Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 12/15/2025 09:40

diciembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikogranados Erik Fabian Granados (@erikogranados) reportó

    @MovistarCo Naaaaa… ya me han dejado en visto sin solución

  • Nelsithon97 Aprende con Nelson (@Nelsithon97) reportó

    @MovistarCo Hola como hago para suspender un contrato de movil que me generaron sin autorizacion y son tan descarados que indican que si se hizo, yo solo adquiri hogar movil no lo necesito ahora tengo un plan de movil que ni voy a usar. @sicsuper ayuda.

  • maribuelvass María Elisa (@maribuelvass) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan malo

  • danielandres241 Daniel Andres (@danielandres241) reportó

    @MovistarCo Enviado por interno! Espero su pronta solución

  • CarlosJulioHS Carlos Henriquez🦊 (@CarlosJulioHS) reportó

    @MovistarCo tengo 2 meses tratando de cancelar el servicio hogar. Me salen con un cuento distinto cada vez. Por telefono la maquina no me verifica, en persona me dicen 3 dias hábiles. Hoy a la sede en Av Suba #128 - 94/98. Dicen que hoy no cuenta como parte de los 3 dias. Ayuda.

  • HacksLabs Hackslabs (@HacksLabs) reportó

    Lo más irónico es que uno llama a cancelar un servicio de @MovistarCo pero no deja avanzar si no da uno el teléfono de la línea. Solo tengo servicio de internet 😐😐😐😐😐 @sicsuper

  • IBontourz info bontourz (@IBontourz) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el servicio en Cali? Todos los días dicen que andan actualizando las redes para mejor cobertura , yyyyy hasta cuando va a durar ,hasta febrero del 2029?

  • JorantC Jorant Colombia (@JorantC) reportó

    Movistar no que me quiere dar de baja un servicio suplantado. @DefensoriaCol @MovistarCo @sicsuper

  • GloLuBe Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo el servicio pésimo no lo recomiendo a nadie

  • tayluhe Taylu Hernández (@tayluhe) reportó

    @MovistarCo @Movistar_Team Como hace uno para cancelar este servio tan pésimo una semana sin internet y no solucionan nada