Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba 05/09/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anitagarciaps Ana María García (@Anitagarciaps) reportó

    Definitivamente no hay nada más frustrante que comunicarse a movistar, su pésimo servicio y sus mentiras y engaños.... Hasta cuando van a seguir dañando los días de sus clientes? @MovistarCo

  • JugadorNo12 Juan N°12 🌣 (@JugadorNo12) reportó

    No se sabe cuál es más malo y con peor servicio entre @ClaroTeAyuda, @MovistarCo y @DIRECTVCo Pésima atención!

  • CarlosA34025589 Cacc (@CarlosA34025589) reportó

    @MovistarCo llevo 2 semanas pidiendo un cambio de un deco y nada me dicen que vienen y no

  • AngeliitaCeron Angela (@AngeliitaCeron) reportó

    La señal de @MovistarCo definitivamente es una basura. Ni en la ciudad tiene buena cobertura. 😡

  • andreag2_496 Andrea Gutiérrez González (@andreag2_496) reportó

    Que operador para brindar el servios de Internet que NO sea @MovistarCo recomiendan? Es el peor servicio que he adquirido!

  • cesarin0319 César González O (@cesarin0319) reportó

    @MovistarCo es la empresa más ladrona que hay 🤬🤬🤬 si uno paga a tiempo le suspenden el servicio por pago no aplicado y si no paga igual te suspenden el servicio 🤷

  • KNINO2384 CAMILO HERNANDO NIÑO⚽️ (@KNINO2384) reportó

    @MovistarCo Que esta sucediendo hoy sábado 02 de octubre , que me quede sin señal de voz , no hay señal siquiera para marcar al *611

  • LeidyDaniela_ Leidy D. Castro (@LeidyDaniela_) reportó

    Hace mas de una semana @MovistarCo nos tiene volteando con una portabilidad de la cual la línea ahora se encuentra desactivada. Llamo y me dicen que debo ir a una sucursal, voy a la sucursal y dicen q debe ser por la línea de atención. Necesito una solución ya a este problema

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Desde anoche sin internet y resultan que solo hasta el lunes vienen a arreglar el daño. Valen mondá @MovistarCo. Tocará pasarme para @ClaroColombia

  • diazca0102 Carolina P Díaz (@diazca0102) reportó

    Pésima experiencia de servicio al cliente con @MovistarCo