Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/20/2025 19:10

noviembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgomezstallion Javier Gomez (@jgomezstallion) reportó

    @MovistarCo es una ******. Llevo 4 días tratando de cancelar un plan y no ha sido posible. Llamo a atención al cliente y ese call center es una porquería

  • albertomarior Beto Rodriguez (@albertomarior) reportó

    @MovistarCo caido en Barranquilla nadie responde, sin canales de atención con personas de verdad, solo bots automáticos... @sicsuper para vender hay 200 operadores, para servicio al cliente ninguno.... quien responde por los daños? donde esta soporte al cliente?

  • DArtetam Diego (@DArtetam) reportó

    Que pasivo servicio de atención al cliente tiene @MovistarCo. He llamado 6 veces, 6 veces me cuelgan y no recibo llamada de vuelta. Inaudito

  • Belividiums Fernando Lizarazo (@Belividiums) reportó

    Muy genial que @womcolombia ofrezca planes apetitosos, pero... ¿qué tal es la cobertura a nivel nacional? Con @ClaroColombia hay problemas de vez en cuando con la transmisión de datos en 4G y @MovistarCo deja MUUUCHO que desear incluso en las capitales. Quiero mi respuesta :3

  • ElOtroDaVinci David (@ElOtroDaVinci) reportó

    @socialesnarino @MovistarCo A mí desde el Lunes me sale, error de servidor 🙄

  • diegosatyr Wotan (@diegosatyr) reportó

    @sicsuper la empresa @MovistarCo pone trabas para cancelar el servicio de internet de una empresa. El trámite lo genera la representante legal que fue la misma que firmó el contrato. Le dicen que se tiene que registrar como interlocutora. Mientras el cobro sigue

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @_jandos89 @GABCASTLE @MovistarCo Lamentamos las molestias generadas, Alejandro. Te contamos que tu caso está siendo atendido por mensaje privado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en continuar nuestra conversación por ese medio. Estamos atentos.

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @MovistarCo Se acabo el día y no hubo respuesta ni solución x parte de uds #tremendoservicio #malservicio

  • MaryiRoC Martha Yicela Romero (@MaryiRoC) reportó

    Caen tres gotitas en la Costa y que señal tan pésima @MovistarCo

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @MovistarCo me podrían ayudar? Hace dos días solicite me activarán el servicio de Amazon y hasta el momento nadie se comunica y solo debía esperar un día, muchas gracias