¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:
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Mauricio B Nieto
(@MauricioNietoFM) reportó
desde
Río Viejo, Departamento de Bolívar
@TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Blackburn
(@AlejoBlackburn) reportó
@MovistarCo Es la hora y no han respondido el DM, servicio de ******. Emplean a puros idiotas en esa empresa.
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Rceci
(@Rceci4) reportó
@MovistarCo Buenos días, como hago para comunicarme con servicio al cliente y que me atienda un humano?
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Hisoka❄
(@Sir_Torquemada) reportó
@MovistarCo Son unos chantas, timadores, me ofrecieron 3 meses de Amazon Prime video por pasarme y adquirir un plan y a los 3 días como por arte de mágia me lo cancelaron el Amazon 🤡🤡🤡
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Pablo Andrés Lara Arboleda
(@pablongage) reportó
@MovistarCo Si ya tengo un plan de ilimidatos pero más costoso puedo acceder a éste o al de 61.900 ilimidatos?
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Ronal Orlando
(@laicos01) reportó
@MovistarCo hola, no funciona la plataforma para recargas. Por favor revisar.
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👁👁
(@taylorgaang_od) reportó
Mi plan de todos los días es pelear con @MovistarCo por ese mal servicio
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MJ
(@FuckingPsyco) reportó
NUNCA, pero óigase bien, NUNCA compren algo en @MovistarCo, desde septiembre sufriendo con ellos
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Vitelio Montoya
(@VitelioMontoya) reportó
@LisLisjr @MovistarCo Tienen muy buen plan de fidelización por el primer año, hasta meses de facturación gratis te dan, pero después no los vuelves a ver que se reportan con nada, menos mal no hay clausula de permanencia. Estoy que me les cambio al mejor postor.
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La Cone del Cone
(@2000DeButifarra) reportó
Hola @MovistarCo desde ayer presento caídas de la red, hoy no tengo una sola rayita de señal, ¿es por Ucrania y Rusia? Quedo atenta.
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mauricio santana
(@maurici03272744) reportó
@MovistarCo Es publicidad engañosa tengo el plan hoy llame a bajar el de 75 a otro xq no uso los gigas de pasar me dijeron q Netflix era solo para el plan que tenía q al cambiarlo perdía el beneficio aparte de terrible el servicio y cómo hablan de mal de los clientes los q contestan