Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/08/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ormd_ Manuel David (@ormd_) reportó

    @MovistarCo No me interesa hablar con un Bot , quiero que me solucionen el problema RÁPIDO !

  • jgrazzianih Solo Juls (@jgrazzianih) reportó

    @MovistarCo cuando será que me llaman para resolver mi solicitud, uno llama a la línea y no hay una sola opción para comunicarse con un asesor y por la app o el wsp todo toma mil horas... necesito solucionar mi problema @Superservicios

  • MalejaB Male Benavides (@MalejaB) reportó

    @MovistarCo Tampoco sirve para nada... Ya l9 he intentado.

  • GalvizGerardo Gerardo (@GalvizGerardo) reportó

    @MovistarCo Que asco de soporte y de centros de experiencia.

  • Arletcilla Arleth Patricia (@Arletcilla) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo porque para pedir soporte técnico de mí interney de fibra adoptiva me pide número fijo yo no tengo y entonces que hago? Sin eso no me deja pasar a las demás opciones ayuda por favor no tengo internet

  • alexortiz1988 Alexander Manrique (@alexortiz1988) reportó

    @MovistarCo otra vez hoy ando sin señal, que mal servicio de ustedes, señores MOVISTAR

  • BivianaMejia6 Biviana Mejia (@BivianaMejia6) reportó

    Buenos días @MovistarCo Desde el lunes festivo tengo problema con mi línea de celular. Es una línea empresarial La única forma que tenga internet es con la red inalámbrica. Usted tienen problemas con la señal??? @FiscaliaCol y @CaiVirtual

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @MovistarCo Ya estamos cansados de lo mismo abusivos ya dejen su llamadera su hostigamiento 20 o 30 llamadas al dia verifiquen de una vez que ya hicimos el reclamo y ya fue comprobado que el no les debe nada Entonces ya no molesten mas atrevidos ladrones

  • loreidave loreidav (@loreidave) reportó

    @MovistarCo ayer recibi un mensaje que decia siguiendo su solicitud cambiamos su plan???? No he solicitado cambio de plan.

  • GANESHAGATES GANESHA GATES 🦋 (@GANESHAGATES) reportó

    @MovistarCo Hola podrían decirme si tienen un daño en Cali es urgente