Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 02/14/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarCarthy Carmen (@CarCarthy) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que desde el jueves de la semana pasada estoy tratando de realizar un traslado Internet en el mismo Edf. En la 1era llamada me dieron un # falso y no hicieron la gestión y en la 2 da ni # de radicado tuve, he perdido tiempo y servicio con ustedes

  • Danpohe Daniel (@Danpohe) reportó

    Hola, @MovistarCo ayer generaron factura de servicio fijo y ya hoy he recibido 3 mensajes de texto recordando el pago. Se vuelven fastidiosos, no quiero recibir mas notificaciones de ustedes. Lo peor es que uno paga e igual sigue recibiendo recordatorios.

  • sergio_QB sergio_QB (@sergio_QB) reportó

    @PradaMiguel @leyder88 @MovistarCo Me paso una ve padre y me tocó cancelar ese servicio y coger uno nuevo ahí me lo instalaron enseguida jaajja

  • Demonietaa 🌘Blanquita caprichosa🐈‍⬛ (@Demonietaa) reportó

    Alguien suplantando mi identidad en @MovistarCo activó un servicio fijo con mi nombre y cédula; fui a hacer la solicitud de que cancelen los servicios y me dicen que debo esperar 15 días a que revisen el caso, les pido que me confirmen cómo activaron esos servicios sin una…

  • Crriistian_ Cristian (@Crriistian_) reportó

    Hola @MovistarCo podrían por favor ayudarme indícandome como y en dónde puedo solicitar que no me llegue ni un solo SMS con su fastidiosa, acosadora, hostigante y desesperante publicidad?

  • DianaCuartas DiA/Na Cuartas (@DianaCuartas) reportó

    Les exijo @MovistarCo me cancele ese cochino servicio que no sirve para nada y sin cobrar un peso y adicionalmente me respondan por los daños que me hicieron en mi casa o escalare este problema con la @sicsuper

  • CNOGUERA20 Carlos Eduardo Noguera (@CNOGUERA20) reportó

    @MovistarCo nesecito cancelar los servicios de las línea personal 3502190477 y la portabilidad que la sind card nunca llegó pero fue activado el plan es 3235303170 en esa área de cancelación nunca contestan nadie da solución @sicsuper

  • kymberkiromero Kymberli Romero (@kymberkiromero) reportó

    @MovistarCo se fue el wifi y la señal de Movistar en Villavicencio. Pueden confirmar algo, por favor

  • temperita Catalina M. Rincón G (@temperita) reportó

    @MovistarCo Ya lo envié gracias, quedo pendiente de su respuesta.

  • CNOGUERA20 Carlos Eduardo Noguera (@CNOGUERA20) reportó

    @MovistarCo la semana pasada realice una portabilidad ya fue activado el plan y la sind card nunca llegó un señor me llamo para entregarme la sind card y nunca la entrego