Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 10/14/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SusanaDMar Susana Mar🌙 (@SusanaDMar) reportó

    Bastante pésimo el día de hoy @MovistarCo.

  • Rogescalante Rogelio (@Rogescalante) reportó

    @MovistarCo No te encantes tanto y soluciona el problema con el Internet de @AndersonArizaO que no ha podido trabajar por los inconvenientes con su servicio. También van a responder por eso?

  • IvanDelRioG1 Ivan Del Rio G (@IvanDelRioG1) reportó

    @MovistarCo Ya van 48 horas de solicitado el servicio de @WinSportsTV y no puedo ver los partidos @EduardoLuisFut

  • jeremypill Jeremy Pillaca (@jeremypill) reportó

    @hleonardot86 @MovistarCo @movistarplay A mi no me funciona en mi TV 🥺

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    Que desfachatéz la de @MovistarCo . Cancelaron mi servicio en diciembre pasado, luego lo reactivaron unilateralmente, no lo he usado, lo comprobaron, y ahora dicen que me seguirán cobrando factura. Que yo veré si lo uso o no, que igual seguirán cobrando.

  • mandre163 Maria Andreita (@mandre163) reportó

    Servicio suspendido por @MovistarCo a pesar de haber tenido que pagar la factura con un servicio que nunca solicité... alguien más con situaciones similares? Demanda colectiva??? #movistar #netflix

  • HenryAl57260803 Henry Alexander Hernández (@HenryAl57260803) reportó

    @MovistarCo para que ofrecen servicios, hacen promoción de sus servicios, para que contactan a posibles clientes? Si después de engancharlos, ustedes no cumplen y sus procesos de quejas y reclamos están diseñados para no brindar soluciones efectivas. No sean tan hps.

  • un_polite Felix (@un_polite) reportó

    Cancelar un servicio con ustedes es una maldita desgracia @MovistarCo

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    Pues @MovistarCo no escucha no quiere resolverlo Ya no es por el dinero, ya pasó el momento de decirme " Disculpe, ahí tiene los $ 33,700 y no **** más" No, ya es un caso de dignidad, de furia por robar y burlarse tan impunemente de los clientes, por el maltrato

  • Admlg11  Luis_Niño (@Admlg11) reportó

    @MovistarCo que asco este canal de servicio, sigo esperando que atiendan una **** solicitud por DM.