Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 10/21/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sash00109502 Sash (@Sash00109502) reportó

    @MovistarCo Indignante su trato al usuario, llevamos 4 días sin internet y acabamos de adquirir el servicio, nos dicen 2 días calendario, estamos a martes, qué tipo de servicio es este? No hemos tenido, ni televisión, ni teléfono, ni internet, por su culpa tuve que cancelar citas

  • valentinablibli Valentina Saavedra (@valentinablibli) reportó

    @MovistarCo Ya les envié la información. Agradezco la pronta respuesta

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo Voy a cancelar servicios de telefonía y televisión POR MALA CALIDAD DEL SERVICIO Y OOR PÉSIMA ATENCIÓN. Ahora se inventan que la cancelación es presencial y biométrica. Pueden poner mil requisitos pero cancelaré servicios y además las 2 líneas de celular.

  • seremos_otros Sebastian (@seremos_otros) reportó

    @MovistarCo a quien debo escribir para interponer un reclamo? No es un tema de soporte técnico, acá se va el servicio de manera frecuente y el único que lo resuelve es el técnico @sicsuper

  • Thyanroficial Thyan Rouge 🦁 (@Thyanroficial) reportó

    @MovistarCo Necesito alguna solución por parte de ustedes he ido a los centros de atención, he llamado atención al cliente y en ninguna parte me dan solución. Necesito pagar la cuota de mi equipo móvil y adicional Interponer una queja

  • gamupo Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó

    6 días sin servicio hogar de @MovistarCo. Señores @sicsuper Esto debe ser causal para cancelación de contrato sin penalidad. #Movistar

  • NelsonAlvarado8 Nelson Alvarado. (@NelsonAlvarado8) reportó

    @MovistarCo Yo radique la falla el día 13 de agosto ok. ¿Cómo es posible que me respondan que "ya se encuentra fuera de los tiempos", y que me dan una priorización para el próximo 18 de agosto? Si actuarán con DECENCIA Y RESPETO La solución debiera ser para mañana 17.

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes constantemente la línea fija y el internet fuera de servicio, pero la factura me llega puntual y sin descuento por por un servicio que no funciona.

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con mi internet me puedes ayudar por favor

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó

    Procedo a cambiar mi servicio de operador casa, hasta hoy tuve a @ClaroColombia ; me paso a @MovistarCo. Es una pena que Slim tenga tan malos empleados