Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sahagún, Departamento de Córdoba 12/05/2025 19:30

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diganmealeja Alejandra (@Diganmealeja) reportó

    Señores @MovistarCo como malita la señal toda esta semana no? Pero hoy ha sido el peor día. 🙄

  • ANDRETORREX TOWERS (@ANDRETORREX) reportó

    @MovistarCo prometen de todo para hacerte la portabilidad y a la hora del té, todo es una mentira. Pésimo, no caigan.

  • Valrryshouse Val por fin vio a Harry 🏡💚 (@Valrryshouse) reportó

    @MovistarCo Hace diez minutos les respondí por DM y así como el servicio por wa, y el teléfono, NADIE RESPONDE

  • HigueraTV Miguelangel Higuera (@HigueraTV) reportó

    No es posible que tenga más de 2 horas intentando comunicarme por llamada con @MovistarCo . Pésimo servicio al cliente por llamada.

  • Lilip921Liliana liliana (@Lilip921Liliana) reportó

    Y entonces @MovistarCo otra vez falla masiva, arreglan anoche y otra vez hoy hay falla masiva? Se la van a pasar este mes en Falla masiva? @MovistarCo nadie se daña más!

  • luniev lucia delgadillo (@luniev) reportó

    @MovistarCo Ha pasado un año que cancelé el servicio con @MovistarCo, también devolví equipos, aun me siguen cobrando facturas y me han reportado dañando mi vida crediticia

  • sebas1040 Sebas1040 (@sebas1040) reportó

    @MovistarCo señores qué pasa que hace 4 días tengo mucho inconveniente con la navegación, muy intermitente

  • dianacgc16 Diana (@dianacgc16) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica para hacer una cancelación y me desvían la llamada. Me dejan en espera y me cuelgan. Eso es una falta de respeto

  • nemolla Yesid Villamizar (@nemolla) reportó

    Alguien puede indícame dónde puedo radicar una queja contra @MovistarCo , en la página de ellos es imposible y por la línea telefónica me cuelgan @sicsuper

  • hrreveloz Hugo Revelo (@hrreveloz) reportó

    @MovistarCo Esa “asistencia técnica” no sirvió de nada, simplemente lo@dejaron mal instalado y ahora me quieren hacer esperar por el servicio que DESDE YA me están facturando