Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 11/19/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Borlandhp Borland (@Borlandhp) reportó

    Cuando será el dia que @MovistarCo y @ETB se den la pela por ampliar su servicio de fibra óptica a Cota, Cundinamarca

  • OvalleGermn1 OG (@OvalleGermn1) reportó

    ...se generó una nueva factura, la cual ya la pagué... Y ahora tampoco me quieren autorizar la portabilidad al nuevo operador. Cambio que necesito porque donde me pasé a vivir @MovistarCo no tiene cobertura. No sean abusivos.

  • Mateovegiraldo Mateo Velásquez (@Mateovegiraldo) reportó

    Cómo se va a caer el servicio Justo ahora que llego a la casa???? @MovistarCo me dejarán sin ver hoy el capituló de TLOU!!!!!

  • EOrganizador ElOrganizador (@EOrganizador) reportó

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo 10 minutos para enviar un mensaje y 30 para enviar un tweet, si así es en Bogota no me quiero imaginar en el interior.

  • valeriamgomez1 Valeria (@valeriamgomez1) reportó

    @JennAguirreR @MovistarCo Eso es una señal para que no compres está porquería de servicio con Movistar, ellos cobran lo que quieren, nunca hay línea disponible y no se diga cuando se trata de cancelar, te dejan 2 horas esperando y cuelgan la llamada.

  • AngelicaSanch71 Angelica Sanchez (@AngelicaSanch71) reportó

    @MovistarCo Si uno no paga, le cortan el servicio, uno siempre tiene todas las de perder, que abuso, me tienen enloquecida con tanto mensaje

  • valeriamgomez1 Valeria (@valeriamgomez1) reportó

    @MovistarCo no es normal la cantidad de quejas que ustedes tienen, no es normal que cobren lo que quieren y aparte no dejen cancelar los servicios partida de ladrones.

  • rogerperezg ROGER PEREZ (@rogerperezg) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por. Interno y nada de respuesta...

  • ErikaMa26004481 Erika Martinez (@ErikaMa26004481) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ahora me llaman 6 días después pidiéndome la dirección y un correo y me piden tranquilidad ya que me darán respuesta en 78 horas. Esta es su calidad de atención? Es solo un traslado en la misma ciudad, acaso es muy complejo?

  • cabetomvz1 Carlos Corredor (@cabetomvz1) reportó

    ya complete 2 semanas con mi línea celular personal desactivada por @MovistarCo, hago seguimiento, no dan respuesta, no puedo hacer mi portabilidad, me siguen perjudicando personal, no puedo acceder a varias app que requieren validar mi identidad @TalCualOficial @sicsuper