Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 12/08/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo #movistarmiente cancelen el plan yaaaaaaaaa @MovistarCo mienten

  • AndyA210898 André' A. (@AndyA210898) reportó

    @MovistarCo asco el servicio de internet de uds...

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo #movistarmiente cancelen el plan yaaaaaaaaa @MovistarCo mienten necesito salir de uds sino solucionan

  • juandmayorga1 Juan Diego (@juandmayorga1) reportó

    @SPatino4 @SantaFe @MovistarCo ¿Si? pensé que todo por la señal online cobraban. Será esperar, ojalá sea así. Gracias

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo #movistarmiente uds mientn no dan buen servicio

  • pablonabe pablo (@pablonabe) reportó

    @MovistarCo Quiero saber si van abrir canales para la señal de los partidos de win ya q los otros operadores ya se manifestaron y ustedes no

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo El peor internet de la historia.. recomendación no se metan... casi cinco días sin internet uds son peores que @ClaroColombia

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo #movistarmiente cancelen el plan yaaaaaaaaa @MovistarCo mienten uds no dan solución @ClaroColombia es mejor en atención

  • GloRenteria Gloria Rentería (@GloRenteria) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio desde hace un tiempo no recomiendo a movistar para planes

  • Alain__Ahumada Alain (@Alain__Ahumada) reportó

    @MovistarCo a qué hora me podrán el servicio ? Hace más de 4 horas que les pague