Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Antero, Departamento de Córdoba 12/05/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamo y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre. Ladrones hptas

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NattAlvrz 𝙽𝚊𝚝𝚝💕 (@NattAlvrz) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señal pésima pésima 😩

  • SebasNews Sebas Peña ▶️ (@SebasNews) reportó

    Desde que me pasé a @MovistarCo me han llamado como 100 veces para cambiar el plan o cambiar de celular. Y 100 veces les he dicho que no me interesa. No sé cómo hacer para que no me llamen más.

  • 153Harold Harold Patiño (@153Harold) reportó

    Llevo 5 días esperando el servicio @MovistarCo me lo van a instalar?

  • ___SoyKaia 𝔐𝔞𝔩𝔞 ℌ𝔦𝔢𝔯𝔟𝔞 (@___SoyKaia) reportó

    Quiero que todos se enteren del pésimo servicio que tiene @MovistarCo. Llevo llamando desde la mañana para cancelar el plan de datos y voz que llevo con esta BASURA DE COMPAÑÍA. En la cual, la primera llamada me dicen que no pueden cancelarlo porque “No tienen línea”.

  • diegogilz Diego Gil Zuluaga (@diegogilz) reportó

    @MovistarCo muy malo el servicio, tengo problemas con mi servicio de hogar y no me dan prioridad, desde el 22 de mayo tengo problemas con el internet y el teléfono y todavía no lo arreglan, ayer me quede hablando con el operador por teléfono 1hora, esto es el colmo del mal trato.

  • oscarandresmc Oscar Andres (@oscarandresmc) reportó

    Es mi impresión o, ¿la autonomía de la batería de mi celular ha venido siendo afectada por la mala calidad de la señal móvil? @MovistarCo

  • jaarguga Jahir Gutiérrez (@jaarguga) reportó

    @emsa_esp de verdad que cada día es peor el servicio prestado para el sector de Amarilo. Aparte que la señal de @MovistarCo es pésima por acá, ud no ayudan con ese servicio de energía tan intermitente. En media hora se ha ido 3 veces la luz 😤

  • JrgRj JRG_RJ (@JrgRj) reportó

    Se cayó la red #movistarcolombia @MovistarCo ?????

  • 001Sharay —Shary G.🔴⚪ (@001Sharay) reportó

    @luchox50 @MovistarCo No y lo peor es que me quitaron Win Sport +, estoy ardida porque justo hoy se la liga. Y pues nadie mandó a quitar nada, no más se les cantó hacerlo.

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    @MovistarCo Ya hice un pqr recientemente y aun me siguen llamando para los cobros, ¿Me van a poner a hacer otro pqr o tienen una solución efectiva?