¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
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Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jo.Do. (@carpediem36) reportó
Con @MovistarCo pasa lo mismo que con @ClaroColombia ? Ni con datos ni claro hogar Instagram funciona? Que un plan de 50 Mb anda mejor que uno de 200?
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AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó
@MovistarCo Cambiar las fechas de corte y facturación a criterio de Uds no habla bien de la empresa, cualquier día nos ponen a pagar cada quince días, Que horror con Uds !!!
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JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó
@MovistarCo Son unos desgraciados, me vendieron un plan, y llamé varias veces pa desactivarlo porque la señal pésima y ustedes no tienen servicio al cliente, pasaba horas llamando al *611 y nadie contesta, hasta que terminaron reportándome en data crédito
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Tomás Guzmán Torres (@TguzmanT) reportó
Qué problema contactarse con un asesor de @MovistarCo para activar una simple cuenta de Netflix. Eso sí, para cobrar el servicio en la factura…
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Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo me aparece un reporte en Datacredito como si tuviera plan postpago con ustedes. Hice el reclamo con la entidad y me dicen que me comunique con el operador celular objeto del reclamo osea ustedes.
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Arnulfo Sánchez Dueñas (@HEDICHO9) reportó
Me llaman de @MovistarCo me ofrecen cambio de operador y ahora estoy sin señal... Gracias @Movistar
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litos (@luislitos) reportó
@MovistarCo Mi mamá es una señora de la tercera edad, le aparecieron tres líneas de Movistar a nombre de ella; y aún cuando no firmo nada ni tiene contrato alguno, Movistar le está cobrando esas líneas, y aunque ella realizó el respectivo reclamo, Movistar insiste en que ella debe pagar.
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𝐵𝒾𝒶𝓃𝓀𝑜 𝐿𝒾𝓃𝒶 🦋🌻💙 (@BiankoLinaDY) reportó
@MovistarCo No tengo fijo para llamar desde el celular no me deja hacer la llamada cómo hago en ese caso ?
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Juan Restrepo (@jrestrepog) reportó
@sicsuper 7. Es tanto el colmo de @MovistarCo que después que les decimos que queremos cambiar a prepago para que no siga generando factura la asesora sin escucharnos nos hace un plan de retención ofreciendo más servicios a un producto que ni podemos usar porque no hay sim
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Juan Restrepo (@jrestrepog) reportó
@MovistarCo Ya les respondí vía DM @sicsuper espero den solución