Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 10/15/2024 11:35

octubre 15: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • NicolasRodro59 Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurishiguera 💬Laura Higuera (@laurishiguera) reportó

    Es tedioso comunicarse con @MovistarCo quiero confirmar cuál es mi plan hogar que está registrado con mi # de CC, pero al parecer no existo en su base de datos, pero si mes a mes me hacen cobro sin falta.

  • EBarbilampino El Rey Barbilampiño (@EBarbilampino) reportó

    @MovistarCo @BTSFondosARMYCo Si @MovistarCo se propusiera mejorar el servicio al cliente como se propone hacer estás pendejadas tendría muchos más clientes, pero por el contrario cada día el servicio es peor y sus vendedores unos tramposo mienten para vender

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @MovistarCo hasta cuando me van a tener con servicio de tv a medias??? Van más de 10 días esperando a que manden técnico y revisen y hagan la visita técnica que mandaron desde la semana pasada…..

  • Juank7rg Camilo RG (@Juank7rg) reportó

    @MovistarCo Más me preocupa a mi estar 1 hora llamando a su linea de atención para que ustedes o su ****** contestador automatico me cuelgue después de darle la información que me esta pidiendo, sin que me solucionen nada su contestador automatico es una porqueria

  • Diego_Palacio Diego Palacio (@Diego_Palacio) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio en Cajica, desde ayer en la tarde está caído tanto el internet como la tv afectando todo el conjunto donde resido. Muchos estamos en teletrabajo

  • JEMAMESA JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó

    @MovistarCo por favor necesito solución, porque no aceptan la portabilidad al otro operador, yo me encuentro al día no sean abusivos, no quieren dejar ir al cliente y lo tratan de esta manera

  • camimoreno143 Camila Moreno G (@camimoreno143) reportó

    . @MovistarCo ¡El peor servicio al cliente de todos los tiempos! Desde enero 26 dejé de usar sus servicios y realicé la cesión de mi línea. Nunca firme ningún contrato ni acepté verbalmente la continuidad del plan empresarial qué tenía pero me siguieron cobrando. @sicsuper

  • Diegowo_Z ඞDNඞ (@Diegowo_Z) reportó

    @BFrog__ @MovistarCo Hola, estoy teniendo fallas con el servicio

  • JohanLL_QF Johan Lopez (@JohanLL_QF) reportó

    @MovistarCo solicito por favor su ayuda, me están negando portabilidad. No me pueden obligar a estar con ustedes. @sicsuper

  • daviddimeglio david di meglio (@daviddimeglio) reportó

    @MovistarCo por eso no me lo quieren trasladar. la linea la tenemos hace 12 años, si no hacen el cambio me voy a tener que pasar a otra compañia