¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:
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Mauricio B Nieto
(@MauricioNietoFM) reportó
desde
Río Viejo, Departamento de Bolívar
@TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David88
(@davisdams07) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Y si se cancela el plan hay k cambiar de operador
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JD
(@AznarSilvera) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Si van a decir que si . Creen que uno es ******* . Se les cayó el circo 🎪 que tenían montado y ahora nadie sabe nadie hizo nada . Nos creen pensemos y estos medios de comunicación prepagos salen a lavar caras y tapar la verdad sobre este golpe de estado fallido .
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Samir Blanco
(@esblancos) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Y para retirarse le colocan a uno trabas, ahora y que preguntas de seguridad que en mi caso nunca he pasado. Llevo meses tratando de retirarme y no he podido, @sicsuper revisar esto.
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ALEX DEVEGAS
(@AlexDevegas3734) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Me pasó con tigo, literalmente me moría de hambre y malestar, comencé a gritarles y a putearlos con toda razón y exigiendo mis derechos y me cambiaron de fila y me atendieron por eso, si no me tocaba comer ******. Son unos hijos de **** en todas son igual.
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Orion 7
(@7julio15) reportó
@MovistarCo Ya respondí ojalá puedan ayudarme no es justo tener q rogar por un servicio !!!! Y pasar horas completas en un call center q no sirve para nada !!!!
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soyjuanbbb
(@juanbbb0) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Movistar es una entidad casi publica y es la que peor funciona en Colombia
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LibertarioPuro
(@uberavila) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Y si la compra el gobierno será peor
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Monita
(@dianitahc26) reportó
@MovistarCo @Jojare2 Por qué a todos los usuarios de MOVISTAR la factura de la nada nos llegó el mes por $170.000 y no contestan el pbx, ni para dar razón ni para cancelar el plan, colapsan las oficinas presenciales y no permiten retirarse del servicio tan malo.
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Perri
(@perrihiper) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Denle las gracias a Federico vendió Tigo a Millicom, ya tenía convenio con Movistar. Ahora su plan es desaparecer Tigo y traspasar sus usuarios a Movistar. Multinacionales privadas a las que solo les importa el dinero. Sigan creyendo que un extranjero vela por un buen servicio.
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Sergio Bumer
(@sergio_bumer) reportó
@MovistarCo me gusta su servicio, estoy muy agradecido, pero sus tarifas son insostenibles. Tanto que estoy dispuesto a pasarme a otro proveedor incluso con 400 megas menos, entre celular e internet pago mas de 250k al mes. No me quiero ir, pero si me dan una buena oferta...