¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Lag
(@jDOG_FTW) reportó
Cómo es posible que @MovistarCo me diga que un técnico va a ir a mi casa cuando me envían un mensaje para que revise mi caso y aparece cerrado? @sicsuper por mi seguridad y la de mi casa no puedo dejar entrar a nadie si el caso aparece cerrado.
-
leonelgalan
(@leonelgalan) reportó
@MovistarCo Los agentes en Twitter han sido muy cordiales, pero incapaces (asumo que simplemente no los dejan) de solucionar el problema, que es lo único importante para mi. Sigo sin internet y esperando qué programen la visita.
-
Misterfutbol
(@davidsr25) reportó
@MovistarCo me suben el plan y además voy a llamar a fijo y me sale que verifique si mi plan es de llamadas ilimitadas que falta de respeto.
-
FbIsz
(@DonIsazasa) reportó
@MovistarCo Orden de instalación? Si hoy lo iban a instalar y los técnicos no hicieron el trabajo. De verdad que si asi empezamos que mal servicio
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
En esta empresa @MovistarCo nada más se vuelven es radicado y más radicado 443-322-102-231-70-20; 2496865518 y al parecer el técnico que va resolver el problema como que tiene el celular dañado. Que inoperancia de esta empresa, sean serios.
-
Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo yo estaba feliz con uds, pero no se le dio la gana de hacerme el traslado ya etb fue ya tengo el servicio de Internet con ebt
-
Talía
(@Natafen_) reportó
Tiene un servicio al cliente de ****** @MovistarCo
-
Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo llevo mas de un mes tratando de cancelar el servicio de Wiffi no voy a volver a pagar por un servicio q no tengo
-
Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo si me llaga una factura por este estos días pondré un tutela para q me deje de llagar el servicio de Wiffi q no tengo
-
Ángel.
(@AngelH204) reportó
Bacano sería que sirvieran, no? Hijos de **** @MovistarCo. Pero para llamar todos los dias a proponer planes de ****** ahí sí.