Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Rionegro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Rionegro, Departamento de Antioquia 11/27/2020 09:50

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.98% Internet
  • Teléfono 33.72% Teléfono
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Wi-fi 4.60% Wi-fi
  • Televisíon 4.60% Televisíon
  • E-mail .77% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Carmen de Viboral y Retiro.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total

Comentarios de Movistar en Rionegro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndresGarayP Andres Garay 🏳️‍🌈 ✊🌹 (@AndresGarayP) reportó

    Malas decisiones he tomado en la vida, pero portarme a @MovistarCo y solicitar un plan hogar con ellos a sido de lo peor, amigos nunca lo hagan movistar grave fallan desde su agentes de venta, atención al cliente y ni hablar de sus técnicos.

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó

    @MovistarCo Pero desde hacen 4 mese el servicio está pésimo toda vía es la hora no ahí tono ni internet y se q no le a pagado

  • Claudia76526317 Claudia Rios (@Claudia76526317) reportó

    @MovistarCo por que el internet hogar es tan malo y por que no podemos sacar celulares sin planes tan altos ? pregunta seria .....

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo desde ayer 26 noviembre 4pm. Estoy sin servicio de Internet fibra óptica, sin linea telefónica, sin tv. Dicen que a partir de hoy, 2 días para arreglo. El perjuicio es enorme, en esta época. Espero que descuenten de la factura el tiempo que no prestan el servicio.

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó

    @MovistarCo Yo tengo años de tener el servicio de internet con ustedes

  • DianaAshkar Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó

    Hoy 27 de noviembre de 2020 @MovistarCo no soluciona el traslado mal hecho, aparte cambiaron el módem que teníamos y ahí estaba la configuración que necesitamos para que el sistema funcione, desde el 16 de noviembre médicos, clínica y pacientes particulares están sin resultados.

  • eljaiek_laura LauraEljaiekHaiek (@eljaiek_laura) reportó

    @MovistarCo que pasa con su servicio al cliente !!!!!!?????

  • carlosmontesr carlos montes (@carlosmontesr) reportó

    @MovistarCo un día sin servicio hogar, el técnico no aparece y no hay respuesta... En estos momentos ustedes deben ser conscientes de la importancia de tener el servicio

  • AKRATA_1789 CHRISTIAN (@AKRATA_1789) reportó

    @MovistarCo los de movistar son unas ratas sínicos, yo solicite la cancelación de la linea el 19 de octubre y aun así pretenden que les pago el periodo 19 de octubre a 17 de noviembre, periodo en el que ya no estaban prestando el servicio, como les hace falta una sanción ejemplar @sicsuper

  • Alejandraarbete Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó

    @MovistarCo Siguen sin dar una respuesta coherente es imposible que además de eso aún me pregunten que si realmente quiero rescindir de sus servicios ya tienen radicados de solicitud de cancelación desde marzo! Realmente quieren robar a sus clientes pésimo servicio