¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aura Ruby Ortega
(@LaDescaradaRuby) reportó
@OcesaColombia @musictrendscol @MovistarCo ¿Qué hago si no me acepta el código para la preventa de Alicia Keys? Dice "error en el campo del código"
-
Maria del Pilar ⚪️🔴
(@_Pilarika7_) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.
-
オスカーエドゥアルドエレーラカルデナス
(@racso2908) reportó
Si se preguntan porque @MovistarCo y otras empresas se pasan llamando a ofrecer servicios, la respuesta está en las condiciones que uso de apps como @RappiColombia que permiten compartir su información con aliados comerciales. Y sin embargo no les alcanza para pagar parafiscales
-
Claudia Fernanda
(@klau1793) reportó
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en #MogotesSantander llevamos más de 24 horas sin servicio.
-
AndreaZárate 🦭
(@Andreuchis2427) reportó
Dos dias completos sin servicio de @MovistarCo prefiero cancelar el servicio porque quien trabaja así …
-
Alejandro Polania
(@alejandropola10) reportó
@MovistarCo @ricardo_7521 Ese DM no sirve… el servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor.
-
Ovidio
(@ArangoOvidio74) reportó
@MovistarCo Quiero eliminar mi plan post pago, apenas un dia de mira y suspenden mi plan
-
⚡Liz Robles⚡
(@LiSaRobles21) reportó
@MovistarCo qué está pasando hoy con el Internet movil, no me sirve!! 😐😐 Aparte q la porquería de @colcableoficial le dio por fallarle el Internet hogar también. 😵💫Cuando será el Día q me ayuden con la red por la cuadra donde vivo🥲 ¡¡Necesito cobertura de otra compañía!!🫠
-
Daniel
(@_danieltoro) reportó
Amigos @MovistarCo llevo mucho rato sin internet y no tengo soporte vía WhatsApp. Me ayudan por favor? Debo trabajar.
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
Señores @MovistarCo buen día Tengo inconvenientes con el servicio de internet hogar, me pueden ayudar por favor? Trabajo desde mi casa Ayuda, por favor!