Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Antero, Departamento de Córdoba 12/04/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • G27Esteban Esteban Galicia 🇨🇴 🦖 (@G27Esteban) reportó

    @elbola1983 @MovistarCo El cambio de línea no tiene cobró, ni por el ***** pague eso, se lo dice alguien que trabaja en Movistar.

  • CarlosArarat30 Carlos Ararat (@CarlosArarat30) reportó

    @MovistarCo No lo compren , una vez se quieren cambiar de plan o cancelar es prácticamente IMPOSIBLE, llevo mucho tiempo intentando hacerlo y nunca ayudan, es la peor empresa de Colombia por el trato a sus usuarios

  • adrianacerquera Una lucecita por ahí... (@adrianacerquera) reportó

    @MovistarCo Si ven todos los tuis en que los he mencionado, ahí encontrarán el caso. Ya estoy cansada de ustedes, solo no quiero saber más de ustedes, me siento acosada y estresada con su cobradera sin fundamentos.

  • adrianacerquera Una lucecita por ahí... (@adrianacerquera) reportó

    @sicsuper no es posible que @MovistarCo siga cobrando por un servicio que cancelé el 3-12-22, día en qué pagué el aparato de internet y la factura de diciembre que se había generado. El 11-01-23 escribí al chat porque me llegó mensaje de que se generó una factura, sigue

  • adrianacerquera Una lucecita por ahí... (@adrianacerquera) reportó

    Consejo de gratis: NUNCA, pero ni por casualidad CONTRATEN SERVICIOS @MovistarCo , SON UNAS RATAS, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, CANCELAS UN SERVICIO Y SE HACE EFECTIVO CUANDO ELLOS INTENTAN HACER LA RETENCIÓN (2 MESES DESPUÉS) Y NO LO LGORAN. PRETENDEN QUE UNO PAGUE ESE TIEMPO .

  • unacalislena 🐚 (@unacalislena) reportó

    @MovistarCo sin duda alguna tiene el peor servicio al cliente. 8 días sin internet y NO SOLUCIONAN, CIERRAN MIS CASOS SIN RESPUESTA, EL COLMO!!!!!

  • adrianacerquera Una lucecita por ahí... (@adrianacerquera) reportó

    ¿que tal las ratas de @movistarco? a pesar de los soportes y evidencias de la cancelación del servicio el 3-12-22 dicen que tengo que pagar enero y febrero... así o más cretinos, cínicos, irresponsables, ladrones

  • Elseordecorbat1 memesdelfuturé (@Elseordecorbat1) reportó

    @MovistarCo Hola, no hay servicio de internet en Bogotá Lagos de Córdoba.

  • unacalislena 🐚 (@unacalislena) reportó

    NO CONTRATEN A @MovistarCo para internet hogar. Llevo 8 días sin internet, no son capaces de dar respuesta a mis solicitudes, cierran los casos sin solución. PERVERSA ATENCIÓN AL CLIENTE!!!!!!

  • EdwinAndrsTapi1 𝙀𝙙𝙬𝙞𝙣 𝙏𝙖𝙥𝙞𝙖𝙨 🏆🌟❤️‍🔥📖⚖️ (@EdwinAndrsTapi1) reportó

    Señores @MovistarCo con todo respeto, ya cancele mi plan celular con su empresa, he solicitado me retiren de la base de datos, para no recibir más llamadas rogando que me quede, y es insoportable recibir al día , hasta 5 llamadas de su empresa, agradezco