¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó
@MovistarCo por fis, necesito en serio que vengan ya a instalar el servicio, más tarde no los puedo atender y tanto que les pedí el favor
-
Elohiza🦋🦜 (@ElohizaBG) reportó
@MovistarCo Semana pasada y esta con caídas de internet, y con afectación gravísima para los que trabajamos desde casa.... respuesta por parte de Movistar!🤔🤔🤔 El servicio será restablecido dentro de las próximas 24 horas....eso es inaudito.
-
Dj Kaleth (@djkaleth) reportó
Cómo hago para cancelar un producto con ustedes si esa línea 018000 no sirve para nada y el *611 peor ya mañana me van a generar otra factura y quiero suspender eso @MovistarCo
-
Gómezᴴᵉˡˡ ᵇᵒʸ ☕❣ (@Andresstivenba) reportó
@MovistarCo No gracias, llevo más de una semana sin internet, los técnicos nada que aparecen. Piensa uno en retirar el servicio y tampoco dan respuesta, lamentable.
-
Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@ricardovill71) reportó
@MovistarCo Ojo con lo q ofrece @MovistarCo,los asesores son deshonestos y actúan de mala fé para lograr portabilidad,ofrecen plan por un valor y facturan otro de mayor costo, literalmente le meten la mano al bolsillo a uno,nada confiable esa empresa.
-
Santiago Pérez M. (@sp137_) reportó
A quien hay que mamarselo pa que le contesten a uno en el servicio al cliente de @MovistarCo
-
Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@ricardovill71) reportó
@MovistarCo Q pésimo servicio , estoy reclamando q me ofrecen un plan por un valor y me facturan otro de mayor costo, y lo único q contestan es q describen el plan con el cual me están atracando , deshonestos
-
katt (@thisiskattgori) reportó
@MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo en llamada perdida estaba del asco el sonido en el live 😩
-
Ligia (@Ligia32506937) reportó
@MovistarCo @juanibco Bueno, tengo Movistar y no se porque, en cada momento se cae la señal y peor cuando estoy de viaje o fuera de Bogotá, y más cuando estoy en sectores rurales o en Pueblos, quedo Plop sin internet y sin señal para hacer y recibir llamadas!
-
Cosme Fulanita (@geaeme_21) reportó
@MovistarCo Para qué me dicen que les escriba al interno si allí también van a demostrar el pésimo servicio al cliente que tienen?