Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 11/23/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jovanny_z23 jovanny lopez 23 😎 (@jovanny_z23) reportó

    @MovistarCo Y para los que ya tenemos ese plan?

  • jeyz1982 jeisson (@jeyz1982) reportó

    @MovistarCo les escribí y me dicen que les escriba por interno, igual no contestan, que pésimo servicio 😡😡😡😡

  • yep9281 Yoel Escobar (@yep9281) reportó

    @ClaroColombia La verdad no he tenido problemas en mis servicios hogar con @ClaroColombia, es más el internet de 200mb no me da motivos para quejarme. En el celular aún no me atrevo a dejar a @MovistarCo

  • jonpiras john cardona (@jonpiras) reportó

    @MovistarCo llevo 3ndias tratando de comunicarme con servicio al cliente y no hay quien conteste @sicsuper

  • AstroIdealista Astrid (@AstroIdealista) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo Siendo las 2:58 pm el servicio es normal. Hacia las 9 am hubo fallas en el servicio. Por publicaciones de amigos que también son usuarios, supe que no era solo yo

  • SamuelDuran05 Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: (@SamuelDuran05) reportó

    @sicsuper Buenas tarde. Pasa que @MovistarCo está ofreciendo algo adicional al plan que tengo con ellos, y ahora que le hago el reclamo del por qué no tengo ese beneficio que está en el plan, no me responde y no da explicaciones. Gracias

  • NathS_Graphic Naths Cantillo B ¬¬ (@NathS_Graphic) reportó

    @MovistarCo Yo conozco la heladería @HeladosPopsy pero si me mandan un mensaje mal escrito, #Pospy. Lo primero que pienso es que es una estafa! Ojo a la redacción.

  • jferney_cubides Jorge Ferney Cubides Antolínez (@jferney_cubides) reportó

    @MovistarCo en Soganoso, a esta hora, el servicio se internet es totalmente intermitente: sirve 1 minutos y se cae 10... ¿Qué pasa? Llevamos toda la semana así.

  • cristhianuribem cristhian (@cristhianuribem) reportó

    @MovistarCo El internet no sirve desde que lo instalaron hace un mes

  • Diianebarroso Dianella Barroso (@Diianebarroso) reportó

    @DanielF_Moreno @MovistarCo Jajajaja jamás va pasar, demore 15 días con el Internet dañado y aparecieron cuando cancelamos el servicio. No los esperes jajajaja