¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Pinzón S.
(@maopisil) reportó
@MovistarCo atención al cliente de muy baja calificación, dicen que llaman y nunca aparecen. Las líneas que tienen nunca solucionan nada y solo te ponen a esperar, publicidad engañosa con servicios adicionales.
-
Lucas Arnau
(@LucasArnau) reportó
@MovistarCo es el peor operador que tiene Colombia, abusan de sus clientes, su servicio es nefasto!!
-
Lucas Arnau
(@LucasArnau) reportó
@MovistarCo es el peor operador que tiene Colombia, abusan de sus clientes y su servicio es nefasto!!! 😡
-
Juan Manuel Rey
(@jmrey11) reportó
@MovistarCo @jugodelula Hola LS, ya me atendieron y tu empresa me quiere robar por un servicio que nunca pedí.
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
Cuando será el día que este servicio de @MovistarCo funcione bien, se lo recomendaré a la mamá de tarzan
-
💫 Andrea Tinjacá 💙
(@AndreT_Perez) reportó
Ayer vinieron arreglar en internet de mi casa y hoy amanecemos sin servicio, de verdad no pueden comprender que estamos trabajando en casa @MovistarCo
-
PAOLA PINZON PEDRAZA
(@PAOLAPP17) reportó
@MovistarCo pesimo servicio, no hay un canal de comunicación eficiente ,quiero cancelar mi plan y es imposible @sicsuper
-
Andrea Sierra
(@Andrealsg0) reportó
Como es posible que nos hayan tenido sin servicio @MovistarCo y nos llegue la factura como si lo hubiesemos tenido, nos tienen así dos facturas atrás @sicsuper
-
MarianL
(@Lalanao_) reportó
@MovistarCo que mal estoy pagando ?????? La señal estos días esta. PE SI MA
-
OKT
(@OKatherineGm) reportó
No @MovistarCo no me han resuelto el problema después de 2 días de llamadas y hoy más de 4 intentos donde cuelgan la llamada. No sirve su servicio de atención y pago con Uds mas de 4 servicios diferentes. Sin datos y esperando que uds QUIERAN brindar un servicio eficiente.