Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/22/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pepecomenta Pepe Sánchez (@Pepecomenta) reportó

    @MovistarCo Una verdadera maravilla el servicio. Si Internet desde las cinco de la mañana y no he podido obtener respuesta de ustedes. Mi siguiente paso es cambiar de operador. Me canse

  • leon01co Leo Miranda (@leon01co) reportó

    @MovistarCo los de movistar prefieren que el cliente cancele suscripción o servicio y se vayan antes que resolver problema...la negligencia andando

  • Juaneslc11 Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó

    ¿Alguien también ha tenido problemas hoy con la señal de @MovistarCo?

  • pdaf14 A (@pdaf14) reportó

    Oiga pero no puede llover porque @MovistarCo se vuelve una ****** la red móvil. Arreglen eso que llevo 15 minutos intentando ver un video de 30 seg 🥱🥱😐😐😐

  • Migue6 MiguelUr🙏 (@Migue6) reportó

    @MovistarCo en febrero solicité cancelación de línea fija y me dieron radicado. Me llegó factura nuevament. No aparece radicado hoy No se canceló la línea Me ofrecen gratis Amazon P 20% dto x 6 meses. Nada me interesa solo cancelar. Llevo 1h esperando solución @sicsuper

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!

  • regletaamarilla mana (@regletaamarilla) reportó

    @MovistarCo desde el lunes no tenemos internet, tenemos un número de reporte de falla CUN: 4433221002702754 y nos responden que es un caso ya solucionado, pero no, no pasa nada nadie llamó para programar una visita técnica hoy es viernes, cinco días desentendidos @sicsuper .

  • dobleu3 William Sánchez (@dobleu3) reportó

    @MovistarCo Estamos pendientes de la instalación del servicio de Internet y tv en: Calle 79A 66-69 Int. 5 Apto 210. Metrópolis Unidad 15, Bogotá. Llamar a Mónica Pabón 3175052334. La excusa es que el apto no está creado. Hubo un error en la creación y ha tomado mucho tiempo la corrección.

  • elpaulbreitner @paulbreitner (@elpaulbreitner) reportó

    @MovistarCo arreglen por favor su red ,tras de que no sirve fuera de Bogota ahora en la misma ciudad tampoco funciona .

  • isadorangarita Isadora (@isadorangarita) reportó

    @MovistarCo servicio al cliente intenta agendar visita tecnica x reubicacion equipos, no es posible xq x error en sistema no se canceló visita de contratacion. Hasta cancelar visita de contratacion en sistema 24-48 horas habiles. Mientras tanto pagando x servicio que no se recibe