¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
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Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jhon Rivers
(@jhonriversjamil) reportó
@MovistarCo @attraversiamo_p No se cansan de ser una de las peores empresas en servicio. Todo lo que buscan es quitarle la plata al usuario
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Rafa .J V.
(@RafaJV2) reportó
@silenarangel @attraversiamo_p @MovistarCo Haz una queja en su página indicando ese hecho. Ya si siguen, apelas ante la SIC.
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homr2021
(@homr2021) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Esta entidad quiere robar a todos los colombianos anda más con sus cláusulas abusivas dan asco.
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🇨🇴 Mauricio Villegas Londoño
(@mauroville) reportó
@silenarangel @attraversiamo_p @MovistarCo Si la persona pidió el traslado del servicio y allí no hay cobertura de la empresa es causal de finalización del contrato por fuerza mayor.
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Juliabella Martiz
(@MartizJulieta) reportó
@MovistarCo Tienen un pésimo servicio con el cliente!Cobran demas en las facturas y no obstante con eso cancelan los servicios y siguen cobrando,cargan paquetes a los clientes mayores sin autorización y se los cobran,eso es buen servicio? Pregúntele a @attraversiamo_p a ver que les dice
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Onirio Estupiñán
(@OnirioE8573) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Dígales: muerto el ahijado acabado el compadrazgo… Ya no hay caso.
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Rosio Molina
(@rosi60338) reportó
@MovistarCo La verdad si a esa gente no le ponen un freno real, los únicos que nos veremos afectados somos nosotros los usuarios, allá ellos pagan una pequeña parte y siguen dejando a la gente con un servicio que no sirve pero que si cobran todos los meses @MovistarCo
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Madrid Club de Fútbol. 🇪🇸
(@RMADRID_CF_1902) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Esta empresa de telecomunicaciones es la peor del país. Nose por que las autoridades no le han cancelado la licencia funcionamiento en Colombia son un desastre y hasta sus funcionarios son unas ratas 🐁
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Dr Blanco
(@hesacol) reportó
@MovistarCo Diego los clientes están manifestando una cosa y ustedes responden otra. Creo que es obvia la inquietud.. Cualquier persona con 3 dedos de frente sabe cómo funciona un paquete. Yo no hablo de eso de datos. Mi pregunta es sobre la actividad "TODOS GANAN"
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RaulYacid
(@tetsuoakira9) reportó
@MovistarCo que mal servicio prestan, hago una portabilidad con ustedes y es la hora que no recibo el Qr para la activación de la sim virtual que me asuguraron llegaba el día de la activaciónque es hoy, ya llevo todo el día sin servicio y Nadia me soluciona nada