¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathalia Herrera
(@Nathali0485) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar me parece un abuso que mi madre haya ido a cancelar el servicio con ustedes hoy y que ustedes digan que le van a hacer el corte el 2 febrero 😡😡
-
Edwin Pradilla
(@snakemetal80) reportó
Señores @MovistarCo su servicio al cliente da pena, me ofrecieron una promoción para pasar mi número a esta empresa ofreciéndome descuento del 50% los 4 primeros meses, y la factura llega por el total, llamo a hacer la reclamación y dicen que fue una falla interna que luego....
-
Andresloyola
(@Andresl18392974) reportó
@MovistarCo Los reyes no llegaron con mi deseo de buen internet en estas vacaciones, muy inestable en la vereda
-
Daniela Guarin💚
(@danielaguarin5) reportó
@MovistarCo El regalo es que llevo todo el día sin servicio de Internet, tv y telefonía. Llevo horas comunicandome y me dicen que no soy cliente, pero la factura si me llega, y la transmisión de la DIAN aparece con mis datos, como es posible que me digan que no soy cliente.
-
Anny Eliana Gomez N
(@annyeliana) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayer llamaron a mi hijo para ofrecerle un plan impresionantemente bueno con una cantidad de adicciones supuestamente gratis, hoy vinieron a instalarlo no traían la factura q enviaban con los técnicos. Cuándo se llamó contestó otro y todo lo q ofrecían regalado lo estaban cobrando
-
Augusto
(@augustorod88) reportó
@sicsuper Se cancelo por parte de @MovistarCo se tiene paz y salvo, sin embargo aún y cada semana llegan sms y correos acosando por el pago de un servicio/contrato inexistente. Se ha ido mas de 4 veces (con radicados) a solicitar eliminar datos personales de base de datos
-
RB
(@Ralph00007) reportó
@WRadioColombia Para completar en la #RutaDelSol no entra internet ni telefonía en muchos tramos @MovistarCo nos deja abandonados. Si se tiene cualquier daño vehicular es grave para la vida de los usuarios de esta vía. Amigos bajen velocidad.
-
Giosita🐻
(@Giovana1024) reportó
@MovistarCo mi factura está cancelada y aún así tengo suspendido el servicio y no hay quien me dé razón de por qué?
-
Sandra López
(@SandraL32676886) reportó
@MovistarCo que porqueria el servicio de atención al cliente, 72 horas tratando de comunicarme con un asesor.
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
@MovistarCo @Cefergra Para que, todo lo hacen mal y lo que hacen es perjudicar al cliente, ustedes son la peor opción