Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Alberto, Departamento del Cesar 12/07/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidcastic David Castillo (@davidcastic) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Cancelé mi plan pospago con Movistar, y cambié la línea que tenía con ellos a claro. Aún así este mes me llegó una factura para pagar un plan que ya es inexistente y no me dan respuesta en ningún lado.

  • Jsmurillocortes J. Sebastián Murillo (@Jsmurillocortes) reportó

    Que ****** vivir lageado por culpa de los incompetentes de @MovistarCo

  • yanigar Yani (@yanigar) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, demasiado decepcionada sobretodo por ser cliente de uds por años. Terrible

  • Oscareort 𝗢𝗦𝗖𝗔𝗥 (@Oscareort) reportó

    @MovistarCo llevo días esperando que den respuesta a mi solicitud!

  • davidcastic David Castillo (@davidcastic) reportó

    @MovistarCo Terrible el servicio a cliente

  • alvarojgu 🅐🅖🅤 (@alvarojgu) reportó

    Últimamente la señal de @MovistarCo es una porquería... Estoy pensando seriamente en migrar a otro operador

  • JuanMiGonzalezM JuanMi Gonzalez (@JuanMiGonzalezM) reportó

    @AMaestreCeledon @MovistarCo Sí solo mandaran factura... mandan 3000 mensajes de texto diarios cobrando aún teniendo pago el servicio. ¡¡Me tienen aburrio!!

  • MaYayaCantillo ML (@MaYayaCantillo) reportó

    @AMaestreCeledon @MovistarCo Pésimo servicio al cliente. En plena pandemia me tocó ir en 3 ocasiones a un centro de servicio porque por la línea nunca me atendieron...

  • Rfreire_48 Rafael Freire (@Rfreire_48) reportó

    @DEARMASPAO @MovistarCo Igual me pasa, tengo 4 meses q no sirve el internet. Llamo a los encargados en el pueblo y dicen q falta un cable y por eso esta caído. Y la factura puntual

  • Chsk_ Francia González (@Chsk_) reportó

    Entre la red de internet de @Tigo_Colombia, el cobro de un servicio que nunca acepté de mi operador celular @MovistarCo y la app de @Bancolombia, me van a hacer infartar. Que paciencia la que hay que tener en esta dinámica virtual.