¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo Saludos. Debo pagar el servicio y sale aviso de que hay fallas técnicas.
-
Cordillera 🇨🇴
(@yojodoportodos) reportó
@MovistarCo hace que uno se quiera devolver a claro!!! Servicio al cliente pésimo. Aaaaah pero para la instalación menos de una hora en llegar.
-
camilo mesa
(@camilomesa89) reportó
@MovistarCo porqué la señal está más mala que nunca? Los datos muy intermitentes
-
hansel
(@le_malparido) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo OIGAN GENTE HORRIBLE NO SIRVE EL CÓDIGO PARA MASSIVE ATTACK ARREGLEN ESO YA
-
hansel
(@le_malparido) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo el código de preventa para Massive Attack no sirve, tuboleta indica que está usado. ARREGLEN ESO YA
-
CGM
(@gotuacata) reportó
@MovistarCo @CEGAP73 ¿? El colmo @MovistarCo inauditas este tipo de prácticas comerciales! Muy mal
-
Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo Señorita Juli, anoche me comuniqué con @DisneyPlus y me atendieron super bien, duramos más de 30 minutos buscando la falla , ya pude iniciar sesión, lo malo fue que no pude ver el partido de fútbol por Espn.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@gotikdulce @MovistarCo @gotikdulce 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,
-
David Luis.
(@DL26C) reportó
Ya decía yo que había durado un buen tiempo con @MovistarCo sin problemas, los hijueputas de un mes a otro le subieron el 66% a la factura del plan de celular sin aviso y me había asegurado que el precio que me dieron hace un año era el final, perros hijueputas LADRONES.
-
Maria Paula Rendón
(@MariaPaula_RV) reportó
El internet de @MovistarCo ha estado IMPOSIBLE… Qué pésimo servicio el de los últimos días 🥴