Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/10/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mr_Zumbambico Mr foolish (@Mr_Zumbambico) reportó

    Hey @MovistarCo por que me va hacer portabilidad de mi número de celular que es del operador claro, si yo solo adquirí un servicio hogar con uds, jamás he autorizado ese procedimiento ni firmado papel alguno CC @sicsuper

  • andres15083 Fory-777 (@andres15083) reportó

    @MovistarCo ASCO ESTE HPTA SERVCIO,DESDE EL DIA VIERNES PEDI UN TRASLADO, LO DEJAN MAL HECHO Y ESTE ES EL DIA QUE SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEVISIÓN Y TELEFONIA. AH PERO EL HPTA RECIBO SI VIENE FIJO Y CONTANDO INCLUSO LOS DIAS QUE HE ESTADO SIN SERVICIOS. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

  • Juanchopaez Juan Paez (@Juanchopaez) reportó

    @MovistarCo No lo hagan es lo peor. Tan malo es q ni siquiera pueden instalarlo. Ineptos

  • luzarroyavech LUZ KARINA ARROYAVE (@luzarroyavech) reportó

    @MovistarCo son una porquería llevo mas de una semana sin internet les escribo, los llamo y no me dan solución alguna. Ah pero para cobrar si son puntuales

  • karlamonge Karla Monge (@karlamonge) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper ¿Por qué la "solucion" de ustedes, después de un mes es "ponga un pqr"??? Como tan mediocres? Esa es la manera de estafar? Hasta que se aburra, no devolvemos la plata y sumamos y sumamos arcas?

  • ccornejo1985 CAMILO E. CORNEJO R.🥑🥑🥑🐝🐝🐝 (@ccornejo1985) reportó

    @MovistarCo comunicarse con ustedes es imposible, @sicsuper vigilen el tema del servicio al cliente con esta empresa que es de lo peor

  • jfher11 Jose Fernando Urango (@jfher11) reportó

    @JCamiloMalagon @MovistarCo Amigo a mí también me aparece el mismo error. Será un error a nivel nacional. O una caída en el operador. Éxitos

  • jorgeacontreras Jorge A Contreras (@jorgeacontreras) reportó

    @MovistarCo Mi cuenta celular al día no permite navegar en internet. Solamente funciona WhatsApp, Twitter y FB. Quien me da soporte?

  • Angelica8822 Angelica Carrillo (@Angelica8822) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO...llevo más de 15 años con ustedes pero la factura me llegó al correo en la madrugada del 26 de junio con un aviso de que mi servicio vence hoy...fui a pagar en línea y me rechazan el pago. Ahora me cortan todos los servicio. Ya me cansé ayuda @sicsuper

  • Mr_Zumbambico Mr foolish (@Mr_Zumbambico) reportó

    @MovistarCo Yo tome. Un servicio hogar con uds y ahora por que le hacen portabilidad a mi número d e celular si jamás autorice ese procedimiento?