Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Alberto, Departamento del Cesar 11/24/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosi60338 Rosio Molina (@rosi60338) reportó

    @MovistarCo Su administración es un desastre: malos servicios, peor gestión y ninguna solución real. @MovistarCo

  • javixvega javier vega (@javixvega) reportó

    @MovistarCo sin señal en yopal casanare desde las 9am

  • DK3sKW Quevrgalavida (@DK3sKW) reportó

    @MovistarCo Llevan más de 28 horas con una falla masiva en Bogotá. Y los tiempos de solución no son claros. Le dicen a uno cierta hora específica y no se cumple. Están afectando mi trabajo. Ya arreglen esa vaina o hasta cuando!?

  • diannamiau Dianna Rodriguez (@diannamiau) reportó

    @MovistarCo tenemos ya 48 horas sin servicio de TV ni internet . Y ustedes no dan respuesta de nada . Solo que es fallo masivo y listo. ✅ cuando pretenden solucionar el problema

  • Elmajjoma Majjoma (@Elmajjoma) reportó

    @Belgrid3 @MovistarCo Mano si te va mal el stream es el obs

  • stistickD Stiven j🇨🇴 (@stistickD) reportó

    @Belgrid3 @MovistarCo @somosinternetco De todo lo que tiene es lo único que no le regalan y se queja, ehhh ave María

  • yubistar SuperStar (@yubistar) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no tengo acceso a la app, vinculan a mi esposo como empresa como linea corporativa, cuando era un plan personal, se paga una factura mensual que queremos desvincular con ustedes y no envian el codigo para portarla a otra empresa. hilo 3...

  • yubistar SuperStar (@yubistar) reportó

    @MovistarCo Como por donde uno debe escribir para que ustedes sean respetuosos y respondan ante una queja y una falta de total respeto desde febrero, se porto una línea por una isque super promo de plan de la que nunca fuimos beneficiados, mi esposo y mi persona

  • payasotoquito payasotoquito (@payasotoquito) reportó

    15 días sin datos y sin solución por @MovistarCo 😡😡😡😡

  • roa969 DiegoRMR (@roa969) reportó

    Qué ****** la línea de *611 de @MovistarCo no recibe opciones al digitarse imposible hablar con un ser humano