¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
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Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Michael
(@michael_diosa) reportó
¿Que es esta señal tan nefasta en todo lado al que voy, @MovistarCo? Cada 5 minutos mínimo tratando de que se reconecten los datos. Seriedad por favor.
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simetría
(@MarthaSimetria1) reportó
@MovistarCo Hoy sin red fija y red móvil funciona deficiente. Nadie responde:(
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Erik Fabian Granados
(@erikogranados) reportó
@MovistarCo Y si mejoran mejor la señal. Cada día peor
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Camilo Diaz
(@cami_diaz19) reportó
@MovistarCo cuál es el motivo por el cual después de las 6 de la tarde el internet decae por completo se supone que sí se contrata un servicio de fibra óptica porque no espera tener por lo menos un internet de calidad
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🦋
(@iballima) reportó
El acoso que uno vive de parte @ClaroColombia y @MovistarCo que lo llaman a uno hasta 10 veces al día sin importar la hora es una cosa seria, así tengas plan con ellos llaman, tú puedes decir por favor no me llamen más y aún así siguen sin importarles la petición del cliente.
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CamiloAmado
(@CamiloAmadoF) reportó
@FrankAmorocho @MovistarCo andamos en la misma, lo peor es que es imposible comunicarse con servicio al cliente
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José cura
(@elcura_9) reportó
@MovistarCo Mejor dejemos ahí... Ya cancele el servicio. Que repito es muy malo. 1. Velocidad... No es la que ofrecen. 2. Atención a la queja, pésima 3. Solicitudes de atención efectiva... Es nula. Dejemos ahí...
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Andre
(@AndieDarcy) reportó
@MovistarCo Arreglen la falla en el servicio de internet hogar miserables. Eso de que el tiempo estipulado son 24 hrs es absurdo
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Adrian Felipe Pelaez Voice Over
(@Ad_PipePeleaz) reportó
No quiero seguir con @MovistarCo por su pésimo servicio, voy a pasar mi plan a @ClaroColombia claro te necesito
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Gabriel Cardenas
(@gabo_cardenas) reportó
@MovistarCo hasta cuando su mal servicio en Tauramena Casanare, no sean cínicos