1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Cayetano
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Cayetano, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cayetano, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon
    Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jefry_velasquez
    Jeferson Velasquez (@jefry_velasquez) reportó

    ¡Gracias @MovistarCo por la "mejor red móvil"! Con 10 días sin servicio fijo, me obligan a usar mis datos. ¿Me van a pagar el plan extra que me está tocando comprar? Su ineficiencia es la más constante que he conocido. 💸😤 Sin #Mundial, ni internet. #Movistar #Medellín

  • mauroolarte
    mauro (@mauroolarte) reportó

    @MovistarCo Yo creo Sra Angie que por respuestas como estas , tan mediocres es que ustedes han perdido clientes , les pregunté algo directo y obvio y usted ofrece una línea móvil? El internet de mi apt es sin asco , publicidad engañosa .

  • marulandaofi
    MARULANDA OFICIAL (@marulandaofi) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 15 días solicitando un traslado de Internet Hogar y TV, llevo más de 3 años con ese plan y lo voy a cancelar por el mal servicio al cliente, no me han hecho el traslado, aparte de que lo cobra y hay que rogarles @sicsuper

  • IVONNE_1076_
    Ivonne 🎶 (@IVONNE_1076_) reportó

    @MovistarCo Me van a cortar el servicio y a cobrar reconexión? Qué hago?

  • annnngjcg
    angie (@annnngjcg) reportó

    La señal movil de @MovistarCo en Bucaramanga definitivamente es una basura. No hay lugar donde agarre bien.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jorgesanchez_ @MovistarCo @jorgesanchez_ 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • AlekosPangulis
    Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó

    @MovistarCo @lopesergio Qué mejor red móvil ni qué HIJUEPUTAS? Lo que son es unos LADRONES DE ******

  • Mariane1524
    Mariane (@Mariane1524) reportó

    @idarraga265 @MovistarCo La culpa es de uno si la asesora se equivoca y aparte “si se quiere retirar bien pueda” imagínate ese servicio tan bueno

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jorgesanchez_ @MovistarCo @jorgesanchez_ 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Sí, ya presentaste tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el

  • RocioAgreda3
    Rorito ag (@RocioAgreda3) reportó

    @MovistarCo 2. El día 8 de mayo de 2026 presenté una reclamación ante Movistar, la cual quedó registrada bajo el radicado No. 443326100875085. 3. Como respuesta a mi reclamación, se me ofreció un descuento en la factura y el envío de un soporte técnico a mi domicilio para revisar y soluciona