Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba 12/25/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _DaniLopez Daniela López R. (@_DaniLopez) reportó

    Hola @MovistarCo tengo problemas con mi servicio de Internet hogar y no ha sido posible comunicarme, ¿por este medio me pueden ayudar?

  • KNINO2384 CAMILO HERNANDO NIÑO⚽️ (@KNINO2384) reportó

    @MovistarCo señores movistar dejen de estar vacilando conmigo , pidiendo al interno información que les he enviado 3 veces , sean serios y traten mejor de solucionar el problema o de decir la verdad

  • Maracuyosa Sandra. (@Maracuyosa) reportó

    Ay @MovistarCo porque no me dejas en paz y me dejas cancelar mi servicio!

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo espero que tengan encuenta que varios días la señala a estado intermitente y ustedes me cobran el mes completo tengan en cuenta los días que falla la señal para desmontarlo de la factura

  • Gilbert_Olarte #ColombianoIndignado (@Gilbert_Olarte) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Alguien sabe si @MovistarCo tiene problemas con su página web?

  • rbnsnvd Robinson Oviedo (@rbnsnvd) reportó

    @vasjulian @MovistarCo Julian @ClaroColombia gana y por 7 goles de diferencia, no el peor, es perverso¡¡¡

  • Alejandrofc07 ALEJANDRO F.C (@Alejandrofc07) reportó

    Aún sigo esperando que @MovistarCo me diga porque con las nuevas sim card desactivaron el servicio Volte llamadas en en 4G

  • isaurapater27 Isaura (@isaurapater27) reportó

    @MovistarCo @dani_992eche @MovistarCo mal servicio, el carmen de Bolívar tiene 22 días sin internet y Ninguna respuesta. Generaron factura de este mes y sin internet. Ah con técnicos ladrones.. cobraron 25mil para un cable y el cable lo seguimos esperando#ColombiaSOS #ColombiaSeRespeta #colombia

  • Andreavalbuena2 Andrea de Romero (@Andreavalbuena2) reportó

    @MovistarCo cuantas veces mas tengo que reportar el caso? el 21 de junio fue la instalación, funcionó solo UNA semana, desde entonces estoy reportando el problema, hemos llamado infinidad de veces, escribo por aca, A QUIEN MÁS TENGO QUE LLAMAR, AL PAPA SERA?

  • luisafzp luisa fda. zapata p. (@luisafzp) reportó

    @MovistarCo llevo tres meses con este servicio, no lo recomiendo, pague la factura desde el 17 de agosto de 2021 y me dicen que no he cancelado y no hay con quien hablar, para resolver. Todo virtual con demora de tres días, en los que por error de ellos están incomunicada😡