Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 11/27/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • voleusedefleurs Alba Satigny Trueba 🌿🌺 (@voleusedefleurs) reportó

    Buenos días @MovistarCo a finales de mayo mi novio pidió traslado de internet a una nueva casa. Por recomendación de ustedes se cambió el plan, pero aún siguen llegando facturas de la cuenta anterior. Es un abuso de parte de ustedes que no hayan querido cancelar ese plan

  • jormar0809 Ge⚽rge (@jormar0809) reportó

    Señores @MovistarCo en el centro de mala experiencia de Sincelejo, se supone que el horario de atención es desde las 9am. Son las 9:06 y los funcionarios están haciendo otras cosas, menos atendiendo clientes. Que mal servicio.

  • ANDR3SK91 ANDR3S V4RG4S :-) (@ANDR3SK91) reportó

    @MovistarCo Si sus disculpas mejoraran la señal seria bueno pero se que no va a hacer así

  • alejacruz111 ALEJANDRA CRUZ (@alejacruz111) reportó

    @MovistarCo Buen día Desde este semana el servicio está de TV e internet está intermitente Por favor solucionen los inconvenientes. No estoy pagando por un servicio de ese tipo. Gracias

  • ANDR3SK91 ANDR3S V4RG4S :-) (@ANDR3SK91) reportó

    @MovistarCo No dándoles toda la información va a mejorar no sean hptas @MovistarCo no engañen a la gente cero y van tres veces que su hpta señal me deja sin datos para que pago si ando sin datos en Bogotá hptas x🤬🤬🤬

  • ANDR3SK91 ANDR3S V4RG4S :-) (@ANDR3SK91) reportó

    Le pido a la gente de Colombia que no se pase a @MovistarCo la señal es una ****** en Bogotá y eso que es la capital hptas ratas mprdas solo sirven para cobrar 🤬🤬 es que no se que más expresar con estos hptas ratas

  • un_mauro_mas M de Mysterio🤓📖 (@un_mauro_mas) reportó

    Como me hacen esto @MovistarCo ? Yo entiendo que haya más gente que quiera el servicio en mi torre, pero sus técnicos me afectaron el servicio hace 2 horas y media y todavía nada que me resuelven 😡😡😡

  • MariuMaya M.May (@MariuMaya) reportó

    @MovistarCo horas de llamada inútil a la línea, más de 2 mes sin servicio

  • jucorrealtriana Julio Hernán Correal (@jucorrealtriana) reportó

    La señal de @MovistarCo está tan caída como la imagen de su equipo ciclístico.

  • MariuMaya M.May (@MariuMaya) reportó

    @MovistarCo bla bla bla en la línea de atención al cliente Imposible conseguir servicio y solución con Movistar