¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:
-
Mauricio B Nieto
(@MauricioNietoFM) reportó
desde
Río Viejo, Departamento de Bolívar
@TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Romero
(@andres840825) reportó
@CamiloFB1982 @MovistarCo Movistar es de lo peor, yo también me cambié de operador y en dos meses de servicio ya llevo 3 PQR por incumplimiento de las condiciones
-
Alejandra ~
(@HenaoAle) reportó
@MovistarCo Les escribí por DM hace 4 horas y no hay respuesta.
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@SinRodeos13 @MovistarCo Buenos días, @merinop. Reiteramos nuestras disculpas porque comprendemos tu molestia. Por favor, retomemos la atención de tu caso a través de mensajes privados. Recibe un cordial saludo, seguimos muy pendientes.
-
Javier R.
(@jromerf) reportó
@luisanchezg7 @MovistarCo Sabes de algún caso similar?
-
VICTOR J LEMUS S
(@victorlemus76) reportó
Nunca me había sentido tan decepcionado de una empresa como con @MovistarCo llevamos mas de 20 días pidiendo un traslado de servicios y nada que dan solución que vaina pero si quieren cobrar un servicio que no hemos recibido. Que vaina
-
CαЯol°tα Gonzαle≥
(@topingsgonzalez) reportó
@MovistarCo buen día! Me gustaría recibir ayuda acerca de cómo hago para descargar una factura de un servicio que está a mi nombre?
-
María Andrea Sanmiguel.
(@lasanmiguel) reportó
@MovistarCo Es simple, su internet jamás funciona! Pésimo servicio!
-
María José Meza
(@majomezap) reportó
@MovistarCo más de una hora al teléfono con ustedes para cancelar un servicio, que horror.
-
Jako Quintero
(@JakoQuintero) reportó
@MovistarCo otro día más y sin servicio, esperando mi traslado
-
CamiloAlvarado
(@iCamiloAlvarado) reportó
Ese servicio de Call Center de @ClaroTeAyuda es Maaaaalo con ganas, ni siquiera dejan expresar lo que el cliente quiere; @MovistarCo allí te voy con mi Plan Familiar