¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Lord Luis III
(@sergioguzmanlun) reportó
@DEARMASPAO @MovistarCo Portabilidad a Claro y se quita el problema
-
the Grinch 🐲
(@Mclovin_m_3) reportó
@MovistarCo @MovistarCo hace poco dure un mes sin servicio de Internet y teléfonia,restablecieron el servicio, y hace una semana de nuevo sin Internet,llevan una semana diciendo que lo técnicos ya van en camino y esta es la hora que no han llegado, para colmo no me dejan retirar del servicio
-
3R's
(@Richard_Rincon) reportó
@NiiaAcosta @MovistarCo Le tengo la solución. 👌🏼
-
Patricia Flórez G.
(@zuribahari) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Hoy tercer día insistiendo para cancelar plan. Mi padre ya no quiere cambiar sino cancelar. No fue posible. Indican otros canales sin opción para asesor. Solo queda PQR. Insólita situación. Abuso de Movistar o de sus asesores con su falsa amabilidad.
-
I'm Beleriand
(@jcmonos) reportó
@Herz_As @MovistarCo Yo me canse de poner pqr por teléfono y por la página... la solución es con adb desactivar el servicio de sim toolkit para que no llegue eso.
-
Jorge M
(@JorgeMAguirreM1) reportó
@DEARMASPAO @MovistarCo Los monopolios de servicios publicos en Colombia son lo peor. Aquí no hay libre mercado, tenenos sólo lo peor del capitalismo. Tenemos una "Plutocracia" corrupta que no escatima en violencia para seguir en el poder !
-
Marucita
(@mariumega) reportó
@elikitty_33 @DEARMASPAO @MovistarCo Y pensar que en muchos el internet es gratis!! Solo en este platanal cobran es malo y les sale uno debiendo!!!😡😡😡😡
-
Camilo Restrepo
(@Pantuflash) reportó
@MovistarCo el portal de mi movistar es que está caído, estoy intentando ingresar y después del login queda en blanco
-
Jota
(@Jota976) reportó
@ClaroColombia El problema de @ClaroColombia y @MovistarCo es que son los operadores con más usuarios para su capicidad y por eso es que la señal de datos es tan mala, sin contsr que en las regiones apartadas los otros operadores se pegan a uno de estas dos y las ponen peor.
-
Jainer Sardoth B
(@SardothJB) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo @MovistarEmpCo cuál es el propósito de escribir por DM, si los afectados hace cerca de 20 días somos muchos, de la situación están más qué informados y si no lo están, entonces cataloguemos como pésimo su servicio