Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 12/10/2025 12:10

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresMauro_ Andrés Mauricio (@AndresMauro_) reportó

    He tenido que tener desplazamientos De kilómetros para poder gestionar los cambios en las aplicaciones, porque todo el tiempo estoy sin servicio, y no llegan los mensajes de confirmación. @MovistarCo

  • aedeanllano Joseph Llano (@aedeanllano) reportó

    @MovistarCo Me contestan en automático y en DM no responden ¡Qué servicio tan malo!

  • andresduke El Duke ⚡️ (@andresduke) reportó

    Me dio por pasarme a @MovistarCo en el plan celular y solo me sirvió para confirmar que @Tigo_Colombia si es más rápido así como dicen en los comerciales 😞 ya me arrepentí de la cambiada

  • trotaaa BELLOTA (@trotaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda se quedó con mi dinero, me bloqueó el teléfono, debería cambiarme Ya, @MovistarCo @Tigo_Colombia quien me ayuda, estoy en audiencia y estos de claro se quedaron con mi dinero y me dejaron sin comunicación en plena audiencia

  • FernanDo931221 LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?

  • pat14614174 pat (@pat14614174) reportó

    @TwitterMktLatam @MovistarCo @PilsenUruguay Amo a Movistar Colombia gran cobertura, servicio, internet de calidad! Realmente el mejor!

  • PedPulM PedroPajarero🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@PedPulM) reportó

    No puedo creer que contratar un servicio duo de Movistar sea tan difícil. He hablado con 4 asesores y ninguno me da razón para una instalación no en fibra sino en Cobre. @MovistarCo Qué tengo que hacer para instalar ese servicio?

  • leydismz Fulanita 🧜🏼‍♀️ (@leydismz) reportó

    Por que será que el nuevo servicio de chat de @MovistarCo no es tan eficiente, intento contactarlos y me envían a el chat, luego ingreso y me dicen que no pueden atenderme. De eficiente 0… Prefiero durar una hora esperando, para un asesor. ¿Que pasa?

  • brigardmartinez Andres Brigard (@brigardmartinez) reportó

    Cometí el error de pasarme del Internet/TV de @ClaroColombia a @MovistarCo. Gran error.

  • nataliaremo23 Natalia Redondo (@nataliaremo23) reportó

    No se en que momento cometí el error de instalar @MovistarCo, son una porquería😭😭