¿Está Movistar con problemas o cortes en San Cayetano, San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cayetano, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cayetano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Cayetano, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cayetano y lugares cercanos:
-
Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos Polania
(@luiscarpolania) reportó
@MovistarCo sin señal en neiva, sin televisión, internet local y posibilidad para recibir llamadas, Movistar bloquea la comunicación, sin solución
-
John del Castillo
(@yosoyelekeko) reportó
Me reportan del sur de Colombia falla masiva de todos los servicios de @MovistarCo... me confirman...?
-
Alejandra Garzón
(@AlejaGarzn) reportó
Sin señal. S.O.S @MovistarCo
-
FERNANDO MARTINEZ
(@Palermo73) reportó
Lo mismo (el mismo reclamo) para las compañías del internet y el cable. @ClaroColombia @MovistarCo y otros contaminadores.
-
princesa sin cetro
(@FaizulyC) reportó
@MovistarCo Para cuando el arreglo del servicio en Neiva?.... Llevamos 24 horas sin señal de Internet, TV y datos.... Porque son tan negligentes
-
John Faber
(@johnfxp) reportó
@MovistarCo Que pasó con la señal ? No tengo datos, tampoco puedo hacer llamadas...
-
John del Castillo
(@yosoyelekeko) reportó
@CAMILAP69419029 @MovistarCo Todo el sur de Colombia esta fallando...
-
Carlos Arango
(@_CJ_Arango_) reportó
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda yo no me he podido pasar a Movistar porque no pudieron meter el cableado bajo tierra. Estoy amarrado a Claro con su servicio flojo y cada vez peor. Defendía a Claro hace años pero ahora, no.
-
Andres Acosta
(@andresacosta02) reportó
@MovistarCo Están sin servicio?
-
Óscar Mauricio Barrera Bermeo
(@OSMABER) reportó
@MovistarCo gracias por la red (sarcasmo). Sin servicio. El servicio por WhatsApp, no responden.