¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Blackburn
(@AlejoBlackburn) reportó
En @MovistarCo para trabajar, al parecer es requisito ser un analfabeta, ni los que atienden, ni los superiores, ni nadie sabe nada, lo hacen perder a uno el tiempo. Pero eso sí, la factura llega puntual todos los meses y llevo sin servicio semana y media. ASCO.
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Juan Tamayo the 7th
(@donpablete) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.
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Alexandra
(@MartnzAlexandra) reportó
@MovistarCo les estoy escribiendo en mensaje directo, necesito ayuda con una solicitud
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Andrés González
(@technito1010) reportó
La peor decisión haberme portado a @MovistarCo, hace 10 días hice el proceso y aún no me llega la Sim, no tengo ni datos ni minutos y lo peor no contestan para poner queja o hacer reclamo, lo peor
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SolecitoCordoba
(@johennia) reportó
Señores @MovistarCo por favor no me desvíe la llamada a su línea de WhatsApp que no me sirve, necesito hablar con un asesor no con su Bot inútil.
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Cat
(@Cat_Overboard) reportó
@MovistarCo oigaaaaaannn, ustedes queeeeeee?????? El internet hogar está una porquería, siempre se cae o se pone lento, que asco de servicio.
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Julian Castillo
(@meroprincipe) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, me inscribí a su plan de internet hogar, y el día de la instalación no llegan, llamo y que no tienen sockets disponibles y que no pueden hacer nada, horrible servicio y peor servicio al cliente
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Amma Mia
(@Ammacs) reportó
@MovistarCo @luis1210 Respuesta de ******. Pa eso ni se molesten en responder. Basura.
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Triz
(@BEATRICEGON) reportó
@MovistarCo @sicsuper me están cobrando por servicios que no pedí, y que no tengo. Pido que los quiten, no lo hacen. Siguen cobrando. Pido que me cambien de plan y no lo hacen. Me están robando todos los meses. No me puedo retirar porque tengo "cláusula de permanencia"
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Kirk Arias
(@_DHollow) reportó
@MovistarCo Pobresitos los asesores de estas redes, yo creo que ya están acostumbrados a las puteadas, Movistar es lo peor que hay en redes hogar, a nadie se lo recomiendo, ni la fibra ni coaxial ni radio telefonía, nada de nada.