Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 12/09/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amarilla_palida Amarilla Pálida (@amarilla_palida) reportó

    @MovistarCo llevo TRES DÍAS SIN NINGUNO DE LOS SERVICIOS DE HOGAR QUE TENGO CON USTEDES. Me tienen que en dos horas y en dos horas y mientras tanto me están perjudicando. @sicsuper por favor. Es la segunda vez en menos de dos meses que me dejan días enteros sin servicio

  • Andrwctg Andrw (@Andrwctg) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo y entonces me sigues facturando un servicio cancelado desde enero? Necesito una solución definitiva ya no tengo ningún servicio activo ni en mora con ustedes y aún me siguen generando facturas, están robando a la personas. Quiero una solución 😿😞 ya les escribí inbox

  • leolivarobayo Luis Eduardo Olivar (@leolivarobayo) reportó

    Muy mal servicio al cliente de @MovistarCo mucho tiempo para contestar vía telefónica. @sicsuper

  • Serpiko_1 Serpiko (@Serpiko_1) reportó

    23 minutos esperando en la línea de atención al cliente de @MovistarCo para hacer un ajuste en la factura...

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes constantemente la línea fija y el internet fuera de servicio, pero la factura me llega puntual y sin descuento por por un servicio que no funciona.

  • Johannavc11 🐝 ⒿⓄⒽⒶ🏳️‍🌈 🥑 (@Johannavc11) reportó

    @MovistarCo adquirí un plan hogar y deseo activar los benéficios, por la app mi movistar genera un error

  • ElTotoro_ Totoro (@ElTotoro_) reportó

    Necesito con urgencia cobertura en mi unidad de la señal de fibra óptica de @MovistarCo y lo peor es que ya los vi en la unidad de al lado y en la mía nada 😭😭

  • jessicaJons94 Jessica Jons (@jessicaJons94) reportó

    Hey @ClaroTeAyuda su Internet esta del asco hoy, y no puedo trabajar @MovistarCo cuando tendran disponibilidad en mi barrio para poderme pasar con ustedes 😭

  • DanniellaOteroB @DanniellaOBula ॐ (@DanniellaOteroB) reportó

    Háganse el favor y no tengan ningún servicio con @MovistarCo que empresa tan mala, los asesores, no sirven, no le resuelven nada a uno, hasta para cancelar el plan hay lío! 😡😡😡

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo Voy a cancelar servicios de telefonía y televisión POR MALA CALIDAD DEL SERVICIO Y OOR PÉSIMA ATENCIÓN. Ahora se inventan que la cancelación es presencial y biométrica. Pueden poner mil requisitos pero cancelaré servicios y además las 2 líneas de celular.