¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo Y aparte de eso nunca atienden las solicitudes señores de movistar recuerden que ustedes son una empresa privada ustedes a nosotros no nos están sudcidiando nada o regalando es un servicio que se les esta pagando cumplan con el servicio eficiente que deben cumplir no deficiente
-
Sierva María
(@bambieguerrero) reportó
@MovistarCo Tengo una falla con mi celular y ni siquiera puedo llamar al *611, alguien puede ayudarme?
-
Leo
(@jgomez819) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de celular de @MovistarCo está caída
-
Andrea
(@Miaumor_Pelusa) reportó
@MovistarCo ¿Por favor nos confirman funcionamiento de la red en Bogotá? Nuestra empresa se encuentra sin servicio!!!
-
Kika Marina
(@kikavega) reportó
Yo odio con toda el alma hablar por teléfono, Justo en este momento necesito llamar y la red de @MovistarCo no funciona.
-
Angie Garcés♥️
(@AngieGarces) reportó
Qué pasa señores @MovistarCo no hay nada de señal móvil
-
Chimuela
(@ChimuelaTfy) reportó
Hola @MovistarCo estoy sin señal 😒
-
Mauro Andres. Opiniones.
(@AndresJMauro) reportó
@Daniq1509 @MovistarCo El mio igual, de Cayó la red?
-
Fabio
(@fabiocar1) reportó
@MovistarCo está caída la señal ?
-
MW
(@_immaes) reportó
@MovistarCo señores llevo más de 20 minutos sin señal. ¿Que está pasando?