¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
• aki •
(@Atrianbtw) reportó
@MovistarCo apenas llevo un mes con el servicio de ustedes y es la peor de todas
-
ElDeSiempre
(@conrazonm) reportó
@MovistarCo Me encanta la velocidad #MovistarEsGaming 279
-
Siempre 1 Libro
(@siempre1libro) reportó
@dianam_md @MovistarCo ufffffff que horrible eso Han llegado a un punto en el que si uno no tiene el número registrado no atiende. Además la pregunta que siempre me hago es…. Venden de esa forma? Les da de verdad resultados?
-
ElDeSiempre
(@conrazonm) reportó
@MovistarCo Me encanta la velocidad #MovistarEsGaming 63
-
Joahana Valderrama
(@joahanavalderra) reportó
@sicsuper Cuando será que actúa contra los abusos de @MovistarCo, la atención es terrible, para vender si es posible por llamada pero para cambios y cancelaciones solo en las oficinas físicas. Esto no lo regula nadie?
-
Alejandro. U 🇵🇸🇨🇴🇦🇷🇧🇷
(@Portilladiego3) reportó
@MovistarCo Que les voy a escribir por interno, dejen de llamarme hptas, no quiero plan con ustedes.
-
ElDeSiempre
(@conrazonm) reportó
@MovistarCo Me encanta la velocidad #MovistarEsGaming 425
-
ElDeSiempre
(@conrazonm) reportó
@MovistarCo Me encanta la velocidad #MovistarEsGaming 108
-
PILAR REY
(@PILIRD) reportó
@MovistarCo Es increíble que lo obliguen a permanecer con el servicio porque no recuerdo los números de teléfono fijo que he tenido. No quiero el servicio no me interesa continuar con un servicio que incrementa mes a mes
-
ElDeSiempre
(@conrazonm) reportó
@MovistarCo Me encanta la velocidad #MovistarEsGaming 428