¿Está Movistar con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Rionegro y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
balliyo
(@b4lliyo) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarCo , quien responde
-
♥ Carolina Moreno ♥
(@CaroVas1326) reportó
@MovistarCo Ya Son mas de las 6 de la tarde y seguimos sin servicio y ya completamos las 24 horas. No mas excusas @MovistarCo
-
Juan Pablo Cuartas
(@jpcuartasv) reportó
@sicsuper Cómo has visto, llevo varios días sin servicio de internet y televisión. Hoy no sé cuándo se arreglará y en teoría hoy venían y no vino nadie. Es decir,...en el limbo!! Y estos señores...@MovistarCo .. tranquilos!
-
Andrés H
(@menospendejos) reportó
@MovistarCo hey que pasa con el la red móvil, no funcionan las llamadas ni el Internet, el gobiernos les está pagando para dejarnos sin servicio?
-
Anderson
(@AndHistoire) reportó
Olé entonces 24h sin internet y @MovistarCo no me responde las llamadas. Que cosita pésimo servicio ⭐ estrella. ¿La factura vendrá con descuento?
-
Juan Pablo Cuartas
(@jpcuartasv) reportó
@MovistarCo Adivinen qué? Llevo 144 horas. No solución. No tiempo de resolución. Se están superando! @sicsuper
-
Edison Castro
(@edison_castro) reportó
Pregunta sería: hay alguna competencia entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo por quien presta el PEOR servicio? Uno no sabe que es más desastroso. Y lo peor es que hay una que se jacta de ser l “red más rápida”
-
david camargo
(@dakam51) reportó
@MovistarCo Que me vas a guiar ni qué ******, ustedes no entienden algo tan sencillo que es cancelación de servicios y productos.
-
♥ Carolina Moreno ♥
(@CaroVas1326) reportó
@Alexrockcali @MovistarCo Primero que a las 6 de la tarde, despues que a las 9 de la noche y nadaaa, Ojalá uno pudiera ofrecerle disculpas a @MovistarCo cuando no se puede pagar a tiempo. Su servicio es muy deficiente. Nos tienen incomunicados.
-
🦁
(@francirugee) reportó
@MovistarCo señores desde el día de ayer me encuentro sin servicio de internet.