¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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hmr
(@homr2021) reportó
Señores @ETBsoluciones @MovistarCo necesito servicio tv, internet, telefonia, 300 megas mínimo, 5 decos, en la ponderosa .que me pueden ofrecer, cuánto cuesta, tiempo de instalación gracias . Opiniones de estos servicios, para pasarme de la grosería de @ClaroColombia
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Ricardo Pérez
(@Manuel_PerezR) reportó
@MovistarCo buen día señores Requiero que por favor me ayuden a dar de bajar el servicio de banda ancha contratado con ustedes ya se hizo entrega de equipos y todavía siguen con cobros mensuales y entorpeciendo el proceso, necesito ya respuestas de cómo dar de baja ese contrato
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camilo afanador
(@camiloaafanador) reportó
@MovistarCo Estoy en Espinal Tolima, cambio la SIM card a 4g y los técnicos me dicen que lo mejor es que cambie de operador en el barrio Balkanes NO HAY SEÑAL. ENTONCES ESTÁ DICHO TODO. ME ESPERAN EN TIGO PUEDE SER PEOR pero el desespero es menos.
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Alexandra
(@AlexandraRojasF) reportó
Ojo @sicsuper @MovistarCo se dedica hacer cobros de reconexión sin hacer suspensión del servicio, luego se rehusan a prestar atención telefónica para hacer reclamos.
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Santiago
(@osornogaviria86) reportó
@MovistarCo Un año y sigo esperando el reembolso 🤬🤬🤬
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Santiago Botero
(@boteroo26) reportó
@MovistarCo llevo desde ayer intentando arreglar mi conexión que esta caída y no recibo respuesta. no compren eso
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Bay Lowrey
(@Jbay_9) reportó
Definitivamente no pensé decirlo, pero que porquería el servicio de @MovistarCo
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LauritaFeriaA
(@FeriaLaurita) reportó
La señal de @MovistarCo cada vez es peor !! 😖😖😖 ya no hay señal en ningún lado de colombia
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Geraldinne Camacho C.
(@Geralcca) reportó
Los de @MovistarCo le cargan un bono de $1.500 por que sí, para que a uno le rechacen la portabilidad. Y literalmente no hay explicación alguna de esos $1.500 pero uno debe pagarlos porque si no, no puede retirarse.
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Javi
(@Javi91485651) reportó
@MovistarCo Por qué no solucionan los problemas de servicio? Desde ayer estamos sin el trío que estamos pagando.