Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Antero, Departamento de Córdoba 12/17/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arrechasluchan Guaricha (@arrechasluchan) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Hola @sicsuper, en vista de que Movistar no solucionó el problema presentado el 14 de noviembre, hoy realizamos nuevamente la compra del mismo paquete y tampoco se hizo efectiva. Ayuda por favor.

  • Albertosaenzc6 Alberto Sáenz Cortés (@Albertosaenzc6) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Señores @MovistarCo, ¿se van a robar el resto del mes que ya tengo pago? Al menos, cumplan con lo que ya se les pagó, mientras doy de baja el servicio, ya que, al parecer, su intención es que continúe pagándoles sin darme a cambio servicio.

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo A mi me están cobrando por un servicio que nunca tuvo portabilidad, me dejaron sin línea con mi operador y nada que puedo hacer llamadas con el de ustedes @MovistarCo

  • Albertosaenzc6 Alberto Sáenz Cortés (@Albertosaenzc6) reportó

    Sería interesante que los señores de la @sicsuper le dieran una revisadita a este tema, para que vieran de primera mano todas las inconsistencias e irregularidades de @MovistarCo en la prestación del servicio a sus clientes. Una montaña de quejas que se acumulan y nada pasa.

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol ⁠es increíble que los hayan multado por un pésimo servicio y acá estén haciéndose los locos, no puedo recibir SMS de seguridad de mi banco, me tienen sin plata y les importa 5 @MovistarCo

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @Albertosaenzc6 @sicsuper @MovistarCo Cancele ese plan. La empresa se va en enero, a mi me robaron mi número y activaron otras líneas a mi nombre. Lo último que hará soporte es ayudar, ténganlo claro.

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo A mi me están cobrando por un servicio que nunca tuvo portabilidad, me dejaron sin línea con mi operador y nada que puedo hacer llamadas con el de ustedes @MovistarCo

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo A mi me están cobrando por un servicio que nunca tuvo portabilidad, me dejaron sin línea con mi operador y nada que puedo hacer llamadas con el de ustedes @MovistarCo

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol ⁠es increíble que los hayan multado por un pésimo servicio y acá estén haciéndose los locos, no puedo recibir SMS de seguridad de mi banco, me tienen sin plata y les importa 5 @MovistarCo

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @LinaAPedraza @MovistarCo Cancele ese plan. La empresa se va en enero, a mi me robaron mi número y activaron otras líneas a mi nombre. Lo último que hará soporte es ayudar, ténganlo claro.