1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Salamina
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Salamina, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alciburgos
    Alcides Burgos (@alciburgos) reportó

    @MovistarCo ya 17 días sin servicio de internet ni televisión en mi casa en Pereira , todos los canales colapsados , por ninguna parte recibimos atención @sicsuper . Responden pero en la mitad de la llamada cuelgan. Ayuda por favor

  • laura12cc
    LauraC (@laura12cc) reportó

    @MovistarCo Por favor , ya tengo un radicado NO deseo continuar con el servicio, estoy denunciando esto por qué no es posible que estoy de manera presencial más de dos horas y no me atienden, para que se ha en procesos entonces y por qué un personal supuestamente capacitado dice mentiras.

  • JuliMissologo
    Juli Missologo (@JuliMissologo) reportó

    @MovistarCo es un asco! En plena tragedia por el terremoto en Cali no ofrecen la cobertura para el traslado de la red de internet, tampoco están dando el servicio (porque el edificio está inhabitable), y tampoco quieren cancelar el plan! Son una basura!!!

  • briosaenz
    🇨🇴Brianda Saenz Llorente🇨🇴💙🌵 (@briosaenz) reportó

    @MovistarCo Por qué dentro de mi casa no tengo señal? El servicio ha desmejorado mucho.

  • Melissavl56
    Melissa VelásquezL (@Melissavl56) reportó

    @sicsuper , @MovistarCo tiene dañado su sistema digital de validación de identidad y por su propia falla no puedo cancelar mi servicio por canales digitales. ¿Qué procede ahí?

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @MovistarCo @voleusedefleurs Ellos nunca responden, yo llevo más de dos semanas tratando de realizar un traslado de los servicios a otro lugar y está porquería por ningún medio responde

  • PrivCarolinaof
    𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 ♡ 🎀 (@PrivCarolinaof) reportó

    @MovistarCo La atención al cliente de Movistar es inhumana, no resuelven nada, ni para cancelar un servicio se hacen los locos, es horrible, @ClaroColombia se los llevo años luz.

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo sin servicio hogar y ahora sin datos x incumplimientos de traslado x el terremoto

  • dussangilberto
    dussangilberto (@dussangilberto) reportó

    @MovistarCo son abusadores en abril y mayo facturan por mes $78988, en junio y julio lo aumentan a $85261 y agosto lo aumentan a $114988, aumentaron el servicio solo de Internet en 45,58% en menos de 5 meses. Dicen que es 900mb y es falso solo te entregan descarga 351 subida 278

  • berthalcendra
    Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó

    @MovistarCo llevo desde las 7;30 de la noche esperando que un asesor me atienda porque el robot no soluciono nada @Superservicios