Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/23/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaSiachoqueC Diana Siachoque (@DianaSiachoqueC) reportó

    @MovistarCo Compramos un celular hace una semana, se les hizo el pago, cancelaron la compra porque estaba mal el precio en la página, pero ya recibieron el dinero y no lo han devuelto y nadie responde!

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @DianaSiachoqueC @MovistarCo Si uno se pone a esperar a @MovistarCo lo tienen a uno ahí en problemas es toda la vida

  • JulioGarzon15 UnPecoso (@JulioGarzon15) reportó

    El PEOR servicio de Internet en Colombia es el de @MovistarCo, recomienden operadores

  • andresMejR Andrés (@andresMejR) reportó

    @macl_ Eso es cosa seria, a nosotros nos tocó que un abogado enviara una carta a @MovistarCo porque siempre hacían cosas para evitar cancelar el plan hogar!!

  • juanferNNNA juan fernando (@juanferNNNA) reportó

    @LencyCamacho @MovistarCo @MovistarCo nunca funciona bien uno solo se mantienen es sin señal y siempre estresado de las malas condiciones

  • gato_henry24 Gato Henry (@gato_henry24) reportó

    @MovistarCo Que vaaaa!!! No sirven para ni ******, la única solución que me dieron es ir personalmente, tantas hijueputas que tienen y la única que funciona es ir a reclamar personalmente

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @LencyCamacho @MovistarCo Esa porquería de señal es así todos los días cayéndose es demasiado pesado para cualquier perosna esa señal

  • gasiferox The Flying Maverick 🇺🇦 (Moved to BlueSky) (@gasiferox) reportó

    Expreso mi preocupación y molestia con @MovistarCo por el proceso imposible de cancelar mi servicio hogar. Decidí hacerlo ya que estoy vendiendo el apartamento y el valor subió de $98.000 a $158.000 (+50%). Ayuda @sicsuper @carlosp00947689 #MovistarColombia #AbusoClientes.

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @heavencita996 @MovistarCo Deberían pensar en cómo solucionar las fallas de señal en vez de sacar esos comerciales tan feos

  • Migu3l_oN Miguel Jose (@Migu3l_oN) reportó

    @Tuitarrista Lo que no te dicen es que la atención al usuario de @MovistarCo es UNA ******, duras todo un día para que te solucionen un problema en la oficina y si quieres regresar los equipos te ponen mil trabas