Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Río Viejo, Departamento de Bolívar 11/08/2025 22:30

noviembre 08: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:

  • MauricioNietoFM Mauricio B Nieto (@MauricioNietoFM) reportó desde Río Viejo, Departamento de Bolívar

    @TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johncas27 JohnCas (@johncas27) reportó

    Señores @MovistarCo deben replantear el servicio que dan sus técnicos en sitio, llevo esperando una semana poder contar con el servicio de nuevo.

  • dunkel_little . (@dunkel_little) reportó

    @sicsuper Al fin que?????? Desde que yo sé deben atender mi solicitudes como cliente en cualquiera de los medios dispuestos. Llevo 4 días intentando bloquear mi línea y equipo y NO ha Sido posible por la intransigencia de @MovistarCo quien NO responde. Solo me envía una respuesta al día

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó

    @sicsuper Llevo más de 15 días esperando el traslado de mis servicios y no ha Sido posible. Dijeron que en la mañana de hoy y no me he podido comunicar con servicio al cliente de @MovistarCo por favor ayuda @sicsuper ya basta de tanto abuso de esta empresa de #Telecomunicaciones

  • Marcos14255597 Mark pirilli (@Marcos14255597) reportó

    @MovistarCo No es lo peor que me pasó sacar plan con ustedes, pague un celular y hubo una suplantación y no es posible que me sigan cobrando, sin pruebas y no me quieran dar solución ahora toca poner abogado

  • neofonsek N.Jheyson (@neofonsek) reportó

    Que servicio al cliente tan malo el de @MovistarCo

  • yohispro Yoha Rdrgz (@yohispro) reportó

    Qué servicio tan pésimo el de @MovistarCo no lo recomiendo para el hogar

  • David_Millan_O David Millán Orozco (@David_Millan_O) reportó

    Atención a trampa de @MovistarCo, para viajeros que requieran servicio de Roaming internacional. No se pierdan la estafa que esta compañía realiza a quienes, como yo, solicita cambio de plan para disponer del servicio de telefonía y datos fuera del país. Me pasó en mayo último...

  • lorozco1 Leonardo (@lorozco1) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son como de lo peor que puede haber. Desde el martes reporte problemas com decodificador que se quedo sin señal de tv y esta es la berraca hora que no arreglan nada. No veo la hora de tener cobertura de @MovistarCo con fibra óptica

  • CriticonCascar1 Criticon_Cascarrabias (@CriticonCascar1) reportó

    @MovistarCo @teleconlovejk Lo primero q tienen q hacer es tener operadores de carne y hueso y no ROBOTS, le ordenan escribir por WhatsApp y le responden que escriba de nuevo porque lo que escribió está muy largo, lo ideal es persona a persona, así se puede explicar y resolver el problema sin complicaciones

  • pipeskalopez felipe (@pipeskalopez) reportó

    @MovistarCo Sería bueno que atendieran las sugerencias en primera instancia, para no tener que recurrir a denuncias públicas en redes, sería bueno que atendieran al cliente siempre con la misma disposición no solo para cobrar y no siendo más , espero nunca tener que usar un servicio suyo