Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/23/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ellie0217 Elizabeth Martinez M (@ellie0217) reportó

    @MovistarCo uno de sus asesores se la quiso dar de vivo y en vez de hacerme un traslado me saco un servicio nuevo, y ahora ustedes no quieren responder. @sicsuper quien regula esta gente que hace lo que se le da la gana con el usuario ?

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @MovistarCo @MovistarPlus tengo caído el internet desde hace una hora, favor verificar que ha ocurrido para restaurar el servicio, Montería calle 44 -14A Barrio los Angeles

  • eladitaj ebonee :) (@eladitaj) reportó

    y estos datos no sirven pa ni ****** gracias @MovistarCo 👌

  • castillowtf Castillo (@castillowtf) reportó

    malditos datos, maldito @MovistarCo

  • 0corrupt Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó

    @MovistarCo Cuantos días hay que esperar a que se les dé la gana de resolverme el problema con mi línea celular @MovistarCo @sicsuper

  • josejoaquin85 jose joaquin (@josejoaquin85) reportó

    Pésima la señal de internet de @MovistarCo , en Cúcuta y su área metropolitana

  • marcela09355 Marcela Ángel Salgad (@marcela09355) reportó

    @ETB Tiene el peor servicio de todos, me hace perder el tiempo esperando a que vengan a instalar internet y nunca llegan, me dan información inexacta sobre los planes y ya llevo un semana tratando de contratar con ustedes y nunca pude. Voy a contratar con @MovistarCo!

  • JuliVelezB Juliana Velez Barona (@JuliVelezB) reportó

    Mas vale malo conocido que bueno por conocer. PÉSIMO, MALO, DE LO PEOR @MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo

  • DanibethG Daniela García (@DanibethG) reportó

    @MovistarCo ustedes vulneran el derecho hacer portabilidad hacia otro operador 😡 y les pone uno la queja y no responden

  • fdozuleta FZ (@fdozuleta) reportó

    @MovistarCo Hola, por favor algún usuario de MEDELLIN que comparta su experiencia con el servicio de internet con fibra de esta empresa. Si justifica salirse de Tigo por este operador.