Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Río Viejo, Departamento de Bolívar 12/09/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:

  • MauricioNietoFM Mauricio B Nieto (@MauricioNietoFM) reportó desde Río Viejo, Departamento de Bolívar

    @TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianata21 Diana Lucía 💅 (@dianata21) reportó

    @MovistarCo ya te escribí al DM tratando de que me solucionen!! El Internet está caído desde anoche y no me dan solución por los otros canales de atención 😒

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    @Prisorozcot @MovistarCo Horrible la atencion de servicio al cliente de movistar, En claro a mi me iba bien por lo menos en el servicio al cliente... No todo puede ser perfecto =(

  • PulgarinLozano Juan Camilo Pulgarin Lozano (@PulgarinLozano) reportó

    Apenas una semana con el servicio hogar de @MovistarCo y ya está fallando el servicio de internet, el router fuera de línea, no se ve en la app, y servicio técnico dice que revive la luces…

  • qosqo_casd77 ⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó

    @MovistarCo 1)llamaron durante semanas para que nos pasáramos de operador 2)ofrecieron un valor de plan muy diferente al que están cobrando. 3)ofrecieron Amazon Prime gratis x3 meses pero lo cobran desde el mes 1 4)la internet No tiene la cobertura que prometieron 5)no dan copia contrato 🧵

  • ojramirezp Oscar J. Ramírez P. (@ojramirezp) reportó

    @Rofelino @MovistarCo Yo tambien estoy sin señal de voz ni de internet. Que es lo que sucede?

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

  • Jimmysanoficial Jimmy san (@Jimmysanoficial) reportó

    @MovistarCo Es una porqueria de servicio empesando llevo mas de 8 meses solicitando que me envien la factura fisica y nunca la envian es una tomadera del pelo todos los meses me toca comunicarme y es tan asi el servicio tan malo que hasta los asesores que atiende me cuelgan la llamadas

  • Jimmysanoficial Jimmy san (@Jimmysanoficial) reportó

    @MovistarCo No se metan con esta porqueria de empresa donde les pagan a alo asesores por colgar las llamdas y no dar solucion al cliente

  • Roselviro R.R. 🛸 (@Roselviro) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí al DM y no he recibido respuesta

  • 3lPesimista El Pesimista (@3lPesimista) reportó

    @MovistarCo Les preocupó mucho que estoy sin poder trabajar, les envíe DM y no hay solución.