Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 07/27/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaurixMendoza Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó

    Señores @MovistarCo le pueden pedir a @MovistarMX a ver si les funciona el roaming correctamente? Tienen DM!

  • jcsanchez75 Juan Carlos Sanchez (@jcsanchez75) reportó

    @MovistarCo por favor necesito ayuda el internet esta muy lento

  • ValJimenezR 💎 (@ValJimenezR) reportó

    Siempre es la misma ****** con ustedes ofrecen un plan qu luego cambian y no dan soporte porque uno no ha pagado cosas qu justo NO tienes que pagar @MovistarCo

  • Julian207231000 Julian22 (@Julian207231000) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Tengo dos días sin señal y nadie me soluciona, he intentado llamar y no responden, ya deseo cancelar mis planes con ustedes.

  • AngieVernaza Vernazita (@AngieVernaza) reportó

    A qué línea uno puede llamar para lograr comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo todo el día tratando de comunicarse y nada y nada

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    señores @MovistarCo con quien ***** hay que hablar para que no me llamen a ofrecerme maricadas que no necesito, compré un plan en diciembre y di mi nro solo para eso, hasta cuando? tengo resolución de la @sicsuper

  • Nina_alejandra Nina Alejandra (@Nina_alejandra) reportó

    Esta es la hora que estoy esperando que @MovistarCo me cuente cómo hacen pa cambiarle a uno el plan sin autorización?

  • Leja8914 Ale (@Leja8914) reportó

    Cómo así @MovistarCo que para actualizar datos, mal digitados por ustedes mismos tengo que ir a un centro de Experiencia y no se puede por ningún otro medio, en serio? Y ustedes se dicen muy digitales? Y el covid? Se les olvido? #Movistar #Pesimoservicio #movistarCali

  • jdhr1981 Jonathan Herrera (@jdhr1981) reportó

    @MovistarCo para un soporte.

  • oskiale6 Oskiale (@oskiale6) reportó

    Por último el día de ayer realicé un reclamo formal, el cual tampoco fue atendido @MovistarCo @sicsuper y ya son otros 4 días más sin servicio y sin respuesta. Si es necesario puedo enviar radicados que soportan todo lo que estoy expresando