Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Antero, Departamento de Córdoba 11/18/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabian19911 Fabian1991 (@Fabian19911) reportó

    @MovistarCo Su línea de whatsapp ya lo he intentado es un bot y no da solución alguna

  • jul_cai Julián Caicedo (@jul_cai) reportó

    @andresmtor @AngelicaLozanoC @MovistarCo No es en ese caso mejor un mensaje de texto?

  • verdadcolombia7 VERDAD COLOMBIA🚨 (@verdadcolombia7) reportó

    @MovistarCo Netflix ya no tiene nada interesante y este tipo de internet vive fallando,cuando uno se queja por el mal servicio es como hablarle a la pared

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó

    No me puedo mover 2 pasos porque ya la señal de @MovistarCo se cae, y tengo que estar o reiniciando o poniendo modo avión Que fastidio

  • jcmontoya35 Juan Carlos Montoya (@jcmontoya35) reportó

    @MovistarCo Tengo el servicio hace 2 meses, no he podido activar win+, ni usar la App de tv, hasta el momento las lineas nadie contesta, la asesora inicial tampoco da solución, como hago para cancelar el servicio?

  • MrMartin4Ever martin torra (@MrMartin4Ever) reportó

    Definitivamente nunca en la vida contraten servicios con @MovistarCo esa ****** NO SIRVE, NO SIRVE PARA UN ****... MAS Inservible QUE MI EX...

  • pulgarin550 Pulgarin 🕊️ (@pulgarin550) reportó

    @Melf_247 @Uber_Col No, pero sí los del servicio al cliente de @MovistarCo

  • andreshb83 @ndres Herrera (@andreshb83) reportó

    @MovistarCo seguimos presentando problemas de conectividad en Leticia, Amazonas desde hace 2 días, la red intermitente, no datos ni voz

  • LuisRod81476080 Luis Rodolfo (@LuisRod81476080) reportó

    @MovistarCo seguimos después de 24 días de una solicitud de traslado de domicilio de su terrible prestación de servicios hogar y sujetos a una cláusula de permanencia que solo a ustedes les conviene. Gracias por nada @MovistarCo .

  • CisnerosYolvis yolvis Cisneros (@CisnerosYolvis) reportó

    @JulianT9212 @MovistarCo Si te el servicio móvil de Claro me llamaron de movistar me ofrecieron un mejor plan con menos plata y me arrepiento movistar es mala en cobertura apenas entro al habitación se va la señal y pal área rural peor