¿Está Movistar con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daza Araújo
(@AlejaDaza10) reportó
Algo peor que @MovistarCo NO EXISTE !
-
RubiconIrons
(@RubiconIrons) reportó
@aliscair @MovistarCo Oye yo estoy en las mismas, desde el martes sin ningun servicio, estoy con teletrabajo y ha sido una pesadilla trabajar.
-
Maria Santana
(@MariaSantana85) reportó
@sicsuper El 29 de marzo solicité a @MovistarCo pasar una de mis líneas de postpago a prepago, me dijeron que el 12 de abril estaría en prepago. El 19 de abril llegó a mi correo un nuevo contrato con Movistar, llamé y efectivamente mi línea no pasó a prepago, si no que por error ahora+
-
David Tovar🇺🇦
(@Davemaster84) reportó
@MovistarCo Una lástima que tengan tan poca cobertura, basta con que el poste no tenga más puertos para que sea imposible contratar el servicio.
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
Ese @Tigo_Colombia si es una cochinada,que servicio tan malo en el centro del valle del cauca,fue una desgracia haber cambiado @MovistarCo por esa porquería de @Tigo_Colombia, aunque Movistar también me fallaba pero peor está Tigo
-
german villa jimenez
(@german_0722) reportó
@MovistarCo me encantaría saber porqué paso gran parte del día sin señal y su solución solo es ofrecer otro plan!!! Brinden buen servicio ******!
-
Daniel Ramírez
(@robinson_sic) reportó
@MovistarCo @sicsuper más de 24 horas para brindar una respuesta por DM? #MalServicio #ATENCION el tiempo sigue pasando sin respuesta!
-
Daza Araújo
(@AlejaDaza10) reportó
@MovistarCo hasta cuándo van a dar solución a un problema que llevo teniendo hace dos mesesssss y que ninguno de sus ineficientes asesores ha sido capaz de solucionar! Movistar deja sin Internet a sus clientes aún cuando ya pagaron la factura ! No tiene sentido
-
RubiconIrons
(@RubiconIrons) reportó
@IlloBravo @MovistarCo @ClaroColombia Jum, porque ahorita tengo movistar y ya llevo 3 dias sin ninguno de los servicios, no responden mensajes, cortan las llamadas, una basura.
-
Victor guerrero
(@victorg_rambal) reportó
desde
La Ceibita, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me hicieron portabilidad y nunca hubo una comunicacion para el envio o recepcion de la sim ..hoy activan el servicio y sorpresa ..no tengo sim para los servicios y el centro mas cercano cerrado a las 4y30pm donde el servicio es hasta las 5pm