Estado del servicio de Movistar en San Cayetano, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cayetano, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, BolívarServicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó@MovistarCo todos los días a las 8.30pm nos quitan la señal, sector barrio buenos aires Cali, pero estos sinvergüenzas de movistar cobran completa la Factura, me trasladarse para la competencia, qué servicio tan peximo
-
Barbol (@lordbarbol) reportóLlevo más de 7 horas sin internet, ni tv, cada 15 días pasa algo con mi servicio, necesito urgente una solución, estoy en Bogotá, localidad barrios unidos, desesperante el servicio de @MovistarCo ...
-
Nelly . A. (@m_angelbella) reportóSeñores @MovistarCo aparte de que le hacen un aumento a la factura SIN PREVIO AVISO, también se volvió frecuente las fallas masivas otra vez? Siete horas sin servicio! Y en ningún canal de los que tienen de servicio al cliente dan respuesta.
-
SebastiánBarajas (@Garusini) reportó@MovistarCo ¿todo bien con la red móvil? En el área metropolitana no sirve!
-
Retro Shogun (@GeneralMarino) reportó@linau04 @MovistarCo @Bancolombia Segun ellos: comprate otro plan con otro operador. Unos Genios!
-
✨MR JUANOTE ART✨ (@mrjuanote_art) reportó@MovistarCo Necesito retirarme del plan del hogar, no adquirir más servicios
-
Giovanni Ortiz (@Giovann46955374) reportó@MovistarCo Señores movistar estoy sin servicio de Internet. Y televisión y nadie da respuesta..
-
Nelly . A. (@m_angelbella) reportó@MovistarCo Ya lo hice espero pronta respuesta
-
🔦 (@SoyHelen__) reportóEl Internet (datos móviles) de @MovistarCo es una putísima ******, pero para subirle a la factura sin avisar sí son súper rápidos
-
Monsieur Japonais (@xavierosk) reportó@MovistarCo hola. Les acabo de poner una denuncia en la sicsuper por el CUN 4433261011761114 Ya que su pagina de pqrs no recibe el recursos de apelación les notifico por acá. Espero un correo electronico para enviar la copia de mi denuncia y la apelación a su respuesta