1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Salamina
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Salamina, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CESARAUGUSTOSU3
    CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ (@CESARAUGUSTOSU3) reportó

    Srs @MovistarCo Cada vez que hsu un "daño masivo" como lo identifican Ustedes son días esperando arreglen el problema, desde el viernes sin servicio, lo establecieron ayer como en dos veces, ahora de nuevo se acaba de dañar! @Superservicios

  • zetadel91
    FzS (@zetadel91) reportó

    Que gonorrea la señal de @MovistarCo honestamente, uno en plena cuidad y buscando puntos donde entren bien los datos 🙄

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @juancast9010 @MovistarCo @juancast9010 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.

  • jaramhern
    José Hernández (@jaramhern) reportó

    @MovistarCo ¿desde cuando en la factura cobran el servicio de cobranza? Me demoré un día en el pago e inmediata aplican el cobro por mora, pero ahora tienen un nuevo cobro. Sin embargo, llama uno para reportar el pésimo servicio de cobertura móvil y nadie da solución @sicsuper

  • m_angelbella
    Nelly . A. (@m_angelbella) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice espero pronta respuesta

  • LenguaMao
    Mauricio Lengua (@LenguaMao) reportó

    .@MovistarCo Señores, entonces son muy diligentes a la hora de atender compras de nuevos productos o mejoras de los planes, pero cuando uno necesita bajarle al plan ahí ya no contestan. Ayer por mensaje privado solicité un cambio de plan y nunca me lo confirmaron.@sicsuper

  • JC_Discernidor
    IᑎG. ᒍᑌᗩᑎ ᑕᗩᖇᒪOᔕ ( Yo Discierno) (@JC_Discernidor) reportó

    @Bancolombia @MovistarCo La cuestion es que mi plan de datos es movistar y mi plan hogar tambien . ' ENTONCES estoy jodido?

  • ee5c33a371734da
    jpatricia (@ee5c33a371734da) reportó

    @MovistarCo, en 15 dias me he quedado sin servicio de Internet y TV en dos ocasiones con mas de 3 dias, los canales de atención de WhatsApp no responden. Noganedan la visita técnica. Pésimo servicio

  • LuisaFer_FP
    Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó

    @MovistarCo Una pregunta... Por qué cuando se hace un cambió de plan (de algo grande a algo pequeño) cobran multa (2 veces el valor del plan de cambio)? Y en ningún momento notifican eso?? Uno se da cuenta cuando llega la factura. Por qué tan descaraditos?

  • dApeLecA
     dAvOpÉrEz (@dApeLecA) reportó

    @MovistarCo He dado respuesta