¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
clau gonzlez
(@Clau291012) reportó
@FloydVasco @MovistarCo No esperes!!. Yo me cansé de esperar algo para nada, finalmente me cambié de operador y ahora estoy más cómoda. Te recomiendo Tigo si lo que buscas es velocidad y buena cobertura 🤷, yo ya lo probé
-
Nabetse Denden oficial
(@nabetse031) reportó
Yuno mira lo que están haciendo los trabajadores y es charlando entre ellos, viendo celular o en su defecto haciendo como si estuvieran realizando algo en el PC cuando no es así! De verdad pésimo servicio @MovistarCo @ClaroColombia @MincomercioCo
-
Jenny Restrepo
(@Jenresar) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
ASQUEROSO el servicio al cliente de @MovistarCo, me mandan mensajes cobrándome una línea que nunca ha sido mía, voy a hacer una llamada y no me dejan que por que no tengo saldo con un plan ilimitado y la niña de servicio al cliente dice que es por Huawei Smart Band...
-
Carlos Javier Ardila
(@DiabloBolichero) reportó
Más que comprobado, @MovistarCo lo peor de lo peor, abusan del usuario, incumplen contratos y son tan descarados que hasta trabas colocan para evitar que les termine unilateralmente el contrato. Toco denunciarlos ante la @sicsuper
-
El Kiosko
(@elkioskolibros) reportó
@Martha23972114 @gallo_orlando @MovistarCo Cómo los bancos o los políticos, toca elegir el menos malo.
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
Señores de @MovistarCo no tengo problemas con su servicio pero la verdad si están molestando mucho con llamadas ofreciendo promociones o servicio si uno necesita algún servicio se comunica con ustedes no se VUELVA FASTIDIOSOS @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Omar Lozano
(@Omar1927x) reportó
@MovistarCo Oigan malparidos hace 3 dias no tengo internet y su pagina de ****** de soporte tecnico no me ayuda....
-
Veterano de Paz
(@2tarazona) reportó
@MovistarCo Esa televisión de ustedes es de lo peor que hay.
-
Ladys
(@JimenezLadys) reportó
@gallo_orlando @MovistarCo Así nos hizo triple play de Claro hace algún tiempo,tenía un plan cógelo ahora y tendrás 3 meses gratis, fuimos a reclamar y nos dijeron que estábamos locos que ellos no tenían esa promoción, que nadie habia dicho eso, de inmediato terminamos el contrato.
-
Andrés Parra
(@andres_apg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sacaron una línea a nombre mio y no me dan solución, solicito de la @sicsuper y @CaiVirtual