1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Cayetano
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Cayetano, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cayetano, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon
    Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stick_U1
    Pancho (@Stick_U1) reportó

    @MovistarCo Dificultan el proceso para cambios o cancelación del servicio y no es posible comunicarse con un asesor.

  • jalovar
    Jairo Alonso Vargas (@jalovar) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, aumentaron en + del 30%, no dan solución y no contestan la llamada. @Superservicios aumento de tarifa exagerado.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jonnathanc18 @MovistarCo @jonnathanc18 3/4 con la Ley 1581 de 2012 y la Ley 2300 de 2023. 👉 Primero, presenta una reclamación directa ante el operador, el cual debe responder en un plazo máximo de 15 días hábiles. Si la respuesta no es satisfactoria o

  • pachosdgc
    Danny Garni (@pachosdgc) reportó

    @MovistarCo Esto es servicio? Esta es la imagen que uds quieren transmitir para sus clientes? @superservicios

  • JuanferRomero
    Jhon Terry (@JuanferRomero) reportó

    .@MovistarCo hace un mes se llamó a la línea de servicio al cliente y ofrecieron un descuento que se iba a ver relajado en esta factura. Resulta que llegó por lo mismo, sean serios y no engañen a la gente. Respondan

  • MarioChanaga
    Presidencia Justa y No Doctrinaria (@MarioChanaga) reportó

    Movistar te informa que ya se solucionó ✅ la falla de Fibra que afectaba tu sector. Puedes comprobar que se restableció tu línea 🏠 *607xxxxx99* desde el *2026-06-06*. Solo engaños de @MovistarCo y @Superservicios cómplices del manoseo a usuarios. Sin servicio hace 2 días

  • gerzo_ramirez
    Gerzo Ramirez (@gerzo_ramirez) reportó

    @MovistarCo Ya el daño esta hecho y no e pagado ni voy a pagar por ladrones

  • idarraga265
    Idárraga Juan (@idarraga265) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Básicamente cancelé un servicio el 9 de mayo y me están cobrando el servicio desde el 10 de mayo hasta el 9 de junio, porque sigo “activo en el sistema”. Tengo pruebas de la terminación del contrato.

  • juanesvillegas1
    Juan Villegas (@juanesvillegas1) reportó

    Señores @MovistarCo sigo sin una respuesta clara sobre mi situación. Fui suplantado y es evidente pero uds siguen parados en su punto que fui yo quien saqué la línea por la cual me tienen reportado en centrales de riesgo @sicsuper

  • cristian4656
    ̶E̶l̶ ̶M̶e̶n̶e̶s̶e̶s̶ (@cristian4656) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Nunca responden lo manda a un wp que tampoco sirve pa nada