Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Alberto, Departamento del Cesar 12/15/2025 11:20

diciembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemacana jose macana (@josemacana) reportó

    @MovistarCo de lo peor 🤬🤬🤬, intentando hacer portabilidad hacia @Tigo_Colombia y me desconectan la linea 😤

  • Adriana_Aurela Adriana Aurela (@Adriana_Aurela) reportó

    @MovistarCo Envíe mis datos hace más de una hora y aun no tengo respuesta

  • Juncoluis1 blessed (@Juncoluis1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo NO RESPONDEN LOS DMS, respondan y solucionen mi servicio, lo quiere, nadie me atiende

  • Juncoluis1 blessed (@Juncoluis1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    7 Días llamando a la empresa @MovistarCo para que venga a solucionar el problema de internet que es una PORQUERÍA TOTAL. No responden las llamas, no lo atienden a uno presencial. Hptas!

  • vanessatorrado_ 𝓋𝒶𝓃ℯ (@vanessatorrado_) reportó

    pésimo servicio móvil😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 @MovistarCo

  • MateoGJaramillo Mateo G Jaramillo (@MateoGJaramillo) reportó

    @MovistarCo el internet se daña en múltiples casas en la misma calle al mismo tiempo y sus asesores salen con que es un daño dentro de cada casa y toca esperar hasta el lunes? Que es esa payasada para atender un daño general?

  • karenfalla kren insig (@karenfalla) reportó

    @MovistarCo He intentado comunicarme de mil maneras con sus líneas, ya que me están cobrando un servicio el cual cancele y me transfieren y me cuelgan eso es una falta de respeto con los usuarios.

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    Entre @ClaroTeAyuda y @MovistarCo al menos Claro, responde las solicitudes de atención al cliente. Porque @MovistarCo te da la vuelta y no hace lo que uno quiere. De verdad que son una porquería 4 agentes por WhatsApp y 3 por twitter y nada.

  • JaimeHonorio JaimeHonorioGonzalez (@JaimeHonorio) reportó

    @MovistarCo Así es, el lunes cuando vayan, en caso de que vayan, serán 72 horas de un servicio que está pago. 72 horas sin el servicio. Sin la tv, sin el internet, sin nada. Ahí te cuento, sr BG de @MovistarCo

  • PinguinaPinzon Pingüina Pinzón (@PinguinaPinzon) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente es perverso y a mí me llamó una asesora y me habló de un cambio de plan que "no modificaba el valor", MENTIRA!. Una persona deshonesta que hace quedar muy mal a la empresa. Lamentablemente no tengo el nombre y no tienen registro de la llamada