¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sahagún provienen de los códigos postales 232540.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sahagún | Teléfono | |
Sahagún | Teléfono | |
Sahagún | Teléfono | |
Sahagún | Internet | |
Sahagún | Teléfono | |
Sahagún | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Patiño
(@richypati) reportó
@MauricioJaramil @MovistarCo Es horrible y no veo forma alguna en la app de Movistar de quitarlo.
-
ivan ospina
(@ivan_verdola) reportó
@MovistarCo ofrecen planes s portabilidad y ustdes no responden m tienen incomunicado sin mi lineaa pa cuando m emteegan el plan q m ofrecieron???
-
Just Raúl// No tengo mi Series X :(
(@Alfaspectral) reportó
@davidserranogz @MovistarCo Ufff,la verdad si. Nosotros logramos cambiarnos de servicio. 100% recomendado. Pasamos de tener que llamar 3 veces por semana al servicio a cliente a... una vez cada 3/4 meses.
-
Lilian
(@Lilian89427190) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente s un engaño a mi madre le informaron otra cosa al momento de tomar con ustedes el servicio de hogar, los técnicos dejaron todo mal puesto, colgado y como se les dió la gana... No lleva ni un mes le quitaron el servicio, que estafa ustedes como empresa
-
Galo Numpaque
(@galonumpaque) reportó
@MovistarCo Hola. Ya envié el mensaje. Esperaré su respuesta
-
edward buitrago
(@edmarbudi) reportó
@MovistarCo Estoy en un CEM y me dicen que la eSim solo es en plan pospago que no se puede en prepago mentirosos dicen una cosa en Twitter otra por teléfono y otra en el centro de experiencia AHI SI NO CONTESTAN Para dar una explicación al menos
-
Juan Felipe Bermúdez
(@JFelipe_Salazar) reportó
Señores @MovistarCo, la razón de que su cobertura sea menor cada dia, se debe a la belleza asesores que tienen recibiendo a sus clientes, son de lo peor 🤮
-
mipalenque
(@mipalenque1) reportó
@MovistarCo Señor Movistar tengo un paquete de estos y no funciona en regiones 3G. Ya se los he comunicado en varias oportunidades y nada que solucionan.
-
Checho Shelby
(@SerChioPineda) reportó
El internet de @MovistarCo es un asco!
-
brenda mercado chave
(@bre3nda89) reportó
@MovistarCo El peor servicio de todos 😤 hice una solicitud por su página soluciones ágiles movistar y ése mismo día recibí un correo electrónico donde me confirmaban que hice la solicitud de retiro de mi linea fija, 5 días después recibí otro correo donde ya estaba resuelto la solicitud +