Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Alberto, Departamento del Cesar 12/13/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albertosaenzc6 Alberto Sáenz Cortés (@Albertosaenzc6) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Señores @MovistarCo, ¿se van a robar el resto del mes que ya tengo pago? Al menos, cumplan con lo que ya se les pagó, mientras doy de baja el servicio, ya que, al parecer, su intención es que continúe pagándoles sin darme a cambio servicio.

  • Albertosaenzc6 Alberto Sáenz Cortés (@Albertosaenzc6) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Señores @MovistarCo, ¿cuánto tiempo debo esperar para que por fin se dignen a venir a prestar soporte técnico? 5 días sin servicio y detrás de ustedes para que vengan a atender la solicitud y nada. ¡Una completa falta de respeto!

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo @ErikFabianTara1 Cancele ese plan. La empresa se va en enero, a mi me robaron mi número y activaron otras líneas a mi nombre. Lo último que hará soporte es ayudar, ténganlo claro.

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo @ErikFabianTara1 Cancele ese plan. La empresa se va en enero, a mi me robaron mi número y activaron otras líneas a mi nombre. Lo último que hará soporte es ayudar, ténganlo claro.

  • LinaAPedraza Lina A 🇨🇴✊🏼🇨🇴 (@LinaAPedraza) reportó

    @MovistarCo definitivamente un asco el servicio al cliente! Me sale una orden comercial para reinstalar el servicio la cual jamás pedí, estoy sin internet desde el día de ayer, llamo y lo ponen a uno como un imbécil de servicio técnico a la parte comercial y después no contestan!

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @Albertosaenzc6 @sicsuper @MovistarCo Cancele ese plan. La empresa se va en enero, a mi me robaron mi número y activaron otras líneas a mi nombre. Lo último que hará soporte es ayudar, ténganlo claro.

  • OtroTwtSvk OtroSvk 🇨🇴🇫🇷🇬🇧🇧🇷 (@OtroTwtSvk) reportó

    @Alasdelibelulas @AnieVelasquez__ @MovistarCo Algo hiciste mal, el derecho de petición debe ser claro, solicitar la eliminación del número por violacion a la 2300 y amenazar con que si te vuelven a contactar los remites a la super

  • lmendezu Luis Mendez Urich (@lmendezu) reportó

    @MovistarCo Increíble que el servicio más costoso, sea el que presenta más fallas

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @Arague0925 @MovistarCo Cancele ese plan. La empresa se va en enero, a mi me robaron mi número y activaron otras líneas a mi nombre. Lo último que hará soporte es ayudar, ténganlo claro.

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo A mi me están cobrando por un servicio que nunca tuvo portabilidad, me dejaron sin línea con mi operador y nada que puedo hacer llamadas con el de ustedes @MovistarCo