¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Nicolás Rodríguez
(@NicolasRodro59) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MANUEL ALVAREZ
(@MANUELA49741715) reportó
@MovistarCo tremenda pesadilla con movistar. QUE SERVICIO TAN PESIMO
-
mich🤍
(@michamayad_) reportó
@dannadiazd1 @MovistarCo JAGSJAJAJ ay si mk, terrible
-
E.S
(@sandiego2012) reportó
@MovistarCo @MovistarCo llevamos en un sector cuatro días sin servicios de movistar, aclarando que fue por un accidente pero uno no puede comunicarse con servicio al cliente, y las otras empresas los operarios trabajando para reestablecer y los de movistar no se ven por ningún lado grave.
-
Monica Schrader
(@MonicaSchrader1) reportó
@MovistarCo No es fácil hablar con maquinas y no ha arreglado el servicio, desde ayer ya 24 horas falta de atención al cliente
-
Daniel Gonzalez
(@danielsg875) reportó
@MovistarCo 8.760.000 pesos por este teléfono que vale unos 4.9 millones? Pilas con esta estafa Gente!
-
Autumn
(@Soyjuliana__) reportó
@MovistarCo Les importaría dejar de enviarme mensajes de promociones???? Nisiquiera tengo un servicio con ustedes
-
Jose Ivan
(@JOSEIVANARIZA) reportó
Sei se le daño el internet en su casa y es con @MovistarCo espere un mes a que se lo arreglen. Nunca contestan una llamada.
-
Marcela Narváez
(@MarcelaNarvez14) reportó
Nunca contraten servicios con @MovistarCo es una completa porquería.
-
Paul quintero
(@paqm79) reportó
Señores @MovistarCo se requiere urgente su ayuda con la solución del daño que presenta el servicio hace 3 dias en el sector la flora, calle 62N con Av 3E en cali. @sicsuper
-
J Espinosa
(@JESPINOSA71) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio. Si Internet móvil y su línea de atención pésima!!!