¿Está Movistar con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 13: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Rapxista (@el_Rapxista) reportó
@MovistarCo Ya se han apersonado muchas veces de mi caso, dese el año pasado y no lo solucionaron, el problema es que yo no tengo tiempo en este momento de ir personalmente a solucionar el error de Uds.
-
Jhon Orejuela (@jhonorejuela) reportó
@MovistarCo Entre ayer y hoy completo dos días sin 2 de los 3 servicios que contraté con uds a pesar de haber pagado antier. ¿Cómo puedo pedir que me reembolsen el dinero de estos dos días sin servicio? El bot de WhatsApp no recibe PQR. #MovistarNoMeRobe @sicsuper
-
ANTONIO JOSE ESPINOSA ACEVEDO (@espinosacevedo) reportó
Les ha pasado últimamente la señal móvil de @MovistarCo esta por el piso.
-
Jj (@josejorge1214) reportó
@MovistarCo @_mochoman Que catrehijodeputa son estos ********* llama uno a cancelar ese **** servicio y contesta y apenas ven que es pa cancelar te deja hablando solo y te cuelga la llamada @sicsuper
-
Señor Adolfo (@tavo_carranza5) reportó
Ni el wifi ni LA CAGA DE COBERTURA DE @MovistarCo todo es una muerdas por Dios
-
Jhon Orejuela (@jhonorejuela) reportó
@sicsuper Cuando llamas a la línea de @MovistarCo la computadora te pide tu cédula, como apareces "moroso" te lo hacen saber y te cortan la llamada. Cuando escribes a WhatsApp el Bot sólo te ofrece la opción de esperar 2 días hábiles para que puedas radicar el reclamo. ¿Esto es legal?
-
WILMER VILLARREAL (@wvillarreal85) reportó
Hice una portabilidad con @MovistarCo y nunca me enviaron la sim card y adicional en la línea de atención no me dan ninguna solución.
-
Silvia Ramos (@silviara34) reportó
@MovistarCo @josejorge1214 Por acá tampoco responden, ni solucionan, a mi me pidieron los datos y ahí estoy esperando respuesta, tengo cortados los servicios y yo no debo nada y no solucionan, es una porquería esta vaina
-
Hal (@halneumann) reportó
@MovistarCo ese número de whatsapp no funciona tampoco
-
Mr. Curry (@Jakkobeto) reportó
@Orlandotrinos @MovistarCo Llevo dos días trabajando con los datos del teléfono porque el Internet de mi casa no funciona.