¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salamina, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Y en mi caso, donde fui usuario de @MovistarCo durante 2020 en plena pandemia, con llamadas urgentes y recarga que hacía, recarga que se robaban. Qué debo hacer?
-
Alberth Lasso
(@ALasso429) reportó
@MovistarCo Cartagena sin servicio móvil ni fijo ni nada que pasa??? @Tigo_Colombia esta igual nada de servicio, y sin internet? que esta pasando?
-
Simplemente YO
(@selfishcorner) reportó
@elperri550 @animesa @MovistarCo Huy si, esto me consta, son insufribles la mayoría de sus “agentes de servicio”, desde soporte técnico hasta facturación.
-
Cristhian cuellar
(@kamikaballero) reportó
@gabocifuentes Para vender el producto hasta lo llaman a uno. Pero si es tan solo para una inconformidad con susodicho producto. La tipica: "se cae la llamada" y haci hasta que le toca a uno conformarse con lo que no le cumplen. En mi caso @MovistarCo no cumplen con el 50% de lo que ofrecen.
-
Socorro Gonzalez O.
(@socotustra) reportó
@MovistarCo es una empresa con grandes problemas en todo. Merece que el gobierno la intervenga.
-
Iván.
(@Chibpop) reportó
Entonces los de @MovistarCo me inundan de mensajes prometiendo 3 meses de Amazon Prime Video y cuando intento activarlo me mandan a entrar a Movistar Play que no sirve para nada 😒
-
Andrea Sierra
(@anderacarolina) reportó
@Carlospasch17 @MovistarCo El problema es que ya llevo 3 llamados en el mes por caída del servicio, ya hasta aburre estar llamando para ver qué pasa, su respuesta es NO HAY COBERTURA EN TU ZONA , QUE MALPARIDEZ
-
Mónica González
(@malejagonzam) reportó
@MovistarCo No hace falta DM. El dato solicitado es tener datos cuando los necesite. Con mi operador anterior dure 20 años y la cobertura fue de lo que menos me tuve que ocupar, con ustedes llevo 6 m +/- y antes de salir de Bogotá tengo que rezar para tener señal y datos a donde sea q vaya.
-
Andrea Sierra
(@anderacarolina) reportó
@melissaN_12 @MovistarCo Ya me lo habían arreglado y duró 1semana , ya se dañó otra vez... Yo creo que es mejor cancelar el servicio definitivamente
-
Ico Jenner
(@Maria972606) reportó
Señores @MovistarCo ustedes son muy lindo cobrándome de más por que me demoro 5 días en pagar la factura, pero mi internet sigue siendo un asco. Así no. Coherencia.