¿Está Movistar con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:
-
Edwin Pizzo
(@edwinpizzo) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A.
(@iandresperez) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlexSala
(@Salaza2Alexnder) reportó
Por tercera vez @MovistarCo sucursal Central Bavaria en Bogotá me hacen dilegenciar los papeles para la devolución de mi dinero por un mal procedimiento de ellos 😡. @sicsuper que hacer contra estos abusos #rutadelconsumidor
-
Ma Carolina Vásquez
(@mcdecastro22) reportó
Nunca en mi vida he visto un servicio al cliente peor que el de @MovistarCo
-
Eduardo
(@Eduardo50129146) reportó
@Jojare2 @MovistarCo A mi me están cobrando un servicio qué no prestaron los españoles nos siguen robando
-
carlosperez1972
(@conDIOS_carlosp) reportó
@MovistarCo Me tienen esperando hace 8 días descarados
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@JoseMarGGPTO @Sumercezon @MovistarCo Yo me cansé de que cada media hora se me estuviera cayendo la señal es un fastidio
-
stiven 😄
(@michaelstiven02) reportó
@MovistarCo He tomado la decisión de cambiar de operador, porque así no puedo seguir, sin embargo, cuando voy a hacer la portabilidad, como tengo el problema de qué no puedo ni enviar, ni tampoco recibir mensajes, pues no he podido realizarla @sicsuper
-
juan carlos hassan
(@juancarlosHPT) reportó
@Sumercezon @MovistarCo No lo dejan a jnl descansan ni hacer nada @MovistarCo a mi me limita mucho con esa señal en el momento de jugar
-
El Care ****
(@Camilo__Rojaz) reportó
@MovistarCo Pero para hacer el cobro de la factura si lo hacen como si estuvieran brindando un buen servicio cuando todo el tiempo es intermitente y los canales de atención no sirven para nada
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@MauricioELMJR @Sumercezon @MovistarCo Si uno le compra a movistar termina perdiendo y llevando todo el problema
-
juan carlos hassan
(@juancarlosHPT) reportó
@LencyCamacho @MovistarCo Es insoportable la señal de @MovistarCo a mi me gustan los juegos online y nunca tengo señal