¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vilma G
(@vilmaguzman80) reportó
@MovistarCo llevan más de 6 meses llamándome de #proyeccionesejecutivas diciendo que tengo una deuda de más de 13 años y que estoy reportada y en datacredito tengo todo la dia. favor @sicsuper intervenir ese tema de esa supuesta cartera que @MovistarCo vendió. O es una estafa?
-
ANUAR SAAD / Hora en Punto
(@anuarsaadsaad) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo En el centro de ayuda NO hay ítems para este problema. Estoy Sin datos desde ayer. ¿Quien carajo resuelve eso? Alguna línea telefónica en que CONTESTEN? @Tigo_Colombia: la cosa va mal. Muy mal. Empiezo a buscar traslado de línea.
-
Bryan Salazar
(@MrSala_) reportó
Los planes de Internet de @MovistarCo son una estafa. Pagas 400 Mb y debes estar vigilante, porque la media del tiempo no pasas de 50 Mbps. Soporte indica que debemos desconectar y conectar de nuevo... 🏹
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo Buenos días. Solicito de manera #URGENTE soporte técnico a mis servicios fijos, ya que no funcionan desde el pasado 12 de agosto. ¡He reiniciado el equipo y no funcionan! Por favor, que un asesor se comunique conmigo en la brevedad posible. Gracias.
-
Alex Acosta
(@Ummquebueno) reportó
@MovistarCo su servicio es terrible. Tengo ya más de tres meses teniendo problemas de intermitencia del servicio Internet Higar y no han podido solucionar el problema.
-
Edwin Hernandez
(@iedwinhernandez) reportó
@MovistarCo Tiene el peor servicio al cliente de Colombia, a donde uno se comunique lo atiende un robot.
-
Bryan Salazar
(@MrSala_) reportó
@sicsuper pueden ayudarme para que @MovistarCo disponga de un canal para que pueda cancelar mis servicios?
-
Juan Pablo Reino V
(@JuanPabloReinoV) reportó
@MovistarCo pésimo servicio como siempre. 18 horas sin Internet, teléfono ni televisión
-
Carlos Altamirano🇨🇴🏳️⚧️🚒🚑👩🚒🏀
(@CarlosAltamir10) reportó
@MovistarCo Hoy 24 horas después nada q me llaman ustedes q triste estas empresas servicio al cliente perverso ni siquiera para darles dinero
-
Juan Pablo Reino V
(@JuanPabloReinoV) reportó
@MovistarCo Ya he escrito pero no veo la solución. Necesito es que llegue el internet, no a un robot dando respuesta