1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Salamina
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Salamina, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vierchomvz
    Javier Gómez L (@vierchomvz) reportó

    @jaivermos @Bancolombia @MovistarCo Terrible servicio. No sirve, no se puede usar

  • hoonjongs
    TheBlackOne (@hoonjongs) reportó

    @Bancolombia @AhmedJr @MovistarCo "Canales funcionando con normalidad" y hay CIENTOS de personas con el mismo problema exacto, incluyendome. Dejen de mandar las plantillas que tienen ahi guardadas y ponganse a revisar sus servidores mas bien.

  • natashamralesc
    Natasha (@natashamralesc) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial sin internet hace una semana y nadie da respuesta!!! fallas, intermitencias y ahora van dos dias completos sin nada de internet y los asesores de redes son unos groseros que no ayudan realmente

  • natashamralesc
    Natasha (@natashamralesc) reportó

    @MovistarCo sin internet hace una semana y nadie da respuesta!!! fallas, intermitencias y ahora van dos dias completos sin nada de internet y los asesores de redes son unos groseros que no ayudan realmente

  • joaovilla10
    joao simao (@joaovilla10) reportó

    @MovistarCo Y lo peor hay que pagar la factura por un servicio no recibido

  • baztian79
    Sebastián Jiménez (@baztian79) reportó

    @DaviEscucha @Davivienda mi dinero está en el lugar equivocado con ustedes! Llevo horas intentado ingresar a la app y q la página web y la excusa es que los usuarios de @MovistarCo no nos funciona!

  • Bancolombia
    Bancolombia (@Bancolombia) reportó

    @elvert_guerin @MovistarCo @elvert_guerin ¡Hola! 📱Si tu conexión de datos o Wifi es Movistar y tienes dificultades para usar la App, porfa, prueba con una red diferente, para que hagas tus transacciones. 🤔 ¿Dudas? En mensaje directo estamos para ti. Contigo, David.

  • SusaOMasha
    Desvelada (@SusaOMasha) reportó

    De forma arbitraria, @MovistarCo canceló el plan de mi novio. El argumento es que él les adeuda dinero. Lo que no dicen: -En diciembre iba a cancelar el servicio, cuando lo llamaron él estaba en carretera y no pudo responder. ANULARON EL PROCESO y debitaron (+) @sicsuper

  • SARGENTO_ACERO
    SARGENTO ACERO 🇨🇴 (@SARGENTO_ACERO) reportó

    @MovistarCo HICE PORTABILIDAD PARA ESIM , PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE NO NECESITO ESIM SINO LA SIM CARD , Y AHORA ES UN PEO PARA QUE ME DEN LA SIM CARD , QUE TENGO QUE IR A CENTRO MAYOR Y NO TENGO TIEMPO PARA IR.... LE PREGUNTÉ A LA ASESORA QUE ME CAMBIO DE WOM A MOVISTAR Y ES UN PEO...

  • GeidisE
    Geidis (@GeidisE) reportó

    @mrthik @MovistarCo Me pasa lo mismo ,Movistar es una porquería 😠 y cobran demás y nadie responde las llamadas