Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 04/26/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edisson061188 edisson vargas (@edisson061188) reportó

    @MovistarCo Señores movistar tengo una porquería de servicio como la de ustedes que devo hacer por lo menos contesten la línea de atención

  • decuerdas Alvaro Garcia (@decuerdas) reportó

    @MovistarCo Hola se me indico haría un descuento por los problemas reportados en este twuit y la velocidad no regreso jamas a lo contratado, cada que llamo dicen que estan trabajando en ello y l afactura vino mas cara en los últoms dos meses, como hacemos?

  • Oscarcastri Oscar Castrillon. (@Oscarcastri) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, es imposible hacer uso de canales de comunicación para que le solucionen los inconvenientes.

  • scastrodri Sergio (@scastrodri) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Se nota que están sin palabras porque no contestan los DMs y tampoco dan razón de dónde colocar un reclamo 😒

  • GalvisMarvinE 💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo no es la primera vez que pago fuera de tiempo, sin embargo si es la primera vez que me dejan sin servicio de datos que se supone puedo usar mientras cancelo la factura. Solo tengo acceso mediante wifi y el wifi solo lo tengo en mi casa🤬🤬🤬

  • anao0502 Ana (@anao0502) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Nunca más volveré a ser de @MovistarCo SON UNOS LADRONES!!! Afortunadamente, ya quedó todo saldado. Pero que ****** DE SERVICIO EL DE USTEDES!!! 🤬🤬🤬🤬🤬

  • 2013Erira Hector Andres Erira (@2013Erira) reportó

    Que servicio al cliente tan malo el de @MovistarCo llevo mas de una hora tratando de reportar un numero como robado y siempre se corta la llamada cuando le doy a la opcion 😡😡😡

  • juanrockcarlos Juan Carlos (@juanrockcarlos) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa.... Imposible la Comunicación con una empresa de servicios de "comunicación" Pésimo servicio @MovistarCo #MovistarRoba #MovistarEngaña

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • MrJonathanSmith Mr Jonathan Smith (@MrJonathanSmith) reportó

    @sicsuper Que hay que hacer para qué @MovistarCo entienda que no me interesa el servicio de portabilidad y dejen de estar llamando todas las semanas y que en @Tigo_Colombia los vendedores investiguen por q llaman todas las semanas y mi plan es con ellos 😡🤔😐