Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar 04/20/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Martín Internet
ColombiaSan Martín Corte Total
ColombiaSan Andrés Teléfono
ColombiaSan Andrés Corte Total
ColombiaSan Andrés Internet
ColombiaSan Andrés Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1_argon1 Argon1, 1 (@1_argon1) reportó

    @Marioro16783588 @MovistarCo Claro es peor

  • SoyMentor SoyMentor (@SoyMentor) reportó

    @MovistarCo Yo creo que @sicsuper deberia tomar acciones en contra de los estafadores de @MovistarCo ya basta que abusen de los usuarios con sus incumplimientos y adicional debamos pagar por sus errores internos. Ya basta con esta porqueria de empresa.

  • JohnyT64629249 Johny T. (@JohnyT64629249) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Llevo mas de 3 horas tratando de comunicarme con servicio al cliente porque cada mes deben corregirme la factura tengo mas de 18 meses en el mismo asunto y viven escalando escalando y cero solución anexo a ello viven sedientos de reconexión. Nadie soluciona

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó

    4 dias con plan postpago en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y ya estoy arrepentida, me quiero devolver a @MovistarCo

  • Nana__Moncada Ana Maria G Moncada (@Nana__Moncada) reportó

    @MovistarCo Gracias, lo que necesito es que no me vuelvan a contactar más, si me llegara a interesar el servicio yo me acerco pero no aguanto un ofrecimiento más de los productos y menos a las 7 a.m., horario no apropiado para contactar clientes, rayan en el acoso honestamente.

  • VanessaArbole18 Vanessa Arboleda (@VanessaArbole18) reportó

    @MovistarCo que servicio a cliente tan pésimo, llevo 8 días con problemas en la señal, pierdo llamadas de trabajo, perdí cita médica, les manifiesto el problema y no me dan solución! Pésimo!!

  • johnjcali19 JohnJ Salgado @SuContadorAmigo (@johnjcali19) reportó

    @AuraMariaC @ClaroTeAyuda Es la peor internet, yo estuve un año de sufrimiento!! @MovistarCo es la mejor opción.

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo estan los datos y estoy apunto de quejarme con las tic y la super,honestamente creo deberian quitarme el servicio,quizas no estoy pagando lo que es y por eso pasa esto

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @sicsuper Le estoy solicitando al operador que reponga la activación del paquete que no se hizo por falla en el sistema de @MovistarCo así como lo reconoce la asesora.

  • Me_Dicen_Leo_ Leo🦁🇳🇬. (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo Es un problema de todos los días a cualquier hora y hace tiempo me tienen harto con eso. Al menos deberían de compensar de alguna forma a nosotros, sus viejos clientes :)