¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yanet Cárcamo
(@JuanitaCarcamo) reportó
@MovistarCo hola estoy esperando que me atiendan para reportar un celular robado, ya envié los datos, los envió de nuevo
-
Andrés Borja R.
(@andresbr06) reportó
@MovistarCo llevo menos de una semana y que asco de servicio, ya ni las llamadas sirven 🤮🤮🤮🤮🤮
-
Juan Marulanda
(@JuanMarulandaVe) reportó
@MovistarCo Solo responden por acá para quedar bien, e igual te siguen ignorando por DM 🤨... creo que starlink de @SpaceX va a ser la solución.
-
Castillo
(@castillowtf) reportó
malditos datos, maldito @MovistarCo
-
Ana Maria
(@AnaMaria8208) reportó
@MovistarCo Mi mami tomo un servicio con ustedes a partir de ahí sus funcionarios usaron la copia de su Cc para sacar otro servicio bajo suplantación...Correo Respuesta CUN 4433231005070220..la rta dice que no van a corregir el problema y que van a contestar igual si nos volvemos a quejar
-
RubiconIrons
(@RubiconIrons) reportó
@JorgeNooa @MovistarCo Hombre no hagas ese cambio, en serio, estoy desde el martes sin ninguno de los servicios, todo ha sido una mamadera de gallo, no han hecho una visita, solo responde el bot. No cometa ese error
-
Daniela García
(@DanibethG) reportó
@MovistarCo ustedes vulneran el derecho hacer portabilidad hacia otro operador 😡 y les pone uno la queja y no responden
-
FZ
(@fdozuleta) reportó
@MovistarCo Hola, por favor algún usuario de MEDELLIN que comparta su experiencia con el servicio de internet con fibra de esta empresa. Si justifica salirse de Tigo por este operador.
-
🐔🐔
(@pichipuntoexe) reportó
Alguien más tiene problema con el servicio telefónico (celular) de @MovistarCo? Pensé que era el celular pero por Wom sale sin problema.
-
Ironhide
(@00g20gab) reportó
@sicsuper @MovistarCo en su página de Internet muerta ofertas de productos como el caso del Samsung S21 FE + Samsung A03 pero al momento de realizar la compra en línea el link me envía al mismo teléfono más unos audifonos.