Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Río Viejo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Viejo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Río Viejo, Departamento de Bolívar 09/08/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Río Viejo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Viejo y lugares cercanos:

  • MauricioNietoFM Mauricio B Nieto (@MauricioNietoFM) reportó desde Río Viejo, Departamento de Bolívar

    @TalCualOficial llevo un más de dos mes llamando a @MovistarCo para retirarme de un plan móvil, me dejan esperando y me cortan la llamada. Les escribo por WhatsApp, envían un link pero no da resultados. ¿Qué debo hacer?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoer20 diegoer (@diegoer20) reportó

    @MovistarCo el segundo mes de pago me cobraron 4000 pesos de más , ahora el tercero me están cobrando más de 10000 pesos de más, estoy llamando al *611 y nadie le responde a uno llevo 1 hora y solo ponen ese menú y no sirve nadie da respuesta

  • RugelesL Laura V Rugeles L (@RugelesL) reportó

    señores @MovistarCo que tal!!! Uds solo tienen lineas para ventas pero para solucionar su mal servicio no!!!!!!!!!

  • HaderLopezH Hader (@HaderLopezH) reportó

    Necesito por favor que contesten mi solicitud. No responden en la línea de atención, ni en el WhatsApp y me están cobrando por una servicio que ni tengo @MovistarCo @sicsuper

  • yudiapirer Andrea Pire (@yudiapirer) reportó

    @MovistarCo que debo hacer para que me solucionen finalmente el problema con el contrato? Me ofrecieron una cosa y luego salen con otra

  • cristhianmagic cristhian martinez (@cristhianmagic) reportó

    Un mes de servicio hogar con @MovistarCo y ya mil problemas, no le recomiendo a nadie que se meta con este f****** operador

  • eligonzalezrue1 Petit-suisse (@eligonzalezrue1) reportó

    @MovistarCo el servicio prepago es una chanda!!!!

  • omarhvm Omar H Velásquez (@omarhvm) reportó

    Que problema con ustedes @MovistarCo ni siquiera faltado 15 días para retirarme, me dejaron solo llamadas de emergencia. Aparte de ladrones no cumplen con el servicio.

  • HJPR17 Hernán José (@HJPR17) reportó

    @MovistarCo, ¡qué pésimo servicio tienen ustedes en atención al cliente por línea y por WhatsApp!

  • NanaOlarte Adriana Olarte (@NanaOlarte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo un par de meses pasando por todos los operadores y cuando pensé que @MovistarCo era el definitivo. Cambio la sim y sorpresa no tengo servicio y entonces que todo allá está bien que deben escalarlo y que se demora 48 hora hábiles! 😡 si así es empezando

  • rafaelplazas Rafa Plazas (@rafaelplazas) reportó

    Quieranse un poquito y háganse un gran favor, NUNCA contraten un servicio con MOVISTAR @MovistarCo es cómo la "mafia" (eso dicen) entrar es muy fácil pero salir es imposible, cobros extra injustificados y amañados. @sicsuper