¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio
(@cruisingtotal) reportó
@MovistarCo El peor gobierno y la peor selección Colombia de los últimos años!!
-
Balder.vic
(@victoriosojuan) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar me suspendió la línea por que supuestamente ise llamadas a otro país, llevo más de 15 días con línea suspendida pero si me están generando facturas normales, yo vivo a 8 horas de la ciudad y no puedo ir a un centro de atención al cliente lo peor movistar no lo Recmiendo
-
claudia nicholls
(@claudianicholl2) reportó
@MovistarCo País de ****** lleno de muertos en 28 días 25 personas asesinadas..NO AL FÚTBOL
-
un humano mas
(@jmab1982) reportó
@MovistarCo Jajajaj porque no mejor arreglan la señal en bogota, ya no salen ni llamadas de voz
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@MovistarCo No pude tener el servicio con ustedes por falta de puertos, lo q me sorprendió fue un amigo q tiene Movistar plus con el servicio y puede ver los canales en vivo y yo pago Tigo y OneTv toca pagarlo aparte jejeej
-
Laura
(@LAUCARVAJALR) reportó
@MovistarCo Escribí y no he obtenido respuesta
-
Dianita***🌷🌹🍀🍁🍂
(@NanitaFran) reportó
Señores @MovistarCo cómo es posible que me estén facturando un servicio que ya no tengo con ustedes. Mi línea es @ClaroTeAyuda
-
Aned Forero
(@anethephoto) reportó
Solo porque a ustedes no se les antoja hacer un traslado a 2 mts de distancia? @MovistarCo ¿o sea que debo pagar una cláusula de permanencia solo porque ustedes son incapaces de prestarme el servicio? Pues no! @sicsuper requiero su ayuda, no es posible que 👇🏻
-
⭐Carlos A.Serna D⭐
(@qosqo_casd77) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No Cometan ese error, no les crean a esta empresa mentirosa
-
Cuadrado
(@alcuadradop) reportó
@MovistarCo Hola, desde las 9 am el internet se cae, no carga y llevo dos horas tratando de pasar un archivo, también tengo plan con ustedes pero a veces ni las llamadas salen