¿Está Movistar con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mama Sara
(@MamaSaraOficial) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Y me tienen hace más de 30 mins esperando a que me contesten. Community Manager no hable tanta ****** y más bien dígale a sus jefes que que servicio tan paupérrimo
-
Mama Sara
(@MamaSaraOficial) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Tanta ****** que hablan y no se arregla el Internet, nadie me contacta y por acá dizque que me escribían y nadie me escribe. @Tigo_Colombia mierderos!
-
HeBerDamus..
(@hreyesp1) reportó
@MovistarCo me comunico con 5 asesores y ninguno sirve para un ****.. 2:0 horas como un guevon esperando solución.
-
•ª ń d•
(@Cattleiah) reportó
Que karma estaré pagando con @MovistarCo llevo un mes tratando de cancelar el servicio o poner una PQR cosa que no he logrado, ni por el ivr, ni por la página, ni presencial, ni por la app @sicsuper sin radicacion, que otra opción tengo 🙄
-
Yolanda Caballero 💚
(@YolandaAtleta) reportó
@MovistarCo Lean los comentarios antes de pasarse a @MovistarCo, es la peor decisión que pueden tomar
-
mariagmago1
(@mariagmago1) reportó
Hoy volví a creer en ustedes haciendo un nuevo reagendamiento a la dirección indicada y de nuevo, es MENTIRA y pérdida. Pondré la queja ante la @sicsuper porque son promociones engañosas por parte de @MovistarCo
-
LauraCatalinaNeira
(@Launnee) reportó
@darmaneira @MovistarCo Es horrible jajaja
-
Mama Sara
(@MamaSaraOficial) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Si eso es lo que estoy haciendo y no contestan. Yo no necesito hablar con el Community Manager. Necesito que Soporte Técnico me garantice la velocidad que pago mes a mes en la factura. Si mando el mensaje privado por acá voy a hablar con el CM o alguien de soporte de nivel 2?
-
Ella T.P.
(@TatoTP01) reportó
@MovistarCo Ja!!… ni siquiera me han dado el tal código ese de tres dígitos según porque su App no está funcionando, lo chistoso es q mi servicio debería ser residencial y de pyme como me lo colocaron y su servicio al cliente es un REAL DESASTRE. 😡
-
Felipe Álvarez
(@pipealvarezsma) reportó
@MovistarCo No es servicio hogar, es que su telefonía móvil es un asco.