¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edilberto umaña orti
(@edilbertoumana2) reportó
@ANDRESANDOVAL35 @MovistarCo No solo en Movistar, las demás son peor, es el humilladero de los clientes, me paso con claro, me suspendieron el l servicio que porque el pago no se reflejaba, les lleve el certificado del banco pero yo tenía que esperar, ahí si me convertí en el mismo diablo y listo
-
Camilo López
(@elcyberinge) reportó
@MovistarCo #SOS dos días el servicio y ya hay una falla. Por favor su ayuda
-
JUAN DAVID ZAMORA GIRALDO
(@judazagi) reportó
@sicsuper en @MovistarCo no me dan solución sobre la activación de un servicio de tv que adquirí y no me han activado. Ya me comuniqué por todo lado y no me dan solución.
-
Yami 🌿✨
(@YamiNova08) reportó
Me llaman de @MovistarCo e inicia una grabación de 5 minutos y al final dizque "gracias por llamarnos y preguntar por nuestros planes". ¿Qué modalidad de estafa y/o acoso es este @sicsuper ?
-
Julian Villa
(@villa9266) reportó
@MovistarCo Dios mío, que tengo que hacer para que mi hpta señal de celular funcione, que estrés está compañía de ****** y su lentitud en datos. Hasta cuándo así?
-
DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble cómo @MovistarCo @Movistar irrespetaba sus clientes, me deja una hora en espera para la atención con un asesor y nunca me atienden @sicsuper
-
Yilver Díaz🚴🏻♂️🧗🏻♂️👨🏻💻
(@YilverDiaz_) reportó
@MovistarCo Me podrían ayudar a cancelar mi plan hogar que tengo con ustedes y que su servicio al cliente telefónico brindado por David Agudelo no quieren tramitar y llevan más de 15 minutos en llamada insistiendo que no lo cancele, se reusa y vulnera mis derechos. @sicsuper
-
MONSA NEWS.
(@juanero1982) reportó
@MovistarCo pésimo servicio por los canales de atención.
-
Andres Umaña
(@ANDRESANDOVAL35) reportó
@edilbertoumana2 @MovistarCo Que tristeza que el usuario es que él tiene que pagar las consecuencias de un servicio tan pésimo y tan costoso! Y aún así tenemos que dedicar tiempo en filas y trámites presencialmente y con toda la tecnología que tenemos a la mano
-
Hugo.
(@JimenezVieira) reportó
Otro día más sin Internet. Si @MovistarCo no soluciona hoy, presentaremos quejas ante la SIC, la CRC y Superservicios, e iniciaremos acción legal por perjuicios. ¡Basta ya de negligencia! #MovistarFalla #Denuncia