Estado del servicio de Movistar en Salamina, Caldas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamina, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@CrisBautista95 @MovistarCo @CrisBautista95 3/3 Por último, si consideras que corresponde a un posible caso de estafa, te sugerimos remitir tu caso ante la Fiscalía General de la Nación. Feliz tarde.
-
María Laura Rodríguez de Yuburí🌷 (@MariaLauradaa) reportó@MovistarCo necesito ayuda con mi servicio! Alguien contesta?
-
Patrica Arenas (@PatricaArena) reportó@MovistarCo esto ya no es una simple falla en atención al cliente, es una práctica gravísima contra el usuario. En marzo realicé formalmente la cancelación de mi servicio. Tengo número de radicado, fecha, hora y nombre de la asesora Sin embargo, dicen que el radicado no existe!
-
잉그리드225🐨🇨🇴 (@LosBrazosdeNamu) reportó2 semanas de pésimo servicio en Castilla @MovistarCo me imagino que ese mal servicio prestado lo descontarán de la factura, no @sicsuper ?Y ahora me van a decir que deje los datos por interno,Cómo si eso sirviera Pasa como la línea que me adjudicaron y que aún no cancelan
-
jose luis gonzalez (@joseluisgo45377) reportó@manolitosalazar @MovistarCo Literal son de lo peor, tenía un plan hogar con @MovistarCo una ves cumplí el año solicite cancelación, y me están cobrando multa que por que lo solicite unos días antes de completarse el año, osea que rayos quieren si igual se facturo el mes número 12.
-
Alfy Perez (@PerezPerezalfy1) reportóQue problema cancelar un servicio en @MovistarCo dan es cola
-
Manuel Acosta (@manoloj71) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial No recomiendo para nada el servicio de esta pésima empresa. Ni hablar de la atención en los centros de excelencia
-
Fernando Archila (@LukasDRB) reportó@MovistarCo señores movistar tenemos contratado un servicio hogar con ustedes pero desde el domingo la señal de @ESPNColombia canal 200 presenta fallas al sintonizar el canal pasados algunos segundos aparece la pantalla negra con un aviso de sin señal. En el chat no solucionan
-
Freddy (@freddygital) reportóY donde la ineptitud del servicio al cliente y las fallas las intentan remediar de manera mediocre nada más ofreciendo planes más baratos justo cuando uno ya no aguanta más y se quiere ir o pasar el plan a prepago. ¿Cierto, @MovistarCo?
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó@MovistarCo Quiero retirar los servicios de su operador no entienden o son burros no ofrezcan pq nunca cumplen será difícil o toca queja a la @sicsuper o van a seguir creando productos con mi cédula de rabones como lo hacen siempre para q la gente les pagué abusivos ladrones de m.....