¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:
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Mauricio B Nieto
(@MauricioNietoFM) reportó
desde
Río Viejo, Departamento de Bolívar
@TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel Méndez
(@mndez_mercadeo) reportó
@MovistarCo sobre la línea 6015633166 el sr. José Herrera tiene los servicios pagados al día y el internet no funciona ya 1 mes, para retirarse se amparan en la cláusula de permanencia pero no arreglan su pésimo servicio @sicsuper @MinTIC_responde por favor intervenir y sancionar
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ALBA LUZ VARGAS
(@ALBADURANGO) reportó
@MovistarCo Necesito mi Sim, para ofrecerme el servicio me llamaron por tres días seguidos y ahora sí me toca a mí contactarlos? Quiero cancelar la portabilidad.
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Hernán Sard
(@sardonix81) reportó
@MovistarCo Después de intentar cambio domicilio sin éxito, tomé en diciembre 2022 nuevo plan fibra tv+Internet+ línea telefónica por valor de $74.000 y 6 de los 12 meses con dato del 50%. Ahora en feb me llega factura con un plan de $100.000 y un dto del 30% por 12 meses q no fue contratado
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Yovany Sepúlveda
(@yosepulveda) reportó
Señores @MovistarCo por favor me pueden cancelar los bonos del plan, ya fui a la sede han jugado con mi tiempo @CRCCol pido garanticen mis derechos de elegir el operador que quiero que está siendo violado por #movistar
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Carla Leon
(@CarlaLeon12) reportó
@angel1_hernandz @Tigo_Colombia Y @MovistarCo DNd lo dejas amanecimos sin señal
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manuel esteban miran
(@manescorpioncar) reportó
@MovistarCo está caída la señal en riohacha?
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Juan Pablo Arias
(@AriasJuanPa) reportó
Que triste que las empresas son unas para vender y otras para dar soporte y servicio, @MovistarCo lleva tres veces reprogramando un traslado de servicio.
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Sebastian Perez 🇦🇷 🏆⭐️⭐️⭐️
(@seboraid) reportó
Porque @MovistarCo se niega a entregar la copia del audio de venta del servicio de Movistar Hogar? El audio donde describen el servicio y las condiciones y se acepta verbalmente es un contrato. Y no pueden negarse a brindar copia del contrato a sus clientes.
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Puro#1.000.000
(@Si46947578) reportó
Ustedes son unos triples malparidos, ojalá entren venecos a robarles en todos los locales @MovistarCo hijueputas plastas de ****** 🤢🤢🤢🤢. No pidan q les escriba x interno pq eso es hablar con una pared! Sean serios y respeten al usuario
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Hernán Sard
(@sardonix81) reportó
@MovistarCo Después de intentar cambio domicilio sin éxito, tomé en diciembre 2022 nuevo plan fibra tv+Internet+ línea telefónica por valor de $74.000 y 6 de los 12 meses con dato del 50%. Ahora en feb me llega factura con un plan de $100.000 y un dto del 30% por 12 meses q no fue contratado