Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 12/24/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llanero37 Llanero (@llanero37) reportó

    @Fennix73 @MovistarCo Tigo es una porquería, no prestan el servicio por incapacidad técnica y hay que pagar cumplido, como cancelé el contrato me cobraron 600 mil pesos de multa.

  • JaxVargas Jerson Vargas Rios (@JaxVargas) reportó

    @MovistarCo Quiero cambiar mi plan a Fibra, que tengo que hacer? sus líneas de atención al cliente son NEFASTAS, llevo más de 1 mes intentando!!!!!

  • ator0422 Alejandro Torres (@ator0422) reportó

    @MovistarCo hola desde las 6 AM , no tengo internet ni televisión, trabajo desde casa y me están afectando gravemente , ya más de 7 horas sin servicio, que solución brindan ?

  • alexrudas John Alexander Rudas (@alexrudas) reportó

    @MovistarCo Es una farza no responden nunca ni a la línea de atención al cliente es tedioso contactar para cualquier requerimiento pésimo servicio al cliente

  • wilfred_86 Wilfredo LLP (@wilfred_86) reportó

    Si compran un plan postpago a @MovistarCo no acepten o activen los 3 meses de cortesía de AmazonPrime vídeo. Si después quieren cancelarlo @MovistarCo no lo hace y se lo siguen cobrando. Luego hay que llamar todos los meses para ajustar la factura.

  • elviejoed Edgar Andrés Castro (@elviejoed) reportó

    @wilcheschaux @MovistarCo Si su preocupación era no haber pagado el celular y no un caso de censura déjeme decirle que usted es un hombre que vive feliz.

  • LuisFeP23 Pipe Padilla😎💪🏀 (@LuisFeP23) reportó

    @MovistarCo Estoy presentando fallas en la red móvil desde el día de ayer y el chat de WhatsApp no da ninguna solución que pésimo servicio

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @MovistarCo Voy a revisarlos detenídamente para ver si cambio de operador

  • CamiloDuPe Camilo Dueñas (@CamiloDuPe) reportó

    Señores @MovistarCo realice el pago de mi factura el día 15 de diciembre por valor de 40mil pesos, valor superior a mi plan habitual, por qué después de pagar empiezan las llamadas a intimidar con la desactivacion de mi línea?

  • pablo_bahamon Pablo A Bahamon T (@pablo_bahamon) reportó

    En @MovistarCo se compra un equipo celular por internet y escoge la opción para reclamar en un centro de servicio y se lleva uno la sorpresa de tener que hacer la cola como si fuera a iniciar el proceso, en pandemia y aún promoviendo las aglomeraciones @sicsuper