Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rovira, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rovira, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rovira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rovira, Departamento de Tolima 12/14/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayraj30 Mayra (@mayraj30) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice pero también le haré mi queja en publico porque ustedes son unos ladrones.

  • velezaragona Alvaro Vélez A. (@velezaragona) reportó

    @CRCteresponde Vergonzosa la forma en que @MovistarCo busca retener clientes. El 20/01/23 hora 10:33 una funcionaria me ofreció pagar $96.000 indefinido, incluyendo el canal Win +. En feb y Marzo me llegan fac.por $124.224 reclamo y argumentan que el doctor. era por un mes.

  • alejocalleCS Alejandro Calle Cardona (@alejocalleCS) reportó

    Cancelar un servicio con @MovistarCo es imposible. Cerrar el proceso es una odisea, todo presencial, cambian los nombres de los equipos y cobran sin justificación @sicsuper

  • AmadoEris Eris Amado Gonzalez Carrillo (@AmadoEris) reportó

    @MovistarCo Son un mal servicio y .

  • wilsoncelis24 wilson celis (@wilsoncelis24) reportó

    Soy Cliente @MovistarCo y me han prestado un excelente servicio,pero por el mal servicio d @ClaroColombia prestado en @ConvencionNdS me veo en la obligación de hacer pública esta queja,necesito comunicarme con clientes que tiene la red Claro y es imposible,3 días incomunicados.

  • JorgeGarciaS23 Jorge García (@JorgeGarciaS23) reportó

    Activo un servicio adicional a mi plan hogar después de la fecha de facturación y corte. Aún así, @MovistarCo me cobra el doble del valor del servicio en la factura de este mes. Contacto a un asesor y me "explica" que es un proporcional. +

  • no_rendire NO ME RENDIRÉ (@no_rendire) reportó

    @MovistarCo me encuentro fuera del país y estoy tratando de cancelar mi servicio de celular en colombia y me ponen cantidad de problemas. Pero eso si me cobran la factura aún sabiendo que no estoy utilizando el servicio… necesito solución urgente no puedo seguir pagando

  • PALUINA2157 Panina (@PALUINA2157) reportó

    Odio @MovistarCo y sus páginas no sirve pa un 🍑.. Fin del comunicado...

  • joseHernanDz3 José Hernández (@joseHernanDz3) reportó

    Un fav y me cambio de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia o a @MovistarCo porque esa caedera de señal no está.

  • Difeboco Diego Botero (@Difeboco) reportó

    @MovistarCo @TalCualOficial los abusos continuos y sin respuesta. #MoMasAbusos