Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/02/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARSANRI CARLOS SÁNCHEZ (@CARSANRI) reportó

    .@MovistarCo Srs para que piden los datos por privado si no revisan acaso creen que tapan el sol con un dedo el pésimo servicio de atención al cliente y el no pago de las notas de crédito .@sicsuper

  • DiebahDiego Difebave (@DiebahDiego) reportó

    @MovistarCo 1 mes llevo tratando de tramitar algo con ustedes. En las líneas es una mamadera de gallo tenaz y en la APP no sirve para lo que quiero 😒😒 apenas cumpla el tiempo para quitar el internet me voy de este desastre de empresa.

  • Carlos39595887 Carlos (@Carlos39595887) reportó

    @MovistarCo Muy malo el servicio de Movistar. Lo compré hace un mes y manejar ese control remoto es una odisea. Hay que hacer un curso especial.

  • mafecepeda26 мαfecepedα (@mafecepeda26) reportó

    Desde hace 15 días el internet de @MovistarCo ha estado pésimo tanto en hogar como la red móvil. Muy muy muy lento 👎🏽.

  • DonGonorrio Altaïr ® ابن لا أحد (@DonGonorrio) reportó

    SEÑORES @MovistarCo LA SEÑAL AQUÍ EN EL SECTOR EL HUECO DE MEDELLÍN NO ES MALA, ES PERVERSA

  • mal__ejemplo Polombiana (@mal__ejemplo) reportó

    Feliz #DíaDelGamer a mi ex, por jugar con mis sentimientos. Lo malo es que yo tengo #FibraMovistar y me encoñé bien rápido. #MovistarInTheHouse @MovistarCo

  • miguel_hincapie Miguel H (@miguel_hincapie) reportó

    @MovistarCo En mi edificio estamos esperando a que pongan el cableado porque nos queremos pasar... pero ya han pasado casi 3 meses y nada 🫤

  • SephyrM Yamid Marín Marín (@SephyrM) reportó

    @MovistarCo #fibramovistar me tuvo 17 días sin servicio y después de todo ese tiempo solo dijeron "ahí le queda ya" y nada más. ¿Y quién responde por el dinero que deje ganar si trabajo desde casa?

  • Rucca_rucca Rucca (@Rucca_rucca) reportó

    Felicidad total #DíaDelGamer es jugar a la velocidad de #FibraMovistar y descargar cualquier juego sin problemas ni contratiempos #MovistarInTheHouse @MovistarCo

  • WilliamBarrazaC William Barraza (@WilliamBarrazaC) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente de todos. Que fastidio que nunca puedas hablar con una persona real y que las opciones nunca te lleven donde puedas solucionar tu problema.