1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Cayetano
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Cayetano, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cayetano, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:

  • yamidalarcon
    Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tigo_Colombia
    Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @MCCTelevision @MovistarCo Hola, @MCCTelevision. Para darte soporte técnico sobre tus servicios hogar, te invitamos a llamar al *300 desde líneas móviles Tigo, 018000 422222 o 118 desde líneas fijas Tigo y 6044444141 desde líneas fijas o móviles. Te esperamos.

  • Zorakwar
    Mauro (@Zorakwar) reportó

    @MovistarCo La señal de ustedes no xoge en mi casa, dentro del perímetro urbano, será que la puedo escribir para que no me vuelvan a llamar nunca mas?

  • lalexaca
    Alexa Cast (@lalexaca) reportó

    Actualización 2: es mi internet el malo, solucióname @MovistarCo

  • ISADICEQUE
    isadiceque (@ISADICEQUE) reportó

    @Alita_Quintero @MovistarCo Si. @Movistarco es lo peor. Me cambiaron la línea prepago a pospago sin mi autorización.

  • sergiogomezf
    ⚓️ن † (@sergiogomezf) reportó

    @MovistarCo Háganme un favor . Cuál es el proceso para cancelar el servicio de internet fibra óptica con ustedes ?

  • _lauranino
    Laura Niño (@_lauranino) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, para suspender, y peor para cancelar algo. Hacen preguntas de seguridad que no tienen nada que ver con nada y nunca se pasan. Luego son esperas de días y días y lo que hacen es que se pasen las fechas de corte para que se sigan pagando recibos 😡😡

  • idelista_
    Malegria (@idelista_) reportó

    @MovistarCo mi plan de datos no está funcionando. Estoy al día, mi paquete inició ayer 10 de junio. Apps como Uber, garmin, Lens, nada me funciona sin datos y pago puntual. Cuál es el inconveniente

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo un mes después se vuelven a lucir. Me cancelaron el plan pospago y el internet de la casa sin yo haber pedido la solicitud. ¿Que tan mal pueden hacer las cosas con el servicio al cliente?

  • Klovn
    [nombre común] (@Klovn) reportó

    No entiendo cómo es que ni @MovistarCo ni @Homecenter_co no tienen formas de garantizar el servicio que ofrecen. Qué desastre

  • NelsonMoncayoY
    Nelson Moncayo (@NelsonMoncayoY) reportó

    Nunca experimenté una atención tan mala como la de @MovistarCo Ninguna de las líneas responde, y cuando responde la llamada se cuelga. Ahora, ese WhatsApp es una porquería.