¿Está Movistar con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Samacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Samacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:
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Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?
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ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Y la señal de @MovistarCo en tunja que... Asi o más maluca
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Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
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Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.
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The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo una queja por falla del Internet desde el miércoles que nada que atienden...ya no es falla, simplemente no tengo internet. Como se supone que trabaje así?
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Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Alguien me puede decir que tal es el servicio de @MovistarCo hogar
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Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que porquería su servicio de Internet toda la mañana sin poder trabajar x falla en el servicio y la solución de servicio al cliente: reinicie el router cada q se caiga el internet @sicsuper
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The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Y como nunca se efectúa la visita, @MovistarCo cobra la cláusula de permanencia de 1 millón, cuando la razón de cancelación es mal servicio, lo cual solo se prueba si viene un técnico a revisar el servicio.
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The Crab Girl 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Les di mi otra línea de teléfono, porque si señal en Tunja no sirve, para que por favor vengan a arreglar el internet y en vez de eso, se la han pasado llamándome a ofrecer un plan (que ya tengo btw) 🤡🤡🤡🤡
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Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
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Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@javiersneider @MovistarCo Tienes razón, es inexplicable que en pleno casco urbano de Tunja, en algunos puntos no haya señal, como por ejemplo barrio La María o doña Limbania. Ni que decir de la señal 4G.
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Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo
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Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
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Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎
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Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias
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Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.
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Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer
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Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Güisa (@Andresg0689) reportó
Estoy por perder mi línea celular de toda la vida por cometer el error de pasarme a @MovistarCo. Gente, nada con esa empresa de ******.
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Veronica Ussa (@UssaVeronica) reportó
@MovistarCo Ustedes falsamente me están cobrando un cambio de plan que NO SOLICITE NI APROBÉ. Descarados. @sicsuper cómo nos protegemos de los abusos de estas empresas.
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Vale 🦦 (@valeriaplazat) reportó
La peor señal del mundo 😩 @MovistarCo
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Adriana López ❤️🧡💛 (@alopezovalle) reportó
Cómo había comentado el día de ayer, en menos de 1 semana @MovistarCo me suspendió dos veces el servicio, en este momento no tengo acceso a datos ni a línea celular.
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Vicky vives (@Vickyvives) reportó
@MovistarCo por Dios! Pongan la fibra óptica en Pradomar. El servicio es una porquería. Más es el tiempo que estamos sin internet que el que lo tenemos.
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Veronica Ussa (@UssaVeronica) reportó
Mentirosos @MovistarCo me escriben por DM diciendo que el cambio de plan fue autogestión. NUNCA RECIBI ESTOS MENSAJES Y NUNCA ACEPTÉ CAMBIO DE PLAN. Exijo pruebas @sicsuper
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rebeca gomez (@beckycita98) reportó
@Boteroso @MovistarCo Es lo peor, venden celulares que solo sirven con la simcard de ellos y nadie responde.@sicsuper
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Angélica Riaño L. (@sin_texto) reportó
De las peores atenciones que he recibido en servicios de internet, la peor ha sido @MovistarCo (y ya pasé por claro). Instalaron la mitad de los servicios, no contestan las líneas, cortan las llamadas... todo mal. @sicsuper
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Jairo Rubio (@jairorubio) reportó
@MovistarCo uds tiene muy mal servicio post venta, en plan trío de 5 mb no fue posible subir velocidad a 10 mb, más fácil cancelar línea con antigüedad de 20 años.
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Laura (@LauraIsabelM_) reportó
@MovistarCo Llevo toda la mañana intentando cambiar mi plan pospago. Me han colgado, me han dejado esperando mas de media hora, la marcación no funciona, ...etc. Ah pero comunicarse a la linea de ventas si es super fácil. Que raro! @sicsuper