya está disponible, y encima me cobran un valor más elevado del que pago generalmente? Y encima la atención al público por llamada es un asco.