¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
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Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jean Bennet
(@JeanBennetg) reportó
@sicsuper El servicio yo lo necesito, lo que deseo saber es si @MovistarCo son capaces de seguirme prestando servicios sin intermitencia, cada día que no tengo el servicio me representa sobre costos o pérdidas de dinero.
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rodatrino
(@rodatrino) reportó
@MovistarCo Si, ya vamos...ya vamos 6 vendedores con megáfono pasando por el barrio el día de hoy ofreciendo servicios, y así estamos hace varias semanas. Están intensos con la venta, más bien seanlo con el buen servicio que ustedes NO prestan. ATT. S.M
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MEDICO DOBUTAMINICO
(@ricardoepereira) reportó
@MovistarCo Llevo casi 12 horas sin servicio de Internet y las lineas colapsadas. Como puedo solventar eso? Mi trabajo depende de enviar archivos importantes hoy...
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𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por fin @MovistarCo pudo hacer llegar la sim a mi casa, será que me cambio de operador por casi una semana que me dejaron sin servicio?
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fanor alexis
(@fanitor01) reportó
La señal de @MovistarCo está pésimamente mala, re mala, horrible, se caen las llamadas constantemente, se caen los datos, hay muchos lugares sin señal, @MinTIC_responde Datos lentos constantemente, definitivamente #Movistar es muy malo...
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andressolartex🥑
(@andressolartex1) reportó
@MovistarCo que falta de respeto mi fecha de corte día 20 llame el día 10 para realizar el retiro de mi plan y me xortan la llamada, el día de hoy llevo llamando 4 veces y me dejan esperando 45 minutos y se cae la llamada todo para que u o no se retire de esta empresa movil
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Zayra Ortega
(@zamortega_) reportó
¡Llevo 3 días sin internet y @MovistarCo no me brinda una solución!😒
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Carlos Buitrago
(@CarlosBuitragoP) reportó
Y lo que es peor: llama uno a @MovistarCo y los hijueputas ya no se les da la gana de contestar. Ni un solo asesor para esta ******, ¿ah? En Colombia a uno lo roban en la calle y lo roban las empresas. #PaisDeMierda
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Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
@MovistarCo @MovistarCo llevo ya casi una semana sin internet y innumerables fallas con el servicio tienen pésima atención al cliente, necesito cancelar el servicio @sicsuper que puedo hacer si me impusieron un cláusula de permanencia?.
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alvaro esteban
(@alvaronal) reportó
@sicsuper Tengo una queja sobre @MovistarCo ya que hoy el primer día que me activaron la sim por portabilidad me ofrecieron 30 GB de datos y al revisar mis productos en la app veo que solo me instalaron 15 GB y hago reclamación y me dicen que yo me gasté el resto en 14 horas .