¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Siachoque
(@DianaSiachoqueC) reportó
@MovistarCo Compramos un celular hace una semana, se les hizo el pago, cancelaron la compra porque estaba mal el precio en la página, pero ya recibieron el dinero y no lo han devuelto y nadie responde!
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@DianaSiachoqueC @MovistarCo Si uno se pone a esperar a @MovistarCo lo tienen a uno ahí en problemas es toda la vida
-
UnPecoso
(@JulioGarzon15) reportó
El PEOR servicio de Internet en Colombia es el de @MovistarCo, recomienden operadores
-
Andrés
(@andresMejR) reportó
@macl_ Eso es cosa seria, a nosotros nos tocó que un abogado enviara una carta a @MovistarCo porque siempre hacían cosas para evitar cancelar el plan hogar!!
-
juan fernando
(@juanferNNNA) reportó
@LencyCamacho @MovistarCo @MovistarCo nunca funciona bien uno solo se mantienen es sin señal y siempre estresado de las malas condiciones
-
Gato Henry
(@gato_henry24) reportó
@MovistarCo Que vaaaa!!! No sirven para ni ******, la única solución que me dieron es ir personalmente, tantas hijueputas que tienen y la única que funciona es ir a reclamar personalmente
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@LencyCamacho @MovistarCo Esa porquería de señal es así todos los días cayéndose es demasiado pesado para cualquier perosna esa señal
-
The Flying Maverick 🇺🇦 (Moved to BlueSky)
(@gasiferox) reportó
Expreso mi preocupación y molestia con @MovistarCo por el proceso imposible de cancelar mi servicio hogar. Decidí hacerlo ya que estoy vendiendo el apartamento y el valor subió de $98.000 a $158.000 (+50%). Ayuda @sicsuper @carlosp00947689 #MovistarColombia #AbusoClientes.
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@heavencita996 @MovistarCo Deberían pensar en cómo solucionar las fallas de señal en vez de sacar esos comerciales tan feos
-
Miguel Jose
(@Migu3l_oN) reportó
@Tuitarrista Lo que no te dicen es que la atención al usuario de @MovistarCo es UNA ******, duras todo un día para que te solucionen un problema en la oficina y si quieres regresar los equipos te ponen mil trabas