¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres barros
(@AAb328) reportó
@MovistarCo No contestan una ****** bandidos
-
maria ferres moron
(@FerresMoron) reportó
@MovistarCo Me tienen en datacredito hacen 14 años y que por un servicio que tuve donde yo lo cancele lo voy a colocar en todas las redes sociales hasta que me saquen de datacredito y que la gente sepa que son lo peor... Me han perjudicado todos estos años
-
andres barros
(@AAb328) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar el plan ,esto me parece un secuestro no me deja por ningún medio luego voy y les reviento las oficinas soy un delincuente
-
alberto
(@alberto96049337) reportó
@MovistarCo perdono servicio mee atan cobrando por servicios fijos q no contraté
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@normalhacienda @MovistarCo No hay forma para.ellos no contestan ni por mensajes privados, mal servicio en redes
-
alberto
(@alberto96049337) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, me están cobrando por servicios fijos no contratados @sicsuper
-
Tola
(@tolabyvictoria) reportó
2). Cuando volví a Colombia me vi en la necesidad de contratar un plan y de empezar a adquirir experiencia crediticia, y oh casualidad, en un lapso de 2 meses aparezco reportada por una deuda de #redsuelva de @MovistarCo en Cúcuta. @sicsuper.
-
Douglas David Cohen
(@Dougdcohen) reportó
@MovistarCo Necesito respuesta de este caso, su servicio de Guía Bot no ayuda en lo absoluto!
-
Audiosinu
(@audiosinu) reportó
@MovistarCo que asco de servicio de tención al cliente, es pésimo e inhumano, me siguen cobrando un Amazon prime que nunca pedí y esto se va a demanda y queja a la CRC porque es un abuso total, con engaños cobran lo que se les da la gana
-
[email protected]
(@fredymunoz494) reportó
@MovistarCo Me he comunicado a las líneas de atención y no me dan solución, me mandan de un lado para otro, entonces no sé a qué medio comunicarme para la solución de mi problema, a dónde me comunico