¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Rosas, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(52.50%)
Internet
(28.33%)
Corte Total
(9.17%)
E-mail
(5.00%)
Wi-fi
(2.50%)
Televisíon
(2.50%)

Comentarios de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rosas, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosas y lugares cercanos:
  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Rosas, Departamento del Cauca

    @PNCAVandired @Bobadilladianac @Ministerio_TIC @IAMantillaG @jcescobarb @angelapaola @ClaroColombia @MovistarCo @MinTIC_responde Con un proyecto tan costoso y demorado de ejecutar, lo mínimo es tener una buena protección de su infraestructura y un plan B por si falla... Ningúno de los dos existe...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fotodeportes99 photosportscolombia (@fotodeportes99) reportó

    @MovistarCo No hay afan, lo importante es q cuando falla su cobertura se guardan los celulares y apoya la comunicacion familiar cara a cara. No hay ningun inconveniente👏👏👏✅

  • lesliejpv28 Ocióloga (@lesliejpv28) reportó

    @MovistarCo el 2 de octubre solicité el traslado de mi línea fija. Pasa el tiempo y hoy, 14 de octubre, sigo sin internet en mi casa! Pero eso sí, la factura la tuve q pagar como si nada, y solo he usado el servicio la mitad del mes xq NO se les da la gana de hacerme el traslado

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó

    @MovistarCo Hace 15 días reporte una falla de mi servicio de telefonía fija, no puedo hacer llamadas y me dieron la orden y hasta el día de hoy sigo con el mismo inconveniente

  • wilhelm656 Wilhelm Garavito (@wilhelm656) reportó

    @MovistarCo No están pendientes de NADA. Los esperé tres semanas y acabo de cancelar el servicio. LADRONES.

  • wilhelm656 Wilhelm Garavito (@wilhelm656) reportó

    @MovistarCo su atención PREFERENCIAL es una mentira. Nadie me ha llamado y comienzo tercera semana sin servicio. ESTAFADORES DE LA PEOR RALEA.

  • tenoriomario Mario Tenorio ♂️ (@tenoriomario) reportó

    @MovistarCo Es demasiado LENTO, MALO, PÉSIMO. Ect... lo uso por en casa se paga ese vaina pero realmente será buscar otro operador... Que tengan un feliz día y hermoso festivo...!

  • tenoriomario Mario Tenorio ♂️ (@tenoriomario) reportó

    El servicio de internet @MovistarCo es una completa BASURA...😤

  • OBecqui Becqui Paola Ordoñez (@OBecqui) reportó

    @MovistarCo sin señal en Yotoco, Valle del Cauca, un municipio cerca a Cali y de Guadalaja de Buga, No es admisible esta situación.

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó

    @Angaritavivi @ClaroTeAyuda @sicsuper @MovistarCo En Colombia entonces no hay un operador que preste un servicio de internet hogar bueno @sicsuper

  • Samyguelito #LumpySpacePrincess (@Samyguelito) reportó

    @MovistarCo definitivamente lo peor que pudieron hacer fue cambiarme ese modem... Ya estoy cansada de reportar fallas, recibir visitas y luego otra vez empezar el ciclo 🙄