Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Rionegro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Rionegro, Departamento de Antioquia 09/19/2020 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.00% Internet
  • Teléfono 37.67% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.33% Corte Total
  • Televisíon 4.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Medellín, Rionegro, Itagüí y Bello.

ColombiaMedellín Internet
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ColombiaMedellín Wi-fi
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Comentarios de Movistar en Rionegro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • danimena21 Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺

  • BarucShop 𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?

  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyudae escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • LUMEROB LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar

  • DanielVasquezB Daniel Vásquez (@DanielVasquezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo

  • RS_Records_Med RS RECORDS . MUSIC (@RS_Records_Med) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.

  • Jcac1017 Juan. (@Jcac1017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia

  • LeTortei Ali (@LeTortei) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LauraZartaG @MovistarCo Lastimosamente ellos tienen 15 días hábiles para contestar. Si no debes poner un silencio administrativo positivo . Y si no te contestan mandar la queja a @sicsuper.

  • moraucu Carlos Mora (@moraucu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo mi línea móvil suspendida desee ayer y en @MovistarCo no contestan, las líneas de atención al cliente son ineficientes, no hay asesores disponibles y tiene una línea de WhatsApp atendida por un bot que nunca soluciona nada. Por favor una solución al servicio.

  • RuthYhoana Ruth Yhoana Renteria (@RuthYhoana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Me ha pasado, y la señal también mala, cada rato se caen las llamadas

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Te mandan un mensaje por privado y luego no salen con nada, ese servicio se ha vuelto malísimo

  • LuisEdu85468839 Luis Eduardo García (@LuisEdu85468839) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ESTAN MUY OCUPADOS LOS OPERADORES , COBRANDO Y CORTANDO EL SERVICIO , PORQUE NO LES HEMOS PAGADO LOS PLANES ADELANTADOS . PORQUE SI EL SERVICIO ES DEL 1 AL 30 DE JULIO , HAY QUE PAGARLO EL 10 , SI SIEMPRE ES DEL 20 AL 25 . Y LOS CORTARON YA PARA COBRAR 6000

  • JohanaC_ Johana C. Mendoza💎 (@JohanaC_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Yurimenco @MovistarCo Son unos Hptas, en mi casa se daño el módem hace 3 meses y según por la pandemia no hay técnicos para vicitas domiciliarias, pero los recibos llegando Noremalll los muy perros

  • SebasJimenezRz Sebastián Jiménez. (@SebasJimenezRz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el colmo que realicé una recarga desde ayer, y sigo sin recibir la recarga, y sin una respuesta de ustedes.

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de hacer llamadas que es muy molesto...🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KellyV80 Kelly (@KellyV80) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Yo lo solicité directamente con un PQRS en la página web, porque nadie me respondía por ningún medio, de una me generaron un radicado y a la semana me respondieron que apenas llegara el corte de mi factura, quedaba prepago y listo.

  • Shannen_Gomez L.T.S.U.H (@Shannen_Gomez) reportó

    @martinezcats @amparodime @MovistarCo La portabilidad si te anula el plan postpago, pero no estoy segura si se puede hacer por teléfono, tendrías que comunicarte con la línea comercial de otro operador, si funciona bien tres días la tienes en prepago y movistar no puede cobrar por una línea que ya no tiene.

  • AlberthCholes Alberth Choles (@AlberthCholes) reportó

    @MovistarCo cómo hago para comprar pasar de un servicio de teléfonos fija a un dúo de telefonía fija + internet? A qué número llamo?

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Eso entendí en @virgin_mobileco averigua y te queda en prepago, lo otro es que no se si puedas transferir la línea a otro portador de tu plena confianza y que el mismo haga la vuelta de pasarse, en todo caso éxitos, es una agonía cualquier trámite para salir de un operador

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Yo estaba convencido que la señal tan mala de @MovistarCo era mala solo en la ciudad donde vivo...pero aquí en Bogotá son igual de pésimas gracias a que estoy conectado por WiFi

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Es más fácil que hagas la portabilidad, mira tu fecha de corte y te pasas a otro operador, te ahorras un mal rato

  • adsazulado Ads (@adsazulado) reportó

    Señores @WinSportsTV por medio de @MovistarCo he estado intentado adquirir el canal y desde el lunes llevan diciendo que lo van a instalar y aún no me dan solución.

  • stephen51287156 stephen (@stephen51287156) reportó

    @MovistarCo Es una porquería el servicio al cliente de movistar.

  • Isamartinezg Isabel Martínez Gaitán. (@Isamartinezg) reportó

    2. @MovistarCo, @FabianHdezR tampoco puedan cobrar factura, el servicio NUNCA ha funcionado. Enormes perjuicios causados para trabajo en casa y otros como no poder ver Tv. Acepten YA derecho de petición. Es el colmo todo!!!

  • stephen51287156 stephen (@stephen51287156) reportó

    @MovistarCo Vergüenza el servicio al cliente tengo un mes en donde quiero cancelar el servicio que tienen es una porquería. Me tocó venir a movistar de la 100 y no fueron capaces de resolver, pésimo servicio vamos con derecho de petición a ver si así respetan a los clientes