Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 12/10/2025 16:10

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jDOG_FTW Dr. Lag (@jDOG_FTW) reportó

    Cómo es posible que @MovistarCo me diga que un técnico va a ir a mi casa cuando me envían un mensaje para que revise mi caso y aparece cerrado? @sicsuper por mi seguridad y la de mi casa no puedo dejar entrar a nadie si el caso aparece cerrado.

  • leonelgalan leonelgalan (@leonelgalan) reportó

    @MovistarCo Los agentes en Twitter han sido muy cordiales, pero incapaces (asumo que simplemente no los dejan) de solucionar el problema, que es lo único importante para mi. Sigo sin internet y esperando qué programen la visita.

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    @MovistarCo me suben el plan y además voy a llamar a fijo y me sale que verifique si mi plan es de llamadas ilimitadas que falta de respeto.

  • DonIsazasa FbIsz (@DonIsazasa) reportó

    @MovistarCo Orden de instalación? Si hoy lo iban a instalar y los técnicos no hicieron el trabajo. De verdad que si asi empezamos que mal servicio

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó

    En esta empresa @MovistarCo nada más se vuelven es radicado y más radicado 443-322-102-231-70-20; 2496865518 y al parecer el técnico que va resolver el problema como que tiene el celular dañado. Que inoperancia de esta empresa, sean serios.

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo yo estaba feliz con uds, pero no se le dio la gana de hacerme el traslado ya etb fue ya tengo el servicio de Internet con ebt

  • Natafen_ Talía (@Natafen_) reportó

    Tiene un servicio al cliente de ****** @MovistarCo

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo llevo mas de un mes tratando de cancelar el servicio de Wiffi no voy a volver a pagar por un servicio q no tengo

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo si me llaga una factura por este estos días pondré un tutela para q me deje de llagar el servicio de Wiffi q no tengo

  • AngelH204 Ángel. (@AngelH204) reportó

    Bacano sería que sirvieran, no? Hijos de **** @MovistarCo. Pero para llamar todos los dias a proponer planes de ****** ahí sí.