¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Si, voy a validar la respuesta: A mi queja de que se quedaron con mi dinero por 156 dias, responden que de todas maneras me la devolvieron, y que eso es su solución. Cínicos, ladrones.
-
Dann Garcia
(@DKGB724) reportó
@MovistarCo le cedi el contrato a alguien por qué no tenían cobertura a dónde me mudé y ahora a esa persona le dicen UE el servicio se lo ponen en 20 días que servicio tan miserable
-
Dianis!
(@dianabc17) reportó
Hp en este país no hay una empresa de telefonía que sirva, todas terminan siendo malisimas. Yo disque defendía a @MovistarCo y igual que el resto, no sirve ninguna línea de atención al cliente, lo mandan a escribir a un WhatsApp y es un hp robot que tampoco
-
☆karolina Gam Gra☆
(@Karogagra) reportó
@MovistarCo el peor servicio de colombia, compré un celular y ellos mismo me lo robaron pues no me lo quieren entregar
-
Ivan A. Moreno Palomeque
(@sanva19) reportó
@sicsuper los señores de @MovistarCo no atienden las PQRS, la línea 018000 no la contestan y no me dan respuesta sobre la no prestación del servicio
-
alexis26Bogotá
(@alexis24bogota) reportó
@sicsuper No puedo esperar 15 días a que me solucionen la entrega de una SIM que pedí @MovistarCo necesito una solución ya las líneas de teléfono no sirven no se puede comunicar con un asesor para una solución 6015885204 está línea no la contestan
-
Fabián
(@fabiasar) reportó
Hola @MovistarCo. Hace rato tengo equipos de servicio hogar pero no se han comunicado conmigo para recolección. Qué hacemos?
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
no he recibido las cotizaciones de @Tigo_Colombia @MovistarCo o otra empresa que pueda cumplir con la prestación de un servicio tan elemental como el internet y que no sea como @ClaroColombia que son unos Hijueputas estafadores
-
Nenoski
(@LyusiNenoski) reportó
@MovistarCo Para que?! Si ya hicieron el daño
-
Leonar
(@leonarbolivarb) reportó
@Ogiraldo_15 @MovistarCo Salga de ahí. El peor operador del país con ventaja