Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 10/17/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • NicolasRodro59 Nicolás Rodríguez (@NicolasRodro59) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inexequible Juan Camilo (@inexequible) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias, acaban de venir a realizar la reparación, ya el servicio está full.

  • AndresP_23 One More in Barcelona (@AndresP_23) reportó

    @MovistarCo No entiendo para que me dicen que me comunique al DM si tampoco van a contestar, que servicio tan malo el que tiene Movistar por todos sus medios...

  • AJArrieta26 Angel Arrieta (@AJArrieta26) reportó

    @MovistarCo que descaro ya con hoy 3 días sin internet y teléfono y la excusa "falla general" en menos de un mes llevan 3 "falla general" y lo peor no dan una fecha estimada de solución

  • AngeloC38974045 Angelo Cruz (@AngeloC38974045) reportó

    @MovistarCo en el sector de villagorgona llevamos 2 días sin servicio Móvil eso lo descuentan en la Factura ?

  • rodrigo_gaviria Rodrigo gaviria👍 (@rodrigo_gaviria) reportó

    Qué pasa con @MovistarCo qué no hay señal que pasa con la red?

  • karinaarizab05 Karina Ariza Berdugo (@karinaarizab05) reportó

    @DarinaPertuz @MovistarCo Ya llevamos 24 horas sin servicio.

  • karinaarizab05 Karina Ariza Berdugo (@karinaarizab05) reportó

    MOVISTAR....... Que pésimo servicio.. @MovistarCo

  • LeoLeitoLeo Oscar Garzón Alarcón (@LeoLeitoLeo) reportó

    @MovistarCo @womcolombia No creo Movistar. Cuando llego a la oficina aquí en Bogotá se me va la señal asi que buena señal como tal no

  • OespivE osvaldo (@OespivE) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no tengo internet desde anoche y los datos del celulaf estan fallando que pasa con la señal

  • Blacksmithshs Sh (@Blacksmithshs) reportó

    @MovistarCo llevo 2 semanas esperando que me activen Amazon prime y nada 🤨