¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴
(@robinsontique1) reportó
Lo peor que pude hacer fue pasarme a @Tigo_Colombia 🤦🏽 internet malo y este! Me va tocar volver donde el otro malo de @MovistarCo pero que al menos medio funciona. Que desgracia!
-
🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴
(@robinsontique1) reportó
@EdgarMo23931463 @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo me salí de Movistar por malo malo, pero veo que es lo que medio funciona.
-
José Manuel Ortega Barrios
(@JosManu28632017) reportó
@MovistarCo esta empresa es una avivata, quieren amar al cliente como sea, llevo tres días tratando que me atiendan para cancelar el plan y no parece nadien lo dejan en espera los planes suben sin justificación. nunca aparece un asesor. Pura estafa. @sicsuper
-
David Rivadeneira Ibarra
(@DavidJuniorRI) reportó
Que falla esta presentando los datos de @MovistarCo ??
-
Jeisson Andres Rodriguez
(@torrexon123) reportó
@MovistarCo No se como estén manejando mis datos, pero me comunico para solicitar un servicio con ustedes y me escriben a mi perfil de Facebook personas a través de un perfil personal...
-
Germán
(@germalfo) reportó
@MovistarCo buen día no funciona el internet de Fibra
-
Camila Reyes
(@8Cami2Reyes) reportó
@AlejaLH @MovistarCo Eso no es lo peor ellos hacen cambios a la tarifa que supuestamente uno realizó y ahora para devolver el cobro uno debe firmar esta vida y la otra LADRONES
-
Guz
(@GuzCarvajal) reportó
Que servicio tan pésimo que tiene @MovistarCo , es tan difícil que le contesten tan solo para bloquear la línea por perdida o robo.
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Sebas™
(@sebasjohan11) reportó
@MovistarCo Hola necesito que me colaboren con el servicio al cliente desde anoche no tengo Internet, necesito solucionar