¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
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Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.
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Nicolás Rodríguez
(@NicolasRodro59) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Meli 🍒
(@Meli_con_gafas) reportó
@MovistarCo Hola, sí. Explícame cómo para aceptar un plan más caro con una notificación pop up (que fácilmente se puede aceptar por accidente, como me pasó a mí) sí cambian de una facturación, pero para regresarlo a como estaba (es decir más barato) tengo que esperar al corte.
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Julián Leonardo Muñoz Torres
(@jlmunozt1981) reportó
@lylyflower2007 @MovistarCo tiene (o tenía, ojalá) un «bono de fidelización» que le "regalan" a uno en secreto: sirve para bloquear cualquier intento de portabilidad por parte del usuario y es toda una odisea lograr cancelarlo. Si tomara Movistar y luego no le sale una portabilidad, es por eso.
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Zaira
(@zaialegil) reportó
@MovistarCo Ya les envíe la información necesito su ayuda urgente!!
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carlos alfredo ochoa
(@LicheOchoa) reportó
@MovistarCo Expongo queja de inconformidad por la falta de seriedad falsedad en los productos que ofrecen en las páginas,deben de ser ladrones si venden un paquete entreguen lo que ofrecen no lo que a ustedes les de la gana ladrones descartados...302 3908411
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Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
24 hrs completamos sin internet en los hogares, sin datos móviles y mucho menos señal de celular en la capital del Chocó. Cada día más en el olvido! Respondan incompetentes de ****** @ClaroTeAyuda @MovistarCo
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Laura Cortés
(@itslaucortes) reportó
Últimamente como que @MovistarCo esta increíblemente MALO NO?
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Lau H
(@Lau_h0) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, pero espero no sea respuesta de robot 😡😡😡
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Juan Jose Abril
(@juanjoseabrilp) reportó
Llevo más de una semana intentando cancelar mi plan de internet hogar con @MovistarCo y realmente es imposible… no existen números, nadie contesta, el WhatsApp no ayuda… sinceramente iba a trasladar el internet, pero al ver esa atención tan mala, me retiro!
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Jimmy Contreras
(@JimmyCo16307428) reportó
Me acaban de responder de @Tigo_Colombia me dicen que me van a mejorar el servicio,srs de #Tigo lo que pido es que respondan por el daño causado por sus aparatos de mala calidad. Srs, @_ClaroColombia.@MovistarCo de sen cuenta la mala calidad de Tigo.
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Flórez 7709
(@florez7709) reportó
@MovistarCo 3172906007 es mi número de teléfono espero que me agan saber como ago para poder hacer el reclamo