Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saladoblanco, Departamento del Huila 10/13/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @MovistarCo tengo un inconveniente con la oficina de facatativa, específicamente con un asesor llamado Germán el cual me vendió los servicios de Movistar y para hacerlo ofreció cancelar el servicio de claro al cual estaba afiliado, en este momento me siguen cobrando claro

  • javi8183 JAVIER FUENTES (@javi8183) reportó

    @MovistarCo son muy tramposos y nunca solucionan nada , hacen publicidad engañosa, compré un celular 📱 motorola y daban un reloj ⏰ gratis y nunca llegó , coloco la queja y dan posventa y no solucionan, debemos ser claros y no engañar gracias

  • mafer6510 MARÍA MARIN ACEVEDO (@mafer6510) reportó

    @MovistarCo Me llego mensaje de que ya habian solucionado el problema cuando no era asi y me toco volver a comenzar de nuevo un proceso que ya deberia estar solucionado. 🤬

  • dimiga Diana Garcés (@dimiga) reportó

    Más de 18 horas después sigo esperando respuesta de @MovistarCo que frenaron su ayuda porque no puse mi segundo apellido. Y ojo tenían mi cc, # de tel. Parece que no es suficiente para decirme dónde puedo llamar o con quién hablar para solucionar lo del pago doble :(

  • IvanCoello Iván Coello Ángel (@IvanCoello) reportó

    Señores @MovistarCo estoy sin servicio de wifi en barrio Versalles de Cali desde ayer 20 de marzo. Mi nombre es Iván Oliver Coello Ángel. Intenté por todos los medios que el chat de WhatsApp me entienda y me atienda. Tengo estancadas tareas de universidad por culpa de esta falla

  • luigii20 Luis III (@luigii20) reportó

    @MovistarCo llevo días tratando de pagar la factura, por la pagina web y por la app, y no sirve. 😡

  • NidiiaR NidiiaR (@NidiiaR) reportó

    @MovistarCo llevo 24 horas tratando de estar comunicándome con ustedes y en esas 24 horas solo me han respondido 3 mensajes. Llevo 7 días abajo de trabajo y gracias al mal servicio al cliente que han tenido conmigo aparentemente serán más.

  • SharkyUribe TIBURON CABAL 🤠🐴🐕🍷🥃🍺 (@SharkyUribe) reportó

    Esta bueno #ElGranDebate pero no se si sea en mi casa que la señal esta jodiendo @MovistarCo en el sur de cali -Jamundi que será qué pasa ?

  • LuisaLozanoT Luisa Lozano (@LuisaLozanoT) reportó

    @MovistarCo quise pagar mi plan y sus canales estuvieron fallando hasta un día antes de la fecha límite de pago, igual me dejaron suspendida y no me dejan poner la queja, entonces como hago?

  • Alejand49464996 Alejandra (@Alejand49464996) reportó

    @MovistarCo Ustedes ya tienen los datos llevamos recitandolos por teléfono toda la semana y no dan solución a nada, llegan técnicos a decir lo que ya sabemos desde el segundo día sin servicio y ya van 8 días.