Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 12/25/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @MovistarCo por favor es urgente que me solucionen mi problema! Quién lo hace?

  • anastorag anastorag (@anastorag) reportó

    @JulianRoman @MovistarCo A nosotros en día sin iva, con un servicio que cancelamos y no tenemos nos cobran por un equipo que no usamos y una recibe uno que no necesitamos

  • manulost_ 🍔 (@manulost_) reportó

    @MovistarCo No soy usuario de ustedes. Tengo otro servidor y se me hace molesto y raro que siempre esten llamando para ofrecerme sus servicios. No estamos interesados.

  • MafeAriza9301 Maria Fernanda Pulid (@MafeAriza9301) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo Una amiga pago el teléfono y un plan, le llego sim y nunca el equipo, llama y le dicen a mi amiga que si la llamo un funcionario de su call pero le hicieron fraude en el pago, respuesta oficial de claro es que ellos no saben quien la llama y que no tienen control sobre su call

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @MovistarCo Necesito resolver el problema lo antes posible

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    Vean la respuesta de @MovistarCo lo creen a uno idiota. Ah? Me acaban de enviar esto.

  • PradoJary Jary Prado (@PradoJary) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda No hay señal desde ayer y uno pagando su plan

  • FabianRios2012 Fabian (@FabianRios2012) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo El mismo caso con @LinioColombia estaba en promoción un producto, se realizó el pago y la sorpresa es que cancelaron la compra y al día siguiente ya tenia el precio normal.

  • LABlur626 Luigy Ceratiano(The Blur) (@LABlur626) reportó

    No se carajos pasa con mi celular, dejo de reconocer mi sim @MovistarCo pero reconoce otras sim cards de otros operadores por lo cual no es el equipo, hice reposición de la sim y el problema continua, ayuda !!!

  • Thernixtong PO Cooper. (@Thernixtong) reportó

    Todo el día sin Internet, que asco de servicio tiene @MovistarCo