Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 11/06/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

  • NicolasRodro59 Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrexweb Andres (@andrexweb) reportó

    @MovistarCo cual es la opción de la línea 018000930930 en la cual se puede contactar a alguien de soporte para reportar que @Celsia_Energia me tumbo el cable de la línea telefónica he internet.

  • Julian_Row Julian Camacho (@Julian_Row) reportó

    @MovistarCo Hola, necesito comunicarme con ustedes para pedirles que dejen de llamarme, tengo derecho a que me retiren de su base de datos. Pero ni su WhatsApp, ni sus tel contestan y llevo 1 semana llamando. No sirven los tel de la web. Mal servicio. Por favor ayuda con ese tema

  • FabianSilva26 Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó

    Nuevamente sin servicio de @MovistarCo, definitivamente tocó cambiar ese pésimo 😡 servicio. Caro, malo y sin atención y sin solución

  • jamsblast Jamsblast (@jamsblast) reportó

    @dabeto56 @MovistarCo Ay hermano, a mi papá esa gente le quería hacer creer que el problema era el celular que tenía... Yo me pasé hace un tiempo a wom y personalmente me ha ido bien, otros hablan bien de Tigo.

  • jairoduarte Jairo Duarte (@jairoduarte) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero pronta respuesta

  • ANDREAR62507760 ANDREA RODRIGUEZ (@ANDREAR62507760) reportó

    @MovistarCo Ya pagamos la. Factura desde el. Sábado y no nos. Conectan. Eñ. Servicio

  • godoy_jairo Jairo Godoy Garcia (@godoy_jairo) reportó

    @fregoleon @MovistarCo @MovistarQuejas Amigo mío. Un PQR por la página web y en 2 días tiene respuesta.

  • 123LucasGxx lucas^G (@123LucasGxx) reportó

    @MovistarCo tu servicio de telefonía móvil está echo ******, los Datos no funcionan, ni que reinicie el cel 20 veces. PESIMO SERVICIO.

  • GinnaJimenezC Ginna Jiménez (@GinnaJimenezC) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos solicitados, por DM; espero respuesta igual de rápida y no que por haber enviado mensaje privado, se tome más del tiempo.

  • eleoenedeereese Eleoenedeereeese (@eleoenedeereese) reportó

    @MovistarCo No, no compren servicios de Movistar, el día que quieran cancelar el servicio, ellos van a hacer triquiñuelas para que tengas que pagar unos meses más en contra de tu