Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rosas, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosas, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rosas, Departamento del Cauca 12/26/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jt_Sanborn Jt Sanborn (@Jt_Sanborn) reportó

    @MovistarCo Nah, la peor señal que he tenido. Y va uno a hacer portabilidad y no dejan, lo amarran a uno diciendo que no está al día. Lo peor lo peor!!!!

  • Follamente Gato 😼 (@Follamente) reportó

    ¿Cómo hace uno para comunicarse con @MovistarCo? La línea de quejas no sirve y por chat no responden.

  • cjalvarezbetin Carlos Julio (@cjalvarezbetin) reportó

    Señores @MovistarCo es realmente imposible comunicarse con su casa d cobranzas y estafa #Redsuelva @redsuelva para verificar un reporte en datacredito d un producto que nunca se tuvo con ustedes y q de manera ilegal compartieron información @sicsuper ayudan por favor #redsuelva

  • dani_betancur1 Daniel Betancur ⚽ (@dani_betancur1) reportó

    Odio la **** señal de @MovistarCo

  • icker14 Erick Gomajoa Marin (@icker14) reportó

    @MovistarCo Mi único deseo es no tener más servicios con ustedes, 8 años pagandoles todos los servicios y de nada me sirve su chachara de ser cliente black por tener movistar total. Llevo 10 días sin servicio wifi y la señal de datos móvil no sirve. Sus canales de atención no solucionan

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó

    @MovistarCo De qué sirve si la cobertura es pésima en el país?

  • luiskgomezc LuisK GomezC (@luiskgomezc) reportó

    @MovistarCo Desde las 11;50pm tratando de entrar a mi sesión de MiMovistar y la app, todas caídas. En fin, ni modo!!

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó

    @MovistarCo La falla la he descrito en el Twit. Ya no estoy en esa zona, fueron 3 días incomunicados -tanto mi esposa como yo sin acceso a pagos digitales, apps de comunicación. Sólo llamadas, y eso, en algunos sectores. Por lo menos revisen alrededor de (4.8076303, -74.0735726)

  • Donpulga Diego Fernando (@Donpulga) reportó

    Me desperté a ver el partido, pero no pude porque @MovistarCo me tiene sin televisión. ¿Cómo le hacemos ahí, me van a reconocer los días sin servicio en la factura?

  • esme1986ramos Esmeralda Ramos (@esme1986ramos) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio ,mas de 72 horas sin internet. Refieren falla masiva en el sector que llevan solucionando los 3 dias y la factura si la cobran completa. NO RECOMIENDO MOVISTAR @sicsuper