¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sidraka
(@sidrakavi) reportó
@MovistarCo Yo no entiendo porque contratan ese tipo de gente y ponen a los más inexpertos y a los que tienen menos moral a dar atención al cliente, así realmente es como quieren quedar? Estoy a la espera de la respuesta de tu compañera por interno
-
Leidy Osorio
(@leidyo84_osorio) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Las supuestas promociones de @MovistarCo resultan engañosas: ofrecen tarifas bajas, pero su señal deja mucho que desear.
-
HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽🇮🇩🧙🏻♂️
(@HMRUNNER_1980) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El canal telefónico de atención de uds, es una porquería... No es posible que lo atiendan a uno en la debida forma, pueden pasaras de 10 minutos y no se avanza para nada!!! Q opina @sicsuper , q se debe hacer en estos casos??
-
Sidraka
(@sidrakavi) reportó
@MovistarCo @sicsuper @MovistarCo yo no entiendo para qué tienen una línea de servicio al cliente si uno oprime la opción y ni siquiera funciona, radiqué un aplazamiento de mi plan y uno de sus asesores se inventó el radicado y toda la información
-
Leidy Osorio
(@leidyo84_osorio) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo ha convertido las promociones en una trampa perfecta: atraen clientes con ofertas llamativas y luego fallan en brindar un servicio de calidad.
-
XTZXIBIT
(@XTCXZIBIT) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes como usuario Black me cuelgan el teléfono y me mandan para el menú de nuevo cómo hago para tener yo un servicio de ustedes?
-
Paola Vidales
(@paovidales) reportó
@MovistarCo Y ahora es Nicolás y no Diego! Cada vez me toca contarle la historia a uno diferente más excusas para dilatar el proceso de cancelación!!!!! Es claro lo que necesito CANCELAR EL SERVICIO!
-
Paola Vidales
(@paovidales) reportó
Alguien que me diga cómo cancelar un servicio de @MovistarCo ! Pésimo Servicio !! Se inventan que las preguntas de seguridad no coinciden y poner a llamar hasta dentro de 48 horas y así voy una semana!!! Que falta de respeto obligar a la gente a estar con un pésimo servicio!
-
Sidraka
(@sidrakavi) reportó
@MovistarCo Yo no entiendo para qué carajos dicen que tienen una línea de atención al cliente si cuando uno marca una opción ni siquiera sirve, hice un aplazamiento de mi servicio porque estoy en el exterior y los inútiles de sus asesores se inventaron información de un radicado
-
hatemo
(@haroldalzte1) reportó
@sicsuper @FranciscoHenao @MovistarCo Quiero poder portar mi numero a otro operador hoy lo intente pero aparece una deuda de un servicio que no me brindaron