¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina Nuñez
(@cathanunz96) reportó
@MovistarCo mejor usar la inteligencia artificial para darle respuesta a los clientes que estamos mamados de su mal servicio @MovistarCo
-
Jose Mario
(@JoseMarGGPTO) reportó
@Jota1040306 @SEMCordoba @MovistarCo Casi nunca trabajan bien y sin problemas movistar es demasiado complicado asta para hacer llamadas
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarCo el wifi se desconecta cada dos por tres no hay quien aguante eso
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarCo en serio cuándo van a arreglar esa conexión tan mala que tienen últimamente
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo me da risa que presuman de buena señal cuando ni en el centro funciona bien
-
Catalina Nuñez
(@cathanunz96) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR Necesito hablar con mi familia y como ellos no tienen @MovistarCo no entra la llamada, no tengo datos para llamarlos por WhatsApp, ayuda por favor Malo movistar.
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarCo qué pasa con la señal que cada día está peor
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo dicen que tienen la mejor red pero ni para enviar un mensaje sirve
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR la verdad el servicio de ustedes deja mucho que desear uno paga puntual y nada que mejora
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarCo cada mes lo mismo se va el internet y ni una explicación dan