Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 11/25/2025 16:45

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeisonandres79 jeison andres (@jeisonandres79) reportó

    @MovistarCo que servicio más malo de ese operados Movistar. No hay atención, no contestan😒 para hacer la portabilidad eso sí todo bien. Pero ahora solo contestan un Robot que no da la opción que se necesita. Nadie responde @sicsuper #colombia #España

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó

    @carlospinto76 @MovistarCo Acá ya se daño el teléfono también

  • AlexaPalominoD Andrea Palomino♡† (@AlexaPalominoD) reportó

    @JuandaH0318 @MovistarCo Tienen un pésimo servicio.

  • andresosoriob Andres Osorio B, M.D (@andresosoriob) reportó

    @MovistarCo Ya se hizo la gestión a través del centro de experiencia, página web y servicio al cliente de @MovistarCo y ustedes mismos desconocen cómo realizar dicha solicitud. Enviaré una carta directa a las oficinas del CEO.

  • SanJulian87 Julian Valencia (@SanJulian87) reportó

    @MovistarCo Estoy atento a la respuesta del dm

  • Tyrfer Tyr (@Tyrfer) reportó

    @sicsuper 4. Mi número de celular ha Sido bloqueado por el operaror sin darme alguna solución viable. 5. Según @MovistarCo tengo que entregar los dispositivos contratados el día , que ellos quieran porque algunos centros de servicio no abren por orden público.

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @MovistarCo Ya casi lo hacen ser tan malos como @ClaroTeAyuda en atención al cliente, señores @sicsuper hasta cuando debemos los colombianos cargar con el mal servicio y la pésima atención de estas empresas?

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @MovistarCo felicitaciones están haciendo todo lo posible por tener un pésimo servicio al cliente como @ClaroColombia y lo están consiguiendo las llamadas se caen no hay datos y en la linea no responden que hay que comunicarse por whatsapp y con que datos genios?

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo le dio por molestar hoy 🙄🙄 q Internet pa lento

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo 1 mes coordinando un "upgrade" menos mal cumplen fechas exactas