Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba 12/14/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    Hasta cuando espero respuesta @MovistarCo

  • wxnerys Will (@wxnerys) reportó

    @MovistarCo Si quieren tener dolores de cabeza cojan a un plan con Movistar, te cobran demás, la señal se va, y en los planes fijos te quedas sin servicio cada 15 días. Movistar lo peor de Colombia.

  • sergio_QB sergio_QB (@sergio_QB) reportó

    @MovistarCo contactar a soporte para reportar una falla en los servicios de internet es toda una odisea, solo tengo internet y me piden en todos los canales un teléfono fijo de la LÍNEA DONDE NO TENGO… necesito su ayuda porque estoy sin Internet? @sicsuper @PtelefonicaCol

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Sería lindo llamar al 01 8000 422222 pero tengo el **** servicio suspendido idiotas.

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó

    Que pasara con los señores de @MovistarCo sera que tocara acudir a @sicsuper para que pongan atención a las quejas que uno pone como usuario y que no resuelven y se hacen los pendejos, me están cobrando un servicio que cancele hace 3 meses y con pruebas y todo y se hacen los mks

  • fuckmeculeame Soytuyo (@fuckmeculeame) reportó

    @EleMejiaa @MovistarCo Es que esos de Movistar se robotizaron Los asesores de soporte o los community manager utilizan bots o ellos mismos son los bots jajaja Una perdedera de tiempo Así como vamos se van a dejar ganar de @womcolombia

  • Pache_mapache_ Demiurgo (@Pache_mapache_) reportó

    Un día se es joven y al otro se pelea con los ladrones de @MovistarCo y su mal servicio.

  • gamupo Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó

    @MovistarCo Ustedes siguen sin entender que no es solo mi servicio el que está afectado. También la deficiencia de la instalación en el sector genera afectación en la via pública y ustedes ni se inmutan.

  • Lunallenab17 ojitos negros 🖤 (@Lunallenab17) reportó

    Señores @MovistarCo les agradezco me colaboren, desde ayer amanecí con mi sim card bloqueada y no se conectan los datos, no puedo hacer ni recibir llamadas, necesito estar en comunicación les agradezco una pronta solución.

  • sergiogomezf Gomez Sergio ⚓️ن † (@sergiogomezf) reportó

    @MovistarCo pregunta. Saldré a 5 países diferentes en un mes. La linea Movistar funciona internacionalmente? Tenía entendido que si. Gracias