Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Antero, Departamento de Córdoba 11/15/2025 19:00

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexand60821156 Alexander Montañez (@Alexand60821156) reportó

    @MovistarCo donde se puede hablar con un asesor, la app es una porquería y el *611 es bastante confuso y no presenta la opción para comunicarse con nadie

  • artureliox Artureliox (@artureliox) reportó

    @MovistarCo Una porquería. Más de 48 horas sin servicio. Respuestas robóticas por cualquier medio. Toda Bogota pidiendo soluciones y uds con sus comentarios *****. Uno trabajando desde casa y no ofrecen solución alguna. Son una mugre de compañía.

  • willingTunja Willington Martinez (@willingTunja) reportó

    @MovistarCo Solicite afiliarme y no me atendieron y requiero el servicio y ahora me dicen que no por posible suplantación. Cc 33365652

  • T_RuizR Tiffany Ruiz✞ (@T_RuizR) reportó

    Definitivamente @MovistarCo solo es eficiente para cobrar, De resto su servicio es pésimo y deficiente.

  • HectorJRamirez Hector Julio Ramírez Sierra (@HectorJRamirez) reportó

    El pésimo servicio de @MovistarCo vuelve y juega, cobran el m3s completo, sinnembargo elnservicio los presta parcialmente a ratos, y se llama y solo contesta un robot que no soluciona nada, repito PESIMO SERVICIO

  • sebasan75 SEBASTIÁN SÁNCHEZ G. (@sebasan75) reportó

    @MovistarCo es lo peor @sicsuper desde el día martes informe que no tengo servicio. Y ahora dicen que se generó visita técnica la noche de ayer y que debo esperar 36 horas ... Llevo 3 días sin servicio.. pero para venderte los servicios si son atentos y que falta de respeto

  • natisfcc Natalia Cardozo (@natisfcc) reportó

    @Santiag98425297 @juanbarrazajr @MovistarCo Yo estoy al lado de Normandía y estoy en las mismas, sin internet desde hace dos días, el martes me contestaron por chat y me dijeron que era un problema a nivel general, ayer no trabajaban por chat, y hoy cuando les pido una solución solo me dicen ¿continúa en línea?

  • SilviToOp silvi castaño (@SilviToOp) reportó

    @MovistarCo le tiran el teléfono a los usuarios cuando por fin contratan y no dar información de las fallas técnicas, teletrabajo y no dan respuesta

  • SilviToOp silvi castaño (@SilviToOp) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio no dan solución

  • willingTunja Willington Martinez (@willingTunja) reportó

    @MovistarCo es un problema para que instalen un servicio hogar que se solicita así mismo me imagino que será un problema para cuando uno se quiera retirar . Mejor evitar esta situación no afiliándonos