Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 12/01/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    @MovistarCo si ya pagué mi servicio hogar en linea, ¿por qué no me reconectan el servicio?

  • GabrielaPorti19 Gabriela (@GabrielaPorti19) reportó

    @MovistarCo como cancelo mi plan de datos con ustedes?

  • LauraCastro39 Laura Natalia (@LauraCastro39) reportó

    @MovistarCo Su señal de Internet es pésima!!!

  • Serosvalentina Valentina (@Serosvalentina) reportó

    @MovistarCo eghhh juepucha y sin poder instalar el servicio en mi casa 😟

  • crybaby1109 Angélican't 🇨🇴 (@crybaby1109) reportó

    @MovistarCo Hola, necesito saber cómo puedo cancelar un plan pospago que tengo con ustedes, en el servicio al cliente, siempre se cuelga la llamada.

  • ozkr_19oficial Oscar Ochoa (@ozkr_19oficial) reportó

    @Lawneira Si necesitan algo, soy supervisor de ventas MOVISTAR FIBRA, (cuñita comercial) Excelentes promociones y excelente servicio, comercial y técnico. Cualquier cosa Inbox! @MovistarCo

  • Tatibella19 Tati bella (@Tatibella19) reportó

    @GodWashi @sicsuper @MovistarCo De los grandes problemas de movistar esta el terrible servicio al cliente

  • Ju_anse muy cortos... (@Ju_anse) reportó

    Llevo un día con el servicio móvil de @MovistarCo y no funciona bien, se demora en cargar las paginas, me quedo sin señal, sin datos, creo que tome la peor decisión al pasarme de operador, te extraño @womcolombia

  • JoseFigueroa95 Jose Figueroa (@JoseFigueroa95) reportó

    Por la culpa de ustedes @MovistarCo no tenemos el servicio de agua. Coloque esas redes sin hacer tantos daños, tienen esas calles todas destruídas. @EMCALIoficial

  • Tatibella19 Tati bella (@Tatibella19) reportó

    @MovistarCo Y si dan una boleta de internet x el mal servicio que se recibio en un mes