¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lamechaxsiempre.15
(@Lamechaporsiem2) reportó
Usds también tienen daño masivo de @MovistarCo 😡
-
JUANVIAL #NOaLaReformaTributaria
(@JUANVIALPARRA) reportó
Qué problema, en febrero me contactó un funcionario de @MovistarCo me prometieron banda ancha y además internet ilimitado, además un mes gratuito para probar el servicio. Pero el famoso mes gratis, nunca lo fue. Pero ya nadie da la cara? @Superservicios @sicsuper
-
Cesar Augusto Porras
(@cporrast) reportó
@MovistarCo el peor servicio... No pueden ser más malos... La comunicación con ustedes es perversa desde el sábado y no he podido contactar con un asesor
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
No les pasa que @MovistarCo emite la factura y ahí mismo se baja la velocidad de navegación y empiezan los problemas. Ilimitados va resultar ser el robo de la década .
-
Juan Camilo Salcedo
(@AlCompasdeJuan) reportó
@MovistarCo Ayuda con algo urgente!!!
-
Tenaz
(@tenazois) reportó
@MovistarCo Pésimo el tiempo de respuesta en sus canales de atención. Nada debería estar afectando ya que son canales "digitales".
-
lamechaxsiempre.15
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Boomer9966 @MovistarCo Hoy se fue del todo, me dijeron q hay un daño masivo en todo cali.
-
EDWIN OSTOS
(@EdwinOstos1) reportó
Señores @MovistarCo anonimous lea hackeo el internet? Porque será que no hay señal?
-
Davila martinez
(@Davila28815891) reportó
@MovistarCo hptas q ****** de señal pa mala
-
Tenaz
(@tenazois) reportó
@MovistarCo está terrible en calidad de servicio móvil. Pérdida de cobertura y por otra parte vamos para 11 días ya desde que se solicitó el traslado del servicio hogar y nada, afectando a quién trabaja virtualmente. Inaceptable.