¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
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Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Grupo Dumo Software
(@dumo_grupo) reportó
Señores @MovistarCo y @sicsuper Cartagena del chairá Caquetá sin señal de Movistar. Cuánto tiempo nos van a tener así?
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Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si cambiarán la señal en Movistar todos los clientes estaríamos con ustedes y no nos preocupariamos por buscar con otro operador
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ElkinNava
(@ElkinNava) reportó
Señores @MovistarCo Habrá alguna forma que un asesor (persona, no Bots) me pueda atender por el canal de WhatsApp. Estoy intentando hacer una portabilidad a otro operador y, qué casualidad, Movistar tiene bloqueados los SMS de ese operador. Espero pronta respuesta y solución
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Jerson Orozco 🍍
(@JerOrozco) reportó
Señores @MovistarCo llevo 3 días sin internet fijo hogar, desde el domingo dicen que se presentó una falla general y no han dado respuesta alguna. Qué procede?
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Nathalia Herrera
(@Nathali0485) reportó
@MovistarCo Y llama uno y nada 😕pésimo
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Nathalia Herrera
(@Nathali0485) reportó
@MovistarCo Mal servicio de Movistar esas líneas que pone para. Comunicarse no sirven le hacen responder unas preguntas para después decir que no se puede y necesito cancelar el plan que adquirí cuando me lo dieron dijeron que podía llamar a cancelarlo cuando ya no deseara tenerlo
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Juan Torres
(@juantorc72) reportó
La venta. Por lo anterior, pierde el cliente y @MovistarCo hace lo que quiere. Esta respuesta la envía una persona Alejandro Llano y confirman que con el cambio de plan, que no pueden probar que me explicaron, perdí todos los beneficios. Que hacer ante los abusos @sicsuper ayuda!
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Juan Miguel 🔟⭐️
(@juaneme1709) reportó
@KarentAndreaM @sicsuper @MovistarCo Con ellos toca físicamente Karentcita, es prácticamente imposible hacer algún trámite con ellos por teléfono o por apps. Es el peor servicio.
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Diego
(@Die45o) reportó
@profiledaccount @MovistarCo @MovistarArenaCo La señal de internet es intermitente ya uno no se confía de nada y menos con este operador
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Grupo Dumo Software
(@dumo_grupo) reportó
Continúa la señal de @MovistarCo mala en Cartagena del chairá Caquetá. Me escriben al interno, me dicen reinicie y nada, además que supuestamente la falla va hasta el 29 de este mes. Quien responde por estos días sin señal @sicsuper