¿Está Movistar con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
КaritoLand
(@KaritoHernandez) reportó
@MovistarCo Cuánto tiempo tengo que esperar a una respuesta?
-
Soulvatico
(@soulvatico) reportó
@MovistarCo Fallas en servicio hogar en el norte Bogotá por trabajos programados… avisen para programarse, ustedes saben que muchos dependemos de su servicio para laburar
-
Tatogualy
(@AndresAlmario4) reportó
@marcogmusica Me paso lo mismo y @MovistarCo se demoró 1 mes en ponerme el servicio. Y más caro.
-
La de los crespos🦁
(@PaolaM22_) reportó
¿En @MovistarCo en atención al cliente solo trabajan bots y operadoras de voz? Espantoso servicio.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo La factura llega puntual!! No falla, asi no presten por días el servicio!! Pero uno pide servicio tecnico y para eso si tienen empleados!!
-
Dr. Sarcasmo.
(@GabrielAdames14) reportó
@MovistarCo Hasta cuándo voy a tener los datos móviles por los que estoy pagando de vuelta? Llevo una semana hablando con un robot de ****** y necesito esto para poder trabajar. Ustedes son una basura, todo aquel que lea ésto cambiese de operador.
-
✊Angie ✊
(@RolaIngeniebria) reportó
🧵Los de @MovistarCo vinieron ayer a instalar un servicio de internet que contratamos. Resulta que según ellos no lo pudieron instalar que porque el cable que por x y y, hoy nos vamos de viaje y empezamos a buscar la maleta y la billetera que estaban encima del comedor.
-
WILMER VILLARREAL
(@wvillarreal85) reportó
@MovistarCo Les escribí desde el miércoles y nadie responde y a la fecha no me han dado solución... Que pésimo servicio.
-
Stacey
(@Spp0911_) reportó
@MovistarCo pésimo servicio el de ustedes no ?
-
Dr. Sarcasmo.
(@GabrielAdames14) reportó
@MovistarCo @sicsuper Movistar está en el deber de descontar los días que el servicio de internet y/o llamadas no está disponible.