1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Río Viejo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Río Viejo, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Río Viejo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:

  • MauricioNietoFM
    Mauricio B Nieto (@MauricioNietoFM) reportó desde Río Viejo, Bolívar

    @TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • R_oolo8
    Juanito (@R_oolo8) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo ¿Así tratan a sus clientes?, pueden darme una solución de este cobro y el cierre definitivo de mi caso.

  • MarinoCadavid
    Marino Cadavid (@MarinoCadavid) reportó

    @MovistarCo te llama 10 veces al día, pero cuando necesitas algo en servicio al cliente es imposible hablar con un humano. Que hp conveniencia

  • MarioChanaga
    Presidencia Justa y No Doctrinaria (@MarioChanaga) reportó

    El tema de servicios prestados por @MovistarCo ya pasa a estado de estafa continuada a sus usuarios, en menos de una semana cortes de más de 3 horas en tv e internet. Solo mensajes estúpidos de manoseo a usuariod pero nunca asumen lo que deberían por servicios no prestados.

  • jofren_gt
    Jofren Gt (@jofren_gt) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial He presentado tres PQR y todas han recibido prácticamente la misma respuesta: que no pueden ayudarme. Es inaceptable que no exista una solución para un caso de presunto fraude de identidad.

  • Angela_San06
    Amy Sofia (@Angela_San06) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Recargué $30k no pude comprar paquete . pero sí me la descontaron de daviplata, luego por compre x tarjeta y volvieron y descontaron ese dinero. Intente colocarl la queja y no hay canal. @sicsuper q hago si los canales primarios no me dan una respuesta. Requiero un reembolso.

  • LolaCherryB
    Lola Cherryblossom (@LolaCherryB) reportó

    @MovistarCo 3 días sin internet fibra óptica hogar, yo trabajo remoto y me tienen sin poder trabajar! Llevo llamando y escribiendo por WhatsApp y su bot de IA es una porquería! No dan solución

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Cuál es la hpta solución? @MovistarCo estoy en urgencias y entonces que hago sin datossss

  • wir2011
    Victor Manuel Caro (@wir2011) reportó

    Alguien sabe si @MovistarCo ya se fue de Colombia? Que groseria de como está el servicio de internet...

  • yasmellucia
    yolanda barrios (@yasmellucia) reportó

    @MovistarCo como hacen ustedes para que se clonen casi idéntico la información de mi número de pago menos mal que es una estafa me gusta revisar antes pero ya se pasan

  • valennnnn_b0
    Val (@valennnnn_b0) reportó

    @MovistarCo Definitivamente están peor que claro, descarados.