Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Río Viejo, Departamento de Bolívar 11/30/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:

  • MauricioNietoFM Mauricio B Nieto (@MauricioNietoFM) reportó desde Río Viejo, Departamento de Bolívar

    @TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliojullo julio cesar herrera (@juliojullo) reportó

    @MovistarCo Que ladrones, rateros, abusivos. Cobran reconexion sin cortar el servicio. Si se pasan así sea un día de la fecha límite realizan el cobro de en la siguiente factura. @sicsuper

  • e16ggoar Edward Gustavo Gonza (@e16ggoar) reportó

    @MovistarCo Edward Gustavo Gonzalez Ariza 3158040845 Mitu Vaupes Calle 11 número 5 A 21 No tengo señal desde hace 10 días al igual que todos los demás usuarios red de dato ni de voz existe

  • McAnnaGoia 🇨🇴McAnnaGoia🇷🇴#SoyDeLaRESISTENCIA (@McAnnaGoia) reportó

    @amapolagalletas @MovistarCo Y por último, si ese reporte negativo sostenido por tanto tiempo te ha generado problemas y lo puedes demostrar, claro q los puedes demandar, pero no lo hagas ante @sicsuper qué son unos burócratas inservibles, instaura la demanda en un juzgado, por el monto no necesitas abogado.

  • CARDEASO cardelin (@CARDEASO) reportó

    Señores @MovistarCo estuve hablando con un asesor muy honesto, que me advirtió que el repetidor wifi que incluyen con el plan en realidad lo pago en 48 cuotas de 5 mil pesos, es decir no se incluye como un comodato, estoy obligado a comprarlo! Es así ?

  • ignaciojec Ignacio Espinosa C (@ignaciojec) reportó

    @MovistarCo Cuanto tiempo se compromete que me contestaran por mensaje directo, porque ya llevo 10 min esperando, se demoró menos en responder el al twt

  • NanyCandela 🔥✨Pitonisa Nany✨🔥 (@NanyCandela) reportó

    Vengan muy lindo todo y todo pero @MovistarCo, desde las 6.30 am me han llamando 5 veces...les contesté 3 para desearme "Feliz aniversario". Les confío mis datos pero no para eso, ni les pedí el servicio de despertador, ni quiero que me quemen el teléfono para maricadas.

  • DeviaMast Stephanie Devia (@DeviaMast) reportó

    @MovistarCo dónde puedo hacer reclamo sobre la FC ya que no se aplicaron los descuentos correspondientes? Ya que a través del Whatsapp ( boti) es imposible!!

  • LorenaDiaz9797 Lorena Diaz (@LorenaDiaz9797) reportó

    Será que @MovistarCo ya puede dar solución a la "Falla Masiva" que hay en la ciudad de Bogotá? necesito mí Internet para trabajar

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    Hola, @MovistarCo Lo admito. Me inquieta un servicio que presenta valores tan cambiantes como el suyo. No me han suspendido el servicio, entonces, no entiendo por qué ese valor este mes. Solicito aclaración en la brevedad posible, por favor.

  • Jedlom1 Jeison Londoño (@Jedlom1) reportó

    @PNCAVandired Porfavor informamos como va el procedimiento de restablecimiento del servicio,el Vaupes lleva 18 días sin conexión, así nada funciona porque @ClaroColombia y @MovistarCo están sin servicio y no tienen la mínima intención de dar alguna solución, a nadie le importa?