¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Martinez
(@FelipeAris85620) reportó
@MovistarCo Señores Movistar llevo 2 semanas sin servicio mis págos son muy puntuales
-
Marcela
(@msuarezte) reportó
@MovistarCo Señores sigo con el problema, no me han respondido nada !!!!
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo Según estoy pagando un plan que. O sirve para nada es nada
-
Lee Ordoñez
(@lee_oc) reportó
@MovistarCo llevó dos semanas sin celular por negligencia de Uds… registran un IMEI y luego lo bloquean sin justificación y ahora tienen problemas para volver a inscribirlo… no dan respuesta, no contestan… @sicsuper en este caso que procede?
-
Sofia
(@sofiaseesaw) reportó
@MovistarCo desgraciados infelices como es posible que llevo llamando dos días seguidos porque mi factura llegó por el doble y ustedes SIEMPRE me cortan la llamada, estoy segurísima que tienen una base de datos donde bloquean los números que llaman una vez para quejas, los odio
-
Sebastián Martinez
(@FelipeAris85620) reportó
@MovistarCo Es una porquería de servicio
-
jairo cruz
(@jaicru3121) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Los de @MovistarCo son peor !!!!
-
Sebastián Martinez
(@FelipeAris85620) reportó
@MovistarCo El servicio es pésimo
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
@WilliamEspino19 Si tiene @MovistarCo probablemente esté sin señal…
-
Dario Rojas
(@DariRojBa) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Tranquilo @MovistarCo es igual o peor!