¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
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Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.
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Nicolás Rodríguez
(@NicolasRodro59) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MarioIvan🎅🏾
(@MarioGiraldoR) reportó
Pagué las tarjetas de crédito y las cancelé de una Cancelé mi plan de claro hace más de un año Todo en orden Y hoy @MovistarCo me sale con que tengo 10 días de mora por una deuda de $1.700 y yo nunca he tenido ningún vinculo con ellos
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Alexs.O.A
(@korikenti2) reportó
@MovistarCo tengo que reportar un daño en el servicio que tengo contratado con ustedes..cómo lo hago..
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Sand🐱
(@_Sandra_Huertas) reportó
Oigan @MovistarCo me pueden decir por qué carajos la señal en Ciudadela Colsubsidio es tan mala? O sea, les estoy pagando un servicio para no tener datos, para que no me escuchen en una llamada y me quede hablando sola? Pónganse serios.
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EDGAR E. NAVARRETE
(@EDGARENAVARRETE) reportó
@MovistarCo Un asesor en la calle me ofreció el servicio, le pregunté que si cobraban por la instalación y dijo que no. Accedí al servicio. Lo instalaron el lunes 7 y anoche la TV se dañó.En la línea de atención dicen que no soy cliente. Hoy llamo al asesor y me dijo que hoy venían y nada
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Jofrey Cubillos
(@JofreyCubillos) reportó
Señores @MovistarCo otra vez daño masivo del Internet hogar en la ciudad de Cali????? Y para que le confirmen eso a uno es 30 min. al teléfono o en el chat No necesitan mis datos personales por un estúpido DM para informar un daño masivo!!!!! @sicsuper
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Sergio
(@SergioDaPe) reportó
Servicio malo, tercerizar las partes de manera regulada y eficaz sería muy bueno, sin embargo, al parecer a ustedes les pasa lo contrario, son aparentemente dos días calendario, espero que cumplan de una buena vez. @MovistarCo
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Silvester Anfang ✊🏻
(@SpecialJuan11) reportó
Se me hace que en @MovistarCo se van a hacer los... con la cancelación de mi plan.
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Gustavo Mayorga G
(@gusmago2007) reportó
@CERBERUS1681 @MovistarCo @MovistarCo Más de una semana para corregir mal servicio y nada, les escribí mensaje directo hace más de dos horas y nada 😡 #MovistarIncompetente
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NextGeneration
(@NextDemocracia) reportó
@MovistarCo buenos días, necesito su apoyo para cambiar la contraseña de mi wifi, por favor. Ayer respondieron, pero en DM nadie atendió mi solicitud.
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Alejandro Dubeibe
(@AlejoDubeibe) reportó
Entonces @MovistarCo de verdad necesito soluciones o respuesta o ya no me quedará más opciones que retirarme del servicio que tengo hace más de 10 años y si hay una cabida de legalmente poder solucionar este problema se contemplará la opción.