Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 11/28/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRojasLopez Camilo Rojas (@CRojasLopez) reportó

    @MovistarCo Todo el día esperando que me ayuden, y aún nada.

  • pcerheguma Er Guzman (@pcerheguma) reportó

    @MovistarCo como así que a la 1am recibo correos de ustedes de una supuesta activación de una línea celular, que NO he contratado. Que tipo de #Estafa me están metiendo.

  • im__camiloh Camilo_Hernández 💫 (@im__camiloh) reportó

    Sres. @MovistarCo su servicio es pésimo y tampoco dejan hacer la Portabilidad. Siempre dan motivos diferentes para negarla.

  • _Marce_Sarmi Marchi Sarmi (@_Marce_Sarmi) reportó

    @MovistarCo señores, cansada de su constante intermitencia, simplemente no puedo tener un día en el que la conexión sea estable. Quiero saber de qué manera van a retribuir tantas fallas en la prestación del servicio, que barato tampoco es.

  • _iblamejey J (@_iblamejey) reportó

    Jelou @MovistarCo, ¿ustedes en serio me piensan retener la línea? Necesito soporte por DM.

  • jhonrotavisky Jhon Rotavisky (@jhonrotavisky) reportó

    @CaliWebCo @MovistarCo Al parecer tbn en internet del hogar... estuvo nefasta la conexión hoy

  • LuisEdu0414 Luis Eduardo Patarroyo Gutiérrez (@LuisEdu0414) reportó

    @Afbrico @MovistarCo Horrible lo de la señal, me iba mejor con ETB. Lo otro son esos miles de SMS que envían a diario, también estoy que me cambio.

  • jerryleo58 Leo Moreno (@jerryleo58) reportó

    @MovistarCo No vengan con excusas baratas! Responder un twitt hace parte del flujo de las redes sociales y eso si lo responden rápido para tener una tasa de respuesta alta y que se note en las estadísticas, pero por DM dicen que el flujo es alto! Hágame el hp favor!!! No engañen más!!

  • bodypsique Bodypsique (@bodypsique) reportó

    @MovistarCo Largas filas, con tiempo de espera más de 30 min, único punto que cubre la zona comprendida entre la 127 a la 190 entre 5 y 19, por eso el colapso total, no puede suponer que la gente de barrios como cedro golf se despachen al punto de Unicentro o colina. Línea *611 no responde..

  • macasva Mateo Castro (@macasva) reportó

    @MovistarCo sin vergüenzas hacer inducir al error al cliente, llamé a CANCELAR todo el servicio y el asesor puso SUSPENDER ahora toca pagar 22.900 de reconexion y volver a llamar para CANCELAR EL PÉSIMO SERVICIO @sicsuper 1 hr 42 minutos y no solucionaron nada…