¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo La verdad que Movistar no tiene servicio de calidad
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre estoy incomunicado por la falta de señal con este operador
-
Jhoan Caceres
(@jgrenteriac) reportó
Malísima la señal de @MovistarCo y no responden. @sicsuper
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo que tenemos es problemas de red en Movistar deberían cambiar
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo Lastima que Movistar no responde a estos inconvenientes con el servicio
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Estás boletas que ofrece Movistar de nada me sirven ya que el servicio es pésimo
-
Erickelly
(@erickellyc) reportó
@sicsuper llevó más de cinco comunicaciones con @MovistarCo intentando cancelar los servicios que tengo con ellos por qué cambié de domicilio y han hecho hasta lo imposible para evitar la cancelación, el usuario es libre de cancelar el servicio en el momento que desee. Ayuda.
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo Lastima que este servicio de Movistar no funcione
-
ferna Correa lll
(@fermartico) reportó
LES COMENTO QUE FUE IMPOSIBLE QUITARME LOS MENSAJES DE ****** DE @MovistarCo A PESAR QUE GANE EL PQR A PESAR DE LAS MÚLTIPLES QUEJAS NO PUDIERON CONTROLAR SUS PROPIOS SISTEMAS , ASI QUE ME CAMBIE DE OPERADOR. FIN DE LA HISTORIA PÉSIMO SERVICIO DE @MovistarCo DE ******
-
MaryBautista♡
(@MaryBautistaA17) reportó
@MovistarCo es de lejos de las empresas con peor servicio al cliente en Colombia