Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/22/2025 11:00

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @GonzalezSammara @MovistarCo en bucaramanga tambien estamos teniendo muchos problemas con la señal de movistar esta totalmente caida desde hace como dos horas

  • PUENGUE JULIAN ALVEIRO (@PUENGUE) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, todos los días sin acceso a internet, red lenta, ya lleva mas de una semana así y no hacen nada por solucionar... Pero la factura sube sube y eso si, puntuales para cobrar !!

  • rdescobar Rubén Darío Escobar (@rdescobar) reportó

    @MovistarCo qué pasa con el servicio de fibra óptica en el sector de la calle 164 con Av. Boyacá?? Hace ya más de dos horas que se cayó telefonía e internet. Ojo con eso porque somos muchos los que dependemos del servicio.

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @Rose_D_C @MovistarCo desde que uno no les firme contratos a movistar todo bien pero despues de firmar algo con esa gente el acoso y los problemas son demasidos

  • PopochoConFortu Luis Alberto (@PopochoConFortu) reportó

    @kamstarou @MovistarCo @sicsuper lo mejor que puede hacer uno es evitar contratarlos y no terminar como estoy yo lleno de fallas de señal en todo momento muy fastidioso para lidiar

  • johpue Joa (@johpue) reportó

    Llevo 3 horas intendando cancelar mi servicio @MovistarCo , he hablado mil veces con una IA que me dice “ no te escucho”, me han ofrecido descuentos más altos de lo que pago, me ofrecieron soporte luego de que les dije que acaban de darme soporte. Es una relación tóxica.

  • PopochoConFortu Luis Alberto (@PopochoConFortu) reportó

    @jsebastiangu @MovistarCo @sicsuper ese problemas es el mismo que vivo yo todos los dias el acoso de las personas que trabajan en movistar es demasiado que se vuelve intolerable

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo Claro me gustaría acceder a 2 líneas hogar para hacer el cambio de operador,,, q me pueden ofrecer ya q con móvil me ha ido de maravilla sin psgo lo justo

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @JuanRioFlo @MovistarCo es que uno ya no puede estar tranquilo durante el dia con movistar porque se sabe que lo dejan a uno sin señal y con problemas

  • jorgeluis07770 jorge luis (@jorgeluis07770) reportó

    @diegoalejogr @MovistarCo el peor error que pudo tomar fue involucrarse con movistar no tiene ni señal ni calidad ni nada nisiquiera para atenderlo a uno