Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 12/09/2025 11:15

diciembre 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoSoyPerezz Andrea💚 (@YoSoyPerezz) reportó

    Desde el 19 de mayo a las 2:00am, ya van más de 24h en las mismas, movistar me tiene sin servicio de internet y NADIEEEE RESPONDE MAS QUE UN BOT. @MovistarCo Me voy de RETIRADA definitivamente.

  • alejovelez71 Alejandro Velez (@alejovelez71) reportó

    @CRCCol @sicsuper señores @MovistarCo de nuevo estoy manifestando mi inconformidad con el manejo que le han dado a mi caso, pues luego de haberme dejado sin servicio por alrededor de 15 días, me envían una factura por el doble del valor del plan sin ninguna razón aparente

  • NatyAguSu NathaliaNathalita 🧘🏻‍♀️💫 (@NatyAguSu) reportó

    "@MovistarCo les mande un Dm para solicitar información de servicios hogar. Me urge.

  • guerrero_carmen CARMEN GUERRERO (@guerrero_carmen) reportó

    @MovistarCo @SupermanlopezN Buenos días. Estoy tratando de comunicarme con ustedes y nada. Hace días estoy sin servicio de telefonía fija y por ningún lado contestan. Esto ha pasado varias veces. Gracias

  • Daku_u Diego Acuña (@Daku_u) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con la portabilidad a movistar, ya envié un MD pero no me responden

  • maoazurri Mauricio (@maoazurri) reportó

    @MovistarCo De calidad para que de verdad le den una solución al cliente para vender son los mejores pero para dar soluciones la peor compañía no hay algo más malo que @MovistarCo @sicsuper será que me puedo retirar sin pagar cláusula de permanencia por incompetentes

  • JaimeAndres95_ Jaime Andrés (@JaimeAndres95_) reportó

    No sé que se me pasó por la cabeza cuando contraté el servicio de internet de @MovistarCo. Esa vaina vive como Martuchis; caída.

  • Erika28009593 Erika (@Erika28009593) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, hasta cuando debo esperar para que restablezcan servicio de internet en casa, los contacto por whatsApp no dan solución alguna. Ah pero para cobrar sin son puntuales

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper tuve diferentes fallas en mi servicio de internet hogar yo avise con tiempo estás fallas y también solicite descuento en la factura en el mismo momento y hoy me llega la factura a precio full y aparte de todo corrieron mi fecha de pagoya necesito respuesta

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo tuve diferentes fallas en mi servicio de internet hogar yo avise con tiempo estás fallas y también solicite descuento en la factura en el mismo momento y hoy me llega la factura a precio full y aparte de todo corrieron mi fecha de pagoya van 2 días y nada que me dan un respuesta