1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Rovira
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Rovira, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rovira, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nataliagor91
    Natalia (@nataliagor91) reportó

    @MovistarCo No necesito un mejor plan, necesito que arreglen el que ya tengo

  • dontsalle
    sakunee 14 (@dontsalle) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo además de eso yo trabajo desde casa, me están afectando mi vida laboral ya no se con quien comunicarme que servicio tan deficiente

  • JuanChoTian
    Mar tín (@JuanChoTian) reportó

    @palois188 @MovistarCo Queremos, necesitamos salirnos de ese plan porque NO LO USAMOS, NO LO NECESITAMOS y sólo evasivas, que las respuestas de confirmación no son válidas, que una cosa o la otra, que PQR, que ir al centro de servicios, que ya nos enviaron los pasos y pura M... Es una TORTURA esa ****

  • soyelkinc
    Elkin (@soyelkinc) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Es molesto ya el tema @sicsuper , el operador Movistar está en silencio administrativo a la solución de mi problemas ya van más de 15 diss y nada

  • grangranda
    Mauricio Granda (@grangranda) reportó

    No me cansaré de decirlo, el truco de @MovistarCo para evitar las quejas funciona, te dicen que por chat y el chat no tiene esa opción, por mi Movistar tampoco y si llamas te cuelgan la llamada. Sencillamente miserables. @sicsuper

  • kalamaro09
    Jhon Alexosky (@kalamaro09) reportó

    @MovistarCo son una martirio para cancelar un plan y pedir portabilidad a otro operador.

  • pbyenny
    Jenny Paola Beltrán 🇨🇴 (@pbyenny) reportó

    Los técnicos de Movistar por arreglar el servicio de otro usuario, nos dejaron sin servicio. Ahora nos toca agendar una visita que demora entre 24 y 48 horas. Más grave es que ninguno de los canales de Movistar sirve para radicar una queja.@MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC

  • johncaste
    john castellanos (@johncaste) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Vengo a hacer un reclamo en plaza de las Américas y no hay sistema hace más de una hora. A quien se le reclama ahí

  • ma_mm_23
    Miguel (@ma_mm_23) reportó

    @MovistarCo De igual manera radiqué indicando que no soy cliente, cuando sí lo soy, el caso 4433261008316241

  • unhumanomasTI
    un humano mas (@unhumanomasTI) reportó

    @MovistarCo Pues arreglen ese **** sistema para que deje de ser tan acosador