Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Alberto, Departamento del Cesar 11/23/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MichelB47825555 Michel Blanco (@MichelB47825555) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo llevo mucho tiempo tratando de comunicarme con ustedes porque no cumplieron con la promoción que me ofrecieron, me están cobrando de más en la factura llamo y nadie contesta, es imposible contactar al servicio al cliente, la verdad que no recomiendo a nadie Movistar.

  • CanevaJorge27 Jorge A. Gutierrez (@CanevaJorge27) reportó

    Por la 01800 lo mandan a uno al canal de WhatsApp, y de allí, que se debe comunicar al *611 o la 01800 y en ningún lado dan respuesta @MovistarCo terrible servicio. Hasta aquí llegue con ustedes

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Señores @sicsuper los usuarios de Movistar nos vemos perjudicados por el pesimo servicio de navegación ya que al parecer movistar ha venido ralentizado su servicio de navegación con datos,con una velocidad de conexión que no llega ni 1 mega y no quieren solucionarle a usuarios!!

  • cristianmesa97 Cristian Mesa (@cristianmesa97) reportó

    @MovistarCo Tiene el peor servicio al cliente de la historia, pasaron 6 días desde que reporté una falla en el internet y aún no resuelven el problema.🤮🤮🤮🤮

  • JoseMBenedetti Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó

    @AndreLopezF @MovistarCo Lo peor es que les escribo por interno y no responden los infelices

  • Osaruro Oscar Solano (@Osaruro) reportó

    @MovistarCo Esperando a ver si contestan, hace una hora que envie los datos, y nada, y asi querian que me quedara con ustedes.

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Igual así les cuente no pasa nada vienen arreglan dura dos días el arreglo y de nuevo se jode, nada que hacer son la peor red y si tanto le interesa en su dm están las conversaciones de las veces que he pedido arreglar el inconveniente

  • Diegoch01 Diego Chávez (@Diegoch01) reportó

    @MovistarCo casi una hora esperando en la línea de servicio al cliente para que me transfieran la llamada y nunca me transfirieron

  • SuNdAy1402 ToNy NG (@SuNdAy1402) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo recién tome el servicio y ne están diciendo que hoy me van a suspender. No tengo ni un mes y nunca me ha llegado recibo de nada. Que es esto? Llamenme por favor o díganme se dieron publicidad falda

  • AnghelitaG Angela Aristizabal G (@AnghelitaG) reportó

    @MovistarCo Ya envié por mensaje, espero una pronta respuesta