¿Está Movistar con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Valentina Pedrozo (@ValePedrozoV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal y los datos de @MovistarCo están malísimos, pésimos servicio
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?
-
Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Lamento haber escogido @MovistarCo como opción. 2 días apenas y el Internet hogar no ha funcionado, gestión a clientes totalmente impersonal e indolente, no hay manera de obtener respuesta "humana" ni garantía de instalación. NO deseo ningún vínculo con este nefasto servicio.
-
Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días @MovistarCo será que ¿Me pueden dar respuesta?
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una
-
Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ey pero porque sigue apareciendo ese anuncio de Tigo en mi aplicación de WhatsApp? Ya van varios días, que es lo que sucede? No dan respuesta por ningún canal de comunicación con ustedes?
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio ha bajado tanto la calidad que inicialmente tenía que pienso en cambiarme de operador 😔
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JessierthPerea @MovistarCo @Tigo_Colombia Si yo también me quiero cambiar a Movistar lo malo en mi zona aún no hay cobertura pero ya un amigo mío tiene el servicio vive por laureles y le va de maravilla.
-
Valentina Pedrozo (@ValePedrozoV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@alesx26 @MovistarCo Uy no, me tienen aburrida, que pésimo servicio
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No estoy hablando mal de ustedes hablo de @Tigo_Colombia que me tiene hace 24 horas sin servicio!
-
Jorge Edo Martinez M (@Jorge_Edo_M) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@GodColombiano @MovistarCo El problema es que de pronto ven alto riesgo por la edad... 😎
-
Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio es pésimo, ojalá @MovistarCo pudiera darme servicio de fibra óptica pero por falta de cobertura no lo pueden hacer
-
Goldnorrea (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Querido Movistar será que pueden dejar de joderme diciéndome que me pase a factura electrónica? Motivo: Desde que tengo mi línea con uds hace más de 15 años jamás me llegó factura física, entonces para que me cambio a factura digital si jamás llegó física?
-
Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Sigo esperando se dignen responder de alguna manera. Son unos bárbaros en atención al cliente.
-
Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención
-
Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy mismo quiero dejar de ser cliente de @MovistarCo; dos días bastaron para que con una indeseable atención y servicio, lamentara haberlos escogido como alternativa de Internet hogar.
-
Andrea Patiño (@Anpz_0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no me deja ingresar por ningún medio a mi movistar. Agradezco la ayuda.
-
Santiago (@sant_anom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper llamo al *611, me dicen que los debo agregar a la línea de WhatsApp, hablo por la línea de WhatsApp y me dicen que debo llamar al *611? Entonces que hago? Poner una queja y esperar 15 días hábiles?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Ortegón (@Guiulianapolis) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol La página no funciona. Por teléfono es imposible, hemos hecho la gestión en repetidas ocasiones y nos ponen todas las trabas del mundo para hacer la cancelación. Es increíble la negligencia!
-
GarciaPipo (@GarciaPipo1) reportó
@MovistarCo Que falta de respeto con esta empresa uno con dos lineas queriendo cancelarla y todo el dia llamando y que el sistema caido todo el dia y en cada llamada que en 1 hora y obstante a esto le suman a la contestadora una amelia dejen de ser hp, malparidos
-
jose joaquin (@josejoaquin85) reportó
Que estará pasando con @MovistarCo que no hay señal de internet el sector la primera de villa del Rosario Norte de Santander Colombia. No se han pronunciado.
-
Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó
@MovistarCo tiene un pasatiempo sensacional ! Dejarme sin Internet cada mes , todos los meses hay daños masivos ! Mandan huevo !!! Están buscando que cancelemos la línea o algo así? @sicsuper hasta cuando !! Ya he puesto mil quejas y no hay solución !
-
tormenta696 (@Orgas__matron) reportó
Muy gracioso cómo para meterme a un plan de @MovistarCo tuve que realizar el proceso más rápido y sencillo del mundo mientras que ahora que me quiero salir por el servicio de ****** que me han prestado todo este tiempo parece que tuviera que sacrificar una cabra o quién sabe qué.
-
adryy (@adryy3333) reportó
@MovistarCo @juanes @MovistarArenaCo Porqué no hablan del mal servicio. 24 horas sin internet y sin poder trabajar
-
Joseph Rubiano (@Joseprubianodnb) reportó
@davebenitez @MovistarCo Cuando se pretende adquirir un producto o servicio este tipo de cosas no pasan, siempre se toman la molestia de estar al pendiente del cliente. Cuando ya eres el cliente, entonces, pasas a ser algo así como la novia que conocí una vez pero que ya no recuerdo cómo se llamaba.
-
—Shary G.🔴⚪ (@001Sharay) reportó
Hoy completo 22 días sin Internet, gracias al inútil servicio técnico de @MovistarCo :)
-
edwin garcia lozano (@Erick1808Garcia) reportó
@sicsuper Que el operador me preste el servicio eficientemente o saber si ya puedo cancelar mi línea de @MovistarCo y pasar a otro operador ya que como cliente cumplo con los pagos y ellos no cumplen con el servicio.
-
Juancho (@Jd_mr) reportó
Mk @MovistarCo es el peor servicio en datos de la vida 🤬🤬🤬🤬