Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 09/16/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

  • NicolasRodro59 Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _VivianaMejia Barranquillera🇨🇴🔴⚪ (@_VivianaMejia) reportó

    Aja @MovistarCo porque no quieren atener vía telefónica y mandan a uno por el whatsapp, que no tiene solución a lo que yo necesito hacer.

  • JefSahen Jeferson Pérez (@JefSahen) reportó

    Felicito a @MovistarCo, como siempre, todos los meses puntuales, sin falta alguna, demostrando su mal servicio e incompetencia.

  • smileandlight Jenny Koraima (@smileandlight) reportó

    @MovistarCo Me esta generando un cobro de $112,929 por un servicio de Internet hogar el cual no he utilizado desde el mes de Octubre, específicamente desde la fecha en la cual he intentado cancelar este servicio. @sicsuper

  • Tuitzofrenico Elin Geniero (@Tuitzofrenico) reportó

    @HDRO86 @MovistarCo @datacredito Ya interpuse la demanda en la fiscalía y estoy esperando a que me den los documentos del contrato para validar huellas y firmas :)

  • termutys Termutys Rodriguez (@termutys) reportó

    @MovistarCo Quiero agradecer a @MovistarCo por su gran atención ya que estuvieron muy atentos a mi falla. Resulta que hubo un bajó de voltaje a las 11am y quedé sin internet fibra llame y me dijeron que me hiban a llamar del área especializada de daños.

  • Angemier Angélica. (@Angemier) reportó

    @MovistarCo yo me canso de defenderlos y ustedes se cansan de decepcionarmeeeeee, que ********* servicio tan malo!!! Y nadie responde en ninguna línea de “atención al cliente”

  • Lauraxfavorr Ay, Laura 🧡♉ (@Lauraxfavorr) reportó

    @charynumas No solo mal servicio @MovistarCo son deshonestos, y ni siquiera se esfuerzan en responder una solución a los problemas que causa su ineptitud. Que desespero de gente.

  • mache1957 Marcela (@mache1957) reportó

    @MovistarCo me informa la fecha de cancelación de mi servicio y radicado, no me atienden en ningún canal

  • termutys Termutys Rodriguez (@termutys) reportó

    @MovistarCo A las 3pm me llamo el técnico y me dijo que estaba llegando a mi domicilio y resulta que el falló era que por el baño voltaje se dañó el módem de fibra simplemente lo cambio y quedó espectacular el servicio les quiero agradecer ya que nunca había visto.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Deseo cancelar mi producto con @MovistarCo y no es posible por ningún medio, tras de pésimo servicio imposible entregar @Superservicios @TalCualOficial