Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Río Viejo, Departamento de Bolívar 07/27/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:

  • MauricioNietoFM Mauricio B Nieto (@MauricioNietoFM) reportó desde Río Viejo, Departamento de Bolívar

    @TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SenoraGeek 🦇🧡Halloweeny Señora Geek. 🧡 🦇 (@SenoraGeek) reportó

    @MovistarCo oye movistar, ya tienes libre puntos de conexión para adquirir el servicio en Cajica? llevo esperando meses

  • julianlopez_25 Julián López (@julianlopez_25) reportó

    @sicsuper @sicsuper Resulta que @MovistarCo me negó la portabilidad por obligarme a permanecer hasta la fecha de corte de mi plan. Atándome a cláusulas de permanencia aún cuando es ilegal, me podrían colaborar con el enlace para interponer la queja directamente con uds?

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó

    y seguimos incomunicados en #PuertoCarreño #Vichada hasta el momento ninguno de los operadores con presencia en la capital vichadense se ha pronunciado frente a la ausencia de señal tanto de datos como de voz.....@sicsuper ojalá ponga en cintura a @ClaroColombia @MovistarCo

  • limarjues lina arenas (@limarjues) reportó

    @MovistarCo Escribí al interno en el mismo minuto de esta respuesta y aquí estoy casi 12 horas después esperando, tengan consideración con los usuarios, en situación de pandemia lo ideal son los canales virtuales, su centro de experiencias mantiene full por esta misma razon de ineptitud

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó

    @MovistarCo hola ya se me activo la portabilidad debo de hacer alguna configuración para que mi teléfono ande sin problema o es solo meter la sin

  • JohnyT316 Johny T. (@JohnyT316) reportó

    @MovistarCo Y el servicio al cliente es simétricamente pésimo. Y los canales de atención supermalos.

  • ElizabethNin Elízabeth (@ElizabethNin) reportó

    Por favor un enlace que funcione para radicar pqr. Llevo 2 horas intentando acceder al de la página web y es un proceso en círculo sin solución @MovistarCo 😡

  • lafocapeloda Jorge Sanchez (@lafocapeloda) reportó

    @TorresTavo @MovistarCo Lástima que tengan el peor servicio al cliente de Colombia. Son deshonestos con los clientes

  • AleZulu31 Alejandro Zuluaga T (@AleZulu31) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @MovistarCo

  • AmiraRobles7 Amira (@AmiraRobles7) reportó

    Hoy quiero hacer un hilo del porqué @MovistarCo tiene no solo el peor servicio de internet, sino que también tienen el peor servicio de atención al cliente. Abro hilo🧵