¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
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Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julián Guzman
(@julianguzman084) reportó
@MovistarCo para las personas que conozco no recomiendo los servicios de Movistar es de lo peor qué hay y sin hablar de su servicio al cliente fatal
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JC
(@jc122785) reportó
Nunca uso esta vaina, pero veo que acá es donde vienen a hacer catarsis. @MovistarCo ustedes tienen un servicio al cliente que es ineficiente, lento, sin trazabilidad y lleva al cliente al borde de sus límites.
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Niceshit.
(@Nojodamas_bien) reportó
@MovistarCo a ver si le enseñan a los vendedores sobre los productos que venden porque a parte de que me lo vendieron mal (una estafa), ME ACABAN DE COBRAR LA PRIMERA FACTURA RE MAL. @sicsuper ya hago la denuncia.
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Brenda Josefa. ✨
(@AguaKatheGomez) reportó
Soy fría y cruel poeque cuando fuí noble y tierna una asesora me metió tres planes de @MovistarCo y ahora estoy pagando las consecuencias. @eleeieleo me lo advirtió y no hice caso. Ay, la terquedad. 😭😫
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Jose peñaranda
(@sanpistolas) reportó
@MovistarCo No hay ayuda siempre es la misma vaina mala señal necesito cambiar esa contraseña de internet hogar pero no me dirijan a una máquina que no sabe ni en qué día estamos
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Jennifer pedrozo
(@jppedrozo) reportó
@MovistarCo Que descaro que siendo cliente por mas de 20 años me suspendan el servicio con daño y me dicen que no tiene solución porque no hay fibra óptica en mi caja de instalación QUE DECEPCIÓN COLO CLIENTE
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HITHACKER
(@_HithackeR_) reportó
@MovistarCo señores factura llega en 0 pesos y ahora me cortan el servicio??? Yo trabajo con Internet??? No atienden en su línea ayuuda urgente
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Jose peñaranda
(@sanpistolas) reportó
@MovistarCo Mi plan de 55 mil y termino pagando 85 mil por un día de retraso como si la plata estuviera cayendo de los arboles
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CatalinaPardo
(@A_CatalinaPardo) reportó
@MovistarCo llamamos a contratar servicio hogar, incumplieron la instalación, llamamos a preguntar qué había pasado y las personas que nos atendieron muy groseras. Pésima atención!, obviamente después de eso no quereremos ningún servicio y nadie nos indica cómo cancelar.
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Jennifer pedrozo
(@jppedrozo) reportó
@MovistarCo Que descaro que siendo cliente por mas de 20 años me suspendan el servicio con daño y me dicen que no tiene solución porque no hay fibra óptica en mi caja de instalación QUE DECEPCIÓN COMO CLIENTE...