Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Río Viejo, Departamento de Bolívar 12/14/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:

  • MauricioNietoFM Mauricio B Nieto (@MauricioNietoFM) reportó desde Río Viejo, Departamento de Bolívar

    @TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albert1027 Albert Andres (@Albert1027) reportó

    @M1GU3980 @MovistarCo Osea en Venezuela no están vendiendo más el servicio (decodificador, antena y suscripcion) comercialmente, solo ofrecen el servicio a los clientes ya existente, pagan y listo. No se si hay solución, desconozco la situación de Movistar Colombia, solo se que esperan su venta

  • CarlosJu777 Carlos Julio (@CarlosJu777) reportó

    Hoy me falló el internet por 1.900.000 vez desde que estoy con trabajo en casa. Y como siempre, en medio de una reunión. Un compañero dijo: demás que es @MovistarCo porque a mí también me falla. A lo que yo respondí: no, es @Tigo_Colombia. ¿Es un problema generalizado? Qué estrés

  • John9418734461 país doble moral 🤦🏻‍♂️ (@John9418734461) reportó

    @MovistarCo Lo siento creo que después de 6 años esta desicion no tiene reversa. No ofrecen nada, el servicio está muy malito, atención al cliente nada de atención a ningún cliente.

  • rosembert632 Rosembert (@rosembert632) reportó

    @MovistarCo Active hoy la SIM vieja de Movistar con el prepago todo en uno de 1.6 gigas x7 días y está un asco el internet y con full cobertura 4G . Banean la velocidad o es la SIM que está Vanessa?

  • aragonji Jose Aragon Jimenez (@aragonji) reportó

    @MovistarCo nuevamente internet interrumpido en Villanueva La Guajira. Hace 5 días que no tenemos servicio. En febrero de este año 2021 fueron 8 días sin servicio. Nadie dice nada.

  • caritosanz86 (っ◔◡◔)っ ♥ Julie Sánchez ♥ (@caritosanz86) reportó

    @MovistarCo es el colmo el pésimo servicio que me prestan llevo varios sin Internet en la casa y me esta afectando mi trabajo en Casa y cuando llamo nunca me atienden @Sicresponde como hago para que esta gente me preste el. Servicio por el. Cual se paga de manera cumplida 🤬🤬

  • andres_pablo Andrés Pablo Agámez Polo (@andres_pablo) reportó

    @MovistarCo Entonces si uno no tiene línea con ustedes... ¿no puedo acceder al servicio al cliente? ¡TERRIBLE!

  • ospina_rafael Rafa Ospina (@ospina_rafael) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo, les escribí por DM el viernes pasado. ¿Podrían responder mi solicitud de cambio de plan?

  • edwin_2018 AE (@edwin_2018) reportó

    Que servicio tan malo o pésimo en el *611 de @MovistarCo desde la mañana y no me he podido comunicar con un agente o asesor de servicio al cliente, ahí es cuando a uno le dan ganas de pasarse a @womcolombia

  • victorhugo_069 Victor Rodriguez (@victorhugo_069) reportó

    @MovistarCo se pasan de ladrones ustedes que error fue llegar a ustedes, además del pésimo servicio