¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Romero
(@valentinar_mkt) reportó
30 Hora en una llamada de espera de @MovistarCo y no atienden las solicitudes. Servicios de atención al cliente ineficientes y este.
-
Andrés Soto
(@aess17) reportó
Ahora es imposible comunicarse con asesor de @MovistarCo marcando el *611 siempre esta el mismo mensaje de que soluciononan una falla y se cuelga la llamada.
-
Alex Jourdan
(@Alex_Jourdan) reportó
Queridos @MovistarCo, llevo tres semanas sin servicio. He hecho 3 reportes, me han hecho priorizaciones y la falla continúa. Quiero cancelar mi línea pero en la línea de atención me dejan esperando convenientemente más de 45 minutos y no me dejan cancelar. @sicsuper
-
Angélica Riaño L.
(@sin_texto) reportó
De las peores atenciones que he recibido en servicios de internet, la peor ha sido @MovistarCo (y ya pasé por claro). Instalaron la mitad de los servicios, no contestan las líneas, cortan las llamadas... todo mal. @sicsuper
-
Jairo Rubio
(@jairorubio) reportó
@MovistarCo uds tiene muy mal servicio post venta, en plan trío de 5 mb no fue posible subir velocidad a 10 mb, más fácil cancelar línea con antigüedad de 20 años.
-
Dr. Jhon Paul Sefair
(@JhonPaulSefair) reportó
@MovistarCo que hacer para que el servicio funcione? Se agendan citas y no llegan. Qué hacer??
-
Jorge
(@jorbuitragoramo) reportó
@MovistarCo La solución no son los mensajes es el soporte técnico
-
Keiner Chará 👨🏻💻 YouTuber
(@KeinerChara) reportó
Dice @MovistarCo no tener soporte por ser la instalación nueva. Tengo un esperar que transcurra un tiempo para que se vaya adaptando ¿será que los días que esté sin internet me los descuentan?
-
bts7army🇨🇴
(@umary_711) reportó
Parce #movistar @MovistarCo es una ****** de señal, supuestamente que es la mejor red de colombia, estoy en Girardot y la señal es malísima en todo sentido 🙄 no se metan con Movistar, es mejor @Tigo_Colombia pero lastima, que sea tan caro 😩 esa si es la mejor red 🤙🏻
-
Juan David Rivera
(@jdriverafs) reportó
@MovistarCo no tengo servicio hace más de 2 horas