1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Rovira
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Rovira, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rovira, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RianoCuenca
    Oscar Riaño Cuenca (@RianoCuenca) reportó

    @MovistarCo Realiza un aumento de un plan móvil de 50K a 125K, me comunico en varias oportunidades a solicitar el cambio, me sacan mil excusas para no hacerlo. Cuando supuestamente me hacen el cambio me dicen que se ve reflejado en la siguiente factura, vuelve a llegar por 125K

  • HENRYFOREROJ
    Henry Forero J. (@HENRYFOREROJ) reportó

    Atención señores @MovistarCo @MovistarCol @Movistar_Team Pésimo el servicio en este mes en sector de Villacampestre en Puerto Colombia, Atlántico. Háganlo fácil a ver si continuamos con el servicio de Internet fibra óptica. Por favo!! En decadencia el servicio que obliga a buscar alternativas.

  • IngAlexander52
    AlexCBR (@IngAlexander52) reportó

    @MovistarCo asistencia? No brindan ninguna asistencia, no responden y mantienen bloqueados los canales de atención de quejas Hampones es lo que son, roban de frente y sin control ni sanción alguna ! Cuénteme por qué no hay servicio si los pagos están al día ?? @sicsuper nada que decir ?

  • mariiafercas
    Maria Fer Castro (@mariiafercas) reportó

    @MovistarCo adquirí plan hogar con ustedes y me dijeron q mi primer factura sería para el 10 de mayo, pero resulta q hoy me suspendieron el servicio por falta de pago y me dicen que cobrarán reconexión y mora, lo cual no entiendo ya q se supone q mi primer factura sería 10 mayo. @sicsuper

  • agonzaleeez
    Crespa (@agonzaleeez) reportó

    Que pereza que empresas como @MovistarCo le quieran ver a uno la cara y robarle de frente. Tres meses solicitando la cancelación de un servicio. No quiero saber nada de ustedes, lo que están haciendo es ilegaaaaal.

  • munozjenny
    Jenny Muñoz (@munozjenny) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es terrible, no resuelven por Internet, por llamada, vengo hoy al "centro de experiencia" donde hay 21 cubí*****, pero solo hay 5 asesores con una espera de mas de 1 hora, el tema de servicio al cliente debería ser mas regulado en Colombia

  • Vickyvives
    Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    Caramba @MovistarCo un aguacero y quedamos fritos sin señal!

  • vlzbetancourt
    vlz (@vlzbetancourt) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio ayuda

  • franceeea
    fran 🇨🇴 (@franceeea) reportó

    @MovistarCo amigos ando sin wifi desde el lunes, no se que más hacer, siempre me dicen que espere 24 horas

  • elM1RV
    m1Rv (@elM1RV) reportó

    @theWalrus_00 @MovistarCo Me pasó igual, nadie es capaz de adicionar un servicio a un contrato existente, le dicen reempaquetamiento y la línea pasa de asesor en asesor. Yo me aburrí y finalmente desistí