Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Río Viejo, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Río Viejo, Departamento de Bolívar 09/22/2020 12:30

septiembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.00% Internet
  • Teléfono 37.33% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Río Viejo.

Comentarios de Movistar en Río Viejo, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:
  • MauricioNietoFM Mauricio B Nieto (@MauricioNietoFM) reportó desde Río Viejo, Departamento de Bolívar

    @TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BOGOTAGRO JUANF (@BOGOTAGRO) reportó

    En las crisis y los oscuros momentos sale a relucir lo mejor o lo peor de la gente y de las empresas e instituciones, de varios que conozco ya ví lo peor, de empresas como @ClaroColombia @MovistarCo lo peor de lo peor y de la sucia podrida justicia peor aun cloaca @CorteSupremaJ

  • winx_iam ANDRÉS (@winx_iam) reportó

    @Sr_HenryPR @sicsuper @MovistarCo Te van a seguir cobrando porque aquí aplázamos el servicio debido a que nos íbamos a mudar y que llega la factura del mes. Quedamos todos 👁👄👁. Nos tocó meter una carta y así.

  • natolphs ..NHV.. (@natolphs) reportó

    Hola @MovistarCo quería hacer una anotación, estamos llamando a cancelar un producto y llevamos más de 15 min esperando y sigue la grabación. Que se hace ahí ? Ir a un punto Movistar? En época de COVID ? Por favor hay que replantearse en servicio al cliente.

  • Sr_HenryPR henry luis (@Sr_HenryPR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Hace más de un mes solicité un traslado de servicio de la línea hogar de @MovistarCo, se generó el 8 de agosto. Transcurrido 30 días no habían hecho dicho traslado, del cuál se generó una factura, la cuál se pagó.

  • AlegreBengali Rodrigo Gallo (@AlegreBengali) reportó

    @juli_sinfiltro @MovistarCo Es que estaban sin datos. Tenían internet de Movistar y se les cayó. Se pasaron a Tigo y ya tienen acceso otra vez.

  • sanva19 Ivan A. Moreno Palomeque  (@sanva19) reportó

    @MovistarCo cuando van a atender mis requerimientos por la no prestación del servicio ya van dos semanas y no me dan respuestas y si call center no atiende a nadie. @sicsuper

  • Ranez31 Rafael Añez (@Ranez31) reportó

    Oigan señores de @MovistarCo... Son unos incompetentes, brindan una pésima atención al cliente. No son capaces de contestar su línea. Sigan así que lo están haciendo muy bien, porquería de empresa.

  • IngRengifo Cristian Rengifo 🇨🇴 (@IngRengifo) reportó

    @Sicresponde el soporte de @MovistarCo es solo por chat, no permiten por teléfono y responden cada 4 días, desde el 17 de septiembre tengo fallas y ellos no responden pero las facturas llegan puntuales, y mi dinero?

  • LorenaGualdron LorenaGualdrón (@LorenaGualdron) reportó

    Puede existir peor servicio al cliente que el de @MovistarCo

  • gigagenial gigagenial (@gigagenial) reportó

    @MovistarCo un usuario pagó su mensualidad y aún así su servicio fue cortado...