¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en San Cayetano, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

marzo 31: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.47% Internet
  • Teléfono 24.26% Teléfono
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 5.45% Televisíon
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Corte Total 2.97% Corte Total

Comentarios de Movistar en San Cayetano, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
  • EmpresasMalas Malas Empresas (@EmpresasMalas) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Listo para mandar una queja a @sicsuper sobre la señal “3G” de @MovistarCo. No puedo enviar ni siquiera un mensaje por WhatsApp. ¡Solo quiero aprovechar del servicio que ya he pagado! ¡Aquí estoy mirando la antena! El mismo tema de todos los días... #malaEmpresa #pésimaseñal

  • EmpresasMalas Malas Empresas (@EmpresasMalas) reportó desde San Cayetano, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo todavía no puedo usar la Red. La señal es MUY LENTA. 3G y 4 barras pero no puedo hacer nada... ni siquiera enviar un mensaje. Cuando vence el paquete vence que ya compré, voy a cambiar operadores. ¡Basta! ¡No más abusos de Movistar!#MalaEmpresa #señaldébil #horrible

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Cobrando normal y suspendiendo servicio apenas pase esto suspendo plan 😡😡😡😡

  • Nestor70249571 Nestor (@Nestor70249571) reportó

    @Nat_Rappi @RappiColombia siguen ignorando a las personas que nos obsequiaron cuenta prime a los clientes @MovistarCo preferencial black total , no responden las solicitudes de ayuda y veo que somos varios con la misma queja y nadie contesta , piden datos por DM para seguir ignorando

  • jhonatanaudor jhonatan audor (@jhonatanaudor) reportó

    @CathyJuvinao @distophia @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo La pandemia no durará toda la vida, h4pt4s de @ClaroColombia, la pandemia pasa y chao su plan de mi casa.

  • kphdezp 🇨🇴💛 (@kphdezp) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y con una señal de mierda.

  • Stephany13_ Stephany (@Stephany13_) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y además con mal servicio porque no estaban preparados para esto!

  • magdaprada MAGDA PRADA (@magdaprada) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Peor aún. @MovistarCo anda cobrando servicios que no ha prestado y por la situación actual, no atiende ese tipo de reclamaciones.

  • bellanorturna bella (@bellanorturna) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo El cobro normal y el internet caído cada 5 minutos y llama uno y el pretexto es la crisis le salen a uno con la pendejada que el internet está saturado como si a los satélites les diera el virus

  • antonyballestas 𝕥ꪮÑꪮ (@antonyballestas) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo En el caso de los que tenemos planes pospago, la estrategia que propone ASOMOVIL, es que solo van a beneficiarse lo que tienen planes hasta uno monto de $60.000, excluyen a otras personas con eso. La ayuda debe venir para todos los usuarios.

  • Meruibarram MERU👸🏻 (@Meruibarram) reportó

    @MovistarCo la porquería de servicio que están prestando por favor arreglen eso que lento e ineficaz está siendo esta empresa.🤬🤬🤬

  • JORGINHO5679 Jorge Moncada (@JORGINHO5679) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo me cortaron el servicio de hogar hace unos días por llegar doble el recibo 😣😣😣