¿Está Movistar con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Nicolás Rodríguez
(@NicolasRodro59) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Es la segunda vez que cuando subo mi plan de datos / minutos me matan la Sim Card. @MovistarCo
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@MovistarCo ¿Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía? Llamo a la línea nacional y dice que no estoy autorizado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Alarcon
(@Claudia99528298) reportó
@MovistarCo señores buenas noches en días anteriores mi hija adquirió plan con todo incluido pero todo iba bien hasta que la semana antepasada la llamaron para ofrecer un equipo el cual no le llego pero en este momento se lo están cobrando, por lo cual quiero que me den respuesta
-
Isabel Guerrero G
(@GuerreroIsabel) reportó
. @MovistarCo Problemas en casa? algo que debamos saber los usuarios sobre el servicio de llamadas? Ha sido imposible tener una llamada por más de 30 segundos
-
Josesillo0312
(@josesillo0312) reportó
No caería nada mal formular una queja ante la @sicsuper y la CRC contra @MovistarCo por publicidad engañosa...
-
LinaMGalindo
(@LinaMGalindo1) reportó
@sicsuper Ya puse el reclamo en sic facilita espero que @MovistarCo responda al recurso de reposición que se puso y si no recurrir a ustedes mediante el chat de mediacion.
-
Josesillo0312
(@josesillo0312) reportó
@MovistarCo Que va! Llevo días escribiendoles que el servicio de datos es MALÍSIMO!!! Y LA SOLUCIÓN DE UDS ES "Apague y prenda" NO HAY SOLUCIONES DE RAÍZ. MUY MALA CALIDAD DE SERVICIO.
-
Nico Rojas.
(@_nicolas_rojas) reportó
Que asco el servicio de @MovistarCo de verdad, no puedo más.
-
Oscar Alberto Montoya Jaramillo
(@oscaramontoya) reportó
Como uno en este platanal no puede pasar un día, sin una denuncia, aquí va la del día. Una usuaria contrató internet domiciliario para su casa en Circasia, con @MovistarCo Durante cinco meses, todo transcurrió normalmente. Ellos prestaron el servicio, la usuaria pagó.
-
Conor Campbell
(@conorarbitro) reportó
@MovistarCo llevo tres semanas esperando que me hacen una portabilidad. Y nada… hasta hoy cuando por lindura ustedes me mandan la factura por el servicio. Por un servicio que no he recibido… Que huevos…
-
Andres Tobon
(@AndresTob0n) reportó
@Luchoval1 @MovistarCo Nos contás la respuesta
-
Lala
(@jujudaan) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Pésimo servicio Movistar. Llevo más de 15 días sin internet, y ningún medio responde