Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saladoblanco, Departamento del Huila 12/26/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Internet
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono
ColombiaPitalito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fredymunoz494 [email protected] (@fredymunoz494) reportó

    @MovistarCo que dolor de cabeza su servicio, ahora me llaman para decir que hasta el 1 de junio cancelan el servicio, cuando desde el 12 lo estoy solicitando, y tras del hecho me generan factura, que atropello, voy a pasar la queja ante la superintendencia.

  • Arturo_FTorres Fabio Torres (@Arturo_FTorres) reportó

    @MantillaPato Aparte de recomendarte a @MovistarCo te puedo asesorar en el cambio, si mantienes el mismo número tienes el primer mes gratis

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo Tengo los servicios móvil y 3play fibra porque es lo "menos peor". Pero me aterra me siguen cobrando después del pago. Me destruyeron mi historial por una "deuda fantasma" que me cobraron varios años después de cancelar. Ya no confío en uds.

  • SandraGarciaA Sandrag (@SandraGarciaA) reportó

    No mk la velocidad del internet hoy esta asquerosa @MovistarCo estoy en clase! portense serios!

  • JohnSHarperP John Harper (@JohnSHarperP) reportó

    La factura llegó a spam, ya pagué y no me restablecen el servicio. Aiiiiudaaaa. @MovistarCo

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @zarekzama @MovistarCo Muy malo el servicio 15 días sin Internet ni telefonía

  • LauraGiraldo Laura Giraldo García (@LauraGiraldo) reportó

    Hola, @MovistarCo. ¿Podrían decirme por qué su servicio de datos ha estado tan malo y caído en los últimos días? Y gracias.

  • v_pinta la pinta mundialista (@v_pinta) reportó

    Infame! servicio de @MovistarCo 3 cita que me cancelan para hacer una instalación de traslado de mi servicio actual, eso si sigo pagando como si nada.. 2 niños estudiando desde casa y 2 adultos teletrabajando. Y puente sin Tv internet y tv Lineas nadie contest pesimo! @sicsuper

  • kalvinsuave kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    Que visaje poder reponer una sin card de @MovistarCo y que servicio y señal más nefasta !!!

  • antonioolmos8 antonio olmos (@antonioolmos8) reportó

    @MovistarCo se cayó señal en occidente de Boyacá, dos días sin DATOS, ni VOZ, ni nada... SOS