Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Antero, Departamento de Córdoba 12/18/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NaNaBetan4 Nana Betan. (@NaNaBetan4) reportó

    @MovistarCo 4433231000585704 desde hace 3 dias nos dieron este numero de radicado, hoy confirmaron que venian y nadie se presento vamls a cumplir 4 dias sin servicio de internet todo el edificio, cuando nos van a solicionar?

  • coshianpirula cata en la arena 3.0 (@coshianpirula) reportó

    Por qué cuándo no hay energía en la zona la señal móvil de ustedes es un **** asco? @MovistarCo

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo Buenas noches. Por fibra optica no puedo abrir facebook en ningún dispositivo. Si comparto wifi del móvil movistar si funciona. ¿qué ocurre?

  • Jaar19m Juli Ready (@Jaar19m) reportó

    @MovistarCo Ya me quiero cambiar y se me pasó la fecha de corte tengo que seguir un mes más sin conexión y pagando.

  • angelacardonab Angela Cardona B (@angelacardonab) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ojo en MANIZALES con la publicidad engañosa y aterrador servicio de @MovistarCo creo que la @sicsuper debe conocer de cerca el trato a los clientes, las evasivas para obligar un servicio y los juegos para llevar al cliente al error y salirse con argumentos "juridicos" a su favor!

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL A gritos solicito que me ayuden a que el internet lo arreglen.... soy muy puntual para pagar la factura Y ustedes a cambio entregan un mal servicio

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @MovistarCo Estoy cansada de mal servicio la verdad es que me agotaron la paciencia

  • Juankamanila Juan Orozco (@Juankamanila) reportó

    @Juaneslc11 @MovistarCo Eso es con todas, Claro sin wiffi en la casa queda uno muerto, lo mismo me pasa en el estadio, el Internet de la Sim Card cada vez es peor.

  • IzquierdoMell Mell Izquierdo (@IzquierdoMell) reportó

    @Baycohe @MovistarCo En la costa la señal es muy reducida.

  • MONIKM31 MONIK (@MONIKM31) reportó

    @MovistarCo el COLMO que me envíen mensajes de WhatsApp ofreciendo productos, lo peor tienen mi número, mi nombre completo y el nombre del edificio donde vivo, no he autorizado NADA no tengo servicios con ustedes. Por favor verifiquen esa información.