Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 12/20/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejo80208 Alejandro (@alejo80208) reportó

    @MovistarCo Un día más sin solución y solo con respuestas pendejas y de protocolo, que error al contratar de proveedor de internet está pésima empresa

  • carlosvillar01 Carlos M. (@carlosvillar01) reportó

    Entonces ahora la táctica de @MovistarCo para aburrir a los clientes y que desistamos de interponer una queja es ponernos a escuchar todas las Opciones de las llamadas y al final decir “gracias por llamar a Movistar” y colgar? Malparidos

  • japo0829 Daniel Velasquez (@japo0829) reportó

    @MovistarCo terrible el servicio al cliente de uds, no logran solucionar nada por los canales virtuales y mucho menos en sus puntos de "experiencia" dos horas y contando para la mala gestión y atención de uds. Incluso vender tampoco les interesa un poco @sicsuper

  • alejo80208 Alejandro (@alejo80208) reportó

    @MovistarCo Pffff una cosa es vendiendo otra cosa dando soporte o atendiendo inquietudes, nefastos en temas de experiencia a cliente, obvio cancelare ese servicio.

  • AmundiJack jack amundi (@AmundiJack) reportó

    Sálganse de @MovistarCo internet , es una porquería

  • luisT789 LordMordor (@luisT789) reportó

    Hice el cambio a @Tigo_Colombia para servicio hogar y fue la peor decisión que tome en mi vida. Desde la instalación el servicio no funciona y la atención al cliente es pésima!!!! Debí quedarme con @MovistarCo

  • ranga29 Manuel M Quijano (@ranga29) reportó

    @MovistarCo Dice que hay un fallo pero no hay más respuesta

  • sofysanchezb sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó

    Estamos trabajando para mantener la continuidad y calidad de tu servicio, así como para garantizarte la mejor experiencia a través de nuestros medios de atención. Continuamos gestionando una pronta solución, gracias por tu comprensión. Saludos *Is. 3pm y nada de nada, @MovistarCo

  • dannielHoyosT Daniel (@dannielHoyosT) reportó

    @MovistarCo En el chat solo dicen que es una falla conocida pero en ningún canal dan mas información ni actualizaciones sobre una hora estimada de solución.

  • AmundiJack jack amundi (@AmundiJack) reportó

    @sicsuper saben algo del " daño masivo" qué presenta @MovistarCo y que supuestamente esta afectando la prestación del servicio que no.logran solucionar con las visitas técnicas? Como se hace para radicar un derecho de petición con copia a ustedes para iniciar una investigación ?