Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rionegro, Departamento de Antioquia 02/06/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MORALESJUANGA JUAN GABRIEL MORALES (@MORALESJUANGA) reportó

    @NiaVillamizarL @MovistarCo @ClaroTeAyuda Me avisas, porque yo también estoy en plan de cambiarme

  • dapandroo Andres Parra (@dapandroo) reportó

    @MovistarCo Ya para que. Ya cancele mi plan y me pase a prepago. Voy a buscar otro operador que en realidad cumpla lo que ofrece. Que lástima tener que termine mi vínculo comercial con Movistar. En más del año y medio que estuve con ustedes me pareció lo máximo. Lástima de verdad pasó esto.

  • NiaVillamizarL Estefanía Villamizar Larrazabal (@NiaVillamizarL) reportó

    @Juan_Arias_J @MovistarCo @ClaroTeAyuda Bueno se bueno y dame referencias, que tal es ese servicio?

  • el_abstemio Juan Fierro (@el_abstemio) reportó

    se fue la energía y para completar los datos de movistar no están sirviendo para una ****** @MovistarCo

  • dapandroo Andres Parra (@dapandroo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @YouTube Netflix. Me pareció interesante y lo acepte. Resulta que hace mas de 8 días que estoy intentando activar la dichosa pantalla y nada que puede y nunca brindaron solución. Que paila de operador pura publicidad.

  • EyPecas E. Mosby (@EyPecas) reportó

    @MovistarCo Ya estoy aburrida de acudir a su asistencia técnica, incluso una de servicio al cliente fue tan grosera de colgar la llamada. Será que con una queja a la superintendencia ahí si solucionan?

  • AlexiWberth Alexi W Loaiza 🌟 (@AlexiWberth) reportó

    @11lcmv19 @MovistarCo Casi nada a mi me tuvieron 7 días exactos sin internet en el trabajo re pésimo servicio y el servicio técnico llego después de 4 días TERRIBLE

  • TheBlueHeartGal Fernanda_Leon (@TheBlueHeartGal) reportó

    A alguien más le fallo tooodo el día la señal móvil de @MovistarCo ? Llevo todo el día sin poder hacer ni recibir una bendita llamada 😤 Ah pero eso si, mañana me llega la factura puntual y con algún recargo inventado adicional … Perros! 😡

  • ozdelarosa Oscar D' la rosa (@ozdelarosa) reportó

    Es imposible comunicarse con un asesor de @MovistarCo que servicio al cliente paupérrimo, no dan soluciones nunca.

  • omar8846 Omar (@omar8846) reportó

    @MovistarCo me tienen aburrido con sus respuestas de que les escriba en privado y no den solución Respondan señores