Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Alberto, Departamento del Cesar 11/26/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joaco_rodo123 Joaco Ro (@joaco_rodo123) reportó

    @MovistarCo son unos hijos de ****. El peor prestador de servicio de todo el pais!

  • McAnnaGoia 🇨🇴McAnnaGoia🇷🇴#SoyDeLaRESISTENCIA (@McAnnaGoia) reportó

    @MovistarCo La peor empresa de telecomunicaciones. No lo digo por chismes sino por experiencia propia.

  • jhonfredy05 Jhon Ortiz 🚴 (@jhonfredy05) reportó

    @MovistarCo Yo me pase con ustedes y acepta un plan con dos meses gratis... El problema es que la cobertura y la velocidad del internet es mala por no decir pesima.

  • achury273 alexander achury (@achury273) reportó

    @MovistarCo Solo he visto malos comentarios y contra eso no hay nada que hacer, mejoren el servicio y al cliente hay que consentirlo no solo cuando lo están atrapando para que adquiera un servicio, quisiera volver por el servicio que están ofreciendo de Amazon prime y veo muy malos comentari

  • gustavorios_s [email protected] (@gustavorios_s) reportó

    @MovistarCo Es lo más malo que hay.

  • AlbitaLizardo Alba Lizardo (@AlbitaLizardo) reportó

    @MovistarCo mi esposo llamo para desactivar un servicio y le pusieron mil excusas cuando el es el titular de paso lo dejan esperando casi media hora en el telefono que es esoo?

  • Jhonivanmb Jhon-I (@Jhonivanmb) reportó

    @MovistarCo Como mencione tenia un plan hogar 80 mb con pago de Netflix a la factura y al pasarme a uno de 100 mb me cancelaron la cuenta y no deja renovar, no me dijeron eso al cambiar y tras varias llamadas a asesores, incluso con un radicado para facturar, me dijeron q no se podia

  • ProjectAndante Andante Project (@ProjectAndante) reportó

    @MovistarCo Esperando todo el día de ayer a Movistar para instalación del servicio. Nunca llegaron y nunca llamaron. Horas y horas por chat, nadie hace nada. Si así es con clientes nuevos como será con los antiguos.

  • VillamarinJD Juan David Villamarín (@VillamarinJD) reportó

    Que desastroso es el servicio al cliente de @MovistarCo Dos días tratando de hablar con un agente y lo único que dice el Bot es que tienen la camiseta puesta por la Selección. Ojalá se la pusieran por los clientes que son los que les dan valor a su marca. cc @sicsuper

  • achury273 alexander achury (@achury273) reportó

    @MovistarCo Yo me cambié a Tigo y ellos prometieron el servicio de Amazon prime y apenas llame ellos me guiaron y realizaron todo el proceso conmigo y si se cortaba la llamada ellos me volvían a llamar hasta que quedó instalado eso sí es un buen servicio y me dieron dos meses gratis