Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 12/10/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crimsoniscrazy Crimson (@crimsoniscrazy) reportó

    @MovistarCo Pareciera que fueran enemigos de uno. Llevo 8 horas intentando comunicarme por todos los lados con ustedes. Linea corporativa, linea no corporativa, *611#, X, mi movistar. Nadie ayuda, nadie dice nada y es un problema grande. No tengo como salir a la calle.

  • Majoraver María José Chaves (@Majoraver) reportó

    Solo yo cancelo un hdp plan con @MovistarCo entrego equipos y al mes me vuelven a cobrar ah? Cuál es esa

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @MovistarCo Señores movistar escribi en varias publicaciones exponiendo el caso y parece que no les interesa.

  • lauravgarciar Laura García (@lauravgarciar) reportó

    Que estrés el servicio al cliente de @MovistarCo si tienen la oportunidad de contratar con ellos, por favor no la tomen.

  • Antonia88900431 Antonia (@Antonia88900431) reportó

    @MovistarCo NO CAIGAN EN SUS ENGAÑOS!!! Son el peor error que he cometido

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ni con queja ante la SIC dejan de insistir no entienden q no quiero saber nada de el peor operador de Colombia no me interesa sus planes ni promoción, partida de doblé HP dejen de ***** o si no toca demandarlos penalmente, no quiero ningún vínculo con. Uste

  • Mariloaizatorre Marisol Loaiza (@Mariloaizatorre) reportó

    @MovistarCo Si, por privado me dijeron que un robot es quien está enviándome mensajes para cobrarme un dinero que NO debo y que por error de ustedes se está generando cobro, ya sé que debo esperar a que se gestione la pqrs pero mientras se gestiona NO me mandan más mensajes @sicsuper

  • EnriqueRom2164 enrique castro romero (@EnriqueRom2164) reportó

    @MovistarCo Que como mi línea era de Tigo que debo volver a Tigo para hacer la cancelación y quedarme en Tigo con mi servicio es una burla total lo único que necesito es que cancelen el plan y poder acceder a recargas ocasionales

  • GIOVANNYCUERVO GIOVANNY CUERVO (@GIOVANNYCUERVO) reportó

    Señores @MovistarCo que hacemos para que no me sigan llamando a ofrecerme sus servicios? me tienen seco con la llamadera todos los días, ya había puesto una queja y seguimos en las mismas @Superservicios @sicsuper

  • Superdim2009 John Avendano (@Superdim2009) reportó

    @MovistarCo hijueputas acosadores!!! Ya no les basta con acosarme a volver a tener plan de datos sino a facturar internet hogar y todos los dias escribir a ver cuando pago!!! RESPETEN MALPARIDOS!!!