Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 11/24/2025 22:45

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosandmunoz un loco enamorado. (@carlosandmunoz) reportó

    @MovistarCo debería solo cobrarme la mitad del plan ñ, todos los verracos días a las 6pm se va la señal hasta el otro día #losodio #abusivos

  • danielorosso ROSSO DANIEL (@danielorosso) reportó

    @MovistarCo Descarados hice la portabilidad desde otro operador pensando en que con @MovistarCo iba a tener una mejor experiencia y llevo 10 dias sin señal no me dan solucion como quien dice me hicieron perder el hpta numero y no me colaboran por ningun medio

  • camilomottar Ca• 🐣 (@camilomottar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Necesito cambiar de @MovistarCo a @Tigo_Colombia a ver si ahí si encuentro mejor señal en los datos. Movistar es tan malo. 😮‍💨 Algún asesor.

  • Daniela03pd Daniela Pérez (@Daniela03pd) reportó

    @MovistarCo Despertar a una persona cobrando un servicio adicional que arbitrariamente agregaron.

  • Maro71107044 Maro (@Maro71107044) reportó

    @MovistarCo Con un plan pospago El inconveniente que se está presentando es que no me entran las llamadas desde un celular Tigo

  • gamupo Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó

    @MovistarCo envié DM con datos para seguimiento a falla del servicio.

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    ¿La gente de @MovistarCo tendrá un canal de soporte que realmente funcione?

  • _ReneAlejandro_ René Alejandro Rivas González (@_ReneAlejandro_) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo han pensado en dejarnos poder obtener planes pospago y servicios hogar a los venezolanos con el PPT (Permiso por Protección Temporal) es un documento válido. Estamos esperando que nos acepten para adquirir planes con ustedes

  • MariaBernardaB6 Maria Bernarda Blanco A (@MariaBernardaB6) reportó

    @MovistarCo Buenos dias, así como lo escribí, mi línea de hogar no funciona hace más de 15 días y no han venido a arreglarla pero el cobro de la factura si llego puntual

  • bcsecurityco Business Care Security (@bcsecurityco) reportó

    @MovistarCo Que debemos hacer para que resuelvan el problema de facturación hacia nuestra empresa y lo peor es que nos tienen afectados sin servicios a internet y nadie nos responde. Desean que paguemos con facturas mal creadas y no cumple con lo pactado comercialmente. @CRCCol