1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Salamina
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Salamina, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Steven82273149 @MovistarCo @Steven82273149 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas.

  • JairSimancaM
    Jair (@JairSimancaM) reportó

    Que mal estamos pagando en Chiriguaná con la señal de @MovistarCo no se puede ir la luz en la cabecera como en un corregimiento porque de inmediato se va la señal.

  • AngelyO2005
    Esthefany:) (@AngelyO2005) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial No tengo operador Movistar ayuda

  • marangom2020
    martin alonso arango🇱🇹🇮🇱 (@marangom2020) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema, el buzon de voz esta desactivado y asi lobquiero yo desactivado, pero me esran llefando mensajes de voz y eso no lo quiero, quiero el buzon de voz desactivado, sinobes posible me va a tocar pasarme para otro operador

  • User2468157
    • V• (@User2468157) reportó

    @PogotaConcerts @paramo_presenta @MovistarCo malditos mil veces malditos desde las 10 am pedí el **** código y nada que llega, nadie da respuesta y su asquerosa línea de servicio al cliente sirve para 3 *******

  • mao2011mao
    MAURICIO (@mao2011mao) reportó

    @RaulMatiz @ClaroColombia @MovistarCo Incluya Celsia, que porquería

  • ebuelvasmanager
    E.BuelvasManager (@ebuelvasmanager) reportó

    @MovistarCo llevó 4 días sin internet, me desactivaron el servicio disque porque no lo uso. Fui a la oficina y me dijeron que era porque había solicitado una cancelación el 26/05. Por qué razón iba a cancelar el servicio? (cómo si fuera fácil cancelar un servicio en estos ***** operadores). Tras de eso tengo un cobro de 400.000 COP por aplicación de cláusula de cancelación, que **** pesadilla! @sicsuper

  • chuky111777_1
    🌹 𝕻𝖆𝖓𝖙𝖊𝖗𝖆 𝖗𝖔𝖘𝖆 (@chuky111777_1) reportó

    @MovistarCo Movistar es una ****** madrugo ah trabajar y me quitan los datos y supuestamente lo active ilimitadamente malparidos

  • Edu_Malo
    Eduardo Malo (@Edu_Malo) reportó

    @MovistarCo son una empresa de publicidad engañosa. Adquiero un plan de 365 días y me quitan los servicios a los 150 días. Hago la solicitud, y me dejan sin servicio hasta 48 horas mientras escalan el caso. Intento dejar una PQR y no dejan seguir después de ingresar el correo.

  • wilioliveros
    Wili Oliveros (@wilioliveros) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial nefasto el servicio de los técnicos de Zipaquirá tengo una falla en mi servicio desde hace 8 días, bajo el radicado 4433261009946473 el cual fue diagnosticado y que toca cambiar la fibra pero los técnicos de acá dilatan dichos casos por que no les deja dinero