¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge
(@jgearmd) reportó
@MovistarCo cómo es posible que me sigan cobrando dos meses consecutivos por un servicio de Amazon cancelado y con radicado # 20000596043849 y su respuesta sea que en el sistema les aparezco activo?
-
Stanley Merovigian
(@StanleyM69) reportó
@MovistarCo El representante sugirió que use la opción PQR en el sitio web, pero el sitio genera mensajes de error que no me permiten continuar. El representante también sugirió que le otorgara un poder notarial a alguien, pero preferiría no hacerlo.
-
Heberto Ochoa
(@betoochoa5) reportó
@MovistarCo Por ningún medio dan respuesta, ni por WhatsApp, ni por DM, ni por las líneas de atención al cliente. Una completa porquería el servicio de atención al cliente.
-
Plataforma de Monitoreo Internacional
(@monitoreo_col) reportó
@MovistarCo @IngeniartePi La única forma para que te atiendan es exponiendo su mal servicio. Se aprovechan de la paciencia de sus usuarios.
-
@Silvana
(@silvanacujia) reportó
Que acoso tan fastidioso de @MovistarCo. Ya les he explicado mil veces que no voy a tomar ningún plan de datos. Déjenme en paz. @sicsuper
-
YANETH
(@doyacalo) reportó
@MovistarCo por qué motivo no hay señal de celular, ni de internet
-
Carlos Robayo
(@CarlosR05523362) reportó
@CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia Apenas cancele el plan que tengo cambio de operador
-
Mafenegra
(@Mafenegra) reportó
@MovistarCo cómo se veían de cumplidos, como se veían de serios. Lastimosamente tienen un servicio al cliente de pésima categoría. No cumplen llevamos 1 mes intentando resolver y no colaboran @sicsuper
-
Alex
(@1927ivanovic) reportó
Su Internet es una ******, hasta este mes pago esa porquería. @MovistarCo
-
Saúl Sánchez
(@SaulSanchezS) reportó
Pátetico servicio al cliente por parte de @MovistarCo