¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
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Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María Paula (@mprinconf) reportó
@MovistarCo Pero cuál duda loco, sí lo que quiero es cancelar el servicio y ustedes no me dejan
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WILLIAM (@WILLY68708607) reportó
@CetiJu @MovistarCo Eso es normal, lo hacen para evitar fraude, aunque si usted no confía puede contratar el servicio de fibra por la web o en una oficina.
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Marce lina Abocado🥑🐝 (@marcelay7) reportó
@MovistarCo donde puedo hacer una solicitud? No hay un número que me permita hablar con un asesor, esa 018000930930 no sirve para eso, a donde acudo??
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Luis g (@jota341) reportó
@SamiTobio @MovistarCo Por mi sector está muerta la señal toca salir a buscar señal a la calle
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beto guerre. (@jydhsjee632) reportó
@MovistarCo @sicsuper por favor revisar las prácticas de esta compañía que para un traslado de servicios de hogar de un piso a otro del mismo edificio, argumentan que no hay cobertura para el traslado que debo cancelar mi línea. Quieren vender nvo plan😡??
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Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@fabioandru @MovistarCo Mereces lo mejor de nosotros, @fabioandru, por eso estamos buscando mejorar cada día. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para cambiar lo que está mal y que no vuelva a suceder.
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Astry (@astry_ac) reportó
@mprinconf @MovistarCo @sicsuper Son lo peor!!!!
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María Paula (@mprinconf) reportó
@MovistarCo Pero cuál duda loco, si lo que quiero es cancelar el servicio y ustedes no me dejan
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Wilson P (@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo Su Servicio al cliente es pésimo.... después de contratar se olvidan de cualquier solicitud.... NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO... toco queja ante la SUPER INTENDENCIA Y LOS DEMÁS ENTES DE CONTROL. que pereza poner a los clientes en estas cosas.
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Aldo Rafael Agustín Rodriguez (@AldoRafaelAgus2) reportó
@MovistarCo @YuiNatsumi2 Hola no me funciona el Servicio de Internet hogar desde hayer que pasa?