¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
@MovistarCo Me imagino si ya van tres años que metieron la fibra y no han podido dar servicio
-
Keff 🐺
(@keffplay) reportó
Yo solo espero hoy que @MovistarCo no me vaya a quedar mal DE NUEVO con la instalación del Internet. Gracias.
-
Mr. Curry
(@Jakkobeto) reportó
Señores @MovistarCo ¿cuántos días más sin servicio?
-
Jhon Orejuela
(@jhonorejuela) reportó
@MovistarCo ¿cómo hago para no ser atracado por ustedes? ¿Cómo hago para no ser víctima de su red de corrupción? Pagué mi servicio hogar el 14, ayer 15 me cortan el servicio y hoy 16 me dicen que debo esperar dos días hábiles para que el Bot reciba mi queja. ¿Qué hago? @sicsuper
-
Josh S
(@Salazar_Josh) reportó
@MovistarCo No sé preocupe... Después de llamar y escribir al WhatsApp de @MovistarCo @Movistar #MovistarMovil y no recibir solución definitiva a la pésima calidad de conexión a internet móvil, ya realicé portabilidad a otro operador...
-
Edith Mosquera
(@edith_mosquera) reportó
@MovistarCo Hola sigo esperando su respuesta por el interno
-
Nibardo Ramirez
(@Nibocerro) reportó
@MovistarCo Alguien que de solucion
-
Mr. Curry
(@Jakkobeto) reportó
Señores @MovistarCo cómo les hago entender que no puedo usar su servicio de WhatsApp? Necesito que se comuniquen conmigo de otra forma.
-
JonByron
(@JonByron3) reportó
@sicsuper ayuda! @MovistarCo es imposible comunicarse con Movistar por línea telefónica que no sea de Movistar
-
Joselises
(@JoselisesO) reportó
@MovistarCo @RicardoMonteroR Yo por otro lado tengo mas de 24 horas pidiendo soporte y me ignoran. Ni un mensaje me han contestado