¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HannahShop (@HannhaShop) reportó
@MovistarCo Por WhatsApp nada ese guía bot te deja esperando y nunca puedes ni hablar con un asesor... ya estuve 1 semana sin servicio por una falla masiva y ahora cual es la excusa???
-
Víctor Quipo (@vquipo) reportó
Ojalá @MovistarCo llegué a esos municipios para que halla una buena cobertura un mejor servicio. @ClaroColombia en este momento se burla de la atención, en municipios como Inzá Cauca. Desgracia total
-
f r a n c i a, como el país💕 (@unatalfrench_) reportó
Otra vez llueve y la señal de @MovistarCo se fue 😠😠😠😠 pésimo servicio.
-
Alexander González (@alexgonzalezf_) reportó
El servicio de @MovistarCo últimamente es pésimo
-
M (@Mfrancosaleme) reportó
@MovistarCo Llevo dos días “SIN SERVICIO” 😡🤬 y nada que solucionan 😤
-
Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó
Oiga pero que gonorrea lo de uds @MovistarCo increíble q nos tengan todo el día sin el servicio de Internet a la ciudad de Quibdó. Sean serios!
-
Sonia-tito (@soniatitola22) reportó
@MovistarCo Hola cuéntenos fecha exacta de cuando nos van a reparar el daño ocasionados por uds (Movistar) esté daño ocasiona daño en bien público y detrimento patrimonial
-
Ricardo Borda Pulido (@rbordapulido) reportó
@MovistarCo DE ESTA RED PUEDEN ALEJARSE, PESIMO SERVICIO, Y AHORA, CON ROBOTS, SALIDO DE LA GUERRA DE LAS BODEGAS @Superservicios Se completan20 horas sin internet ni telefonía. facturas, completicas Que haya fallas, razonable PERO QUE NADIE ATIENDA ES CORRUPCION
-
ingeñoña (@puto_Raider30) reportó
@MovistarCo la app no sirve y necesito llevarme el wiffi a mi nueva casa me ayudan por favor
-
Alexander González (@alexgonzalezf_) reportó
El servicio de Movistar está pésimo últimamente @MovistarCo