¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yulĭ✨
(@Yulig__) reportó
No me entran ni salen llamadas que ****** enserio @MovistarCo
-
carlos EH
(@carloseh413) reportó
Quisiera saber porque @MovistarCo nos tiene sin señal, estamos perdidos, perdidos... #MovistarColombia
-
juan pablo leon
(@JuanPabloLeonc) reportó
@MovistarCo En Manizales las líneas de Movistar no funcionan desde la mañana, nadie responde por soporte. Solo informan apagar y enceder equipos a los 15 segundos y nada funciona.
-
juan pablo leon
(@JuanPabloLeonc) reportó
@MovistarCo Hola. Por DM no funciona tampoco, ustedes dan menos.
-
Jeniffer García López
(@Jeniffer_GL32) reportó
@MovistarCo SON DE LO PEOR! Llevo más de un mes solicitando portabilidad a otro operador por falta de cobertura y me la han negado por "tener obligaciones pendientes" cuando no les debo ni una factura. Por favor que alguien me recomiende qué debo hacer o con quién debo comunicarm
-
Indira Herrera
(@indilakshmi86) reportó
@MovistarCo que mala atención, mal servicio y malos cobros NO LO RECOMIENDO ES PÉSIMO SERVICIO
-
Jonatan Galindo
(@Elnegrito7575) reportó
@MovistarCo Para eso me dijeron que les escribiera, les contesté lo que me pidieron para tenerme esperando más tiempo?
-
Diego Hernández
(@Dahored) reportó
@MovistarCo @carloseh413 No es solo servicio hogar, en Manizales estoy si. Señal en el celular y sin internet en mi casa
-
nicolás Restrepo
(@nico_rg10) reportó
Parce llevo toda la mañana sin servicio ni datos. Todo bien en casa @MovistarCo ?
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@MovistarCo Ya lo envié por DM. Por favor su ayuda con una pronta respuesta.