¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Martínez Araújo
(@ElChuucho_) reportó
@MovistarCo @LVPcol Todo Muy Bien Pero Poca Cobertura En Barrios Donde Se Quisiera Tener Esa Velocidad.. Solo Tienen La Tecnologia DSL
-
Diana Marcela Rodríguez V.
(@MarcelaRodV) reportó
@sicsuper me están contando un servicio desde el 10 de diciembre el cual no tengo. Estaba mejor en @MovistarCo Por favor una solución!!
-
LU
(@Dra_Pepitas) reportó
@MovistarCo hasta cuando sus técnicos van a ir a revisar y dicen que vuelven en la tarde y no regresan y seguimos sin TV, ni Internet en 7 dias? Hasta cuando más debo llamar a diario para que hagan lo mismo si ya saben cual es el hpta problema y no solucionan nada.
-
Johny T.
(@JohnyT316) reportó
@MovistarCo Si. Ya lo he hecho y hasta este momento vero respuesta. Esta mañana como si fuese poco teléfonos malos.
-
Diana Marcela Rodríguez V.
(@MarcelaRodV) reportó
Tan bloqueada, que recibí una SIM Card de Claro desde el día Jueves 09 de diciembre y desde ese día no me sirve en el celular y me tienen sin servicio. No entran ni salen llamadas, mucho menos tengo datos. Auxilio @sicsuper la tal Portabilidad es un engaño @MovistarCo
-
PROMOCIONALES
(@PROMOREGALOS) reportó
@MovistarCo @W_I_L_L_I_A_M_R Pero don William si sabe como es de pésimo ese servicio, ¿para que sigue sufriendo?
-
Juan Cortés
(@JuanTheviper182) reportó
@MovistarCo @daniiela_a Estoy igual! Sin servicio! Y si pagando 100k de recibo por sus maravillosas promesas de fibra óptica y velocidad simétrica... No responden en servicio técnico! Qué PÉSIMO SERVICIO! me encargaré de hacerlo viral!
-
gato
(@carpio1983) reportó
Que cochinada de señal de @MovistarCo en magangue bolivar la compre por q en providencia y santa catalina es buena pero me arrepiento de haber comprado un plan pospago ahora toca comprar otro operador o sea q las telefonias operan por regiones? @Ministerio_TIC
-
Diana Marcela Rodríguez V.
(@MarcelaRodV) reportó
Le quitan los clientes a @MovistarCo con la tal portabilidad de SIM Card y tras del hecho lo dejan a uno 4 días sin servicio @sicsuper Todo es un engaño.
-
Daniela Vargas
(@daniiela_a) reportó
@MovistarCo @TOSTAOcafeypan @McDonaldsCol De qué vale los dizque premios, si el Internet no sirve. Ni solucionan, de verdad estoy ofendida con el servicio tan malo que brindan y ni hablar del servicio al cliente donde nadie ayuda.