Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 03/13/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosNaranjo Carlos Andrés Naranjo Sierra 🍊 (@CarlosNaranjo) reportó

    @DanielEscobarA @MovistarCo Yo me pasé a @ClaroColombia hace días. La señal también es de lo malo que hay.

  • cualex @tabuitrago (@cualex) reportó

    @Sidonjairo @DIRECTVServicio @MovistarCo El internet , la televisión , el servicio vía telefónica , en redes nunca responden , son un ASCO !!!

  • Sidonjairo DonJairo (@Sidonjairo) reportó

    La gente de @DIRECTVServicio se está pasando ese servicio de internet de 30 megas malo ycaído por 82 mil que tiene descuento al tener el servicio de tv mientras @MovistarCo me esta ofreciendo 300 megas por casi el mismo precio. Más de 3 años y creo @DIRECTVServicio me pierdes

  • gustavobeltran GustavoSimon (@gustavobeltran) reportó

    @MovistarCo Pura 💩💩💩 llevo 15 días con el servicio y no me han dado acceso a la aplicación.

  • LigiaBejarano Ligia Bejarano (@LigiaBejarano) reportó

    @AndresBarinas18 @MovistarCo Lo mismo sucedió con la factura de internet hogar. De 134 mil pasó a 155 mil sin previo aviso ni explicación.

  • trotulasa Trótula (@trotulasa) reportó

    @MovistarCo #NadieTeDaMas sin servicio de internet, nadie responde, sin servicio al cliente ni servicio técnico, con quien me comunico para que el servicio se restablezca? #SinSoporteTecnico #QuienRespondeMovistarCo

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Todos los dias vuelve y juega el mal servicio de Internet @MovistarCo @sicsuper

  • Chrisigua El Iguano™ 🦎 (@Chrisigua) reportó

    @MovistarCo Aquí al publico....no hay día que el servicio sea continuo...amanece para hacerle un poco de maniobras a los decoders...a los routers... Siempre es oops esta caído ...internet lento... Pero la factura y sus récordaciones si no faltan NUNCAAAA. horrible para cobrar son los mejore

  • NikitaaNiponee NikitaNipone (@NikitaaNiponee) reportó

    @MovistarCo Es un asco su servicio al cliente.....deben regular este servicio...es una burla el soporte x WhatsApp con un robot

  • lire1970 Richard (@lire1970) reportó

    @MovistarCo Ya está radicado en la SIC, esperemos respuesta de ellos