¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salamina, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LUZ MARINA ATEHORTUA
(@MONITA9498) reportó
Por que ante una reclamación que hice días atrás, un asesor de @MovistarCo me llama a pedirme datos tan personales y delicados que nada tienen que ver con un reclamo telefónico ? Asesor Margarita Quintero. Ante tanto fraude telefónico, no hay derecho !!
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Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
En serio @MovistarCo ¿Qué ***** tengo que hacer para que atiendan mi solicitud? Supuestamente soy un cliente preferencial pero su pésima estartegia de servicio al cliente solo se queda en bonitos nombres para clientes y procesos.
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Andres Felipe Valbuena Ruiz
(@AndresF06366466) reportó
Vivo en el barrio minuto de Dios en la ciudad de B/manga pésimo servicio el de internet en casa por parte de movistar se cae el internet des configura el rúter cero solución pero para cobrar y suspender el servicio son los mejores @CaracolBga @MovistarCo
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Hugo Martinez 🇨🇴
(@hmartz) reportó
@ClaroTeAyuda desde la semana pasada en su red móvil reportaron el IMEI de mi celular comprado en @movistarco y lo tengo bloqueado NADIE RESPONDE AYUDA @sicsuper
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Lu Mendoza
(@LuRose1992) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo uds son muy ladrones, como es posible que para adicionar una línea a mi plan familiar me toque pagar $43.000 por una simcard nueva. No le es suficiente pagar mensualmente $271.000 por un plan?
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PCR Noticias Vichada
(@noticiaspcr) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, la señal en Puerto Carreño y en los otros municipios del departamento de Vichada, es más mala que la de Claro. Por favor hagan algo, para que sus facturas tengan razón de pago.
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🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, ayudeme a realizar el proceso de cancelación del servicio que tengo con ustedes.
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Dariivsillo
(@DARIIV_V) reportó
@MovistarCo 3 días ya sin cobertura 4G en el municipio de Sabanagrande/Atlantico háganle mantenimiento a las antenas o cámbienlas porque no voy a estar pagando por algo que no sirve, y no no voy a seguir reiniciando el teléfono porque esa no es la solución sean serios.
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REVISTA LA RED
(@mivegacardona) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
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edwin.perilla
(@e_perilla) reportó
@MovistarCo Pésimo, pésimo, pésimo, me hacen cobros adicionales y no responden.