¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Al Juarísmi™🦠
(@Al__Juarismi) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamo y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre. Ladrones hptas
-
Al Juarísmi™🦠
(@Al__Juarismi) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noquichinda
(@noquichinda) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia pésimo servicio en la orinoquia. Desde hace varios días sin conexión.
-
Luz Adriana Pineda Ruiz
(@LuzAdrianaPin11) reportó
@MovistarCo Que falta de respeto con los usuarios, dos veces han quedado mal con el traslado de servicio pero la factura llega cumplida 😡
-
Carolina Bernal
(@nefertiti298) reportó
@MovistarCo ya hice lo q me pidieron y ahora son 15 días de espera para que atiendan la petición ósea un mes para que instalen servicio hogar fibra óptica, para que no compren estos planes la instalación es un desastre y no solucionan ni cuando uno les cuenta, a nadie le importa
-
abensica61🇩🇪
(@abensica61) reportó
@MovistarCo @MovistarPlus Cinco días sin internet y NADIE responde ni mucho menos resuelve. Que servicio tan desastroso.
-
Malena Robledo Cruz
(@MalenaRobledoC1) reportó
@MovistarCo aparte de todo pagarles el servicio que NO he usado y aparte de todo me quedo salir porque me están perjudicando y para salirme debo pagar 366.000 aproximadamente ósea por todo lado pierde uno.
-
CARLOS SÁNCHEZ
(@CARSANRI) reportó
.@MovistarCo buen día, como cosa rara el servicio de Movistar molestando nuevamente y lo peor que NO hay medio que te respondan pero las tarifas siguen subiendo y la .@sicsuper ni pendiente
-
M. Alejandra Fontalvo 🌸
(@MairaFontalvo) reportó
Oigan caras de ***** @MovistarCo ¿por qué es tan difícil suspender un plan con ustedes? Eche, si uno quiere suspender un servicio acepten y ya, pero dejen de andar poniendo miles de “peros” malparidos.
-
_Jorge Castellanos_
(@JorgeC1983) reportó
@supersic @MovistarCo desde el 01 de abril estoy solicitando un traslado de residencia y no ha sido posible y el servicio lo siguen cobrando...
-
Felipe Rodriguez Jiménez
(@Ferji__) reportó
Las telefonías en 🇨🇴 hacen lo que quieren con sus clientes. Llevo 1.5 hrs en una llamada con @MovistarCo solicitándoles una cancelación de plan pospago y no ha sido posible. La @sicsuper debería requerir que esas empresas tengan canales claros e inmediatos para esos casos.
-
Malena Robledo Cruz
(@MalenaRobledoC1) reportó
@MovistarCo Para que??? Para que me digan lo mismo que me pone el en prioridad cosa que no sirve para nada! No es que de verdad un traslado que NO es gratis y aparte de eso llevo ya 15 días sin el servicio. Acaso ustedes me va a reconocer los días que no pueda usarlo? No cierto!!