Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 11/25/2025 17:25

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlyChemas Chemas ✈️🎙️📻 (@FlyChemas) reportó

    Hola @sicsuper necesito subir una queja con ustedes porque @MovistarCo dice una fecha para la entrega de un producto y por correo salen con otra. Además, ellos por su línea de servicio al cliente no quieren ayudar con una solución.

  • juanm0580 JUAN MANUEL PEREZ (@juanm0580) reportó

    @MovistarCo El servicio de esa empresa es pésimo en telefonía e internet

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClauMaldonadoJ @MovistarCo Estoy pagando por un servicio para usarlo cuando lo necesite... Por ejemplo... Para buscar un restaurante en Santa Marta... Pero no puedo...

  • FlyChemas Chemas ✈️🎙️📻 (@FlyChemas) reportó

    Hola @MovistarCo necesito ayuda de carácter urgente. Y por cierto su servicio de envíos es un caos total.

  • soy_yorpa Yukita (@soy_yorpa) reportó

    Cómo es posible que llamo a @movistarco porque estoy teniendo problema con mis datos, hacen la validación de nombre, número de cédula, dirección y no me pueden solucionar porque no tengo el valor exacto de la última factura que cancelé. @movistar

  • Camiloo2323 Camilo Angulo (@Camiloo2323) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Que descarados, me cambiaré a Tigo porque no es posible que Movistar no brinde poco ping en Valorant teniendo un servidor en Bogotá.

  • ArturoReyesJr Arturo Reyes Jr. (@ArturoReyesJr) reportó

    Es increíble el fraude que comete @MovistarCo. Hace un mes llame para cancelar el servicio de Internet que tenía a mi nombre porque me pasé a otro domicilio donde no tenían cobertura. Tras ellos insistir en que cediera el contrato que me aplicaba un descuento si la otra persona…

  • mauromoreno83 Mauricio Moreno (@mauromoreno83) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de hacer portabilidad pero tengo problemas para ponr mi dirección. Se puede llamar a algún número o pueden llamarme? Gracias!

  • MartinezLeonard Leonardo M (@MartinezLeonard) reportó

    Tengo una rabia. No tengo ni un mes con el Servicio Hogar de @Tigo_Colombia y ayer se cayó todo. Sin internet, no hay señal de TV ni teléfono. Y la solución está para el lunes 🙄🤡 esto con @MovistarCo no pasaba, aunque eran malos, pero me solucionaban rápido

  • kevinfe62426415 N7w7P (@kevinfe62426415) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Es más, me va peor el ping en Bogotá que en miami, que estoy en bucaramanga y son 300 mb de fibra, no sean carascortadas