Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/13/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Piolobetancur Juan Beta (@Piolobetancur) reportó

    Lo de @ClaroTeAyuda es un terrible servicio, les dice uno que tiene problemas de internet y en vez de mejorar empeora, que mal servicio y será mejor encontrar soluciones en otro lugar @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • ingeniero0013 Jair G. Camargo R. (@ingeniero0013) reportó

    @MovistarCo hola tengo caído el servicio de TV a qué número me puedo comunicar?

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    @MovistarCo ya tenemos alguna solución a mi falla de servicio, con Lao soportes que les envíe al interno hace días. No se si tomaron el tiempo de revisar el caso ?

  • CPRSO CPRSO (@CPRSO) reportó

    Para venderte un plan solo te piden la cédula y en un momento ya estás atrapado. Para cancelar un plan o servicio es imposible, se caen las llamadas, te dicen lo que no es, te ponen mil trabas y no te solucionan. @MovistarCo, y la @sicsuper no pone en cintura a esta gente

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    @MovistarCo Sepa desde ya que si no revisan la información enviada por DM no tengo que volver a comunicarme con ustedes y procedo a cancelar el servicio próximamente @MovistarCo

  • Dilogritando Mariana Cortés Rueda (@Dilogritando) reportó

    Ya van para las 24hrs en que no tengo servicio de internet de @MovistarCo, y no he podido hablar con alguien sobre -A qué se debe -Cuando vienen (van a venir, cierto?) -Cómo me van a reconocer el día de trabajo en la factura(?) ... @sicsuper qué procede ahí?

  • JulianaRouge Juliana (@JulianaRouge) reportó

    Gracias @MovistarCo por el pésimo servicio. Desde ayer estoy sin internet y nadie responde por aquí ni por la “línea de atención al cliente”. Asumo en mi factura de verá reflejado los días de no servicio.

  • yoresongo James Diomedes (@yoresongo) reportó

    Si uno va a hacer una recarga en la página de @MovistarCo y no sirve bien puede darse cuenta que el trabajo en ingeniería en el país no va pa ningún lado.

  • Tathyana92 Tata Caballero (@Tathyana92) reportó

    @ClaroColombia Hola! será que me pueden ayudar con un plan hogar? Es que los señores @MovistarCo no saben hacer su trabajo, me mandan al lugar físico y ahí dicen que por teléfono (desde donde me mandaron al físico) y me aburrí. Me cambio. A dónde me puedo contactar con ustedes?

  • GiuliCianci 👁 (@GiuliCianci) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente. Todo el día intentando comunicarme con un asesor y solo contestan en ventas y cuelgan 🤡