Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saladoblanco, Departamento del Huila 11/19/2025 12:35

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @Albertmaram @MovistarCo Al menos a usted le llega 3G a mi me está llegando 2G dicho por los mismos asesores que me han respondido las llamadas pero no solucionan nada a los usuarios, robo manifiesto pagar por un servicio que no están prestando

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • lorspi Un tal Juan Pérez (@lorspi) reportó

    @MovistarCo Sugerencia: Si es una falla general, dejen de estar pidiendo datos por DM y mejor informen a la comunidad lo que está pasando. Lo de ayer fue una falla en casi todo el sur de Cali y no hacen nada atendiendo uno a uno. Se saturan y no brindan información útil.

  • CRSM26 SC (@CRSM26) reportó

    @MovistarCo Que porquería de servicio, cuando carajos van a venir a solucionar el bendito daño 😠😠😠😠😠😠😠

  • EdwinOstos1 EDWIN OSTOS (@EdwinOstos1) reportó

    Señores @MovistarCo : Tengo un plan el cual paga 70.000 pesos mensuales. La red , no funciona el internet. Y cuando funciona es más lento del que puede haber. Tengo llamadas ilimitadas a la cual no uso casi porque tengo hipoacusia, gasto al mes máximo 20 minutos en

  • sofiiadiaz18 Sof:( (@sofiiadiaz18) reportó

    Maldito seas internet de @MovistarCo

  • fernandasag Fernanda Sanchez (@fernandasag) reportó

    @MovistarCo Llevo más de quince días intentando comunicarme con ustedes para cancelar mi servicio y siempre me cuelgan la llamada, ya casi es el corte de facturación y no deseo pagar un mes más por un servicio que no estoy usando, podrían tener la gentileza de atenderme!!!

  • SlizaParra Lizeth Parra ♻ (@SlizaParra) reportó

    El servicio al.cliente de @MovistarCo es un fiasco.

  • Francis40265073 Francisco Padilla Benitez (@Francis40265073) reportó

    @MovistarCo Buenos días, tengo un dispositivo que compré con la entidad en el mes de diciembre y me está presentando fallas. Quiero saber si por lo del covid hay servicio técnico a domicilio o si se debe apartar alguna cita o debo llegar solamente a cualquier oficina Movistar.

  • sofiiadiaz18 Sof:( (@sofiiadiaz18) reportó

    @MovistarCo Su Internet es lo peor del mundo, que estres 😡