¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian ✨
(@AdrJS) reportó
Mi WiFi es una ******, pero no se si comprar un Router o un Repetidor de señal. Creería que un router porque los videos de Twitter y otras redes no se reproducen rápido aún estando cerca, por lo que debe ser el router de esa ****** de @ClaroColombia Me voy a cambiar a @MovistarCo
-
KL
(@Kari_Lemus) reportó
@MovistarCo hoy están peor que todos los días. 🙄
-
Adrian ✨
(@AdrJS) reportó
@HAD3091 @ClaroColombia @MovistarCo Es el WiFi pues por cable eso es muy estable. Ahora tengo una tercera opción que lo que me hace es confundir mas lol
-
Didier
(@insah) reportó
@MovistarCo Eso no es una solución, por eso digo que dice que toca reiniciar y hacer unas cosas y sigue igual. Como siempre mediocres e incompetentes que no solucionan nada.
-
Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!
-
S🐼
(@SainyArgote) reportó
La señal de movistar es un desastre @MovistarCo
-
Didier
(@insah) reportó
@MovistarCo lamenta todo el mal servicio y no sirve de nada y al momento de cobrar ahí si son buenos. @MovistarCo ladrones con pésimo servicio y no solucionan nada.
-
Didier
(@insah) reportó
Que grandisimo hijo de **** problema tener que tratar con @MovistarCo ahora no me ayudan para nada y si ponen todos los problemas.
-
Didier
(@insah) reportó
Soluciones @MovistarCo no sólo problemas. Lo peor es tener que esperar a que ustedes solucionen algo. Mediocres asesores que no tienen ni la menor idea de lo que están haciendo, contratan cualquier persona que sepa manejar redes y ya piensan con eso brindar un buen servicio.
-
Sabina Sabines
(@Abermudez94) reportó
@MovistarCo Hola, les escribí al DM y tampoco me responden servicio al cliente hace 5 horas. Pésimo servicio