Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Alberto, Departamento del Cesar 12/21/2025 08:55

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • managaor Nathalia García (@managaor) reportó

    @MovistarCo no tengo ningún servicio y me dicen que me contactan en 48 horas!!! Por Dios!!!

  • MarisVargas8 Maris Vargas (@MarisVargas8) reportó

    @MovistarCo MOVISTAR ES LA PEOR LÍNEA, SON UNOS FALSOS, INCUMPLIDOS, compre un celular hace un mes ONLINE, no me ha llegado, no me contestan, no me solucionan nada, lo peor es q pague el valor del iva del celular y no me devuelven ni plata ni me llega el celular son unos LADRONES

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AdrianaLucia Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.

  • MARSAMANT COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó

    @_ajaytuque @MovistarCo está usando suplantación de servicio para presionar adquirir planes más caros. Me tiene hasta el HP JOPO! con una señal tan débil q marca 7 MG y sienpre viene técnico dicie do q yo solicite nuevo servicio, cambio de domicilio, daño de modem. Me recomiendan otro serv?

  • ivantecno3 Iván Riobueno🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @Kiki_Escorcia @ClaroTeAyuda @MovistarCo He escuchado que Movistar es bueno ya que va por fibra. Lo único malo es que en Bogotá siendo ciudad capital no tiene cobertura son contados los sectores dónde presta servicio.

  • Kiki_Escorcia Karen Escorcia (@Kiki_Escorcia) reportó

    Ya esto es el colmo @ClaroTeAyuda. Viene el técnico, hace el cambio de modem, funciona mientras él está y luego de unas horas, se cae nuevamente el servicio. Voy a tener que cancelar. @MovistarCo escucho ofertas.

  • guidozx Diego Sanchezz (@guidozx) reportó

    En 7 barrios del municipio de Sahagún Córdoba me informan que llevan 9 días esperando que les restablezcan el servicio de internet, porque aún no encuentran un cable que se robaron, esperamos una respuesta sería y concreta por parte de la compañía.@MovistarCo

  • El_Nan_San Hernán (@El_Nan_San) reportó

    @MovistarCo hasta cuándo me toca esperar la reactivación de mi plan de datos???? Desde ayer espero el mensaje y no me llega. Trato de comunicarme con uds y por Whatsapp no dan la información correcta y por llamada cuelgan. @sicsuper

  • Nanieskz2 Nanie⁸ #2 🇨🇴 OT8 Wolfgang ✨ (@Nanieskz2) reportó

    @Me_Dicen_Leo_ @MovistarCo Yo antes era Movistar pero hace un par de años me pase a claro. Hasta ahora ame habido bien aveces la señal es mala

  • Tyrel301 Tyrel30 (@Tyrel301) reportó

    @MovistarCo qué demonios tiene que hacer uno es este operador de porquería para que lo atienda un asesor. Quiero cancelar mi plan y no dan opciones...a pero para compras ahí si hay un asesor listo para contestar no?