¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis González
(@LuisGonz93) reportó
@MovistarCo @Pecoralt Por cierto @MovistarCo ustedes me engañaron con la reposición de un equipo del cual nunca se me informó de los alcances y limitaciones en cuanto a descargas de apps. Manifesté inconformidad en 2 ocasiones y nunca me dieron respuesta. Vamos a ver cómo nos va con la SIC
-
Ålëx Pënågøs 🏃♂️⌛🇫🇮
(@Canas_crespas) reportó
En marzo aumentaron el valor del servicio de @movistarco Hice la queja, se demoraron en darme respuesta y por ende no pagué el servicio en las fechas. Hoy @movistarco me dice q por haberme demorado, no sólo debo pagar intereses de mora sino reconexión de algo q nunca suspendieron
-
Laura Uyazan Bojaca
(@milauris0518) reportó
Cuantas llamadas se deben hacer a la línea de atención al cliente de @MovistarCo para hablar con un asesor ????? Pésimo servicio por parte de esta empresa.
-
Juan David Hernández
(@hernandezjd) reportó
Cancelar un servicio con @MovistarCo se volvió una pesadilla. Único canal de atención es un bot que no puede hacer cancelaciones. Línea de atención cuelga automáticamente. Todo esto en la peor fase de la pandemia. ¿Qué hacer? @sicsuper
-
Jenny chavez
(@jennysu1521) reportó
@MovistarCo se puede considerar como publicidad engañosa los 3 meses de @PrimeVideoLat que ofrecen por cambiarse a un plan con ustedes? Llevo tratando de activarlo hace 2 semanas y nada
-
Leonel López
(@leonel_lopez78) reportó
@MovistarCo me ofrecen Prime Vídeo en el plan y nunca logré activarlo a traves de #Movistarplay, llamo y me dicen que no cuentan con cupos, eso en un país "primermundista" se le llama publicidad engañosa.
-
Andrés E. Lara
(@andreslarao) reportó
Las empresas de telefonía son muy buenas vendiendo. Y el soporte? @MovistarCo más de 4 días tratando de comunicarme para un cambio en mi servicio?
-
harlem suarez
(@hsuapa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo señores, es imposible poder acceder a #MovistarPlay la página no permite hacer la activación del servicio, llevo tres días intentándolo. Cómo lo hago?
-
🌐Habitante de Neptuno🌐
(@PaisaBejuco) reportó
Será que @MovistarCo me resuelve el problema de mi línea?
-
Lina Maria
(@linamirandaf) reportó
El problema NO es la cantidad es la CALIDAD. Ofrecen plan de mil gigas a un bajo costo y la señal pésima @MovistarCo @ClaroColombia #WomColombia