¿Está Movistar con problemas o cortes en San Alberto, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Alberto, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Alberto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karina ParraG
(@KarinaParra0212) reportó
@MovistarCo QUIERO CANCELAR MI PLAN Y USTEDES NO CONTESTAN, NO ATIENDEN, NO DEJAN SELECCIONAR EL MENÚ NADA
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Hugo.
(@JimenezVieira) reportó
@MovistarCo pagué mi servicio hace 2 días y sigo sin conexión en Barranquilla. ¡Exijo solución inmediata! 🚨 @Superservicios esto es un incumplimiento con los usuarios.
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mariju_ana
(@mariju_ana) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta por MD, un día más sin internet, me perjudican mi trabajo y las clases virtuales de mi hija. @Superservicios
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anita monsalve q
(@nitamonsalve) reportó
@MovistarCo Y es mejoría en la cobertura implica un incremento del 30% en el costo????? Además si están modificando el plan son mi solicitud eso no es ilegal? @sup
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Karina ParraG
(@KarinaParra0212) reportó
@MovistarCo llamo a la línea de atención al cliente por que quiero cancelar el servicio y resulta que en su menú de opciones todas las opciones menos la 3 que es para colocar un requerimiento.
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Hugo.
(@JimenezVieira) reportó
@MovistarCo a falta de restablecimiento de servicio pese a pago realizado hace 2 días en Barranquilla es un incumplimiento contractual. Movistar, exijo solución inmediata o iniciaré proceso ante la Superintendencia de Servicios Públicos.
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Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo Cada vez que llamo para reportar la falla me cuelgan sin resolver nada
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Hugo.
(@JimenezVieira) reportó
@MovistarCo pagué mi servicio hace 2 días y en Barranquilla sigo sin conexión. ¿Hasta cuándo el mal servicio? Si no lo restablecen de inmediato, acudiré a la Superintendencia de Servicios Públicos. #Movistar #Barranquilla
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Maira BI
(@Maijar_basse) reportó
@MovistarCo No tengo servicio y ya intenté de todo. Realizo teletrabajo.
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Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no es justo pagar un plan alto y que apenas sirva para mandar un WhatsApp