¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik Fabian Granados
(@erikogranados) reportó
@MovistarCo Naaaaa… ya me han dejado en visto sin solución
-
Aprende con Nelson
(@Nelsithon97) reportó
@MovistarCo Hola como hago para suspender un contrato de movil que me generaron sin autorizacion y son tan descarados que indican que si se hizo, yo solo adquiri hogar movil no lo necesito ahora tengo un plan de movil que ni voy a usar. @sicsuper ayuda.
-
María Elisa
(@maribuelvass) reportó
@MovistarCo Que servicio tan malo
-
Daniel Andres
(@danielandres241) reportó
@MovistarCo Enviado por interno! Espero su pronta solución
-
Carlos Henriquez🦊
(@CarlosJulioHS) reportó
@MovistarCo tengo 2 meses tratando de cancelar el servicio hogar. Me salen con un cuento distinto cada vez. Por telefono la maquina no me verifica, en persona me dicen 3 dias hábiles. Hoy a la sede en Av Suba #128 - 94/98. Dicen que hoy no cuenta como parte de los 3 dias. Ayuda.
-
Hackslabs
(@HacksLabs) reportó
Lo más irónico es que uno llama a cancelar un servicio de @MovistarCo pero no deja avanzar si no da uno el teléfono de la línea. Solo tengo servicio de internet 😐😐😐😐😐 @sicsuper
-
info bontourz
(@IBontourz) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio en Cali? Todos los días dicen que andan actualizando las redes para mejor cobertura , yyyyy hasta cuando va a durar ,hasta febrero del 2029?
-
Jorant Colombia
(@JorantC) reportó
Movistar no que me quiere dar de baja un servicio suplantado. @DefensoriaCol @MovistarCo @sicsuper
-
Gloria Ines Serna Diaz
(@GloLuBe) reportó
@MovistarCo el servicio pésimo no lo recomiendo a nadie
-
Taylu Hernández
(@tayluhe) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team Como hace uno para cancelar este servio tan pésimo una semana sin internet y no solucionan nada