Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 11/18/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoAmcsl Error404 (@DiegoAmcsl) reportó

    No hagan la portabilidad a @Movistar es una trampa para que les cobren sin tener servicio @MovistarCo 😐🤮🤮

  • JohnArangoV john jairo arango v. (@JohnArangoV) reportó

    @MovistarCo señores, increíble que quiten el servicio en una zona, no responden las líneas de servicio y solo un bots, para dar la cara? Yo que estaba feliz con este servicio de Movistar hogar. Que lástima

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo Estas promociones son engañosas, cobran al final pesimo servicio.

  • _betoDeLeon 🅱️eto De León (@_betoDeLeon) reportó

    @Castle_Meli @MovistarCo Desagradable el servicio en verdad

  • santiago_618 Santiago (@santiago_618) reportó

    Los datos de @MovistarCo son un asco, ya me estoy arrepiento.

  • ancarobb Andrea (@ancarobb) reportó

    Estoy en Ciénaga y no tengo señal. Malos malos los de @MovistarCo

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo vamos que podemos, su Internet en buenaventura caído desde la hora cero... son un fiasco

  • lorkori Lorena Patiño (@lorkori) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 meses intentando cancelar la cuenta que tengo con ustedes y ha sido misión imposible, además nadie contesta en la línea y cuando contestan lo dejan a uno esperando horas para hacer que uno cuelgue o me cuelgan #NadieTeDaMas dolores de cabeza que @MovistarCo

  • rrodolf29 Ro (@rrodolf29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pero cuál es la recocha con esa señal tan mala 🤬

  • ayudacomprar Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó

    @MovistarCo Señores MOVISTAR: En el conjunto Colibrí de Mosquera, estamos pendientes de poder tener banda ancha, pero a la fecha la persona encargada de la acometida interna, NO se ha presentado con el administrador, para el plan de trabajo. Por favor agilizar ya que requerimos