Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 11/12/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ha_sabe82 Harry empanada 🥘🥩🧄🍊🍍🌶️🥭🥟 (@ha_sabe82) reportó

    @MovistarCo ustedes al fin me van corregir el problema o no, es corporativo no como persona natural por favor

  • Masomen13304475 Masomenos (@Masomen13304475) reportó

    @MovistarCo Para que mandan a escribir al Dm si no van a brindar ninguna solución, QUE PORQUERIA DE SERVICIO EL DE USTEDES. NI LO QUE PROMETEN LO CUMPLEN.

  • KpitalinoDC GeorgeTheCurious (@KpitalinoDC) reportó

    @ClaroTeAyuda Que planes tienen de tv @MovistarCo porque @ClaroColombia es pésimo el soporte

  • yulesfabian33 yules fabian cruz (@yulesfabian33) reportó

    @MovistarCo Movistar ha sido el operador con mejor señal en tv e internet en la zona donde vivo !

  • JennifferLara11 Jenniffer Lara (@JennifferLara11) reportó

    @MovistarCo que quede en constancia el servicio tan asqueroso que tienen . Llamo para pagar mi factura y no contestan no me la modifican y vence hoy una semana para que modifiquen y Una factura llamo y nunca solucionan nada . Que asco de servicio

  • Sebasti54213757 Sebastian Amaya (@Sebasti54213757) reportó

    @MovistarCo Porque su servicio al cliente y calidad es lo máximo. Por eso #MovistarMePrefiere y #SoyMovistarTotal

  • _yendris 🫶🏼 (@_yendris) reportó

    @MovistarCo #MovistarMePrefiere #SoyMovistar amo malll la fibra óptica, no lo cambio por nada🤩🤩

  • alejocas17 Alejandro Castillo (@alejocas17) reportó

    @MovistarCo #movistarmeprefiere #soymovistartotal el doble de datos en mi plan movil

  • lanavepeluda Camilo García (@lanavepeluda) reportó

    @MovistarCo Pagué 4 días antes de suspensión y me dicen que me "devolvieron el dinero" por pago "anticipado" son un **** chiste! Llevo 6 días sin servicio y se robaron mi plata

  • Kathe_Londono Katherine charlotte pickles 😵 (@Kathe_Londono) reportó

    Desde cuándo hablar con un representante de @MovistarCo se volvió un privilegio? Su asistente virtual no sirve. Le llegó un mensaje a mi mamá que le cambiaron el plan sin ella solicitarlo y dicen que es fue solicitud de ella