¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
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Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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GAO
(@gao0417) reportó
@MovistarCo Muchas gracias. Ya pude comunicarme pero definitivamente no por el medio que debería ser. La manera de llegar al servicio al cliente la hacen imposible.
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Minrock
(@MinrockX) reportó
@sicsuper Definitivamente ustedes vayan a @MovistarCo y veran que los PQRs de los usuarios se los pasan por la faja, he puesto ya muchos PQRs y he intentado cancelar un plan, y me hacen un cobro de un antiguo dueño de mi linea y nunca me han respondido nada!
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HECTOR BARRERA DIAZ
(@HECTORBARRERADI) reportó
@MovistarCo Les recomiendo no portarse despues cuando se quieran salir les cargar unos supuestos bonos a su cuenta, que hacen que les rechacen la portabilidad en otros operadores para sigan pagando por el mal servicio y nadie responde en movistar
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mamomar43
(@mamomar43) reportó
@MovistarCo Que mal le haría a ese @MovistarCo para que me esté llenando de mensajes continuos,ANTES DE EMITIR LA FACTURA,CUANDO LA EMITEN,ANTES DR PAGARLA,LUEGO DE PAGARLA,para que compre basura que no necesito.Toco cancelar las dos lineas. Abusivos
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@ajelandro
(@alejo1519) reportó
@MovistarCo bueno, ¿a quién hay que venderle el alma para que le contesten a uno en el area de “fidelización”? Que atención al cliente tan mala, igual que su servicio…
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Nicolle Diaz A
(@nicolle_diazar) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio de atención al cliente tan deplorable!
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OSCAR ARAUJO
(@OscarAraujoQ) reportó
al reintentar poner la queja, la línea me saca automáticamente. Luego, intenté comunicarme con el canal de whatsapp, sin embargo, "a través de ese medio no se puede radicar una queja" a @MovistarCo ¿A qué canal puedo recurrir para radicar mi queja? @Superservicios
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Nicolle Diaz A
(@nicolle_diazar) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!
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alejandra gutierrez
(@aleja__1687) reportó
@katheRTovar @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ufff de acuerdo contigo. Celebro disponer de asistentes virtuales pero llamar 4 veces y que no den solución, ya amerita la intervención de una persona ! Sigo llamando y nadie responde
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RobertoMunozC
(@RobertoMunozC1) reportó
Servicio de @MovistarCo inestable. Ni en servicio al cliente contestan. Donde llamar ?