¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.M.D.R.
(@jmdrasesorias) reportó
@MovistarCo @Sicresponde llevo 3 días tratando de que la recarga en un prepago se active y no ha sido posible. No tengo ningún servicio a pesar de haberlo pagado ya y haber seguido las indicaciones recibidas en los canales de atención. Que hago? Mal servicio
-
Javier Guzmán
(@Crespokun) reportó
Señores @sicsuper quiero denunciar a @MovistarCo quiénes han evitado a toda costa que cancele un plan de internet que no se usa desde el 15 de Julio, no hemos podido cancelar el plan porque siempre ponen trabas. @MovistarCo me está ROBANDO.
-
@edgardmercado
(@_edgardmercado) reportó
Otra vez @MovistarCo dando! Sin internet ni servicio de teléfono 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Jaime López
(@Jaime585) reportó
@MovistarCo Para Reportar la falla desde el Municipio de Trujillo Valle Del Cauca que estamos sin señal de Internet desde esta madrugada en todo el municipio.
-
Tania Andrade G
(@TaniaAndradeG) reportó
@MovistarCo 1 hora llamando o se cae la pésima señal o la llamada al servicio al cliente le cuelgan que porquería de servicio.
-
Dairo Burgos
(@dairo_burgos) reportó
@JuhliBC @MovistarCo EI problema de de todos los operadores es la cobertura y el mantenimiento de redes que están por el pizo
-
alejacp4
(@alejacp4) reportó
@MovistarCo es increíble el pésimo servicio al cliente, no responden por ningún canal y nadie sabe nada!!! Quiero cambiarme de operador pero uds me tienen bloqueado el número....NO CONTRATEN MOVISTAR OJOOOOO
-
Laura Lara Fierro
(@Laura8Lara) reportó
Se cayo @MovistarCo
-
lalocadelosperros
(@kategutierrezs) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo buenas tardes. Desde el día de ayer trato de comunicarme pues mi señal de linea fija ha estado intermitente. Estoy llamando al fijo de Bogotá, me responden y me cuelgan. Que falta de respeto
-
Maria C Duque Giraldo
(@mariacr31665870) reportó
@Movistar_Team @MovistarCo me ofrecieron plan de de servicios fijos incluyendo telefonía fija con llamadas nacionales ilimitadas; los técnicos de la instalación me indicaron que la manera de llamar a fijos fuera de Bogotá era con el prefijo 05; cuatro meses después me doy