Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Alberto, Departamento del Cesar 12/05/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanbobby0691 Juan Roberto Gutiérrez Vargas (@juanbobby0691) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo me están cobrando DOS veces el servicio se Star... por mi linea fija y por por mi linea Móvil......

  • SandraCala3 Sandra_Cala (@SandraCala3) reportó

    Groceros son los agentes de servicio al cliente de @MovistarCo por aclaración de factura,me colgaron porque no entendí lo que el asesor me decía, no me dejaba hablar, me cortó la llamada diciendo que debía atender más clientes,por esas grocerias es que pagamos @sicsuper

  • Luisalba2107 𝐋𝐮𝐢𝐬 Á𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐛𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐚𝐠𝐨𝐧 (@Luisalba2107) reportó

    @MovistarCo buenas noches. Más de 6 tiendas visitadas buscando un eSim y en todas la misma respuesta negativa. Podrían decirme si están disponibles algún día de este año? Alguna tienda en Bogotá que tenga disponibles para reposición o definitivamente no hay posibilidad? Gracias😡

  • maorozco51 Manuel Orozco Zapata (@maorozco51) reportó

    @marinomillan @DIEGOFDOCAICEDO @MovistarCo tenemos Movistar hace 4 años, insistí, persistí y nunca desistir y miren que conseguí por solo $192.000 - Decodificadores para 4 TV. - Tres redes dentro de la casa. - Fibra óptica Total. - 400 de velocidad. - Línea fija.

  • pabloweb1 Pablo Jimenez (@pabloweb1) reportó

    @dpatrpe @MovistarCo A mi enredaron con un contrato, supuestamente me daban unos canales, dentro del plan, y después me los cobraron, Me dijeron que dentro el plan tenía incluido un repetidor y mentiras, todavía me lo están cobrando..

  • jhxji JHXJI ✪ (@jhxji) reportó

    @MovistarCo miren partida de hptas brinden un buen servicio no seas tan malparid0s

  • Virlynavy Navy. 🇨🇴 (@Virlynavy) reportó

    ¿Para cuándo el arreglo de la señal de internet? todo el día llevamos así. @MovistarCo

  • andresmayr Andrés 🐵 (@andresmayr) reportó

    @bluenerdglasses @MovistarCo A veces la decisión menos costosa es aceptar el error, aguantarse las sanciones del contrato y elegir otro proveedor.

  • AnaniasTavera Ananias Tavera (@AnaniasTavera) reportó

    @dpatrpe @MovistarCo Todas ellas se permiten el lujo de enviar mensajes gravando más los saldos y pagos sin derecho a interactuar porque no permiten respuesta.

  • gilbertvelasco8 gilbert velasco rodriguez (@gilbertvelasco8) reportó

    @MovistarCo Tengo radicado de las llamadas, incluso los asesores cuelgan cuando uno va a radicar pqr, o peor aún, uno pide el nombre de quienes hicieron mal el trabajo para iniciar queja y tampoco las tramitan y cuelgan. Pf alguien que me ayude a denunciar a Movistar con todo lo que tengo