¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Arévalo
(@_Miguel_Arevalo) reportó
@DianaCrdoba12 @MovistarCo La señal de claro, la atención de Movistar
-
ing quillera
(@TURCA1416) reportó
@MovistarCo No se cambien desde el dia viernes 8 de mayo de 2021 movistar tiene a la comunidsd de bahia malaga sin señal de datos y telefono, y no dan respuesta alguna
-
Shadow Zero
(@16bitShadow) reportó
@MovistarCo Sigo esperando
-
Daga
(@ElD4G4_) reportó
Muy mala la señal de movistar estos tres días, que esta pasando? Antes medio funcionaba @MovistarCo
-
LinaMGalindo
(@LinaMGalindo1) reportó
@sicsuper @InstitucionalTV O sea que ante problemas de señal las personas tienen que estar 15 días incomunicadas? Esperando a que @MovistarCo solucione o de una respuesta seria? En Calima Darien hay personas incomunicadas y a todas les dice que el daño es por cosas diferentes eso no es serio
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
La gente se queja de @ClaroTeAyuda pero @MovistarCo es peor 13 días sin Internet lo peor no viene nadie a ver el problema que servicio tan malo
-
Zarek
(@zarekzama) reportó
@MovistarCo Me instalaron un servicio de hogar, internet y teléfono, de las 200 megas que pago el router por cable da máximo 100, y esa app Movistar play no tiene los canales que muestran en la página web, y cuando instalaron que tenía contrato fijo por un año...
-
Ricardo Herrera
(@RHerrera426) reportó
@MovistarCo Alguna solución @MovistarCo??? sigo sin Internet y ya les envié mis datos pero nadie se contacta
-
Ing. Alfredo Alvarez
(@_AlfreAlvarez) reportó
Se los digo a todos @ClaroColombia presta el peor servicio de internet, no hay nadie peor que ellos, y estoy esperando que @MovistarCo se le digne ampliar la capacidad en mi edificio para pasarme.
-
liliana torres
(@Lilianath0228) reportó
@MovistarCo Hola , quiero saber cómo me comunico con un asesor , acabo de hacer una recarga de $25000 y solo aparecen $15000 y nadie me responde en servicio al cliente