¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Ⓜ️
(@dyfrefreddy) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Esos de @MovistarCo son unas ratas, que días llame a cancelar y me decían que me enviaban un código al celular, el cual nunca llegó y por eso me decían que tenía que ir directamente a la oficina. Pero cuando fue para contratar el servicio todo fue por llamada sin ningún percance
-
Arturo Inconforme
(@ArturoPilog) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Pues toca dejar de pagar y cuando llamen a cobrar peus demalas dejarlso esperando en la linea como hacen ellos
-
Yeison
(@ZapataYeis15597) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Por eso nosotros en mi casa todos nunca andamos dando los datos a estas entidades ni nada mejor recarga el celular y ya lo bueno q donde vivo 90mil mensual de internet y podemos ver y hacer lo que quiera con el internet y si nos queremos retirar no hay problema pero siempre 90
-
Enrique Burgos
(@enribg) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Es lo mismo en todas la ciudades, en Cali ir a servicio al cliente es un calvario, yo tenía Movistar, un día me decidí y sali de allí, cambie de operador. Ha sido la mejor decisión
-
johnny stark
(@JohnnyStark1964) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Mi mamá hace como tres meses fue por una reposición y los muy malp@ridos le hicieron comprar un plan para poder conservar su número. todo esto estoy seguro tiene que ver con la venta de la empresa.
-
Dig Lop
(@diglop07) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Un pésimo servicio y confirmo uno de mis mayores karma cuando cancele los servicios con ellos, pero lo logre y me libere.
-
George Gonzalez
(@627_george) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper por favor hagan algo, a nivel nacional es igual, si es por llamada te cuelgan, o te sacan peros pero es casi imposible cancelar una linea, abusan no hay quien regule está situación, en cambio para cobrar ahí están bien puntuales
-
Chris Targaryen Maximoff Gaga
(@XristhianCbet) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Desatar la molestia con los de servicio al cliente es lo más absurdo, el personal solo sigue ordenes y presta un servicio de atención al usuario el cual se satura, pero no son los culpables ellos solo cumplen con trabajar.
-
URMAH∆
(@KANURMAH) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo No entiendo para que can hasta movistar lo que tienen que hacer es pedir sim card nueva en ña nueva empresa de telefonia en poco tiempo su numero ya cambiara de conpañia y no kecesita permiso de movistar y tampoco pueden cobrarle mas eso si no vayan a Claro por que es peor
-
Elbercho
(@Frango01) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Aquí en Cali ocurre lo mismo, son 3 a 4 horas de espera y tiene uno que quedarse las 4 horas porque si sales y regresas pierdes el turno porque cada hora llaman a lista y sino estás pierdes el turno. Hace 2 semana fui con mi suegra y nos hicieron esa jugada.