Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 12/20/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @LuMont00 @MovistarCo Comprendemos la molestia que presentas @LuMont00. Nos importan mucho tus comentarios. Seguimos atentos a tu comunicación vía mensaje privado para tomar tu caso y gestionarlo.

  • jeanpa91 Jean Paul Cardenas (@jeanpa91) reportó

    @sicsuper ¿cómo hacer justicia? @MovistarCo ni siquiera atiende llamadas de soporte técnico. Basura

  • alejodk08 AlejoDk (@alejodk08) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que empresa prestará un servicio bueno de internet y telefonía en riohacha que no sea @MovistarCo

  • u1f98b kels (@u1f98b) reportó

    .@MovistarCo cortó mi plan móvil aunque ya realicé el pago, no entendí.

  • SgtPepperCDLM D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    @MovistarCo ayuda urgente dm!!!

  • u1f98b kels (@u1f98b) reportó

    @MovistarCo cortó mi plan móvil aunque ya realicé el pago, no entendí.

  • Evamariapues Evamar🇨🇴 (@Evamariapues) reportó

    @MovistarCo Es que ya he hablado como mil veces por el whatsapp de ustedes y me dicen que en 48 horas me resuelven ya va una semana, cuanto más? Yo definitivamente en 2 meses si es que SI me ponen el servicio por el que pagué, me vuelvo a cambiar!!

  • imperfectonomas Brayan Osorio Peña (@imperfectonomas) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con mi servicio

  • paulachaquea Paula Chaquea (@paulachaquea) reportó

    La peor atención al cliente la tiene @MovistarCo 😡😡

  • patrykarrillo Patriciakarrillo (@patrykarrillo) reportó

    @MovistarCo conecta un nuevo servicio de fibra óptica en valledupar y no desconecta el anterior y envia factura induciendo en error a personas mayores q pagan la factura que no era. Servicio cortados, que paguen la otra factura y q vayan al centro de experiencia @sicsuper irreal