¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rivera
(@CarlosrivRivera) reportó
@MovistarCo no sirve para nada deplorable lo peor en datos la telefonía
-
Carlos Rivera
(@CarlosrivRivera) reportó
@MovistarCo Renuncio a todos los planes con movistar no hay señal
-
NydiaH Eskobar
(@NydiahEsKobar) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Y @MovistarCo es peor. Yo pagué un año un servicio que no usé, un predio desocupado.
-
Carlos Rivera
(@CarlosrivRivera) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo no sirve para nada deplorable lo peor en datos la telefonía
-
Lenis blanchar (^_-)
(@lenisblanchar) reportó
Sres @MovistarCo tengo problemas con la señal de tv y no he podido comunicarme, por que no están atendiendo hoy sábado? Entonces, paso el finde sin tv?
-
Leidy Olivares
(@LeidyOliva22) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Los datos muy lento no me sirve para comprar la boleta
-
Carlos Rivera
(@CarlosrivRivera) reportó
@MovistarCo Lo peor en datos malísimo no sirve para nada el internet
-
Omar Diaz
(@OmarDia63629672) reportó
@MovistarCo lo peor en datos detestable lo peor en datos no hay señal
-
Leidy Olivares
(@LeidyOliva22) reportó
@MovistarCo uno va entendiendo el plan de todo incluido que es malo y sólo publicidad engañosa
-
El Facho Original 🇨🇴
(@Soy_Capitalismo) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Claro es una completa basura! Me salí hace tres años y mi proceso de salida fueron 3 meses! Además de eso me cobraron unos módems y decodificadores que ya había pagado en las facturas porque no los devolví! Todo muy mal. Pásense a @MovistarCo ! El servicio es excelente!