¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Salgado
(@Alejosalgado19) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente. Sin servicio de internet por un mes y me mandan la factura. DESCARADOS!
-
Maxi Mendoza
(@maxi2207) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio, trato de hacer el reporte y me pasan a un bot inservible, me deja a mitad de camino. Para vender los planes ahí si son rápidos pero para ayudar cuando el servicio falla le ponen cantidad de trabas. Necesito me ayuden urgente
-
w.l.llian
(@w_I_llian) reportó
@MovistarCo No contestan su bot se queda pegado y sigo sin Internet cuando trabajo desde casa y un peor su línea para cancelar el servicio 😡 😡😡😡
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Nunca atienden y solucionan por DM no se para que escriben eso salen con el cuento de falla masiva en el sector y así se escudan en un servicio pésimo que brindan ustedes al usuario
-
Tania julieth
(@Taniajulieth19) reportó
@MovistarCo me estan cobrando 40 mil pesos por reconexion, sabiendo que no me pueden trasladar el servicio, no lo estoy usando y no me envian la factura a tiempor?... realmente no los pienso pagar @sicsuper me pueden ayudar, eso es una estafa
-
Gabriela Bermudez
(@Gabriel36642150) reportó
@MovistarCo @LVPcolLoL Señores llevo un mes intentando cancelar la linea y uds me dejan esperando. Qué hay que hacer? Ir de rodillas a una de sus oficinas?
-
Juan J
(@juanjwerner) reportó
@sicsuper @MovistarCo lleva varios días sin contestar una solicitud de servicio por un pedido no entregado, donde se puede interponer una queja formal?
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Llevo esperando un servicio técnico hace días con un servicio pésimo por parte de @MovistarCo estoy sin servicio de internet 😡 ni pagando puntual se obtiene un servicio de calidad
-
Denunciemos.
(@DenunciasAEmpr1) reportó
@MovistarCo Que solución otro robot nada de atención al cliente pésimo servicio
-
• Tefa 🇨🇴 • (Taylør's versiøn)
(@TefaBalvin17) reportó
@MovistarCo Pues ojalá su servicio móvil y la señal en general fuera fácil, rápida y segura 😒