¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSCAR A.
(@oscar_a2013) reportó
@MovistarCo Hice una compra nadi me responde de Uds estafa o Robo
-
TU EX TÓXICA🔥
(@vanetoroc) reportó
Que porquería @MovistarCo unas ratas completas.
-
DANIEL HERRERA
(@DANIEL4H_) reportó
@MovistarCo llevo 1 semana llamando a cancelar el servicio y siempre me cuelgan, que aspiran cobrarme un mes mas de su pesimo servicio?, me rehuso a pagar algo que no funciona
-
Juan Taborda
(@jotaborda75) reportó
@MovistarCo No se pasen… tiene un perverso servicio post-venta..
-
John L.O.
(@JJLO321) reportó
@MovistarCo Osea es que enserio el internet de ustedes es un completo asco, pago como 70 mil mensuales y el servio enserio que es asqueroso
-
yulay, el último romántico 🫰🏽
(@otrofalso) reportó
¿Por qué si pague mi factura a tiempo no me están funcionando mis datos @MovistarCo ? ¿Y por qué cuando contacto al servicio técnico dice que mi linea no existe?
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo Bueno de nada sirven sus videos sobre las apps pero si su servicio es de lo peor.
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@YeisonR08345117 @MovistarCo Muy de acuerdo, el peor operador
-
Hans Josuè Acosta Herrera
(@HansJosuAcosta1) reportó
@ivanacostah @Tigo_Colombia Retirarse de Tigo es lo mejor que puede hacer y vincularse con @MovistarCo para tener un mejor servicio y de calidad
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, no lo recomiendo