Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/16/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasNews SebasNews 🤖 (@SebasNews) reportó

    @MovistarCo Arreglen la señal 🤬😠😡

  • harvingiraldo Alejandro Cometa (@harvingiraldo) reportó

    @MovistarCo de mi punto de vista, son ladrones, ningún número funciona y el chat de whatsapp nunca tienen asesores, llevo 4 días sin internet hogar y de ningún modo quieren dar respuesta

  • StephanyEchev12 Stephany Echeverria (@StephanyEchev12) reportó

    @MovistarCo buenas tardes srs movistar, tengo una duda respecto a mi recibo de telefonía fija, respecto a la factura quisiera saber proque me cancelaron el servicio

  • karlamonge Karla Monge (@karlamonge) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper Sigo esperando una solución, no me interesa que le vendan el mismo número para distintas compañías a muchas personas y las estafen, si a los organismos de este país no les importa a mi tampoco, solo quiero solución a mi caso.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    Con el servicio de @MovistarCo no puedo ver ni una historia de WhatsApp y eso que tengo 80 gigas… que error tan horrible portarme a esta empresa.

  • SebasNews SebasNews 🤖 (@SebasNews) reportó

    🤯😨😱 Luego de una llamada de casi 30 minutos para soporte técnico los de @MovistarCo me cuelgan. Que rabia por no decir groserías. 🤬😠😡

  • CamiloGarzon Camilo Garzon (@CamiloGarzon) reportó

    @MovistarCo agradezco por favor habilitar los canales para poner una pqr a través de su web, he intentado en varias oportunidades y siempre hay un problema y sale un mensaje de error. De nuevo invito a la @sicsuper a vigilar que los medios para poner una pqr funcionen bien.

  • jlastpt306 🎺TrompeFulanito®🎺 (@jlastpt306) reportó

    Quiero mandar pa la ****** a los de @ClaroTeAyuda y busco a @MovistarCo y ni siquiera contestan tampoco. Aquí es adivinar cuál es el menos peor

  • tianrubio Sebastian Rubio G. (@tianrubio) reportó

    @MovistarCo solo para vender tienen buen servicio. Una semana tratando de tramitar un traslado y no ha sido posible comunicarme. Ese conmutador no les sirve para nada. Que tengo que hacer para hablar con un asesor ? @Superservicios como poder controlar esto ?

  • JorgeJimenezt_ Jorge Jimenez (@JorgeJimenezt_) reportó

    En definitiva. El internet de @MovistarCo es el peor servicio que puede haber.