¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelyn Cevallos
(@Eve_Dimate) reportó
@MovistarCo #movistarmiente cancelen el plan yaaaaaaaaa @MovistarCo mienten
-
André' A.
(@AndyA210898) reportó
@MovistarCo asco el servicio de internet de uds...
-
Evelyn Cevallos
(@Eve_Dimate) reportó
@MovistarCo #movistarmiente cancelen el plan yaaaaaaaaa @MovistarCo mienten necesito salir de uds sino solucionan
-
Juan Diego
(@juandmayorga1) reportó
@SPatino4 @SantaFe @MovistarCo ¿Si? pensé que todo por la señal online cobraban. Será esperar, ojalá sea así. Gracias
-
Evelyn Cevallos
(@Eve_Dimate) reportó
@MovistarCo #movistarmiente uds mientn no dan buen servicio
-
pablo
(@pablonabe) reportó
@MovistarCo Quiero saber si van abrir canales para la señal de los partidos de win ya q los otros operadores ya se manifestaron y ustedes no
-
Evelyn Cevallos
(@Eve_Dimate) reportó
@MovistarCo El peor internet de la historia.. recomendación no se metan... casi cinco días sin internet uds son peores que @ClaroColombia
-
Evelyn Cevallos
(@Eve_Dimate) reportó
@MovistarCo #movistarmiente cancelen el plan yaaaaaaaaa @MovistarCo mienten uds no dan solución @ClaroColombia es mejor en atención
-
Gloria Rentería
(@GloRenteria) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio desde hace un tiempo no recomiendo a movistar para planes
-
Alain
(@Alain__Ahumada) reportó
@MovistarCo a qué hora me podrán el servicio ? Hace más de 4 horas que les pague