¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Turro Feliz
(@Quienesesteman) reportó
Tengo plan de @Tigo_Colombia los cuales no tienen servicio de eSIM, así que compré una eSIM de @MovistarCo, pero esa gran pura eSIM no se puede usar con el Apple Watch 🤡, vayan a @ClaroColombia
-
Lucas
(@lucas16pp) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Uy si... Terrible... Hay zonas donde no sirve para nada..
-
Carlos F. Armenta
(@cfarmenta) reportó
@MovistarCo más de 2 meses y no resuelven la falta de buena señal de internet. No vienen a revisar y pésimo servicio al cliente y solo dicen que van a escalar la solicitud. La factura llega cumplida,toca pagarla o cortan el servicio porque además cobran reconexión PESIMO SERVICIO
-
silvio paz Martinez
(@arbeypaz5) reportó
Que mal atención al público en @MovistarCo Cali calle 10 carrera 6 en Cali de 17 módulos q tengo a la vista solo cuatro atienden clientes los demás no tiene asesores o están mirando sus monitores...respeten el tiempo de sus clientes...
-
MILSON APARICIO G
(@milapagar) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Esta lento y el wathsapp e Instagram ni se diga
-
Moni Vallejo
(@monivallejo) reportó
@MovistarCo Será que 24h después es suficiente tiempo para que me respondan? Me roban de frente y fuera de eso me ilusionan con una atención al cliente que no existe! Ayuda @sicsuper esta gente se está saltando la normatividad del @MinTIC_responde
-
myriam
(@miyoligo) reportó
@MovistarCo quiero dejar por escrito mi inconformidad con el servicio de ustedes en el stereo picnic, cero señal mi celular quedada totalmente sin servicio ni teléfono no wasap ni redes nada, de verdad estoy pensando en un cambio de operador. Gracias
-
Tatiana
(@TataUnasH) reportó
@MovistarCo En ese chat no dan solución a nada
-
Tatiana
(@TataUnasH) reportó
@MovistarCo @Aleja_Gomez @MovistarCo mi mamá lleva 15 días sin servicio de teléfono fijo ni Internet de movistar, el pahobsenha efectuado puntualmente, ya se dirigió hace una semana a las oficinas, le dijeron que le iban a solucionar y es la fecha y nada ¿Hasta cuándo? Qué servicio tan pésimo
-
María Paola ♡
(@PaoCbaute) reportó
Y cada que se va la luz, los datos de @MovistarCo dejan de funcionar. Pesimo servicio 🙃