Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Río Viejo, Departamento de Bolívar 12/02/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:

  • MauricioNietoFM Mauricio B Nieto (@MauricioNietoFM) reportó desde Río Viejo, Departamento de Bolívar

    @TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sidonjairo DonJairo (@Sidonjairo) reportó

    Insisto @MovistarCo no sirve pa’ ni ******. Como es que en 2 centros de atención al cliente no pueden hacer una portabilidad prepago para mi padrino. Es que los clientes prepobre no son admitidos en su compañía? Pero la postpago si te la hacen en 5 minutos

  • dareco1013 OscarDarioReyesC (@dareco1013) reportó

    Que servicio tan malo el de @MovistarCo

  • pipemol21 Andres Felipe Molina (@pipemol21) reportó

    @sicsuper como hago para que @MovistarCo me solucione las intermitencias del servicio y cumplan con sus promesas de descuentos? Pésimo servicio, imposible la comunicación con ustedes

  • DiiegoSanchez17 Diego Sánchez (@DiiegoSanchez17) reportó

    @MovistarCo se ha convertido en una compañía tan desorganizada en sus procesos, no he podido solicitar un traslado, cancelé el servicio, solicité uno nuevo porque así me lo indicaron en la linea telefónica. Ahora me dicen que no me pueden instalar @Superservicios @sicsuper

  • LizOcampo602 Lizeth Ocampo (@LizOcampo602) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con la señal en Villagorgona, Candelaria. Desde ayer estamos sin servicio!!!!

  • oscarfhv12 oscar herrera (@oscarfhv12) reportó

    @MovistarCo Desde el viernes hice la compra de un plan movil, y realice el pago de la factura y nada que me llega la sim, además llamo al servicio al cliente móvil, y no me comunican con ningún asesor, solo me envían a hablar con el bot de WhatsApp!!!

  • Andreselpache Andrés Hernández (@Andreselpache) reportó

    @MovistarCo son los únicos que te venden un plan de minutos "ilimitados" para después mandarte a recargar @CRCteresponde #movistar

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Nojoda llevo días solicitando a @MovistarCo el arreglo del teléfono de mi señora madre y nada que lo arreglan, me mandan links, línea 018000, me piden datos y nada que logro tener contacto con ellos, hoy cuando creo que por fin podía, me salen que esa línea solo funciona para la

  • Robinmaister Hellfox (@Robinmaister) reportó

    @MovistarCo Hola, de nuevo estamos sin señal. Hace un par de semanas ocurrió lo mismo y nos afecta a varios usuarios, así que espero no me sigan que soy solo yo o mi dispositivo. Por favor, revisen y denle solución o tendré que cancelar este penoso servicio. Gracias.

  • DiiegoSanchez17 Diego Sánchez (@DiiegoSanchez17) reportó

    @sicsuper El servicio contratado es Internet Hogar llevo varios días solicitando instalación y no me la han realizado, tenía un servicio anteriormente con @MovistarCo y ellos mismos me hicieron cancelar a través de su línea de atención, por falta de cobertura.