Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 11/19/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    Cometí el ERROR de pasarme a @MovistarCo y que porquería, los datos mantienen intermitentes, no puedo sostener una llamada por WhatsApp @womcolombia me reciben de nuevo?

  • DanieCantillo Daniela (@DanieCantillo) reportó

    @MovistarCo Movistar llevo todo el dia sin señal de celular, no tengo como comunicarme!!!!

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo uno paga juicioso esperando un servicio que valga la pena y con @movistarco siempre termina uno varado sin poder ni mandar un mensaje

  • CAMILOCELIS Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó desde El Caraño, Departamento del Caquetá

    Que pésimo servicio de @MovistarCo desde las 11 am no tengo datos ni Internet hogar , es más estuve sin señal 4 horas sin poder llamar. Porfavor @ClaroColombia deme una oferta buena y seré cliente de ustedes.

  • Mayra615807201 Mayra (@Mayra615807201) reportó

    @MovistarCo Me encuentro sin servicio desde la mañana. Ya envié datos al interno.

  • FranklinAndrsC3 Franklin Andrés Cardona Montoya (@FranklinAndrsC3) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa con el servicio? Todo el día ha estado caído. Tengo plan con ustedes.

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @movistarco dice que son lo máximo pero la verdad esa cobertura parece chiste no sirve ni en el centro de la ciudad

  • fidox 𝕏 Don Camilo™ 👹 (@fidox) reportó

    Qué porquería el servicio de @MovistarCo en el guaviare. Llevamos casi todo el día sin servicio de energía y por supuesto, tampoco hay señal de ustedes.

  • camiloMD_ Camilo A Martínez (@camiloMD_) reportó

    @MovistarCo @CAMILOCELIS Pofff es hasta grosero que digan eso. 12 horas sin servicio, conchudos. Eso si, nos cobrarán los 30 días sin pena alguna.

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo qué pesar @movistarco cada vez que quiero hacer algo importante esa conexión se va al piso y quedo pintado esperando a ver si vuelve