Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Samacá provienen de los códigos postales 153660.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samacá, Departamento de Boyacá 11/23/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Samacá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaSamacá Teléfono
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Samacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • manuelrw11 Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎

  • walterocampo Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.

  • PradaRodolfo Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...

  • monymarial1717 Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @AndresLondonoF @MovistarCo Nada más malo que el servicio de internet de @MovistarCo en tunja; más de dos meses sin conectividad

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo

  • 8101lf Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Y la señal de @MovistarCo en tunja que... Asi o más maluca

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Alguien me puede decir que tal es el servicio de @MovistarCo hogar

  • zairaas92 Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Nuevamente sin tono en el teléfono fijo de @MovistarCo y con Internet intermitente, llevo 2 días con la misma situación, ya estoy hastiado de la mala calidad del servicio, como anhelo a la antigua @metrotelsa

  • thepilotfabio Fabio Tessarolo Alvira (@thepilotfabio) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo NUNCA CONTESTAN EL DM ENTONCES CUAL ES SU SERVICIO POR ESTE MEDIO ?

  • Gesquivia11 Gustavo Fabra E  (@Gesquivia11) reportó

    ¿Hasta cuando toca aguantar el mal servicio @MovistarCo? Cinco días sin línea fija e internet, afectados más de tres barrios, y la solución según ellos: “deben ser pacientes y esperar a una pronta solución”. @sicsuper

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @MovistarCo Los invito a que revisen sus DM ya que no es la primera vez q escribo, la incompetencia es tan grande q ni para validar les alcanza, @sicsuper agradezco me dejen saber el procedimiento para imponer una queja

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Obtener respuesta, cero atención por la línea fija, cero respuesta por Whatsapp y en Twitter sólo me dicen q envíe DM pero tampoco encuentro solución al tema, si el operador no puede resolverlo agradezco me dejen saber cómo interpongo queja por publicidad engañosa @sicsuper

  • anfer_or Andres OR (@anfer_or) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia es tan malo que ya me gaste todo el plan de datos de @MovistarCo 🙃 ( encerrado en mi casa )

  • lLuisHernandez4 Luis C Hernandez (@lLuisHernandez4) reportó

    @sicsuper ustedes me pueden ayudar con un caso de abuso al consumidor de @MovistarCo ? O es con otro ente regulador?

  • monocromatica01 AveFénix (@monocromatica01) reportó

    @Monosomerson Movistar es la hermana perdida del covid. Malo como el solo @MovistarCo

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó

    @EdwinCaMo @MovistarCo Pues hombre, ahí sigo insistiendo en busca que una solución