Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Antero, Departamento de Córdoba 12/03/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GIOVA0411 GIOVANNY MAURY (@GIOVA0411) reportó

    @MovistarCo Porfavor necesito su servicio, urgente 3137300102 Giovany Maury Rodríguez

  • nestormao Néstormao!!!! (@nestormao) reportó

    Que planes esta ofreciendo @ClaroTeAyuda y @MovistarCo para portabilidad cometi el error de pasarme a @womcolombia y ha sido in calvario!

  • JohnSHarperP John Harper (@JohnSHarperP) reportó

    La factura llegó a spam, ya pagué y no me restablecen el servicio. Aiiiiudaaaa. @MovistarCo

  • v_pinta la pinta mundialista (@v_pinta) reportó

    Infame! servicio de @MovistarCo 3 cita que me cancelan para hacer una instalación de traslado de mi servicio actual, eso si sigo pagando como si nada.. 2 niños estudiando desde casa y 2 adultos teletrabajando. Y puente sin Tv internet y tv Lineas nadie contest pesimo! @sicsuper

  • Tefa_Serrano Estefanía Serrano (@Tefa_Serrano) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente que existe.

  • yovanacast_ Yovana Castañeda (@yovanacast_) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio hogar que puede existir, nunca se cambien, les venden mentiras.

  • zarekzama Zarek (@zarekzama) reportó

    @MovistarCo Me instalaron un servicio de hogar, internet y teléfono, de las 200 megas que pago el router por cable da máximo 100, y esa app Movistar play no tiene los canales que muestran en la página web, y cuando instalaron que tenía contrato fijo por un año...

  • csaraviam Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó

    Definitivamente pésimo el servicio de @MovistarCo se pega uno al teléfono para reportar daño y se la viven colgándole a uno la llamada...

  • SandraGarciaA Sandrag (@SandraGarciaA) reportó

    No mk la velocidad del internet hoy esta asquerosa @MovistarCo estoy en clase! portense serios!

  • jul7anq91 Julian andres Quesada (@jul7anq91) reportó

    @MovistarCo Papi que es lo que pasa llevo semana y media llamando los y salen con puro cuento ni radicado le quieren dar a uno entonces como hago pa cancelar este servicio tan maloooooo