Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 04/24/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sbxc21 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬 (@sbxc21) reportó

    jamás se metan a @MovistarCo es una ****** de servicio y aparte roban descaradamente! #SAC

  • JulianaGont Jυliana Gonzalez T (@JulianaGont) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar mi tía falleció y necesitamos terminar el contrato y la Cantidad de cosas absurdas que piden en el punto de ayuda de la Calle 100 no tienen lógica, necesito que por favor me ayuden basados en Ley a saber cuáles son los documentos y pasos a seguir

  • ElGarlotero MARCO DURÁN cuentero (@ElGarlotero) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con el servicio, ¿Cuál es el servicio de atención para prepago?

  • Hereisdan1 Fodotuv (@Hereisdan1) reportó

    @MovistarCo @RozalenMusic Internet de ******

  • Contesta_tario #RadioRealEterno (@Contesta_tario) reportó

    Ese servicio técnico de @MovistarCo es insoportable....😑

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo por qué aumentaron el valor del plan móvil si no lo solicité? Por favor dar respuesta y devolución del dinero @sicsuper

  • espitialucho77 Luis (@espitialucho77) reportó

    @MovistarCo Por si acaso. Ya les escribí por DM y no tengo respuesta todavía.

  • espitialucho77 Luis (@espitialucho77) reportó

    @MovistarCo Señores alguna respuesta de mi problema de servicio con las líneas que tengo con ustedes. No responden ni por whatsapp ni por DM ni por ningún lado. Si no hay señal cómo marco al *611?

  • MeliCas_ Melissa Castañeda (@MeliCas_) reportó

    3 días sin internet en la casa y las bellezas de @MovistarCo no dan una solución. Confirmando mi decisión de cambiar de operador. Pésimo servicio al cliente.

  • milenalayon mileala (@milenalayon) reportó

    @MovistarCo falla total en señal de desde ayer!