¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Luján
(@anfel22) reportó
@MovistarCo me preguntó que tan buena cobertura tiene en interiores como oficinas casa etc apenas me estoy pasando y pues no quisiera tener ese tipo de problemas
-
Mafesita
(@Mafesalgadoc) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente, desde el medio dia llevo tratando de comunicarme y no contestan
-
John Garcia
(@JohnSGarciaV) reportó
@MovistarCo la suplantación en Movistar la hacen muy fácil. Que falta de filtros, para evitar estos problemas. Necesito que me den el número de la obligación con la que hicieron el reporte ya que en DataCredito no aparece todo el número, si no fuera por ellos no me entero.
-
natalia
(@natyoh83) reportó
@MovistarCo increíble que llama uno a cancelar un plan para pasar a prepago, hace uno cinco llamadas y cortan todas las llamadas para no hacerlo. Llevamos dos días en lo mismo.
-
Andres Pardo
(@AndresPardon) reportó
@MovistarCo Atiendan las líneas de servicio
-
Sebi Bedoya
(@BedoyaSebi) reportó
@MovistarCo además del servicio al cliente de Movistar, ¿existirá algo más inútil?
-
Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo esperando su respuesta, anoche llamaron y me dejaron hablando solo y yo: alo alo! 12 días sin servicio y sin solución #BoletindelConsumidor
-
Sebi Bedoya
(@BedoyaSebi) reportó
@MovistarCo llevo todo el día sin servicio y aun así se ve lo poco o nada que les importa sus clientes que tanto dice querer. Llamo a sus inútiles e ineficientes numeros de sevicio al cliente y lo unico que hacen es dejarme en espera.
-
Alexander Mejia
(@Alex_Mejia_) reportó
@MovistarCo Que debo hacer para que me hagan un traslado de linea, si ni en el "Centro de Experiencia" ni el la linea al servicio al cliente me solucionan, llevo dos meses pagando la factura y aun no me la trasladan, por q en ambos sitios me dicen que hay un error con mi cuenta
-
Luis Pacheco
(@LuisPachecoE) reportó
Señores @MovistarCo llevo par de días contactando a su linea para adquirir @WinSportsTV y sin respuesta alguna, será que por este medio me pueden ayudar.