¿Está Movistar con problemas o cortes en Samacá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Samacá provienen de los códigos postales 153660.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Samacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Samacá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Samacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samacá y lugares cercanos:
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Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
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Carlos Ramírez R 🦉
(@carloselbuho) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias
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Walter Ocampo G.
(@walterocampo) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
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EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo
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Fernanda! Quédate en 🏡
(@8101lf) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer
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juanagudelo**🔫
(@KJuandy) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.
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Rodolfo Prada Forero
(@PradaRodolfo) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...
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Nestor de los Ríos ❄
(@Nestor_Opina) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.
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Zaira Bermúdez
(@zairaas92) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.
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Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁)
(@HenryLeonardoLM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.
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EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Alguien me puede decir que tal es el servicio de @MovistarCo hogar
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Carlos Ramírez R 🦉
(@carloselbuho) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@javiersneider @MovistarCo Tienes razón, es inexplicable que en pleno casco urbano de Tunja, en algunos puntos no haya señal, como por ejemplo barrio La María o doña Limbania. Ni que decir de la señal 4G.
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Jader Silvera
(@Jader_Silvera) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?
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Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
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ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Y la señal de @MovistarCo en tunja que... Asi o más maluca
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Manuel Alejandro Rodríguez W.
(@manuelrw11) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎
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Monica María Londoño
(@monymarial1717) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo
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Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
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Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
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Nestor de los Ríos ❄
(@Nestor_Opina) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Robinho Martins
(@RobinhoMartins4) reportó
Ya que a @Tigo_Colombia le queso grande prestarme un buen servicio. Será que @MovistarCo me pueden ofrecer un mejor servicio ? Busco un buen Internet y televisión. Quedo atento a pasarme.
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Diego
(@diegomorilloc) reportó
**** qué pasa con el servicio ve @MovistarCo
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Javier Anaya
(@javieranaya0) reportó
@MovistarCo cada día entregando un peor servicio de internet móvil
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MIMI0714
(@marmimi07) reportó
@MovistarCo Solicite suspensión desde el día 1 el Servicio me cobraron instalación y el primer ciclo desde el 12 de agosto el servicio se suspendió y como es posible que ahora me cobren 13 agosto a 12 de sept. Sin servicio?
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carlos cetina
(@crcetina) reportó
@MovistarCo @Sicresponde después de 45 minutos colgaron, no hay solución
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Juan Camilo Gaitán
(@Camilogaitan97) reportó
@NataliaNepta @MovistarCo El servicio de @ClaroColombia JAJAJA
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María Tejera 🎭
(@Mariateje) reportó
@tatisazav @MovistarCo Uy, sí, son un desastre. Yo tuve que cambiarme de Claro a Movistar, porque en mi nueva casa no entra la señal de Claro, eso fue todo un calvario, me dejaron sin mi línea durante un mes; me tocó comprar una Sim provisional. En fin, un desastre.😡
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ROOB Designs🇻🇪
(@roobdesigns) reportó
@MovistarCo recargue mi movil, me llego la recarga y se robaron el dinero activando el plan. Excelente servicio, que opinara @sicsuper sobre esto?. Robandole a sus clientes.
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Tatiana
(@tatisazav) reportó
Qué fatalidad el servicio del call center de @MovistarCo! Es vergonzoso que tres asesores te cuelguen la llamada solo porque no tienen idea de cuál es la falla! Se les sale de las manos el pésimo servicio con el que nos proveen y ponen a una cantidad de gente a improvisar al tel!
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JUAN P
(@juanchoyco) reportó
@MovistarCo El nuevo sistema de marcación implementado desde el 01 de Septiembre de 2021 no funciona desde mi lía roja contratada con uds, llamo y no me dan solución alguna 18 días después, cual es el inconveiente ?