Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/17/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmariodelgado Julio Mario Delgado (@jmariodelgado) reportó

    @MovistarCo cuantas veces debo ir a un punto de atención para cancelar un servicio de hogar? Ya llevo dos. No he podido hacerlo por la línea porque las preguntas de seguridad que hacen relacionan unos números con los que no he tenido relación y me bloquean. Solución por favor!

  • LalaChan0916 Miku (@LalaChan0916) reportó

    A ningún asesor y me cortan la Llamada solo porque el servicio esta suspendido, así que me vulneran el derecho de quejarme y de hablar con un asesor para mirar que paso, @MovistarCo descarados, ladrones

  • jedalobu1972 Jesus David Lopez B (@jedalobu1972) reportó

    @MovistarCo el Servicio al cliente en la Oficina de Mosquera es malo, lento y no es claro la asignación de turnos. No hay claridad en la asignación de letras y el orden de las mismas. Además no brindan ninguna información cuando uno pide claridad.

  • pepenador89 Nicolas Bonilla (@pepenador89) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por Interno espero den pronta solución.

  • andreswarrior25 Andreww Bernal (@andreswarrior25) reportó

    @MovistarCo Hola buen dia que descuento me puede ofrecer para cambiarme de plan por favor es que no puedo seguir pagando $ 180.000 y además quisiera que me colaboren con PAYJOY porque me estan cobrando el doble el telefono que compre pues no puedo acercame a un centro de expe

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @MovistarCo Nada de vía DM, comuníquense a mi línea ya que su servicio de 611 no da la opción para hablar con una persona, ponen a una IA para cobrar pero no dan la cara

  • ragars_ Adri (@ragars_) reportó

    @MovistarCo Me subieron la factura el doble, llamo a cancelar el plan y me cuelgan y nadie ayuda. Prestan un servicio al cliente malisimo

  • jmariodelgado Julio Mario Delgado (@jmariodelgado) reportó

    @sicsuper como puedo hacer para que @MovistarCo se digne a aceptar que ya no quiero ser cliente de ellos y me Permitan cancelar un servicio de hogar?

  • MiaJordan35 MiaJordan ✨ (@MiaJordan35) reportó

    Cae una gota de agua en Barranquilla y @MovistarCo no sirve para nada 😩

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @MovistarCo Pero y eso en qué me va a solucionar el problema que tengo? No lo solucionan y seguimos así