¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Después de seis semanas de sufrimiento, mala señal, pésimo servicio y de incumplimiento de promesas, hoy le dije adiós 👋 a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, ya me quedó instalado @MovistarCo fibra óptica y puedo decir que la calidad de imagen de tv e internet es mil veces superior
-
SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
Qué mal servicio, ahora resulta que no aplico al servicio que llamaron a ofrecerme. Después de tres meses ya facturados? Que conveniente @MovistarCo @sicsuper #QueengañoMovistar
-
Natalia Zamora
(@Nazcol) reportó
No crean a las ofertas de @Movistarco y tampoco les hagan caso de cambiar operador de afán para aprovechar promociones,hay que tomarse su tiempo para responder,los proveedores se demoran como una semana después de que uno cancela servicio para ofrecer precios más convenientes...
-
diego rojas
(@diego_rojas18) reportó
@MovistarCo Tambien son Unas Ratas, y Por Que No Se Hacen El Reporte Por Su Mal Servicio
-
..:LONdO:..
(@londo84) reportó
@MovistarCo El problema de ustedes es que escriben pero no responden
-
cantillo
(@luiscantilloo) reportó
@gustavocrespo72 @Tigo_Colombia @MovistarCo Ahora me dicen disque "Internet triste" jajajajaja Mk el tema es que en mi "pueblo" Tigo es el menos peor... Acá todavía no hay fibra, solo coaxial 😭
-
yincedsa
(@yincedsa) reportó
@MovistarCo Contraté un servicio hogar por valor de $154.000 con Netflix incluido, como tengo servicio móvil también me dieron un descuento de 10% y ahora me dicen que por pagar menos no tengo derecho a Netflix. Quien responde?
-
𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓒𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸
(@gustavocrespo72) reportó
@luiscantilloo @Tigo_Colombia @MovistarCo fibra no es tan malo .. comienza ver opciones papá por qué tienes el timeline triste jajaja
-
Luis Eduardo Villa Quijano
(@luisevillaq) reportó
@Superservicios, denuncio que @MovistarCo pone todas las trabas del mundo para uno poderse desafiliar de un servicio, son lo peor...
-
Germán López Álvarez
(@GermannLopezz) reportó
Un bollo de ****** clavada en un palo el servicio de @MovistarCo