Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 12/06/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanCa81634840 Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó

    @MovistarCo Un error tomar con @MovistarCo primer día instalan el servicio no activanos canales por los cuales se pagan y uno llama a la línea y solo contesta una tal yeimi que es la persona más grosera del planeta

  • leidyo84_osorio Leidy Osorio (@leidyo84_osorio) reportó

    @MovistarCo Pagar tanto por el servicio de @MovistarCo no tiene sentido cuando la calidad deja mucho que desear.

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo tanta publicidad y ni siquiera pueden garantizar estabilidad en la red

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽🇮🇩🧙🏻‍♂️ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @MovistarCo Me "respondieron" sin responder... No me resolvieron el asunto x el q me intenté comunicar y continúe con el problema

  • paovidales Paola Vidales (@paovidales) reportó

    @MovistarCo Y ahora es Nicolás y no Diego! Cada vez me toca contarle la historia a uno diferente más excusas para dilatar el proceso de cancelación!!!!! Es claro lo que necesito CANCELAR EL SERVICIO!

  • haroldalzte1 hatemo (@haroldalzte1) reportó

    @sicsuper @FranciscoHenao @MovistarCo Quiero poder portar mi numero a otro operador hoy lo intente pero aparece una deuda de un servicio que no me brindaron

  • djherimix Heri (@djherimix) reportó

    La peor señal de la vida @MovistarCo me desesperannnn

  • SANDOVAL_VZLAA DODI 🦅l 🇵🇱 CARP l AB (@SANDOVAL_VZLAA) reportó

    GRACIAS Por TODO @Movistarco . ojalá, todo termine como debe ser, que me Cancelen el servicio 😎

  • ximeamaya Xime Amaya Espinel. (@ximeamaya) reportó

    Desde las 5 de la tarde sin Internet en #Cedritos dizque "falla masiva" señores @MovistarCo, hasta qué hora?

  • sidrakavi Sidraka (@sidrakavi) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo yo no entiendo para qué tienen una línea de servicio al cliente si uno oprime la opción y ni siquiera funciona, radiqué un aplazamiento de mi plan y uno de sus asesores se inventó el radicado y toda la información