Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/13/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dnielafarfan Daniela Farfán (@dnielafarfan) reportó

    Ya radique ante la @sicsuper la denuncia sin embargo, no hay respuesta desde hace ya casi un mes. Sigo afectada por el operador @MovistarCo el cual me impide cancelar servicio de internet, intenta retenerme con amenazas y no pone a disposición los medios para poder cancelar.

  • josegomez9830 Jose Gomez (@josegomez9830) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar el servicio, debido a que me subieron la factura 2 veces y esta ultima me duplican el valor supuestamente por una promocion que tenia, a mi solo me informaron que tenia prppuesta para cambiar de operador. Quiero volver al anterior

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo Grandes deportistas, pero pésimo patrocinador. Un error que se nota a kilómetros. @MovistarCo

  • aspatardecer illusion forest (@aspatardecer) reportó

    @kciquepty @attraversiamo_p @MovistarCo la deuda de un difunto la debe pagar el que hereda si legalmente es viable....asi funciona el sitema compa....el muerto si o si paga porque paga!

  • Wen_Marulanda Wen Marulanda (@Wen_Marulanda) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Son lo peor de lo peor esa empresa.

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo Recuerdan cuando les dije que no le compraran boletas nada Movistar que era para problemas ahí estuve problema en el Movistar Arenas la ********* no fueron capaz de poner vigilancia y ve a todos los problemas que Movistar sigue robando no le compre

  • dnielafarfan Daniela Farfán (@dnielafarfan) reportó

    Abro hilo de cómo @MovistarCo se ha convertido en mi dolor de cabeza. El año pasado adquirí servicios de internet con esta empresa. Desde hace unos meses he presentado fallas reiterativas, he intentado tener soporte pero la máquina (bot) lo único que hace es reiniciar el modem.

  • paosguerra Paola S. (@paosguerra) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Movistar: pésimo servicio.

  • josegomez9830 Jose Gomez (@josegomez9830) reportó

    @MovistarCo Dios mio, alguien que por favor me ayude a cancelar este servicio, por que la linea no funciona ,por pagina que esta mal la validacion . La unica es ir hacer 3 horas fila que perdida de tiempo. Haaa perp para venderle planes y cosas hay si hay asesores hay si de una.

  • oreja777 orej-ON (@oreja777) reportó

    @Macare1501 @MovistarCo Y cómo solucionaron el problema?