Estado del servicio de Movistar en Rovira, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rovira, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian 🐱🐱🐱🏴 (@crisjgar01) reportóTwett totalmente cierto y real. La señal de datos de @MovistarCo es una porquería, desde el Portal de las Américas hasta mas o menos el barrio Ricaurte. En algún momento llegué a pensar que er ami teléfono, pero me doy cuenta que no era así. Por favor @sicsuper (@cielo_rusinque), ¿cuando van a poner en cintura a estas empresas?
-
gerson laverde (@gersonlaverde) reportó@udsnoexisten @MovistarCo A mí me llamaron de @MovistarCo el lunes ,le digo que es ilegal que llamen un lunes y la respuesta fue "a nosotros nos toca trabajar y pues de malas ,debemos llamar y ofrecer". Asco con Movistar
-
Yinixoo amputee (@YinixooAmputee) reportóMe pasé de @MovistarCo a @ClaroColombia y fue lo peor que pude haber hecho, que señal de internet tan pésima .
-
Controlbleeding (@controlbleeding) reportó@CRCCol podrían informarme para presentar una queja sobre la cancelación del servicio me hizo @MovistarCo sin avisarme, debido a un PQR que pase por el mal servicio técnico que prestan en Barranquilla. Gracias.
-
Javier Quenza (@OQuenza) reportó@MovistarCo que está pasando tengo toda la mañana tratando de comprar un paquete y nada que se hace efectivo que servicio tan malo.
-
Jeferson Velasquez (@jefry_velasquez) reportó@MovistarCo Sebas, "reportado" no es sinónimo de "solucionado". Llevo 9 días igual y por privado solo me piden que no reporte más. ¿La solución de @MovistarCo es que me quede callado? Llevo 200+ horas sin servicio. Exijo fecha exacta de reparación, no más excusas. 🤡📡
-
RM y punto (@Yolber28) reportó@Zicocho @MovistarCo Si amigó la verdad que Movistar está perdiendo clientes con esta ****** de cobertura que tienen es terrible
-
Ivonne 🎶 (@IVONNE_1076_) reportó@MovistarCo Me van a cortar el servicio y a cobrar reconexión? Qué hago?
-
Adrian Mcyorian (@AdrianDirector) reportóSeñores @MovistarCo @sicsuper Por medio del presente mensaje público, y al amparo del Derecho de Petición consagrado en el artí**** 23 de la Constitución Política de Colombia, radico formalmente esta PQR solicitando la cancelación inmediata de mi contrato y la terminación definitiva de todos los servicios asociados. La solicitud se fundamenta en el reiterado incumplimiento de sus obligaciones contractuales respecto a la adecuada prestación del servicio. Solicito se programe a la mayor brevedad el retiro de los equipos e infraestructura de su propiedad y se expida constancia escrita de la cancelación, indicando paz y salvo correspondiente. Agradezco respuesta dentro de los términos legales establecidos. Copia: @sicsuper #DerechoDePetición #PQR
-
Dilian25 (@Dilian251) reportó****** de servicio , cada día peor , señal x el piso @MovistarCo