Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Antero, Departamento de Córdoba 12/18/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rockymmx rockymmx (@rockymmx) reportó

    @LuIsMaM @MovistarCo @sicsuper La misma respuesta de siempre en Movistar. Falla masiva : estamos tratando de reparar en el menor tiempo posible …🙄, despidan al bot.

  • aproca2 Andrea Paola Roca (@aproca2) reportó

    @sicsuper además, @MovistarCo no atiende las reclamaciones de manera asertiva y hace las verificaciones correctamente. En mi caso se ve que quien atendió mi requerimiento, Alejandro Llano Gutierrez, no se tomó la molestia de verificar la información de los contratos #suplantacion

  • adepinova adriana nova (@adepinova) reportó

    @angieacamacho @MovistarCo Malo

  • aproca2 Andrea Paola Roca (@aproca2) reportó

    Traté de inagar más en la llamada pero no me dieron más info, me dijeron que tenía que ir a un centro de servicio porque deben realizar la verificaicón de identidad (ahí sí la hacen verdad? @MovistarCo )

  • aproca2 Andrea Paola Roca (@aproca2) reportó

    En el Centro de Experiencia el agente concluyó que había sido suplantación ya que no reconozco la dirección en la que está instalado el servicio: Cl 6 Sur No. 24-24 El Sociego 24 Madrid, Cundinamarca. Hicimos toda la documentación para mandar el requerimiento a @MovistarCo

  • Leonardo_t_o Leonardo Trujillo (@Leonardo_t_o) reportó

    @MovistarCo qué servicio tan pésimo en Neiva.

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó

    @MovistarCo Ojalá sea pronto esta solución que nos mantiene a los usuarios movistar totalmente incomunicados.

  • LauCordobal Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó

    @CarlossTapia @AndreaVivasE @MovistarCo Pasas mas sin señal que con señal 😭

  • aproca2 Andrea Paola Roca (@aproca2) reportó

    Entonces @MovistarCo me gustaría saber cuánto más me tengo que incomodar recibiendo llamadas y mensajes de cobro y cuánto tiempo más tengo que perder con ustedes hasta que acepten la suplantación, cancelen el servicio y me retiren la deuda?

  • Dafercaco Daniel Fdo C (@Dafercaco) reportó

    @MovistarCo es de las empresas más esteras e ineptas con las que he tratado, contándome.por un servicio que cancele y quedé paz y paz salvo hace más de 9 años, no son capaces de dar solución