¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caroline Florez.
(@carolflorez_) reportó
@MovistarCo Por qué tan mal servicio al cliente ? Por qué los centros de experiencia son siempre llenos ? Por qué uno intenta comunicarse a las líneas y es una misión imposible ? Solicité un translado de mi línea desde el 26 de abril y 1 mes después no hay razón,
-
Paola Jaimes
(@MPAOLAJ) reportó
@MovistarCo no tengo wifi desde anoche, los datos tampoco me funcionan, entonces ? Para que sirven ustedes si no brinda ningún servicio ? En los tiempos de ugauga seguimos con ustedes y su servicio técnico y de call center nefasto
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
Señores @MovistarCo ya interpuse una pqr con ustedes, espero no tener que colocar un derecho de petición con La super intendencia, por que no es posible que pague y ustedes no validen el pago y lo peor no devuelven el dinero y la deuda si me queda
-
Sergio #OP10
(@SergioGmezT) reportó
@ClaroTeAyuda Es la misma ****** de siempre, y de hace dos meses. Van a revisar y no revisan una ******, y dicen que hay técnicos trabajando, y no hay ni un ********* @MovistarCo necesito que lleguen rápido a esta zona de Robledo, ya no más claro
-
Julio César
(@Julio87martinez) reportó
@MovistarCo Esta empresa le roba de frente a los usuarios, nunca hacen seguimiento a las quejas, yo tengo servicio 24min/hr ya han visitado 26 veces los técnicos y es la misma vaina, al final dijeron que la culpa es mía por tener un plan económico
-
David Pereira
(@Ingdavidpereira) reportó
@MovistarCo Desde tiempo atras me viene llegando una factura a nombre de un tal fernando salamamca a mi correo, cuando yo no tengo ningun servicio de ustedes a mi nombre, y hasta la fecha ustedes no me solucionan nada @sicsuper
-
David
(@Daven596) reportó
@MichPadillaCh @MovistarCo Porquería le queda pequeño
-
Caroline Florez.
(@carolflorez_) reportó
@MovistarCo Por favor @sicsuper por qué no controlan estas empresas de telecomunicaciones que juegan con los usuarios, que hacen perder plata y tiempo, tienen un servicio al cliente pésimo con quien se queba uno de estas empresas ?
-
kalvin arenas
(@kalvinsuave) reportó
Más mal no me puede ir con esa empresa 🤬🤬🤬🤬 que mal pero que mal servicio el de ustedes @MovistarCo no sirven pa **** , no sé si es que les gusta que uno mantenga metido en esas oficinas o que ***** 😤😤😤
-
F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚
(@Fafa_CR) reportó
@MovistarCo ¿qué tan bello debe ser su servicio kk qué no puedo comunicarme por ninguno de sus ******* medios te atención al cliente porque mi ****** línea de ustedes nunca me lee con mi cédula? ya me mamé, este es un ultimatum, si no me solucionan el problema de mi wifi y cédula