¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.
-
Nicolás Rodríguez
(@NicolasRodro59) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo
(@amv086) reportó
Señores @sicsuper la gente de @MovistarCo no me quieren garantizar un servicio óptimo el cual pago cumplidamente.
-
Alejo
(@amv086) reportó
@MovistarCo Ya le envié los DM correspondientes. Uds abiertamente no me quieren garantizar un servicio óptimo el cual pago entonces enpezare vía administrativa ante la @sicsuper ante esta estafa tan horrible.
-
Stella 〽️ Gamez
(@StellaGamez) reportó
Definitivamente soy masoquista al seguir con mi línea de @MovistarCo si no hay luz no sirve, si llueve tampoco, si brisa, si no brisa 👎👎👎 los datos siempre lentos 😤
-
Jair
(@Jair99372859) reportó
@MovistarCo Nunca contestaron luego del mensaje enviado con mis datos, cambio de operador
-
hair@
(@Hairortiz1683) reportó
@MovistarCo Pésimo el servicio prestado por los centros de experiencia y atención al usuario de @MovistarCo
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con este servicio tan malo, a los clientes lo que menos nos interesa es que no den boletas lo que queremos es servicios buenos
-
⭐Adri Diaz⭐
(@AdriDiazC) reportó
@Cafanador4 @MovistarCo Es que @MovistarCo es el peor servicio del mundo y si uno no pregunta a ellos les vale 5
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@julicor0 @MovistarCo @MovistarArenaCo Para que queremos cantar, siempre va de mal en peor, cuando será que van a pensar en mejorar y pensar en los clientes
-
Juan Pablo Ortega
(@junpitaort) reportó
@MovistarCo Si claro... Acá estoy esperando desde el viernes!!! Y nada que suena el telefono
-
Angie 🐼
(@soyangiemack) reportó
@junpitaort @MovistarCo Que falta de respeto 4 dias y no nos dan solución 😡