¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Margarita Pacheco
(@mariama582) reportó
@ChrisRivera97 @MovistarCo Holaaaa, ya te regreso el servicio? Yo aún nada
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@MovistarCo Ustedes por DM, no solucionan. En sus centros de expresión unos incompetentes. Por su deficiente servicio, estoy perjudicada al no poder cambiar la batería de mi equipo celular. Voy a iniciar acciones en la @sicsuper
-
Fernando Quintero
(@ferxxxhis23) reportó
Wn que le sucede a @MovistarCo que agarra la señal 😭
-
Rubén Guzmán Vides | Comunicador Social Org.
(@rubenguzmanv85) reportó
Qué desastre de señal la de @MovistarCo
-
Johann
(@jandreslaar) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Todos son igual de ratas @MovistarCo está cobrando un repetidor que yo nunca pedí y que ya devolví con todos los equipos. Llevo un año largo sin servicio con ellos, y me cobran un equipo? Hasta me reportaron! Y la única solución es ir a la ineficiente y ya denunciada oficina!
-
Daniela💫
(@_xBlue_star) reportó
El nivel de acoso que esta manejando @MovistarCo Dos llamadas una en la mañana una en la tarde Si bloqueo los numeros me llaman de otros Si les contesto y les digo que no me interesa porque el servicio es nefasto me siguen llamando Quien controla eso @Superservicios ?
-
Carlos Castrellón
(@castrellonarias) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Y no solo claro; @MovistarCo hace lo mismo, cancelar el servicio de internet te toma entre 3 y 4 meses. Se inventan de todo para no hacerlo y seguir cobrando.
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@MovistarCo ustedes son las peores RATAS que puede tener colombia en servicios móviles. Me bloquearon el según Imei de mi equipo celular. No lo desbloquean sino tino la línea principal con ustedes. Abusivos! Ayuda @sicsuper
-
GustAvo CalDón
(@GustavoCalDon) reportó
Día 3 Después de 12 horas del reporte de la mañana @MovistarCo sigue sin dar solución a la falla que tenemos en #Suaza sin datos ni voz. Y el área encargada no agiliza y seguimos SIN SERVICIO
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo Qué tristeza tener que pagar por un servicio que no cumple ni la mitad de lo que ofrece