¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
@sicsuper Llevo varios días intentando comunicarme con servicio al cliente, una maquina atiende y corta la llamada, los asesores no registran los datos y pierde uno el tiempo, donde puedo tener ayuda que no sea una maquina, necesito hablar con un asesor que brinde soporte? @MovistarCo
-
Jacques de Molay
(@Jacquesdmolai) reportó
@MovistarCo que mal servicio! Una porquería! Me toco a mi mismo arreglar el cable!
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Tienen una línea de atención que nadie responde!!!! Que mal servicio!
-
Clarai
(@Clarai52406099) reportó
@womcolombia Quiero el cambio de @ClaroTeAyuda que tengo con ellos 100 megas me han robado y se cae la señal mi familia y yo nos queremos cambiar @MovistarCo malo ayuda
-
junior tr gelves
(@juniortr_gelves) reportó
@MovistarCo @SupermanlopezN No lo puedo ver porque no tengo señal 😑
-
Sandra 🦖✨
(@sandra_suesca) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, ni por teléfono ni Whatsapp dan solución a los inconsciente con sus servicios 🤮🤮🤮🤮🤮.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
@MovistarCo Les escribí al dm, para que hagan lo de siempre, no dar solución a nada!
-
Richi Jaramillo
(@RichiJaramillo) reportó
@MovistarCo Por favor me envían el email que me dijeron para activar mi servicio de Netflix por favor
-
Ortizol
(@ortizol) reportó
Cómo hacer para que alguien de @MovistarCo nos ayude con un problema con internet hogar?
-
junior tr gelves
(@juniortr_gelves) reportó
@MovistarCo Llevo un rato sin servicio y me estoy comunicando con la línea telefónica y nada, ahora estoy esperando en el chat en línea espero me atiendan.