Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 05/09/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandroADN10 Alejandro.ADN (@AlejandroADN10) reportó

    @MovistarCo Aprendan a usar twiter, el del problema no soy yo, es @Nataliaescribe 🙄🙄🙄

  • an_dresrs aDresh R (@an_dresrs) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo No han solucionada nada, solo llegan mensajes de disculpas por la demora, ya es la tercera semana desde que manifesté la falla en su servicio y con solo mensajes de disculpas esperan que me quede más tiempo sin poder comunicarme, eso no es una solución.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó

    @MovistarCo Hola, soy yo otra vez. Estoy esperando un servicio técnica que llegaba a las 8 am de hoy.

  • Ezteban_89 EstebanGonzález (@Ezteban_89) reportó

    @MovistarCo Pésima señal.

  • an_dresrs aDresh R (@an_dresrs) reportó

    @MovistarCo Sigo sin solución, no puedo esperar más, dejen de burlarse de los usuarios!

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó

    Definitivamente la señal de @MovistarCo es terrible, es un dolor de cabeza, el internet móvil es intermitente. Quien tiene mejor servicio de datos, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    Asquerosa la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Super_Adaptoide Kamikasox (@Super_Adaptoide) reportó

    Hola buen día necesito ayuda con la activación de mi cuenta netflix con el plan ilimitado es que tengo una duda me podrían ayudar por favor @MovistarCo

  • Maurovergmont Mauricio Esteban Vergara Montoya 🇨🇴 🇨🇱 (@Maurovergmont) reportó

    Es pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo Pésima la línea de atención al cliente, incluso quien atiende brinda información errada, niegan radicar pqrs por teléfono y cero soluciones. @sicsuper

  • jajachistes JajaChistes (@jajachistes) reportó

    El ganador a PEOR servicio al cliente es para... @MovistarCo. 👏🏻👏🏻👏🏻