¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌬️
(@HeyIdiot_) reportó
Hola @MovistarCo que planes me ofrecen ya que @ClaroTeAyuda le quedo grande prestar un servicio. quedo atenta.
-
Andrw
(@Andrwctg) reportó
@MovistarCo @ESPNColombia @sicsuper llama uno a cancelar y le ofrecen un traslado, cuando llegan no hay cobertura, llamo a cancelar el servicio y me salen que hasta que no cierren la orden no puede cancelar, ahora me van a generar otra factura son unos rateros, ofrecen un pesimo servicio.
-
Cata Sarmiento
(@catitaconteste) reportó
@MovistarCo Ya no puedo estar más esperando, me tocó salir a buscar internet. Esperaría que me llamaran a reprogramar y que esta vez cumplieran con la hora de agendamiento. Gracias.
-
Karen Cortés Abril.
(@Kacortes1927) reportó
@sicsuper En definitiva @MovistarCo no me quiso hacer el traslado la respuesta del día es que no tengo cupo para la solicitud, estoy pagando una factura de 170mil por un servicio que vale 140mil, en solo hogar, primero dijeron que el cobre valía 70mil ahora que vale 120 mil, así que NO ME
-
Stefanni Moreno
(@Tffi_0906) reportó
Alguien más esta teniendo problemas con los datos de @MovistarCo... Llevo días con fallas y la respuesta de ellos es que ya todo esta OK...
-
Elver Gadura
(@el_americano7) reportó
@MovistarCo Y porque a mí sí me cobran 87.000 hay otras personas con él mismo plan y mas barato
-
mairons2010
(@mairons20101) reportó
@MovistarCo tengo un problema con mi Sim card la tengo bloqueada no me deja desbloquear me pide PUK no lo tengo que debo hacer
-
Hernancho CARP ⚪🔴⚪
(@Hernancho_9) reportó
Hola @MovistarCo Nunca es un mal momento para recordarte todo lo malo que eres, cuidate mucho.
-
William No Wallace
(@Willinchi) reportó
@MovistarCo En qué almacén tienen plan #Recompra para dispositivos Samsung???
-
Bryan Salazar
(@MrSala_) reportó
@MovistarCo está muerto el servicio de fibra óptica en mi domicilio... Sin fibra, sin tv y sin telefonía.