¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@8Cami2Reyes @MAILLIW35 @MovistarCo Lo único que este operador ofrece son malos servicios y problemas
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@SebasMunozCruz @MovistarCo Pésima señal 😡 y pésima atención al cliente
-
Jonathan Comas Garcerant 🇨🇴🇮🇹
(@JonathanComas) reportó
Necesito opiniones en cuanto a velocidad de datos móviles cuál empresa es mejor en Barranquilla, ¿ @Tigo_Colombia , @MovistarCo , @womcolombia ? Hay lugares en la ciudad donde Tigo es pésimo, incluso en mi apartamento. Dejo la votación abajo. Gracias por la ayuda.
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@Marlito9mm @SuNdAy1402 @MovistarCo Para solucionar los inconvenientes son de lo peor no los recomiendo
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@HANPULI @MovistarCo Pésimo servicio en general de este operador 👎😡
-
BOLL 23
(@Boll0123) reportó
@elgoritv @MovistarCo Gracias parcero pero con ese ping mis jugadores parecen conos jajajaj y yo que soy bien manco jaja peor... un abrazo... grande el gori
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@wbe_w @MovistarCo Número de los cuales ninguno te contestan ni te dan señal
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@paolavives @MovistarCo @Olgalucoach De mil mensajes que envíe nunca me respondieron ni me dieron solución a nada
-
Wbeimar Torres Hurtado
(@wbe_w) reportó
@MovistarCo Jamas te dan la opcion de asiatencia personal para cancelar la línea... que horror este servicio
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@SuNdAy1402 @MovistarCo Para ofrecer son buenos pero para dar servicio oh por lo menos de calidad no sirven para nada