Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saladoblanco, Departamento del Huila 12/21/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolinaL_111 Carolina  (@CarolinaL_111) reportó

    @j_muvdi @MovistarCo Sii hoy está terrible 😫

  • annaroolli Ana. (@annaroolli) reportó

    @MovistarCo hice portabilidad a su empresa, llevan 3 días de retraso con la entrega de la SIM y me han dejado sin servicio de celular y no contestan en ningun lado 😑

  • linaricoo_ Lina Rico♕ 🇨🇴 (@linaricoo_) reportó

    Un plan de por medio, como es posible que una persona que se supone que esta preparada para solucionar esto cometa este tipo de errores solo por el hecho de querer vender un plan, cuando esta estipulado que no es obligatorio el mismo, solicito que @MovistarCo soluciones esta

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó

    @MovistarCo sos lo PEOR 🤬🤬

  • Carolinagoga1 Carolina Gonzalez (@Carolinagoga1) reportó

    @JuanCarlosVarn1 @MovistarCo Se la pasan jugando con los usuarios y no solucionan nada, acabo de escribir por DM y dan la misma respuesta, un asesor se comunica y acá sigo esperando 😡

  • aangaritap Alexandra Angarita (@aangaritap) reportó

    @j_muvdi @MovistarCo Oye, pero tú dónde permaneces? Ningún operador te funciona

  • GeraldinR Geraldine Reina (@GeraldinR) reportó

    @MovistarCo Listo, espero respuesta. Que triste que solo por estos medios uno logre un buen servicio.

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    Si no es porque me equivoqué y pagué 2 veces la cuenta de @MovistarCo el próximo mes ya estaría estrenando operaron menos malo.

  • Carolinagoga1 Carolina Gonzalez (@Carolinagoga1) reportó

    @JuanCarlosVarn1 @MovistarCo Se la pasan jugando con los usuarios, escribí por DM hace rato, responden cuando quieren y acá sigo esperando...

  • MilagrosDi18 Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó

    @MovistarCo Contentillo para tapar el mal servicio que tienen.