Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rionegro, Departamento de Antioquia 11/15/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tibeperez papaya verde (@tibeperez) reportó

    @marcelita84_ @ClaroColombia Ni se imagina el martirio que es el servicio de @MovistarCo

  • LaMaja83 LaMaja (@LaMaja83) reportó

    @MovistarCo Hola, envié mis datos anoche, agradezco una pronta respuesta.

  • Javoing Javier MFC (@Javoing) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ...hemos detectado una falla técnica en tu servicio la cual hemos resuelto en este momento te invitamos a reanudar tu teléfono manteniendo lo apagado por 15 segundos para que puedas disfrutar de nuestro servicio. Y NADA SIGUE IGUAL, LLEVAMOS UN AÑO EN LAS MISMAS.

  • JaxVargas Jerson Vargas Rios (@JaxVargas) reportó

    @MovistarCo Quiero cambiar mi plan a Fibra, que tengo que hacer? sus líneas de atención al cliente son NEFASTAS, llevo más de 1 mes intentando!!!!!

  • jcduenes Jean Carlos (@jcduenes) reportó

    Pésimo servicio por no decir otra cosa en @MovistarCo Chapinero le falta q la gente es quitarse la correa y pegarle a los usuarios y se la dan de súper Educacion

  • Javoing Javier MFC (@Javoing) reportó

    @MovistarCo Hace 30 minutos me pidieron los datos y seguimos sin recibir respuesta y solución, estoy conectado a una red wifi. @sicsuper pretenciones por daños y perjuicios en todo este tiempo donde no resuelven nada.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó

    Los señores de @MovistarCo ofrecen portabilidad pero la sim nunca llega. Estoy sin servicio desde ayer y no hay formas de comunicarse con ellos.

  • marce_lp Marcela López (@marce_lp) reportó

    @AzaelHernandezR @MovistarCo Si al menos dijeran los protocolos no me diera cada uno una respuesta diferente 🙄

  • pablo_bahamon Pablo A Bahamon T (@pablo_bahamon) reportó

    En @MovistarCo se compra un equipo celular por internet y escoge la opción para reclamar en un centro de servicio y se lleva uno la sorpresa de tener que hacer la cola como si fuera a iniciar el proceso, en pandemia y aún promoviendo las aglomeraciones @sicsuper

  • cransa30 Cristian 🎅🏻 🎄 (@cransa30) reportó

    @arrobaeli @MovistarCo Jajajajjajajajajaja menos mal no publiqué lo que les contesté.