¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:
-
Mauricio B Nieto
(@MauricioNietoFM) reportó
desde
Río Viejo, Departamento de Bolívar
@TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
War
(@angieewar) reportó
Hola @MovistarCo, llevo días intentado cancelar el servicio hogar con ustedes y siempre me cuelgan. 🙃🙃🙃 ¿Luego me van a decir que tengo que pagar otro mes o qué? @sicsuper
-
Meylin C. Angulo
(@MeylinLucia) reportó
Mija @dayanatapias15 los de @MovistarCo que siga pagando mi plata, por mi super Internet, que en conclusión ese es mi plan y suerte conmigo...
-
Claudia Alarcon
(@Claudia99528298) reportó
@MovistarCo señores buenas noches en días anteriores mi hija adquirió plan con todo incluido pero todo iba bien hasta que la semana antepasada la llamaron para ofrecer un equipo el cual no le llego pero en este momento se lo están cobrando, por lo cual quiero que me den respuesta
-
Chris Castellón Aleáns
(@ChrisCastellon) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero que no me dejen esperando como lo han hecho tres de sus técnicos
-
Juan David Garcia
(@JuanDGarciaA) reportó
Que pésimo servicio el de @MovistarCo... NEFASTO!!! Tocara denunciar en la @sicsuper tanta ineptitud y robos de esta empresa.
-
Juan K Gómez
(@nebbiros) reportó
@MovistarCo Hay algún servicio al cliente peor que el de @MovistarCo ??? Terribles llevo dos días intentando adquirir un servicio y ha sido imposible, y la última respuesta que me dieron es que puedo dar de baja el servicio si quiero. De verdad??? Fatales. Y eso que es para comprar
-
Asi_o_mass!!!!
(@asi_o_mass) reportó
@MovistarCo el Peor servicio al cliente del país es el de Movistar!!?
-
M 💕
(@manuelavillada) reportó
@MovistarCo es lo peor de lo peor, nunca hay señal, pero para cobrar más de lo normal están solos 🐀
-
Sego
(@sergiocs44) reportó
@MovistarCo Queridos para hacer un reclamo rápido sin tener q ir hasta la oficina... Hice un traspaso de linea el mes pasado y hoy a ambos nos llego factura del mismo numero.
-
Fantômas Gómez
(@oscar__gomez) reportó
@MovistarCo Gracias! Ya escribí hace 20 minutos pero igual no hay respuesta. Sigo esperando🤔