Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Alberto, Departamento del Cesar 07/26/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Alberto, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Alberto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Alberto Teléfono
ColombiaSan Alberto Internet
ColombiaSan Alberto Teléfono
ColombiaSan Alberto Corte Total
ColombiaSan Alberto Teléfono
ColombiaSan Alberto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WillAlexReyes William Alexander (@WillAlexReyes) reportó

    @MovistarCo No quiero que me lleguen , o cambio de línea.

  • Migwepc MP (@Migwepc) reportó

    @Georgekit @MovistarCo @sicsuper Creo que debes pasar a la queja escrita y después de eso contemplar la tutela porque la Superintendencia no hace nada, acudir a ellos es como hablarle a la pared

  • Manuelaj10_ MJ (@Manuelaj10_) reportó

    3 días con mi celular solo en 3G, que señal más asquerosa la de @MovistarCo

  • Gutierrez396Mar Marlen :c Gutiérrez (@Gutierrez396Mar) reportó

    @J4ch0 @MovistarCo @sicsuper A mi me tienen enredada en algo peor y me remitieron hace 2 meses a una empresa cuyos teléfonos no contestan. El 5 de abril me enviaron un whatsapp diciendo que en el transcurso del día me llamarían y hasta el sol de hoy nada de nada de éstos "REDSUELVA". Quién los controla?

  • Sergio07356908 Manolo Otero (@Sergio07356908) reportó

    @J4ch0 @MovistarCo @sicsuper le va tocar ir, pues lo mismo me paso, y me seguían facturando 3 meses después cancelar el servicio. la sicsuper, no hacen anda solo burocracia, no hacen nada, ellos se amarran las manos, alguna tajada deber comer de ahí . entidades sucias e inoperantes.

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo Hola, encantado de repetir lo que ya dije. Terrible que en la sede principal de Movistar en Cartagena tengan una sola personas de ventas...son una vergüenza.

  • ROSALIACOLOMBIA Rosalía (@ROSALIACOLOMBIA) reportó

    @MovistarCo @rosalia @MovistarArenaCo El código no nos está llegando a muchxs!!! Ayuda!

  • WillDHN William Herrera (@WillDHN) reportó

    @MovistarCo estamos llamando para cancelar el servicio hogar, costestaron la primera vez y cuando se les dijo que era para cancelar colgaron la llamada, ahora no quieren contestar, que mal servicio al cliente tienen.

  • marlondonop María (@marlondonop) reportó

    Tras una suplantación de identidad @MovistarCo niega su responsabilidad, amenaza con que debo pagar la deuda de un servicio que no adquirí y me dice que no tengo derecho a reclamar ya que caducó el periodo para ello cuando ayer me enviaron la respuesta ¿Esto es legal @sicsuper ?

  • Sergio07356908 Manolo Otero (@Sergio07356908) reportó

    @MovistarCo respondan las malditas llamadas y no lo vacilen a uno con su hpta servicio de wp que no sirve para nada. adiós malditos infames.