1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Saladoblanco
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Saladoblanco, Huila

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saladoblanco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

15 de agosto: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saladoblanco, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:

  • iandresperez
    A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

  • edwinpizzo
    Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierVenegasH2
    JV Hernandez. (@JavierVenegasH2) reportó

    @DonIzquierdo_ @MovistarCo Una porqueria de servicio, ni el numero de servicio al cliente funciona

  • Iroco_X
    Iván L. (@Iroco_X) reportó

    @DonIzquierdo_ @MovistarCo Tengo 900 megas que funcionan terrible, me sale mejor compartir internet del teléfono!

  • letrajealgo
    L̳e̳ ̳t̳r̳a̳j̳e̳ ̳a̳l̳g̳o̳ ̳d̳e̳ ̳C̳a̳l̳i̳🎧🇨🇴🚩 (@letrajealgo) reportó

    @DonIzquierdo_ @MovistarCo Internet fibra movistar casi 4 horas sin señal.

  • Annak_kastro
    Ana O (@Annak_kastro) reportó

    @MovistarCo Es suficiente decir que el servicio es una porquería?? O algo más??

  • GChangua
    Güiston Changua (@GChangua) reportó

    @MovistarCo tres días sin servicio, dos emanas con fallas. Ratas. No hay modo de contactarlos. Ratas. #Colombia

  • AbgLoreLazaro_
    Abg. Lore Lázaro O 🇨🇴 🇮🇹 (@AbgLoreLazaro_) reportó

    @XL_Outsider @MovistarCo Gracias es que con la falla ni me daba para poner el @ correcto

  • MarquezaAna
    ana marquez (@MarquezaAna) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo tan solidarios que decidieron incrementar más del 50% en las facturas gracias ala intermitencia de la señal. 😵. Llega al correo la notificación, el colmo no solo que sea más del 50% de lo que se paga sino que sea disque por su mal servicio😡

  • solomirando837_
    Diana (@solomirando837_) reportó

    Señores @MovistarCo mis papás llevan toda la semana sin servicio hogar por "falta de pago", hemos ido 2 VECES a la oficina con el soporte del pago que SÍ fue realizado y no solucionan.

  • MarlyJanneth
    Marly Cuadrado (@MarlyJanneth) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo , un traslado en trámite y no responden, ahora pasa dar de baja los servicios menos @sicsuper , como hacer para que pueda cancelar servicios y no pagar por algo que no quiero?

  • oscarflorezp
    #SOY COLOMBIANO (@oscarflorezp) reportó

    @MovistarCo En el momento de la falla nadie respondio, es la hora que nadie respondio el mensaje, y no se comunicaron. Cada vez el servicio es más impropio. El BOT no funciona si su red esta caída.