Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Río Viejo, Departamento de Bolívar 04/24/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:

  • MauricioNietoFM Mauricio B Nieto (@MauricioNietoFM) reportó desde Río Viejo, Departamento de Bolívar

    @TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osjazaco oscar mala suerte (@osjazaco) reportó

    Buen día señores @MovistarCo. Me podrían ayudar dándome de baja en sus mensajes de texto promocionales.

  • NatiCavanzo Natalia Cavanzo (@NatiCavanzo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo llevo tres días tratando de cancelar mi plan, llamo al *611 y escribo por WhatsApp, y ninguno parece funcionar! Me cita. Vivir a otro país y no puedo seguir con mi linea, que hago ?!! #Auxilio

  • Labl541 Grinch Ceratiano 🐧 (@Labl541) reportó

    @MovistarCo puedo decir con total confianza que me estafaron gracias y necesito cancelar el servicio y la devolucion de mi dinero

  • heyrainaro Shakira Russo (@heyrainaro) reportó

    @Alvhelu @MovistarCo total. para comprar ahí sí, pero para servicio al cliente, suerte y muerteee a mí me tocó sacar a la mujer intensa y tóxica que hay en mí y azararlos aquí en Twitter, pero lamentablemente a veces ni así atienden. oye, niño @MovistarCo, respóndele a la muchachaaaa

  • lu_13lu 🍑 (@lu_13lu) reportó

    Los datos de @ClaroColombia son una porquería 💩 y el Internet de @MovistarCo no funciona bien desde ayer, uno llama y solo que prenda y encienda el módem.

  • DanielEUrbina Daniel Urbina (@DanielEUrbina) reportó

    Ahora sí estamos arregla’os con @MovistarCo: El Wi-Fi no sirve desde ayer y ahora los datos celulares con una lentitud... ¡mejor coge uno pa’l monte!

  • Labl541 Grinch Ceratiano 🐧 (@Labl541) reportó

    Cómo es posible que uno adquiera un producto con @MovistarCo y no sean capaces de dar una información veraz sobre la entrega del mismo, me siento estafado @sicsuper Necesito su colaboración con este caso

  • Alvhelu Angie Lizeth (@Alvhelu) reportó

    @diegoespinosaa6 @MovistarCo Compa, yo de usted no elegiría ese servicio. Es literalmente una ******. No llegan las facturas en muchas ocasiones, suben y bajan los precios a sus antojos y cuando quiera cancelar le van a poner cualquier cantidad de trabas

  • rosaceledon25 RC✨ (@rosaceledon25) reportó

    Si es por @MovistarCo uno pierde el trabajo, el semestre, todo 🤬 que porquería de servicio

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo buenas, que pasará que desde esta mañana viene fallando la señal de datos y voz, en suba Compartir?? Me podrían explicar?