Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 12/11/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyderekjoel Derek Joel Novoa Rocha (@soyderekjoel) reportó

    @MovistarCo Me encanta el deporte #ConexiónOficial @MovistarCo El obsequio que estaba esperando para celebrar mis cumpleaños y de paso amor y amistad. Gracias MOVISTAR!!! 9

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @MovistarCo hola tengo problema con el control no responde cuando lo utilizo, quiero cambiar d canal y no responde, no sé si es el control o existe otro problema, solicito revisión de un técnico, hace varios días que está así. Les agradezco su atención @Movistar_Team @sicsuper

  • juanmanuelabg Juan Manuel G (@juanmanuelabg) reportó

    @MovistarCo El servicio, la calidad, es una mentira un engaño. Es una burla contra la ciudadanía colombia. 😡 hay bloquearlos, no conteste, no cumple. No se deje engañar.

  • marthaquiroga1 Martha Quiroga (@marthaquiroga1) reportó

    @MovistarCo sin servicio en bquilla no son capaces de avisar q lo van a quitar por mantenimiento . Muy pésimo señores @Superservicios

  • Bettoovalle B❌❌❌ (@Bettoovalle) reportó

    La peor atención al cliente @MovistarCo

  • Rcabas Ramiro cabarcas ch. (@Rcabas) reportó

    @MovistarCo Sin servicio de TV ni internet y no responden a ninguna línea, tengan seriedad.

  • andyzea152160 andyzea (@andyzea152160) reportó

    @MovistarCo No sirve tampoco el bot del WhatsApp, llevo media hora mandando preguntas y no responde nada

  • jo63489_jose Jose Avendaño (@jo63489_jose) reportó

    @MovistarCo Después de saber que le van a meter menos plata al servicio de @MovistarCo

  • sunflowercabeio Aleja (@sunflowercabeio) reportó

    Después de haber pasado por todos los operadores de telefonía de Colombia llegué a la conclusión de que sin duda el peor servicio es de @MovistarCo no puedo creer que ni un día funcionen correctamente

  • julianh1001 julian hernandez (@julianh1001) reportó

    @MovistarCo @sicsuper llevo una semana tratando de comunicarme con Movistar para cancelar el servicio de hogar y no ha sido posible, solo excusas, no contestan los teléfonos de servicio al cliente, traté de hacer el proceso por PQR desde la página y tampoco, ¿que más debo hacer?