¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Romero (@candeproduce) reportó
Se merecen una competencia eficiente, que le interese el cliente, que resuelva los problemas y la relación precio/servicio sea buena. Terribles son @MovistarCo
-
Juanse Marquez (@sebasmarquezz) reportó
Hola. @MovistarCo son unos ineptos. NO PUEDE SER que si tu factura se vence EN UNA SEMANA, te quiten TODO EL SERVICIO.
-
Liliana Romero (@candeproduce) reportó
@MovistarCo La oportunidad de ver lo terrible que tienen los procesos de atención al cliente como área de mejora, es gratis. Quiero salir corriendo de Claro Colombia, pero ustedes son peores. Ellos por lo menos me instalaron.
-
FRASES (@jayson_v1) reportó
Necesito la reposición de la SIM y Movistar no me da solución @MovistarCo @MinTIC_responde
-
Sebastian Sanchez (@slagtanic) reportó
@MovistarCo debería regalarme una boleta para #helloween ya que el servicio no ha sido el mejor
-
krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó
@MovistarCo Llevamos +6 semanas en el mismo juego sin que resuelvan nada, no se que mas espera que les diga por interno Si no hay ninguna falla como ustedes lo aseguran demuestrenlo, publique un reporte por este medio de test de velocidad a diferentes horas y días en Leticia Amazonas
-
Liliana Romero (@candeproduce) reportó
**** Dios preservándome y yo insistiendo, la 3ra es la vencida @MovistarCo 3VECES CANCELADA LA CITA AGENDADA PARA INSTALACIÓN DE INTERNET HOGAR. No les ruego, vayan ***** a su madre con tan pésimo servicio. Me quedo sin entender su política de atención al cliente.
-
Juanse Marquez (@sebasmarquezz) reportó
Voy a tener que quejarme ante la @sicsuper que, faltando como UNA SEMANA para el corte del mes (NI SIQUIERA ME HA LLEGADO LA FACTURA), estos HPTAS de @MovistarCo corten el SERVICIO
-
Juan Fierro (@juandafierro) reportó
@MovistarCo tengo muchos problemas con su servicio. Llevo 3 días hablándoles por el chat. No me quieren agendar una visita técnica AYUDA!
-
Andrés (@andreseoprz) reportó
@MovistarCo hola, ustedes tienen esim y como se hace la portabilidad desde @ClaroTeAyuda Ojalá no tengan un servicio tan malo como @ClaroTeAyuda