Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/01/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @MovistarCo No creo en la publicidad de esta empresa, porque el servicio al cliente es pésimo, sus asesores solo tiran el teléfono

  • mistica_000 ATENEA (@mistica_000) reportó

    @MovistarCo si me llego a perder el discurso de @petrogustavo por la mala señal q espero no sea saboreo a @petrogustavo me retiro de su servicio.

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @TorrejanoGeorge @MovistarCo Quiero salir corriendo de estos servicios, meses reclamando pro un bien servicio, cada día más pésimo

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @Lorena954ariza @MovistarCo Claro eso si me parece lo mejor pero es que a ellos no les ha quedado claro que solo nos interesa un buen servicio

  • JaimeHonorio JaimeHonorioGonzalez (@JaimeHonorio) reportó

    @MovistarCo Como@novedad quisiera reportar que sigo sin servicio. De resto, bien, gracias JG

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @Ricofer02 @MovistarCo No atienden nunca nuestras llamada ni nada por eso es que no solucionan nuestros problemas

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @MovistarCo @carlosvives Ni para enviar ese mensaje sirve su red es que están muy malos

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @MovistarCo Su velocidad en la zona rural es pésima, deberían mejorar las antenas pra que esto cambie, necesitamos que mejoren el servicio

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @StephaniaRestr8 @MovistarCo @carlosvives Tampoco la recomiendo la verdad su Internet es muy lento para los precios tan elevados que dan

  • kikayis Kike Sierra (@kikayis) reportó

    @MovistarCo Hoy domingo 7.30 am han vuelto a llamar con esa grabación y ya nos habian confirmado que estaba arreglado. Son de lo peor @MovistarCol