¿Está Movistar con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
papaya verde
(@tibeperez) reportó
@marcelita84_ @ClaroColombia Ni se imagina el martirio que es el servicio de @MovistarCo
-
LaMaja
(@LaMaja83) reportó
@MovistarCo Hola, envié mis datos anoche, agradezco una pronta respuesta.
-
Javier MFC
(@Javoing) reportó
@MovistarCo @sicsuper ...hemos detectado una falla técnica en tu servicio la cual hemos resuelto en este momento te invitamos a reanudar tu teléfono manteniendo lo apagado por 15 segundos para que puedas disfrutar de nuestro servicio. Y NADA SIGUE IGUAL, LLEVAMOS UN AÑO EN LAS MISMAS.
-
Jerson Vargas Rios
(@JaxVargas) reportó
@MovistarCo Quiero cambiar mi plan a Fibra, que tengo que hacer? sus líneas de atención al cliente son NEFASTAS, llevo más de 1 mes intentando!!!!!
-
Jean Carlos
(@jcduenes) reportó
Pésimo servicio por no decir otra cosa en @MovistarCo Chapinero le falta q la gente es quitarse la correa y pegarle a los usuarios y se la dan de súper Educacion
-
Javier MFC
(@Javoing) reportó
@MovistarCo Hace 30 minutos me pidieron los datos y seguimos sin recibir respuesta y solución, estoy conectado a una red wifi. @sicsuper pretenciones por daños y perjuicios en todo este tiempo donde no resuelven nada.
-
Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
Los señores de @MovistarCo ofrecen portabilidad pero la sim nunca llega. Estoy sin servicio desde ayer y no hay formas de comunicarse con ellos.
-
Marcela López
(@marce_lp) reportó
@AzaelHernandezR @MovistarCo Si al menos dijeran los protocolos no me diera cada uno una respuesta diferente 🙄
-
Pablo A Bahamon T
(@pablo_bahamon) reportó
En @MovistarCo se compra un equipo celular por internet y escoge la opción para reclamar en un centro de servicio y se lleva uno la sorpresa de tener que hacer la cola como si fuera a iniciar el proceso, en pandemia y aún promoviendo las aglomeraciones @sicsuper
-
Cristian 🎅🏻 🎄
(@cransa30) reportó
@arrobaeli @MovistarCo Jajajajjajajajajaja menos mal no publiqué lo que les contesté.