¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Martín | Internet | |
San Martín | Corte Total | |
San Andrés | Teléfono | |
San Andrés | Corte Total | |
San Andrés | Internet | |
San Andrés | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Argon1, 1
(@1_argon1) reportó
@Marioro16783588 @MovistarCo Claro es peor
-
SoyMentor
(@SoyMentor) reportó
@MovistarCo Yo creo que @sicsuper deberia tomar acciones en contra de los estafadores de @MovistarCo ya basta que abusen de los usuarios con sus incumplimientos y adicional debamos pagar por sus errores internos. Ya basta con esta porqueria de empresa.
-
Johny T.
(@JohnyT64629249) reportó
@MovistarCo @sicsuper Llevo mas de 3 horas tratando de comunicarme con servicio al cliente porque cada mes deben corregirme la factura tengo mas de 18 meses en el mismo asunto y viven escalando escalando y cero solución anexo a ello viven sedientos de reconexión. Nadie soluciona
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
4 dias con plan postpago en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y ya estoy arrepentida, me quiero devolver a @MovistarCo
-
Ana Maria G Moncada
(@Nana__Moncada) reportó
@MovistarCo Gracias, lo que necesito es que no me vuelvan a contactar más, si me llegara a interesar el servicio yo me acerco pero no aguanto un ofrecimiento más de los productos y menos a las 7 a.m., horario no apropiado para contactar clientes, rayan en el acoso honestamente.
-
Vanessa Arboleda
(@VanessaArbole18) reportó
@MovistarCo que servicio a cliente tan pésimo, llevo 8 días con problemas en la señal, pierdo llamadas de trabajo, perdí cita médica, les manifiesto el problema y no me dan solución! Pésimo!!
-
JohnJ Salgado @SuContadorAmigo
(@johnjcali19) reportó
@AuraMariaC @ClaroTeAyuda Es la peor internet, yo estuve un año de sufrimiento!! @MovistarCo es la mejor opción.
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo estan los datos y estoy apunto de quejarme con las tic y la super,honestamente creo deberian quitarme el servicio,quizas no estoy pagando lo que es y por eso pasa esto
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@sicsuper Le estoy solicitando al operador que reponga la activación del paquete que no se hizo por falla en el sistema de @MovistarCo así como lo reconoce la asesora.
-
Leo🦁🇳🇬.
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo Es un problema de todos los días a cualquier hora y hace tiempo me tienen harto con eso. Al menos deberían de compensar de alguna forma a nosotros, sus viejos clientes :)