¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AmericanoConsciente1980
(@consciente1980) reportó
@MovistarCo @DatosAmericanos Llevo semanas informando lo mismo y me mandan una actualización por la app whatsapp de @MovistarCo y sigue lo mismo, pésima señal y ni se diga a las afueras de cali que tristeza en lo q han caído, tocó claro otra vez
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Me da hasta risa sus publicaciones... mejor resuelvan los problemas con la conexión
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eduardo perez g.
(@eduardono07) reportó
@PALUINA2157 @MovistarCo Lo peor, yo tuve que salirme
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Panina
(@PALUINA2157) reportó
@jairohruize70 @MovistarCo @ClaroColombia La señal en datos y todo esta una caca
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daymur
(@daymur) reportó
@MovistarCo me gustaría que fueran tan amables de explicarme cómo es que funciona el roaming Internacional, se supone que pago 160.000 pesos mensuales, y ahora un asesor suyo me sale con el cuento que un mes si y uno no ?????
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Jarbys
(@Jarbys2) reportó
@MovistarCo Soy de Claro que es malo, pero no me cambio a uds que son PEORES
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@SergioBel14 @MovistarCo Una señal muy inestable que no recomiendo para nada
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Carlos Andrés Rueda
(@KrlosRueda) reportó
Entonces @MovistarCo manda a la gente a escribir al WhatsApp y no contestan. La ayuda!!
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Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @RomeoSantosPage Cortina de humo para tapar un mal servicio... se quedaron cortos con la infraestructura
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Sergio Beltran
(@SergioBel14) reportó
@MovistarCo Naaa mejor arreglen la señal en vez de hacer “regalos”