¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgar eduardo Garzon
(@abuelogarzon) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .
-
Cathelin Vasquez
(@catty_vasquez) reportó
Cuantas llamadas se deben hacer a servicio al cliente para modificar un plan? @MovistarCo Que desastre de servicio.
-
Emilio Hernández
(@EmilioH43837502) reportó
@MovistarCo por qué será que siempre que uno desea cancelar un servicio con ustedes es misión imposible llamo y siempre me cuelgan, quiero cancelar uno de mis 4 servicios con ustedes pq no tienen cobertura si siguen haciéndome esta tarea difícil cancelo los 4
-
F∆BIAN PUERT∆
(@fpuerta86) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo por favor necesito me contacten, porque me rechazaron el proceso de portabilidad al plan móvil.
-
CLAPA25
(@clapa25) reportó
@MovistarCo @nicolasocampora Pesimo el servicio , llevo 3 llamadas lo embolatan y cada q lo van a transferir para la cancelación por arte de magia se cae la llamada
-
sami1982
(@sami198213) reportó
@MovistarCo @sicsuper abuso de movistar, aumentaron el valor de mi factura, supuestamente porque acepte un cambio de plan, y ahora que valla hasta una oficina para que me muestren una grabacion que no concozco porque nunca acepte,y en sus oficinas que llame a la linea telefonic
-
Ferney Lopez
(@ferney_lopez_ur) reportó
@MovistarCo hola, en respuesta al 4433221009479263, me indican que una recarga se hizo bien y que yo la consumí, pero nunca subió la tal carga al punto que llame en dos ocasiones a la linea y me dijeron que estaban presentando problemas y me dieron 30 minutos de wp. y perdí mi plata.
-
Jinata
(@Andreacalh13) reportó
@MovistarCo Estoy intentando comunicarme desde anoche con la línea de atención al cliente y me dicen gracias por llamar a movístar y cuelgan, que es eso por que Dios, uno no llama hacer visita sino porque tiene alguna falla
-
Jorge ™
(@jogarciao903) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Totalmente de acuerdo, movistar actúa de manera arbitraria, no respetan a sus usuarios, lo mejor es poner las respectivas quejas ante la @sicsuper y luego cambiar de operador, yo lo hice y fue la mejor decisión 👍
-
John Leal Pulido
(@JohnLealPulido2) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Y vaya uno a radicar una queja.... misteriosamente la llamada se cuelga .. la opción no funciona o se desvía a otro lado... animo..🙏🙏