Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Rosas, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 11/29/2020 18:40

noviembre 29: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.68% Internet
  • Teléfono 34.18% Teléfono
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Wi-fi 5.49% Wi-fi
  • Televisíon 4.22% Televisíon
  • E-mail 1.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Rosas, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rosas.

ColombiaRosas Teléfono
ColombiaTimbío Teléfono

Comentarios de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Osnaidercasti Osna Castillo (@Osnaidercasti) reportó

    @MovistarCo me Realizó portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y dándome Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?

  • Osnaidercasti Osna Castillo (@Osnaidercasti) reportó

    @MovistarCo Realizó me portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y dándome Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?

  • Osnaidercasti Osna Castillo (@Osnaidercasti) reportó

    @MovistarCo Realizó me portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y dándome Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    @DiegomandoMar @MovistarCo Así anda @Tigo_Colombia no sirve para nada, se volvió la constante últimamente.

  • DiegomandoMar Diego M. (@DiegomandoMar) reportó

    Cuando necesito usar mis datos móviles ahí si no sirve para nada. @MovistarCo

  • rafacole te_la_tiro_plena (@rafacole) reportó

    @MovistarCo Buenos días Ante todo No me enviaron la factura a mi casa Me cortaron el servicio, lo pago y de 24 a 48 horas lo reconectan????? Van 72 horas , todo el fin de semana sin wifi En fin la decepcion

  • alejandromurie8 alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩

  • JuanRubioEp Juan Rubio (@JuanRubioEp) reportó

    @MovistarCo Este mensaje es solo protocolo, ya instaure la insatisfacción estoy esperan la respuesta, ya que quien me ofreció el servicio ya no contesta. esperar no deba ir a la super.

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    @MovistarCo ustedes ostentan en mi opinión el título al peor servicio al cliente del país. Llevo 6 días solicitando un traslado y no han aparecido sino problemas: técnicos groseros, gente que no hace su trabajo, me cuelgan las llamadas, el contact center me cuelga. Terrible

  • Cpaocalde Paola (@Cpaocalde) reportó

    @MovistarCo buenas tienen algún problema con la señal de telefonía móvil?