Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 12/14/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegorqui 🐺 Diegorqui (@diegorqui) reportó

    @MovistarCo llevo todo el día contactando con soporte y cuando me contesta alguien y doy mis datos el mensaje que recibo es: Tu solicitud será atendida por un asesor... Y así me tienen como pelota de pingpong. Hice una recarga y en 7 horas no se ha reflejado. Me siento robado

  • Manu_HG04 Manuela Hidalgo (@Manu_HG04) reportó

    @MovistarCo los peores, solicite cancelar mi plan, me ofrecieron varios beneficios que no acepte y a raiz de eso, cancelaron fue LA LINEA.

  • RodolfoHerreraM Rodolfo Herrera (@RodolfoHerreraM) reportó

    El servicio de banda ancha, que aseguran en @MovistarCo es de 200 megas simétricas, no llega ni a 40. Esa es la principal razón para que las fallas se presenten, pero ni con eso cumplen. Para cobrar sí son buenos

  • JuliLopezA19 Juliana Lopez (@JuliLopezA19) reportó

    @MovistarCo El peor servicio. Solicite una instalación de internet hace un mes y medio. NUNCA me lo instalaron, apesar de llamar el ir a la oficina varias veces y hoy me llega una factura por 122.00. Llamo y me cuelgan en 3 oportunidades para no recibir mi queja!

  • UchypBuelvas UPB✌🏼 (@UchypBuelvas) reportó

    @MovistarCo desde medio día no tengo servicio de internet, ¿a que se debe la falla?

  • riotlingi lin (@riotlingi) reportó

    El PEOR serivicio al cliente. Más de una hora esperando a que contesten llamada o chat @MovistarCo. Cuando finalmente me contestan por chat, no hubo ninguna resolución. Pagué por la subscripción a Disney+ por tres meses con descuento y me la desactivaron al segundo mes.

  • s_o_s_colombia Colombia con P mayuscula (@s_o_s_colombia) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio jamás prestado en la historia de Colombia, es basura y nunca solucionan nada, no son capaz ni siquiera de cancelar un hpta plan. #MovistarEsBasura

  • fraalcon Francisco Consuegra (@fraalcon) reportó

    @MovistarCo Tengo caído el servicio de llamadas de mi movil desde hace 3 horas... He tratado por cielo y tierra por ese chat de whatsapp de gestionar que lo reparen y nada... no debo un peso. Pésimo servicio

  • adrymardytw Adriana Martinez (@adrymardytw) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mis servicios porque no tienen cobertura...y llevo 2 semanas tratando de comunicarme con ustedes y no me quieren responder. @sicsuper por favor!! Ayuda porque no quiero pagar otro mes más sin tener servicios activos!! Y si me están cobrando

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    Cancelación del servicio, que estaba programado para fecha de corte que es el día 26 de este mes la asesora finalizó la llamada @MovistarCo enviaron un técnico a mi casa hoy y cuando mi esposa le dijo que íbamos a cancelar el servicio este hijo de ****