¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Al Juarísmi™🦠
(@Al__Juarismi) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Rodriguez Clavier
(@RodClavier) reportó
@MovistarCo Si quieres un problema, contrata con Movistar, a mi me han ESTAFADO y no hay manera de solución
-
Carlos
(@cazarate09) reportó
Hola @MovistarCo ¿Cómo hago para que alguien me atienda? Acepté una portabilidad y ya empezamos mal
-
Andrés J. Sánchez (11.k)
(@andreju127) reportó
Que señal tal mala de @MovistarCo y no dan solución.
-
gustavo
(@nego63gustavo) reportó
@juancamilostos @ClaroColombia @MovistarCo perfecto, cobra lo que es, hay cobertura, descarga rápido, nunca un problema de factura. Claro es una porquería y ladron
-
Julian Agudelo
(@julianagudelomz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo en donde puedo volver a colocar una PQR ya que la respuesta que me dieron no fue a favor y por ningún canal me han ayudado,ya no me recepcionan mi llamada, al ingresar mi número de cédula el sistema me bloquea y por la web tampoco se puede hacer en un centro de expe?
-
Katherine Farra
(@annykathe) reportó
@MovistarCo Amigos tengo que trabajar, para cuando el servicio? Agradezco por favor restablezcan el servicio de internet 😰
-
Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@MovistarCo Buenas noches para consultar el radicado CUN 443-322-100-127-937-8 Mi nombre es erick rolando baez palacios el caso es el siguiente. realice a cimpra de un equipo pero me lo debitaron doble de mi tarjeta de credito 15 días en esto y contando
-
Angie
(@Angie_Gomeez) reportó
Solicitamos un servicio hogar de ustedes @MovistarCo y nada que vienen a instalarlo!!! Tenemos que rogarles para adquirir sus servicios ???
-
CαЯol°tα Gonzαle≥
(@topingsgonzalez) reportó
@MovistarCo está mañana realice una solicitud por este medio y aún no he recibido respuesta ni orientación! Pido amablemente informar cómo descargo una factura de una línea que está a mi servicio. Gracias
-
Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@MovistarCo Buenas tardes para consultar el radicado CUN 443-322-100-127-937-8 Mi nombre es erick rolando baez palacios el caso es el siguiente. realice a cimpra de un equipo pero me lo debitaron doble de mi tarjeta de credito 14 días u contando