¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
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Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro.ADN (@AlejandroADN10) reportó
@MovistarCo Aprendan a usar twiter, el del problema no soy yo, es @Nataliaescribe 🙄🙄🙄
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aDresh R (@an_dresrs) reportó
@MovistarCo @MovistarCo No han solucionada nada, solo llegan mensajes de disculpas por la demora, ya es la tercera semana desde que manifesté la falla en su servicio y con solo mensajes de disculpas esperan que me quede más tiempo sin poder comunicarme, eso no es una solución.
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Marlon (@MarlonTatis) reportó
@MovistarCo Hola, soy yo otra vez. Estoy esperando un servicio técnica que llegaba a las 8 am de hoy.
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EstebanGonzález (@Ezteban_89) reportó
@MovistarCo Pésima señal.
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aDresh R (@an_dresrs) reportó
@MovistarCo Sigo sin solución, no puedo esperar más, dejen de burlarse de los usuarios!
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MONTES (@MontesConcejal) reportó
Definitivamente la señal de @MovistarCo es terrible, es un dolor de cabeza, el internet móvil es intermitente. Quien tiene mejor servicio de datos, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
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Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó
Asquerosa la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
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Kamikasox (@Super_Adaptoide) reportó
Hola buen día necesito ayuda con la activación de mi cuenta netflix con el plan ilimitado es que tengo una duda me podrían ayudar por favor @MovistarCo
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Mauricio Esteban Vergara Montoya 🇨🇴 🇨🇱 (@Maurovergmont) reportó
Es pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo Pésima la línea de atención al cliente, incluso quien atiende brinda información errada, niegan radicar pqrs por teléfono y cero soluciones. @sicsuper
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JajaChistes (@jajachistes) reportó
El ganador a PEOR servicio al cliente es para... @MovistarCo. 👏🏻👏🏻👏🏻