¿Está Movistar con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Rivera
(@LuisArdlia) reportó
@MovistarCo es la empresa que al servicio al cliente tienen el peor servicio si a eso se le puede llamar servicio porque encima de que me ROBAN, los canales de comunicación son tan ineficientes lentos y aún más los empleados.
-
Luis Rivera
(@LuisArdlia) reportó
@MovistarCo @sicsuper soy a la única persona que @MovistarCo se aprovecha con facturas y/o cobros mal sustentados por empleados mal capacitados ó incompetentes? Por ser ROBO de menor cuantía no se me presta atención. No es la plata es el hecho.
-
Bibiana Andrea Morales
(@BibianaAndreaM4) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio de Movistar, se llamó el día 29 de Julio a las 9:53 am (tengo la llamada grabada) y Paola Hernández nos dio un número de radicado y hoy llamo para ver que pasó y me dicen que el número de radicado no existe. #Movistar #PésimoServicioMovistar #MOVISTARHOGAR
-
Edgar Martínez C.
(@edamarca) reportó
@MovistarCo No encuentro cómo consulta la factura, Hubo cambio de número y no la encuentro ni con el anterior y con el actual, en la línea 018000930930 tampoco encuentro solución.
-
Luis Rivera
(@LuisArdlia) reportó
@MovistarCo @sicsuper Llamo para hacer un reclamo, sigo las indicaciones por más de 15 minutos al teléfono para que al “final” se corte la llamada. No solo he llamado una vez
-
𝑺𝒐𝒚 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏, 𝑵𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆
(@kmunozzzl) reportó
Sres. @MovistarCo me tienen con el bloque afuera. Me suspenden el servicio de telefonía móvil estando el pago al día mandan huevo 😡🤬 Tengo más de una hora de estar llamando al ********* servicio al cliente para hablar con un asesor y me solucionen eso y nadaaaaaa 😡🤬 VQSLC
-
Geraldine Huertas
(@angiegehc) reportó
@MovistarCo me instalaron servicios hogar y literal no sirve nada. El wifi está terrible, ni siquiera conecta. Y en servicio al cliente no me ayudan.
-
Terence Mckenna
(@kennywhite999) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta ladrones 🤬
-
Luis Rivera
(@LuisArdlia) reportó
@MovistarCo @sicsuper esto no lo hago por pasar el rato, tengo facturas, nombres, radicados de llamada, fecha y lugar si es preciso para comprobar lo que me paso y me pasa aún con esta compañía. EL PEOR OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES POR EL SERVICIO AL CLIENTE.
-
Jose Alberto Igirio Orozco
(@joaligor) reportó
Me quejé de la señal de @ClaroColombia y me porté a @MovistarCo y ha sido la peor decisión que he tomado. Sin señal en muchos espacios del día, no salen las llamadas, se cuelgan las llamadas, interferencia en las mismas, internet lentooo, etc.