Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 12/08/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinEscorcia Linda Escorcia (@LinEscorcia) reportó

    @sicsuper utilizo este medio para poner QUEJAS de @MovistarCo ¿cómo es posible que muchos usuarios NO tenemos servicio de internet por más de 15 días? NO hemos recibido respuestas favorables. Exigimos respuestas y el restablecimiento del servicio #EstamosenPandemia

  • Vetogongora BetoVet (@Vetogongora) reportó

    Que HP internet tan lento @MovistarCo

  • dmendezsantos DIANA MENDEZ SANTOS (@dmendezsantos) reportó

    @MovistarCo 3192506216 Diana Maritza Méndez Santos cc 1020721076. Odio los mensajes emergentes con las "ofertas" para aumentar mi plan. No quiero volver a recibirlas y no logro configurar mi celular para evitar q salgan. Por favor quitarlas de inmediato

  • Maria972606 B*tch Boss (@Maria972606) reportó

    Me cobran 15 mil, si me paso unos días de corte, pero no sirve la basura del WiFi @MovistarCo

  • bidclode Bidclode (@bidclode) reportó

    @MovistarCo me explican por favor por que debo pagar por un servicio que no me dieron ???? Gracias

  • JoseAlian Jose Alian Graça (@JoseAlian) reportó

    @MovistarCo El serviço de internet está fallando en LETICIA AMAZONAS ja lleva 3 días y cuando vuelve es horrible .... Más Atención a Leticia Amazonas !!!

  • YenniferCaicedo 𝐈𝐧𝐠. 𝐘𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐂🍒 (@YenniferCaicedo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tengo días intentando poner una queja y ni contestan🙄

  • Osaruro Oscar Solano (@Osaruro) reportó

    @MovistarCo Finalmente, ya nada que ver son ustedes, tuvo que venir @womcolombia para que bajaran los precios, adios ustedes siempre lentos para el servicio tecnico y 4G, rapidos para facturar, nunca me dieron ni la tapa de un esfero pero ojala uno se demorara pagando la factura

  • sopa_de_patacon Diegon’t (@sopa_de_patacon) reportó

    Me pase de @ClaroColombia a @MovistarCo dizque pa mejorar el servicio y el internet se ha caído 16 veces en un solo día 🤡

  • KtaSoacha Cata Soacha (@KtaSoacha) reportó

    @MovistarCo llevo más de dos horas intentando contactarme con servicio al cliente !! Esto es posible ?! Me pueden indicar como hago ??