Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Alberto, Departamento del Cesar 11/24/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julyusito Julian Perdomo (@julyusito) reportó

    @MovistarCo he intentado por todos los medios posibles contratar el servicio de TV y no he podido, ya tengo internet de fibra, línea móviles en postpago y ahora quiero este servicio de TV pero parece que no lo venden por ningún lado, por favor su ayuda

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Llevo más de 10 días solicitando el traslado del servicio en @MovistarCo y es una sola mamadera de gallo, ahora estoy pagando un servicio que no estoy utilizando... 👏🏻👏🏻GRACIAS 👏🏻👏🏻 @sicsuper

  • carusarato0416 Carusa Sarato (@carusarato0416) reportó

    @MovistarCo Sres Movistar como hace uno para cancelar un plan con ustedes tengo 3 meses y nada incluso entregué los equipos y con radicado de cancelacion , salen ahora pasando factura otra vez , @sicsuper @Superservicios ayuda

  • Clanaty Clara Patiño (@Clanaty) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola! Por favor revisen quienes acceden a su base de datos de usuarios, ya que hoy me llamaron de @MovistarCo a insistirme con planes y sabían que plan tengo con uds, desde hace cuánto tiempo...etc.

  • karinacogollo_ KC (@karinacogollo_) reportó

    La atención al cliente de @MovistarCo Es horrible y ni discutirlo pienso!

  • rpedraza531 Ricardo Pedraza (@rpedraza531) reportó

    @MovistarCo como es posible que los días pasados de la tormenta en la ciudad de Bucaramanga, no tenga servicio de internet en casa tengo al día mis servicios y la atención la cliente es pésima @sicsuper e

  • undefinedx00 undefined (@undefinedx00) reportó

    @juliocesarlun11 @MonoGutierrezl @MovistarCo Este servicio es una bazofia y son expertos en publicidad engañosa, gamines!

  • jairoosorio7 jairo osorio (@jairoosorio7) reportó

    @MovistarCo saludos, por favor entreguen respuesta a mi requerimiento. No tengo Internet en este momento en mi hogar. Les llevo escribiendo al dm hace rato

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó

    Yo de verdad requiero una explicación de @MovistarCo venían ayer al cambio de decos me llamaron para estar pendiente y hoy sábado ni llaman ni notifican nada entonces para que pido cambio de eso, requiero soluciones.

  • diegoelpianista Diego Perea (@diegoelpianista) reportó

    @ClaroColombia es la empresa mas invasiva con sus "estrategias" de mercadeo, hace 7 años me cambié de operador por mal servicio y toda esta semana me han llamado, mandan correos y mensajes de texto. Estoy con @MovistarCo espero les quede CLARO, cansones.