1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Rovira
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Rovira, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rovira, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natyropainl
    NATALIA (@natyropainl) reportó

    Me siento vulnerada en mis derechos como consumidora, frustrada y abusada por este servicio. @MovistarCo

  • JrgRj
    JRGRJ (@JrgRj) reportó

    @MovistarCo ¿está caída la señal? No me puedo comunicar.

  • deverythingoes
    Hgs⁷🌼 (@deverythingoes) reportó

    Que tiene que hacer uno para que en @MovistarCo le solucionen los problemas técnicos? Hablar con la superintendencia???

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @OQuenza @MovistarCo @OQuenza 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.

  • niaso791
    niaso79 (@niaso791) reportó

    Señores Movistar cuando se dignaran en enviar el técnico. El colmo todo el fin de semana sin servicio y no les importa ojalá así mismo ajusten la factura que cada mes sube .el peor servicio @MovistarCo @sicsuper @CRCCol ayuda

  • LeoncioDeTal
    Leoncio De Tal™ (@LeoncioDeTal) reportó

    @ingenioviajero @MovistarCo Sí, justamente por eso los voy a mandar para la ******. Ya son TIGO.

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Que gonorrea de servicio 4 hrs incomunicada @MovistarCo

  • CESARAUGUSTOSU3
    CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ (@CESARAUGUSTOSU3) reportó

    Srs @MovistarCo Cada vez que hsu un "daño masivo" como lo identifican Ustedes son días esperando arreglen el problema, desde el viernes sin servicio, lo establecieron ayer como en dos veces, ahora de nuevo se acaba de dañar! @Superservicios

  • niaso791
    niaso79 (@niaso791) reportó

    @MovistarCo Felipe todo el fin de semana y nada que envían a un técnico en peor servicio

  • Keynekiss
    Idk (@Keynekiss) reportó

    @MovistarCo Son la peor empresa, me ofrecieron un plan por $80.000 y me están cobrando $100.000 en el primer mes cuando inicialmente me ofrecieron otra cosa! Intenté llamar y me colgaron, fui a la oficina de unicentro a las 5:30pm y me dijeron que no me atendían, pésimo servicio