¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JULIAN RAMIREZ
(@jukaryn0407) reportó
@sicsuper Llevo 5 días sin servicio triple play de @MovistarCo no contestan, ni solucionan nada.
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ANA MARIA BERNAL
(@anama_bernalm) reportó
@MovistarCo, me demoro más en escribir este trino en que me respondan diciendo que envié datos por D.M, los envío y no hay respuesta, por favor llevo todo el día sin servicio
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Carloncho🇪🇨
(@carlozuri) reportó
@dama_rosas Nadie ve eso. piensan que llegar donde él ha llegado es por magia y que lindo ser ecuatoriano que come machica y chocho? Negativo es mucho trabajo y sacrificio inmenso peor sin apoyo económico @MovistarCo le dio mucho apoyo en su momento a ver si @ClaroEcua le regaló una recarga
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..:LONdO:..
(@londo84) reportó
@MovistarCo Una vez más esperando los técnicos , cero cumplimiento en fin ...😤🤬
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JULIAN RAMIREZ
(@jukaryn0407) reportó
@MovistarCo sin tv que mal servicio @sicsuper
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Esteban Mora Fonseca
(@EstebanMoraMsc) reportó
Los señores de @MovistarCo arbitrariamente activaron el servicio de @netflix en la factura de celular de mi esposa sin nuestra aprobación. De no pagar el monto malintencionado que nos están pidiendo cortarán el servicio de celular. Quien nos va a solucionar este robo?
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Catherine Rodriguez
(@cathey_rod) reportó
@MovistarCo Estoy en absoluto desacuerdo con su compañía ya que me generaron un cobro adicional en mi factura por una supuesta afiliación a @netflix que NUNCA adquirí. No me quieren ayudar con el cobro adicional y me tienen como un boomerang y NADIE me da respuesta válida.
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Luna Quiroz
(@lunimarce) reportó
@MovistarCo Que pesimo servicio de atención al cliente, uno de sus asesores me colgó la llamada, sin poder dar una explicación a mí solicitud.
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Sara
(@Sara10490046) reportó
@normalhacienda @MovistarCo Presente un derecho de peticiòn ante ellos, Movistar tiene 15 días para contestar; si no lo hacen, o si la respuesta no aclara su inquietud, vaya a la Defensoría del Pueblo para que le ayuden a instaurar una acciòn de tutela, aduciendo la vulneraciòn al derecho de peticiòn.
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Eli Wolstenholme
(@Elmywolstenh) reportó
Atrevidos, cogiendo las bases de datos para manipular una campaña presidencial 2022. Tengo derecho a que @MovistarCo me dé una explicación. ¿No que ustedes protegen los datos de sus clientes? No quiero públicad política en mi cuenta de celular. protección al cliente