¿Está Movistar con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:
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Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
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A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gueyer Alonso Torres
(@GueyerAleti) reportó
Señores @MovistarCo, estoy tratando de comunicarme con ustedes vía WhatsApp y resulta que sus asesores no me dan respuesta de una petición que tengo. ¿Con quién debo hablar? ¿No hay nadie que sea diligente? Llevo 6 horas y nada.
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Alexander WarriØr
(@ALEPS12) reportó
@MovistarCo llevo casi 10 horas esperando que me respondan un mensaje directo.
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Clara Peláez 🇨🇴
(@ctpelaez) reportó
@thepurplegirl84 @MovistarCo Es terrible la verdad. Que experiencia tan terrible y en qué vueltas nos ponen para estos temas
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Giovanna R. Galofre
(@giovy438) reportó
@MovistarCo El día domingo recibí un mensaje de voz, lo eliminé como lo indica la grabación el mensaje no se borró es la segunda vez que me pasa llamé al servicio al cliente y los encargados cuando contestan repiten y no dan solución INCOMPETENTES
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Marcela A.
(@marce062011) reportó
@MovistarCo 6 días sin internet les parece normal el servicio que están prestando.??
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Pollo Rodriguez
(@PolloRolfi) reportó
@MovistarCo me pase que por que el servicio era mejor, no he cumplido ni un mes y ya me arrepentí y que difícil hacen el acceso a un asesor que porquería de servicio!!!
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Paulis!!
(@pailis) reportó
@MovistarCo ahora se inventan bonos de fidelización para que uno no pueda hacer portabilidad de la línea. Sencillamente dicen que la linea está suspendida por falta de pago. A pesar de que el servicio está al día. Y para rematar hay que pagar !!!! @sicsuper @MinTIC_responde
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Arleison Arcos Rivas
(@arleisonarcos) reportó
@MovistarCo Esto sí es una respuesta. ¡Gracias!
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Alexander WarriØr
(@ALEPS12) reportó
@MovistarCo @felipevaldezl Veo que responden 1 o 3 minutos, como en este caso, pero yo llevo Sp horas tratando de que me respondan un mensaje directo porque la línea telefónica no sirve para un carajo 😡
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Giovanni G
(@giovanniingg) reportó
@MovistarCo @felipevaldezl Pensé que fui al único que me ha la sucedido, fueron dos meses pagando intentando trasladar el servicio, la técnica rápida para cancelar es por el portal de autogestión, cancelas de una, claro que a los 6 meses te salen cobrando servicios que se activan por qué cancelaste.